tedtaki

penúltimo capítulo El Pianista (Capítulo 12: La Fiesta)


116 posts en este tema

Publicado


Un gran capítulo. Me ha sorprendido lo de Anna y que quiera matar a Vladimir después de casarse con él aunque estoy casi convencida que no se casarán. Por sus palabras se deduce que fue ella la que ordenó la muerte de Laura aunque no sé por qué si ya no estaba con Vladimir, a no ser que sea porque el hijo que esperaba fuera de éste. Ha sido muy tierna la escena entre Vladimir y María, se nota que, desde el principio, no le es indiferente. Marco me gusta cada vez más y ver cómo defiende a María. Y bueno, llega otra complicación, la nueva. Creo que a quien recuerda Vladimir que marcó su vida y odiaba tanto va a ser ella. Repito que la historia me tiene fascinada y que cada vez se vuelve más interesante. Espero con ansias el próximo capítulo.

A tedtaki le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Os doy un par de regalos, hace bastante, la gente no lleva placas fans de historias y cosas de ese estilo, pues he pensado regalaros unas, pues se que os gusta la historia y he decidido que lo mejor es que también llevéis en vuestros corazones a dos de los personajes de la historia:

    image.jpg

    image.jpg

    image.jpg

    Os doy un par de regalos, hace bastante, la gente no lleva placas fans de historias y cosas de ese estilo, pues he pensado regalaros unas, pues se que os gusta la historia y he decidido que lo mejor es que también llevéis en vuestros corazones a dos de los personajes de la historia:

    image.jpg

    image.jpg

    image.jpg

    Gracias teD por este obsequio, Exito con la historia que esta interesante.

    A tedtaki le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me gusta el aire de misterio de esta historia y que tenga mucho que ver con Chopin y el piano, eso me encanta y Laura tambn :blush: me he enamorao de ella.

      A tedtaki le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ESPERANDO CON ansias  GANAS EL NUEVO CAPITULO!:saltos:

        A tedtaki le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Un pequeño avance, esta foto será añadida en otra imagen :P

          Sin_t_tulo_1.jpg

          A Merchedj and EGcx9 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Aquí tenéis el noveno capítulo, espero que os guste y a ver si aprendo a manejarme con el foro y los spoilers, aun no se muy bien como van aquí, se que es como en el antiguo, pero me he dado cuenta de los líos en los que me meten.

            image.jpg

            image.jpg

            Vladimir seguía ante su ordenador trabajando y llegó a la conclusión de que Eveshka era un problema para él, retirando lo que anteriormente pensaba de ella cuando la había visto. Lo único que le importaba en aquel momento era pasar sus partituras y enviárlas al director discográfico, quería preparar su disco y proponer unos días para empezar a grabar. Se dio cuenta que necesitaba con urgencia un café calentito o algo para beber, él decidió bajar hasta la cocina para coger él un vaso de zumo.

            image.jpg

            Entró en la cocina y se encontró con Sergey intentando cortejar a Flora con frases románticas, se notaba que al mayordomo le gustaba la cocinera y hacía lo que fuera para gustarle. Él se reía de la escena y decidió mejor dejarlos solos y aguantar las ganas de beber. De pronto, unas luces de colores alarmaro al pianista, éste se asomó disimuladamente y vio a la policía, sospechaba que ellos habían venido para buscar información sobre la muerte de Laura. Sergey también se dio cuenta y salió de la cocina para asomarse, él preocupado por lo que le podría pasar al señor Petrov, decidió adelantarse y recibir a la policía.

            image.jpg

            image.jpg

            Mientras caminaba hasta la puertilla vio a uno de ellos asomarse. Él era un rubio de gafas, rondaba uno con noventa de estatura, no parecía muy joven, al parecer tendría unos 30 años de edad, su rostro serio indicaba que lo que quería no era nada bueno y que su intención era hablar con el dueño de la casa.

            - Muy buenas, soy el teniente y detective de policía Bruce Tains, ¿podría hablar con el dueño de la casa? -preguntó amablemente el hombre.

            - No quiero que unos desconocidos vean el rostro del Señor Petrov. -dijo Sergey.

            - Somos de la policía y él no nos puede ocultar el rostro si es un principal sospechoso de la muerte de la señorita Laura Pérez. -empezaba a enfadarse el policía.

            - Te dejo entrar, quiero que mantenga el secreto de Vladimir.

            - Te prometo que mantendremos su secreto guardado. -le prometió Bruce.

            (¿Reconocéis a la chica de la siguiente imagen? es una de las participantes de Se Busca Sirviente, le he puesto un peinado y un maquillaje para que sea igual de realista que los personajes de la historia ;))

            image.jpg

            Sergey le cedió el paso y se adelantó para que el policía lo siguiera, antes de avanzar ordenó a una joven de cabellos castaños que lo acompañara hasta el interior de la casa.

            image.jpg

            El mayordomo los llevó hasta el salón, donde Vladimir Petrov los atendió mostrando sin miedo su rostro.

            - Podéis sentaros, seguramente vais hablarme sobre el tema de Laura. -les invitó Vladimir a que se sentaran.

            - Pues claro, de eso vamos hablar. -dijo Bruce que se sentaba en uno de los sillones del salón.

            - Bueno, ¿que queréis preguntarme?

            - Señor Petrov... ¿Conoce a esta mujer? -preguntó Bruce que sacaba de su carpeta la foto de una mujer.

            - Si, la conozco, se llamaba Laura y cuando me enteré que murió... -Vladimir no pudo evitar quedar en silencio al recordar la trágica noticia -... no la maté, os lo juro que yo no lo hice, sería incapaz.

            - Lo sabemos, por que sería incapaz de salir a la calle sin ir respaldado de vuestro chófer... que en ese momento se encontraba en la casa, eso es lo que la señorita que estaba en el piso contó cuando le preguntamos.

            - Entonces...

            image.jpg

            - No eres sospechoso, ¿podrías decirnos si ella tenía enemigos?

            - Que yo sepa, no los tuvo.

            - ¿Sabías que ella estaba embarazada? -le preguntó Bruce.

            - ¿Embarazada? -se quedó Vladimir totalmente sorprendido.

            - Exacto, ese bebé fue el motivo por el cual hemos llegado hasta aquí.

            - Dilo ya.

            - Ese bebé que estaba esperando Laura, era tu hijo y la persona que la mató no tuvo piedad también con la criaturita que esperaba.

            image.jpg

            Vladimir no podía pronunciar palabra alguna al escuchar al detective Bruce Tains que se levantaban del sillón bastante incómodo.

            - Lo siento señor Petrov, me retiro, vamos Aline, tenemos que regresar a la comisaría e investigar el caso.

            image.jpg

            Ambos, al salir de la casa y al tocar lo que era el camino que iba directamente hacia la salida, se cruzaron con Anna, Bruce giró su cabeza y empezó a preguntarse que hacía ahí y con su presencia en aquella enorme mansión lo único que le transmitía era desconfianza.

            image.jpg

            Vladimir estaba sentado en el sofá, totalmente callado, la información que el detective Bruce Tains le dio le destrozó en mi pedazos, quería hacer lo que sea para volver atrás y recuperar a Laura, pero era imposible, estaba muerta y le dolía el alma al pensar en su carita redondeada y su forma de ser. Luego alzó la cabeza para mirar a Sergey, también estaba sorprendido con las palabras del policía, pero no podía compartir sus sentimientos con lo que él sentía en aquel momento.

            - Sergey, por favor, dile a María que vaya al despacho, quiero hablar con ella. -cambiaba la cara de Vladimir a uno lleno de ira.

            Vladimir se levantó del sofá y se dirigió hacia el despacho.

            image.jpg

            image.jpg

            Sergey se dirigió hacia la entrada de la mansión y vio a María con Eveshka, al parecer habían escuchado parte de la conversación, algunas cosas no las entendían, pero por las caras de preocupación de ambos intentaban hacerse una idea de lo ocurrido. El mayordomo se acercó a la española y la miró con seriedad.

            - Tú seguirme. -dijo Sergey en español.

            La joven tragó saliva y ambos se dirigieron hacia el despacho, donde se suponía que iban a reunirse con Vladimir. Al llegar, vieron aquellas estanterías de libros y por sorpresa un pequeño marco con una foto de todos los trabajadores de la casa, entre ellos estaba Laura, una jovencita de cabello corto y de expresión alegre, la española intentó evitar todo aquello que estaba viendo. El pianista le pidió a Sergey que se retirada y los dejaran solos. Cuando se retiró él se levantó para acercarse a María, enseñaba un rostro lleno de ira y parecía muy enfadado con ella.

            image.jpg

            - ¿Para qué ir tú a casa de Laura? -le preguntó Vladimir muy enfurecido.

            María no sabía que responder, empezaba a asustarse con solo sentirlo tan cerca de su rostro.

            image.jpg

            - ¡RESPONDE!

            - Yo... yo... -tartamudeaba María casi entre lágrimas.

            - Tú no volver a meter en mi vida. -dijo Vladimir señalándola con el dedo.

            Ella no podía responder por culpa del grito que le había dado, se le había cortado el habla del miedo que sentía en aquel momento.

            image.jpg

            - Despídeme... -fue lo único que pudo decir ella.

            - No puedo...

            - Si no lo haces me iré yo. -dijo María muy nerviosa.

            - Yo no permitir...

            image.jpg

            Tras aquellas palabras el pianista besó apasionadamente a la joven, eran besos de rabia, pero a la vez de amor, sentía algo por María y lo había sentido desde el primer día que la joven llegó a la casa. Ella quería separarse de él, pero era algo imposible, aquello era algo inalcanzable, era su amor platónico, el hombre que ella deseaba, pero Vladimir se apartó para darle la espalda.

            - ¡Vete! -gritó Vladimir muy furioso.

            image.jpg

            María salió del despacho bastante asustada sin entender nada de lo ocurrido, quería pensar que aquel beso era un sueño, un maravilloso sueño...

            image.jpg

            Lo único que hizo Vladimir fue romper la foto en mil pedazos, sabía que Laura había quedado en el olvido desde que conoció a María, la consideró más hermosa y tierna, a parte vio en ella un buen corazón y se sintió culpable por la locura de furia que sentía en aquel momento, ella formaba parte del pasado y la española era su presente.

            - Perdóname María... 

            A Liyah and Merchedj les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Vaya...

              me he quedado un poco en shock, me ha dado mucha pena lo del bebé de Laura, pensé que quizás se salvaba y no entiendo la reacción de Vlad, eso en mi pueblo se llama acoso laboral jajajaja fuera de bromas, habría estado mejor que María le hubiera torteado jajaja. María y Marcos forever jajaja

              A tedtaki and EGcx9 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Odio mas que nunca a Anna :asco:

                 

                me ha sorprendido el beso de Vlad a Maria :wub:

                A tedtaki le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Qué ganas tenía de leer otro capítulo y qué corto se me ha hecho. En éste, cabe destacar la reacción de Vladimir. Primero por reñirle a María cuando antes no lo hizo y después por el beso que le ha dado. Ambas cosas han sido muy seguidas y me han dejado estupefacta. Esta vez me he quedado con más ganas que nunca de leer el próximo pues ha sido muy corto.

                  Editado por Merchedj
                  A tedtaki le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Vaya, vaya, vaya! Salierón a flote los sentimientos de Vlad hacia Maria, bueno Marcos  se te enredo el cometa con Maria, ahora si que la cosa se te puso color de hormiga XDDDDDDDD. Ya la policia esta al  tanto de los lazos que unian a Laura con Vlad, deberán seguir investigando, falta interrogar un poco más a Maria y al resto de los integrantes de la casa en especial a mi hermosa villana Anna (Esa chica enamora). Aline, la chica del concurso se busca sirvienta su puesta en escena me molo mucho la verdad, el cambio de cabello y maquillaje le quedó excelente una poli guapisima, me pude reir un poco con el hecho de imaginarme el cambio laboral de servienta a poli esta super bien, crecio en lo profesional XDDDDDD, lastima que Marco no la vio para que diera su opinión asi sea en pensamiento XDDDDDDDD, y como siempre la pregunta del capituló, ahora Anna tendrá nervios de acero para contener las preguntas de la policia? Podrá ella lograr su objetivo de hacerse con la fortuna de Vlad? Podrá Marcos resistir que el amor de su vida ya tiene dueño? Eveshka con cual de los galanes se quedará? Bueno ahora es que hay tela que cortar XDDDDDDDD!

                    Emoción a flor de piel no se pierdan el siguiente capitulo.

                     

                    A tedtaki le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Ayyy el beso de Vlad fue precioso, auque muy,ehm, ¿raro? ¿no estabas mal por Laura chiquillo? En fin, me preocupa saber que no mencionó ni una vez al bebé, y me impresiona que al policía le haya dado igual la cara del señor Petrov,pues supuestamente es un secreto increíble.

                      Por otro lado, odio cada día mas a Anna y menos mal que no la vimos en acción en este capítulo.  ¡También me llama la atención el tema de Sergey, espero que la conquiste,je!

                      Edit; AY DIOS EL POLICÍA,cambio a Marco por Bruce, pufff.

                      Editado por Aficionada
                      A tedtaki le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Os voy a dejar un adelanto del décimo capítulo, está en creación aun, pero con este adelanto es para deciros que no he abandonado la historia y que ahora quiero que empiece lo que es la trama en si, la verdadera xD, espero que os guste lo que voy a poner, es algo que aun falta por pulir, pero es lo que va a pasar.

                        Ella salió de la habitación, luego se dirigió hacia el salón donde pudo escuchar una conversación de teléfono que le llamó la atención, sabía que era inglés, pero en el fondo lo entendía y estaba ahí por alguna razón. Se pudo oir como aquella voz masculina hablaba sobre algo.

                         Eveshka se quedó sorprendida con todas aquellas palabras, al final se había enterado de que Petrov no era...

                         - Mire, escuché a Vladimir hablar por teléfono de algo que me llamó la atención. -dijo Eveshka.

                        - ¿De qué? -preguntó María bastante confusa.

                         

                        No voy adelantar mucho, solo que la verdadera trama empieza en este capítulo xD 

                        Editado por tedtaki
                        A Liyah, Rober, Merchedj and 1 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Muy buen avance, espero con ganas el próximo capítulo ^^

                          A tedtaki le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ya echaba de menos alguna noticia sobre la historia. Tengo mucho mono así que estoy deseando leer ya el capítulo.

                            A tedtaki le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ese abre bocas de supenso esta muy interesante, este proximo capitulo como que viene bien cargado. Espero con ancias verlo.

                              A tedtaki le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Wow, ganas de que continues jeje La q si q tienes abandonada es la de Angel Guardian Tedtaki :(

                                A tedtaki le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Wow, ganas de que continues jeje La q si q tienes abandonada es la de Angel Guardian Tedtaki :(

                                  Estoy esperando a ver si hay poses de combates, se que hay bastantes, pero necesito esperar un tiempo xD por que los últimos capítulos tienen sorpresas, sobretodo si son relacionados con Uriel y Clawer ^^

                                   

                                  Aquí tienen nuevo capítulo, voy a usar el mismo método que estoy haciendo con el legacy, creo que me es más cómodo y las imágenes son más pequeñas, espero que podáis leer el texto D:

                                  EJgKU4Z.jpg

                                  NaSTQIl.jpg

                                  WIo3F9P.jpg

                                  AeDUV2I.jpg

                                  UY1BTeH.jpg

                                  DqPbMhW.jpg

                                  OXTiFPN.jpg

                                  2599NmQ.jpg

                                  lYgS5Zt.jpg

                                  ou8P0yd.jpg

                                  40rkLpD.jpg

                                  nznOW39.jpg

                                  gMcgmnN.jpg

                                  2JIGm7w.jpg

                                  70d74Yg.jpg

                                  ngU3xn5.jpg

                                  1KKvqUr.jpg

                                  YEcom5i.jpg

                                  olEYngU.jpg

                                  CwG5U8A.jpg

                                   

                                   

                                  A Rober, Liyah, Merchedj and 1 más les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Este capítulo me ha gustado mucho, han pasado muchas cosas emocionantes y no sé por dónde empezar xD, me encanta como Eveshka y María se han acercado y empiezan a ser amigas, creo que las dos son parecidas y pueden llegara ser muy buenas amigas. Me gusta que Petrov admita que está enamorado de María de una forma tan abierta, espero que sea valiente y no caiga en las redes de Ana. María está un poco confundida pero se ha dado cuenta de que siente algo por Petrov y las escenas románticas has sido muy tiernas. Me alegra que Eveshka se sincere con María, ahora pueden ayudarse la una a la otra. Marco está empezando a notar a Eveshka, eso es una buena señal, tengo ganas de ver como evoluciona su relación, Marco me gusta mucho para ella, a ver si olvida a María y cae rendido por Eveshka. Tengo curiosidad de saber como reaccionará Petrov cuando se entere de que Eveshka puede ser su hermana xD, imagino que aún queda bastante para eso pero es emocionante.

                                    Editado por Liyah
                                    A tedtaki le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Es demasiado bonito para ser verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                       

                                      MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                                       

                                      No puede ser todo tan sencillo,se que pasara algo gordo me temo

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Es demasiado bonito para ser verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                         

                                        MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                                         

                                        No puede ser todo tan sencillo,se que pasara algo gordo me temo

                                        A tedtaki le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Muy completo el capítulo, me ha encantado. Me ha gustado saber que Eveshka no quiere hacerle daño a Vladimir sino que sólo quiere saber si es su hermana. Espero que la policía pueda llegar hasta Anna, no sé cómo pero ojalá sea pronto pues tengo ganas de verla desaparecer de una vez. Muy bonitas las escenas de amor entre Vladimir y María y me muero por saber qué tiene planeado Vladimir para el día de su supuesta boda con Anna.  Qué emocionante todo.

                                          A tedtaki le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Vaya vaya vaya, esto se esta volviendo una telenovela colombiana xDD

                                            Ahora dira María  Eveshka Lorenza ; Vladimir Marcelo de La Torre YO SOY TU HERMANA, y la escena de celos de Marco entre Maria y él, luego se enamorará de Eveshka,la venganza de Ana, y tenemos Pasión de Gavilanes a la rusa, que oye, de remake no está mal. Jajajja, ya sin coñas, buena actu Ted ^^

                                            P.D.: ¿Se sabe algo de Ángel Guardián?

                                            A Merchedj, tedtaki, EGcx9 and 1 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Vaya vaya vaya, esto se esta volviendo una telenovela colombiana xDD

                                              Ahora dira María  Eveshka Lorenza ; Vladimir Marcelo de La Torre YO SOY TU HERMANA, y la escena de celos de Marco entre Maria y él, luego se enamorará de Eveshka,la venganza de Ana, y tenemos Pasión de Gavilanes a la rusa, que oye, de remake no está mal. Jajajja, ya sin coñas, buena actu Ted ^^

                                              P.D.: ¿Se sabe algo de Ángel Guardián?

                                              Voy a esperar a ver si salen poses de combates con magia, aun hay pocas :P

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                No me ha gustado este capi :( jajajaja definitivamente ha muerto la pareja Marco-María :( jajaja Es broma, ha sido un muy buen capi. La nueva no me da buena espina, no se por qué pero creo que no es trigo limpio. Estoy deseando ver la falsa boda con Anna, será genial verla plantada en el altar jajaja Por cierto, me ha encantado la reunión de trabajadores en torno a la candelita y cantando, me ha recordado a las típicas zambombas que se hacen en Jerez por Navidades (se nota que ya tengo ganas jajaja) 

                                                A tedtaki le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Vaya vaya vaya, esto se esta volviendo una telenovela colombiana xDD

                                                  Ahora dira María  Eveshka Lorenza ; Vladimir Marcelo de La Torre YO SOY TU HERMANA, y la escena de celos de Marco entre Maria y él, luego se enamorará de Eveshka,la venganza de Ana, y tenemos Pasión de Gavilanes a la rusa, que oye, de remake no está mal. Jajajja, ya sin coñas, buena actu Ted ^^

                                                  P.D.: ¿Se sabe algo de Ángel Guardián?

                                                  Totalmente de acuerdo con Aficionada la mera novela Colombiana XD. La Historia ha tomado un giro caliente y picaro, ha comenzado la guerra entre mi hermosa Anna, que mujeron ! y la bella Maria. Eveshka será que es hermana de Vlad? esta pregunta en el aire. Marcos hermano como lo lamento por ti :D:D tu cara hacia la idea de vaca viendo el atardecer al ver a Maria, pero amigo mio ya esa parrilla es de otro  lo sentimos. Marcos quedará como la Guayabera por fuerá? esta es otra en el aire. Los sabuesos estan siguiendo la pista de mi bella Anna y sus secuaces, La atraparán? . Maria te sacaste el gordo con Vlad ahora lo que viene es leña. Ted me quito el sombrero muy buena historia. Chicos ahora esperar un nuevo capitulo de esta interesante historia.

                                                  A Aficionada and tedtaki les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.