SenyorKora

Opinión personal sobre expansiones

46 posts en este tema

Publicado


Ni te imaginas xD

Con todos los testamentos, ando abrazando mi cd de los sims 2.

¿Duermes con él?

Mis CDs de la base de sims 2 y sims 3 no funcionan porque están totalmente rallados, creo que de tanto uso O_O xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Cita de Liyah: (es muy larga)

    Aquello era tan divertido.... cada barrio era un culebrón, al más puro estilo telenovela, yo jugué prácticamente con todas las familias de cada uno de los barrios, pero algunas me atraparon más que otras xD.

    Me gustaban en especial las hermanas Caliente, dónde la joven y guapa Mina era una "trepa" de cuidado, que quería casarse con viejo Homero para sacarle todos los cuartos xD, por otro lado estaba la desaparición de Elvira, y ambas hermanas Caliente estaban liadas con Juan Tenorio, el mujeriego de vista gentil, el cual no sólo estaba liado con las dos hermanas, sino que también había tenido una aventura con Elvira antes de que esta desapareciera y para colmo estaba comprometido con Casandra, la hija de Elvira, pero sólo por la pasta xD. (yo tengo la teoría de que Mina y Juan Tenorio planearon la desaparición de Elvira para quedarse con la pasta de los Lápida, Juan casándose con Casandra, y Mina con Homero xD.

    De Vista Gentil también me encantaban los Gentil, Daniel Gentil se liaba con la asistenta cada vez que su mujer "adicta al trabajo" estaba trabajando xD Y las gemelas de la pareja se odiaban. Nada mas empezar a jugar con la familia estaba todo preparado para que si aceptabas las proposiciones indecentes de la asistenta, Antonieta te pillara con las manos en la masa xDD.

    Recuerdo que en Villa Verona había una representación de "Romeo y Julieta", con dos Familias enfrentadas, los Monchurresco y los Capulleto xD (que divertido era aquello, dónde los dos jefes de familia se odiaban mientras sus nietos se liaban a escondidas xD)

    Y por último recuerdo el barrio de las Rarezas, aquello si que era una locura con la vieja asesina en serie de Olvido Fantoche, con 21 cadáveres en su jardín xD (y por los recuerdos de ella y de los sims fallecidos se daba a entender que era culpable, incluso se cargó a una de sus sirvientas por ser testigo en uno de sus crímenes xDD) Pero lo más alucinante es que luego te enterabas, cuando moría, que tenía un hijo bastardo con la parca, "Nervioso del Todo" (te enterabas debido a que al fallecer su herencia iba para este, y no para su sobrina que si que compartía solar con la anciana a diferencia de el bastardo). Por otro lado, nervioso del todo me daba mucha pena, se había vuelto loco a causa de los experimentos que le habían hecho Loki y Circe Panero, los dos científicos malvados de las rarezas xDD, y además al pobre lo tenían en una especie de celda en el sótano...

    Podría explicar mil cosas más de las familias de los sims 2 pero veo que me voy a alargar xD, me han vuelto a entrar ganas de jugar, aquello era divertidísimo y mantenía la esencia de los sims. Ojalá esta saga volviera a sus inicios, se notaba que los desarrolladores se habían tomado su tiempo y que habían disfrutado creando a cada uno de los personajes y sus historias...

    Gracias de verdad. Yo que leo ésto y yo que 3h después ya he vuelto de ir a comprar lo siguiente ¡Fue instantáneo! Al igual que instantánea fue mi sonrisa al volver a ver esos primeros besos y ñiquis ñiquis en modo cámara de recuerdos, y esas fotos familiares que tanto nos explicaban de sus vidas. ¡Vivan los juegos que marcaron la diferencia y que de verdad nos hicieron simmers!

    tJ4Xvvw.jpg

    Respecto a los sims 4, creo que mi opinión es compartida por gran parte de la comunidad del foro, me explico. EA no creó los sims 3 con el esmero de los sims 2, y eso ya es decir. Los sims 4 es que ¡no parecen sims! ¿Dónde está su esencia? Es un juego de simulación,bien, con inteligencia artificial bien desarrollada (que si tu llamas inteligencia artificial a unos personajes que pasan de muy contentos a furiosos en cero coma, allá tú), adaptada a cualquier ordenador y con un sistema claro y fluido. Bien, como juego me parece bien, pero no como miembro de la franquicia; EA últimamente piensa más en mantenerse al alza en la bolsa que mantener la esencia que ellos mismos crearon. Decepcionante, muy decepcionante. Me esperaba más, pero también pudo haber sido mucho peor.

    Editado por Aficionada
    A Camiii, Liyah, Niwolita and 3 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Liyah a devuelto a muchos simmers a los sims 2

      *aplaude a Liyah*

      Desde LS3, perdieron un poco de esa escencia que los hacia tan naturale, en LS4 la perdieron totalmente, sienten todas las emociones en un dia (han de ser bipolares, okno), todo esto sucedio porque EA le presto mas atencion al dineroi que ganaria, que a los pedidos de los fans....

      A Liyah, Aficionada, Niwolita and 1 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Cita de Liyah: (es muy larga)

        Gracias de verdad. Yo que leo ésto y yo que 3h después ya he vuelto de ir a comprar lo siguiente ¡Fue instantáneo! Al igual que instantánea fue mi sonrisa al volver a ver esos primeros besos y ñiquis ñiquis en modo cámara de recuerdos, y esas fotos familiares que tanto nos explicaban de sus vidas. ¡Vivan los juegos que marcaron la diferencia y que de verdad nos hicieron simmers!

        tJ4Xvvw.jpg

        Respecto a los sims 4, creo que mi opinión es compartida por gran parte de la comunidad del foro, me explico. EA no creó los sims 3 con el esmero de los sims 2, y eso ya es decir. Los sims 4 es que ¡no parecen sims! ¿Dónde está su esencia? Es un juego de simulación,bien, con inteligencia artificial bien desarrollada (que si tu llamas inteligencia artificial a unos personajes que pasan de muy contentos a furiosos en cero coma, allá tú), adaptada a cualquier ordenador y con un sistema claro y fluido. Bien, como juego me parece bien, pero no como miembro de la franquicia; EA últimamente piensa más en mantenerse al alza en la bolsa que mantener la esencia que ellos mismos crearon. Decepcionante, muy decepcionante. Me esperaba más, pero también pudo haber sido mucho peor.

        Confieso que yo también estoy en proceso de volver a los sims 2, por el momento estoy reinstalando las expansiones y bajandome CC xDD, ¡tengo unas ganas tremendas de retomar las familias de la saga! Y te doy la razón, los sims 3 también perdieron parte de la eséncia de los sims 1 y sims 2, pero aún con eso fueron entretenidos ya que el mundo abierto nos abría un sin fin de posibilidades, y si bien el juego base no fue gran cosa las expansiones estuvieron trabajadas y muy completas, a diferéncia de las de los sims 4. Si os fijais la franquicia empezó a perder su eséncia cuando su desarrolador, Will Wright se fué... (¿dónde esta este hombre? ¡que vuelva a los sims de nuevo por favor!)

        Liyah a devuelto a muchos simmers a los sims 2

        *aplaude a Liyah*

        Desde LS3, perdieron un poco de esa escencia que los hacia tan naturale, en LS4 la perdieron totalmente, sienten todas las emociones en un dia (han de ser bipolares, okno), todo esto sucedio porque EA le presto mas atencion al dineroi que ganaria, que a los pedidos de los fans....

        ahaha no era mi intención, simplemente di mi opinión y me alegra saber que no soy una loca por aquí suelta y que más gente opina como yo xD

        Yo opino exactamente lo mismo, para mi no es más realista que todos los sims padezcan la menopausia y tengan un estado de ánimo tan cambiante, además, juegue con el sims que juegue, tengo la sensación de estar jugando con el mismo monigote, no aprecio la diferéncia entre unos y otros ... los rasgos no diferencian a los sims lo suficiente, al menos, no todos. (lo único que me gusta es cuando se meten bajo la sábana a llorar, aunque no me gusta que al poco salgan como si nada y el estado de ánimo "triste" se les haya ido.

        Pienso como tú, los sims 3 perdieron parte de la eséncia de la saga, pero con las expansiones remontaron un poquito y el juego fué divertido a pesar de todo, con los sims 4, parece ser que perdió por completo su eséncia ya que los desarrolladores actuales, dudo que hayan captado la eséncia real de los sims tal y como la plasmó Will Wright, yo creo que la eséncia de los sims era sobre todo aquella especie de humor negro, aquellas situaciones absurdas y aquellos personajes y familias cargados de realismo y personalidad, o aquellos townies extraños como "la señora culoprieto" que te pegaba con el bolso si tu sim hacía interacciones románticas a su lado y recuerdo que también se ponía a tejer por los solares comunitarios, aunque era una aficionada a la bebida y a los bolos xD, todos estos personajes tenían una historia detrás y una personalidad única....el juego estaba enfocado a un público más adulto que en la última saga en mi opinión. Ojalá volvieran aquellos juegos, dónde las compañias creaban a sus juegos con cariño y esmero, y si tenían que perder 10 años desarrollando un juego los perdian, pero para ellos y para la comunidad de aquel tiempo era impensable sacar un juego al mercado sin haber estado este bien acabado.

        A Camiii, Niwolita, Aficionada and 3 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Sólo diré una cosa: progresión de la historia.

          Sólo con eso ya me han decepcionado ls4...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hace tiempo que nadie escribe en este tema, y siento que no tengo el criterio suficiente como para hacerlo yo, pero en fin, quería poner también mi pequeño punto de vista. Como he dicho ya en varios post en estos foros, no jugué a Los Sims 3 por tema de carecer de ordenador para hacerlo. Hace nada, después de terminar selectividad, me hice con Los Sims 4, y la verdad es que noté ... ciertas faltas.

            Mi salto fue de Los Sims 2 a Los Sims 4, y noto que faltan esas historias, esa vida. Noto que no hay vida tras los sims, que esas historias tan entreversadas de las que hablabais antes no están aquí. Noto que los árboles genealógicos no están elaborados, y que no está esa posibilidad de escribir/leer la biografía como estaban en los Sims 2. Tengo el recuerdo de pasar horas pasando de casa en casa leyendo las biografías, explorando los árboles genealógicos, pensando qué le había pasado a Elvira. Todo esto brilla por su ausencia en Los Sims 4.

            Tengo que decir que el estilo es mejor en esta entrega, a nivel de fluidez, pero prefiero esperar las eternidades de LS2 y jugar a un juego más currado en este sentido.

            Otra falta que he notado es la ausencia de aliens. No sé como funciona esta raza en LS3, pero en LS2 me entretenía muchísimo poner a mis sims a procrear con alienígenas. No aportaba mucho, por que solamente tenían una piel diferente, pero eran cool. Los sims 4 son demasiado sobrios en este sentido. Y no solo en eso, son como más seriotes. Me acuerdo de todo el spam que había en LS2 con los sándwich con queso, y todos los mensajes irónicos y divertidos que aparecían. En LS4 no me he topado con nada de esto.

            A nivel de expansiones no sé nada, por que soy muy nuevo en todo esto, a pesar de haber jugado a esta saga desde la primera versión. Es muy posible que estas navidades Papá Noel me traiga una expansión, pero ... después de leer todas las malas críticas que hay por aquí, miedo me da. Cuando juegue, podre decir si realmente están tan huecas. De momento me reservaré mi opinión.

            Ay, que nostalgia de los Sims 2 me ha dado este tema... Ay, ay, ay.

            A Liyah, Camiii, Dylan Walsh and 2 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              :mellow: Sabes siempre que me encuentro con algo desagradable en Los Sims 4 me digo a mi mismo. Vale, que nadie te va a quitar Los Sims 1, 2, y 3.  Y sobre todo que el juego esta tal y como fue creado esperando para que yo juegue con ellos. Realmente se que si EA despareciera de la tierra esos juegos se quedan como un hermoso tesoro en la vida de todos Los Simmers. 

              Sobre Los Sims 4 creo que mientras la comunidad siga comentando y desatando disgustos en las redes sociales el equipo de trabajo podrá escucharnos y tomarnos en cuenta para tratar de al menos encaminar la saga por un camino mejor. Ya basta de crear cosas inútiles y de vender lo que no pedimos en el juego. 

               

              A Merchedj and Liyah les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                :mellow: Sabes siempre que me encuentro con algo desagradable en Los Sims 4 me digo a mi mismo. Vale, que nadie te va a quitar Los Sims 1, 2, y 3.  Y sobre todo que el juego esta tal y como fue creado esperando para que yo juegue con ellos. Realmente se que si EA despareciera de la tierra esos juegos se quedan como un hermoso tesoro en la vida de todos Los Simmers. 

                Sobre Los Sims 4 creo que mientras la comunidad siga comentando y desatando disgustos en las redes sociales el equipo de trabajo podrá escucharnos y tomarnos en cuenta para tratar de al menos encaminar la saga por un camino mejor. Ya basta de crear cosas inútiles y de vender lo que no pedimos en el juego. 

                 

                Lo que me extraña es que no exista este fanservice en LS4. Quiero decir, en las versiones anteriores tengo la sensación de que ha ido mejorando con el tiempo (el salto de LS1 a LS2 fue brutal, y el salto de LS2 a LS3 por lo que se ve también fue elaborado, ofreciendo un mundo para explorar, pero según leo, el salto de LS3 a LS4 no fue tan marcado).

                Comprendo que al fin y al cabo es una empresa, y que el dinero mueve montañas (más grandes que el amor, si cabe), pero esto es una mala publicidad para EA. Y se traduce al fin y al cabo en pérdidas de dinero. Yo por ejemplo, me hubiera pensado muchísimo más si comprar o no LS4. Podría incluso haberme comprado LS3, que más baratos seguro que me hubieran salido.

                Empecé LS4 con bastante ilusión, por que la verdad es que me apetecía muchísimo volver a jugar a Los Sims, cosa que hacía mucho tiempo que no había podido hacer. Lo primero que hice nada más conseguir comprarme un portátil, fue comprar también el juego (ya que gasto... gasto bien), y ahora me cuestiono si hice bien o no. Me siento incluso un poco ¿estafado? No sé si es eso exactamente. Supongo que más que estafado me siento desilusionado. Por que tengo la impresión de que eso es lo que han hecho: jugar con la ilusión y las ganas de los clientes, aprovecharse de su buena voluntad. Que además, es esta la que les da de comer. Esto es inadmisible, se mire por donde se mire.

                En fin, ya poco se puede hacer con esto. Solo espero que se vuelva a solucionar el rumbo de la saga, y que en un futuro puedan volver a ofrecernos lo que nos ofrecieron en un pasado.

                A Liyah, Dylan Walsh, Mariaj2801 and 2 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Concuerdo con vos Antonio.Lo que mas me entusiasmaba de Los Sims 2 eran todas las historias tan bien hechas que tenian las familias y cada personaje en si,era genial entrelazar las historias de los sims y hacer nuevas propias.Y pienso que con Los Sims 4 todo eso se tiro a la basura.Personalmente que hubiese encantado saber que habia pasado con Elvira Lapida,si fue secuestrada por extraterrestres o que se yo,y no que aparezca feliz viviendo con su familia como si nada hubiera pasado (es mas,una de las razones por las que compre Los Sims 4 era para saber que habia pasado con todos los personajes *imaginence mi reaccion cuando vi que no habian seguido la misma linea de tiempo de Los Sims 2*).Y lo mismo con los demas personajes,que algunos ni siquiera aparecen,hubiera sido divertido.No se...no hubiera sido tan dificil hacerlo...ay,a mi tambien me agarro nostalgia jajaj

                  A sisi-fo le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Muy bien dicho. Las lineas de historia en Los Sims 2 fueron muy bien elaboradas y eso fue algo que se perdió con Los Sims 3 GTA como dice Rachel Franklin. Pero aun así se rescataron muchos elementos de la saga anterior, se mejoraron otros, y se incluyeron muchos nuevos. En cambio con Los Sims 4 nos restaron elementos y la parte mas cruel sin duda alguna fueron las declaraciones de Rachel Franklin en sus entrevistas. 

                    Los jugadores no merecemos ese trato y mucho menos que nos ignoren. Desde ya somos los consumidores quienes pagamos por los productos y estos ultimos meses han sido una batalla campal para hacernos escuchar y rescatar nuestra opinión en el desarrollo de futuros proyectos. 

                    A sisi-fo le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo fui una de las primeras personas que al escuchar del lanzamiento de LS 4 no me lo pensé ni dos veces y reservé el producto. Una vez adquirido. Todas las ganas y las ilusiones que te dan al ver los promos, los anuncios y toda la publicidad que te entra por los ojos; queda completamente mermada por un juego del cual te habían construido grandes expectativas. 

                       

                      Nada más empezar, disfrutas de los gráficos que tiene el juego, pero conforme avanzan las horas (por no decir la media hora) te das cuenta del gran retroceso que tiene la franquicia LS respecto a los Sims 3. Cuando vi que no tenía la opción de poder hacer una piscina me quedé con esta cara :yaoming: y cuando te enteras que la única opción de ir actualizando el juego respecto a funcionamiento o datos que ya debería de tener los Sims de forma predeterminada; es mediante actualizaciones, mi cara no puedo ser otra más que esta :unmomento:

                       

                      No se puede negar que referente a los gráficos hay un gran cambio pero parece que la legibilidad (No el modo creación o construcción, que parece que es una de las cosas en las que más se han centrado) ha quedado estancada. No volví a jugar a los LS4 hasta que sacaron su expansión "A trabajar",  que me encanto. Pero eso no quita que se acabe volviendo monótono y aburrido (todas las profesiones solo tienes 6 u 8 actividades a realizar en las 8 h de la jornada laboral de un Sim, las cuales vas repitiendo minuto si y minuto también).

                       

                      Luego dicen que  no sacaran LS 5 si los LS 4 no tiene una buena acogida. Pues no se que es lo que esperan los de EA haciendo esta clase de cosas.:areyoukiddingme: 

                      A Mariaj2801, Dylan Walsh, Liyah and 1 más les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo fui una de las primeras personas que al escuchar del lanzamiento de LS 4 no me lo pensé ni dos veces y reservé el producto. Una vez adquirido. Todas las ganas y las ilusiones que te dan al ver los promos, los anuncios y toda la publicidad que te entra por los ojos; queda completamente mermada por un juego del cual te habían construido grandes expectativas. 

                         

                        Nada más empezar, disfrutas de los gráficos que tiene el juego, pero conforme avanzan las horas (por no decir la media hora) te das cuenta del gran retroceso que tiene la franquicia LS respecto a los Sims 3. Cuando vi que no tenía la opción de poder hacer una piscina me quedé con esta cara :yaoming: y cuando te enteras que la única opción de ir actualizando el juego respecto a funcionamiento o datos que ya debería de tener los Sims de forma predeterminada; es mediante actualizaciones, mi cara no puedo ser otra más que esta :unmomento:

                         

                        No se puede negar que referente a los gráficos hay un gran cambio pero parece que la legibilidad (No el modo creación o construcción, que parece que es una de las cosas en las que más se han centrado) ha quedado estancada. No volví a jugar a los LS4 hasta que sacaron su expansión "A trabajar",  que me encanto. Pero eso no quita que se acabe volviendo monótono y aburrido (todas las profesiones solo tienes 6 u 8 actividades a realizar en las 8 h de la jornada laboral de un Sim, las cuales vas repitiendo minuto si y minuto también).

                         

                        Luego dicen que  no sacaran LS 5 si los LS 4 no tiene una buena acogida. Pues no se que es lo que esperan los de EA haciendo esta clase de cosas.:areyoukiddingme: 

                        A mi tambien me gustaba mucho LS4, pero como con cada pack venia menos contenido (a exepcion del ultimo que tengo que informarme bien), deje de jugarlo tan frecuentemente, ahora juego a Ls3, que trae mas contenido que Ls4 base, sims mas realistas (en el sentido gráfico), y barrios grandes (en los solares xD).

                        A Dylan Walsh and Camiii les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Concuerdo con vos Antonio.Lo que mas me entusiasmaba de Los Sims 2 eran todas las historias tan bien hechas que tenian las familias y cada personaje en si,era genial entrelazar las historias de los sims y hacer nuevas propias.Y pienso que con Los Sims 4 todo eso se tiro a la basura.Personalmente que hubiese encantado saber que habia pasado con Elvira Lapida,si fue secuestrada por extraterrestres o que se yo,y no que aparezca feliz viviendo con su familia como si nada hubiera pasado (es mas,una de las razones por las que compre Los Sims 4 era para saber que habia pasado con todos los personajes *imaginence mi reaccion cuando vi que no habian seguido la misma linea de tiempo de Los Sims 2*).Y lo mismo con los demas personajes,que algunos ni siquiera aparecen,hubiera sido divertido.No se...no hubiera sido tan dificil hacerlo...ay,a mi tambien me agarro nostalgia jajaj

                          ¿Y a todo esto en que linea de tiempo situamos a LS4? :huh: se sabe que en cuanto a las historias de los personajes se refiere LS3 están situados antes de LS2, con Elvira & Homero siendo más jóvenes etc. LS4 parece que no tienen ningún orden cronológico ¿o si?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¿Y a todo esto en que linea de tiempo situamos a LS4? :huh: se sabe que en cuanto a las historias de los personajes se refiere LS3 están situados antes de LS2, con Elvira & Homero siendo más jóvenes etc. LS4 parece que no tienen ningún orden cronológico ¿o si?

                            Se supone que en la historia primero se encuentran LS3,luego LS1 y por ultimo LS2.Pero en LS4 se perdio todo eso y se hizo una "historia" aparte

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Si a pesar que ellos mismos dijeron que en Los Sims 4 ya no mezclarian la cronologia de las sagas anteriores y que el juego estaria situado en otra etapa de tiempo independiente yo pienso que Los Sims 4 se colocarian en el tiempo actual ya que en Los Sims 4 no existe el periodico ni los telefonos estaticos. Ahora todos usan moviles, y aparatos como tabletas y ordenadores modernos.

                              Asi que la linea de tiempo seria asi.

                              Los Sims 3 - Los Sims 1 - Los Sims 2 - Los Sims 4.

                              A Cometa418 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Como habeis dicho, Los Sims 4 esta en un universo alternativo, no forma parte de la saga, aunque según mi opinión, lo situaría entre en el 1 y 2, ya que todavia vive la madre de las hermanas Caliente, Casandra es adolescente, etc.

                                A Cometa418 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Como habeis dicho, Los Sims 4 esta en un universo alternativo, no forma parte de la saga, aunque según mi opinión, lo situaría entre en el 1 y 2, ya que todavia vive la madre de las hermanas Caliente, Casandra es adolescente, etc.

                                  Si a pesar que ellos mismos dijeron que en Los Sims 4 ya no mezclarian la cronologia de las sagas anteriores y que el juego estaria situado en otra etapa de tiempo independiente yo pienso que Los Sims 4 se colocarian en el tiempo actual ya que en Los Sims 4 no existe el periodico ni los telefonos estaticos. Ahora todos usan moviles, y aparatos como tabletas y ordenadores modernos.

                                  Asi que la linea de tiempo seria asi.

                                  Los Sims 3 - Los Sims 1 - Los Sims 2 - Los Sims 4.

                                  Ahora me he quedado intrigado, por que ambas teorías tienen sentido.

                                  Yo hubiera apostado como dice Dylan Walsh por decir que LS4 van después que LS2, por el hecho de que es más actual en cuanto a entorno y acciones, pero es verdad lo que dice Daniloyh36: entre la poca continuidad que hay entre personajes, la madre de las hermanas Caliente está viva, mientras que en LS2 esta está muerta. El hecho de Kasandra adolescente, no me parece tan significativo, por que es una simple adaptación. Lo que sí que es más notable es el hecho de que Elvira esté con su familia.

                                  Así que bueno, yo creo que si tuviera que situar LS4 en la línea del tiempo (Cosa que no se puede hacer, ya que como hemos dicho, no existe dicha sucesión cronológica), sería LS3 -> LS1 -> LS4 -> LS2.

                                  ¿Qué pensáis los demás? La verdad es que me resultaría interesante saber donde encajan LS4 en vuestra opinión.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ambas teorías son correctas una porque en cuanto a personajes Danilo tiene razón, pero en cuanto a tiempo moderno yo tengo razón debido a la modernidad actual de los objetos y situaciones. Así que como bien dijeron los creadores este es un universo paralelo y tomando en cuenta ambas cosas no podemos desafortunadamente encajarlo en ninguna barrera de tiempo con las generaciones pasadas. Simplemente este juego es un nuevo legado cronologico.

                                    A Cometa418 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Si nos basamos en lo que dice Dylan, en Los Sims 1, no existían los celulares ni las laptops, pero Los Sims 3 que es anterior a este si los tiene, aunque como el mismo dice, al ocurrir en un universo paralelo, nada de lo que sucede en Los Sims 4 llegara a entrar en la historia original.

                                      Nada en esta vida tiene sentido 

                                      A Dylan Walsh and Cometa418 les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Hola buenas!! No se donde puede ir este mensaje así que de antemano pido perdón. Necesito ayuda con los ordenadores. Me voy a comprar uno nuevo porque el que tengo ya no funciona y la cuestión es que los que quiero (potentes para TODAS las expansiones de los Sims 2, 3 y 4) no traen ranura para CD (ahora ya casi ninguno). Que por los Sims 4 no hay problema pero por los 2 y los 3 si y los adoro. Que hago?? Como hago para tenerlos online todos los Sims (sin que sea descarga ilegal)? Origin y claro esta sin comprármelos de nuevo? Muchas gracias!!

                                        PD: odio que no traigan ya ranura para CD's. 

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          hace 5 horas, curious19 said:

                                          Hola buenas!! No se donde puede ir este mensaje así que de antemano pido perdón. Necesito ayuda con los ordenadores. Me voy a comprar uno nuevo porque el que tengo ya no funciona y la cuestión es que los que quiero (potentes para TODAS las expansiones de los Sims 2, 3 y 4) no traen ranura para CD (ahora ya casi ninguno). Que por los Sims 4 no hay problema pero por los 2 y los 3 si y los adoro. Que hago?? Como hago para tenerlos online todos los Sims (sin que sea descarga ilegal)? Origin y claro esta sin comprármelos de nuevo? Muchas gracias!!

                                          PD: odio que no traigan ya ranura para CD's. 

                                          Deberías haber creado un nuevo tema para no mezclarlo con posts antiguos. De todas formas te ayudaré con el problema:

                                          En caso de que los packs de Los Sims 3 y 2 los tengas en formato digital en Origin, solo inicia sesión con tu nuevo ordenador en Origin una vez instalado y te saldrá la opción de descargarlo al igual que con Los Sims 4.

                                          Si tienes los packs en físico, es decir, la carátula, debes introducir en Origin el serial/código de cada pack en tu cuenta Origin y ya lo podrás instalar en tu cuenta.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                            Crea una cuenta

                                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                            Registrarse

                                            Inicia sesión

                                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                            Iniciar sesión

                                            • Recientemente navegando   0 miembros

                                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                            Uniendo Simmers desde 2005

                                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.