Rucklia

Nuevo capítulo [CM] Linaje Iclán


269 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos, y bienvenidos a mi linaje de criaturas míticas.


Decidí aventurarme en este reto sobrenatural desde que Saclae, la creadora, comenzó a organizar las ideas desde la primera generación, la cual para consultar algunas dudas y demás, nos mostraba a algunos de sus amigos de a poco como iba quedando todo ... Me tramó tanto que creé a la fundadora antes de que siquiera terminara de decidir el orden final de las generaciones.

Bien, sin más que decir, ¡Comencémos!

lNammcR.png

~

SOBRE EL RETO
Descripciones generales

● El reto seguirá las normas oficiales establecidas en el desafío de Criaturas Míticas creado por Saclae.
● Al finalizar cada generación se hará un listado de todos los objetivos cumplidos, por lo que para pasar a la siguiente deberán aparecer en dicha lista todos los obligatorios.
● La narración será en primera persona y funcionará a modo de diario (o algo similar). El nombre del narrador se encontrará bajo el número de la "página", junto al lugar de los hechos. La idea de nombrar a los capítulos como "páginas", fue tomada de la serie animada Ao Haru Ride.
● En caso extraordinario de narración (mi intervención), las letras de dicho texto tendrán un tono rojizo.
:: AVISO :: Algunos capítulos pueden incluir contenido textual pesado o de imágenes subidas de tono debido a las situaciones que llegan a presentarse en la vida de algunos sims ... Para ambientar mejor algunos momentos ... De modo que si esto resulta molesto o incómodo, desde ya digo que será mejor abstenerse de seguir la partida. No es una partida de extremos o con contenido obsceno como tal pese a las reglas del foro, pero es necesario informar sobre ello porque a pesar de todo, algunas situaciones pueden ser algo intensas con un aire levemente adulto.

RASGO FAMILIAR
Rasgo que tendrá todo Iclán nacido en la unidad doméstica

pDzJ12x.png

FICHAS DE PERSONAJES
Rasgos principales, gustos y deseos de toda la vida de los miembros principales de la unidad doméstica

a5OBjyD.png

0l8r56g.png

jWGnfcK.png

KMrSqp2.png

vcYNer4.png

u8u0aiH.png

vBQMSAd.png

SssrBXR.png

KOeeULy.png

P78sI6w.png

DESEOS DE TODA LA VIDA CUMPLIDOS
Recopilación de todos los deseos de toda la vida cumplidos en la unidad doméstica durante el reto

bVoJYOm.pngP0RIPZZ.pngnyLtGBo.pngaIC2CZV.pngcZHPivx.pngedq1Caz.pnglbwpQXF.pngoYsvmNG.pngcaIJ5vk.png3ZWXG5s.png

LISTA DE CAPÍTULOS
Como páginas enumeradas, juntas narrarán la historia del linaje

Aquí en AS solo estarán publicadas las primeras 58 páginas.

:: Página 1 ::
:: Página 2 ::
:: Página 3 ::
:: Página 4 ::
:: Página 5 ::
:: Página 6 ::
:: Página 7 ::
:: Página 8 ::
:: Página 9 ::
:: Página 10 ::
:: Página 11 ::
:: Página 12 ::
:: Página 13 ::
:: Página 14 ::
:: Página 15 ::
:: Página 16 ::
:: Página 17 ::
:: Página 18 ::
:: Página 19 ::
:: Página 20 ::
:: Página 21 ::
:: Página 22 ::
:: Página 23 ::
:: Página 24 ::
:: Página 25 ::
:: Página 26 ::
:: Página 27 ::
:: Página 28 ::
:: Página 29 ::
:: Página 30 ::
:: Página 31 ::
:: Página 32 ::
:: Página 33 ::
:: Página 34 ::
:: Página 35 ::
:: Página 36 ::
:: Página 37 ::
:: Página 38 ::
:: Página 39 ::
:: Página 40 ::
:: Página 41 ::
:: Página 42 ::
:: Página 43 ::
:: Página 44 ::
:: Página 45 ::
:: Página 46 ::
:: Página 47 ::
:: Página 48 ::
:: Página 49 ::
:: Página 50 ::
:: Página 51 ::
:: Página 52 ::
:: Página 53 ::
:: Página 54 ::
:: Página 55 ::
:: Página 56 ::
:: Página 57 ::
:: Página 58 ::

¡Gracias por leer y participar!

Editado por Rucklia
A Melohee le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Algunas personas dicen, que cuando el cielo se torna tan rojo como la sangre en este lugar ...

    j0443US.png

    ... La ira de los espíritus sobrenaturales se levanta, arrasando con todo a su paso.

    aO3kwEA.png

    Idiotas. ¿Es en serio? ¿Un cielo sangriento y criaturas sobrenaturales? Yo simplemente no puedo creer en tales estupideces ... No vivo en un mundo lleno de fantasías, tampoco soy una maldita drogadicta ~ *suspira* ... Vaya forma de intentar espantar a los inmigrantes ... Ni que al final se tratara de la gran cosa.


    PÁGINA 1
    Genoveva, Midnight Hollow.

    zBJm80a.png

    Genoveva: *revisando un pequeño papel* ... Debe ser una broma.

    Mi nombre es Genoveva, y no siento que sea necesario decir algo más que eso sobre mi identidad.

    Me fui de casa hace algún tiempo ... Habían problemas, siempre fuimos una familia problemática. ¿Millonaria? No. ¿Hija única? Tampoco. No éramos una familia adinerada, y mis padres a duras penas lograban arreglárselas con lo poco que ganaban para sostener a siete despreciables mocosos, siendo yo la segunda, y por decirlo de alguna manera, la segunda mamá de los cinco menores y más desesperantes de todos pese a la gran diferencia de edad respecto a la de mi hermano mayor y la mía.


    WPRplaH.png

    Genoveva: ¿Qué se supone que voy a hacer en este lugar? ~ Dije que no importaba que tan lejos quedara si era lo único habitable en la zona ... "Habitable" ... ¿¡Ahora nadie conoce el significado de la palabra "habitable"!?

    Cwu7GHr.png

    Genoveva: ¡PUTAS MIERDAS! ¡QUE LES DEN!

    Yo era la que no encajaba. Nunca encajé en el ambiente en que vivía, ni en muchos otros por los que tuve que vagar intentando encontrar un rumbo claro, sobre a donde ir a parar ... Fue así como finalmente llegué a Midnight Hollow, un lugar tan gris como fue mi vida.

    m1U55wl.png

    No quiero saber nada sobre mi familia. Desde que me marché de ese maldito lugar decidí hacer mi propia vida, sin dependencias, sin lazos de sangre ... Al final si se trata de sentimientos, no había absolutamente nada. Mis padres hacían lo que podían, pero ellos mismos nos dejaron claro que lo hacían porque no les quedaba de otra ~ Igual los respeté cuanto pude, si era por amor o no, me dieron lo necesario para vivir hasta entonces ... Con quien nunca pude llevarme del todo bien fue con mi hermano mayor.

    Ante él siempre fui lo peor que pudo llegar al mundo, ante él todo sobre mí era una desgracia ... Ante él, yo no era más que la maldita desadaptada que jamás lograría algo con su vida, por mis aficiones ... Y simplemente cuando le convenía, me usaba. Je, les aseguro que su putrefacto corazón apesta más que el de mil degenerados juntos, pero no es algo que me guste tratar, mucho menos recordar. Llegó un momento en que todo lo que tuviera que pasar conmigo me dio igual, no podía hacer más que aferrarme a la esperanza de algún día poder escapar, y vivir a costa de mi mayor pasión.


    08tBKDV.png

    Genoveva: Me van a oír, desgraciados.

    Finalmente me las arreglé, pude hacerlo, y con lo que gané en mi travesía gracias a la ayuda de Sawyer y una que otra herramienta, pude reunir lo necesario para adquirir un lugar de mala muerte ... Pero vamos, esta gente se había pasado ~

    5wa1dG7.png

    O eso creí.

    Tras horas de espera en el ayuntamiento, finalmente pude hablar con el encargado inmobiliario de este agujero. Hubo una leve falla en la dirección dada, pero igual seguía encontrándose lejos, prácticamente en el mismo lugar al que había llegado aquella mañana ... Allá, en la puta mierda. No había comprado una casa en ruinas, había comprado un lote que se encontraba prácticamente vacío ... Con más niebla en él que en cualquier otro sitio. Era extraño, pero me gustaba ... Y claro, no tardé en edificar el que sería mi hogar.

    eOlVBRb.png

    Una pequeña casita con espesa niebla rodeándola junto a una gran casa en ruinas ... Genial, ¿no?

    No era la gran cosa, no tenía demasiado dinero para algo mejor, pero igual me pareció un lugar perfecto ... Adecuado para una mujer como yo.

    Una pequeña sala ...

    fTrXK17.png

    Una habitación ...

    C852tmW.png

    Y un baño decente, era todo lo que podía pedir para mí.

    AaIMQIP.png

    Repito que no era la gran cosa, pero a la vez era como un sueño ... Uno que por momentos de flaqueza pensé que jamás cumpliría, y que ahora solo me queda hacerlo crecer, conseguir mucho más ... Solo me queda demostrarme a mí misma, que lo que decidí hacer con mi vida realmente sería recompensado como debía.

    MTZOkUS.png

    Mi pasión es esculpir.


    mTTraN4.png

    Genoveva: Lo lamento, Sawyer ... Pero por lo pronto no puedo hacer más que trabajar con esto, y tú mereces un descanso.

    nvuEDAQ.png

    Genoveva: *suspira* ... Vaya ... Solo con arcilla no lograré mucho, pero sin materiales y clientes ahora que me establecí aquí no hay mucho que hacer.

    Cuando fui al ayuntamiento por el asunto de la casa, aproveché para registrarme como escultora "independiente". Me hablaron sobre montar un espacio con algunos requisitos específicos y "bla bla bla" ~ Pero algo de MIS GANANCIAS debía ir al ayuntamiento que respaldaría mi trabajo, y apenas el encargado del área mencionó el dichoso porcentaje a dar, le escupí la cara.

    Tenía algunos papeles, sí, pero no tenía un respaldo oficial para la promoción de mi labor y mis trabajos, y si intentaba hacer algo por mi cuenta resultaría ilegal según el imbécil aquel. "La delincuente del arte" ~ Estaba tan jodida como cuando partí hacia mi destino tiempo atrás.


    Como fuese, necesitaba conseguir un patrocinador lo suficientemente bueno para vender a buen precio mis obras, pasando por alto las exigencias legales de un lugar como este.

    y1jzPAR.png

    Las personas que viven en Midnight Hollow son un tanto particulares, al punto de que no me siento una extraña ... Digo, cada quien es tan excéntrico o extravagante como lo pueda imaginar en su cabeza, y en ocasiones me resulta gracioso ~ No pensé que en un lugar tan gris pudiera existir tanto color ...


    Ie94NBd.png

    Pero comenzó a resultar para mí un ambiente atractivo e inspirador, sí.

    Xbq66mM.png

    Tenía mucho por hacer, y no iba a quedarme con los brazos cruzados.


    YQh28EI.png

    Genoveva: Solo necesito revolver un poco más y ...

    0P5mZSO.png

    Genoveva: ¿Hum? ~ Está perfecto.

    esDpeyk.png

    Genoveva: Provecho.

    Cada mañana comía lo que fuera, para luego organizar todo e ir a recorrer las calles de Midnight Hollow, buscando quien me pudiese ayudar con la venta de mis obras.

    bSGbp36.png

    No era sencillo, más de una puerta fue cerrada ante mí. Poco podía encontrar en los periódicos o anuncios pegados a unas cuantas paredes de los callejones del lugar, y como si no fuera suficiente, con todo el que daba y tuviese información valiosa sobre el tema, me cobraba una fortuna por explicarme el manejo de ciertos negocios aquí ... Ya saben, mercado negro.


    K0knCCH.png

    Genoveva: Bueno, pero yo-

    No descansaba, al llegar a casa difícilmente podía concentrarme en mis esculturas. No podía embarcarme sola en la venta de ellas sin un apoyo. Era frustrante ...

    I2zH1he.png

    Pero aún así no podía pasar demasiado tiempo sin hacer algo ... No podía simplemente pasar más de un día sin tocar mis herramientas y comenzar a crear. Ya daría con alguien, solo necesitaba ser más paciente, pero sin dejar de esforzarme ~

    T9AlxEx.png

    Y funcionó.


    bJOv0Mp.png

    Jules: ¿Esculturas?

    No me pregunten cómo di exactamente con él, Jules Wheeler, solo puedo decir que para mí fue como un ángel caído del cielo ... O un demonio salido del mismísimo infierno, sea cual sea el punto de vista de cada quién.

    DjfjzPg.png

    Genoveva: ¿Será que ... podemos hablar a solas? Realmente necesito su ayuda.
    Jules: ¿Quién te habló sobre mí?
    Genoveva: Solo sé que es un hombre muy influyente en asuntos de negocios ...

    ilxg8sk.png

    Jules: ¡Jaja! Que halagadoras palabras, pero como verás me encuentro ocupado justo ahora.

    2xz7317.png

    Jules: Estoy acompañando a mi esposa enfrentando este problema.
    Genoveva: Por favo-

    mN8Tu3N.png

    Jules: Además, conmigo se necesita pedir una cita ... Asuntos legales que nunca faltan.

    BJmtehh.png

    Genoveva: Agh, debe estar de bro-
    Jules: *se acerca un poco a su oído*
    Genoveva: ...
    Jules: Repito, necesitas pedir una cita ~ *entrega una tarjeta sin que nadie lo note*
    Genoveva: ...
    Jules: Soy el vicepresidente del "Simagón", y cualquier consulta que necesites realizar directamente conmigo, requiere de un proceso ... *baja un poco su tono de voz* ~ De acuerdo al interés, puedes llamarme en los horarios de trabajo establecidos, siempre contestaré.
    Genoveva: Yo-
    Jules: *mirando la tarjeta* ~ Me gusta el resplandor de la luna, ayuda a revelar lo más oculto en la oscuridad.

    Ya ... ¿Resplandor de la luna?

    88bMvZD.png

    ¡Pero si difícilmente se puede saber cuando es de día o de noche aquí!

    Editado por Rucklia
    A Ane, Melohee, eli23 and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me gusto el comienzo!

      me parece muy graciosa Genoveva!

      Felicidades por el comienzo de tu reto :D

      A Rucklia le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ohhhh, es que la Geno es adorable <3 :3 ... ¡Jajajaja! Me alegra que te haya gustado el inicio, así que muchas gracias por leer y comentar C:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          PÁGINA 2
          Genoveva, Midnight Hollow.

          KWRgdEl.png

          Jules: Así que es aquí, ¿eh?

          x0DYd7l.png

          Jules: Recodo Rocambolesco, 77. Bueno, creo que ni siquiera es necesario confirmar la dirección. Basta con solo ver toda esta niebla y ... *gira su cabeza un poco a la izquierda* ... *sonríe tristemente*

          Tras echarle cabeza a las últimas palabras que mencionó Jules aquella vez, noté que el reverso de la tarjeta que me dio era totalmente negro. Sentada por un rato junto a la ventana de mi habitación, ojeando la tarjeta y pensando en si tendría la posibilidad de volver a hablar con él, fue cuando un particular rayo de luz mostró ante mis ojos algunas palabras en ese lado oscuro en ella.

          Solo fue cuestión de esperar una hora específica para llamarle al número escrito allí.

          Realizamos varios encuentros, y de ahí establecimos acuerdos. Él conocía a toda clase de personas dispuestas a pagar muy bien por obras de arte que valieran la pena, desde trabajos originales hasta réplicas ilegales, justo lo que necesitaba. El porcentaje para pagar su respaldo era alto, pero no era tan descarado como el que pretendían tomar de mí en el ayuntamiento. Las ganancias iban a ser mayores y él aseguraba que podría trabajar con mucha libertad.


          jnzKUc1.png

          Genoveva: ¿Cómo que si esto es todo lo que puedo hacer? ¡Tardé más de una semana en tallarlo!
          Jules: Mis clientes exigen más que unas tallas en madera. No digo que no sea buena, pero no estamos tratando con cualquier tipo de personas ... Son de la alta sociedad, Iclán.
          Genoveva: ¿Qué onda con ese "Iclán"? Soy solamente Genoveva, Jules. No tengo apellido.

          TKnHg7R.png

          Jules: Ahhhh ... Ya vas a comenzar.
          Genoveva: ¡Pero es que-
          Jules: Entiende. Negocios son negocios, y necesito llevar un registro tuyo. Si quieres usar solo tu nombre como nombre artístico, perfecto, pero necesitas un apellido.
          Genoveva: Bah.
          Jules: Podrías por lo menos admitir que te gusta ... No suena mal, y no es cualquier apellido tampoco ...

          12vOvlt.png

          Genoveva: Su origen es lo que menos me importa, ¿sabes?
          Jules: Entonces no le des mayor importancia en sí y concéntrate en seguir trabajando.
          Genoveva: Agh ~
          Jules: Así que volviendo a las esculturas, hay un encargo de una en hielo ... La paga que ofrece el cliente no está para nada mal ~ Es para una boda.

          BFns9st.png

          Genoveva: Va, comprendo ... ¿Pero y el hielo? ~ Jules, estuve averiguando, y toda la cantidad de hielo que necesitaría para esculpir decentemente cuesta una for-
          Jules: No te preocupes por eso, ya me hice cargo.
          Genoveva: ...
          Jules: Llegará esta semana seguramente. Solo es cuestión de que hagas lo que mejor sabes hacer.
          Genoveva: Jules ...

          hx7V0al.png

          Jules: ¿Qué te parece? Pronto volverás a usar felizmente tu querida motosierra.
          Genoveva: No te imaginas cuanto he esperado para volver a trabajar con mi Sawyer, Jules Q_Q ...

          Él tenía sus contactos, y en el mercado no solo encontraba materiales a mejor costo, sino increíblemente de mayor calidad. Resultó ser un buen negocio, muuuy buen negocio, y como si fuera poco estaba protegida por este señor.

          GBA6YpB.png

          Sin darme cuenta había comenzado a sentir un fuerte aprecio por mi patrocinador, mientras él simplemente no dejaba de adularme por mi esfuerzo y dedicación. Adoraba mis obras.


          vSUNt9t.png

          Genoveva: Vaya, comenzó a llover repentinamente ...

          4WKkzYv.png

          Genoveva: *suspira* ... Pero esta tormenta es como música para mis oídos ~ *sonríe* ~ Que relajante.

          dEm6mrw.png

          Genoveva: Si no fuera porque tengo tanto por hacer ...

          FL6cG95.png

          Zombie: Ghhh ...
          Genoveva: ... De seguro saldría a jugar en los charcos de agua como en aquel entonces.

          mWahPSh.png

          Zombie: Aggghhhhh ...

          Trabajaba por encargos, y cuando menos lo pensé comencé a ser muy reconocida en el mundo escultural.

          1bg60y3.png

          Algunos tenían que ver con mis creaciones, otros directamente conmigo ~ *ejem* ~ Pero él, Jules Wheeler, siempre estaba pendiente de mí, sin permitir que nadie intentara sobornarme o aprovecharse, mucho menos acercarse más de la cuenta con asquerosas intenciones. Yo era su mina de oro, y no pensaba dejarme a merced de nadie más. Es un hombre listo y con metas muy claras aunque en ocasiones no lo pareciera.

          Comencé a sentirme querida, o al menos apreciada aunque fuese a conveniencia. Estaba cumpliendo un sueño y eso me motivaba a seguir dando lo mejor para destacar, para convertirme en la mejor del mercado ... Y así pasaron los meses, adquiriendo éxito a costa de pasar encerrada en cuatro paredes por horas y horas. Amaba esculpir, disfrutaba la compañía de Jules cuando me visitaba o me invitaba a cenar con su esposa Samantha ... Siempre y cuando su hijo no fastidiara, claro, pero entre todo esto comencé a sentir que me faltaba algo.


          PADeb8c.png

          Genoveva: Recodo Rocamblesco, 49 ... *suspira* ~ Pues a ver si resulta tal y como espero, porque es el único lugar.

          No tengo una relación con nadie ... Ya saben, romántica, y es que no hay hombre en este mundo que haya logrado despertar ese tipo de interés en mí, tampoco lo estoy buscando. No pretendo casarme, y mucho menos tener hijos ... Pensar en cuidar de mocosos desesperantes que no puedan hacer más que desquiciarme, consigue hacer explotar mi cabeza ~

          tMphGcn.png

          Así que con todo el entusiasmo del mundo, decidí adoptar un perro.


          01XMl3T.png

          Clarice: Buenas noches, señorita ... (?)
          Genoveva: Iclán. Genoveva Iclán.
          Clarice: Mucho gusto, soy Clarice Prince. ¿Vienes por el anuncio de los cachorritos? ¿Fuiste la que llamó esta mañana?
          Genoveva: Sí ... Aunque no sé a que hora llamé exactamente.
          Clarice: Ohh, Jajaja. ¡Entonces adelante, adelante!

          Quería uno enorme, ¡Con un fuerte carácter y presencia!

          QYStssM.png

          Clarice: Tenemos dos cachorritos en adopción, son tan adorables que te derretirás al solo verlos, cariño.
          Genoveva: Pero no quiero derretirme ... ¡Quiero sorprenderme!

          Buscaba perfección, como siempre. Un compañero leal y agresivo, que no permitiera a los malditos ladrones intentar si quiera acercarse a mi hogar ... Últimamente, sentía pasos rondar al rededor de la casa en las noches, sobre todo en luna llena ~

          tNOtQUs.png

          Genoveva: ¿Es uno de los ... dos?
          Clarice: ¡Oh no! ¡Jajajaja! ¡Es la madre!
          Genoveva: ...

          Pero lo que veía era lo que había.

          En el anuncio no especificaron si se trataba de perros grandes o pequeños, pero era la única familia con perros en adopción ... Por otro lado no he visto perros callejeros rondar por Midnight Hollow, comenzando por el hecho de que salgo poco de casa.

          dInYs9b.png

          Como sea, debo admitir que los dos cachorritos resultaron adorables, siendo la más blanca la que logró llamar mi atención.

          9jQ0oOY.png

          Me estaba planteando la opción de no adoptar. Repito que quería un perro grande y me encontraba muy desilusionada, pero ...


          oY1VnJC.png

          Genoveva: Hooooola, pequeña ...

          eMDGzUy.png

          Genoveva: La verdad es que me result-
          Cachorrita: ¡Woof! ¡Woof!

          qmGDgJn.png

          Cachorrita: Grrrrrrrrrrrrrrr ...
          Genoveva: ¡Oye! ¡Pero-
          Cachorrita: ¡Woof! ¡Woof!

          tnb935K.png

          Genoveva: Pero si yo solo quería-
          Cachorrita: ¡Woof!
          Genoveva: ¡CIERRA EL HOCICO DE UNA VEZ!
          Clarice: ¿Eh?
          Cachorrita: ¡Woof! ¡Woof!
          Genoveva: ESTÚPIDA BOLA DE-
          Clarice: *ejem* ~ Se está haciendo bastante tarde ... ¿Será ya hora de irse?

          ¡La muy puta me echó! ... Pero no, eso no se iba quedar así, comenzando por el hecho de que me propuse como meta personal conseguir a esa cachorrita. No pregunten, tenía que ser mía y punto.

          Comencé a seguir a la señora Clarice Prince a donde fuera. Le incomodaba, pero a mí me daba igual. Me dedicaba a manifestarle mi interés por la cachorrita blanca y ella siempre buscaba evadir el tema, pero no la iba a dejar en paz hasta que me permitiera adoptarla ... Y parece que tanta insistencia comenzó a dar frutos con el tiempo, porque extrañamente se fue encariñando con su adorable acosadora.


          mn1QcL3.png

          Genoveva: Señora Priiiince ~
          Clarice: Otra vez tú, Genoveva.
          Genoveva: Qué casualidad encontrarla por aquí en ... *mira alrededor* ... ¡La piscina!

          31LWaM5.png

          Clarice: ¡Jajajajajaja! Santo cielo, ya no sé que hacer contigo, muchacha.

          aybXfX8.png

          Genoveva: ¡Jajajajaja! Usted sabe de qué manera la puedo dejar en paz.
          Clarice: Cariño ~
          Genoveva: En serio quiero a esa cachorrita.
          Clarice: No estoy muy segura de-

          flY69lA.png

          Genoveva: ¿Sabe? Ella tiene un algo. No sé que es exactamente, pero me gusta, por eso insisto tanto en adoptarla.
          Clarice: La pequeña es muy independiente, y ha rechazado a todo el que se ha fijado en ella.

          Lo que le faltaba en tamaño lo tenía en carácter ... Tal vez fue eso lo que tanto me gustó de ella. No quería depender de nadie, y eso me recordaba un poco a mí ... Pero tener a tu lado a alguien que pueda brindarte apoyo y cuidar de alguna forma de ti se siente ... Bien. Quería que ella supiera eso.

          UJGCXsc.png

          Realmente quería hacerme cargo de esa cachorrita, quería hacerla mi amiga. Grande o pequeña, eso no importaba ... La conexión fue especial desde un inicio.


          DFZYz19.png

          Y así fue como entre mi insistencia, finalmente una noche la Señora Prince aceptó dármela en adopción.

          HYTf0J4.png

          Cachorrita: Grrrrrrr ...
          Genoveva: Oye, oye ~ Relájate un poco.
          Cachorrita: ¡Woof!

          rHnqEG2.png

          Genoveva: Aunque no lo quieras vendrás conmigo ahora.
          Cachorrita: ¿Au?

          8AeGtgB.png

          Genoveva: Bienvenida a la Familia Iclán, Niva.

          ¿Noche? Sí, recuerdo que sí era de noche porque claramente se podían ver las estrellas esa vez.

          uKM4byz.png

          Bah, aunque nada más al salir de ahí comenzó a llover ... Pero aún con ello, algunas podían verse, y cuando vi a Niva mirar hacia el cielo con sus pequeños y confusos ojitos iluminados, mientras éramos empapadas por el agua que cada vez caía con más fuerza ... Tengo que decirlo, fui muy feliz.

          A Melohee, Ane, eli23 and 1 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me gusta como has empezado!

            Y Niva es muy mona, espero que consigan llevarse muy bien ^^

            A Rucklia le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Me alegra mucho que te haya gustado! Jajaja, y sí, Niva es una perrita adorable, *O* !!! Teniendo e cuenta que es de esos perros de EA salió muy linda la chiquita <3 Ya veremos cómo le va a Geno con ella más adelante ^^ ~ Un abrazo y gracias por pasarte C:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Lo malo de leer legacys y retos de LS3 es que me entran unas ganas tremendas de jugar DD:
                Genoveva es la acosadora con mejor pelo del mundo xD Pero aún así me cae bien
                Niva me recuerda muchísimo a mi perrita *o*

                A Rucklia le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  A mí de por sí me gusta más el LS3 que el LS4, así que mantengo mis partidas activas, sobre todo esta que es la que más me gusta, ya que a esta familia sí le meto demasiada cabeza porque como ya hay una estructura que seguir, lo veo más complejo, pero a la vez divertido C:

                  Ese cabello de Geno <3 (unque con mi pantalla dañada hasta finales de noviembre que ya esté reparado, no lo veo lima, ;O;!) Genoveva la verdad es que es un sim muy dulce ... Su "maldad" solo se presenta en poquitas acciones, pero a modo de ilegalidades ... Me pregunto si algún día tendré a un malo maaalo en este linaje hummm.

                  Niva <3333 Gracias por pasarte, y un abrazo :3

                  A BSariiDA le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    PÁGINA 3
                    Genoveva, Midnight Hollow.

                    Increíblemente, Niva se adaptó muy bien a su nuevo hogar.

                    jR9Bm8a.png

                    Es cierto que prefiere estar sola, correteando por ahí por su cuenta, pero a pesar de ello resultó ser mejor compañía que cualquier otra. Me enamoré de mi cachorrita.


                    ujBTOPf.png

                    Niva: Arrggg ...

                    tE8BluW.png

                    Niva: ¡Ñam! *mordisquea mucho*

                    DSpcsIe.png

                    Genoveva: Oye, de verdad adoras esa cosa. ¿Quieres que te compre otro?
                    Niva: *mordisqueando más*
                    Genoveva: ... Pero al menos responde ¬¬"
                    Niva: ¡Woof! *rodea su periódico de juguete*

                    lWyyJmS.png

                    Genoveva: Vale, supongo que eso es un no.

                    ¿Cómo describirla?

                    1ozRzU3.png

                    Pues tal y como lo dijo la Señora Prince, es muy independiente, es decir, puede pasar por horas y horas jugando sola sin necesidad de que uno esté al pendiente de ella.

                    323ieaf.png

                    Cuando tiene hambre simplemente come, y cuando necesita llevar a cabo sus necesidades sale por un momento de casa. Suelo dejar la puerta un poco abierta para cuando necesita salir.

                    9FmIkOr.png

                    A Niva le encanta el ruido, por lo que duerme como si nada aún con Sawyer resonando en todo el lugar ...


                    iG7Npp0.png

                    Y con el tiempo, gracias a su amado periódico de juguete se convirtió en una pequeña no desctructiva cachorrita, además de ser algo hiperactiva.

                    30Sa1KS.png

                    No paraba de corretear, no lo hacía, ¡Jajajaja! Pero me encantaba eso.


                    7VU3jfl.png

                    Genoveva: ¡Vamos! ¡Muerde y tira con más fuerza!
                    Niva: Grrrrr ...
                    Genoveva: ¡Piensa que es un ladrón que quiere robar tu amado periódico!
                    Niva: ¡Woof! ¡Woof!

                    MTTRedz.png

                    Genoveva: ¡Mira eso! ¡Intenta correr!
                    Niva: *tira*
                    Genoveva: ¡Desgárrale esa pierna! ¡Anda! ¿¡Quién dice que eres pequeña y no puedes!?
                    Niva: *mordisquea con fuerza* Grrrrr ...
                    Genoveva: ¡Jajajajaja!

                    Mi pequeña escandalosa.

                    0ISqa5L.png

                    Si hay algo que me vuelva débil en esta vida, son sus ladridos y suave pelaje blanco. No podía pedir nada mejor que el tenerla conmigo.


                    0vsI52y.png

                    Niva: Au, au ~
                    Genoveva: Yo también te quiero.

                    8e5N2p9.png

                    Genoveva: ¿Te cuento un secreto?
                    Niva: *mira con desconcierto*
                    Genoveva: *sonríe* ~ Eres lo más maravilloso que ha llegado a mi vida.
                    Niva: ¡Woof!

                    El tiempo seguía pasando, y sobre lo que pasó en el transcurso de este no tengo mucho que contar. Cuando llegué a este lugar era poco el dinero que tenía, y aunque ya había logrado acumular una buena suma, quería esperar un poco más antes de invertirla.

                    P7xuxTZ.png

                    Había tenido que comprar cosas de pésima calidad para entonces, y aún las mantenía conmigo. Pero para no gastar mi dinero en servicios yo misma me encargaba de limpiar y reparar, intentando mantener todo perfecto, aunque de vez en cuando terminaba descuidándome con el aseo del hogar ... Pero es que claro, antes que todo está el trabajo.


                    NdHYuKh.png

                    Genoveva: ¿Qué dices, Niva?
                    Niva: *yendo a su camita* ¿Au?
                    Genoveva: ¿Quedó perfecta, no crees?
                    Niva: ¡Woof!
                    Genoveva: ¡Jajajaja!

                    ut3m8W7.png

                    Genoveva: Bueno, solo es cuestión de esperar a que Jules venga por ella, ¡Así que a la ducha!

                    Aunque a pesar del trabajo, siempre había tiempo para pasar con mi pequeña princesa.

                    OD4f6Wa.png

                    Genoveva: Muy bien, ya estamos afuera.
                    Niva: ¡Woof!

                    8DaO9Do.png

                    Genoveva: ¡Ahora deberás huir del monstruo come perros! ¡RAAAAWWRR!
                    Niva: ¡Woof! ¡Woof! ¡Woof!
                    Genoveva: ¡ARRRRRRRRRG! ¡NIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

                    9fKYG77.png

                    Niva: ¡Woof! ¡Woof!
                    Genoveva: ¡Jajajajajaja!

                    Y debo decirlo, me sentía cómo una niña, ¡Jajajajaja!

                    NML0H7f.png

                    Genoveva: ¿¡Cómo estás, Jules!?
                    Jules: Ohhhh, ¡Se te escucha de buen ánimo!
                    Genoveva: Jajajajaja.
                    Jules: Preciosa, mañana llegará un nuevo bloque de hielo a tu casa. Con él llegarán las especificaciones de la escultura a realizar.
                    Genoveva: ¡Perfecto!
                    Jules: Cuídate, y por favor no vayas a resfriarte.
                    Genoveva: Okay, okay ~
                    Niva: *splash splash*
                    Genoveva: ¿Hm? *cuelga*

                    CZjrADt.png

                    Genoveva: ¡Me muero de ternura! ;O;

                    GgdOJk6.png

                    Genoveva: ¡Oye, Niva!
                    Niva: ¿Woof?
                    Genoveva: ¿Qué tal el agua?

                    vqUNrU8.png

                    Niva: *jadea contenta*
                    Genoveva: ¡Jajajajajaja!
                    Niva: Auuuuuuuuuuu !!!
                    Genoveva: Vuelvo en un segundo, que sino terminaré olvidando que tenemos facturas pendientes.
                    Niva: ¡Woof!

                    UXGZpy0.png

                    Vaya ... Desde que llegó Niva todo se me hizo tan divertido ...

                    9WcddG7.png

                    Genoveva: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

                    Que cuando menos lo imaginé le llegó su momento de pasar a una nueva etapa.

                    MMa5CKm.png

                    Si antes era muy independiente ...

                    CVmFbXq.png

                    Espero que se haya encariñado conmigo lo suficiente para nunca pretender dejarme, pero sin dejar de lado ese espíritu tan libre que la caracteriza ... Después de todo los impulsos en algunos canes nunca faltan, pero confío en que ella nunca me dejará sola.

                    3YmhZeJ.png

                    Niva es tan hermosa, tan perfecta ...

                    EVqMrw3.png

                    Que daría lo que fuera por ella.


                    XWmfIsG.png

                    Mi princesa.

                    Editado por Rucklia
                    A eli23, Melohee, Avenged and 3 más les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me ha encantado, ado, ado, ado!! xDD Es un reto muy diferente, y nunca lo había leído ó hecho ^^ Me encanta cómo narras, te lo dije en los Overa Roa, pero es cierto ! XD Y Genoveva me encanta, jaja, me gusta mucho su carácter y su pelo *_* Qué color taaaan bonito de cabello xDDDD

                      Uis, yo pensaba que con el tal Jules iba a tener algo, espero que no, me da mala espina!

                      Y Niva! :wub: Ay, qué monaaaa jajaja!

                      Un beso :D

                      A Rucklia le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Niva es taaaan adorable *o* Me encanta la escena con el charco, de lo pequeña que es le debe parecer una piscina xD

                        A Rucklia le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          ¡Hola, Ane! Y la verdad es que sí, es un reto muy diferente ... Y la verdad es que me gusta mucho porque no soy de jugar con criaturas sobrenaturales fuera de los vampiros (generalmente), pero aquí me toca usar de todo. No soy muy buena en estos temas de magia y demás, pero igual se hace lo que se puede ... Pero bueno, por ahora todo es muy "humano", xD!

                          Yo amo a mi Geno <3 Y a su color de cabello también, *O* !!! No puedo evitarlo, me gusta el lima, jajajajaja ~ ¡Y jo! Esto no lo había leído desde hace mucho ... ¿Por qué te da mala espina Jules? ... Curiosidad nada más, :v

                          Si fuera por mí dejaría todos los capítulos de golpe como con los Overa, pero entiendo que resulta pesado que una loca fanática de los desafíos no te deje respirar entre una actualización y otra, LOL! Así que ... Ya veremos de a poquito cómo continua todo entre Genoveva, Niva ... Y Jules, xD!

                          *abraza mucho* ¡Gracias por pasarte!

                          *choca con Sari*

                          Es que Niva es amor ... Niva es vida <3

                          Editado por Rucklia
                          A BSariiDA and Ane les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jajajajaja No sé, simplemente Jules con esas mechas blancas y su cabello negro ... xDDDD Qué poco sentido de la moda xDD Jajaja, pero aún así me da mal rollo, no quiero que le haga nada a Genoveva y cuando fue a su casa pensaba que le iba a pegar ó algo xDDDDDD :ph34r: Yo siempre malpensando :lol:

                            A Rucklia le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Owww, a mí me gusta el cabello de Jules <3 Pero lo de la ropa ... Lo tuve que pasar por el estilista para por lo menos colocarle un pantalón decente, xDDDDDD! Eso sí, dejándole su sombrerito. Jules no es Jules sin su sombrero :3

                              ¿Pegarle a Geno? LOL ... Creo que antes de que alguien intente hacerle algo, ella toma a Sawyer y comienza a rebanar carnita, jajajajajajaja.

                              A Ane le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                PÁGINA 4
                                Genoveva, Midnight Hollow.

                                QoAKei5.png

                                Con la etapa adulta, Niva comenzó a interesarse por desenterrar cosas. Mi muchacha realmente adora escarbar agujeros, uno tras otro sin parar, lo cual- *ejem* ... ¿Para qué voy a negarlo? ¡Me trae más beneficios económicos que cualquier cosa! Incluso más que mis esculturas.

                                mLXrZ0u.png

                                Genoveva: Oye, oye, te estás convirtiendo en toda una máquina para encontrar gemas y metales interesantes, ¿eh?
                                Niva: ¡Woof! ¡Woof!
                                Genoveva: ¿Ayudar? ¿Quieres ayudar a Geno? *rasca en la panza*
                                Niva: *jadea feliz*
                                Genoveva: ¡Jajajajajaja!

                                48rGs82.png

                                Genoveva: Sabes que no tienes que hacerlo. Con tu compañía es suficiente para hacerme feliz.
                                Niva: ¡Woof!
                                Genoveva: Jajaja ~ Está bien, está bien. Pero contrólate de vez en cuando y descansa un poco.
                                Niva: ¡AUUUUUUUUUUU!

                                Se los dije antes, ella no puede estar quieta, no es capaz de hacerlo ... ¿Y yo?

                                WC1DSCi.png

                                Genoveva: *resuena motosierra* ¡MUJAJAJAJAJAJA! ¡A LA CARGA, SAWYER!

                                Meh, tampoco.

                                yAGT0Vo.png

                                Niva y yo hacemos un buen equipo. No nos falta nada, y cada una se centra en lo que le gusta ... Pero lo más importante es que no nos sentimos solas sabiendo que lo otra siempre está ahí ~

                                ytYTz3y.png

                                Y si sale por un rato, pues ya volverá.


                                FIUIHZ7.png

                                Genoveva: No pues ... ¡Que viva la fiest-
                                ???: *en la cocina* ~ Pero Jules ... ¿Qué dices?
                                Genoveva: ¿Hm? *abre la puerta*

                                NEzhOXu.png

                                ???: Mejor aprovechamos que tu esposa no est-
                                Genoveva: Buenas noches.
                                Jules: ¡Muchacha!
                                ???: *se aleja un poco*
                                Jules: ¿Cómo está mi jovenzuela favorita? ... ¿Y cómo entraste?
                                ???: *mira a Genoveva*
                                Genoveva: ¡Muy bien, y por la puerta principal que estaba abierta!
                                Jules: A Jules le alegra y se disculpa por el descuido ;D
                                Genoveva: ^^
                                ???: ...

                                czCyNOy.png

                                Genoveva: ¿Esta será la grandiosa cena de tu fiesta? ¿Ensalada?
                                Jules: ¡Por supuesto!
                                Genoveva: Puaj ~
                                Jules: ¿Cómo que "Puaj"? ¡No le hagas asco a la comida que la preparé con mucho empeño D:!

                                b6qiDg8.png

                                Genoveva: ¿Y qué? Eso es lo que como a diario, Jules ... Siempre que vengo a cenar contigo y tu esposa es cuando tengo la oportunidad de comer algo diferente. No me culp-
                                ???: *ejem*

                                VEbboxI.png

                                Genoveva: Ah sí. Hola.
                                ???: ¿Y tú eres?
                                Jules: Trang, preciosa, por poco olvido que no te la había presentado antes.
                                Trang: ¿Y qué estás esperando para hacerlo?
                                Jules: Ella es Genoveva Iclán.

                                SxBkoQc.png

                                Trang: ¿Genoveva?
                                Jules: Sí que te suena, ¿no? ~ Es la única persona que ha logrado despertarte algo de gusto por el arte. Genoveva, te presento a Trang Pham, una amiga muy cercana a mí y una de tus mejores clientas.

                                anoHxCK.png

                                Genoveva: Es todo un placer, "amiga" de Jules.
                                Trang: ...
                                Jules: ¡Jaja!

                                "¡Oh! ¡Pero si Jules es un maldito infiel!" ... Pues sí, lo es, pero allá él, ¿no? ~ Y si es por meterse con un pedazo de mujer como la Señorita Pham no lo culpo, porque vaya que impacta con solo verla.

                                9pkPGW8.png

                                Genoveva: Sí, han sido días realmente ocupados para mí, pero pronto el último cargo estará terminado.
                                Trang: Jamás he podido comprender el gusto por el arte de muchos, pero tus obras tienen un algo que me impresiona. Eres una joven con mucho talento, Genoveva.
                                Genoveva: Oh basta. Hará que me sonroje aquí.
                                Trang: *sonríe*

                                naCvRu5.png

                                Trang: Si lo deseas puedo darte mi número para realizar encargos directamente, así no tendrías que darle ninguna parte de la paga a este señor.
                                Jules: *entra tras servir* Este señor es el que le consigue los mejores materiales, así que puedes irte olvidando de hundir nuestros negocios, Trang.
                                Genoveva: ¡Jajajaja! Este señor tiene razón.
                                *suena el timbre*
                                Jules: ¿Así que cerraste la puerta? Ni lo había notado.
                                Genoveva: ¿Cómo no?
                                Jules: *sonríe* Las dejo un momento, señoritas.

                                ¿Decirle algo a su esposa? ¿Para qué?

                                MIu3UAo.png

                                Seré clara en algunas cosas. Mi relación con Jules es meramente de negocios, aunque claro, le tengo mi afecto especial. No podría decir que le quiero como a un padre, no tengo buenas referencias respecto a esa palabra y- si lo llamo de esa manera lo estaría insultando. Que engañe a su esposa no es algo que me afecte personal o económicamente, de hecho me conviene en lo último, por lo que mucho menos me afecta su relación con Trang Pham. Si él es feliz y así sigo recibiendo su colaboración ... ¿Para qué arruinar su aventura? Obviamente no me convendría en absoluto meter mis narices donde no me llaman.

                                Pronto llegaron más invitados, y la verdad es que me dediqué a ignorarlos a todos ~

                                W9Sak1o.png

                                Estaba tan entretenida con Trang, que socializar con alguien aparte de ella no me interesaba ... ¿Y Jules? Ya saben como es él, ¡Jajaja!


                                Vq8qGif.png

                                Y así fue como una fiesta que aspiraba tener una pinta del asco, se convirtió en un interesante evento social ... Podría decir que hasta gané una amiga, o ella ganó una cómplice a la cual pagarle mejor por su trabajo ~ *encoge los hombros* ~ Yo no hice nada, simplemente fue un gesto que nació de su flamante corazón.

                                jqY0qW7.png

                                Genoveva: Hola mi princesa, pensé que te encontraría dormida.
                                Niva: Au ~
                                Genoveva: No estarías desenterrando cosas a esta hora, ¿o sí?
                                Niva: *jadea y marcha a su cama*
                                Genoveva: ¡Oye! ¡A este paso tú me vas a mantener a mí! ¡Jajajaja!
                                Niva: ¡Woof! ¡Woof!

                                Con el tiempo, Trang comenzó a llamarme con frecuencia. En un comienzo con supuestas indicaciones para sus encargos, pero de a poco entre cada llamada iba contándome cosas de carácter muy personal ... No sé, tal vez el hecho de que yo fuese consciente de su relación con Jules la hizo abrirse un poco conmigo, mientras que por otro lado, no tienía amigas a pesar de lo amable que podía llegar a ser. Hay muchas envidiosas en Midnight Hollow.

                                QGrZizS.png

                                Trang: Otra vez.

                                hxmQCSV.png

                                Genoveva: *escucha que alguien llama a la puerta* ¿Hum?

                                Vaya cosa ...

                                GwwUpOq.png

                                Trang: Buenas tardes, Genoveva.
                                Genoveva: No te esperaba, Trang.
                                Trang: *sonríe* ~ Disculpa por venir tan repentinamente.
                                Genoveva: Ya, no me molesta que vinieras así, pero es que la casa hoy está un tanto sucia porque no he tenido tiempo de limpiar nada.
                                Trang: ¿Y por qué no contratas a alguien?
                                Genoveva: Perdería dinero. Sino te molesta la suciedad, adelante.

                                Trang es de esas personas que- podría decir que siente una leve necesidad de conversar con alguien constantemente ...

                                oNgQmkY.png

                                Algunos dirán: "Pero que desesperante" ~ Y pues- pues no.

                                BZOYMXe.png

                                De hecho siento miedo cuando me visita porque al menos por teléfono puedo colgarle de alguna manera ... ¡Pero el tenerla en frente es un peligro para mis obligaciones porque no quiero dejar de hablar con ella!

                                kFgtbq8.png

                                Puedo jurar que es una mujer increíble. Es refinada, tiene una gran presencia ... Es toda una dama. La que me detiene entre charlas es ella, para que yo pueda continuar con mis esculturas ...

                                XUslcj8.png

                                Pero aquella vez en particular, Trang estaba actuando un poco extraño ... Y por mucho que yo intentara concentrarme, era difícil hacerlo con sus malestares entre lo que se encontraba sentada observándome al trabajar.


                                YM9k1zJ.png

                                Genoveva: ¿Trang?
                                Trang: ¡Necesito tu baño urgente!
                                Genoveva: Claro, pero-
                                Trang: *cierra la puerta*

                                m0h1Z6b.png

                                Oh cielos ... Es que algo en particular se me cruzaba por la cabeza, pero no quería creerlo.

                                HTZI9Gy.png

                                Trang: Esta situación solo sigue empeorando.
                                Genoveva: ¿Te sientes bien, Trang?
                                Trang: Sí, no te preocupes.
                                Genoveva: Trang ... Por favor no me digas que est-
                                Trang: Hermosa ~ *besa en la mejilla* ~ Debo marcharme ... Estaré llamándote pronto.
                                Genoveva: Vale ~ *apaga a Sawyer* Te acompaño a-
                                Trang: No, no ~ Continúa tranquila.
                                Genoveva: ... *suena teléfono*
                                Trang: Adiós ~ *se marcha*
                                Genoveva: *contesta* ... ¿Jules?

                                RPz8W5L.png

                                Genoveva: Sí, estuvo conmigo hasta hace un momento.
                                Jules: ¿Cómo la viste?
                                Genoveva: Pues no muy bien si te digo la verdad.
                                Jules: Hmmmm ...
                                Genoveva: Jules ... ¿Trang está embarazada?

                                Después de aquella noche no volví a verla.

                                s76T5MP.png

                                Es difícil acostumbrarte a alguien y dejar de verle o escucharle tan repentinamente, pero por lo menos tenía a mi amada Niva haciéndome compañía a todo momento. Quedaba pendiente ante las facturas, a ver si entre ellas alguna carta terminaba colándose, pero nada.

                                VbhsGfX.png

                                Me resultaba difícil admitirlo, pero la única verdad es que realmente la extrañaba ... Y Jules tampoco me daba información de ella.


                                Im14cRL.png

                                Genoveva: ¿Sabes qué es lo único que me aburre a la hora de esculpir, Niva?
                                Niva: ¿Au?
                                Genoveva: ¡Réplicas! ¡Odio esculpir réplicas!

                                ucJpoz3.png

                                Niva: ¡Woof!
                                Genoveva: Creo que esa es de las cosas que más extraño de Trang. Ella es de las pocas clientes que me dice: "Vamos, Genoveva ... Solo sorpréndeme" ... ¡AGH!
                                Niva: Au, au ...
                                Genoveva: *suspira* ~ Y yo pensando que realmente se había convertido en mi amiga ...

                                p4XbbA0.png

                                Genoveva: Que estúpida, ¿no?
                                Niva: *mordisquea mucho*

                                Vaya mierda.

                                A Melohee, eli23, Ane and 1 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Se me hace raro que Trang desaparezca... ¡¿Se habrá enterado la mujer de Jules?! DD:
                                  Aw, Niva la busca tesoros *o*
                                  Y Genoveva está muy guapa en la fiesta ^.^

                                  A Rucklia le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues si se enteró la esposa de Jules, me imagino al mismísimo señor del sombrero huyendo también, xDD! Sobre Niva, solo es cuestión de que llegue a lo más alto de su habilidad de caza la ... ¡Y la Srta. Genoveva quedará montada en una mansión! Jajajajaja, bueno, no, pero es que en serio Niva es de oncseguir cosas de mucho valor, D:!

                                    Genoveva <3 Gracias por pasarte, Sari ... Ya dejaré otros dos capítulos mañana, C:

                                    A BSariiDA le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Aww pobre Trang :c ojala vuelva a aparecer....

                                      Me encanta Niva ^^y literal,emte ella gana mas que Genoveva xDD

                                      Amo su color de cabello ^_^

                                      A Rucklia le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Jo, pues sí ... Como si fuera poco, por fin aparece alguien que logra llegarle a Genoveva de alguna manera y termina yéndose así, xD! Ya veremos mañana qué pasó al final o no con Trang. Sobre Niva, aquí entre nos te cuento que ella es la verdadera ama y señora de este linaje, porque es tal y como tú dices, D:! LOL

                                        MH es muy gris, algo de color debía darle al lugar y lo hice con el cabellito de la Geno <3

                                        ¡Gracias por pasarte, linda!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          *Entra haciendo la croqueta* Wiu!~

                                          Ru, Ru!!!! cuanto tiempo de no comentar un reto tuyo y OHHHHH!! *fangirlea como nunca* ya te lo dije pero Genoveva es preciosisima! ; O ;!

                                          anoHxCK.png

                                          ^ *muere*

                                          La verdad no eran muchos capis y como dijiste, no eran largos, pero tenía visitas y entre visitas y mps me tardé más de lo normal terminando xD!

                                          Siento que has mejorado bastante en la narración, tiene tu toque <3 y como siempre, las cosas lentitas al principio, concentrandose en el dinero y el deseo de toda la vida... miedo me da que nos tienes preparado más adelante, contigo sí aplica eso de la calma antes de la tormenta xD! oh estoy emocionada por ver que vas a hacer con los Iclán jajaja que por cierto, al final no me queda claro, ¿el apellido se lo dió Jules? en un comienzo pensé que tal vez él la había investigado y descubrió su apellido pero... ains, estar siendo interrumpida constantemente como que perdí el hilo un par de veces asi que... ya no supe bien xDu

                                          Sobre Niva, me encanta la pequeña princess, parece una fantasmita * ^ *! y me alegra que se lleven bien ella y Geno <3

                                          Sobre Trang la verdad ya hasta estaba comenzando a sospechar que Geno sentía algo por ella, algo leve pero... sí jajajaja tal vez sólo era admiración, pero ahora con su embarazo y desaparición... *comienza a inventarse cosas* uhhh no pues quien sabe, igual a Jules le gusta la magia~

                                          Felicidades por el nuevo reto Ru *abraza* me ha gustado muchísimo ; O ;!!! *llora porque extrañaba comentar sus retos* oh y me robo la imagen de Geno <3

                                          A Rucklia le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            *apapacha* Como extrañaba estos post tuyos en mis retitos, Q_Q <3

                                            Con la Geno me tomé mi tiempo, demoré muuuuuuuuuuuuucho tiempo creándola, pero eso porque no la quería igual a las pocas sims que tengo (casualmente al comienzo me quedó muy parecida a Ira, LOL). Sobre lo que sigue, pues ya lo iremos viendo ... ¡Chan chan chan! Justo estaba esperando a que acabaras de leer para dejar el capítulo 5, y si quieres, pues de una vez dejo el 6 antes de dormir, LOL. Perdona el acoso, pero sabes que te amamos ... Y digo que te amamos porque ahora el acoso es doble, xDDD!

                                            Tú sabes que mis partidas en sí son iguales, me concentro en lo de cada quién y me guío de todo lo que va pasando al rededor. Lo del apellido, sí, Jules fue quién le dio un apellido a Genoveva ... El apellido real de Genoveva es desconocido, :o !!! Tan desconocido que ni yo sé cuál es, D:!

                                            Niva es la adoración de la casa <3 Como mencioné unos posts antes, para mí es la matriarca(?) Ella es la ama y señora de la Familia Iclán, y mantiene a su querida Geno dándole todo lo que quiere <3 Jajajaja, okas no, LOL. Ahora con lo de Trang, LOL ... Pues sí, es más de admiración, además le inspira cierta confianza que nunca antes había sentido con otra persona. Geno se convirtió en una confidente para Trang, y por lo visto, de a poco el sentimiento fue mutuo, la relación en sí <3

                                            ¡Me alegra que te haya gustado! Y jope, te pasaría más imágenes de Geno, pero Francheska- ... *recuerda que tiene dos en particular en imgur* ~ *O*! Vale, una la puedo dejar por aquí:

                                            nfEtdoN.png

                                            La otra ... *apapacha y activa modo acosador* Te quiero <3

                                            A Melohee le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              PÁGINA 5
                                              Genoveva, Midnight Hollow.

                                              Kii1BgX.png

                                              Después de varios meses, Trang volvió a dar señales de vida. Se había ido de Midnight Hollow, estaba claro, pero la sorpresa de verla nuevamente estuvo al saber quién la acompañaba.

                                              Tal y como lo había pensado, ella estaba embarazada, y no justamente de cualquier idiota.


                                              vAiaF3f.png

                                              Trang: Sabes que tengo una reputación que mantener, Genoveva. No podía salir por ahí tan campante en tal condición.
                                              Genoveva: Por lo menos pudiste llamarme, ¿no? ~ Está claro que en esta vida no he tenido un amigo más allá que mi Niva.
                                              Trang: Genoveva ... No es por-
                                              Genoveva: Que Jules no me lo haya querido confirmar me va y me viene, sé como es él ... Pero contigo es diferente, Trang. Realmente estaba preocupada por ti.
                                              Trang: ...

                                              thaC6jE.png

                                              Trang: Lo lamento.
                                              Genoveva: Sí, seguro.
                                              Trang: Genoveva ...
                                              Genoveva: Y ahora ~ Te largas porque no quieres que nadie se entere de tu embarazo, pero apareces de la nada con una bastarda que no hace más que llo-
                                              *buaaaaaaaaaaaaaaa*
                                              Genoveva: ... Llorar.

                                              Md04Zy2.png

                                              Genoveva: Jaja. Que asco. ¿Ya pensaste en qué harás por lo menos?
                                              Trang: La registraré en el ayuntamiento como adoptada.
                                              Genoveva: Sí, claro ... ¡Esa cosa es idéntica a Jules, Trang! ¿Me estás jodiendo? ¿En serio crees que nadie lo notará?
                                              Trang: ... *se levanta*
                                              Genoveva: No, deja ~ *agarra del brazo* ~ Yo voy ... Quiero reírme más viendo a la mini copia de Jules.
                                              Trang: Gracias.
                                              Genoveva: No hay de qué.

                                              Es cierto que es muy pequeña para notar su parecido con Jules, pero es que tengo buen ojo, y no es solo cosa de color.

                                              0RuXtDl.png

                                              Realmente aborrezco a los niños, pero aún así me alegraba en el fondo que Trang decidiera hacerse cargo de ella ... Audrey, sí, así se llama la cosa, es su hija al fin de cuentas. Jules como es, supongo que vendrá a visitarla cual padre amoroso que se muere por su hija ... Él ... Él es extraño de cualquier forma. Por mi parte espero no tener hijos nunca, tuve suficiente de niños desde que solo era una adolescente.


                                              q1pzYIs.png

                                              Con Niva en mi vida tengo más que lo necesario para ser feliz, lo sentía de esta manera y lo sigo sintiendo ahora. Mi corazón es selecto, y difícilmente alguien más podrá hacerse un espacio en él ~

                                              oPjRrXq.png

                                              ???: ... ... ... *despierta*

                                              Pero ...

                                              G3IAiKm.png

                                              ???: ¿Dónde- ...

                                              wRN4khl.png

                                              ???: ¿Dónde estoy?

                                              A veces me pregunto si existe la posibilidad de que alguien especial aparezca en mi camino.

                                              JrqoHtg.png

                                              ???: Este lugar me recuerda a ... *nota algo*

                                              8eA643Y.png

                                              ???: ¡Esa vía de tren! ¿Acaso- ¿Podrá ser que- *mira hacia el fondo*

                                              u75ZKmr.png

                                              ???: ¿¡Pude regresar!?

                                              A veces me pregunto si en este mundo existe una sola persona a la que sea capaz de entregarle mi cuerpo y mi alma con total voluntad.

                                              2IGutkw.png

                                              ???: ¿Una casa? ~ *caminando lentamente* ~ ¿Qué hace una casa aquí? ... *continúa caminando* ... Pero más important- No ... ¡NO! *corre hacia la casa en ruinas*

                                              kNp5waO.png

                                              ???: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

                                              pWLfWEU.png

                                              ???: ¡¡¡HILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

                                              1FGxqoT.png

                                              ???: ¿Qué ocurrió aquí? ... *comienza a agitarse* ... ¡MALDITA SEA! ¿¡QUÉ FUE LO QUE OCURRIÓ!?

                                              La verdad es que no puedo predecir nada en mi futuro ... Ahora lo único que sé, y que no viene al caso, es que mi mundo y mis creencias pueden comenzar a volcarse de a poco con este amanecer que llegó antes de tiempo al enrojecerse el cielo.

                                              OAUcjtt.png

                                              "Algunas personas dicen, que cuando el cielo se torna tan rojo como la sangre en este lugar ... La ira de los espíritus sobrenaturales se levanta, arrasando con todo a su paso" ...


                                              lo6Z0AM.png

                                              Niva: ¿Au?
                                              Genoveva: ¿Los escuchaste, Niva? ¿Esos gritos?
                                              Niva: Au, au ...
                                              Genoveva: Yo también estoy asustada.
                                              Niva: ...

                                              lpDUUwl.png

                                              Genoveva: ¿Qué es lo que está pasando?

                                              DdIPraY.png

                                              Genoveva: ¿A esto se referían con "cielo sangriento"?

                                              ttqxTjm.png

                                              "Cielo sangriento" ... No es tan rojo como cuentan, pero aún así ese color en lo más alto me perturba. Demasiado fuera de lo normal.

                                              LNT5yGV.png

                                              El lamento de un hombre que apareció de la nada, impregnó el cielo de un sutil tono rojizo que mostraba su fuerza siendo opacada por su debilidad en el momento. En lo que recorrió las ruinas del que fue su hogar, aparecían visiones en lo más profundo de su mente sobre lo que había ocurrido en su ausencia ... Presenciando como la vida de la que fue su esposa, fue arrebatada sin piedad a la espera de un hijo que aún se encontraba en su vientre.

                                              Lo intentaba, pero no podía controlar su ira ...


                                              mlDRnap.png

                                              ???: ¿Quién diablos vive aquí? ...

                                              DJ7nYOZ.png

                                              ???: ¿¡Quién fue el desgraciado que se atrevió a hacerse con nuestro territorio sacro!?

                                              Y aún debilitado, arremetió contra la puerta de aquella casa que ocupaba un lugar de suma importancia para él ... Mientras en eso, la joven mujer que la habitada al escuchar cómo alguien intentaba derribar su puerta, se preparó rápidamente para el asalto ante el terror que provocaba en sí misma aquél cielo enrojecido.

                                              MBus234.png

                                              Genoveva: *resuena a Sawyer* ¡Entra al baño y no salgas de ahí, Niva! ¡Es una orden!

                                              Su pequeña amiga se percató de la situación, y sabía que no debía desobedecerla por el tono de sus palabras. Por su decisión, estaba claro que no era la primera vez que aquella motosierra había sentido la carne humana entre sus dientes de metal.

                                              vXQtvIO.png

                                              Genoveva: Quien quiera que seas ...
                                              ???: *embiste*
                                              Genoveva: No voy a permitir que allanes como si nada este lugar.
                                              ???: *derriba un lado de la puerta*
                                              Genoveva: *se abalanza sobre él* ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

                                              vFRpkxG.png

                                              ???: Somnus.

                                              A BSariiDA, eli23, Melohee and 1 más les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                O_O pero que..??!!! ahhh!! porque lo dejas asi!!!! >///<!! yo quiero saber que sigue!!

                                                Sorry me emocione de mas XD esta muy entretenida tu historia, los personajes me encantaron, sobre todo el ultimo que me parece un vampiro, es muy sexy :3 Espero el proximo capitulo :D

                                                A Rucklia le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Jajajaja!!!

                                                  Ya ves, la calma antes de la tormenta, y en este caso una tormenta sangrienta > :D

                                                  Trang me recuerda a mi con su desaparición(?) claro, yo no volví con un monstruo ensucia pañales xDu me alegra que esté de vuelta y seguro que Geno está feliz de que esté también aunque se porte asi enfurruñada con ella, se nota que la quiere <3

                                                  Sobre el cielo sangriento y todo eso, la verdad es que sí me dió yuyu, te quedó excelente esa parte, al menos desde mi punto de vista si se sentía la tensión y la atmósfera creepy y cada que pasaban las imágenes sentía que algo malo iba a pasar... uuuhuhuhuh~~~

                                                  Bah, no fue para tanto~ fue... agradable

                                                  Sí como sea, me dió yuyu D:!

                                                  Del nuevo tipo... ejem, ejem... un tio salvaje con todas las pintas de hombre lobo pero que lo más seguro es que sea un mago con un pasado al parecer jodidamente trágico... me encanta!! * O *)7

                                                  No sé si haya planes con él, pero... bueno, lo más seguro es que sí *cofcofcofundadormaybecofcof*, pero oohh se va a poner interesante~ Sawyer Vs ... Wingardium leviosa? xD pésimo lo sé jajajaja igual sería eso de som...som...somnus... que espero no sea lo que creo D: espero participación de Niva la verdad jajaja

                                                  Me debes el próximo capítulo, aunque sé que me podría spoilear por ahi... que no sería necesariamente un spoiler pero... sí jajaja

                                                  Oh y me robo la imagen de Geno nueva <3~!!

                                                  A Rucklia le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.