UnSimpleGatito

Los Sims 4: "Rumbo a la fama"

9 posts en este tema

Publicado

Como algunos habréis visto, :emo6:¡El 16 de noviembre sale el nuevo pack de expansión de Los Sims 4! :emo6:

Ya van dos expansiones este año, y el tema de esta parece ser un remake de Los Sims 3 "Salto a la fama"  con el nombre "Rumbo a la fama". Parece interesante, aunque muchos jugadores ya pedíamos universidades y ha sido un poco plof al ver esto XD

De todas formas, el pack sale el 15 de noviembre y podemos ya reservarlo en Origin por el precio típico de los packs de expansión, 40 €

Os invito a comentar especulaciones acerca de la expansión, y una vez lanzada, vuestra opinión con el pack, como hicimos con "Y las cuatro estaciones" :P

Los sims podrán ser famosos elijan el empleo/profesión que elijan (Pintores, cocineros, jardineros famosos...)

A Luli and Camiii les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Típico de EA, saben perfectamente lo que quieren sus fans y terminan haciendo otra cosa :lol: En fin, que algún día tendremos universidad, aunque tengamos que esperar más. 

Las últimas dos expansiones han estado muy bien y esta tiene buena pinta.... me gustaría que ademas de ser actor también puedas ser director. 

Publicado

¡Nuevo mundo, Carreras, y Más Información de la Nueva Expansión!

Publicado

hace 15 horas, evyluci said:

LOS SIMS 4: ¡RUMBO A LA FAMA! Nuevo mundo, Carreras, y Más Información de la Nueva Expansión

He mezclado el nuevo tema que habías creado con el ya existente en la portada :thumbsup:

A evyluci le gusta esto

Publicado

hace 23 horas, UnSimpleGatito said:

He mezclado el nuevo tema que habías creado con el ya existente en la portada :thumbsup:

Muchas gracias! :D

Publicado (editado)

El trailer me ha encantado, tiene muy buena pinta. El nuevo mundo esta inspirado en Los Ángeles y parece tener muy buena pinta, espero que no sea excesivamente pequeño.

El trabajo va a ser de tipo activo, asi que podremos ver lo que hacen nuestros sims, me encanta. Y las galas de premios espero que sean eventos (pero bien hechos por favor EA) y podamos recoger un premio, dar un discurso, contar un chiste al publico, aplaudir o abuchear a otros sims, firmar autógrafos con el publico de fuera, posar para la alfombra roja...............aaaaayyy que ganaaas.

Una cosa que no me ha gustado tanto, es el hecho de que TODAS las profesiones pueden servirte para hacerte famoso. Osea, no tiene mucha lógica ser un jardinero famoso o un espía famoso. Seria lógico con la carrera de actor, músico, escritor, deportista, chef y cómico, pero no con el resto. Político no meto porque no es el mismo tipo de fama, dudo que nadie pida autógrafos a un político o acudan a galas de premios. Es una fama distinta.

He visto varias fotos de muebles y CAS y son una pasada, tengo muchas ganas de construir una mansión en el barrio rico del nuevo mundo. Va a ser genial :D

PD: La ropa de época rollo Luis XVI y Maria Antonieta me ha encantado, soy super fan de ese estilo jajaja

Editado por ARP_1922

Publicado

Una expansión super innecesaria que no le va a llegar ni a la punta del zapato a Los sims Superstar o Al caer la noche... Al final acabo comprándolas todas como tonta pero estoy deseando que empiecen con los Sims 5 a ver si renuevan la dinámica de los Sims.

Publicado

Tengo la ligera impresión de que soy el único aquí al que le hace ilusión esta expansión jajaja

La fama es algo que me gusta y tenia ganas de que la implementasen en el juego. Ya solo me faltan las criaturas sobrenaturales y perfecto.

Sorry, pero la universidad nunca fue algo que me gustase especialmente.

Publicado

hace 21 horas, Lana. said:

Una expansión super innecesaria que no le va a llegar ni a la punta del zapato a Los sims Superstar o Al caer la noche... Al final acabo comprándolas todas como tonta pero estoy deseando que empiecen con los Sims 5 a ver si renuevan la dinámica de los Sims.

hace 14 horas, ARP_1922 said:

Tengo la ligera impresión de que soy el único aquí al que le hace ilusión esta expansión jajaja

La fama es algo que me gusta y tenia ganas de que la implementasen en el juego. Ya solo me faltan las criaturas sobrenaturales y perfecto.

Sorry, pero la universidad nunca fue algo que me gustase especialmente.

Yo sí tengo ilusión por la expansión. Si es cierto que al ser la fama un tema que no esperaba con ansias, pues no me ha causado mucha emoción. En cambio, las cuatro estaciones las llevaba esperando desde que salió el juego y en cuanto salió el trailer me volví loco. Me vi el trailer en bucle unas 100 veces, y en cambio el de la fama no llegarán a 20. Me emociona más el hecho de que hayan sacado segunda expansión consecutiva en un año que el hecho de que el sistema de fama venga en sí al juego.

También es verdad que en este trailer no se ha dejado ver mucha cosa, solo se ha mostrado la nueva profesión cinematográfica y ya, básicamente. En las estaciones mostraron bastante y entre eso, y el ser un tema muy esperado para mí, me enloqueció :lol2:

A mí, para tener Los Sims 4 perfectos, me faltan estados de vida (muchos) y la universidad, que la deseo con todas mis ganas, pues los sueldos de inicio de cada empleo son un asco, además de que me encanta la vida universitaria en el campus.

Espero que esta expansión me agrade al probarla, pues no voy a tardar en reservarla. Y a ver como sale :emo6:

A Camiii and Lana. les gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.