Elang

Los Sims 4: "Rumbo a la fama"


¿Os habéis hecho con la expansión?   15 votos

  1. 1. ¡Cuéntanos!

    • No, y no creo que lo haga
    • Estoy dudando
    • Si, la he comprado / lo voy a hacer
    • La he comprado pero por otros motivos. El sistema de fama no creo que lo use.
    • No tengo Los Sims 4.

Please sign in or register to vote in this poll.

33 posts en este tema

Publicado


Bueno, yo he probado un poco por encima la expansion y en principio va bien, excepto por el error grafico en The Pinnacles. La ciudad sale flotando y no se ve el suelo, solo un color azul mate.

En cuanto a los mods de script, he puesto 2 de prueba viejos que tenia y aun funcionan.

Uno es para tener hasta 1.000 maniquies por solar y otro para poder modificar la caja electrica, cañerias y rasgos bloqueados de los apartamentos.

Aparte tengo 2 para que los sims no engorden ni obtengan musculos y tambien aparecen en la lista de Mods de script en funcionamiento cada vez que inicio el juego.

No he probado con mas mods, pero estos de momento funcionan, no se muy bien la razon.

Un saludo simmers.

A mí un sim me dio un error gigante. Aparecía una muralla en todo el barrio, y era el fucking sim.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    On 22/11/2018 at 5:54, ARP_1922 said:

    Bueno, yo he probado un poco por encima la expansion y en principio va bien, excepto por el error grafico en The Pinnacles. La ciudad sale flotando y no se ve el suelo, solo un color azul mate.

     

    ¿Te sucede siempre ese error? porque a mi jamás me ha pasado, aunque he de decir que he visitado pocas veces el nuevo mundo. 

    A Forexincenna le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 5 minutos, Camiii said:

      ¿Te sucede siempre ese error? porque a mi jamás me ha pasado, aunque he de decir que he visitado pocas veces el nuevo mundo. 

      Si, las veces que he entrado a The Pinnacles me pasa. No he entrado en otras zonas del nuevo mundo, asi que no se si es un problema solo de The Pinnacles o de todo Del Sol Valley.

      El resto de mundos se ven bien, asi que no se cual puede ser el problema.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo de momento no he tenido problemas con el barrio ni con la expansión en general... :huh:

        A Fabiana carolina le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          He instalado el juego y estoy deseando que llegue el fin de semana para jugar. A ver si encuentro aquí tips para avanzar cuanto antes y conocer gente nueva.

          A LowAttalljaws le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            La verdad es que esta complicado, por ahora yo, lo que voy a hacer es abrirme una cuenta en photobucket con un nombre indefinido, secreto vamos y allí subiré las imagenes de los concursos, para que quedé el asunto en secreto.

            A Forexincenna le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola, perdón que escriba en foro de sims 4 (creo que es de sims 4) pero veo que nadie del foro del sims 3 ha escrito en mucho tiempo, necesito ayuda, estaba jugando sims 3 y me tenia que ir a la calle, entonces le encargue la computadora a mi hermano y le dije que guardara mi partida del sims 3, y la guardo, pero hace rato que empece a jugar en mi partida me aparecía un mensajito algo así de que "algunos artículos se han substituido" y desapareció la mayoría de mi contenido personalizado, específicamente los que terminan con "sims3.pack", así que ya estuve buscando soluciones y intente sacar todo de la carpeta "downloads" y reinstalarlo, pero al momento de instalarlo el juego se quedaba congelado, y vi que era por la estúpida sincronizacion de Onedrive que ya llevaba meses fastidiando, ya que automáticamente se sincronizaba lo que instalaba en mi juego, entonces opte por desinstalar Onedrive, el problema ahora es que en el lanzador aparece como instalado, pero a la hora de entrar en el juego dejaron de aparecer ahora ademas de el cc mis mods y mis sliders, no se si guarde mal la partida o no se que paso, no he borrado nada, y pensé en desinstalar y reinstalar el juego, pero no quiero perder mi partida y no se como guardarla, ayúdenme llevo todo el día partiéndome la espalda intentando todo, ya me desespere :(, perdón si no escribo mi propio post, no se como, apenas me hice la cuenta, y prácticamente el foro de sims 3 esta muertisimo. nadie de ningún foro responde ayúdenme :(

              A LewisSyday le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                On 29/11/2018 at 16:33, Elang said:

                Yo de momento no he tenido problemas con el barrio ni con la expansión en general... :huh:

                Que trizte

                 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.