Cherry_BR

Historia finalizada Desafortunadamente Enamorados ♥ **DESCARGAS SIMS** ^u^


135 posts en este tema

Publicado (editado)


Capitulo 1: "Una monedita por favor?!"

portadanew_zps69df64ef.jpg

Todo comienza por el inicio queridos lectores (obvio xD)... he aquí al protagonista de esta curiosa trama, un joven con arduas esperanzas de una vida mejor,(espero y le resulte al desdichado )

El nombre de nuestro protagonista es David Collins; es un exiliado del Orfanato del bello mundo de Sunlit Tides,

al parecer los encargados de la institución pensaron que debido a su mayoría de edad, David podría arreglárselas por si mismo y ¡tadam tadam! patitas pa la calle! ..(pobre chico :|)

a sus 18 años (recién cumplidos el mismo día que lo echaron del orfanato) Sin Familia.. lo que tenia era tan solo Mishka un perro vagabundo que rescato porque sintió empatía con el, sin ningún conocido (que no fueran de los adolescentes del orfanato donde vivía) tendría que buscar un lugar donde quedarse y empezar una nueva vida lejos del orfanato.

D:Vamos Mishka... vamos..

MSK: guarf!.. guarf!

D: Shhh! Mishka silencio perro tonto.. no hagas mucho ruido nos vas a delatar, tenemos que entrar lo mas desapercibidos posible.

MSK: ....

D: al parecer esta casa esta abandonada.. se nota por los hierbajos crecidos del suelo.. aunque no es mucho, ya es algo.

David saco de su bolsillo un alambre y empezó a picar la cerradura de la puerta hasta que finalmente se abrió.

D: Mishka vamos entra rapido...

Al entrar David percibía un horrible olor a humedad, parecía que el lugar no se habito en años, aunque había muebles viejos un tanto en mal estado digamos.

D: ¡Genial Mishka parece que la suerte nos sonrie, hasta tiene un viejo refrigerador!!...

MSK: arf arf!..

screenshot23uy.jpg

¿Que esperaban chic@s?.. ¿Una hemosura de casa?... pues no.. no para una persona como David, aunque para David era un golpe de suerte.

Ahora les mostrare la pocilga que David encontró con suerte

screenshot24k.jpg

Así es amigos no, no están viendo mal,.. el baño esta al aire libre sin techo, ojala y no pase alguna gente morbosa cuando David se este bañando ha ha ha!

bueno esto es parte de los muebles viejos que estaban en la casa...

screenshot25l.jpg

screenshot26xn.jpg

Ojala y esto les sirva de ejemplo a esos Sims que a cada rato tienen deseos de comprar cosas nuevas!!!

y por ultimo el baño super cómodo de David...

screenshot27tj.jpg

David siguió viviendo felizmente en la pocilga, gastando luz y agua sin imaginarlo, aparte recolectando leños secos.. porque gas no tiene, no se si notaron su parrillita

Hasta que un Desafortunado día llegó...

screenshot29dm.jpg

D: Hey eh eh eh... disculpe... ¿que esta dejando en el buzón?

Cartera: ehmm... son los recibos del consumo de agua y la luz del mes Sr., al parecer la vivienda fue reactivada después de tanto tiempo en el olvido, aun se me hace extraño venir aquí.

D: •_•

Cartera: ¿se encuentra bien? ¿Dije algo malo?..

D: si de hecho... pero no es su culpa, ¡es la mía por ser tan estúpido y confiado! ¿como no lo pensé antes?.

Cartera: bueno ya que no hay nada mas que entregarle... me retiro.

D:Noo! espere!!... *David la jaloneo del brazo*

screenshotwtp.jpg

Cartera: (WTF? ... que le pasa a este tipo) Tengo prisa señor...

D:¿algo puedo hacer para posponer los pagos? dígamelo por favor..

Cartera: me temo que no, se vencen de inmediato

D: NO PUEDE SER! TAN SOLO TENGO $45,!!!!! *David puso su mano en el hombro de la Cartera lamentándose sin ninguna mala intención pero la cartera se asusto y le empujó**

Cartera: auxilio un loco me quiere robar!!..**Mishka reacciono furioso a la manera en que empujó a su dueño le gruño y correteó fuera del solar**

screenshot31le.jpg

D:Rayos Mishka! ahora que va a pensar la gente de nosotros, de por si para ellos somos escoria y ahora con esto.. lo somos mas!

MSK: :(

​D:Ahora tendré que ir a limosnear a las calles, esto afectara a mi orgullo pero que se le va a hacer, pues nadie contrata a un sucio huérfano vagabundo como yo... bueno no aquí en el paraíso de Sunlit Tides, aquí solo vive gente bonita y yo un colado de la lista.

D: ahora pa dentro... que nos queda un dia largo mañana..

pasaron las horas y se hizo de noche era hora de dormir...

screenshot21c.jpg

al menos tenia sopa enlatada para cenar... el hambre es dura para alguien como David, que tiene que vivir al día.

el poco dinero ahorrado lo gastaba en comida para su amigo perruno Mishka, ahora tenia que pensar en un plan para ganar dinero para pagar los recibos que el monto total era de $96

bueno eso lo resolveria hasta mañana...

screenshot20ad.jpg

era de noche y la temperatura empezaba a bajar y a calar en los huesos...

a la mañana siguiente...

screenshot34co.jpg

** atención atención ciudadanos de Sunlit Tides les notificamos que va a haber un fuerte descenso en las temperaturas alcanzaremos los 3°C abríguese bien por su salud***

D: hoy nooo!!! ... hoy que precisamente tengo que salir a conseguir dinero!! me congelaré ... tendré que agarrar calor antes de irme al parque...

la casa de David esta al lado del parque infantil estrella de mar, es ese misero punto a la derecha en el mapa de abajo

screenshot40o.jpg

para David es totalmente una travesía salir así y con tan frió clima... pobre...

screenshot36vq.jpg

D: Brrrr ... vamos David calienta y afina esos dedos que los necesitaras, si quieres el dinero...

se lanzo al parque corriendo y con valentía saco su guitarra y comenzó a tocar..

screenshot37x.jpg

pero todos le ignoraban ...

screenshot38itr.jpg

luego empezó a tocar una balada romántica "More than Words"

http://www.youtube.com/watch?v=QzdcCCbYWo4

...y el hombre del fondo fue ante David y coloco $15 en el estuche y fue al patinadero tratando de conquistar a la dama rubia, le tomo de las maños y patinaron juntos al ritmo de la balada de David...

screenshot39qh.jpg

D: (Me pregunto que sera el amor... ¿ algún día lo sabré?) pensó David al mirar a los 2 enamorados.

Esperamos que algún dia llegues a saberlo David, te deseamos lo mejor!

Nos vemos en el siguiente capitulo querid@s lectores espero que sea de su agrado esta humilde historia :lol:

Besos y abrazos Agridulces de CEBOLLA! Bye Bye!...

Editado por Cherry_BR
A Koredanu le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno! Antes que nada bienvenido porque creo que no te habia visto antes. Un placer. ^_^

    La historia me ha enganchado mucho, tengo ganas del siguiente capitulo.

    Besos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me gusta mucho como cuentas tu historia!, espero que el pobre consiga el dienero que necesita, pobrecito David....¿y ahora en invierno como se apaña para, ejem ducharse y eso?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que pena me da el pobre chico espero que consiga un trabajo y encuentre su chica jajaja

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me gusta cómo ha empezado la historia y en mí tienes una lectora. Yo sigo todas las historias y ésta me ha enganchado ya sólo con el primer capítulo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Seguiré tu historia ! Es como un legacy pero mejor porque acá puedes hacer lo que quieras y no hay reglas que seguir !

            Espero subas capítulo pronto !

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias por sus comentarios!, claro que continuaré con la historia lo mas pronto posible :D, como podrán notar soy reciente en el foro, así que espero de su comprensión! ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Capitulo 2: "un adiós desesperado..." Parte 1

                portadanew_zps69df64ef.jpg

                Bueno hola que tal todos! todo bien?xD...

                bueno sin mas demora, seguimos con nuestro siguiente capitulo querid@s lectores, para ver si la suerte le sonríe a nuestro querido y desdichado huérfano David.

                David siguió tocando durante un largo rato hasta que sus dedos se entumecieron del frió, al final solo saco unos $5 más de propina, mas la que el señor del sombrero le había dado antes...

                D: bueno al menos no resulto tan mal ... tengo $20 , ahora en total tengo $65, me falta reunir $31 eso creo.. para saldar mi deuda.

                D:bueno ahora para casa porque ya me estoy congelando ...

                David llego lo mas rápido que pudo, encendió su parrilla porque se estaba muriendo de hambre, empezó a cocinar unos hot dogs calentitos pero solo con mostaza, un tanto fuerte el hot dog, pero no le quedaba para comprarse aunque sea algo de mayonesa o ketchup

                screenshot18sr.jpg

                D: Bueno al menos tengo algo que comer mientras consigo un empleo... pero mi duda es ¿y Mishka que comerá el pobre?, no puedo gastar mi dinero... ya que tengo que pagar mis deudas para no quedarnos en la calle, que haré... (piensa cerebro se que estas algo débil, pero es tiempo de pensar no crees?)

                De pronto Mishka se acerco con una profunda comezón se empezó a rascar delante de David...

                D: OH NO!!! lo que me faltaba !!!! :angry:​ .. un PERRO INFESTADO DE GARRAPATAS!!!!... Mishka te dije que no anduvieras de vago, te dije que te quedaras en casa!! y ahora llegas lleno de garrapatas Perro Malo!... vamos rápido métete a la tina andando!!! (lo ultimo que quiero es ser un sucio huérfano vagabundo garrapatiento)

                screenshot46h.jpg

                y David comenzó a bañar a Mishka, quitando una por una cada garrapata y lanzandolas al barril incendiado que le quedaba muy cerca,

                screenshot48f.jpg

                se preguntaran ¿de donde saco la bañera David? pues David será pobre pero no tonto xD, fue al desguace de la ciudad y vio muchas cosas útiles que nadie quiere, así que las tomo "prestadas" ... shhh!! no lo digan a nadie ok...

                D: Creo que sera mejor que tome un baño también yo, así evito infestarme yo también, si no.. realmente daría asco a cualquiera!...

                **a pleno aire libre ..nevando... David se armo de valor y abrió la llave**

                screenshot49i.jpg

                D: Ahhhhh!!!! esta heladisima!!!... $%&#**!!!!...

                saliendo de la ducha David fue a la mesa y encendió un cigarro y empezó a Fumar para calmarse, y pensar claramente para resolver su situación..

                screenshot41s.jpg

                ***riiiing.....riiiing**** el celular viejo de David Sonó..

                screenshot42t.jpg

                screenshot43p.jpg

                D:Hola quien..***Le anunciamos que por falta de pago su servicio de Luz será suspendido..le aconsejamos pagar lo antes posible Gracias..beep..beep.. beep..***

                D: :pf: (me preguntó si alguien la estará pasando igual de mal que yo en este momento..)

                No lo creo mi querido amigo David... sinceramente no lo creo... No en el paraíso de Sunlit Tides queridos lectores...

                Hace unos cuantos meses en verano precisamente.. en algún lugar de Sunlit Tides....

                Una Adinerada, Moderna Y Bella Familia se traslada por Negocios a este bello y Relajante Mundo... después de vivir una vida de mucho estrés laboral en Twinbrook. El padre de Familia Richard Hawkens (un famoso y reconocido Arquitecto de su ciudad) decide establecerse junto con su familia, lejos del bullicio de la ciudad toman sus pertenencias y se mudan a Sunlit Tides.

                screenshot2yww.jpg

                Esta bella Adolescente que ven es la hija mayor de la familia. Keyla Hawkens Henderson.

                screenshot4sy.jpg

                Esta bella dama es la mamá de esta familia, Nicky Henderson.

                screenshot3za.jpg

                este niño es el hijo menor, Brian Hawkens Henderson.

                screenshot6ri.jpg

                y esta lindura de mascota es Sakura Hawkens Henderson, tan bella y delicada como la flor del cerezo hace honor a su nombre :wub:

                Hace tiempo atrás en un día de Verano en la Familia Hawkens Henderson....

                6glh.jpg

                ​K: Urgg! que calor... mejor voy a dentro por un helado de limón...

                **Keyla entra a la cocina y se sirve un cono, ve a su padre trabajando en su escritorio y le lleva un cono también, y se sienta enfrente para charlar**

                screenshot4nu.jpg

                K: Papá?!...

                screenshot5tzl.jpg

                R: ¿ si princesa dime?...

                screenshot6ez.jpg

                K: ¿quisiera saber si esta vez por fin nos estableceremos en esta ciudad?... tu sabes que abandone muchas cosas en Twinbrook, especialmente mi fundación contra el maltrato animal... y quisiera saber si cuento con tu permiso para una buena causa...

                screenshot7cx.jpg

                R: El plan es establecernos en esta ciudad cariño, eso dependiendo de como vayan los negocios de papá, princesa.. ¿ pero de que buena causa hablas?

                screenshot13crt.jpg

                K: Papá tu sabes que mi sueño es ser algún día una gran veterinaria...y esta casa es enorme.. así que pensaba... uhmmm en convertirla en centro o refugio de adopción de animales... ¿Que opinas?

                screenshot11lzh.jpg

                R: NO!..

                k: ¬_¬

                screenshot10gc.jpg

                k: Papa!.. por favor no seas así .. sabes que es una buena idea para encajar en esta ciudad, aparte de que estas ayudando, es una buena opción en cuanto a dar una buena impresión a tus clientes en el futuro,, no crees papá?

                R: uhmmm... no lo había pensado...mmm...

                screenshot14cjo.jpg

                R:uhmmm... si lo pones de esa manera .... OK!!!! princesa... si es por el bien de la familia estoy totalmente de acuerdo

                K: !!Gracias Papá!!!

                así concluye la primera parte de el 2° capitulo

                espero y les guste Chic@s! nos vemos en el sig. capitulo...

                Besos y abrazos agridulces de cebolla :besos: ... Bye Bye!...

                Editado por Cherry_BR

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Un perro rosa :blink: jajajaj que gracia. Pero pobre David a ver si consigue mas dinero para mantenerse

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mí lo que me ha dado mucha pena es que no tenga nada para darle de comer al perro. Como adoro a los animales, esas cosas me apenan mucho. La chica nueva de la historia, sé que va a tener contacto con David. Quizás por el refugio que quiere montar pero, cuando has puesto a esta familia en la historia, es porque entrarán de algún modo en la vida de David.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Capitulo 2 “Un adiós desesperado...” parte 2/2

                      portadanew_zps69df64ef.jpg

                      Después de unos meses de haber abierto el refugio de animales en
                      miseria en su Hogar… la Familia fue atrayendo los buenos comentarios de todos
                      en la ciudad, por su forma tan apasionada de ayudar a los animales necesitados
                      de ayuda, pero desgraciadamente incluso también llamando la atención de
                      personas realmente muy desagradables que Keyla jamás hubiera deseado conocer en
                      su vida…


                      Un día de camino a casa saliendo de la escuela… Keyla sintió
                      una sensación escalofriante de una mirada a sus espaldas, Keyla no quiso darse
                      la vuelta, así que con mucho miedo comenzó a avanzar rápidamente, pero podía
                      escuchar los pasos de la persona avanzar más rápido tratando de alcanzarla…

                      screenshot4mla.jpg

                      así que corrió y se escondió en el patio trasero de una casa que “peculiarmente”
                      pensó que estaba abandonada y ocurrió algo horrible…

                      screenshot6ht.jpg



                      Unos días antes en
                      Sunlit Tides…


                      David se encontraba atónito al haber escuchado la llamada de
                      los Servicios Vencidos de luz, cuando de pronto se le acerco Mishka, muy
                      hambriento, a rogarle que le sirviera de comer…


                      screenshot55sy.jpg

                      MSK: *llorando* jiuum
                      jiumm jiuuum…


                      D: ¿Por qué lloras
                      amigo? ( tendrá hambre?)
                      pensó-


                      David fue afuera a ver el tazón de comida de Mishka y cuál
                      fue su sorpresa… VACÍO.

                      screenshot56u.jpg


                      D: no te preocupes
                      amigo al parecer quedan 3 salchichas en el refrigerador… (Se las daré a Mishka
                      al menos para que calme su hambre esta noche, mañana iré a probar suerte
                      tratando de conseguir un empleo)


                      Y Mishka devoro muy alegre las salchichas, David se sintió
                      muy cansado y se fue a dormir, porque aparte tendría que levantarse muy
                      temprano para probar suerte en diferentes lugares de empleo.


                      A LA MAÑANA SIGUIENTE…


                      David se dirigió a la agencia de viajes de Sunlit Tides…


                      Entrevistador: ¿Cuál es nombre? *pregunto el hombre
                      fisgoneando la ropa desaliñada de David*


                      D: David Collins para servirle Sr.


                      E: ¿cuál es tu edad? *preguntaba con un sentimiento de
                      repugnancia hacia David*


                      D: 18 años


                      E: Muy joven…Hijo… *el entrevistador solo buscaba la manera
                      de hacer entender a David que él no era la clase de persona “bonita” que ellos
                      buscaban…*


                      D: sé que soy joven Sr. Pero en realidad necesito el empleo…


                      E: Lo lamento hijo viniste en mal momento, No nos quedan
                      vacantes para ningún puesto. Ven en un par de meses tal vez o no se…* el hombre
                      solo quería que David se fuera y desapareciera de su vista*


                      Y así fue en todos los lugares que David visito… al parecer
                      su perspectiva de si mismo era correcta… nadie contrataría a alguien como él un
                      sucio Huérfano, vagabundo y solo en el mundo… Pobre de David, así que con su
                      orgullo muy herido ante tal humillación… se dirigió muy decepcionado a su casa.


                      D: hummm…Parece que Mishka me desobedeció otra vez y se fue
                      de vago…


                      CUANDO DE PRONTO SE OYERON UNOS GRITOS QUE PROVENÍAN DE
                      ATRÁS DE SU CASA…


                      K: no sueltameee!! Noo
                      Nooo!!!!.... ¡Auxilioo!!!!... alguien por favor ayúdeme!!!...*Gritaba
                      llorando desesperadamente*

                      screenshot7jf.jpg


                      Pervertido: Callatee!!!.. niña zorra.. Cierra esa maldita
                      boca o te la arranco!!!...


                      Pervertido: Dame un beso!!! *Keyla se resistía con todas sus
                      fuerzas, pero el tipo era mucho más fuerte*
                      A nooo quieres zorra???... entonces vamos a ver que tienes bajo ese
                      abriguito!!...* y el tipo le arranco el abrigo con mucha fuerza, y Keyla
                      lloraba amargamente, luchando inútilmente contra el tipo*


                      En eso David corrió tras el maldito y lo agarro del cuello
                      con mucha fuerza y lo empezó a golpear a patadas con mucha rabia,
                      el tipo lucho y empujo a David.

                      screenshot8so.jpg

                      y como el tipo pervertido era más grande y
                      fuerte que David salió huyendo de la escena dejando olvidada su cartera junto
                      con su identificación.

                      screenshot9dy.jpg


                      Keyla desnuda de su pecho no paraba de llorar amargamente temblando del miedo…

                      screenshot10b.jpg


                      D: Lo siento de verdad lo siento… él se me escapo ¡maldita
                      sea!... ¿pero tu estas bien no te hizo nada?... ¿te lastimo?...


                      Keyla no respondía nada, solo seguía llorando…


                      D: Iré a traer algo para que te cubras espera aquí por
                      favor… *fue y saco un suéter de los pocos que tenia y se lo dio a Keyla sin ver
                      su pecho desnudo*, lo último que quería es hacerla pasar otro trauma a la pobre
                      chica…

                      D: por favor vístete,*le entrego el suéter y Keyla se lo puso de inmediato*

                      screenshot11zs.jpg

                      D: enseguida iremos a las autoridades a
                      levantar denuncia contra ese maldito pervertido… se va a pudrir en la cárcel.
                      *David tomo la cartera del suelo con mucha rabia*


                      screenshot12aj.jpg

                      Y Keyla caminaba junto a el en estado de shock, temblando y
                      sollozando tristemente, hasta que por fin llegaron a la estación de policías y
                      entraron a levantar la denuncia.

                      screenshot13me.jpg

                      David entrego la cartera al oficial, y pasaron
                      a ambos a dar su testimonio e inmediatamente, policías salieron a arrestar al
                      maldito pervertido… en eso David y Keyla salieron libres después de varias
                      horas de interrogación de los hechos…


                      screenshot15tg.jpg

                      D: espera aquí… te traeré un café caliente que hace mucho
                      frio…*Dentro de la comisaria había una cafetera, David salió corriendo a
                      servirle uno a la pobre chica desconocida…*


                      Keyla aun en shock tomo un taxi y se fue a casa, solo quería
                      estar junto a su familia…

                      screenshot17bb.jpg


                      Pero cuando David
                      salió ya se había marchado la pobre chica…


                      Cuando llego a casa, Keyla contó todo a sus padres que
                      estaban como locos llamando a todas partes, en búsqueda de su hija ausente,
                      cuando supieron la verdad se despedazaron, y fueron a exigir todo el peso de la
                      ley al maldito pervertido que ya se encontraba preso…

                      screenshot14up.jpg


                      Y para ayudar a Keyla la metieron a terapia para ayudarla a
                      superar ese trauma emocional que desgraciadamente sufrió.


                      Pero Keyla jamás se entero del nombre del chico que la salvo
                      de una terrible violación o aun la muerte, tampoco sabía donde vivía, ya que
                      pensaba que la casa era abandonada. Muy triste por no saber el nombre del
                      hombre que salvo su vida continúo con su vida…


                      Hasta que un día el
                      destino lo trajo a su puerta…


                      Debido a que David no había encontrado un empleo y tampoco
                      tenía el dinero suficiente para pagar deudas y el alimento de su perro Mishka.


                      David tomo una dura decisión…


                      Llevar a Mishka al refugio de animales de la ciudad, para
                      que al menos le garantizaran un hogar feliz y estable para sus necesidades.


                      Leyó el periódico y pudo encontrar la dirección del lugar,
                      aunque no sabía muy bien su ubicación…

                      screenshotwwt.jpg


                      Y se marcho junto con Mishka muy tristemente, Mishka parecía
                      presentir su abandono… dieron con la calle y David decidió preguntar en una
                      casa

                      screenshot57i.jpg


                      D: será esta casa? *Toc Toc Toc…*


                      screenshot58p.jpg

                      Señora: Si que quieres?.* le dijo en un tono molesto*


                      D: buscaba un refugio para…*la señora le interrumpió*


                      Señora: pasa hijo adelante… estaba a punto de fumarme un
                      cigarro.. ¿No quieres uno?


                      D: No gracias, estoy buscando una casa de refugio de
                      mascotas, ¿es por esta calle la conoces?


                      screenshot60o.jpg

                      Señora: claro hijo quien no… quien no podría notar semejante
                      residenciota hijo!! Realmente envidio a mis vecinos de enfrente, con sus lujos
                      con sus carrazos y yo pues nada verdad tú has de entender de lo que hablo
                      verdad hijo? *mirándole las fachas a David*


                      D: no no tanto señora, bueno yo sé vivir con lo poco que
                      tengo bueno muchas gracias nos vamos…


                      La señora insistía para que David se quedara para seguir
                      chismorreando de sus vecinos, pero
                      David no estaba interesado así que se marcho.


                      Y se encontró con una señora rubia enfrente de la residencia


                      screenshot61e.jpg

                      D: disculpe... ¿es aquí la casa refugio de animales
                      desamparados?*pregunto David con un sentimiento de resignación*


                      Nicky: Claro que sí, yo
                      vivo aquí. *respondió con una sonrisa amable*


                      D: Mire… estem… estoy pasando por una situación difícil *La
                      voz se le quebraba*... y de verdad quisiera entregar a mi perro en adopción,
                      quiero que tenga una buena vida con una familia que pueda darle lo que se
                      merece, una vida digna. *sin quererlo las lagrimas brotaron y cayeron sobre su
                      rostro*


                      Nicky: Hay no cariño no llores, todo va estar bien, vamos
                      pasa querido que mi Hija es la encargada y ya no tarda en llegar, pero por
                      favor no estés triste todo va a salir bien no te preocupes más…*le hablaba con
                      un tono de madre cariñosa*


                      David camino hacia la residencia con un sentimiento que no podría
                      controlar.

                      screenshot64c.jpg
                      David no to observar una perrita y unos cachorritos jugando alegremente en la puerta y pensó que era un buen lugar para Mishka.

                      screenshot65z.jpg

                      screenshot66n.jpg

                      D: (Vaya parece que este es un buen lugar para Mishka, esa
                      señora me trató muy amable, no como las demás personas que me tratan con
                      repugnancia) *caminaba secándose las lagrimas*

                      Mishka ya se habia adelantado a comer, estaba muy hambriento.

                      screenshot63br.jpg


                      Nicky: Pero hijo cuéntame lo que te aflige, y veré la manera
                      de cómo ayudarte…


                      y David le conto toda su historia desde el orfanato hasta el
                      día de hoy; y la señora amable no pudo evitar sentir tristeza por David, saco
                      $500 de su monedero y se los puso en las
                      manos a David.


                      D: No puedo aceptarlos señora, no quiero darle molestias…
                      tómelos…


                      Nicky: No cariño quédatelos, por favor, quiero ayudarte… yo
                      en verdad no los necesito pero tú eres quien en verdad los necesita, tu por
                      favor quédatelos son tuyos cariño… *David la abrazo entre lagrimas*

                      screenshot67tv.jpg


                      D: *Con una sonrisa entre lagrimas* Gracias muchas Gracias!!...
                      Pero no sé cómo se llama señora ¿me lo puede decir?

                      Nicky: Nicole Henderson… pero mi familia y amigos me llaman
                      Nicky, así que llámame Nicky ok! *respondió con una sonrisa cálida y amable* ¿Y
                      a todo esto cariño no se tu nombre?...


                      D: David Collins, para servirle señora Nicky… *Sonrió muy
                      agradecido*


                      Cuando de pronto el esposo de Nicky llego junto con sus
                      hijos…

                      screenshot68a.jpg


                      Richard: Querida no encontré reservación en el rest…*Se
                      sorprendió al ver las Fachas de David, pensó que se trataba de un drogadicto
                      molestando a su esposa, ya no quería que su familia pasara mas malos ratos como
                      lo que ocurrió con su hija* Hey muchacho que quieres que se te ofrece, si no te
                      vas pronto llamare a la policía! Te lo advierto!!...*Decía gritando

                      fuertemente*


                      D: No Sr. yo solo...*Nicky le interrumpió*


                      Nicky: ¿Amor por que esa mala actitud?? *respondió molesta*,
                      el solo es un joven que vino en busca de ayuda del refugio de animales de
                      nuestra Hija, por favor se mas cordial…


                      Richard: Oh lo siento disculpa muchacho… que se te ofrece.


                      D: He venido a hablar con la encargada del refugio, porque
                      quiero encontrarle un mejor hogar a mi
                      perro.


                      En eso Keyla subió las escaleras de la entrada, y se
                      encontró con una sorpresa, el hombre que la salvo estaba frente a ella.


                      y David al mirarla inmediatamente la reconoció.


                      D: (Es aquella chica, así que ella es la encargada…)


                      R: Keyla princesa, este hombre ha venido a hablar contigo,
                      es sobre su mascota…


                      screenshot69m.jpg

                      K: No te preocupes papá yo lo atiendo… por favor pasa
                      adentro *le sonrió*


                      David entro a su hogar un poco incomodo, recordando lo que
                      había pasado aquella noche.


                      K: Hola mi nombre es Keyla Hawkens Henderson, soy la chica
                      que salvaste aquella noche, jamás pude darte las gracias por haberme salvado…


                      screenshot70h.jpg

                      D: Me llamo David Collins, Keyla me da mucho gusto volver a
                      encontrarte y saber que estas bien, me hubiera gustado encontrarte en una buena
                      ocasión y no en esta, he traído a mi perro a que le puedas encontrar un hogar
                      mejor…


                      K: ¿y cómo se llama tu perrito? ¿Y Por qué que ha pasado
                      para que tomes tan dura decisión?.


                      D: se llama Mishka *y David le conto todo hasta la
                      actualidad.*


                      screenshot72x.jpg

                      K: está bien David no te preocupes no tienes que
                      preocuparte, yo me asegurare de que Mishka esté bien, le encontrare un buen lugar a
                      Mishka ya lo veras *en realidad Keyla pensaba en conservar a Mishka y
                      entregarlo a David después cuando hubiera conseguido una vida mas estable*


                      screenshot71ts.jpg

                      Y ambos pasaron un buen rato charlando, para conocerse un
                      poquito mejor, después de lo que había pasado, para Keyla era muy importante
                      saber un poquito más del hombre que la había salvado, se hizo más tarde y David
                      se marcho despidiéndose de Mishka y Keyla con un abrazo.


                      D: hasta luego Mishka amigo, adiós Keyla cuida bien de Mishka. *Keyla asintió tímidamente, al parecer
                      David comenzó a agradarle un poco*


                      D: ehhmm…Será mejor que me vaya…*David noto la “incomodidad”(según
                      el creyó que Keyla quería que se marchara) *

                      screenshot2so.jpg

                      screenshot53q.jpg

                      y David se marcho a casa, al llegar de inmediato tomo los
                      $96 del dinero que había recibido y los coloco junto con la factura para
                      liquidarla de una vez por todas y para su sorpresa encontró una carta dentro,
                      que parecía venir del orfanato.


                      screenshot52n.jpg

                      David amigo esperemos que estés bien, te escribimos todos
                      tus amigos de aquí el orfanato, esperemos que vivas mejor que nosotros, ya sabes que aquí es siempre lo
                      mismo, maltratos y golpes por parte de todos y además una comida del asco…

                      Bueno nada mas te escribimos para
                      anunciarte de que Charlie se escapó, al parecer se canso de tantos maltratos y
                      agarro sus cosas y se brinco la cerca como pudo, pero no dijo a donde iba ni
                      nada… se fue así sin más… los encargados al parecer le iban a echar igual que
                      como a ti, me imagino que prefirió no darles el gusto…

                      Bueno que estés bien! Adiós David
                      nos saludas a Mishka y espero que le des un buen uso a la guitarra de Charlie.


                      David entro a la casa abrumado
                      por tantas cosas y cual fue su sorpresa … ya no había luz en la casa… la
                      compañía de luz la había cortado.


                      screenshot73d.jpg

                      David se tiro en el suelo y
                      comenzó a llorar en silencio *recordando todos los duros momentos que pasó
                      junto a Mishka y el como su amigo fiel le consolaba, también los buenos
                      momentos junto a Charlie quien había enseñado a David a Tocar la guitarra y a
                      ir juntando dinero cantando en los cruceros era la mas grande amistad que había
                      tenido dentro del orfanato.

                      así termina el capitulo 2 de nuestra historia... espero y les haya gustado... Abrazos agridulces de cebolla! nos vemos en el siguiente capitulo! Bye Bye!.. ♥

                      Editado por Cherry_BR
                      A Alv2310 and Koredanu les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jooo, qué triste ver a David en el suelo llorando. Yo esperaba que lo que hablaron David y Keyla lo escucharían los padres aunque imagino que ella se lo contará. A ver si por agradecimiento, le buscan un buen trabajo. Me encantan las historias y me las leo todos pero las historias como ésta me hacen llorar y hay algunas así. Me voy a tener que traer el rollo de papel de cocina antes de ponerme a leerlas porque con los pañuelos no doy abasto. De todas formas, es muy bonita la historia y me muero porque los padres de ella se enteren sobre lo que hizo David.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me encanta!!!!!! Muy buena la historia!!!!!!!!!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Qué penitaaaaaaaaaaaaa! :( Ais, pero esa familia rica se ve muy buena, solo espero que en un futuro no muy lejano no solo acojan a su perrito, sino que también a él... :(

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Gracias por los comentarios :D, espero publicar muy pronto otro capi, espero y les hay gustado el capi, poco a poco se va a desarrollar la trama , ya lo verán... ;)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pero que historia más buena ! Espero que sigas pronto porque quedé enganchada. No puedo evitar sentir pena por David, pero quizás es lo mejor para él, porque si dentro del orfanato sufría tanto, lo mejor es que esté ahí y de la batalla para sobrevivir !

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me encanta! De verdad, tiene un argumento tan sólido que engancha muchísimo. Que suerte de que la señora de la casa era tan buena. Yo esperaba que le diese un trabajito o algo por salvar a su hija! :/ Bueno, ya se verá... e__e

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Capitulo 3: "Sentimientos inapropiados, y lagrimas negras..."

                                    portadanew_zps69df64ef.jpg

                                    David se encontraba tan deprimido de tanto llorar, aun tirado en el suelo... se quedo profundamente dormido , hasta que salio el sol y David despertó y se dio cuenta que la compañia habia reactivado el servicio de luz, y alegremente se marcho a ganarse el pan de la manera en la que Charlie le había enseñado, Tocando la guitarra.

                                    David tocaba de tal forma, que la gente quedaba maravillada con su talento (oh! mira ese chico como toca!!...vaya que tiene talento,) y no podían evitar el entusiasmo y se reunían a dejarle propinas por montón...

                                    screenshot5rle.jpg

                                    a David le pareció una buena y honrada forma de ganarse la vida, a el siempre le negaron todos sus intentos, asi que no tenia de otra mas que sobrevivir como fuera...

                                    así que todos los días salia a tocar por propinas a diferentes lugares, así podía ganar mas dinero para cubrir mínimo sus necesidades...

                                    Pasaron las semanas... eran inicios de primavera, cuando David se encontraba tocando en el parque a lado de su casa, alli se encontraba Keyla y su hermano celebrando los últimos días del festival de invierno, aunque comenzaba a hacer un poco de calor, keyla y su hermano estaban comprando jugo de frutas para refrescarse en la parte superior del parque...

                                    screenshotsls.jpg

                                    K: me vende por favor un jugo de durazno?...

                                    Vendedora: aquí tienes son $2 dolares

                                    K: *sacando el dinero de su bolsillo*, Gracias!...

                                    Cuando de pronto se empezó a escuchar una melodía de guitarra en el inferior, Keyla fue a ver desde el balcón y se trataba de David...

                                    screenshot2itq.jpg

                                    Keyla quedo tan asombrada de ver la forma de tocar de David, que tiró su jugo y bajo de inmediato junto a su hermano para saludarlo y de paso dejarle propina...

                                    screenshot4dt.jpg

                                    Brian: Wow!!! Bravo Bravo!!!! *aplaudiendo*

                                    screenshot3jo.jpg

                                    David sonreia y seguia tocando, Keyla se acerco y le puso dinero en el estuche totalmente fascinada al escuchar a David...

                                    david termino de tocar la cancion y les sonrio a los dos...

                                    screenshot6bql.jpg

                                    D: que tal chicos les gustó..?

                                    K: Por supuesto David!!!

                                    B: osea que tu eres David??? el muchacho que salvo a mi hermana???

                                    screenshot7my.jpg

                                    D: si ese soy...

                                    B: Osea tu eres el chico del que mi hermana se la pasa hablando todo el tiempo???

                                    D: ehhmm que??...

                                    K: Brian no quieres irte a jugar a otra parte??...

                                    screenshot8jx.jpg

                                    B: Nop ... así que pareces ser buen chico.. Me Agradas ... creo que deberían ser novios ehhh..

                                    D: *avergonzado* ahhmm.. que?

                                    screenshot9yb.jpg

                                    K: Briaaan!!!!!

                                    en eso que le llaman la atencion a keyla por haber dejado tirado su jugo en el suelo...

                                    Vendedora: señorita por favor levante su basura, dejo tirado su jugo !!!

                                    K. Ya voy!!!... Brian mas te vale que no digas ni na palabra mas ok!! si no quieres morir hoy!!!... ya vuelvo...

                                    y keyla fue a tirar el jugo y Brian aprovecho el momento...

                                    screenshot10pl.jpg

                                    B: Acá entre nosotros... creo que le gustas mucho a mi hermana, vi que se alegro cuando le enviaste un ramo de flores a la casa, creo que le gustas pero no se atreve a demostrarlo... shhh!! que hay viene..

                                    D: (WTF? un ramo de flores... yo no envié ninguno)

                                    K: ya te vi Brian!!!!... estabas diciéndole algo a David!!

                                    screenshot11vf.jpg

                                    B: No como crees Hermanita... yo no hable nada...

                                    screenshot12yq.jpg

                                    B: Bueno los dejo par de ineptos ... voy a conseguir novia..

                                    K: este niño de verdad me saca de quicio!!, espero no te haya dicho nada malo... que fue lo que te dijo?? algo sobre mi???

                                    D: no nada ...

                                    screenshot13xl.jpg

                                    D: que te parece si vamos juntos a patinar, la pista parece estar sola... te parece??

                                    K: Claro parece buena idea

                                    David y Keyla empezaron juntos a patinar juntos, se divertían mucho, parecía surgir algo entre ambos, cuando empezó a llegar gente y arruino totalmente el ambiente...

                                    Patinadores: con permiso con permiso ... Háganse aun lado...

                                    *empujando a David haciendole perder el equilibrio y se cayó*

                                    Mujer: Haste un lado mocosa tonta *haciendo para atras a Keyla* Guapo levantate yo te ayudo..

                                    D: Gracias estoy bien.. no me dolio... no se procupe..

                                    *sonriendole a la mujer*

                                    K: (será mejor que me vaya..)

                                    screenshot14i.jpg

                                    y Keyla salio corriendo del lugar

                                    B: Keyla a donde vas esperame!!!!

                                    screenshot15lu.jpg

                                    hasta que Keyla llego a casa seguida de su hermano *que totalmente había olvidado* corriendo despavorida azotando las puertas al dejarlas caer..haciendo un escándalo en casa...

                                    screenshot16an.jpg

                                    B: Keyla, esperamaee!! perdon no quise decirle nada a David... perdoon!! *pensando que fue su culpa, corria para alcanzar a su hermana*

                                    screenshot18g.jpg

                                    y Keyla se encerró en su cuarto *que también era el de su hermano por cierto* y empezó a llorar...

                                    screenshot19zs.jpg

                                    B: Ya Keyla dejame entrar... lo siento... me perdonas.. sii?? por favor no quiero ir a dormir en la sala...

                                    La Mamá de Keyla no pudo evitar oir el escándalo, saco las llaves y abrió la puerta de la habitación

                                    screenshot20qk.jpg

                                    N: Que es todo este alboroto Keyla? porque oigo a tu hermano pidiéndote perdón... ¿que paso?..

                                    K: ** secándose las lagrimas rápidamente** No lo se mamá ... bueno lo siento no quise molestarte...

                                    screenshot21pt.jpg

                                    N: Cariño estas llorando, cuentale a mamá lo que pasó *con voz dulce*

                                    K: Mamá es que hoy me siento totalmente estupida, no se que me pasa..

                                    N: porque nena?..

                                    K: Hoy estaba junto a alguien y empece a sentir algo extraño, es como si quisiera estallar y florecer... pero no debo... así que lo reprimo todo.. y prefiero huir de ese sentimiento y jamas volver a dejarlo salir... entiendes?

                                    N: Querida eso es totalmente normal en tu edad... a eso se le llama enamorarse querida, aun recuerdo cuando me enamore de tu padre, ahhh... aquellos tiempos.

                                    en eso entro el papá de Keyla en la habitación..

                                    R: esos si que eran buenos tiempos querida y no como ahora... pero en fin de que hablaban...

                                    screenshot22li.jpg

                                    N: Creo que nuestra hija esta enamorada

                                    K: Gracias mamá por guardar en secreto ehh...

                                    R: keyla a tu edad tan solo debes de pensar en terminar tus estudios nena...

                                    N: Hay richard no seas asi, no recuerdas cuando eramos jovenes en la preparatoria...

                                    R: bueno quien es el afortunado??.. tu amigo Christopher?? si se trata de el estoy totalmente de acuerdo.. su padre es mi mejor amigo de la secundaria y aparte mi socio... creo que seria muy bueno que el futuro tengamos un vinculo mas solido como el de una familia, el de ser el padre de la novia... hahaha *se fue riendose alegremente*

                                    screenshot23ah.jpg

                                    N: no te preocupes nena nosotros te apoyaremos en todas tus decisiones siempre.. recuerda cariño...* abrazándola*

                                    K: Gracias Mamá...

                                    Viarios días después... David se encontraba tocando la guitarra en un restaurante cuando se llevo una impresión total...

                                    screenshot55x.jpg

                                    Annia: ese estúpido vago... me parece conocido...

                                    screenshot56zc.jpg

                                    Annia: Hey sucia rata Collins Devuelve mi guitarra!!!...

                                    screenshot58sn.jpg

                                    D: •_• ... CHARLIE???

                                    screenshot57h.jpg

                                    Jake: Hey oiste Kevin la nombro "Charlie" que su nombre no es Annia?

                                    Kevin: Si que raro *fumando*

                                    *Su nombre real es Annia Hinasaki, en el orfanato le llamaban Charlie, porque de pequeña usaba un sombrero parecido al de Charlie Chaplin, y se le quedo el apodo durante toda su instancia en el orfanato*

                                    screenshot59qt.jpg

                                    Annia: Esa soy yo idiota... me extrañaste bebé llorón... pensé que ya debías estar muerto, quien imaginaba que sobreviviste al mundo real David... *decia burlandose*

                                    D: Veo que sigues siendo la misma perra malvada de siempre... Ven acá y dame un abrazo *Charlie le abrazo forzada por David*

                                    Annia: Sueltame ya idiota que apestas!, dime en donde te estas quedando vago...

                                    D: En una pocilga abandonada... es esa que esta en frente...

                                    Annia: vamos a verla...

                                    Jake encendio el auto y lo estaciono en la casa ..

                                    screenshot60to.jpg

                                    Kevin: Mierda esto si que es una maldita ratonera...

                                    Annia: vaya pocilga Collins.. esto es verdaderamente del asco...

                                    D: es todo lo que pude conseguir... pero y dime y tu como te las apañas para vivir...

                                    Annia: aprovechando mis dones de rockera toco con estos 2 tipos y me hospedo junto a estos imbeciles en un motel de cuarta...

                                    Annia: ahh que tonta no te los presente, el es Jake un maldito adicto a las mujeres.. que toca la bateria.

                                    Jake: vaya presentacion Annia,

                                    D: y como es que no te ligaste a Charlie Jake??

                                    Jake: creo que ella no aplica a mi tipo de mujeres... sabes a lo que me refiero.

                                    *Charlie es del tipo de mujer que si le pega por accidente, ella lo devuelve al triple, si ella quiere algo hace lo que sea por conseguirlo sin importarle nada ni nadie*

                                    Annia: tu tipo?? mas bien tu eres poco hombre para mi... Bueno Collins el otro idiota es Kevin un fumador y ebrio compulsivo que sabe tocar el piano.

                                    Kevin: asi es nena soy mas humo que hombre... hahaha

                                    Annia: a quien llamas nena... imbecil!

                                    screenshot61r.jpg

                                    Annia: chicos les presento a David un bebe llorón, al que "mamá" le enseño a tocar la guitarra como profesional...hahaha.

                                    *todos se burlaron*

                                    Annia: Mamá te propone un trato David, ampliar la pocilga, restaurar etc... pero a cambio te pedimos hospedaje ya que estamos cansados de pagar rentas excesivas.

                                    D: Acepto el trato

                                    y el grupo se quedo y gastaron sus ahorros en mejorar la pocilga, y instalaron sus cosas.

                                    screenshot38s.jpg

                                    screenshot39j.jpg

                                    parecia que a charlie le iba mejor que David, su banda tocaba en un bar y parecia ganar lo suficiente.

                                    D: y todos estos instrumentos??

                                    Annia: ya te dije que estoy formando mi banda...

                                    Kevin: Pero aun no esta completa nos falta 1 guitarrista para entrar en la guerra de bandas del condado.

                                    Annia: y nadie canta y toca tambien como yo, como para unirlo a la banda...

                                    Jake: hace unos dias no vimos a David tocando en el restaurante ¿ que tal si le hacemos la prueba?

                                    screenshot35rf.jpg

                                    Annia: *hablando por el microfono* Collins!.. aun recuerdas la cancion que tocaba siempre en el orfanato...

                                    D: "Black Tears"?

                                    Annia: tocala con nosotros... veamos is aun tienes el don Collins...chicos listos 1,2,3,4

                                    http://www.youtube.com/watch?v=eVBeq1xlDBI

                                    Annia empezo a cantar la introducción de la canción

                                    screenshot31s.jpg

                                    y despues le hizo una seña a David diciendo que era su turno de tocar... y David tomo la guitarra eléctrica de Charlie y los dejo sorprendidos.

                                    screenshot32ba.jpg

                                    todos quedaron sorprendidos cuando David tocó...al terminar la cancion Charlie encendió un cigarrillo y comenzo a pensar...

                                    screenshot33su.jpg

                                    Annia: (Este chico me ha superado... el alumno venció al maestro... al fin)

                                    screenshot36y.jpg

                                    Annia: Bienvenido a la banda Collins... estas dentro... Bienvenido a "Black Tears"

                                    D: De verdad ...

                                    y esa noche celebraron todos con una borrachera, como tan solo los roqueros saben armar...

                                    screenshot37g.jpg

                                    Kevin: Mi cabeza... que dolor!!!

                                    Annia: eso te pasa por ser un maldito ebrio Kevin!!...hahaha

                                    Kevin: Pero todo se cura con un buen cigarro...*encendiendolo en la cama*

                                    D: Chicos tengo que salir un rato...

                                    Annia: a donde vas Collins?

                                    D: a conseguir un poco de plata extra...

                                    Era domingo... y David se habia anotado como el encargado del puesto de besos del festival de primavera... le pagaban bien por la hora así que acepto el sacrificio...

                                    pero para su sorpresa alli se encontraba Keyla bailando en la pista

                                    screenshot40b.jpg

                                    D: Me permites esta pieza?

                                    K: Con todo gusto caballero...

                                    D: Lo siento... por lo que paso la otra noche...

                                    K: esta bien te perdono... pero me debes una

                                    D: te debo una?

                                    K: si.. aquella persona me insulto y no me defendiste... los amigos defienden a sus amigos, pero tu no me defendiste esta vez...

                                    D: Si te debo una lo admito...

                                    screenshot41n.jpg

                                    ambos bailaban cuando se empezó a escuchar la canción "More than Words" y Keyla de pronto empezó a sentir como su corazón empezaba a latir mas y mas fuerte al estar con David...

                                    K: *nerviosa* te reto unas carreritas a la playa, el ultimo que llegue es un huevo podrido *keyla salio corriendo *

                                    D: quee? espeeraa! Keyla! *persiguiendola*

                                    ambos fueron a los vestidores y se colocaron sus trajes de baño y entraron a nadar en el mar...

                                    screenshot43e.jpg

                                    screenshot44vt.jpg

                                    ambos se divertían nadando, pero estaba oscureciendo y se iba elevando la marea, asi que salieron a secarse...

                                    screenshot45vi.jpg

                                    D: Wow que bella noche! creo que es lo mas bello de este lugar, es que cuando atraviesas un mal rato puedes mirar al cielo y sentirte reconfortado...

                                    K: es cierto ...pero aun sigo empapada y tengo que llegar a casa temprano...

                                    D: no te preocupes encenderé la hoguera, así nos secaremos rápido para poder vestirnos...

                                    screenshot46wf.jpg

                                    y empezaron a asar unos bombones que encontraron cerca de la hoguera...

                                    y comenzaron a charlar sobre cosas graciosas... y comenzaron a agradarse mutuamente mas y mas... por accidente unieron sus miradas y en los corazones de ambos se encendió una chispa, que no podían controlar...

                                    screenshot47mb.jpg

                                    K: Sabes sera mejor que me vaya... :blush:

                                    D: Keyla... espera...

                                    K: Hasta pronto David...

                                    David la agarro del brazo y...

                                    lovekissw.jpg

                                    le dio un beso en la mejilla...

                                    screenshot50pw.jpg

                                    D: Lo siento perdon.. no se lo que estoy haciendo discúlpame... *dijo nervioso*

                                    K: No esta bien... *de pronto todos esos sentimientos hacia David estallaron como fuegos artificiales...se aproximo a David y lo besó*

                                    kisslove.jpg

                                    lovezw.jpg

                                    D: (asi que asi se siente el amor... ) pensó mientras Keyla lo besaba.

                                    y el romance entre ellos empezo a incendiarse como la fogata que habian encendido en la playa...

                                    Keyla se puso nerviosa y agarro su ropa y se marcho sin decir nada...

                                    David llego a casa con una sonrisa deslumbrante.. y se tiro en la cama sonriendo felizmente... *Ni siquiera se habia dado cuenta de que Charlie estaba a lado tomando una siesta*

                                    screenshot54w.jpg

                                    pero al sentir el movimiento Charlie Desperto y se dio cuenta de la rara actitud de David...

                                    Annia: (Y a este idiota que mosca le picó? no estara pensando en cosas raras? verdad... )

                                    Al dia siguiente saliendo del instituto...

                                    Cristopher: Keyla sabes... hemos sido amigos desde la primaria... y quiero confesarte,... que siempre he estado enamorado de ti, por favor se mi novia...*acercandose para robarle un beso*

                                    screenshot26sx.jpg

                                    K: *haciendose hacia atras* lo lamento...

                                    B: (Menos mal... que no lo besó sino que asco..)

                                    screenshot27gn.jpg

                                    Christopher: que pasa Keyla... Durante este tiempo no te he gustado ni un poquito?...

                                    Keyla: No es eso... en este momento estoy muy confundida... lo siento... *salio corriendo*

                                    B: Hey hermana esperammee no me abandones de nuevo!!! *salio persiguiendo a keyla*

                                    screenshot28ev.jpg

                                    Christopher: No le habrán gustado las flores que le envié?...Creo que escogí un mal día para confesarle mis sentimientos...

                                    y se hizo de noche y Keyla no podía parar de pensar en lo que habia pasado con David... pero luego miraba la foto de Christopher y ella y sentía culpa... y recordaba lo que había dicho su papá respecto a Christopher y se sentía aun mas mal...

                                    screenshot42mt.jpg

                                    K: que debo hacer... los sentimientos que tengo hacia David son inapropiados... pero no lo puedo evitar...

                                    y Keyla quedo profundamente dormida...

                                    Así termina el tercer capitulo de nuestra serie... espero y les guste... abrazos de Cebolla! nos vemos en el siguiente Capitulo... Bye! Bye!...♥

                                    Editado por Cherry_BR
                                    A TRISHSIMS2012 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      :libro: Está super interesanteee!

                                      Uyy! Esa anni es toda un huracán, por dios... Que se relaje un poco jaja Por cierto, que sims más guapos e__e

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me ha gustado mucho el capi y que estén enamorados pero ella tiene la manía de salir corriendo por cualquier motivo. ¡Qué bien que hayan admitido a David en el grupo! Espero que tengan éxito y saquen un buen dinero.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Que buen capítulo ! Que lindo el amorrrrr.... que lindo que lindo, pero para la otra, amarrenle las piernas a Keyla que cada vez que la veo sale corriendo XD. Sigue pronto !

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Que buen capítulo ! Que lindo el amorrrrr.... que lindo que lindo, pero para la otra, amarrenle las piernas a Keyla que cada vez que la veo sale corriendo XD. Sigue pronto !

                                            Keyla siempre sale corriendo, porque es como un reflejo después de lo que le paso con el pervertido, es su reacción de huir ante situaciones incomodas... xD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Quiero capítuloooooo !

                                              A Andy Muertes le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)



                                                Capitulo 4: "Hanami"

                                                portadanew_zps69df64ef.jpg

                                                Al día siguiente en el instituto, Keyla se dirigía a clases,
                                                cuando se topo a Christopher en la entrada.

                                                Christopher podía notar a Keyla con una actitud distante, no
                                                solía ser la de siempre, la que charlaba alegremente con él, pensaba que su
                                                proposición la había sentido incomoda, así que comenzó a guardar distancia por
                                                el bien de su amistad con Keyla, aunque después de tantos años, el estuviera verdaderamente enamorado de ella.

                                                Ambos compartían los mismos gustos, a los dos les gustaba la
                                                caridad, ambos eran de familias influyentes, sus padres eran muy buenos amigos y socios, se conocían
                                                desde niños, ambos querían estudiar medicina
                                                solo que Keyla en rama veterinaria.

                                                Christopher aun no podía entender la razón de que Keyla se
                                                rehusara a ser más que amigos, pero en su corazón estaba dispuesto a esperar
                                                pacientemente a que Keyla se enamorara
                                                de él.

                                                Toco el timbre del receso, y Keyla salió al patio de la
                                                escuela y pensativa se sentó en el columpio,

                                                screenshot7am.jpg

                                                Christopher se sentó en el
                                                columpio de al lado.

                                                screenshot8zm.jpg

                                                Chr: Keyla… respecto al lo del otro día… será mejor que lo
                                                olvidemos… quiero que volvamos a ser
                                                amigos como antes, no quiero incomodarte.

                                                Keyla empezó a pensar sobre lo que había dicho su padre (que
                                                le gustaría que la familia de Christopher y la suya algún día pudieran tener un
                                                lazo en común.) y comenzó a pensar en todo el tiempo de amistad que tenían
                                                Christopher y ella, no podía negar que durante todo este tiempo logro sentir
                                                cierta atracción por Christopher, En cambio lo de David y ella tenían muchos
                                                obstáculos, primero apenas y se conocían,


                                                segundo David era 2 años mayor que ella, él era adulto y ella aun “adolescente”,
                                                la diferencia de clase social (El padre de Keyla es muy quisquilloso respecto a
                                                las apariencias *Muy apenas y por conveniencia, dejo a Keyla montar su refugio
                                                en su bella Residencia*) su padre jamás aprobaría una relación entre ellos (por
                                                eso Keyla nunca se atrevió a contar lo que Hubo entre David y ella a nadie, ni
                                                siquiera a su mejor amiga, por temor al rechazo de su padre y por temor a que
                                                pudieran maltratar a David por su culpa)

                                                Así que dejo de darle tantas vueltas a las cosas, y segura
                                                de que era lo “mejor” para todos *no pensaba por si misma* le dijo a
                                                Christopher.

                                                K: Sabes, después de pensarlo todo, me he decidido… Si
                                                quiero ser tu novia, Christopher.

                                                Chr: *sonriendo de la felicidad* Gracias Keyla, te prometo
                                                que te tratare bien, haré todo por hacerte feliz, Te quiero en verdad… *se
                                                aproximo a besarla*

                                                Keyla no se negó esta vez,
                                                pero cuando Christopher la besaba le vinieron recuerdos a la mente.

                                                lovezw.jpg

                                                Keyla no pudo evitar recordar la noche de playa, que paso
                                                junto a David, recordó todos esos sentimientos que explotaron como fuegos
                                                artificiales cuando besaba a David, el
                                                palpitar de su corazón acelerado, las mejillas sonrojadas… todo eso NO le
                                                pasaba con Christopher.

                                                Así que lo empezó a besar románticamente para ver si lograba
                                                sentir lo mismo con Christopher, pero nada pasó…

                                                screenshot10xd.jpg

                                                Para Christopher fue todo un deleite besar a Keyla hace
                                                tanto tiempo que deseaba besarla sin poder hacerlo por su amistad, pero cuando
                                                sintió la manera de besar de Keyla se emociono aun más, pero de repente llegó
                                                Monique la amiga de Keyla a interrumpir el momento.

                                                screenshot11uo.jpg

                                                *Monique siempre ha estado atraída por Christopher, al verlo
                                                besando a Keyla su mejor amiga sintió celos y como si algo se hubiera roto en
                                                su interior, pero lo oculto todo y camino hacia sus 2 amigos**Por cierto Keyla
                                                no sabía de los sentimientos de Monique hacia Christopher, ni tampoco el los
                                                sospechaba*

                                                Mon: Hey hey chicos, que esto no es un Hotel… que estamos en
                                                el instituto, tuvieron suerte de que no pasara el prefecto y los viera en plena
                                                acción… porque podría mandarlos a detención*decía con cierta envidia*

                                                K: Monique no es lo que parece…

                                                Chr: Si si es lo que parece, Keyla por fin acepto ser mi
                                                novia, deberíamos ir a celebrar después de clase no creen…*decía alegremente*

                                                Mon: Oseaa que porfin son novio y novia… *sonriendo
                                                hipócritamente* claro vamos a celebrar al Rick’s Bar en la tarde a las 8:00 pm
                                                les parece?.

                                                K: pero a un bar? nos dejaran entrar?

                                                Mon: pero claro tontita… obvio no vamos a llevar los uniformes
                                                puestos, por eso a las 8pm, para darte tiempo de que te cambies y te alistes
                                                para el revén… *comenzaba a despreciar a Keyla*

                                                K: pero ya saben como es mi papá, si le digo que voy a un
                                                bar… de seguro y me deja castigada, no lo siento no voy…

                                                Chr: No te preocupes linda, yo paso por ti a tu casa…y le
                                                explico a tu papa de que vamos al cine *dándole un beso*

                                                Mon:*Celosa* Bueno si no puedes ir…

                                                K: Si, ok vamos *sonriendo*

                                                Chr: Paso por ti a las 7:30 pm, ok linda

                                                K: ok

                                                screenshot12liq.jpg

                                                Monique se encontraba muerta de envidia, celos, ira, contra
                                                su mejor amiga, es como si hubiera echado a la basura esos 2 años de amistad y
                                                no pensaba nada más que el arrebatarle a Christopher, No podía soportar la idea
                                                de que Christopher estuviera enamorado de su amiga y no de ella. No paraba de
                                                preguntarse “¿Qué tiene ella que no tenga yo?”.

                                                saliendo de clases partió cada uno para su casa, poniéndose
                                                de acuerdo para verse en la noche.

                                                Cuando llego la hora Christopher y Keyla subieron a la
                                                oficina del papa de Keyla para pedir permiso de ir al cine.

                                                Chr: Señor Hawkens, me preguntaba si le da permiso a Keyla
                                                de salir conmigo a ver una película al cine…

                                                El papa de Keyla se encontraba muy ocupado diseñando los
                                                planos de un edificio, que muy apenas y prestaba atención.

                                                screenshotmdc.jpg

                                                R: Si… claro, pero lleguen temprano, solo porque te tengo
                                                confianza hijo no le digo a Keyla que lleve el gas pimienta… hahaha

                                                Chr: No se preocupe señor su hija está a salvo conmigo, la
                                                traeré temprano a casa.

                                                Y ambos partieron en el auto de Keyla rumbo al bar.

                                                screenshot32ty.jpg

                                                Un día antes en la casa de David…

                                                Annia: Hey idiotas! hoy tocamos en el bar, Hay que sacar
                                                plata para el concurso son $70 dólares por grupo, levántense holgazanes a
                                                trabajar!!!...

                                                D: Charlie no quedaban $300 en la mesa??

                                                Annia: el imbécil de Kevin ya se gasto $100 en puras botellas
                                                de vodka, cerveza y tabaco, lo demás lo ocupare yo para la banda…

                                                Jake: ¿en que lo gastaras?

                                                Annia: ya lo verán…

                                                El grupo tenía entusiasmo de ganar el concurso y llevarse el
                                                premio gordo de la final que constaba de
                                                $100,000, un apartamento en Bridgeport y un estudio de grabación, estaban
                                                dispuestos a todo por conseguirlo, era su oportunidad de brincar al estrellato.

                                                Annia: Jake enciende el auto, chicos suban al auto…

                                                Kevin: a donde vamos nena??. *fumando*

                                                Annia: ¿Quieres morir? porque sigues llamándome nena!!!!
                                                *furiosa*... tu sube al auto!

                                                Kevin: relájate, baby, fúmate un cigarro… *exhalando el
                                                humo* fufff que buen tabaco

                                                Annia le señalo a Jake a donde ir y se dirigieron al salón
                                                de belleza y tatuajes Barney.

                                                Annia: Es tiempo de darle una nueva imagen al grupo chicos,
                                                si queremos ganar… tendremos que llamar la atención del jurado… así que hoy
                                                venimos a cambiar

                                                Annia se dirigió con el estilista del lugar.

                                                screenshot4ts.jpg

                                                Annia: quiero que nos
                                                cambie el look a uno más radical para mi banda de rock.

                                                el estilista se quedo perplejo al ver la ropa tan vieja y
                                                fuera de moda de David.

                                                screenshot5it.jpg

                                                Estilista: *con voz gay* este necesitará mas que ropa,
                                                necesitara tinte!!! ese feo color zanahoria ya no va querido, accesorios, etc.…
                                                y tu querida un nuevo corte, también ropa… y los chicos ropa de acuerdo a su
                                                estilo… *blah blah blah*

                                                de inmediato se puso a teñir el cabello de David, después de
                                                teñirlo lo mando al tatuador a que le pusiera un piercing y un tatoo en el
                                                brazo, aparte le selecciono ropa de
                                                acuerdo a la banda y asi finalmente quedo.

                                                screenshot6fc.jpg

                                                al pasar de horas el grupo salió ya con su nueva imagen…

                                                screenshot9by.jpg

                                                Jake: Bang! Bang! Bang! baby… mañana los demás grupos caerán
                                                muertos uno tras otro… oh si…

                                                *y el grupo comenzó a reír subiéndose al auto para ir al bar
                                                a trabajar*

                                                El dueño ya los esperaba desesperado, ya que la gente se
                                                empezaba a aburrir, estaban esperando el show en vivo así que subieron de
                                                inmediato al escenario a tocar.

                                                Al día siguiente…

                                                Había llegado el día del concurso, todas las bandas se
                                                encontraban listas para su presentación, el grupo estaba muy nervioso, todos
                                                excepto Charlie, que parecía estar muy segura de lo que quería lograr… cuando
                                                una mujer de un grupo rival se le acerco a Charlie en mal plan.

                                                Mujer: pobre ilusa crees que puedes ganar con esos harapos…
                                                *decía burlándose* aquí la carne vende querida… y tú no tienes mucho que
                                                mostrar… ríndete de una vez no ganaras,
                                                hahaha

                                                Annia: Yo no estoy aquí para venderme, en cambio tú tienes toda la pinta de prostituta
                                                barata… a diferencia de ti yo poseo
                                                talento y no necesito jugar sucio, Quiero que sepas que yo vine a ganar y a
                                                patear con gusto traseros como el tuyo…

                                                Presentador: con ustedes “Black Tears” *la gente comenzó a aplaudir*

                                                Annia: Observa y aprende…*le dijo a la chica malvada,
                                                caminando junto al grupo al escenario*

                                                screenshot22en.jpg

                                                D: chicos “Black Tears”

                                                http://www.youtube.com/watch?v=OVvZnFTGmtg
                                                listos 1,2,3,4 *y el grupo empezó a tocar dejando boquiabierto a algunos
                                                de los jueces, inclusive a las chicas malvadas*

                                                Cuando en eso entraron Keyla y Christopher junto a Monique
                                                al bar.

                                                Keyla quedo maravillada al ver lo atractivo y talentoso que era David en el escenario, y David al
                                                verla le guiño el ojo mientras seguía tocando con la banda, y todos esos
                                                sentimientos volvieron a sentirse en el corazón de Keyla, cosa que no le
                                                sucedía con su novio… cuando Christopher se aproxima a Keyla y le da un beso…

                                                screenshot23si.jpg

                                                y David al ver la
                                                escena sintió un profundo dolor, pero decidió seguir tocando y fingir que nada
                                                pasó.

                                                El grupo termino de tocar y el publico los ovaciono con un
                                                gran aplauso logrando pasar a la semifinal,
                                                y el presentador siguió llamando a los demás grupos participantes… y el
                                                grupo bajo al bar a celebrar con unos tragos.

                                                Kevin: ¡Alcohol para todos yo invito!

                                                Annia: Hey idiota! invitas con el dinero de todos… pero
                                                porque es ocasión especial… ok

                                                Kevin: Genial! Cantinero 4 Martinis en las rocas…

                                                El cantinero les sirvió de inmediato y David las comenzó a
                                                beber muy rápido una por una queriendo olvidarse de todo lo que había visto…

                                                screenshot25cr.jpg

                                                Jake: Hey David que los tragos son para todos… no te los
                                                acabes!!!, cantinero por favor otra ronda de tragos… (pero aun así David seguía arrebatando
                                                uno que otro trago…)

                                                screenshot26rl.jpg

                                                David ya se encontraba ebrio después de la ronda de cervezas
                                                y tragos que se tomo, solo quería ir a casa a recostarse…

                                                D: Chicos me voy a casa a descansar…

                                                Charlie podía notar la actitud rara de David es como si
                                                estuviera triste, pero no quiso decir nada y siguió bebiendo.

                                                Keyla al ver la actitud de David no podía evitar sentirse
                                                triste, así que le pidió a Christopher que la llevara a casa de regreso, con la
                                                excusa de que le dolía mucho la cabeza, Christopher accedió a llevarla a casa y
                                                cuando llegaron a casa de Keyla se llevaron la sorpresa de encontrarse también
                                                con los padres de Christopher, todos juntos
                                                armando una parrillada en casa de Keyla.

                                                screenshot27vs.jpg

                                                Christopher: Papá, ¿qué hacen aquí?

                                                Sr. Riverstton: Hijo hemos venido a celebrar la buena
                                                noticia… hahaha, pero pasa y sírvele a Keyla un Hot dog a la parrilla.

                                                Chr: Papá se los conté no para que armaran un festín y
                                                anduvieran contándolo a todo el mundo.

                                                Richard: No te preocupes hijo, no estoy molesto contigo, al
                                                contrario, estoy muy feliz de que nuestras familias, al fin compartan un lazo
                                                en común, que ojala algún día en el futuro sea más sólido, verdad hija, hijo
                                                desde ahora llámame suegro…*Decía orgulloso de que Keyla estuviera con una
                                                persona de su mismo “nivel” y que pudiera garantizarle un futuro sin problemas
                                                y estatus económico y social.*

                                                screenshot28wu.jpg

                                                screenshot31qk.jpg

                                                K: Papá que NO nos estamos comprometiendo y tu ya quieres
                                                entregar a la novia… ¿un poco adelantado de tu parte no crees?...*Decía un poco
                                                molesta*

                                                Nicky: Déjalo princesa, ya sabes cómo es tu padre.

                                                Brian: Si papa, te pasas… en serio *a Brian no le parecía
                                                que su hermana estuviera con otro chico que no fuera David, pues le había
                                                agradado por su humildad, a diferencia de la
                                                familia pretenciosa del nuevo novio de Keyla, al igual que su padre que
                                                se dejaba llevar por las apariencias, David le parecía una bocanada de aire
                                                fresco en su vida y en la de su hermana*

                                                Sra. Riverstton: Richard todo a su tiempo, aun son jóvenes,
                                                aunque claro que nos encantaría tener a tu muñequita como parte de nuestra
                                                familia algún día… Apresúrate y crece rápido Christopher, Para que un día nos
                                                reunamos de nuevo, no solo a parrilladas, si no a pedir la mano de Keyla,
                                                cariño…

                                                Chr: Mamá por favor… no debí habérselos contado.

                                                Ambas familias reían y parecían llevarse muy bien, esa noche
                                                la pasaron genial comiendo y platicando
                                                sobre sus familias, muy entusiasmados de saber que sus hijos sostenían una
                                                relación de noviazgo.

                                                MIENTRAS TANTO EN OTRA PARTE DE SUNLIT TIDES…

                                                Cuando David llego a casa, encendió el televisor y solo
                                                había películas románticas y se puso a verlas.

                                                screenshot14ye.jpg

                                                y no pudo evitar recordar lo que
                                                había sucedido con Keyla… y la manera en la que aquel tipo la había besado… así que apago el
                                                televisor y agarro una botella de Vodka y se sirvio varios tragos y los bebió…

                                                screenshot15be.jpg

                                                screenshot16pb.jpg

                                                Cuando de pronto llega Charlie sola sin los chicos.

                                                D: que haces aquí tan pronto Charlie… y los chicos donde
                                                están…*hablando ebrio y bebiendo *

                                                screenshot18dg.jpg

                                                Annia: se ligaron a la competencia y fueron con las chicas
                                                rivales a un motel… ya sabrás a que…

                                                David quería sentarse en una silla, pero de tan borracho que
                                                andaba termino resbalando y en el suelo, no paraba de reírse…

                                                Annia: Collins estas ebrio… anda a recostarte idiota!
                                                *llevándolo arrastrando a dormir al sofá*

                                                screenshot19ev.jpg

                                                D: Sabes Charlie… tú has sido siempre mi única amiga en el
                                                mundo… tu y Mishka mi perro…

                                                Annia: te atreves a compararme con un perro… eres de veras
                                                un...*en total ebriedad David se abalanzo sobre Charlie y la besó*

                                                pizap.com10.9010763885453343136571646486

                                                Y Charlie por un minuto se olvido del todo… y se dejo llevar
                                                por los besos de David.

                                                Hasta que David corrió al baño a vomitar… y se arruino todo
                                                el ambiente….

                                                Annia: Estúpido Collins!!!... me besaste!!... ese era mi
                                                primer beso y tu lo arrebataste…!eres un imbécil! *nerviosa empezó a gritar
                                                tratando de ocultar lo sucedido*

                                                Pero David de tan ebrio ya se había dormido en el suelo del
                                                baño…

                                                screenshot21lo.jpg

                                                Annia: Hey Collins… Hey… levántate *dándole una patadilla en
                                                el abdomen, pero no respondió*… bueno allí te vas a quedar borracho…

                                                Y Annia se fue a dormir sola, ya que los chicos no llegaron
                                                durante toda la noche.

                                                Al día siguiente…

                                                Kevin y Jake llegaron a casa cantando y armando un escándalo
                                                y riéndose de lo malpasados que estaban, despertando a Charlie y a David que se
                                                encontraba dormido en el baño.

                                                David había despertado con una horrible resaca que cuando
                                                oyó a Jake y a Kevin armar escándalo sintió que la cabeza le iba a estallar…

                                                screenshot42y.jpg

                                                Kevin: anden despierten! vengan a celebrar que hoy es
                                                Hanami… de verdad que bonitos arboles …hahaha… pero no tan bonitos como las
                                                chicas de ayer… hahaha*decía aun ebrio abrazando a la fuerza a Charlie y a Jake*

                                                Jake: Ayer te tiraste a 2 Kevin… en verdad te odio me
                                                arrebataste a la pelirroja… hahahaha

                                                Annia: de verdad que los 2 son unos completos idiotas…

                                                D: Por favor chicos!… la cabeza me va a estallar *Jake y
                                                Kevin seguían carcajeando*…PUEDEN CALLARSE IDIOTAS!!... *decía de mal humor, ni
                                                siquiera recordaba lo que había hecho la noche anterior*.

                                                Kevin: Wow Collins… hasta que le aprendiste algo a Charlie…
                                                Te enseño también a maltratarnos… o ella te maltrato a ti toda la noche?
                                                …hahaha…*decía insinuando sobre si habían ambos tenido sexo*

                                                Annia: Calla esa maldita bocaza de mierda Kevin!!!… si no
                                                quieres que te asesine a golpes en este mismo momento…*decía furiosa*

                                                Kevin: Ok baby… ni una palabra más… hahaha.

                                                Jake: *disipando el mal rato* Hey chicos que esperan,
                                                cámbiense que ya comenzó el festival del Hanami, y están regalando un montón de
                                                comida… vayan que esperan!...

                                                Annia: No gracias, no me gusta el color rosa de las flores…
                                                puarg no… ni loca.

                                                Kevin: estoy muerto necesito descansar…

                                                Jake: también yo… fue una noche largaa…

                                                D: Comida Gratis!!!... allá voy! *se le había olvidado el
                                                dolor de la resaca, estaba hambriento, no había bebido nada más que alcohol*

                                                y David fue el único del grupo que decidió ir al Festival
                                                anual del Hanami.

                                                El acantilado estaba lleno de cerezos en flor, era el más
                                                bello paisaje de Sunlit Tides, pero como era temprano no estaba tan lleno, los
                                                puestos regalaban comida y ofrecían Yukatas y Kimonos a las Chicas del
                                                Festival, como vestuario reglamentario tradicional.

                                                Las Flores del cerezo estaban en su esplendor, el acantilado
                                                poseía una bella vista del mar y las olas repetidamente golpeaban las rocas con
                                                fuerza, era el más bello lugar que David había visto en su vida…

                                                screenshot33jl.jpg

                                                Keyla se encontraba tomando fotos a los arboles de cerezo y
                                                pudo notar la presencia de David que la observaba sentado bajo un cerezo, pensativo
                                                recordando lo que había visto en el bar, David pensaba retirarse para evitar
                                                sentir incomodidad, cuando Keyla viendo la reacción de David se acerco y se
                                                sentó junto a él para hablarle pues no quería perder su amistad.

                                                screenshot36y.jpg

                                                K: Bonitas flores verdad… *decía sonriendo*

                                                D: Si, son bellas supongo… *serio*

                                                K: Sobre la otra noche… creo que te debo una explicación…

                                                D: No, a mi no tienes que explicarme nada… eres libre de
                                                hacer lo que quieras, yo no tengo porque intervenir en asuntos de tu vida… no
                                                soy nadie importante… *decía inconforme*

                                                K: Claro que eres importante para mí, tu eres un buen amigo,
                                                una buena persona que logre conocer gracias al destino… quiero que sepas que lo
                                                de la otra noche en el bar no fue mi intención…

                                                D: Entonces si no fue tu intención… ¿por qué dejaste que ese
                                                chico te besara?...*preguntaba algo
                                                indignado*

                                                K: El chico es mi NOVIO… lo conozco desde siempre… lo
                                                lamento, lamento lo que paso entre nosotros dos… esto jamás debió suceder…
                                                *Decía con arrepentimiento, pensando que era lo mejor para todos*

                                                D: ¿Lamentas lo que paso aquella noche en la playa? *Decía
                                                con el corazón roto al oír las crueles palabras de Keyla*...

                                                K: No lo sé… no se qué es lo que en verdad siento… pero lo
                                                que si se, es que lo nuestro no debió pasar, es totalmente inapropiado que yo
                                                sienta algo por ti… esto no está bien,
                                                dejemos de complicar las cosas, creo que es lo mejor para todos…
                                                *evadiendo a las pregunta de David*

                                                D: Lo mejor para todos?... alguna vez has pensado por tu
                                                propia felicidad??... acaso no sentiste nada por mi aquella noche?... sabes yo
                                                si pude sentir… y sé que tu también… por favor deja de engañarte…

                                                K: *Mintiendo* No, yo jamás sentí nada por ti, solo me
                                                estaba divirtiendo contigo… solo tonteaba…por favor no nos veamos nunca más…
                                                *se levanto del suelo y se dio la media vuelta para marcharse a casa*

                                                David estaba hecho pedazos, pero no se daba por vencido, el
                                                en verdad pudo notar los verdaderos sentimientos de Keyla aquella noche, el se
                                                había enamorado completamente de ella, pero ella por alguna razón sabía que
                                                estaba mintiendo, a David ni siquiera le importaba que Keyla tuviera novio, no
                                                le importaba nada en realidad… solo quería la oportunidad de estar junto a
                                                ella y hacerla feliz como aquel día que
                                                estuvieron juntos en la playa.

                                                Así que David no podía dejar que todo se fuera al caño, el
                                                en su corazón podía ver que Keyla mentía así misma, al menos es lo que él
                                                quería creer con todas sus fuerzas.

                                                D: No mientas…*Dijo con voz seria y triste, levantándose del
                                                suelo rápidamente y sosteniéndola del
                                                hombro para evitar que se marchara*

                                                K: No estoy mintiendo… yo jamás podría enamorarme de alguien
                                                como tu… *ocultando sus sentimientos, de forma fríamente decía mentiras*

                                                D: Por favor no mientas… *Destrozado al oír las palabras
                                                crueles de Keyla, derramó una lagrima*

                                                screenshot40nk.jpg

                                                K: Que quieres que te diga… ¿Qué te amo?...¿ es eso lo que
                                                quieres para que me dejes en paz?... ok está bien lo diré… Te amo…
                                                ¿satisfecho?... ahora déjame marchar… *incluso el corazón de Keyla estaba
                                                destrozado por sus propias palabras, pero ella tan solo quería evitar aun mas
                                                dolor*

                                                D: Se que estas mintiendo… *David le dio la media vuelta y
                                                la besó con lagrimas en los ojos*

                                                screenshot37rj.jpg

                                                Keyla se dejo llevar por unos segundos, cuando le vino la
                                                imagen de su familia, la familia de Christopher, celebrando su noviazgo …
                                                pensamientos de lo que era “mejor” y “apropiado” para ella y las personas que
                                                la rodeaban, así que dolorosamente apartó a David.

                                                screenshot39h.jpg

                                                K: Por favor… no sigamos mas con esto… por favor olvídame y
                                                olvida todo lo que paso… *Decía con voz fría y cortante*

                                                Y se marcho a casa en su auto, con un profundo dolor, no
                                                podía creer todo lo que le había dicho y hecho a David.

                                                screenshot41jj.jpg

                                                al llegar a casa
                                                estaciono el auto en la cochera, pero cuando llego a la entrada pudo notar que
                                                no había nadie en casa y ella no traía llaves de la puerta, así que ella se
                                                tiro en la banca frente a la fuente de su casa a esperar que alguien llegara de
                                                su familia, Y muy triste por lo que había dicho a David empezó a llorar, y de
                                                pronto se le acerco Mishka el perro de David.

                                                screenshot2ua.jpg

                                                Mishka: *llorando al ver triste a Keyla*Jiuumm… jiumm…
                                                jiuumm…

                                                screenshot3zy.jpg

                                                K: *llorando* Mishka, tu siempre tan lindo… y fiel como tu
                                                amo… si tan solo pudieras decirle a tu amo… que soy una mentirosa… y que todo lo que dije no es verdad… espero que algún día me perdone… pero no tengo otra salida más que aceptar mi cruel destino… y hacer lo
                                                que es mejor para todos…

                                                Y Keyla lloro un largo rato, arrepintiéndose de todas las
                                                crueldades que le había dicho a David y recordando la cara triste del hombre
                                                que en realidad amaba pero que varias situaciones le impedían estar con el…

                                                Hasta que su hermanito Brian volvió de dar un paseo con

                                                Sakura y los cachorros y finalmente le abrió la puerta a Keyla.

                                                Asi termina el capitulo 4 de esta historia... siento la demora... grax por ver el capitulo... Bye Bye!!♥♥♥

                                                Editado por Cherry_BR

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  :OOOOOOO Pepepero! Este capítulo ha tenido te todo! Ah pero Monique.... fuf! Menuda amiga ella! Eso sí, la sim es muy linda! No se, keyla la está cagando juntándose con Christofer solo por conveniencia. :/

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.