Rober

final Missing (ÚLTIMO Cap.(24/06))


30 posts en este tema

Publicado (editado)


Missing Promocional.jpg

Saúl y Adriana llevan una vida de ensueño; ambos se conocen desde hace años y comparten gustos y aficiones. Sus vidas son prácticamente perfectas: un buen trabajo, un buen coche y ahora, una buena casa, lo tienen todo tan preparado que deciden dar el paso y casarse, decididos a formar una familia. Pero no todo lo que planeas sale tal y como lo esperas y la vida da tantas vueltas que en cualquier momento todos tus planes van a dar al traste de la forma más inesperada...

Capítulos

Capítulo 1

"Sí, quiero"

Capítulo 2

"Ni un segundo"

Capítulo 3

"Nadie puede imaginar"

Capítulo 4

"Las pruebas no mienten"

Capítulo 5

"Tienes que creerme"

Capítulo 6

"Disparo final"

Capítulo 7

"Y la vida sigue"

 

Promocional2.jpg   Promocional3.jpg

Editado por Rober
A Agartlez, Marymn, Merchedj and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pinta bien está historia, quiero leer el primer capitulo ;) .

    A Rober le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Primero. Pero vamos a ver, ¿quién eres tú y que has hecho con mi Rober? ¿Dónde están mis avatares coloridos y alegres? Jajaja

      En fin, la foto de Saúl es muy misteriosa y profunda,creo que su vida puede venir marcada por una tragedia y que el asumirá el control de la situación, mientras que ella me parece mucho mas ingenua u optimista, como quieras llamarlo, y no la veo muy hallada en sí.

      Esos son,claro, las personalidades que les adjudico por sus fotos y presentación jajaja

      P.D: Me encanta el peinado de él, me pregunto quién me habrá incitado al uso de los peinados Clay..hmmmm..

      A Rober le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sé que va a estar muy interesante, como tus anteriores historias. Ya tengo ganas de leer el primer capítulo.

        A Rober le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Bueno, como prometí, esta semana llegaba el primer capítulo de "Missing" y creo que por primera vez en mi vida (y sin que sirva de precedente) he cumplido plazos con una historia jajaja Bueno, no quiero extenderme más  y que hable este primer capítulo. Eso sí, a los que leéis normalmente mis historias deciros que entre los rostros de esta podréis encontrar alguna que otra cara conocida de mi historia "Hotel San Agustín" en personajes de mayor o menor importancia y también habrá participación de algún personaje de "DBET". Algunos saldrán en este primer episodio y otros más hacia delante. Sin más, me toca responder a vuestros comentarios:

          Spoiler

           

          On 4/4/2016 at 1:58, Viri said:

          Pinta bien está historia, quiero leer el primer capitulo ;) .

          Muchas Gracias Viri, espero que te guste este primer capi.

          On 5/4/2016 at 3:02, Aficionada said:

          Primero. Pero vamos a ver, ¿quién eres tú y que has hecho con mi Rober? ¿Dónde están mis avatares coloridos y alegres? Jajaja

          En fin, la foto de Saúl es muy misteriosa y profunda,creo que su vida puede venir marcada por una tragedia y que el asumirá el control de la situación, mientras que ella me parece mucho mas ingenua u optimista, como quieras llamarlo, y no la veo muy hallada en sí.

          Esos son,claro, las personalidades que les adjudico por sus fotos y presentación jajaja

          P.D: Me encanta el peinado de él, me pregunto quién me habrá incitado al uso de los peinados Clay..hmmmm..

          Jajaja Afi lo primero es #RepescaparaCrespo jajaja y lo segundo es que creo que estás un poco perdida, pero no quiero adelanter más jaja Muchas gracias por seguir mis historias una vez más :)

          On 5/4/2016 at 14:44, Merchedj said:

          Sé que va a estar muy interesante, como tus anteriores historias. Ya tengo ganas de leer el primer capítulo.

          Muchas gracias Merche, tu siempre animándome a seguir escribiendo, gracias. Espero que te guste :) 

           

           

           

          Y ahora sí, ahí va:

          Capítulo 1

          Sí, quiero

          Spoiler

          _...como les he dicho, este es uno de los últimos que me queda. Este, al ser un tercero, es especialmente luminoso. La verdad es que tengo más personas interesadas en él, pero hable primero con ustedes._ les comentaba la guapa pelirroja encargada de vender aquella promoción de pisos recientemente reformados por una de las más populares constructoras de la ciudad.

          A%2B%25281%2529.png

          _ Nosotros también tenemos otros vendedores interesados en vendernos casas._ le sonrió Saúl mientras se giraba. El muchacho rubio de ojos verdes y barba perfectamente recortada se acercó poco a poco donde se encontraban su prometida y la otra joven.

          _ Claro, imagino, pero ninguno con la relación calidad precio que encontrarán en estas viviendas._ le respondió rápidamente las palabras que tan estudiadas tenía.

          A%2B%25282%2529.png

          _ No se crea…_ respondió el muchacho sin vacilar._ ¿Tú qué opinas cariño?

          _ A mí me gusta mucho gordo._ le respondió Adriana, una chica de piel clara y pelo ondulado y castaño que contrastaban con su dulce mirada celeste, a su novio que no cumplía con la descripción que su pareja había dado de él ya que se mantenía en plena forma.

          _ Pero el del otro día era más barato, más nuevo y traía la cocina._ mintió Saúl, esperando que Adriana entrara en su juego.

          _ Eso es verdad, ese tenía también buenas vistas._ entró ella por el aro.

          A%2B%25283%2529.png

          _ Bueno, yo creo que a este podríamos rebajarle un 5% así si deciden firmar ahora mismo._ dijo entre dientes la apurada vendedora.

          _ Ya estamos hablando de otra cosa._ le volvió a sonreír Saúl.

          _ Yo creo que nos lo quedamos, ¿no?

          _ Yo creo que sí.

          A%2B%25284%2529.png

          Y así fue, la pareja de prometidos adquirieron el piso de sus sueños, en pleno centro de la Ciudad, y con unas vistas privilegiadas. Poco a poco comenzaron a amueblarlo y a traer las cosas de sus casas para instalarse a vivir entre aquellas paredes.

          _ ¿Te he dicho que hoy estas preciosa?

          A%2B%25285%2529.png

          _ ¿Te he dicho que estás como una cabra?_ le bromeó Adriana.

          _ Que tonta eres._ sonrió el muchacho de ojos verdes.

          _ Pues sí, que lo soy, mira que comprarme un piso contigo._ continuó ella la broma mientras él se acercaba y la besaba con dulzura.

          A%2B%25286%2529.png

          _ Vaya locura entonces, ¿no? Me he comprado un piso con una tonta._ dijo Saúl mirándola fijamente

          _ Eso parece._ le susurró ella.

          _ Entonces me tienen que dar una paga por aguantarte, ¿no?_ bromeó esta vez el joven.

          A%2B%25287%2529.png

          _ Gilipollas._ le soltó su novia fingiendo molestarse y apartándose de él justo en el momento en el que sonaba el timbre de la puerta._ ¿Esperas a alguien?

          _ Que va._ respondió su novio mientras Adriana se acercaba cautelosa a la puerta de su casa y abría con cuidado.

          _ ¿Sí?

          _ Hola vecina, soy Vicky, tu vecina de enfrente._ le sonrió una mujer de unos cuarenta años, morena y de pelo negro.

          A%2B%25288%2529.png

          _ Hola, yo soy Adriana, y él es mi novio Saúl._ se presentó ella y dejando libre la puerta la invitó a entrar._ Pasa, pasa.

          _ No quiero molestar._ se excusó la mujer._ solo quería saludar.

          _ Nos has pillado desembalando cajas._ comentó Adriana.

          _ Ya veo, ayer vi como llegaban los de los muebles y me quedé con las ganas de saber con quién iba a convivir, porque tú sabes cómo es esto de los bloques de piso nuevo, te puede tocar cualquiera.

          A%2B%25289%2529.png

          _ Desde luego._ respondió amigablemente la muchacha mientras veía como su novio se iba disimuladamente de la habitación.

          _ Yo estuve a punto de comprarme esta casa, pero ya sabes, la economía hija, los bloques de la izquierda son un poco más baratos que estos, por eso todos vivimos en los A, menos vosotros que sois los primeros que vivís en una casa B._ le seguía contando su vecina, a la que al parecer le encantaba eso de darle a la lengua.

          A%2B%252810%2529.png

          La conversación finalmente acabó, y los días pasaron y la pareja se mudó definitivamente a su nuevo hogar, terminaron de decorarlo y comenzaron a vivir allí. Comenzaron a habitar aquel lugar y a recibir las visitas de sus amigos. Amigos como Rocío, compañera que fue de clases de Adriana y con la que mantenía una estrecha amistad desde entonces. Rocío era morena, de pelo corto y negro y de ojos profundos y oscuros. La joven acababa de abandonar una complicada relación y se refugiaba en ayudar a su buena amiga con los preparativos de su inminente enlace matrimonial:

          A%2B%252811%2529.png

          _ De verdad Adri, la cocina te ha quedado preciosa tía._ le decía a su amiga mientras las dos tomaban un café sentadas en aquel lugar, mientras Saúl apoyado sobre la encimera, bebía un cola cao escuchando la conversación que ambas mantenían.

          _ Nuestro trabajito nos ha costado, pero la verdad es que estoy muy contenta con cómo ha quedado._ le respondió la propietaria del lugar.

          A%2B%252812%2529.png

          _ Bueno, señoritas marujas, les dejo que tengo que ir a mirar un par de cosas con Marcos._ les comentó el chico soltando su taza en el fregadero y saliendo de aquel lugar.

          _ Dame un beso gordi._ le pidió su novia justo cuando pasaba por su lado.

          _ Hasta después cariño._ le respondió él tras darle ese beso._ Adiós Rocío.

          A%2B%252813%2529.png

          _ Adiós rubio._ le respondió amistosamente ella.

          Cuando Saúl terminó de bajar las escaleras y entró en el portal de su edifico se encontró con que Marcos, su mejor amigo, estaba siendo interrogado por Charo, la típica vecina cotilla que todo el mundo ha tenido alguna vez en su vida. Charo, a sus tropecientos años, se conservaba bastante bien, aunque su  escueta figura y su pelo blanco como la nieve parecían indicar todo lo contrario.

          A%2B%252814%2529.png

          _ Pues no señora, yo novia no tengo, ni la quiero tener._ se intentaba librar Marcos del interrogatorio de la buena mujer. Marcos era más o menos de la misma estatura que Saúl, aunque más moreno que él y con el pelo más oscuro también. Era el típico soltero de oro, Marcos no había sido nunca capaz de soportar más de dos semanas metido en una misma relación, “las cadenas”, como él mismo las llamabas, no estaba hechas para él._ ¡Saúl!

          _ Buenas tardes._ saludó este al llegar junto a ellos.

          A%2B%252815%2529.png

          _ Hola muchacho, estaba aquí conociendo a tu amigo._ le comentó su vecina.

          _ Sí, ya veo Doña Charo, pero me temo que me lo tengo que llevar, o si no nos cerrarán la tienda.

          _ Vaya, con la charla más interesante que estábamos teniendo._ respondió la buena mujer.

          _ En fin, que le vamos a hacer Doña Charo, ya charlaremos otro día. _le sonrió Marcos con su habitual sonrisa de galán.

          _ Venga, tened cuidado por ahí._ les dijo la mujer.

          A%2B%252816%2529.png

          _ Lo tendremos,   no  se preocupe._ le respondió Saúl divertido._ ¿Te he librado de una buena eh?

          _ No vuelvo a venir a buscarte a tu casa, a partir de ahora te espero en la mía._ bromeó su amigo.

          A%2B%252817%2529.png

          A%2B%252818%2529.png

          _ Al final se nos ha hecho tarde._ comentaba Adriana mientras subía las escaleras que daban acceso a la gran casa que poseían sus padres.

          _ Hija, se me habían olvidado las llaves del coche en casa, con eso de la mudanza no se ni donde tengo la cabeza._ se excusaba su amiga.

          _ No pasa nada Ro, si aquí tampoco es que tengan mucha prisa._ dijo la muchacha ante la imagen que tenía ante ella.

          _ ¿Esa no es tu hermana?

          _ La misma… ¡Iria!_ gritó la mayor de las hermanas Álvarez. Iria era la hermana pequeña de Adriana. Alta, morena, delgada y muy guapa apenas tenía parecido con su hermana mayor, pero entre ambas siempre existió una muy buena relación, especialmente sobreprotectora por parte de Adriana, la cual temía que uno de tantos de los hombres que iban tras su hermana le pudiera hacer daño.

          A%2B%252819%2529.png

          _ ¡Venga chocho! ¿A cuánto tienes el paquete de bragas? Que ordinaria por Dios._ se rio Rocío de su amiga.

          _ Muy graciosa._ la fulminó esta con la mirada, y zarandeando levemente a su hermana._ Iria, ¿te quieres levantar?

          _ ¿Qué pasa?_ preguntó la más pequeña aún adormilada.

          A%2B%252820%2529.png

          _ Que habíamos quedado, atontada.

          _ ¿Qué hora es?

          _ Las seis.

          _ Vaya, creo que me he dormido._ dijo Iria sentándose sobre el pequeño sofá de la piscina.

          _ No hace falta que lo jures._ comentó Rocío.

          _ Anda, espabílate y vamos dentro que Mamá nos tiene que estar esperando._ le dijo Adriana, y efectivamente, cuando las tres chicas entraron en el interior de la casa encontraron a la matriarca de la familia esperándolas en el salón con cara de pocos amigos.

          A%2B%252821%2529.png

          _ Llegas tarde._ le dijo su madre enfurruñada.

          _ Es culpa de tu hija._ soltó la futura novia._ Llevamos ahí fuera esperando un rato.

          _ Bueno, venga, date prisa que tu padre tiene que estar al llegar y no quiero que vea el vestido._ sonrió levemente Macarena. La madre de Iria y Adriana era muy joven, y se parecía excesivamente a su hija mayor. De pelo castaño y recogido siempre tenía los ojos en el mismo tono que Adriana y una nariz pequeña y perfectamente perfilada.

          Hicieron falta algo menos de diez minutos para que Adriana pudiera probarse sin problemas el vestido en el interior del que hasta hace unos meses fue su cuarto.

          _ Allá voy._ dijo la muchacha mientras salía del dormitorio ataviada con el vestido y todos los accesorios que había adquirido para el que sería el día más importante de su vida hasta la fecha. Caminó despacio hasta el lugar donde estaban su madre, su hermana y su amiga y se situó frente a las tres mujeres esperando a escuchar su veredicto, pero ninguna era capaz de articular palabra._ Bueno, ¿qué?

          _ Está preciosa._ fue lo único que atinó a decir Macarena mientras se ponía en pie y se acercaba a su hija para darle un abrazo.

          A%2B%252822%2529.png

          _ Me encanta tía._ dijo su amiga, cosa que corroboró su hermana.

          _ Ahora solo hace falta que le guste a Saúl._ sonrió la nerviosa novia.

          _ Le va a encantar cielo._ le dijo su madre.

          Y así fue, o eso pareció percibir Adriana cuando se bajó de aquel lujoso coche de caballos y vio a su prometido esperándola bajo aquel precioso arco de flores situado en el patio de aquella lujosa finca.

          A%2B%252824%2529.png

          Sola, con paso firme y sin pausa avanzó lentamente por el estrecho pasillo que dejaban los inmaculados bancos situados a cada lado, caminando entre miradas de admiración y susurros que delataban lo increíblemente bella que iba.

          _ Está guapísima cielo._ le comentó Loreto a su hijo, que esperaba ansioso a que su prometida llegar a su lado. Loreto, la madre de Saúl, era una mujer alta y guapa, pero castigada por el paso de los años. Vivía con la inmensa pena de la muerte de su marido, hace ya unos cuantos años, pero que aún seguía muy presente en su día a día.

          A%2B%252825%2529.png

          _ Ya lo veo mamá._ fue lo único que atinó a decir el nervioso novio, mientras la bellísima novia seguía caminando con parsimonia camino del altar.

          A%2B%252826%2529.png

          A%2B%252827%2529.png

          A%2B%252828%2529.png

          Finalmente, y tras el eterno pasillo, Adriana llegó junto a su futuro marido no sin antes detenerse ante su padre y pedirle su aprobación simplemente con la mirada y como gesto de cortesía. Su padre, un hombre serio y recto, moreno y de barba cerrada, no fue capaz de articular palabra y optó por lo que le pedía su alma, que era estrechar entre los brazos a su primogénita, como intentando retenerla a su lado.

          A%2B%252829%2529.png

          Pero el abrazo terminó, y tanto el padrino como la madrina se sentaron para ver como el novio tomaba por las manos a su futura esposa y la llevaba con delicadeza hacia el lugar donde se iba a celebrar la ceremonia.

          A%2B%252830%2529.png

          _ Estás preciosa mi vida._ le dijo él mientras le apartaba un pequeño mechón de pelo.

          A%2B%252831%2529.png

          _ Tú también estás muy guapo cariño._ le sonrió Adriana.

          Y mientras la noche fue cayendo se fue celebrando el compromiso ante la atenta mirada de cuantos allí se encontraban. Y tras las palabras del concejal que ofició la ceremonia, este los declaró marido y mujer:

          A%2B%252832%2529.png

          _ Puede besar a la novia._ le dijo justo antes de retirarse y a ambos les faltó tiempo para acercarse el uno al otro y firmar su compromiso besándose apasionadamente ante todos aquellos testigos de su amor.

          A%2B%252834%2529.png

          A%2B%252833%2529.png

          _ ¡Vivan los novios!_ se escuchó cuando ambos cruzaron el arco del jardín donde estaba preparado el convite que servirían a los asistentes al enlace matrimonial.

          A%2B%252835%2529.png

          El Jardín estaba magníficamente decorado con una gran fuente en el centro y con unas estatuas de características griegas, flores y grandes candelabros que resaltaban la belleza del lugar.

          A%2B%252836%2529.png

          La cena transcurrió con normalidad y parsimonia, los invitados quedaron saciados y contentos, llegando posteriormente el momento del baile que duró hasta las claras del día siguiente.

          A%2B%252837%2529.png

          A%2B%252838%2529.png

          A%2B%252839%2529.png

          A%2B%252840%2529.png

          Y a los días, los recién casaron decidieron celebrar su esperada luna de miel a orillas del mar, disfrutando del sol y de la brisa de las desérticas playas del mediterráneo.

          A%2B%252841%2529.png

          Lugares para olvidarse del mundo, de los problemas y del día a día. Lugares para centrarse en el amor, en la felicidad y en la necesidad de estar con tu media naranja.

          A%2B%252842%2529.png

          A%2B%252843%2529.png

          A%2B%252844%2529.png

          A%2B%252845%2529.png

          A%2B%252846%2529.png

          _ Te amo.

          _ Y yo a ti, mi vida.

          A%2B%252847%2529.png

          Pero todo lo bueno se acaba, y Saúl y Adriana tuvieron que volver a su rutina, a su nuevo hogar y a la clásica ciudad donde transcurría su día a día.

          A%2B%252848%2529.png

          _ Hogar, dulce hogar…_ murmuró Adriana alicaída.

          _ Oye Adri, se me ocurre una cosa._ propuso su marido divertido.

          _ ¿El qué?_ quiso saber ella.

          _ Nuestra cama está sin estrenar, ¿verdad?

          A%2B%252849%2529.png

          _ ¿Sin estrenar? Si ya hemos dormi… ahh, si, si, sin estrenar._ rio la recién casada.

          _ ¿La estrenamos?_ sonrió Saúl.

          _ Claro._ y así fue, los dos corrieron al dormitorio e hicieron palpable su amor, entregados el uno al otro con pasión. Ambos acabaron encantados y algo cansados, pero no dejaron de darse arrumacos y caricias.

          _ Oye Cariño._ comenzó a hablar Saúl.

          A%2B%252850%2529.png

          _ Dime…

          _ Ahora voy a salir un ratito con Marcos.

          A%2B%252851%2529.png

          _ ¿Cómo?_ se separó su esposa bruscamente.

          _ Es que me ha mandado un mensaje y me ha dicho que le gustaría verme, llevamos sin hablar prácticamente desde la boda y me apetece estar un rato con mi amigo._ comentó él.

          _ ¿En serio?_ Adriana sonaba cabreada._ No puedes esperar un par de día a que descansemos, a deshacer las maletas, a ver a la familia,…

          A%2B%252852%2529.png

          _ Es solo tomarnos un par de cervezas y que nos pongamos al día.

          _ No te entiendo gordo.

          _ Tampoco me hace falta que me entiendas, simplemente que lo aceptes, tampoco te estoy pidiendo nada del otro mundo._ farfulló él.

          A%2B%252853%2529.png

          _ Haz lo que quieras Saúl._ sentenció la muchacha.

          A%2B%252854%2529.png

          _ Pensaba hacerlo igualmente._ confirmó el muchacho y poniéndose de pie se dirigió hacia la puerta del dormitorio._ Me voy  a la ducha.

          A%2B%252855%2529.png

          _ Muy bien._ dijo Adriana enfadada, pero pasados un par de minutos decidió que la conversación no había acabado y siguió a su nuevo marido hasta el cuarto de baño, donde el joven se estaba duchando en ese momento.

          _ ¿Qué pasa?_ quiso saber este.

          _ ¿Vas a hacer lo que te dé la gana no?

          A%2B%252856%2529.png

          _ Más o menos._ respondió el joven a la vez que salía de la ducha.

          _ Pues entonces yo también._ afirmó ella.

          A%2B%252857%2529.png

          _ Me parece muy bien.

          _ Voy a llamar a Rocío y voy a salir yo también._ comentó Adriana.

          A%2B%252858%2529.png

          _ Genial._ sonrió su marido mientras salía del cuarto de baño camino de nuevo del dormitorio para vestirse.

          _ Me da igual cómo te pongas, voy a llamarla ahora mismo._ dijo su esposa ignorando lo que él había dicho.

          _ Vale._ sonrió él mientras se ponía la ropa que había seleccionado para la ocasión.

          A%2B%252859%2529.png

          _ Ro, ¿Qué haces cari?_ comenzó a hablar Adriana por el móvil mientras su marido se miraba en el espejo._ Sí, ya estamos aquí, pero Saúl ha quedado con Marcos y he pensado que nosotras podríamos ir a tomarnos algo.

          A%2B%252860%2529.png

          _ Bueno Cariño, me voy._ le dijo el muchacho mientras se recogía un mechón de pelo del flequillo.

          _ Un momento Ro._ le pidió Adriana a su amiga que seguía al teléfono._ Ten cuidadito gordo.

          _ Lo mismo te digo mi niña._ le dijo él dándole un beso en la mejilla._ Te quiero.

          A%2B%252861%2529.png

          _ Y yo anda._ sonrió su esposa mientras él salía de la habitación._ Ro, ¿sigues ahí? Pues eso tía, ¿A qué hora nos vemos?

          A%2B%252862%2529.png

          A%2B%252863%2529.png

          No tardó mucho en llegar Saúl a casa de su amigo. Marcos vivía en una antigua fábrica que había sido propiedad de su familia paterna, él la había restaurado y acondicionado a una vivienda moderna y espectacular donde se llevaba los ligues de una noche y donde celebraba unas espectaculares fiestas de vez en cuando.

          Saúl llamó fuertemente a la puerta en un par de ocasiones y aguardó a que su amigo le abriera, cosa que no tardó mucho en hacer, pero que hizo vestido aún con la ropa de andar por casa.

          A%2B%252864%2529.png

          _ ¿Qué haces así todavía?

          _ Me he quedado frito en el sofá tío, pero estoy listo en 5 minutos._ le comentó su amigo dejándole paso para que entrase.

          _ Venga tío, que le he prometido a Adri que no volvería muy tarde._ le dijo Saúl siguiéndole por el pasillo.

          A%2B%252865%2529.png

          _ Vaya calzonazos tío._ soltó Marcos._ Bueno, distráete con lo que te dé la gana, me voy a duchar.

          _ ¿No te has duchado tampoco?_ se quejó el rubio.

          _ No tardo nada colega._ le dijo este y se metió en el cuarto de baño con rapidez, mientras Saúl se quedó observando la casa de su amigo. La verdad es que le encantaba aquel lugar, allí se había corrido infinitas juergas y fiestas, habían pasado grandes momentos y también los peores, como el periodo que pasó su amigo tras la muerte de sus padres en aquel accidente de tráfico.

          A%2B%252866%2529.png

          Adriana no había tardado mucho en prepararse y mucho menos en llegar a las puertas del bloque donde recientemente se había mudado Rocío, a un par de calles de su casa.

          La recién casada pulsó el timbre y casi inmediatamente las puertas se abrieron. El edificio tenía su propio portero, Benito, un hombre mayor y de incipiente calva que sonreía tras la mesa de escritorio situada junto a la puerta de acceso al complejo.

          A%2B%252867%2529.png

          _ Buenas noches señorita Adriana, ¿en qué puedo ayudarla?

          _ Buenas noches Benito, Señora, ya Señora._ le sonrió la joven enseñándole el anillo de casada.

          _ Vaya, mi enhorabuena._ la felicitó el bedel.

          A%2B%252868%2529.png

          _ Gracias, ¿le ha dicho Rocío si tardará mucho en bajar?

          _ La Señorita Rocío no ha dejado aquí ningún recado, pero si quiere la aviso ahora mismo.

          _ No hace falta Benito._ dijo Rocío mientras bajaba la escalera._ Que impaciente eres “marichocho”.

          A%2B%252869%2529.png

          _ Sólo estaba preguntando._ se excusó Adriana._ ¿Qué te has puesto extensiones “zorrona”? No fuiste capaz de ponértelas para mi boda y te las pones hoy para salir.

          _ En tu boda estaba a lo que estaba nena, hoy salgo a lo que salgo.

          _ No se puede ser más explícita en tan pocas palabras hija de mi vida.

          _ Lo sé._ dijo la morena mirando a su amiga con cara de corderito degollado._ ¿Nos vamos?

          A%2B%252870%2529.png

          _ Que pasen una agradable velada Señoritas._ sonrió Benito desde su asiento.

          _ Gracias Benito, buenas noches._ le devolvió Adriana la sonrisa.

          _ Chao Beni._ le guiñó un ojo Rocío._ ¡Vamos “marichocho”, hoy quemamos este pueblecillo!

          A%2B%252871%2529.png

          Y ambas amigas salieron de aquel edificio rumbo a un conocido pub “selecto” de la ciudad.

          A%2B%252872%2529.png

          Mientras, en casa de Marcos, Saúl observaba con detenimiento la actitud de los peces del acuario que su amigo tenía junto a la puerta de su habitación.

          _ ¿Te molan? Puedes quedarte alguno si quieres tío._ le dijo su amigo que ya estaba preparado.

          A%2B%252873%2529.png

          _ No gracias, Adri no quiere animales en casa.

          _ Repito, ¡qué calzonazos tío!

          _ ¡Venga ya! ¿Nos vamos o qué?_ dijo algo molesto el rubio.

          _ Te llevo esperando media hora._ mintió Marcos.

          _ ¿Tendrás morro?

          A%2B%252874%2529.png

          Y  los dos amigos salieron de aquella vieja fábrica reformada directos a la discoteca de moda de la ciudad. Un lugar céntrico en el que se reunían últimamente muchos jóvenes y no tan jóvenes dispuestos a disfrutar de cada segundo de la noche.

          _ Pensaba que lo que querías era hablar tío._ se quejó Saúl.

          A%2B%252875%2529.png

          _ Hablar, charlar, ligar… son todos verbos de la primera conjugación._ bromeó su amigo.

          _ No tienes remedio.

          _ Ni lo quiero tener, ¿Barcelo-cola?

          _ Eso mismo._ respondió divertido el chico rubio.

          A%2B%252876%2529.png

          A%2B%252877%2529.png

          Adriana y Rocío llegaron a aquel pub tan sofisticado que conocía esta última. Las dos jóvenes se encaminaron hacia la barra, donde las esperaba un apuesto camarero, que era, por otro lado, la única persona que había en aquel lugar en ese momento junto con una mujer de edad avanzada.

          _ Esto está muerto tía._ le dijo Adriana a su amiga.

          _ Está lo suficientemente vivo para mí._ comentó divertida ella._ Hola Marcelo, ¿Qué tal?

          A%2B%252878%2529.png

          _ Hola guapa, ¿lo de siempre?

          _ Claro cariño, y para mi amiga también.

          _ Esto está hecho._ le guiñó un ojo el camarero.

          _ ¿Qué es lo de siempre?_ preguntó confusa Adriana.

          _ Tú bebe y calla._ dijo Rocío sonriendo.

          A%2B%252879%2529.png

          _ Qué remedio._ bromeó esta mientras Marcelo le entregaba a cada una de ellas una copa de una bebida celeste. Adriana la tomó por el asa y haciéndole la señal de brindar le dijo. _ Chin chin amiga.

          _ Chin chin querida, y ya sabes, quien no apoya, no…_ bromeó Rocío apoyando la jarra sobre la barra del bar.

          _ Estás como una cabra._ rio Adriana.

          A%2B%252880%2529.png

          _ Puede, pero hay que saber disfrutar de la vida querida.

          _ Marcos, esa tía no para de mirarte._ le comentó Saúl a su amigo mientras ambos estaban sentados en un par de sofás de los que había esparcidos por toda la sala.

          A%2B%252882%2529.png

          _ Vaya, parece que han picado el anzuelo._ soltó este.

          _ Eres un bestia.

          _ Eso va a decir esta noche esa rubia._ bromeó Marcos a lo que los dos rompieron en carcajadas.

          A%2B%252883%2529.png

          _ Hola chicos._ saludó la muchacha rubia que los miraba tanto desde la barra.

          _ Buenas noches hermosura._ la saludó el moreno.

          A%2B%252884%2529.png

          _ ¿Qué hacéis tan solitos?_ preguntó en tono seductor la muchacha a la vez que se sentaba junto a Marcos.

          _ Este, escaparse un poco de su esposa._ rio Marcos señalando a su amigo.

          _ Vaya, ¿estáis casados?_ les cuestionó con un falso tono de tristeza.

          A%2B%252885%2529.png

          _ ¿Me tomas por loco? Yo soy un alma libre._ respondió el joven moreno.

          _ Vaya, como a mí me gustan._ sonrió la rubia.

          _ Bueno, yo creo que ya va siendo hora de marcharme, Adriana estará preocupada._ dijo Saúl poniéndose en pie.

          A%2B%252886%2529.png

          _ Eso es amigo, mi comadre estará asustada, ya mañana te llamo para preguntar qué tal está._ ironizó Marcos con aire solemne.

          _ Claro colega, no te preocupes que ya mañana hablamos._ le siguió el juego el chico rubio._ Hasta luego.

          _ Chao guapo._ le dijo la desconocida que se había sentado junto a Marcos, y dirigiéndose de nuevo a este le pregunto._ ¿Por dónde íbamos?

          A%2B%252888%2529.png

          A%2B%252889%2529.png

          Poco después de que Saúl saliera de aquel lugar, su mujer y la amiga de esta llegaron al mismo sitio con diferentes ideas.

          _ ¡Venga! Vamos para dentro, ¿no?_ preguntó Rocío.

          A%2B%252890%2529.png

          _ Ro, yo me voy ya para casa, seguro que Saúl ya estará allí y no quiero que se preocupe.

          _ Venga ya, ¿en serio?

          _ De verdad nena._ le confirmó Adriana.

          A%2B%252891%2529.png

          _ Amiga, molabas más antes de casarte._ bromeó la morena.

          _ Anda ya, ¿no te importa quedarte sola?_ preguntó Adriana algo intranquila.

          _ No te preocupes, he quedado en verme aquí dentro de un rato con Marcelo.

          _ ¿Marcelo el camarero? ¿Pero cómo? ¡Si no me he separado de ti!_ quiso saber la chica de ojos azules.

          _ Hija, el lenguaje de los signos… Que poca cultura urbana, cómo se nota que llevas toda tu vida con tu querido.

          _ Pues sí, y me voy antes de preocuparlo más, adiós Ro._ se despidió Adriana dándole un fuerte abrazo.

          A%2B%252892%2529.png

          _ Adiós gordita, ten cuidadito._ le pidió Rocío.

          _ No te preocupes._ le sonrió su amiga y se marchó en dirección a su casa, no muy lejos de aquel lugar.

          A%2B%252893%2529.png

          _ Bueno, pues… a darlo todo._ se dijo a sí misma Rocío justo antes de entrar en aquella discoteca tan de moda.

          A%2B%252894%2529.png

          Mientras tanto, Adriana se fue caminando hacia su casa, subiendo la pequeña cuesta que la separaba de aquella plaza donde hace unos minutos estaba con su amiga.

          A%2B%252895%2529.png

          Finalmente llegó hasta la puerta de su bloque de pisos, y entro intentando hacer el menor ruido que pudo, sabía que Doña Charo tenía siempre una oreja en la almohada y otra alerta y no quería darle más temas para cotillear.

          A%2B%252896%2529.png

          Subió las escaleras con delicadeza y llegó hasta el tercer piso, donde entró sin hacer igualmente mucho ruido, por si Saúl estaba dormido. Para no molestar intentó incluso no encender las luces del salón y dirigirse directamente hacia la habitación.

          A%2B%252897%2529.png

          Abrió la puerta con cuidado pero, Saúl no estaba allí. La habitación estaba tal cual la había dejado ella horas antes, cuando se preparó corriendo para ir al encuentro de Rocío. Le pareció extraño que su marido no hubiera llegado, pero imaginaba que su amigo Marcos habría podido más con él que la promesa que este le había hecho a ella esa misma tarde.

          A%2B%252898%2529.png

          Su cabreo fue ascendiendo por minutos, así que prefirió ponerse el pijama y meterse en la cama, prefería hacerse la dormida cuando llegara Saúl antes que volver a tener una bronca con él. Dos broncas en el mismo día cuando apenas llevaban tres semanas casados, era demasiado.

          A%2B%252899%2529.png

          Finalmente, el sueño pudo con ella y cayó rendida antes de que su esposo llegara a casa.

          A%2B%2528100%2529.png

          Cuando abrió los ojos le asustó no verlo a su lado, Saúl no había dormido allí. No podía ser. Tampoco fue para tanto la pequeña discusión que tuvieron el día anterior. Es más, él se había dándole un beso. Quizás, su marido decidió echarse en el sofá para no molestarla, era típico de él ser tan detallista.

          A%2B%2528101%2529.png

          Se levantó aprisa, nerviosa e incluso asustada, ¿y si no estaba?

          A%2B%2528102%2529.png

          Salió rápido de la habitación y entró en el salón, pero allí tampoco había restos de que su marido hubiera estado en ese lugar en las últimas horas.

          A%2B%2528103%2529.png

          Tomó su móvil que se encontraba sobre la mesa del salón y busco en la agenda rápidamente su número. Daba señal: un tono, dos, tres,… y lo escuchó, pero no escuchó lo que esperaba oir: “Este es el contestador automático de Saúl, ahora mismo estoy liado pero si dejas tu mensaje  te llamaré en cuanto pueda”. Repitió el proceso hasta en cinco ocasiones, pero no había manera.

          A%2B%2528104%2529.png

          Adriana comenzaba a estar más y más nerviosa, pero decidió intentar no perder la calma:

          _ Saúl, ¿dónde estás?_ murmuró en voz baja mientras miraba a través de la ventana sin llegar a ver nada en concreto.

          A%2B%2528105%2529.png

           

           

          Espero que os guste y que comenteis, gracias :smile:

          Editado por Rober
          A Merchedj, cupcakecuttie12, Agartlez and 1 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Como siempre, todo muy bien detallado y con muchas fotos. El lugar de la boda me ha encantado y no digamos el de la celebración, un jardín magníficamente decorado. No me esperaba que pasara tan pronto algo. No recordaba el prólogo ni el título de la historia hasta que he visto que es "missing" y eso lo dice todo. Ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo aunque creo que la policía no hallará pistas y tardará en aparecer Saúl. Vamos, espero que aparezca y no lo hayan matado.  

            Editado por Merchedj
            A Rober le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que buen capítulo. Me ha gustado mucho y me ha tenido pegada leyendo todo el rato. Espero que Saúl se encuentre bien. Y pobre Adriana...

              Con ganas de leer el siguiente :)

              A Rober le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                He estado intentando reconocer a alguien constantemente pero he de decir que la trama me ha atrapado y he desistido, aunque en varias ocasiones me ha parecido confundir a la hermana de Adri con Ana (¿se llamaba así la prota?) de HSA, y a Miguel de ésta misma serie sentado en una mesa. Eso sí, como me pongas a Samira, ¡la pillo hasta teñida de verde! Jajaj.

                En cuanto a los escenarios, me encantó el de la boda, como bien dijo Merche y la casa de Marcos por dentro también me parece muy detallada. Te los has currado eh, bueno, como siempre. Y ya me contarás como haces para tener tantos sims en una misma unidad doméstica, que buena falta me hace jajajja.

                En cuanto a la historia; wow. Si que estaba perdida jajaja. No me esperaba para nada que Saúl desapareciese de esa forma, yo me esperaba quizás que él le fuera a ser infiel a ella o algo así  (si, matadme, el chico es un algodoncito de azúcar) 

                Me preocupa mucho que Adriana piense algo así y se enfade en vez de actuar de inmediato, pero algo me dice que sí que lo hará. De todas formas... es un hombre adulto,de buena complexión,sin ninguna enfermedad... podemos decir que "se puede defender por sí solito", pero algo me dice que esa desaparición/secuestro no va por el camino de un rescate o la violencia, sino que va más allá.. 

                Bueno Rob, por fin he sacado el tiempecillo que merecía la historia. ¡Besos!

                A Rober le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno, lo primero es pediros disculpas por tardar tanto desde un capítulo hasta otro, pero la verdad es que he estado apunto de dejar la serie y todo. Digamos que he tenido un bloqueo mental,  y no sabía qué escribir ni como escribir, aunque las imágenes del capítulo llevan realizadas prácticamente 1 mes, casi desde que publiqué el primer capítulo vaya. Por eso mismo de que os digo que he tenido este bloqueo he decidido continuar la serie pero para intentar cambiar de dinámica la he hecho en tipo cómic. Sé que puede que así no os guste tanto o que no os guste directamente y lo entiendo pero era la única forma que se me ocurría de no dejaros la serie así.  Por lo que bueno, vamos al lío y procedo a responder vuestros comentarios.

                  Spoiler

                   

                  .

                  On 11/4/2016 at 14:28, Merchedj said:

                  Como siempre, todo muy bien detallado y con muchas fotos. El lugar de la boda me ha encantado y no digamos el de la celebración, un jardín magníficamente decorado. No me esperaba que pasara tan pronto algo. No recordaba el prólogo ni el título de la historia hasta que he visto que es "missing" y eso lo dice todo. Ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo aunque creo que la policía no hallará pistas y tardará en aparecer Saúl. Vamos, espero que aparezca y no lo hayan matado.  

                  Merche, tu siempre fiel a todas mis historias, es un placer volverte a ver por aquí y sé que no te gustan mucho los tipo comics pero sé que me entenderas. Muchas gracias por estar siempre, leer y comentar.

                  On 11/4/2016 at 23:50, Marymn said:

                  Que buen capítulo. Me ha gustado mucho y me ha tenido pegada leyendo todo el rato. Espero que Saúl se encuentre bien. Y pobre Adriana...

                  Con ganas de leer el siguiente :)

                   Marymn, gracias por pasarte, por leer y comentar y bienvenida al mundo de mis historias :)

                  On 17/4/2016 at 12:21, Aficionada said:

                  He estado intentando reconocer a alguien constantemente pero he de decir que la trama me ha atrapado y he desistido, aunque en varias ocasiones me ha parecido confundir a la hermana de Adri con Ana (¿se llamaba así la prota?) de HSA, y a Miguel de ésta misma serie sentado en una mesa. Eso sí, como me pongas a Samira, ¡la pillo hasta teñida de verde! Jajaj.

                  En cuanto a los escenarios, me encantó el de la boda, como bien dijo Merche y la casa de Marcos por dentro también me parece muy detallada. Te los has currado eh, bueno, como siempre. Y ya me contarás como haces para tener tantos sims en una misma unidad doméstica, que buena falta me hace jajajja.

                  En cuanto a la historia; wow. Si que estaba perdida jajaja. No me esperaba para nada que Saúl desapareciese de esa forma, yo me esperaba quizás que él le fuera a ser infiel a ella o algo así  (si, matadme, el chico es un algodoncito de azúcar) 

                  Me preocupa mucho que Adriana piense algo así y se enfade en vez de actuar de inmediato, pero algo me dice que sí que lo hará. De todas formas... es un hombre adulto,de buena complexión,sin ninguna enfermedad... podemos decir que "se puede defender por sí solito", pero algo me dice que esa desaparición/secuestro no va por el camino de un rescate o la violencia, sino que va más allá.. 

                  Bueno Rob, por fin he sacado el tiempecillo que merecía la historia. ¡Besos!

                  Afi tu siempre igual, con mil palabras bonitas, esto no vale jajaja Tengo que decirte que no, que estás equivocada y que Iria (la hermana de Adri) es un personaje nuevo y que no viene de ninguna otra historia (y mucho menos es Carmen de HSA (no descartes verla muy pronto)). EL que si es un personaje de HSA es el padre de Adri, Juan Luis, que en aquella historia era el doctor Guillermo Toledo y también era un personaje el portero de la casa de Rocío, la amiga de Adri, y no era otro que el querido Padre Juan jajaja.

                  Spoiler

                  comparativa%2B1.jpg

                  Por lo demás decirte que puede que no andes muy desencaminada con la trama... o quizás si... jajaja De nueov, muchas gracias Afi por pasarte, por leer y por comentar.

                   

                  Y ahora sí, llego el momento del segundo capítulo, espero que no me odieis mucho por haberlo hecho así pero me propuse no dejar nunca nada más a medias y pienso cumplirlo.

                  Capítulo 2

                  Ni un segundo

                  Spoiler

                  Page_01.jpg

                  Page_02.jpg

                  Page_03.jpg

                  Page_04.jpg

                  Page_05.jpg

                  Page_06.jpg

                  Page_07.jpg

                  Page_08.jpg

                  Page_09.jpg

                  Page_10.jpg

                  Page_11.jpg

                  Page_12.jpg

                  Page_13.jpg

                  Page_14.jpg

                  Page_15.jpg

                  Page_16.jpg

                  Page_17.jpg

                  Page_18.jpg

                  Page_19.jpg

                  Page_20.jpg

                  Page_21.jpg

                  Page_22.jpg

                  Page_23.jpg

                  Page_24.jpg

                  Page_25.jpg

                  Page_26.jpg

                  Page_27.jpg

                  Page_28.jpg

                  Page_29.jpg

                  Page_30.jpg

                  Page_31.jpg

                  Page_32.jpg

                  Page_33.jpg

                  Page_34.jpg

                  Page_35.jpg

                  Page_36.jpg

                  Page_37.jpg

                  Page_38.jpg

                  Page_39.jpg

                  Page_40.jpg

                  .

                   

                  A cupcakecuttie12, Aficionada, Marymn and 2 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo sabía que marcos y Adri no iban a encontrar a Saul y que seguramente lo habrían secuestrado pero no me esperaba que fuera esa misteriosa mujer. ha sido toda una sorpresa lo de la nota que ha encontrado Marcos y, en las últimas escenas, se ve que Saul lo está pasando muy mal.  me muero por leer el siguiente capítulo así que espero no tarde tanto.

                    A Rober le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muy buen capítulo, me ha gustado mucho. El final genial, me quedo con muchas ganas de leer el próximo capítulo :alabar:

                      A Rober le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bueno, esta vez he hecho los deberes a tiempo y sólo he tardado una semanita en traeros el siguiente capítulo. Pero primero como siempre toca responder a vuestros comentarios.

                        Spoiler

                         

                        On 16/5/2016 at 14:26, Merchedj said:

                        Yo sabía que marcos y Adri no iban a encontrar a Saul y que seguramente lo habrían secuestrado pero no me esperaba que fuera esa misteriosa mujer. ha sido toda una sorpresa lo de la nota que ha encontrado Marcos y, en las últimas escenas, se ve que Saul lo está pasando muy mal.  me muero por leer el siguiente capítulo así que espero no tarde tanto.

                        Esta vez he sido bueno Merche, una semanita nada más jajaja Gracias por pasarte y comentar como siempre

                        On 16/5/2016 at 1:24, Marymn said:

                        Muy buen capítulo, me ha gustado mucho. El final genial, me quedo con muchas ganas de leer el próximo capítulo :alabar:

                        Pues aquí lo tienes Marymn, gracias por pasarte y comentar.

                         

                        Y ahora sí, os dejo con el tercer capítulo:

                        Capítulo 3

                        Ni un segundo

                        Spoiler

                         

                        Page_01.jpg

                        Page_02.jpg

                        Page_03.jpg

                        Page_04.jpg

                        Page_05.jpg

                        Page_06.jpg

                        Page_07.jpg

                        Page_08.jpg

                        Page_09.jpg

                        Page_10.jpg

                        Page_11.jpg

                        Page_12.jpg

                        Page_13.jpg

                        Page_14.jpg

                        Page_15.jpg

                        Page_16.jpg

                        Page_17.jpg

                        Page_18.jpg

                        Page_19.jpg

                        Page_20.jpg

                        Page_21.jpg

                        Page_22.jpg

                        Page_23.jpg

                        Page_24.jpg

                        Page_25.jpg

                        Page_26.jpg

                        Page_27.jpg

                        Page_28.jpg

                        Page_29.jpg

                        Page_30.jpg

                        Page_31.jpg

                        Page_32.jpg

                        Page_33.jpg

                        Page_34.jpg

                        Page_35.jpg

                        Page_36.jpg

                        Page_37.jpg

                        Page_38.jpg

                        Page_39.jpg

                        Page_40.jpg

                        Page_41.jpg

                        Page_42.jpg

                        Page_43.jpg

                        Page_44.jpg

                         

                         

                        A Agartlez, Merchedj, Aficionada and 1 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          No me creo que Saúl tenga que acostarse con esa chica misteriosa:oAdemás...¡Que pena me da Adriana!

                          Se acaban de casar y acaba de perder a su esposo,deve de estar pasandolo mal...

                          Bueno me encanta la historia se nota que naciste para escribir,tienes grandes ideas para esto,sigue asi:P:thumbsup::emo4:

                          A Rober le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pobre Saul, aunque si se trata de acostarse con esa mujer no está tan mal pero no creo que la tal Amanda lo haya secuestrado sólo para eso. Por otra parte, espero que los polis hagan bien su trabajo y lo encuentren pero imagino que les va a costar mucho trabajo porque estará bien escondido. Ya estoy deseando leer el siguiente capítulo.

                            A Rober le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Madre mía Rober de lo que me he perdido! estoy muy apenada por Adriana y Marcos, y creo que Marcos se siente culpable porque se ha dado cuenta de que no le dio la importancia necesaria a la desaparición de Saúl a tiempo, y Adriana sobre todo porque acaba de perder a su marido ya que se acaba de casar con él.. también creo que se siente culpable por la pelea que tuvieron la noche anterior. La madre es súper mona pero me ha parecido raro que no les haya acompañado a la policía pero bueno jaja... Javi el policía me ha parecido un tanto arrogante y cómo que no está a su labor y también muy cruel, ¿Cómo es capaz de decirle eso a Adriana y a Marcos?.. La chica me parece más simpática, la verdad y la inspectora les ha hecho mover un poco el culo que también les hacía falta. ¡Es un secuestro, es un caso grave y no le han dado la importancia que tenía!  me temo de que eso puede tener consecuencias con Saúl porque ya le ví la boca sangrando y demás, mucha fuerza tendría que tener "Amanda". Hablando de Saúl y su secuestradora pienso lo mismo que Merche no creo que le haya secuestrado solamente para acostarse con él  y además, ¿qué clase de psicópata solamente secuestraría a una persona porque lo rechaza? el nombre de Amanda es también una gran pista (lo que dijo a la científica) pero no sé no sé quién puede ser; aunque la nueva inquilina puede tener algún tipo de relación (que a lo mejor es una locura lo que digo eh jajaj) pero vaya que realmente me parece todo muy raro nadie tiene pistas de nada, ha sucedido totalmente en silencio, nadie sabe nada, nadie se ha dado cuenta de nada, y tengo el corazón en un puño por el pobre Saúl y sobretodo por Adriana. Además cuando leí la carta me dio la sensación de que, aunque Saúl lo hubiera evitado, a lo mejor le dió ilusiones a la chica ...o tuvieron algo a espaldas de Adriana, no sé. Bueno, Rob muchísimas gracias por esta historia, estoy muy contenta de haberme puesto al día.. lo echaba de menos. Espero mucho mucho mucho el nuevo capítulo,ya sabes que tienes una seguidora muy fiel. :lol:

                              A Rober le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Bueno bueno, dos semanitas desde el último capítulo, estoy intentando hacerla lo más rápido que puedo pero siempre intentando tener algo de inspiración, así que no siempre es fácil jajaja Bueno lo primero como siempre, es responder a vuestros comentarios, así que, empezamos:

                                Spoiler

                                 

                                .

                                On 23/5/2016 at 18:35, cupcakecuttie12 said:

                                No me creo que Saúl tenga que acostarse con esa chica misteriosa Además...¡Que pena me da Adriana!

                                Se acaban de casar y acaba de perder a su esposo,deve de estar pasandolo mal...

                                Bueno me encanta la historia se nota que naciste para escribir,tienes grandes ideas para esto,sigue asi

                                Muchas gracias cupcakecuttie, siempre unas palabras así le suben a uno la moral, espero volver a verte por aquí :D

                                 

                                On 24/5/2016 at 16:10, Merchedj said:

                                Pobre Saul, aunque si se trata de acostarse con esa mujer no está tan mal pero no creo que la tal Amanda lo haya secuestrado sólo para eso. Por otra parte, espero que los polis hagan bien su trabajo y lo encuentren pero imagino que les va a costar mucho trabajo porque estará bien escondido. Ya estoy deseando leer el siguiente capítulo.

                                Te confirmo que no será un camino de rosas Merche jeje Muchísimas gracias como siempre por pasarte y comentar ^_^

                                 

                                On 4/6/2016 at 22:19, Aficionada said:

                                ¡Madre mía Rober de lo que me he perdido! estoy muy apenada por Adriana y Marcos, y creo que Marcos se siente culpable porque se ha dado cuenta de que no le dio la importancia necesaria a la desaparición de Saúl a tiempo, y Adriana sobre todo porque acaba de perder a su marido ya que se acaba de casar con él.. también creo que se siente culpable por la pelea que tuvieron la noche anterior. La madre es súper mona pero me ha parecido raro que no les haya acompañado a la policía pero bueno jaja... Javi el policía me ha parecido un tanto arrogante y cómo que no está a su labor y también muy cruel, ¿Cómo es capaz de decirle eso a Adriana y a Marcos?.. La chica me parece más simpática, la verdad y la inspectora les ha hecho mover un poco el culo que también les hacía falta. ¡Es un secuestro, es un caso grave y no le han dado la importancia que tenía!  me temo de que eso puede tener consecuencias con Saúl porque ya le ví la boca sangrando y demás, mucha fuerza tendría que tener "Amanda". Hablando de Saúl y su secuestradora pienso lo mismo que Merche no creo que le haya secuestrado solamente para acostarse con él  y además, ¿qué clase de psicópata solamente secuestraría a una persona porque lo rechaza? el nombre de Amanda es también una gran pista (lo que dijo a la científica) pero no sé no sé quién puede ser; aunque la nueva inquilina puede tener algún tipo de relación (que a lo mejor es una locura lo que digo eh jajaj) pero vaya que realmente me parece todo muy raro nadie tiene pistas de nada, ha sucedido totalmente en silencio, nadie sabe nada, nadie se ha dado cuenta de nada, y tengo el corazón en un puño por el pobre Saúl y sobretodo por Adriana. Además cuando leí la carta me dio la sensación de que, aunque Saúl lo hubiera evitado, a lo mejor le dió ilusiones a la chica ...o tuvieron algo a espaldas de Adriana, no sé. Bueno, Rob muchísimas gracias por esta historia, estoy muy contenta de haberme puesto al día.. lo echaba de menos. Espero mucho mucho mucho el nuevo capítulo,ya sabes que tienes una seguidora muy fiel. :lol:

                                Hombree, pero si es Afii jajaja La verdad es que que la madre no fuera a comisaría fue un fallo del que me dí cuenta después, pero era necesario para la trama, no pegaba mucho ahí la señora jajaja :P Que sepa usted que puede dedicarse a estudiar criminología si no ha decidido aún que va a estudiar jajaja porque no andas muy mal desencaminada en algunos aspectos, o quizás si, no se no se jajaja He intentado no hacerte esperar mucho eh? Así que aquí lo tienes, por cierto, ¿has encontrado ya los personajes de HSA ocultos? o no tan ocultos... jajaja

                                 

                                Y ahora sí que sí, os dejo con el Cuarto Capítulo de Missing;

                                Capítulo 4

                                Las pruebas nunca mienten

                                Spoiler


                                Page_01.jpg

                                Page_02.jpg

                                Page_03.jpg

                                Page_04.jpg

                                Page_05.jpg

                                Page_06.jpg

                                Page_07.jpg

                                Page_08.jpg

                                Page_09.jpg

                                Page_10.jpg

                                Page_11.jpg

                                Page_12.jpg

                                Page_13.jpg

                                Page_14.jpg

                                Page_15.jpg

                                Page_14.jpg

                                Page_15.jpg

                                Page_16.jpg

                                Page_17.jpg

                                Page_18.jpg

                                Page_19.jpg

                                Page_20.jpg

                                Page_21.jpg

                                Page_22.jpg

                                Page_23.jpg

                                Page_24.jpg

                                Page_25.jpg

                                Page_26.jpg

                                Page_27.jpg

                                Page_28.jpg

                                Page_29.jpg

                                Page_30.jpg

                                Page_31.jpg

                                Page_32.jpg

                                Page_33.jpg

                                Page_34.jpg

                                Page_35.jpg

                                Page_36.jpg

                                Page_37.jpg

                                Page_38.jpg

                                Page_39.jpg

                                Page_40.jpg

                                Page_41.jpg

                                Page_42.jpg

                                Page_43.jpg

                                Page_44.jpg

                                Page_45.jpg

                                Page_46.jpg

                                Page_47.jpg

                                Page_48.jpg

                                Page_49.jpg

                                Page_50.jpg

                                Page_51.jpg

                                Page_52.jpg

                                Page_53.jpg

                                Page_54.jpg

                                Page_55.jpg

                                Page_56.jpg

                                Page_57.jpg

                                Page_58.jpg

                                Page_59.jpg

                                Page_60.jpg

                                .

                                 

                                A Aficionada, Merchedj and Agartlez les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ya sabía yo al ver que Claudia iba con el resultado de las huellas que nos ibas a dejar así. No es justo, ahora vas a tener que poner el siguiente capítulo muyyy pronto o, si no, te voy a estar dando la vara hasta que lo hagas. :lol:

                                  A Rober le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡ROBERTO! ¿PERO CÓMO ME HACES ESTO? No seas malo hombre, que mi trabajo me cuesta aguantarme hasta que publicas para que cuando lo hagas no me enseñes el juguillo de la historia. Y bueno.. ¿Torres? ¿Armando puede ser? ¡Qué leches! ¡Es mi Rafa! ¡Como que lo tengo en el juego,vaya! Me ha encantado el capítulo porque nos has enseñado un poco de la vida de los personajes, sus familias, sus casas, la comisaría... no sé, todos esos detallitos me hacen como que creerme más todo y meterme más en el papel. Un lujo poder leerte. Besos cieloo

                                    A Rober le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Bueno bueno, aquí vuelvo tras menos de una semana, sabía que estaríais muy intrigadas y por eso he preferido no esperar mucho jeje así que como siempre vamos empezando primero por responder a vuestros comentarios :)

                                      Spoiler
                                      On 9/6/2016 at 15:45, Merchedj said:

                                      Ya sabía yo al ver que Claudia iba con el resultado de las huellas que nos ibas a dejar así. No es justo, ahora vas a tener que poner el siguiente capítulo muyyy pronto o, si no, te voy a estar dando la vara hasta que lo hagas. :lol:

                                      Jajaja Merche, no te quejarás, menos de 1 semana eh? jajaja Muchas gracias como siempre por pasarte y comentar :)

                                      On 12/6/2016 at 21:39, Aficionada said:

                                      ¡ROBERTO! ¿PERO CÓMO ME HACES ESTO? No seas malo hombre, que mi trabajo me cuesta aguantarme hasta que publicas para que cuando lo hagas no me enseñes el juguillo de la historia. Y bueno.. ¿Torres? ¿Armando puede ser? ¡Qué leches! ¡Es mi Rafa! ¡Como que lo tengo en el juego,vaya! Me ha encantado el capítulo porque nos has enseñado un poco de la vida de los personajes, sus familias, sus casas, la comisaría... no sé, todos esos detallitos me hacen como que creerme más todo y meterme más en el papel. Un lujo poder leerte. Besos cieloo

                                      ¿Rafa? Jajaja Que va, que va, los chicos de DBET aún no han salido, y cuando lo hagan ( a partir de este capítulo) lo harán de una forma mucho más descarada. Las que si han aparecido, y de una forma muy especial son Carmen y Emma de HSA (A parte de los que te respondí en el comentario previo al cap.2) No me puedo creer que no lo hayas visto Afi... jajaja Como siempre muchísimas gracias por tus palabras, y por leer mis historias :)

                                      comparativa%2B2.jpg

                                      Bueno, y ahora sí que sí, el Quinto Capítulo de Missing:

                                      Capítulo 5

                                      Tienes que creerme

                                      Spoiler

                                       

                                      Page_01.jpg

                                      Page_02.jpg

                                      Page_03.jpg

                                      Page_04.jpg

                                      Page_05.jpg

                                      Page_06.jpg

                                      Page_07.jpg

                                      Page_08.jpg

                                      Page_09.jpg

                                      Page_10.jpg

                                      Page_11.jpg

                                      Page_12.jpg

                                      Page_13.jpg

                                      Page_14.jpg

                                      Page_15.jpg

                                      Page_16.jpg

                                      Page_17.jpg

                                      Page_18.jpg

                                      Page_19.jpg

                                      Page_20.jpg

                                      Page_21.jpg

                                      Page_22.jpg

                                      Page_23.jpg

                                      Page_24.jpg

                                      Page_25.jpg

                                      Page_26.jpg

                                      Page_27.jpg

                                      Page_28.jpg

                                      Page_29.jpg

                                      Page_30.jpg

                                      Page_31.jpg

                                      Page_32.jpg

                                      Page_33.jpg

                                      Page_34.jpg

                                      Page_35.jpg

                                      Page_36.jpg

                                      Page_37.jpg

                                      Page_38.jpg

                                      Page_39.jpg

                                      Page_40.jpg

                                      Page_41.jpg

                                      Page_42.jpg

                                      Page_43.jpg

                                      Page_44.jpg

                                      Page_45.jpg

                                      Page_46.jpg

                                      Page_47.jpg

                                      Page_48.jpg

                                      Page_49.jpg

                                      Page_50.jpg


                                       

                                       

                                      Editado por Rober
                                      A Agartlez and Merchedj les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Te has portado muy bien Rober, has puesto el capítulo muy pronto. Ufff, la cosa está que arde. Desde el principio creí a Rocío y ha resultado ser cierto. Tengo muchas ganas de saber qué encuentra la policía cuando llegue a la antigua discoteca. Si la secuestradora, y ahora también asesina, ha tenido tiempo de esconder los cadáveres y dejarlo todo como si no hubiera pasado nada. espero que, si ha sido así, encuentre la poli algo que esclarezca un poco el caso.

                                        A Rober le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ME ENCANTA ESTA SERIE!

                                          A Rober le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Bueno, de nuevo menos de una semana y llegamos con el final de esta serie, bueno, casi... Siempre dije que esta serie tendría unos seis capítulos y que acabaría en Junio, y llevo esforzándome un tiempecito para cumplir plazos jajaja Pero al hacer el último capítulo (este) me salió excesivamente largo, tan largo, que decidí partirlo por la mitad, así que esta es por tanto, la primera parte del final (por eso es un pelín más corta).

                                            Pero bueno, como siempre, empezamos respondiendo a vuestros comentarios:

                                            Spoiler

                                             

                                            On 15/6/2016 at 14:35, Merchedj said:

                                            Te has portado muy bien Rober, has puesto el capítulo muy pronto. Ufff, la cosa está que arde. Desde el principio creí a Rocío y ha resultado ser cierto. Tengo muchas ganas de saber qué encuentra la policía cuando llegue a la antigua discoteca. Si la secuestradora, y ahora también asesina, ha tenido tiempo de esconder los cadáveres y dejarlo todo como si no hubiera pasado nada. espero que, si ha sido así, encuentre la poli algo que esclarezca un poco el caso.

                                            Me estoy portando demasiao bien creo yo jajaja Creo que va a encontrar más de lo que tu piensas... ha sido todo tan rápido...

                                            On 16/6/2016 at 1:44, Hechulera said:

                                            ME ENCANTA ESTA SERIE!

                                            Muchas Gracias Hechulera! ^_^

                                             

                                            Y ahora sí, llegó la hora de empezar a conocer toda la verdad.

                                            Capítulo 6

                                            Disparo final

                                            Spoiler

                                            Page_01.jpg

                                            Page_02.jpg

                                            Page_03.jpg

                                            Page_04.jpg

                                            Page_05.jpg

                                            Page_06.jpg

                                            Page_07.jpg

                                            Page_08.jpg

                                            Page_09.jpg

                                            Page_10.jpg

                                            Page_11.jpg

                                            Page_12.jpg

                                            Page_13.jpg

                                            Page_14.jpg

                                            Page_15.jpg

                                            Page_16.jpg

                                            Page_17.jpg

                                            Page_18.jpg

                                            Page_19.jpg

                                            Page_20.jpg

                                            Page_21.jpg

                                            Page_22.jpg

                                            Page_23.jpg

                                            Page_24.jpg

                                            Page_25.jpg

                                            Page_26.jpg

                                            Page_27.jpg

                                            Page_28.jpg

                                            Page_29.jpg

                                            Page_30.jpg

                                            Page_31.jpg

                                            Page_32.jpg

                                            Page_33.jpg

                                            Page_34.jpg

                                            Page_35.jpg

                                            Page_36.jpg

                                            Page_37.jpg

                                            Page_38.jpg

                                            Page_39.jpg

                                            ...

                                             

                                             

                                            A Agartlez and Merchedj les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Por Dios, cuántos muertos. Espero que Saúl se salve porque el poli ha dicho que tiene pulso. Espero con ganas la segunda parte.

                                              A Rober le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                socorro me muero!!!!!!!!

                                                A Rober le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Bueno bueno, dos capítulos en la misma semana, si, pero era necesario, no quería alargar más el final y teniéndolo terminado me parecía mal no subirlo sólo por darle más emoción al asunto, así que ahí va, pero primero, responder a vuestros comentarios:

                                                  Spoiler


                                                  On 21/6/2016 at 14:53, Merchedj said:

                                                  Por Dios, cuántos muertos. Espero que Saúl se salve porque el poli ha dicho que tiene pulso. Espero con ganas la segunda parte.

                                                  Aqui te la traigo Merche, solo tres diitas más tardes :smile:

                                                  On 21/6/2016 at 18:16, Hechulera said:

                                                  socorro me muero!!!!!!!!

                                                  Tranquila, tranquila que ya mando la ambulancia para allá :P

                                                   

                                                  Y ahora sí que sí, aquí os dejo el final de Missing:

                                                  Capítulo 7

                                                  Y la vida sigue

                                                  Spoiler

                                                   

                                                  Page_01.jpg

                                                  Page_02.jpg

                                                  Page_03.jpg

                                                  Page_04.jpg

                                                  Page_05.jpg

                                                  Page_06.jpg

                                                  Page_07.jpg

                                                  Page_08.jpg

                                                  Page_09.jpg

                                                  Page_10.jpg

                                                  Page_11.jpg

                                                  Page_12.jpg

                                                  Page_13.jpg

                                                  Page_14.jpg

                                                  Page_15.jpg

                                                  Page_16.jpg

                                                  Page_17.jpg

                                                  Page_18.jpg

                                                  Page_19.jpg

                                                  Page_20.jpg

                                                  Page_21.jpg

                                                  Page_22.jpg

                                                  Page_23.jpg

                                                  Page_24.jpg

                                                  Page_24.jpg

                                                  Page_25.jpg

                                                  Page_26.jpg

                                                  Page_27.jpg

                                                  Page_28.jpg

                                                  Page_29.jpg

                                                  Page_30.jpg

                                                  Page_31.jpg

                                                  Page_32.jpg

                                                  Page_33.jpg

                                                  Page_34.jpg

                                                  Page_35.jpg

                                                  Page_36.jpg

                                                  Page_37.jpg

                                                  Page_38.jpg

                                                  Page_39.jpg

                                                  Page_40.jpg

                                                  Page_41.jpg

                                                  Page_42.jpg

                                                  Page_43.jpg

                                                  Page_44.jpg

                                                  Page_45.jpg

                                                  Page_46.jpg

                                                  Page_47.jpg

                                                  Page_48.jpg

                                                  Page_49.jpg

                                                  Page_50.jpg

                                                  Page_51.jpg


                                                   

                                                   

                                                  A JaiSims, Aficionada, Agartlez and 1 más les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.