Mika0206

Huella ecológica bug, ayuda


3 posts en este tema

Publicado


Estoy jugando a los Sims 4, Vida Ecológica, y por mas de que quite todas las cosas industriales de los solares, agregue un montón de cosas verdes en el mio y modifique el espacio comunitario, me sigue poniendo que la huella es neutral, y siempre le falta un pelin para que llegue a ser verde, pero siempre baja otra vez hasta el centro (y después vuelve a subir en un loop infinito), mis planes de acción son: Jardinería ecológica, energías limpias, iniciativas verdes e iniciativas de reutilizacion ¿Alguien tiene alguna idea de que está pasando y de cómo podría solucionarlo?

PD: tengo mods, pero ninguno que afecte a la huella ecológica.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola! No te desanimes. Ese es un detalle que trae la expansión Vida ecológica. Cuando uno se emociona creyendo que pronto alcanzará el máximo del marcador de vida sustentable, ¡pum! se viene abajo y de manera rápida. 

    La solución que he encontrado es, como constumbre, usar mods y trucos. Puedes buscar en Google con estas palabras:

    Sims 4 Vida ecologica huella ecologica truco mod

    Prueba distintas combinaciones con esas palabras (excepto sims 4), y pues mira cuál es la que te conviene. 

    Pero antes, mucho ojo con esto, antes debes saber muy bien cómo instalar Mods, y cómo usar trucos en el juego. También, debes tener Los Sims 4 en su más reciente parche y actualización. 

    Aquí pongo unas ligas en iglés para trucos (cheats) para modificar la huella ecológica ("eco footprint" en inglés)

    https://extratime.media/2020/06/05/sims-4-eco-lifestyle-change-eco-footprint-cheat/#:~:text=To%20change%20the%20footprint%20with,form%20one%20of%20those%20three.&text=If%20you%20want%20your%20Eco,0%20into%20the%20cheats%20console.

    Y esta otra en español:

    https://dlprivateserver.com/consejos-sobre-el-estilo-de-vida-ecologico-de-los-sims-4-como-cambiar-la-huella-ecologica-conseguir-puntos-de-influencia-cambiar-el-espacio-comunitario/

    Saludos!

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Saludos y gracias! 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.