Thenin

Historia finalizada Historia: El Espejo de Lata FINAL!!!!!!!


59 posts en este tema

Publicado


Me alegro mucho que hayas retomado la historia. No podía creer ver un capítulo nuevo. Enrique ha vencido a Carlos en la pelea pero no se pueden fiar de él a no ser que lo encierren y llamen a la policía para que se lo lleve. No sé si pasará así o qué harán con Carlos pero lo importante es que Enrique ha encontrado muy rápido a Elena y que están juntos. :thumbsu:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    El Espejo de Lata

    Capitulo 15º

    Al poco tiempo llegó la policia y se llevó a Carlos y Elena se fue a ver a su familia de nuevo. Tras un largo dia comió y se acostó.

    3mrr.jpg

    A la mañana siguiente Enrique la llamó y le dijo que fuese a un pequeño bosque que habia a las afueras.

    pmr6.jpg

    Enrique: Elena sé que es muy precipitado pero me harias el honor y el hombre más feliz si te casaras conmigo.

    Elena: Claro que si, nunca te rechazaria una proposición asi.

    fe4y.jpg

    Elena: Te quiero

    Enrique: Y yo más

    Elena: Voy corriendo a contarselo a todos.

    Cuando Elena llegó a casa....

    u1e5.jpg

    Elena: Tengo que daros una noticia muy importante.

    Ana: Cuenta, cuenta que ya me tienes nerviosa viva

    Elena: Estoy comprometida con Enrique!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Marina: Eduardo que la niña se nos casa

    Eduardo: Mi niña, como ha crecido y pensar que hace nada que vinimos a esta casa

    Ana: Mañana salimos directas a comprar y organizar todo

    Gonzalo: Enhorabuena hermanastra

    Elena: Gracias chicos para mi era importante contaroslo.

    Pasaron los meses de organización hasta que llegó el dia de la boda. Todo se celebró en el bosque donde Enrique le pidió matrimonio.

    28ou.jpg

    Ya estaba a punto de celebrarse la ceremonia solo faltaba que los invitados tomaran asiento para la ceremonia.

    Continuará....

    Sé que el capi ha sido muy corto pero es que solo queda un episodio más y acabará la historia asi que espero que les esté gustando.

    Gracias y comenten mucho :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno, pues sí que se han llevado a Carlos a la cárcel como esperaba. Qué bien se han tomado esta relación la familia de Elena. Y por fin la boda. La última frase me ha hecho pensar que va a pasar algo aunque no creo pues sólo queda un capítulo y Carlos está preso así que ha debido ser sólo una impresión mía.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues pinta a que Elena y Enrique se quedaran juntos. Falta solo un capitulo ya y espero que en el siguiente se aclare el porque la historia se llama El espejo de lata, o al menos yo no lo he captado bien xDD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          El Espejo de Lata

          Capitulo Final

          Todos los invitados estaban listos para la gran ceremonia.

          mmdn.jpg

          pnkc.jpg

          Elena: Yo, Elena Verona prometo amarte y respetarte en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza y en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

          Enrique: Yo, Enrique prometo amarte y respetarte en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en pobreza y en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

          juxw.jpg

          jpz1.jpg

          Despues de la ceremonia se dirigieron a cortar la tarta y a comer.

          8x99.jpg

          nq56.jpg

          Despues de la comilona de tarta que se dieron ( no sobró ná) fueron a realizar el baile lento.

          hm85.jpg

          11t2.jpg

          Cuando todo acabó solo quedó tiempo y tiempo para los recien casados en su nuevoo y precioso piso.

          izge.jpgç

          FIN

          Gracias a las personas que hayan seguido esta historia desde el principio y también muchisimas gracias al foro por acogerme tan bien. Espero que les haya gustado un montón y por favor dejenme bastantes de comentarios diciendo que les ha parecido la historia. Y por ultimo me dispongo ha decir el significado del titulo, significa que el espejo refleja el aspecto fisico de las personas pero lo unico que no puede reflejar es el interior. Sin nada más que decir me despido, adiós :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues ha terminado muy bien con la boda de los dos y sin ningún problema más. No me imaginaba ese significado para el título, bueno, en realidad no me podía imaginar ninguno. :smile:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me ha gustado como ha terminado, aunque ha sido un capitulo muy corto. Estoy de acuerdo con el titulo de la historia, y ahora lo entiendo bien, felicidades por terminar la historia ^_^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Queeeeee bonitoo finaal! Es todo muy bonito espero que tengan un mini Enrique o una mini Elena jajaja de verdad muy chula la historia n_n

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  me a encantado toda la historia ,estuvo genial ,y... no tengo palabras me a gustado mucho, pero al principio la intriga me asesinaba :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.