YamiArashi

Historia finalizada Aspirante a Spielberg


211 posts en este tema

Publicado


Vaya... y yo que pensaba que Lenny era un buen amigo... por lo visto se la esta jugando a Hidreck, yo creo que cuando se entere de todo va a entrar en colera. Y se le entiende. Pero me da penita Beth, ella esta enamorada de Hid y se le nota *-* espero con impaciencia el proximo capi

A YamiArashi le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Gracias por tu respuesta Yami, no recordaba ese detalle.

    A YamiArashi le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias por tu respuesta Yami, no recordaba ese detalle.

      Para eso estamos ;)

      Gracias por vuestros comentarios, mañana subiré nuevo capi ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Capítulo 3
        Habían pasado ya dos meses, y el guión apenas empezaba a tomar forma. Hidreck se estaba desesperando. Todo cuanto fluía de sus dedos hacia el teclado del ordenador no era más que un buen montón de basura. Beth ni le molestaba. De hecho parecía que vivía solo. Lenny había vuelto acompañado de su abogado para dejar todo bien atado antes de empezar a trabajar juntos. Y de Sarah, ni media palabra.
        Hidreck: Voy a volver a empezar.
        cap31_zps7bb6694b.jpg
        Se pasó todo el día con el guión, sin probar bocado. La asistenta no tenía más que recoger y barrer la basura acumulada por el abandonado estado del dueño de la casa.
        cap32_zpsf711ab84.jpg
        Asistenta: Tal vez deba comer algo, señor. No es bueno que trabaje sin comer.
        Hidreck: Hazme el favor entonces de llamar a PizzaADomicilio y que me traigan una, la más grande y grasienta que tengan.
        Asistenta: Sí, señor.
        cap33_zps95390a28.jpg
        Una vez la pizza sobre la mesa de la terraza, se levantó de la silla y cogió un trozo de esta. Hasta que no sostuvo la pizza en la mano no se dio cuenta del hambre que tenía.
        cap34_zps88dc1cba.jpg
        Beth: Vaya, hasta que sales de ese antro. Ya empezaba a olvidar el color de tus ojos.
        Hidreck: ¿Quieres?
        Beth: ¡Vaya! ¡Si hasta sabes hablar! Y sí, tengo un hambre que te comería a ti de un solo bocado.
        cap35_zps4b162ba1.jpg
        Comieron tranquilamente la pizza. Una vez terminaron, Hidreck empezó a hablar.
        Hidreck: Hoy he avanzado bastante en el guión de la peli. Quiero algo sencillo pero en plan fantástico. Un amor imposible de una mujer de otro planeta con un tipo de la Tierra.
        Beth: Bueno, no sé cómo será el desarrollo, pero de ese estilo hay muchas, y todas ellas con efectos especiales alucinantes.
        cap36_zps08b60a62.jpg
        Hidreck: Sé que conoces gente de maquillaje, me gustaría que me recomendases a alguien. Y también de vestuario. Lenny quiere un desplegue alucinante y exageradamente caro. Dice que cuando se retire se quiere dedicar a esto.
        Beth: Ok. En cuanto vuelva a mi cuarto cojo mi agenda y te paso todos los números de teléfono que tengo. Te recomiendo especialmente a Sally. Es muy buena y le gusta mucho todo eso de la ciencia ficción.
        cap37_zps3cb50c80.jpg
        Hidreck: Me parece genial. estoy entusiasmado. Me parece que por fin estoy consiguiendo que esto cuaje. Me gustaría que leyeses el guión, a ver qué te parece. Y también quiero pedirte un favor...
        Beth: Lo que quieras.
        cap38_zpsa4f6f78d.jpg
        Hidreck: Quiero que estés presente en el casting para la protagonista. Confío en tu buen criterio, y seguro que elegiremos entre los dos a alguien capaz y que pegue con el papel.
        Beth: Cuenta con ello.
        cap39_zps8e77520f.jpg
        Decepcionada, regresó a su dormitorio. Por un momento creyó que el papel iba a ser suyo. En realidad no sabía qué clase de mujer buscaba. Tal vez la protagonista era una niña y por eso no le había dado el papel...
        cap310_zpsad61ec9b.jpg
        Tenía que ensayar para la obra de teatro que estaba a punto de empezar, y era una de las protagonistas. Esta vez no se trataba del club de amateurs, si no de una compañía de verdad. Recordó el guión y en seguida se dispuso a ensayar en voz alta.
        cap311_zps9db3675a.jpg
        Hidreck recordó que Beth le tenía que dar la agenda y fue a buscarla. Se acercó y escuchó a Beth representando su papel. Quedó impresionado.
        Hidreck: ¡Claro! Ella es actriz. Soy estúpido.
        cap312_zpsd8799b6b.jpg
        Hidreck entró en el dormitorio. Beth estaba metida de lleno en el ensayo y no le escuchó entrar. Entonces se dio cuenta de lo buena que era su amiga. ¿Por qué no lo había pensado antes? ¡Era perfecta!
        Hidreck: Betty. Quiero que seas tú.
        cap313_zps2f406b60.jpg
        Beth se sobresaltó y corrió a abrazarle en cuanto reaccionó.
        cap314_zpsb7019c4e.jpg
        Beth: ¡Gracias, Hid! ¡No te vas a arrepentir!¡¡Te lo prometo!!
        Hidreck: Estoy seguro que lo harás genial. Perdóname por no habértelo pedido antes, soy un estúpido.
        cap315_zps83aeb045.jpg
        -----------------------------------------------------------------------------------
        Lenny: ¿Beth? ¿Y qué será?
        Hidreck: La protagonista.
        Lenny:¿En serio? Bueno, nunca la he visto actuar, así que no sé... En fin, si tú la ves capacitada, es que tiene que estarlo. ¿Y el chico?
        Hidreck: He llamado a unos cuantos, y Beth me ha ayudado a elegirlos. Hemos escogido a John Adams.
        cap316_zps0338a648.jpg
        Lenny: Bien, me gusta ese tío. ¿Y yo qué papel tengo?
        Hidreck: El de colega impertinente.
        cap317_zps990437ef.jpg
        Lenny: ¡jajajaja! ¡Me encanta! Es genial. Y el guión es una pasada, te felicito. Me he puesto en contacto con varias empresas informáticas y de animaciones 3D. Ya tenemos quien nos haga los efectos especiales.
        Hidreck: Fenomenal. Pues... En ese caso podemos empezar ya el rodaje.
        cap318_zps8523e0df.jpg
        ------------------------------------------------------------------------------------
        Dos o tres días después comenzaron con el rodaje. El set de rodaje estaba preparado y abarrotado de gente. Hidreck era quien llevaba la batuta, y todos obedecían inmediatamente para facilitarle el trabajo.
        Hidreck: ¡Cuanto mejor lo hagamos más dinero ganaremos! ¡Y cuanto antes lo hagamos antes cobraremos!
        cap319_zps9b5250f6.jpg
        Hidreck: ¿Y Beth?
        Stinson: Están terminando de maquillarla.
        Hidreck: John, quédate ahí. Ahora mismo empezamos la toma 23, escena 3.
        cap320_zps01ac1af5.jpg
        Beth salió del camerino y se acercó lentamente al plató. Todos la miraban. Estaba increíble, parecía de verdad de otro mundo.
        cap321_zpsc2124232.jpg
        Hidreck: ¡Perfecto! Todos atentos, por favor. ¿Listos? ¡Acción!
        cap322_zps3d32120a.jpg
        John se acercó lentamente a Beth. Susurró dos palabras, la agarró y la besó efusivamente. La escena era perfecta según el guión. Algo no le cuadraba, algo estaba fuera de lugar... ¿Pero qué? Entonces se dio cuenta de lo que le estaba pasando: según el corazón de Hidreck, el tío que estaba besándola no era el que tocaba. Tenía que ser él...
        cap323_zps0082e71e.jpg
        Continuará...
        Editado por YamiArashi
        A Camiii le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ñaaa este me ha gustado mucho, y las conversaciones me encantan xDDD Mira que Hidreck es tontín el pobre, no se entera de nada hasta que suceden las cosas xD

          Beth ha estado monísima en este capi, en esta foto me gusta muchísimo:

          cap39_zps8e77520f.jpg

          A YamiArashi le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Oy oy oy, que Hid se ha dado cuenta de que le gusta la Beth! Opino igual que Gin, Beth en este capi ha estado monísima. Me ha hecho muchísima gracia cuando ha salido completamente verde del camerino y pone que parecía de otro mundo xDDDDDDD (por la ironía de que tiene la piel roja) Ya sé que dijiste que querías poner colores extravagantes a los personajes, no me he olvidado :P pero me ha hecho gracia.

            Ahora sí que estoy deseando ver el siguiente capi, a ver cómo comunica Hid que el prota quiere ser él xD

            A YamiArashi le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¿Hidreck siente celos? vaya me pregunto si ahora el ocupara el lugar de protagonista también, si es que le queda tiempo de dirigir y actuar, porque no creo que siga deseando ver a John con Beth

              Beth por cierto ya parece de otro mundo no hacia falta pintarla de verde xDDD

              A YamiArashi le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Vale, me he enamorado de Beth. Definitivamente, la verdad es que el color le queda bien. Hid se ha dado cuenta de que ama a Beth, por fin *-* no se que hará cuando en el próximo capítulo, pero estoy impaciente. Espero que sigas pronto *-* Ademas Hid puede ser actor, hay muchos actores que se han dirigido a si mismos xD


                A YamiArashi le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Uyuyuyuy, seguro que quiere que maten a John, verá, verá... xD

                  A YamiArashi le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hid es un gran chico, pero muchas veces no se entera de las cosas hasta que ya las tiene delante de sus narices pero me cae genial, es un personaje bastante tierno. Me gusta la pareja que hace con Beth, a ver si sigue la peli que por ahora va todo viento en popa. ^_^

                    A YamiArashi le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      La verdad es que no sé que comentar porque lo que tenía en mente ya lo han dicho los demás. Espero que la peli sea un éxito y ver qué pasa con Hid y Beth.

                      A YamiArashi le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Muchas gracias a todos!!!! Lo cierto es que el detalle de ponerle la piel verde es una coña xDDD Me alegra ver que os ha gustado ^^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡El populacho quiere filetazo! xDDDD Auuunque yo quiero que lo haga sufrir un poco, por darse cuenta de sus sentimientos tan tarde xDDD A ver como transcurre la película, que seguro pasarán muchas cosas mientras graban xDDDDD

                          Ya te lo dije al principio pero te lo vuelvo a repetir, que les pongas ese aspecto ''extraño'' queda genial, le dan un toque único a la historia :D

                          A YamiArashi le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            :o ¡Lenny está con Sarah! Bueno, realmente no me ha defraudado porque no sé si está con Sarah antes o después de dejarlo con Hid, si está con ella desde antes de dejarlo, pues sí que me ha defraudado, espero que no sea así :unsure:

                            Bueno, parece que después de todo, a Hid le están yendo mejor las cosas, espero que la peli sea un éxito, supongo que lo será porque tiene a gente buena. Y un detallazo que Lenny le esté ayudando tanto, espero que sea porque son amigos y no porque se quiera aprovechar del momento...

                            Buah, Beth está guapísima de verde y con ese pelo, por fin Hid ha llegado a verla como una mujer, a ver como va el rodaje del beso, yo creo que Beth estará encantada de que sea Hid quién actúe en lugar del tipo ese xDD

                            Sigue que vas genial :D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              De parte de Yami os digo que hasta el martes no podrá poner capi porque no estará en casa.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Oh qué detalle por su parte avisar ^_^. Dile que no se preocupe, aquí estaremos a la espera :D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Sí, estarémos a la espera... pero yo impaciente también :ph34r:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues gracias por decirlo y estaremos esperándola.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      :fa:

                                      Bueno, esperaremos pues.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Sí, esperaremos jeje ^_^

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues nos esperamos, no pasa nada ^^

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Bueno chic@s siento muchísimo el retraso, pero es que no he podido conectarme hasta hoy! Ahora que vuelvo a estar en el paro y en casa tendré más tiempo para pasarlo con vosotros!!! (que ya tenia ganas también jajajaja) y para compensaros os dejos con doble capítulo. Espero que os guste porque, como siempre, está escrito con mucho cariño.

                                            Capítulo 4
                                            Hidreck: ¡Excelente trabajo, chicos! Mañana más.
                                            Sonia: Señor, todavía podemos aprovechar que queda luz para rodar una escena más.
                                            Hidreck: No te preocupes, mañana seguimos, que ya llevamos aquí desde las cuatro de la mañana. ¡Os quiero a todos listos en plató mañana a las 10 a.m.! ¡Gracias!
                                            cap41_zps3c5962c0.jpg
                                            Beth estaba en su camerino, desmaquillándose. Cuando esta terminó, Hidreck esperó a que terminase de parlotear con su compañero de reparto, John.
                                            John: ¡Seguro que algún oscar nos cae!
                                            Beth: Eres un entusiasta, Johnny. Ojalá, pero ten en cuenta el género. No somos de los que suelen estar entre los nominados...
                                            cap42_zpscdea345b.jpg
                                            John: Nah, seguro que este año eso cambia. ¿Te invito a cenar?
                                            Beth: Oh, pues... De acuerdo, así no tengo que pensar qué tengo que preparar cuando llegue a casa esta noche.
                                            cap43_zps4c92efdf.jpg
                                            Hidreck dio media vuelta y regresó a casa después de escuchar aquello. ¿Por qué le molestaba que Betty fuese con aquel chico a cenar? Él estaba aún resentido con Sarah por haberle dejado, aunque había pasado bastante tiempo ya. Tenía que centrarse en la película, que por cierto iba muy bien. Estaba bastante ilusionado, y eso también le daba miedo.
                                            cap44_zps9bd257d9.jpg
                                            Cenó lo primero que se le ocurrió y se quedó reflexionando. Decidió llamar a Sarah.
                                            cap45_zps1164b8ca.jpg
                                            Hidreck: Sarah, quería saber qué tal estás. Llámame cuando escuches el mensaje, o cuando quieras. tengo el teléfono siempre encendido, no te cortes... Te echo de menos.
                                            cap46_zpse73af98a.jpg
                                            Mientras, Beth se lo estaba pasando en grande con John, pero no sentía nada por él.
                                            cap47_zps5cafbbe2.jpg
                                            John: Seguro que mañana salimos en todas las revistas.
                                            Beth: No me hace especial ilusión, además, me voy a ganar muchas enemistades. Tienes muchas admiradoras...
                                            John: ¡Bah! no es la primera vez que pasa. Tómatelo por el lado bueno: publicidad para la película. Aunque no voy a dar pie a que se comente nada que no sea cierto, pero no puedo evitar que se hablen cosas que no son.
                                            Beth: Parece que esto te divierte.
                                            cap48_zps5e480d8a.jpg
                                            John: No, en absoluto. Pero me lo tomo con humor. De hacerlo de forma inversa, no saldría de casa. Y mucho menos invitaría a mis compañeros de reparto a cenar. La prensa no sabe si soy homosexual o no.
                                            Beth: Los tienes bien mareados, jajajaja
                                            cap49_zpsa23bb465.jpg
                                            John: Beth, me gustas. Y mucho. No quiero hacer nada aquí que llame la atención, ni tampoco quiero que creas que es por conveniencia.
                                            Beth: Esto... No me lo esperaba, Johnny... Yo...
                                            John: Tranquila, no te agobies. Para no levantar sospechas de ningún tipo no voy a invitarte a mi casa, ni a acompañarte a la tuya. Pero quiero que lo sepas.
                                            cap410_zpse1f4fac5.jpg
                                            Sarah: Lenny, tengo un mensaje de Hid.
                                            Lenny: Tienes que decírselo, cariño.
                                            Sarah: Lo sé, pero no sé cómo.
                                            Lenny: Ha pasado ya bastante tiempo, seguro que ahora se ha fijado en otra chica.
                                            cap411_zpsfa257c3b.jpg
                                            Sarah: No lo parece...
                                            Lenny: No te preocupes. Si lo prefieres hablo yo.
                                            Sarah: Ni hablar. Esto es cosa mía.
                                            cap412_zpsf740b4f3.jpg
                                            Sarah: No quiero que se enfade, temo que lo tome mal, ya que esto surgió tan deprisa, tan... Quiero hacerlo yo.
                                            cap413_zps9c7eeab9.jpg
                                            Al día siguiente en el set de rodaje Hidreck buscaba indicios de un posible acercamiento entre los dos actores. Sintió cómo la ira se apoderaba de él cuando vio a John contándole un chiste a Sonia. Le pareció el tío más mujeriego del mundo.
                                            cap414_zps87f61153.jpg
                                            Hidreck: ¡Cinco minutos y empezamos!
                                            Stinson: Hidreck, tenemos que arreglar el foco de la izquierda, sigue parpadeando.
                                            Hidreck: Pues a ello. ¿Cuánto tiempo necesitas?
                                            Stinson: Unos 15 minutos, no más.
                                            cap415_zps6c53c97a.jpg
                                            Hidreck: ¡Quince minutos y empezamos! Tiempo de sobra para un café.
                                            Se fue a la cocina del estudio. No se dio cuenta de que John le seguía.
                                            cap416_zps34f7dddb.jpg
                                            John: Hidreck, perdona. Tengo una duda con la siguiente escena.
                                            Hidreck: Desconecta, John. Ahora es tiempo de relajarse, que no tenemos mucho y hay que aprovecharlo.
                                            John: Tienes razón, perdona.
                                            cap417_zps0bb31b6b.jpg
                                            Hidreck: ¿Qué tal anoche? Me refiero a la cena con Beth.
                                            John: Muy bien, cenamos en Julianno's. Estaba todo muy bueno.
                                            Hidreck: ¿Está bien entonces? Es que yo para los restaurantes soy un poco... quisquilloso.
                                            No quería parecer desesperado al preguntar por el local.
                                            cap418_zps4dde2776.jpg
                                            John: En realidad no me fijé mucho. Solo tenía ojos para ella. Pero lo que sí puedo decirte es que la comida fue genial.
                                            Hidreck: Me alegro. Yo cené un triste bol de sobras, jajajaja
                                            John: La próxima vez te puedes venir. A los demás no los invito porque son unos rancios y no he congeniado mucho con ellos.
                                            cap419_zps5b9cc098.jpg
                                            Hidreck: Gracias por la invitación, pero no te preocupes. Me gusta las sobras. En cuanto a comida se refiere, claro.
                                            John: Sí, sí. Bueno, voy al wc. Hasta ahora.
                                            Hidreck: Hasta ahora.
                                            cap420_zps73e7acd9.jpg
                                            Retomaron el rodaje. Beth no sabía nada de la conversación de John con Hidreck, y ni siquiera sospechaba los pensamientos del director.
                                            cap421_zps579cef6e.jpg
                                            Al finalizar el rodaje Sonia se acercó a Hidreck con timidez.
                                            Sonia: Señor, han llamado a su teléfono móvil durante el rodaje de la última escena. No he contestado porque estábamos en el set de rodaje.
                                            Hidreck: Gracias. Menos mal que existe silenciar y sin vibración.
                                            cap422_zps4510f999.jpg
                                            Miró el teléfono móvil y vio una llamada perdida de Sarah. ¿Qué podía hacer? ¿Llamarla otra vez? No iba a contestarle, nunca lo hacía. Aunque esa llamada perdida le demostraba que había escuchado el último mensaje.
                                            Hidreck: Creo que paso.
                                            Sonia: ¿Señor?
                                            Hidreck: Oh, nada. Pensaba en voz alta.
                                            cap423_zps7b4f8544.jpg
                                            John abandonó el set acompañado de Beth. Otra vez...
                                            cap424_zps381ee5ad.jpg
                                            Continuará...
                                            Capítulo 5
                                            Hidreck: ¡Acción!
                                            Lenny: Maldita sea, no puedes seguir persiguiendo esa mujer.
                                            John: No la estaba persiguiendo, simplemente quería hablar con ella, saber a dónde iba...
                                            cap51_zpsc1e71973.jpg
                                            Lenny: Eso en mi pueblo es perseguir a alguien.
                                            Hidreck: ¡Corten!¡Muy bien, chicos! Ya lo tenemos.
                                            cap52_zps606ca44f.jpg
                                            John: No me puedo creer que ya hayamos terminado el rodaje. ¡Ha sido tan rápido!
                                            Hidreck: Cuando esté montada haremos el preestreno y todo el circo. Aún nos veremos las caras, jajajajaja.
                                            En el fondo John le caía bien, pero no quería que se acercase a Betty.
                                            cap53_zps7f64dbfe.jpg
                                            Las semanas pasaron volando, la postproducción ocupaba todo su tiempo. Las visitas de John a casa fueron aumentando, y eso le parecía imprudente. Los paparazzis podían sosperchar algo entre los dos actores, aunque siendo que era su casa, tal vez no sospechasen nada... Tal vez eran simplemente imaginaciones suyas.
                                            Una noche, intentó conciliar el sueño, pero no pudo. Betty salió del dormitorio y se sentó en el salón, a su lado.
                                            cap54_zps1d4f17de.jpg
                                            Beth: ¿No puedes dormir?
                                            Hidreck: No, y veo que tú tampoco.
                                            Beth: Estoy nerviosa. El estreno es pasado mañana y todavía no sé qué ponerme...
                                            cap55_zpsbc50c96a.jpg
                                            Hidreck: Pregúntale a tu amiga maquilladora, seguro que te puede echar un cable. *Aunque con el cambio de look que te has hecho no te hace falta... *
                                            Beth: Ya he hablado con ella, y con nuestra diseñadora también. El problema es que tengo "demasiada personalidad" y tengo que elegir yo. Vamos, que mis gustos no encajan con el protocolo.
                                            Hidreck: ¿Qué más da el protocolo? Ve como quieras.
                                            cap56_zpsc1230d04.jpg
                                            Beth: ¿A quién vas a llevar de acompañante?
                                            Hidreck: No lo sé. Tal vez vaya solo. Sarah no contesta a mis mensajes, y paso mil de insistir más. Igual me toca ir del brazo de nuestro productor.
                                            Beth: Yo tampoco tengo acompañante...
                                            Hidreck: ¿Y John?
                                            cap57_zps87bf36f5.jpg
                                            Beth: No me ha dicho nada. Espero que no lo haga. No me apetecería nada verle de mala cara en el estreno...
                                            Hidreck: Ya sabes que no me gusta preguntar pero, ¿no estáis saliendo?
                                            Beth: ¡Qué va!
                                            Hidreck: ¿Seguro?
                                            Beth: Sí, seguro. Solo somos buenos amigos, estoy harta de que todo el mundo quiera emparejarme con él.
                                            Hidreck: Bueno, es normal, pasáis todo el tiempo que podéis juntos.
                                            cap58_zps108a6d24.jpg
                                            Beth: ¡Porque tú estás liado con la película! No te veo ni para comer. Estoy sola todo el día cuando no tengo nada que hacer, es normal que reciba visitas, y da la puñetera casualidad de que el único que se preocupa por mí es John. ¡Pero existo! Y me gustaría que lo tuvieras en cuenta, parece que hasta te molesto... Estoy pensando en irme de esta casa...
                                            Hidreck: ¡No! Betty, no te vayas. No me molestas, al contrario (*John sí me molesta*), el problema es que tengo muchas cosas en la cabeza. Te prometo que voy a hacerte más caso.
                                            Beth: No soy ni tu novia ni tu mascota para que me prometas eso. Solo te pido que no hagas como los demás, no me adjudiques a John por marido, estoy cansada de oír eso en todas las entrevistas a las que he ido, en el supermercado, en la radio, en las tiendas de ropa...
                                            cap59_zpsb7820af3.jpg
                                            Hidreck: Ok. Me ha quedado claro.
                                            Beth: Buenas noches, Hid. Voy a intentarlo nuevamente.
                                            Hidreck: Suerte.
                                            cap510_zpse15f5a3d.jpg
                                            Se quedó solo en el salón. Como un pasmarote, se quedó mirando la moqueta que había pisado Beth. ¿Se estaba enamorando de ella? Sarah era demasiado fuerte, seguía aferrada a su corazón. No podía desprenderse de ella tan fácilmente. Tenía que llamarla otra vez...
                                            cap511_zps8f6277a5.jpg
                                            -----------------------------------------------------------------
                                            Conocida Periodista: ¡Hidreck! ¡Hidreck! Gracias, ¿cómo se siente esta noche tan especial? ¿Cree que su película va a ser bien recibida? ¿Premiada, incluso?
                                            Hidreck: De nada. Me siento fenomenal, gracias. Sí, y ojalá.
                                            cap512_zps4d386c42.jpg
                                            La periodista se quedó con ganas de saber más. Hidreck estaba pletórico, y solo. Los compañeros de trabajo iban con sus parejas o en el peor de los casos con su madre. Él no tenía ni eso. La alfombra roja estaba abarrotada, a tope delante del cine. Todos querían ver a las estrellas de la película y perdirles un autógrafo o una foto.
                                            cap513_zps29854241.jpg
                                            Un rato después de haber llegado apareció un cochazo que, como los anteriores, se detuvo delante de la alfombra roja. El ocupante hizo que todos se girasen.
                                            cap514_zps94d68643.jpg
                                            Hidreck se giró para ver quién llegaba.
                                            Las adolescentes empezaron a gritar su nombre como locas. John saludaba sonriente y lanzaba besos a las hormonadas fans. Ni rastro de Betty.
                                            cap515_zpsc052ea47.jpg
                                            Hidreck: *¿No se le ocurrirá no venir?*
                                            Estaba preocupado. No sabía nada de ella desde aquella noche de insomnio. Culpa suya, no se había molestado en pedirle que le acompañase. ¡Estúpido!
                                            cap516_zps2d85a7cb.jpg
                                            Conocida Periodista: ¡Ahí está! ¡Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
                                            Hidreck se volteó, ignorando un micrófono que se acercaba peligrosamente a su cara. Estúpido y un millón de veces estúpido. ¿Cómo no iba a venir?
                                            Los admiradores se agolpaban, se repartían zancadillas y codazos por doquier, los cuellos se estiraban, saltaban o empujaban. Era ella. No había duda.
                                            cap517_zpsf2ad3edf.jpg
                                            Conocida Periodista: ¡Beth! Está deslumbrante, para una gala de los Oscar y llevarse el premio a la más elegante. ¿Qué espera del público?
                                            Beth: No espero nada. Son ellos los que esperan de nosotros, los que nos siguen y apoyan, y también exigen. Si tengo que esperar una cosa, para poder responderte, es que disfruten y les guste.
                                            Conocida Periodista: ¿Por qué no ha venido acompañando a John, su compañero de reparto? ¿No son pareja? ¿Quiere desmentir con este gesto los rumores de romance?
                                            Beth: ¿Por qué no has venido tú con tu pareja, compañero de trabajo? ¿Ya no estáis juntos? ¿Con esto quieres decir que ya no vivís juntos?
                                            cap518_zps659bb053.jpg
                                            La periodista se quedó boquiabierta. ¿Qué les pasaba a esos dos? Por su parte, Betty disfrutó de su momento, de los aplausos de los fans y de las miradas de sus compañeros. John se acercó para saludarla y reprocharle que no quisiera acompañarle. Hidreck se acercaba para unirse a los compañeros con una sonrisa de oreja a oreja hasta que otra limusina se detuvo ante ellos.
                                            cap519_zps7a80d019.jpg
                                            Hidreck: ¡Hombre! ¡Lenny! Sólo faltabas t... tú...
                                            Beth: No puede ser...
                                            John: ¿Qué pasa?
                                            cap520_zps9df1d8e3.jpg
                                            De la limusina salió una figura blanca, brillante y resplandeciente. Todas las miradas se posaron sobre ella, curiosas. No conocían ese rostro, pero les atrajo igualmente. Todos los demás se quedaron callados, esperando alguna reacción por parte del director.
                                            cap521_zps98ffa105.jpg
                                            Continuará...
                                            Editado por YamiArashi
                                            A Avenged, Ginevra and Camiii les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Hid esta celoso, pero se nota que siente algo aun por Sarah, pero se está enamorando de Beth. Ahora que a John le gusta Beth, espero que Hid se lance.

                                              Me da penita que a Beth la junten con John y a mí me gusta más Hid para ella xD Y encima Lenny aparece con Sarah, me da miedo la que se va a liar >-<


                                              A YamiArashi le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Bueno, pues lo que iba a comentar ya lo ha dicho MissRenesmee pero tengo curiosidad por saber quién ha llegado. Imagino que es Sarah pero no estoy segura.

                                                Editado por Merchedj
                                                A YamiArashi le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Quéeeeeee fuerte, ha llegado con ella y aún no se lo han dichooooooo

                                                  A YamiArashi le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.