Alvaro791

Historia finalizada ¡¡FINAL!! Cero [Capítulo 39]


555 posts en este tema

Publicado


¡Muchísimas gracias chicas! Os agradezco muchísimo vuestras palabras, me llenan de orgullo y satisfacción (xDDDDD). Hoy voy a descansar que mañana me espera un laaaargo viaje en autobús, pero merecerá la pena jejeje. ¡Nos vemos pronto!

A Tisquitar le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    :( se me ha hecho muy corto ...

    Pero el final ha merecido la pena, aunque es triste que se termine pero al decir que la semana que viene tendremos noticias igual nos tienes prepado un "unos años después ...”

    Ay no se que más decir ... ah bueno sí, muchas gracias por haber compartido esta gran historia con nosotros :)

    Pd: me estoy leyendo black hand en tu blog y me encanta. Y Amanda me encanta es muy guapa =)

    Pd 1: tienes que poner para descargar a todos ehh !!! =)

    A Koredanu and Alvaro791 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      :( se me ha hecho muy corto ...

      Pero el final ha merecido la pena, aunque es triste que se termine pero al decir que la semana que viene tendremos noticias igual nos tienes prepado un "unos años después ...”

      Ay no se que más decir ... ah bueno sí, muchas gracias por haber compartido esta gran historia con nosotros :)

      Pd: me estoy leyendo black hand en tu blog y me encanta. Y Amanda me encanta es muy guapa =)

      Pd 1: tienes que poner para descargar a todos ehh !!! =)

      Muchísimas gracias :D Los pondré a todos para descargar, solo que la semana que viene me pondré a hacerle reportajes de fotos y descargas, creo que pondré uno por día :P

      A Koredanu and Tisquitar les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Awww la última frase me ha dado tanta ternuraaa, Naim siempre quiso recuperar a su familia, y ahora vuelve a tener una :D es tan lindo. Gracias Álvaro por darle a esta historia un final feliz, aunque les has costado lo suyo y ya de último con ese tal Carlos fastidiando, pero menos mal todo resultó bien =) espero volvamos a tener noticias buenas de ellos la otra semana jeje, que triste que acabe pero así debe ser, que tengas un muy feliz viaje =).

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ha sido un buen final. Al final ha triunfado el amor

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.