SenyorKora

Opinión personal sobre expansiones

46 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Buenas!

Me gustaría compartir una opinión, bueno, realmente se acerca más a una idea, que tengo tanto de esta como de la expansión anterior de Los Sims 4, eso si, quizás sea un poco difícil de entender lo que quiero decir, así que intentare explicarme lo mejor que sepa ^_^

Primero decir que Los Sims 3 es una "experiencia" bastante distinta de la que nos proporciona Los Sims 4, es decir, hay muchos cambios tanto grandes como pequeños, y sobre todo, hay muchos cambios tanto visuales como no visuales, y es en torno a los no visuales, en los que me gustaría apoyarme y centrarme para escribir esta opinión.

Me explico, algunos de los cambios más obvios de Los Sims 3 a Los Sims 4 son la libertad de ir por el mundo o los gráficos, que puede que no sean mejores, aunque a mi me gusta verlos como distintos, no como menos realistas, esos son cambios visuales. Mucha gente ha criticado a Los Sims 4 por eso y, normalmente, sin pararse a ver los NO visuales, que son los cambios que le dan gran potencial a esta entrega, la fluidez del juego, la inteligencia artificial o IA de los Sims, que hace que el juego sea mucho más cómodo de jugar, incluso aunque a veces conscientemente uno no se de cuenta, indirectamente se nota mientras se juegas.

Una vez aclarado lo que quiero decir con lo de cambios visuales y No visuales, pasaré realmente a dar mi opinión personal sobre las expansiones de Los Sims 4. En las expansiones de Los Sims 4, creo que estamos de acuerdo si digo que lo que predominan no son los objetos o la ropa nueva, peinados, etc... Eso es cierto, no hay tanto contenido como lo solía haber en las expansiones de Los Sims 3 (de los Sims 2 no se, ya que nunca lo he jugado en Pc, así que no opino :P ) y veo a mucha gente que se queja de eso, de que no incluyen demasiados objetos o artículos. Repito, que no incluyen tantas cosas "visuales" es cierto, pero también lo es que incluyen muchas más cosas "no visuales" de las que eran incluidas en Los Sims 3, por ejemplo.

Para explicarme mejor utilizaré una comparativa que opino que es justa, la de !A trabajar! de los Sims 4 con Triunfadores de Los Sims 3. Asumo que al anunciarse ¡A trabajar! y ver que solo incluía 3 trabajos jugables, pensé que era una expansión "pobre" o "floja" por llamarle de alguna forma, en comparación con Triunfadores, que incluía más. Pero tras haber jugado Triunfadores y tras ver algunos vídeos de ¡A trabajar! para informarme, vi que me equivocaba. Es cierto que incluye menos trabajos y menos objetos que Triunfadores, pero esos tres trabajos dan más jugabilidad que todos los que había en la expansión de Los Sims 3, en Triunfadores (al menos para mi) los trabajos que habían se volvían repetitivos rápidamente, pero en ¡A trabajar!, aunque solo hubiera tres, todo era mucho más variado y te cansabas con menos rapidez de jugar con tu Sim en el trabajo. En conclusión, en ¡A trabajar! se incluían menos trabajos y objetos que en Triunfadores, pero estaban mejor pulidos y trabajados, lo que los hacia más divertidos y cómodos de jugar, e aquí la importancia de los cambios no visuales que quiero dar a entender.

Como conclusión de este tocho que acabo de escribir (lo siento :P ) quiero dejar clara esa idea, no os precipitéis opinando sobre la nueva expansión ¿Quedamos? o en las que estén por llegar solo porque a simple vista o visualmente parezca que incluyen menos cosas que otras y, cuando las juguéis o veáis jugablemente, fijaos en los cambios "no visuales" que he comentado en vez de en los "visuales". Opino que Los Sims 4 está evolucionando de forma distinta a Los Sims 3: Los Sims 3 evolucionaba en torno al contenido y realismo del mundo y Los Sims 4 lo hace en torno al comportamiento de los Sims y a las acciones que estos pueden llevar a cabo. Como ya he dicho anteriormente, ningún juego es mejor que el otro (diciendo juego incluyo las expansiones de este) simplemente, SON DISTINTOS.

Bueno, esta ha sido mi opinión sobre las expansiones de Los Sims 4, espero que se me haya entendido bien y que compartáis también la vuestra, ya sea a favor o en contra.

¡Un abrazo! :lol:

Editado por SenyorKora
A nonalapiconera, TryMe and Bea BeHappy les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo opino más o menos igual que tú, y soy partidaria de esperar a las quejas de la expansión.

    ¿Que me esperaba otra cosa? no voy a negarlo, quería un menuda familia porque echo de menos los infantes y las interacciones fuera del mundo adulto de los sims.

    A mi de momento los sims 4 me gustan más que los sims 3 y no por que tengan mas contenido, porque eso no es así, si no por la jugabilidad y el "alma" de los personajes.

    A nonalapiconera, erommad, Mauret and 2 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo opino más o menos igual que tú, y soy partidaria de esperar a las quejas de la expansión.

      ¿Que me esperaba otra cosa? no voy a negarlo, quería un menuda familia porque echo de menos los infantes y las interacciones fuera del mundo adulto de los sims.

      A mi de momento los sims 4 me gustan más que los sims 3 y no por que tengan mas contenido, porque eso no es así, si no por la jugabilidad y el "alma" de los personajes.

      Exactamente, en eso del "alma" pienso igual. En Los Sims 4 realmente me llego a sentir mal si mi Sim esta triste o incluso (aunque suene raro) me puedo llegar a sentir identificado, ambas cosas nunca me habían ocurrido en Los Sims 3 (y eso que lo he jugado mucho más). Ahora los Sims realmente se sienten como personas, y no como personajes de un juego.

      Gracias por compartir tu opinión :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Bueno, ya que dice "Opinión sobre las expansiónes" (porque, personalmente, el juego base me gusta mucho si dejamos del lado la falta de infantes), me basaré un poco más en esto para dar mi opinión:

        Comparar esto:

        Con esto:

        La jugabilidad y la parte "no visual" de ambos, tiene una gran diferencia. ¡A trabajar! está más logrado dentro de la temática de la expansión y de lo que busca ofrecer, o es esa la opinión que puedo yo sacar desde ver los trailers de lanzamiento y hacer la comparación. No soy negativa, es más, aún tengo una esperanza muy grande de que en los siguientes meses me sorprenda mucho con ¿Quedamos?, pero no creo que muestren más de lo que ya nos mostraron en el trailer de lanzamiento, como suele pasar con EA, y eso es lo que me decepciona un poco, esta expansión está basada en clubs sociales, un café y los dos objetos: Cabina del DJ y Futbolín, mientras que ¡A trabajar! tiene 3 profesiones bien logradas, con muchas cosas para hacer, varios negocios para iniciar y escalar, con un nivel de dificultad medio-alto, que te matendrá distraído por horas y horas, donde habrán muchas cosas para probar, y sin mencionar los Aliens y su mundo.

        Es por eso que difiero un poco de tu opinión, creo que ¿Quedamos? no tiene un buen nivel "no visual", y mi pesimismo es muy grande.

        Editado por Niwolita
        A SenyorKora, erommad and Dylan Walsh les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          El echo de los apartados "no visuales" es, valga la redundancia, que visualmente no se pueden apreciar y lo visual (trailer) es lo único que tenemos, por lo que aun no podemos valorar esa parte del juego. Aún así, como tu espero que sea una buena expansión y que tenga la misma jugabilidad que ¡A trabajar!. ¡Se un poco más positiva, hombre!

          ¡Un saludo y gracias por tu opinión!

          PD: No he citado tu mensaje porqué estoy desde el móvil.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            El echo de los apartados "no visuales" es, valga la redundancia, que visualmente no se pueden apreciar y lo visual (trailer) es lo único que tenemos, por lo que aun no podemos valorar esa parte del juego. Aún así, como tu espero que sea una buena expansión y que tenga la misma jugabilidad que ¡A trabajar!. ¡Se un poco más positiva, hombre!

            ¡Un saludo y gracias por tu opinión!

            PD: No he citado tu mensaje porqué estoy desde el móvil.

            Ohhh, lo había entendido como las acciones de los sims y esa clase de cosas. En ese caso, tienes razón, no podremos dar una opinión final hasta tener el juego.

            A Rocca, Bea BeHappy and MaríaS23 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Logre leer algunas cosas por ahi donde se explica Simguru Azure sobre que existe una lsla y que los clubs los puedes hacer con la tematica que tu quieras. Esta parte si que no entiendo si se refiere a que los puedes comprar o te unes a ellos con 8 miembros.

              Tambien logre escuchar que aun estan construyendo el mundo. Esto quiere decir que pueblo viejo es el que sale en el trailer y el resto de trabajo aun no esta finalizado. Ya no me toma por sorpresa, desde el final de Los Sims 3 con Los Sims 4 a sido mostrar cosas sin terminar es como si corrieran para alcanzar a lanzar las cosas al mercado. Nunca eh visto una expansion finalizada de la cual pueda decir los productores aqui un gameplay. Vale, que logre ver tantos desde Los Sims 2 y 3 que me emocionaban cada vez mas hasta llegar a sufrir SAE sindrome antes expansion.

              Sobre los trabajos de Triunfadores y A trabajar no encuentro punto comparable son distintos. Los Sims 3 no solo tienen trabajos de triunfadores las expansiones siguientes agregaron nuevos empleos. Por ejemplo con los bomberos tienes acción esa adrenalina de ver como salvar a los Sims en peligro. Rescatar personas en el oceano con Aventura en La isla. En Los Sims 4 tienes que avanzar con los puntos de acciones a seguir que no siempre funcionan me a pasado mas de una vez que completo todos y uno de ellos ya no me abre para completarlo dejando el trabajo para volver otro día y continuar. No puedo tomarle la temperatura a nadie o no puedo dar la bienvenida a nadie. Mods solo tengo un peinado y un skin asi que culparlos a ellos no va. Para mi eso son fallos que se les pasan con la actualizaciones tan frecuentes. Los Sims 3 tienen misiones rutinarias cada día algo diferente sucede con la carrera de bombero me han pasado tantas cosas que puedo escribir una lista... En Los Sims 4 no existe rutina mixta las cosas se repiten una y otra vez hasta que llega un acenso y algo nuevo que hacer se incorpora a tu lista. Es básicamente avanzar hasta al máximo pero sigues haciendo las mismas cosas. Para mi ambas son diferentes y a su modo cada una me complementa en su mision.

              Yo en ¿Quedamos? decepción total. Me esperaba lo que se ha presentado pero también pensaba que tendríamos nuevos trabajos como bailarín, cantante, mago, o músico. Presentaciones en bares nocturnos, hoteles, sitios para explorar, y restaurantes para tus citas. Pero como ya mencione le falto ese salto a emocionarnos en decir a por fin vamos a poder hacer eso, y eso, y quiero intentar eso con mi Sim, que ganas que llegue noviembre. Esta expansion no me enfermo de SAE.

              En esta expansión solo me gusto la estatua del pueblo y no es que no me guste ver a mis Sims bailar pero después de que logre verlos bailar que mas podrán hacer.... El resto de cosas me parecen muy aburridas me refiero a los clubs son cosas que pruebas y dices que aburrido, en este caso hacer yoga te divierte mas. Es como si las cosas que le faltan a la expansión se agregan en los paquetes de contenido como Acampada y Dia de Spa entre muchos mas planeados para lanzar a futuro. Porque no pueden hacer un primera cita que te permite llevar a tu cita a bailar, cenar, comprarle cosas, obsequiarle cosas. Pagarle a un cantante porque le regale una bella serenata a tu cita. Todo es bellamente minimizado y el resultado final es aburrirte pronto. Ya que te faltan elementos que permitan tener una jugabilidad inolvidable. En este aspecto todo parece ser un agregado de elementos.

              Cuando pasa esto te preguntas que sucedió que cambio tanto el rumbo de Los Sims y añoras que fueran como lo fueron Los Sims, 2, y 3 pero descubres la realidad. Este juego no es lo mismo es distinto te guste o no te guste es tal cual es así que tienes dos opciones adaptarte a que es asi o no jugarlo. Pero como simmer tienes ese deseo de jugar y probar elementos nuevos que bien necesita tu juego pero que no te llenan con esa pasión que te sembraron las anteriores sagas.

              A Liyah le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Un aspecto que a mí personalmente me gusta de A Trabajar es la opción de enviar a tus sims al trabajo sin seguirlos. En Triunfadores, como había mundo abierto tenías que estar todo el rato atento, y había veces que sencillamente no me apetecía, pero en estos, gracias a que el mundo es cerrado, el día que no te apetece ir con tu sim al trabajo porque otro miembro de la familia está haciendo algo más emocionante, puedes enviarlo y no preocuparte de lo que hace. Además, las profesiones de A trabajar me gustan más, aunque echo de menos, y espero que pongan pronto, lo de ser autónomo porque cuando quieres que tu sim se dedique a pues yo que sé, construir muebles, o cuando quieres que tengan un negocio cada poco les sale el deseo de buscar un trabajo porque el sistema los reconoce como desempleados. Estaría bien que dieran la opción "regente de un negocio" y así se les quitase la ansiedad de estar desempleados XDDD

                A Dylan Walsh, AnaSims91, Kaleido and 1 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo me voy a centrar en los no visuales:

                  1. ¿Que paso con los textos ingeniosos que salian cada tanto?, es verdad que los sims son mas vivos, pero no tan divertidos, si pones cotillear en el 4, no sale nada, si pones la misma interaccion en el 3, te sale que funalita coqueteo con juanito, que jaimito es un alien, etc.....

                  Esos aspectos tambien hay que recuperar.

                  2. ¿Que le paso al modo Comprar y Construir?, estos 2 modos se fucionaron, no lo veo mucha molestia pero, cuando hicieron las habitaciones por control tactil ya no se puede construir tan libremente, o quitas el techo o lo dejas, asi de simple, y eso me molesto en los sims 4.

                  A Dylan Walsh le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    En Los Sims 3 si no te apetece seguir a tu sim a su trabajo el puede sólito hacer su labor sin necesidad de estar sobre el. Esto te permite enfocarte en otro Sim de tu familia. Pero lo que es mas ingenioso aun en Los Sims 3 es que si pasado el reloj decides que quieres ver que tal esta tu Sim en su trabajo puedes hacerlo. Prácticamente no estas en desconexion total. En cambio en Los Sims 4 o vas a trabajar o no vas. Básicamente si vas tienes que estar ahí pendiente y tus otros Sims se quedan en congelación sin hacer nada hasta que vuelves a la casa. En Los Sims 3 puedes estar jugando con cualquiera de tus Sims.

                    Los dos juegos son completamente diferentes no tienen nada en común. Solo el termino vida Sim.

                    A Liyah, Daniloyh36 and nonalapiconera les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      La verdad yo he jugado todas sus sagas, Menos la última :c

                      Digo yo, Cada juego es especial no solo por el contenido, Hay cosas en los sims 4 que no se pueden hacer en los sims 3, O de los sims 2 a 3, Cada juego es especial y cada uno tiene sus cosas buenas y malas, Creo que con esto me ahorro un testamento, Y creo que di mi opinión lo mas breve posible ¿)

                      A Bettiana and Dylan Walsh les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Estoy completamente segura que más de la mitad que critican cada movimiento de EA son los primeros en abrir el monedero xP

                        No pretendo parecer hostil, es simplemente que cada entrega es la misma historia. A nadie le gusta nunca, pero todos lo compran. Pero bueno, lo que pasa con los videojuegos tambien sucede con la industria de la música, cine, etc. Es muy típico que cuando un cantante o grupo cambia de estilo musical, su gente se le eche encima... porque no toleramos ningún tipo de cambio. Somos reacios a los cambios. Animales de costumbres, se dice que somos.

                        E aquí mi opinión; Coincido con el autor de este hilo. Me he enganchado como la que más a Los Sims 3. Me encantaban pero me mosqueaba el lag, y los bugs... Encima la ropa que venia en el juego hacia que se me saltaran los ojos de lo fea que es. Y su pantallita de carga, esa inicial que es eterna. Tengo una amiga que en el tiempo de espera se dedicaba a leer algún que otro capítulo de un libro xP

                        En Los Sims 4 por otro lado, nos han quitado la opción del mundo abierto... ¿retroceso? ¿Por qué es un retroceso? Si se ha podido comprobar que en LS3 no funcionaba, el juego constantemente estaba cargando todas las acciones que estaban llevando a cabo los otros sims del barrio. A EA le queda mucho por aprender aún, si algun día deciden reincorporar el mundo abierto.

                        En el barrio de LS4, cuando vas a un solar inmediatamente se llena de sims... Da vida al juego.

                        No solo hay que ver lo que se quita, tambien lo bueno. Como todo, no hay nada que sea perfecto y desde luego a todos no les va a gustar... Pero seamos justos. Porque lo de que se estén planteando el echar a una persona por darle otra dirección a un videojuego... Es muy injusto, no sé. Deberiamos respetar un poquito más el esfuerzo de la gente. Y ahora que nadie me venga con 'Es que nosotros lo compramos, nosotros somos quienes les da el trabajo y lo hacen mal' sí, nosotros compramos pero parece que nos olvidamos que es una empresa que vende... PARA GANAR DINERO.

                        No me apetece mucho comparar los juegos porque como aquí vienen diciendo, son completamente diferentes.

                        Lo he dicho en otros temas, estoy de acuerdo en que la retirada de los infantes ha sido un error. A mi en parte me da igual puesto que los niños no me agradan mucho, no me voy a morir por no tenerlos. Pero si han estado desde LS2, tienen que seguir estando.

                        Además de las piscinas, que aunque las acabaron poniendo, los que compramos el juego nada más su lanzamiento las echamos de menos xP. Intento ser lo más objetiva posible, teniendo en cuenta que con temas de gustos no hay mucho sobre lo que discutir.

                        Me gusta el nuevo tema de la expansión, ya que desde LS1 eran estilo citas, discotecas... Para variar han hecho una expansión más o menos con la misma temática pero dándole otro enfoque; los amigos. Y si, tambien he pensado en que parece expansiones tipo 'Movida en la facultad'. Pero no sé, me interesa mucho y en cuanto salga me la compraré y estoy segura de que me gustará... Porque hasta ahora he estado encantada con el contenido que han ido añadiendo. Y como tambien se comenta por aquí... Es prontito para hablar. Hasta noviembre tenemos tiempo de ver novedades... Así que, os invito a que os limiteis a observar hasta llegado el momento de probarlo, o como mínimo, tener más información.

                        Resumen: Cada entrega es diferente, y todas me gustan. Me considero una persona abierta a cualquier cambio.Y la dirección que está tomando LS4 me gusta, a pesar de las carencias que pueda tener...

                        Cream

                        A Bea BeHappy, Bettiana and nonalapiconera les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo entiendo que para gustos los colores y que a cada uno le podrá gustar más una entrega u otra, pero quiero dejar por aquí mi opinión ya que cada vez estoy más desilusionada con esta entrega, y necesito desahogarme, espero que os lo toméis como una humilde opinión, no pretendo convencer a nadie, solo expresar como me siento respecto a esta saga.

                          Yo vengo jugando a los sims desde la primera entrega y si tanta gente está descontenta creo que se debe a que desde los sims 1 a los sims 3 ha existido una especie de evolución, es decir, cada nueva entrega traía lo de la anterior pero mejorado, y no hablo del juego finalizado con todas sus expansiones, sinó del juego base en primer lugar, recuerdo lo divertidos que eran los sims 1, como dice Dylan, lo mejor de los sims siempre han sido esos menjajes ingeniosos que iban apareciendo, sus personajes extravagantes que tenían una historia detrás y que recuerdo que todos dedicábamos horas a especular las posibles relaciones entre ellos o lo que estos ocultaban, las historias familiares eran buenísimas, sobretodo las de los sims 2, en aquel tiempo todos pasábamos horas inspeccionando los recuerdos y los arboles genealógicos de las miticas famílias de la saga..., aquello era lo que les hacía estar "vivos", y no lo de ahora, que para mí no son más que emociones vacías, pues no hay una buena historia de base y no siento que los sims esten más vivos que en otras entregas, les falta esa historia detrás en mi opinión. Algo que por ejemplo me decepcionó muchísimo, es que los "celos" no existen si uno de los sims no está en la unidad doméstica, me explico, cree a un sim masculino, y lo "lie" con Elvira lápida en las narices de su marido, Homero, ¿cómo puede ser que este ni se inmutara? También, como dice Dylan, el hecho de que no puedas controlar a diferentes sims en diferentes lugares a la vez es un retroceso enorme, la de situaciones absurdas y comprometidas que creaba en mis unidades domésticas (como por ejemplo hacer que mi sim tuviera una infidelidad y fuera pillado de la forma más absurda mientras celebraba su despedida de soltero, era sumamente divertido preparar esa clase de situaciones y hacer que todo se desencadenara a la vez en diferentes lugares xD) Para mí la falta de todo esto me hace sentir que estoy jugando con monigotes sin vida, algo que núnca me había sucedido con ninguna de las anteriores entregas.

                          Por otro lado, está la historia del mundo abierto, para mi sí es una gran retroceso que lo hayan quitado, lo que sucedía con los sims 3 es que estaban mal optimizados, aún así con pc potentes y sin demasiados moods funcionaban bien, pero lo que quiero decir, es que con la tecnológia que hay hoy en día, si si hubiesen puesto las pilas y no pretendieran sacar un juego a toda prisa, podrían haber hecho un mundo abierto bien optimizado, sin lags y eficiente, sólo hay que mirar otros muchos juegos con mundos inmensos y gráficos hiperrealistas que no conocen el lag. Si en el caso de que hipotéticamente fuese imposible un sims 4 con mundo abierto, tomemos como ejemplo los sims 2, aquellos mundos con pantallas de carga sí que estaban bien hechos, eran inmensos no como los de ahora que apenas traen solares y aún encima la mitad es ficticio... odio que me salga una "X" en los bordes del terreno y que mi sim no pueda acercarse a los rios y a todos esos decorados "ficticios", ni siquiera a los bordes del barrio...,esto me deja claro que EA lo que busca con esta saga es ganar dinero a costa de packs de contenido y expansiones (sí, se que esta saga consta de esto, siempre han existido las expansiones, pero el contenido que traían las expansiones de las anteriores sagas era muy superior al de los sims 4, recuerdo que tardabas meses en explorar las expansiones).

                          Las expansiones de los sims 4 me parecen vacías de contenido en general tanto "visual" como "jugable" en comparación a otras entregas, no hablo ya ni de los sims 3.

                          En resumen, para mí, esta saga no ha tomado sólo un cambio de rumbo, sinó que ha perdido la eséncia de los sims.

                          Espero no haber ofendido a nadie, es mi humilde opinión y sé que muchos de los "veteranos" de esta saga que como yo llevan jugando desde los sims 1 me entenderán aunque sea un poquito -_-.

                          A Niwolita, mika, Merchedj and 5 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Liyah, tengo el mismo sentir en este aspecto no estamos ofendiendo a nadie porque es un foro de discusión donde podemos discutir, opinar, comentar, e inclusive descargarnos con respeto siempre de no ofender a ningún usuario o utilizar un mal lenguaje. Que algunos usuarios pueden mal interpretarnos si es posible, ya que no conocen nuestra vida o quienes somos.

                            Yo el único juego que nunca critique y que me gusto demasiado en su tiempo fue el primer juego Los Sims, con Los Sims 2 si hubo ese estado de criticas con los stuff packs y tienda EA pero no se compara con lo que pasa ahora. Eran esas preguntas de porque sacan stuff packs y no agregan eso en la expansión. Tampoco me gusto mucho la expansión Los Sims 2 y sus hobbies en especial los clubs de cocina, baile, pero eso es un gusto personal ya que la expansión me gusto fuera de todo eso. Fue un trabajo bien logrado y nos alegro a todos.

                            Te pasabas leyendo carteles de tu sim a logrado adquirir un nuevo nivel de jardinería, bienvenido al club etc. Pero los objetos me fascinaron es que había tanto que hacer con ellos inclusive crear tu propio coche de cero.

                            Las expansiones si que tardaba meses para hacer todo lo que se podía hacer en ellas y los foros eran un gran numero de preguntas como puedo hacer eso, no sabia que podía hacer eso, como logro entrar ahí etc.

                            Yo también era de los jugadores cotllla que me pasaba observando las fotos de cada familia y quería saber su historia que había detrás. Que paso con la familia y que podía yo continuar con la trama a mi propio gusto me encantaba. Mis familias fueron la viuda Begoña que tenia dos hijos y su esposo murió ahogado. Los lapida que buscaban a Elvira, Juan Tenorio, Las hermanas Caliente. En las rarezas era Nervioso el Sim que sufría descargas eléctricas, el militar soltero y sus hijos entrenando. Había una magia interesante en jugar con lo que te apetecía.

                            Con Los Sims 3 no me gusto el alto precio de la tienda EA, tampoco que se preocuparan por resolver los problemas de atasco de autos, sims, o mascotas en mundos grandes que ellos mismos crearon. Pero la comunidad creo mods y estos problemas se solucionaron para todos los jugadores de esta saga. Las expansiones aun nos las juego todas me falta probar muchas carreras y aun no juego todas las opciones de vida en el futuro este juego es el mas grande que juego en la cantidad de cosas que puedes hacer cuando tienes todos los elementos de expansiones, stuff packs, y contenido premium.

                            En Los Sims 4 todo es diferente, es como si fuera un mini juego online. Las expansiones las termino de jugar en dos semanas aproximadamente no hay mucho que hacer en ellas. Así que en todo esto concuerdo y comparto ese sentir, y mas porque soy un jugador apasionado que tiene todos los juegos y me resulta fácil comparar el termino que era y que es. Odio los faltantes, las limitaciones, las facturas altas, los dramas emocionales, y me gustan las animaciones y herramientas de construcción así como los objetos.

                            En el aspecto de quienes disfrutan mas de Los Sims 4 entiendo que si no tienes un super ordenador, buena grafica, o mucha memoria el juego de Los Sims 3 te tardara horas en cargar, tendrás errores al salvar, problemas de crash, lag, y malos gráficos que le quitaran ese termino visual al juego. Así que no tiene caso jugar un juego que no te va bien.

                            Quizás quienes jugamos a Los Sims 3 estamos mas enganchados a ellos porque tenemos buenos gráficos, ordenadores potentes, mucha memoria ram nos carga el juego en dos minutos tenemos 23GB de archivos en la carpeta Electronic Arts. Mucho CC y el juego nos va perfecto, no tenemos lag, los comunitarios se nos llenan con 15 Sims. Tenemos contenido premium y todos los packs y expansiones. Así como los gráficos al máximo con una supervisualidad que es mucho mejor que la de Los Sims 4. Agregando que tenemos el rendimiento para instalar mundos enormes de otros jugadores.

                            Al tener estas ventajas es normal que estemos enganchados cuando viene el ladrón y peleamos con el y llamamos al policía y vivimos la vida sim con tantas cosas por hacer y explorar. Que el niño lloro, que tengo cita en el parque, que me invitaron a una fiesta, que salgo a las discotecas, que tengo una presentacion artistica, que me esta siguiendo el paparazzi, que voy a recolectar cosas, que nado en el mar, que paso al gimnasio, que vendo algo en mi tienda, etc Que luego al entrar a Los Sims 4 no estan presentes.

                            Screenshot-105_zpsc8vwg7jp.jpg

                            Screenshot-44_zpsr4sobpfl.jpg

                            Screenshot-277_zpsmpkgrxrb.jpg

                            Al final con todo esto estamos teniendo una experiencia de juego muy diferente quizás por esta cuestión diferimos tanto de opinión y no tenemos un entendimiento. Pero fuera de todo esto es normal que opinemos de las expansiones de Los Sims 4 porque tenemos ese legado de jugadores de tantos años y vemos de forma muy decepcionada como algo no esta funcionando muy bien del todo.

                            Yo solo quiero aclarar que juego a todos los juegos y si opino mi sentir es porque es real y estoy comprando los juegos porque me gustan los Sims y me gustaría me llenaran estas nuevas expansiones como alguna vez me llenaron las de las sagas anteriores hasta llegar al extremo de sufrir SAE (Sindrome Antes Expansión) Contando los días, esperando al mensajero que llegara con mi expansión, la emoción de la instalación, mis horas jugando y durmiendo hasta las 3 o 4 de la madrugada. Muchos usuarios me critican porque comento y soy el primero en comprar pero alguna vez les dije no me gustan Los Sims 4 ?. Si la saga no me llena al máximo es por las cosas que comentamos o criticamos. Es ese sentir que llevamos por dentro y expresamos por ser largos jugadores de la saga.

                            Editado por Dylan Walsh
                            A Merchedj, Liyah, Niwolita and 2 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Todo lo que dicen ustedes paso por un solo motivo, la ambicion de EA, querian sacar el juego tan rapido que no tuvieron tiempo de desarrollar el modo vivir, y dejaron el juego incompleto, para despues irlo complentando con actualizaciones, que solo le hicieron un retoque por ahi y por alla, y ya son impresionantes, y los pack de accesorios, que son como la store, solo que sin la posibilidad de comprar objetos por separado.

                              Y respecto a las profesiones activas, se podia acompañar al trabajo en cualquier momento en Los Sims 3, pero en Los Sims 4 no, o vas o no vas, asi de simple, y tambien que esten todas las profesiones a elegir en el 4, en los sims 3 por lo menos habia periodicos, pudiendo leer noticias, esos pequeños detalles que hacen de el juego mas divertido.

                              A Bettiana and Liyah les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo también era de los jugadores cotllla que me pasaba observando las fotos de cada familia y quería saber su historia que había detrás. Que paso con la familia y que podía yo continuar con la trama a mi propio gusto me encantaba. Mis familias fueron la viuda Begoña que tenia dos hijos y su esposo murió ahogado. Los lapida que buscaban a Elvira, Juan Tenorio, Las hermanas Caliente. En las rarezas era Nervioso el Sim que sufría descargas eléctricas, el militar soltero y sus hijos entrenando. Había una magia interesante en jugar con lo que te apetecía.

                                Aquello era tan divertido.... cada barrio era un culebrón, al más puro estilo telenovela, yo jugué prácticamente con todas las familias de cada uno de los barrios, pero algunas me atraparon más que otras xD.

                                Me gustaban en especial las hermanas Caliente, dónde la joven y guapa Mina era una "trepa" de cuidado, que quería casarse con viejo Homero para sacarle todos los cuartos xD, por otro lado estaba la desaparición de Elvira, y ambas hermanas Caliente estaban liadas con Juan Tenorio, el mujeriego de vista gentil, el cual no sólo estaba liado con las dos hermanas, sino que también había tenido una aventura con Elvira antes de que esta desapareciera y para colmo estaba comprometido con Casandra, la hija de Elvira, pero sólo por la pasta xD. (yo tengo la teoría de que Mina y Juan Tenorio planearon la desaparición de Elvira para quedarse con la pasta de los Lápida, Juan casándose con Casandra, y Mina con Homero xD.

                                De Vista Gentil también me encantaban los Gentil, Daniel Gentil se liaba con la asistenta cada vez que su mujer "adicta al trabajo" estaba trabajando xD Y las gemelas de la pareja se odiaban. Nada mas empezar a jugar con la familia estaba todo preparado para que si aceptabas las proposiciones indecentes de la asistenta, Antonieta te pillara con las manos en la masa xDD.

                                Recuerdo que en Villa Verona había una representación de "Romeo y Julieta", con dos Familias enfrentadas, los Monchurresco y los Capulleto xD (que divertido era aquello, dónde los dos jefes de familia se odiaban mientras sus nietos se liaban a escondidas xD)

                                Y por último recuerdo el barrio de las Rarezas, aquello si que era una locura con la vieja asesina en serie de Olvido Fantoche, con 21 cadáveres en su jardín xD (y por los recuerdos de ella y de los sims fallecidos se daba a entender que era culpable, incluso se cargó a una de sus sirvientas por ser testigo en uno de sus crímenes xDD) Pero lo más alucinante es que luego te enterabas, cuando moría, que tenía un hijo bastardo con la parca, "Nervioso del Todo" (te enterabas debido a que al fallecer su herencia iba para este, y no para su sobrina que si que compartía solar con la anciana a diferencia de el bastardo). Por otro lado, nervioso del todo me daba mucha pena, se había vuelto loco a causa de los experimentos que le habían hecho Loki y Circe Panero, los dos científicos malvados de las rarezas xDD, y además al pobre lo tenían en una especie de celda en el sótano...

                                Podría explicar mil cosas más de las familias de los sims 2 pero veo que me voy a alargar xD, me han vuelto a entrar ganas de jugar, aquello era divertidísimo y mantenía la esencia de los sims. Ojalá esta saga volviera a sus inicios, se notaba que los desarrolladores se habían tomado su tiempo y que habían disfrutado creando a cada uno de los personajes y sus historias...

                                A Merchedj, Cometa418, Aficionada and 4 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Aquello era tan divertido.... cada barrio era un culebrón, al más puro estilo telenovela, yo jugué prácticamente con todas las familias de cada uno de los barrios, pero algunas me atraparon más que otras xD.

                                  Me gustaban en especial las hermanas Caliente, dónde la joven y guapa Mina era una "trepa" de cuidado, que quería casarse con viejo Homero para sacarle todos los cuartos xD, por otro lado estaba la desaparición de Elvira, y ambas hermanas Caliente estaban liadas con Juan Tenorio, el mujeriego de vista gentil, el cual no sólo estaba liado con las dos hermanas, sino que también había tenido una aventura con Elvira antes de que esta desapareciera y para colmo estaba comprometido con Casandra, la hija de Elvira, pero sólo por la pasta xD. (yo tengo la teoría de que Mina y Juan Tenorio planearon la desaparición de Elvira para quedarse con la pasta de los Lápida, Juan casándose con Casandra, y Mina con Homero xD.

                                  De Vista Gentil también me encantaban los Gentil, Daniel Gentil se liaba con la asistenta cada vez que su mujer "adicta al trabajo" estaba trabajando xD Y las gemelas de la pareja se odiaban. Nada mas empezar a jugar con la familia estaba todo preparado para que si aceptabas las proposiciones indecentes de la asistenta, Antonieta te pillara con las manos en la masa xDD.

                                  Recuerdo que en Villa Verona había una representación de "Romeo y Julieta", con dos Familias enfrentadas, los Monchurresco y los Capulleto xD (que divertido era aquello, dónde los dos jefes de familia se odiaban mientras sus nietos se liaban a escondidas xD)

                                  Y por último recuerdo el barrio de las Rarezas, aquello si que era una locura con la vieja asesina en serie de Olvido Fantoche, con 21 cadáveres en su jardín xD (y por los recuerdos de ella y de los sims fallecidos se daba a entender que era culpable, incluso se cargó a una de sus sirvientas por ser testigo en uno de sus crímenes xDD) Pero lo más alucinante es que luego te enterabas, cuando moría, que tenía un hijo bastardo con la parca, "Nervioso del Todo" (te enterabas debido a que al fallecer su herencia iba para este, y no para su sobrina que si que compartía solar con la anciana a diferencia de el bastardo). Por otro lado, nervioso del todo me daba mucha pena, se había vuelto loco a causa de los experimentos que le habían hecho Loki y Circe Panero, los dos científicos malvados de las rarezas xDD, y además al pobre lo tenían en una especie de celda en el sótano...

                                  Podría explicar mil cosas más de las familias de los sims 2 pero veo que me voy a alargar xD, me han vuelto a entrar ganas de jugar, aquello era divertidísimo y mantenía la esencia de los sims. Ojalá esta saga volviera a sus inicios, se notaba que los desarrolladores se habían tomado su tiempo y que habían disfrutado creando a cada uno de los personajes y sus historias...

                                  Leerte me ha teletransportado a mi infancia xD

                                  A Liyah, Bettiana and Dylan Walsh les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Al igual que dijo Ratiita, me ha salido una sonrisa cuando te he leído, Liyah. Me encantaban LS2, con cada uno de sus detalles que hicieron al juego tan especial, desde las cinemáticas hasta las historias. Jo, como desearía que volvieran esos tiempos.

                                    A Bea BeHappy, Dylan Walsh and Liyah les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Waao menudos testamentos que se arman, Yo no puedo hacer ni media mitad (Lo mio no tiene nada de sentido con el foro xD)

                                      A Dylan Walsh le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Waao menudos testamentos que se arman, Yo no puedo hacer ni media mitad (Lo mio no tiene nada de sentido con el foro xD)

                                        Yo tampoco, mis testamentos no llegan no a 5 o 6 lineas XD :P

                                        Bueno, tambien al leer lo de Liyah, me ha sacado una sonrisa, y grande XDD, porque solo podia jugar a LS2 cuando tenia un ordenador de bajos recursos, esos sims tan naturales, el ajedrez tan realista, sacar objetos de las encimeras (a partir de LS3 tiene un bolsillo magico (?)), animaciones en los carros, apartamentos de verdad, esos detalles que hacian a los sims tan vivos, es verdad que en LS4 tienen emociones, pero no se siente el realismo de LS2.

                                        A Liyah, Aficionada, Dylan Walsh and 2 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Juanma Uwu, me has hecho reir justo a la media noche del Lunes. No me habia puesto a ver los testamentos nos apasionamos escribiendo. -_-^_^

                                          Yo pensé que era el único que copartia el sentir pero me alegra tanto saber que no. La realidad es que si jugamos a Los Sims 2 es natural que pasamos al tres y nos confundimos a mas no poder con Los 4 al grado de no comprender muchas cosas. No es que estén mal las emociones quizás es lo rápido que cambian de una emoción a otra lo que te hace sentir esquizofrenia.

                                          1203732145_f.jpg

                                          La parte mas hermosa es que podemos volver a ese sitio una vez mas. Actualmente estoy sin mucho tiempo y mis ratos libres se van en descargar actualizaciones de Los sims 4 en lugar de descargar Los Sims 2. Pobre nervioso del todo le tengo mucho cariño al personaje y siempre en mis historias de juego me gustaba hacer sufrir a los villanos. Es que me hacia enfurecer el mal trato que le tenían.

                                          A Liyah, Niwolita, Aficionada and 1 más les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Juanma Uwu, me has hecho reir justo a la media noche del Lunes. No me habia puesto a ver los testamentos nos apasionamos escribiendo. -_-^_^

                                            Yo pensé que era el único que copartia el sentir pero me alegra tanto saber que no. La realidad es que si jugamos a Los Sims 2 es natural que pasamos al tres y nos confundimos a mas no poder con Los 4 al grado de no comprender muchas cosas. No es que estén mal las emociones quizás es lo rápido que cambian de una emoción a otra lo que te hace sentir esquizofrenia.

                                            1203732145_f.jpg

                                            La parte mas hermosa es que podemos volver a ese sitio una vez mas. Actualmente estoy sin mucho tiempo y mis ratos libres se van en descargar actualizaciones de Los sims 4 en lugar de descargar Los Sims 2. Pobre nervioso del todo le tengo mucho cariño al personaje y siempre en mis historias de juego me gustaba hacer sufrir a los villanos. Es que me hacia enfurecer el mal trato que le tenían.

                                            xD Mi zegundoh nombre es Reir, e,e

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Recuerdo que salvé a Nervioso Del Todo, por así decir, lo casé con una sim bonita y eché de la casa a Loki y Cirne. Me preocupé mucho en que fuera feliz luego de todo lo que le había pasado, hice una hermosa sala familiar en el sótano, a su hijo le puse "Nervioso De Nada" y cambié todo el aspecto fúnebre del lugar.

                                              PD: Vamos, creo que me mudo a LS2.

                                              A Camiii, erommad, Bea BeHappy and 4 más les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Recuerdo que salvé a Nervioso Del Todo, por así decir, lo casé con una sim bonita y eché de la casa a Loki y Cirne. Me preocupé mucho en que fuera feliz luego de todo lo que le había pasado, hice una hermosa sala familiar en el sótano, a su hijo le puse "Nervioso De Nada" y cambié todo el aspecto fúnebre del lugar.

                                                PD: Vamos, creo que me mudo a LS2.

                                                Te ha entrado toda la nostalgia pingüina xD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Te ha entrado toda la nostalgia pingüina xD

                                                  Ni te imaginas xD

                                                  Con todos los testamentos, ando abrazando mi cd de los sims 2.

                                                  A Dylan Walsh and Bettiana les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.