Elang

Los Sims 4: "Rumbo a la fama"


¿Os habéis hecho con la expansión?   15 votos

  1. 1. ¡Cuéntanos!

    • No, y no creo que lo haga
    • Estoy dudando
    • Si, la he comprado / lo voy a hacer
    • La he comprado pero por otros motivos. El sistema de fama no creo que lo use.
    • No tengo Los Sims 4.

Please sign in or register to vote in this poll.

33 posts en este tema

Publicado


Como algunos habréis visto, :emo6:¡El 16 de noviembre sale el nuevo pack de expansión de Los Sims 4! :emo6:

Ya van dos expansiones este año, y el tema de esta parece ser un remake de Los Sims 3 "Salto a la fama"  con el nombre "Rumbo a la fama". Parece interesante, aunque muchos jugadores ya pedíamos universidades y ha sido un poco plof al ver esto XD

De todas formas, el pack sale el 15 de noviembre y podemos ya reservarlo en Origin por el precio típico de los packs de expansión, 40 €

Os invito a comentar especulaciones acerca de la expansión, y una vez lanzada, vuestra opinión con el pack, como hicimos con "Y las cuatro estaciones" :P

Los sims podrán ser famosos elijan el empleo/profesión que elijan (Pintores, cocineros, jardineros famosos...)

 

A Luli, Barbara1414, AgDu1 and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Típico de EA, saben perfectamente lo que quieren sus fans y terminan haciendo otra cosa :lol: En fin, que algún día tendremos universidad, aunque tengamos que esperar más. 

    Las últimas dos expansiones han estado muy bien y esta tiene buena pinta.... me gustaría que ademas de ser actor también puedas ser director. 

    A AgDu1 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Nuevo mundo, Carreras, y Más Información de la Nueva Expansión!

       

      A AgDu1 and Barbara1414 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 15 horas, evyluci said:

        LOS SIMS 4: ¡RUMBO A LA FAMA! Nuevo mundo, Carreras, y Más Información de la Nueva Expansión

         

         

        He mezclado el nuevo tema que habías creado con el ya existente en la portada :thumbsup:

        A evyluci le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 23 horas, UnSimpleGatito said:

          He mezclado el nuevo tema que habías creado con el ya existente en la portada :thumbsup:

          Muchas gracias! :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            El trailer me ha encantado, tiene muy buena pinta. El nuevo mundo esta inspirado en Los Ángeles y parece tener muy buena pinta, espero que no sea excesivamente pequeño.

            El trabajo va a ser de tipo activo, asi que podremos ver lo que hacen nuestros sims, me encanta. Y las galas de premios espero que sean eventos (pero bien hechos por favor EA) y podamos recoger un premio, dar un discurso, contar un chiste al publico, aplaudir o abuchear a otros sims, firmar autógrafos con el publico de fuera, posar para la alfombra roja...............aaaaayyy que ganaaas.

            Una cosa que no me ha gustado tanto, es el hecho de que TODAS las profesiones pueden servirte para hacerte famoso. Osea, no tiene mucha lógica ser un jardinero famoso o un espía famoso. Seria lógico con la carrera de actor, músico, escritor, deportista, chef y cómico, pero no con el resto. Político no meto porque no es el mismo tipo de fama, dudo que nadie pida autógrafos a un político o acudan a galas de premios. Es una fama distinta.

            He visto varias fotos de muebles y CAS y son una pasada, tengo muchas ganas de construir una mansión en el barrio rico del nuevo mundo. Va a ser genial :D

            PD: La ropa de época rollo Luis XVI y Maria Antonieta me ha encantado, soy super fan de ese estilo jajaja

            Editado por ARP_1922
            A Barbara1414, curious19 and AgDu1 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Una expansión super innecesaria que no le va a llegar ni a la punta del zapato a Los sims Superstar o Al caer la noche... Al final acabo comprándolas todas como tonta pero estoy deseando que empiecen con los Sims 5 a ver si renuevan la dinámica de los Sims.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Tengo la ligera impresión de que soy el único aquí al que le hace ilusión esta expansión jajaja

                La fama es algo que me gusta y tenia ganas de que la implementasen en el juego. Ya solo me faltan las criaturas sobrenaturales y perfecto.

                Sorry, pero la universidad nunca fue algo que me gustase especialmente.

                A Barbara1414 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 21 horas, Lana. said:

                  Una expansión super innecesaria que no le va a llegar ni a la punta del zapato a Los sims Superstar o Al caer la noche... Al final acabo comprándolas todas como tonta pero estoy deseando que empiecen con los Sims 5 a ver si renuevan la dinámica de los Sims.

                   

                  hace 14 horas, ARP_1922 said:

                  Tengo la ligera impresión de que soy el único aquí al que le hace ilusión esta expansión jajaja

                  La fama es algo que me gusta y tenia ganas de que la implementasen en el juego. Ya solo me faltan las criaturas sobrenaturales y perfecto.

                  Sorry, pero la universidad nunca fue algo que me gustase especialmente.

                  Yo sí tengo ilusión por la expansión. Si es cierto que al ser la fama un tema que no esperaba con ansias, pues no me ha causado mucha emoción. En cambio, las cuatro estaciones las llevaba esperando desde que salió el juego y en cuanto salió el trailer me volví loco. Me vi el trailer en bucle unas 100 veces, y en cambio el de la fama no llegarán a 20. Me emociona más el hecho de que hayan sacado segunda expansión consecutiva en un año que el hecho de que el sistema de fama venga en sí al juego.

                  También es verdad que en este trailer no se ha dejado ver mucha cosa, solo se ha mostrado la nueva profesión cinematográfica y ya, básicamente. En las estaciones mostraron bastante y entre eso, y el ser un tema muy esperado para mí, me enloqueció :lol2:

                  A mí, para tener Los Sims 4 perfectos, me faltan estados de vida (muchos) y la universidad, que la deseo con todas mis ganas, pues los sueldos de inicio de cada empleo son un asco, además de que me encanta la vida universitaria en el campus.

                  Espero que esta expansión me agrade al probarla, pues no voy a tardar en reservarla. Y a ver como sale :emo6:

                  A Camiii and Lana. les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mi me ilusiona mucho esta expansión! Lo que siempre me preocupa es el dinero :huh:

                    A Estefy le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mi me ha interesado la expansión, siempre tiene su lado decepcionante por que se que los sims 4 podrían ser 10 veces mejor por varios motivos, los sims 3 es una de las pruebas, pero a la vez me gusta mucho el juego y creo que dentro de lo que es los sims 4 parece que estará buena.

                      Les dejo un vídeo con todo el CAS de la expansión:

                       

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 23 horas, evyluci said:

                        A mi me ha interesado la expansión, siempre tiene su lado decepcionante por que se que los sims 4 podrían ser 10 veces mejor por varios motivos, los sims 3 es una de las pruebas, pero a la vez me gusta mucho el juego y creo que dentro de lo que es los sims 4 parece que estará buena.

                         

                        Pues yo ya había comentado que siendo un fan del mundo de la farándula, y en particular del "espectáculo más bello del mundo", que es el circo, una parte de mí se ilusionaba con "Rumbo a la Fama", aunque la otra parte me decía que con Los Sims 4 hay que tomar siempre las novedades con cautela y con pinzas para no quemarse, o mejor dicho, no quemar las ilusiones.

                        Y pues bueno, parece que una vez más la parte cautelosa es la que se lleva las palmas, por haber acertado.

                        Primero dejo esta imagen de adelanto del nuevo "mundo" que traerá "Rumbo a la Fama", y que se llama "Del Sol Valley":

                        w8wsSQD.png

                        Tres comentarios:

                        Cualquiera puede contar y comprobar el que solo habrá CINCO o cuando mucho SEIS lotes jugables. 

                        Las playas están de adorno. Hasta hoy, no hay NINGUNA interacción de los sims con esos lugares.

                        El único lugar que realmente introduce algún nuevo tipo de jugabilidad es el, llamémoslo "estudios cinematográficos". Parece ser que es el aparece al centro, indicado por un círculo color púrpura. 

                        Así que es realmente un mini-mundo con casi nada nuevo. 

                        La verdadera novedad estará en el sistema de celebridad y de acumulación de fama, sobre todo si uno opta por darle a los sims alguna carrera en el mundillo de la TV y cine. 

                        Creo que esta "expansión", que no me parece digna del nombre, está diseñada sobre todo para el conjunto de jugadores a quienes les hubiera encantado ser unas grandes estrellas en el firmamento de las pantallas chica (TV) y la grande, el cine. Con toda la parafernalia de las alfombras rojas, los fans que se mueren por una selfie con su ídolo o estrella predilecta, los gritos de esos mismos enloquecidos fans, los flashes fotográficos disparados por los paparazzi. 

                        Una vez más, comparando esta expansión con el precio que costará (seguro por arriba de los 40 dólares), deja mucho que desear. 

                        El resto del paquete es el de los peinados, ropa, maquillaje, mueblería etc. Una colección de cicatrices faciales quizá puestas para cuando la sim o el sim estén actuando en pelis de terror o thrillers sangrientos. Nada que no puedan hacer los modders y diseñadores de CC, y sin costo alguno (yo ni de loco pagaría en el sitio Patreon para usar CC). 

                        Por cierto, me ha llamado la atención este monumento dedicado a las deyecciones y flatulencias del gigante Pantagruel. 

                        ¡Un inodoro enorme hecho de oro! Una flatulencia del gigante cuyo trasero se acomodaba en ese inodoro, seguro tenía la potencia de un cohete interestelar al despegar, ¿eh?

                        tVOGVD5.jpg

                        Y así las cosas...

                        Como es costumbre en los Sims 4: se dan uno o dos pasos para delante, y tres o cuatro para atrás. Lo que me parece el sello de la casa es que el paquete cuesta una suma de dinero que no está en equilibrio debido con lo que se ofrece. 

                        Demasiado caro. 

                        Baste comparar con "Showtime" en Los Sims 2 y "Salto a la Fama" en Los Sims 3, para darse cuenta de que en estos paquetes el precio sí estaba acorde con la enorme parafernalia de contenido y sobre todo e opciones de jugabilidad. 

                        Una vez más, yo me esperaré a que baje de precio. Por unos cuantos meses que dure mi espera, me ahorro una buena cantidad de dinero al mismo tiempo que evito el caer en estas actitudes avariciosas de Maxis/Electronic Arts.

                        Total, el paquete en sí mismo trae algunas cosillas que me parecen atractivas, pero no tanto para soltar su costo de lanzamiento. 

                        Happy simming!

                         

                         

                         

                        A Estefy le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 8 minutos, CarterHall said:

                          Pues yo ya había comentado que siendo un fan del mundo de la farándula, y en particular del "espectáculo más bello del mundo", que es el circo, una parte de mí se ilusionaba con "Rumbo a la Fama", aunque la otra parte me decía que con Los Sims 4 hay que tomar siempre las novedades con cautela y con pinzas para no quemarse, o mejor dicho, no quemar las ilusiones.

                          Y pues bueno, parece que una vez más la parte cautelosa es la que se lleva las palmas, por haber acertado.

                          Primero dejo esta imagen de adelanto del nuevo "mundo" que traerá "Rumbo a la Fama", y que se llama "Del Sol Valley":

                          w8wsSQD.png

                          Tres comentarios:

                          Cualquiera puede contar y comprobar el que solo habrá CINCO o cuando mucho SEIS lotes jugables. 

                          Las playas están de adorno. Hasta hoy, no hay NINGUNA interacción de los sims con esos lugares.

                          El único lugar que realmente introduce algún nuevo tipo de jugabilidad es el, llamémoslo "estudios cinematográficos". Parece ser que es el aparece al centro, indicado por un círculo color púrpura. 

                          Así que es realmente un mini-mundo con casi nada nuevo. 

                          La verdadera novedad estará en el sistema de celebridad y de acumulación de fama, sobre todo si uno opta por darle a los sims alguna carrera en el mundillo de la TV y cine. 

                          Creo que esta "expansión", que no me parece digna del nombre, está diseñada sobre todo para el conjunto de jugadores a quienes les hubiera encantado ser unas grandes estrellas en el firmamento de las pantallas chica (TV) y la grande, el cine. Con toda la parafernalia de las alfombras rojas, los fans que se mueren por una selfie con su ídolo o estrella predilecta, los gritos de esos mismos enloquecidos fans, los flashes fotográficos disparados por los paparazzi. 

                          Una vez más, comparando esta expansión con el precio que costará (seguro por arriba de los 40 dólares), deja mucho que desear. 

                          El resto del paquete es el de los peinados, ropa, maquillaje, mueblería etc. Una colección de cicatrices faciales quizá puestas para cuando la sim o el sim estén actuando en pelis de terror o thrillers sangrientos. Nada que no puedan hacer los modders y diseñadores de CC, y sin costo alguno (yo ni de loco pagaría en el sitio Patreon para usar CC). 

                          Por cierto, me ha llamado la atención este monumento dedicado a las deyecciones y flatulencias del gigante Pantagruel. 

                          ¡Un inodoro enorme hecho de oro! Una flatulencia del gigante cuyo trasero se acomodaba en ese inodoro, seguro tenía la potencia de un cohete interestelar al despegar, ¿eh?

                          tVOGVD5.jpg

                          Y así las cosas...

                          Como es costumbre en los Sims 4: se dan uno o dos pasos para delante, y tres o cuatro para atrás. Lo que me parece el sello de la casa es que el paquete cuesta una suma de dinero que no está en equilibrio debido con lo que se ofrece. 

                          Demasiado caro. 

                          Baste comparar con "Showtime" en Los Sims 2 y "Salto a la Fama" en Los Sims 3, para darse cuenta de que en estos paquetes el precio sí estaba acorde con la enorme parafernalia de contenido y sobre todo e opciones de jugabilidad. 

                          Una vez más, yo me esperaré a que baje de precio. Por unos cuantos meses que dure mi espera, me ahorro una buena cantidad de dinero al mismo tiempo que evito el caer en estas actitudes avariciosas de Maxis/Electronic Arts.

                          Total, el paquete en sí mismo trae algunas cosillas que me parecen atractivas, pero no tanto para soltar su costo de lanzamiento. 

                          Happy simming!

                           

                           

                           

                          Deberias volver a contar, hay unos ONCE solares jajaja

                          A Estefy le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 5 minutos, ARP_1922 said:

                            Deberias volver a contar, hay unos ONCE solares jajaja

                            Hola!

                            Me refiero a los lotes donde puedes instalar unidades domésticas. Son cinco o seis. Ni una más.

                            Por cierto, ya que lo mencionas. Creo que un solo gimnasio, y un museo podría jugarse toda la saga Sims 4. Lo mismo pasa con los sitios tipo karaoke. En este "paquete" cuento que hay dos.

                            Total, todos los mundos están inter-conectados. En vez de repetir la misma actividad-lote comunitario (una vez más menciono el ejemplo de los gimnasios), se podría intentar algo realmente nuevo.

                            Pero bueno, veremos lo que se puede hacer con la herramienta de modificación del terreno y cada uno de los mini-mundos de los Sims 4. Una vez más, yo no me siento especialmente excitado por este paquete: es mucho muy prqueño y se reiteran lugares que ya existen desde el comienzo.

                            Dag dag!

                            A Elang le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 2 minutos, CarterHall said:

                              Hola!

                              Me refiero a los lotes donde puedes instalar unidades domésticas. Son cinco o seis. Ni una más.

                              Por cierto, ya que lo mencionas. Creo que un solo gimnasio, y un museo podría jugarse toda la saga Sims 4. Lo mismo pasa con los sitios tipo karaoke. En este "paquete" cuento que hay dos.

                              Total, todos los mundos están inter-conectados. En vez de repetir la misma actividad-lote comunitario (una vez más menciono el ejemplo de los gimnasios), se podría intentar algo realmente nuevo.

                              Pero bueno, veremos lo que se puede hacer con la herramienta de modificación del terreno y cada uno de los mini-mundos de los Sims 4. Una vez más, yo no me siento especialmente excitado por este paquete: es mucho muy prqueño y se reiteran lugares que ya existen desde el comienzo.

                              Dag dag!

                              Bueno, ten en cuenta que los solares son reconvertibles, aunque de forma predeterminada hay 6 residenciales, en total son 11. Como los uses es cosa tuya :)

                              A Camiii le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                On ‎11‎/‎10‎/‎2018 at 18:04, ARP_1922 said:

                                El trailer me ha encantado, tiene muy buena pinta. El nuevo mundo esta inspirado en Los Ángeles y parece tener muy buena pinta, espero que no sea excesivamente pequeño.

                                El trabajo va a ser de tipo activo, asi que podremos ver lo que hacen nuestros sims, me encanta. Y las galas de premios espero que sean eventos (pero bien hechos por favor EA) y podamos recoger un premio, dar un discurso, contar un chiste al publico, aplaudir o abuchear a otros sims, firmar autógrafos con el publico de fuera, posar para la alfombra roja...............aaaaayyy que ganaaas.

                                Una cosa que no me ha gustado tanto, es el hecho de que TODAS las profesiones pueden servirte para hacerte famoso. Osea, no tiene mucha lógica ser un jardinero famoso o un espía famoso. Seria lógico con la carrera de actor, músico, escritor, deportista, chef y cómico, pero no con el resto. Político no meto porque no es el mismo tipo de fama, dudo que nadie pida autógrafos a un político o acudan a galas de premios. Es una fama distinta.

                                He visto varias fotos de muebles y CAS y son una pasada, tengo muchas ganas de construir una mansión en el barrio rico del nuevo mundo. Va a ser genial :D

                                PD: La ropa de época rollo Luis XVI y Maria Antonieta me ha encantado, soy super fan de ese estilo jajaja

                                A mi personalmente también me encanta el mundo de la fama y de Hollywood. Ojala se pueda posar en alfombras rojas e ir a entregas de premios como has dicho, pero en condiciones, gracias. Coincido en que la universidad tampoco me entusiasma demasiado, al final es una etapa que me resulta un poco aburrida pero que viene bien para llegar al máximo de las carreras profesionales.

                                La expansión que más ganas tengo yo es la de viajes!!! Si los sims 2 bon voyage eran geniales con las misiones por el mundo, los Sims 3 Trotamundos se supero con todos los misterios y lo preciosos que le quedaron los mundos. Quiero que mis Sims 4 se puedan ir de vacaciones porque además, casi seguro que la estética que creen será digan de ver.

                                PD: las ropas de época de Maria Antonieta son sencillamente maravillosas, adoro los vestidos de esas épocas. Y si ya pusiesen trajes de la época Sissi Emperatriz les hago un monumento a los de EA (a pesar de los fallos).

                                A Elang le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 5 minutos, curious19 said:

                                  A mi personalmente también me encanta el mundo de la fama y de Hollywood. Ojala se pueda posar en alfombras rojas e ir a entregas de premios como has dicho, pero en condiciones, gracias. Coincido en que la universidad tampoco me entusiasma demasiado, al final es una etapa que me resulta un poco aburrida pero que viene bien para llegar al máximo de las carreras profesionales.

                                  La expansión que más ganas tengo yo es la de viajes!!! Si los sims 2 bon voyage eran geniales con las misiones por el mundo, los Sims 3 Trotamundos se supero con todos los misterios y lo preciosos que le quedaron los mundos. Quiero que mis Sims 4 se puedan ir de vacaciones porque además, casi seguro que la estética que creen será digan de ver.

                                  PD: las ropas de época de Maria Antonieta son sencillamente maravillosas, adoro los vestidos de esas épocas. Y si ya pusiesen trajes de la época Sissi Emperatriz les hago un monumento a los de EA (a pesar de los fallos).

                                  Realmente necesitamos otro pack de viajes. Granite Falls no tiene mucha cosa y Selvadorada está bien, pero necesitamos un tercero y bien hecho :frantics:

                                  A curious19 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    On 26/10/2018 at 11:04, CarterHall said:

                                    Hola!

                                    Me refiero a los lotes donde puedes instalar unidades domésticas. Son cinco o seis. Ni una más.

                                    Por cierto, ya que lo mencionas. Creo que un solo gimnasio, y un museo podría jugarse toda la saga Sims 4. Lo mismo pasa con los sitios tipo karaoke. En este "paquete" cuento que hay dos.

                                    Total, todos los mundos están inter-conectados. En vez de repetir la misma actividad-lote comunitario (una vez más menciono el ejemplo de los gimnasios), se podría intentar algo realmente nuevo.

                                    Pero bueno, veremos lo que se puede hacer con la herramienta de modificación del terreno y cada uno de los mini-mundos de los Sims 4. Una vez más, yo no me siento especialmente excitado por este paquete: es mucho muy prqueño y se reiteran lugares que ya existen desde el comienzo.

                                    Dag dag!

                                    Pero los solares definidos los puedes convertir a residenciales o cualquier tipo que quieras, por otra parte, si en cada mundo introducen gym y museo es porque tienen en cuenta que no todas las personas se hacen con todas las expansiones, luego si te sobran los conviertes en otra cosa y listo. Y sin bien es cierto que los mundos son pequeños al menos están interconectados entre sí, que al menos para mi es mejor a tener que vivir en un solo mundo tú y tus generaciones xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Nuevo trailer de la expansión!

                                      Trata de los diferentes distritos que habrá en "Del Sol Valley", un poco la jugabilidad de las celebridades (Parece ser que habrá panel de desbloqueo de recompensas, tal como con los vampiros; algunas recompensas tratarán de poder crear modas de vestimenta y que los fans sigan, hacer quedadas con también con ellos...) alternativas para ser una celebridad... También habla un poco de la nueva profesión jugable cinematográfica ¿Qué os parece?

                                       

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        On 8/11/2018 at 20:57, UnSimpleGatito said:

                                        ¡Nuevo trailer de la expansión!

                                        Trata de los diferentes distritos que habrá en "Del Sol Valley", un poco la jugabilidad de las celebridades (Parece ser que habrá panel de desbloqueo de recompensas, tal como con los vampiros; algunas recompensas tratarán de poder crear modas de vestimenta y que los fans sigan, hacer quedadas con también con ellos...) alternativas para ser una celebridad... También habla un poco de la nueva profesión jugable cinematográfica ¿Qué os parece?

                                         

                                        No se a vosotros, pero a mi me encanta TODO.

                                        Parece que esta bastante completo y ademas los objetos y el CAS me encantan, tienen un rollo hollywoodiense que mezcla lo mas moderno con la época dorada del cine que esta genial.

                                        Y de momento las preguntas que los simsgurus han respondido por Twitter no suponen ninguna limitación para el juego, al revés, de momento solo han dado mas y mas posibilidades.

                                        Yo quiero hacer una mansión para mi próximo sim famoso en The Pinnacles, y estoy entre 3 estilos:

                                        • Moderno
                                        • Época dorada de Hollywood
                                        • Colonial español

                                        Ejemplo:

                                        A Barbara1414 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Si os interesa conseguir hoy la expansión, (Reserva previa necesaria) podéis seguir el tutorial de Pekesims! Yo lo estoy haciendo y funciona perfectamente!

                                          https://pekesims.com/tutoriales/ls4/los-sims-4-rumbo-a-la-fama-como-jugar-a-partir-del-15-de-noviembre/

                                          H+ndxCGAk98YwAAAABJRU5ErkJggg==

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Sul sul!

                                            Como era de esperarse, el más reciente parche y la expansión han roto montones y montones de Script Mods, Mods y CC. 

                                            Yo soy de los jugadores que sin los elementos anteriores, me aburro en muy poco tiempo de LS4, así que, mis estimadas y estmimados simmers, recuerden que antes de instalar parches tan grandes como el más reciente (versión 1.47.49), y antes de instalar una expansión, es altamente recomendable poner a buen recaudo el CC y resto de Mods, para después, ni modo, irlo testeando a ver cuál funciona y cuál ya no.

                                            Una segunda recomendación para quienes deseen conservar hasta donde sea posible su CC y Mods, es que consulten la siguiente liga para ver cuáles de estos elementos ya fueron debidamente actualizados por los modders y creadores, y cuáles están simplemente kaputt!

                                            Broken Mods for November ’18 Patch/Get Famous EP: https://simsvip.com/2018/11/13/broken-mods-for-november-18-patch-famous-ep/

                                            Una tercera sugerencia es bajar, instalar, o si ya se tiene instalado, actualizar el mini programa "Sims 4 Studio":

                                            Instrucciones Descargar: http://sims4studio.com/thread/1523/downloading-sims-4-studio

                                            Instrucciones Instalar: http://sims4studio.com/thread/2286/installing-running-sims-4-studio

                                            Parece ser que los problemas principales como consecuencia de la nueva versión 1.47.49 es que ha quedado inutilizado el sistema para seleccionar las opciones de color-tipo de pelo, color-tipo de cejas, color-tipo de pieles (skins). 

                                            Les dejo la liga donde hay sugerencias para reparar este problema:

                                            http://sims4studio.com/thread/15291/sims-latest-patch-broken-swatches?page=6

                                            ---------------------------------------------------------------------------------------------

                                            Muy bien amigas y amigos. En general hay dos tipos de solución para el CC y Mods rotos cuando se nos vino un cambio profundo en los motores del juego. 

                                            En síntesis, estos cambios en noviembre de 2018 tienen que ver con:

                                            * Nuevas herramientas para modificar el terreno.

                                            * La cámara del juego que incorpora el "punto de vista del sim jugado": una curiosa manera de simular la Realidad Virtual: ver las escenas cómo las vería el sim.

                                            * El sistema de celebridades, y de puntaje para hacerse de más fama.

                                             

                                            Ahora, ¿cuáles son las dos grandes soluciones ante la rotura de Mods y CC?

                                            Pues bien, primero, leer con detenimiento, mucho cuidado y sin aprensiones las distintas propuestas que van apareciendo en sitios dedicados al mundo de los sims. Mi personal recomendación son estos sitios (fansites):

                                            SIMSVIP; https://simsvip.com/

                                            PEKESIMS: https://pekesims.com/

                                            CARL'S 4 GUIDE COMMUNITY: http://www.carls-sims-4-guide.com/

                                            SIMS 4 STUDIO, con la liga ya puesta.

                                            Y la segunda gran solución, es tener y hacer acopio de mucha paciencia para esperar un tiempo después del lanzamiento de una expansión, hasta que los desarrolladores de Maxis hayan reparado las fallas, hasta que los Modders y crreadores de CC hayan actualizado sus creaciones. En una palabra, hasta que la nueva expansión y parches se hayan "estabilizado", lo cual, por experiencia propia, ocurre más o menos entre tres o cinco semanas después. 

                                            Para mí, mis estilos de juego, experiencia personal y tiempo disponible, esta segunda opción es la más apropiada. 

                                            Cuando he optado por la primera, tengo que dedicar muchísimo de mi tiempo a leer y revisar instructivos, y lo más pesado que es testear CC y Mods. Tal es el precio a pagar si uno no hace acopio de un poco de paciencia y esperarse a que "las aguas regresen a su nivel".  

                                            Pero bueno, cada quién tendrá sus razones y gustos personales para optar por la solución que más le acomode. 

                                            Happy simming!

                                             

                                             

                                            Editado por CarterHall
                                            A Elang le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Y este es el trailer oficial del lanzamiento 

                                              ¿Os está gustando la expansión? Dejo una encuesta arriba ^^

                                              ¡Podéis publicar por aquí capturas de vuestro juego probando las nuevas características de la expansión y podríamos subirlas a las redes sociales del foro!

                                               

                                              A Luli le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¿Ya han jugado con la nueva expansión?

                                                Yo sí, y siento que me quedan millones de cosas por probar, un fin de semana no fue suficiente XDDD

                                                A Camiii le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Bueno, yo he probado un poco por encima la expansion y en principio va bien, excepto por el error grafico en The Pinnacles. La ciudad sale flotando y no se ve el suelo, solo un color azul mate.

                                                  En cuanto a los mods de script, he puesto 2 de prueba viejos que tenia y aun funcionan.

                                                  Uno es para tener hasta 1.000 maniquies por solar y otro para poder modificar la caja electrica, cañerias y rasgos bloqueados de los apartamentos.

                                                  Aparte tengo 2 para que los sims no engorden ni obtengan musculos y tambien aparecen en la lista de Mods de script en funcionamiento cada vez que inicio el juego.

                                                  No he probado con mas mods, pero estos de momento funcionan, no se muy bien la razon.

                                                  Un saludo simmers.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.