CarterHall

hawkman Crossover Wonder Woman - Hawkman - Green Lantern --- «Las Guerras Licántropas» - Prólogo


87 posts en este tema

Publicado


Y así termina el acto dos de este prólogo de la historia "Las Guerras Licántropas". 

Trato de enlazar el relato de "Hawkman: la Dama del Lago y la Espada del Poder", junto con los misterios de las bárbaras y sangrientas guerras que libran entre sí las y los Hombres Lobo. 

A este Crossover entre los Linterna Verde, Wonder Woman, Hawkman y los conflictos bélicos entre los humanos lobo, le queda un acto más, el tercero, y una última parte, llamada "Secretos y Misterios", en los que pondré por acá algunos detalles personales de cada personaje principal, y algunas pistas clave en las guerras licántropas.

Como siempre, les agradezco muchísimo el tiempo que se han tomado para seguir esta narración.

¡Gracias, en verdad, por leer!

A Dav_o le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    ¡Muy buen capitulo! Esta tan bueno que espero poder expresarme como es debido y escribir todo lo que sentí leyendo xD,Arisya es un personaje muy curioso e interesante,me gusto mucho la forma en la que nos pusiste en el contexto de los misterios que la rodean y la situación tan peculiar de su planeta,esa explicación estuvo genial

    Spoiler

    Una cosa que se me hizo curiosa es que sus símbolos de poder de voluntad (El Cuervo y El León) son muy similares a los animales que escogí en LSCF (El Cuervo y El Gato) para ser mmm sin dar tanto spoiler "acompañantes" de dos personajes que aparte son los típicos acompañantes de Brujas y no se jajaja quería mencionártelo,hablando de eso ¡Gracias por tu apoyo!,el próximo capitulo no se cuando pueda publicarlo pero espero que pronto

      YUV4E5k.jpg

    Esta foto como no,¡trágica a mas no poder!

    Me temo que los planes maléficos de Warva y Linus serán un gran problema y terminaran como lo que le paso al pobre Hawkman,espero que esto no termine en tragedia y nuestros héroes puedan salir de esta con vida

    A pesar de que los Seres Lobo están en guerra desde hace seis largos siglos, todavía tienen respeto y un mortal temor hacia un Tabú que consideran irrompible:

    "Jamás, pero nunca, nunca jamás de los jamases, los Licántropos podrán beber el ánima vital y el espíritu moral de un Humano". 

    Esto se me hizo muy curioso y terrible,el grupo de sicarios rompieron la regla principal de los suyos y no hablamos de cualquier ser humano ¡hablamos de Hawkman! me pregunto cuales seran las consecuencias de tan abominable acto y por supuesto no puedo evitar preguntarme ¿Por que es un tema tabú entre los Licantropos el beber el "el ánima vital y el espíritu moral de un HUMANO" ? ¿que tienen que ver los humanos? ¿tiene que ver el que sean la cria maldita del humano y el lobo? no se,pero me dejo pensando esto

    Editado por Dav_o
    A CarterHall le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      ¡Gracias mil mi estimado amigo @Dav_o !

      Spoiler

      Yo estoy listo y con ganas de leer la continuación de LSCF. Te contaré que en el pueblo de mi madre hay una cantidad respetable de cuentos y relatos de tema fantástico. Como nos llevaban cada período vacacional a ese lugar (San Miguel), desde niño escuché y me fasciné con historias de brujas, duendes, ánimas en pena, tesoros mágicos enterrados. Así que el tema de los relatos de hechicería y brujas y brujos, me causan un deleite especial. Y sí cómo no, en Midnight Hollow de LS3 las brujas y brujos hacen más potentes sus dotes hechiceras si se hacen de un gato o un cuervo! Seguro que en la parte que viene de LSCF el tema de la hechicería, más el temor que las personas autoproclamadas "normales" sienten hacia quienes son diferentes, serán un platillo de estupendo sabor. Humildemente te sugiero unas búsquedas en Google con el tema witch - witchcraft - gothic - magic. Ojalá pronto podamos leer cómo van develándose Los Secretos de la Corte de Fainvaster. :)

       

      Quote

      ¿Por que es un tema tabú entre los Licantropos el beber el "el ánima vital y el espíritu moral de un HUMANO" ? ¿que tienen que ver los humanos? ¿tiene que ver el que sean la cria maldita del humano y el lobo? 

      Mmm, la pregunta es crucial como para hacerle un "spoiler" o adelanto no deseado... Un Licántropo puede cenarse a un humano completo, como si de un jamón sabroso se tratara, aunque las consecuencias sean las de sufrir una indigestión horripilante.

      Por éso en los cuentos de hombres lobo, estos se comen de preferencia a infantes entre 10 y 16 años: pre- y adolescentes. Ni están tan peques y someros de carne como un niño, ni tan grasosos como un adulto. 

      No por nada a los humanos carnívoros les fascina el sabor de los animales "tiernos", es decir, jóvenes gallinas, púberes corderos, vaquitas, bueyes, y gansitos de tierna edad. ¡Por eso nos parecemos tanto a esos depredadores alfa que son las manadas de lobos cazadores!

      Y si un licántropo devora el alma y el espíritu humano (su moral, su don para diferenciar el bien del mal, su libre albedríom sus conflicto emocionales), pues..., ¡dejaría de ser licántropo, condenando a la extinción a su orgullosa y altiva raza!

      Bueno, tus preguntas son muy incisivas y van al fondo de la historia. Me ayudan mucho para aclarar pasajes de la narración que pueden ser un tanto oscuras o confusas. 

      ¡Por eso, mi agradecimiento para tí es doble!

      Cuando veamos el papel siniestro que tuvieron los guerreros vikingos berserker en los orígenes de la licantropía, estos enigmas quedará más despejados. 

      Y Arisya es un personaje que sí "existe" en el Universo DC. Como otros personajes, yo he tomado algunos rasgos, y he cambiado otros. Por ejemplo, los nombres y ciertas situaciones. En las historias de los Green Lantern Corps, Arisia Rrab sí regresó del Hades, del mundo de los muertos. Esto la hace muy cercana al destino trágico del Halcón.

      ¡Gracias por tomarte el tiempo de leer! Espero por acá la continuación de LSCF, y el cruce de sugerencias y tips.

      ¡Un muy afectuoso saludo!

      Editado por CarterHall
      A Dav_o le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 22 horas, CarterHall said:

        ¡Gracias mil mi estimado amigo @Dav_o !

          Spoiler

        Yo estoy listo y con ganas de leer la continuación de LSCF. Te contaré que en el pueblo de mi madre hay una cantidad respetable de cuentos y relatos de tema fantástico. Como nos llevaban cada período vacacional a ese lugar (San Miguel), desde niño escuché y me fasciné con historias de brujas, duendes, ánimas en pena, tesoros mágicos enterrados. Así que el tema de los relatos de hechicería y brujas y brujos, me causan un deleite especial. Y sí cómo no, en Midnight Hollow de LS3 las brujas y brujos hacen más potentes sus dotes hechiceras si se hacen de un gato o un cuervo! Seguro que en la parte que viene de LSCF el tema de la hechicería, más el temor que las personas autoproclamadas "normales" sienten hacia quienes son diferentes, serán un platillo de estupendo sabor. Humildemente te sugiero unas búsquedas en Google con el tema witch - witchcraft - gothic - magic. Ojalá pronto podamos leer cómo van develándose Los Secretos de la Corte de Fainvaster. :)

         

        Mmm, la pregunta es crucial como para hacerle un "spoiler" o adelanto no deseado... Un Licántropo puede cenarse a un humano completo, como si de un jamón sabroso se tratara, aunque las consecuencias sean las de sufrir una indigestión horripilante.

        Por éso en los cuentos de hombres lobo, estos se comen de preferencia a infantes entre 10 y 16 años: pre- y adolescentes. Ni están tan peques y someros de carne como un niño, ni tan grasosos como un adulto. 

        No por nada a los humanos carnívoros les fascina el sabor de los animales "tiernos", es decir, jóvenes gallinas, púberes corderos, vaquitas, bueyes, y gansitos de tierna edad. ¡Por eso nos parecemos tanto a esos depredadores alfa que son las manadas de lobos cazadores!

        Y si un licántropo devora el alma y el espíritu humano (su moral, su don para diferenciar el bien del mal, su libre albedríom sus conflicto emocionales), pues..., ¡dejaría de ser licántropo, condenando a la extinción a su orgullosa y altiva raza!

        ¡Gracias por responder! wow es muy interesante "Y si un licántropo devora el alma y el espíritu humano (su moral, su don para diferenciar el bien del mal, su libre albedrío sus conflicto emocionales), pues..., ¡dejaría de ser licántropo, condenando a la extinción a su orgullosa y altiva raza!" eso suena muy interesante y aclaro mi duda,entonces los licantropos no sienten ningún respeto por los humanos solo los ven como aperitivos y si "respetan" el "ser" de este es solo para no caer en un nivel tan bajo (segun ellos),desde luego los licantropos son orgullosos a mas no poder.

        hace 22 horas, CarterHall said:

        Bueno, tus preguntas son muy incisivas y van al fondo de la historia. Me ayudan mucho para aclarar pasajes de la narración que pueden ser un tanto oscuras o confusas. 

        ¡Por eso, mi agradecimiento para tí es doble!

        Cuando veamos el papel siniestro que tuvieron los guerreros vikingos berserker en los orígenes de la licantropía, estos enigmas quedará más despejados. 

        Jajajaja lo siento,es que me encanta meterme a fondo en todo lo que leo/veo y es de mi agrado,como el caso de tu historia y su crossover (que sabes que esperaba hace tiempo) y simplemente no puedo evitar hacer preguntas,formular teorías e ir al fondo de todo jajajaja,pero si te ayuda mi curiosidad me alegra ayudarte en todo lo que pueda 

        Ay vikingos vikingos... en que se habrán metido ahora jajaja,aun no se me ocurre que tienen que ver los vikingos pero si de algo estoy seguro es que ahora mismo todo puede pasar y no puedo descartar nada,toda opción por descabellada que sea puede ser cierta

        hace 22 horas, CarterHall said:

        Y Arisya es un personaje que sí "existe" en el Universo DC. Como otros personajes, yo he tomado algunos rasgos, y he cambiado otros. Por ejemplo, los nombres y ciertas situaciones. En las historias de los Green Lantern Corps, Arisia Rrab sí regresó del Hades, del mundo de los muertos. Esto la hace muy cercana al destino trágico del Halcón.

         

        ¡Gracias! me leí la información de los links que me dejaste y me sorprendió que Arisya fuese novia en algún momento de Hal Jordan que es el linterna verde que siempre he conocido y si mi limitado conocimiento de superheroes no me falla fue el primer linterna verde humano,el personaje de Arisya se vuelve mas interesante a mis ojos,su personalidad y su "relacion" con Hawkman

        hace 23 horas, CarterHall said:

         

          Spoiler

        Yo estoy listo y con ganas de leer la continuación de LSCF. Te contaré que en el pueblo de mi madre hay una cantidad respetable de cuentos y relatos de tema fantástico. Como nos llevaban cada período vacacional a ese lugar (San Miguel), desde niño escuché y me fasciné con historias de brujas, duendes, ánimas en pena, tesoros mágicos enterrados. Así que el tema de los relatos de hechicería y brujas y brujos, me causan un deleite especial. Y sí cómo no, en Midnight Hollow de LS3 las brujas y brujos hacen más potentes sus dotes hechiceras si se hacen de un gato o un cuervo! Seguro que en la parte que viene de LSCF el tema de la hechicería, más el temor que las personas autoproclamadas "normales" sienten hacia quienes son diferentes, serán un platillo de estupendo sabor. Humildemente te sugiero unas búsquedas en Google con el tema witch - witchcraft - gothic - magic. Ojalá pronto podamos leer cómo van develándose Los Secretos de la Corte de Fainvaster. :)

         

        ¡Gracias por tomarte el tiempo de leer! Espero por acá la continuación de LSCF, y el cruce de sugerencias y tips.

        ¡Un muy afectuoso saludo!

        ¡Muchas gracias! me busco ahora mismo las palabras que me dejaste,que si es para mejorar aunque sea un poco mi historia yo encantado,no te voy a mentir tengo un poco de miedo de tratar el tema mas que todo porque quiero que tenga un toque fantástico y siento que puedo ofender a alguien pero bueno son historias,entretenimiento y tampoco tienen un fin profesional,solo el fin de que el que lo lea lo disfrute

        En mi caso también me han interesado siempre estos temas oscuros como son las brujas,los vampiros,la demonología etc,recuerdo que cuando era aun mas joven me leía libros de mitos y leyendas y me lo pasaba genial jajajaja

        ¡Gracias de nuevo por todo! ¡Un saludo y un abrazo!

        A CarterHall le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          ¡Hola @Dav_o !

          Mi estimado amigo, primero, mis saludos para tí con mucho afecto. Y mi agradecimiento por continuar la charla.

          Tus preguntas son, lo repito, muy incisivas y van al meollo de los asuntos. 

          Quote

          aclaro mi duda,entonces los licantropos no sienten ningún respeto por los humanos solo los ven como aperitivos y si "respetan" el "ser" de este es solo para no caer en un nivel tan bajo (segun ellos),desde luego los licantropos son orgullosos a mas no poder.

          Eso es exacto. Muchos humanos sienten un temor prejuicioso hacia quienes son diferentes. Ese tema está en tu historia LSCF y esta de las guerras licántropas. Los humanos no solo han matado cientos de miles de lobos a lo largo de los siglos. Hay relatos de la crueldad psicótica con la que algunos desquiciados martirizaban a los pobres animales, antes de despacharlos al otro mundo de los lobos. 

          Como también son ciertos los relatos en los que, en tiempos de hambrunas y sequías, las manadas de lobos sí se almorzaban a humanos incapaces de defenderse: niños, enfermos, ancianos. Pues así es como funciona el programa de los depredadores: buscarse una víctima fácil de cazar para luego hincarle el diente. 

          Así que entre lobos y humanos hay ajustes de cuentas por saldar, con la diferencia de que el humano supuestamente sabe diferenciar entre el Bien y el Mal y tiene el libre albedrío moral para optar por el primero o el segundo. Cosa que no tienen los lobos. Y tampoco, según las leyendas, los licántropos, quienes tienen algo de la inteligencia lógica y astucia humana, pero carecen de esa capacidad para hacer la diferencia entre "bueno" y "malo".

          Si la tuvieran, dejarían su lado salvaje y lobuno, y entonces tenderían a extiguirse. Por eso en esta historia, el devorar el alma humana es el máximo tabú para la raza licántropa. 

          Imaginemos que a nosotros los humanos se nos presentara un dilema parecido. Es decir, a los humanos carnívoros les encanta el sabor de la gallina, del cerdo, de la res, pescados, cangrejos, pulpos,  además de una cantidad impresionante de animales (en mi país, México, hay regiones donde se comen armadillos, saltamontes, gusanos y hormigas; y bueno, en Francia un platillo gourmet son los caracoles o "Escargots"). 

          Ahora la pregunta. Si un ser humano quisiera devorarse no solo la carne de sus víctimas animales, sino también su "ánima profunda" (por ejemplo, la fiereza del león, el vuelo silencioso del cuervo, o la visión mágica del águila), ¿lo haría, aunque el precio a pagar fuera el de dejar de ser un humano para convertirse en ese animal al que le ha "chupado" el alma?

          Pues así es el tabú que rige a los licántropos. Y como algunos extremistas liderados por Warba y Berta así lo han hecho, según el relato, han debilitado algunos de los hilos cósmicos más finos y delicados, amenazando con romper varios frágiles equilibrios en el Universo. 

          Quote

          Ay vikingos vikingos... en que se habrán metido ahora jajaja,aun no se me ocurre que tienen que ver los vikingos pero si de algo estoy seguro es que ahora mismo todo puede pasar y no puedo descartar nada,toda opción por descabellada que sea puede ser cierta

          Sobre los vikingos. Lo que puedo decir, para no adelantar demasiado y echar a perder los misterios del relato, es que hubo un cuerpo de guerreros de élite, los "berserker", unos vikingos que antes de atacar, violar, saquear y asesinar, tomaban sendas cantidades de hongos alucinógenos y generosas cantidades de bebidas embriagantes.

          Y cuando estaban en el clímax de su trance, drogados  y borrachos hasta la médula, los chamanes los disfrazaban con pieles de Osos y de.... ¡ Lobos ! Bueno, más clara  creo que no puede ser la pista y aquí la dejo ...., por ahora, para seguirla en la historia.  

          Quote

          el personaje de Arisya se vuelve mas interesante a mis ojos,su personalidad y su "relacion" con Hawkman

          Pues tratándose de dos personajes que han estado en el Más Allá, y han regresado, de esos planos, imaginemos lo que hay dentro de sus mentes, recuerdos, emociones. Suena tétrico, ¿no? Y pues Arisya será un vendaval de sorpresas, llegado el momento. 

          Y sobre los enlaces para descargar parafernalia medieval, este enlace me ha servido mucho. Creo que te va a ser divertido explorarlo y bajar algún contenido que te sirva:

          http://thesims3medievalfinds.tumblr.com/page/6

          Muchas gracias por la oportunidad para charlar! Ánimo con la historia de Los Secretos de la Corte de Fainvaster (de la que he sacado algunas ideas e inspiraciones) y seguimos en comunicación. 

          ¡Un abrazo y saludos afectuosos!

           

          Editado por CarterHall
          A Dav_o le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Ya lo entiendo! wooow es i-n-c-r-e-í-b-l-e y lo de los vikingos y Arisya WOW  ¡ahora me intrigaste al máximo! jajajaaja ¡ya quiero ver la tercera parte! 

            ¡Muchas gracias por recomendarme la pagina! le eche una ojeada y esta todo muy bien hecho y me sirve muchísimo ¡Gracias de verdad!

            ¡Vaya! no sabia que habías sacado inspiración de mi historia wow ¡eso me halaga muchísimo! ¡¡es un honor!! no hay suficientes palabras de agradecimiento pero ¡gracias!,que saques inspiración e ideas de mi historia normal y corriente para tu historia que es una obra maestra puff no sabes que feliz me pone

            Estaré esperando la tercera parte y noticias tuyas pronto ¡Un abrazo!

            A CarterHall le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              He visto los últimos capítulos pues hacía dos días que no entraba y, aparte del texto que me encanta, me he quedado con la boca abierta viendo las imágenes. Son asombrosas y preciosas, me han encantado. Muy buen trabajo e imagino que también mucho trabajo para conseguir plasmarlas. 

              A CarterHall le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                On 29/7/2017 at 19:13, Dav_o said:

                ¡Ya lo entiendo! wooow es i-n-c-r-e-í-b-l-e y lo de los vikingos y Arisya WOW  ¡ahora me intrigaste al máximo! jajajaaja ¡ya quiero ver la tercera parte! 

                ¡Muchas gracias por recomendarme la pagina! le eche una ojeada y esta todo muy bien hecho y me sirve muchísimo ¡Gracias de verdad!

                ¡Vaya! no sabia que habías sacado inspiración de mi historia wow ¡eso me halaga muchísimo! ¡¡es un honor!! no hay suficientes palabras de agradecimiento pero ¡gracias!,que saques inspiración e ideas de mi historia normal y corriente para tu historia que es una obra maestra puff no sabes que feliz me pone

                Estaré esperando la tercera parte y noticias tuyas pronto ¡Un abrazo!

                ¡Pues mi estimado amigo @Dav_o me da muchísimo gusto que mis deschavetadas ocurrencias sen de tu agrado. 

                Esa liga con cosas medievales y de la época y estilo tudor está muy buena, ¿no crees?

                Y sí, de la lectura y disfrute de tu historia LSCF me vinieron unas ideas que he incorporado a mi relato. 

                Y bueno, pues te agradezco mucho la manera en que te expresas de mi narración, pero yo no la veo ni de lejos como una obra maestra (permíteme que me ría porque me ha causado gracia). ¡Brincos diera yo!  Pero me alegra que te agrade, y más aun celebro que podamos estar intercambiándonos tips, sugerencias, consejos, y comentarios que enriquecen las historias que estamos compartiendo con la simmer comunidad, a quien también le agradezco por leerlas.

                Como siempre, te envío un saludo muy afectuoso!

                Post - Data:

                 ¡ @Dav_o! ¡Olvidaba pasarte este enlace para un comic que creo te va a gustar por algunas simiolitudes que tiene con LSCF!

                http://readcomiconline.to/Comic/Djinn

                 

                Editado por CarterHall
                A Dav_o le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  On 29/7/2017 at 7:11, Merchedj said:

                  He visto los últimos capítulos pues hacía dos días que no entraba y, aparte del texto que me encanta, me he quedado con la boca abierta viendo las imágenes. Son asombrosas y preciosas, me han encantado. Muy buen trabajo e imagino que también mucho trabajo para conseguir plasmarlas. 

                  ¡Hola mi querida amiga @Merchedj ! Saludos hasta la bella Sevilla!

                  Gracias por tus palabras tan cálidas y que, como ya lo sabes, me suben la autoestima y me cargan las pilas para esforzarme en traer palabras e imágenes que sean de agrado de la honorable comunidad forera. 

                  Pues no me cuesta tanto trabajo la cosa de preparar las imágenes. Como te he comentado en otros espacios, primero tengo el "Script" o libreto escrito de la historia, luego cargo las partidas nada más para tomar fotos, edito a estas últimas en Photoshop. Y copio y pego el texto, y le añado la imagen. Algo que estoy seguro hacen los demás colegas que hacen historias y legados. 

                  Pronto subiré la parte tres, y luego el epílogo. Ojalá vayan a ser de tu agrado. Por lo pronto, recibe un saludo muy afectuoso!

                  A Merchedj le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 2 horas, CarterHall said:

                    ¡Pues mi estimado amigo @Dav_o me da muchísimo gusto que mis deschavetadas ocurrencias sen de tu agrado. 

                    Esa liga con cosas medievales y de la época y estilo tudor está muy buena, ¿no crees?

                    jajaja ¡ni me lo digas!

                    hace 2 horas, CarterHall said:

                    Y sí, de la lectura y disfrute de tu historia LSCF me vinieron unas ideas que he incorporado a mi relato. 

                    Y bueno, pues te agradezco mucho la manera en que te expresas de mi narración, pero yo no la veo ni de lejos como una obra maestra (permíteme que me ría porque me ha causado gracia). ¡Brincos diera yo!  Pero me alegra que te agrade, y más aun celebro que podamos estar intercambiándonos tips, sugerencias, consejos, y comentarios que enriquecen las historias que estamos compartiendo con la simmer comunidad, a quien también le agradezco por leerlas.

                    Como siempre, te envío un saludo muy afectuoso!

                    No se como catalogas tu historia o como lo hacen los demás pero para mi es de lejos una obra maestra me gusta todo y tiene un toque único eso me encanta,¡por supuesto! a mi también me alegra que podamos intercambiar consejos,tips, y demás. ¡Un saludo!

                    hace 3 horas, CarterHall said:

                    ¡ @Dav_o! ¡Olvidaba pasarte este enlace para un comic que creo te va a gustar por algunas simiolitudes que tiene con LSCF!

                    http://readcomiconline.to/Comic/Djinn

                    ¡Gracias por recomendarmelo,me paso a leerlo ahora mismo!

                    A CarterHall le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Aquí la princesa Amazona dice:

                      "¡Gracias @Dav_o por tus comentarios! Espero que mi próxima aparición en la aventura vaya a ser de tu gusto. ¡Habrá acción y varias sorpresas!

                      MIZcx1n.png

                       

                      ¡Hasta pronto, y buena jornada te desea Diana Prince, alias Wondie!!

                      6MhPclY.png

                      Y me sumo a los saludos de Diana. ¡Gracias otra vez por tus palabras tan amables!

                      Espero que este comic te guste. Se llama "Magic" y me parece que es más cercano a tu historia LSCF, además de que, como dice el título, hay temas y tópicos de magia, fantasía y hechicería medieval.

                      http://vercomics.com/magic-the-gathering-vol1-1/

                      ¡Saludos muy afectuosos!

                      A Dav_o le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 5 horas, CarterHall said:

                        Aquí la princesa Amazona dice:

                        "¡Gracias @Dav_o por tus comentarios! Espero que mi próxima aparición en la aventura vaya a ser de tu gusto. ¡Habrá acción y varias sorpresas!

                        MIZcx1n.png

                         

                        ¡Hasta pronto, y buena jornada te desea Diana Prince, alias Wondie!!

                        6MhPclY.png

                        ¡Saludos Wondie! espero tu pronta aparición ansioso :thumbsup:

                        hace 6 horas, CarterHall said:

                        Y me sumo a los saludos de Diana. ¡Gracias otra vez por tus palabras tan amables!

                        Espero que este comic te guste. Se llama "Magic" y me parece que es más cercano a tu historia LSCF, además de que, como dice el título, hay temas y tópicos de magia, fantasía y hechicería medieval.

                        http://vercomics.com/magic-the-gathering-vol1-1/

                        ¡Saludos muy afectuosos!

                        Ya me leí la primera parte del comic y esta genial,los poderes del protagonista me parecen muy interesantes,el ambiente y diseño de los personajes me agrada mucho ¡me lo voy a leer! gracias por sugerírmelo ^_^

                        A CarterHall le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          ¡Hola amigas y amigos!

                          Soy Diana Denise Prince, conocida como Wonder Woman, Marvila, Mujer Maravilla, o “Wondie”.

                          MdOuVKH.jpg

                           

                          Me encuentro en la ciudad de Cimanueva (Newcrest) en donde ayudaré a investigar un asunto al que me atrevo a calificar de horrendo, aunque para algunos de los actores de este drama será más bien motivo de celebración. Les hablo de una banda de licántropos, quienes, supongo, están ahora mismo en un ritual frente a su deidad suprema.....

                          7fx0wH3.jpg

                          Editado por CarterHall

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Respondí al llamado que me hizo mi amiga Jessica Esmeralda, una Linterna Verde (LV) que ha estado pasando por inquietudes muy profundas en los últimos meses. 

                            EY3Yjv1.jpg

                            Ella está en una etapa de discernimiento personal para decidir si seguirá formando parte del Cuerpo LV. Sería una lástima si su opción es la de salir, pues se trata de una persona con enorme potencial. 

                            Sin embargo, Esmeralda es más bien una pacifista, rasgo que no cuadra con los métodos policiacos empleados por varios de sus colegas LV. 

                            Ti2kkOJ.jpg

                             

                            Minthar Frawdick, por ejemplo, es partidario de soluciones radicales y de fuerza, sin concesiones.

                            bhhUFHG.jpg

                            Y Arisya Rhrab, su comandante, es una guerrera nata. Una vez que ha decidido que alguien forma parte de sus enemigos, no tiene contemplaciones y se esfuerza para propinarles una derrota radical.

                            hJlafBe.jpg

                            Por mi parte, las opciones de fuerza vienen al último y solo si otras alternativas han fallado. Primero, hago investigaciones a fondo sobre nuestros adversarios, para conocer sus puntos débiles; y luego me esfuerzo para echar fuego sobre sus conflictos internos, de manera que entre ellos mismos resuelvan sus problemas, de manera pacífica o mediante el combate. 

                            W7wQoM5.jpg

                            Es lo que Esmeralda habría escogido: utilizar a nuestro favor los problemas internos de nuestros adversarios. Pero ahora ella, muy dolida y angustiada con la desaparición de Hawkman, está dispuesta a la opción de fuerza. 

                            Para mí, esa alternativa solo empeoraría las cosas. 

                            fq7eJYz.jpg

                            Y es que los Licántropos son una raza de seres muy sensibles. Son capaces de oler y detectar las vibraciones de energía física y psicológica, aunque se encuentren muy distantes. 

                            Y si huelen las intenciones de fuerza que tienen los tres Linterna Verde, Arisya, Esmeralda y Minthar, doy por descontado que van a sonar los tambores de guerra en los bandos radicales de los licántropos, y de paso, se debilitarán y desacreditarán los partidarios de soluciones negociadas o diplomáticas.

                            EXRbFSq.jpg

                             

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Es necesario que les cuente algunos detalles de las Guerras Licántropas para que se comprenda de manera más clara lo que estoy diciendo. Tengo que remontarme al pasado, un pasado muy lejano...

                              El lobo fue la primer especie salvaje domesticada por el ser humano, hace unos 20 mil años.

                              04T8IMQ.jpg

                              Ambas especies son depredadores alfa, muy sociables, tienden a formar grupos con jerarquías marcadas, y las luchas por el poder conducen, muy a menudo, a conflictos sangrientos. ¿Notan las similitudes entre lobos y humanos?

                              Pero ahora les mencionaré un detalle muy importante, y que les pido tengan siempre en cuenta para quitarles a ambas especies el estigma de que son unas especies conflictivas, peleoneras, guerreras y sedientas de sangre. 

                              Además de conflictos, también hubo una cooperación entre humanos y lobos en aquellos lejanos tiempos. 

                              RtWBpDF.jpg

                              Los humanos más listos y sensibles, aprendieron el truco de espiar a las manadas de lobos, y seguirlas sigilosamente, para que, de esa manera, pudieran encontrar animales de caza, en lugar de recorrer enormes distancias en búsquedas infructuosas. 

                              Así que en lugar de considerar a los lobos como competidores, los más inteligentes entre los humanos los trataron como socios en los asuntos de la cacería, allá en los tiempos de la edad de la piedra.

                               Apz7BaX.jpg
                               

                              Y actuando con esa misma inteligencia, esos humanos procuraban dejar partes de los animales cazados al alcance de los lobos, para mantenerlos cerca, y así, que ambas especies se siguieran beneficiando de esa sociedad depredadora. ¿Se dan cuenta de que era una manera de cooperación pacífica entre dos especies cazadoras muy peligrosas?

                              n6wzcNp.jpg

                              Y así, al andar los años, hubo lobos que terminaron por acercarse más todavía a los humanos, hasta formar parte del mismo grupo. Y fue de esta manera en que el lobo fue domesticado y criado por los humanos. Al paso de los años, y mediante cruzas, apareció el actual perro doméstico.

                              simhepU.jpg

                               

                              Sin embargo, así como había y hay humanos y animales inteligentes, están los irremediablemente estúpidos.

                              Hubo hombres que, lejos de considerar a los lobos como socios, los vieron y trataron como enemigos mortales. Y alrededor, tejieron cuentos e historias sobre la supuesta crueldad sanguinaria de los Canis Lupus. La consecuencia es que el ser humano ha hecho posible la lamentable extinción de decenas de especies del magnífico y bellísimo lobo. Tan solo en el siglo XIX, se calcula que un millón de lobos fueron liquidados, en numerosas ocasiones utilizando métodos de crueldad inimaginable...

                              OdaDJ4z.jpg

                               

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Y del lado de estos últimos, los lobos, ha habido quienes consideran a humano como un adversario al cual hay que infligir el mayor daño posible.

                                7opWh1x.jpg

                                En pocas palabras, desde aquellos tiempos, entre los lobos (y humanos) se formaron dos grandes bandos: los partidarios de una alianza mutua, y quienes prefieren verse como especies hostiles, enemigas, a quien hay que destruir.

                                Este es el origen lejano de las espantosas Guerras Licántropas. Los partidarios de la guerra, contra los partidarios de la negociación.

                                fa3gL2Y.jpg

                                Por desgracia, los humanos más imbéciles han contribuido a exacerbar este conflicto. 

                                Allá por el año 1100 dC, la mayor parte de los pueblos escandinavos de Europa había sido asimilada a la civilización cristiana. Las creencias en sus antiguos dioses bélicos, Odín, Thor, Loki, Balder, casi desaparecían. 

                                Pero hubo algunos vikingos radicales, fanáticos religiosos, que se empecinaron en mantenerlas, en ocasiones matando a miembros de su propio pueblo a quienes consideraron traidores. 

                                yvslRrm.jpg

                                La crema y nata de esos radicales eran unos chamanes y unos guerreros de élite, los llamados Berserker. Estos últimos, antes de entrar en combate, comían hongos alucinógenos mezclados con sangre humana. Y cuando estaban en pleno trance, los chamanes los disfrazaban con pieles de lobos, pues su deidad de la locura bélica era el dios-lobo Loki.

                                DBzawPw.jpg

                                Algunos de los chamanes más fanáticos decidieron que el disfraz de lobo no era suficiente: había que convertir a los Berserker en una raza invencible de Hombres-Lobo.

                                Y así, procedieron a realizar una abominación: la cruza entre los más bestiales y sanguinarios lobos y los berserker.

                                FjNgGuA.jpg

                                 

                                 

                                 

                                A Dav_o le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¿Pueden ustedes imaginar la clase de actos de zoofilia, de encuentros sexuales entre mujeres y lobos, entre hombres y lobas? Y añadamos que esta clase de perversiones se llevaban a cabo en rituales de canibalismo y de ingesta de hongos alucinógenos, mientras los chamanes convocaban a sus dioses más demoniacos....

                                  nJq4n9L.jpg

                                  Así, entre ritos de magia negra, zoofilia, canibalismo y guerra, nacieron los primeros Licántropos. Son seres cuya presencia transcurre en un plano que no debería siquiera existir, ya que ellos son y representan una profunda abominación de la las leyes naturales y leyes morales. Están exactamente en el umbral entre lo humano (aunque perdieron su Humanidad esencial), y lo animal (aunque, también en este caso, renunciaron a su Animalidad sustancial). 

                                  7I6d6DQ.jpg

                                   

                                   

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Con el paso de los años, los hombres lobo se dividieron en bandos. Unos, los que desarrollaron una manera peculiar de cultura y civilización licántropa, optaron por exiliarse al submundo de los seres ocultos, viviendo en el fondo de cavernas, en bosques árticos apartados, en lo alto de las más altas montañas. 

                                    Y el otro bando, el extremista, que no solo hace la guerra al anterior, sino que se propone conquistar parte del mundo visible, en donde moran y reinan, hasta ahora, los seres humanos.

                                    ynTWB6T.jpg

                                    Dentro de este grupo radical, existen grupúsculos que compiten para convertirse en los líderes supremos. Y estas luchas son extremadamente crueles, insensatas, feroces, atroces.

                                    Uno de estos grupúsculos es el responsable de la desaparición de Hawkman. 

                                    af3OZtq.jpg

                                    No nos cabe duda de que pretenden robar la capacidad de reencarnación que tiene, por desgracia, nuestro aliado Carter Joel Hall. 

                                    Es lo que intentamos impedir. 

                                    Hablando del tema, aquí llegan ya los tres Linterna Verde.

                                    2ikfqly.png

                                    Editado por CarterHall

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Diana:
                                      ¡Hola Esmeralda, amiga mía y hola a mi amigo querido Minthar!
                                      ¡Y Arisya, déjame darte un abrazo, hacía años no te veía!

                                      zuyvXBI.jpg

                                       

                                      Arisya:
                                      ¡Hola Diana! Llegué lo más pronto que pude. Las novedades son muy preocupantes. Ya nos pondremos al día sobre la marcha. ¡Urge que tengamos un plan de acción!

                                      Esmeralda:
                                      Urgente o no, primero es darte una bienvenida, mi querida princesa de Themiscyra.

                                      Minthar:
                                      ¡Me sumo a la bienvenida! ¡Un enorme gusto saludarte, querida Diana! Una lástima que sea en estas condiciones de apremio.

                                      Lfi4OFA.jpg

                                      Diana:
                                      ¡Muchas gracias! Cuando terminemos con éxito esta misión, tendremos tiempo para celebrar, con la compañía de Carter, a quien, no me cabe duda, vamos a rescatar sano y salvo....

                                      Arisya:
                                      Muy bien, pongámonos al día con lo que tenemos hasta hoy. Hace dos días, una banda de berserker estaba cometiendo la clase de crímenes que estos hijos de p/7@ acostumbran. Los metimos a la cárcel, pero hoy en la mañana su jefe, un tal Rinus Loki, desapareció. 

                                      Mi anillo me indica que está por aquí cerca. Doy por descontado el que se encuentre en compañía de los licántropos que buscamos, los responsables de la desaparición de Hawkman.

                                      ExhV8Qw.jpg

                                       

                                      Diana: 
                                      Seguro que nos siguen los pasos. Cualquiera que sea nuestro plan, lo mejor es que lo llevemos a cabo en partes separadas, cada uno de nosotros con un objetivo especial. Así, los confundiremos. Lo más importante es que crean que no nos damos cuenta de su persecución. 

                                      Dejaremos que se confíen, que se descuiden, y entonces los atraparemos para hacerlos confesar.

                                      rdhwa3E.jpg

                                       

                                      Arisya:
                                      Me temo que no tenemos tiempo para tanta espera. Mi anillo también me indica que la Dama Halcón, por fin, ha reaparecido. Y todas y todos sabemos lo que eso significa...

                                      xTdU2rR.jpg

                                      Minthar:
                                      Perdón si me he perdido de algo. ¿Por qué deberíamos distraer nuestro objetivo principal, el de destruir a ese grupúsculo de licántropos, y prestarle atención al asunto de la Dama Halcón?

                                      s1Bf6fy.jpg

                                      Arisya:
                                      Hawkgirl, en cada una de sus reapariciones, trata de evitar cualquier contacto con su par masculino, Hawkman. ¡Vieja historia de amores pasionales entre estos dos! "Amor y odio", como dicen aquí en la Tierra.

                                      Cl7D9ai.jpg

                                      [Wondie, Esmeralda y Minther, notaron el tono de voz muy alterado y el matiz de sarcasmo empleado por Arisya al mencionar los sentimientos pasionales y encontrados entre la Dama y el Hombre Halcón, a lo largo de los siglos en los que se han reencontrado y separado]

                                      Arisya:

                                      En otros tiempos, su animadversión hacia Hawkman es tanta y tan intensa, que ha llegado a aliarse con los enemigos del halcón, con tal de mantenerlo lo más alejado posible. Así que, como no sabemos sus intenciones, lo mejor es tener muy vigilada a Hawkgirl, y evitar que desencadene un problema mayor todavía.

                                      wGs3kxx.jpg

                                      Esmeralda:
                                      ¡Vaya pues! Otra situación en contra, como si no tuviéramos ya suficiente sin Hawkgirl.

                                      Diana:
                                      Lamento ser la portadora de malas nuevas. Según mis informes, hay dos Damas Halcón presentes. Hawkwoman y Hawkgirl, quienes ya han comenzado a reñir entre sí. Así que...

                                      TS472zf.jpg

                                       

                                      A Dav_o le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Arisya:
                                        ¡Maldita sea! ¡Eso lo cambia casi todo!

                                        Esmeralda:
                                        No, no, comandante. Permítame dar mi opinión. Nuestro objetivo es encontrar a Carter, castigar y destruir a la banda de perpetradores. Después podríamos dedicarnos al asunto de las Damas Halcón. 

                                        Minthar:
                                        Y si a opiniones vamos, la mía es que deberíamos concentrarnos en liquidar de una buena vez a los grupúsculos radicales de licántropos. Y perdón por lo que voy a añadir: para mí, es casi seguro el que Hawkman haya desaparecido para siempre del mundo de los vivos. 

                                        Esmeralda, muy irritada:
                                        ¡Cállate idiota! ¡No sabes lo que dices!

                                        Ng4jAhp.jpg

                                        Arisya:
                                        ¡Hey! ¡Quietos los dos! Debo dejarles en claro que esta es una misión de rescate. Por más que Hawkman haya sido un tipo brutal, indisciplinado, antagónico y sobre todo, egoísta, es uno de los nuestros. 

                                        LnV8yhk.jpg

                                        Arisya:

                                        Y nosotros, incluyo a Diana, nunca, jamás dejamos atrás a los nuestros, vivos o no. ¿Está claro? Así que el plan es el de encontrarlo, rescatarlo en cualquier condición en la que esté, y luego, eventualmente curarlo.

                                         

                                        Si en el proceso podemos destruir algunos grupos de licántropos extremistas, así será. Después de que rescatemos a Carter, se tratará de otra misión. Yo, por ahora, estoy autorizada a la misión de rescate y nada más.

                                        mANmrei.jpg

                                        [¡Continuará!]

                                        Editado por CarterHall
                                        A Dav_o le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Como siempre amigas y amigos del foro, y visitantes de este sitio tan especial, les agradezco de corazón el que hayan llegado a esta parte del tercer y último acto de esta mini historia, el "Prólogo a las Guerras Licántropas".

                                          Más tarde publicaré la parte final de este 3er acto.

                                          Como podemos leer, uno de los misterios mayores en la narración ya ha sido revelado por la bella Princesa Amazona, Diana Denise Prince ("Wonder Woman"):

                                          La cruza genética entre lobos salvajes y seres humanos tuvo lugar en un ambiente histórico cargado de profundos y mortales conflictos:

                                          Esa etapa fue cuando un grupúsculo de Chamanes vikingos y desalmados guerreros Berserker, coincidieron en su propósito y designio de crear un ser que tuviera los dones más sanguinarios de ciertos lobos salvajes, y las dotes de crueldad inhumana de algunos guerreros vikingos Berserker. 

                                          Chamanes y guerreros buscaron y llevaron a cabo una concienzuda selección de las hembras loba-alfa y las mujeres humanas más feroces, así como de los lobos machos-alfa y los hombres más crueles. 

                                          Y en medio de rituales perversos, en los que, como nos contaba Diana, existió la mezcla de antropofagia, canibalismo, zoofilia, rituales demoniacos, orgías, y una intensa ingesta de hongos alucinantes y alcohol, se llevo a cabo la fecundación de lobas por parte de hombres, y de mujeres por parte de lobos. 

                                          Este es el origen de los Licántropos. 

                                          Pero ya veremos, más adelante, que en ese pueblo de orígenes malditos, hubo una facción que se fue inclinando y decantando por la construcción de una peculiar y única cultura y civilización licántropa. En esta facción, encontramos escultores, médicos, artistas del pincel y de la pluma, historiadores, arquitectos, ingenieros. Todos ellos muy orgullosos de su identidad licántropa y de su capacidad de construir, y no de destruir. 

                                          Sus enemigos jurados son los licántropos del bando opuesto, quienes poseen una intransigencia absoluta en lo que toca a su idea de que los y las seres lobo son "Salvajes" y jamás deberían renunciar a sus orígenes guerreros y un tanto macabros. Su identidad la remiten a la rapacidad, la destrucción, el militarismo más descarnado.

                                          Estos dos grandes bandos están confrontados entre sí desde hace siglos, y sus conflictos forman parte de la historia de las Guerras Licántropas.

                                          En la parte final de este tercer acto del Prólogo, habrá otros detalles reveladores sobre esa conflagración bélica, a la cual han contribuido algunos seres humanos mezquinos, a quienes les conviene mantener y echar leña al fuego de esas guerras, con tal de aprovecharse y mantener o hacerse de poder político y económico. 

                                          ¿Es casual que algunos políticos y no pocos "hombres de empresa" sean comparados a una sanguinaria e inhumana jauría de lobos?

                                          ¡Gracias mil por leer!

                                           

                                          Editado por CarterHall
                                          A Dav_o le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Excelente capitulo!,Hasta ayer pude verlo y estaba esperando que publicaras el final sin embargo imagino que algo te surgió y por eso no has podido actualizar,igualmente te comento que me encanto la explicación de los Licantropos hace mucho la esperaba y me dejo completamente asombrado,me imagine ese ambiente que describiste 

                                            ¿Pueden ustedes imaginar la clase de actos de zoofilia, de encuentros sexuales entre mujeres y lobos, entre hombres y lobas? Y añadamos que esta clase de perversiones se llevaban a cabo en rituales de canibalismo y de ingesta de hongos alucinógenos, mientras los chamanes convocaban a sus dioses más demoniacos....

                                            Me transportaste a ese escenario y uff fue una sensación indescriptible y que si te metes tanto en la historia como lo hice yo,te puede dar un escalofrió aunque en mi caso esto solo me da mas curiosidad y ganas de continuar con la historia jaja

                                            Por fin hace su debut la hermosa Wondie ¡me encanta!,no me imaginaba que Esmeralda estuviera pensando en dejar a Los Linterna Verde justamente porque es una pacifista,miedo me da que esto juegue a en su contra y mas cuando se enfrenta a nada mas ni nada menos que a los feroces y sangrientos licantropos

                                            Debo decirte que la historia de Hawkgirl y Hawkman me sorprendio muchisimo es una historia bastante interesante,lo que no entendí fue el papel de Hawkwoman en la historia crei entender que es Hawkgirl pero vive al mismo tiempo que esta entonces vendria siendo otra Hawkgirl? y cual esta destinada a estar con Hawkman? y eso me lleva a hacerme mas preguntas pero eso es todo por hoy jaja

                                            ¡Un saludo!

                                            A CarterHall le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me ha encantado todo lo que he visto desde la última vez que comenté y esta foto me ha enamorado porque está guapísima.

                                              04T8IMQ.jpg

                                              Aunque te lo he dicho en muchas ocasiones, muy buen trabajo y unas imágenes espectaculares. 

                                              A CarterHall le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                On 9/8/2017 at 18:47, Dav_o said:

                                                ¡Excelente capitulo!,Hasta ayer pude verlo y estaba esperando que publicaras el final sin embargo imagino que algo te surgió y por eso no has podido actualizar,igualmente te comento que me encanto la explicación de los Licantropos hace mucho la esperaba y me dejo completamente asombrado,me imagine ese ambiente que describiste 

                                                ¿Pueden ustedes imaginar la clase de actos de zoofilia, de encuentros sexuales entre mujeres y lobos, entre hombres y lobas? Y añadamos que esta clase de perversiones se llevaban a cabo en rituales de canibalismo y de ingesta de hongos alucinógenos, mientras los chamanes convocaban a sus dioses más demoniacos....

                                                Me transportaste a ese escenario y uff fue una sensación indescriptible y que si te metes tanto en la historia como lo hice yo,te puede dar un escalofrió aunque en mi caso esto solo me da mas curiosidad y ganas de continuar con la historia jaja

                                                Por fin hace su debut la hermosa Wondie ¡me encanta!,no me imaginaba que Esmeralda estuviera pensando en dejar a Los Linterna Verde justamente porque es una pacifista,miedo me da que esto juegue a en su contra y mas cuando se enfrenta a nada mas ni nada menos que a los feroces y sangrientos licantropos

                                                Debo decirte que la historia de Hawkgirl y Hawkman me sorprendio muchisimo es una historia bastante interesante,lo que no entendí fue el papel de Hawkwoman en la historia crei entender que es Hawkgirl pero vive al mismo tiempo que esta entonces vendria siendo otra Hawkgirl? y cual esta destinada a estar con Hawkman? y eso me lleva a hacerme mas preguntas pero eso es todo por hoy jaja

                                                ¡Un saludo!

                                                ¡Hola @Dav_o !

                                                 

                                                Mil gracias por tus saludos y comentarios.

                                                Así es, se me presentó una situación que me ha impedido colgar el resto de la historia. Espero hacerlo este fin de semana.

                                                ¿El origen de los licántropos? Me parece más convincente que se deba a ciertas decisiones de seres humanos, y no a los cuentos sobre posesión o pactos con el diablo a cambio -por ejemplo- de una vida eterna. Este último tema, en cuanto origen de seres sobrenaturales (licántropos, vampiros, brujos) me parece que se ha convertido en un lugar común, de tan repetido y reiterado en decenas de veces.

                                                El origen de la raza licántropa se debió a decisiones humanas muy equivocadas, sumemanete atroces. Y es que lo que estaba en juego era el fanatismo religioso, la ambición por el poder, la ambición por riquezas materiales, la costumbre para robar, saquear, matar. Creo que si alguien ha visto la famosa serie de TV "Vikings"podrá comprender a lo que me refiero.

                                                Como los chamanes y los berserker percibían que su religión y costumbres estaban desapareciendo, recurrieron a decisiones extremas para intentar detener la extición de sus creencias y de sus sangrientas costumbres: como los fanáticos extremistas que eran, recurrieron al expediente de "cruzar" a animales y a seres humanos. Ellos eran los "talibanes" de aquellas épocas, y no se detuvieron para realizar esa clase de abominación.

                                                Como vemos, no hay "pactos con el diablo", ni "posesiones deminiacas", los cuales son los lugares comunes utilizados para "explicar" el origen de hombres lobo, vampiros, brujos, etc. En el relato que nos cuenta la bellísima Wondie, el origen de los licántropos se debió a que un puñado de fanáticos utilizó su libre albedrío humano, con el cual optaron por alternativas malignas.  Ytodo a causa del fanatismo religioso y sus ambiciones. Creo que no es difícil ver este tipo de actitudes en los tiempos actuales.

                                                Quizá la moraleja es sobre lo nefastos que son y han sido los fanatismos religiosos, ideológicos, los que ponen como pretexto a la "superioridad racial". Y algo parecido, puede decirse de la ambición desbordada por el poder y por la posesión de riquezas materiales. Si se deja avasallar por esas situaciones, el ser humano renuncia a su Humanidad, y se convierte el algo peor que un animal salvaje. Este es el "mensaje" detrás de la historia sobre el origen de los Licántropos que nos ha contado la hermosa Wondie, Diana Denise Prince.

                                                Y pues el resto de este prólogo a las guerras licántropas va adespejar algunas incógnitas más. por ejemplo por qué Esmeralda está a pundo de abandonar a los Green Lantern Corps. Y también qué es lo que este grupo de 3 LInternas y Wondie va a hacer respecto a la presencia de dos Damas Halcón. ¡Menudo lío el que se avecina!

                                                Saludos cordiales y un afectuoso abrazo!

                                                Editado por CarterHall
                                                A Dav_o le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  On 10/8/2017 at 5:25, Merchedj said:

                                                  Me ha encantado todo lo que he visto desde la última vez que comenté y esta foto me ha enamorado porque está guapísima.

                                                  04T8IMQ.jpg

                                                  Aunque te lo he dicho en muchas ocasiones, muy buen trabajo y unas imágenes espectaculares. 

                                                  ¡Hola estimaada amiga @Merchedj !

                                                  Celebro que la famosa Wondie sea de tu agrado. Me llevó algún tiempo el "diseñarla", moviendo y experimentando con los controles del slider que tiene Los Sims 4.

                                                  Tuve que armarme de mucha paciencia, pues como son siliders muy limitados, el aspecto de las y los sim puede ser muy parecido. No hay grandes márgenes para hacer Sims diferentes: ¡todos parecen ser parientes consanguíneos!

                                                  Otra cosa es que trato de quitarles a mis Sims los rasgos "caricaturescos" de LS4, rasgos que no acaban de convencerme.

                                                  Y bueno, el resultado de los minutos que estuve probando y experimentando, es "Wondie".Me alegra que te haya gustado tanto como a mí.

                                                  Y espero que la cotinuación de la aventura también vaya a ser de tu agrado.

                                                  ¡Muchos saludos y un afectuoso cyber-abazo!

                                                  :)

                                                   

                                                  Editado por CarterHall
                                                  A Merchedj le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.