saret

Clubs


3 posts en este tema

Publicado


Buenas tardes simmers!

Estoy jugando por primera vez con ¿Quedamos? y no entiendo una cosa... uno de mis sims pertenece a un club de fanáticos de la cocina (no recuerdo el nombre, viene por defecto) el caso es que una de las acciones del club es cocinar. Pues cuando hacemos reuniones del club e intenta cocinar, los que viven en el solar en el que se hacen las reuniones (El faro creo que es) me vienen y me regañan porque dicen que eso no está permitido... y hasta soy el líder del club!... por qué puede pasar esto?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Quote

    por qué puede pasar esto?

    Pues no lo sé, pero creo que bien podrías intentar hacer las reuniones del club en tu propio solar para que ninguno de tus plebeyos se revele, y más bien tú hagas valer tus poderes de rey del club para dar patadas en el trasero a quienes no te agraden, jaja. 

    Intenta hacer la reuniones en tu propio solar. Si no se puede, pues ni modo, puedes abandonar el club, y formar uno nuevo escogiendo tu casa para las reuniones, y claro, los miembros del mismo. 

    Suerte!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo una ve fundé el club del sexo, jaja. Como tengo el WickedWhims, creé ese club y puse que solamente los solteros podrían formar parte de él (tampoco es plan de destrozar parejas) y por supuesto preferible que haya hombres y mujeres que sean románticos y les guste estar en el mercado. Y como actividad obligatoria, hacer el ñiqui ñiqui claro, solo que con el mod es mas divertido porque se ve todo y hasta se lían varios sims a la vez. Menudas bacanales se formaban, jajaja. Probadlo y ya veréis. Si lo hacéis contad como os fue ¿vale? por curiosidad, jeje 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.