Cherry_BR

Historia finalizada Desafortunadamente Enamorados ♥ **DESCARGAS SIMS** ^u^


135 posts en este tema

Publicado (editado)


Gracias, eske, me e enamorado de David *.* (OK, no)

Edito: mereferia a este:

Screenshot-92_zps7b4fad54.jpg

Editado por ola

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Gracias, eske, me e enamorado de David *.* (OK, no)

    hahaha, bueno algunas lo odian y hasta ahorita es la primera vez que leo que a alguien le gusta xD, pero debo decirte algo... Esta casado, hahaha ok no :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Ya, yo estoy muy loca...

      Soy yo o el peinado que me has dicho antes no es el de la foto?

      Editado por ola
      A Cherry_BR le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        bueno el cabello de David que quieres es el que usaba anteriormente y es de parte de "Daisy Sims"

        3371225796163609119.png

        te dejo el link:

        http://dsims3.com/post/1cd33c_66d4de

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          bueno el cabello de David que quieres es el que usaba anteriormente y es de parte de "Daisy Sims"

          3371225796163609119.png

          te dejo el link:

          http://dsims3.com/post/1cd33c_66d4de

          Gracias!

          A Cherry_BR le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que chula historia, me encantó y me emocioné varias veces. La verdad es que claro si Keila no hubiera aceptado a Chris cuando se lo pidió pues ya no habría trama y bueno han pasado por muchas cosas duras en su vida hasta que consiguió a David y ahora viven juntos con una hermosa niña. Las tramas así como un manga shojo me encantan y esta además tenía toques coreanos con So Yee, que muy guapa y con un aire coreano. Te quedaron muy bien los sims, los escenarios, trama todo. Te felicito por esta hermosa historia que ya conseguí verla entera y el vídeo del ending precioso.

            A Cherry_BR le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ya cuando respondo soy muy distraída xDD

              Gracias por leerte la historia, si supieras todo lo difícil que fue armarla, tomo mucho tiempo de mi vida y también mucha paciencia porque el juego es un lioso xDD, ah que buenos tiempos xDD hahaha

              Que bueno que te gusto, lo aprecio mucho en verdad... Gracias!! :3

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                últimamente estaba deprimidilla, y me puse a ver historias acabadas, empecé ayer por la noche a leerla y ahora mismo acabo de acabarla.
                Te aplaudiría sin parar, increible. Me ha encantado, como narras, como has hecho que se note el paso del tiempo de los personajes, lo has has transmitido.

                Se que la colgastes hace tiempo, pero realmente necesitaba decirtelo ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  últimamente estaba deprimidilla, y me puse a ver historias acabadas, empecé ayer por la noche a leerla y ahora mismo acabo de acabarla.

                  Te aplaudiría sin parar, increible. Me ha encantado, como narras, como has hecho que se note el paso del tiempo de los personajes, lo has has transmitido.

                  Se que la colgastes hace tiempo, pero realmente necesitaba decirtelo ;)

                  mil gracias, me alegro muchísimo que te haya gustado y nunca es demasiado tarde para nada, a mi también me encantan tus legacys son super graciosos tienes mucho carisma y no te deprimas que la vida es bella a veces xDD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo la seguí desde el primer capítulo y me gustó mucho. Hubo muchos momentos tristes hasta que por fin se encontraron de nuevo la parejita pero a pesar de eso, estuvo muy bien la historia..

                    A Cherry_BR le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.