Tutoriales

Foro

  1. Crear un Sim

    Consejos para mejorar a tus Sims.

    4
    posts
  2. Construcción y Decoración

    Mejora tus habilidades para construir y decorar junto con otros Simmers.

    188
    posts
  3. Fotografía

    Descubre las mejores técnicas para hacer fotos increíbles.

    497
    posts
  4. Grabación de vídeo y postproducción

    Adéntrate en el mundo de la grabación y edición de vídeo.

    77
    posts
  5. Contenido personalizado

    Espacio dedicado a la creación de descargas de Los Sims.

    413
    posts
  • Temas

  • Posts

    • ARP_1922
      Los Sims 5: Noticias, rumores, debates y especulaciones
      ¿Donde has encontrado esa información? Es por ver si puedo seguir la pista de la información y encontrar mas novedades. Al fin contenido nuevo en camino. Esperemos que la espera merezca la pena.
    • UnSimpleGatito
      Los Sims 5: Noticias, rumores, debates y especulaciones
      ¡Confirmado nuevo pack (Temática desconocida, o yo por lo menos desconozco) para dentro de no mucho; Y actualización con contenido gratuito en octubre!
    • UnSimpleGatito
      Por que EA no saca Los Sims 4 en Nintendo Switch?
      Discúlpame, había confundido los juegos de Los Sims para móvil y tabletas con los de consola
    • CarterHall
      Luxy y Liyah se retiran del staff
      Esta noticia no es agradable para mí. Me recuerda cuando, hace años y siendo yo un niño, me había acostumbrado a escuchar el trino de unos pájaros durante las mañanas, al despuntar el sol y yo, por mi parte, dar gracias a Dios por permitirme un nuevo día. Así que la compañía de aquellas lindas aves me permitió despertares plenos de alegres promesas. Pero a alguien se le ocurrió talar el árbol frente a mi ventana, y casi de súbito concluyó el acompañamiento que esos pajarillos le brindaban a mis amaneceres. Algo faltó desde entonces. Más o menos así me siento con la noticia de la despedida de mademoiselle @Liyah y de milady @Luxy.  Durante los meses que llevo en este espacio tan amigable, ellas fueron como las aves cantarinas que hicieron más alegre, simpática y linda mi propia presencia y participación en este foro. Por supuesto que @Alfonso tuvo mucho tino al compartir con tan agradables y preciosas chicas la gestión del foro.  Por supuesto que la ausencia de sus trinos, de su gentileza, de su carisma, equivale para mí a la migración de los pájaros con quienes yo tuve la fortuna de gozar su presencia y del brillo aportado a este espacio. Muchísimos éxitos y muchísima felicidad en sus proyectos profesionales, emocionales y personales.  Y muchísimas gracias por haber dedicado tanto de su valioso tiempo para que el foro Actualidad Sims fuera y sea un lugar tan agradable como una animada Taberna de Varg, en donde llegas a pasar un excelente rato en compañía de gente lindísima y que comparte la misma pasión y gusto por los liliputienses ciber-enanos llamados Los Sims. Me permito enviar a Luxy y a Liyah un sentido abrazo de "hasta pronto" y un amistoso besito con mis mejores deseos. Las echaré mucho de menos.  Muchas felicitaciones por sus proyectos y que un buen viento sople para que el vuelo de sus alas las lleve alto, alto, muy a las alturas que se merecen sus personales deseos y aspiraciones. Dag-Dag!
    • ARP_1922
      Sims No Responde
      Pues prueba a hacer una partida nueva. Así podemos descartar que sea un problema del juego o solo de tu partida actual en cuestión. Si es un problema de la partida, pues no creo que se pueda hacer mucho para recuperarla. Si en cambio es un problema del juego, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de EA para que lo solucionen.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.