tedtaki

penúltimo capítulo El Pianista (Capítulo 12: La Fiesta)


116 posts en este tema

Publicado


Madre mía veo un gran futuro para esta serie. Primero; ¡Que malaaa! Me muero por saber porqué reaccionan así ¿Será heredero de Chopin? ¿Tendrá alguna malformación? ¿Será algún famoso? Segundo: Me encanta el papel de Sergey, le veo un pilar fundamental en la trama como ya han comentado. A Anna la veo diabólica, y no sé, yo optaría por irme del país,sin duda. No es una situación muy difícil para una persona con dinero y reconocimiento público, creo yo.. En fin, que quiero que se vaya ya, que no hay por donde cojerla. ¡Buena actu! Estaré atenta jj

A tedtaki le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Ya sabemos quién es Laura, falta saber qué pasó entre ellos y si tuvieron una relación en serio. Cada vez le tengo más asco a Anna pero nos la tendremos que comer con papas porque Vladimir no puede echarla para que no rebele a la prensa su secreto. Por último, me muero por saber el por qué de esas caras de sorpresa de las criadas al ver el rostro de Vladimir. Menos mal que estás poniendo los capítulos bastante seguidos y nos enteraremos muy pronto. Ya estoy ansiosa por ver el próximo. Cada vez me gusta más la historia, me tiene enganchadísima.

    Editado por Merchedj
    A tedtaki le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Acabo de terminar de leer lo que llevas la historia y me ha gustado mucho.

      Tengo muchísima curiosidad sobre cuál será ese secreto que esconde Vladimir, así que espero que María lo averigüe pronto ^_^

      No soporto a Anna. Vladimir está en una situación complicada, porque ella es insoportable pero, claro, si la echa, contará todo a los periodistas y eso arruinaría la vida de él -_-

      :wub: Me encanta Marco :wub: Es guapísimo... y esos ojazos que tiene son preciosos <3

      A tedtaki le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Dejar el final así tiene delito jajaja ha sido un gran capítulo, me ha gustado mucho la trama de Laura, pero me encantaría saber más de ella. Lo de Anna ya es insoportable, a ver si se le cae un piano encima o algo jajajaja.

        Por cierto:

        Sigo siendo fan de la Pareja M&M jajajaja

        image.jpg

        A tedtaki le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Madre del amor hermoso! Odio haberme perdido los últimos episodios por mi viaje, pero me los he leído en menos de dos segundos. Pero no nos puedes dejar así, quiero saber la reacción de María, Dalila y Flora. Odio a Anna más que nunca, no puede ser que le haga todo esto a Vladimir, aunque todo lo que rodea a su romance con Laura me llama la atención. La verdad es que se nota que Sergey es alguien muy importante para Vladimir y me gusta mucho esa relación que tienes. Además el hecho de que Vladimir quiera tener a María protegida… me enamoro *O*

          A tedtaki le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Respuestas:

            Dejar con un final así es delito, te lo digo xD Tenia pendiente los dos anteriores y bueno, no podía ignorar más pasarme por aquí.

            La verdad es le he cogido algo de cariño a María, al principio no es que me causara una gran impresión pero se hace de querer. También Vladimir, ya que uno de los enigmas (gracias a la magnífica Anna <3) que más estaban en el aire se descubrió y ese misterioso halo que le rodeaba al pianista se está resquebrajando poco a poco. En cuanto al resto pues me gustan, los veo como buenos pilares frente a los dos protagonistas, y muy necesarios como es Dalila para María o Sergey a Vladimir.

            Gracias :3 pero si queréis podéis llamar a los policías del misterio y que me detengan D:

            Anna es un personaje de fuerza pero siento que con estos nuevos acontecimientos hay que darle más fuerza, más maldad, adicionalmente que es bastante sexy. Maria enamorada de Vladimir o es solo capricho? Marcos le dejará el camino libre a Maria para juntarse con Vladimir? Que gana Maria investigando el pasado de Vladimir?Laura tendrá regreso en la historia? estás interrogantes quedán abiertas para los proximos capitulos.

            Anna va a tener un importante papel a partir del 7, tengo preparadas cosas malvadas con ella y sobre las preguntas, todas se resolverán durante los capítulos ;)

            Waawwwww. Qué bien Tedtaki... van a conocer su cara :D Además ahora sabemos quién fue Laura, pobre Vladimir u_u

            Pues si, es hora de enseñar su cara :P pero este personaje tendrá más misterios guardados ;)

            Madre mía veo un gran futuro para esta serie. Primero; ¡Que malaaa! Me muero por saber porqué reaccionan así ¿Será heredero de Chopin? ¿Tendrá alguna malformación? ¿Será algún famoso? Segundo: Me encanta el papel de Sergey, le veo un pilar fundamental en la trama como ya han comentado. A Anna la veo diabólica, y no sé, yo optaría por irme del país,sin duda. No es una situación muy difícil para una persona con dinero y reconocimiento público, creo yo.. En fin, que quiero que se vaya ya, que no hay por donde cojerla. ¡Buena actu! Estaré atenta jj

            Uy, no te acerques no te acerques D: no digas nada que se que eres medio adivina xD Sergey es como un padre para Vladimir, a parte de ser el típico mayordomo que muchos conocemos, pero este tiene un gran corazón :3 y Anna la tendrás para un buen rato xD

            Ya sabemos quién es Laura, falta saber qué pasó entre ellos y si tuvieron una relación en serio. Cada vez le tengo más asco a Anna pero nos la tendremos que comer con papas porque Vladimir no puede echarla para que no rebele a la prensa su secreto. Por último, me muero por saber el por qué de esas caras de sorpresa de las criadas al ver el rostro de Vladimir. Menos mal que estás poniendo los capítulos bastante seguidos y nos enteraremos muy pronto. Ya estoy ansiosa por ver el próximo. Cada vez me gusta más la historia, me tiene enganchadísima.

            Si quieres contratamos a un sicario y matamos a Anna D: y te digo que Vladimir de lo que aparentaba (imaginaros que todos pensaban que era un hombre de unos 35-40) y sobre los capítulos, ahora que empiezo las clases, intentaré publicar los capítulos los findes de semana.

            Acabo de terminar de leer lo que llevas la historia y me ha gustado mucho.

            Tengo muchísima curiosidad sobre cuál será ese secreto que esconde Vladimir, así que espero que María lo averigüe pronto ^_^

            No soporto a Anna. Vladimir está en una situación complicada, porque ella es insoportable pero, claro, si la echa, contará todo a los periodistas y eso arruinaría la vida de él -_-

            :wub: Me encanta Marco :wub: Es guapísimo... y esos ojazos que tiene son preciosos <3

            Graciaas :3 Marco siempre será el más guapo de la historia, pero no se si vais a cambiar de parecer cuando veais al otro bombonazo de la historia :3

            Dejar el final así tiene delito jajaja ha sido un gran capítulo, me ha gustado mucho la trama de Laura, pero me encantaría saber más de ella. Lo de Anna ya es insoportable, a ver si se le cae un piano encima o algo jajajaja.

            Por cierto:

            Sigo siendo fan de la Pareja M&M jajajaja

            image.jpg

            Bueno, la pareja de María y Marco puede ser bonita, pero a partir de este capítulo es posible que muchos cambiéis de parecer xD

            ¡Madre del amor hermoso! Odio haberme perdido los últimos episodios por mi viaje, pero me los he leído en menos de dos segundos. Pero no nos puedes dejar así, quiero saber la reacción de María, Dalila y Flora. Odio a Anna más que nunca, no puede ser que le haga todo esto a Vladimir, aunque todo lo que rodea a su romance con Laura me llama la atención. La verdad es que se nota que Sergey es alguien muy importante para Vladimir y me gusta mucho esa relación que tienes. Además el hecho de que Vladimir quiera tener a María protegida… me enamoro *O*

            La reacción es por sorpresa, que vais a ver en el capítulo que pondré aquí xD espero que os guste ;)

            Me gusta mucho como va avanzando la historia, no sé si es impresión mia, pero cada vez está mejor escrito y sabes como dejarnos con la intriga, el protagonista es todo un misterio y estoy deseando saber más de su pasado. Anna esta un poco desequilibrada, me alegro que Vladimir la ponga en su sitio, aunque me intriga eso de que esten comprometidos xD.

            Intento dejar ahí esa pizca de misterio :P y ahora que Vladimir muestra su rostro, solo queda saber más misterios.

            image.jpg

            image.jpg

            Las tres empleadas seguían perplejas ante su belleza, sus ojos azules grisaceos, su rostro juvenil y elegante, con unas patillas que le hacían más varonil a la vista de ellas. María era la que más impresionada estaba, siempre pensaba que era alguien mayor, con alguna arruga en la cara o lo que sea, pero no se imaginaba que fuera tan joven.

            image.jpg

            image.jpg

            - ¿Qué? -preguntó Vladimir con un rostro serio.

            - Creí que eras alguien más mayor. -dijo Flora muy sorprendida.

            - Soy mayor. -dijo Vladimir.

            - Entonces... ¿Podemos ver tu cara? -preguntó Dalila con la boca abierta.

            - Podéis ver mi cara por que trabajáis en la misma casa, pero si me entero que me sacáis una foto y la mandáis a los medios seréis despedidas. -les amenazó Vladimir.

            - No vamos hacer tal cosa. -dijo Flora muy nerviosa.

            - Bien, sigan con vuestras labores, María... -Vladimir miró a la joven y empezó a hablarle en su mediocre español. -llévame café al despacho.

            image.jpg

            image.jpg

            El ruso pasó al lado de las tres empleadas sin dirigir una mirada, ellas estaban muy sorprendidas y no podían reaccionar, era raro que decidiera enseñarles su rostro, pero aún así él escondía muchas cosas, era como un desconocido para las tres. Sergey hizo que se movieran dando unas palmadas y se pusieran a trabajar cuanto antes para que el mayordomo no decidiera echarles una buena bronca.

            image.jpg

            María se dirigió hacia el despacho, entró dejando el café que Vladimir le pidió encima del escritorio, encima de él había un enorme archivador con los nombres y direcciones de los empleados de la casa, ella miró a la puerta para asegurarse de que no había nadie detrás de ella y como vio que tenía el camino libre, se acercó y buscó entre ellos el nombre de Laura, dio con su dirección, sacó su teléfono móvil y ahí apunto todo lo que necesitaba y luego salió del despacho sintiéndose culpable de haber hecho algo que no debía.

            image.jpg

            Vladimir que iba por el mismo pasillo se encontró de cara con María, la joven se puso nerviosa al contemplar la belleza de aquel hombre, su cuerpo temblaba de los nervios, pensaba que era raro que él quisiera mostrar su rostro a las empleadas y se preguntaba por que lo había hecho, seguramente había algo que lo obligó y sin evitarlo tuvo que preguntarle.

            - ¿Porqué nos mostraste vuestro rostro? -preguntó María algo nerviosa.

            - Ser empleadas... no ocultar a personas de confianza. -dijo Vladimir en español.

            - Hubiera preferido no verte la cara. -protestó María.

            - No ver mi cara...

            image.jpg

            Vladimir ignorando a la joven, se metió en su despacho para trabajar con su nueva música. María se sintió molesta, ella intentó evitar mirarle tantas veces y ahora él muestra su cara, confundiendo a la española más de lo que estaba cuando lo vio por primera vez, pero por su parte, se sentía ignorada por completo, era normal, ella era su empleada y él su jefe. Siguió con lo suyo y se retiró hasta la cocina, ya que quedó con Marco para aprender inglés.

            image.jpg

            Anna había visto toda aquella escena entre ambos, pensando que igual estaban coqueteando o lo que fuera que estuvieran haciendo, estaba enfurecida y tal como estaba se dirigió hacia el cuarto, agarró el bolso más grande que tenía y de su mesita de noche sacó algo que guardó.

            image.jpg

            image.jpg

            Vladimir trabajaba con su nueva canción, estaba bastante desconcentrado pensando que había cometido una locura al enseñar su rostro a sus empleadas, pero era lo mejor para que ellas no evitaran esquivarlo. Picaron a la puerta y él sin miedo dejó entrar a la persona que estaba al otro lado, que era Sergey, éste se dio cuenta que el joven pianista estaba bastante preocupado, quería de alguna forma animarle con tal de verlo feliz y disfrutando de su pasión.

            - Venga, creo que has hecho bien. -hablaba Sergey en ruso.

            - Lo hice por que a ellas no les puedo esconder mi rostro, viven en la misma casa y no pueden estar todo el rato esquivándome. -contó Vladimir.

            - No se si te importará, pero Anna salió hace un rato. -dijo Sergey.

            - Por mi, que haga lo que le de la gana. -se mostraba Vladimir molesto.

            - He guardado eso... -bajó la voz Sergey.

            - Gracias Sergey, la gente no puede saber quien soy y mucho menos mis criadas, ella solo verán mi cara, lo demás será un secreto.

            - Haces bien, pero es que guardar tantos secretos, sobretodo este... igual te hubieras ganado más fans de lo que tu piensas.

            - Los fans me quieren por mi música, no por mi rostro.

            - Tienes razón, pero bueno, es tu decisión, me retiro.

            image.jpg

            Sergey se dirigió hacia la puerta y se le quedó mirando a Vladimir con pena y veía en él a alguien al que quiso bastante. Después se fue por la puerta del despacho y el pianista siguió trabajando con su música, sabía que aquellas partituras iban a atraer más a sus fans.

            image.jpg

            Al caer la tarde, María con una mentira a su jefe salió de la mansión azul, con la intención de averiguar quien era Laura.

            Llegó al barrio más pobre y conflictivo de New York, ahí había unos pisos y era donde Laura vivía. Tuvo suerte, ya que el portal estaba abierto y entró dentro, subió las escaleras, ya que no había ascensor y llegó a la puerta que ella buscaba. Al otro lado se escuchaba la televisión bastante alta y ella sin miedo picó al timbre, esperó varios minutos y nadie abría la puerta, le parecía raro que no hubiera nadie dentro, a parte de que estaba la luz en su interior encendida. Ella intentó abrir la puerta y se dio cuenta de que estaba abierta, le parecía raro que alguien dejara la puerta de su hogar abierta, entró y buscó en el piso algo que le llamara la atención, hasta que llegó a la habitación de ella, al lado de la cama vio lo que parecía el cadáver de una mujer, era algo rellenita, pero no tanto, María se asustó tanto que se acercó para verla de cerca y se dio cuenta de que estaba embarazada, tenía un disparo en la cabeza y otro en el abdomen. La española asustada llamó a la policía, estaba en pánico y el poco inglés que había aprendido con Marco lo utilizó para comunicarse con ellos.

            image.jpg

            - Help... help... -intentó María pedir ayuda.

            - ¿Dónde estás? -preguntó el policía en inglés.

            - Ayuda... -dijo luego ella en español.

            - Vale, soy latino, haber dicho que eras española, ¿dónde estás? -preguntó el policía.

            María le dio la dirección y ella asustada se sentó en la cama, estaba traumada con lo que había visto y se preguntaba quien había hecho algo así.

            image.jpg

            Al rato la policía llegó y uno de ellos con amabilidad intentó tranquilizar a María.

            - Tranquila, dinos ¿qué ha pasado aquí? ¿De qué la conoces? -preguntó el policía.

            - No la conozco... solo quería saber quien era y al entrar vi que estaba la puerta abierta y la vi ahí tirada. -contó María entre lágrimas.

            - Daremos con el asesino.

            image.jpg

            En la mansión Petrov, Vladimir y Sergey veían las noticias, ambos estaban preocupados por María y el pianista temía que le hubiera pasado algo, así que le mandó a Marco que la buscara donde sea. Luego el presentador del Breaking New

            vino con una noticia de última hora.

            image.jpg

            image.jpg

            - Noticia de última hora, ha sido hallado el cadáver de una mujer, Joana, ¿qué datos tienes?

            - Ella se llamaba Laura Pérez tenía 22 años, de nacionalidad española, estaba embarazada y los policías intentan no hablar mucho del caso con los periodista. Con el cadáver de la mujer, encontraron a otra, que fue la que llamó a la policía, que es aquella que está ahí...

            image.jpg

            Vladimir se quedó mudo, como si se le hubiera caído una jarra de agua fría encima suya, la noticia le había destrozado el alma completamente y estaba muy preocupado por María, que estaba ahí. Sergey al igual que el pianista estaba que no se podía creer nada y decidió llamar a Marco para que fuera a buscar a la joven en el lugar donde se encontraba ahora, el mayordomo lo que quería era echarle una buena bronca a la española, pero lo de Laura seguramente hiciera que la perdonara.

            A EGcx9, Ramix, Adriana! and 3 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Ay, espero que Sergey no regañe mucho a María! La verdad es que la pobre ha tenido muy mala suerte al ir a visitar a Laura para saber quién es y encontrarla muerta… aunque me asusta pensar que Anna puede haber matado a Laura por celos… me lo creo todo de esa víbora. ¡Ojala Marco pueda llevarse a María sana y salva! La reacción de las sirvientas me ha matado del todo xD

              A tedtaki le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Dios! ¡Que horror! Sólo espero que el bebé no fuese de Vlad, porque si no me va a doler el alma... Gran actu Ted, me muero por saber qué fue lo que pasó y porqué acabó la relación de Laura y Vlad,y cuál fue exactamente. También me mata de curiosidad eso de que Anna se fue cogiendo algo de la mesilla, uf.. Otra cosa que me gustaría decir es ¡Ay Omá que rico! Vlad es muy guapo y me alegra por fin poderle ver la cara con normalidad, aunque eso me huele a que se avecina un descubrimiento increíble en Nueva York, gracias a la presión de la odiosa de Anna

                A tedtaki le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Pobre chica! Espero que Anna no haya tenido nada que ver, aunque sabiendo cómo es... Me sorprende lo fría y calculadora que puede llegar a ser! -_- Vlad es guapísimo, tiene unos ojos muy bonitos ^_^Tengo muchas ganas de ver cómo avanzan las cosas; creo que habrá un triángulo amoroso entre Marco, María y Vladimir... jejeje. A ver quién gana!

                  Muy buena actualización! :lol:

                  A tedtaki le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Vaya, vaya, que capítulo más impresionante, no se por donde puede salir, espero que el bebe hay sobrevivido aunque sé que es dificil... Tampoco he entendido muy bien la reacción de María cuando Vlad ha decidido no taparse más, es como si ella se hubiera sentido desilusionada. Además, en este capítulo me has castigado sin ver ninguna escena M&M jajajaja Todo tiene sentido, María se ha sentido defraudada con Vlad y se ha dado cuenta de quien realmente está enamorada es de Marcos jajaja Muy buen capítulo ted, espero ansioso el siguiente.

                    A tedtaki le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hay Maria, Maria donde mete la cabeza se prende el candelero XDDDD. No sale de una para meterce en otra, bueno Maria la vas a tener ruda con Sergey Y Vladimir por estar metiendo las narices donde no debes y la otra es cuando llegué la chica nueva, que de hecho será muy bonita vamos a ver que hace Marcos por ti? porque de seguro tanto como Vlad y Marcos le van a cortejar. En el caso de Laura, lamento su muerte y la de su peque, pero aunque todo apunta a la buenaza de mi amiga Anna, si fue ellá la historia seriá demasiado obvia pero bueno eso queda a cuentas del escritor.

                      La desicion de Vlad de dar la cara a sus empleadas le dará seguridad de que no será traicionado por alguno de la servidumbre? Y ahora con la policia detras de la investigación de la muerte de Laura y el peque, veo a Vlad más expuesto y no conforme con eso no se sabe la paternidad del peque.XDDDDD

                      Bueno mientras el gato ha enredado el rollo de estambre ya veremos el proximo capitulo !

                      A tedtaki le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        VLADIMIR ES TAN SEXY :devil::devil:

                        Esperemos que no le caiga una buena broca y haya beso :thumbsu::thumbsu::P:P

                        A tedtaki le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Pues yo creo que el bebé es de Vladimir aunque no estoy totalmente segura. Tampoco estoy segura de que haya sido Anna quien haya matado a Laura. Lo estaría casi al 100 por 100% si no fuera porque María ha conseguido su dirección y ha ido a verla. Lo digo porque sería mucha casualidad que precisamente en este momento, después de un tiempo, haya ido Anna a matarla. Ufff, qué lío. La historia se vuelve más y más interesante e intrigante con cada capítulo. Espero que se aclare algo de todo esto en el próximo.

                          Editado por Merchedj
                          A EGcx9 and tedtaki les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Os doy un par de regalos, hace bastante, la gente no lleva placas fans de historias y cosas de ese estilo, pues he pensado regalaros unas, pues se que os gusta la historia y he decidido que lo mejor es que también llevéis en vuestros corazones a dos de los personajes de la historia:

                            image.jpg

                            image.jpg

                            image.jpg

                            A Nhaidala, Merchedj, Rober and 2 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Os doy un par de regalos, hace bastante, la gente no lleva placas fans de historias y cosas de ese estilo, pues he pensado regalaros unas, pues se que os gusta la historia y he decidido que lo mejor es que también llevéis en vuestros corazones a dos de los personajes de la historia:

                              image.jpg

                              image.jpg

                              image.jpg

                              Muchas gracias, cielo. La verdad es que no esperaba que hicieses esto por tus fans, yo ya me las he puesto *-*

                              A tedtaki le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Impresiona, sí. Totalmente de acuerdo con el resto en cuanto a este capítulo.

                                La verdad es que me alegro de que al fin decidiera Vladimir mostrar su cara, el problema ahora es la gran peso que les cae a las empleadas por haber visto a su jefe. Deberán andar con siete ojos y medio, y más cuando Anna está acechando por las esquinas (literal por lo que se pudo ver).

                                En cuanto a María... pues no me gustó lo que hizo, pero si yo hubiera sido ella no habría dudado en mirar los datos de la agenda, y más conociendo el misterio de Laura. De todas formas por hacer tal cosa se llevó la sorpresita. Realmente da pena la situación por saber que la joven estaba embarazada, la cuestión es ¿era de Vladimir? Espero que no.

                                PD: Adoro a Dalila xDD

                                A tedtaki le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Os doy un par de regalos, hace bastante, la gente no lleva placas fans de historias y cosas de ese estilo, pues he pensado regalaros unas, pues se que os gusta la historia y he decidido que lo mejor es que también llevéis en vuestros corazones a dos de los personajes de la historia:

                                  image.jpg

                                  image.jpg

                                  image.jpg

                                  GENIAL!! MUCHAS GRACIAS CIELO!! :wub::wub:

                                  A tedtaki le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Recontra caraaaajos D: D: D:

                                    ¿Quién mató a Laura? Dios mío, sospechosa número 1: Anna, esa desgraciada -_-

                                    Me has dejado sin palabras, Ted... pobre María, que ha tenido que verse todo el show. Ojalá que su trauma se termine pronto... además, la policía la llenará de cuestiones y preguntas. Veamos cómo sigue avanzando, espero el próximo capi

                                    A tedtaki le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Gracias a todos por pasaros a comentar :3 es un placer saber que os gusta la historia y me pongo contenta cuando os leo ^^ os podría responder de uno en uno, pero hay respuestas desde la página anterior y creo que sería un desorden si me pongo a responder, luego editar y así hasta mañana U.U aquí os dejo el nuevo capítulo.

                                      image.jpg

                                      image.jpg

                                      Marco había recogido a María en la comisaría de policía de New York, ella estaba asustada y muy nerviosa, pensando en lo que podría pasar en la mansión y evitaba mirar al chófer, pensando que lo había defraudado, sabía que había hecho mal y que seguramente iban a despedirla. El italiano pendiente de la carretera empezaba a preocuparse por la joven sin saber, como iban a reaccionar en la casa, pero eso dependía de la decisión de Vladimir y Sergey, temía que ellos decidieran alejarla de su vida y mandarla a la calle.

                                      Mientras tanto...

                                      image.jpg

                                      En uno de los hoteles más caros de la ciudad, se hospedaba en uno de sus cuartos alguien que mantenía relaciones sexuales con alguien. Una voz pícara que gemía con cada momento de placer que aquel amante le daba, entonces, aquel hombre gritaba su nombre, con la intención de poder saber que era ella, de sentir el cálido cuerpo de aquella mujer.

                                      - ¡Oh, Anna! -gritaba el hombre.

                                      La voz del nuevo personaje se asemeja a la de este actor (para que os hagáis una idea)

                                      NO ABRIR IMÁGENES SI ERES MENOR

                                      image.jpg

                                      image.jpg

                                      Anna estaba en aquel cuarto, manteniendo una relación con un hombre, lleno de cicatrices por toda su cara, un cuerpo envidiable, que muchas mujeres quisieran tener y que mujeres como ella solo podían tocar, ella cabalgaba encima suya disfrutando del momento, en su cara se notaba que le gustaba y se sentía complacida, algo que nunca podrá sentir con Vladimir. Al terminar aquel momento de ardiente pasión, ella besaba al hombre con desesperación y casi sin dejarle respirar. Él se levantó y se dirigió hacia el baño, mientras que ella disfrutaba del cuerpo desnudo de aquel hombre. Luego regresó y se puso al lado de la cama observando a Anna que miraba los ojos negros de aquel hombre.

                                      image.jpg

                                      image.jpg

                                      - Hacía bastante que no hacíamos esto. -decía el hombre con una voz ronca causada por el tabaco que siempre fumaba.

                                      - Tenemos que frecuentarnos menos y lo sabes. -sonreía Anna con una gran picardía.

                                      - Si, pero me molesta que prefieras estar con ese puto pianista. -se notaba lo molesto que estaba aquel hombre.

                                      - No te pongas así Ray, tienes que pensar que si queremos toda su pasta tengo que casarme con él y del resto te ocupas tu.

                                      - ¿Cómo lo otro? Se nota que no quieres manchar tus manos de sangre.

                                      - Tranquilo, si tus hombres hicieron bien, seguramente no sospecharán de nosotros dos, además, tenemos las pruebas de que no estuvimos en el momento de su muerte.

                                      - Cuando eres mala te ves muy sexy. -sonreía el hombre.

                                      - Claro.

                                      Ella se levantó de la cama y con pasión besó a aquel hombre, saboreando el sabor de sus labios, Anna estaba convencida de que él era alguien importante, sobretodo, se notaba que aquel hombre escondía algo.

                                      image.jpg

                                      image.jpg

                                      María y Marco llegaron a la mansión, ella no pudo aguantar un minuto más y se adelantó hasta su cuarto, el joven italiano intentó como pudo detener esa locura que ella estaba teniendo, temía por lo que estaba tramando ella, no quería que decidiera alguna locura como por ejemplo marcharse de la casa sin escuchar al jefe tomar su decisión. Ambos llegaron hasta el cuarto de las criadas, ella entró y él se puso delante de la puerta para que no cometiera el error de su vida.

                                      - No voy a dejar que te vayas. -intentó Marco convencerla.

                                      - Cometí un error y lo mejor es irme.

                                      - No cometiste ningún error, solo... solo que sentiste curiosidad y punto.

                                      - Me metí donde nadie me mandaba.

                                      - No te vayas.

                                      - Lo siento, va a ser mejor para mi.

                                      image.jpg

                                      image.jpg

                                      María salió del cuarto y Marco la siguió hasta la salida, ella se acercaba a la puertilla que separaba aquella casa con el exterior y él a gritos intentó convencerla de que no se fuera.

                                      - ¡María! -gritaba Marco.

                                      De pronto se escucha una voz con acento ruso, que detuvo a la española.

                                      - ¡María!

                                      Los dos sorprendidos con aquella voz, se dieron la vuelta y vieron a Vladimir, se notaba que estaba triste, le dolía la muerte Laura, pero no quería perder a María por un error humano que ella misma había cometido.

                                      - No María... -dijo Vladimir bastante dolido tras la pérdida de Laura.

                                      image.jpg

                                      María se puso a llorar, sabía que había metido la pata y le dolía el alma con solo pensar que el pianista que tanto admiraba sentía odio hacia ella en esos momentos, le sorprendía que Vladimir no quisiera despedirla, aunque se mostraba molesto por lo que había hecho la joven. Ella no podía parar de llorar y el ruso se acercó a ella fundiéndose ambos en un fuerte abrazo, quería consolarla y perdonarla.

                                      - Entra a casa. -decía él.

                                      image.jpg

                                      image.jpg

                                      Ella miró a Vladimir fijamente a sus ojos grisáceos, no entendía por que él decidió que ella no se fuera, él la rodeó con su brazo y la invitó a entrar a la casa, Marco lo único que podía sentir en esos momentos era celos, él sentía algo por María y le dolía verla tan cerca del señor Petrov.

                                      image.jpg

                                      Ella triste, se tumbó en su cama, le dolía bastante haber decepcionado a su ídolo, sabía que había cometido un error al estar en aquella casa, tendría que haber marchado hasta España y quedarse allí, pero lo único que quería en esos momentos era conciliar el sueño, olvidarse de todo y que al día siguiente todo fuera normal.

                                      image.jpg

                                      Había amanecido un día soleado, era como si aquel deslumbrante sol hubiera borrado todo lo que había pasado con María y con la muerte de Laura, aun así, la joven estaba encerrada en su cuarto, parecía que estaba durmiendo, pero en realidad estaba pensativa y no podía soportar más lo que estaba pasando.

                                      image.jpg

                                      Sergey se dirigía hacia la puertilla de la casa, al parecer había una muchacha que esperaba para poder entrar y al ver que el mayordomo se acercaba, le enseñó una alegre sonrisa que le contagió y él con amabilidad la invitó a entrar en la mansión.

                                      image.jpg

                                      Ambos entraron en el despacho de la casa, donde vieron a un hombre mirando la estantería de los libros, él ya se había dado cuenta de la llegada de alguien y giró su cabeza hacia la ventana con la intención de tapar su rostro el momento.

                                      - Ella es la nueva, la que va ayudar a María. -dijo Sergey.

                                      - ¿Cuál es su nacionalidad? -preguntó Vladimir.

                                      - Soy de Rusia, necesitaba un trabajo estable y aprender inglés. -respondió la nueva con alegría.

                                      - Una persona alegre, lo malo es que a ver como vas a comunicarte con tu compañera. -habló en ruso el pianista. -¿Cuál es vuestro nombre?

                                      image.jpg

                                      image.jpg

                                      La muchacha tragó saliva por culpa de la presencia de aquel hombre misterioso que le ponía de los nervios y sobretodo por que no la miraba de frente, luego desvió su mirada hacia el escritorio donde pudo contemplar sus cosas y sus partituras de su música, Sergey no aguantó más la espera para que ella respondiera a la pregunta del señor Petrov y con unas palmadas hizo que bajara de las nubes y aterrizara a la Tierra.

                                      - Eveshka Ivanov. -se puso nerviosa al darse cuenta que estaba distraída.

                                      image.jpg

                                      El joven se dio la vuelta mostrando su rostro serio a la muchacha, ella se sorprendió al verle, siempre pensó que él era alguien mayor, pero lo más importante es que ya conocía su rostro y que no tendría que ir escondiéndose de él a cada rato.

                                      - Sergey, enséñale la casa y preséntala a María. -le ordenó Vladimir a su mayordomo.

                                      image.jpg

                                      María estaba despierta y con la compañía de Dalila que intentaba animarla para no verla triste y no le gustaba verla así. Marco entró a la habitación sin picar a la puerta, se acercó a ambas muy preocupado por la española, ambos querían apoyada y ella lo agradecía bastante, pero para la joven no era algo bueno después de lo ocurrido y era como si ellos estuvieran enseñando que estaba bien y no era así.

                                      - Gracias chicos, pero hice mal y debería irme.

                                      - No María, has visto como Vladimir quiso darlo por olvidado, él quiere que trabajes aquí con nosotros. -intentó Marco animarla.

                                      - No se...

                                      - María no seas cabezota, vas a ver esto va a formar parte del pasado, así que anímate. -la animó Dalila.

                                      image.jpg

                                      Ellos fueron interrumpidos cuando picaron a la puerta, los tres alarmados llegaron a pensar que habían decidido despedir a María, Marco no iba a permitirlo y sin pensárselo dos veces, se acercó a la puerta para abrirla. Al otro lado, estaba Sergey acompañado por una muchacha rubia, de ojos verdes tirando a color miel y de una buena figura, la observaron detenidamente llegando a pensar en lo peor y Marco empezó a sospechar de que el mayordomo había decidido sustituir a María por aquella recién llegada, el italiano se enfureció tanto que estalló de la rabia, no iba a permitir que cometieran una injusticia con la pobre muchacha que había cometido un error, pero que gracias a ella se habían enterado del asesinato de Laura, él estaba que le saltaban chispas del enfado que tenía encima.

                                      - ¡No voy a permitir que sustituyas a María por otra! -le gritó Marco enfadado.

                                      - ¿Sustituir a María? Creo que no me has dejado hablar, así que tranquilízate muchacho, siempre tan defensor, esto me recuerda la última vez que vimos a Laura y tú no querías que la despidieran. -dijo Sergey muy serio.

                                      - ¿Entonces? -esperaba Marco una respuesta del mayordomo.

                                      - Ella es la nueva compañera de María, se llama Eveshka. -la presentó Sergey.

                                      image.jpg

                                      La muchacha no pudo decir nada, estaba bastante asustada al escuchar la discusión de aquel muchacho con el mayordomo, sentía miedo hacia él y más si no entendía lo que había dicho, ella llegó a pensar que aquel atractivo muchacho no aceptaba su presencia en la casa.

                                      - María, te cambiarás de habitación, donde estás tu dormirá Flora y tu dormirás donde ella dormía, vas a compartir cuarto con Eveshka. -le dijo Sergey.

                                      Marco tuvo que traducir las palabras de Sergey para que María entendiera la orden del mayordomo, la joven española vio a la nueva y con un suspiro pensó que estaba salvada, empezaba a sentirse más tranquila al saber que todo había sido una falsa alarma y en el fondo agradecía a Marco por defenderla. El mayordomo se retiró y dejó a la nueva con sus compañeros de trabajo para que pudiera conocerlos mejor y que se acoplada al grupo.

                                      image.jpg

                                      - ¿Sabes inglés? -le preguntó Marco en inglés.

                                      Eveshka sin entender sus palabras no pudo responder a su pregunta, él decidió probar con otro idioma para ver si podía entenderlos de alguna forma y así poder comunicarse con facilidad.

                                      - ¿Y el español? -preguntó Marco con su español marcado por su atractivo acento italiano.

                                      - Si... un poquito... -dijo Eveshka con torpeza.

                                      - Genial. -sonreía Marco.

                                      Todos estaban contentos de tener a una nueva compañera de trabajo, sobretodo Dalila y María, al parecer ambas habían visto en ella una nueva amiga, pero Marco veía en ella algo diferente a lo que sus compañeras sentían cuando la habían visto, no sabía de que se trataba su desconfianza hacia ella, pero cuando la miraba empezó a darse cuenta que la había visto en alguna parte y no era ella la que recordaba si no a otra persona.

                                      image.jpg

                                      Vladimir estaba bastante inquieto con la presencia de la nueva, le recordaba a alguien, no sabía en quien, pero lo único que le hacía recordar era el odio que sentía por alguien que había pasado por su vida, alguien que marcó su infancia y algo más.

                                      A Merchedj, EGcx9, Adriana! and 3 más les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Wow Gran capítulo, me ha encantado, un poco pornichi al principio jajaja que asco de Anna, lo que me faltaba ya por ver poniéndole los cuernos al pobre Vlad y planeando su asesinato y todo, sin palabras... Marcos me sigue encantando, me encanta como intenta que María no se vaya y como la defiende ante Sergey, que pena que al final no vayan a acabar juntos :llorarqg9: Y a ver, que misterio trae consigo la nueva...

                                        A tedtaki le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me ha gustado mucho el capítulo, sobre todo que Vladimir convenza a María para que se quede, ha sido bastante tierna la escena, por otro lado me encanta la aparición estelar que ha hecho Eveshka, seguro que se llavará genial con María, y me gusta que a Vladimir le haya parecido familiar, puede que sea porque físicamente se parece a alguien ... :ph34r:

                                          No me imaginaba que Ana fuera tan retorcida y el rollete que tiene con el tipo ese es peligroso, el hombre tiene pinta de mafioso, habrá que tener cuidado con él.

                                          Tengo ganas de ver como avanza la cosa entre Marco y Eveshaka :ph34r:.

                                          A tedtaki le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Que asco de Anna! Sabía que escondía algo, quiere casarse con Vladimir por el dinero y después acabar con él. ¡Sera asquerosa! ¡La odio, la odio y la odio! ¡Espero que sea ella la que muera y que sufra además! Marco… me sigue enamorando con cada cosa que hace, ahora veremos como pasa con la nueva aunque parece que Marco y Vladimir tienen algo que resolver con ella porque les recuerda a alguien… esperemos que no sea malo. Espere que Eveshka se haga buena amiga de Maria y las dos se apoyen entre si y el gesto que ha tenido Vladimir con Maria… sin palabras *O*

                                            A tedtaki le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ANA ES UNA :que::que::que::fu::fu::fu:

                                              Y vladimir tan atento con Maria :megustae::megustae::megustae:

                                              A tedtaki le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Qué monos son Vladimir y María juntos! Es que están destinados :wub:

                                                Esperemos que pronto Anna desaparezca, por las buenas... o por las malas! xD y tengo mucha curiosidad también por saber quién será Eveshka en realidad, y qué paso hace tiempo que haga que Marco y Vladimir desconfíen de ella.

                                                ¡Muy buen capítulo! ^_^

                                                A tedtaki le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Madre mia cuantas cositas juntas jj. Amé la escena de Vlad convenciendo a María y Marco celoso, me encanta éste chófer oye, es genial. También me gustó como la defiende,jo, es que le da mil vueltas a Vlad. En fin, como resalta Eveshka,pero algo me dice que no será 100% aceptada en la casa,no sé, no me fío del todo, pero espero equivocarme. A la que quiero matar ya de ya es a Anna,por Dios,es insoportable, y ahora si que creo que mató a Laura. Cada vez se abren mas tramas jo, que emoción. Buen capítulo Ted ¡Estaré atenta!

                                                  A tedtaki le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.