Toda la actividad

Este stream se auto-actualiza   

  1. Last week
  2. ¿Puedo jugar LS4 en mi PC?

    Hello! Por los resultados que te produjo la prueba-test. me parece que SÏ puedes jugar a Los Sims 4, aunque la velocidad de procesamiento de tu CPU sí está baja, lo que en la práctica significa que se pueden presentar con cierta frecuencia congelamientos, pausas y eventuales "crashes" o caídas de tu juego en curso. Todo lo demás está OK. Dos probables soluciones, en espera de que más colegas foristas hagan sus propuestas. Ni modo, comprar el CPU o procesador recomendado. Conque la velocidad sea igual o mayor a 3.30 GHz, ya estás del otro lado. O bien, jugar con el mínimo de opciones gráficas y otros trucos para ayudar al procesador de modo que NO sea una especie de mula sobrecargada de peso, sobre todo si tu juego está en Lap Top, debido al calor generado por un procesador-CPU sobrecargado. Aquí te dejo una lista de trucos para ayudar a mejorar el rendimiento. Mucha paciencia, y cuida de leer con todo cuidado, sin ansiedad y paso paso, y si tienes dudas, mejor suspende, vuelve a leer, y consulta por acá en el foro si es el caso. https://www.xgn.es/sims-4-mejores-graficos-y-mejorar-rendimiento/all https://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos-ls4/guia-de-diagnostico-de-problemas-para-los-sims-4/ Mucha suerte y happy simming!
  3. ¿Puedo jugar LS4 en mi PC?

    Buenas tardes a todos. Me gustaría que me ayudaseis a comprobar si LS4 y sus extras podría ir bien en mi PC. Bien, he utilizado ''Can You Run it'' y pone todo bien, pero en el gráfico y en el procesador me recomienda otro. Es decir, ¿me irían bien o tal vez me fallase el juego? Os dejo foto de lo que me sale y, si podéis y sabéis, resolverme la duda por favor. Me han entrado ganas de jugar a LS4 después de años
  4. Descargas

    Absolutamente .
  5. CAW mis CC no aparecen, ayuda

    Tema resuelto, la solución es esta: http://nilxisdesigns.blogspot.com/2014/12/instalar-cc-en-el-caw-facil_9.html
  6. Earlier
  7. Imágenes de Los Sims 4

    ¡Guau! @jana61 ¡Es impresionante! Te quedo preciosa, tanto exteriormente como en el interior
  8. Imágenes de Los Sims 4

    Siento el doble post, pero vengo a enseñaros la casa por dentro:
  9. Imágenes de Los Sims 4

    Pues aunque es pequeño el solar, tiene 3 habitaciones y 3 baños ¿eh? Espero hoy hacerle fotos y ponerlas
  10. Imágenes de Los Sims 4

    Que casita más cómoda he visto podría usarlo como una cabaña para mis vacaciones en Grafite Falls Ando esperando el interior de la casa
  11. Imágenes de Los Sims 4

    En el barrio de Newcrest (no estoy segura de si se escribe así), hay dos solares de 15x20, y como es tan pequeño he decidido hacer una casita. Todavía tengo que hacerle fotos al interior.
  12. Dejad vuestro ID Origin aquí abajo!!

    El mío es @EOsmo95
  13. HAWKMAN, LA DAMA DEL LAGO Y LA ESPADA DEL PODER

    ¡Sul Sul! ¡Excelente inicio de año 2019, estimadas y estimados Simmers! El propósito de este año, por lo que concierne a la historia, es de terminar la segunda temporada, y dar inicio con la tercera y ¿última? Un proyecto es hacer un mini-crossover entre esta historia, y la que comencé a bosquejar con el Trío Supernova: Samara Orange, Mei Jihang y Amy Brooke Baldwin, quienes estaban investigando pistas para resolver el misterio de los misterios en Los Sims: ¿Dónde está Elvira Lápida o Bella Goth? Pues bien, mientras termino de unos ajustes para las partes que faltan de "La Leona Hechizada", aquí me permito dejar unos pequeños pero sustanciosos avances. Espero les agraden. ¡Y muchas gracias por acompañarme en este 2019! ---------------------------------------------------------------- Shayera, determinada a vencer sus enormes miedos y descubrir los orígenes de su vuelta al pasado, más el enorme misterio acerca de Khatar Hollx, por fin va al lugar donde atemporizó en el año 2020. Es un lugar ultrasecreto, hundido en un rincón extraño de Appaloosa Plains. Y ahí está una réplica de la estatua que reproduce a la Gran Dama Halcón Saskia Thalys del Bosque. Y junto a la pintura de un ángel alado, símbolo del lado justiciero del Clan Halcones Thal - Del Bosque - Hall, se encuentra la cápsula para emprender su viaje rumbo al pos-apocalíptico año 2120. Mientras tanto, Hawkman continúa prisionero de la banda liderada por Berta Wolfinia y sus cómplices. Berta y Wolfio Womack tratan de desentrañar el misterio del metal con el que está hecho el mazo de Hawkman. Pero Berta tiene sus propios planes. Unos planes para convertirse en la líder suprema de los Wolfrinios del Norte, aunque en el proceso tendrá que oponserse, pelear, y derrotar a su rival, la poderosa hechicera, chamán y guerrera WARBA WOLFRANCK. ¡Menudo combate el que se aproxima entre estas dos tremendas y peligrosas Mujeres Lobo, Berta vs Warba! Y así las cosas, nos preguntamos si Leona y Carter volverán, alguna vez, a disfrutar su compañía de enamorados, cantando, bailando y amándose sin contratiempos. ¿Podrá Leona salir viva del veneno que poco a poco le corroe las entrañas y la mente? ¿Podrá Carter escapar de su prisión y dejar de ser el detonante de una espantosa batalla en las salvajes Guerras Licántropas? ¡Ya lo veremos en este 2019! ¡Saludos y gracias por leer!
  14. jana61

    Sonia, una de mis últimas sims:

    cXtRVtZ.png

    1. Mostrar comentarios anteriores  3 más
    2. Osmo2015

      Osmo2015

      Pues a mi me parece que es una sims muy linda como todas, yo no la veo "mulata" o "Blanca" según la perspectiva de la persona que la mire.

    3. Osmo2015

      Osmo2015

      La sim que hiciste es muy parecida a una que sale en el cine al inicio cuando empieza los comerciales de película, ella es noticiera pero no recuerdo el nombre de ella.

    4. jana61

      jana61

      Pues me la he inventado ¿eh? jaja, no la copié de nadie. Seguramente si hubiera intentado que se pareciera a alguien real, no lo habría conseguido.

  15. Simstagram es real!

    Que pena ya lo está activa
  16. CarterHall

    ¿Qué fue el 2018 para Los Sims?

    ¿Cuáles son mis deseos de simmer para el 2019?

    2018 me parece que ha sido el mejor año para Los Sims 4, después de tres años en que la saga estuvo sumida en la medianía. 

    Miles de simmers se retiraron del juego, o regresaron a LS2 y LS3. 

    El bajón  de compromiso por parte de EA/Maxis hacia la fiel fanaticada de simmers fue, más que notorio, a veces rayando en algo parecido a la cruel indiferencia. 

    Hacia fines de marzo y durante todo abril del 2018, una respetable cantidad de fans decidieron (decidimos) convocar a una abierta rebelión contra estas situaciones cada vez más aberrantes, y el paquete de accesorios "MI Primera Mascota" fue objeto de un boicot que alcanzó una escala mundial: nones, no íbamos a comprar semejante trasto.

    Así que el jalón de orejas de los simmers hacia EA/Maxis fue de tal fuerza y contundencia, que estas empresas y los desarrolladores evidentemente han tomado una actitud muy distinta. 

    Tanto así, que fue el primer año de LS4 en el que hubo dos expansiones, y ya no hubo otro de esos malhadados paquetes de accesorios. Y sí, en cambio, parches muy interesantes, con elementos jugables, y gratuitos.

    Quitando a "Mi Primera Mascota", mi humilde opinión es que el pasado 2018 ha sido, de lejos, el mejor año para Los Sims 4. 

    Aventura en la Selva, Las 4 Estaciones, Rumbo a la Fama, y los parches gratuitos con las herramientas de terreno y otros chismes más, nos devolvieron un poquito a lo que el juego era en sus años de gloria. 

    Esperemos que Electronic Arts y Maxis, junto con los desarrolladores del juego, no se salgan de esta senda tan promisoria. 

    Los Sims 4 está  en su recta final, ha llegado a su madurez, con más pena que gloria, y hay señales de que Los Sims 5 están en camino, aun algo lejos, pero ya en sus primeros pasos. 

    Mi deseo, como fiel simmer, es que este 2019 se continúe por el buen camino; aun falta mucho para que Los Sims 4 logre estar a la altura de tres sus ilustres predecesores, pero yo, personalmente, me daré por bien servido si en este 2019 nos proponen por lo menos dos bonitos paquetes jugables tipo "Aventura en la Selva", "Vampiros", "Papás y Mamás", y por lo menos otras dos expansiones.

    Más parches con elementos jugables. Y el mínimo posible de los nefastos paquetes de accesorios, pues con los 14 que llevamos hasta el 2018, me parece que es suficiente. 

    Y ya en el plano de los deseos:

    Expansión Universitarios, please. 

    Expansión "Sobrenaturales", o por lo menos paquetes con hadas, brujos, hombres lobos, magos. 

    Paquete con elementos de ciencia ficción (tipo "Hacia el Futuro").

    Paquete que complete a "Rumbo a la Fama". 

    Voilà!

    ¡Muy buen inicio de año 2019!

     

     

     

    1. UnSimpleGatito

      UnSimpleGatito

      Necesito universidad :frantics:

    2. CarterHall

      CarterHall

      Seee! We want Univiersity Life right now!

      ¡Saludos y muy buen inicio de año 2019 mister Gatito @UnSimpleGatito

  17. Problema con Graficos

    Buenas noches foro Me gustaría saber si conocen la solución para este problema gráfico, la configuración que tengo en el juego es la ¨Ultra¨ pero a pesar de que tengo la opción activada de suavizar bordes, los bordes de mi sim y por ejemplo de las ventanas se ve como pixeleado, alguien sabe como solucionarlo?
  18. Viri

    Ojalá algún día Los Sims vuelvan a ser lo que fueron :(

  19. Viri

    @Luxy @Liyah! Gracias por todo! En algún momento tuve la oportunidad de charlar con ustedes por diferentes situaciones y ambas respondieron a mi llamado. Agradezco infinitamente su atención y su amabilidad para con la moderación. Que estén bien chicas, las extrañaré, buenas vibras para todo lo que hagan :wub:

  20. Imágenes de Los Sims 4

    ¡Me encanta la cama y me han gustado bastante las demás imágenes!
  21. Imágenes de Los Sims 4

    La cama te quedo super bien y, tengo que decirlo, el rubio se ve divino
  22. Legacy Dath - Capitulo 7 (03/01/2019)

    Capitulo 7 - La vida con una niña Y bueno, por si alguien quiere un par de fotos más...
  23. Legacy Dath - Capitulo 7 (03/01/2019)

    Capitulo 6 - La llegada
  24. Legacy Dath - Capitulo 7 (03/01/2019)

    Capitulo 5 - Problemas
  25. Legacy Dath - Capitulo 7 (03/01/2019)

    Capitulo 4 - Sorpresas, sorpresas.
  26. Legacy Dath - Capitulo 7 (03/01/2019)

    Capitulo 3 - La cita.
  27. Imágenes de Los Sims 4

    Están muy bien. Que chula te quedó la cama
  1. Cargar más actividad
  • Miembros destacados de la semana

    1. MaríaS23
      MaríaS23
      1

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.