YamiArashi

Historia finalizada Aspirante a Spielberg


211 posts en este tema

Publicado


¡CINCO AÑOS! Pero como pasa el tiempo .___. Yo creo que tampoco hace falta que avancen tanto, no todos tienen las mismas metas, a lo mejor Beth quiere algo más pero Hid no xDD Y John a mi no me da pena :ph34r:

A YamiArashi le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    no, si te fijas en la llamada telefónica Hid dice que Beth usa esos colores en el pelo para compensar "su piel tan roja"

    osea que si la ven roja, y es cierto con Hid hacen buena pareja pero con Johnny no lo veo tanto jajaja

    Gracias Cami pero sí me dí cuenta de ese detalle. Lo que en realidad quería decir es que la ven guapa cuando yo la veo horrorosa y no sólo por el tono de piel y cabello sino por su cara en general.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¿Cinco años? Vale, eso no me lo esperaba. Me sorprende ver a Hid con Betty, al final decidieron seguir juntos . Jhonny también, ¿a qué viene ponerse de esa forma? Lo entiendo pero... hay formas diferentes de decirle a una persona que la amas.

      Me pregunto por el "amigo" de Hid, si saldrá otra vez y si seguirá con la de la fiesta (no me acuerdo del nombre, lo siento xD)

      Buen capítulo Yami ^_^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias Cami pero sí me dí cuenta de ese detalle. Lo que en realidad quería decir es que la ven guapa cuando yo la veo horrorosa y no sólo por el tono de piel y cabello sino por su cara en general.

        No es por meter mierda, pero a mí me montaste bronca por decir que a mi X tipos de sims no me gustaban y que si me imaginaba un tío tal y como iba el sim vestido me partiría de risa. Así que....

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Gin, no te metí bronca, sólo te dije que no me parecía bien decirlo y no precisamente por aquel posts sino por otros que había leído tus comentarios. Yo me callo si algo no me gusta pero no en este caso porque Yami ha hecho los personajes así queriendo y lo dijo al principio. No es que le hayan salido feos sino que lo ha hecho a propósito, que es muy diferente.

          Editado por Merchedj

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Qué bonito, me gusta que hayan acabado juntos. Yo los veo bien como pareja, y a Hid le veo algo que lo hace muy mono la verdad. Bet es guapa, el hecho de que le haya puesto esa piel no la hace fea.

            Merche, me parece bastante de mal gusto que entres a la historia de alguien y digas que sus sims son feos. Si yo fuera por el foro diciendo qué sims me parecen feos me apedreáis. Se trata de tener un poco de respeto.

            A YamiArashi and Atenea les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Eli, creo que lo explico muy claro en el post anterior, contestándole a Ginevra. En la vida me habréis oído decir que no me gusta un sim o que es feo. Si no me gusta, me lo callo porque esos comentarios pueden herir a los que ponen sus creaciones con toda su ilusión. Es más, cuando Yami dijo que los personajes los iba a poner así adrede, pensé que le habían salido muy bien para lo que ella pretendía. Estoy explicando ésto por Yami porque, sabiendo cómo ha sido hasta hoy mi trayectoria en el foro, no haría falta que volviera a explicar ésto y parece mentira que me taches de tener mal gusto por el comentario y falta de respeto.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No me esperaba que hubiera pasado tanto tiempo desde que hicieron la peli. A mí me ha dado pena John y no sé que le ve a Beth. Sé que los personajes están hechos así a conciencia y en la historia, para los protagonistas serán normales pero mirándolo desde fuera, veo a Beth más rara que a una alien, con ese color tan rojo de piel y las cejas y pelo blanco, Con Hid sí que hace buena pareja porque es de la misma "especie", por llamarlo de alguna forma, aunque no tan raro como ella.

                Gracias Cami pero sí me dí cuenta de ese detalle. Lo que en realidad quería decir es que la ven guapa cuando yo la veo horrorosa y no sólo por el tono de piel y cabello sino por su cara en general.

                Gin, no te metí bronca, sólo te dije que no me parecía bien decirlo y no precisamente por aquel posts sino por otros que había leído tus comentarios. Yo me callo si algo no me gusta pero no en este caso porque Yami ha hecho los personajes así queriendo y lo dijo al principio. No es que le hayan salido feos sino que lo ha hecho a propósito, que es muy diferente.

                No me parecen comentarios adecuados, sinceramente.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Eli, qué molestia te has tomado en poner las citas con mis respuestas, muchas gracias por recordármelas. Ya sabemos de dónde viene todo ésto así que callarmu8.gif

                  Editado por Merchedj

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Cree lo que quieras, sinceramente me da igual, no tengo tiempo estos días de ponerme a tramar nada tengo asuntos importantes que hacer aunque creáis todos que me dedico a cosas liantes. Si yo entro al foro a leer una historia y me encuentro eso pues no me callo, qué quieres que te diga. Ahora que te lo he aclarado, no pienso volver a hablar sobre esto por que le estoy faltando el respeto a Yami, este hilo es para hablar sobre su historia.

                    Yami, ya sabes que me gusta tu historia y que me encantan Hid y Bet, hacen una pareja muy mona espero que no pase nada raro con el otro, que va y reaparece después de tanto tiempo. Encima va Hid y lo llama para quedar, esto no va a acabar bien... ais.

                    A Atenea and YamiArashi les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gracias Eilhyn por el comentario :P

                      Y en cuanto a tus comentarios, Merche, no es por continuar con lo que ha empezado Gin, pero es cierto que no me han parecido de muy buen gusto, incluso viniendo de ti me ha sorprendido. Entiendo que puedan parecer horrendos, por eso precisamente lo anuncié al empezar la historia. Pero tranquila, cada uno tenemos nuestros gustos, y sé que no buscas bronca, así que no te preocupes. Solo quiero que de aquí en adelante esto no sirva de precedente y no se vuelva a repetir. Uno puede decir que un sim no le gusta, pero de ahí a decir lo que has escrito, mejor no, más que nada porque hay gente que se lo habría tomado mucho peor que yo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Merche, me llamaste la atención bastante dura porque sí, porque lo que dije que aquel sim lo dije con tono de humor y dejando claro que eran mis gustos, y no dije que me parecía horrible.

                        Y Yami los ha hecho así a propósito, intentando hacerla guapa no con cara fea según tu. Pero repito, eso según gustos, y hay maneras de decirlo. No tiene por qué sentar mal decir que un sim no nos gusta (que es lo que digo, que según tú voy diciendo por ahí a la gente que me parecen horribles), sino la forma, y decir que te parece horrible no es la forma adecuada. A mí me da "igual", solo que me hace gracia que justamente me dijeras aquel discurso y ahora sueltes eso así sin más XD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Creo que ya ha quedado bastante claro los gustos de cada una xDD Será mejor que no le quitéis el protagonismo a la historia, por respeto a la creadora y bueno, obviamente aquí se comenta la historia xD

                          A Merchedj le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)



                            Capítulo 8
                            Hidreck: Necesito a tres. No. Ni una más ni una menos. Me da igual que sea la prima del hijo del productor. ¡No! Sólo profesionales. No quiero a la típica niñata de quince años que se cree lo mejor del mundo. Quita, no. Por favor, no insistas. Gracias. Entonces, ¿puedo contar con esas tres modelos? Vale, te pasé la lista con los requisitos, ¿la has perdido? Me da igual las tallas, lo único que te pido es que no sean esqueletos andantes, no quiero anoréxicas en mis películas. No. Bueno... Eso podría servir... Sí. Bien. Ehm... Deja que se lo pregunte a Betty, pero si no recuerdo mal era africana. No, no, todo lo contrario, es genial. Ok. Bien, Hasta pronto, Luca. No olvides lo que te he dicho con respecto a esa chica.
                            cap81_zps6e097d4c.jpg
                            Beth: Vayaaa, señor ocupaaado. Veo que tienes principios.
                            Hidreck: Mira que Luca es tonto. El hijo del productor está medio colado por una prima suya, que vete a saber si es prima de verdad, y quiere que salga en mi película. Además en una escena que dura apenas treinta segundos.
                            Beth: Pues por eso te lo ha pedido, porque es corta.
                            cap82_zps7c193147.jpg
                            Hidreck: Corta pero intensa. Es una de las escencas que saldrá en el trailer y en el teaser. Una de las gordas. Y necesito chicas que sepan caminar por la pasarela de verdad, y no una aficionada.
                            Beth: ¿La escena del desfile? Claro, no puedes meter ahí a cualquiera... A lo mejor con que la sientes de extra aplaudiendo y tal el HI-JO del PRO-DUC-TOR estará contento y te dejará en paz.
                            Hidreck: Sí, pero si le concedo esta, después habrá más, y cada vez más y más exigente.
                            cap83_zps824ddf6a.jpg
                            Beth: Bueno, Pues si ves que es lo que va a pasar, niégate. A menos que el productor esté también esperando que esa chica salga en la película. Tal vez deberías hablar con él.
                            Hidreck: Sí... Tienes razón. Pero ya sabes lo que opino del enchufismo.
                            Beth: Bueno, conmigo haces siempre una excepción.
                            Hidreck: Pero tú eres una estrella. No es lo mismo, cariño.
                            cap84_zps686b2756.jpg
                            Beth: Llama al productor. Yo voy a preparar la cena. ¿A qué hora viene Johnny?
                            Hidreck: Me dijo sobre las 20:30.
                            Beth: Vale. Pues tengo que darme prisa. Llama.
                            cap85_zps3be9f2b3.jpg
                            Hidreck marcó el número de su productor, Philip. El hombre era bastante normal, sin muchas extravagancias, pero a veces se le iba la pinza.
                            Hidreck: ¡Phil! Hola, ¿cómo te va? Sí, sí, todo bien. Bueno, ya cogeré vacaciones cuando esté todo claro. No, todavía no está cerrado. Mira, te llamo porque tengo un asunto un poco raro. No te lo tomes a mal, por favor. No, no, no es eso. Tu hijo Brad quiere que contratemos a una prima suya, que se llama Cintia. No, Cristina no, Cintia. De hecho tengo aquí su número de teléfono y su nombre escritos por ella misma. Ya... Sí, ya veo... Ajá... Ok. Pues solo era eso. Gracias, Phil.
                            cap86_zps3673f1b6.jpg
                            Colgó y se fue a la cocina para hablar con Betty. Olía ya de maravilla, y apenas había empezado a cocinar.
                            Hidreck: Ya he hablado con mi productor.
                            Beth: ¡Qué rápido! ¿Y bien?
                            Hidreck: Esa tal Cintia no tiene nada de prima. Bueno, no de Brad, el hijo del productor. Phil me ha dicho que no le haga ni caso a su hijo.
                            cap87_zpsa0e188be.jpg
                            Beth: JAJAJAJAJA ¡Qué morro! Menos mal que has hablado con su padre.
                            Hidreck: Sí. Phil me ha pedido que llame yo a esa tal Cintia y le diga que se vaya al demonio. No sé sin tengo que hacerlo de verdad o si tengo que tirar simplemente a la basura su número de teléfono...
                            Beth: ¿tú qué crees?
                            Hidreck: Bueno... Siendo ÉL quién me lo pide...
                            cap88_zps165d8fb2.jpg
                            Beth: ¿Quieres que lo haga yo? O si lo prefieres le paso el número de teléfono a Phil y que lo haga él mismo.
                            Hidreck: Dice que mejor sea yo, porque si lo hace él la degolla a través del teléfono.
                            Beth: Bueno, es una tontería, Hid. Llámala y dile que sabes la verdad y que no la vas a contratar, y punto. No hay más tu tía.
                            Hidreck: Sí, Chef.
                            cap89_zpsd858449f.jpg
                            Cuando Hidreck abandonó la cocina comenzó a pensar en la conversación tan estúpida que habían mantenido. Hid no era una niñera y no era su trabajo regañar al hijo del productor. Tenía muchas ganas de que la película estuviera ya acabada. Pero para eso faltaban por lo menos tres semanas más, sin pensar en la post producción. Quería a Hidreck para ella sola, pero no hacía más que estar pendiente de su trabajo, a pesar de todos los detalles bonitos que había tenido con ella y las caricias y constantes muestras de cariño. La sombra de Johnny volvía...
                            cap810_zpsc7d16a71.jpg
                            DIIIIIING DOOOOOOOOOONG
                            Hidreck: ¡Pero qué siniestro suena! ¿Lo has cambiado, Betty?
                            Beth: Abre y calla, quejica.
                            cap811_zps6d171155.jpg
                            Hidreck: ¡Ese Johnny! Tío, por fin apareces.
                            John: Ni que hubieras esperado por mí para pedirme que me case contigo.
                            Hidreck: Casi... Pasa, pasa.
                            cap812_zps65c927b6.jpg
                            John: Hola, Beth.
                            Beth: Hola.
                            cap813_zps25a4603f.jpg
                            Hidreck: ¿Qué te preparo?
                            John: Lo de siempre, si recuerdas lo que es.
                            Hidreck: Poj claro que m'acuerdo.
                            cap814_zps77f266e7.jpg
                            Beth: He preparado tu cena favorita, espero que esté bueno.
                            John: No sé si está bueno, pero huele de maravilla. Gracias, chicos. Os echaba de menos.
                            Hidreck: Tío, ¿nos vas a contar por qué has desaparecido o lo vas a mantener en secreto hasta que te incineren?
                            cap815_zps887d262b.jpg
                            Beth miró de soslayo a John. Esperaba una respuesta evasiva, rezando por que no contase la verdad.
                            cap816_zps6b56b21f.jpg
                            John: Necesitaba desconectar, no estaba a gusto entre tanto paparazzi.
                            Hidreck: ¿Esperas que me crea eso? Deja de lado la versión para la tele y la radio y dinos la verdad.
                            Beth: Déjalo, si no nos lo quiere contar es porque seguramente no le guste recordarlo.
                            John: Gracias Betty.
                            Hidreck: Está bien. Por hoy te dejo tranquilo. Pero la próxima vez que vengas te prepararé un cóctel de la verdad y no tendrás más narices que contármelo todo jajajajaja.
                            cap817_zpsc8b790b2.jpg
                            John: Cambiando de tema, ¿en qué estás currando?
                            Hidreck: En una peli de zombies. Es la moda, es lo que piden. Yo hubiese preferido una de acción, pero bueno. Esta también lo es, a su manera.
                            John: ¿Tú sales, Betty?
                            Beth: No, en esta no quise participar. Me he tomado un descanso. Sólo he grabado dos anuncios este año.
                            cap818_zpsbafbe048.jpg
                            John: Yo tengo programada una peli. Dirigida por Nelson y guión de Fred.
                            Hidreck: ¿Fred? Ese tío no sabe escribir... ¿Qué es esta vez? ¿A ver cuántas tías eres capaz de llevar a tu cama? ¿Al ascensor? ¿Al callejón?
                            John: Jajajajaja No tranquilo, esta es más 'normal'. Es de un preso en su lecho de muerte que cuenta su vida. Un truñete. Pero yo no te he contado nada.
                            cap819_zpsed0ce689.jpg
                            Hidreck: Sí, conozco muy bien esa clase de truñetes. Esos valen un Oscar si bordas el papel.
                            Beth: A punto estuvimos con la tuya, cariño.
                            John: Es cierto, lo que me recuerda que hacemos buen equipo. Como Tim Burton, Helena Bonham Carter y Johnny Depp. ¿Repetimos?
                            cap820_zpse85e5cf9.jpg
                            Hidreck: Tío, estoy de vacaciones. Bueno, técnicamente, porque luego de verdad no los estoy.
                            Beth: Sería... Nostálgico * Que Hidreck diga que no, que Hidreck diga que no *
                            John: Venga, seguro que tienes un guión por ahí tirado que merece la pena. Y siempre puedes pedirle al capullo de Lenny que te cante la canción de la peli, así estaríamos todos.
                            Hidreck: Tienes razón.
                            cap821_zpsb44037f2.jpg
                            Beth: ¿¡Vas a llamar a Lenny!?
                            Hidreck: Me refería al guión. Y en cuanto a Lenny... Creo que ha pagado suficiente su traición. El otro día recibí otro mail suyo. Quiere que dirija su próximo vídeoclip con Nicky Minaj.
                            Beth: No me habías dicho nada.
                            John: Sería genial. Tío, la culpa era suya, es cierto, pero la calienta braguetas era Sarah. Por cierto, si no te molesta que te lo pregunte, ¿qué ha sido de ella?
                            cap822_zpseed77693.jpg
                            Hidreck: Se ha liado con actores y ahora sale con un presentador de televisión. No hace mucho llamó, pero Betty la mandó a tomar viento.
                            John: Esa es mi Betty.
                            Beth: Sí je je je.
                            cap823_zps93c284d0.jpg
                            Pasaron el resto de la velada charlando tranquilamente, y para el alivio de Beth, Johnny no dijo nada. Se marchó tarde, prometiéndo regresar pronto. Hidreck sabía que Beth le ocultaba algo.
                            Hidreck: ¿Qué te pasa?
                            Beth: Nada, ¿por qué?
                            Hidreck: Te noto rara, casi podría jurar que has sido falsa con John. ¿Qué pasó ayer?
                            cap824_zpsfb4cb44a.jpg
                            Beth: No he sido falsa, sólo... Tuvimos una conversación, y el tema central no era el reencuentro entre vosotros. John sigue enamorado de mí.
                            Hidreck: No hace falta ser Sherlock Holmes para verlo. ¿Te propuso algo indecente?
                            Beth: No... Hid, sólo quería saber si yo le correspondía, ya sabes lo que le he contestado.
                            Hidreck: Bueno, somos adultos, y ha mostrado ejemplo. Eso hace que le admire más. Betty, confío en ti plenamente, no tengas miedo de contarme estas cosas, ¿de acuerdo? Así puedo ayudarte mejor.
                            cap825_zps8cd1901c.jpg
                            Beth: ¿Cómo?
                            Hidreck: Pues no invitándole a menudo a casa, cortar la relación, aunque me fastidiaría mucho, ya te lo dije en su día.
                            Beth: Y también te dije que no era necesario. Hid, no dejes de verle por culpa de sus sentimientos. Se le pasará.
                            Hidreck: Se alejó dos años por ti. Eso demuestra la clase de hombre que es. No como Lenny. Beth, si me tienes que dejar por alguien, que sea por John.
                            Beth: Creo que has bebido demasiado, aunque sea sin alcohol.
                            cap826_zpse917fb73.jpg
                            Hidreck: Te quiero.
                            Beth: Y yo a ti.
                            Hidreck: Voy a llamar a Lenny. Echo de menos a ese cretino.
                            cap827_zps3fdf1084.jpg
                            Continuará...

                            volver al índice

                            Editado por YamiArashi

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pobre Lenny, la Sarah salió más calenturienta que una olla exprés xDDDD

                              No sé, a mí me huele que John no se va a rendir y va a seguir detrás de Beth, acabando mal la cosa. Si alejándose no la consiguió olvidar, ahora menos.

                              A YamiArashi le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                me encanta la confianza que le tiene Beth a Hid, otra en su lugar no le hubiera dicho que anda un hombre detrás de ella

                                lo de Lenny y Sarah lo veia venir, pero creí que iba a ser Lenny el calenturiento, que pena por el, a ver si al menos recupera la amistad con Hid el pobre

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me gusta a mi también la confianza que tienen, parece una relación perfecta. Pero claro, John ha aparecido en escena y estoy segura de que va a dar guerra...

                                  Por cierto, me gusta tu forma de escribir es casi como si estuviera viendo una película.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    A mí lo que me ha llamado más la atención del capítulo, aparte de lo bien que se llevan y la confianza que se tienen Hid y Beth, es la actitud tan comprensiva de Hid al enterarse de que John sigue enamorado de Beth, cosa que como él dice ya había notado. Como es natural, ha dicho que pondrá más distancia entre ellos como no invitarle a menudo a comer a casa y esas cosas pero me ha sorprendido el que ni se haya enfadado. La verdad es que lo veo muy centrado y muy comprensivo.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Acabo de leerme toda la historia de un tirón y ¡me encantaaaa!, si que parece que este una viendo una película...

                                      A mi lo único que me preocupan son las dudas de Beth, si su relación fuera de verdad tan "perfecta" no las tendría, o al menos hablaría con Hid de esas cosas que no han ocurrido y que la tienen algo frustrada ¿no?, parece que al final tanta confianza no hay.

                                      Esperando quedo por el siguiente capi :D

                                      A YamiArashi le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pues sí Kore, tienes razón. Beth quiere mucho a Hid pero parece que le está tocando su corazón el amor de John. Veremos qué pasa con este trío porque seguro que pasará algo, para bien o para mal.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Por cierto, me gusta tu forma de escribir es casi como si estuviera viendo una película.

                                          Y aquí no escribe como realmente sabe, porque ella realmente lo hace muchísimo mejor (ya se lo he dicho con las otras historias).

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Acabo de leerme toda la historia de un tirón y ¡me encantaaaa!, si que parece que este una viendo una película...

                                            A mi lo único que me preocupan son las dudas de Beth, si su relación fuera de verdad tan "perfecta" no las tendría, o al menos hablaría con Hid de esas cosas que no han ocurrido y que la tienen algo frustrada ¿no?, parece que al final tanta confianza no hay.

                                            Esperando quedo por el siguiente capi :D

                                            Me alegra que te guste la historia! ^_^

                                            Muchas gracias por vuestros comentarios, animan a continuar con ella y a esforzarse por hacerlo cada vez mejor. Espero que lo que sigue os guste igual o más! jajajaja

                                            Y Gin, ya te dije que no es para tanto. Y que con los sims una está un poco más 'limitada'.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues Jhon no ha estado mal, se ha comportado de una manera excepcional y la verdad me gustaría verlos trabajar juntos, pero después de que Hid y Betty estuvieran solos de vacaciones a su rollo.

                                              En cuanto a Lenny, si han pasado tantos años ya no creo que pase nada. Tampoco no hay que guardar rencor eterno a nadie.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Veo a John muy carroñero, esta ahí acechando la presa para cuando este desprevenida y... ¡ZAS! xDDDDD

                                                Sobre la película que quieren hacer hay dos salidas, que salga bien o que acaben liándose a ostias (espero que la segunda :ph34r: ) xDDD Como ha dicho Gin, Beth ha salido un poco... flojilla de cascos la muchacha xDDD

                                                Hay una cosa que no se si tendrá importancia o que pero se ha puesto mucho énfasis con el productor y su hijo ¿no? Me refiero a esto: ''HI-JO del PRO-DUC-TOR'' xDDDD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Que fría me pareció Betty aquí (? e_e Bueno, menos mal que se sinceró con Hid :3

                                                  John... Que de fiar parece... lo será realmente? :ph34r:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.