tedtaki

penúltimo capítulo El Pianista (Capítulo 12: La Fiesta)


116 posts en este tema

Publicado


Si ya me caía mal Anna antes,imagínate ahora. Me hizo gracia lo de los idiomas, y la verdad es que lo lei todo con los acentos ("Sssí-gué-nnos","ahorrra vete."), y creo que estos serán un punto importante a la hora de conocerse. La historia ya va cogiendo forma y me recuerda mucho a la de Ana y los 7/Mi corazón es tuyo jajjajajaj. Espero que Vlad pronto eche a Anna, ya veremos como lo hará. Me gusta el chófer, y cuando digo que me gusta es que me encanta. DIOS MIO QUE BUENO ESTÁ. Lo subirás a tu galería, ¿verdad Ted,cariño? Jajajajja. Me encantan los ojos de tus sims, también tendré que consultarte por ellos. Por otra parte, me da pena la pobre Dalila, ahora estará en la mira de su jefe y del mayordomo, que a su vez confío en que acepte a María y la trate con cariño y paciencia. ¡Quién sabe, quizás la vida le devuelve a un padre!

A tedtaki le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Agh, odio a Anna con todas mis fuerzas! No puede dejar a Vladimir en paz y que él tome las decisiones en su casa, porque parece que no entienda que ella no manda ahí y que no tiene nada que hacer. Vladimir debería armarse de valor, aunque me da miedo lo que Anna le pueda hacer a Maria, parece la bruja de los cuentos de hadas xD Espero que Dalila pueda ayudar a la española y así evitar que Maria sufra algún daño.

    El personaje de Maria me encanta, es muy dulce y tierna… en cierto modo me recuerda a mi por lo que dice la gente que me conoce, al menos xD Estoy deseando que llegue el próximo capitulo.

    A tedtaki le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Se que voy a ir contra todos pero quiero que María acabe con el Guardaespaldas jajaja Anna cada vez me cae peor, se merece que le caiga una lampara encima o algo :lol:

      Por fin María esta en la mansión azul, ya es cuestión de tiempo que se cruce con Vlad y se encuentren sus miradas, que cursi soy jajaja

      Editado por Rober
      A Aficionada and tedtaki les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Se que voy a ir contra todos pero quiero que María acabe con el Guardaespaldas jajaja Anna cada vez me cae peor, se merece que le caiga una lampara encima o algo :lol:

        Por fin María esta en la mansión azul, ya es cuestión de tiempo que se cruce con Vlad y se encuentren sus miradas, que cursi soy jajaja

        ¡¡¡Yo te apoyo totalmente Rober!!! Por Dios, si hasta yo estaría con ese guardaespaldas. Lo que tenemos en contra es el fanatismo que le tiene María a Vlad, imagínate a una belieber teniendo a Justin y dejandole por no sé, Brad Pitt. Sería lógico, pero extraño.

        A tedtaki and Rober les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me alegra muchísimo que hayan contratado a María pero, por otra parte, sé que voy a sufrir por culpa de la indeseable de Anna ya que le va a hacer la vida imposible, como ella misma ha dicho. Creo que vamos a tener a Anna para rato así que espero que el mayordomo se porte bien con ella. por cierto, qué guapo es Marco. La historia cada vez está más interesante y seguiría leyendo y leyendo sin parar. Ya estoy ansiosa por leer el siguiente capítulo.

          A tedtaki le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me encanta, en serio. Ese halo de misterio en cuanto al rostro del Vladimir y como sacas cada una de las imágenes cuidando el no desvelar el mínimo detalle hasta para los empleados de la mansión, me resulta muy atractivo para la historia. Y ya después personajes como Anna... pues los adoro. Lo siento por sus haters, pero que sea tan demonio me encanta xD

            De momento Dalila, el chófer y el mayordomo personal me cayeron bien, y a los pobres los veo sufriendo y probablemente fuera la mansión por alguna jugada de Anna contra María. Pero bueno, Anna es Anna y hay que quererla (?)

            Te ganaste un lector :)

            A tedtaki le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Bueno, siento la tardanza, tenía un bloqueo monumental U.U, aquí tenéis el cuarto capítulo ;) y gracias a todos por pasaros a leer, se os agradece ^^

              CAPÍTULO 4: UNIFORME

              image.jpg

              Dalila guió a María por la enorme mansión Petrov, ella era una de las pocas personas de aquella casa que podía hablarle en español y tenía que enseñarle el recorrido que tendría que hacer todos los días.

              image.jpg

              Llegaron hasta las habitaciones de los trabajadores y la muchacha árabe le enseñó el cuarto donde iba a dormir, Dalila parecía contenta, por que iba a compartirlo con María. La española dejó sus cosas en uno de los armarios y su amiga se sentó en una de las camas observándola con una amplia sonrisa. Luego se levantó y sacó de uno de los cajones de aquel armario un uniforme de sirvienta.

              - Espera, ¿me tengo que poner eso? -estaba disconforme María con la idea de ponerse un vestidito elegante.

              - Pues claro, es nuestro uniforme. -sonreía Dalila.

              - Si no hay otra cosa que ponerse... -suspiraba María.

              image.jpg

              image.jpg

              image.jpg

              Dalila salió del cuarto con la intención de dejar a María sola, para que pudiera ponerse su uniforme. Ella al cruzar la puerta hacia el pasillo, vio a Marco apoyado contra la pared, al parecer las había seguido y la árabe empezó a sentirse molesta por el hecho de haberlas seguido.

              - ¿Qué haces aquí? -preguntó Dalila algo molesta.

              - Pues quería comprobar que las cosas van bien con la nueva. -señalaba Marco la puerta del cuarto donde estaba ahora María.

              - María ahora no está para novios.

              - ¿A caso he dicho que quiera ser su novio? -preguntó Marco con una sonrisa pícara.

              image.jpg

              image.jpg

              image.jpg

              Sergey interrumpió la conversación de ambos con su postura seria de siempre, luego se acercó a ellos y miró la puerta que daba al cuarto donde estaba María en esos momentos, luego desvió su mirada hacia Marco que estaba algo confuso con el gesto del mayordomo.

              - ¿Te ocurre algo? -preguntó Marco algo confuso con su presencia.

              - El señor Petrov quiere verte en su despacho. -le ordenó Sergey seriamente.

              image.jpg

              image.jpg

              Marco tuvo que acompañar a Sergey hasta el despacho de Vladimir, mientras que Dalila decidió ir a la cocina para ver si la cocinera necesitaba ayuda con la comida y también con el deseo de ver a su amiga María cruzar aquella puerta con su uniforme, con la intención de cambiarle la descuidada imagen que tenía antes de entrar a la casa.

              image.jpg

              image.jpg

              Marco y Sergey llegaron al despacho donde vieron a Vladimir mirándoles atentamente, como ya conocían su rostro no se sorprendieron al verle. Éste se levantó y se acercó a su chófer/guardaespaldas, parecía serio, como si le fuera a comunicar una mala noticia, pero al parecer había algo en él, que le había cambiado totalmente, sobretodo, desde que llegó María a aquella casa.

              - Marco, te pido que le enseñes inglés a la nueva, para que luego no tengamos problemas a la hora de comunicarnos con ella y a parte de eso...

              image.jpg

              image.jpg

              Dalia estaba en la cocina con la cocinera de la casa, esperaban impacientes el nuevo cambio de María, mientras preparaban la cena para aquella noche. Preparaban unos deliciosos huevos revueltos con ajo y algún que otro ingrediente que ellas mismas echaban en la sartén. Cuando menos se lo esperaban, María apareció por la puerta de la cocina, algo avergonzada, por que era la primera vez que llevaba algo elegante. Dalila se quedó totalmente impresionada y la cocinera que no la conocía aun, se quedó totalmente sorprendida con la belleza de la muchacha.

              - Que guapa. -dijo Dalila boquiabierta ante el cambio de su amiga.

              - ¿En serio? -se calmaba María al escuchar las palabras de Dalila.

              - Bueno, te presento a Flora, ella es la cocinera de la casa, no sabe español, así que todo lo que ella te indique te lo traduciré.

              image.jpg

              image.jpg

              image.jpg

              Marco interrumpió la conversación de las mujeres que estaban en la cocina, poniéndose delante de la puerta con la intención de tapar algo. Él se quedó totalmente fascinado ante el cambio de María, cada vez que la miraba sus ojos verdes le brillaban, era algo que él nunca había sentido. En ese momento, bajaba alguien por las escaleras, el italiano giró la cabeza para ver quien era y vio a Vladimir, éste intentó mirar el interior de la cocina, que estaba siendo tapada por Marco, pero era necesario que lo hiciera para que ellas no vieran la cara del dueño, luego el pianista le hizo un gesto con la intención de que el chófer/guardaespaldas le dijera a la nueva todo lo que habían hablado en el despacho.

              image.jpg

              - María, como Dalila es ayudante de cocina y Flora la cocinera, el señor Petrov necesita una ayudante, como Sergey, pero tu te encargas de la limpieza de la casa, de llevarle las cosas que el señor te mande, hacer las camas, lo que sea, todo ordenado por él, por otra parte, tengo que enseñarte inglés, para que puedas tener facilidades a la hora de comunicarte con Sergey, que por boca de Petrov te dará las indicaciones.

              María se quedó impresionada al enterarse cual iba a ser su trabajo, mientras que Dalila ya sabía cual iba a ser su labor, empezando a recordar a la antigua sirvienta.

              image.jpg

              image.jpg

              Vladimir estaba en el salón con Sergey, miró a su mayordomo y sintió la necesidad de pedirle un favor muy grande.

              - Sergey, ahora tenemos a la cocinera, a su ayudante, una sirvienta y en estos momentos necesito una ayudante para María, es importante que pongas el anuncio en la página web o en el periódico, donde sea.

              - Bien, eso haré.

              image.jpg

              Editado por tedtaki
              A MaríaS23, Merchedj and Liyah les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Wowww entra en juego el concurso eh, pero imagino entonces que queda bastante para el próximo capítulo T.T en fin, me encanta que Marco haya quedado fascinado con María, que es super mona, con todo eso de que le de vergüenza vestirse formal y demás. Me sorprende que Vlad le haya dado ese puesto a María, y a la vez me alegro,pues estarán muy juntos. Me alegra también no haber visto a la asquerosa rubia esa jajajja en fin; buena actu, espero la próxima

                A tedtaki le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Me gusta mucho La historia! ^_^

                  La extorsionadora de Anna es lo más! :lol:

                  Pobrecita María,perdió a su tía u.u,pero suerte que encontró trabajo en la mansión Petrov aunque su llegada la haya revolucionado.

                  Mucha suerte con el concurso para conseguir ayudante para María ;)

                  ¡Espero el siguiente capítulo! :smile:

                  A tedtaki le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    ¡Qué corto se me ha hecho el capítulo!. Esta historia se me ha metido muy dentro desde el principio y me he quedado con muchas ganas de más. Ah, me ha hecho mucha gracia que María piense que va demasiado elegante con el uniforme de sirvienta.

                    Editado por Merchedj
                    A tedtaki le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Vaya, este capítulo ha sido cortito eh? jajaja se nota mucho que al guardaespaldas le gusta María, y yo soy fan de esa pareja, lo siento por el pianista jajaja Me has dejado con ganas de más Tedtaki! :(

                      A tedtaki le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Avance del capítulo 5, que se va a titular: Concierto Polémico.

                        image.jpg

                        - Aquí estamos, en frente de uno de los teatros más famosos de la ciudad, que es donde el famoso Vladimir Petrov va a tocar su concierto de piano, para los pocos afortunados que han pagado la entrada para verlo. Hay periodistas de muchos países esperando con ansias el momento más esperado por todos, el poder captar

                        en vídeo su rostro. Pero según nos han dicho, otras fuentes, el pianista se pone la famosa máscara que el fantasma de la ópera llevaba en sus obras de teatro. Eso quiere decir, que no vamos a poder verle la cara, aunque tenemos la esperanza de que si le podremos ver. Aquí tenemos a una persona que pagó por ver el concierto de piano del famoso Vladimir Petrov.

                        Solo queda editar el texto y mañana tendréis o pasado mañana, el proximo capitulo.

                        Editado por tedtaki
                        A MaríaS23, Merchedj and Rober les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Respuestas:

                          Wowww entra en juego el concurso eh, pero imagino entonces que queda bastante para el próximo capítulo T.T en fin, me encanta que Marco haya quedado fascinado con María, que es super mona, con todo eso de que le de vergüenza vestirse formal y demás. Me sorprende que Vlad le haya dado ese puesto a María, y a la vez me alegro,pues estarán muy juntos. Me alegra también no haber visto a la asquerosa rubia esa jajajja en fin; buena actu, espero la próxima

                          No te preocupes, mientras esté el concurso seguirán los capítulos, hay muchas cosas que tienen que salir a la luz ;)

                          ¡Me gusta mucho La historia! ^_^

                          La extorsionadora de Anna es lo más! :lol:

                          Pobrecita María,perdió a su tía u.u,pero suerte que encontró trabajo en la mansión Petrov aunque su llegada la haya revolucionado.

                          Mucha suerte con el concurso para conseguir ayudante para María ;)

                          ¡Espero el siguiente capítulo! :smile:

                          Gracias ^^ me alegra que te haya gustado la historia ;)

                          ¡Qué corto se me ha hecho el capítulo!. Esta historia se me ha metido muy dentro desde el principio y me he quedado con muchas ganas de más. Ah, me ha hecho mucha gracia que María piense que va demasiado elegante con el uniforme de sirvienta.

                          Bueno, es el capítulo que me dio dolores de cabeza, me causó un bloqueo de escritor U.U

                          Vaya, este capítulo ha sido cortito eh? jajaja se nota mucho que al guardaespaldas le gusta María, y yo soy fan de esa pareja, lo siento por el pianista jajaja Me has dejado con ganas de más Tedtaki! :(

                          Si os habéis quedado con ganas, aquí dejaré el capítulo más largo de esta historia xD y sobre Marco, todos sabemos que se va a quedar con la sim que vayáis a crear en el concurso xD

                          CAPÍTULO 5: CONCIERTO POLÉMICO

                          image.jpg

                          El Breaking News estaba echando en la televisión y anunciando algo importante que a muchos iban a llamarles la atención, más si se trataba del pianista que escondía su rostro al público y ahora los medios tenían la oportunidad de revelar su rostro al mundo. Los periodistas estaban ansiosos de saber todo sobre él y estaban ya preparados para captar en vídeo al famoso Vladimir Petrov. El presentador George Farren presentaba aquel momento, en el que contaba la bomba del día.

                          - Buenas tardes a todos, soy George Farren del Breaking News, os informamos que hoy a las 20:00 de la tarde, habrá un concierto de piano en uno de los teatros más famosos de New York, en él estará presente el famoso pianista Vladimir Petrov y la gente está ansiosa por conocer su rostro... Joana, dinos ¿Cómo está el ambiente por ahí?

                          image.jpg

                          image.jpg

                          - Estamos frente a uno de los teatros más famosos de la ciudad, donde el famoso Vladimir Petrov tocará su concierto de piano para los pocos afortunados que han pagado la entrada para verlo. Hay periodistas de muchos países esperando el momento más esperado por todos, el poder captar en vídeo su rostro. Pero según nos han dicho fuentes externas, el pianista se pondrá su famosa máscara tapando su rostro al público. Aunque no lo vayamos a ver, tenemos una esperanza. Aquí tenemos a una persona que pagó para ver el concierto de piano del famoso Vladimir Petrov. Dinos, ¿qué podrías decirnos al respecto sobre el famoso pianista y su concierto de piano?

                          - Vladimir Petrov es el ídolo de muchos músicos, es misterioso y este concierto no se puede perder, esta oportunidad de escuchar a este hombre en directo es única y muchos seguramente llenarán la sala, aunque no vaya a enseñar su cara al público, siempre admiraremos sus música y si lo queréis captar en vídeo tendréis que pillarlo entrando por la puerta trasera.

                          image.jpg

                          image.jpg

                          Vladimir había visto aquel telediario y no le gustaba que los periodistas estuvieran encima suya como si se trataran de moscas pesadas que van al dulce, él odiaba aquellas personas, siempre intentando que saliera a la luz su rostro y eso no lo iba a permitir. Se levantó del sofá y se dirigió hacia la entrada de su casa para buscar a Marco y pedirle un favor importante, pero estando ahí corría el riesgo de que alguien le viera y eso no era su intención. Sergey preocupado al verle salir de aquella manera, se acercó al muchacho y le pidió que entrara a la cara, él mismo iba a llamar a Marco para lo que sea con tal de no arriesgar su rostro. Vladimir entró en la casa, viendo como su mayordomo se acercaba al italiano que limpiaba el coche que supuestamente iba a llevar al concierto del señor Petrov.

                          image.jpg

                          Marco vio que Sergey se acercaba a él, dejó lo que estaba haciendo en ese momento, al parecer había algo importante, se notaba en el rostro del mayordomo su preocupación y si había algo importante tenía que escucharle. Se mostró serio durante un buen rato, la espera del italiano le resultaba larga y aburrida, hasta que Sergey comenzó a hablar.

                          - El señor Petrov quiere verle, al parecer tendremos que usar algún tipo de coche diferente. -le dijo Sergey preocupado.

                          Recomendable escuchar

                          image.jpg

                          Marco no dijo nada al respecto y no dudó en acompañar a Sergey hasta el interior de la enorme casa azul. Ya dentro, la música de aquel piano volvía a escucharse y como siempre estaba siendo tocada por Vladimir.

                          image.jpg

                          Ambos empleados de la casa subieron hasta el último piso, dirigiéndose hacia el cuarto del piano, el lugar de donde procedía la música. Al llegar vieron a Vladimir tocando aquella melodía, que era la Sonata de la Appassionata de Beethoven, era evidente que con aquella melodía mostraba su enfado, estaba harto de aquellas personas que querían atacar su intimidad. Marco tosió y el pianista paró de tocar aquella música, mirando a ambos empleados. Al parecer el señor Petrov no estaba contento y se le veía en su cara, el italiano tragó saliva y decidió preguntarle.

                          image.jpg

                          - ¿Me necesita para algo? -preguntó Marco algo confuso.

                          - Hoy lleva el coche de las ventanillas tintadas y dile a María que me prepare el traje con la capucha, no quiero que nadie me vea al salir y al entrar del teatro. -le ordenó Vladimir con un tono brusco.

                          - Si señor Petrov.

                          - ¡Ahora!

                          Marco salió disparado del cuarto del piano, para dirigirse hacia donde estaba María.

                          image.jpg

                          image.jpg

                          María estaba obedeciendo la orden de Vladimir de colocar unas toallas en el armario de su cuarto, Anna entró sin hacer mucho ruido y luego con su tacón interrumpió a la joven. La miró de arriba a abajo y empezó a sentir cierta envidia por la recién llegada y se sentía humillada por aquel contrato. Luego la española decidió seguir con su trabajo, hasta que Anna le tiró las toallas al suelo.

                          - Oh, se te ha caído, eres una inútil. -se burlaba Anna de la joven.

                          image.jpg

                          Anna estaba harta de aquella chica y frustrada intentó abofetearla, pero Marco intervino enfadado, apartándola de María.

                          - ¡Suéltame! -gritó Anna.

                          - Deja a María en paz. -se enfureció Marco.

                          image.jpg

                          image.jpg

                          Anna se soltó e intentó echar a los dos de la habitación, Marco como no obedecía sus órdenes, fue él quien la expulsó y para que dejara a María trabajar. Ella con desesperación empezó a ordenar la toallas dentro del armario. El italiano observaba como ella se movía, fascinado con su belleza española, pero él se acordó de la orden del pianista y decidió ayudarla, para que terminara rápido.

                          image.jpg

                          Al terminar de recoger las toallas, María parecía sonrojada ante la presencia de Marco, pero ella empezó a sentir algo muy fuerte hacia la persona que hace poquito estaba tocando el piano, transmitiendo los sentimientos que sentía él . Pero desde que empezó a sentir admiración hacía su música, le parecía alguien imposible, solo se conformaba con su música. Marco con un chasquido de dedos desvió los pensamientos de ella avergonzada tras ver que se había perdido en sus pensamientos, centrándose en los ojos verdes de Marco.

                          image.jpg

                          - Despierta, tienes que ir a donde está la piscina y coger el traje que está colgado en una de las perchas, luego se lo das al señor Petrov. -le ordenó Marco con una sonrisa en los labios.

                          - ¿Qué traje? -preguntó María muy dudosa.

                          - El de la capucha.

                          - Vale, si eso, me dices cual es. -se mostraba tímida la joven.

                          - María, tienes que hacerlo tu sola, para algo entraste en la casa, yo tengo que preparar el coche, así que no podré ayudarte mucho. Vladimir estará aquí cuando le des su traje.

                          image.jpg

                          María se puso contenta al escuchar que ella misma iba a darle el traje a Vladimir, pero seguramente iba a estar tapado con cualquier cosa, para que ella no le viera la cara, así que salió del cuarto del señor Petrov toda disparada.

                          image.jpg

                          Llegó hasta donde estaba la piscina cubierta y allí había un montón de ropa colgada con cuidado, era donde guardaban los trajes recién planchados del señor Petrov y María algo avergonzada, miró varios trajes en fundas de plástico, tenían el conjunto completo y ella podía saber cual era el que tenía que llevar a Vladimir.

                          image.jpg

                          Luego se dirigió hacia el cuarto de Petrov y antes de entrar, picó a la puerta, para no pillar a Vladimir de frente. Se escucha una voz en inglés, ella entiende que puede pasar, pero se lo pensó dos veces, hasta que de nuevo, en un español mediocre la dejó entrar.

                          image.jpg

                          Ella entró, buscó por la habitación al señor Petrov, hasta que se vuelve a escuchar aquella voz.

                          - Aquí, pásame el traje. -decía el hombre que estaba al otro lado del biombo.

                          image.jpg

                          image.jpg

                          Ella se acercó y una mano salía de él, María no dudó en entregarle el traje. De pronto, pudo completar al otro lado del biombo, un cuerpo de un hombre medio desnudo, era evidente que era el de Vladimir Petrov, ella estaba totalmente atrapada en aquel cuerpo, lo malo es que no podía distinguir el rostro del muchacho. El pianista sabía que ella estaba al otro lado del biombo y de reojo, observó a María con aquel uniforme, la hacía diferente de cuando había entrado y no sabía en que estaba pensando él en esos momento, con tantas miradas él prefirió que ella se retirara.

                          - María, sal... -intentó ser educado.

                          image.jpg

                          Ella salió de la habitación y al cruzar la puerta se quedó impresionada con lo que había visto, había estado tan cerca del hombre al que tanto admiraba y no sabía como iba a frenar su corazón que iba a mil por hora.

                          image.jpg

                          La noche había caído en New York y Vladimir iba en el interior del coche, escondido tras aquellos cristales tintados con la intención de que nadie pudiera captar su cara. Los periodistas estaban pendientes de su llegada y no pudieron evitar acercarse al coche, pero les era imposible visualizar su rostros que estaba tapado por una capucha. Ellos se sintieron defraudados y el pianista temía que aquello iba a convertirse en una duda polémica.

                          image.jpg

                          image.jpg

                          Al entrar en el camerino, se sintió más tranquilo quitándose la capucha con la que se ocultaba, suspirando de la paz que sentía en ese momento. Solo escuchaba el público que estaba ansioso de escuchar su música y Vladimir con una sonrisa en su rostro, se puso su máscara y salió al escenario, vio a todos aplaudir con ansias, y se notaba que lo único que deseaban de él era escuchar su música.

                          Canción que toca:

                          image.jpg

                          Se sentó en la silla del piano y con un movimiento de brazo, empezó a tocar el Romance de Chopin, una melodía con la que transmitía sus sentimientos al público y que se dieran cuenta que aquella música enfocaba lo que parecía un hombre enamorado, además, parecía que el mismísimo Frederic Chopin estuviera tocando aquel piano. Anna que estaba entre el público se puso tensa al escuchar aquella canción, cuando cerró los ojos lo único que se le vino a la cabeza era la imagen de María y luego la imagen de una mujer desconocida, que al igual que ella llevaba un elegante uniforme. No iba a permitir que la nueva cautivara al pianista con su carita de niña buena y estaba dispuesta a reprocharle a él lo que estaba tocando en ese momento.

                          image.jpg

                          Al terminar el concierto, todos parecían contentos con la música que habían tocado, sin polémicas y sin nada que interfirieran, pero aquella tranquilidad se esfumaba, cuando Anna con cara de pocos amigos se puso delante de la carretera, ante la presencia de todos los periodistas, que fotografiaban el momento vergonzoso del pianista, la modelo histérica empezó a reprocharle por lo que le había hecho sentir en el concierto.

                          - ¡Idiota, contrataste a esa por que te gustó! -gritaba Anna sin importarle que le sacaran fotos.

                          - Marco, arranca. -le ordenó Vladimir al guardaespaldas.

                          - Claro.

                          image.jpg

                          Marco arrancó el coche y a punto estuvo de atropellar a Anna, el joven pianista estaba empezando a hartarse de aquella mujer, de la cual le había llevado al extremo de la vergüenza ante los periodistas. No la soportaba y sabía perfectamente, que David tenía razón con lo que había comentado el otro día, acerca de echarla de casa y no preocuparse por aquella loca.

                          Escuchar:

                          image.jpg

                          Llegaron a la casa y Vladimir fue el primero en adelantarse para entrar en la casa, en el interior de ella se escuchaba una melodía de guitarra, que venía de uno de los cuartos de los criados. Él sentía la curiosidad de saber de quien se trataba, era algo novedoso y sospechaba de que se trataba de María, no podía evitar quedar fascinado con la música que estaba escuchando en esos momentos, con aquella melodía el ambiente se calmaba y todo lo que él había vivido después de su concierto había sido un mal sueño que se le iba a borrar por completo de su mente, lo mejor era disfrutar de la vida. Pero cuando escuchaba aquella música, Vladimir empezó a recordar cosas de su pasado, cosas que no quería volver a recordar.

                          - Laura... -murmuró él entristeciéndose.

                          Editado por tedtaki
                          A Liyah and Merchedj les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ostras que buen capítulo, me he quedado con ganas de más, quiero saber quien es esa Laura... Cada vez odio más a Anna, deberías haberla atropellao con el coche, habríamos sido todos muy felices jajajaja Por un momento pensé que este capítulo sería en el que por fin se le viera la cara a Vladimir

                            Por cierto Ted, sé que la pareja de Marcos será quien gane el concurso que has organizado, pero aún así soy fan de la pareja imposible de María y Marcos jajaja Dime que no hacen buena pareja :wub:

                            image.jpg

                            :wub::wub:

                            A tedtaki le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me ha encantado el capítulo, con ese halo de misterio que tiene. Lo que no me gusta es Anna que no sé por qué no la echa de una vez Vladimir. Bueno, imagino que no la ha echado todavía por su amenaza de descubrir quién es él realmente. Por cierto, las dos últimas fotos me han encantado. Si el resto de su rostro es como la parte inferior, debe ser guapísimo. Me he enamorado de su boca y su barbilla.

                              A tedtaki le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Jo, estoy con Rober, Marcos y María hacen una pareja estupenda. Pero bueno, me conformo con que se lleven bien y sean felices cada uno por su parte. En cuanto a Anna, Dios, mátala, o internala yaaaa. Me gusta que Vlad se quede embelesado con el arte de María, y espero que pronto se acerque a ella. Pero también saber quién es Laura, aunque algo me dice que no es la primera vez que se enamora de una criada española...pero quién sabe qué fue lo que ocurrió con ella.

                                A tedtaki le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bueno, como prometí, aquí estoy leyendo tu historia. Muy intrigante, ya quiero saber qué esconde Vladimir... ¿y quién es esa tal Laura? Se pone interesante... me apenó muchísimo la muerte de Clara D: Pero eso habilitó a María a vivir con el pianista, y bueno... con Marco :) Me encanta esa pareja xD

                                  Seguí así, espero el próximo con ansias

                                  A tedtaki le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Se me olvidó comentar lo de Laura. Tengo ganas de saber quién es aunque imagino, por sus palabras, que fué un gran amor o su esposa y que murió. Puede ser cualquier otra cosa pero eso es lo que he pensado.

                                    A tedtaki le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo también imaginé algo así Merche, o tal vez fue alguien que apreciaba tanto como a una madre, la verdad no lo sé... tengo ansias por saber quién era

                                      A tedtaki le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Anna estupenda villana, cuando un villano se hace notar es porque el personaje esta super interesante por otra parte no le veo una rival de fuerza a Anna, Maria es cuchi y muy bella, en cuanto Vladimir me gusta su presentación misteriosa, este ultimo capitulo estuvo bueno, pero el capítulo 4 Uniforme me divirtio muchisimo! Ted te felicito buen trabajo el que estás realizando.

                                        A tedtaki le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Gracias a todos por comentar, aquí tienen un nuevo capítulo y más información de Laura, espero que os guste ^^

                                          image.jpg

                                          image.jpg

                                          A la primera hora de la mañana, todos se despertaron menos María que se había quedado dormida, ya que se pasó toda la noche tocando la guitarra, pero si no fuera por Dalila le hubieran echado una buena bronca. La española caminaba por la casa como si se tratara de un zombie, no había pegado el ojo y se notaba a cierta distancia. Marco se acercó a ella y empezó a reírse de ella.

                                          image.jpg

                                          image.jpg

                                          - Que te duermes. -se reía Marco de ella.

                                          - No dormí nada. -decía María con pereza.

                                          - Si te tomas un café verás como se te pasa y creo que el señor Petrov quiere que le lleves unas toallas a la piscina cubierta, espero que no te lo encuentres de cara. -le ordenó Marco que aún se reía de ella.

                                          image.jpg

                                          - ¿Piscina? Espero no intimidarle. -se puso nerviosa.

                                          - No le intimidas, es más, creo que tiene ganas de que le veas la cara. -sonreía Marco.

                                          - ¿Cómo lo sabes? -preguntó María confusa.

                                          - Se le nota, desde que entraste está cambiado, pero... no se olvida de la antigua criada. -dijo Marco.

                                          - ¿Antigua criada? -preguntó María con cierta curiosidad.

                                          - Es un secreto que no puede ser contado a nadie... mira, llévale las toallas, mejor dejemos el tema.

                                          María recogió unas toallas y se dirigió hacia la piscina, algo pensativa con las palabras de Marco lo único que quería en esos momentos era investigar quien era Vladimir y si escondía algo, que había ocurrido con los antiguos empleados y de quien era también Anna, a parte de que era una modelo norteamericana muy famosa.

                                          image.jpg

                                          Llegó hasta donde estaba la ropa tendida, ahí era donde se supone que estaba la piscina. Miró al fondo del pasillo y encontró con varios arcos, al otro lado de éstos estaba lo que buscaba, tenía miedo de ir allí y encontrarse con Vladimir de cara, era algo que quería evitar desde que entró en la casa, pero tenía curiosidad de saber como era su rostro. Caminó por aquel pasillo y cruzó el arco, allí intentó buscar a Vladimir para entregarle las toallas, un segundo después se escucha a alguien abrir una puerta, ella salió pitando de aquel lugar y se escondió en el marco del arco esperando la oportunidad de verle.

                                          - ¡Sal de ahí! -gritó Vladimir en su mediocre español.

                                          image.jpg

                                          image.jpg

                                          María no quería moverse de ahí, tenía miedo de verle la cara y de que le echara la bronca por haber entrado ahí, de pronto, él se acercó hasta donde ella estaba. La española, con los ojos cerrados prefirió no mirarle a la cara y asustada esperaba que él mismo le echara una buena bronca, pero le quitó las toallas de sus manos y luego escuchó al pianista alejarse hasta la piscina. María abrió los ojos e intentó mirar al otro lado de aquel arco para poder contemplar al muchacho que se metía poco a poco al agua, él se dio cuenta que ella estaba observándole y se le vino a la cabeza cosas que no debería recordar, al parecer eso se parecía a algo que le había pasado hace mucho tiempo.

                                          image.jpg

                                          María salió corriendo de allí muy nerviosa, no le gustaba para nada lo que había hecho, no tendría que haber mirado al otro lado de aquel arco y verle bajar a la piscina, era algo que tendría que evitar a toda costa.

                                          image.jpg

                                          Ella estaba en su cuarto mirando las fotos de sus padres y de su tía, se estaba empezando a arrepentir de estar ahí, su sueño desde que era una niña era tener una pastelería, vender pasteles y hacer felices a los demás, pero ella había destrozado ese sueño cuando entró en aquella casa. Se sentó en la cama y lo único que pudo hacer fue llorar, no solo por estar en aquella casa y por recordar su pasado, también por que estaba empezando a enamorarse de alguien imposible como el señor Petrov, estaba cansada y quería conseguir averiguar quien era y poder encontrar algo que le hiciera olvidarle, como algo malo que haya hecho en el pasado, algo que fuera grave.

                                          image.jpg

                                          Vladimir se estaba dando su baño, estaba tranquilo sin que nadie le interrumpiera hasta que se escucha como alguien entra en el agua, él no quiso mirar atrás, hasta que Anna le rodeo en brazos y luego le dio un beso en los labios, él molesto la apartó y decidió salir de la piscina, ella lo persiguió y lo miró.

                                          image.jpg

                                          - Deberías dejar de escapar de mi. -protestaba Anna con una sonrisa pícara.

                                          - No quiero nada Anna, necesito estar tranquilo. -se enfurecía Vladimir con la presencia de la rubia.

                                          - Venga, se que me deseas.

                                          - Me das asco.

                                          Vladimir se fue cogiendo las toallas que María le había dado, no podía estar con Anna solo, pero la rubia le lanzó una amenaza, que hizo que el pianista se quedara sin palabras.

                                          - Si sigues así, les contaré a los medios la verdad.

                                          - No te van a creer...

                                          - No es la verdad que tu piensas, si no la otra... la relación que has tenido con tu antigua sirvienta... Laura.

                                          image.jpg

                                          -¡Laura se fue por tu culpa, así que déjala en paz, ahora forma parte del pasado! -gritó Vladimir.

                                          Anna se acercó a él y le besó en los labios, luego le metió mano intentando sacar lo que tenía escondido debajo de su bañador, quería jugar con él, pero Vladimir la empujó con fuerza para hacerla entender que no la soportaba más.

                                          image.jpg

                                          - ¡Fuera de mi casa, ahora! -le gritó Vladimir.

                                          - No puedo irme de tu casa.

                                          - No juegues conmigo Anna.

                                          - Si me voy les contaré a todos lo de Laura y les diré quien eres. -le amenazó Anna. -recuerda que nos vamos a casar, ¿no puedes conocerme mejor?

                                          - Me estoy cansando de ti, de tus tonterías de niña pequeña.

                                          - Vale, voy a cambiar, haré lo que me pidas, pero déjame quedarme para poder conquistarte. -le pidió Anna.

                                          - Te doy una semana, si sigues así, te irás.

                                          - Gracias.

                                          image.jpg

                                          Anna le dio un beso en la mejilla dejando que Vladimir se fuera, estaba enfurecido y tenía que hacer lo que sea para que esa loca no les contara a los medios lo de Laura.

                                          image.jpg

                                          Él se fue al salón con una toalla en la cabeza que se la quitó nada más entrar y la dejó encima del sofá, luego vio a Sergey que miraba la televisión con cara de sorpresa.

                                          - ¿Ocurre algo? -preguntó Vladimir.

                                          - Los periodistas están hablando del concierto de ayer, al parecer intentaste atropellar a Anna y siguen hablando de tu identidad, al parecer alguien le ha dicho que tienes una amante y esa mujer es tu criada... María.

                                          - Mierda... -soltó Vladimir.

                                          - Echa a Anna, no te conviene tenerla cerca. -le aconsejó Sergey.

                                          - Si la echo, contará lo de Laura.

                                          - Esa es una ocupa y me ha dicho Marco, que Anna está molestando a María. -dijo Sergey que empezaba a preocuparse por la nueva.

                                          - ¿Qué? ¿Molestar a María?

                                          image.jpg

                                          Vladimir se quedó sorprendido con las palabras de Sergey, no iba a permitir que aquella bruja le hiciera daño a la nueva, apurando a su mayordomo para buscar una ayudante para María, quería que estuviera acompañada día y noche, para que no fuera acosada por la rubia.

                                          image.jpg

                                          María había salido de su cuarto y se había quedado parada al lado de la puerta del salón, escuchó unas voces que salían de ahí y curiosa se acercó para escuchar la conversación que estaba teniendo Vladimir y Sergey, todo lo que iba a contar el pianista iba a sorprender a María.

                                          - Lo que pasó con Laura es pasado Vladimir, ella era una buena chica y tu te mereces una mujer como ella. -dijo Sergey.

                                          - Laura...

                                          - ¿Aun la amas? -preguntó Sergey.

                                          - Si...

                                          - Entonces, búscala. -le animó Sergey.

                                          - ¿Dónde? -preguntó Vladimir.

                                          - Donde sea, pero tienes que buscarla.

                                          image.jpg

                                          María impresionada con aquella conversación, quería saber quien era aquella Laura, igual era la persona de la cual mencionó antes Marco, algo desilusionada, empezó a pensar que era alguien imposible y siempre será su amor platónico. Ella se alejó de allí, no quería escuchar más y decidió sacarle información al chófer y buscar cosas que pudieran ayudarla a saber quien era él y por que le llamaba la atención aquellos cuadros de Frederic Chopin que decoraban toda la casa.

                                          image.jpg

                                          Al irse ella, Vladimir y Sergey siguieron hablando, hasta que el pianista dijo algo, que a María le hubiera gustado escuchar.

                                          - Laura forma parte del pasado Sergey, pero desde que María llegó, me he olvidado de ella y no entiendo que es lo que me pasa con la nueva.

                                          - Me da a mi que te has enamorado otra vez. -sonreía Sergey.

                                          - No se...

                                          - A tus empleadas deberías confiarles tu rostro, ellas han estado siempre contigo desde que llegaste, te doy mi consejo como amigo y por que te conozco desde que fuiste un niño, enséñales tu cara y no les tengas miedo. -le aconsejó Sergey.

                                          - Tienes razón, me lo he pensado mucho y hoy mismo, les enseñaré mi rostro, así que quiero que las llames y les digas que vengan aquí. -le pidió Vladimir.

                                          -¿Estás seguro? -preguntó Sergey.

                                          - Flora está desde que nací también, Dalila entró cuando yo llegué aquí y María... ella trabajará cerca mía, no puedo esconderles nada, solo mantendré mis secretos guardados, pero ahora quiero que me vean la cara.

                                          image.jpg

                                          Sergey fue a buscar a las empleadas y las encontró en la cocina entre risas y comentarios que solo las mujeres conocían, él con un suspiro las interrumpió y las empleadas miraron al mayordomo esperando a que hablara.

                                          - El señor Petrov quiere veros en el salón. -ordenó Sergey.

                                          - ¿Vernos? -se sorprendió Flora.

                                          - Acompañarme.

                                          image.jpg

                                          image.jpg

                                          Las tres acompañaron a Sergey hasta el salón. Ahí estaba Vladimir mirando al cuadro de Frederic Chopin y cuando sintió que las empleadas llegaron, se dio la vuelta, enseñando su rostro a las tres sorprendiéndolas totalmente.

                                          ¿Cómo es Vladimir Petrov? ¿Podrá María investigar a Vladimir? ¿Quién es Laura?

                                          Editado por tedtaki
                                          A Rober, Merchedj and Liyah les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me gusta mucho como va avanzando la historia, no sé si es impresión mia, pero cada vez está mejor escrito y sabes como dejarnos con la intriga, el protagonista es todo un misterio y estoy deseando saber más de su pasado. Anna esta un poco desequilibrada, me alegro que Vladimir la ponga en su sitio, aunque me intriga eso de que esten comprometidos xD.

                                            A tedtaki le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Dejar con un final así es delito, te lo digo xD Tenia pendiente los dos anteriores y bueno, no podía ignorar más pasarme por aquí.

                                              La verdad es le he cogido algo de cariño a María, al principio no es que me causara una gran impresión pero se hace de querer. También Vladimir, ya que uno de los enigmas (gracias a la magnífica Anna <3) que más estaban en el aire se descubrió y ese misterioso halo que le rodeaba al pianista se está resquebrajando poco a poco. En cuanto al resto pues me gustan, los veo como buenos pilares frente a los dos protagonistas, y muy necesarios como es Dalila para María o Sergey a Vladimir.

                                              A tedtaki and Lizzie Hearts les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Anna es un personaje de fuerza pero siento que con estos nuevos acontecimientos hay que darle más fuerza, más maldad, adicionalmente que es bastante sexy. Maria enamorada de Vladimir o es solo capricho? Marcos le dejará el camino libre a Maria para juntarse con Vladimir? Que gana Maria investigando el pasado de Vladimir?Laura tendrá regreso en la historia? estás interrogantes quedán abiertas para los proximos capitulos.

                                                A tedtaki le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Waawwwww. Qué bien Tedtaki... van a conocer su cara :D Además ahora sabemos quién fue Laura, pobre Vladimir u_u

                                                  A tedtaki le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.