CarterHall

hawkman Crossover Wonder Woman - Hawkman - Green Lantern --- «Las Guerras Licántropas» - Prólogo


87 posts en este tema

Publicado (editado)


Pero ambos sabían que si sus numerosos enemigos mortales se enteraban de su relación, harían cuanto pudieran para infligirles el más horrible de los daños: ¡ver sufrir, ser los testigos directos de las torturas hacia la persona amada!

Así que para evitar el que Arisya o Hawkman fueran raptados y sujetos a tormentos, los dos decidieron mantener en secreto sus tórridos amores, para lo cual escogieron y habitaron un pequeño e íntimo hogar en cierto rincón apartado de la Vía Láctea.

SG6qhaO.jpg

Era un pequeño planeta en la constelación de Afrodita, la diosa griega de las pasiones amorosas.

0iVxsDM.jpg

¡Quiénes de entre los seres en el Cosmos, dotados con la Gracia de la Razón, no anhelan poseer un Amor que logre derrotar a los adversarios supremos de la Existencia, que logren triunfar sobre el paso inexorable del Tiempo y la amenaza latente de la Muerte!

...Y Arisya y Hawkman dejaron salir en torrentes de lava a su amor, a su pasión, a su esperanza de que jamás se extinguiría ese Sagrado Sentimiento Amoroso...

vECYb97.jpg

...Esperaban ardientemente la ocasión propicia para encontrarse en el pequeño hogar que era su refugio, y entonces, se olvidaban de todo, de todos, y no había nada, absolutamente nada que no fuera su tórrida pasión...

bIyc4mR.jpg

...Parecía entonces que las estrellas del Cosmos entonaban canciones y versos capaces de hechizar el transcurrir de las horas, los días, los años enteros, y los amantes eran los personajes de tan hermosos cantos entonados por los luceros y las luminosas Constelaciones...

NgUfwoE.jpg

 

Editado por CarterHall
A Merchedj le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Así, hasta que Carter Joel Hall decidió que debían atreverse a vivir de manera abierta su relación.

    "¡Cásate conmigo, Arisya!"

    Y la hermosa Graxiana contestaba que debían esperar otro poco. Que el tiempo vivido juntos y amorosos, le proporcionaba madurez, encanto y fortaleza a su relación.

    "Y sí, mi amor, quiero ser tu esposa"

    NgLONQH.jpg

    Había un secreto íntimo que Arisya guardaba, para decírselo a Hawkman cuando fuera el momento propicio y darle la sorpresa de su vida. 

    06yVGyz.jpg

    Y es que las y los Graxianos viven un ritmo temporal diferente en sus vidas, más lento en comparación con los habitantes de otros mundos, como era el caso de Hawkman. 

    Así que, mientras según él pasaban los meses y unos cinco años de espera para hacerla su esposa, en Arisya ese mismo lapso eran apenas unos tres meses en la cuenta del tiempo Graxiano.

    En tanto, el secreto, SU secreto, la hacía vivir una felicidad absoluta... 

    Ayigb39.jpg

     

    Hasta que un hecho funesto ocurrió....

    Pero tengamos paciencia, pues es un evento increíble, extravagante, y cuyo desenlace fue la separación de los amantes. Ya habrá el momento oportuno para contarlo con el detalle y atención que se merece...

    Es tiempo de ir por un breve lapso de tiempo con dos heroínas que desempeñaron y desempeñarán un pape fundamental en estos trágicos sucesos...

    Hawkgirl

    iaTSMc6.jpg

    Y Hawkwoman

    8P5tgfI.jpg

    Editado por CarterHall
    A Dav_o and Merchedj les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Estimados colegas, Pues se ha terminado mi hora del almuerzo y la posibilidad de publicar completa esta Conclusión del Prólogo a las Guerras Licántropas.

      Espero de verdad que les resulte entretenido y agradable la parte que he tenido el enorme gusto por compartir. 

      Más tarde regresaré para subir la parte final de estos "Misterios Ocultos y Archivos Secretos". 

      ¡Muchísimas gracias por leer!

      ¡Saludos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Comparto el final de este "Prólogo a las Guerras Licántropas".

        Aquí vamos....

        -------------------------------------------------------------------------------------------------

        PRÓLOGO A LAS GUERRAS LICANTROPAS --- EPILOGO: "LOS MISTERIOS OCULTOS Y LOS ARCHIVOS SECRETOS"

        Relato sobre el Día en el que el Absorbascón sorprendió a Shiera del Bosque

        ...1983...

        Más de 35 años han pasado hasta llegar al presente ficticio de este Prólogo, que es el año 2020...

        En las cercanías de la ciudad “Hondonada de la Medianoche” (Midnight Hollow).

        Una chica vivaz y jovial camina por los senderos, prometiéndose encontrar aventuras a la medida de su alma enérgica y valerosa. Ella es....

        5CgVDz5.jpg 

        Shiera Mariana del Bosque. Arqueóloga y pintora ilustre. 

        u66IFPA.jpg

        En alguna de sus excavaciones encontró un extraño pergamino, el cual resultó ser un mapa en el que se señalaba la localización de artefactos antiguos y misteriosos.

        Después de pasar varias horas estudiando el documento, logró descifrar el nombre de uno de los objetos:

        “Absorbascón”

        La breve descripción del artilugio señalaba que era capaz de hurgar en la memoria profunda, hasta llegar a la de los ancestros lejanos.

        EzwTs6K.jpg

        “Esto debe de ser una broma, una tomadura de pelo” -se decía la doctora en arqueología Shiera del Bosque. 

        Envió una muestra del pergamino a su hermano, el famoso biólogo Demetrio del Bosque, quien le respondió:

        “El documento es real, no es ninguna copia ni falsificación. La escritura es de glifos que se hacían en Egipto, alrededor de los años 1 800 antes de la era Común. 
        La firma es de una pareja formada por la princesa egipcia “Shakhira Merit” y su esposo, el príncipe “Khufu Horus”,  ambos con el apellido de la casa de la princesa: Thol”.

        Shiera sintió una sacudida al enterarse de las nuevas, y siendo una curiosa mujer de ciencia, fue al lugar indicado por el mapa, llamado “Cavernahonda”, en inglés “The Cove”.

        Tf21bTn.jpg

         

        Editado por CarterHall

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Dio con el lugar y se propuso desentrañar el enigma, abriendo la entrada de la caverna e introduciéndose audazmente. 

          mX9iEqB.jpg

          Tardó cerca de tres horas en llegar al fondo de la cueva, pues las bocas y hondonadas eran profundas. ¡No importaba! Ella se sentía tan ligera como un ave, "Como un veloz halcón", se decía a sí misma.

          qkFIWtM.jpg

          ¡Cosa extraña!

          ¡Había luces dentro de la cavidad!

          gMdT87O.jpg

          La fuente más intensa era un pequeño objeto tirado en el suelo. 

          Su forma, sus luces y la rara atracción que ejercía, se ajustaban a la descripción del poderoso artefacto llamado Absorbascón.

          IJdD4Hq.jpg

          Shajira o Shakhira, y Khufu indicaban que el objeto lo habían construido con un metal mágico, el cual estaba en una piedra caida desde los cielos. 

          “Así que este chisme, este artefacto está hecho con un metal extraterrestre, ¿eh?”

          La arqueóloga estaba también intrigada por la similitud de su nombre, con el de la princesa egipcia: Shiera y Shajira. 

          “¿Será acaso una de mis más lejanas ancestros?”

          dKb0NbP.jpg

          Cuando Shiera tocó el Absorbascón, sintió una descarga de energía que le produjo mareos, y en su mente comenzaron a danzar imágenes de su pasado, imágenes de su madre cuando joven, de su abuela cuando niña, de su bisabuela cuando bebé, y así cada vez más y más lejos en el pasado...

          Y en efecto, en ese estado inducido por el Absorbascón, miró con claridad la imagen de Shakhira Thol, la egipcia, quien le dijo:

          “¡Sé brava y valiente, hija mía! Abraza tu legado y tu herencia de Dama Halcón!”

          KeUmthX.jpg

          Y cuando regresó a la consciencia, Shiera se descubrió convertida en una mujer engalanada con unas alas portentosas y magníficas.

          rAzYovq.jpg

          Además se sintió invadida de Poder y Energía. ¡Sentía unas irrefrenables ganas de volar y de visitar a las más altas nubes del cielo!

          ¡Y su vista!

          ¡Oh, por Dios!

          ¡Su vista era aguda, profunda, con la cual podía mirar las formas de una piedrecilla situada a kilómetros de distancia!

          Y así fue como Shiera Mariana del Bosque supo que era la descendiente de la Princesa Shakhira Merit Thol.

          Y se preguntó si también en su destino estaba escrito el conocer, enamorarse y casarse con el descendiente de Khufu Horus. Esa posibilidad, ¡cosa extraña”, le producía una ansiedad acompañada por un intenso miedo. 

          Como si el amar y el morir fueran algo trágico y horrendo...

          MUDVULH.jpg

          Pero ya pensaría después en todo ello.

          Ahora, Shiera se sentía llena de potencia vital. Era una mujer de luz, mujer de fuerza, mujer de altos vuelos... Shiera es ahora...

          ¡HAWKGIRL!

          jN2iOkS.jpg

           

          Editado por CarterHall

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            "La Sorprendente Historia de cuando el Absorbascón apareció en el futuro del desolado planeta Tierra."

            Año 2217, en la colonia terrestre llamada “Lagoslunares” (Lunar Lakes).

            La joven científica Shayera Zya Thal debe partir de inmediato en un viaje hacia el pasado.

            Su misión es la de encontrar un objeto llamado “Absorbascón” en las tradiciones egipcias y en las artes mágicas y herméticas. 

            kJh5jZn.jpg

            “Ese ingenio puede ser la única salvación para toda la raza humana” -decían los Sabios científicos que encargaron la misión a Shayera.

            “Cuando encuentres al Absorbascón en ese sitio llamado “The Cove” (Cavernahonda), no lo vayas a tocar, no te demores un solo segundo.

            Y, ¡por el amor de Dios!

            ¡Regresa de inmediato, pues es muy inestable el túnel gravitacional por el que viajarás  a través del tiempo!

            epoXlk9.jpg

            Pero Shayera no viajaba al pasado y a ese extraño lugar, The Cove, para hallar y recolectar al Absorbascón.

            Hacía 17 años que su prometido, Kartem Hollx, había desaparecido en ese mundo mientras estaba en una misión de exploración científica.  

            Shayera, imperiosa, atrevida y autoritaria, quería recolectar pistas sobre el paradero de su amado Kartem.

            VPOt6YU.jpg

            Cuando llegó a Cuevahonda, sintió una carga pesada de espanto. 

            ¡Eran las ruinas de lo que fue la orgullosa civilización humana!

            sfRe5LN.jpg

            Fue al lugar indicado por los Sabios. Una pequeña bahía. Y, en efecto, ¡ahí estaba el Absorbascón!

            A pesar de que eran muy claras las indicaciones para no tocar al artefacto con las manos desnudas, Shayera sintió un irreprimible impulso para apoderarse del objeto. 

            El Absorbascón tenía un aura cuya potencia invadía cada rincón en la mente de Shayera Zya.

            “Quizá si lo toco y utilizo sus poderes, este chisme pueda ayudarme a encontrar a Kartem”.

            Y Shayera tocó, acarició, y colocó el extraño dispositivo en su pecho, como si se tratara del bebé qie siempre deseó tener con su amor perdido, el oficial Halcón Kartem Hollx.

            egQtGuo.jpg

            Y mientras deseaba la presencia de Kartem, perdió por completo la noción del tiempo y del espacio. 

            Su privilegiada mente pudo leer y descifrar sin ningún problema a complicadas fórmulas mágicas. Pudo conocer algunas complicadas y portentosas composiciones químicas.

            Y descubrió, dentro de sí, unos Poderes supra-humanos que la capacitaban para mirar de lejos, para deshacer rocas con golpes de enorme fuerza, y poderes para...

            ¡Para volar como lo que ahora era, una poderosa Dama Halcón!

            9rWtjny.jpg

            Por desgracia, Shayera perdió instantes irrecuperables mientras experimentaba con sus nuevos poderes otorgados por el Absorbascón. 

            El agujero gravitacional se cerró, y ella quedó prisionera en el desolado planeta Tierra. 

            jhGEk2e.jpg

            Pasaron días, pasaron meses. 

            Ni rastro de Kartem.

            fyteOUf.jpg

            Una vez, encontró una mansión lujosa y aristocrática. 

            ¿Cómo era posible aquéllo? ¿Quién la construyó? ¿Para qué? 

            Y el mayor enigma: ¿Cómo es que esa casa había escapado de la destrucción?

            J6soDQm.jpg

            Hurgando, Shayera encontró unas notas con la letra, eso quiso creer, escrita por Kartem.

            “Hoy parto hacia el año 2020 de la Tierra. Debo encontrarme con mi avatar humano, el arqueólogo Carter Hall.

            Nuestra dualidad temporal, la de Carter y la mía, parece que es en parte responsable de los desperfectos en las corrientes del tiempo.

            Él sabe mucho sobre Hawkman y su legado. ¡Debo resolver este este maldito galimatías lo más pronto posible!

            Siempre pensando a mi amada Shayera... 

            --- Kartem H.”

            Tras otros meses en los que Shayera investigó a fondo una máquina de inducción de gravitones (las partículas que pueden torcer y modificar el espacio, y por consiguiente la duración y la dirección del tiempo) usada por Kartem, logró ponerla en marcha.

            Su designio era viajar al pasado, al año 2020 terrestre.

            jPNOMXZ.jpg

            El viaje le producía incertidumbre y muchos nervios. ¿Que sería de ella si quedaba atrapada en alguna zona del espacio-tiempo?

            Así que, desafiante y valerosa, se cambió a su identidad de Dama Halcón.

            Se introdujo en la cápsula del tiempo, programó los controles apropiados, e inició aquel peligrosísimo periplo hacia el pasado.....

            C4CSS0Q.jpg

            Y mientras estaba dentro de la cápsula se sentía poderosa y vencedora de todos los obstáculos. 

            La sensación de ser la invencible...

            ¡HAWKWOMAN! 

            ym5bDXM.png

            [¡Las aventuras de las dos Damas Halcón continuarán en el Capítulo “¡Hawkgirl versus Hawkwoman!” de la historia “La Dama del Lago y la Espada del Poder”]

            Editado por CarterHall

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              "ARISYA RHRAB Y AMANDA CARLOTA COMPARTEN EL MISMO DESEO: ENCONTRAR AL SER AMADO QUE SE ENCUENTRA PERDIDO"

              Arisya:
              “Antes de marcharme en búsqueda de esas dos condenadas, Hawkgirl y Hawkwoman, debo pasar a despedirme de Amanda Carlota”. 

              wo5PIG9.jpg

              No sé si lograré salir viva de este maldito enredo. Y Carter no está, así que no habrá nadie para revivirme si cometo errores que se paguen con mi vida.

              Así que es forzoso y necesario el que vea a Amanda Carlota y me despida”

              nPIyRu9.jpg

              Entonces Zelda Arisya emprende un viaje hacia la ciudad de “Ensenada del Sauce” (“Willow Creek”). 

              Toca la puerta de la casa indicada. 

              Una afable mujer le abre, la abraza, y acto seguido (pues se dio cuenta de que Arisya tenía muchísima prisa) llamó:

              “¡Amanda! ¡Carlota! ¡Ven a ver quién vino a visitarte!”

              Arisya, invadida de amor, se unió al llamado:

              “¡Ven conmigo mi vida!”

              Instantes después, una bellísima niña de 9 años llegó corriendo 

              NSWx5Mi.jpg

              Ella es Amanda Carlota. El tesoro más preciado en la larga y tormentosa vida de la Comandante Linterna Verde Arisya Rhrab.

              mTPuqgi.jpg

              En cuanto miró a Arisya, la pequeña corrió para abrazarla tiernamente.

              Amanda Carlota:
              “Qué bueno que llegaste. ¡Ayúdame a terminar mis deberes! Ven, tengo que construir un sistema solar y yo quiero hacer uno donde esté el planeta de los abuelos...

              Arisya:
              ¿Quieres que hagamos un planeta Graxos IV junto con sus compañeros y sus dos soles? ¡Claro!

              cxtEUS9.jpg

              Y aunque Arisya tenía urgencia para irse y comenzar su misión, no pudo resistirse al pedido de la niña, y entre las dos construyeron el proyecto escolar.

              2SNGMJQ.jpg

              Arisya: 
              Ya está, corazón. Ahora sí, déjame darte muchos besos porque tengo que irme. Pero te prometo que haré lo posible para regresar en cuanto pueda, lo más pronto posible. 

              smpq1e.jpg

              Carlota Amanda:
              ¿Y me traerás a papá, mami?

              Arisya, contestó con voz entrecortada, dominando las enormes ganas de llorar que la invadieron, y sintiendo que su corazón se le partía en pedazos:

              Sí hijita mía. Voy a ir a buscar a tu papá. Y lo voy a traer para que lo conozcas.

              El se llama Carter Joel.

              Ts9Xwuz.jpg

              FIN DEL PRÓLOGO A LAS GUERRAS LICANTROPAS

              La historia continúa en el capítulo...

              fUxYMTC.jpg

               

              en la historia "Hawkman: la Dama del Lago y la Espada del Poder"

              ¡Gracias por leer!

               

              Editado por CarterHall
              A Dav_o and Merchedj les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Y así termina esta historia.

                Agradezco a todas y todos quienes tuvieron la amabilidad de dedicar parte de su tiempo para leer esta narración.

                En particular, quiero expresar mi agradecimiento y mi afecto a mis dos queridos amigos:

                @Merchedj y @Dav_o por sus comentarios, sus sugerencias, preguntas y las palabras de gentileza que mantuvieron a flote esta narración. De manera que esta historia, el "Prólogo a las Guerras Licántropas", es también su bebé.

                Espero que les haya gustado tanto a ellos, como a todxs quienes acompañaron a Wondie, Esmeralda, Arisya, Minthar, y el trío de tormentosos halcones: las dos Damas y Hawkman.

                Sin dejar de contar a los villanos, a los licántropos Berta, Warba, Lobombre, Wrembo, Berto, Steve, y su secuaz, el berserker Rinus.

                Pero la aventura continúa, si gustan seguir las andanzas de los personajes anteriores, y desvelar los misterios que faltan por ser descubiertos, en este enlace:

                 

                Y, ahora sí, bajamos el telón que indica la palabra "FIN" de esta historia.

                ¡Miles de gracias por leer!

                Editado por CarterHall
                A Merchedj and Dav_o les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  On 25/8/2017 at 15:44, CarterHall said:

                  ¡Hola y como siempre un fraternal y afectuoso saludo, mister @Dav_o !

                  ¡Hum! Otra vez hago constancia de tu intuición para captar por dónde va a ir parte de la historia. Ya ves que hay treguas que no dejan de ser muy tirantes, y en las que cualquier chispa hará incendiar la pradera. ¡Algo así va a suceder! ¿Qué se podría esperar de dos recias guerreras representantes del "Women's Power"?

                  Y a la historia de Hawkman y la dama del lago le quedan algunos capítulos, quedando abiertos varios conflictos peliagudos. Espero que esta primera temporada te esté gustando, y me esforzaré para que la continuación siga pareciéndote divertida.

                  ¡Hola estimado amigo!,lamento no haber podido contestar antes pero no tenia mucho tiempo.

                   ¡Ni me lo digas! ya me imagino los infinitos conflictos que tendrán nuestros héroes al hacer alianzas con personajes opuestos a ellos,sera algo muy interesante de ver

                  No sabia que habría segunda temporada y eso me hace muy feliz,no quiero que se acabe aun esta magnifica serie y cuenta con que me veré los capítulos que quedan y la segunda temporada con la misma emoción con la que vi esta primera parte

                  On 25/8/2017 at 15:44, CarterHall said:

                  Hoy que regresé al foro, me he dado cuenta de que nuestra apreciada Miss @Luxy ha cargado decenas de imágenes en la galería y que ella también regresa con  las pilas recargadas no de energía alcalina, sino atómica. Entonces creo que estando tan ocupada, quizá no vaya a notar la travesura que haré con aquello de "apto solo para público + 18", ¡jajaja!

                  Y bueno, estoy muy de acuerdo contigo en que algunas escenas de intimidad pueden encajar bien con el tono de cierta historia y antes que sobrar, le aportarán un toque extra de interés; nada qué ver con el morbo crudo y simple. 

                  ¡Jajajaja! habrá que movernos con cautela y discreción al hacer diabluras y por supuesto,con tal de que no incendiemos o inundemos el foro,la señorita Luxy no creo que diga nada xD

                  On 25/8/2017 at 15:44, CarterHall said:

                  ¡Qué bueno que las imágenes te hayan gustado! Gracias a los colegas que en tiempos ya pasados de este foro Actualidad Sims  han compartido trucos y consejos para la toma de imágenes. De nueva cuenta, haré una merecida mención de miss @Luxy y su extraordinario tutorial en vídeo para obtener imágenes lindas del juego. 

                  En el colofón de este "Prólogo de las Guerras Licántropas", el cual se llama "Archivos Secretos y misterios" hay una parte dedicada a contar parte del tórrido romance entre Arisya y Hawkman. Dejaré algunas pistas sobre las causas y motivos de la separación de estos amantes, para retomar el tema en la historia de la Dama del Lago. 

                  Puedo adelantar un poquito para irle dando sazón de sabor a lo que viene en "Archivos secretos": ¿quiénes de entre los seres racionales no aspiran a encontrar y a poseer un amor que triunfe y que logre vencer tanto al Tiempo como a la Muerte? Recordaremos que Arisya y Hawkman han vivido por laaaargos siglos en la cuenta del tiempo terrestre, y que ambos conocen algo del misterio y los arcanos supremos que rodean al plano del Más Allá. Este soneto de Franciso de Quevedo y Villegas lo expresa de manera mucho mejor y mucho más profunda que mis humildes palabras:

                    Spoiler

                  Cerrar podrá mis ojos la postrera 
                  Sombra que me llevare el blanco día, 
                  Y podrá desatar esta alma mía 
                  Hora, a su afán ansioso lisonjera; 

                  Mas no de esotra parte en la ribera 
                  Dejará la memoria, en donde ardía: 
                  Nadar sabe mi llama el agua fría, 
                  Y perder el respeto a ley severa. 

                  Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido, 
                  Venas, que humor a tanto fuego han dado, 
                  Médulas, que han gloriosamente ardido, 

                  Su cuerpo dejará, no su cuidado; 
                  Serán ceniza, mas tendrá sentido; 
                  Polvo serán, mas polvo enamorado.

                   

                  "Archivos Secretos y misterios" promete y me gustaría mucho verlo,la pareja formada por Arisya y Hawkman,como dices,al conocer los misterios del mas alla es una pareja aun mas interesante y sin duda ver su historia sera magnifico 

                  On 25/8/2017 at 15:44, CarterHall said:

                  Y en efecto, la hermosa Wondie es, como siempre, la persona que aporta una cariñosa y desinteresada sabiduría, mientras que, alrededor, los conflictos emocionales amenazan con explotar. Es uno de los rasgos más entrañables y que son el verdadero super-poder de esta famosísima heroína. Ella posee una cautivante mezcla de dulzura y de invencible guerrera griega. Creo que todos conocemos, en nuestra vida real, a alguna persona con esos rasgos y que es capaz de escucharnos, de comprendernos y de saber apaciguar nuestras iras y resentimientos. ¡Grande entre las grandes, la bella Diana Denise Prince, alias Wondie!

                  ¡Por supuesto! ¡¡Grande Wondie!! y si,conozco a alguien asi,con "un corazón de cristal" jajajaja

                  On 25/8/2017 at 15:44, CarterHall said:

                  Berta regresará por la puerta grande. Si ya era un adversario de cuidado, ahora que ha adquirido mucho más prestigio entre las huestes radicales licántropas, y más destreza tras su duro enfrentamiento con Hawkman...., ¡lo que será capaz de maquinar y de hacer!  Es una villana que también a mí me gusta, y en las partes que vienen será más claro el por qué la cofradía de Linterna Verde, Wondie y Hawkman tratan de no mezclarse en las guerras licántropas: siendo Berta la descendiente de una raza que apareció gracias a las perversiones de fanáticos religiosos, ¿hasta dónde ella puede ser culpable de seguir sus instintos de fuera salvaje, y hasta dónde pueden ser genuinos sus rasgos de humanidad? Es una manera de decir: ¿hasta dónde los hijos tienen la culpa de lo que hicieron sus padres? Así que las heroínas y los héroes tratan de no intervenir en este conflicto moral que subyace a las sangrientas guerras licántropas.

                  Y por lo que toca, precisamente, al grupo de héroes, ¿qué tan duro podría ser el castigo que se proponen infligir a Berta, Warba, Steve, Oliver, Lobombre y el resto de la banda que cometió el crimen contra el cuerpo y el alma de Hawkman? Digo "podría ser", porque ¡no está escrito el que vayan a derrotar a estos atrevidos licántropos!

                  Me imagino el poder que tendrá ahora Berta,sera difícil enfrentarla desde luego,en cuanto a lo que dices ¿Los licantropos son culpables de seguir sus instintos? la verdad también es un tema que merece la pena meditar,esto hace que la personalidad y el ser en si del licantropo sea aun mas complejo 

                  ¡Me dejas con la intriga!,¡es posible que los héroes no derroten a los "villanos"!,desde luego ya quiero ver como se desarrollan los acontecimientos 

                  On 25/8/2017 at 15:44, CarterHall said:

                  ¡Oh lá lá!

                  Espero que pronto podamos ver en acción al Estricto y al Cuervo glorioso, a Soren y a Bartram. Promete mucho el perfil que nos adelantas, y no dudo en que redoblará la intriga tan interesante de "Los secretos de la Corte de Fainvaster". ¿Serán del tipo de personajes "disruptores" que llegan a hacerle la "vida de cuadritos" a los demás y a incendiar situaciones? ¿O serán una especie de ángeles apaciguadores? Mmmm.... ¡mucho ánimo para seguir deleitándonos con tu sabrosa historia!

                  Y como siempre, te agradezco muchísimo tu tiempo invertido en leer mis ocurrencias y en tus mensajes que, también, ya son parte integral de la historia, así como la sal y la pimienta hacen al guisado más espeso sabroso.

                  ¡Un abrazo querido amigo!

                   

                  Jajajaja otro adelanto que te puedo dar es que están muy relacionados con el tema de la brujería ¿quienes serán? 

                   

                  Aprovecho para comentar aquí mismo mi opinión del capitulo final ¡¡es increíble!! me encanto,¡que arte! ¡no sabes como me lo paso de bien leyendo!,no se si a estas alturas sea necesario que te diga que me encanta como escribes y expresas y las imágenes,¡vaya!,se nota el arduo trabajo 

                  Por fin vemos a Berta,aprovecho para decirte que su equivalente en LS4 esta muy bien hecha y me gusto mucho,Lobombrios y Wolfrinos,me encanto la explicación que diste y el como afrontan la existencia estos seres,me recuerda a una especie de hormigas asesinas de Norteamérica ,ambas son hormigas asesinas e invaden colonias de otras hormigas pero hay una diferencia,el primer grupo,son salvajes y masacran a las colonias (Como los Wolfrinos),mientras que las otras colonizan pero mantienen viva la colonia,esta "responsabilidad" hace que tengan mas recursos y ventajas frente al primer grupo,estas hormigas me recuerdan a los Lobombrios ya que estos son mas "calmados" y esperan pacientemente,y bueno,mi duda fue aclarada,al final los Licantropos si son mas complejos de lo que parecen a simple vista,su especie esta...incompleta...rota...,desde luego es triste pero no es excusa para todo lo que hicieron los Wolfrinos pero ahora es un poco mas fácil ponerse en sus zapatos....garras....

                  La historia de Carter y Arisya es sumamente bella,y como siempre me impresionas con tu creatividad y elegancia,hiciste la escena +18 en blanco y negro jajaja ¡muy ingenioso!,tienen planes de boda y eso me alegra mucho,se ve el gran amor que se tienen y uno de los BUM del capitulo ¡¡Tienen una hija!!,¡eso no me lo esperaba! y es genial,ahora puedo ver porque Arisya estaba tan desesperada,en caso de que algo salga mal y Hawkman perezca.... ¡jum! se me "arruga el corazón" de tan solo pensarlo,¡¡Aguanta Hawkman!! ver como lo tienen los Wolfrinos,muriendo...es muy triste...

                  El otro BUM del capitulo fue que descubriéramos la identidad de las damas halcon,de Shayera me lo esperaba y entendí su historia,por cierto no se como ambientaste todo para hacer un mundo apocalíptico pero ¡Felicitaciones! ya me imagino lo difícil que fue

                  ¡Gracias y Un saludo!

                  Editado por Dav_o

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    ¡Hola @Dav_o !

                    Quote

                    Jajajaja otro adelanto que te puedo dar es que están muy relacionados con el tema de la brujería ¿quienes serán? 

                    ¿De modo que pronto veremos y leeremos en "Los Secretos de la Corte de Fainvaster" el interesante tema de la brujería?

                    ¡No puedo esperar para verlo!

                    Quote

                    Por fin vemos a Berta,aprovecho para decirte que su equivalente en LS4 esta muy bien hecha y me gusto mucho,Lobombrios y Wolfrinos,me encanto la explicación que diste y el como afrontan la existencia estos seres,me recuerda a una especie de hormigas asesinas de Norteamérica ,ambas son hormigas asesinas e invaden colonias de otras hormigas pero hay una diferencia,el primer grupo,son salvajes y masacran a las colonias (Como los Wolfrinos),mientras que las otras colonizan pero mantienen viva la colonia,esta "responsabilidad" hace que tengan mas recursos y ventajas frente al primer grupo,estas hormigas me recuerdan a los Lobombrios ya que estos son mas "calmados" y esperan pacientemente,y bueno,mi duda fue aclarada,al final los Licantropos si son mas complejos de lo que parecen a simple vista,su especie esta...incompleta...rota...,desde luego es triste pero no es excusa para todo lo que hicieron los Wolfrinos pero ahora es un poco mas fácil ponerse en sus zapatos....garras....

                    Me parece genial, astuto y muy inteligente la comparación con las especies de hormigas. ¡Ni más ni menos!

                    ¡Así son los conflictos entre los hombres lobo!

                    Y vaya que son complejos. Como lo dijo Berta, los licántropos no son unos simples "aulladores a la luna", tampoco unos tipos que se limitan a orinar los árboles para marcar su territorio, y cuya preocupación de todos los días es hallar ratones y la basura desechada por los humanos, para luego comérsela.

                    Tienen traumas, complejos patológicos, motivaciones existenciales muy legítimas y profundas. ¡Tienen un resentimiento intenso y persistente hacia sus progenitores humanos, por haberlos hecho así, a medias, incompletos, ni hombres ni bestias!

                    Quote

                    La historia de Carter y Arisya es sumamente bella,y como siempre me impresionas con tu creatividad y elegancia,hiciste la escena +18 en blanco y negro jajaja ¡muy ingenioso!,tienen planes de boda y eso me alegra mucho,se ve el gran amor que se tienen y uno de los BUM del capitulo ¡¡Tienen una hija!!,¡eso no me lo esperaba! y es genial,ahora puedo ver porque Arisya estaba tan desesperada,en caso de que algo salga mal y Hawkman perezca.... ¡jum! se me "arruga el corazón" de tan solo pensarlo,¡¡Aguanta Hawkman!! ver como lo tienen los Wolfrinos,muriendo...es muy triste...

                    ¡Pues héte ahí mi "travesura +18", hwar hwar! (imito las risas LOL de los licántropos, ¿qué tal?)

                    Sobre Arisya y Hawkman y sus planes de boda, no los tienen, más bien los "tenían" antes de que pasara algo... ¿Qué originó su rompimiento como pareja? ¡Ya lo veremos en la historia de la Dama del lago!

                    Y pues qué gusto me da el que te haya sorprendido el "cliffhanger", el ¡BUM!, el evento punch del final: la aparición de la hija procreada por Arisya y Hawkman.

                    ¿Será la pequeña Amanda Carlota la futura reencarnación de la única y exclusiva Dama Halcón, al ser la hija de Carter, quien es el descendiente directo del linaje de Shakhira y Khufu?

                    Lo cual nos lleva al tema de las dos chicas halcón presentes en la historia.

                    Quote

                    no entendí del todo la historia de Hawkgirl,creí entender que se convirtió hace 15 años pero entonces ¿que hizo todo este tiempo? ¿y que pasa con Kendra? estaba seguro que ella seria una dama halcon pero creo que no es asi,bueno espero que me puedas responder esta duda. 

                    Sobre Shiera del Bosque, y el misterio sobre la identidad de la Hawkgirl.

                    El año base-temporal de toda la historia es el 2020, el "twenty-twenty".

                    Shiera heredó la estirpe de las sucesivas "Hawkgirl's" en el año 1983.  Es decir, 37 años anteriores a los sucesos que transcurren en la historia principal.

                    Así que en el año 2020, tenemos la súbita aparición de una Hawkgirl quien NO es Shiera. Esta última es su antecesora.

                    Para no echar a perder lo que viene en la continuación de "Hawkman: la Dama del lago y la Espada del Poder", en donde sabremos quién está detrás de la potente Hawkgirl del año 2020, solo puedo añadir estas dos pistas: 

                    Spoiler

                    En el relato sobre Shiera del Bosque, leemos estas líneas: 

                    “Esto debe de ser una broma, una tomadura de pelo” -se decía la doctora en arqueología Shiera del Bosque. 

                    Envió una muestra del pergamino a su hermano, el famoso biólogo Demetrio del Bosque ..."

                    Y en el primer capítulo de la historia principal, "La Dama del Lago y la Espada del Poder", nos encontramos con esta imagen y estas palabras clave de Kendra Noëlia Saunders del Bosque:

                    PdK4Ryd.jpg

                    ¿Conque, entonces, Demetrio es hermano de Shiera y tío de Kendra? Por consiguiente, Shiera y Kendra son......

                    :ph34r:

                    Esta pista me parece muy clara para saber quién es la chica que hereda el legado y el ilustre linaje de las poderosas "Hawkgirl's". ¡No vas nada descaminado! :alabar:

                     

                     

                    Quote

                    El otro BUM del capitulo fue que descubriéramos la identidad de las damas halcon,de Shayera me lo esperaba y entendí su historia,por cierto no se como ambientaste todo para hacer un mundo apocalíptico pero ¡Felicitaciones! ya me imagino lo difícil que fue

                    El año terrestre 2020 es el tiempo ficticio en el que ocurren todos los sucesos principales de la historia. En adelante seré más claro para establecer que este es el año-base de la historia. Disculpas por no haber sido lo suficientemente explícito en este punto central. I am so sorry!

                    Como sea...

                    ... Así que Shayera Zya Thal se ha pegado dos viajezotes temporales: el primero desde el año 2217 para atemporizar en el paisaje terrestre post-apocalíptico del año 2120. 

                    En ese año encontró el escrito supuestamente del puño y letra de Kartem Hollx, su prometido, y Shayera se propuso seguirle el rastro emprendiendo otro viaje en el tiempo, con otros tantos 100 años para atrás, hasta llegar al año 2020. 

                    En este último salto temporal, su mente fue perturbada por la obvia razón de que sus pobrecitas neuronas fueron sometidas a tremendas sacudidas temporales y espaciales. La cosa es que en el año 2020, Shayera padece una especie de amnesia selectiva, y ha olvidado que puede convocar los poderes de la portentosa Hawkwoman. 

                    Ya veremos en el capítulo "Hawkgirl versus Hawkwoman" lo que tuvo que pasar para que Shayera Zya Thal recobrara esa parte de su memoria, aunque otros recuerdos siguen perdidos en su mente sacudida como barco a la deriva, como consecuencia de dos tremendos viajes a través del tiempo. 

                    Y bueno, el paisaje post-apocalíptico no lo hice yo, en honor a la verdad. Es un mundo llamado "Lost Cove", y todas y todos los interesados lo pueden descargar en este enlace:

                    http://modthesims.info/d/532114

                    Y pues así llegamos al final de este Crossover, el cual, lo repito, le debe mucho a tus comentarios, tus preguntas tan incisivas y tan astutas, y a la parte de tu valioso tiempo que le dedicaste para la lectura y la escritura de tus muy atinados comentarios. 

                    ¡Muchísimas gracias, mi estimadísimo amigo por tu compañía a lo largo de este cuento, y espero el seguir tu historia de Los Secretos de la Corte de Fainvaster, para mi propio y seguro deleite!

                    ¡Saludos muy afectuosos! 

                    Editado por CarterHall
                    A Dav_o le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Antes que nada ¡Lo siento! jajaja,editare ahora mismo mi anterior comentario para que nadie se lleve un spoiler por mi culpa,me emocione un poco y se me salio lo de Hawkgirl jajaja,lo siento mucho,de igual forma muchas gracias por explicármelo,ahora entiendo y me parece sumamente interesante,ademas de que me entere (no se si fue un descuido mio que no sabia que el ciclo de reencarnación de los halcones estaba en unas determinadas familias o no lo habías revelado) hasta ahora pensaba que seria algo al azar como ocurre en Avatar (no se si lo conozcas) en donde el avatar reencarna en una de las cuatro naciones elementales primero nace en una nación ejemplo Nomadas del Aire después nace en La Tribu Agua despues en el Reino Tierra y por ultimo en La Nación del Fuego y se repite el ciclo independientemente de que reencarne en una familia o con un genero,raza o cultura diferente

                      hace 4 horas, CarterHall said:

                      ¡Hola @Dav_o !

                      ¿De modo que pronto veremos y leeremos en "Los Secretos de la Corte de Fainvaster" el interesante tema de la brujería?

                      ¡No puedo esperar para verlo!

                      ¡Muchas Gracias! y si,veremos un poco de este tema que sera central en la historia de unos personajes y afectara directamente en otros,estoy haciendo algunos retoques en unas escenas,el capitulo esta cerca :ph34r::D

                      hace 4 horas, CarterHall said:

                      ¡Pues héte ahí mi "travesura +18", hwar hwar! (imito las risas LOL de los licántropos, ¿qué tal?)

                      Sobre Arisya y Hawkman y sus planes de boda, no los tienen, más bien los "tenían" antes de que pasara algo... ¿Qué originó su rompimiento como pareja? ¡Ya lo veremos en la historia de la Dama del lago!

                      Y pues qué gusto me da el que te haya sorprendido el "cliffhanger", el ¡BUM!, el evento punch del final: la aparición de la hija procreada por Arisya y Hawkman.

                      ¿Será la pequeña Amanda Carlota la futura reencarnación de la única y exclusiva Dama Halcón, al ser la hija de Carter, quien es el descendiente directo del linaje de Shakhira y Khufu?

                      Jajaaja me gusto mucho como manejaste la escena +18 ¡gran trabajo!

                      ¡Arisya y Carter rompieron! ¡¡Vaya!! una sorpresa tras otra,ya quiero ver que paso,parecía una relación muy solida aparte de que ambos aun tienen sentimientos potentes hacia el otro uff! esto agrega un toque mas de picante a la historia ¡me encanta!

                      hace 4 horas, CarterHall said:

                      Sobre Shiera del Bosque, y el misterio sobre la identidad de la Hawkgirl.

                      El año base-temporal de toda la historia es el 2020, el "twenty-twenty".

                      Shiera heredó la estirpe de las sucesivas "Hawkgirl's" en el año 1983.  Es decir, 37 años anteriores a los sucesos que transcurren en la historia principal.

                      Así que en el año 2020, tenemos la súbita aparición de una Hawkgirl quien NO es Shiera. Esta última es su antecesora.

                      Para no echar a perder lo que viene en la continuación de "Hawkman: la Dama del lago y la Espada del Poder", en donde sabremos quién está detrás de la potente Hawkgirl del año 2020, solo puedo añadir estas dos pistas: 

                        Spoiler

                      En el relato sobre Shiera del Bosque, leemos estas líneas: 

                      “Esto debe de ser una broma, una tomadura de pelo” -se decía la doctora en arqueología Shiera del Bosque. 

                      Envió una muestra del pergamino a su hermano, el famoso biólogo Demetrio del Bosque ..."

                      Y en el primer capítulo de la historia principal, "La Dama del Lago y la Espada del Poder", nos encontramos con esta imagen y estas palabras clave de Kendra Noëlia Saunders del Bosque:

                      PdK4Ryd.jpg

                      ¿Conque, entonces, Demetrio es hermano de Shiera y tío de Kendra? Por consiguiente, Shiera y Kendra son......

                      :ph34r:

                      Esta pista me parece muy clara para saber quién es la chica que hereda el legado y el ilustre linaje de las poderosas "Hawkgirl's". ¡No vas nada descaminado! :alabar:

                       

                       

                      El año terrestre 2020 es el tiempo ficticio en el que ocurren todos los sucesos principales de la historia. En adelante seré más claro para establecer que este es el año-base de la historia. Disculpas por no haber sido lo suficientemente explícito en este punto central. I am so sorry!

                      ¡Para nada! no tienes que disculparte fui yo el que se apresuro a los acontecimientos jajaja,¡gracias por explicarme! 

                      hace 4 horas, CarterHall said:

                      Como sea...

                      ... Así que Shayera Zya Thal se ha pegado dos viajezotes temporales: el primero desde el año 2217 para atemporizar en el paisaje terrestre post-apocalíptico del año 2120. 

                      En ese año encontró el escrito supuestamente del puño y letra de Kartem Hollx, su prometido, y Shayera se propuso seguirle el rastro emprendiendo otro viaje en el tiempo, con otros tantos 100 años para atrás, hasta llegar al año 2020. 

                      En este último salto temporal, su mente fue perturbada por la obvia razón de que sus pobrecitas neuronas fueron sometidas a tremendas sacudidas temporales y espaciales. La cosa es que en el año 2020, Shayera padece una especie de amnesia selectiva, y ha olvidado que puede convocar los poderes de la portentosa Hawkwoman. 

                      Ya veremos en el capítulo "Hawkgirl versus Hawkwoman" lo que tuvo que pasar para que Shayera Zya Thal recobrara esa parte de su memoria, aunque otros recuerdos siguen perdidos en su mente sacudida como barco a la deriva, como consecuencia de dos tremendos viajes a través del tiempo. 

                      Y bueno, el paisaje post-apocalíptico no lo hice yo, en honor a la verdad. Es un mundo llamado "Lost Cove", y todas y todos los interesados lo pueden descargar en este enlace:

                      http://modthesims.info/d/532114

                      ¡Que interesante! ahora puedo entender el porque Shayera estaba tan desconcertada en los primeros capítulos de La Dama de la Espada del Poder ¡tiene/tenia amnesia!,¡gracias por el enlace! le echare un vistazo después,se me ocurren algunas ideas con un mundo así

                      hace 4 horas, CarterHall said:

                      Y pues así llegamos al final de este Crossover, el cual, lo repito, le debe mucho a tus comentarios, tus preguntas tan incisivas y tan astutas, y a la parte de tu valioso tiempo que le dedicaste para la lectura y la escritura de tus muy atinados comentarios. 

                      ¡Muchísimas gracias, mi estimadísimo amigo por tu compañía a lo largo de este cuento, y espero el seguir tu historia de Los Secretos de la Corte de Fainvaster, para mi propio y seguro deleite!

                      ¡Saludos muy afectuosos! 

                      Jajajaja,gracias a ti y disculpa todas las molestias,me honra haber podido ayudarte de una forma o otra ^_^

                      ¡Un saludo! 

                       

                      A CarterHall le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Quote

                        Antes que nada ¡Lo siento! jajaja,editare ahora mismo mi anterior comentario para que nadie se lleve un spoiler por mi culpa,me emocione un poco y se me salio lo de Hawkgirl jajaja,lo siento mucho,de igual forma muchas gracias por explicármelo,ahora entiendo y me parece sumamente interesante,ademas de que me entere (no se si fue un descuido mio que no sabia que el ciclo de reencarnación de los halcones estaba en unas determinadas familias o no lo habías revelado) hasta ahora pensaba que seria algo al azar como ocurre en Avatar (no se si lo conozcas) en donde el avatar reencarna en una de las cuatro naciones elementales primero nace en una nación ejemplo Nomadas del Aire después nace en La Tribu Agua despues en el Reino Tierra y por ultimo en La Nación del Fuego y se repite el ciclo independientemente de que reencarne en una familia o con un genero,raza o cultura diferente

                        ¡Hola de nuevo @Dav_o 

                        ¡Gracias por hacer un spoiler dentro del spoiler!

                        Pues sí, el ciclo de reencarnación de los halcones está en el linaje iniciado por Shakira y Khufu. Como es un Legado que lleva cerca de 3 500 años (¡puuf!), en el camino han ocurrido "cruces" muy raros, algunos entre los miembros del clan Thol - Hall- Hol - Holms - Hollx, Saunders/Del Bosque - Del Bosque/Holms, etcétera. 

                        Spoiler

                        Quizá alguno de estos "cruces" genéticos entre miembros del mismo clan-linaje, está envuelto en la actitud de creciente y agresiva hostilidad que las Hawkgirl's y Hawkwomen resienten contra su par masculino, Hawkman. Como dice un dicho: ¡No pueden y no quieren verlo ni en pintura!

                        Me parece buena la alternativa de la herencia de los legados no por clanes-familias, sino por naciones. Debo decir que es un detalle de Avatar que me ha pasado desapercibido, hasta que me lo has hecho notar. Thanx for that, my dear buddy!

                        Y bueno amigo mío, pues me da gusto el haber respondido a tus preguntas, las cuales para mí tuvieron su peso en oro porque me ayudaron mucho en la tarea de aclarar pasajes confusos dentro de la narración. Y otras de tus preguntas / opiniones las incorporé como temas y sub-temas de la historia. 

                        Por ejemplo, en mi "libreto" o guión original la tremenda Berta no estaba incluida. Pero como la mencionaste hace poco, y añadiste que te gustaría verla pronto, yo pensé:

                        "¡Hum! ¿Berta? ¿Por qué no? ¡Aquí vamos!"

                        Y el caso es que la incluí en la versión publicada. Así que, como ves, procuro estar al pendiente de todas las dudas y las sugerencias que me comunicas, y que me comunican todas y todos quienes han sean sido tan amables en comentar mis dos historias, la del pajarraco Hawkman y ésta que ha sido la primera de una serie sobre las guerras licántropas.

                        Y sí, por ahi entre mis propósitos para el futuro está el de hacer una historia sobre estas guerras. Es muy probable que ya no aparezcan superhéroes ni superheroínas, sino situaciones más mundanas, es decir, "más al ras del suelo". 

                        Por ahora, continuaremos con la aventura en la historia de Hawkman y la Espada del Poder, en la cual espero el seguir contando con tu compañía y comentarios tan ingeniosos, divertidos e inteligentes. 

                        Y espero, también, el poder leer y disfrutar la pronta continuación de la fascinante "Los Secretos de la Corte de Fainvaster".

                        Así que: "See ya 'round over here, my dear buddy!"

                        ¡Te veo por aquí, mi querido amigo!

                        Muchas gracias por todo. ¡Unos muy afectuosos saludos!

                         

                        A Dav_o le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.