Toda la actividad

Este stream se auto-actualiza   

  1. Hoy
  2. Por que EA no saca Los Sims 4 en Nintendo Switch?

    Discúlpame, había confundido los juegos de Los Sims para móvil y tabletas con los de consola
  3. Luxy y Liyah se retiran del staff

    Esta noticia no es agradable para mí. Me recuerda cuando, hace años y siendo yo un niño, me había acostumbrado a escuchar el trino de unos pájaros durante las mañanas, al despuntar el sol y yo, por mi parte, dar gracias a Dios por permitirme un nuevo día. Así que la compañía de aquellas lindas aves me permitió despertares plenos de alegres promesas. Pero a alguien se le ocurrió talar el árbol frente a mi ventana, y casi de súbito concluyó el acompañamiento que esos pajarillos le brindaban a mis amaneceres. Algo faltó desde entonces. Más o menos así me siento con la noticia de la despedida de mademoiselle @Liyah y de milady @Luxy. Durante los meses que llevo en este espacio tan amigable, ellas fueron como las aves cantarinas que hicieron más alegre, simpática y linda mi propia presencia y participación en este foro. Por supuesto que @Alfonso tuvo mucho tino al compartir con tan agradables y preciosas chicas la gestión del foro. Por supuesto que la ausencia de sus trinos, de su gentileza, de su carisma, equivale para mí a la migración de los pájaros con quienes yo tuve la fortuna de gozar su presencia y del brillo aportado a este espacio. Muchísimos éxitos y muchísima felicidad en sus proyectos profesionales, emocionales y personales. Y muchísimas gracias por haber dedicado tanto de su valioso tiempo para que el foro Actualidad Sims fuera y sea un lugar tan agradable como una animada Taberna de Varg, en donde llegas a pasar un excelente rato en compañía de gente lindísima y que comparte la misma pasión y gusto por los liliputienses ciber-enanos llamados Los Sims. Me permito enviar a Luxy y a Liyah un sentido abrazo de "hasta pronto" y un amistoso besito con mis mejores deseos. Las echaré mucho de menos. Muchas felicitaciones por sus proyectos y que un buen viento sople para que el vuelo de sus alas las lleve alto, alto, muy a las alturas que se merecen sus personales deseos y aspiraciones. Dag-Dag!
  4. Sims No Responde

    Pues prueba a hacer una partida nueva. Así podemos descartar que sea un problema del juego o solo de tu partida actual en cuestión. Si es un problema de la partida, pues no creo que se pueda hacer mucho para recuperarla. Si en cambio es un problema del juego, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de EA para que lo solucionen.
  5. Por que EA no saca Los Sims 4 en Nintendo Switch?

    No entiendo muy bien a que te refieres aquí. Que yo recuerde había que pagar por las versiones de consola igualmente jajaja Creo que no he pillado lo que has querido decir
  6. Por que EA no saca Los Sims 4 en Nintendo Switch?

    Totalmente. Por lo menos son gratuitos (Casi todos) y no nos venden DLC ahí dentro que solo faltaba XD
  7. Por que EA no saca Los Sims 4 en Nintendo Switch?

    Pues para eso, mejor que no hagan nada. Las versiones de consola de Los Sims son por lo general mediocres, exceptuando algún caso puntual. Pero en general no le llegan ni a la suela de los zapatos a la versión de PC.
  8. Por que EA no saca Los Sims 4 en Nintendo Switch?

    Los juegos de Los Sims en Nintendo nunca ha sido el verdadero juego de PC plasmado en consola. Ha sido más bien una versión más light, diferente, y por lo tanto, más cutre XD Por eso no creo que pasen Los Sims 4 como tal a la Nintendo Switch, podrían hacer un "Los Sims 4", pero como he dicho, con sistema de juego diferente y muchísimo más limitado.
  9. Yesterday
  10. Luxy y Liyah se retiran del staff

    @Luxy y @Liyah os echare de menos la verdad. He tenido la suerte de coincidir con vosotras en mas de un tema en los foros y se me ha hecho muy ameno intercambiar opiniones y vivencias con vosotras Mención especial a Liyah, con la cual he mantenido correspondencia por privado y me ha ayudado en un momento delicado de mi vida. Muchas gracias de corazón. Un besote y espero veros algún día por aquí <3
  11. Luxy y Liyah se retiran del staff

    Me gustaría aprovechar este tema para felicitar públicamente a @Luxy y @Liyah por todo lo que han conseguido durante su etapa en el staff. Habéis colaborado en los proyectos más grandes e importantes de la historia de Actualidad Sims. Que esta comunidad haya atraído a tantas personas a lo largo de los años y siga activa a día de hoy, es en buena parte gracias a vosotras. Gracias por aguantar también en los momentos difíciles. Ha sido un privilegio teneros en el equipo, yo también he aprendido muchísimo y tengo muy buenos recuerdos de aquellos años! Mucho ánimo a @UnSimpleGatito y @Saphy en esta nueva etapa y suerte con los nuevos proyectos. Estaré a vuestra disposición para lo que necesitéis. Disfrutad de la experiencia!!
  12. Sims No Responde

    Gracias por contestar, eso haré, si cumplo con los requisitos mínimos y al inicio de las primeras partidas que jugué si que me podia desplazar y todo pero la verdad no se
  13. UnSimpleGatito

    Dentro de poco se avecina un nuevo concurso y justo llega el otoño ... :excl::frantics:

  14. Por que EA no saca Los Sims 4 en Nintendo Switch?

    No tengo Switch, pero he escuchado que tiene muy poco espacio de almacenamiento, por eso juegos grandes como Wolfenstein II o el nuevo Assassin's Creed se juegan desde la nube. Los sims 4 con todas sus expansiones sería igual o más grande que esos, y no tiene soporte para alojarse en los servidores de la compañía en ninguna de sus plataformas, sea consola o PC, quizás esa sea una razón, no sé bien.
  15. Luxy y Liyah se retiran del staff

    Es una pena, pero espero verlas seguido por aquí chicas @Liyah @Luxy que dejar el staff no signifique dejar el foro ¡suerte y éxitos en todos sus proyectos!
  16. Luxy

    ¡Hasta pronto! ^_^

    1. CarterHall

      CarterHall

      ¡Hasta pronto milady Luxy! 

      De corazón te deseo éxitos y alegrías en tus proyectos personales, profesionales, emocionales. 

      Muchas gracias por desplegar tu gran simpatía, tu talento y tu carisma, y por compartir estos rasgos personales tuyos, tan lindos, con quienes tuvimos la oportunidad de cyber-convivir contigo.

      ¡Saludos afectuosos!

      Dag-dag!

  17. Luxy y Liyah se retiran del staff

    ¡Qué decir a estas alturas! Son casi 7 años y medio compartiendo la misma afición. Ha sido un placer crecer con vosotr@s en esta comunidad, pero considero que mi etapa aquí ya ha acabado y que es el momento de cederle el testigo a gente más joven y con nuevas ideas. Así que... como ya hicieron otras grandes glorias en su día, ahora me toca despedirme a mi En primer lugar, muchas gracias a @Alfonso por darme la oportunidad de pertenecer a una familia tan bonita como el staff de Actualidad Sims. Ojalá yo pudiera haber sido la mitad de buena administradora que tú, en todos los sentidos XD. Aprendí un montón de cosas con los proyectos que desarrollamos en el foro y siempre tendré un bonito recuerdo de haber trabajado mano a mano con vosotros, sobretodo con @Liyah y @Beelz, que son las personas con las que más risas me he echado y confianza compartido. Nos mantendremos en contacto y a ver si algún día volvemos a colaborar todos juntos como en los buenos tiempos! Sería increíble Agradecer también a @UnSimpleGatito y @Saphy el haber cuidado esta comunidad en mi ausencia lo mejor que han sabido. Os deseo grandes éxitos y no dudéis en pedirme ayuda si algún día os hace falta, en serio. Estoy deseando ver qué nuevos proyectos vais a emprender (igual algún día me veis concursando por aquí de vez en cuando ) y espero que tengáis mucha suerte en todos ellos. YA OS PODÉIS PONER A TRABAJAR! Que tenéis que quitarle un montón polvo a todo esto y ya estamos en septiembre XDDD. Para acabar, gracias de todo corazón a los usuari@s veteranos que siempre tuvieron un hueco para pasarse por aquí y participar en nuestras locuras, sois unos grandes! Espero seguir viéndoos cuando me pase a saludar y en otras plataformas. No olvidéis portaros bien con el resto del equipo aunque Liyah y yo ya no estemos aquí para impartir orden! A pesar de sus desventajas, me alegro de haber formado parte del Staff de Actualidad Sims (primero como colaboradora, luego como moderadora y finalmente como coadministradora), ha sido una experiencia muy gratificante. Saber que mi trabajo aquí ha entretenido o ayudado a tantas personas, es la mejor recompensa. Pero mi regencia se ha acabado oficialmente y ahora puedo volver a ser libre de dedicarme a mis proyectos personales, como mi blog y mis redes sociales de los sims , que en el fondo es lo que siempre he disfrutado más hacer. Los que queráis seguir teniendo noticias mías, no os olvidéis de seguirme en: Hasta pronto!
  18. Luxy y Liyah se retiran del staff

    Es una pena que se vayan dos veteranas del foro, pero supongo que a veces todo tiene un final. Mucha suerte a las dos en vuestros futuros proyectos!
  19. Luxy y Liyah se retiran del staff

    Es una lástima el tener que despedirme de dos grandes compañeras. Pero la vida sigue y tras unos cuántos años al tanto del foro, ¡toca una nueva etapa! Sin duda ha sido una gran experiencia mi incorporación en el equipo y trabajar con vosotras, además de guiarme en la nueva labor de moderador junto con el resto del staff. En cuánto a @Saphy y a mí, como bien se ha dicho, seguiremos con el foro estando al tanto de todo y dentro de no mucho, proponiendo nuevas actividades dentro de él
  20. Por que EA no saca Los Sims 4 en Nintendo Switch?

    Hombre, salvo Los Sims 4 para consolas que si lo han podido hacer exactamente igual que el de PC, con compatibilidad con expansiones, accesorios y dlcs, el resto de adaptaciones para consola si que eran bastante limitados. Aunque bueno, yo jugué a "Los Sims toman la calle" que era un juego que salió para consolas como PS2, y a mi entretuvo bastante, era bastante divertido de jugar, podias ir a muchos solares y un plus muy bueno que tenia es que al menos en la version de PS2 podias jugar online. Ademas de que antiguamente en las versiones de consola habia un modo historia, donde tenias que completar una especie de misiones y objetivos y si los completabas te daban simoleones o desbloqueabas ciertos objetos o lugares. Ahora desde Los Sims 3 en consolas, eso se perdio y desde ahi, solo incluyen el modo libre como en PC, pero sin las libertades y opciones que te otorga la version de PC, lo cual le quita mas sentido. Y todavia no me puedo creer que la Switch no pueda correr Los Sims 4, cuando se supone que es un juego optimizado para maquinas poco potentes, pero en fin, los de EA sabran. Por cierto, eso que veis abajo, es el CAS de Los Sims 2 para consolas (El sim es muy feo y no se parece en nada a su contraparte de PC xD) http://p
  21. Last week
  22. Por que EA no saca Los Sims 4 en Nintendo Switch?

    La verdad es que es curioso que no la hayan adaptado a Switch, teniendo en cuenta que la saga de Los Sims ya ha sido adaptada a otras consolas de Nintendo como la Wii o la 3DS. No conozco la Switch porque no he jugado con ella nunca y desconozco su funcionamiento y capacidades, pero supongo que si no han adaptado la saga a esa consola habrá sido por una buena razón. Igual no han conseguido hacer que la consola pueda con los mecanismos de juego de Los Sims 4 y han preferido no lanzar una versión para esa consola a tener que lanzar una versión reducida que igual no tenga tanto éxito como la saga de PC. Yo he jugado a Los Sims 3 para Wii y Nintendo 3DS y debo decir que son un aburrimiento. Igual te entretienen los primeros 20 minutos por la novedad, pero en seguida lo has visto todo y ademas hay muchas limitaciones. Supongo que por evitarse otro juego de esas características, han pasado de lanzarlo para Switch. O lo mismo lo lanzan mas tarde, ya que para consolas tardaron casi 2 años después del estreno de PC. Tal vez lo estén adaptando, vete tu a saber. Pase lo que pase, solo espero que si lo lanzan, sea un buen producto y no algo a medias como en anteriores entregas de consola. Para mi, quitando los URBZ y Los Sims 2 Náufragos, el resto de spin-offs para consolas son bastante mediocres.
  23. Luxy y Liyah se retiran del staff

    Estimados usuari@s, Como ya sabéis y hemos mencionado anteriormente, durante el último año @Luxy @Liyah han encontrado muchas dificultades para conciliar su vida personal con los cuidados que requiere el foro, por lo que lamentamos comunicaros que desde hoy se retiran oficialmente de sus puestos en el equipo de Actualidad Sims. Desde aquí les agradecemos públicamente su duro trabajo durante todos estos años y les deseamos mucha suerte en sus proyectos ¡HA SIDO UN PRIVILEGIO CONTAR CON VOSOTRAS! Pasaos a saludar de vez en cuando Y ahora, la pregunta que todos os estáis haciendo… ¿QUÉ VA A PASAR CON EL FORO? Después de un largo verano y unas tristes despedidas, hay que seguir adelante y mirar hacia el futuro. Sabemos que la comunidad ha estado bastante inactiva ante la clara falta de dirección, pero ahora comienza otra etapa. @UnSimpleGatito y @Saphy seguirán encargándose de las labores de moderación igual de bien que hasta ahora y muy pronto propondrán nuevos proyectos con los que dar vidilla al foro. ¡Esperamos que os gusten y os animéis a participar!
  24. Sims No Responde

    Es un poco extraño lo que te esta pasando. Tal vez se pueda deber a un problema externo, que tenga que ver con tu equipo y no con tu juego. Si reinstalar no te ha servido de nada, prueba a llamar al Servicio técnico de EA para que ellos te puedan dar una solución o te den una copia nueva del juego sin defectos. Comprueba también que tu ordenador cumple con los requisitos mínimos, porque igual puede deberse a un fallo a la hora de cargar el juego mas allá de la casa de la unidad domestica. Aunque esto lo veo menos probable, porque de lo contrario no creo que ni te dejase abrir el juego. Prueba también a crear una partida completamente nueva, puede ser que la partida con la que juegas se haya corrompido y no funcione con normalidad. Un saludo y suerte
  25. Sims No Responde

    Hola, gracias por responder pero ya tengo todos los graficos en bajo y ya cambie el nombre de la carpeta sims 4 de documentos, es com si no existiera para que el juego cree una carpeta limpia y sin mods y nada aun
  26. Sims No Responde

    Dices que te sale un cartel diciendo que Los Sims 4 No responde y te cierra el juego. Podria ayudar a bajar los efectos graficos si tienes un pc no tan potente. Si no te funciona ese metodo, podrias abrir el programa Origin donde seguramente tengas el juego de Los Sims 4 y des al boton reparar. Si ese metodo tampoco te funciona, entra a Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 y borras la carpeta Sims 4 (No desinstala el juego, solo borra lo que tengas guardado como unidades domesticas o mods) Y vuelves a entrar al juego. Generara una nueva carpeta automaticamente. Espero que algunos de estos metodos te sirvan. Un saludo!
  27. Sims No Responde

    Unas 5 veces desde que me paso el primer problema
  1. Cargar más actividad
  • Miembros destacados de la semana

    1. Actualidad Sims
      Actualidad Sims
      5
    2. Luxy
      Luxy
      5
    3. Camiii
      Camiii
      4
    4. UnSimpleGatito
      UnSimpleGatito
      4
    5. Alfonso
      Alfonso
      4
    6. ARP_1922
      ARP_1922
      3

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.