Vador

Legacy Alt. Familia Death Star 3ºG.: SMALLVILLE - C.28: FRACTURE / FRACTURA (+18)

80 posts en este tema

Publicado (editado)


Thnks a los dos por leer y comentar como always. Aviso que a partir de esta generación los contenidos se irán volviendo más hot y +18 (dado a que en esta época es cuando descubrí las poses lol). Dicho aviso estará puesto en el post principal y el titulo del tema para que todos estén avisados y nadie se nos escandalice.

Dicho esto, doy paso al new capi, espero que os guste

Familia Death Star
8wPNpDW.jpg
GENERACIÓN 3- GENERACIÓN SMALLVILLE
bTqTBnv.jpg

CAPÍTULO 27: LINEAGE (GENEALOGÍA)*
Screenshot-3-1.jpg
(NOTA*: Para los títulos de los capítulos del a 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)

Clark Solo espero que algo así no nos acabe pasando a ninguno de esta familia
Screenshot-127.jpg
Lana Descuida Clark, gracias a vosotros he podido comprobar y sentir lo que es estar vivo, así que por mi parte la relación que tengo con esta familia.. contigo... lejos de deteriorarse solo puede ir a más... mucho más...
Screenshot-132.jpg
Clark p pe ro Lan...?
Screenshot-128.jpg
Lana shhh calla...
Screenshot-130.jpg
Lana ... No digas nada
Screenshot-129.jpg
Clark mmm
Screenshot-131.jpg
Desde entonces, me dejé llevar
Screenshot-283.jpg
y empezamos una relación clandestina a espaldas de todos
Screenshot-285.jpg
y sobre todo de mi primo Lex
Screenshot-286.jpg
jamás pensé que ocurriría algo así ya que consideraba a Lex como un hermano
Screenshot-284.jpg
pero lo que, en ese tiempo, creía sentir por Lana era más fuerte y me tenía totalmente cegado
Screenshot-8.jpg
Una noche recibimos una visita
Screenshot-9.jpg
de alguien de la familia
Screenshot-10.jpg
a quien nunca creí que llegaríamos a conocer
Screenshot-11.jpg
y que vino en busca de respuestas
Screenshot-4.jpg
el hermano mayor de mi madre
Screenshot-36.jpg
Luciano Montez
Screenshot-40.jpg
Vino para descubrir la verdad sobre la aparición y posterior muerte de su hermana Larissa
Screenshot-41.jpg
Me contó que su vida no había sido fácil, se casó con una tal Tawana Jensen, ex de un maltratador, quien además resulto ser un delincuente de poca monta y con quien, por desgracia, tuvo una hija. Dado a los líos que ese personaje debía estar metido, acabó muerto en extrañas circunstancias. Y mi tío Luciano se casó con Tawana y se hizo cargo de la hija de esta formando una familia con los hijos que les vino después a la pareja
Screenshot-42.jpg
Pero la sombra del ex de Tawana era demasiado larga y seguía atormentándolos incluso después de muerto, ya que dejo numerosos asuntos a deber para la red criminal con la que colaborada, y estos pasaron las deudas del difunto a Tawana solo por haber estado casada con él
Screenshot-5.jpg
Sufrieron durante años el acoso de esta mafia, la cual fue eliminando a Twana, su hija, y los hij@sque esta tuvo con mi tío, con Tawana y su descendencia eliminada, la mafia dio por saldada la deuda
Screenshot-7.jpg
Así que mi tío, solo y abatido tras la pérdida de su familia - y a pesar de no gustarle la naturaleza- marchó a China - lugar recomendado por su hermano Leo- para intentar encontrar la paz que durante años no había tenido
Screenshot-43.jpg
Durante su estancia en China, se enteró de lo ocurrido con Larissa y mi padre, y la posterior muerte de ella.
Screenshot-44.jpg
Habían muchas cosas que no le cuadran y vino además de para conocer a esta parte de la familia con la que aún no había mantenido contacto, para investigar lo ocurrido,ya que él estaba convencido de que Larissa no había podido hacer sola todo lo que hizo tras tantos años encerrada en una cárcel, y sobre todo, tenía el convencimiento de que su hermana podía ser muchas cosas, pero no alguien con tendencias suicidas
Screenshot-14.jpg
Así que le ofrecí alojamiento en mi casa durante el tiempo que necesitara, no solo porque apoyaba la investigación que quería llevar a cabo, sino porque estaba feliz de conocer a un sector de mi familia con el que no había podido tener contacto.
Screenshot-15.jpg
Durante ese tiempo, y ante el acoso fantasmal que recibían los pequeños de la casa, reformamos el mausoleo familiar del sótano
Screenshot-13.jpg
muchas de las urnas fueron colocadas dentro de un baúl, dejando solo a la vista la de las mascotas y los fundadores junto las de mis padres, que fueron los cabeza de familia durante la segunda generación
Screenshot-12.jpg
Chloe empezó a actuar extrañamente
Screenshot-63.jpg
solía recibir llamadas
Screenshot-16.jpg
Y solía salir bastante arreglada por las noches, por ello tuve la certeza de que debía de tener por ahí algún ligue del que todavía no quería hablarnos
Screenshot-3.jpg
Su amistad con Lois continuaba, y solía preocuparse bastante por ella, sobre todo cuando, al parecer, Lois comenzó a salir con el redactor jefe del periódico donde trabajábamos
Screenshot-17.jpg
Chloe Pero Lois, estás loca? no puedes mezclar trabajo por placer, y vas a ganar fama de trepa si sigues con él , cuando estás demostrando que eres buena en tú trabajo sin necesidad de braguetazos.
Screenshot-18.jpg
Chloe Bueno, como quieras, pero luego no me llores si te sale mal,porque ya te lo estoy avisando, este tipo de historias no acaban bien.
Screenshot-59.jpg
El matrimonio de LEX y Lana finalmente tocó fondo, y paradójicamente no fue por mi causa.
Screenshot-51.jpg
Lana intuía que Lex le estaba siendo infiel
Screenshot-50.jpg
Lo cual era cierto, Oliver se mudó con Tess - con quien había iniciado una relación-, y su casa la pasó a ocupar una mujer llamada Erica Alexandra Del Portenza , más conocida como la Contessa, quien según rumores, era líder del crimen organizado
Screenshot-52.jpg
Un día Lana decidió seguir a Lex
Screenshot-53.jpg
descubriendo de esa forma que es cierto aquello de que una imagen valen más que mil palabras
Screenshot-46.jpg
Lana Lex como has sido capaz? después de todo lo que he llegado a hacer por tí
Contessa Te dejo con tus asuntos sexy Lexy, te espero arriba
Screenshot-48.jpg
Lana que considerada...
Contessa Yo? siempre querida
Lana Nunca pensé que serías capaz de hacerme algo así
Screenshot-45.jpg
Contessa lo dicho, te espero arriba...
Screenshot-47.jpg
Lana cómo has podido? después de todo lo que he llegado a hacer por tí
Screenshot-54.jpg
Lex y que has hecho si puede saberse?
Screenshot-55.jpg
Lana Y ENCIMA LO PREGUNTAS?
Screenshot-56.jpg
Lex Si, porque esta claro que el revolcarte con MI PRIMO, no te está resultando ningún sacrificio precisamente bonita
Lana Cómo te atrevés?
Screenshot-58.jpg
Lex No rica, como TE ATREVES TÚ A RECLAMARME NADA SI TE PIDO QUE SEDUZCAS A MI PRIMO PARA DESCUBRIR LA VERDAD DE ESA FAMILIA, Y NO SOLO LO SEDUCES SINO QUE TE LO TIRAS ¿TE CREES QUE SOY IDIOTA?
Screenshot-60.jpg
Lana vino contándome la noticia y la consolé como pude
Screenshot-290.jpg
desde entonces vivimos nuestras relación de una forma más abierta
Screenshot-291.jpg
aunque ella seguía deprimida por lo ocurrido con Lex a pesar de yo intentaba animarla
Screenshot-292.jpg
lo cual parecía que conseguía
Screenshot-294.jpg
Screenshot-61.jpg
Al ser mi relación con Lana más publica, la familia se enteró
Screenshot-62.jpg
y no todos mostraban su acuerdo
Screenshot-64.jpg
Chris Aléjate de mi hijo pendón desorejado
Screenshot-65.jpg
Lana Lo siento, pero tu hijo me quiere a mi
Chris como se nota que fuiste un muñeco de trapo que ni llegó pa muñeco hinchable. Lo que mi hijo siente por tí es enc*ñamiento querida, no amor, lastima que no sepas distinguir algo así, por suerte cuando se le pase te dará la patada.
Lana Eso lo veremos...
Screenshot-286.jpg
A pesar de ello mi relación con Lana continuó
Screenshot-287.jpg
siendo ajeno a lo que realmente pasaba
Screenshot-288.jpg
No me di cuenta del cambio que empezó a producirse en Lana
Screenshot-67.jpg
esta quedó embarazada
Screenshot-66.jpg
y como ya hubo intimidad entre nosotros
Screenshot-32.jpg
Por lo que cuando me notificó su embarazó
Screenshot-76.jpg
por ese motivo no dudé que no pudiese ser mío
Screenshot-77.jpg
a pesar de que su separación de Lex aún estaba reciente
Screenshot-78.jpg
Recibí bien la noticia y la apoyé en todo momento
Screenshot-79.jpg
esperando con ilusión la llegada del futuro bebé
Screenshot-69.jpg
Mientras tanto Lex terminó casándose con la Contessa
Screenshot-70.jpg
en una gran celebración en la casa de esta, con la que se acabó mudando, y a quien al poco tiempo terminó dejando embarazada
Screenshot-72.jpg
Mientras mi relación con Lana se iba resintiendo
Screenshot-71.jpg
yo desconocía las intenciones iniciales por las cuales Lana se acercó a mi
Screenshot-81.jpg
siendo esta la causa que, aunque inicialmente fue un encargó por Lex, acabó siendo su obsesión; descubrir el secreto de mi familia, (ya que el conjuro que lanzó mi padre antes de morir protegió el secreto familiar de terceros y familiares no directos)
Screenshot-83.jpg
Mi familia me aconsejaba que si veía que la relación no funcionaba,la terminase, pero no me veía capaz de hacerlo
Screenshot-85.jpg
a pesar de ello, contaba con su apoyo
Screenshot-88.jpg
Y un día, sin esperarlo, un nuevo habitante llegó a la casa...
Screenshot-90.jpg
Chloe Clark, dentro de un rato viene Lois, cuidado con lo que haces...
Screenshot-91.jpg
Clark a mi no me mires, siempre es ella
Screenshot-96.jpg
Lois Hola Smallville,estoy deprimidísima
Clark deprimida? tú? no me lo creo
Lois Pues créelo, me he quedao en la calle tras discutir con mi hermana Tess, pero no tengo a donde ir, tendré que vivir en mi coche, y sino termino de pagar sus plazos, tendré que vivir bajo un puente..., con frío,sola...
Screenshot-95.jpg
Clark Mujer, puedes quedarte con nosotros el tiempo que nec...
Screenshot-97.jpg
Lois Gracias, ahora entro mis cosas están en mi coche. De ya te aviso que no tengo horarios de entrada y salida, me despierto tarde y no me gusta hacerme la cama, así que ni se te ocurra exigirme nada Smallville
Screenshot-94.jpg
Clark P PE PERO TÚ? QU QUE?
Lois Ves Chlo? te dije que convencer a tu hermano de mudarme con vosotros sería más fácil que quitarle un caramelo a un niño ^^
Chloe Ay Clark,mira que te dije que tuvieses cuidado...
Screenshot-93.jpg
Lois Me debes 10 pavos Chlo
Screenshot-92.jpg
Chloe Eso no es justo Lo
Lois Se siente Chlo, yo no tengo la culpa que tu hermano fuese más lelo de lo que pensabas
Screenshot-99.jpg
Y así fue como Lois pasó a mudarse con nosotros, pasando a formar de este modo parte de la familia. Mi relación con Lois a raíz de aquello fue mejorando un poco. Lo cual no pareció sentarle bien a todo el mundo.
Screenshot-98.jpg
Lana (Porque Clark empieza a mirarla de esa manera?, no me gusta nada...)
Screenshot-86.jpg
Y mientras el embarazo de Lana seguía su curso
Screenshot-73.jpg
Mis discusiones con ella también
Screenshot-74.jpg
No solo insistía en que ocultaba algo y quería saberlo - ante lo cual yo no me veía capaz de revelarselo, había algo que me lo impedía- sino que también empezó a estar celosa de Lois, cuando yo - y mucho menos ella que (a pesar de haber mejorado algo nuestra relación) me seguía tratando como tonto- había dado muestras de nada con ella.
Screenshot-100.jpg
Lois le pasa algo a tu novia conmigo? Me mira con una cara...
Screenshot-101.jpg
Clark Nada esta celosa, piensa que entre tú y yo..., pero fijo que es por las hormonas a causa del embarazo...
Lois Hormonas o las setas alucinógenas que debe tomar en la comida querrás decir, porque yo soy mucho arroz pa tan poco pollo Smallville
Clark jaja ¬_¬
Screenshot-102.jpg
Y Lois cumplió su palabra, muchas noche salía con su novio Grant Gabriel
Screenshot-103.jpg
Clark Y así es como acudes a una cita? con ese vestido tan... corto?
Lois Que te pasa Smallville? No sabes lo que es una cita a tu edad? ¿que quieres? ¿que vaya a mis citas embutida en un burka?
Clark No..., pero no vas demasiado... provocativa?
Lois Provocativa? con este modelito tan simple? Moi? O_o. Mira Smallville, el que va provocando eres tú, en este instante lo que me provocas que te clave el tacón en el ojo.
Clark Perdona, no quería..
Lois Sino te conociera diría que estas celoso...
Clark yo?
Lois No se, eso es asunto tuyo, no mío, en fin, llego tarde no me esperéis levantados, chaoooooooo
Clark será..?
Screenshot-107.jpg
Lois vamos Lois, esta es tu noche...
Screenshot-108.jpg
Lois a arrasar!!! ^^
Screenshot-109.jpg
Lois ains, el bobo de Smallville con sus bobadas me ha retrasado, espero no llegar tarde por su culpa ¬¬
Screenshot-115.jpg
Lois Pues nada, al final he llegado yo primero , soy yo la que tiene que esperar ¬¬
Screenshot-116.jpg
Grant Lois? siento el retraso
Screenshot-117.jpg
<muacks>
Screenshot-118.jpg
Lois No importa, en verdad acabo de llegar :lol:
Screenshot-119.jpg
Lois Bailemos, esta canción que esta sonando me encanta...
Screenshot-120.jpg
Grant Como desees
Lois (aiiins, que guapo es *_*, me tiene boba perdía, ains, pero cuidado Lois, que no lo note >_<)
Screenshot-121.jpg
Lo que Lois ignoraba era lo que realmente se ocultaba tras esa relación
Screenshot-111.jpg
Grant He pasado una gran noche
Lois Si, ha sido una velada maravillosa
Grant Perdón, me suena el móvil, un segundo. ¿diga?
Screenshot-110.jpg
Lex hasta que me respondes cretino estás con mi hermanita, ¿verdad?
Grant Ajá
Screenshot-125.jpg
Lex Mira que te advertí que como editor jefe del periódico y superior de mi hermana,solo te juntases con ella para tenerla controladita y no metiese sus narices en asuntos que no le competen.
Grant Si, y lo estoy cumpliendo
Lex Pero eso no incluía que te extralimitases tus funciones con hermana listillo, alejate de ella o atente a las consecuencias
Grant Entendido
Screenshot-128.jpg
Lois Quien era?
Screenshot-112.jpg
Grant Nada, mi jefe, unos asuntillos sobre los plazos, tengo que ir a arreglarlo
Lois entonces despidamonos como es debido
Screenshot-113.jpg
Lex Nadie trata de pasarse de listo conmigo. Más le vale a ese imb*cil alejarse de mi hermana o le va a pesar lo que le quede de vida...
Screenshot-131.jpg

Editado por Vador

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que tentaculos mas largos tiene Lex: Lana se ha liado con Clark porque Lex se lo ordenó, ahora Grant esta liado con Lois porque Lex lo ha metido para que la vigile... este Lex es muy peligroso y esta metido en todas las salsas... aunque me parece que todo esto va a terminar mal para Grant y quiza tambien para Lana.

    Lana me esta cayendo cada vez mas mal. Ya me parecia bastante feo que fuese infiel a Lex (aunque el tio sea un delincuente peligroso), pero que encima esté con Clark para sacarle el secreto de familia porque se lo ha ordenado Lex me parece de lo mas despreciable. Clark no se merece esto. Y yo de Clark le hacia el analisis de paternidad al niño en cuanto nazca, que ese niño puede ser hijo de cualquiera: de Lex, de Clark, del butanero, del fontanero o del cartero. Y estoy plenamente de acuerdo con Chris cuando le dice al pendon "se nota que fuiste un muñeco de trapo que ni llegó pa muñeco hinchable".

    Lois es un pelin borde, ¿no?. Se autoinvita a casa de Clark, se le apalanca en plan okupa y se pasa un monton con el chaval.... algun dia se llevara un chasco con Grant y se merecera que la hagan llorar.

    A Vador le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Familia Death Star
      8wPNpDW.jpg
      GENERACIÓN 3- GENERACIÓN SMALLVILLE
      bTqTBnv.jpg
      CAPÍTULO 28: FRACTURE (FRACTURA)*
      Screenshot-293.jpg
      (NOTA*: Para los títulos de los capítulos del a 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)

      Grant Perdón, me suena el móvil, un segundo. ¿diga?
      Screenshot-110.jpg
      Lex hasta que me respondes cretino estás con mi hermanita, ¿verdad?
      Grant Ajá
      Screenshot-125.jpg
      Lex Mira que te advertí que como editor jefe del periódico y superior de mi hermana,solo te juntases con ella para tenerla controladita y no metiese sus narices en asuntos que no le competen.
      Grant Si, y lo estoy cumpliendo
      Lex Pero eso no incluía que te extralimitases tus funciones con hermana listillo, alejate de ella o atente a las consecuencias
      Grant Entendido
      Screenshot-128.jpg
      Lois Quien era?
      Screenshot-112.jpg
      Grant Nada, mi jefe, unos asuntillos sobre los plazos, tengo que ir a arreglarlo
      Lois entonces despidamonos como es debido
      Screenshot-113.jpg
      Lex Nadie trata de pasarse de listo conmigo. Más le vale a ese imb*cil alejarse de mi hermana o le va a pesar lo que le quede de vida...
      Screenshot-131.jpg
      TOC TOC
      Screenshot-132.jpg
      Chloe Adelante
      Screenshot-133.jpg
      Clark Molesto?
      Screenshot-135.jpg
      Chloe No, pasa..., este libro se esta comenzando a poner algo pesado...
      Screenshot-138.jpg
      Chloe ... y bien, dime que te preocupa?...
      Screenshot-137.jpg
      Clark Cómo sabes que...?
      Screenshot-139.jpg
      Chloe sino te preocupase nada, no vendrías a hablar conmigo a estas horas ¿no crees?
      Screenshot-140.jpg
      Clark Cierto..., es que... tengo dudas...
      Chloe Lana...
      Clark Si, la quiero, pero..., siento que ha cambiado, que no es la chica de la que me enamoré...
      Chloe Cierto es que Lana cambió mucho desde que se hizo vampira y se casó con Lex, pero ¿Sabes lo que pienso Clark? que tú realmente no estás enamorado de Lana, sino del ideal que creaste de ella, o mejor dicho de lo que esperabas que iba a ser una relación con ella
      Clark tú crees?
      Chloe A las pruebas me remito, tú actual situación con ella, tus dudas..., te estás aferrando a algo que no existe, y a saber si alguna vez existió..., además...
      Clark ¿qué?
      Chloe No sé si eres consciente de ello, pero a ti desde hace tiempo que te está gustando otra persona... Lois
      Clark Q QUE? LOIS? pero si ella es mandona, presumida, grosera... no la aguanto
      Chloe Dicen que las mejores historias comienzan así
      Screenshot-141.jpg
      Clark si claro, lo que tú digas..., además fuese así o no, tengo que volcarme en Lana, ¿te recuerdo que Lana esta esperando un bebé?
      Chloe Podrás cambiar de tema todo lo que quieras, pero no puedes tapar el sol con un dedo hermanito, ella te gusta por mucho que no quieras reconocerlo, y en cuanto a Lanita... ¿estás seguro que ese bebé que esta esperando es tuyo?
      Clark Cómo que? claro que s...
      Chloe Me vas a perdonar, pero aún estando casada con Lex, comenzó a encamarse contigo y al poco vino la separación ¿cómo sabes que es tuyo y no de nuestro díscolo primito?
      Clark Lana no sería capaz de hacerme algo así...
      Chloe Lex como marido resultó ser una joyita, y Lana ha estado casada un tiempo con él, ya sabes el dicho, dos que duermen bajo el mismo colchón, se vuelven de la misma condición
      Clark No, ella no sería capaz....
      Chloe Tú no te confíes por si acaso, solo te diré eso...
      Clark está bien, que descanses, yo me marcho a mi habitación...
      Screenshot-143.jpg
      Clark Esta Chloe que cosas tiene..., mira que pensar que Lana sería capaz de...
      Screenshot-144.jpg
      Clark Vaya, quien ha llegado...
      Lois <ronquidos>
      Screenshot-145.jpg
      Clark Mírala, borracha perdía la tia...
      Screenshot-146.jpg
      Clark LOIS DESPIERTA, NO ES PLAN QUE DUERMAS LA MONA EN EL SOFA
      Screenshot-147.jpg
      Lois Q q que?.. a Smallville, eres tú, con esos berridos pensé que era algo importante <bostezos> desde luego eres un primor despertando gente...
      Clark Deja el sarcasmo quieres? no es plan que pases la borrachera dormida en el sofá, y que los niños al levantarse te vean durmiendo la mona ahí
      Lois que tierno es ver como te preocupas porque no acabe como una alcayata doblada por dormir en un sofá tan incómodo, muy considerado por tu parte Smallville... . Pero para tu información te diré que los niños no se escandalizarían por algo así, no han salido de ningún convento y están mucho más espabilados que tú.
      Screenshot-148.jpg
      Clark eso tu búrlate lo que quieras, pero ese no es comportamiento de alguien que vive con niños en la casa...
      Lois una pregunta Smallville, eres su hermano mayor, su padre, o su abuelo...?
      Screenshot-151.jpg
      Clark Ríete, ríete pero también lo digo por ti misma, deberías controlarte un poquito, te recuerdo que dentro de unas horas debemos ir al trabajo, y mírate...
      Screenshot-152.jpg
      Lois Dios, eres peor que mi padre, hasta tu tío Luciano tiene mentalidad más abierta y moderna que tú, no es tan carca a pesar de sus canas...
      Screenshot-153.jpg
      Lois ... además si es por nuestro horario laboral, no soy la única despierta, tú tam... Smallville..., mírame..., pero a los ojos sino es mucha molestia, por favor...
      Screenshot-154.jpg
      Clark ah?
      Lois Bien, directo a los ojos, eso está mejor..., gracias
      Screenshot-155.jpg
      Clark p perdón yo... (p pero que hago mirándole antes los senos y ahora el culo? que me está pasando?)
      Screenshot-156.jpg
      Lois Descuida Smallville, después de todo eres un tío..., con mentalidad de viejo... verde, no es novedad. En fin, entretenida charla, pero estoy cansada, y cómo tu dices mañana madrugamos. Buenas Noches.
      Clark Bu buenas noches Lois.
      Screenshot-157.jpg
      Clark (P pe pero que me pasa? yo no soy así, parezco un salido de lo peor, Esto es claramente culpa de Chloe que me mete ideas en la cabeza, y de Lois por vestir así de... provocativa, si, es eso, malditas mujeres)
      Screenshot-161.jpg
      Los días pasaban, y Chloe seguía en contacto de su misterioso enamorado
      Screenshot-160.jpg
      que resultó ser Lionel jr., el hermano de Lois y Lex.
      Screenshot-162.jpg
      aunque aún no se decidía en contarnos ese detalle a la familia
      Screenshot-159.jpg
      Mientras, al ver como Martha se relacionaba con su amistad imaginaria, Chloe decidió crearle - y regalarle- a Martha una poción para hacer real a su amistad
      Screenshot-163.jpg
      La cual Martha no tardó en entregársela
      Screenshot-164.jpg
      Y así fue como Jonathan se acabó convirtiendo en un niño de verdad
      Screenshot-165.jpg
      Martha siiiiiiiii
      Screenshot-166.jpg
      Martha Está funcionando
      Screenshot-167.jpg
      Martha ERES REAL!!!
      Screenshot-168.jpg
      Y así fue como Jonathan se integró en la familia
      Screenshot-294.jpg
      La época de lluvias llegó
      Screenshot-238.jpg
      y Lana, ya en la recta final de su embarazo, se encontraba feliz
      Screenshot-142.jpg
      Pero aquella felicidad no le duraría mucho, ya que, gracias a Lionel en una tarde al salir del trabajo,descubrí que las sospechas de Chloe sobre Lana eran ciertas.
      Screenshot-170.jpg
      Lionel Clark, espera, tengo algo importante que contarte
      Screenshot-169.jpg
      Clark Bien, te escucho, de que se trata?
      Lionel Mira, lo que te voy a contar no es fácil sabes?, pero veo injusto que sigas en la inopia con respecto a mi ex- cuñadita Lana
      Screenshot-173.jpg
      Clark Pues vas a tener que ser rápido, porque esta empezando a llover, en fin, dime, que pasa con ella? si vienes de parte de Lex para...
      Screenshot-171.jpg
      Lionel No, Lex no tiene nada que ver en esto,a él Lana le importa un carajo, se la ligó y se casó con ella para re-introducirse en tu familia, y cuando ha visto que no sacaba el beneficio que quería de ella, le dio la patada y la cambió por la Contessa con quien esta esperando una niña
      Screenshot-174.jpg
      Clark Cómo?
      Lionel Lo que oyes, Lex esta obsesionado con tu familia, cómo no entiende como unos squibs han podido ser los herederos de vuestro abuelo, creé que hay algo más y está dispuesto a todo para averiguarlo, por eso usó a Lana, y llegado el momento, para descubrirlo le pidió a Lana que se hiciese muuuy próxima a ti..., no se si me entiendes...
      Clark No, no puede ser...
      Screenshot-172.jpg
      Lionel Mira, yo no tengo porque mentirte, soy ajeno a este asunto, el caso es que claro, Lanita se extralimitó sus funciones, y Lex la mandó a paseo cambiándola por la Contessa. De hecho, el bombo que esa muñequita hinchable esta esperando, es de Lex, pero este como ya no le interesa nada que provenga de Lana, pasa del asunto. Por eso te ha enjaretado a ti el bombo
      Clark E entonces... es cierto?
      Screenshot-175.jpg
      Lionel Ya lo sospechabas? bueno eso demuestra que tan lelo no eres, pues sí, lo es, yo te lo confirmo. Lana empezó contigo por interés, y ahora que Lex le dio la patada se ha aferrado a ti para no quedarse con una mano delante y otra detrás.
      Clark (Claro, por eso ese desmesurado interés con que le ocultaba algo, y esa depresión que le dio cuando Lex la dejó siendo algo que le debería dar igual, ya que, a fin de cuentas ya estábamos juntos en ese momento, será...) Y tu que ganas contándome todo esto ahora?
      Lionel Verás, estoy saliendo con tu hermana Chloe
      Clark QUE?
      Lionel lo que oyes, por eso me parecía una guarrada por mi parte que sabiendo esto, y siendo pareja de tu hermana, no te contase nada sobre el asunto.
      Clark Gracias..., supongo.
      Screenshot-176.jpg
      Lionel De nada... tómalo como una muestra de que voy en serio con tu... hermana ... oye, ¿a donde vas?
      Clark A dar carpetazo a este asunto de forma definitiva
      Lionel ok, suerteeeeeee
      Screenshot-178.jpg
      Lionel Lex? soy yo Lionel ya está hecho
      Screenshot-177.jpg
      Lionel si, si, descuida que al pichón la verdad le ha sido muy reveladora, a la z*rra de tu ex se le acabó el cuento
      Screenshot-179.jpg
      Lionel Con Chloe? todo va viento en popa, y ya con esto de sacar todos los trapitos sucios de Lanita al sol, supongo que ya me he ganado la confianza de la familia, descuida que si ocultan algo, pronto lo sabremos.
      Screenshot-180.jpg
      Así que al llegar a casa...
      Screenshot-181.jpg
      Lana Buenas cari...
      Clark De buenas nada, LARGO DE MI CASA, AHORA!
      Screenshot-182.jpg
      Lana P pero que?
      Clark Lo sé todo!, sé que el bebé es de Lex y no mío, y que te acercaste a mi por orden de mi primo ¿cómo pudiste?
      Screenshot-184.jpg
      Lana De déjame que te explique...
      Clark No hay nada que explicar, recoge tus cosas y largo
      Screenshot-183.jpg
      Lana N no me puedes estar haciendo esto...
      Clark Peor es lo que tú me has hecho a mí
      Lana Pero yo, yo te quiero...
      Screenshot-185.jpg
      Clark yo sí que te quería ti, en cambio tú? permiteme que lo dude. Ahora recoge tus cosas y largo!
      Screenshot-186.jpg
      Lois Bue.. uy, y esas caras? problemas en el paraíso Smallville?
      Clark Lois, ahora no estoy de humor
      Lois uy que genio, ven, vamos, tengo un metodo para que saques la bronca que tienes dentro y te relajes...
      Clark Cómo?
      Screenshot-188.jpg
      Clark Tienes razón..., esto relaja, aunque lamento no tener un saco de boxeo...
      Lois yo siempre tengo razón querido...
      Screenshot-187.jpg
      Lois ... así que quiso enjaretarte un bombo que era de Lex? Vaya con Lanita, quién lo diría?
      Clark Me lo dices o me lo cuentas?
      Screenshot-189.jpg
      Lois euuuu
      Clark que?
      Screenshot-205.jpg
      Lois si el bombo es de Lex, quiere decir que voy a ser tía, y por partida doble ya que con su nueva parienta también esta esperando otro, yeuuuu.
      Clark je, veo que no te simpatiza la idea de ser tía...
      Lois La verdad es que no, así que, me voy a quitar la depresión dándole culto a mi serrano cuerpo
      Clark ah? a dónde vas?
      Screenshot-209.jpg
      Lois SIIIIIIII
      Screenshot-207.jpg
      Lois He quedado divina de la muerte...
      Screenshot-208.jpg
      Lois la tonalidad perfecta ^^
      Screenshot-206.jpg
      Lois este bronceado caribe es lo más ^^
      Screenshot-210.jpg
      Clark Y tu modestia también
      Lois Di lo que quieras Smallville, no vas a amargarme el momento, he quedado perrrrrrrrrfecta ^^
      Screenshot-193.jpg
      Tras marcharse de casa, como no tenía a donde ir, Lana acudió a Pete, nuestro primo, quien estaba muy unido a Lex ya que crecieron juntos
      Screenshot-191.jpg
      Pete Descuida Lana, puedes quedarte aquí el tiempo que necesites, no serás molestia ninguna, ya que siempre suelo andar fuera de la ciudad de viaje. Por lo que, en mis ausencias, podrías quedarte al cuidado de la casa
      Screenshot-192.jpg
      Lana Muchas gracias Pete, eres un cielo
      Pete deja, deja, no hace falta que me adules, es lo menos que puedo hacer, aunque aprecio a Lex no estoy de acuerdo en cómo llevó lo vuestro, además ese niño que esperas es mi sobrino, es casi mi obligación procurar cobijo tanto al hijo del primo al que apreció como un hermano como a su madre.
      Screenshot-190.jpg
      Lana Gracias de verdad, aunque mejor será que no me hables de Lex, no quiero que me tiren de la lengua sobre ese tema en este momento
      Pete como quieras...
      Screenshot-194.jpg
      Pete ... supongo que en tu estado estarás cansada con todo lo ocurrido, será mejor que subas a tu habitación y descanses
      Lana Definitivamente eres un cielo, gracias
      Pete De nada, descansa...
      Screenshot-195.jpg
      Lo que Lana no sabía era que...
      Screenshot-204.jpg
      Pete Lex? soy Pete, si está aquí ahora mismo esta descansando...
      Screenshot-198.jpg
      Pete No no, Lex descuida que no sospecha nada, por eso he aprovechado para llamarte ahora que se ha ido a recostar un rato
      Screenshot-200.jpg
      Pete si, cómo ordenes Lex
      Screenshot-197.jpg
      Pete No te preocupes, no me despegaré de ella, y cuando esté ausente tengo como mantenerla controlada...
      Screenshot-201.jpg
      Pete Pero Lex, estás seguro de.... ok. ok. no cuestionare tus métodos, sabes que siempre te he apoyado y nunca dejaré de hacerlo
      Screenshot-203.jpg
      Pete Descuida, te mantendré informado en todo lo referente al bebé, a fin de cuentas es tu hijo
      Screenshot-196.jpg
      Pete ok, Lex, nos vemos...
      Screenshot-213.jpg
      Mientras tanto en casa Jonathan se había integrado plenamente a la vida humana y estaba muy unido a Jimmy y Martha
      Screenshot-211.jpg
      sobre todo a esta que es quien le enseñaba las cosas básicas del mundo, para divertimento de Jimmy que andaba diciendo entre risas que eran novios
      Screenshot-212.jpg
      Jimmy oohhh que monos, estáis como para una foto
      Martha ya cállate Jimmy
      Jimmy A Martha le gusta Johnnyyyyyy(8), a Martha le gusta Johnnyyyyyy(8)
      Martha si, y tú no le gustas a nadie(8)
      Jimmy =O, warra ¬¬
      Screenshot-215.jpg
      Martha ^^
      Jonathan pasa algo?
      Martha Nada Johnny, que mi hermano acaba de aprender la valiosa lección de no encabr*nar a una mujer ^^
      Jimmy ¬¬
      Otro que haría encabr*nar a una mujer, iba a ser Grant Gabriel, ya que Lois descubrió no solo que Grant le había pisado una noticia en la que ella había estado trabajando, sino que - por orden de Lex, aunque eso Lois no lo sabía- Grant también había llegado a cambiar por completo otro artículo trabajado por ella
      Screenshot-214.jpg
      Lois P PERO SERÁ MAM*N EL TIO?
      Screenshot-216.jpg
      Así que...
      Lois VETE A LA MIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEE*DA
      Screenshot-217.jpg
      Grant P Pero, se puede saber que te pasa?
      Lois que que pasa dice? TE CREES SOY GILIP*LLAS CAP*LLO? he visto el periodico de hoy, y lo que has hecho con mi trabajo CHORIZO! CENSURADOR!
      Screenshot-218.jpg
      Grant LOIS DÉJAME QUE TE EXPLIQUE MUJER...
      Lois HABLA PUES, CREO QUE ME VAS A HACER REÍR AL FINAL Y TODO
      Screenshot-220.jpg
      Grant Si te cambié el artículo fue porque por como lo habías realizado, bajo ese enfoque ibamos a tener demanda segura, y en cuanto al otro artículo, aún no estas preparada pa....
      Screenshot-219.jpg
      Lois No, si encima va a resultar que me estabas haciendo un favor y todo, no te jo*e
      Screenshot-221.jpg
      Lois Lo repito, y me quedo tan ancha,
      Screenshot-222.jpg
      Lois SE ACABÓ
      Screenshot-224.jpg
      Lois VETE A LA MIEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR*AAAAAAAAA
      Screenshot-225.jpg
      Y así fue como Lois terminó con su jefe
      Screenshot-226.jpg
      Lois Ains, que desgraciaita soy, siempre me pasa igual T_T. Necesito relajarme T_T,Así que voy a mimar mi serrano cuerpo ^^. Es hora de darme una sesión relajante de hidrote... QUE? SMALLVILLE!! SAL DE AHÍ!!! >_<
      Screenshot-227.jpg
      Clark Lo siento, pero ahora estoy yo, haber llegado antes...
      Screenshot-228.jpg
      Lois ¬¬ Que poca caballerosidad, y que patán, como todos lo de tu especie...
      Clark Yo no seré un caballero, pero tú tampoco eres una dama que digamos...
      Lois ¬¬ Grosero
      Screenshot-229.jpg
      Clark Te recuerdo que no fui el que empezó. En fin, está claro que tanto improperio hacía mi en particular, y al género masculino en general no debe de venir de forma gratuita, tú aunque borde no eres así, que ha pasado?
      Lois que los tíos sois todos unos cerdos, eso es lo que pasa...
      Clark Problemas en el paraíso? :lol:
      Lois ¬¬
      Clark está bien, esta bien lo capto. pero ¿que ha pasado? prometo no burlarme
      Screenshot-230.jpg
      Y así fue como Lois me contó lo ocurrido con Grant
      Screenshot-232.jpg
      Clark Vaya, que cerdo no?
      Lois Me lo dices o me lo cuentas? ¬¬
      Clark Lo siento Lois
      Lois Gracias Smallville , eres un buen amigo... que pasa? porqué me miras así?
      Screenshot-233.jpg
      Clark Desde cuando somos amigos? o mejor dicho, desde cuando me consideras tú como tal?
      Lois que no se te suba a la cabeza Smallville ¬¬
      Clark si quieres, puede quedar entre nosotros...
      Lois Mejor, tengo una reputación que mantener
      Clark así será
      Screenshot-234.jpg
      Los días pasaban, y la época de lluvias continuaba
      Screenshot-237.jpg
      Y los pequeños de la casa, ante la imposibilidad de salir fuera a jugar, se dedicaban a sus deberes
      Jimmy Martha, ¿puedes dejarme copiar el problema nº2? me está resultando muy díficil
      Martha No
      Jimmy JO!, porque?
      Martha Hay muchas y poderosas razones por las que no te voy a dejar copiar, pero la principal y más poderosa es algo tan sencillo como el hecho de que no me da la gana dejar que te copies de mí ^^
      Jimmy ¬¬
      Screenshot-236.jpg
      Mientras yo ponía al día al fantasma de mi padre sobre los últimos hechos acontecidos en mi vida
      Screenshot-235.jpg
      Chris Siempre te dije que esa Lana era una bruja
      Clark (Pero si nunca me dijo nada sobre ella)
      Screenshot-238.jpg
      Así, con la rutina del día a día el tiempo iba pasando
      Screenshot-251.jpg
      Chloe continuaba su relación con Lionel
      Screenshot-247.jpg
      Los niños pasaban felices sus últimos días de infancia antes de la llegada de la adolescencia - o aborrescencia como la denominaba Lois-
      Screenshot-248.jpg
      Aun así no evitaban la visita de fantasmas a su cuarto, aunque con la medida tomada eran muchos menos los que nos viistaban y ellos podían descansar. - el fantasma de Lena va en bañador aunque no se le note xD-
      Screenshot-249.jpg
      El tío Luciano era de bastante ayuda en la casa con los niños mientras el resto trabajabamos. A parte seguía investigando sobre lo ocurrido con su hermana Larissa en pos de llegar a la verdad
      Screenshot-250.jpg
      Aún así prefería dormir en la rulotte del jardín. Decía que así mantenía su independencia y no nos daba trabajo.
      Screenshot-244.jpg
      Lois iba superando lo ocurrido con su ultimo ex
      Screenshot-246.jpg
      y Shelby no se despegaba de ella para su desgracia, ya que acabó resultando ser alérgica a los perros
      Screenshot-243.jpg
      Yo también me estaba acostumbrado a estar sin Lana, ya me había hecho a la idea de estar sin ella, quien por cierto había tenido a los mellizos de Lex; Russell & Bill. A los pocos meses de nacer estos, llegó al mundo la hija que Lex esperaba junto a sus 2º esposa la Contessa; Nora quien al contrario de sus hermanos, no salió vampira*
      (NOTA*: 4º GENERACIÓN: GENERACIÓN TRUE BLOOD (SANGRE FRESCA). A esta generación pertenece el nombre del hijo alien de Kara que tuvo con Brainiac en el futuro; Sam)
      Mientras mi tío Luciano encontraba una aliada en sus investigaciones.
      Screenshot-239.jpg
      Clark Que? ni de coña, no te voy a permitir que te arriesgues así...
      Screenshot-240.jpg
      Clark ... podéis correr peligro los dos
      Screenshot-241.jpg
      Lois pide otro deseo a la siguiente estrella fugaz Smallville porque ese deseo no se te va a cumplir, aún no ha nacido el hombre que me prohíba nada. Si he decidido ayudar a tú tío en su investigación así lo haré. Hay muchas cosas que no cuadran y los hechos coinciden con la muerte de tu padre junto a la desaparición del dossier que le entregué.
      Screenshot-242.jpg
      Luciano Entiendo tu preocupación sobrino, pero tu novia es el único enlace que tengo para llegar más lejos en mis investigaciones
      Lois SU NOVIA JA
      Clark MI NOVIA JA
      Luciano que pasa? que he dicho?
      Lois un chiste muy malo abuelo
      Screenshot-275.jpg
      Chloe se sentía agobiada porque le faltaba poco para llegar a la madurez
      Screenshot-274.jpg
      Chloe Dios... otra arruga no, como pasa el tiempo, que horror...
      Screenshot-273.jpg
      Y Lois comenzó a sacarme de quicio con la convivencia
      Screenshot-252.jpg
      Clark Que sueño tengo, me daré un duchazo para despejarme...
      Screenshot-253.jpg
      Lois Buenos di...
      Screenshot-256.jpg
      Lois ...wow...
      Screenshot-254.jpg
      Clark P pero q...?
      Screenshot-258.jpg
      Clark LOIS!!!
      Screenshot-259.jpg
      Lois Vaya Smallville, creo que no podré volver a llamarte Smallville nunca más <risas> no te hace justicia <risas>
      Screenshot-260.jpg
      Clark Muy graciosa... se puede saber porque diantres entras sin llamar?
      Lois El resto de baño estaban ocupados, te recuerdo que no somos pocos, además tardabas demasiado, y después los tíos osáis a criticar el tiempo que nosotras nos tiramos en el baño
      Clark SAL!!
      Screenshot-261.jpg
      Lois j*der como te pones, que sensibles sois los tios, si visto uno visto todos, ni que hubiese herido tu sensibilidad y la de Clarky jr...
      Clark y encima con choteo..., Lois, SAL! YA
      MINUTOS DESPUÉS
      Screenshot-263.jpg
      Clark LO...is... (dios, porque siempre tiene que ponerse así?)
      Screenshot-264.jpg
      Lois vaya, hasta que el señor terminó su sesión maratoniana de ducha..., que sepas que me ha dado tiempo de subir, esperar mi turno y hasta de terminar..., mientras tú... ¿te pasa algo? te noto más embobado que de costumbre...
      Screenshot-265.jpg
      Clark NADA!
      Lois J*der macho, que humor te gastas desde por la mañana, y después dicen de mi cuando traigo resaca...
      Clark Lo, lo siento...
      Lois ten, un zumo de energético..., a ver si se te mejora ese humor...
      Screenshot-266.jpg
      Clark No, no tendrá nada raro... verdad?
      Lois si te refieres a si le he echado algún tipo de veneno o algo raro no..., aunque no deberías darme ideas
      Screenshot-268.jpg
      Clark Gracias, y siento lo de antes, pero procura llamar antes de entrar al baño..., es una situación demasiado embarazosa
      Lois Lo será para ti que no sé de que convento medieval te sacaron...
      Clark Muy graciosa... ¬¬
      Screenshot-267.jpg
      Lois No me mires así, que te vas a estresar hombre, aunque... sé de un buen modo de relajación...
      Clark ah?
      Screenshot-269.jpg
      Lois oh si..., esto es vida...
      Screenshot-270.jpg
      Clark curioso modo de relajación el tuyo..., yo aquí quedándome sin aliento, y tú ahí tan pancha...
      Screenshot-272.jpg
      Lois ains, es que no captas ni lo más obvio..., las mentes brillantes como yo, nos relajamos ejercitando y despejando la mente....En cambio el método a seguir por los lelos como tú smallville, es ejercitar el cuerpo ya que carecen de materia gris ^^
      Screenshot-271.jpg
      Clark ¬¬
      En esa misma mañana tormentosa en la casa de enfrente...
      Screenshot-278.jpg
      Lex que puñetas haces aquí Grant? tus servicios terminaron hace tiempo
      Grant Deje a su hermana como me pidió pero...
      Screenshot-279.jpg
      Lex pero... que?
      Grant quiero a Lois de verdad, y quiero recuperarla...
      Screenshot-277.jpg
      Lex Te atreves a venir hasta mi casa para decirme que pese a mis advertencias quieres liarte con mi hermana?
      Screenshot-280.jpg
      Grant Es que no entiendo que malo hay en que quiera tener una relación con ella si la quiero de verdad..., además estando conmigo puedo controlarla más fácilmente para evitar que se inmiscuya en sus asuntos...
      Screenshot-281.jpg
      Lex Bueno, si lo pintas así no me queda más remedio....
      Screenshot-282.jpg
      Grant Gracias, no se arrepentirá...
      Screenshot-283.jpg
      Lex Ten por seguro que no...
      Screenshot-285.jpg
      Grant Voy a verla ahora mismo para intentar recuperarla, no será fácil por el carácter que tiene...
      Screenshot-286.jpg
      Grant ... pero sé que lo conseguiré
      Screenshot-287.jpg
      Lex Hasta siempre Grant...
      Screenshot-284.jpg
      Grant ah?
      Screenshot-288.jpg
      <BANG> Y el sonido de aquel disparo, quedaría ensordecido por el ruido de la tormenta
      HORAS MÁS TARDE
      Screenshot-290.jpg
      <RING RING>
      Lois chicos, ya atiendo yo...Mansión Death Star diga?
      Screenshot-289.jpg
      Lois Si soy yo..., para que soy bue... . Si, lo conozco por...?
      Screenshot-291.jpg
      Lois QUE?...
      Screenshot-292.jpg
      Lois No, no puede ser...
      Screenshot-293.jpg
      Lois Que Grant esta...?

      Editado por Vador

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Parece que cada vez esta mas cerca el dia en que se crucen los caminos de Clark y Lois: todo el mundo, hasta el tio Luciano, se ha dado cuenta que hacen una pareja perfecta, Clark ya se ha librado de Lana y los gemelos de Lex, Lois se ha librado de Grant (parece que definitivamente, por desgracia para Grant)... a ver cuando esta pareja decide darse cuenta de que es inevitable que terminen juntos.

        Que rabia me da que Lex lo controle todo y todos esten pagados por el... a ver cuando alguien le pega un tiro a el.

        A Vador le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Llevo semanas leyendo historias y legados por varios foros, de todos éste legado me llama mucho la atención, o sea el tuyo Vador; Legacy Death Star. Está muy interesante que en cada generación pongas temáticas sobre series de Televisión y películas, me agrada tu propuesta, empecé a leer el legacy hace unos días, huy ese fundador, Daimon Death sí es tremendo acostándose con varias mujeres incluyendo con la esposa de su mejor amigo Gunter Lápida, Daimon me recuerda a, ... ya, Juan Tenorio o Don Lothario, Juan sí que era terríble, a él le gustaba a todas y jugaba con él en los Sims2, no sólo Juan era mujeriego, también Daniel Gentil otro loquillo infiel, las hermanas Caliente no los dejaban tranquilos y ellas todo el tiempo lo molestaban con sus coqueteos; hice locuras cuando jugaba LS2 y saqué mucho provecho con su última EP Comparten Piso.
          Vador, ¿Qué tan difícil fue empezar la historia con cuatro novias? , todas monísimas. Todo mujeriego sabe muy bien sobre el riesgo de acostarse con muchas chicas y eso trae sus consecuencias después a largo plazo, las acciones de Daimon tendrán su precio...
          A Vador le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.