Camiii

Historia finalizada Canon


486 posts en este tema

Publicado


Un capi largo :megustae:

Que triste sentarse al lado de las flores de un amigo muerto :( Al menos la policia cerro el caso, aunque tremendo susto se llevaria xDD. Ahora Citas dobles, ya quiero ver como va eso. Y que lograra la chica que se gusta de Martin. Espero el proximo capi :D

A Camiii le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    *O* ya quiero ver lo que pasa en las citas! Y esa Angie parece un tanto psicópata xD me da mala espina

    jajajaja sii tienes razon, y Angie ya habia aparecido antes, en el cementerio por ejemplo, pero en este capitulo es cuando se da a conocer...

    gracias Caroline por tu valiosa opinion xD

    Un capi largo :megustae:

    Que triste sentarse al lado de las flores de un amigo muerto :( Al menos la policia cerro el caso, aunque tremendo susto se llevaria xDD. Ahora Citas dobles, ya quiero ver como va eso. Y que lograra la chica que se gusta de Martin. Espero el proximo capi :D

    .... ¡sii vaya susto! y bueno yo pensando que este capi me había salido mas corto que los anteriores, porque efectivamente tiene menos screenshots, incluso pense en extenderlo un poquito mas, porque tengo algo de material del siguiente capitulo, pero al final decidi dejarlo con Ana esperando, para no hacerlos leer tanto :/

    nunca es mi intencion hacer capitulos largos, porque yo soy la primera a quien no le gusta leer mucho de golpe jajajaja, prefiero las pausas, hacen mas comoda la lectura, muchas gracias por tu observación y por tu comentario Anubis, siempre es bueno saber que es lo que piensan ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ah no que mal se va a encontrar con su hermano en el cine D: ojala y si pase algo con Joline, veo muy sola a la pobre Ana, necesita amor -_-

      A Camiii le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        menos mal que la poli ha dejado el caso. me asusté cuando comenzó a hablar con Martin. Qué mala espina me da Angie, ésta la va a liar porque no está dispuesta a que martin esté con otra. Respecto a Ana, no sé qué pasará pero es mucha casualidad que haya quedado con joline en el cine a la misma hora que su hermano. Bueno, ya lo sabremos en el próximo capi.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          menos mal que la poli ha dejado el caso. me asusté cuando comenzó a hablar con Martin. Qué mala espina me da Angie, ésta la va a liar porque no está dispuesta a que martin esté con otra. Respecto a Ana, no sé qué pasará pero es mucha casualidad que haya quedado con joline en el cine a la misma hora que su hermano. Bueno, ya lo sabremos en el próximo capi.

          jajaja si Gracias Merche por pasar y si esa era mi intención, asustar un poco con la presencia del policía en el colegio, pero no paso a mas ^_^

          y Ana no sabe que Martín también estará en el cine a la misma hora, así como tampoco el sabe que ella ira :3 ya veremos que pasa en el siguiente capitulo

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ese coche deberían de quemarlo ya xDDD Por mucho que lo vendan la policía puede investigar quien lo vendió y los pueden descubrir xDD

            Cuando Joline se entere de que a Ana le gusta... no se yo si querrá estar con ella :/ Y angie parece una psicópata, a ver si mata a la novia de Martin xDDD

            A Camiii le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              bueeno Mason quiere deshacerse del coche como sea, voy a llamarlo y le voy a hablar sobre tu idea a ver si acepta quemar su coche xDDDD jajaja

              y no tendran que esperar demasiado para conocer la reaccion de Joline ante la homosexualidad de Ana ;)

              y con lo de Angie solo puedo decir que ella es o sera capaz de todo... :x

              primeramente gracias por tomar de tu tiempo para leer esta historia, no respondi antes porque no sabia que decir en ese momento jajajaja

              saluditos a todos

              A Sanxtv and Marce90 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Disculpen el doble post pero hoy toca nuevo capitulo, precisamente el décimo, espero les guste ^_^ y espero me dejen conocer sus opiniones.

                Capítulo 10: Cita Doble

                Ana no tuvo que esperar mucho, sobre las 3:15 de la tarde Joline se apareció en la entrada del cine

                - ¡Hola chica pero que guapa estas! _ Dijo Joline saludando con cortesía. _ Si hasta pena me da verte porque yo me puse lo primero que encontré en el armario jajaja

                Screenshot.jpg

                - No, si te ves bastante bien _ Ana no le respondió eso por simple cordialidad, realmente le gusto ver a Joline con esos shorts tan ajustados y hubiera preferido decir mas cosas, pero su timidez no se lo permitió.

                Screenshot-2.jpg

                Después fueron a revisar la cartelera de películas y casualmente se decidieron por ver una romántica que se exhibiría en la sala 4.

                - Mira que suerte que llegamos temprano, podemos escoger los asientos que queramos.

                - Si, ¿nos sentamos adelante? _ Propuso Ana.

                Screenshot-3.jpg

                Quince minutos mas tarde Martín y Miranda entraban al cine

                - Mira Martín. Una romántica, es en la sala 4 ¿Te parece si la vemos?

                - Según el cartel comenzó hace 10 minutos, pero aun podemos cogerle a la trama si compramos los tickets ya.

                Screenshot-7.jpg

                Después de comprar los tickets y rosetas de maíz entraron a la sala y se sentaron en la última fila.

                Screenshot-50.jpg

                - Martín. ¿La que esta enfrente no es tu hermana? _ pregunta Miranda casi susurrando.

                - ¿Cuál hermana?

                Screenshot-26.jpg

                - Ana, Esta en la segunda fila ¿no la reconoces?.

                - Tienes razón, es ella. ¿Y la otra que la acompaña quien sera? _ Pregunta extrañado.

                Screenshot-31.jpg

                - Si no me equivoco es Joline, esta en el colegio y es compañera mía y de Ana. ¿Nunca la habías visto?

                - Pues no la había visto antes, la verdad es que en el colegio no veo a otras chicas mas que a ti. _ le dice Martín a Miranda como tratando de convencerla que tiene ojos solo para ella.

                Screenshot-11.jpg

                La película que se exhibía estaba bien y disfrutarla en esa enorme pantalla con la buena calidad de audio de un cine era toda una delicia, sin embargo Ana no le prestaba atención a la película, tenia a Joline a su lado, podía sentir el dulce aroma de su perfume y mirar sus semidesnudas piernas. Nunca antes se había sentido tan atraída hacia ella como en esa ocasión.

                Screenshot-18.jpg

                - Ana estas muy pensativa y distraída, no le pones atención a la peli. ¿Qué te pasa?

                Screenshot-24.jpg

                - Nada, que el aire acondicionado esta muy fuerte y tengo frío.

                - Pues si que eres friolenta, para la próxima trae un abrigo.

                - Mmmm lo tendré en cuenta.

                Screenshot-23.jpg

                - Oye Martín yo es que no me creo que Ana tenga una amiga, desde que somos compañeras de clases siempre la he visto sola, verla acompañada me tiene como en shock.

                - Que me dices si ni yo la he visto con amistades, ni siquiera me habla a mi, imagínate.

                - ¿En serio no te habla?

                Screenshot-25.jpg

                - Que va, solo me habla cuando es muy necesario, a veces intento salir con ella y pasar un rato entre hermanos pero es muy cortante así que me retracto, con esa actitud no me extraña que no tenga amigos en el colegio.

                - Pobrecilla, es tímida, ten paciencia.

                Screenshot-29.jpg

                Martín y Miranda siguieron hablando hasta que una anciana les reclamo que están en el cine y no deben hablar, dos horas después la película acabo y Miranda fue al baño mientras Martín compraba un licuado de frutas.

                Screenshot-52.jpg

                Ana al terminar la película también fue al baño a retocarse el maquillaje, sin saber que Miranda ya estaba ahí, de hecho ignoraba que Martín y miranda también se encontraban en el cine, ya casi había terminado con el lipstick cuando entro Joline.

                - Tu si que te demoras eh, hace 30 minutos me dijiste que venias al baño.

                Screenshot-34.jpg

                - Y tu si que exageras eh, recién acabo de entrar.

                - Jajaja solo bromeaba Ana, se ve que no me coges el buen humor.

                Screenshot-36.jpg

                Miranda que aun se encontraba en el baño se disponía a salir, pero al notar las voces de Joline y de Ana decidió quedarse un rato y escuchar que se decían, después de todo escuchar a Ana con una amiga era un acontecimiento de lo más extraño y Miranda no quería perderse la oportunidad de curiosear.

                Screenshot-37.jpg

                - Oye Ana tienes unos labios preciosos. ¿Alguna vez has besado a un chico?

                Screenshot-35.jpg

                Ana se sorprendió por la pregunta y sonrojada le contesta que nunca había besado a nadie.

                - ¿En tu vida no has besado a nadie? Pues tienes que aprender, si quieres yo te enseño.

                - ¿Y… y como vas a enseñarme?

                - Pues te doy un beso, así aprendes mis técnicas. ¿Qué te parece si empezamos la lección ahora mismo?

                Screenshot-45.jpg

                - ¿Aquí? No ni lo pienses, aquí puede entrar cualquiera y nos vería.

                - ¿Pero tu quieres besarme cierto?... no niegues que lo estas deseando.

                - ¡¿Disculpa?!

                Screenshot-41.jpg

                - ¡Ana no te hagas! se que te pasaste todo el rato viéndome los pechos y las piernas, si es que tu no disimulas nada mujer, a ver dime de que trataba la película.

                Screenshot-40.jpg

                Ana no supo que responder, ni siquiera podía levantar la mirada por la vergüenza que sentía, y Joline siguió hablando.

                - ¿Acaso no deseas estar conmigo? Porque por la forma en que me miras en clases todos los días supongo que siempre has deseado este momento ¿o me equivoco?

                Ana suspiro. – si si he deseado este momento...

                - Pues no lo niegues, que el deseo es mutuo. _ A continuación Joline beso a Ana, no parecía una “lección de como saber besar” sino que parecía un beso romántico, con buena ración de ternura y pasión.

                Screenshot-44.jpg

                Miranda escondida lo había visto todo, nunca se imagino que aquella chica tímida y sin amigos resultara ser lesbiana.

                Screenshot-38.jpg

                - Joline es muy lindo esto pero no es el momento ni el lugar _ Dijo Ana al interrumpir el romántico momento.

                - Ok tienes razón, dejemos los besos para otra ocasión, mejor vamos a comprar dulces ¿quieres?

                - Bueno pero no compres mucho ¿eh?

                - De acuerdo linda.

                Screenshot-48.jpg

                Cuando las chicas se fueron Miranda salió de su escondite. _ Nunca me hubiera imaginado que estas dos se tenían algo, ¿Qué cara pondrá Martín si se entera que a Ana le atraen las chicas?

                Screenshot-51.jpg

                Al acercarse al puesto de golosinas Ana vio a Martín - ¿Martín? no sabía que estabas acá. ¿Con quien andas?

                - Hola Ana pues vine con Miranda, pero hace rato que ella esta en el baño, y estoy esperándola aquí, me alegra encontrarte y ver que vienes con una amiga.

                Screenshot-55.jpg

                Cuando Martín dijo que Miranda estaba en el baño Ana sintió como que una corriente eléctrica atravesaba su cuerpo, en ese cine solo había un baño de chicas, por lo tanto si Miranda estuvo ahi se dio cuenta del beso, debió haber visto y escuchado todo.

                Fue en ese momento cuando aparece Miranda saludando. _ Hola chicas, ¡que sorpresa encontrarlas por acá!

                Screenshot-56.jpg

                - Bueno ya que casualmente nos encontramos y que apenas son las 5 de la tarde ¿que tal si hacemos plan para ir a algún sitio los 4?... ¿Qué te parece Ana?_ propone Martín.

                Screenshot-59.jpg

                - ¡Si en plan parejitas! algo como una doble cita _ interrumpe Miranda con una risa picaresca.

                Screenshot-61.jpg

                Ana y Joline intercambiaron miradas, sabían a que se refería Miranda, y no tenían dudas de que ella las vio en el baño. Terminaron aceptando el plan de Martín y los cuatro fueron al festival a comer y patinar un rato.

                Screenshot-62.jpg

                Ana se sentía como en un sueño, Joline le había correspondido y había dejado en sus labios una sensación inolvidable, además el festival le parecía divertido, pero entre tanta diversión no podía dejar de pensar si Miranda seria capaz de contarle a Martín todo lo que vio en el baño, o si seria discreta y no hablaría nada…

                Próximo capítulo: "Fiesta de graduación"

                Editado por Camiii
                A Marce90, alecas and Koredanu les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Joline también es lesbiana ._. Que calladito se lo tenía xDDDD Miranda creo que va a dar problemas xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    :) muchas gracias por tu Opinion, ya veremos si Miranda tiene la lengua larga o si es discreta jajaja

                    quiero decir que he editado los 3 primeros capítulos, debido a que son introductorios y no tienen mucho que ver con la trama actual he decidido quitarles imágenes y texto para que sean mas cortos, solamente son el prologo por lo tanto no me parecia necesario que sean tan largos, primero pense en eliminar esos capítulos y que la historia comience apartir del cuarto, pero eliminarlos es tedioso ademas hay informacion de los dos primeros capitulos que serviran mucho para algunos capitulos posteriores, ya casi para el final de la historia surgira de nuevo la familia Estefani y cambiara un poco el rumbo de las cosas, por lo tanto hay información de los dos primeros capítulos que servirá después.

                    lo ideal hubiera sido utilizar las imagenes y el texto mas importante de esos capítulos como flashbacks, ¡y no hacer 3 capitulos enteros! pero bueno ahora ni modo jajajaja, eliminarlos es meterme a un lio con la numeración y con el indice asi que no, lo que hice fue resumirlos, asi los nuevos lectores pueden entrar de lleno con la historia mas rápidamente, les digo por si se pasan y ven diferentes esos capítulos que no les paresca extraño, la trama sigue igual solo los hice mas cortitos xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Siempre hay una amiga que ve todo xDDDD, A ver que sucede de ahora en adelante xDDD

                      A Camiii le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Woo, me sorprendí mucho al ver que Joline tb era lesbiana, enserio, cuando dijo: "- pues te doy un beso, así aprendes mis técnicas. ¿Qué te parece si empezamos la lección ahora mismo?" Yo quedé como: *O* WTF?! Pero creo que está bien que Ana encuentre a su "príncipe azul"...aunque en este caso principesa azul xDD

                        A Camiii le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          yo tambien me sorprendi O.o pense que Ana viviria solo con la ilusion de un amor imposible pero vemos que se le hizo ya veremos por cuanto tiempo :s

                          por cierto Joline me recuerda la expresion: "jolines" o "jolin" no se jajaja tenia que decirlo

                          A Camiii le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            yo tambien me sorprendi O.o pense que Ana viviria solo con la ilusion de un amor imposible pero vemos que se le hizo ya veremos por cuanto tiempo :s

                            por cierto Joline me recuerda la expresion: "jolines" o "jolin" no se jajaja tenia que decirlo

                            jajajaja si me has hecho reir con tu comentario, pero nada que ver, Joline se escribe con "J" pero se pronuncia Yolin

                            como la cancion Joline de los White stripes, ¿no la has escuchado?

                            A Marce90 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              ¡Nuevo capítulo! Este es más largo, al menos tiene ambiente de fiesta, así que no creo que se aburran tanto. Y sin mas detalles los invito cordialmente a esta fiesta:

                              Capítulo 11: Fiesta de graduación

                              Al día siguiente, Martín estaba con sus amigos en el cementerio, llevando a cabo la tan prometida parrillada al lado de la tumba de Aldo.

                              Screenshot.jpg

                              - Chicos en 4 meses nos graduamos. ¿Tienen alguna idea para montar una buena fiesta? _ Pregunta Martin mientras miraba los perritos que tenia sobre el asador.

                              Screenshot-9.jpg

                              - Yo propongo mi casa, después del baile de graduación están todos invitados, organizare una fiesta como Dios manda.

                              - ¡Así se habla Mason! no por nada tienes esa fama de fiestero y si tu te encargas todo saldrá bien ¿pero aun no hemos abandonado la idea de tocar música en vivo durante la fiesta? ¿cierto?

                              - Claro que hemos abandonado la idea Martin, no tenemos instrumentos _ Reclamo Mason, que primero pensó en mencionar el susto con la policía, pero recordó que Sergio y Angie estaban a su lado y quería mantener el secreto del robo.

                              Screenshot-12.jpg

                              Tanto Martin como Mason querían dejar atrás ese capitulo y no mencionar nada sobre el fallido robo en lo que resta de sus vidas, esta vez si querían instrumentos tenían que comprarlos, nada de infringir las leyes.

                              - Pues yo he estado pintando muchos cuadros esta semana y los he vendido bien _ le contesta. - si sigo a este ritmo puedo comprar los instrumentos que faltan, además puedo pedirle a Ana que se nos una, tener a una gran pianista como ella nos hará dar un buen espectáculo.

                              - Bueno si tu compras los instrumentos que faltan yo acepto. Pero creo que Ana jamás aceptaría.

                              Screenshot-13.jpg

                              - Pues esta difícil pero no pierdo nada con pedirle el favor.

                              - Martin a mi me parece buena idea _ interrumpe Angie. – y sabes que puedes contar con mis dotes como baterista cuando quieras.

                              - Puedes contar conmigo también Martin, pero si tu hermana acepta mejor me hago a un lado, ya sabes que yo con el piano no soy tan bueno.

                              Screenshot-14.jpg

                              - Gracias Sergio _ le contesta Martin sin perder la atencion que seguía teniendo sobre los perritos que ya casi estaban listos. - pero igual eso de la música en vivo es solo un detalle, lo importante es planear una gran fiesta.

                              Screenshot-7.jpg

                              Mientras tanto Miranda se encontraba en su casa, disfrutando la tarde del sábado viendo películas, cuando de repente recibe una llamada.

                              - Diga

                              - ¿Miranda?... soy Joline, ¿podemos hablar un minuto?

                              - Si claro ¿quedamos en algún sitio?

                              Screenshot-17.jpg

                              - No será necesario, no me demorare mucho, solo quiero saber si hablaras sobre lo que viste ayer en el cine.

                              Screenshot-24.jpg

                              - ¿Yo?... nooo, no pienso decirle a nadie ¿Por qué preguntas?

                              - Pues sé que nos viste a Ana y a mi, solo quería saber si serias capaz de decírselo a Martin, y para salir de dudas mejor te pregunto directamente

                              Screenshot-25.jpg

                              - Disculpa querida pero lo que tu tengas con Ana no es asunto ni mio ni de Martin… no se de donde sacas pero yo chismosa no soy eh.

                              Screenshot-21.jpg

                              - Asi que no te preocupes, que yo no diré nada… pero aunque no sea mi asunto déjame aclararte que si vas a estar con Ana mas te vale que tengas buenas intenciones con ella, es la hermana de mi novio y de alguna manera me interesa su bienestar

                              - Gracias Miranda, pero yo quiero a Ana de buena manera, te prometo que no pienso jugar con ella y discúlpame no quise decir que fueras chismosa ni mucho menos.

                              Screenshot-27.jpg

                              Ya en la noche, después de la cena, Ana ayudaba con la limpieza de la cocina cuando se le acerca Martin.

                              - ¿Ana me puedes hacer dos favores?

                              - ¿dos?..

                              Screenshot-28.jpg

                              - Bueno es que mis amigos y yo estamos planeando una fiesta para cuando nos graduemos, será en casa de Mason, y para ambientar un poco tendremos música en vivo ¿tu tocarías el piano con nosotros?

                              - no acepto _ responde Ana con frialdad.

                              Screenshot-30.jpg

                              - Hazlo por mi ¿si? Es que eres la mejor pianista que conozco, si quieres te pago por cada canción que toquemos.

                              - Mmmmm bueno ya, esta bien, pero solo será un momento ¿ok?... ahora dime de que se trata el segundo favor.

                              - Gracias Ana, te prometo que te divertirás. Pues el segundo favor es que acompañes a Mason en el baile de graduación…

                              Screenshot-40.jpg

                              - ¡¿Qué yo que?!... mejor me voy a dormir, veo que estas pidiendo demasiado.

                              - Es que para el baile de graduación que es en el colegio todo vamos en parejas, excepto Mason, él no tiene con quien ir, y me pidió que te preguntara si quieres acompañarlo, solo será un momento y luego nos iremos todos juntos a casa de Mason ¿Qué dices?

                              - Voy a tener que cobrarte mas si quieres que acompañe a Mason, y no creas que bailare con el, ahora si me iré a dormir, no vaya a ser que se te ocurra una tercera petición.

                              Screenshot-37.jpg

                              - Gracias hermanita. _ le dice mientras la abraza. - ya veras que tu también te vas a divertir.

                              Screenshot-42.jpg

                              Pasaron los 4 meses en un abrir y cerrar de ojos, durante ese tiempo Martín en medio de exámenes finales logro pintar muchos cuadros y tras venderlos a buen precio obtuvo el dinero suficiente para comprar los instrumentos que faltaban, ahora era el momento de la fiesta, los estudiantes de ultimo año del instituto Pinares estaban a punto de graduarse.

                              - Martín ¿ya estas listo? _ pregunta Ana desde fuera del baño, en un intento por apurar a su hermano.

                              - Ya casi estoy, relájate.

                              Screenshot-43.jpg

                              - ¡Ohh pero si estas preciosa! Increíble que hayas terminado de alistarte antes que yo _ dijo Martín mientras salía del baño.

                              - Pues hay que verse mas o menos presentable, aunque la verdad no tengo muchas ganas de ir.

                              - Bueno entonces vayámonos antes de que cambies de opinión y decidas quedarte en casa.

                              Screenshot-45.jpg

                              Ambos hermanos salieron juntos a recoger a Miranda y luego llegaron los tres al colegio, el cual ya estaba lleno de adolescentes vestidos de gala, después de los actos de graduación cada quien se puso a bailar con su respectiva pareja.

                              Screenshot-53.jpg

                              - ¿Ana no quieres bailar?... Mira que todos bailan excepto nosotros.

                              - No, no quiero.

                              Screenshot-48.jpg

                              - Pero es que es muy aburrido quedarnos a ver como bailan los demás.

                              Screenshot-50.jpg

                              - Pues si tanto te aburre puedes irte a tu casa y esperarnos allá.

                              - Lo habrás dicho por ser grosera pero tienes razón, mejor me voy a mi casa y aprovecho para terminar de arreglar todo para la fiesta. ¿No me quieres ayudar?

                              Screenshot-49.jpg

                              - No, mejor me quedo, así cuando Martin regrese le diré que ya estas en tu casa.

                              - Vale esta bien _ decía Mason con tono insatisfecho mientras pensaba en lo cortante que era Ana.

                              Screenshot-58.jpg

                              Pasados 30 minutos la ceremonia de graduación termino, después de avisar a los demás Martín partió con todos en caravana hacia la casa de Mason, una casa bonita, cómoda y con piscina… era el mejor lugar para una fiesta, además que los padres de Mason eran bien liberales y le permitían a su hijo hacer las fiestas que quisiera. Por lo tanto Mason había cogido cierta experiencia organizando fiestas.

                              Screenshot-60.jpg

                              Algunos jóvenes en cuanto llegaron comenzaron a servirse copas tras copas, otros preferían tomar cervezas de la nevera y otros simplemente conversaban con sus amigos, la intención siempre era pasar un rato ameno.

                              Screenshot-66.jpg

                              Después Comenzaron a preparar todo para ambientar la fiesta con un poco de música en vivo; Martín, Angie, Mason y Ana tocaron durante una hora algunos covers de los Doors y de Led Zeppelin, mientras eran observados por algunos jóvenes desde la terraza.

                              Screenshot-71.jpg

                              Después dejaron que el equipo de sonido reprodujera a volumen altísimo canciones bailables. Lo que provoco que algunos se pusieran a bailar.

                              Screenshot-72.jpg

                              Mientras tanto Martin había terminado de guardar los instrumentos musicales y se dispuso a lanzar fuegos artificiales.

                              Screenshot-78.jpg

                              El hermoso espectáculo de luces adornaba aun más el estrellado cielo, y entre gritos y aplausos todos brindaron por la generación 1994 del Instituto Pinares, y aunque no se estaba graduando también brindaron por Aldo Flirt

                              Screenshot-79.jpg

                              Cuando los fuegos artificiales acabaron Martín fue a buscar a su novia para bailar un rato con ella, habían muchas parejas bailando pero definitivamente los más románticos eran Martín y Miranda.

                              Screenshot-81.jpg

                              - Me alegra que te hayas graduado Martín. _ le decia ella. - pero, me entristece mucho saber que te iras a la universidad y no nos veremos, serán dos años horribles.

                              - Pero mi amor, sabes que estaremos comunicándonos, podrá no ser tan divertido pero es lo que hay… yo me quedare esperándote porque cuando tu vayas a la universidad viviremos juntos, ya veras.

                              Screenshot-82.jpg

                              - Me gusta la idea, ¿pero mientras tanto con quien vas a vivir?

                              - Voy a rentar una casa con Mason, Sergio y Angie.

                              Screenshot-83.jpg

                              - Ah con Angie también _ pensaba Miranda, ella sabia de la confianza que Martín se tenia con Angie, ya que ellos dos se conocen desde la infancia y han sido buenos amigos, pero Miranda no se fiaba completamente de ella y que vivieran juntos no le parecía una idea agradable.

                              Screenshot-84.jpg

                              Mientras tanto Angie observaba con odio a la romántica parejita, no podía escuchar nada de lo que se decían, solamente los podía observar, pero verlos en un plan tan romántico la ponía furiosa y se desahogaba más en el alcohol.

                              Screenshot-88.jpg

                              - Angie, estas bebiendo demasiado _ le decía Sergio, que estaba a su lado. - llevas mas de una botella, relájate un poco.

                              - Cállate Sergio, tu no eres mi padre así que no puedes decirme nada ¿ok?

                              - Ni que le hicieras tanto caso a tu padre, yo solo digo que beber tanto te hará mal, ya no abuses por Dios.

                              Screenshot-90.jpg

                              Mientras Sergio sermoneaba a Angie, la cual se estaba embriagando más y más, Mason en el interior de la casa buscaba la manera de relacionarse mejor con Ana.

                              - Hola Ana ¿te traigo una cerveza? ¿o algún bocadillo?

                              - Emm no gracias, la verdad es que ya quiero irme a casa.

                              Screenshot-99.jpg

                              - Nada de eso, ven, vamos a bailar veras como te diviertes.

                              - ¡Que no me gusta bailar! Entiende eso de una vez.

                              - Vale ya, es solo que no quiero que te aburras, ¿quieres que me quede aquí charlando contigo?

                              - No quiero, déjame sola.

                              Screenshot-97.jpg

                              - ¡Pero que cortante eres! Solo trato de ser amable.

                              - Pues no te he pedido que seas amable conmigo, lo único que quiero es que venga Martín y me lleve a casa, así que no quiero nada de ti.

                              Screenshot-93.jpg

                              - Oishh pues me voy, si encuentro a Martín le digo que te lleve, así desaparecerá la mala vibra que dejas en esta fiesta _ Le dice Mason algo molesto antes de levantarse del sofá, no tenia dudas de que Ana estaba teniendo un comportamiento muy grosero, pero muy en el fondo ese comportamiento frió y distante era lo que mas le atraía de ella.

                              Screenshot-95.jpg

                              Cuando Mason salió a la terraza se encontró a todos dándose un chapuzón, y aparte noto a Angie algo deprimida.

                              - ¿Qué te pasa linda? ¿Por qué esa carita?

                              Screenshot-107.jpg

                              Angie que evidentemente había bebido mucho más de la cuenta estaba más dramática que de costumbre

                              - Me tiene muy mal ver a Martín con Miranda ¿sabes? Yo es que no puedo ni verlos

                              - ¿Estas celosa?

                              Screenshot-108.jpg

                              - ¿Qué parece tonto?

                              - Bueno ¿y Martin donde esta? No lo veo.

                              - No lo se, estaba bailando bien pegadito con la Miranda esa, y luego los dos se fueron no se adonde_ responde Angie de mala gana.

                              Screenshot-109.jpg

                              En ese momento casualmente aparece Martín, y Angie al verlo se incorporo rápidamente y le pregunto por Miranda.

                              - Miranda fue al baño. _ contesto el. _ ¿Y ustedes están disfrutando de la fiesta?

                              Screenshot-111.jpg

                              - No te imaginas cuanto. _ responde Angie sarcásticamente.

                              - Hey Martin _ interrumpe Mason. _ Ana dice que ya se quiere ir, y esta esperando que tu la vayas a dejar a su casa.

                              Screenshot-114.jpg

                              - Pues dile a Ana que me espere unos 30 minutos, de hecho vine a preguntarte si puedo usar una de tus habitaciones, voy a acostarme con Miranda _ Cuando Martín dijo esa ultima frase los ojos de Angie se abrieron como platos mientras intercambiaba miradas con Mason.

                              - Ehh si Martín, puedes usar la habitación de arriba a la derecha.

                              - ¡Perfecto! gracias Mason, nos vemos mas tarde entonces.

                              Cuando Martín se fue Angie le reclamo a Mason.

                              - ¿Y tu para que le prestas la habitación? ¿No me miras como estoy de deprimida por el? Pero en lugar de ayudarme vas de imbécil y le prestas una habitación.

                              Screenshot-119.jpg

                              - Angie pero ella es su novia, no puedo hacer nada, además no solo tu la estas pasando mal eh. Que yo también estoy deprimido por cosas del amor.

                              - ¿Y eso?

                              Screenshot-120.jpg

                              - Pues que la hermana de Martín me tiene encaprichado, no sabes cuanto, pero ella es muy... pedante.

                              Screenshot-125.jpg

                              - Viniendo de ella no me extraña, pero puedes hacer algo, llévala tu hasta su casa, ya que Martín no puede pues ofrécete tu y la llevas, así aprovechas para estar con ella y la seduces, y si se anda de estrecha pues la llevas a un sitio apartado y la presionas para que haga lo que tu quieras ¿si me entiendes no?

                              Screenshot-122.jpg

                              - ¿Me estas sugiriendo que abuse de ella?...

                              - la chica te gusta y quieres acostarte con ella ¿no? Pues fácil, en tu coche tu y tus instintos tienen el control, ahora ve por esa hembra.

                              Screenshot-127.jpg

                              Las ideas malévolas de Angie retumbaban en la cabeza de Mason, seria fácil aquello, llevar a Ana a un sitio apartado y tener una oportunidad con ella… Así sea a la fuerza.

                              - Oye Ana, Martín dice que no puede llevarte ahora mismo, si quieres yo te llevo hasta tu casa.

                              Screenshot-130.jpg

                              - No gracias, mejor me voy en un taxi.

                              - ¿Estas loca mujer? A estas horas es peligroso que andes por ahí sola, déjame llevarte anda.

                              - ¿Y donde esta Martín?

                              Screenshot-133.jpg

                              - El esta con Miranda en una de las habitaciones de arriba y creo que se va a demorar por lo menos unas dos horas, y yo te veo aburrida aquí mujer, si quieres te llevo, solo voy por las llaves de mi coche y te dejo en la puerta de tu casa ¿Qué me dices?

                              Screenshot-132.jpg

                              Ana termino decidiéndose y acepto que Mason la llevara hasta su casa. Eran más de las 12 de la noche cuando el nuevo auto de Mason circulaba por las solitarias y oscuras calles de la ciudad. ¿Le hara caso Mason a las ideas de Angie? ¿o llevara sana y salva a Ana hasta las puertas de su casa?

                              Screenshot-135.jpg

                              Próximo capítulo: "Indiferencia"

                              Editado por Camiii
                              A alecas, Marce90 and Koredanu les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me has matado con la parrillada xDD, no pense que la hicieran en el cementerio xDDD, Jo que cortante ella con Mason, y el pobre coladito por ella, no me gusta la tal Angie, esa puede traer problemas a la relacion de Martin y no quiero. Me gusta la pareja que tiene, ella es amargada y pedante. Ojala y no se valla a vivir con ellos en la universidad. Esperando el siguiente capi :)

                                A Camiii le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Mierda *O* si Mason toca a mi niñita lesbi lo mataré! Cami, tienes una mente perversa xD y esa Angie....agh! Ya dije yo que era psicópata, y...Martín y Miranda...ejem...ejem... pillos jaja :P

                                  A Camiii le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Mierda *O* si Mason toca a mi niñita lesbi lo mataré! Cami, tienes una mente perversa xD y esa Angie....agh! Ya dije yo que era psicópata, y...Martín y Miranda...ejem...ejem... pillos jaja :P

                                    sshhh! que la de la mente perversa es Angie no yo :ph34r: jajajaja y aun es demasiado pronto para decir que es una psicopata xD!!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Mason no le puedes hacer caso a Angie!!!!! , pobrecilla de Ana me da pena que su hermano la haya dejado abandonada y haya estado aburrida en la fiesta, espero al menos que Mason la vaya a dejar sana y salva eh ya que si le hace caso a Angie juro que mato a ambos!

                                      A Camiii le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        uyyy que padre fiesta!!! me dieron ganas de estar alli!! xD... pero pobre de Ana es lesbi y un heterosexual la quiere violar xD

                                        A Camiii le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Mason no le puedes hacer caso a Angie!!!!! , pobrecilla de Ana me da pena que su hermano la haya dejado abandonada y haya estado aburrida en la fiesta, espero al menos que Mason la vaya a dejar sana y salva eh ya que si le hace caso a Angie juro que mato a ambos!

                                          jajaja espera que aun no se sabe si Mason hara lo que Angie le dice xD no lo critiques antes de tiempo :)) gracias por comentar

                                          uyyy que padre fiesta!!! me dieron ganas de estar alli!! xD... pero pobre de Ana es lesbi y un heterosexual la quiere violar xD

                                          si, una de las razones por las que creo que la fiesta se ve genial es por la casa, a mi en lo personal la casa de Mason me encanta, yo quisiera estar en cualquier fiesta que se haga allí jajaja

                                          muchas gracias Cherry por tu comentario

                                          A Marce90 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Brutal la barbacoa en el cementerio xDDD Cuando lo he visto me ha dado risa y todo, es extraño ver una fiesta en un cementerio xDDDD

                                            A ver que hace Mason, esperemos que no le haga caso a Angie que es un poco perversa xDDDD

                                            A Camiii and Koredanu les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues vaya el consejito que le da Angie a Mason. Espero que no lo lleve a cabo. Yo veo a Ana muy antipática, no me gusta cómo se porta y cómo le ha hablado a Mason. En el capítulo anterior, me ha sorprendido el que Joline le dijera esas palabras a Ana y la besara. Comprendo que Ana sea retraída pero es demasiado sosa y espero que Joline le haga cambiar algo.

                                              A Camiii le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Bueno, el comportamiento de Ana deja mucho que desear, yo se, ella es de ese tipo de personas que desean vivir en una isla solos sin tener contacto con nadie, Ana odia las relaciones humanas y odia aun más el hecho de que un chico intente ligar con ella, y en su afán por estar sola puede ser muy grosera xDD

                                                Quiero agradecer por sus valiosos comentarios y opiniones hasta la fecha. ;)

                                                Capítulo 12: Indiferencia

                                                - La he pasado de maravilla Martín ¿seguimos con el segundo round?

                                                - Por ahora no, es que debo ir a casa a dejar a Ana, la pobre esta muy aburrida y ya la he hecho esperar demasiado.

                                                - Vale te espero _ contesto Miranda inconforme.

                                                Screenshot.jpg

                                                Martín se vistió rápidamente y bajo a la sala buscando a su hermana, pero en su lugar solo vio a un tipo ebrio que dormía plácidamente.

                                                - Pero bueno... ¿Y dónde esta Ana? _ se preguntaba ansioso mientras observaba su alrededor.

                                                Screenshot-9.jpg

                                                En ese momento aparece Angie, en su porte risueño y forma de hablar se evidenciaba que llevaba gran rato bebiendo

                                                - Hey Martín ¿Buscas algo?

                                                Screenshot-19.jpg

                                                - ¿Has visto a Ana? Se supone que estaba aquí.

                                                - Se la ha llevado Mason a tu casa, se le veía muy aburrida a la chica y como "tu estabas tan ocupado" el se ofreció a llevarla.

                                                - Bueno entonces voy a llamarlo para saber si todo esta bien.

                                                - No hombre, no lo llames ahora que debe ir conduciendo, tu hermana esta bien no te preocupes.

                                                - Esta bien, entonces regresare con Miranda que me esta esperando.

                                                Screenshot-18.jpg

                                                - Martin ¡por Dios! _ le reclama Angie algo molesta. - Has descuidado bastante a tus amigos ya por estar con tu novia, déjala dormir y vente a echar unas cervezas con nosotros, tus amigos.

                                                - mmmm pero solo un rato ¿ok?

                                                Y sin decir mas, Angie cogió a Martín de la mano y lo encamino hacia una zona lounge que había en la parte posterior de la terraza, donde estaban otros jóvenes embriagándose.

                                                Screenshot-20.jpg

                                                Mientras tanto, Mason dejaba a Ana en la puerta de su casa, como debe ser.

                                                - Aunque no lo creas la he pasado bien Ana, me gusto que fueras mi acompañante en el baile, aunque irónicamente no bailamos nada jejeje ¿y tu la pasaste bien?

                                                - Mmmm me arrepiento de haber ido ¿eso te dice algo?

                                                Screenshot-74.jpg

                                                - Vamos, al menos hiciste algo fuera de tu rutina ¿no?

                                                - Pues si, además obtuve como 20 dólares por las canciones que tocamos, mas otros 10 dólares por acompañarte, aunque ya no vuelvo a dejar que Martin me incluya en sus citas planeadas por mas que me pague.

                                                Screenshot-78.jpg

                                                - ¿QUE?

                                                - Nada Mason, ahhh por cierto, muchas felicidades por tu graduación _ Le dijo Ana con una sonrisa sarcástica antes de entrar a su casa.

                                                Screenshot-82.jpg

                                                - Oish a Ana no le importa herir a los demás con sus palabras, lastima que yo no soy un depravado sexual, de lo contrario hubiera hecho lo que Angie me dijo, pero si tratare de conquistar ese duro corazón sea como sea.

                                                Screenshot-85.jpg

                                                - Martin ¿Qué te pasa? _ pregunta Angie al ver que Martín tiene intención de levantarse.

                                                - Que me regreso con Miranda.

                                                Screenshot-33.jpg

                                                - Coño que urgencia la tuya, cálmate y comparte tiempo y cervezas con nosotros, pasas tan embobado por esa chica que ya ni quieres pasar con tus amigos.

                                                - No es eso, ustedes han bebido demasiado, cada vez dan mas pena sus conversaciones, mañana cuando se les pase el efecto del alcohol hablamos tranquilamente.

                                                Screenshot-28.jpg

                                                - ¡Que te den Martín! de aqui no te vas, es una orden _ le exige Angie ya alterada por lo celos y el alcohol.

                                                Screenshot-23.jpg

                                                - Que no quiero estar aquí te digo, ustedes están que se caen al suelo de tanto beber, así no conseguiremos una conversación amena, sigan bebiendo si quieren yo me voy a la habitación con Miranda.

                                                Screenshot-26.jpg

                                                - ¿Ahora me ignoras y me llamas ebria eh? ¿Recuerdas que yo empecé a beber porque tú me ofreciste la primera cerveza? Y apenas teníamos 12 años así que ahora no vengas a llamarme ebria que fuiste tú quien me metió en esto. Lo que sucede es que tu noviecita te tiene hipnotizado y te das el lujo de ignorar e insultar a tus amigos.

                                                Screenshot-35.jpg

                                                - Di lo que quieras Angie, pero desde que Aldo murió ya no quiero estar en esos vicios, quiero cambiar aunque sea un poco y a ti parece que el alcohol te pone mas dramática, vete a descansar ya y entérate que yo me iré con Miranda y estaré con ella hasta que amanezca ¿ok?

                                                Screenshot-36.jpg

                                                Dos meses después de la fiesta de graduación, Martín y sus amigos ingresaron en una universidad en Inglaterra, y a pesar de la pequeña discusión que tuvo con Angie, el plan seguía igual, rentar una casa juntos durante su estadía universitaria, oportunidad que Angie iba a aprovechar al máximo.

                                                Mientras tanto en la pequeña ciudad de Wetstone Ana comenzaba nuevo año escolar, en estos dos meses de vacaciones Joline trato de acercarse mas a ella, pero Ana siempre la evitaba, ni siquiera contestaba las innumerables llamadas que ella le hacia.

                                                - Ana quiero hablar contigo

                                                - la maestra ya va a llegar, ve a tu asiento Joline _ le contesta sin siquiera mirarla.

                                                Screenshot-39.jpg

                                                - No, es que tenemos que hablar, no te he visto en todas las vacaciones, teníamos tiempo para salir y quedar en algún sitio, por eso te llame varias veces pero nunca contestabas, simplemente me has evitado y quiero saber porque.

                                                Screenshot-47.jpg

                                                - En primer lugar ¿Cómo has conseguido mi numero?

                                                - Ana, hemos sido compañeras de clases durante 3 años, no era necesario ser una súper espía para conseguir tu número, el punto es que yo te he extrañado y que no hayas ni querido hablar conmigo estos dos meses me duele mucho, al menos explícame la razón de tu indiferencia.

                                                Screenshot-41.jpg

                                                - Ok, pero este no es el momento para hablar, la primera clase ya va a comenzar así que por favor ve a tu asiento.

                                                - Hoy es el primer día de clases, podemos escoger el asiento que queramos y yo ya escogí este.

                                                Screenshot-45.jpg

                                                Joline logro lo que quería, tener a Ana cerca, sin embargo no logro conversar con ella en ningún momento, después de una hora Ana pidió permiso para ir al baño y la maestra se lo concedió, al ver esto, y después de 2 minutos, Joline pidió permiso también, aunque su intención era solamente hablar con Ana.

                                                - ¿Puedo ir al baño maestra? Es que no puedo aguantar.

                                                Screenshot-49.jpg

                                                - Bueno pero apresúrate, y si ves a Ana dile que ya se regrese.

                                                - Claro maestra.

                                                Screenshot-50.jpg

                                                Cuando Joline entro en el baño Ana se estaba lavando las manos y no dudo en aprovechar esa oportunidad para hablar con ella en privado.

                                                - Ahora si Ana ¿puedes decirme de una puñetera ves que te pasa? ¿Por qué actúas tan indiferente conmigo sin ninguna razón?

                                                Screenshot-55.jpg

                                                - … Lo que pasa es que a mi no me va el rollo romántico, esa es la razón, quiero estar sola

                                                - Vaya pues pensé lo contrario, como el año pasado te la pasabas viéndome. Pero lo que creo es que eres una miedosa, le temes a las personas, a las relaciones, a la sociedad, y quieres pasar desapercibida.

                                                - Pues ahora que lo mencionas me esforzare aun mas en pasar desapercibida, ya no te acosare con tantas miradas, aunque doy por hecho que a ti que te miren te exita ¿o no?

                                                Screenshot-59.jpg

                                                - Uy no sabes como me pone... pero dejando el sarcasmo de lado yo a ti si te quiero Ana, ¿quieres que nos demos una oportunidad a ver que pasa?

                                                Screenshot-65.jpg

                                                - Mmm... bueno... si, pero que no se entere nadie.

                                                - ¿No quieres salir del armario eh? Bueno descuida, será nuestro secreto.

                                                Screenshot-64.jpg

                                                Joline tomo la iniciativa y para romper el incomodo hielo que Ana siempre provocaba la cogió de las manos, se las acaricio y luego beso sus labios con ternura, ante ese hecho Ana se dejo llevar completamente, sabia que estaba iniciando un noviazgo poco inusual pero ahora eso le tenia sin cuidado.

                                                Screenshot-69.jpg

                                                - Joline tienes que prometerme que si tenemos futuras citas ya no serán en los baños.

                                                - jajaja tienes razón Ana, nuestras citas no serán en los baños, y también nos aseguraremos antes de que Miranda no nos esté espiando.

                                                - jajaja ¡hecho!

                                                Screenshot-72.jpg

                                                Ya en la noche, como de costumbre, Ana estaba en el ordenador redactando su libro, ahora su vida estaba tomando un giro importante que debía mencionar en esas páginas, tenia a Joline como novia.

                                                Screenshot-86.jpg

                                                - Ana ¿Qué estas haciendo? _ preguntaba Natalia que recién entraba al estudio.

                                                - Nada, ve a dormir que ya es tarde.

                                                Screenshot-88.jpg

                                                - Oh ¿y Por qué escribes tanto? ¿Haces un libro?

                                                - Natalia este no es tu asunto ¿Por qué no vas a dormir ya?

                                                Screenshot-89.jpg

                                                - Es que tengo hambre ¿me preparas unas tostadas?

                                                - Vale esta bien, pero luego a dormir ¿ok?

                                                Screenshot-90.jpg

                                                Ana guardo el documento y apago el ordenador, luego bajo a la cocina a prepararle las tostadas a su hermanita, ambas estaban en la cocina cuando llega María.

                                                - Hola niñas ¿Qué hacen?

                                                - Le preparo unas tostadas a Natalia

                                                - Tan linda, como atiendes a tu hermana menor ¿y extrañas a Martin?

                                                - Pues hace pocos días que se fue, aun es muy pronto para extrañarlo

                                                - Ahh por cierto Ana, quería decirte algo

                                                - ¿De que se trata mami?

                                                Screenshot-95.jpg

                                                - Es muy pronto aun, pero cuando vayas a la universidad quiero que vivas con Martín.

                                                - Pero él vive con sus amigos, yo así definitivamente no quiero, prefiero vivir sola.

                                                - Hija, estaré mas tranquila si vives con tu hermano, él se encargara de cuidarte, y para entonces ya tendrá mas experiencia en la universidad así que te orientara.

                                                Screenshot-97.jpg

                                                - Pero…

                                                - No discutas, lo mejor es que vivas con tu hermano mayor, al menos durante el primer semestre.

                                                - Pues ya que, lo que tu digas entonces.

                                                Screenshot-99.jpg

                                                Ana no se quito la mala cara incluso cuando Maria se fue a dormir, sin antes indicarles que limpiaran la cocina.

                                                - ¿Y porque te pones así? ¿No quieres vivir con Martín? _ Le pregunta Natalia una vez que María se fue a dormir.

                                                - Lo que sucede es que los amigos de Martin no me agradan, sobretodo Mason y Angie, será un fastidio vivir con ellos.

                                                Screenshot-106.jpg

                                                Próximo capítulo: "Mala convivencia"

                                                Editado por Camiii
                                                A alecas, JSimmer4 and Koredanu les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Menos mal que Mason no le ha hecho caso a la locaza de Angie xDDD Por cierto siempre que escribo Mason me viene a la cabeza marilyn manson xDDDDD

                                                  Ahora a ver como les va a Ana y Joline como pareja en la sombra :ph34r: Seguro que Miranda estará por ahí y cuando menos nos lo esperemos... ¡ZAS! Se lo cuenta a todos xDD

                                                  Entiendo a Ana, yo tampoco me metería a vivir con ellos :lol3:

                                                  A Camiii le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.