NatayaTahir

Historia finalizada Romeo X Juliet

278 posts en este tema

Publicado

Siento la larga espera! Es que estaba poco inspirada y bueno, ha costado bastante T_T Espero que disfruteis de los capitulos =D

Capitulo 18

vfxkep.jpg

Cerré la puerta de mi habitación con un sonoro portazo, sin importarme si alguien se despertaba e iba a ver que me ocurría.

La sangre me hervía en las venas, una sensación nueva, ya que nunca antes la había experimentado. Y es que estaba colérica, furiosa, tremendamente rabiosa por aquél estúpido de cabello dorado, ojos fríos y lengua envenenada.

-En su otra vida fue una serpiente, seguro-lancé lo primero que encontré contra la pared, para descargarme, sin resultado.

nmeseu.jpg

Le había visto desde mi ventana, vigilando, él sabría qué y matando un par de mosquitos que se le acercaban peligrosamente. Hacía algo de frío y evitándolo, concentrándome en mil cosas más, acabé en la cocina preparando una buena taza de café humeante.

La puerta de la cocina, que solo conectaba con el jardín trasero, siempre se hallaba abierta y yo me escabullía por la noche para tomar aire fresco.

1zyx1qv.jpg

Aunque solo podía ir al patio trasero, donde conocía muy bien las cámaras de seguridad y lograba esconderme de ellas, esquivándolas. Era algo sencillo, sin complicación, pero ir más allá de donde me ubicaba, sería un suicidio y el despido inminente de Nana, y era algo por lo que no quería pasar. Le debía muchas cosas a aquella anciana que me trataba como su nieta, como para comportarme como una autentica estúpida huyendo de allí.

No podía hacerle eso a Nana, no a ella.

242g5dl.jpg

-¡Me volveré loca!-exclamé dando un puñetazo a la mesa. Ese idiota engreído, irónico, con mal humor y guapo, muy, muy, muy guapo. Suspiré con media sonrisa y agité la cabeza. ¡No, era un imbécil sin sentimientos! No merecía la pena, claro que no. Entonces, ¿por qué una lagrima caía desprevenida por mi mejilla, nublándome la vista? ¿Por qué en mi corazón sentía una opresión torturadora, que me hacía daño con cada latido? ¿Por qué…? No entendía nada, es más, creo que tampoco deseaba hacerlo.

2duh7hx.jpg

-Ya estás así y solo lleva aquí dos días. Dentro de un mes deberán encerrarme en un psiquiátrico-musité sarcástica y me froté la frente con las manos.

Alcé la cabeza y miré la ventana. Una silueta estaba recostada en la pared y el brillo de un cigarro encendido me confirmaba que era él, que no era un sueño. Me sequé otra lagrimilla que resbalaba por mi mejilla, solitaria, pero todo fue inútil. Otras tantas salieron en fila, amargándome aún más mi desgraciada existencia. ¿Por qué me notaba cansada, harta de todo, incluso de mi misma? ¿Por qué sentía unas magnánimas ganas de llorar a pesar de todo?

2ug1nnk.jpg

Lloré como nunca antes lo había hecho, queriendo que mis gritos me desgarraran por dentro. Me sentía tan sola, tan terriblemente sola y guardaba tanto miedo en mi interior que me asusté. No obstante, a la vez estaba anhelante, a la espera de algo desconocido que me prometía la felicidad eterna entre susurros y que, sin embargo, también me aterraba porque no comprendía su significado. ¿Qué diablos me estaba ocurriendo?

Compartir en otros sitios

Publicado

Capitulo 19

w82mom.jpg

Dos personas sujetaban una taza sin prestarle mucha atención, aunque parecía que era lo más interesante que había en aquella habitación. Dos respiraciones confirmaban que estaban vivos y algún que otro resoplido, denotaban nerviosismo, al menos un poco.

-Bueno, tarda un poco-decidió al fin romper el hielo la joven rubia.

-Vive bastante lejos de aquí-contestó él sin más.

bjb98w.jpg

-Y, bueno, ¿a qué te dedicas?-ya que había comenzado a romperlo, debía hacerlo bien.

-A nada en especial-respondió-hago un poco de todo.

-¿Un poco de todo?-dijo desconcertada.

-Bueno, arreglo coches y aparatos rotos. Un poco de todo-una leve sonrisa apareció en su rostro y Vainille asintió, devolviéndole la sonrisa.

Se quedaron otra vez en silencio, aunque más que incomodarlos los ponía nerviosos, como ansiosos y eso que hacía unos minutos ella le había curado y había llamado a su novia.

259e41y.jpg

Resopló sin entender porque al recordar que el sujeto desconocido que viviera con ella, durante una duración indeterminada, poseía novia. Oh, sí, y seguro que era más guapa que ella.

El sonido del timbre rebotó en sus oídos para despertarla de su sueño despierto y depositando la taza en una mesa cercana, se apresuro a abrir. Una chica de origen asiático emergió frente a sus narices y ella reprimió una maldición, algo heredado de su estimado hermano mayor.

35hpwrp.jpg

-¿Kaori, verdad? Pasa, pasa. Está en el sofá-le indicó con la mano donde se ubicaba su novio y la muchacha musitó un “gracias” para acto seguido encontrarse con su novio malherido.

-¡Cyril!-exclamó al verle. Hasta su voz era preciosa.

-Kaori-sonrió él y ella se sentó encima de él, llenándolo a besos.

-¡Estaba muy preocupada por ti! Tuve la corazonada de que algo malo te había ocurrido y…-agarró con fuerza el colgante que llevaba puesto y sonrió-pero estas bien.

-Eso debes agradecérselo a Vainille, ella me ha ayudado mucho siendo solo un desconocido-afirmó.

97vgpz.jpg

Kaori abandonó los brazos de su amado y rodeo con los suyos el cuerpo confuso de una tímida Vainille. Se quedó rígida ante el contacto, ya que hacía mucho tiempo que nadie la abrazaba y ya ni recordaba que era sentirse de esa forma, cubierta por el calor corporal de otra persona.

-Te lo agradezco muchísimo-musitó la asiática-si algo le llegara a pasar…yo…

-No importa, no importa-le quitó importancia la rubia-soy estudiante de Enfermería, es normal.

-Aún así, gracias-se alejó de ella para darle un corto beso a su novio y sonrió-me tengo que ir. Si mi madre no me descubre en mi cama a medianoche…

261hw8i.jpg

Cyril rió con ganas y le dio otro corto beso a su novia, para después acariciarle una mejilla y sonreírle.

Vainille se sentó a su lado cuando Kaori estaba a punto de cerrar la puerta, pero antes, esta, echó un rápido vistazo a su novio para asegurarse de que estaba en buenas manos. Aquella chica le sonaba mucho, a pesar de no haberla visto en la vida. Algo muy familiar, si, pero ahora no caía en que exactamente.

Suspiró, meneando la cabeza y cuando al fin iba a cerrar la puerta, algo la desconcertó aún más. Cyril sonreía sinceramente por primera vez desde que lo había conocido. Una sonrisa franca, levemente amarga, que iluminaba todo aquél salón con ella. Y esta estaba provocada por algún comentario de Vainille, la chica a quién le debía la vida.

2vcdqtx.jpg

Y entonces, como un soplo de aire frío que no puedes evitar aunque lo intentes, una certeza le golpeó en el cerebro. Veía a los dos hablar, sonreír y un aura en común que le sabía a soledad. Cyril y Vainille la compartían, comprendían perfectamente que era la soledad porque los dos la vivían en sus propias carnes. Ellos dos parecían haber creado un mundo sin enterarse siquiera, que solo el espectador de afuera parecía reparar en él. Y eso que no se conocían de nada y eran unos desconocidos.

Kaori temió aquella aura más que a nada, porque significaba una cosa a la que no podía enfrentarse. El amor entre dos personas que se complementaban de aquella forma sin ni siquiera conocerse. Porque lo sabía perfectamente, que de aquellas relaciones de soledad solo surgía un amor puro, completo e irremplazable.

2ikcema.jpg

Salió rápidamente de aquella pequeña casa, y no reprimió el impulso de mirar por la ventana y contemplar como el hombre que más importancia había llegado a poseer en su vida sonreía sin reservas y de una forma natural y franca a una mujer que le entendía sin palabras, que conocía la soledad tan bien como él.

Publicado (editado)

Capitulo 20

2me7dqo.jpg

Después de una semana de indiferencia (bueno, indiferencia, si los insultos se tomaban como tal) por parte de mi guardaespaldas y las contadas visitas de Smily (aunque en esa semana no había hecho justicia a su alias) mi padre exigió mi presencia para una importante noticia relacionada directamente conmigo, algo poco corriente y desconcertante.

Me vestí con uno de los vestidos que me guardaba para acontecimientos como aquél y peiné mi cabello rebelde como pude, ya que Nana estaba ocupada en no sé qué asuntos y Smily no aparecería así como así.

2r3jllk.jpg

Me acomodé en el sofá cuando llegué al amplio salón y no vislumbré a Romeo por ninguna parte. Solo estábamos aquella persona a la que debía llamar “padre” y yo. Carraspeé un poco para hacerme notar, no ansiaba estar mucho rato con él.

-Preciosa, como siempre-sonrió de forma retorcida, la única forma que conocía.

-Gracias padre-murmuré-¿a qué se debe esta visita?

-Veo que vas al grano, querida-rió falsamente y sacó unos papeles de su compañero inseparable, su maletín-por esto.

zxprtf.jpg

Tomé los papeles sin rozarle la mano y los leí por encima, hasta darme cuenta de que las palabras significativas del texto eran “compromiso” “alianza” y “Juliet”. Mi mente tardó solo un segundo en componerlo todo en una sola frase y estallé en una ira poco contenida.

-¡No!-grité arrojando los papeles-¡Jamás!

-No hay alternativa, jovencita-dijo con aquél tono frío y autoritario-está todo acordado y esa es tu misión en la vida.

-¡Yo no soy ninguna de tus subordinadas!-chillé rabiosa-¡No pienso casarme con...ese viejo retorcido y sádico!

210xaid.jpg

-Oh, el señor Grayson es una persona admirable y su beneficio es muy importante para mis negocios. ¡Dos de los mayores jefes de toda la provincia unidos!-explicó como si no fuera algo obvio y yo volví a bramar como una loca.

-¡No puedes obligarme! Me he quedado encerrada durante toda mi vida, no he intentando fugarme nunca y siempre cumplo todas tus peticiones, pero no puedes…no…-se me quebró la voz al ver la mirada decisiva en sus ojos. No importaba que dijera, que hiciera o como le berreara. No daría vuelta atrás, me casaría con ese viejo cruel quisiera o no, como si aquello fuera por lo que me mantenía cautiva desde que era pequeña.

1535mid.jpg

-Ahora vuelve a tu habitación y espero que una escena como esta no se repita en un futuro-musitó cuando vio que no iba a protestar de nuevo y salió de la casa, dando un portazo de advertencia.

Y yo me derrumbé llorando sobre la alfombra sin retener las lágrimas amenazantes ni los sollozos arrebatadores que se ahogaban en mi garganta. ¿Casarme? ¿Con alguien que no amaba ni deseaba, que en realidad temía? ¿Qué más podía ir a peor?

292smyh.jpg

No oí los pasos detrás de mí, ni la respiración de alguien que está a punto de reírse, aunque no llegó a salir de la boca de su dueño. En realidad solo me percaté de la presencia cuando me zarandeó hasta ponerme en pie y me acarició la mejilla, amablemente, surcada de lágrimas que se escapaban sin esfuerzo. Su tacto era frío, sin embargo, también reconfortante. Y contemplé durante unos largos minutos, que a mí me pareció toda la eternidad, unos ojos acerados que me escrutaban con una mezcla de sentimientos entremezclados. Un atisbo de preocupación, una pizca de compasión y algo más que no identifiqué. Hasta que al fin mi cerebro reaccionó y confirmó que era él el que me estaba acariciando, el mismo que me había dicho que solo era un trabajo. Él comprendió también lo que estaba haciendo y retiró la mano, como si mi cuerpo ardiera de repente y el leve roce le quemara.

30hvs4o.jpg

-¿Romeo…?-logré articular muy flojito.

El aludido se sacudió el cabello, primero con una mano, después con la otra hasta conseguir hacerlo con las dos. Los dos estábamos allí, yo observándole y él maldiciendo por lo bajo todo tipo de palabrotas que de ningún modo había escuchado antes.

-No volverá a suceder-indicó volviendo a su estado de estatua sin sentimientos y desapareció por el pasillo, dejándome allí, trastornada por su comportamiento tan extraño y suspirando porque volviera y me acariciara una vez más.

Editado por Hinata_Nione

Publicado (editado)

Paasemos por alto la taza de cafe, más grande que su pie :3

Que monos son todoos <3 Debería salir yo,

para eclipsarlos a todos...y liarme con Romeo y Cyril,

pero que se le va a hacer.

ESCRIBE MÁS. Y pasamelo a mi antes, porsupuesto.

PORCIERTO, ME ENCANTA TU IMAGEEN : DD

Editado por Smily

Publicado

oooooooh! roomeeoo acariciandolee la mejillaaa MUY FUERTE jajaaj si ya lo decia yoo! poquito a pocoo.... cae!! :lol:

Publicado

No se puede casar cn ese asqeroso de mierda ENTIENDES ENCI >:( ah me a gustado mucho :D

Publicado

Algun problema con la taza de café enorme? Seguro que así se mantiene despierto toda la noche XDDD

PD: Mikuuuuuru-chan~~ Kawaiiiii! >///<

Publicado

Claro Enci, tendrías que meternos a nosotras por ahí destrangis, como quien no quiere la cosa.

Aunque sea de cortesanas, claro.. Que vamos, yo si es Cyril, me dejo hacer lo que él quiera. :3

Publicado

Claro Enci, tendrías que meternos a nosotras por ahí destrangis, como quien no quiere la cosa.

Aunque sea de cortesanas, claro.. Que vamos, yo si es Cyril, me dejo hacer lo que él quiera. :3

Luego soy yo la que esta salida...U_U' Sisi..de estrangis, claro, como quien no quiere la cosa. =)

Publicado

oooooooh! roomeeoo acariciandolee la mejillaaa MUY FUERTE jajaaj si ya lo decia yoo! poquito a pocoo.... cae!! :lol:

Sisi...poco a poco va cayendo en el abismo...MUAHAHAHA (que mala soy =P)

Publicado

Sigue sigue, si no sigues moriré. De veras que me ha gustado, demasiado. Escribes genial, no puedo esperar más, joder a si me vuelvo loca yo :D

Publicado

Luego soy yo la que esta salida...U_U' Sisi..de estrangis, claro, como quien no quiere la cosa. =)

Bueno anda..

Cortesana Elena, que tiene más pinta de ello :E

Yo seré una gran amiga! hahaha.

Publicado (editado)

Capitulo 21

jtopxi.jpg

Se encerró en su habitación, el único santuario en el cual podía estar a salvo. ¿Por qué diablos había poseído un momento de debilidad? Él, el hombre conocido como témpano de acero, acarició a una chica porque algo en su interior se removió.

Al principio quiso reír, como siempre hacía en tales situaciones, pero al verla allí, arrodillada, emitiendo aquellos sollozos, tan débil e indefensa, frágil como la más delicada de las flores, hizo que sintiera algo que nunca antes sintió.

10dgpyb.jpg

Una cosa que atravesó su cuerpo y se instaló en su corazón sin permiso previo. Estaba conmovido y a la vez triste por verla de aquél modo.

Así que, sin estar muy seguro de que cojones estaba haciendo, se acercó a ella y tiró hasta ponerla en pie. Solo iba a dejarla allí e irse, sin embargo, cuando vio sus lágrimas de frente, su mano se escapó de su cerebro y se posó sobre su cálida mejilla.

Y por un instante, desconectó de su mente y se quedó contemplando deleitado aquellos orbes que con los rayos del sol eran de un color miel puro y brillante.

xlm3kp.jpg

Solo escuchaba el palpitar continuo de su corazón desbocado y por primera vez en toda su existencia se sintió como si estuviera en casa. Como si la piel rosada que acariciaba fuera su hogar y dentro de él supo que era lo correcto.

Pero aquello no podía continuar eones y el chispazo de confusión de los ojos que admiraba penetró en su conciencia, se retiró de inmediato como si acabara de tocar el fuego.

15x9xz9.jpg

Se llevó el dedo índice de la mano pecadora a la boca, sin estar muy despierto y saboreó el liquido salado que minutos antes había estado posado sobre un par de mejillas sonrojadas. Cuando se dio cuenta de la cursilada patética que estaba haciendo, alejó el dedo ipso facto, como si este también quemara y se cayó al suelo, derrotado.

-Analicemos la situación, Romeo. Tú eres un tipo de analizarlo todo y nada se te va entre las manos. Veamos...-rumió todo lo que le molestaba de ella y también que era lo que tanto le atraía.

287qc6t.jpg

Primero: Le molestaba su porte orgullosa y que le insultara tan abiertamente, no obstante, eso también le resultaba de lo más atractivo.

Segundo: Jamás pensó que su cuerpo fuera de niña, quizá un poco infantil, sin embargo, aquellas curvas aún sin formar del todo y su pecho redondeado, firme y que prometía ser terso y suave, lo dejaban extasiado.

Tercero: Su odioso olor a caramelo que lo confundía y hacía que todas sus defensas, bien compuestas durante años, se esfumaran sin rastro.

17ff3a.jpg

Cuarto: Al fin algo para poder mantenerse en su lado racional y no acabar doblegándose a la tentación. Era un trabajo, era la hija de la persona que más odiaba en el mundo y además, era intocable. Prohibida, como la manzana del conocimiento en la que Eva pecó. Y él no iba a ser el idiota de Adán que cayó sin más, o no, él lucharía contra sus instintos y se quedaría en su zona cerebral, donde los sentimientos solo eran una lejana hipótesis sin probar.

30wtgli.jpg

Una vez estuvo seguro de todo aquello y se probó a si mismo que aquella chica solo era un capricho el cual no probaría jamás (por eso estaba tan obsesionado, seguro, porque era la primera vez que no podía tocar a una mujer) sacó el móvil y llamó a una de sus amantes favoritas.

-¡Qué sorpresa!-fue lo primero que oyó él-¡Hacía tanto que no me llamabas…!

-Sí, sí. No dramaticemos. Dentro de una hora, donde siempre-directo al meollo del asunto.

-Allí te veo-y colgaron al mismo tiempo. Era lo que necesitaba, desahogar sus instintos más primitivos con una mujer dispuesta.

Editado por Hinata_Nione

Publicado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vas a meter a Elena de cortesana como te dije?

Que era broma, eeeh

Publicado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vas a meter a Elena de cortesana como te dije?

Que era broma, eeeh

xDDDDDDDDDDDDD ella me dijo que se dejaba así que...

Publicado

xDDDDDDDDDDDDD ella me dijo que se dejaba así que...

: DD AMI ME PARECE BIEN

Publicado

Buen capítulo, estoy deseando ver el siguiente.

Y Romeo, poco a poco irá cayendo a la tentación de la chica caramelo :lol:

Publicado

Me encanta la nueva versión de Romeo y Julieta. Los Sims te han salido perfects.

Y todo genialmente narrado, sin tener la necesidad de hacer uso de las imágenes.

Y Romeo... pues que te voy a contar, que me encanta. Si fuera una peli, sería el segundo deseado por su físico, ya que Edward Cullen va ganando haha.

En fin, que sigas así de bien, que tienes a muchos lectores y lectoras pendientes de tu historia :)

Publicado

Ala el romeo este que capullo es ala corre vete cn la puta -.- IDIOTA , enci no me as avisado :( da igual sta muy chulo :D

Publicado

Amé el capítulo, dios. Deseo que sigas ya ya ya ya! :)

Publicado

Me ha encantado el capitulo. Ahora romeo se va a deshaogar con el zorrón ese.

Uf, me encanta tu historia, cada día narras mejor y si supieras lo que me entretengo leyendola.

Espero capitulo prontito, esto se pone cada vez más interesante, y eso mola.

Publicado (editado)

Capitulo 22

25aj9zq.jpg

El aroma a menta y tabaco aún estaba incrustado en mi nariz y sabía que también impregnaba mi alma como una huella invisible, pero delatadora.

Su frío contacto reposaba en mi mejilla, sobre mis lágrimas ya evaporadas y una sonrisa escapó de mis labios. Mi corazón latía rabiosamente dentro de mi pecho, casi con dolor. Nunca antes había estado tan atenta a él como en aquél momento.

2j33d5x.jpg

¿Qué se le habría cruzado por la cabeza para hacer aquél acto tan...? ¡Si durante una semana estuvo insultándome y molestándome! ¡Si me había dejado bien claro que solo era un trabajo sin formas para él! Bufé resignada porque no encontraba ninguna explicación coherente y me caí en el sofá. ¿Acaso sufría de algún trastorno de personalidad? Si era así, me gustaba mucho más esa que no la de días anteriores.

Entonces un ruido me sobresaltó. La puerta de la entrada estaba abierta y una figura que conocía demasiado bien (aunque me negaba a creer tal cosa) salió, sin decir nada.

xm5y7a.jpg

-¡Espera!-grité sin darme cuenta, sin embargo, la puerta se cerró sonoramente y me quedé allí, plantada y con la palabra en la boca.

¡Idiota! Yo por creer que se había vuelto algo más amable y él por tratarme de ese modo después de lo que había hecho.

Bien, pues si él actuaba como si nada de aquello hubiera sucedido nunca, yo le seguiría en la ignorancia y todos contentos. Todos menos yo, claro está.

16a2mv4.jpg

-¡Pero espera un momento!-exclamé sorprendida-¿A dónde va ese imbécil? ¡Que es mi guardaespaldas!-y tras esas palabras me pegué en la cabeza-¿Y a mí que más me a adonde va? Seguro que tiene una vida y muchos ligues desatendidos-refunfuñé bastante fastidiada por el asunto (no lo diría en voz alta y evadiría el tema de mi cabeza) y con una nueva ola de mal humor me fui directa a mi habitación.

2955vlh.jpg

Me tiré a la cama y chillé contra la almohada, con una rabia que no entendía muy bien de qué punto provenía. Si por el hecho de ignorarme o por el hecho de que fuera a ver a alguna mujer que lo poseyera durante unos instantes en los cuales jamás seria participe. Puesto que esa era la realidad, Romeo era algo a lo que no me estaba permitido aspirar solo por formar parte del escuadrón de mi padre y además ahora era una mujer prometida. Contra mi voluntad, si, pero prometida a fin y al cabo.

-Ya no recordaba eso…-me abracé a mis rodillas y me mordí el labio con fuerza para no llorar-prometida. Prometida de un viejo violento que…-y meneé la cabeza para sacar los horripilantes pensamientos de mí (como si eso fuera posible) y me arropé aún más con mis piernas-ojala hubiera nacido en otra familia. Ojala todo esto solo fuera una pesadilla…

fk743p.jpg

No obstante sabía perfectamente que no vivía en un sueño y los cuentos mágicos de mi cabeza solo eran eso, cuentos irreales que no verían la luz, que se quedarían guardados en mi esperanza marchita. Y volví a pensar en Romeo y en sus ojos grisáceos que se instalaron en mi recuerdo para siempre. No los que me miraban repulsivamente y con odio, sino esos otros, los que se derretían a mi contacto y parecían arder como el fuego en mitad de la nada. Y en ese instante que tuvimos de debilidad, pude comprobar cómo eran de grises, sin pizca de azul, como un cielo nublado a punto de estallar.

Editado por Hinata_Nione

Publicado (editado)

Capitulo 23

14dhiiq.jpg

La luz del sol se filtraba por las cortinas baratas de un motel de carretera. Una mujer yacía desnuda, durmiendo bajo las sabanas y un hombre permanecía en ropa interior, sentado en una butaca fumando con lentitud, como si el mundo fuera a acabar en ese preciso momento y lo estuviera degustando sin prisas, de forma relajada.

Si alguien le hubiera preguntado si había disfrutado de aquél polvo salvaje dentro de aquellas cuatro paredes, él respondería que nada de nada. Ni tan siquiera un poco. Había sentido placer en el cuerpo de aquella mujer, si. Sin embargo, le parecía tan pobre el calor de su cuerpo comparado con el de aquella otra…

1h9w8p.jpg

Porque mientras se dedicaba a tirarse a aquella desdichada, en su cabeza solo aparecía la imagen inocente de la muchacha que le traía loco desde hacía una semana. Y sobre todo, la mano con la que había saboreado su piel ahora le ardía hasta llegar a las entrañas. Y comprendió, tras acabar la tarea, que nunca se saciaría con otras mujeres, salvo con ella. Ya que Juliet era la única mujer que le hacía sentir algo dentro de él, algo por lo que vivir y no rendirse. La anhelaba tanto como la odiaba y deseaba ir a buscarla para olfatear con esmero todo su maldito olor a caramelo.

2a0m49x.jpg

Pero no caería en la rendición ni al deseo. Su parte más racional, la que siempre había mandado en su conciencia, le gritaba que no podía lanzar todo su plan de años por la borda solo porque una niñata mojigata y sabelotodo se había cruzado en su camino. Que él era Romeo, el témpano de acero, la mejor máquina de torturar y debía concentrarse en aniquilar a la persona que le arrebató la felicidad sin pestañear.

No obstante, el deseo por hacerla suya aplastaba cualquier atisbo de la mente y hacía que su cuerpo actuara por libre, sin tenerle en consideración.

4t0wh4.jpg

-Maldito él día que la acepté como un trabajo-se rascó la cabeza con frustración y apagó el cigarro contra el suelo. Ya no quería permanecer allí por más tiempo, oyendo de fondo la respiración de una mujer que no le decía nada y sin despertarla, se arregló (dejando el dinero de la habitación encima de la mesa) y se largó sin escoger un rumbo en su cabeza.

Quizá una cerveza le anulara durante un breve periodo, pero lo acogería con regocijo puesto que de esta manera no pensaría en nada.

70l16s.jpg

Deambuló sin saber muy bien hacía donde le llevaban sus pasos. La cabeza gacha, la mirada perdida y un regusto amargo que no acababa de comprender y que se negaba a hacer. La idea de la cerveza se fugó de su mente, sabiendo que era una pérdida de tiempo. Juliet se había adueñado de la mayor parte de sus pensamientos y aunque intentara evadirla y pensar en otra cosa, era imposible. Se había grabado a fuego lento en su cabeza y en otro lugar que él aún no había percibido.

Editado por Hinata_Nione

Publicado

Eso se llama perder el dinero :3

Para que pagar una putilla cuando vives con una niña a la que puedes violar?

Bueno... violar no, porque ella bien que se dejaria.. :E

Eeeeen fin, ya quisiera yo que de violara T^T

Que vida mas perra!

PD: Cada capi se me hace mas corto. Como!? D:

PD2: Cyyyyriiiil D:

PD3: Voy a hacer un club de fans en el facebook del profe de Juliet :D''

PD4: Es bromita, eeh

PD5: Uui uaa bimbam balabala dimdom (Esta es para que acabe en numero impar! :D)

A BarbiYoonie le gusta esto

Publicado (editado)

Eso se llama perder el dinero :3

Para que pagar una putilla cuando vives con una niña a la que puedes violar?

Bueno... violar no, porque ella bien que se dejaria.. :E

Eeeeen fin, ya quisiera yo que de violara T^T

Que vida mas perra!

PD: Cada capi se me hace mas corto. Como!? D:

PD2: Cyyyyriiiil D:

PD3: Voy a hacer un club de fans en el facebook del profe de Juliet :D''

PD4: Es bromita, eeh

PD5: Uui uaa bimbam balabala dimdom (Esta es para que acabe en numero impar! :D)

¬¬ malditos números impares...

Y no deja dinero para pagar a la mujer, deja dinero para pagar la habitación del motel XD

PD: Se te hacen cortos? Pues mira que me rebano los sesos para escribir T_T

PD2: En el próximo capi saldrá Cyril, tranquila =)

PD3: Hazlo =D seguro que mucha gente se apunta...xD

PD4: Y esto se queda así para que sea par =)

Editado por Hinata_Nione

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram