Creaciones

Foro

1. Mis Creaciones

Enseña tus últimas creaciones de Los Sims a la comunidad.

31.635

Comparte o disfruta de historias hechas con Los Sims.

36.777

¡Empieza un reto e intenta llegar a la 10ª generación!

22.159

Estrena tus cortometrajes rodados en Los Sims.

123

Presenta tus partidas favoritas de Los Sims.

631

• Maria Jose
      ¿Porque cuando voy a comprar toallas o tampones en el ordenador, no me aparece la opción teniendo descargado el wicked wings?
      Descargue el wicked wings, todo me corre muy bien, las animaciones y todo, pero a la hora de comprar toallas o tampones para mi sims, no me sale la opción en el ordenador, aiudaaaa mi sims esta sufriendo y pasa incomoda porque se ensucia.  
    • My Sims
      Canal de Youtube
      Hola a todos he vuelto por aqui despues de mushicimo tiempo, vengo a enseñaros mi canal de youtube que acabo de empezar...   Me llamo My Sims creaciones   espero que os paseis a verlo :) gracias
    • Pedro Cruz Parga
      Tienda 2ª mano vendedor
      lo que otros usuarios se refieren es en la función de mapa como puedo identificar la tienda de cosas de segunda mano ya que me lo esta pidiendo dentro de los deseos de mis sim, por que no la he podido encontrar. por favor como la encuentro. gracias
    • Portugal
      SIMS 3 Lag intenso al seleccionar un sim
      Hola buenos dias,tardes o noches, quería comentarles sobre algo que me ha pasado estos días y que se me hace mas extraño que frustrante.   Mi pc tiene 2 días de vida, ósea técnicamente es nueva, le instale ayer los sims y jugue hasta ahora, pero he notado que al dar click en mi sim, otros sims el juego se lagea tanto que nada de mueve como por 8 o 10 segundos, esto es raro ya que al hacer clicks en muebles, objetos y otras cosas que no sean sims, inmediatamente sale las interacciones disponibles unicamente sucede con sims o con el actual, No se porque pasa esto, queria ver si tiene solucion pues los unicos momentos de lag son cuando hago click en un sim, nada mas.   Aqui les dejo mi pc y sus caracteristicas 8 GB RAM AMD RADEON RYZEN 3 2200g 4 nucleos (solo 1 activo y usando) CPU separado de pc  1 TB de espacio GHZ 3.50 64 BITS
    • Sammy_Queen
      SIMS 2 ERROR
      ¡Hola! Quisiera saber si me pudiesen ayudar con mi problema, el día de ayer jugué a los sims 2 normalmente. Pero, hoy cuando quise entrar al juego me salto una ventana con un mensaje ''Esta aplicación se ha bloqueada para protegerte'' Tengo windows 10 y los sims 2 ultimate collection. ¿Hay alguna solución para este problema? 

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.