jana61

Ambiciones

100 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, he estado un tiempo desconectada pero nunca he dejado los sims, ya no podría estar sin ellos, así que os traigo una nueva historia que he hecho. Espero que os guste o al menos que os entretenga y la disfrutéis. 

Ambiciones

 

Esperaba en la puerta de la facultad de económicas cuando vio venir a Iván con su amigo y compañero Alberto. Eva sintió que se alteraba. Cada vez que lo veía no podía evitar ponerse nerviosa. ¿Cómo se podía ser tan guapo? Jamás en toda su corta vida había sentido nada parecido por nadie, y aunque nunca había tomado la iniciativa con un hombre, con Iván no tenía más remedio que hacerlo si es que quería conseguir algo.

1.jpg

- Hola Iván, ¿Qué tal? – le dijo sonriendo con cara de pava.

-Ah, hola Eva, ¿ya has salido de clase?

- Si…

2.jpg

- Me preguntaba… -comenzó a decir.

- ¿Si? – Iván y Alberto se la quedaron mirando.

3.jpg

Eva se acercó.

- ¿Almorzamos juntos? Mis compañeros de la facultad de medicina han hecho un picnic aquí cerca del campus. Será divertido. ¿Vamos?

4.jpg

- Lo siento hermosa pero ya tenía planes de comer con Alberto, - comenzó a decirle el mientras en la cara de Eva se pintaba la desilusión.

¿Hermosa? ¿La había llamado hermosa?

No sabía a ciencia cierta si aquello era un halago o un insulto, ya que era obvio que tenía un montón de kilos de más.

- Lo siento Eva, -continuó el, - otra vez será ¿vale?

5.jpg

En silencio ella lo vio de ir junto a su compañero; no tenía más remedio que volver a casa y comer allí con Lina, su otra compañera de piso.

Vivían los cuatro juntos, Iván, Alberto, Lina y ella.

6.jpg

Triste entró en casa y se dirigió al cuarto de Lina.

Ya debería estar acostumbrada a las negativas de Iván, tal vez incluso debería renunciar, lo había pensado muchas veces, pero luego cuando miraba sus ojos azules, sus carnosos labios y su cabello brillante con aquel corte de pelo tan sensacional, volvía a intentar algo con él.

7.jpg

Lina estaba como siempre experimentando con la química, que era la carrera que estudiaba. Era la típica cerebrito, una científica loca empollona.

8.jpg

- Hola Lina. ¿Qué tal?

- Bien, creo que estoy a punto de descubrir algo importante. ¿Tú no comías con Iván? –le preguntó.

9.jpg

- Esa era la idea, -repuso triste, - he ido a la salida de clase para proponérselo, pero nada, dice que había quedado para comer con Alberto.

Eva suspiró resignada y Lina no le comentó nada.

10.jpg

Entonces se fue a su cuarto.

Era absurdo, ¿Por qué seguir engañándose? No tenía ninguna posibilidad con Iván en absoluto.

11.jpg

¿Cómo se iba a fijar un bombón de tío como aquel en una chica como ella? Gordita, con gafas, pelo corto…

No había nada que hacer y en el fondo lo sabía, pero como costaba renunciar a alguien que te gusta de veras e incluso llevas en el corazón.

12.jpg

Entonces sacó el móvil y pensó en llamar a su madre. Ella era la que siempre la entendía mejor que nadie y le daba muy buenos consejos.

13.jpg

- ¿Mamá?

- Hola cariño, ¿Cómo estás? – le contestó su progenitora.

- Bien, como siempre.

- ¿Bien? Te noto algo decaída ¿no?

- Bueno si, para que te lo voy a negar. Tú me conoces mejor que nadie.

- ¿Qué te ha pasado?

- Nada, esa es la cuestión mamá, que nunca pasa nada en absoluto con la persona que quiero que pase.

- Ah, aquel chico del que me hablaste ¿no? Iván.

- Sí. Hoy me llegué a Económicas para invitarlo a almorzar y me dijo que no podía, que ya había quedado. Ni siquiera me mira más de dos segundos mami. No tengo nada que hacer.

- Si quieres vender un producto tienes que darle una buena y atractiva presentación, nena.

- ¿De qué hablas mamá?

Al otro lado del teléfono su madre rió.

- Hablo de ti cariño. Tu sabes que para papá y para mi tú serás siempre preciosa. Vemos en ti algo mas que la fachada, pero tienes que arreglar el exterior si quieres que ese chico se fije en ti.

14.jpg

- ¿En serio dices que si me arreglo más él se fijará en mí?

- Claro, es muy probable. A ver, tienes unos ahorrillos, asi que apúntate a un gimnasio, ve a un centro de belleza y depílate las cejas, ponte lentillas y tira esas gafas; ¿cuántas veces te lo hemos dicho? Y si quieres incluso te puedes poner extensiones en el pelo. Cuando ese chico te vea asi y vestida de otra forma más sexi, ya verás lo que pasa.

- Joder mamá, no hay nadie como tu. Cuando ya iba a tirar la toalla tu tienes las palabras justas para animarme y echarme una mano. Muchas gracias mami, seguiré tu consejo.

- Ya me contarás cariño. Un beso de papá y mío.

15.jpg

Con otro estado de ánimo, Eva salió de su cuarto y fue a la cocina. Entonces y para su sorpresa vio allí a Iván y a Alberto comiéndose una ensalada.

En silencio cogió un plato. Por lo menos empezaría la dieta, lo cual le venía muy bien.

16.jpg

- Vaya, que sorpresa veros aquí, -les dijo sin poder evitar que el tono de su voz sonara un poco irónico, - ¿no ibais a comer juntos?

- Claro, - contestó Alberto, - pero fueron hamburguesas de un euro y estamos muertos de hambre, jaja, ¿verdad Iván?

17.jpg

- Claro, -contestó con la boca llena.

Eva calló y no les dijo más nada, pero allá en su interior no podía evitar tener la sensación de que Iván no había querido comer con ella, simple y llanamente eso, y que lo de la comida con Alberto había sido solo una excusa. Bueno, podía mentirle si quería. Ella por su parte estaba más que decidida a seguir los consejos de su madre.

18.jpg

Alberto e Iván terminaron de comer y se fueron a estudiar. Entonces vino Lina y cogió un plato de ensalada.

- ¡Bieeen!, una ensalada, con lo que me gustan.

- Déjate de rollos Lina, esto no le puede gustar a nadie, - le dijo Eva.

- ¿Y entonces por que la tomas tú?

- Me voy a poner a régimen para perder los kilos que me sobran, si no de qué iba a estar tomándome yo esta asquerosidad verde. Donde se ponga una buena pizza repleta de queso…

- A mí las pizzas no me engordan, - dijo Lina.

- Ya lo sé, no hace falta que me lo pases por las narices. En cambio a mí me engorda el aire que respiro.

La otra rió.

19.jpg

Cuando aquella noche Eva se metió en la cama, procuró no recordar el rechazo de Iván y centrarse en sus nuevos planes. Tenía que cambiar fuera como fuese. Entonces tal vez, solo tal vez, Iván sería suyo.

20.jpg

Continuará

 

Hay una cosa que debo aclarar. Pegando aquí el texto del capítulo, en algunas partes se me ha cambiado el formato o tamaño, no se por qué.

 

 

A Koredanu, Avenged, Caladhiel and 7 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Interesante, a ver como le va a Eva con su dieta, a ver si me pega algo y así yo hago lo mismo que ella U.U ya tengo ganas de verla con kilitos de menos y a ver la reacción de Iván ^^ 

    A jana61 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Estoy segura que Eva arregladita estará mucho más guapa, a ver si la relación con Ivan va a mejor porque el chico es un poco idiota… mira que no darse cuenta de que Eva le da detrás, con lo buena chica que es.

      A jana61 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Puede que no se haya dado cuenta de que está detrás de el, o puede que pase de ella, no se si lo has pensado Nhaidala.

        Tedtaki, a mi también me haría falta la dieta de Eva, jajajaja

        Editado por jana61
        A Nhaidala le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 2 minutos, jana61 said:

          Puede que no se haya dado cuenta de que está detrás de el, o puede que pase de ella, no se si lo has pensado Nhaidala.

          Jajaja, lo decía por eso jana. O no se da cuenta de que ella está enamorada o pasa de ella, pero me daría mucha pena porque Eva se merece algo muy bueno y si Ivan no puede dárselo, quizás debería pasar ella de él, a ver qué pasa entonces con el chico. ¡Aunque me has dejado con ganas de mas!

          A jana61 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues Eva es muy guapa así que, cuando cambie de aspecto, va a estar espectacular. Antes de que se lo dijera la madre, ya había pensado yo exactamente lo mismo que le dijo ella. Me gusta cómo ha comenzado la historia y me muero por ver a Eva con su nuevo aspecto, aunque eso tardará un poco porque se necesita mucho tiempo para adelgazar, no como lo demás que se puede hacer en un día.

            A jana61 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Empieza muy bien al historia! He de decir que me encanta Eva, y si yo fuera ella me quedava tal y cómo está (de quilos) otra cosa es que se quiera poner lentillas y cambiar de look, pero si el chico no la quiso con unos quilos de más no se merece que ahora ella cambie por él. Ademas ella tiene una cara preciosa, con eso ya debería tener a muchos chicos detrás (lo único que debería cambiar sobretodo es el vestuario, vestir un poco más juvenil y eso). Ojalá que aparezca otro chico en la historia que la quiera tal y como és, para que Iván se de cuenta de lo que se ha perdido.:frantics:

              A Camiii and jana61 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Buen comienzo!!! Quiero leer mas! Jjajajaja espero el proximo.

                A jana61 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ya estoy aqui! :D
                  Me gustan las historias donde la prota decide cambiar!... aunque no me gusta que sea por un chico que al parecer no vale la pena xD pero mientras no termine de forma perturbadora como este manga que leí hace un tiempo... todo bien jajaja

                  Por cierto, ¿soy la única que pensó que Lina iba a descubrir la fórmula para crear a la niñita perfe- digo, una fórmula para que Eva pudiera cambiar rápidamente? xD

                  Muy buen comienzo Jana, esperaré los próximos capítulos ^ ^

                  A jana61 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 20 horas, Merchedj said:

                    Pues Eva es muy guapa así que, cuando cambie de aspecto, va a estar espectacular. Antes de que se lo dijera la madre, ya había pensado yo exactamente lo mismo que le dijo ella. Me gusta cómo ha comenzado la historia y me muero por ver a Eva con su nuevo aspecto, aunque eso tardará un poco porque se necesita mucho tiempo para adelgazar, no como lo demás que se puede hacer en un día.

                    Merche, no vas a tardar en verla cambiada; en las historias el tiempo puede pasar muy rápido, jaja, porque si no me iba a pasar todos los capítulos viéndola igual. Ojalá en la vida real se perdieran los kilos igual que en los sims. Ainss...:rolleyes:

                    hace 20 horas, Liyah said:

                    Empieza muy bien al historia! He de decir que me encanta Eva, y si yo fuera ella me quedava tal y cómo está (de quilos) otra cosa es que se quiera poner lentillas y cambiar de look, pero si el chico no la quiso con unos quilos de más no se merece que ahora ella cambie por él. Ademas ella tiene una cara preciosa, con eso ya debería tener a muchos chicos detrás (lo único que debería cambiar sobretodo es el vestuario, vestir un poco más juvenil y eso). Ojalá que aparezca otro chico en la historia que la quiera tal y como és, para que Iván se de cuenta de lo que se ha perdido.:frantics:

                    Ya se que tienes razón, que si una persona le interesa de verdad otra la quiere como es, pero ya sabes lo que pasa cuando nos enamoramos, que nos cegamos, por eso ella está dispuesta a cambiar o lo que sea para conseguirlo.

                    hace 19 horas, Luli922001 said:

                    Buen comienzo!!! Quiero leer mas! Jjajajaja espero el proximo.

                    Gracias por pasarte. Seguramente el próximo sábado pondré el segundo capítulo.

                    hace 6 horas, Melohee said:

                    Ya estoy aqui! :D
                    Me gustan las historias donde la prota decide cambiar!... aunque no me gusta que sea por un chico que al parecer no vale la pena xD pero mientras no termine de forma perturbadora como este manga que leí hace un tiempo... todo bien jajaja

                    Por cierto, ¿soy la única que pensó que Lina iba a descubrir la fórmula para crear a la niñita perfe- digo, una fórmula para que Eva pudiera cambiar rápidamente? xD

                    Muy buen comienzo Jana, esperaré los próximos capítulos ^ ^

                    Bueno, el hecho de que no se haya fijado en ella no tiene por qué significar que no vale la pena como persona. Los hombres en general son muy despistados, ya se sabe, jaja.

                    A Merchedj, Liyah and Luli les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me encantó el inicio y coincido con que no debería cambiar por alguien, el cambio debe ser por ella misma y para agradarse ella misma je, je, je... Pero en fin, que pierda unos kilos menos no le hará daño, más bien le ayudará en su salud, igual espero que encuentre alguien que sí la acepte tal y cómo es, una belleza ;) .

                      Saludos @jana61, estaré pendiente de las actual actualizaciones :D .

                      A jana61 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Gracias por pasarte y comentar Viri.

                        Ya estoy aquí para traeros el segundo capítulo. Espero que os guste;)

                         

                        Capítulo 2

                         

                        Al día siguiente cuando Eva salió de clase, se puso unos pantalones de chándal, una camiseta de recuerdo de que nunca jamás fue a París, y se fue al gimnasio decidida.

                        Ir a París era otro de sus sueños no realizados, como Iván.

                        1.jpg

                        Tratando de olvidarse de sus frustraciones cogió el coche. Si, ya lo sabía, era bastante incongruente ir en coche a hacer ejercicio al gimnasio, pero estaba segura de que si se iba andando hasta allí, no pasaría de la puerta de entrada, se conocía a si misma demasiado bien.

                        2.jpg

                        Al llegar echó una mirada en torno: había una chica esforzándose todo lo que podía, y un chico que no hacía nada, solo mirar y curiosearlo todo. Al entrar ella se le quedó mirando con cara de estar pensando qué demonios hace esta gorda aquí, pero Eva lo ignoró y fue a lo suyo; ella iba a hacer ejercicio mientras él ni siquiera movía un músculo.

                        3.jpg

                        Se subió a una cinta andadora y la puso en marcha, despacio para empezar, solo caminando. Ya habría tiempo de correr.

                        4.jpg

                        Cuando más tranquila estaba, vio al chico sacar la cámara de fotos y enfocar a la otra chica que se ejercitaba. Entonces se puso alerta.

                        El disparó la cámara varias veces y al parecer la otra no le puso pegas.

                        5.jpg

                         

                        Pero en ese momento Eva resbaló y tuvo que agarrarse para no salir disparada.

                        - Uy, fotón para el Facebook, - escuchó comentar al chico mientras se disponía a enfocar de nuevo.

                        - ¡Como me eches una sola foto te comes la cámara, gilipollas!

                        - Pero…

                        - ¡Lárgate ya anda!

                        6.jpg

                        El chico se alejó en silencio y Eva respiró más tranquila; solo le faltaba que aquel tío publicara una vergonzosa foto suya para que Iván la viera en las redes sociales, y se carcajeara a su costa el, Alberto, y toda la facultad de económicas.

                        7.jpg

                         

                        Cuando por fin llegó a casa se sentó en un sillón del salón. Estaba agotada, pero bueno, siendo el primer día era normal. Entonces apareció Alberto.

                        - ¿Te has apuntado al gimnasio Eva? – le preguntó al verla en chándal.

                        - Sí.

                        - Haces muy bien, esa es la actitud. Ya verás como ya mismo te sientes de puta madre.

                        - ¿Estás seguro?

                        - Por supuesto.

                        - No hay nada que te haga sentir mejor que ver una peli desde el sofá mientras te comes una tableta de chocolate. Eso, y echar un polvo con la persona que amas. Después de esas dos cosas, el gimnasio es una porquería.

                        Entonces Alberto rió a carcajadas.

                        8.jpg

                         

                        Eva, a pesar de todo había seguido yendo al gimnasio varias veces en semana, pero para disimular que estaba perdiendo peso, había seguido usando su misma ropa ancha. De ese modo el cambio se notaría más cuando se lo hiciera, y por fin el día había llegado.

                        Muy temprano se dirigió al centro de belleza. No dijo nada a nadie, solo lo sabían sus padres.

                        9.jpg

                         

                        Bastantes horas después, Eva entró en casa.

                        Le habían depilado las cejas, la habían maquillado y puesto extensiones, y luego, como no, había cambiado sus gafas por una lentillas. Después se compró ropa y zapatos de tacón alto, así que no parecía la misma.

                        10.jpg

                         

                        El cambio era tan grande que Alberto se levantó y rápidamente se acercó a ella.

                        - ¿Eva? ¿En serio eres tú?

                        -Claro tonto, quien iba a ser.

                        11.jpg

                         

                        - Es que estás guapísima, en serio. ¿Qué te has hecho?

                        Mientras Alberto hablaba, Eva vio venir a Iván hacia ella.

                        - Pues… me he cambiado el look, - dijo nerviosa.

                        12.jpg

                         

                        - Eva, que sorpresa más agradable, - le dijo Iván mirándola con una sonrisa irresistible, - estás sencillamente preciosa.

                        - Muchas… gracias Iván, -tartamudeó.

                        13.jpg

                         

                        - Joder tía, estás buenísima, - bromeó Lina acercándose a ella.

                        Eva rió nerviosa; no estaba acostumbrada a ser el centro de atención.

                        14.jpg

                         

                        - ¿Y qué has hecho con tus gafas? ¿Te has puesto lentillas?

                        - Si.

                        - ¿Y el pelo?

                        - Me han hecho unos arreglillos, nada más. Ya sabes, renovarse o morir, pero salvo las extensiones del pelo, todo es mío, jaja.

                        15.jpg

                         

                        - Las extensiones también son tuyas, las habrás pagado ¿no?

                        - Por supuesto.

                        - Pues estás genial. Merecerías que te llevaran por ahí a celebrarlo, ¿verdad Iván?

                        16.jpg

                        Él se la quedó mirando en silencio, fijamente, y ella sintió como si aquella fuera la primera vez que la veía de verdad, la primera vez que reparaba en ella como mujer.

                        17.jpg

                        Despacio se acercó a ella, lo cual la hizo sentir tímida.

                        18.jpg

                         

                        - Eva.

                        - ¿Si?

                        Ella pensó consternada que ahora le haría un cumplido normal y corriente y a continuación seguiría pasando de ella como siempre.

                        19.jpg

                         

                        - De modo que el patito feo resultó ser un cisne ¿no? – le dijo Iván sin dejar de mirarla.

                        - ¿Tu crees?

                        - Estoy seguro. Eres preciosa, y Lina tiene razón; ¿te gustaría que saliéramos por ahí a celebrarlo? Ya mismo van a poner el festival de verano y tendremos más tiempo libre. Y luego iríamos a un sitio más… íntimo, ¿te apetece?

                        20.jpg

                         

                        - El corazón de Eva latía tan fuerte que parecía que se le iba a salir por la boca. Le parecía estar soñando.

                        - Por supuesto que me apetece Iván. Me encantará…

                        21.jpg

                         

                        Continuará

                        A Luli, Merchedj, Viri and 4 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Vaya qué guapa quedó Eva!

                          Ojalá Iván se aplique y la valore, espero el siguiente ;) 

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que guapa a quedado Eva :3 pero no se por que no me fío de Iván, no entiendo a los hombres U.U

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              No me esperaba ver ya el cambio de Eva. Está guapísima y esto hará que se sienta más segura de ella misma. Si yo fuera ella, no se lo pondría ahora fácil a Iván y no demostraría ningún interés por él para hacerse valorar más y que él tenga que trabajar para conquistarla. Además, no me ha gustado lo que ha dicho de ir a un lugar más íntimo la primera vez que van a tener una cita. En fin, tengo muchas ganas de ver cómo se desarrolla esa primera salida de los dos.

                              A Liyah le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Eva quedo preciosa!!! 

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  No me fio ni un pelo de Ivan, pero el cambiazo de Eva es brutal, esta super guapa. Ivan esconde algo super chungo… hay algo que me lo dice. Esperemos que no le haga daño a Eva, porque ella no se lo merece y en realidad, se merece algo mejor que Ivan que solo la ha mirado cuando ha cambiado.

                                  A Merchedj, jana61 and Liyah les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Opino igual que Merchedj y Nhaidala, a pesar de que Eva está muy guapa no me gusta la actitud de Iván, me da la sensación de que sólo quiere aprobecharse de ella y va ha hacerle daño. Si a un chico le gusta de verdad una chica nunca osaría hacerle una propuesta tan indecente en la primera cita, básicamente porque le importan los sentimientos de ella y también la opinión que ella pueda tener de él. Así que mi conclusión es que a Iván lo que le interesa de Eva es una "noche loca" y punto, espero que Eva saque carácter y le deje las cosas claras, espero que aparezca un pretendiente que la valore más.

                                    A Nhaidala, Merchedj, jana61 and 1 más les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      hay!!!!! eva esta preciosa pero creo k Ivan es un tonto y no le correspomde por que alguien que te ama t kiere como eres sin importar tu belleza

                                      A jana61 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Respecto a lo que ha dicho Liyah de que espera aparezca un pretendiente que la valore más, yo ya tengo uno en mente. Lo tengo desde el principio pero, después de leer el último capítulo, la sensación se ha hecho más fuerte. No voy a decir quién es pero creo que es evidente ya que sólo han aparecido dos chicos. Bueno, he recordado que también ha aparecido el del gimnasio pero con ese no cuento.

                                        Editado por Merchedj
                                        A Liyah and jana61 les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          No puedo esperar a ver que pasara en el proximo capitulo! Pero hay que ser pacientes.

                                          A jana61 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Con las historias de Jana no hay que ser muy pacientes. Eso es lo bueno que tienen pues suele poner a la semana como mínimo dos capítulos. ;) 

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              El tio esta bueno pero no me gusta nada que se halla fijado en ella cuando esta buena..Para matarle xd

                                              A jana61 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Hola a todos, aquí estoy de nuevo con otro capi. Me encantan vuestros comentarios y teorías, pero todavía tienen que pasar tantas cosas que ni os las imagináis, jeje. Por cierto, que no os lo había dicho, esta historia consta de 2 partes, pero vaya, ya tengo las fotos de todo y estoy escribiendo la segunda parte. Y ya sin mas os dejo con el capítulo;)

                                                Capítulo 3

                                                 

                                                Eva estuvo más contenta e ilusionada que en toda su vida hasta que, varios días después Iván apareció con una rubia explosiva: alta, guapísima, ojos grises, rubia natural y un tipazo de vértigo.

                                                1.jpg

                                                - Sorpresa chicos, mirad a quien me he encontrado y que si os parece bien se va a venir a vivir aquí con nosotros. Se llama Nerea y nos conocemos desde niños, ya que nuestros padres eran vecinos, -dijo Iván.

                                                - Encantada, -sonrió ella a todos, - ¿dónde puedo dormir?, lo digo para ir instalándome.

                                                2.jpg

                                                 

                                                - Si quieres, en mi cuarto hay otra cama, si no te importa compartir habitación, claro, - le dijo Lina.

                                                - Que va, no me importa, será perfecto, -sonrió la recién llegada.

                                                3.jpg

                                                Mientras tanto, Eva sentía que moría un poco, bueno, al menos sus ilusiones, y encima Lina la ayudaba a quedarse ofreciéndole su cuarto.

                                                4.jpg

                                                Iván y Nerea se sentaron en el salón con los demás y la charla se generalizó. El fue presentándoselos a todos y ella, muy simpática, charlaba con ellos para conocerlos mejor. Eva por su parte procuró mantenerse al margen de todo. Se notaba perfectamente que los dos se conocían de toda la vida y que compartían recuerdos, anécdotas y demás, así que, después de la llegada de ella, Eva pensó que de nuevo no tendría ninguna posibilidad con Iván.

                                                5.jpg

                                                En vista de que toda la atención la acaparaba la recién llegada y estaba hablándoles de si misma, de sus estudios de magisterio y demás, Eva se levantó y se fue para su cuarto sin decir nada.

                                                6.jpg

                                                Ahora que se había quitado un poco los complejos de encima y había mejorado su aspecto, llegaba aquella chica para arruinarlo todo, porque estaba segura que estando ella allí, Iván ya no volvería a mirarla dos veces seguidas.

                                                7.jpg

                                                Para tratar de olvidar aquel tema se puso a estudiar un poco de anatomía. El esqueleto le recordó que aquello era lo único que tenía en común con aquella rubia.

                                                8.jpg

                                                 

                                                Momentos después entró Iván en su cuarto.

                                                - Vaya, estudiando anatomía ¿no?

                                                - Sí, tengo un examen dentro de poco.

                                                9.jpg

                                                 

                                                Eva se volvió hacia él y lo miró de frente. Si había algo que odiaba es que se fueran por las ramas.

                                                - ¿Qué pasa Iván? ¿Quieres algo?

                                                10.jpg

                                                Si, es que verás, acabo de reencontrarme con Nerea, somos amigos de la infancia, y quiero ayudarla a adaptase aquí, pasar tiempo con ella ¿comprendes? Así que… de momento no vamos a poder quedar como hablamos.

                                                11.jpg

                                                 

                                                - Espero que no te importe. Más adelante podremos quedar tu y yo ¿vale? – sonrió sin darse cuenta de que a ella se le caía el alma a los pies.

                                                Cuando el salió de su cuarto, a ella casi no le salían las palabras.

                                                12.jpg

                                                Y efectivamente aquella tarde Iván salió con Nerea.

                                                13.jpg

                                                Eva los vio de ir mientras sentía que las lágrimas surcaban su rostro. Todas sus ilusiones se habían venido abajo como un castillo de naipes.

                                                14.jpg

                                                 

                                                Sin ganas de nada se metió en su cuarto.

                                                Era increíble como algunas conseguían fácilmente lo que a otras les costaba un imperio. Era triste pero era así.

                                                Salir con un pibón como esa Nerea era más apetecible para Iván que salir con ella, y si ya habían quedado se anulaba la cita y punto, ¿qué importaba?

                                                15.jpg

                                                Eva recordó todos sus esfuerzos por cambiar, el gimnasio, la dieta, los gastos en peluquería, estética, ropa… todo para gustarle a Iván, y ahora llegaba una amiga de la infancia convertida en un monumento, y él se olvidaba completamente de ella y se iba con la otra.

                                                16.jpg

                                                Eva se cambió de ropa rápidamente y salió de la casa dispuesta a seguir a la parejita.

                                                17.jpg

                                                Sabía que no debía estar haciendo aquello, pero sentía una curiosidad incontrolable por saber dónde iba a llevarla Iván y que pasaría entre ellos.

                                                18.jpg

                                                Y un momento después se desilusionaba más porque él la llevó al festival de verano, aquel al que le prometió llevarla a ella. Triste y desde la distancia los miró sin ser vista. Estaban patinando, y encima doña perfecta lo hacía bien.

                                                19.jpg

                                                Luego los vio agarrarse de las manos y patinar juntos; charlaban, se reían… y Eva llegó a la conclusión de que se estaba torturando inútilmente.

                                                20.jpg

                                                De modo que dando media vuelta se fue corriendo a casa.

                                                21.jpg

                                                 

                                                Al llegar Lina la abordó:

                                                - Bueno qué, te has dado cuenta de que estabas haciendo el ridículo y te has venido ¿no? –le dijo.

                                                - Más o menos. Se la ha llevado al festival de verano Lina, al que prometió llevarme a mí, -se quejó.

                                                - Ya, pero aunque tú ahora estás muy bien, no creo que puedas competir con ella, aparte de que se conocen de toda la vida y querrán pasar tiempo juntos.

                                                - Si ya, me se la historia.

                                                22.jpg

                                                 

                                                Eva se fue a su cuarto y se sentó en la cama.

                                                También se había ido del festival para evitar verlos besarse si es que eso llegaba a producirse.

                                                Ellos estarían allí pasándoselo bien mientras ella rumiaba su fracaso.

                                                23.jpg

                                                Era inútil engañarse: Iván no estaba interesado en ella y nunca sería suyo, y cuanto antes aceptara aquella realidad, tanto mejor.

                                                24.jpg

                                                Continuará

                                                A Liyah, Merchedj, cupcakecuttie12 and 3 más les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Esto sí que no me lo esperaba. La verdad que Nerea es una preciosidad y quizás sea beneficioso para Eva, aunque ella esté sufriendo, de que Iván centre su atención en Nerea ya que pienso que más tarde o más temprano iba a hacerla sufrir. De todas formas, es muy pronto todavía para hacer conjeturas de lo que va a pasar entre Iván y Nerea e Iván y Eva.

                                                  A jana61, cupcakecuttie12 and Liyah les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.