Barbara1414

Posibles expansiones

4 posts en este tema

Publicado


Hola chicos! Hace poco vi que en un blog de los sims publicaron encuestas sobre lo que se desea en un futuro en el juego, entonces lo traigo aca para hacer un debate! ¿Que les parecen estas ideas? ¿Cual es su preferida y porque?

Les dejo los links de la noticia en español!

http://rinconsimmer.extrasims.es/2017/02/23/los-sims-4-tercera-encuesta-oficial-sobre-packs-de-expansion-y-de-contenido/

http://rinconsimmer.extrasims.es/2017/02/21/los-sims-4-otra-encuesta-oficial-sobre-packs-de-expansion-y-de-contenido/#subpagetitle

http://rinconsimmer.extrasims.es/2017/02/20/los-sims-4-nueva-encuesta-oficial-sobre-packs-de-expansion-y-de-contenido/#subpagetitle

De las profesiones amo la de modelo y la de ladron y me interesa bastante diseñador de moda.

A MaríaS23 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Con respecto a la noticia de este link: rinconsimmer.extrasims.es/2017/02/23/los-sims-4-tercera-encuesta-oficial-sobre-packs-de-expansion-y-de-contenido/

    Lo del campus. aunque lo hemos visto a lo largo de toda la saga, aun me sigue intrigando porque cada vez se agregan mas cosas. Con respecto a las criaturas sobrenaturales, no me parece bien que saquen una criatura sobrenatural por pack de contenido, seria mejor una expansion, aunque creo que si salen en un pack de contenido serian mucho mas completos que agregandolos todos juntos en una sola expansion.

    Tampoco me agrado nada que saquen un pack de contenido sobre el invierno. ¿Porque no sacar una sola expansion con todas las estaciones? Como corresponde, aunque se ven intrigantes los detalles que nos muestran sobre como seria.

    Y con respecto a Los Trabajos De Ensueño, no me llama para nada la atencion, excepto la carrera de ladron, porque no la hemos visto profundizada en ninguna de las sagas interiores. Este pack o expansion seria como Salto a la Fama.

    Siguente link; rinconsimmer.extrasims.es/2017/02/21/los-sims-4-otra-encuesta-oficial-sobre-packs-de-expansion-y-de-contenido/#subpagetitle

    Los Sims 4 Emprendedores, se ve de lo lindo, me encanta la idea, seria mas como una carrera de arquitecto o de inmobiliario, me gusta mucho.

    El de Moda Vanguardista tambien se ve prometedor, sobre todo la carrera de modelo y diseñador. Si tuviera Los Sims 4 me lo compraria, se ve muy prometedor.

    Vida amorosa, no creo que lo compraria, pero me llama la atencion la habilidad de Celestina, se ve interesante.

    Y el ultimo link: rinconsimmer.extrasims.es/2017/02/20/los-sims-4-nueva-encuesta-oficial-sobre-packs-de-expansion-y-de-contenido/#subpagetitle

    Bueno con las mascotas, ya saben que me encantan, y que no pueden faltar en ninguna saga. No hay mucho que decir.

    El pack de salon de belleza, se ve genial, tiene algo que no tuvieron Los Sims 2 Abren Negocios, en cuanto a la peluqueria.

    Con respecto al pack de verano, opino exactamente lo mismo sobre el pack de invierno. Yo creo que deben sacar una expansion con toda las expansiones, simplemente me parece ridiculo.

    Lamento el post tan largo....

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      MI manera de pensar es que estas encuestas hay que tomarlas con precauciones. Comprendo el entusiasmo que pueden generar entre la comunidad Simmer, pero debo decir que una cosa que muestran estas encuestas es tratar de acostumbrar a los Simmers de que deberán de pagar dinero (y mucho dinero, por cierto) por cada paquete de accesorios individual: ¿quieren hadas? Pues aquí tienen su paquete de hadas y páguenlo. ¿Quieren licántropos? Pues aquí tienen lo que pidieron en un paquete aparte y páguenlo. ¿Quieren estaciones? Pues aquí tienen paquetes individuales por cada estación o temporada. ¡Päguenlos!

      Es como dice Luli: las criaturas sobrenaturales estaban incluidas en expansiones completas.

      Por ejemplo, San Myshuno y Urbanitas, los equivalentes a Bridgeport y a "Al caer la noche", vinieron sin chupasangres incluidos, al contrario de sus predecesores. La cosa es seguir adelante con una política de marketing en la cual los jugadores sientan que es del todo normal el que tengan que pagar por cosas que antes venían en expansiones o paquetes integrados.

      Por esto las encuestas creo que hay que tomarlas con la debida precaución. Yo las veo como una parte para acostumbrar a los jugadores a la idea de que deben de pagar por un juego, Los Sims 4, que está convertido en una agregación sin ton ni son de paquetes sueltos, sin lograr integrar un juego coherente y variado en sus formas de jugabilidad, como sí lo fueron Los Sims 2 y Loos Sims 3. 

      Por lo que toca a las preguntas que me parecieron más interesantes y divertidas, si realmente nuestra opinión fuese a ser tomada en cuenta, me encantaría una expansión o mega-paquete de Vida Universitaria más intenso. Poder, por ejemplo, acompañar a los Sims dentro de sus aulas de clase para pasarse apuntes, interrumpir al profesor, flirtear en plena clase, más aparte las prácticas deportivas tan intensas en la vida universitaria. 

      Mi humilde opinión, como siempre.

      ¡Saludos y gracias por compartir!

       

      A Natha19 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Las mejores posibles expansiones ,según mi punto de vista, son "Emprendedores" y "Moda Vanguardista",no son tan innovadoras porque se han visto algunas de las características que se comentan en el artículo en algún momento de la saga pero ,sí las desarrollaran bien, sería genial!

        Las criaturas que más utilizaría son los robots,los simplantas y las sirenas

        En cuanto a las profesiones que más utilizaría,me gusta la de "Florista","Modelo","Diseñador de Moda","actor/celebridad" y, no porque me guste sino porque lo veo algo divertido,"mecánico de coches".

        En cuanto a las que no elegí: las expansiones que tienen de título a una criatura sobrenatural o una estación me generan rechazo porque se nota las ganas que la empresa tiene de sacar rédito <_< y las otras parecen,por la descripción, remakes pobres de lo ya visto >_<, espero que, si van a lanzar una expansión inspirada en alguna de las vistas en el artículo, se lo tomen en serio y ofrezcan algo que valga la pena :smile:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.