Historias Acabadas

114 temas en este foro

• 98 respuestas
    • 11.764 visitas
    • 99 respuestas
    • 8.193 visitas
  1. Historia finalizada

• 485 respuestas
    • 40.333 visitas
    • 98 respuestas
    • 10.065 visitas
    • 57 respuestas
    • 12.438 visitas
  2. final

• 29 respuestas
    • 2.584 visitas
    • 52 respuestas
    • 7.810 visitas
  3. nuevos capitulos 7 y 8 (final)

• 21 respuestas
    • 1.474 visitas
    • 31 respuestas
    • 2.906 visitas
  4. Historia finalizada

• 3.511 respuestas
    • 657.487 visitas
  5. Historia finalizada

• 78 respuestas
    • 7.099 visitas
    • 6 respuestas
    • 1.357 visitas
    • 5 respuestas
    • 1.056 visitas
  6. penúltimo capítulo

• 115 respuestas
    • 9.021 visitas
  7. Historia finalizada

• 89 respuestas
    • 9.958 visitas
  8. Historia finalizada

• 58 respuestas
    • 4.936 visitas
  9. Historia finalizada

• 82 respuestas
    • 9.480 visitas
  10. Historia finalizada

• 32 respuestas
    • 3.866 visitas
  11. Historia finalizada

• 134 respuestas
    • 14.970 visitas
  12. Historia finalizada

• 554 respuestas
    • 13.792 visitas
  13. Historia finalizada

• 210 respuestas
    • 10.101 visitas
  14. Historia finalizada

• 38 respuestas
    • 2.765 visitas
  15. Historia finalizada

• 291 respuestas
    • 12.913 visitas
  16. Historia finalizada

• 378 respuestas
    • 18.079 visitas
  17. Historia finalizada

• 122 respuestas
    • 6.572 visitas
  • Temas

• AnthonyAffiz
      Quitar peso a imagenes.
      Привет всем участникам форума! класный у вас сайт!
      Нашел обширную базу кино: посмотреть хорошую мелодраму бесплатно
      Тут: лучшие фильмы фэнтези 2020 смотреть онлайн лучшие фильмы фэнтези список смотреть онлайн рейтинг 2019
      Тут: http://kinobunker.net/7366-treyler-komedii-stazher-enn-heteuey-beret-na-rabotu-de-niro.html Трейлер комедии «Стажер»: Энн Хэтэуэй берет на работу Де Ниро
      Здесь: Конь БоДжек / BoJack Horseman (Сезон 1-2) (2014-2015) смотреть онлайн бесплатно Конь БоДжек / BoJack Horseman (Сезон 1-2) (2014-2015) смотреть онлайн бесплатно
    • Tommyces
      Luxy y Liyah se retiran del staff
      Приветствую! прикольный у вас сайт!
      Нашел интересную базу кино: документальные фильмы 2020
      Тут: смотреть лучшие триллеры 2019 смотреть триллер бесплатно в хорошем качестве новинки список 2020
      Тут: http://kinoklan.net/8882-richarda-linkleytera-zovut-v-proekt-rozi.html Ричарда Линклейтера зовут в «Проект „Рози“»
      Здесь: http://kinoklan.net/10884-pamela-anderson-sygraet-v-filme-spasateli-malibu.html
    • Anthony
      PROBLEMA CON LOS SIMS 2 APARTAMENT LIFE, AYUDA!
      HOLA! supongo que ya nadie usa los sims 2, pero tengo un problema que me inquieta bastante por si alguien quiere ayudar, Lo que pasa es que construí una serie de apartamentos conectados es decir 6 apartamentos en 1 solo edificio, me encanta construir y diseñar casas y apartamentos, es a lo que me dedico en los sims, bueno el caso es que en estos días use un lote de 3x4 y comencé a construir todo iba bien, todo iba genial, hasta que decido guardar la partida y salir al barrio, para mudar a mis sims a mi nueva creación, ACÁ las fotos del edificio, no es muy bonito porque me inspiré en unos edificios cerca de mi casa y me gusta hacer cosas realistas, pero bueno.. una vez en el barrio intento instalar a mis sims pero de repente me sale esto: SS Porque razón me sale eso si coloqué las puertas con las alfombras?? deberían salirme 6 unidades de apartamentos disp, pero en vez de eso el juego no me los reconoce y me sale todo en 0 $ Sinceramente no se que más hacer, please ayudenme, no desperdicie 5 horas construyendo esos apartamentos para que al final nadie se mude. 
    • Anthony
      Problemita con Los Sims 2 Apartament Life, Help me pls
      Buenas! se que los sims 2 es un juego muy antiguo y seguro ya nadie por aquí lo usa, pero por si alguien me quiere ayudar con este problemita que tengo, resulta que he decidido crear un lote de apartamentos conectados, es decir 6 apartamentos en un solo edificio, acá unas fotos: ACÁ  y pues lógicamente use todos los trucos correspondientes, changelotzoning apartmentbase  y boolProp aptBaseLotSpecificToolsDisabled false para construir, pero cuando cuando termino y lo guardo para salir al barrio me sale esto: SS Porque razón me sale eso?? Es decir que hice mal?? use las puertas correspondientes de las que llevan alfombras, use un lote de 3x4 si no me equivoco, entonces no se que más hacer, por favorr alguien ayudenme. 
    • andreina
      Me descargue el WICKED WHIMS version 1.58, pero no me funciona en el juego :C
      Hola, Me descargue el WICKED WHIMS la  version 1.58, me aparece en el juego, pero a la hora de hacer ñiqui- ñiqui, me dice que no se puede, porque le faltan animaciones :c. Aparece la opción de "Malvado" pero no puedo hacer nada, porque me falta eso . La versión del juego que estoy jugando es 1.62.67. Alguien sabe donde puedo descargar las animaciones para que se puedan ver en el juego? 
      PD: Me descargue el wicked whims de esta pagina Lovers Lab. https://www.loverslab.com/

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.