Imiint26

Problema para ir al set de rodaje


1 post en este tema

Publicado


¡Hola a todos y todas!

Vengo aquí un poco desesperada, a ver si podéis ayudarme. Me he puesto este año a jugar por primera vez a los Sims 4 y la verdad es que lo poco que llevo estos meses, me encanta. Por mi cumpleaños me han regalado un bundle de EA con la expansión Rumbo a la fama. Y creo que hay un problema con ella... El caso es que mi sim, que obviamente es actriz, ha elegido su agencia, encuentra audiciones, las supera con éxito... y no puedo pasar de ahí. Yo realizo todas las acciones preparatorias hasta que tienen su tick dorado. Cuando llega el día de grabar el anuncio, simplemente no ocurre nada. Yo invito a los compañeros de reparto a casa, practico actuación con ellos, me he hecho amiga del director... pero nada. Con esto quiero decir que jamás llego a ir al set de rodaje. No sé si tengo que ir yo de alguna manera de forma autónoma o qué... o si sale un aviso de ir a trabajar. Pero a mí no me sale nada. He visto vídeos en youtube y a la gente les sale un mensaje para ver si quieren ir acompañados o solos... pero a mí nada. Simplemente, pasa el día sin más como otro cualquiera. 

¿Qué estoy haciendo mal?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.