Packs de Expansiones

Comenta las últimas novedades sobre los packs de expansiones de Los Sims 4.

41 temas en este foro

• 2 respuestas
    • 98 visitas
    • 1 respuesta
    • 51 visitas
    • 18 respuestas
    • 6.865 visitas
    • 45 respuestas
    • 3.341 visitas
    • 3 respuestas
    • 628 visitas
  1. urbanitas

• 2 respuestas
    • 648 visitas
  2. ¡a trabajar!

• 1 respuesta
    • 2.477 visitas
  3. urbanitas

• 1 respuesta
    • 718 visitas
  4. urbanitas

• 1 respuesta
    • 372 visitas
  5. urbanitas

• 7 respuestas
    • 1.751 visitas
    • 3 respuestas
    • 1.028 visitas
  6. ¡a trabajar!

• 1 respuesta
    • 614 visitas
  7. urbanitas

• 1 respuesta
    • 2.996 visitas
  8. ¡a trabajar!

• 0 respuestas
    • 589 visitas
  9. ¡a trabajar!

• 8 respuestas
    • 6.484 visitas
    • 7 respuestas
    • 3.304 visitas
  10. urbanitas

• 1 respuesta
    • 1.814 visitas
  11. ¿quedamos?

• 11 respuestas
    • 1.854 visitas
  12. urbanitas

• 1 respuesta
    • 837 visitas
  13. ¡a trabajar!

• 1 respuesta
    • 669 visitas
  14. ¿quedamos?

• 44 respuestas
    • 6.063 visitas
  15. ¡a trabajar!

• 4 respuestas
    • 14.060 visitas
  16. ¡a trabajar!

• 2 respuestas
    • 804 visitas
  17. ¿quedamos

• 4 respuestas
    • 642 visitas
  18. ¡a trabajar!

• 0 respuestas
    • 831 visitas
  • Temas

• jana61
      ¿POR QUE SOLO ME FUNCIONA DOS ANIMACIONES DEL WICKED WHIMS?
      Hola Nem12, yo me descargo el mod de esta página (como es de un foro, debes registrarte antes)  https://www.loverslab.com/files/file/3169-wickedwhims/ Y para tener mas animaciones, en esa misma página, mas abajo pone "animaciones requeridas para el sexo". Es una lista muy amplia. Tu puedes ir viendo cada una de ellas, y como vienen vídeos o fotos, ya tu eliges las que mas te gusten o convengan. Todo esto, tanto el mod como las animaciones las tienes que poner dentro de la carpeta Mods. Espero que no tengas problemas
    • EmileEneds
      Nuevo pack de contenido de Vampiros
      trasgu123 escribió:Alguien tiene ya el DNI con el nuevo modelo ??. Mi pareja se lo saco ayer y no hay manera de que lo reconozca el ordenador, el mio en la version anterior va a la primera.
    • naichii
      Los Sims de Nai
      ¡Hola! Soy nueva por aquí. Creo este hilo para mostrar alguno de mis Sims favoritos. Os presento a una Sim que hice hace poco: Quería hacer una especie de "trovadora" oriental, creo que quedó bastante bien. Segunda Sim: Me encantó cómo quedó esta Sim, tiene como cara de ángel. Quería probar las pestañas blancas de Kijiko y amé el resultado <3. Tercera Sim: Esta Sim es como más "fantasía" y creo que ve súper bonita y colorida. Esos fueron todas mis Sims, seguiré poniendo alguna de vez en cuando que me gusten. Si queréis algún CC en concreto no dudéis en pedírmelo.
    • NEM12
      ¿POR QUE SOLO ME FUNCIONA DOS ANIMACIONES DEL WICKED WHIMS?
      Hollaaa !! solo me funcionan dos animaciones de whcked! que es en la cama y no se como instalar otras! intente con las paginas de animaciones pero no me aparce para descargar ninguna otra animacion ni tampoco se como hacerlo  aiudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!  
    • Marikarla
      VESTIDOS BLANCOS PARA NIÑAS
      busca en la oagina simsdom  

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.