Orzowei

Historia finalizada La maldición de Patapalo


39 posts en este tema

Publicado


La verdad que si Camiii, ella es bastante fuerte, pero no te creas que
Blade ademas de cinturon negro, tambien esta a tope de deportes. Esta
cachas el tio. Y me alegra que te gusten como pareja. :smile:

Y bueno aprovecho para decir que aún me faltan por publicar lo que seran "los creditos y agradecimientos" ya una vez hecho esto ya se podrà cerrar el tema. :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ha sido una historia cortita pero ha estado muy bien. Mi capítulo favorito ha sido éste. Me ha gustado cómo ha vencido Blade a la momia y que Eldah y él se hayan enamorado, eso sí que se llama amor a primera vista. :smile:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Y terminado O_O. Ya lei que me avisastes por MP.

      Saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ha sido una historia cortita pero ha estado muy bien. Mi capítulo favorito ha sido éste. Me ha gustado cómo ha vencido Blade a la momia y que Eldah y él se hayan enamorado, eso sí que se llama amor a primera vista. :smile:

        Me alegra muchisimo, que te haya gustado. Bueno, en la historia si que es a primera vista, pero llevaban ya un tiempecillo. ;)

        Y terminado O_O. Ya lei que me avisastes por MP.

        Saludos

        Me alegra que la hayas visto ya por fin. A ver si te animas y publicas en tu legacy que lo tienes un pelin abandonado. :smile:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Fran, en cuando pueda. No está abandonado no te preocupes XD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Fran, en cuando pueda. No está abandonado no te preocupes XD

            No te lo tomes tan a pecho Black, que solo he dicho un pelin. ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me ha encantado el final!

              La letrada utilizando sus encantos para conseguir liberar a Eldah y a Rupert,La aparición de la sobreprotectora madre de Blade y la épica batalla con la momia. Pobre Morti,lo vuelvo a decir,no merecía ese final :(

              Y lo más hermoso,fue que Eldah se enamorara de su heroe ♥♥♥

              Muy buena historia y un muy bello final.Me gusto mucho :)

              PD: Padre e hijo muy inapropiados xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me ha encantado el final!

                La letrada utilizando sus encantos para conseguir liberar a Eldah y a Rupert,La aparición de la sobreprotectora madre de Blade y la épica batalla con la momia. Pobre Morti,lo vuelvo a decir,no merecía ese final :(

                Y lo más hermoso,fue que Eldah se enamorara de su heroe ♥♥♥

                Muy buena historia y un muy bello final.Me gusto mucho :)

                PD: Padre e hijo muy inapropiados xD

                Bueno pues ya que te veo que sufres tanto pondre esta foto:

                Screenshot-85_zpsd91214a9.jpg

                En realidad esta durmiendo. Lo que pasa que Rupert se lo tomo muy a pecho. :lol:

                Lo de los borrachos es para dar un poco de gracia ya que me gusta que sea divertido. Ademas lo de "desde aqui huelo ..." eso no es mio es de una joya del cine "El silencio de los corderos" con Jodie Foster y Anthony Hopkins. :smile:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno pues ya que te veo que sufres tanto pondre esta foto:

                  Screenshot-85_zpsd91214a9.jpg

                  En realidad esta durmiendo. Lo que pasa que Rupert se lo tomo muy a pecho. :lol:

                  Lo de los borrachos es para dar un poco de gracia ya que me gusta que sea divertido. Ademas lo de "desde aqui huelo ..." eso no es mio es de una joya del cine "El silencio de los corderos" con Jodie Foster y Anthony Hopkins. :smile:

                  Esa foto me alivia :) .

                  Cuando leí esa frase de los borrachos me quede O.O! Pero ahora ya sé que es para agregarle gracia a la historia :D lol!!!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me encanta! te ha quedado genial la historia, ha sido cortita pero buena y sobre todo me ha encantado el final y la historia de amor (hacen una linda pareja) :wub: Me gusta como novio de mi hija, les doy mi bendición xD

                    Me he reído mucho con los toques de humor que le has dado, sobre todo me ha hecho mucha gracia la parte de los borrachos cuando le dice el hijo que la culpa fue de la farola que cruzo sin mirar xD (he soltado una carcajada con eso)

                    Espero que sigas haciendo más historias como esta! De verdad que esta genial!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me ha encantado el final :3. Qué risilla me dieron el padre y el hijo de la comisaria xD así también como lo de Rupert con la niña xDD
                      No me extraña que Eldah le gustase el vampirito Blade, con lo mono que es :wub: .

                      No había leído esto XD:

                      A ti lo que pasa que es que Eldah no te ha caido bien,

                      No me cae maaal D: pero es que dejó al pobre Morti encerrao' con la momia!! eso es un poquito de mala gente xD

                      El vampiritoo... así por curiosidad, le pusiste Blade por el de la película??? XD

                      A MaríaS23 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jo, otra vez me he quedado sin "me gusta". Me he divertido mucho con el capítulo y su final de película. Espero que subas más historias...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Esa foto me alivia :) .

                          Cuando leí esa frase de los borrachos me quede O.O! Pero ahora ya sé que es para agregarle gracia a la historia :D lol!!!!

                          Bueno, me alegro que estes mas aliviada, como ves no soy capaz de matar a nadie ni aunque sea de mentira :D

                          Me encanta! te ha quedado genial la historia, ha sido cortita pero buena y sobre todo me ha encantado el final y la historia de amor (hacen una linda pareja) :wub: Me gusta como novio de mi hija, les doy mi bendición xD

                          Me he reído mucho con los toques de humor que le has dado, sobre todo me ha hecho mucha gracia la parte de los borrachos cuando le dice el hijo que la culpa fue de la farola que cruzo sin mirar xD (he soltado una carcajada con eso)

                          Espero que sigas haciendo más historias como esta! De verdad que esta genial!

                          Me algra mucho de que cuenten con tu bendicion, aunque bueno ya sea un poco tarde. Espero que estes sentada, vas a ser abuela :lol:

                          Me ha encantado el final :3. Qué risilla me dieron el padre y el hijo de la comisaria xD así también como lo de Rupert con la niña xDD

                          No me extraña que Eldah le gustase el vampirito Blade, con lo mono que es :wub: .

                          No había leído esto XD:

                          No me cae maaal D: pero es que dejó al pobre Morti encerrao' con la momia!! eso es un poquito de mala gente xD

                          El vampiritoo... así por curiosidad, le pusiste Blade por el de la película??? XD

                          Bueno a ver, para eso se la habia contratado.

                          Si claro Blade se llama Blade por Blade :lol:

                          Aunque bueno ya en "Creditos y Agradecimientos" revelare el porque de los nombres de cada uno.

                          Jo, otra vez me he quedado sin "me gusta". Me he divertido mucho con el capítulo y su final de película. Espero que subas más historias...

                          No te preocupes, para mi es suficiente saber que lo has leido y que te ha gustado, crei que tendria que avisarte como al colega. ;)

                          En cuanto a lo de escribir otra historia, no lo descarto pero mas adelante, ya que para la historia he usado a los personajes de mis partidas por lo que durante este tiempo no he podido jugar, tengo bastantes ganas de sacarle todo el jugo a la nueva expansion pues aun no me he puesto a tope con ella, pero si en un futuro y creando unos personajes unicamente para la historia para asi no dejar de lado mis partidas esta claro que si que otra historia publicare, aunque ya os advierto que volvera a ser corta, me gustan las historias con un principio y un fin, tanto leerlas como en este caso escribirlas. :smile:

                          Muchisimas Gracias de verdad por haber estado ahi. ¡¡Sos lo agradezco de todo Corazón¡¡ :bow:

                          A Avenged, MaríaS23 and Liyah les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Abuela :wub: ? Madre mía! que rápido que van las cosas! Creo que soy un poco joven para ser abuela todavía! xDD


                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.