Cherry_BR

Historia finalizada Desafortunadamente Enamorados ♥ **DESCARGAS SIMS** ^u^


135 posts en este tema

Publicado


Jesús, qué largo y cuánto me ha gustado. No sé no por dónde empezar pero iré comentando lo que recuerde. La primera parte me ha gustado mucho. Me alegré cuando Keyla hizo tan buenas migas con su compañera y la hiciera salir del cascarón. Me ha gustado también mucho el que Nicole esté ya casi recuperada y he llorado cuando entró en la casa de su padre pues fueron muy emotivas las palabras que se dirigieron. Lo que no entendí es por qué Keyla se fué a vivir con Christopher si no lo quiere ni lo deja tocarla y me preguntaba qué secreto tenía guardado pero se ha descubierto. Aunque Monique lo sedujera, él se lo tenía que haber contado a Keyla y lo que dice ella es verdad, Chris está obsesionado con Keyla. Para remate, aparece David que ya me lo imaginaba cuando Keyla se sentó en la playa. Por fin llegó el momento tan esperado, el reencuentro con David. Lo malo es que después de ponerlos todas esas partes de la historia, tardes mucho en ponernos el siguiente capítulo pues ha terminado en el momento tan esperado durante todo este tiempo, el reencuentro de los dos. Muy buenos capítulos Cherry. Los he disfrutado muchísimo.

A Cherry_BR le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Dios, que largo, pero eso me gusta *-* Me alegro mucho que Nicky se recuperara, era muy triste verla tan mal, al menos ha entendido que la vida sigue y tiene a dos hijos maravillosos. Y Jessica me encanto ojala no tuviera que haberse separado de Keyla, pero me gusto que al menos Jessica sacara un poco de la Keyla desenfadada, porque me gusto verla sin su tipica timidez aunque eso la hacia preciosa. El reencuentro de Nicky con su padre fue muy bonito, me dieron ganas de llorar, es muy bonito que despues de tantos años hayan arreglado las cosas. Ya sabia yo que Monique habia tenido un hijo, estaba segura de ella, pero Christopher se lo merece a decir verdad. Me da miedo que este tan obsesionado con Keyla porque puede llegar a hacerle daño, pero David ha aparecido *O* ya era hora de que se reencontraran. Genial el capitulo *-*

    A Cherry_BR le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jesús, qué largo y cuánto me ha gustado. No sé no por dónde empezar pero iré comentando lo que recuerde. La primera parte me ha gustado mucho. Me alegré cuando Keyla hizo tan buenas migas con su compañera y la hiciera salir del cascarón. Me ha gustado también mucho el que Nicole esté ya casi recuperada y he llorado cuando entró en la casa de su padre pues fueron muy emotivas las palabras que se dirigieron. Lo que no entendí es por qué Keyla se fué a vivir con Christopher si no lo quiere ni lo deja tocarla y me preguntaba qué secreto tenía guardado pero se ha descubierto. Aunque Monique lo sedujera, él se lo tenía que haber contado a Keyla y lo que dice ella es verdad, Chris está obsesionado con Keyla. Para remate, aparece David que ya me lo imaginaba cuando Keyla se sentó en la playa. Por fin llegó el momento tan esperado, el reencuentro con David. Lo malo es que después de ponerlos todas esas partes de la historia, tardes mucho en ponernos el siguiente capítulo pues ha terminado en el momento tan esperado durante todo este tiempo, el reencuentro de los dos. Muy buenos capítulos Cherry. Los he disfrutado muchísimo.

      Muchisisimas Gracias Merche! siempre siendo tan buena lectora! nunca cambies! :D, si me estoy tardando tanto porque a veces no se me da el tiempo ni siquiera ni para entrar en el foro, hasta ya le he perdido un poco el hilo a tantas cosas, pero bueno voy a tratar de hacer lo posible para estar mas activa y publicar mas rápido los capítulos, aunque quiero que sepas que no se me es nada fácil por la complejidad de la historia y al manejar tantas situaciones y tantos personajes a la vez... pero siempre trato de dar lo mejor para poder entretenerlos♥ Gracias por siempre comentar y estar al pendiente desde que comenzó esta historia! ^_^

      Dios, que largo, pero eso me gusta *-* Me alegro mucho que Nicky se recuperara, era muy triste verla tan mal, al menos ha entendido que la vida sigue y tiene a dos hijos maravillosos. Y Jessica me encanto ojala no tuviera que haberse separado de Keyla, pero me gusto que al menos Jessica sacara un poco de la Keyla desenfadada, porque me gusto verla sin su tipica timidez aunque eso la hacia preciosa. El reencuentro de Nicky con su padre fue muy bonito, me dieron ganas de llorar, es muy bonito que despues de tantos años hayan arreglado las cosas. Ya sabia yo que Monique habia tenido un hijo, estaba segura de ella, pero Christopher se lo merece a decir verdad. Me da miedo que este tan obsesionado con Keyla porque puede llegar a hacerle daño, pero David ha aparecido *O* ya era hora de que se reencontraran. Genial el capitulo *-*

      Gracias por igual a ti Renesmee :D, gracias por pasarte a leer el capitulo, es verdad que lo hice muy largo... entre mas largo mas tiempo de entretenimiento xD, veo que estas muy atenta con el capi y eso me alegra muchisimo! :) que bueno que te haya gustado y ademas te hayas tomado el tiempo de dejarme un comment! no sabes como lo aprecio en verdad! :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Cómo me ha fascinado este capítulo! El reencuentro del papá de Nicky con la familia me conmovió bastante ♥ ~ También me gustó que Christopher quedara descubierto y Keyla no haya caído en sus mentiras. Por otro lado, se ha quedado en un momento muuuuuuuuy interesante y me muero de ganas por el próximo capítulo. ¡Por favor no tardes!

        A Cherry_BR le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Cómo me ha fascinado este capítulo! El reencuentro del papá de Nicky con la familia me conmovió bastante ♥ ~ También me gustó que Christopher quedara descubierto y Keyla no haya caído en sus mentiras. Por otro lado, se ha quedado en un momento muuuuuuuuy interesante y me muero de ganas por el próximo capítulo. ¡Por favor no tardes!

          Muchas gracias Niwolita me alegro mucho de que te gustara el capi! Voy a tratar de hacer lo posible por publicar pronto! Gracias por el comentario♥ Saluditos y muchos abrazos!!! :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            que interesante capitulo cuádruple donde ha pasado de todo, me gusto especialmente la parte 3, los encuentros en navidad, de la parte 1 pues quiero comentar sobre la actitud de los chicos que criticaban a Keyla, osea la tachaban de discriminadora y los discriminadores son ellos, jajaja me dieron risa lo hipócritas que son y mas risa me dio cuando Jessica ataco al otro chico, al gay, por suerte Keyla se graduó y no tiene que volver a verlos y en cuanto a la parte 4 pues si Christopher le hizo mucho daño a Keyla y esta complicado que lo perdone, por cierto el niño Michelle es precioso

            no se si el capitulo siguiente es el final, yo supongo que si por lo que dices pero no se, de igual manera apuesto a que sera interesante tambien

            A Cherry_BR le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Le estoy cogiendo un asquito a Chris... que pa' qué...

              Me encantó la parte 3, muy tiernito cuando Nicol lleva a su padre a ver a sus nietos & tal xd.

              más vale que Keyla mande a la sh*t a 'Dave', que hace ya unos capítulos que lo empezzé a odiar:(

              A Cherry_BR le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                que interesante capitulo cuádruple donde ha pasado de todo, me gusto especialmente la parte 3, los encuentros en navidad, de la parte 1 pues quiero comentar sobre la actitud de los chicos que criticaban a Keyla, osea la tachaban de discriminadora y los discriminadores son ellos, jajaja me dieron risa lo hipócritas que son y mas risa me dio cuando Jessica ataco al otro chico, al gay, por suerte Keyla se graduó y no tiene que volver a verlos y en cuanto a la parte 4 pues si Christopher le hizo mucho daño a Keyla y esta complicado que lo perdone, por cierto el niño Michelle es precioso

                no se si el capitulo siguiente es el final, yo supongo que si por lo que dices pero no se, de igual manera apuesto a que sera interesante tambien

                Muchas gracias Cami ♥, que bueno que te gusto el capi, y tienes razón yo también odie crear a esa bola de chicos burlones, pero bueno todo por la historia xD, el capi siguiente es el penúltimo al final... ahh me da una alegria el estar tan cercas de acabar por fin!!!, estas cosas de los personajes y las cosas que ocupan la historia me consume mucho el juego y me va lentísimo D:, y ni siquiera he podido experimentar bien la expansión de aventura en la isla :(. Bueno gracias por comentar Cami, despues ahi te voy a caer en tu historia :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Le estoy cogiendo un asquito a Chris... que pa' qué...

                  Me encantó la parte 3, muy tiernito cuando Nicol lleva a su padre a ver a sus nietos & tal xd.

                  más vale que Keyla mande a la sh*t a 'Dave', que hace ya unos capítulos que lo empezzé a odiar:(

                  Si Christopher tuvo un giro obsesivo emocional en esta historia, para que vean que todos tenemos nuestro lado oscuro muajajaja!!! xD , Bueno no a todos les cae muy bien el David después de tantas tonterías que cometió en Bridgeport así que te comprendo xD, gracias por comentar! muchos saluditos y un abrazo! :D

                  A Avenged le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    & para cuándo el sig. cáp? D:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      La verdad por ahora no lo sé, no se cuando vaya a poder actualizar... digamos que x ahora no es el momento... un familiar mio acabo de fallecer, estoy de luto... tengo muchas cosas en las que pensar en este momento y no se me da el tiempo... si por alguna razón mandan esta historia a la papelera de historias sin completar, no se extrañen... pero si eso llegará a suceder tratare de recuperar la historia de todas formas... espero su comprensión y gracias por estar al pendiente.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Siento mucho lo del familiar que ha fallecido. Comprendo que tardes pero no creo que lo pasen a historias canceladas pues espero que no tardes tanto tiempo como para que la pasen allí.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          En primer lugar gracias por avisar Cherry, y en segundo lugar siento mucho los momentos que estas pasando, comprendo que en tu lugar nadie piensa en pasarse por el juego ni por el foro, tomate tu tiempo y recupera esos ánimos para continuar con la historia, y si la cancelan tampoco es el fin del mundo, la recuperas con solo un mensaje así que no te preocupes por eso

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            :o , Sorry :S, espero que te sientas mejor prontito:c

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Siento mucho lo del familiar que ha fallecido. Comprendo que tardes pero no creo que lo pasen a historias canceladas pues espero que no tardes tanto tiempo como para que la pasen allí.

                              gracias Merche, haré todo lo posible por continuar pronto... gracias por el apoyo.

                              En primer lugar gracias por avisar Cherry, y en segundo lugar siento mucho los momentos que estas pasando, comprendo que en tu lugar nadie piensa en pasarse por el juego ni por el foro, tomate tu tiempo y recupera esos ánimos para continuar con la historia, y si la cancelan tampoco es el fin del mundo, la recuperas con solo un mensaje así que no te preocupes por eso

                              Gracias Camiii, esperemos y no llegar a tanto, yo tampoco quiero perderle el hilo a la historia, pero ya vez que las cosas desafortunadas pasan, vaya que ironía, pero bueno tratare de seguir lo mas pronto posible.

                              :o , Sorry :S, espero que te sientas mejor prontito:c

                              gracias a ti tambien Avenged, gracias por tus buenos deseos no sabes como los aprecio. gracias.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Siento mucho lo de tu familiar Cherry, recuperate y tomate el tiempo que necesites. Si pasan la historia a historias canceladas, no es el fin del mundo se recupera y listo. Ahora lo importante eres tu, asi que tomate tu tiempo. Se que la muerte de un familiar es dificil de superar.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Siento mucho lo de tu familiar Cherry, recuperate y tomate el tiempo que necesites. Si pasan la historia a historias canceladas, no es el fin del mundo se recupera y listo. Ahora lo importante eres tu, asi que tomate tu tiempo. Se que la muerte de un familiar es dificil de superar.

                                  Gracias Renesmee, gracias por tu apoyo, y si, ya me encuentro mucho mejor... de hecho creo que ya es hora de continuar tomando screenshots, me faltan un buen... el capitulo en word en total vienen siendo como casi 20 hojas, ya imaginaras el montón de imágenes pendientes para el capitulo. Pero bueno, gracias por tus buenos deseos, ya continuaré no te preocupes. :)

                                  A Avenged le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ah, me alegro que vayas a seguir & más nada que estés mejor ^^

                                    A Cherry_BR le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¿20 hojas? :huh: es 4 veces más grande que mis capítulos, porque los mios siempre son de 5... (y siento que son grandes jajajaja)

                                      ya me imagino el trabajo que debe darte sacar tantas fotos, afortunadamente la espera vale la pena, y una ves publicados tus capítulos no se sienten tan largos, me alegro que vas a seguir, somos muchas las personas pendientes ;)

                                      A Cherry_BR le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo también me alegro muchísimo de que vayas a continuar. aparte de porque tengo muchas ganas de seguir con la historia, significa que lo estás superando muy bien y que estás mucho mejor.

                                        A Cherry_BR le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Aun me sigo preguntando si alguna vez lo nuestro fue real, A
                                          veces pareciera como si nada entre los dos hubiera existido.


                                          Ahora que miro con detalle tu mirada, ¿Por qué parezco no
                                          reconocerte?... me pregunto, ¿Aun sigues siendo el mismo joven alegre e inocente
                                          que conocí?... ¿Qué ha pasado con nosotros que parecemos no distinguirnos entre
                                          sí?... Nuestra esencia parece haberse desvanecido desde hace mucho tiempo
                                          atrás.


                                          Sabes, nunca pensé que una mentira pudiera afectar tanto la
                                          vida de ambos… aun tengo esa incertidumbre en mi corazón, esa incertidumbre por
                                          saber lo que hubiera sucedido con ambos si no nos hubiésemos separado.


                                          Ahora andamos por caminos distintos, como dos almas sin
                                          rumbo viajando divagantes e incomprendidas en la vida.


                                          Yo fui la culpable de cambiar nuestra ruta, ese camino que
                                          el destino había trazado arduamente para ambos… yo lo rechacé y lo cambie por
                                          la aprobación de mis semejantes.


                                          Soy una mujer egoísta, te deje caer al vacío del abismo…
                                          ahora ya no queda nada del hombre del que dulcemente me enamoré… No te culpo,
                                          Se que debes odiarme.


                                          Yo tampoco soy la misma chica débil e ingenua que conociste
                                          en el pasado, Me hirieron muchas veces, la vida para mí ha sido muy dura… Estoy
                                          blindada, mi alma y mi corazón se protegieron con una coraza que no puedo
                                          desintegrar ni yo misma.


                                          Ahora no estoy segura de lo que pasara con nosotros, nunca
                                          en mi vida había estado tan mas confundida… Pero debo confesarte algo, Tan solo
                                          tú puedes provocar esta confusión que hay en mí.



                                          Capitulo 11: Confesiones.

                                          portadanew_zps69df64ef.jpg


                                          Vario tiempo atrás en alguna parte de Bridgeport…



                                          Había pasado ya 2 meses desde la noticia inesperada del
                                          compromiso entre ambos integrantes de la banda, y por supuesto que los medios
                                          no tardaron en investigar los rumores que circulaban en el internet, rondaban
                                          algunas fotos comprometedoras que los paparazzi le habían tomado a Annia cercas
                                          de un restaurante portando un anillo muy sospechoso, por lo tanto los fans a
                                          medio segundo de la publicación comenzaron a exigir explicaciones al respecto.


                                          Ryu el manager comenzó a tener mucha presión sobre sus
                                          hombros, Los fanáticos de “Black Tears” se caracterizaban por nunca quedarse
                                          callados, por lo tanto comenzaron a llegar montones de mails a su oficina y
                                          montones de llamadas a “Komatsu Records” exigiéndole respuesta a sus
                                          demandantes cuestiones al respecto de la vocalista.

                                          Screenshot-10_zpsc0b1f1b2.jpg

                                          From: JessicaFan#[email protected]


                                          To: [email protected]


                                          Querido Manager, ¿es cierto que Annia y Jake se han
                                          comprometido?, ¿Por qué no han querido revelarlo?, ¿No sería mejor destapar
                                          tantos misterios al respecto? Todo el club de fans esta exasperado, Por favor
                                          responda lo mas antes posible.


                                          Screenshot-12_zpse455d394.jpg

                                          Ryu: *respondiendo a mail* Querida Jessica, acabamos de
                                          enterarnos de la noticia, tu como líder del club de fans me harías el gran
                                          favor de anunciarles a los demás fans lo siguiente: “Honorablemente me atrevo a
                                          informarles que Oficialmente Annia y Jake están comprometidos Gracias por su
                                          apoyo”.


                                          El manager mando el mail y hubo respuesta inmediata.


                                          From: JessicaFan#[email protected]


                                          To: [email protected]


                                          Omggg!!!!! No puedo creerlo!!!!! ... Manager pero claro que
                                          con gusto le informare a los demás chicos. PD. Estoy muy feliz con la noticia.


                                          Screenshot-11_zps4f294d79.jpg

                                          Ryu: *respondiendo a mail* Me alegra querida Jessica que te
                                          hayas tomado tan bien la noticia, Y algo mas… Como presidenta del club de fans
                                          déjame declararte que estas cordialmente invitada a la pequeño meeting en casa
                                          de la vocalista Annia Hinasaki… Me imagino que como fan de hueso colorado, ya
                                          debes saber la dirección ¿Cierto?, Pues bueno, invita a algunos cuantos fans
                                          del club y gracias por tu apoyo incondicional… ¡Nos vemos!


                                          Apenas termino de enviar el mail, comenzaron a llegarle
                                          cientos más con títulos de felicitación para Annia y Jake, que termino por
                                          saturarle la bandeja de entrada, así que mejor cerro la pagina y apago el
                                          computador.

                                          Screenshot-13_zps085fd58a.jpg


                                          Al día siguiente… Meeting de Black Tears.


                                          Screenshot3_zps77122941.jpg

                                          La sala del auditorio de la casa se encontraba abarrotada,
                                          había fans de todos sabores y colores, Ryu el manager de la banda se había
                                          aventado ya un discurso de más de 30 minutos sobre el nuevo álbum.

                                          Screenshot4_zps8ed36912.jpg

                                          los chicos se encontraban un tanto aburridos y algo cansados, pues la conferencia se había
                                          convertido en un verdadero dolor de cabeza al escuchar a tanta gente hablando
                                          al mismo tiempo.


                                          Jessica: *levantándose de su asiento* Pregunta para Annia
                                          Hinasaki.


                                          Screenshot-24_zps2c0ac801.jpg

                                          Annia: Si dime.


                                          Jessica: ¿en donde planeas hacer la boda? ¿Será en
                                          Bridgeport? ¿Los fans podremos asistir?


                                          Screenshot-33_zps0de6f23c.jpg

                                          Annia: Lo único que puedo responder por ahora es que no, no
                                          será en Bridgeport… siguiente pregunta… *los fans comenzaron a hacer escándalo
                                          y a levantar las manos insistentemente*


                                          Jessica: *alzando la mano insistentemente de nuevo*¡Annia!,
                                          ¡Annia!, Yo, Yo.


                                          Annia: Otra vez la chica con el cabello cereza, ¿Cuál es tu
                                          pregunta?


                                          Screenshot-34_zpscfbfaa99.jpg

                                          Jessica: ¿el manager es casado?


                                          Screenshot-23_zpse84e49ff.jpg

                                          Ryu: *tomando el micrófono* No, no soy casado, estoy soltero
                                          y sin compromisos.*el publico en la sala se emocionó*


                                          -¿Jake amas a Annia?-


                                          Jake: Con todo mi ser, es más que evidente… ¿Verdad hermosa?

                                          Screenshot-42_zpsc4ec500f.jpg

                                          Annia: Así es… *mostrando la mano con su anillo de
                                          compromiso puesto, y el público se emociono de nuevo*


                                          -¿Y tú que nos dices Dave, tienes alguna chica en especial?-


                                          Screenshot-62_zps01eee40b.jpg

                                          David: *con actitud indiferente* ¿ahhmm qué?, ehh.. Creo que
                                          no estoy seguro… *soltó una risa burlona y el público se quedo sacado de onda*

                                          Screenshot-72_zps6edbf60b.jpg

                                          Kevin: *tratando de
                                          disimular la actitud de su compañero*

                                          Screenshot-53_zpsef2534fc.jpgScreenshot-82_zpsb315a4c3.jpg

                                          Kevin:Bueno chicos y chicas no solo hemos
                                          venido a contestar preguntas, sino también para aprovechar promocionando
                                          nuestro nuevo álbum “Into the Darkness”, Este nuevo álbum que saldrá a la venta
                                          contendrá material inédito de toda la banda, el tono será algo Dark-Gothic,
                                          muchas baladas con piano y la distintiva voz que caracteriza a nuestra
                                          vocalista Annia Hinasaki. Así que no se olviden de comprarlo, que pronto estará
                                          a la venta.


                                          Annia, Jake, Kevin, Ryu, David: ¡Gracias Por venir!
                                          *abandonando el recinto*


                                          Ryu: *susurrándole discretamente al caminar* ¿Qué fue eso
                                          Dave?... ¿quieres arruinar tu imagen pública?


                                          David: ¿Qué quería que les contestara jefe? … ¿que no me
                                          interesa nadie ni nada en realidad, ni siquiera mis propias fans? ¿Eso quería
                                          que les respondiera?


                                          Ryu: A veces te comportas como un verdadero idiota.


                                          David: Lo que usted diga, yo me largo…


                                          Screenshot-92_zpsa01bdf15.jpg

                                          Kevin: ¿A dónde vas?


                                          David: a donde sea…


                                          Screenshot-102_zpsda08336e.jpg

                                          Kevin: ¿puedo acompañarte?


                                          Screenshot-112_zps056ee785.jpg

                                          David: No.*subiéndose a su coche*


                                          Screenshot-122_zps51fbd6e4.jpg

                                          Kevin: ¡que imbécil!

                                          Screenshot-132_zpsf9297933.jpg

                                          Ryu: *suspirando* ahhh… ese chico es un verdadero problema.


                                          Annia: Ya relájense, es solo una fase… verán que pronto
                                          cambiará.

                                          Screenshot-142_zps853baa64.jpg

                                          Kevin: Charlie, no seas ilusa, él nunca lo hará… un cabrón
                                          siempre es un cabrón.


                                          Jake: hahaha, Kevin tienes razón… *tomando a Annia de la
                                          mano* Vámonos preciosa que tenemos que ir a casa a descansar.


                                          Annia: ¡Bye chicos!


                                          Ryu, Kevin: ¡Bye!



                                          Los chicos regresaban a sus respectivas residencias para
                                          descansar después de tener un día bajo mucha presión, Annia y Jake disfrutaban mucho de pasar el
                                          tiempo juntos, ambos ya se habían acostumbrado uno al otro, tanto que la vida
                                          marital no se les suponía un reto.


                                          Sin embargo Ryu y Kevin nunca estaban de acuerdo en nada,
                                          eran personas tan opuestas que las rencillas eran el pan de cada día.


                                          Screenshot-152_zps5765a455.jpg

                                          Pero por otra parte David eso parecía poco importarle, ya
                                          que la mayoría de su tiempo libre se la pasaba fuera de casa.


                                          Screenshot-25_zps9d189a08.jpg

                                          Siempre que tenia oportunidad salía a divertirse un rato y prefería
                                          estársela pasando muy bien en un centro nocturno a saber de mas preocupaciones.

                                          Screenshot-35_zps038d7a05.jpg
                                          ya era su costumbre alejarse de todo
                                          mundo y se perdía consumiendo varios tragos de alcohol.

                                          Screenshot-63_zps3271a383.jpg

                                          disfrutando del ambiente de la zona V.I.P rodeado de muy buena compañía.

                                          Screenshot-43_zpse3578408.jpgScreenshot-54_zps6557befe.jpg


                                          Al día siguiente…


                                          David amaneció en un lugar desconocido, ya no le sorprendía
                                          despertarse con una tremenda resaca y ver a una mujer semidesnuda durmiendo
                                          cómodamente a su lado.

                                          Screenshot5_zps5f4c15c5.jpg

                                          Ni siquiera recordaba lo que había sucedido en la noche
                                          anterior, no tenía idea de quién era esa mujer, Así que con muy poca
                                          importancia tomo sus pantalones del suelo y se vistió, abandono el hotel dirigiéndose al estacionamiento para buscar su
                                          auto para poder dirigirse a casa.

                                          Screenshot-26_zps46707c0f.jpg
                                          Screenshot-36_zps04e6181c.jpgScreenshot-44_zps92652a8f.jpg

                                          D: (¿Qué me está pasando?… ¿Qué diablos estoy haciendo de mi
                                          vida? ¿Quién rayos soy yo ahora?, a veces ni siquiera yo mismo me reconozco… cada
                                          día estoy de mal en peor, creo que necesitaré ayuda.)*conduciendo hacia casa*

                                          Screenshot-55_zps1a46e4eb.jpg

                                          Mientras tanto en la residencia Komatsu el olor a
                                          mantequilla era característico de todas las mañanas, porque era la costumbre de
                                          Ryu levantarse muy temprano para preparar el desayuno para los tres, siempre alegremente
                                          batía la mezcla para Hot cakes, solo que este día era un poco diferente.


                                          Kevin apenas
                                          despertaba aun modorro junto a Mishka quien despertó hambriento y Kevin
                                          amigablemente le sirvió en su cuenco de croquetas.


                                          Screenshot_zps1e4ee86c.jpg

                                          Kevin: ahhh ese mal dueño, estúpido Dave, ya se olvidó de ti
                                          amigo… pero yo me encargaré de cuidarte muy bien Mishkito *acariciando al
                                          perro*

                                          Screenshot-4_zpsdf657226.jpg

                                          Ryu: Cual Mishkito, su nombre es Mishka… ehhh y por cierto
                                          ¿Dónde está Dave?

                                          Screenshot-2_zps11414169.jpg

                                          Kevin: No sé, no veo su auto… al parecer de nuevo no llego
                                          en toda la noche.


                                          Ryu: Ese chico me va a sacar canas antes de tiempo…
                                          ¡¡argghh!! *mesclando furiosamente*

                                          Screenshot-3_zpsc3f02196.jpg

                                          Kevin: Jefe cálmese que va a salpicar ese batidillo.


                                          Ambos charlaban quejándose al respecto, cuando de pronto se oyó
                                          el motor del auto deportivo de David, acercándose al estacionamiento.

                                          Screenshot-5_zpsddfc811e.jpg

                                          Ryu: Hablando del rey de roma…


                                          David: *Entrando a la residencia* Buenas.

                                          Screenshot2_zps3539b62c.jpg

                                          Kevin: ¿Por qué tan tarde?


                                          David: No es de tu incumbencia, Wolks… déjame tranquilo.


                                          Ryu: que insolente.


                                          Screenshot-52_zpsf8e94f54.jpg

                                          Kevin: Ok men, se que eres libre y haces de ti y de tu vida
                                          lo que te pega en gana, pero solo no te excedas… todo tiene un límite.


                                          David: Sabes, Creo que no eres el indicado para darme
                                          consejos, ¿No crees Kevin?


                                          Kevin: Mira men, no quieras provocarme…


                                          Ryu: Basta ya chicos, David por favor, debes entender que
                                          tienes que hacer lo correcto y lo más conveniente para todos.


                                          Screenshot-22_zpsc1b7b7c8.jpg

                                          David: *con una risa sarcástica* ¿conveniente para todos?
                                          Uhmmm… no lo creo, Jefe se que usted es inteligente, así que por favor no trate
                                          de manipularme que no lo va a lograr… La verdad Yo no soy el hombre que usted
                                          quiere que sea… ahora si me disculpan, me retiro, tengo mucho sueño… No dormí
                                          bien en toda la noche.


                                          Kevin: ¡Maldito idiota arrogante! Te voy a partir la cara
                                          para que aprendas a respetar…


                                          Ryu: No Kevin, déjalo… tiene razón.


                                          Screenshot-32_zps8ca5b4b1.jpg

                                          Kevin: ¡Pero jefe!, El imbécil le faltó al respeto.


                                          Ryu: Basta Kevin… Dave, tienes razón… Puedes marcharte.


                                          Screenshot-7_zps48b8b5aa.jpg

                                          David: Vamos Mishka*David se marchó subiendo las escaleras a
                                          su habitación junto a su perro*


                                          Screenshot-8_zps48ab23d3.jpg

                                          Kevin: ¿Qué le pasa jefe?... ¿por qué no lo amonestó?, Usted
                                          a mi me obligo a entrar en rehab, y a él le deja marcharse así sin más… empiezo
                                          a creer que usted es injusto.


                                          Screenshot-9_zps1e005bf8.jpg

                                          Ryu: Bueno contigo es simple, tu eres consciente… Pero el es
                                          diferente, hay algo en el… un vacio que no me deja comprenderlo… pero tiene
                                          razón, no es conveniente de que trate de manejarlo como a vosotros… no,
                                          simplemente no, no va a funcionar.


                                          Kevin: Que vacio ni que nada, ¡el es un cabrón eso es lo que
                                          es! y los cabrones se les trata dándole unos buenos catorrazos para que
                                          entiendan.


                                          Ryu: No Kevin, el uso de la violencia no es la solución.


                                          Kevin: No para usted.



                                          Mientras tanto en la Residencia Simmons-Hinasaki.


                                          Para Jake y Annia tan solo se trataba de otra linda y
                                          tranquila mañana juntos, Jake preparaba el desayuno para los dos, mientras
                                          Annia tomaba una baño cantando alegremente en la tina.


                                          Screenshot-14_zps4d8c2889.jpg

                                          Annia: Hey, mister Don't you remember? ♪At that time you touched my heart so
                                          bad ♫ Oh baby,baby, you're so
                                          stupid ♪You shouldn't make me bad ♫I
                                          think you're just afraid of me…♪


                                          Jake: *preparando el desayuno gritando desde la cocina* ¡So
                                          sexy voice!

                                          Screenshot-22_zps6cd3fbce.jpg

                                          Annia: Hahaha… Tengo una mejor idea ¿Por qué no entras y te
                                          duchas conmigo?


                                          Jake: ¡Ok, niña mala! *dejando todo en la encimera*


                                          Jake no espero en aceptar la proposición de Annia, dejo todo
                                          lo que estaba haciendo y se fue desvistiéndose hacia el baño, Donde Annia lo esperaba ansiosa…

                                          Screenshot-15_zps3aadf637.jpg

                                          Juntos pasaron el día muy acaramelados, que olvidaron todo
                                          lo que estaban haciendo, Jake no paraba de llenar a Annia de besos caricias y
                                          de también sexo.

                                          Screenshot-16_zpsd052f11f.jpg

                                          Y se les paso el tiempo que ni cuenta se dieron… cayó la noche
                                          y juntos de nuevo se reunieron para dormir.


                                          Annia: Jake ¿Me amas?

                                          Screenshot-18_zps8cb3e71f.jpg

                                          Jake: eso es más que obvio… Te propuse matrimonio.


                                          Screenshot-20_zps6d7bb517.jpg

                                          Annia: Pero cualquier loco puede pasar y proponerle
                                          matrimonio a cualquier chica que pase por la calle y no va en serio… ¿pero tú
                                          de qué clase de loco eres?


                                          Screenshot-21_zps6359d932.jpg

                                          Jake: ¿Por qué insinúas que estoy loco?


                                          Annia: Es que no puedo creer que te hayas enamorado tan
                                          ciegamente de mi… Debes tener algún defecto oculto.


                                          Jake: Defectos, pues si de defectos hablamos tengo muchos,
                                          pero de cualidades tengo muchas más… *acariciando a Annia*

                                          Screenshot-19_zps60ee257b.jpg

                                          Annia: Si, ya empiezo a notar un defecto en especial… Eres
                                          adicto al sexo, eres un Pervertido.


                                          Jake: es que las japonesas me ponen mucho.*acariciándola*


                                          Annia: Basta ya, ¿Qué nunca te cansas?


                                          Jake: De ti nunca podría… *recostándose juntos*

                                          Screenshot-17_zps54a62321.jpg


                                          CONTINUA ABAJO

                                          Editado por Cherry_BR

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Capitulo 11: "Confesiones" parte 2/2

                                            portadanew_zps69df64ef.jpg

                                            1 mes después… Boda de Annia y Jake.


                                            Los chicos habían viajado hacia Sunlit Tides de nuevo, Annia
                                            y Jake estaban muy entusiasmados de volver a su ciudad para celebrar la Boda,
                                            los preparativos estaban arreglados, la boda se realizaría en un hotel
                                            exclusivo cercas del mar, así es como los futuros esposos lo habían deseado.


                                            Annia se encontraba muy nerviosa, tanto que no había podido
                                            probar bocado desde el día anterior por los nervios.


                                            David le ayudaba
                                            amablemente a arreglarse y a ponerse el vestido, un bonito y fresco vestido que
                                            la novia gustosamente había elegido para este día tan especial.


                                            Annia: David, debo confesarte algo… si no lo digo ahora,
                                            creo que explotaré y no es lo conveniente en el día de mi boda.


                                            Screenshot-152_zpsf1d4d860.jpg

                                            David: *ajustando el vestido* ehhm… ¿De qué se trata?


                                            Annia: Se que lo que voy a decir te va a sonar inapropiado,
                                            yo también lo creo ridículo en este momento, pero, tengo que decirlo… Siempre
                                            me gustaste, desde que estábamos en el orfanato siempre llamaste mi atención…
                                            No sé porque estoy diciendo esto, discúlpame.

                                            Screenshot-16_zps1704a2bd.jpg

                                            David: ¿Hablas en serio? ¿Yo te gustaba?


                                            Annia: Olvídalo ya es pasado, tan solo ajusta bien el
                                            vestido…


                                            Screenshot-17_zps98fe2914.jpg

                                            David: Charlie, Lo siento si no pude corresponderte… Perdón,
                                            Es que yo nunca te amé de esa forma, Para mí siempre has sido como una hermana
                                            mayor… Que digas esto ahora es incomodo.


                                            Annia: Dave tengo una duda…


                                            David: ¿Qué?


                                            Screenshot-18_zps04685b8c.jpg

                                            Annia: *hablando seriamente* ¿Aquella chica rubia del auto
                                            bonito? Ehhhmmm… ¿Tú ibas en serio con ella?


                                            David: *apartando la mirada* ehmm… prefiero no hablar de eso*tratando
                                            de evadir el tema* ¿Así de ajustado está bien?


                                            Annia: Si, pero no tanto que después no podré respirar.


                                            Screenshot-142_zpsf535cac9.jpg

                                            David: Luces hermosa Charlie, de aquella pequeña huerfanita
                                            que conocí en el orfanato… quien podría imaginar que te transformarías en una
                                            linda mujer vestida de novia… Luces muy bella.


                                            Annia: *sentimental*Ya bobo, para ya de decir tonterías que
                                            me vas a hacer llorar.


                                            David: ¿Charlie la samurái llorar en su propia boda? No está
                                            permitido.

                                            Screenshot-19_zps767fbefa.jpg

                                            Annia: Tienes razón… tengo que estar bella y radiante para
                                            mi futuro esposo.


                                            La marcha nupcial comenzó a sonar, Jake esperaba ansioso en
                                            el arco de bodas junto a su padrino Kevin, quien es y siempre ha sido su mejor
                                            amigo... Inclusive a Kevin se le veía más nervioso que el propio novio.


                                            Kevin estaba a punto de quebrarse en llanto, al ver a sus
                                            dos mejores amigos a punto de casarse, era demasiado conmovedor para
                                            soportarlo.


                                            Kevin: Dios mío, esto es bellísimo, debo estar soñando…

                                            Screenshot-3_zps9a0adc9a.jpg

                                            Jake: Kevin por favor silencio, no hagas que me ponga más
                                            nervioso por favor.


                                            Kevin: Perdón Jake, lo siento amigo mío, perdón ya me callo.


                                            De pronto apareció Annia caminando alegremente entre los
                                            pétalos de flores, tomada del brazo de su mejor amigo David, quien la entregaba dichosamente simulando ser el
                                            padre de la novia debido a que era la persona más cercana a ella como su
                                            familia.

                                            Screenshot_zpsf39ef841.jpg

                                            Jake: Wow que hermosa, Annia verdaderamente luce como un
                                            ángel.


                                            Kevin: ¿Nervioso?

                                            Screenshot-2_zps7f4b3869.jpg

                                            Jake: No, ya no… ahora entiendo que nuestra felicidad apenas
                                            comienza.


                                            Y los pocos invitados comenzaron a aplaudir emotivamente,
                                            entre los invitados se encontraba Jessica quien vestía un bonito vestido de gala, acompañando al manager quien lucía
                                            algo nervioso con la presencia de una chica tan vivaracha y fuera de lo común
                                            como Jessica… quien no paraba de emocionarse por estar presenciando tan
                                            esperado evento como gran fanática de la banda.


                                            La novia llego junto al novio y los padrinos fueron a
                                            sentarse, David se sentó junto a Kevin quien no paraba de insistirle para que
                                            se sentara a su lado.


                                            Jake y Annia despidieron un aura de felicidad cuando se
                                            vieron a los ojos.

                                            Screenshot-4_zps273ad200.jpg

                                            Jake: Te amo.

                                            Annia: Yo también te amo.


                                            -Estamos aquí reunidos para presenciar la ceremonia de
                                            matrimonio de Jake Simmons y Annia Hinasaki, ¿Acerca de la libertad para
                                            contraer matrimonio?-


                                            Annia, Jake: Si, venimos libremente.


                                            -¿Acerca del amor mutuo durante toda la vida?-


                                            Annia, Jake: Si, estamos dispuestos.


                                            -Entonces como ambas personas están dispuestas y en pleno
                                            uso de su conciencia en plena libertad, Procedamos con los votos de
                                            consentimiento-


                                            Jake: Yo Jake Simmons, Te acepto a ti Annia Hinasaki Como mi
                                            legitima esposa, y prometo serte fiel en lo prospero como en lo adverso, en la
                                            salud y en la enfermedad, Amarte y respetarte todos los días de mi vida.

                                            Screenshot-5_zps857cbe86.jpg

                                            Annia: Yo Annia Hinasaki, Te acepto a ti Jake Simmons Como
                                            mi legitimo esposo, y prometo serte fiel en lo prospero y en lo adverso, en la
                                            salud y en la enfermedad, Amarte y respetarte todos los días de mi vida.


                                            Screenshot-6_zpsf33a31cf.jpg

                                            -Ya que ustedes se han escogido como compañeros de vida,
                                            favor de tomarse de la mano y procedamos a la entrega de los anillos como
                                            símbolo de su unidad-


                                            Jake: Annia Hinasaki, recibe este anillo como símbolo de mi
                                            amor y fidelidad.

                                            Screenshot-8_zpsbe02dc8d.jpg

                                            Annia: Jake Simmons, recibe este anillo como símbolo de mi
                                            amor y fidelidad.

                                            Screenshot-7_zps66517a26.jpg

                                            -Ahora yo les declaro marido y mujer, Puede besar a la
                                            novia-

                                            Screenshot-9_zpsda737ff6.jpg
                                            Screenshot-11_zps22e6aec5.jpg

                                            -Damas y caballeros es mi gran gozo presentarles al Sr. Y La
                                            Sra. Simmons-*los invitados a la boda aplaudieron emotivamente*

                                            Screenshot-10_zps9dbe1c01.jpg

                                            Después de la ceremonia de bodas se dio lugar el banquete en
                                            el restaurante del hotel, los invitados entraron al recinto y ocuparon las
                                            pocas mesas del lugar… Pero antes de que iniciaran con la comida se dio lugar
                                            el brindis.


                                            Screenshot-92_zpsb3c4a948.jpg

                                            Kevin:*haciendo ruido tintineante con la copa* ¡Atención,
                                            Atención!, compañeros e invitados a la boda… Para mí como padrino del novio se
                                            me es un gran honor comenzar con el brindis de la boda… *suspiro* Ahhh, primero
                                            les haré recordar como todo comenzó,

                                            Screenshot-102_zpscde689df.jpg
                                            Kevin:hahaha, No olvido la primera vez que Jake me contó lo que sentía por Annia,
                                            bueno no me lo contó, pero el idiota era demasiado obvio que cualquiera se
                                            podía dar cuenta de que andaba tiradito por ella… hahaha, bueno el caso es de
                                            que él estaba profundamente enamorado de ella y pues yo como de que WTF ¡que
                                            asquito!, Digo compi, respeto tus gustos… Pero estas loco Men, mira que
                                            enamorarse de Charlie… HAHAHA Bromeo, Digo ambos merecen ser muy pero muy
                                            felices, lo merecen chicos… Felicidades y ¡Salud!

                                            Screenshot-112_zps80720afd.jpg

                                            Jake: ¡Salud!


                                            Annia: (Ese idiota de Kevin nunca cambia)


                                            Ryu: Ahora si me permiten, Yo también quiero felicitarlos…
                                            Bueno antes que nada Soy Ryu Komatsu Manager de la banda, Buenas noches a
                                            todos.


                                            Jessica: AHHHH!!! ¡¡¡SUTEKIIIII!!! (Guapo)

                                            Screenshot-13_zps553aa2cc.jpg

                                            Ryu:*nervioso carraspeando la garganta* Arigatou
                                            Jessica-san, ehhmm como les decía, Quiero felicitar a Jake y a Annia por dar el
                                            gran paso de unirse en matrimonio, en estos tiempos No cualquiera está
                                            dispuesto a hacerlo… Ambos están hechos el uno para el otro,
                                            ¡¡Omedetoo!!(Felicidades) ¡¡Kampaii!!(Salud)


                                            Annia: *alzando su copa* ¡¡¡ Kampaii!!!


                                            Screenshot-14_zps3186809f.jpg

                                            David: Jake, Annia… que les puedo decir… Charlie, la verdad
                                            que nunca me hubiera imaginado esto… Lo que quiero decir es… bueno tu sabes lo
                                            dura que fue nuestra vida en el orfanato, sabes, nunca imagine que nada bueno
                                            nos pudiera pasar en un futuro en nuestras vidas, pero, verte ahora así de
                                            alegre… bueno, que puedo decir Charlie, te deseo lo mejor nena… Sé muy feliz…

                                            Screenshot-15_zpsd736aca9.jpg
                                            D: Jake cuídala mucho y no la hagas llorar, porque si no, te las arreglaras con mi
                                            pie en tu trasero ¿Ok?


                                            Jake: Entendido Men… yo la cuidaré y la protegeré con toda
                                            mi alma, No será necesario que me lo recuerdes.


                                            David: Entonces no queda más que brindar… ¡¡Vivan los
                                            novios, Saluud!!


                                            Screenshot-12_zpsa026c1f3.jpg

                                            Jake, Annia: ¡¡Salud!!



                                            Después del brindis el banquete se dio inicio, Todo estaba
                                            delicioso… las mesas estaban repletas de platillos caros y exquisitos, el Jefe
                                            Ryu había sido muy generoso y no escatimo en los gastos para la gran esperada
                                            boda de ambos amigos y integrantes de su banda.

                                            Screenshot3_zpse309523d.jpg
                                            Screenshot-23_zpscf04ff8a.jpg

                                            Al terminar todos de comer, se inicio el baile en la terraza
                                            del hotel, los esposos bailaban muy alegres juntos.

                                            Screenshot2_zps34e6ee61.jpg

                                            Kevin no tenia pareja ni tampoco David así
                                            que ambos mataron el tiempo viendo incómodamente a la pareja bailar, La soledad
                                            se hacía notoria en ambos, así que mejor comenzaron a beber tragos de la hora
                                            feliz en el bar.
                                            Screenshot-42_zps32b4208a.jpg

                                            Screenshot-22_zpsb53083c4.jpgPero en cambio Ryu no parecía deprimirle el estar sin

                                            pareja, disfrutaba sentado junto a los chicos oyendo la música moviendo su
                                            cabeza levemente al compás de la canción.


                                            Jessica: Vayamos a bailar *tomándolo del brazo*


                                            Screenshot-32_zpsac76de14.jpg

                                            Ryu: No, aquí estoy bien… baila con alguien más.


                                            Jessica: Aish, no sea así, vamos manager, es solo una pieza.


                                            Ryu: Ok, es un desperdicio no bailar esta canción en tan
                                            bonita noche… pero es inadecuado que usted me invite, en todo caso debo ser yo…
                                            ¿Me permite esta pieza Srita. Jessica?


                                            Jessica: ¡¡kyaaaa!!! ¡Usted es tan galante y más simpático
                                            en persona!


                                            Ryu: Bueno, usted no se queda atrás… *carraspeando la
                                            garganta nerviosamente* ¿me permite tomarla de la mano?


                                            Jessica: Pero, por supuesto que sí, bailemos, bailemos
                                            juntos.

                                            Screenshot-52_zps964fec9d.jpg

                                            Ryu y Jessica bailaron juntos muy tímidamente, ambos se
                                            miraban nerviosamente a los ojos, parecía que entre ellos comenzaba a surgir
                                            algo más que simpatía.


                                            Screenshot-62_zpsa1773f7c.jpg

                                            Sin embargo no para todos los invitados era placido el
                                            momento, David al ver a Ryu y a Jessica bailar juntos románticamente, le trajo inevitablemente
                                            un recuerdo.

                                            screenshot41n.jpg

                                            David no pudo evitarse la molestia de sentirse indispuesto,

                                            el baile y la música romántica de la boda eran demasiadas cosas emotivas que no
                                            podía manejar… No tenía otra opción más que escapar de sí mismo, si no quería
                                            terminar mostrándose débil o afligido.

                                            Screenshot-72_zps618c3968.jpg

                                            Así que mejor salió del recinto y decidió alejarse para
                                            pasar un tiempo a solas, salió a dar una caminata por toda la orilla de la
                                            costa, alejándose poco a poco del hotel, pero aun así se distinguía muy bien la
                                            música desde lejos.

                                            Screenshot-82_zps23dd54c0.jpg

                                            En la fiesta comenzó a sonar una canción romántica que lo
                                            puso algo sentimental, haciéndole recordar varias cosas… principalmente una
                                            persona.


                                            http://www.youtube.com/watch?v=eM213aMKTHg

                                            Sin embargo jamás pensó que se toparía de nuevo con Keyla… Por
                                            fin estaban frente a frente… Pero al verla de esa manera lamentable, El no
                                            sabía si quedarse o simplemente desaparecer porque Ella por alguna razón
                                            seguía llorando en silencio frente a sus
                                            ojos,…

                                            Screenshot-43_zps6424a317.jpg

                                            Al ver a Keyla de esa manera le
                                            trajo recuerdos de sí mismo en el pasado, también arrastro consigo memorias muy
                                            amargas entre ambos y de nuevo le vinieron a la mente las palabras que recibió
                                            de ella la última vez que pudo verla en persona.

                                            “Por favor… no sigamos mas con esto… por favor olvídame y
                                            olvida todo lo que pasó… “

                                            screenshot40nk.jpg

                                            El recordar lo que ella dijo fue doloroso, sumamente punzante
                                            en su pecho… Pero no todo lo que hubo entre ellos fue amargo, también gracias a
                                            ella pudo conocer el amor, la dulzura de un primer beso… Pero Tantas cosas que
                                            pudieron pasar entre ambos se desvanecieron cuando Keyla lo rechazo cruelmente
                                            negándole y negándose toda oportunidad de ser felices juntos. Cambiando todo
                                            eso por Mentiras que los separaron todo este tiempo.


                                            Pero aun así a pesar de tantas cosas, El siempre la había
                                            mantenido como un recuerdo intangible en su corazón, como un bello ángel que lo
                                            rescató de la miseria en la que estaba viviendo, para el Keyla siempre fue una
                                            persona noble, pura y honesta que le trajo muy bellas alegrías en su vida.


                                            Sin embargo, ambos ya no son los mismos que eran antes,
                                            Hicieron y cambiaron sus vidas a su propia manera, La inocencia y alegría de
                                            ambos parece haberse desaparecido, el tiempo cambia muchas cosas, algunas
                                            circunstancias son totalmente irreversibles, los errores pueden ser corregidos,
                                            sí, pero siempre dejan cicatrices que no se borran.


                                            Ambos habían salido muy lastimados, daño que se habían hecho
                                            mutuamente con su doloroso distanciamiento. Tantos años perdidos que no podrán
                                            volver, años que pasaron siempre con la incógnita del ¿Qué pudo ser?


                                            Ahora tendrían que enfrentarse a la cruda realidad, ser tan
                                            solo unos simples desconocidos.


                                            El silencio reinaba entre los dos, ambos no paraban de verse
                                            fijamente a los ojos, Cuando de pronto Keyla se armo de valor y se acerco
                                            lentamente a él.


                                            Screenshot-33_zps3ce62081.jpg

                                            K: Tú… ¿Eres David Collins?


                                            D: Así es… soy yo.


                                            Screenshot-53_zps4b310ae3.jpg

                                            K: ¿Te acuerdas de mí?


                                            Al escuchar la pregunta de Keyla, en la mente de David tan
                                            solo se podían oír repetitivamente las duras palabras que Keyla le había dicho
                                            la última vez.

                                            “Por favor… no sigamos mas con esto… por favor olvídame y olvida todo lo que pasó… “

                                            Screenshot-73_zps3b45738a.jpg

                                            D: No lo sé… me resultas algo familiar ¿Debería recordarte?

                                            Screenshot-63_zpsb79c4b68.jpg

                                            K: No, No deberías… *seria y afligida*



                                            Minutos antes en la fiesta de bodas de Annia y Jake…


                                            Screenshot-20_zps2790982f.jpg

                                            Las cosas entre Ryu y Jessica se estaban poniendo drásticas,
                                            Ryu no podía evitar sentirse nervioso, Jessica le comenzaba a atraer demasiado.

                                            Screenshot-21_zpsaaa3dd51.jpg
                                            estaba perdiendo su fuerza de voluntad y la seriedad que lo caracterizaba, era
                                            urgente tomarse un respiro de ella, tenía que alejarse de ella si no quería
                                            perder su porte y terminar arriesgándose a cometer una salvajada… y eso no se
                                            le era permitido, No , porque así no era su honorable y recta personalidad
                                            típica de todo hombre japonés de buenas costumbres como él.


                                            Screenshot-24_zpseec73c62.jpg

                                            Ryu: Srita. Jessica, me apena esto demasiado… pero tengo que
                                            pedirle un favor.


                                            Jessica: *tratando de insinuársele* Dígame, manager yo hago
                                            todo lo que usted me pida... todo.

                                            Screenshot-22_zps06992b6a.jpg

                                            Ryu: *carraspeando la garganta nerviosamente* ehmm no se
                                            trata de eso.

                                            Screenshot-23_zpsd99c3cf2.jpg

                                            Ryu: ehhh quisiera que trajera a Dave de vuelta, ya vio que salió hace
                                            rato a la playa y todavía no llega… quisiera que usted me hiciera el favor de
                                            averiguar dónde está en este momento y si lo puede traer de vuelta consigo
                                            estaría más que perfecto.

                                            Screenshot-25_zps2529e33e.jpg

                                            Jessica: *desilusionada* Ok está bien, no hay problema… voy
                                            por él, no se preocupe.

                                            Screenshot-26_zpsd0d1880d.jpg

                                            La bella y guapa joven partió velozmente esperando traer
                                            pronto a David de vuelta a la fiesta, para así al menos acaparar toda la
                                            atención del joven manager y de paso ganarse su aprobación.


                                            Pero mientras tanto en otra parte de la isla las cosas
                                            estaban poniéndose algo desilusionantes y deprimentes.


                                            Dave no se había atrevido a decirle nada mas a Keyla, y ella
                                            aun se encontraba desconsolada, pues aun le dolía mucho su situación con
                                            Christopher y no podía evitarse sentirse triste también con la respuesta que le
                                            había dado David en un tono indiferente.


                                            K: Sabes mi conciencia no está tranquila, tengo que
                                            confesarte algo para al menos poder estar bien conmigo misma… Te mentí… en
                                            aquel entonces tu dijiste que me amabas, pero yo dije que yo no sentía nada por
                                            ti… quiero que sepas, que nada de lo que dije fue cierto… Yo te amaba, sabes,
                                            Yo nunca pude olvidarme de ti.

                                            Screenshot-83_zpsbb2ce0c1.jpg

                                            David se llevo una fuerte impresión, se encontraba en shock
                                            emocional, en su mente no habían palabras para expresar, no paraba de pensar…
                                            estaba muy confundido.


                                            Screenshot-103_zps8b28be31.jpg

                                            D: Keyla… Yo… No sé, No sé que puedo decir.


                                            K: No digas nada… No hace falta, Yo ya dije lo que tenía que
                                            decir… al fin pude sacar este sentimiento asfixiante de mi pecho, sabes, me
                                            siento libre… esa es toda la verdad, ya no me queda más que decirte, así que
                                            hasta pronto David.

                                            Screenshot-93_zps91b6b7b8.jpg

                                            Keyla no aguanto más el silencio, enjugó sus propias
                                            lágrimas y se fue, caminó de nuevo hasta la casa de Christopher por su coche
                                            que había dejado olvidado…


                                            Sin embargo Jessica que iba por David, pudo reconocer a lo
                                            lejos la silueta de Keyla que se desvanecía caminando entre la oscuridad de la
                                            noche.

                                            Screenshot-113_zps560660f1.jpg

                                            Jessica: ¿Keyla? ¿Qué hacia Keyla aquí? ¿Pudo verme?


                                            D: ¿La conoces? ¿Conoces a esa mujer?

                                            Screenshot-122_zps6cfc8020.jpg

                                            Jessica: Si, ella era mi amiga en la universidad… ¿Pero
                                            porque preguntas esto? ¿Ustedes tienen algo que ver?


                                            D: No hay tiempo para preguntas… cuéntame más sobre ella…
                                            ¿Tienes algo para poder contactarla?


                                            Screenshot-132_zps5e4a4c86.jpg

                                            Jessica: No hay tiempo para eso, tienes que volver primero a
                                            la fiesta… después te daré toda la información que necesites de ella… Pero qué
                                            raro eres.


                                            Keyla recorría el camino de vuelta a la casa, quería ir tan
                                            solo por su auto y por sus cosas, para poderse marchar definitivamente de la
                                            vida de su ex novio, Pero cercas de llegar, en el camino se topo con
                                            Christopher que ya llevaba tiempo buscándola exasperadamente.


                                            Chr: *corriendo hacia ella quedando sin aliento* Keyla
                                            déjame explicarte por favor…

                                            Screenshot4_zpse49831c8.jpg

                                            K: Ya no mas Christopher… Ya no mas mentiras… entiéndelo,
                                            esto se acabó.


                                            Screenshot-24_zps6c366508.jpg

                                            Chr: Keyla, Dame otra oportunidad… No puedes dejarme así, Yo
                                            te amo… Keyla Perdóname. *llorando*


                                            K: Christopher, pero yo nunca te amé, Lo siento, Por favor
                                            tan solo déjame ir… y se feliz de nuevo.


                                            Chr: *despechado por los comentarios tan duros de Keyla*
                                            Sabes que, me estoy dando cuenta de que nunca valiste la pena… hay chicas mucho
                                            mejores que tú… mujeres que tal vez si sepan apreciarme.

                                            Screenshot-34_zps5bd50d89.jpg

                                            K: Pues entonces anda, ve y busca tu felicidad de nuevo y
                                            olvídate para siempre de mí… Yo solo causo daño a las personas que me rodean.


                                            Chr: No, no, lo nuestro no puede acabar así… No lo
                                            permitiré. *Tomando a Keyla del brazo a la fuerza y acorralándola*

                                            Screenshot-44_zpse575ee3b.jpg

                                            Keyla: Christopher basta, No hagas esto más difícil… Tan
                                            solo lograrás lastimarte de nuevo.


                                            Screenshot-54_zps3c7b13f8.jpg

                                            Chr: *besándola forzadamente, pero Keyla de forma fría e
                                            indiferente ni siquiera reaccionaba ante el*Keyla bésame… por favor
                                            bésame…*llorando*

                                            Screenshot-64_zpsb53e7650.jpg

                                            Monique llego de pronto después de también estar buscando
                                            exhaustivamente a Keyla, y se topó con la tremenda escena.

                                            Screenshot-74_zps53b37f9a.jpg

                                            Monique: Christopher, ¡Suéltala!

                                            Screenshot-84_zpsac07c8a0.jpg

                                            Pero Christopher no entendía, seguía aferrado a ella tan
                                            patéticamente que daba lástima verlo de esa manera…

                                            Screenshot-94_zpsc0e2e9f7.jpg

                                            Pero Keyla se encontraba
                                            como una zombi, no se defendía y su rostro no expresaba ningún sentimiento, su
                                            decepción había sido tan profunda que ninguna emoción le afloraba al respecto.

                                            Screenshot-114_zps3e40c721.jpg

                                            Christopher poseía
                                            una gran fuerza, que Monique no pudo en todos sus intentos separarlo de ella… A
                                            Monique se le partía el corazón al ver a Christopher humillándose por Keyla sin
                                            que ella tan siquiera lo notara, como siempre había sido desde el pasado.


                                            Monique: Christopher, por favor ya no sigas… suéltala,
                                            déjala ir…

                                            Screenshot-104_zpsda9e5d5a.jpg

                                            Christopher finalmente se rindió desconsolado, Keyla
                                            reaccionó tratando de escapar,

                                            Screenshot-123_zps2e1744fd.jpg

                                            entro a la casa y tomo a su gato Cloud consigo y apáticamente caminó
                                            hacia su auto para después llegar hacia su casa.

                                            Screenshot-133_zps0209a202.jpg
                                            Screenshot-143_zps3e7a380c.jpg


                                            Apenas llego a la puerta de la entrada de la residencia de
                                            su familia, Sakura y Yuki inmediatamente la reconocieron y comenzaron a ladrar
                                            y a menear sus rabos de alegría.

                                            Screenshot-153_zpsf2c5f7a9.jpg

                                            armaron tanto escándalo que a Keyla no le fue
                                            necesario llamar al timbre.


                                            Screenshot-162_zpsa9bdb9ce.jpg

                                            Richard: *bajando las escaleras a oscuras*¡ Shhh perros! Van
                                            a despertar a Nicky y a Brian…

                                            Screenshot-172_zpsdd736fe5.jpg

                                            R:*encendiendo la luz de la planta baja* ¿Keyla,
                                            hija eres tú? *abriendo la puerta de la entrada* ¿Pero qué haces aquí a estas
                                            horas, son las 3:45 AM? *mirando su cara sin expresión*¿Eres sonámbula hija?

                                            Screenshot-182_zpsb3c6c9b1.jpg
                                            Screenshot-202_zpseed66b40.jpgK: *soltando al gato*Déjame entrar papá…

                                            Screenshot-212_zps72dd45c3.jpg

                                            Richard: Si, si, princesa adelante *haciéndose a un lado
                                            para que pase*… ¿Pero que no vivías con Christopher? ¿Qué haces aquí a estas horas?

                                            Screenshot-222_zpsa32b5cae.jpg

                                            K: No quiero hablar de eso papá…*subiendo las escaleras*

                                            Screenshot-232_zps31ff2a84.jpg

                                            Keyla subió apresuradamente hacia su vieja habitación, y se
                                            tiró en la cama…

                                            Screenshot-242_zpscdd02cc5.jpg

                                            pero Brian estaba dormido y se despertó abruptamente al sentir
                                            el movimiento.

                                            Screenshot-252_zpsb75b685b.jpg

                                            Brian: *despertándose y hablando cosas sin sentido*

                                            Screenshot-262_zps2e51446a.jpgB:No mamá,

                                            Hoy no quiero ir a la escuela… *tallándose los ojos* Ehhh ¿Keyla? Tu qué haces
                                            aquí…

                                            Screenshot-27_zpsa6189a67.jpg

                                            K: No preguntes y vuélvete a dormir…


                                            Screenshot-29_zps49ab4df6.jpg

                                            B: No, no se vale… el cuarto y la cama ya eran para mí
                                            solito.


                                            Screenshot-28_zpsc72dd212.jpg

                                            K: Silencio, ya duérmete.


                                            Brian fingió quedarse dormido y Keyla no resistió y comenzó
                                            a llorar en silencio… pero su hermano pequeño pudo oírla sollozando… y pudo
                                            darse cuenta de que las cosas no andaban bien para su hermana.

                                            Screenshot-33_zpsd30629df.jpg

                                            B: (¿Que es lo que le hizo ese patán?… Christopher
                                            definitivamente me las va a pagar.)



                                            Al día siguiente…


                                            Nicky volvía a hacer el desayuno para 4 personas, pero en el
                                            fondo ella presentía que el regreso de su hija tan solo podría significar una
                                            cosa… “Malas noticias”, pero por otra parte ella estaba muy alegre de tener a
                                            su única hija devuelta en casa para hacerle compañía, pues ya no se le iría a
                                            la universidad ni a otra parte tan lejos, tan solo a unas cuantas calles a
                                            trabajar en la pequeña clínica veterinaria de allí mismo en Sunlit Tides.


                                            Richard: amor, ¿no crees que todo esto es muy extraño?

                                            Screenshot-35_zpsa766c086.jpg
                                            Nicky: ¿A qué te refieres cariño?


                                            Screenshot-45_zpsf7863218.jpg

                                            Richard: Al comportamiento de nuestra hija, llegó muy
                                            extraña a la casa… se que algo le sucede.


                                            Nicky: Bueno, ¿Por qué no vas y le preguntas?, tal vez ahora
                                            si te conteste.


                                            Richard: Yo no, hazlo tu corazón… a ti te tiene más
                                            confianza.


                                            Nicky: Lo sé, y por eso mismo no lo voy a hacer yo, Richard
                                            en todo este tiempo no has podido forjar una buena relación con tu hija… ¿No
                                            crees que ya es hora?


                                            Screenshot-85_zpsb49d64c6.jpg

                                            Richard: Pero es que yo como hombre, no se tratar estos
                                            temas con ella… es tabú ¿entiendes?


                                            Screenshot-55_zps86b26c78.jpg

                                            Nicky: Richie ¿De qué rayos estás hablando?... ve y habla
                                            con tu hija y punto.


                                            Screenshot-65_zpsa287a12a.jpg

                                            Richard: Ya voy, ya voy… amor, no me regañes, que siento muy
                                            feo.


                                            Nicky: hahaha, Entonces hazlo. *continuando sirviendo los
                                            platos alegremente*

                                            Screenshot-75_zpse9a2cfb2.jpg


                                            Richard salió muy incomodo, sin saber en cómo podría tratar
                                            de acercarse más a su hija, desde adolescente Keyla siempre fue una niña muy
                                            independiente, prefería hacer las cosas por si misma a tratar de buscar la
                                            ayuda de otros.


                                            Richard como su padre siempre estaba ocupado en su trabajo,
                                            y había poca comunicación entre ambos, había demasiado aprecio por sus hijos
                                            pero poca comunicación con ellos.


                                            Era el alto precio que cobraba el ser un empresario de alto
                                            rango en Riverstton Buildings, Por lo tanto se perdió de tantos aspectos en la
                                            vida de sus hijos, Nunca pudo asistir a los pequeños shows de ballet en donde
                                            su pequeña hija Keyla participaba cuando estaba en la primaria de Twinbrook, Ustedes
                                            fueron testigos de que ni tampoco asistió a la ceremonia de graduación de preparatoria
                                            de Keyla y de qué hablar de Brian, quien cuando ganó la copa del torneo
                                            recientemente, no hubo quien lo felicitara que no fuera de su propio equipo.


                                            Richard Hawkens era un ganador en la vida socio económica,
                                            pero en la familiar se quedaba muy corto, Por eso se le complicaba mucho tratar
                                            de resolver las cosas él solo, generalmente solicitaba la ayuda de su mujer
                                            para controlar las cosas en casa.


                                            El tiempo se le había pasado como agua que corre velozmente,
                                            ahora su hija ya era toda una mujer adulta e independiente, ya no poseía una
                                            mentalidad infantil y eso lo hacía muy complicado.


                                            Screenshot5_zpsf8233c4f.jpg

                                            Keyla miraba desde la explanada la bella vista que poseía el
                                            exterior de su casa, miraba relajantemente la costa y el movimiento del mar,
                                            Cuando Richard su padre se le acerco algo incomodo.


                                            Richard: Como estas hija ¿Todo bien?

                                            Keyla: Si papá ¿Y tu todo bien?


                                            R: Ehhh si, pero no he venido a eso… hija hay algo que
                                            quiero preguntarte.


                                            K: Dime papá…


                                            Richard: Se que te va a sonar algo loco pero… ¿ESTAS
                                            EMBARAZADA?

                                            Screenshot-213_zpscb974684.jpg
                                            K: ¡¡Que!! ¡Pero claro que NO papá! ¡Porque piensas eso de mí!


                                            Richard: ¡Dime la verdad Keyla! ¡¿Cuántos meses tienes?!

                                            Screenshot-223_zps7478df52.jpg
                                            K: ¡Ya te dije que NO LO ESTOY! Deja de gritarme como loco.


                                            R: ¡uuufff que alivio!… Me tenías preocupado.


                                            K: Papá a veces no te entiendo, en serio… eres demasiado
                                            dramático.


                                            R: Se que hago lio donde no lo hay, lo sé nena, has de creer
                                            que tu padre es un loco, perdóname ¿Estamos?

                                            Screenshot-243_zps2cbdfa3d.jpg
                                            K: Es imposible enojarse contigo papá, estamos.

                                            Screenshot-253_zpse6178286.jpg

                                            R: Hija, te dije todas estas tonterías, porque no sé lo que
                                            te está sucediendo… Hija, por favor ¿Podrías explicarme porque llegaste con esa
                                            cara triste en la madrugada?

                                            Screenshot-233_zps1cb1938b.jpg

                                            K:*hablando muy seria* Christopher y yo terminamos… el tiene
                                            un hijo y nunca me lo dijo… ambos nos mentimos desde el principio, Papá yo
                                            nunca lo amé y me siento muy culpable… tan solo acepte ser su novia porque no
                                            quería decepcionarte y decepcionarlos a todos… Papá Lo siento. *Keyla comenzó a
                                            llorar*

                                            Screenshot-263_zps4d35045f.jpg

                                            R: No hija, soy yo quien debe pedirte disculpas…
                                            prácticamente te obligue a hacer algo que no querías… perdóname por haber sido
                                            tan necio, Princesa por favor no llores.


                                            Screenshot-282_zps652cefb8.jpg

                                            Keyla al fin se había atrevido a contarle toda la verdad a
                                            su padre, quien la abrazaba muy arrepentido de cuando le hizo creer a su hija lo
                                            que era apropiado para ella.

                                            Screenshot-272_zpsdcc38cf3.jpg

                                            Richard en el pasado no era consciente del daño que
                                            causarían unas cuantas palabras, no se espero que esa pequeña e insignificante petición
                                            le llegara a causar tanto dolor a su hija ahora en el presente, Richard se
                                            sentía muy avergonzado de sí mismo por lo imprudente que fue en aquel tiempo al
                                            no medir bien sus propias palabras… esas palabras que habían obligado a su hija
                                            a permanecer a lado de un joven al cual no amaba verdaderamente.


                                            R: ¿Ya te sientes mejor? ¿Te traigo un vaso de agua y calmantes?


                                            K: *secándose las lagrimas de los ojos* No papá, gracias, ya
                                            pasó… ya me siento mejor.


                                            R: ¿Segura?, si quieres voy y le digo a tu madre que te
                                            preparé un té calientito para que te ayude a desinflamar esos parpados tan
                                            hinchados de tanto llorar.

                                            Screenshot-183_zps92734122.jpg

                                            K: Si, me vendría bien una tacita de té… gracias papá.


                                            R: Espera aquí hija, ya vengo voy a decirle a tu madre… no
                                            tardo.


                                            Richard entro a la casa un poco más calmado y con un peso
                                            quitado de encima, por fin su relación con su hija mayor parecía haberse
                                            mejorado. Se dirigió rápidamente a la cocina para pedirle un favor a su esposa.


                                            N: ¿Qué pasó Richard?


                                            Screenshot-95_zpsbd4584da.jpg

                                            R: Amor, Christopher y ella terminaron… está muy delicada,
                                            ¿me harías el favor de prepararle un tecito para tratar de calmarla un poco?


                                            Screenshot-105_zpsd4a81ffe.jpg

                                            N: Pobre, se ve que está sufriendo tanto… debió amar mucho a
                                            Christopher...


                                            Screenshot-124_zpsdfcd7221.jpg

                                            R: De hecho es todo lo contrario, pero no es momento para
                                            hablar de eso… Después te contaré, pero primero hay que prepararle el té a
                                            nuestra hija.

                                            Screenshot-134_zps8c37b06d.jpg

                                            N: No te preocupes cariño, todavía quedan sobrecitos de té
                                            de lúpulo, ya mismo se lo preparo.

                                            Screenshot-115_zpsd72aa19a.jpg

                                            R: Gracias amor, tu siempre tan considerada.


                                            Mientras tanto Keyla trataba de calmarse un poco observando
                                            el bello paisaje que ofrecía la puesta de sol entre las olas.


                                            Pero de pronto sonó su celular interrumpiendo su momento de
                                            paz y quietud, había recibido una llamada de un número desconocido.


                                            K: ¿Diga?

                                            Screenshot-154_zpsb587bbbf.jpg

                                            -Keyla, perdóname… Yo tampoco pude olvidarte, Te extraño… Te
                                            necesito-


                                            Screenshot-163_zps301ba495.jpg

                                            K: ¿David?... ¿Eres tú?


                                            D: Si… si soy yo… Keyla, Yo también tengo algo que decirte… Yo, Aun te sigo amando.


                                            Screenshot-173_zps909dcd35.jpg


                                            Aun me sigo preguntando si lo nuestro es real… Porque al
                                            oírte hablar de esta manera, todo esto me parece que tan solo se trata de otro
                                            bello sueño… ¿Es otra más de mis vagas ilusiones que me desengañan cuando se
                                            desvanecen cruelmente y me hacen caer de nuevo en el duro pavimento que es mi
                                            realidad?... ¿o finalmente la confusión dentro de mi ser comienza a recobrar el
                                            sentido?


                                            Tan solo hay solo hay una única cosa de la que si estoy
                                            segura… Esta vez no seré tan cobarde,
                                            Por esta vez quiero recuperar mi felicidad… Mi felicidad está contigo, quiero
                                            volver a estar a tu lado… Y nunca volver a dejarte partir a la deriva, Quiero
                                            recuperarlo todo, Recuperar tantas cosas de las que nos hemos perdido… pero más
                                            que nada, quiero recuperarte a ti.

                                            Ok queridos amigos y amigas, Primero antes que nada gracias por su apoyo... y pues bueno ya les traje el penúltimo capitulo de la serie, así es.. el siguiente capitulo sera el tan esperado gran Final.... Al fin xD.

                                            Tan solo me queda agradecerles por haber estado leyendo la serie, y pues nada que esto se acaba :/, Espero que este penúltimo capitulo de esta humilde serie sea de su agrado y eso es todo.

                                            Bye Bye! Nos leemos si dios quiere ya en el ultimo capitulo.

                                            See You Soon! :3

                                            Editado por Cherry_BR
                                            A Camiii and Avenged les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              me ha gustado el reencuentro, ahora entiendo porque en el capitulo pasado David apareció de repente y vestido así

                                              por cierto la boda de Annia y Jake estuvo hermosa, me encanta ver a Ryu con Jessica, a ver que pasa entre ellos

                                              y por como van las cosas parece que Keyla y David van a quedar juntos .... que bonito!! ^_^

                                              A Cherry_BR le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                me ha gustado el reencuentro, ahora entiendo porque en el capitulo pasado David apareció de repente y vestido así

                                                por cierto la boda de Annia y Jake estuvo hermosa, me encanta ver a Ryu con Jessica, a ver que pasa entre ellos

                                                y por como van las cosas parece que Keyla y David van a quedar juntos .... que bonito!! ^_^

                                                Que bueno que te haya gustado el capitulo Cami, a mi tambien me dio mucha gracia ver a Ryu y a Jessica juntitos xD muchas gracias por comentar ♥ y ya se acerca el gran final de la serie... al fin voy a poder explorar bien la expansión de aventura en la isla, ok no xD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  :o :o :o :o :o .. El próximo será el último?????????????? WHYYYYY!! :llorarqg9::llorarqg9: Podrías haberlo pensado en terminar por el cáp. 15 ... o en el 20 como mínimo!! Cruel!! D:

                                                  Bueno... Ahora hablando del cáp.. Olvidando lo que pusiste último...

                                                  "¿Qué fue eso Dave?... ¿quieres arruinar tu imagen pública?" xDDDD, si se hubiése referido a imágen física.. JAAJAJAJAJA, eso ya lo tiene más que arruinao' xD

                                                  Me dió risa esta imágen, por cierto:

                                                  Screenshot-94_zpsc0e2e9f7.jpg

                                                  más que nada, por el gesto de Mónica xDDD

                                                  Aish.. Yo de verdad que me enamoro de tus sims hombrecitos :wub: (sin contar a Daví ¬¬) Algún día los pondrás para descargar :'D?, con eso, me refiero en general, a todos<3 xD (ya que el próximo cáp. será el último, y me partiste el corazón por eso, es lo mínimo que podrías hacer XD!)

                                                  Por cierto, me gustó el peinado de Jessica, & más siendo así tan.. de color suyo :ph34r: , que buena pareja hace con Ryu <3, así pa' que no esté sólo el pobre, que no se lo merece xDD (yo quiero un hombre como él D:')

                                                  Para el último cáp. Annia & Jake aparecerán con un bebé :333 (?)

                                                  A Cherry_BR le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.