CarterHall

hawkman Crossover Wonder Woman - Hawkman - Green Lantern --- «Las Guerras Licántropas» - Prólogo


87 posts en este tema

Publicado


hace 5 horas, CarterHall said:

¡Hola @Dav_o !

 

Mil gracias por tus saludos y comentarios.

Así es, se me presentó una situación que me ha impedido colgar el resto de la historia. Espero hacerlo este fin de semana.

¿El origen de los licántropos? Me parece más convincente que se deba a ciertas decisiones de seres humanos, y no a los cuentos sobre posesión o pactos con el diablo a cambio -por ejemplo- de una vida eterna. Este último tema, en cuanto origen de seres sobrenaturales (licántropos, vampiros, brujos) me parece que se ha convertido en un lugar común, de tan repetido y reiterado en decenas de veces.

El origen de la raza licántropa se debió a decisiones humanas muy equivocadas, sumemanete atroces. Y es que lo que estaba en juego era el fanatismo religioso, la ambición por el poder, la ambición por riquezas materiales, la costumbre para robar, saquear, matar. Creo que si alguien ha visto la famosa serie de TV "Vikings"podrá comprender a lo que me refiero.

Como los chamanes y los berserker percibían que su religión y costumbres estaban desapareciendo, recurrieron a decisiones extremas para intentar detener la extición de sus creencias y de sus sangrientas costumbres: como los fanáticos extremistas que eran, recurrieron al expediente de "cruzar" a animales y a seres humanos. Ellos eran los "talibanes" de aquellas épocas, y no se detuvieron para realizar esa clase de abominación.

Como vemos, no hay "pactos con el diablo", ni "posesiones deminiacas", los cuales son los lugares comunes utilizados para "explicar" el origen de hombres lobo, vampiros, brujos, etc. En el relato que nos cuenta la bellísima Wondie, el origen de los licántropos se debió a que un puñado de fanáticos utilizó su libre albedrío humano, con el cual optaron por alternativas malignas.  Ytodo a causa del fanatismo religioso y sus ambiciones. Creo que no es difícil ver este tipo de actitudes en los tiempos actuales.

Quizá la moraleja es sobre lo nefastos que son y han sido los fanatismos religiosos, ideológicos, los que ponen como pretexto a la "superioridad racial". Y algo parecido, puede decirse de la ambición desbordada por el poder y por la posesión de riquezas materiales. Si se deja avasallar por esas situaciones, el ser humano renuncia a su Humanidad, y se convierte el algo peor que un animal salvaje. Este es el "mensaje" detrás de la historia sobre el origen de los Licántropos que nos ha contado la hermosa Wondie, Diana Denise Prince.

Y pues el resto de este prólogo a las guerras licántropas va adespejar algunas incógnitas más. por ejemplo por qué Esmeralda está a pundo de abandonar a los Green Lantern Corps. Y también qué es lo que este grupo de 3 LInternas y Wondie va a hacer respecto a la presencia de dos Damas Halcón. ¡Menudo lío el que se avecina!

Saludos cordiales y un afectuoso abrazo!

¡Es un placer saludarte! espero que estés muy bien.

Desde luego,a mi también me parece un gran argumento eso de que los Licantropos sean producto de decisiones humanas,el ser humano hizo lo que quiso con el mundo,y por supuesto también el ser humano no se salvaría de tener el "honor" de ser el culpable de,como lo definen El Cuerpo de Linternas y Wondie,una aberracion cósmica,yo también me vi "Vikings" ademas de que mi hermano es un apasionado por los Vikingos y la mitología nórdica entonces estoy un poco familiarizado con el tema,ahora que lo dices también caigo en cuenta de que todo es una reacción y todo tiene consecuencias,los chamanes hicieron tal acto porque los vikingos se estaban convirtiendo al cristianismo,si no me lo dices no termino de comprender ¿ahora ves porque digo que escribiste una obra maestra? ¡no dejas de sorprenderme nunca! todo esta muy bien pensado

Todo lo que dices es cierto cuando los humanos quieren,se pueden transformar en algo peor que todas nuestras leyendas juntas,se puede transformar,en un monstruo...

Jajajaaja ya me imagino ese lió que se va a armar ¡ya quiero leerlo!,¡Esperare la ultima parte del capitulo! por cierto ¿después de esto seguirías con La dama de la espada del poder? 

¡Un saludo buen amigo!

A CarterHall le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Quote

    los chamanes hicieron tal acto porque los vikingos se estaban convirtiendo al cristianismo,si no me lo dices no termino de comprender 

    Antes que nada un muy afectuoso saludo para tí, mi estimado colega, amigo y cómplice de historias, @Dav_o

    Sí, en la serie de TV "Vikingos" aparecen las reacciones de ciertos fanáticos que profesaban la ahora extinta religión en Odín, el Valhala, Thor, Loki, etc. Estos fulanos eran los más sanguinarios y los más desalmados cuando participaban en las expediciones de saqueo, violación a mujeres y jovencitas, asesinatos de personas indefensas.

    ¡Y si ésto lo hacían cuando los Vikingos estaban casi en la cima de su poder conquistador y bélico, imaginemos lo que harían esos fanáticos cuando su religión estaba desapareciendo de manera inexorable, y su odiado cristianismo se imponía como la fe mayoritaria!

    Lo de los guerreros berserker también es histórico. Cuando estaban totalmente drogados y borrachos, sus chamanes les daban de beber sangre humana mientras los vestían con pieles de lobo. Este bello animal, el Canis Lupus, para este pueblo nórdico era el símbolo de la locura y la demencia del combate guerrero.

    Ellos lo adoraban con el nombre de Fenrir, hijo del semi-dios Loki, el protector de los actos irracionales y la insensatez. Pues resulta que el lobo Fenrir era tan salvaje, que estuvo cazando al supremo Dios Odín, con el fin de matarlo, devorarlo, y convertirse en el rey de los dioses. Por tamaña osadía, y sus inclinaciones sanguinarias y asesinas, Fenrir era el protector de los berserker.

    Qué bueno que te haya gustado la historia sobre el origen de los licántropos, origen asociado a decisiones y actos perpetrados por fanáticos enloquecidos. 

    Quote
    On 12/8/2017 at 20:43, Dav_o said:

    Jajajaaja ya me imagino ese lió que se va a armar ¡ya quiero leerlo!,¡Esperare la ultima parte del capitulo! por cierto ¿después de esto seguirías con La dama de la espada del poder? 

     

    ¡Comparto la risa que te produce el lío que se ve venir! 

    ¿Cuál será la intención y los objetivos de cada una de las Damas Halcón (Hawkgirl y Hawkwoman)? ¿Participarán en la búsqueda de su par masculino Hawkman? Ya veremos que en la continuación de la historia "La Dama del Lago y la Espada del Poder", cada una de ellas tiene enormes motivos de resentimiento contra Hawkman, y también tienen una profunda animadversión mutua.

    Por cierto, aquí hay una escena de la manera, no precisamente amistosa, en la que estas dos bellezas aladas conducen sus tormentosas relaciones:

    fv4qsCg.png

    Y bueno, la continuación de "La Dama del Lago y la Espada del Poder" tendrá una tórrida, abracadabrante historia de un ardiente romance, además de seguir con las andanzas y la confrontación entre las dos chicas Halcón.

    También veremos la manera en que la actual Dama del Lago y guardiana de la  Espada del Poder -Leona Bonadea- cae bajo el maléfico influjo del perverso Gualtieri. 

    Por si alguien supone que el abrasador romance es entre Hawkman y alguna de las Damas Halcón, pues lamento derribar esa suposición y adivinanza. Aquí dejo un pequeño adelanto de lo que viene:

    Spoiler

    ¿Recuerdan las sospechas de Minthar Frawdick sobre la naturaleza de los vínculos entre la enigmática Arysia Rhrab y el extraño Hawkman, en el sentido de que ambos han conocido el Más Allá, y regresado al plano de los seres vivos?

    u28wjsW.jpg

    El origen de este potente vínculo tejido por ese viaje de ida y regreso al insondable Más Allá, es una historia muy similar a la Bella Durmiente....

     

    Y pues bueno, les contaba que la "moraleja" en el origen de las Guerras Licántropas, es la siguiente: los fanatismos de cualquier índole, pueden convertir al ser humano en una bestia increíblemente estúpida, y por ello, mucho más peligrosa

    Esto pasó ayer sábado en Charlottesville, Estados Unidos, durante una manifestación organizada por grupos de supremacistas blancos, neonazis y anti-hispanos.

    https://www.youtube.com/watch?v=6wHCk0iDeBg

    ¡Saludos muy afectuosos y muchísimas gracias por tus comentarios, mi estimado amigo!

    ;)

     

    Editado por CarterHall
    A Dav_o le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      He visto esta imagen en tu respuesta a Dav que imaginaba que la habías puesto y se me había pasado pero repasando las anteriores no la he visto. Es esta

      u28wjsW.jpg

      No podía dejar de decirte que me ha fascinado. Está genial y el león y el cuervo (creo que es un cuervo) me encantan.  

      A Dav_o and CarterHall les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        On 13/8/2017 at 13:10, CarterHall said:

        Antes que nada un muy afectuoso saludo para tí, mi estimado colega, amigo y cómplice de historias, @Dav_o

        Sí, en la serie de TV "Vikingos" aparecen las reacciones de ciertos fanáticos que profesaban la ahora extinta religión en Odín, el Valhala, Thor, Loki, etc. Estos fulanos eran los más sanguinarios y los más desalmados cuando participaban en las expediciones de saqueo, violación a mujeres y jovencitas, asesinatos de personas indefensas.

        ¡Y si ésto lo hacían cuando los Vikingos estaban casi en la cima de su poder conquistador y bélico, imaginemos lo que harían esos fanáticos cuando su religión estaba desapareciendo de manera inexorable, y su odiado cristianismo se imponía como la fe mayoritaria!

        Lo de los guerreros berserker también es histórico. Cuando estaban totalmente drogados y borrachos, sus chamanes les daban de beber sangre humana mientras los vestían con pieles de lobo. Este bello animal, el Canis Lupus, para este pueblo nórdico era el símbolo de la locura y la demencia del combate guerrero.

        Ellos lo adoraban con el nombre de Fenrir, hijo del semi-dios Loki, el protector de los actos irracionales y la insensatez. Pues resulta que el lobo Fenrir era tan salvaje, que estuvo cazando al supremo Dios Odín, con el fin de matarlo, devorarlo, y convertirse en el rey de los dioses. Por tamaña osadía, y sus inclinaciones sanguinarias y asesinas, Fenrir era el protector de los berserker.

        Qué bueno que te haya gustado la historia sobre el origen de los licántropos, origen asociado a decisiones y actos perpetrados por fanáticos enloquecidos. 

        ¡Comparto la risa que te produce el lío que se ve venir! 

        ¿Cuál será la intención y los objetivos de cada una de las Damas Halcón (Hawkgirl y Hawkwoman)? ¿Participarán en la búsqueda de su par masculino Hawkman? Ya veremos que en la continuación de la historia "La Dama del Lago y la Espada del Poder", cada una de ellas tiene enormes motivos de resentimiento contra Hawkman, y también tienen una profunda animadversión mutua.

        Por cierto, aquí hay una escena de la manera, no precisamente amistosa, en la que estas dos bellezas aladas conducen sus tormentosas relaciones:

        fv4qsCg.png

        Jajaja no se porque me hizo tantísima gracia la imagen de las Damas Halcon peleando,una le pego a la otra un buen "tortazo"

        Me las imagino diciendo

        -¿¡Andas viendo a Hawkman!? pues ¡toma!,¡Te doy para llevar!,para ti y para toda tu familia,¡solo yo puedo ver a Hawkman! su "halcondad" ¡es toda mia!

        y la otra (me disculparas pero no distingo bien entre estas dos bellas guerreras) viendo estrellas 

        jajajaja me quede un buen rato riéndome,seguro que una batalla entre ellas sera "como pa' alquilar balcon",estoy ansioso por ver la continuación de tu historia,por cierto,gracias también por compartir tu amplio conocimiento no sabes lo bien que me lo paso leyendo todo lo que escribes

        On 13/8/2017 at 13:10, CarterHall said:

        Y bueno, la continuación de "La Dama del Lago y la Espada del Poder" tendrá una tórrida, abracadabrante historia de un ardiente romance, además de seguir con las andanzas y la confrontación entre las dos chicas Halcón.

        También veremos la manera en que la actual Dama del Lago y guardiana de la  Espada del Poder -Leona Bonadea- cae bajo el maléfico influjo del perverso Gualtieri. 

        Por si alguien supone que el abrasador romance es entre Hawkman y alguna de las Damas Halcón, pues lamento derribar esa suposición y adivinanza. Aquí dejo un pequeño adelanto de lo que viene:

          Spoiler

        ¿Recuerdan las sospechas de Minthar Frawdick sobre la naturaleza de los vínculos entre la enigmática Arysia Rhrab y el extraño Hawkman, en el sentido de que ambos han conocido el Más Allá, y regresado al plano de los seres vivos?

        u28wjsW.jpg

        El origen de este potente vínculo tejido por ese viaje de ida y regreso al insondable Más Allá, es una historia muy similar a la Bella Durmiente....

         

        Y pues bueno, les contaba que la "moraleja" en el origen de las Guerras Licántropas, es la siguiente: los fanatismos de cualquier índole, pueden convertir al ser humano en una bestia increíblemente estúpida, y por ello, mucho más peligrosa

        Esto pasó ayer sábado en Charlottesville, Estados Unidos, durante una manifestación organizada por grupos de supremacistas blancos, neonazis y anti-hispanos.

        https://www.youtube.com/watch?v=6wHCk0iDeBg

        ¡Saludos muy afectuosos y muchísimas gracias por tus comentarios, mi estimado amigo!

        ;)

         

        Wow ahora si me mataste ¡Arisya y Hawkman! ¡¡eso no me lo esperaba!!,dijiste que eran íntimos pero no TAN íntimos lo ultimo que se me paso por la cabeza es que tuvieran "esa intimidad" jajajaja,ademas como dice Merche la foto es preciosa,oro puro,te quedo genial y no exagero,transmite muchas cosas,la conexion entre Arisya y Hawkman,la personalidad de Arisya,la muerte y la resurrección,gran trabajo

        Ahora,esa naturalidad y estilo con la que tratas estos temas tan duros en tu historia es admirable,este magnifico Crossover "Las guerras licantropas" nos enseña que efectivamente los fanatismos (y agrego el miedo) son un arma increíblemente poderosa y letal,el miedo y los fanatismos mueven masas como tantas veces hemos visto a lo largo de la historia 

        Lo que paso en Charlottesville es lamentable,no hallo palabras para describirlo,es decepcionante,Estados Unidos se esta viniendo abajo 

        Un saludo querido amigo,colega y me tomo el atrevimiento de llamarte maestro,he aprendido muchas cosas de ti y como sabes,estoy profundamente agradecido

        Editado por Dav_o
        A CarterHall le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Hola y saludos a mis amigos @Merchedj - @Dav_o !

          Con mucho gusto, va la conclusión de este Tercer Acto.

          ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

          Diana:
          Voy a agregar algo, que espero tengamos siempre en la mente y el corazón. Sí, esta es una misión de salvamento. Pero no cualquier clase de cometido. Se trata de Hawkman, quien a lo largo de muchos años nos ha producido un montón de sentimientos antagónicos y encontrados, porque él es así. 

          Mvw4Epw.jpg

          Tenemos que poner en puntos suspensivos todo ese enorme caudal de emociones, por mucho trabajo que nos cueste. 
          Y si he aprendido una cosa en el tiempo que llevo tratando de detener a gente malvada y corrupta, es que ellos comienzan a triunfar cuando entre nosotros mismos nos peleamos, dividimos, y damos paso al resentimiento. 
          Yo he meditado profundamente sobre nuestros pasos a seguir. De hecho, en cuanto Esmeralda me pidió ayuda, puse el resto de mis asuntos en estado de espera, y me retiré a un lugar solitario y lejano para pensar, reflexionar, y establecer un plan de acción. 

          CosO3bU.jpg

          Antes de proponerlo, quisiera escuchar sus opiniones, y reclamos, si es que los hay. Más vale dejar los puntos claros. 
          Me permito recordar que son dos asuntos de extrema urgencia: rescatar a Hawkman, y segundo, dar un castigo ejemplar a los perpetradores. Este último puede llevarse más tiempo, porque nadie, ni el más nimio e insignificante secuaz de esta desgracia, deberá permanecer impune. 

          1QlxWc9.jpg

          Arisya:
          Querida Diana, te diré que mi intención inicial era llevar a cabo yo sola esta misión de rescate. ¡Se trata de las Guerras Licántropas, por todas las deidades del Cosmos! Son aguas tan revueltas y tan turbias, que a la menor piedrecilla arrojada, pueden agitarse en una monstruosa espiral de consecuencias imprevisibles y horrendas. 

          E4XZkEE.jpg

          Pero ahora que te nos has unido, tengo la convicción de que esta misión de rescate debemos dividirla en partes, y luego actuar cada uno de nosotros con el mayor sigilo, en las sombras protectoras del silencio. Y cuando hayamos rescatado a Carter, ¡golpear con todo lo que tenemos!

          h2CVrc1.jpg

          Esmeralda:
          Yo percibo unas vibraciones muy inquietantes. Una cadena de sucesos malsanos y perversos ha sido echada a andar. Es muy probable que esta maquinaria diabólica se encuentre en sus inicios. Es nuestra oportunidad y muestro reto. 

          9yRFnL6.jpg

          Por otra parte, debo confesar que me será casi imposible el desligar mis sentimientos hacia Hawkman de las tareas de nuestra misión. Siento un odio feroz contra los culpables, y eso puede llevarme a cometer errores de los cuales después me arrepentiré. 
          Así que yo les pido que, cualquiera que sea el plan, mi encomienda sea alguna que no implique el contacto con los ejecutores.

          6T3AWe3.jpg

           

           

           

          A Merchedj and Dav_o les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Minthar:

            Debo decir que los asuntos humanos no me gustan. El don cósmico de la paz no forma parte de los seres que logran colocarse en la cima de la dominación entre las especies de este planeta. Al contrario, siempre están envueltos en conflictos que me parecen profundamente estúpidos.No tengo expectativas de optimismo en el futuro de la Tierra, pero lo que si sé, es que hay un Designio Sagrado subyacente en cada forma de vida, y entonces impediré, hasta donde me sea posible, que la existencia humana sea puesta en un peligro extremo.

            wYBuhAG.jpg

             

            A Hawkman apenas lo conozco. Me pareció un tipo altanero, soberbio, prepotente. Sin embargo, al saber que ha muerto cientos de veces, y vuelto a la vida, comprendo la carga y el fardo inmenso que lleva dentro de sí.¿Quién puede tener la suficiente fortaleza espiritual para soportar la pérdida de sus seres queridos, a lo largo de muchos, muchísimos años?

            dNh3ibd.jpg

            Mis ligas emocionales con Carter Hall son tenues. Además, soy un desconocido en el planeta Tierra. Tengo una conexión especial con las especies animales de este y otros mundos parecidos. Estas condiciones me capacitan para ser quien se dedique a seguir la pista y entrar en contacto con los licántropos responsables y el resto de los autores intelectuales.

            d1Dr5gC.jpg

            Diana:

            Me parece excelente lo que Esmeralda y Minthar han propuesto. Mi primer planteamiento es que la Comandante Zelda Arisya Rhrab sea nuestra líder en la misión y sus partes específicas. La única observación que hago, es que si alguna de sus órdenes y procedimientos origina la inconformidad de nosotros tres (Esmeralda, Minthar y yo), sometamos el asunto a una discusión abierta. Así pues, comandante, aquí me tiene, dispuesta a escuchar sus disposiciones.

            gWS8pQ2.jpg

            Arisya:

            Muchas gracias. Claro que tomo tu observación en cuenta, Diana, y estoy de acuerdo. Paso entonces a describirles el plan a seguir, y luego abriremos una ronda de sugerencias para perfeccionarlo.

            Hay cuatro partes que debemos atender con la rapidez de un relámpago, y el sigilo de una sombra.

            PkAzrgl.jpg

            Minthar se dedicará a seguir cada paso que han dado los sospechosos principales. Sus idas y venidas. Dónde han estado y con quien. Y lo más importante, que es la intercepción de sus llamadas. Tus dotes para sintonizarte con los lenguajes animales te será de enorme y esencia ayuda. Nosotros tres pasaremos a tu computador personal todos los datos pertinentes.

            PMeL3w5.jpg

            Esmeralda, tu disfraz de Xenia Ximena Phélina es ideal para mantenernos al tanto de lo que sucede en las guerras licántropas.

            Debemos ubicar a los bandos que pueden aliarse con nosotros.

            Nuestro As bajo la manga es el argumento de que los malditos perpetradores rompieron el tabú prohibido de esa raza. Esos aliados harán el trabajo sucio, y les complicarán los planes a nuestros sospechosos. La cosa es que estos últimos tengan que luchar en varios frentes de batalla simultáneos, y no darles tiempo para que cumplan su objetivo principal: robarle a Hawkman la capacidad de reencarnación.

            wFDuZ03.jpg

            Diana, tu serás la reina en el tablero de nuestra partida de ajedrez. Seducir al tal Ludovico Gualtieri, sonsacarle sus planes, no será difícil para tí. Al mismo tiempo, deberás proteger a Leona Diótima Bonadea, la actual Dama del Lago y guardiana de la Espada y el Grial Sagrados. Es esencial el que Bonadea y las dos reliquias permanezcan ocultas.

            sIazjxT.png

            Sé que ella está pagando millones de recompensa para dar con el paradero de Hawkman. ¡Maldición! ¡Como si en el pasado no hubiéramos tenido suficiente con las historias  disque "románticas de Carter Hall!

            o6GOqZq.jpg

             

            A Dav_o le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              [Arisya no podía pronunciar otra simple palabra, pues su irritación era clara, evidente e irreprimible.  Minthar y Esmeralda cruzaron miradas de azoro y de sorpresa. Arisya les había siempre parecido una especie de esfinge impermeable a toda emoción, como si se tratara de una autómata sin alma....

              sIazjxT.png


              Tras unos diez segundos de embarazoso silencio, Diana decidió retomar el plan. La princesa amazona se sentía muy inquieta ante la reacción de Zelda Arisya]

              Diana:
              Seré la detective privada Diana Denise Prince, quien al husmear los 15 millones que ofrece Leona, se apresura a ofrecer sus servicios. De paso, colocaré trampas y falsas pistas para emboscar a nuestros adversarios. 
              Igual, protegeré a sus amistades porque doy por descontado que los sospechosos tratarán de tomarlas como rehenes y chantajearla. Y estaré siempre presta, como Mujer Maravilla, para apoyarlos a ustedes cuando me necesiten. 
              ¿Y tú Arisya? ¿Estoy en lo correcto si pienso que te dedicarás al asunto de las dos Damas Halcón? 

              noUQ9up.jpg

              [Arisya, con la mirada relampagueante y colmada de intensa carga emotiva, contestó de manera firme, lo cual aumentó la inquietud de Diana]
              -A estas alturas, ninguno de nosotros puede considerar que la desaparición de Hawkman y la súbita presencia de las dos Mujeres Halcón es obra de la coincidencia, o de la mala suerte, como fue mi primer pensamiento. 
              Estoy convencida de que las dos están al tanto de la ausencia de Hawkman, y que están llevando sus propias pesquisas para resolver los misterios del caso. ¿Con qué fin? ¡Eso es lo que me propongo desentrañar! 

              pDKUR7A.jpg

              Para ninguno de nosotros es un secreto de que ellas pueden ser el mayor de los problemas. A estas alturas cada una estará consciente de que la ausencia de Carter Hall representa la posibilidad de una vida libre de angustias y preocupaciones. 
              Creerán que ya no enfrentarán más la perspectiva de una muerte segura, y se esforzarán en que Hawkman no regrese jamás.

              Al contrario de ustedes tres, yo no actuaré encubierta. ¡De inmediato me mostraré como Comandante  de la Guardia Linterna Verde! Ellas deberán saber, de manera contundente, que no podrán obrar a su capricho ni por la libre. 

              FZ2LkoU.jpg 

               

              [Esmeralda y Minthar aun estaban pasmados ante esta parte del plan, pues era extrema la excitación de su Comandante. Tenían muchas preguntas, pero sabían que no era la ocasión para plantearlas. Arisya Rhrab les producía algo muy parecido al temor.... De nueva cuenta, fue Diana quien rompió el silencio]

              -Querida Arisya, eres muy valiente, porque el punto más complicado y difícil de tratar es el asunto de Hawkgirl y Hawkwoman. Cada una de ellas, por separado, posee poderes portentosos, y lo suyo no es la diplomacia, sino lo contrario, el combate y la pelea. 
              Y dos Damas Halcón juntas, representan un peligro mortal. 

              uCXWZzH.jpg

              Ahora, y con todo respeto, hago esta observación. No me cabe ninguna duda de tus capacidades para confrontarlas físicamente. Más bien te pregunto: ¿te sientes preparada, en el plano emocional, para tratar con ellas? 

              Arisya:
              ¿Qué quieres decir con “plano emocional”? ¡Como sea! No pretendo ir a un precipicio y dejarme caer sin cuerdas de apoyo y de sostén.

              oUJLNo5.jpg

              Hace años tuve que lidiar con Hawkwoman, y sé de lo que es capaz, pues tuve que analizar su personalidad completa. Conozco sus debilidades, sus puntos flacos.

              MPuhIrh.jpg

               

              A Merchedj le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                [Arisya continuaba hablando, sin poder dominar la intensidad de sus emociones al referirse a las dos Damas Halcón que ella, Arisya, se había reservado personalmente en la que era, quizá, la parte más delicada de toda la misión de salvamento[

                Para que esta parte del plan quede clara de una buena vez: las dos damas halcón serán mis guías para encontrar pistas seguras sobre el paradero de Hawkman. Nadie como ellas (y una tercera persona más), podría rastrear sus huellas y su ubicación. 
                A menos que yo sea provocada de manera indigna e insultante, no caeré en enfrentamientos, y al mismo tiempo, tampoco les permitiré ni que peleen entre sí, ni que estorben nuestra misión de salvamento. 

                7bW9IMm.jpg

                Además, tarde o temprano se deberá resolver qué rayos va a pasar con cada una de ellas. Si dos Halcones no pueden vivir en el mismo suelo, ¡muchísimo menos tres!

                B0ZvfS7.jpg

                Pero esto, desde luego, quedará pendiente para más tarde. Así que toda la información que tengan y que vayan juntando sobre Hawkwoman y Hawkgirl, me la hacen llegar sin ninguna tardanza. 

                GexEl7o.jpg

                Pues eso es todo por ahora. Sobra el decir que cada uno de nosotros cuatro tiene la libertad suficiente para maniobrar como mejor les parezca con tal de cumplir de manera rápida y eficaz su parte del plan. 
                ¿Algo más?

                Esmeralda:
                Todo está claro, Madame. Permiso para retirarme. Diana y Minthar, quisiera intercambiar información con ustedes. Los espero en el bar “El Gnomo Escarlata”, allá en el Paseo de la Magnolia (Magnolia Promenade), con nuestras personalidades encubiertas: la detective Diana Denise, el agente secreto Tomás Federico, y yo, Xenia Ximena Phélina. 

                15iw6Ok.jpg

                Minthar Frawdick: 
                Por mi parte, en este instante comienzo con mi cometido. Llegaré al “Gnomo” a la hora acordada, Diana y Esmeralda. Así que, permiso, Comandante.

                ok9Nt1v.jpg

                Diana:
                Allá nos vemos en dos horas. ¡Hasta ahora, compañera y colega!

                xpxa9Xj.jpg

                A Dav_o le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  [Tras unos segundos de silencio...]

                  Arisya:

                  ¿Y bien, Diana? Te aviso que no pretendo responder a todas tus preguntas, pues percibo que quieres interrogarme.

                  skmdKlr.jpg

                  Diana:

                  No, no, no malinterpretes. Solo deseo hacerte un par de comentarios antes de separarnos. Iré al grano.

                  Me ha llamado la atención el hecho de que apenas te enteraste, por el reporte de Minthar, de que Hawkman había caido y desaparecido, moviste influencias entre la jefatura de la Guardia Linterna Verde para que te pusieran al frente de una misión especial para rescatarlo.

                  XDGokam.jpg

                  La última vez que tú y yo nos vimos, hace cerca de 25 años, me habías dejado en claro que no te involucrarías más en algún caso relacionado con el planeta Tierra. Pero para mí fue igualmente claro que más bien no te mezclarías en nada que tuviera que ver con nuestro conflictivo colega, Carter Hall. Este es mi primer comentario, y te agradeceré que escuches el segundo.

                  kEWE49A.jpg

                  Como lo sabes, en cuanto Amazona, yo tengo el don de la perspicacia, gracia que le debo a la sagrada presencia espiritual de Palas Atenea. No soy adivina, ni me interesa hurgar en los sentimientos de las personas: eso lo consideraría como la más repugnante de las bajezas.

                  Dicho ésto, mis impresiones me las guardo, a menos que yo tenga excelentes razones para inquietarme. ¡Basta de rodeos!

                  Mi punto es: percibo que entre mis queridos colegas Zelda Arisya y Carter Joel hay una liga sentimental muy poderosa, y que ambos la mantienen a cubierto por muy buenas razones.

                  pHNp8Ua.jpg

                  En suma: de entre nosotros cuatro, con todo respeto te digo que eres la menos indicada para manejar el espinoso asunto de las dos chicas halcón.

                  Pero como no pretendo disminuir tu autoridad ni liderazgo, te ofrezco mi ayuda y apoyo, los cuales yo sabré darte de la manera más discreta y secreta posible. Tienes mi palabra de honor, como la Princesa e hija de la Reina Hipólita de Themiscyra.

                  E8mu6XC.jpg

                  Arisya:

                  Y tú, Princesa, tienes mi compromiso de que, cuando sienta que ya no puedo más, te llamaré en el acto. Lamento no decirte algo más en esta oportunidad.

                  Quizá más adelante...., pueda yo..., contarte....

                  K8S6gsl.jpg

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    [Y en seguida, en los recuerdos de la valerosa Zelda Arisya Rhrab, destaca una imagen de cierto pasado, de volcánicas vivencias en el lugar donde se reunía con su amante... Allá donde El Cuervo y El León, sus insignias personales, atestiguaban los encuentros de la pareja quienes, ¡qué ingenuos!, pretendían hilar un amor cuyos tejidos no pudieran desbaratarse ni en la dimensión de la Vida, ni en los inescrutables océanos de la Muerte...]

                    iwSKkdt.jpg

                    Diana:

                    Entiendo. No digas más. Y pues entonces, creo que debemos darnos un abrazo.

                    ¡En el nombre de los Sagrados Poderes del Universo, te deseo éxitos que colmen de dicha a tu mente, corazón y espíritu, Zelda Arisya Rhrab!

                    Arisya:

                    Y a tí, Princesa Diana, hija de Hipólita, te deseo la felicidad y la victoria en cada una de tus encomiendas. ¡Que así sea, en el nombre del Bendito Hacedor de la Justicia en el Cosmos!

                    iCNauRu.jpg

                    [Y es así como emprende su camino cada uno de los cuatro miembros del Comando de Búsqueda,. Los encontraremos en otras historias dignas de sus hechos, fama y renombre.

                    Pero, ¡alto! En la ciudad Ensenada del Sauce, “Willow Creek”, dos poderosas heroínas aladas parecen estar sumidas en un fogoso y áspero diálogo.

                    YawpH1u.jpg

                    No podemos detenernos a averiguar algo más.

                    Ya habrá una ocasión propicia para saberlo al continuar con el capítulo “Hawkgirl vs. Hawkwoman” de la historia “La Dama del Lago y la Espada del Poder”:  

                    [Ahora es más urgente acercarnos a una escena extravagante y extraña que tiene lugar en un oscuro y tenebroso bosque cercano a la pequeña ciudad de Cimanueva (Newcrest). ¡Son tres licántropos, la Chamana Superior llamada Warba Ulffia Wolfranck, y dos de sus más brutales milicianos, Grascow Fogel, alias “Steve”, y Wrenbo Purdue, alias “Oliver”]

                    wUySpfz.png

                     

                    Editado por CarterHall
                    A Merchedj le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      D80xydF.jpg

                       

                      Warba:
                      -Yowe awfrrvweldo rolfror wolfa-krramm waerresti-jan grrfwolderr Dawwfrremdow arrgh-arrgh urrel, warr! Warr! Warr!
                      Frrga rolfror Wilbow brrwala-jan krramm grrwmmorr trrfraw. Vawnowme wolfa-krrammm Berta lwarrgh! 

                      [Traducción del lenguaje wolfrino]
                      Estamos a punto de culminar con el mayor de los saqueos y robos que los Licántropos hayamos logrado, ¡jajajaja!

                      ¡Por fin le quitaremos al Pájaro el secreto de la Reencarnación! Gracias al comando de la Loba Berta, podremos derrotar a todos nuestros enemigos!

                      Ustedes dos, Steve y Oliver, deben estar preparados para combatir a los tres verdosos. ¡Su premio será comerse al hombre, y hacer suya a una de las mujeres, jajaja!

                      ¡Peleen hasta que se queden sin aliento, maldita sea! ¡Ya conocen su recompensa! ¡Peleen hasta abrirse el pellejo, con los mil demonios! ¡Peleen! ¡Golpeense, engendros de Wala Tome!

                      WCITTfw.jpg

                       

                      fH5uwCO.jpg

                      Steve:
                      ¡Yo quiero a la morena! 

                      Oliver:
                      ¿La compartiremos, como buenos colegas, ¿no? ¡Jajajaja!

                      Warba:

                      ¡La Amazona, la tal "Mujer Maravilla, la quiero para mí! ¡Será mi prisionera y mi esclava!

                      ¡La verdosa alienígena, esa maldita Arisya Rhrab, que el diablo la lleve, está reservada para nuestro aliado, el berserker Rinus! Claro que, si le echan el guante, pueden disfrutar de ella, ¡jajajaja!

                      FlsDSPJ.jpg

                      ¡Transfórmate en Lobo, Steve!

                      NWOqkIS.jpg

                      Ahora les diré cada una de las partes del plan. Deben saber que Berta Wolfinia, quien derrotó al desgraciado de Hawkman, está escondida y reaparecerá cuando sea oportuno. Ahora es indispensable que se mantenga oculta.

                      ¡No quiero, por ningún motivo, que su nombre sea pronunciado por ustedes! ¿Está eso claro?

                      ¡Nunca deben mencionarla, para nada, en absoluto!

                      y10nHZB.jpg

                      Ahora, vayámonos de aquí. He encontrado un escondite propicio para darles mis órdenes más exquisitas, más delicadas. Ni siquiera debe escucharlas la más pequeña de las sabandijas!

                      ¡En marcha pues! ¡Así que pronto daremos un fin victorioso a nuestra causa y liquidaremos a todos nuestros enemigos en las Guerras Licántropas!

                      N3UpfyR.jpg

                      [Y así, el trío de cómplices se retira a un lugar apartado, en donde los encontraremos maquinando y perfeccionando sus designios.

                      Algo sabremos de sus planes en la última parte de este “Prólogo” .]

                      1x5tGng.jpg

                       

                      -----------------------------------------------------------------------------------------------------

                      Y así, termina este Tercer Acto, "¡Exterminio!"

                      Los esperamos entonces en la culminación de la historia, en el próximo capítulo: “Secretos y Misterios de las Guerras Licántropas”.

                      Y luego, retornaremos a la continuación de “Hawkman: la Dama del Lago y la Espada del Poder”.

                      ¡Gracias por leer!

                      ¡Saludos para tod@s!

                      :wave:

                      Editado por CarterHall
                      A Dav_o and Merchedj les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Quote

                        Jajaja no se porque me hizo tantísima gracia la imagen de las Damas Halcon peleando,una le pego a la otra un buen "tortazo"

                        Me las imagino diciendo

                        -¿¡Andas viendo a Hawkman!? pues ¡toma!,¡Te doy para llevar!,para ti y para toda tu familia,¡solo yo puedo ver a Hawkman! su "halcondad" ¡es toda mia!

                        y la otra (me disculparas pero no distingo bien entre estas dos bellas guerreras) viendo estrellas 

                        ¡Hola @Dav_o ! Saludos con el afecto y la estima de siempre, además de un abrazo que llegará hasta la bella Colombia.

                        Sí que es de risa el tremendo lío que arrastran las dos lindas Halconas. sus problemas y desaveniencias tienen un ¡laaargo pasado! Ya veremos que no se trata de Hawkman, sino de rencores que el tiempo ha destilado hasta convertirlos en resentimiento desnudo.

                        Y vaya que habrá pleitos y peleas entre estas dos chicas. ¿Llegará el momento en que sean capaces de una tregua?

                        La Dama Halcón de azul es la imperiosa y autoritaria "Hawkwoman".

                        La que viste un traje verde, es la impredecible y potente "Hawkgirl". 

                        Quote

                        jajajaja me quede un buen rato riéndome,seguro que una batalla entre ellas sera "como pa' alquilar balcon",estoy ansioso por ver la continuación de tu historia,por cierto,gracias también por compartir tu amplio conocimiento no sabes lo bien que me lo paso leyendo todo lo que escribes

                        Te contaré que no había tenido el tiempo para mirar la más reciente temporada de la serie Vikingos. Al estar con los últimos dos o tres capítulos, se me vino la idea de mezclar algo de las recias y brutales costumbres de ese pueblo, con el origen de la raza de hombres y mujeres lobo. Me puse a leer algo sobre su historia, y miré algunos documentales históricos sobre los vikingos berserker.

                        Me pareció divertido el hacer un coctel con esos elementos de realidad y de ficción, y el resultado ha sido esta historia. Me da un gusto enorme, enorme como el luminoso Walhalla, que agrade y te depare, al igual que a los demás amables lectores, momentos de diversión, y quizá alguna modesta inquietud para leer la historia tremenda de los más fanáticos y sanguinarios vikingos.

                        ¿Cómo dice el dicho? ¡Ah sí! "El pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla". Ya vemos lo que ha sucedido en Charlottesville, y en otras partes del mundo donde campean los fanatismos raciales, religiosos, etcétera....

                        Quote

                        Wow ahora si me mataste ¡Arisya y Hawkman! ¡¡eso no me lo esperaba!!,dijiste que eran íntimos pero no TAN íntimos lo ultimo que se me paso por la cabeza es que tuvieran "esa intimidad" jajajaja,ademas como dice Merche la foto es preciosa,oro puro,te quedo genial y no exagero,transmite muchas cosas,la conexion entre Arisya y Hawkman,la personalidad de Arisya,la muerte y la resurrección,gran trabajo

                        Espero que te vaya a gustar el relato de la pasión tórrida y ardiente entre Arisya y Hawkman. No diré más, para no echar a perder las sorpresas que nos depara la narración del inicio y desarrollo de este inquietante romance. Tengo dudas si una parte de sus amoríos la deberé etiquetar con el consabido aviso de "Escenas para Mayores de 18 años, pues éstas podrían ofender la vista y la sensibilidad de ciertas personas sobre el tema de las relaciones sexuales". 

                        ¡Ya veremos, jajaja!

                        Quote

                        Un saludo querido amigo,colega y me tomo el atrevimiento de llamarte maestro,he aprendido muchas cosas de ti y como sabes,estoy profundamente agradecido

                        Y tengo que agradecerte por tus comentarios tan amables. Bueno, claro que no pretendo ser maestro de nadie, ni mucho menos, así que no merezco esas palabras tan elogiosas. Me dedico a documentarme un poco sobre las historias que voy urdiendo, y a aplicar varios trucos y consejos de escritores de cómics y relatos. Así que también tengo oportunidad de aprender.

                        Y de apreciar las historias que nos proponemos en este espacio tan amigable que es Actualidad Sims.

                        Espero la continuación de Los Secretos de la Corte de Fainvaster, pues me he quedado intrigado con la cuestión de los pasadizos ocultos, el rastro de que alguien por ahí practica las artes de la brujería. ¡Éxitos y ánimo!

                        ¡Un amistoso y afectuoso saludo!

                        Editado por CarterHall
                        A Dav_o le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          On 14/8/2017 at 8:30, Merchedj said:

                          He visto esta imagen en tu respuesta a Dav que imaginaba que la habías puesto y se me había pasado pero repasando las anteriores no la he visto. Es esta

                          u28wjsW.jpg

                          No podía dejar de decirte que me ha fascinado. Está genial y el león y el cuervo (creo que es un cuervo) me encantan.  

                          ¡Hola mi querida amiga Sevillana!

                          Pues verás, @Merchedj que la parejita de la imagen es de lo más extraña. Su nido secreto de amor está adornado con los símbolos del Cuervo, el pájaro que viaja y aletea en los dominios de la vida y el más allá. Y el león, el símbolo de las fuerzas naturales en todo su esplendor. 

                          Espero que te vayan a gustar las imágenes y la historia de los amores entre Arisya y Hawkman. 

                          Muchas gracias por tus palabras. Y ¡saludos afectuosos hasta la hermosa Sevilla!

                           

                          A Merchedj le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            On 16/8/2017 at 12:53, CarterHall said:

                            ¡Hola @Dav_o ! Saludos con el afecto y la estima de siempre, además de un abrazo que llegará hasta la bella Colombia.

                            Sí que es de risa el tremendo lío que arrastran las dos lindas Halconas. sus problemas y desaveniencias tienen un ¡laaargo pasado! Ya veremos que no se trata de Hawkman, sino de rencores que el tiempo ha destilado hasta convertirlos en resentimiento desnudo.

                            Y vaya que habrá pleitos y peleas entre estas dos chicas. ¿Llegará el momento en que sean capaces de una tregua?

                            La Dama Halcón de azul es la imperiosa y autoritaria "Hawkwoman".

                            La que viste un traje verde, es la impredecible y potente "Hawkgirl". 

                            ¡Saludos estimado amigo!

                            Wow ya quiero ver y saber de las damas halcón,me interesa mucho y la conexión que tienen con Hawkman me resulta tremendamente interesante ¡no dejas de cautivarme con tu historia!,termino de comprender un tema y aparece otro jajaja espero que le queden unos cuantos (muchos) capítulos a tu historia porque si llegara al final pronto te prometo que no me recuperaría tan facil jajajaa

                            Tregua yo la veo difcil pero quien sabe,podríamos aplicar eso de el enemigo de mi enemigo es mi amigo entonces al existir un enemigo mayor siento que estas dos guerreras se unirán pero ya me imagino que sera algo complicado 

                            ¡Gracias por explicarme quien es quien!

                            Spoiler

                            7bW9IMm.jpgB0ZvfS7.jpg

                            En estas fotos la verdad es que se ven increíbles ¡que ganas de conocerlas!

                            On 16/8/2017 at 12:53, CarterHall said:

                            Te contaré que no había tenido el tiempo para mirar la más reciente temporada de la serie Vikingos. Al estar con los últimos dos o tres capítulos, se me vino la idea de mezclar algo de las recias y brutales costumbres de ese pueblo, con el origen de la raza de hombres y mujeres lobo. Me puse a leer algo sobre su historia, y miré algunos documentales históricos sobre los vikingos berserker.

                            Me pareció divertido el hacer un coctel con esos elementos de realidad y de ficción, y el resultado ha sido esta historia. Me da un gusto enorme, enorme como el luminoso Walhalla, que agrade y te depare, al igual que a los demás amables lectores, momentos de diversión, y quizá alguna modesta inquietud para leer la historia tremenda de los más fanáticos y sanguinarios vikingos.

                            ¿Cómo dice el dicho? ¡Ah sí! "El pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla". Ya vemos lo que ha sucedido en Charlottesville, y en otras partes del mundo donde campean los fanatismos raciales, religiosos, etcétera....

                            Y déjame decirte,Muy buen trabajo el que hiciste,mezclaste todo con una delicadeza y clase increíbles ¡es atrapante! y el como escribes puf es que tu trabajo ¡es magnifico! y se que te lo digo muchas veces y me disculparas pero es que estoy fascinado con tu historia jajaja

                            On 16/8/2017 at 12:53, CarterHall said:

                            Espero que te vaya a gustar el relato de la pasión tórrida y ardiente entre Arisya y Hawkman. No diré más, para no echar a perder las sorpresas que nos depara la narración del inicio y desarrollo de este inquietante romance. Tengo dudas si una parte de sus amoríos la deberé etiquetar con el consabido aviso de "Escenas para Mayores de 18 años, pues éstas podrían ofender la vista y la sensibilidad de ciertas personas sobre el tema de las relaciones sexuales". 

                            ¡Ya veremos, jajaja!

                            Jajajaja estoy seguro que me encantara el romance de estos dos,en cuanto a las escenas +18 yo también incluiré escenas así en LSCF (diran algunos que es morbo pero a veces para profundizar en una pareja y su relación estas escenas son necesarias),ya le pregunte a Luxy si habia algún problema pero dijo que no había ningún problema,entonces publica sin miedo ;),pero si tienes alguna duda pon un cartelito o algo así ^_^

                            On 16/8/2017 at 12:53, CarterHall said:

                            Y tengo que agradecerte por tus comentarios tan amables. Bueno, claro que no pretendo ser maestro de nadie, ni mucho menos, así que no merezco esas palabras tan elogiosas. Me dedico a documentarme un poco sobre las historias que voy urdiendo, y a aplicar varios trucos y consejos de escritores de cómics y relatos. Así que también tengo oportunidad de aprender.

                            Y de apreciar las historias que nos proponemos en este espacio tan amigable que es Actualidad Sims.

                            Espero la continuación de Los Secretos de la Corte de Fainvaster, pues me he quedado intrigado con la cuestión de los pasadizos ocultos, el rastro de que alguien por ahí practica las artes de la brujería. ¡Éxitos y ánimo!

                            ¡Un amistoso y afectuoso saludo!

                            ¡Por supuesto que te mereces mis elogios jajaja!

                            Yo también tengo muchísimas ganas de continuar LSCF pero con el tiempo siempre me quedo corto,igualmente estoy seguro que lo que se viene sera de tu agrado ( o eso espero jajaja) te adelanto que debutaran dos personajes el siguiente capitulo "Soren y Bartram" ¿quienes seran? ¡ya veremos!

                            No se si sea de tu conocimiento que el reino de Fainvaster se ubica en el Mar del Norte siendo sus habitantes en su mayoría daneses e ingleses en este caso los nombres "Soren y Bartram" son daneses,el primero significa estricto y cabezota y el segundo "Cuervo glorioso" entonces te puedes hacer una idea de como son estos personajes :D

                            En cuanto al capitulo las fotos estas geniales,el angulo,la iluminación,las poses es genial,la forma en la que escribes ayuda muchisimo,tienes un toque unico 

                            En cuanto a la historia lo que mas me sorprendio fue que Arisya se dejara llevar tanto en frente de los linterna y Wondie siendo que ella da esa imagen de lider dura de roer,eso es la prueba contundente del amor profundo que siente por Hawkman y como no,el resentimiento o mmm "dificultades" que tiene con las damas halcon,Wondie me encanto,es bella y tiene un corazon de cristal actuó como toda una dama con Arisya ¡no esperaba menos!,los licantropos del final traman cosas oscuras y nos mostraron una vez mas como funcionan las cosas con los licantropos extremistas ¡espero que nuestros heroes les den su merecido!,y Berta fue nombrada puf es que no se si te acuerdas pero al principio de la historia te dije que Berta me daba mala espina y es que no me equivocaba mira lo que paso al final pero aun así y me perdonaras el disparate el personaje de Berta me gusta mucho es la "villana" que no puedes evitar querer un poco (no le cuentes a Hawkman  :ph34r:) el que este oculta lo veo mas que razonable pero quiero verla pronto jajaja

                            y la cereza del pastel ¡¡Las damas halcon estan peleando!! ya quiero ver que pasa y conocerlas formalmente

                            Espero continuación y ¡un abrazo!

                            A CarterHall le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Quote

                              ¡Saludos estimado amigo!

                              Wow ya quiero ver y saber de las damas halcón,me interesa mucho y la conexión que tienen con Hawkman me resulta tremendamente interesante ¡no dejas de cautivarme con tu historia!,termino de comprender un tema y aparece otro jajaja espero que le queden unos cuantos (muchos) capítulos a tu historia porque si llegara al final pronto te prometo que no me recuperaría tan facil jajajaa

                              Y déjame decirte,Muy buen trabajo el que hiciste,mezclaste todo con una delicadeza y clase increíbles ¡es atrapante! y el como escribes puf es que tu trabajo ¡es magnifico! y se que te lo digo muchas veces y me disculparas pero es que estoy fascinado con tu historia jajaja

                              ¡Hola y como siempre un fraternal y afectuoso saludo, mister @Dav_o !

                              ¡Hum! Otra vez hago constancia de tu intuición para captar por dónde va a ir parte de la historia. Ya ves que hay treguas que no dejan de ser muy tirantes, y en las que cualquier chispa hará incendiar la pradera. ¡Algo así va a suceder! ¿Qué se podría esperar de dos recias guerreras representantes del "Women's Power"?

                              Y a la historia de Hawkman y la dama del lago le quedan algunos capítulos, quedando abiertos varios conflictos peliagudos. Espero que esta primera temporada te esté gustando, y me esforzaré para que la continuación siga pareciéndote divertida.

                              Quote

                              Jajajaja estoy seguro que me encantara el romance de estos dos,en cuanto a las escenas +18 yo también incluiré escenas así en LSCF (diran algunos que es morbo pero a veces para profundizar en una pareja y su relación estas escenas son necesarias),ya le pregunte a Luxy si habia algún problema pero dijo que no había ningún problema,entonces publica sin miedo ;),pero si tienes alguna duda pon un cartelito o algo así ^_^

                              Hoy que regresé al foro, me he dado cuenta de que nuestra apreciada Miss @Luxy ha cargado decenas de imágenes en la galería y que ella también regresa con  las pilas recargadas no de energía alcalina, sino atómica. Entonces creo que estando tan ocupada, quizá no vaya a notar la travesura que haré con aquello de "apto solo para público + 18", ¡jajaja!

                              Y bueno, estoy muy de acuerdo contigo en que algunas escenas de intimidad pueden encajar bien con el tono de cierta historia y antes que sobrar, le aportarán un toque extra de interés; nada qué ver con el morbo crudo y simple. 

                              Quote

                              En cuanto al capitulo las fotos estas geniales,el angulo,la iluminación,las poses es genial,la forma en la que escribes ayuda muchisimo,tienes un toque unico 

                              En cuanto a la historia lo que mas me sorprendio fue que Arisya se dejara llevar tanto en frente de los linterna y Wondie siendo que ella da esa imagen de lider dura de roer,eso es la prueba contundente del amor profundo que siente por Hawkman y como no,el resentimiento o mmm "dificultades" que tiene con las damas halcon,Wondie me encanto,es bella y tiene un corazon de cristal actuó como toda una dama con Arisya ¡no esperaba menos!,

                              ¡Qué bueno que las imágenes te hayan gustado! Gracias a los colegas que en tiempos ya pasados de este foro Actualidad Sims  han compartido trucos y consejos para la toma de imágenes. De nueva cuenta, haré una merecida mención de miss @Luxy y su extraordinario tutorial en vídeo para obtener imágenes lindas del juego. 

                              En el colofón de este "Prólogo de las Guerras Licántropas", el cual se llama "Archivos Secretos y misterios" hay una parte dedicada a contar parte del tórrido romance entre Arisya y Hawkman. Dejaré algunas pistas sobre las causas y motivos de la separación de estos amantes, para retomar el tema en la historia de la Dama del Lago. 

                              Puedo adelantar un poquito para irle dando sazón de sabor a lo que viene en "Archivos secretos": ¿quiénes de entre los seres racionales no aspiran a encontrar y a poseer un amor que triunfe y que logre vencer tanto al Tiempo como a la Muerte? Recordaremos que Arisya y Hawkman han vivido por laaaargos siglos en la cuenta del tiempo terrestre, y que ambos conocen algo del misterio y los arcanos supremos que rodean al plano del Más Allá. Este soneto de Franciso de Quevedo y Villegas lo expresa de manera mucho mejor y mucho más profunda que mis humildes palabras:

                              Spoiler

                              Cerrar podrá mis ojos la postrera 
                              Sombra que me llevare el blanco día, 
                              Y podrá desatar esta alma mía 
                              Hora, a su afán ansioso lisonjera; 

                              Mas no de esotra parte en la ribera 
                              Dejará la memoria, en donde ardía: 
                              Nadar sabe mi llama el agua fría, 
                              Y perder el respeto a ley severa. 

                              Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido, 
                              Venas, que humor a tanto fuego han dado, 
                              Médulas, que han gloriosamente ardido, 

                              Su cuerpo dejará, no su cuidado; 
                              Serán ceniza, mas tendrá sentido; 
                              Polvo serán, mas polvo enamorado.

                              Y en efecto, la hermosa Wondie es, como siempre, la persona que aporta una cariñosa y desinteresada sabiduría, mientras que, alrededor, los conflictos emocionales amenazan con explotar. Es uno de los rasgos más entrañables y que son el verdadero super-poder de esta famosísima heroína. Ella posee una cautivante mezcla de dulzura y de invencible guerrera griega. Creo que todos conocemos, en nuestra vida real, a alguna persona con esos rasgos y que es capaz de escucharnos, de comprendernos y de saber apaciguar nuestras iras y resentimientos. ¡Grande entre las grandes, la bella Diana Denise Prince, alias Wondie!

                              Quote

                              los licantropos del final traman cosas oscuras y nos mostraron una vez mas como funcionan las cosas con los licantropos extremistas ¡espero que nuestros heroes les den su merecido!,y Berta fue nombrada puf es que no se si te acuerdas pero al principio de la historia te dije que Berta me daba mala espina y es que no me equivocaba mira lo que paso al final pero aun así y me perdonaras el disparate el personaje de Berta me gusta mucho es la "villana" que no puedes evitar querer un poco (no le cuentes a Hawkman  ) el que este oculta lo veo mas que razonable pero quiero verla pronto jajaja

                              Berta regresará por la puerta grande. Si ya era un adversario de cuidado, ahora que ha adquirido mucho más prestigio entre las huestes radicales licántropas, y más destreza tras su duro enfrentamiento con Hawkman...., ¡lo que será capaz de maquinar y de hacer!  Es una villana que también a mí me gusta, y en las partes que vienen será más claro el por qué la cofradía de Linterna Verde, Wondie y Hawkman tratan de no mezclarse en las guerras licántropas: siendo Berta la descendiente de una raza que apareció gracias a las perversiones de fanáticos religiosos, ¿hasta dónde ella puede ser culpable de seguir sus instintos de fuera salvaje, y hasta dónde pueden ser genuinos sus rasgos de humanidad? Es una manera de decir: ¿hasta dónde los hijos tienen la culpa de lo que hicieron sus padres? Así que las heroínas y los héroes tratan de no intervenir en este conflicto moral que subyace a las sangrientas guerras licántropas.

                              Y por lo que toca, precisamente, al grupo de héroes, ¿qué tan duro podría ser el castigo que se proponen infligir a Berta, Warba, Steve, Oliver, Lobombre y el resto de la banda que cometió el crimen contra el cuerpo y el alma de Hawkman? Digo "podría ser", porque ¡no está escrito el que vayan a derrotar a estos atrevidos licántropos!

                              Quote

                              Yo también tengo muchísimas ganas de continuar LSCF pero con el tiempo siempre me quedo corto,igualmente estoy seguro que lo que se viene sera de tu agrado ( o eso espero jajaja) te adelanto que debutaran dos personajes el siguiente capitulo "Soren y Bartram" ¿quienes seran? ¡ya veremos!

                              No se si sea de tu conocimiento que el reino de Fainvaster se ubica en el Mar del Norte siendo sus habitantes en su mayoría daneses e ingleses en este caso los nombres "Soren y Bartram" son daneses,el primero significa estricto y cabezota y el segundo "Cuervo glorioso" entonces te puedes hacer una idea de como son estos personajes 

                              ¡Oh lá lá!

                              Espero que pronto podamos ver en acción al Estricto y al Cuervo glorioso, a Soren y a Bartram. Promete mucho el perfil que nos adelantas, y no dudo en que redoblará la intriga tan interesante de "Los secretos de la Corte de Fainvaster". ¿Serán del tipo de personajes "disruptores" que llegan a hacerle la "vida de cuadritos" a los demás y a incendiar situaciones? ¿O serán una especie de ángeles apaciguadores? Mmmm.... ¡mucho ánimo para seguir deleitándonos con tu sabrosa historia!

                              Y como siempre, te agradezco muchísimo tu tiempo invertido en leer mis ocurrencias y en tus mensajes que, también, ya son parte integral de la historia, así como la sal y la pimienta hacen al guisado más espeso sabroso.

                              ¡Un abrazo querido amigo!

                               

                              A Dav_o le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                hace 1 hora, CarterHall said:

                                Hoy que regresé al foro, me he dado cuenta de que nuestra apreciada Miss @Luxy ha cargado decenas de imágenes en la galería y que ella también regresa con  las pilas recargadas no de energía alcalina, sino atómica. Entonces creo que estando tan ocupada, quizá no vaya a notar la travesura que haré con aquello de "apto solo para público + 18", ¡jajaja!

                                En efecto, tengo cosas más importantes que organizar como para andar preocupándome de los +18, así que tenéis vía libre para hacer "travesuras" mientras no la liéis demasiado XD

                                Y sí, he puesto al día las imágenes oficiales de los sims 4, así como el apartado de noticias (por si no se había notado), además de andar moviendo temas, reescribiendo títulos, etc, etc. Más algunas cosas que están ocultas para un futuro próximo ;)

                                Aquí, preparando "la vuelta al cole" :chai:

                                A CarterHall le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 3 minutos, Luxy said:

                                  En efecto, tengo cosas más importantes que organizar como para andar preocupándome de los +18, así que tenéis vía libre para hacer "travesuras" mientras no la liéis demasiado XD

                                  Y sí, he puesto al día las imágenes oficiales de los sims 4, así como el apartado de noticias (por si no se había notado), además de andar moviendo temas, reescribiendo títulos, etc, etc. Más algunas cosas que están ocultas para un futuro próximo ;)

                                  Aquí, preparando "la vuelta al cole" :chai:

                                  Miss @Luxy, pierde cuidado, que soy un inofensivo e inocente pichón. Con decirte que en comparación con lo que estoy cocinando, las escenas entre Elsa y Jack Frost parecerán la cúspide de las demoniacas invenciones del marqués de Sade, ¡jajaja!

                                  Muchas gracias por todo lo que le aportas al foro, y que lo hacen un lugar único y, me atrevo a añadir, tan entrañable para los colegas y parroquianos. La cantidad de tiempo y de esfuerzo que le dedicas al foro la valoro y, lo repito, la tengo muy presente como un motivo de sincero agradecimiento.

                                  ¡Muchos éxitos con el regreso al cole!

                                  ¡Saludo afectuoso!

                                  :wave:

                                   

                                  A Luxy le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Hola! Aquí comparto con gusto la "Conclusión del Prólogo a las Guerras Licántropas."

                                    ¡Espero les sea agradable!

                                     

                                    N6QBybj.jpg

                                     

                                    IOxMMYH.jpg

                                    i0c5xie.jpg

                                    MRL8kA9.jpg

                                     

                                     

                                    A Dav_o le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      tuDuzS7.jpg

                                       

                                      “Antes y después de las batallas, aunque haya derrotas, así festejan a sus deidades. Y es que esta temible raza de Mujeres y Hombres Lobo no teme a la muerte en sí, sino a su deshonra como guerreros. ¡Es espantosa la suerte de quienes se les oponen! La sangre de los vencidos acaba mezclada en horrendos alimentos preparados con hongos perturbadores de la mente. 

                                      La carne de los caídos termina en los estómagos de estos crueles seres. Es la manera en que ellas y ellos reafirman su identidad de Raza Abominable y Maldita."

                                       Wrembo: Así que el pájaro cayó redondo en el engaño y en la trampa. ¡Jajaja! ¡Vaya imbécil!

                                      br61ExG.jpg

                                      Lobombre: Es el merecido que se llevan todos quienes nos consideran unas bestias estúpidas. 

                                      Berta: ¡Como si fueramos capaces solamente de aullar a la luna y de orinar árboles! ¡De comer míseros ratones y las sobras desechadas por la maldita raza humana!

                                      MjM66W0.jpg

                                      Wrembo: ¡Sentémonos mientras Warba y Berto preparan el festín sangriento! Creo que es la décima vez que escucho la historia, y no me canso de hacerlo. ¡Me hubiera gustado ver cómo le chupabas el alma al desgraciado ése de Hawkman! ¡Se me antoja tener hijos contigo, Berta!

                                      QqGJtyt.jpg

                                       

                                      2kBygUA.jpg

                                      Editado por CarterHall

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)



                                        Berta: ¡Hwarr hwarr hwarr! 
                                        Quizá me apresuré en aspirar el espíritu del pajarraco. Nunca me he acostado con alguien de su especie. ¡Nunca he tenido sexo en un nido de pájaro, hwarr hwarr!

                                        FSSkhOv.jpg

                                         

                                        Lobombre: ¡Es algo que nosotros los Licántropos llevamos en la sangre! ¡Entre más encarnizada es la resistencia presentan nuestros enemigos, más y más nos excita sexualmente el llegar a poseerlos!

                                        Wrembo: ¡Es una lástima que Warba haya apartado a la verdosa alienígena, a Arisya Rhrab, para el estúpido de Rinus! ¡El solo imaginarme hacer mía a esa verdosa me enloquece! Me las ingeniaré para pasar con ella el mayor tiempo posible, ¡claro que después de haberla derrotado y de haber escuchado sus gritos de dolor y de miedo, hwarr hwarr!

                                        P3AbMrE.jpg

                                        Berta: ¡Ni lo sueñes! El berserker Rinus exige que nadie, excepto él mismo, la toque ni con el pétalo de un alcanfor. 

                                        Wrembo:
                                        ¡Que un malrayo lo parta a ese Rinus! No importa, la verdosa morena, la tal Esmeralda, no está nada mal para meterla en mi harén. Pero dime, Berta. ¿Cómo es que no puedes poseer a tu entera voluntad al pájaro? Entiendo que aun no está muerto, sino en una especie de coma, y aun puede mover parte de su cuerpo.

                                        Lobombre: 
                                        Me sigue pareciendo muy extraño que ni los más poderosos hechizos de Warba logren arrebatarle un solo graznido al condenado pajarraco. 

                                        YJSK9IS.jpg

                                        Berta:
                                        ¡Es cuestión de poco tiempo! ¡Ya lo habríamos rematado! Pero aun tiene que entregarnos el secreto de sus poderes de reencarnación. Después, ¡haré lo se me antoje! Por lo pronto, ahora no es más que un vil despojo de andrajos inútiles. 

                                        ¡Eso les pasa a todos quienes nos consideran un hatajo de bestias inmundas! ¡Hawkman creyó que podría dominarme porque nos cree unos simples perros pulguientos y sarnosos!

                                        5dBEzdE.jpg

                                         

                                         

                                        Editado por CarterHall

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          1p74d0F.jpg

                                          A  lo largo de los siglos que lleva esta raza desde que apareció sobre el desdichado planeta Tierra, todos los licántropos comparten un complejo de inferioridad ante sus dos Especies Progenitoras 

                                          Los seres humanos y los lobos. 

                                          Nunca podrán ser ni unos, ni otros, sino una especie incompleta, cercenada de las cualidades humanas, y de las potencias animales.

                                          joqSM3C.jpg

                                           

                                          Una parte de la población de Seres Humano-Lobo se ha esforzado por asumir esa incompletud, esa carencia. Se esfuerzan en vivir con la maldición de origen que ha marcado a su especie como si se tratara de un hierro candente.

                                          Y en consecuencia, hacen todo lo posible por mantenerse alejados de los asuntos de la superficie terrestre. Mientras tanto, una parte de esta etnia se dedica a producir obras de arte que permitan dejar huellas para la Posteridad, como diciendo: “¡Ea! ¡Los Licántropos no eran unas bestias estúpidas! ¡Sabían crear y embellecer su existencia!"

                                          LFj5ugX.jpg

                                          Los miembros de esta etnia piensan que los seres humanos se destruirán entre sí. Arrasarán, de paso, muchos bosques, ríos, selvas, océanos. Y con ello propiciarán la extinción de miles de animales y plantas. 

                                          Esta labor autodestructiva es segura e inexorable, piensa este pueblo de Licántropos llamada “Lobumbrios” 

                                          Así que cuando los humanos por fin desaparezcan, víctimas de sus estúpida soberbia y su irrefrenable inconsciencia, será el momento en que los Lobumbrios resurjan de sus recónditos escondites, y se dediquen a tomar posesión de la Tierra. 

                                          Los Lobombrios saben que antes de extinguirse, los humanos dejarán los recursos del planeta reducidos a meras cenizas, de manera que, mientras tanto, los miembros de este pueblo licántropo se dedican a habituarse a una vida muy frugal, comiendo y bebiendo lo indispensable para tener una salud fuerte y resistente.

                                          “La Hora del Aullido Supremo es tarda, ¡pero llegará!” - Este es el canto religioso que colma la vida y esperanzas de los Lobombrios. 

                                          X8LNPzq.jpg

                                          Y así, entre las sombras de cavernas, en lo hondo de la nieve que cubre a montañas inaccesibles, en las tundras árticas y antárticas, los Lobombrios esperan los días propicios para su resurgimiento. 

                                          Sin embargo, no se trata de un pueblo precisamente pacífico e inofensivo. 

                                          En tanto Hombres-Lobo, llevan en sus genes la marca salvaje de sus progenitores originales. Los más inhumanos guerreros vikingos berserker, y los más brutales machos y hembras lobos. 

                                          Los Lobombrios son unos combatientes magníficos. Cultivan con esmero y pasión las artes marciales. 

                                          No les interesa formar grandes ejércitos, como tampoco armas de destrucción masiva.

                                          Han observado que los seres humanos tienen una marcada predilección por organizar masas militares y armamento cada vez más mortífero. El precio de utilizarlos ha sido el asesinato a unas escalas casi suicidas. 

                                          Y sobre todo, el precio a pagar de esas guerras masivas y asesinas es que los humanos salen más crueles, más despiertos sus sentimientos de odio y de revancha. Todo lo cual tiende a acelerar su segura auto-extinción. 

                                          “¡Vaya clase de idiotas que son los humanos, a pesar de que se han creido una especie escogida por sus dioses!”, piensan los Lobombrios.

                                          Así que este pueblo prefiere formar pequeños cuerpos militares de élite para su defensa y protección. 

                                          Y sus armas son sencillas, eficaces, perfeccionistas para la toma de prisioneros y para matar al enemigo.

                                          qcqlcrp.jpg

                                           

                                          Editado por CarterHall
                                          A Dav_o le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Los “Wolfrinos” son el otro pueblo de Licántropos. 

                                            Estos veneran las tradiciones asesinas y atroces de sus ancestros, los berserker y los fanáticos chamanes de Odín, Loki, Thor, las Walkirias y su paraíso el Valhala. 

                                            yjv1A3R.jpg

                                            Lejos de tratar de acostumbrarse a una vida fruga, los Wolfrinos comen enormes cantidades de carne cruda. 

                                            Detestan las costumbres sedentarias del cultivo y la domesticación. 

                                            ¡No! Lo suyo es la vida nómada. La cacería en manadas. Los festines en los que hunden sus mordidas en la carne de sus víctimas, mientras beben litros de sangre, y se acompañan de la ingesta de hongos alucinantes. 

                                            weRiXvj.jpg

                                            Son sangrientas sus disputas por alcanzar una posición de dominio entre las manadas y los clanes.

                                            La aspiración de toda mujer y todo hombre lobo es sentarse en el trono que los marca como los supremos miembros Alfa de su especie. 

                                            ScQ4dqW.jpg

                                            Los Wolfrinos consideran una deshonra el cazar a las crías, los ancianos y los enfermos de las especies de las que se alimentan. 

                                            Su premio mayor es la caza de especímenes rebosantes de fortaleza. Entre más potente y fiera es su víctima, más grande es el prestigio y la estatura de leyenda viviente de la o el cazador. 

                                            Así que su táctica militar preferida es la de formarse en comandos de élite, una suerte de manada conformada por un selecto grupo de los más avezados y hábiles cazadores. 

                                            Y sus tácticas predilectas son las de tender emboscadas; engañar, sorprender y pasmar al enemigo. Las más horrendas mentiras les parecen un medio necesario para lograr sus fines y objetivos.

                                            XHGbCPN.jpg

                                            Y así, en medio de innumerables batallas abiertas en la oscuridad de la noche y las sombras de tenebrosas cavernas... En medio del sigilo aportado por ambientes recónditos y ocultos a los ojos humanos.... En medio de crueldades innombrables, han transcurrido los enfrentamientos entre los Lobombrios y los Wolfrinos, es decir, las Sangrientas Guerras Licántropas.

                                            Unos, los Lobombrios, practicando la excelsitud y finura de las artes marciales más exquisitas, y usando armas perfectas para sus excelentes francotiradores.

                                            Otros, los Wolfrinos, llevando a cabo salvajes asaltos, y urdiendo un tejido de mentiras para emboscar a sus enemigos.

                                            9s7yKKk.jpg

                                            “¡Jamás has de confiar en la palabra de una mujer o de un hombre lobo!” - Esta es la moraleja que aprenden desde pequeños los niños humanos cuando sus abuelos les relatan la vieja y terrible narración de la “Caperucita Roja”.

                                            Los incautos que caen en esas trampas y mentiras abominables irremediablemente terminan en la panza y en las asquerosas deyecciones de los Wolfrinos.

                                            ¿Es lo que le sucedió a Carter Hall, el caer víctima de una emboscada tejida con las mentiras y patrañas de Berta Wolfinia?

                                            MU4vrV4.jpg

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¿Cómo es que un diestro combatiente como Hawkman, quien cuenta con la experiencia de cientos de las vidas en las que se ha reencarnado, cómo es que alguien con esa clase de antecedentes y habilidades pudo caer víctima de las maquinaciones de un comando Wolfrino?

                                              Por ahora, dejemos aparte el relato de las Guerras Licántropas.

                                              Lo retomaremos en una historia venidera.

                                              MMLWuZW.jpg

                                              Ahora acerquémonos unos momentos a una oscura y tenebrosa mazmorra.

                                              Hay un cuerpo inerte. 

                                              Hawkman.

                                              XsimUhx.jpg

                                               

                                              Hay un pequeño hálito de vida en el guerrero. 

                                              En ese estado de catalepsia entre la vida y la muerte, su mente atormentada se aferra como clavo ardiente a unos recuerdos....

                                              ArWzxrN.jpg

                                              … Recuerdos asociados a un pasado en el cual Hawkman se acercó al cuerpo de una moribunda....

                                              Arisya Rhrab.

                                              R5vkls1.jpg

                                               

                                               

                                               

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Arisya había caido en el rudo combate que tuvo con el Asesino Cósmico Parallax. Este ser se apoderó del alma de su antiguo novio, el Linterna Verde Hal Jordan. 

                                                Aprovechando esta confusión, Parallax tomó desprevenida a Arisya, a quien terminó ahorcando.

                                                Sin embargo, Arisya Rhrab pertenece a una de las pocas familias del planeta Graxos IV que tienen el don de conservar un minúsculo hálito de vida aunque clínicamente se les considere muertos. 

                                                Pero a pesar de los esfuerzos hechos por los más brillantes médicos de Graxos IV y de los Cuerpos Linterna Verde, la entonces Teniente Arisya permanecía en un estado de catalepsia. 

                                                CCRvnRY.png

                                                Al enterarse del incidente mortal, y de la situación de Arisya, el extraño ser conocido como Hawkman, en su reencarnación de Carter Hall, decidió dirigirse al sitio donde Arisya languidecía.

                                                “Quizá si le transmito uno de mis soplos vitales, con algo de Nth Metal y mi interés y cariño hacia ella, Arisya pueda revivir” -pensó Hawkman.

                                                En el pasado, los dos super-héroes habían compartido misiones muy difíciles. Y en su reencarnación anterior, en el cuerpo de Carlos Hol (1940-1977), Arisya había siempre defendido las actitudes de Hawkman: antagonistas, brutales, rayando en la locura desatada. 

                                                Así, nació una corriente de mutua simpatía que fue creciendo con el paso del tiempo hasta acercarse a lo que era un inminente interés amoroso.

                                                Pero entre ellos, estaba la persistente sombra de alguna de las Damas Halcón, ya fuera Shiera Mariana del Bosque (Hawkgirl), o Sheila Zoe Thalesis (Hawkwoman).

                                                hz0tlIC.jpg

                                                 

                                                Hasta que llegó el año 1998 de la cuenta terrestre del tiempo. 

                                                Hacía años en los que se perdió el rastro de cualquiera de las dos Damas Halcón. 

                                                Carter Joel Hall creyó que las vidas de ambas heroínas se habían diluido en alguna de las dimensiones cósmicas de las que nadie vuelve, y a las cuales algunos humanos llaman “El Limbo”.

                                                Así, cuando se presentó en Graxos para tratar de revivir a su querida Arisya, dio por hecho de que ¡por fin!, podrían culminar sus sentimientos amorosos.

                                                Así que prestemos atención a la escena....

                                                Ty9ePEg.png

                                                El Halcón con el don de la Reencarnación se acerca, extasiado, al bello rostro de la agraciada Arisya.

                                                La contempla y se concentra totalmente en los sentimientos que tiene hacia ella. 

                                                ¡Deben ser tan poderosos como una bendición sagrada, tan concentrados como la explosión de una Super Nova, para que ese amor sea capaz de insuflar al cuerpo inerte de Arisya el mayor don de la Creación, la Vida!

                                                fLxogKd.png

                                                Así que Hawkman deposita un suave, pero intenso y apasionado beso en los labios de Arisya....

                                                xleG4dJ.png

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  … Pocas veces en los miles de eones en los que se ha medido la edad de todo el Cosmos, muy pocas veces, un beso tan poseido de amor ha sido dado, recibido y correspondido con la misma potente flama de la pasión...

                                                  90qjRMJ.png

                                                  … Arisya despierta de su letargo, poco a poco, y lo primero que sus ojos atestiguan es la mirada llena del ardiente amor de Hawkman...

                                                  E6EFfZf.png

                                                  Las miradas quedan suspendidas en ese plano en el que la pasión es tan poderosa, que es capaz de detener la sensación del paso del tiempo.

                                                  “Amor mío, viniste por mí” -dice Arisya, extasiada.

                                                  cbpX2Bw.png

                                                  “De ahora en adelante, nuestras vidas comparten un lazo indestructible, pues tú y yo hemos vencido a la Muerte, hemos vencido al Tiempo. Descansa, amada. Yo cuidaré que nadie ni nada te haga daño” -contestó Hawkman, con su voz invadida de pasión amorosa...

                                                  M3PCJYi.png

                                                  Y en los meses y años siguientes, la pareja pudo vivir a plenitud su ardiente amor.

                                                  7IqOSmr.png

                                                  Editado por CarterHall
                                                  A Dav_o le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.