Foro

    1. Noticias

      Infórmate sobre las últimas noticias del mundo Sim.

      7.366
      posts
    2. Problemas técnicos

      Te ayudamos a solucionar tus problemas con el juego.

      23.054
      posts
    3. Debates

      Expresa tus opiniones e ideas sobre el juego.

      2.220
      posts
    4. General

      Foro general sobre la saga de Los Sims.

      530
      posts
    5. 7.159
      posts
    6. Los Sims 3

      Foro sobre Los Sims 3 y sus expansiones.

      62.192
      posts
    7. Otros Juegos Sim

      Otros juegos de la temática Sim para todas las plataformas.

      40.055
      posts
    1. Enlaces de Interés

      Comparte y da a conocer tus mods favoritos a la comunidad.

      849
      posts
    2. Pide una descarga

      ¿Buscas un mod en especial? ¡Nosotros te lo encontramos!

      19.384
      posts
    1. Novedades en la Web y el Foro

      Comunicados y últimos cambios en Actualidad Sims.

      475
      posts
    2. Preséntate

      ¡La comunidad de Actualidad Sims te da la bienvenida!

      18.976
      posts
    3. Feedback y Soporte

      Para cualquier duda o sugerencia relacionada con la web.

      9.027
      posts
  • Usuarios conectados   0 Miembros, 0 Anonymous, 86 Invitados (Ver lista completa)

    No hay usuarios registrados conectados actualmente

  • Sims 4 strangerville3.png

  • Miembros destacados de la semana

    1. Liyah
      Liyah
      1
    2. gekinigucci
      gekinigucci
      1
  • Temas recientes

  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      21.475
    • Posts totales
      503.756
  • Actualizaciones de estado

    • CarterHall

      CarterHall

      "Escapada en la nieve" (Snowy escape) es la próxima "expansión" de Los Sims 4. 
      De acuerdo a lo poco que exhibe el vídeo oficial de lanzamiento, podemos notar que, como en el paquete-expansión "Vida Isleña", la escenografía está muy bien lograda.
      Con Escapada en la Nieve, l@s amantes, y l@s amantes de l@s amantes, del estilo de vida oriental-japonés seguramente estarán complacid@s. Pues está recreado un ambiente en el norte del archipiélago nipón, en sus altas montañas y en sus picos nevados. 
      Sin embargo, también como en Vida Isleña, la jugabilidad que propone la expansión Escapada en la Nieve parece ser sumamente limitada. 
      Hacer y practicar ski en la nieve, y algo de montañismo, y nada más. Es muy probable que los jugadores vayan a caer en el aburrimiento después de jugar unas cinco o seis partidas, a causa de la reiteración y repetición de actividades. 
      Ese es el mal de raíz en Los Sims 4.
      Sus diseñadores le ponen mucho más atención a lo accesorio y a lo visual (pocos discutirán lo vistosos que son los panoramas y los ambientes en Los Sims 4), en un claro detrimento de la jugabilidad, es decir, de la amplitud y de la diversidad de acciones que cada sim puede hacer por sí solo, o interaccionando con sus pequeños semejantes.
      Para mí, jugar a los Sims 4 sin los mods llamados "Meaningful stories",  "Life is drama", "Slice of life", es garantía de pronto aburrimiento y hastío. 
      Esos mods le aportan a cada sims mucho más "carácter" y mucha mayor "personalidad", además de "emociones" más durables y profundas. En otras palabras, esos mods le aportan un jugo de buen sabor a la simulación de la vida. 
      En el paquete-expansión "Escapada en la Nieve", hay varios indicios de que la "personalidad" y "emotividad" social de cada sim será enriquecida con dos nuevas características. Una llamada "Estilos de Vida", y la segunda "Sentimientos". 
      Vamos a ver qué tan bien logradas estarán estas dos adiciones. 
      La cosa es superar varias situaciones ridículas en el juego sin mods. Por ejemplo, que una pareja rompa de fea manera, pero a los cuatro segundos vuelvan a sonreirse y a tratarse como si nada hubiese sucedido. 
      Otra pregunta es la posiblidad de que los Estilos de Vida y Sentimientos sean asequibles para todos los jugadores, y no única y exclusivamente para quienes hayan adquirido Escapada en la Nieve.
      Por mi parte, mucho me temo que, conociendo cómo se las gasta Maxis-Electronic Arts, si algún jugador desea tener Sentimientos y Estilos de Vida, tenga a fuerza que desembolsar los 40 dólares que costará el paquete Escapada en la Nieve. Es una manera tramposa de obligar a los jugadores a lña compra de esta expansión. 
      Ya veremos. 
      Tengo por ahora una mezcla de impresiones negativas y positivas. 
      Me encanta y adoro la cultura japonesa. Su gastronomía, su diseño de casas y espacios arquitectónicos, sus paisajes, sus leyendas, su historia, su espiritualidad, sus artes. Por ese lado, estoy muy complacido de que "Escapada en la Nieve" sea un paquete centrado en la cultura japonesa. 
      Sin embargo, la jugabilidad de esta expansión parece estar sumamente limitada al ski y al montañismo. Con un pequeño toque de meditación Zen. 
      Me extraña que no vengan artefactos y acciones asociadas al entrenamiento y dominio de las Grandes Artes Marciales, de manera similar a la expansión "Trotamundos" de Los Sims 3 y su lindísimo mundo "Shang Simla". 
      Digo, a mi no me interesa pagar 40 dólares por un paquete cuya única propuesta de jugabilidad es la de que los sims se limiten al ski en la nieve y al alpinismo. 
      Así que lo realmente interesante que propone "Escapada en la Nieve" es el nuevo sistema de Estilos de Vida y Sentimientos. 
      Como en otras ocasiones, en lo que a mí respecta, dejaré pasar varias semanas hasta ver si la expansión realmente vale su precio de venta original (40 dólares).
      Tomo mucho en cuenta la opinión de jugadores y de tres o cuatro youtubers en cuyo criterio y honestidad confío plenamente, sobre todo porque mantienen una independencia de criterio y no están preocupados en hacerle la pelota a Maxis. 
      Digo lo anterior porque, precisamente, parte de la publicidad y mercadotecnia de Maxis para que compremos "Escapada en la Nieve" en su precio original, consiste en insistir que cuatro influencers o "Game Changers" participaron en el diseño de la expansión.
      En general, después de cinco o seis años de mirar los canales en YouTube de estos cuatro "influencers", puedo decir que yo no meto mis manos al fuego por ellos. En general, han sido muy poco críticos y, por el contrario, muy preocupados y ocupados en cantar lo supuestamente maravilloso que es cada paquete de Los Sims 4. 
      ¿Demagogia publicitaria? Creo que sí. Se trata de dar la impresión de que los gustos y opiniones de jugadores han sido tomados en cuenta para el desarrollo de "Escapada en la Nieve". Y por ahí, aumentar las ventas de este paquete. 
      En lo que a mí respecta, tal estrategia de mercadeo no va a funcionar. 
      "Escapada en la Nieve" será lanzado el próximo 13 de noviembre de este 2020. 
       o si espero más tiempo 
      · 0 respuestas
    • CarterHall

      CarterHall

      Después de la monumental "gaffe" o estruendosa metida de pata que tuvo Maxis con "Los Sims 4 Jornada a Batuu" (o como se llama esa miér...coles), miles de jugadores se han regresado a Los Sims 3.
      Una manera de manifestar la gran decepción que ha causado Maxis a la fiel y enorme comunidad Simmer del mundo. 
      La carta - disculpa escrita por la productora ejecutiva Lyndsay Pearson, lejos de apagar el fuego, pareció avivarlo aun más. Ella reconoce que es quien tomó la decisión de hacer ese horrible paquete "Jornada a Battu" (o como se llame dicha miér...coles), además de que tuvo la caradura de escribir que ella y los demás "Simgurus" siempre "escuchan a la comunidad".
      ¡Vaya cinismo!
      En fin, el nuevo parche trae las tan solicitadas herramientas para colorear los tonos de piel, pues como sabemos, Los Sims 4 tiene un inconfundible aspecto de ser un juego y un mundo virtual hecho a la medida de los rubios anglosajones de los Estados Unidos.
      Y pues tras las enormes protestas allá en EE.UU. tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, lo políticamente correcto para Maxis era variar los tonos de piel. 
      No obstante, muchísimos jugadores han decidido no hacerle más el juego a Maxis, no hacerle la pelota, ni caer en una actitud de no criticar nada. 
      Y por eso, una gran parte de la comunidad Simmer ha decidido patrocinar el proyecto "Paralives" (https://omggamer.com/paralives-release-date-system-requirements/) y regresarse a Los Sims 3. 
      Yo entre ellos. 
      Con la debida configuración en los gráficos y con los mods apropiados para prevenir los problemas  clásicos de Los Sims 3 (ver acá: https://www.nraas.net/community/Mods-List ) este juego corre de manera estupenda en mi PC. ¡Corre muchísimo mejor que LS4!
      Pues acá seguiremos charlando. ¡A cuidarse mucho del virus y la pandemia!
      Happy simming!
      · 0 respuestas
    • CarterHall

      CarterHall

      ¿Star Wars en Los Sims? 
      La nueva expansión que llegará el 8 de septiembre parece más una alianza de publicidad entre Electronic Arts (Los Sims) y las empresas Disney, propietarias de la franquicia Star Wars. 
      No, no adquiriré esta miér...coles en muuuucho tiempo. No me interesa, es una burla. 
      https://www.pocket-lint.com/es-es/videojuegos/noticias/ea/153535-los-sims-4-viajaran-al-paquete-de-expansion-batuu-star-wars-en-septiembre
      · 0 respuestas
    • CarterHall

      CarterHall

      ¡Hum! El ejemplo del por qué soy un entusiasta fan de toda la banda "Anti-Patreon". ¡Muera Patreon!, ¡Abajo Patreon! ¡Patreon debe caer e irse al pozo de la miér...coles!
      Digo, una cosa es querer ganarse unos cuantos dólares o euros al hacer contenido descargable, pero la cosa ya se pasó de la raya cuando hay gente que pretende CIEN EUROS MENSUALES (alrededor de 120 dólares) como cuota fija, y todo por hacer contenido descargable para Los Sims. 
      Con lo cual se aprovechan de los derechos de autor de Maxis, para que estos tipos y sinvergüenzas, descaradamente quieran cobrar 100 euros mensuales. 
       

      · 0 respuestas
    • CarterHall

      CarterHall

      Rindiendo un homenaje a las verdaderas súper-heroínas y a los reales súper-héroes.
       
       

      · 0 respuestas
  • ¡Feliz cumpleaños!

    1. Hyya
      Hyya
      (37 años)
    2. Caamo
      Caamo
      (24 años)
    3. lububa
      lububa
      (59 años)
    4. mely99
      mely99
      (21 años)
    5. PanicStation
      PanicStation
      (26 años)
    6. Daisy2003
      Daisy2003
      (20 años)
    7. cupcakecuttie12
      cupcakecuttie12
    8. Milly
      Milly

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.