UnSimpleGatito

Los Sims 4: "Rumbo a la fama"

¿Os habéis hecho con la expansión?   7 votos

1. 1. ¡Cuéntanos!

• No, y no creo que lo haga
    • Estoy dudando
    • Si, la he comprado / lo voy a hacer
    • La he comprado pero por otros motivos. El sistema de fama no creo que lo use.
      0
    • No tengo Los Sims 4.
      0

Please sign in or register to vote in this poll.

29 posts en este tema

Publicado

Bueno, yo he probado un poco por encima la expansion y en principio va bien, excepto por el error grafico en The Pinnacles. La ciudad sale flotando y no se ve el suelo, solo un color azul mate.

En cuanto a los mods de script, he puesto 2 de prueba viejos que tenia y aun funcionan.

Uno es para tener hasta 1.000 maniquies por solar y otro para poder modificar la caja electrica, cañerias y rasgos bloqueados de los apartamentos.

Aparte tengo 2 para que los sims no engorden ni obtengan musculos y tambien aparecen en la lista de Mods de script en funcionamiento cada vez que inicio el juego.

No he probado con mas mods, pero estos de momento funcionan, no se muy bien la razon.

Un saludo simmers.

A mí un sim me dio un error gigante. Aparecía una muralla en todo el barrio, y era el fucking sim.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

Publicado

On 22/11/2018 at 5:54, ARP_1922 said:

Bueno, yo he probado un poco por encima la expansion y en principio va bien, excepto por el error grafico en The Pinnacles. La ciudad sale flotando y no se ve el suelo, solo un color azul mate.

¿Te sucede siempre ese error? porque a mi jamás me ha pasado, aunque he de decir que he visitado pocas veces el nuevo mundo. 

Publicado

hace 5 minutos, Camiii said:

¿Te sucede siempre ese error? porque a mi jamás me ha pasado, aunque he de decir que he visitado pocas veces el nuevo mundo. 

Si, las veces que he entrado a The Pinnacles me pasa. No he entrado en otras zonas del nuevo mundo, asi que no se si es un problema solo de The Pinnacles o de todo Del Sol Valley.

El resto de mundos se ven bien, asi que no se cual puede ser el problema.

Publicado

Yo de momento no he tenido problemas con el barrio ni con la expansión en general... :huh:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.