Creaciones

Foro

1. Mis Creaciones

Enseña tus últimas creaciones de Los Sims a la comunidad.

31.572

Comparte o disfruta de historias hechas con Los Sims.

36.821

¡Empieza un reto e intenta llegar a la 10ª generación!

22.288

Estrena tus cortometrajes rodados en Los Sims.

123

Presenta tus partidas favoritas de Los Sims.

636

• Oriana Ramirez
      Katy Perry
      Después de mucho desorden que hubo, algún moderador vino y ya pudo acabar con los spammers. Y justo a tiempo ah, ya esto se ponía jodida la vaina. Ya podemos estar tranquilas todos, por ahora.  ¡Han salvado el foro!
    • Oriana Ramirez
      El txoko de Shandry
      Holas, cómo van? Creo que el foro ya anda bien, y los spammers invasores que intentaron tomar el foro ya no están, tampoco sus horribles mensajes que nada que ver con los sims. Algún moderador sí atendió nuestros reportes. Ocurrió un milagro amigos!  
    • Oriana Ramirez
      Los Sims 4: Viva el Amor
      Hola. De todos los DLC esta expansión me gusta más que las anteriores.   A mi la cita que he hecho "para conocerse" me ha ido COOL e incluso yo que puse que no quería que hicieran nada romántico, que solo era para conocerse, como salió tan bien terminaron con barra romántica alta.  Veré si puedo hacer que algunos sims de distintos barrios se enamorasen.  Se puede decir que esta expansión salvó a la saga en apuros.
    • Oriana Ramirez
      Los Sims 4: Perros y gatos
      Gracias Kim, igual, veremos si rescatamos algo de LS4 y ayudar a las comunidades.  
    • Oriana Ramirez
      ¿Qué podemos esperar de Los Sims 5?
      Ya casi 12 años con LS4, y el juego aún resiste el paso del tiempo. La idea de un LS5 por ahora fue descartada.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
X
YouTube
Instagram