Rucklia

Nuevo capítulo [CM] Linaje Iclán


269 posts en este tema

Publicado


Fui al capitulo que dijiste antes de leer este, supe de la maldicion de los hermanos antes de leer el capitulo XD

Pero que cosas, mira que matar a un pobre unicornio, mejor que se queden sin besar el resto de su vida, si no respetan la vida de un hermoso unicornio no merecen amar 7.7

Me parece bien que Vile no se los entregue, siepre la han hecho a un lado, es hora de que ella haga lo mismo, incluso siento que Damian le da preferecia a los mellizos....

A Rucklia le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Lo interesante del asunto es que ninguno de ellos es una buena persona, así que si deben acabar con la vida de un unicornio, pues buscarán la manera de hacerlo y punto, xD! Sobre eso de que Damián da preferencia a los pelicelestes, de hecho es al contrario, y es algo que hasta Vil y Vila saben a su manera, pero lo entienden. La prioridad de Damián siempre ha sido Vile por su condición, y cuida más de ella que de sus otros dos hijos justo por eso, aunque la verdad, es que los ama a todos por igual ... Pero bueno, es cuestión de perspectiva, y si lo vez así, pues se respeta, jajajaja.

    Un abrazo.

    Editado por Rucklia
    A DokuroSim le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Al unicornio no me lo tocan >:c

      Yyay Vil; pobre chica murio para comprobar si era verdad e.e porque no beso que se yo, un papel(?

      tanto paso que no se que comentar u.u

      A Rucklia le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ohhhh, es complicado, ya que si sacrificar al unicornio es la única opción que tienen para liberarse de su maldición, lo harán sin dudarlo.

        El solo beso de Vil no mata, ha besado en sus hermanas una infinidad de veces y no les ha hecho nada ... El beso maldito va más allá, y para comprobarlo, simplemente usó a alguien que consideraba como "nadie", pero que tampoco le era del todo indiferente ... Es que la chica era muy guapa :o

        Gracias por pasarte <3

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          PÁGINA 44
          Damián, Midnight Hollow.

          yn7EQ44.png

          Damián: Jeje ... ¿Tan agradable te resulta?
          Místico: Miau ~

          Tras tomar la decisión de cazar un unicornio para erradicar la maldición de Hilda, pasaron un par de años, años en los que mis hijos Vil y Vila no solo se dedicaron a entrenar su mente, sino también su cuerpo.

          BGxWEih.png

          Vil: ¿Hermana?

          ekSzuyP.png

          Vila: *susurrando*
          Vil: ...
          Vila: ... ¿Crees que lograremos liberarnos de esto, hermano?

          Mis hijos, mis gradiosos hijos ... Inteligentes y atléticos. Todos tres habían alcanzado la mayoría de edad, y con ella su total independencia ~

          hoxcYGs.png

          Por lo que, sí, aún viviendo bajo el mismo techo cada uno se dedicaba de lleno a sus propios intereses, labores y relaciones ... Bueno, esta última principalmente por el lado de mi primogénito, ya que entre los tres es el único que podría decir que tiene una estrecha relación con alguien fuera de la familia, es decir, los Iclán y los Wolfe.


          W7vnmXc.png

          Zarina: Mamá ...
          Linda: Vaya, así que sigues aquí.
          Zarina: ...
          Linda: Deberías dormir un poco, Zarina ... No podemos hacer nada más por mamá ahora.
          Zarina: ... *acaricia el rostro de su madre* ~ ¿Tú lo hiciste, no?
          Linda: ¿Qué cosa?
          Zarina: *toca los labios*

          W28Op5u.png

          Linda: Ya, lo hice en la mañana ... Sabes que tampoco me gusta verla en ese estado. Algo de labial a su pálido rostro no le sienta mal. No pretendo dejar que parezca una muerta estado viva y siendo una mujer tan hermosa.
          Zarina: *sonríe*
          Linda: Descansa un poco, Zarina. Mañana es un día especial y debes estar en condiciones. Yo cuidaré de ella esta noche.
          Zarina: Ni siquiera me siento con ganas de ir a mi graduación. No podré conciliar el sueño, no teniendo en mi cabeza la certeza de que de alguna manera puedo ayudarla. Estoy segura, ahora estoy totalmente segura de que esto se debe a un hechizo, así que solo debo seguir investigando, Linda.
          Linda: Zari-

          ZTiVkmP.png

          Zarina: Juro por lo más sagrado que liberaré a mamá de esto.
          Linda: *suspira* ... ¿No puede ser que simplemente haya estado muy enamorada de papá y no consiga superarlo auqnue hayan pasado casi dos años? Como él, al ser su hija biológica, eres una bruja ... Por lo que no creo que se trate de magia, él podría haberlo evitado, o no sé, pero eso de que se trate de un hechizo me parece ridículo.
          Zarina: Aquí hay algo más, puedo sentirlo. La magia es más compleja de lo que puedas imaginar, Linda, y si no la estudias poco puedes lograr con ella, por mucho que recorra tu sangre. A papá nunca lo vimos con un libro de magia en la mano, nunca me instruyó en ella ... Lo poco que sé lo sé por mi cuenta.
          Linda: ¡Pero ese no es el punto! Ya, por favor. Deja de ser tan terca, estás agotada ... Además, si ese fuese el caso, si de aquí sales a refugiarte en tus libros poco podrás concentrarte.
          Zarina: ...
          Linda: Sino puedes dormir, por lo menos sal y toma un poco de aire. Siempre te hace bien hacerlo.
          Zarina: Linda ...
          Linda: ¿Qué? Nadie te conoce mejor que tu hermana mayor. Anda, ve, largo de aquí.

          Zarina Marshall ...

          VMWBGoz.png

          La joven de la que se enamoró mi hijo.

          7g8R1w8.png

          Vil: Esta mujer ...

          DvBjtEF.png

          Vil: ¿Qué haces despierta a esta hora, Zarina?
          Zarina: ... ¿Vil? Pensé que dormías.
          Vil: Lo hacía. Es tarde.
          Zarina: Entonces vuelve a dormir.
          Vil: Desde que perciba que estás despierta se me va el sueño completamente ... Por muy tarde que sea. ¿Es por tu madre?
          Zarina: ... *suspira*
          Vil: Ya veo ... ¿Donde estás? ¿En el recinto de los caídos?

          velYsjo.png

          Zarina: ... Sí.
          Vil: ¿Quieres que te acompañe?
          Zarina: Nunca te ha gustado alterar tus horarios de sueño.
          Vil: Pero tengo mi excepción desde hace mucho.
          Zarina: *se sonroja* ... Está bien, ven.
          Vil: *sonríe* ... Dame solo unos minutos, estaré allí enseguida.
          Zarina: ... Y discúlpame por esto, realmente no pretendía molestarte.
          Vil: No hay nada qué disculpar, después de todo el acosador soy yo. Es lo de menos.
          Zarina: *evitando reír* ~ Te espero.

          Me siento orgulloso de mis Viles ...

          89GPC5z.png

          Damián: ¿Qué puedo decirles que no sepan ya? Ambos lo han hecho increíblemente. Se han destacado como nadie en sus estudios académicos y personales, lo siguen haciendo. Siempre trabajan duro, y sé que su esfuerzo algún día tendrá su recompensa. Estoy orgulloso.

          kPogUML.png

          Vil: Gracias, padre.
          Vila: No podíamos ser menos de lo que somos ahora. Somos tus hijos, padre.
          Damián: *sonríe* ... Bien, ahora a por sus togas. Ya comienza la ceremonia.
          Vil & Damián: *asienten*

          Me siento orgulloso de cada uno de ellos a su justa medida, por sus logros ...

          yLSinJW.png

          Vila: Prepárense a recibir a la "mejor estudiante".
          Vil: Enhorabuena. Lo mereces.
          Vila: ¿No estás celoso?
          Vil: Nunca fui de relacionarme con la mayoría a diferencia de ti, y este es un aspecto que se toma en cuenta para el título. Resulta obvio que te nombren a ti, pues no solo fuiste la más sociable, siempre has sido inteligente.
          Vila: ¡Je! ... Gracias por ayudarme en aquella época, hermano.
          Vil: *sonríe* ~ Fue con gusto, hermana.

          Y no solo hablo de Vil y Vila, ya que Vile no es una excepción ... De hecho, es ella quien más ha conseguido asombrarme.

          khGm1rm.png

          Si bien desde que era una niña Vile comenzó a manifestar su poder de forma instintiva, con el pasar de los años, en su adolescencia, pareció dominar un gran número de habilidades, formando y manipulando su propia esencia ... Cada vez más invisible ante mí, hasta el punto de no poder percibirla ... Aún con los años no encuentro cómo hacerlo.

          jZPwJe5.png

          Bran: ¿Qué dices, Vile? ¿Aceptas la oferta?
          Audrey: Vamos, mi niña ... ¿O me vas a decir que no es una buena idea? Además ayudarías a tu padre con los gastos de la mansión así como pretenden hacerlo Vil y Vila.

          rPEeE9U.png

          Vile: Pues me toman por sorpresa, tío Bran, tía Audrey ... De hecho me gusta la idea, pero no sé ...

          X6FjNRj.png

          Vile: Es que este huerto es más personal que otra cosa.
          Bran: Ya ... ¿Me vas a decir que tú sola te tragas todo esto cuando Damián y tus hermanos no comen un bocado en su vida sino es porque se les invita a una cena o viceversa, cosa que ocurre si mucho una vez al mes?
          Vile: ...
          Bran: No me tomes por imbécil.
          Audrey: ¡Bran! ¡No le hables así a la niña!
          Bran: En fin, piénsalo. Lo dejo a tu decisión ... "Sobrinita".
          Audrey: *suspira*
          Bran: *mira a Audrey* ~ Volvamos adentro, preciosa.

          Vile Iclán, el hada sombra ...

          UECIPmt.png

          Vile: ¡Florece!

          Una sombra que de a poco sigue apoderándose de ella, dejando de lado aquellos visos azules del cabello de su madre, que van tornándose tan negros como la oscuridad de la noche.

          73gLBbX.png

          Bran: Para ti.
          Audrey: ¡Santo cielo, Bran! ¡No me digas qué-
          Bran: No, no hay ascenso.
          Audrey: ¡Jajajajajaja!
          Bran: Mira con lo que sales, mujer, cuando de por sí te regalo flores todo el tiempo ... Ya se me acaban los colores de hecho.
          Audrey: *sonríe* Están hermosas.
          Bran: Por otro lado ... ¡Ya lo verás! Cuando menos lo esperes tu amado esposo se convertirá en el alcalde de Midnight Holl- *siente un aroma*
          Audrey: Hmmm ... ¿En serio es cosa de Damián?
          Bran: Jaja. Iré a la cocina, así que si quieres puedes esperarnos aquí.
          Audrey: *asiente* ... La verdad es que estoy algo cansada.
          Bran: Claro, son cosas de la edad y ya estás muy vieja.
          Audrey: D':!
          Bran: *se retira* ~ Pero aún con ello te amo.

          nPVHcDX.png

          Damián: Mmmm ... Definitivamente está quedando mejor de lo que imaginé.

          eSx6ELX.png

          Damián: Tenía que tratarse de la cosecha de Vile, no hay más explicación.
          Bran: *entra* ~ Muero de hambre, Damián. ¿Ese aroma tan exquisito realmente es obra tuya?
          Damián: ¡Jajajajaja! Bran, amig- ...
          Bran: ¿Damián?
          Damián: *apaga todo y corre a estudio*

          LJWRZfw.png

          Audrey: "Cosas de la edad" ~

          8w70fWl.png

          Audrey: Jeje. También te amo aunque te veas mejor que yo, Bran.

          Había organizado una cena por la graduación de Vil y Vila. Vile pondría los ingredientes y yo cocinaría. El plan es que fuese un evento agradable y familiar, pero ... Las cosas no siempre salen como se esperan.

          9rXXyu4.png

          Vila: ¡Tía Audrey!
          Vil: ...

          Audrey, mi mejor amiga, mi hermana, falleció aquella noche ... Dejando no solo un vacío en mi corazón, sino uno gigantésco en el pecho de aquel licántropo que tanto la amó.

          4V6aEZo.png

          Damián: Ánimo, Bran.
          Bran: Damián ...
          Damián: Lo sé, siempre lo fue todo para ti.
          Bran: ...

          VfFTHVm.png

          Bran: ¿Cómo le digo esto a los chicos? Mis hijos-
          Damián: Con valor. Si lo deseas puedo acompañarte.
          Bran: *cae una lágrima*
          Damián: También tengo el corazón roto.
          Bran: Pero no puedo llorar, Damián ... Le prometí no llorar el día de su partida.
          Damián: ¿Cómo es eso?
          Bran: *seca su lágrima*

          iidO2Vx.png

          Bran: Una apuesta. El que perdiera no recibiría lágrimas del otro en el día de su muerte.
          Damián: ¡Bran!
          Bran: ¡Jajajajaja! *rompiendo en llanto entre risas*
          Damián: *lo abraza*

          Un amor puro, como pocos. Un amor inquebrantable, un amor implacable digno de admiración y respeto ... Un amor que de seguro en el más allá, perdurará por toda la eternidad.

          A BSariiDA and DokuroSim les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            PÁGINA 45
            Damián, Midnight Hollow.

            lpUIUqP.png

            Vile: ¿Qué hermosa se ve la luna esta noche, no crees?

            0IEMQAK.png

            Vile: Pero no, ni la luna más brillante podría superar algún día tu majestuosidad, mi gran amigo.

            Cada noche sin falta, Vile se encontraba con aquel que se había convertido en su gran amigo, su mitad ... Aquel que entre su silencio lo sabía todo de ella, aquel que se sentía tranquilo con su compañía y le cuidaba con absoluto amor. Un unicornio abandonado por aquel a quien sirvió por años, un unicornio joven en comparación de aquellos que eran considerados ancestrales, un unicornio que había perdido toda esperanza en el mundo al ir ennegreciéndose debido a su oscuro poder ... Capaz de maldecir, capaz de destruir, pues esa era su naturaleza ... Pero que como todos los seres de su tipo, necesitaba de un vínculo con un ser especial que lograra compenetrarse totalmente consigo para despertarlo, convirtiéndose en un ser completo. Un unicornio de guerra, un unicornio exiliado ... Que en aquella preciosa hada de alas negras había encontrado protección, aceptación y una sincera amistad ...

            vP7PdCM.png

            Pagán: ¿Estás lista, pequeña? Es hora.
            Vile: *asiente*

            FGwSXn5.png

            Vile: Mi querido amigo ... ¿Te unirías a mí totalmente? Serás uno conmigo, pero sin perder tu libertad. Solo deseo protegerte ... Sé que podré hacerlo, pues a tu lado siento infinita seguridad y un valor del que realmente carezco. Tú eres mi otra mitad, tú eres mi complemento. Permíteme ver más allá de ese antiguo dolor que albergó tu corazón y buscó sumirte en la soledad. Entrégate ante la sombra que hoy te ofrece su cuerpo, alma y corazón como un pacto de vida ...

            7UtoCqY.png

            Vile: ¡Nivroh!
            Yo, Nivroh, prometo siempre estar para ti, Vile Iclán. Te ofrezco mi valor como tu principal aliado y mi poder como tu mayor fuerza. Te ofrezco todo lo que soy a ti, el único ser que aceptó sin juzgar mi oscuridad ... A ti, el único ser sobre la tierra digno de mi bendición.
            Vile: Somos uno, Nivroh.
            Somos uno, Vile ... Y mi voz es la evidencia de nuestro pacto.
            Vile: *sonríe* ~ Te amo.

            Una sombra como lo parecía ser él mismo, ante la cual tomó su forma definitiva ... Ante aquella a la que protegería del peligro que pudiese acecharla sin miramientos ... Aquella, la única que podía escuchar su voz a través del viento.

            5wiC5tv.png

            Cuando un unicornio realiza un pacto de unión con un brujo, un hechicero, este dura solo por el tiempo limitado de vida que este posea debido a su humana mortalidad, algunos alimentándose del poder ofrecido como pago para seguir existiendo sobre la tierra, como aquel que estuvo vinculado a la Familia Valls por generaciones ... Pero la unión con un hada es superior, es directa, pues solo ellas comprenden lo más profundo en su corazón debido a su estrecha conexión con la naturaleza.


            fBc7sEa.png

            Vil: Perfecto, ya está en su punto.
            Zarina: ¿Vil?
            Vil: ¿Te sirvo un poco, Zarina? Te aseguro que una vez lo pruebes no podrás dejarlo. No es como el café insípido que suelen preparar en este lugar.

            1CoCifA.png

            Zarina: ¿Hm? ¿Así o más ególatra?
            Vil: *sonríe* ~ Ven, prueba un poco. Es mi versión del moca especial de mi abuelo. Vengo trabajando en él desde hace ya algunos años, y tú serás la segunda en probar la preparación definitiva después de mi hermana.
            Zarina: *suspira* ... ¿Y estás seguro de que no arderé al hacerlo?
            Vil: Si te hace sentir más segura, puedo buscar un nuevo conejillo de indias.
            Zarina: ... Para mí eso último no es algo agradable de escuchar, y lo sabes a la perfección.
            Vil: Jaja ~ *le entrega una taza*

            Zarina ...

            ysekFYc.png

            Sí, definitivamente veo justo hablar un poco más a fondo sobre ella, pues no solo se convirtió en la mujer especial de mi hijo, sino en un miembro importante de la familia con el pasar de los años.


            T8qHs3l.png

            Zarina es la última descendiente del delgado linaje de brujos de la Familia Marshall.

            Z7ii083.png

            Según mis investigaciones, la magia de los Marshall nunca fue considerada poderosa por aquellos linajes de alto reconocimiento. Sus hechizos de guerra nunca fueron de valor, por lo que solo eran buscados para encargos pequeños en un mundo regido por la ambición y el poder bajo la máscara de grandes corporaciones, como lo fue por siglos en Midnight Hollow el Simagón ... Pero había algo detrás de su magia que pocos conocían, y eran sus grandes dotes de curación.

            Una extraña extensión de la magia blanca recorre la sangre de los Marshall, magia que no puedo aspirar si quiera a realizar a estas alturas como consecuencia de mi propia esencia, pues con solo una vez bastó para quedar impedido de por vida ante el profundo daño que esta me causa. Una magia potenciada solo al llegar a la cima de la madurez mental de cada brujo que la manipula, cosa que el padre de Zarina definitivamente no tuvo la oportunidad de conseguir cegado por un hechizo que le dio prioridad a un sentimiento antes que al desarrollo de su poder. ¿Y cómo puede ser que sepa de esto último? Pues no, esto no lo supe gracias a mis investigaciones, sino por cosas de la vida ... Un evento que se remonta a mi juventud.


            IMtZHaR.png

            Vil: Si hay algo que me complace enormemente es verte sonreír, Zarina, así que ...
            Zarina: ¿Vil? ¿Qué pretendes ahora?

            MFWYOHP.png

            Vil: Darte esto.
            Zarina: Oh ~

            wNRL0ds.png

            Zarina: Estas flores tienen un aroma exquisito.
            Vil: Las vi de camino al lago, ocultas. Me hicieron pensar inmediatamente en ti y las traje conmigo.
            Zarina: *sonríe* ... Yo- ... *se acerca un poco más a Vil*

            x70sHM0.png

            Vil: Zarina ... Sabes que no podemos hacerlo.
            Zarina: Santo cielo, disculpa. Solo me dejé llevar y-
            Vil: *sonríe*
            Zarina: Es la primera vez que me regalas flores ... Esto para mí es un gesto realmente romántico. Gracias.

            Sobre la relación entre Zarina y mi hijo, justamente dio inicio debido a su condición. Un interés que se despertó en él desde niño al ver cómo aquella bruja de su clase, de la cual ya conocía su secreto, curó a un ave herida tras la jornada escolar a las afueras del centro educativo. Curar con su magia ... Algo que él sabía nunca podría hacer y le había quitado importancia para continuar con aquello que estaba a su alcance, al verlo ante sus ojos lo asombró enormemente.

            Vil siempre se ha caracterizó por ser un chico al que le gusta aprender, sobre todo si se trata de magia. Mi hijo tiene grandes habilidades y conocimientos mágicos, pero su poder es limitado en ciertos aspectos debido a su sangre corrupta ... Mi sangre.


            WZgBWuf.png

            Vila: Perfecto ...

            VjzROnv.png

            Vila: Solo un ingrediente más y quedará listo.

            Al igual que Vila, Vil está incapacitado para llevar a cabo hechizos de magia blanca. No importa qué tan perfectamente recite un conjuro, o que tan alto pueda llegar a ser su poder ... Pues la sangre tiene su influencia, y para cuando ambos fueron concebidos la mía estaba totalmente llena de oscuridad. El saber que tenía tan cerca a una bruja de su clase llamó su atención, pues ella podía llevar a cabo aquello que él no ... Una atención que con la edad y sus ansias de conocimiento, se convirtió en una poderosa atracción, como si se tratara de polos opuestos siendo atraídos en un campo magnético ... Una atracción que con el tiempo de convirtió en un amor obstaculizado por una maldición, una maldición ante la cual la misma Zarina buscaba una respuesta entre sus muchas investigaciones personales, después de todo, deseaba con todo su corazón estar con mi hijo.

            XGBsjK0.png

            Las cosas entre ellos tomaron su tiempo, pues la muerte de quién fue su novio, poco después de terminar su relación, fue algo que la afectó profundamente ... Un fatídico evento al que se sumó la muerte de su padre.

            UORJDSx.png

            Si hay una virtud que posee mi hijo, sin duda alguna es su paciencia. No solo esperó a que Zarina volviese a estar en condiciones y así tener algo con él, sino que fue su principal apoyo durante estos dos largos años, fortaleciendo así su relación ... Años tras los cuales, finalmente las cosas comenzaron a tomar un rumbo más formal.


            5DcQ2Jj.png

            Vil: Zarina, creo que ya hemos pasado por suficientes cosas juntos, y siento que podemos dar un nuevo paso hacia adelante. Nuestra relación es especial, y sobre todo, es una relación fuerte ... Tú eres una mujer fuerte.
            Zarina: Vil ...

            XONJHfK.png

            Zarina: Harás que me sonroje. Basta.
            Vil: Estamos solos, simplemente hazlo ... Y no, no dejaré de hablar antes de tocar el punto para el que te he citado hoy.
            Zarina: ...
            Vil: Zarina ~ ¿Quieres ser mi novia?
            Zarina: *asiente* ... Claro que sí, Vil ...

            RiuSDrJ.png

            Zarina: Después de todo, una maldición no es impedimento para por lo menos estar a tu lado.
            Vil: Zarina ... Detente.
            Zarina: *comienza a agitarse* Vil ~

            La relación entre Vil y Zarina había llegado a un punto en que el deseo carnal había comenzado a mover aún más sus emociones y sentimientos. El deseo de por lo menos unir sus labios, de a poco tomaba una fuerza que parecía incontrolable ... Una que para Vil era cada vez más difícil evitar. Aquella noche, la noche en que formalizaron su relación, sus labios solo alcanzaron a rozarse, pues una ardiente llama invadió repentinamente el cuerpo de Zarina al punto de tocar de cerca su corazón, una llama que difícilmente pudo evitar que la consumiera gracias a su magia, quedando inconsciente al instante. Su condición de bruja le daba cierta resistencia, pero aún así no era suficiente para contrarrestar aquella maldición.

            Su amor, aunque es fuerte, es difícil para ambos ...


            JlSaXzL.png

            Vil: Realmente se te nota mucho mejor, lo cual es una buena señal para ambos.
            Zarina: *asiente*
            Vil: ¿Estás lista?
            Zarina: Sí, aunque un poco nerviosa si te soy sincera.
            Vil: Ya lo verás ... Mi padre siente un gran respeto ante personas como tú, Zarina, y sé por qué te lo digo.
            Zarina: *sonríe*
            Vil: Ven, entremos.

            qpVevK2.png

            Y para tener fe total de ello, así como de todo lo que ya he mencionado, solo bastó con tenerla a merced de mi poder.

            sjQJBr0.png

            Vil: Zarina, es todo un placer para mí presentarte a mi padre.
            Zarina: *entra al estudio junto a Vil* ~ Es todo un gusto, Señor Ic- ...

            Finalmente mi hijo invitó a Zarina a nuestra mansión para presentarla formalmente ante mí. Era de día, Vile dormía, así que no vi problemas ante el hecho de que viniera. Sabía que mi hijo tenía un romance con una bruja, conocía su nombre desde hace muchos años, pero nunca llegué a tenerla ante mí directamente ...

            AqxSpf9.png

            Damián: ...
            Zarina: ... Usted-
            Vil: ¿Zarina?

            Y definitivamente por su lado las cosas no eran muy diferentes.

            VFtYX5w.png

            Damián: Es un todo un gusto para mí conocerla, Zarina. Soy Damián Iclán, el padre de Vil.
            Zarina: *mirando a Damián fíjamente*
            Vil: ...
            Damián: *se levanta*

            F3ip9nX.png

            Vil la describe como una mujer reservada, pero su realidad está en que es tan reservada como desafiante cuando puede ver las cosas con total claridad.

            Sus ojos ... Aquellos ojos de plata lograron ver a través de mí y de mi esencia al solo cruzar nuestras miradas ... Y su actitud, una actitud que normalmente podría simplemente resultar incómoda para cualquiera, para mí resultó un acto digno de asombro. Ese día descubrí en qué tipo de mujer se había fijado mi hijo, y jamás podría haber imaginado una mejor elección.

            Editado por Rucklia
            A BSariiDA and DokuroSim les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Creo que no me acostumbrare ver a Vile tan darks(?

              Audrey[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

              Ay esa apuesta con bran[emoji174]

              Vile para proteger al unicornio se hicieron uno[emoji173]️ (Jamas me he topado con un unicornio en las partidas; es posible que con los sobrenaturales pase? O al menos tienen interacciones especiales??)

              Si hubiese sabido que Vil seria asi de mayor de mandaba mi simself[emoji57]

              Quede metida; Damian tiene algo que ver con lo que le paso a la madre de Zarina? [emoji33]

              Editado por Macarenna
              A Rucklia le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                De alguna manera siempre fue muy darks(?) ~ Sobre todo al estar fuera de casa, xD! Sobre Audrey, sí ... Es triste, de verdad es una simcita a la que le tomé un cariño muy especial, y la adoré prácticamente desde que es una niña :C ~ Pobre Bran </3

                Sobre el unicornio, se podría decir que Vile ya estaba unida a él, pero por cuestiones de formalidades era necesario establecer el pacto :3 ... Sobre cómo dar con uno, generalmente aparecen en las zonas de pesca, por no decir siempre (porque también me ha aparecido en el solar donde propiamente viven mis sims), desde las 20:00 hasta las 5:00 horas. No aparecen todas las noches, pero sí con frecuencia desde que el sistema genera uno. Ya el proceso de unirlo a la familia es un asunto más complicado, uno que de por sí requiere de muuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia.

                Los unicornios, sí, fuera de tener un laaaaaaaaaaaaaaaaargo ciclo de vida, también tienen habilidades especiales ... Entre algunas, puedo mencionar su gran velocidad al galopar y la teletransportación.

                Sobre Vil, aún con la selfsim más atractiva del universo, difícilmente podría fijarse en ella con Zarina de por medio, xD! ¡Jajajajaja! *la abraza*

                Sobre si Damián tiene algo que ver con el estado actual de la madre de Zarina, sí ... Fue algo que ocurrió hace muuuuchos años atrás.

                Editado por Rucklia

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  PÁGINA 46
                  Damián, Midnight Hollow.

                  Tras recorrer toda la mente y recuerdos de Zarina hubo un momento de silencio. Vil tomó un libro de la estantería y comenzó a leer, mientras su adorada novia, al reaccionar del todo, simplemente comenzó a atacarme de cierta manera con algunas afirmaciones en forma de preguntas.

                  me7ObSi.png

                  Damián: Sí, jovencita ... Tu madre aún está bajo uno de mis hechizos, mientras tu padre murió con él.
                  Zarina: *frunciendo el ceño*
                  Vil: Vaya, esto definitivamente no me lo esperaba.
                  Zarina: ¡Le exijo que la libere!
                  Damián: No puedo hacerlo.

                  fYxSIQo.png

                  Vil: Magia blanca.
                  Damián: Exactamente, hijo.
                  Zarina: ¡Entonces enséñeme cómo hacerlo! ¡Sé que tengo lo necesario para curar a mi madre!

                  Vil sonrió disponiéndose a partir, pues tenía algunos pendientes qué atender con Vila ... Y nunca pensó que tal "presentación" podría durar tanto. Tras darme unas tres palmadas en la espalda, se despidió de ambos dejándome a solas con Zarina, quién entre incómoda y algo confundida ante la actitud de mi hijo al dejarla en tal situación, simplemente me dijo que lo sentía, pero ella no iba disculparse ante alguien que había mantenido ante los ojos de sus padres por tantos años la ilusión de un falso amor, un falso amor que para colmo estaba consumiendo a su madre lentamente.

                  qr26rWH.png

                  Fui yo quien se disculpó tras escuchar eso último. Era lo justo.


                  fDntph4.png

                  Damián: Ven, Zarina.
                  Zarina: ...

                  17VOiH3.png

                  Zarina: ¿Acaso este es-
                  Damián: Sí, este es mi salón personal ... Ni siquiera mis hijos entran a este lugar.
                  Zarina: ...

                  POCz6Sa.png

                  Damián: Aquí está.
                  Zarina: ¿Señor Iclán?
                  Damián: Zarina, esto es lo que necesitas para liberar a tu madre de mi hechizo.
                  Zarina: ...
                  Damián: Tu magia es suficiente para contrarrestarlo, pues al fin de cuentas no se trata de un hechizo demasiado potente.
                  Zarina: ... Eso último suena ofensivo.
                  Damián: Ofensivo o no es la verdad, muchacha, pero tampoco pretendo que lo tomes de esa manera, así que no me malinterpretes. Lo he visto, puedo sentirlo ... Y tu poder, aunque es diferente al nuestro, no es algo que pueda tomarse a la ligera. Aún no consigo salir de mi asombro debido a tu particular esencia, teniendo en cuenta que fue forjada por ti misma en su totalidad.
                  Zarina: ... *se sonroja*
                  Damián: *sonríe* ~ Admirable. Simplemente me has dejado atónito, querida nuera.

                  En ese momento Zarina se acercó rápidamente, algo avergonzada. Comenzó a leer con calma aquella página de "Magicae", el libro escrito por mi padre para mí antes de morir ... Y a medida de que su lectura avanzaba, sus ojos se iluminaban por la emoción de al fin tener ante ella la respuesta que había buscando desde hace tanto ...

                  Finalmente me dio las gracias.


                  CDxOGPl.png

                  Le pedí que por favor me acompañara por un rato más mientras mis hijos volvían a casa. Obviamente ella tenía afán por realizar la curación tan pronto como pudiese, pero la convencí de que al final unas dos o tres horas no marcarían la diferencia ... Además, necesitaba comentarle algunas cosas, teniendo en cuenta que ella fue la mujer que había sido elegida por mi primogénito. No quería máscaras en una relación como la suya, y ya que había sido yo quien le había prohibido a Vil llegar más allá, sería yo mismo quién se encargaría de destruir lo poco que se había formado de una.

                  Le conté todo. Nuestro origen, nuestro pasado ... Le conté absolutamente todo acerca de nuestra familia, quién con una clara tristeza en sus ojos intentaba no ver cada situación de mala manera manifestando cierto grado de admiración, pero claro desacuerdo o lástima en algunos detalles inevitablemente. Tal vez el hacerlo esa misma tarde fue una locura de mi parte, algo demasiado apresurado, pero ya había visto más allá de lo que pudiese conocer de ella con el pasar del tiempo, y soy consciente de que no es una mala mujer y tampoco pretende dañarnos ... Mucho menos a mi hijo, al que ama con locura. Como el maestro del misticismo en que me he convertido creo con gran fuerza en el destino, y el de Zarina era definitivamente unirse a nosotros, a nuestra familia ... Con todo lo que esta conlleva.


                  30jHRR6.png

                  Damián: Sí, supuse que ya habías despertado, mi preciosa hija.

                  fCjjY5j.png

                  Vile: Buenas tardes, papá.
                  Damián: *asiente como saludo y mira a Zarina* ~ Zarina, querida ... Te presento a la menor de mis tres hijos, de quién ya te comenté algo hace un momento ~

                  z9jb7i3.png

                  Damián: Vile Iclán.
                  Vile: Así que ella es la famosa novia de mi hermano. Vaya, la imaginaba algo diferente.
                  Zarina: ...
                  Vile: Es un placer.

                  ZtJpO3c.png

                  Me sentí más que satisfecho, no pude evitarlo ...

                  85d1H9a.png

                  Y luego, tras una agradable conversación en la sala, llegaron Vil y Vila a casa. Vila saludó a Zarina algo esquiva, después de todo, de alguna manera tenían su pasado en común ... Y mientras ella simplemente se dirigió al salón principal de magia para continuar con la elaboración de sus elixires, Vil nos invitó a salir de casa, e ir juntos a ver a la madre de Zarina.

                  GO9fWnG.png

                  Vaya muchacho, difícilmente se le escapa algo ...

                  ucs5Cgn.png

                  Pero no por nada me ha llenado de tanto orgullo prácticamente desde que llegó a este mundo.


                  FA7C0Pa.png

                  Kara: ¿Zarina?
                  Zarina: ¡Mamá!

                  Uzev2c5.png

                  Kara: Mi niña, mi preciosa niña ... ¿En qué momento te convertiste en esto? ¡Estás hecha toda una mujer!
                  Zarina: Estoy tan feliz ... *cae una lágrima*

                  El hechizo de amor que realicé años atrás, simplemente unía a dos corazones sin sentimiento real alguno de por medio. Un amor cegador debido a mis propias ambiciones para desgarrar aún más el alma de un hombre cuya oscuridad servía de alimento al demonio que me encontraba alimentando en aquel entonces ... Un amor que le daba prioridad al romance antes que a cualquier otra cosa, incluso la misma familia ... Pero aún con ello, las hijas de quienes fueron víctimas les querían aunque fuesen dejadas de lado de alguna manera. Linda y Zarina Marshall sentían respeto hacia ambos, y les agradaba ser testigos de aquella alegría que emanaba de su relación ... Pero lamentablemente para ambas todo fue una farsa, aunque probablemente a su vez un alivio. Lizett y Kara Mashall vivían en una fantasía, y al morir el primero, la segunda perdió por completo su impuesta razón de vida ... Un amor manipulado, un amor que se desvaneció totalmente aquella noche en que la magia de una sanadora contrarrestó todo, dejando con la anciana solo aquellas alegrías de verdadero valor, mientras las falsas emociones solo tomaron forma de un vago recuerdo en su memoria.

                  JDxCSmg.png

                  Fue una noche agradable, pues habían pasado décadas desde la última vez que pude ayudar a una persona, que sentía, merecía mi aprecio y cariño ... Que lo valía.

                  2Kc7GXW.png

                  Una persona que con el pasar del tiempo, como era de esperarse, finalmente terminó formando parte nuestro hogar.


                  AfmbZxk.png

                  Vil y Zarina, a pesar de todo, disfrutaban como nadie al estar cerca del otro. Ambos se complementaban en todos los aspectos posibles, y era algo que personalmente me hacía muy feliz.

                  nLK21nG.png

                  Vil: Créeme que si hubiese otra manera de deshacerme de esto, si la tuviese a mi alcance, dejaría de lado la idea de darle caza a un unicornio al igual que mi hermana Vila, ya ves cómo incluso trabaja a fondo en sus elixires con la esperanza de tal vez encontrar una solución por su cuenta.
                  Zarina: Vil ...
                  Vil: Por mi lado, ya lo sabes ... Todos estos años me he dedicado a investigar sobre ellos, sobre el mundo ecuestre en general porque es necesario para prepararnos. Es algo realmente fascinante. Pensar en tener un compañero de su tipo provoca en mí una sensación indescriptible. Su majestuosidad, su poder ... Son seres realmente magníficos, Zarina.
                  Zarina: *sonríe*

                  ONxgd5N.png

                  Vil: Sí, definitivamente sería grandioso el poder siquiera montar alguno ... Pero aún con ello, sino hay más opción, lo siento, pero sin duda alguna simplemente le daré muerte a aquel ser que contenga dentro de sí aquella sangre que necesito para liberarme de esta maldición.
                  Zarina: ...
                  Vil: *la mira a los ojos* ~ Los sacrificios son necesarios en ocasiones, y si aspiro a no solo estar contigo, sino también a que formemos juntos una familia, no puedo dejarme derrumbar por una compasión inútil.

                  Sobre la maldición ... No, no había descanso. Si bien la opción que conocíamos hasta el momento era la de hacernos con la sangre de un unicornio, no bastaba solamente con tener la intención de darle caza a alguno para conseguirla, pues también era necesario entrenarse para ello ... Después de todo, los unicornios son seres realmente poderosos, algo de lo que mi línea antecesora fue testigo.

                  5BtWoGO.png

                  Vila: Y ahí van ~
                  Vil: *susurrando* ~ Cómo me gustaría verte con algo realmente provocativo esta noche.
                  Zarina: V-¡Vil! *se sonroja tras mirar a Vila* ... No digas nada.
                  Vil: ¡Jajajaja!
                  Vila: Ay sí ... ¡Hermosos los dos! ¿Qué haremos con tanto amor?
                  Vil & Zarina: *sonríen*
                  Vila: Ya, Zarina ... Devuélveme a mi hermano que lo necesito ahora.
                  Zarina: ... Todo tuyo, supongo.
                  Vila: ¡Claro que sí! *lo toma del brazo para que se de vuelta*
                  Vil: Nos vemos.

                  pWetTSP.png

                  Zarina: ... ¿Algo provocativo?
                  Vila: ¿Qué planean ustedes dos ahora? Desde que Zarina vive con nosotros me entero tarde de todo, hermano ... Eso no es justo.
                  Vil: No compartes conmigo la cama de mi habitación desde hace mucho como para venir a quejarte por eso a estas alturas, hermana.
                  Zarina: *evitando reír*
                  Vila: ¡Pero-
                  Vil: Suficiente, Vila. Vamos a llegar tarde.
                  Vila: Claro, si fui yo quién se quedó siglos en la puerta, ¿no, Vil?
                  Vil: Sí, justo eso hiciste.
                  Vila: ... A veces te detesto.

                  Zarina entendía la situación, era víctima además, pero aún con eso solía oponerse a todo momento al hecho de darle muerte a un ser viviente solo para obtener su propia felicidad, insistiendo en que debía existir otra solución, prometiendo investigar más a fondo.

                  Respetábamos su punto de vista, era normal que pensara de esa manera después de todo ... Pero aún con ello sus investigaciones podían resultar inútiles sin un conocimiento más extenso de la magia que se rige en ella, pues a diferencia de lo de su madre, esto iba más allá de un simple hechizo. Como sanadora, a Zarina le faltaba demasiado por aprender. Era poderosa, sí, pero aún era equivalente a un diamante en bruto acorde a su condición, uno que aún estaba tomando forma ... Por lo que decidí tallarlo por completo, e instruirla a través de lo escrito en Magicae.

                  t2Z0RFN.png

                  No puedo usar magia blanca, pero cuento por lo menos con la teoría heredada de mi padre. Es interesante, curioso de hecho ... Son muchas las razones por las que Zarina me hace pensar en él. Ella tiene más que las bases, tiene más que habilidad, pero sigue siendo poco en comparación a todo lo que puede aprender aún, y con ello, crear.

                  bEPEOoG.png

                  Zarina: Aura violeto ...
                  Damián: Muy bien, Zarina.
                  Zarina: ... Gracias.
                  Damián: Pero aún así es una energía muy débil. ¿Ocurre algo? Te noto distraída, mi muchacha.
                  Zarina: ...
                  Damián: ¿Zarina?
                  Zarina: Bueno, yo ... ¿Podríamos dejarlo para mañana, Señor Iclán? Necesito comprar algo esta tarde.
                  Damián: Oh, claro ... No veo problema. ¿Necesitas que te acompañe?
                  Zarina: N-No hace falta ... *saliendo de la habitación* ¡Pero gracias!
                  Damián: *sonríe*

                  Zarina, mi muchacha ... Lo cierto es que en ella veo una esperanza a parte, pero sé que tampoco puedo hacerme ilusiones ... Difícilmente alguno puede hacerlo, pues para ello como mínimo debería superar el poder de Hilda, y su poder en cierta manera está limitado como el de cualquier otro brujo que no se dedica a absorber la vitalidad de otros, como yo lo hice tiempo atrás ... Pero aún así, no podemos negar que se ha convertido en una gran motivación para nosotros, sobre todo para Vil ... Una razón más para erradicar tan pronto como sea posible la tan mencionada maldición.

                  nL6fV1G.png

                  Vil: ¿Zarina?

                  JwDAGx2.png

                  Zarina: ...
                  Vil: *sonríe y comienza a acercarse* ... ¿Dormida?
                  Zarina: *entreabre sus ojos* ... Sabes que no ... Solo es algo tarde.
                  Vil: Lo lamento, tardamos más de lo que esperábamos.
                  Zarina: *se levanta despacio*

                  m7M3fGC.png

                  Vil: Vaya ... No puedo creer lo que estoy viendo.
                  Zarina: *sonríe tímidamente* Y yo no puedo creer que lo haya hecho.
                  Vil: *sonríe* ~ Luces imponente.
                  Zarina: Vil ...
                  Vil: Ven, acércate más.

                  A pesar de tener que enfrentar aún la fuerza de aquella maldición, una inevitable pasión entre Vil y Zarina seguía creciendo ... Y el dormir juntos desde que ella se convirtió oficialmente en un miembro más del hogar, era algo que solo conseguía aumentar el deseo al estar tan cerca pero tan lejos cada noche ...

                  j7l2gQE.png

                  Por lo que habían decidido tomar medidas y probar ir más allá, pues era suficiente.


                  B1WjE2L.png

                  Zarina: *con el corazón palpitando con fuerza*
                  Vil: Eres hermosa, Zarina Marshall.

                  Zarina con delicadeza había dejado totalmente al descubierto el muy trabajado torso de Vil, quién a su vez había soltado su largo cabello negro sin dejar de mirarla fijamente a sus ojos ... Aumentando de a poco el ritmo cardíaco de ambos, y dando rienda suelta al momento.

                  U9HHnce.png

                  Vil: Por nada en el mundo vayas a besarme, Zarina.
                  Zarina: No lo haré.

                  Querían estar juntos ... Pues aunque habían soportado demasiado tiempo manteniendo distancia, ya no podían aguantar más. Si un beso podía consumir el cuerpo del otro, por lo menos podían intentar con caricias, experimentando, y así conocer hasta qué punto podían llevarlo todo.

                  Vil, de a poco fue desvistiendo a su novia, su mujer ... Mientras una fuerte agitación se iba apoderando de ambos.


                  5AYFUPM.png

                  Zarina: V-¡Vil!
                  Vil: Zarina ...

                  Era excitante. Aquellas caricias recorriendo sus cuerpos desconectaban sus mentes completamente del resto del universo ... Pero ... Mientras la situación se hacía cada vez más intensa ... Los dedos del brujo comenzaron a emanar un calor que se adentraba de a poco en el cuerpo de ella ... Quemándola bajo la piel, provocando un dolor que al pasar los minutos, se hacía aún mayor ... Pero el placer se había apoderado de ambos a tal punto de no poder si quiera parar. La vida de Zarina corría peligro.

                  Vil: Solo podré detenerme si tú me lo pides, Zarina.

                  Vil, excitado ante el cuerpo que parecía pertenecer al de una divinidad, apoyaba sus dedos con más fuerza sobre la piel de este, queriendo hacerla suya ... Consciente del dolor que tal acto provocaba en su amante. Los gemidos intensos de Zarina y sus sensuales movimientos, que eran inevitables, eran la prueba de que de alguna manera estaba perdiendo la cordura. Se estaba quemando por dentro, pero quería soportar un poco más. Su magia comenzó a activarse, intentando erradicar aquel fuego que quemaba lentamente su carne, mientras él se perdía cada vez en su deseo, ejerciendo aún más fuerza sobre ella ... Estrujándola, abrazándola con tal intensidad, pero haciendo lo posible por no besarla o hacer algo aún peor ... Hasta que definitivamente, ambos se dieron cuenta de que todo era inútil.

                  y7MKAjo.png

                  Zarina: Ah- ¡Detente!
                  Vil: ...
                  Zarina: Por favor, Vil ... Detente ... No puedo más.

                  Vil suspiró, apoyando su frente sobre la espalda de Zarina, aún agitado. Luego, ella se levantó, y envuelta entre sábanas se dirigió al baño, donde dejándolas caer por poco también se deja caer junto a ellas, casi inconsciente ... Pero aún aguantando.

                  TAPcau3.png

                  Sus corazones parecían querer explotar, pero el alivio ante el hecho de que las cosas no pasaron a mayores los tranquilizaba de a poco.


                  Zb6fLeq.png

                  Vil: *agitado* ... Perdóname, Zarina.

                  Solo deseo que mis hijos puedan amar con total libertad ...

                  uodp83K.png

                  Allan: ...
                  Bella: Logramos separarnos de la multitud, All.
                  Allan: Lo sé.

                  Rjn8FMc.png

                  Solo deseo que ellos, mis tres hijos, puedan experimentar algún día aquel sentimiento en su totalidad, sin miedo ...

                  XxZKg7p.png

                  Que conozcan una gloria que parece inalcanzable al entregarse totalmente ante aquella persona que al igual que ellos mismos, lo daría todo por estar a su lado ...


                  5JCQ39t.png

                  Vile: Descansa, Nivroh.

                  Ru51fUy.png

                  Ante aquella persona que profesa un amor verdadero ... Un amor que no espere nada más a cambio que el mismo sentimiento que este ofrece.

                  AOqKKXv.png

                  Para que la maldición de Hilda se activara bastaba la existencia de un sentimiento real por alguna de las partes ... Una maldición que arrebataba la vida de aquel que no la poseyera tras quemar su corazón latente, para luego arder en llamas totalmente, esto último, de acuerdo a la condición del ser y la situación, podía ocurrir en un solo instante o no.

                  M0QHbx4.png

                  Pagán: Moría por verte.
                  Vile: Pagán ... Llegué a pensar que no te vería esta noche.
                  Pagán: ¿Acaso ha ocurrido tal cosa desde que nos vimos por primera vez, pequeña? Necesito verte cada noche ... Necesito besarte y beber de tu sangre ... Necesito de ti porque eres mi éxtasis, Vile Iclán.

                  i5xuMRi.png

                  Vile: Te amo ~

                  pNOEebd.png

                  Pero dicha maldición tenía una excepción debido a esto ... Pues un no muerto no tenía una vida propia qué perder, solo una esencia qué conservar y satisfacer ... De modo que ... Aunque Vile realmente estaba maldita por Hilda, no dañaba a través de aquella maldición al vampiro que se había convertido en su amante desde la adolescencia, pues aquel fuego mortal solo se manifestaba dentro de él como un calor intenso y placentero que lograba atraerlo aún más a su cuerpo.

                  PUdXrOq.png

                  Cada noche, sin falta, Vile se perdía en los brazos de Pagán y el placer infinito que este le otorgaba ... Ofreciéndole por voluntad propia algo de su sangre, consciente de su deseo de inmortalidad mediante esta.

                  RHzboSX.png

                  Su apariencia, su forma de ver el mundo ... Todo aquello en que se había convertido Vile se debía a la influencia que por años el vampiro había ejercido sobre ella ...

                  D0WARsC.png

                  Una mujer irresistible, siempre provocativa ... Que con una voz tan sensual como sus propios movimientos, fácilmente podía satisfacer el deseo y la lujuria de aquel a quien con pasión descontrolada se entregaba totalmente ... Convirtiendo su cuerpo en el recipiente de su infinito placer.


                  xGNhvtP.png

                  Editado por Rucklia
                  A DokuroSim and BSariiDA les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    PÁGINA 47
                    Vile, Midnight Hollow.

                    Han pasado años desde que llevo esta doble vida.

                    S8WknLY.png

                    Vil: ...

                    5jBkL8O.png

                    La maldición que consume a mis hermanos está muy lejos de alcanzarme, y si bien tengo todo lo que ellos necesitan para erradicarla, lo he dicho desde hace mucho ... Lo sigo diciendo ahora ...

                    OSrxkiL.png

                    Simplemente me niego a colaborar, pues no pretendo sacrificar la vida de Nivroh por nada en el mundo.


                    yFztbmw.png

                    ...

                    cbrkdLF.png

                    Vile: Nivroh ...

                    qr0pAOm.png

                    ¿Estás lista?
                    Vile: A tu lado siempre estoy lista para todo, Nivroh.

                    Mi conexión con Nivroh es especial ...

                    OeFVy7D.png

                    Tan especial, que simplemente resulta ser inexplicable.


                    y0hInhH.png

                    Vile: Nivroh ... ¿Lo sientes?
                    Sí ~
                    Vile: Otra vez ...

                    B5Ofg31.png

                    Vile: Esa extraña energía en el ambiente ...
                    Se acerca a nosotros.
                    Vile: Ah ~ *siente calosfrío* ... Niv-

                    lFmSH5d.png

                    ...
                    Vile: *se sujeta con fuerza*

                    vx6lXJS.png

                    Nivroh y yo somos uno, dos seres con una esencia totalmente entrelazada. Él es mi complemento, es mi fuerza ... Aquella parte de mí que no le teme a nada, aquella parte que no un ápice de piedad ... Aquella parte de mí, que desde nuestro pacto de a poco a recuperado parte de su poder.

                    OkjyLUn.png

                    De modo que ... Así como mis hermanos se han entrenado para darle caza a un ser de su clase, aumentando sus habilidades mentales, mágicas y físicas ~ Nosotros con el tiempo vamos superando los límites de nuestra fuerza individual gracias nuestra unión.


                    odxyc4v.png

                    Somos una misma sombra ...

                    2iKLHK4.png

                    Vile: Hola, "Jenn" ~ Esto sí que es una concidencia ... Nunca esperé verte tan sola y vulnerable ante mí ~
                    Jennifer: ¿Quién eres?
                    Vile: *sonríe retorcidamente*
                    Jennifer: ...
                    Vile: Ah ~ Sí ...

                    X47vUT2.png

                    Vile: Muéstrame tu belleza interior, querida Jenn ~

                    Una sombra imperceptible que solo puede ser vista bajo su propia voluntad ...

                    3iPg7xX.png

                    Vile: Ahora aléjate antes de que haga arder tu horripilante rostro en incontrolables llamas ... Ya que no tolero tener ante mis ojos aquella "verdadera belleza" de seres insignificantes como tú.

                    8rBHeoD.png

                    Jennifer: ¿¡Qué me hiciste!?
                    Vile: Aw ~ Cuánto asco das. Realmente nunca has sido digna de estar a su lado. Tú ... Escoria como tú jamás podrá aspirar superar mi belleza feérica, así como jamás podrás superar el placer que solo yo le puedo otorgar.
                    Jennifer: *sintiendo las deformaciones en su rostro* AH- ¡¡¡AHHHHHH!!!
                    Vile: ¡Estoy cansada de compartir contigo lo que es mío!
                    Vile ~
                    Vile: *monta a Nivroh y desaparece junto a él*

                    Para luego quedar en el olvido de aquellos cuyo valor existencial es equivalente al vacío ... Desgarrando su ser en medio de una sublime confusión ante algo que acechó de la nada.

                    KVchpXo.png

                    Vila: ¡Vamos, Místico! Que no se note que te está alcanzando la vejez, ¿eh?
                    Místico: Miau ~
                    Vila: ¡Jajajajaja!

                    KhKNNBM.png

                    Místico: ...
                    Vila: ¡Wosh! ¡Wosh! ¡Qué punto tan veloz!

                    1ZwccnR.png

                    Místico: ¡Miau!
                    Vila: ¡Casi! ¡Casi!
                    Místico: *mira a Vila*

                    FPZAPcF.png

                    Vila: Jaja ~ ¿Qué pasa? ¿Quieres descansar o-
                    Místico: ¡MIAU!
                    Vila: Okay ... Okay ...

                    Por el lado de mi familia, esta de a poco es rodeada por una luz que cada vez me cuesta más soportar ... Una que va bañando con fuerza cada rincón de nuestro hogar ...

                    cAa3U6v.png

                    Una luz invisible que irradia aquella mujer, una luz que con cada día provoca un mayor malestar sobre mí al solo estar cerca de su ser. No soporto su presencia y la gran atención que obtiene por parte de todos, aún tratándose solamente de "una más" en nuestras vidas.


                    oxUp4Du.png

                    Damián: Así que eso fue lo que pasó ... Lo lamento, hijo.
                    Vil: Tal vez haya sido una locura, pero para ambos era necesario.
                    Damián: Ya veo ~

                    MwMhxAC.png

                    Vil: Zarina y yo hemos estado juntos por demasiado tiempo sin mayor contacto directo, por lo que de alguna manera no nos hará falta de ahora en adelante debido a la costumbre.
                    Damián: Aunque el deseo se mantenga vigente, supongo.
                    Vil: *sonríe* ~ Sí, padre ... Eso no lo puedo negar ... Pero nos amamos, y por el bienestar de ambos no planeamos repetir tal situación hasta deshacernos de esta peste ardiente. Ya sabemos lo que queríamos saber, el límite al que podíamos llegar. Fue suficiente, no tomaremos más riesgos.
                    Damián: ¿Decisión de ambos?
                    Vil: Como cada detalle de nuestra relación.
                    Damián: Me alegra escuchar eso.
                    Vil: ... Por cierto, padre ~
                    Damián: ¿Hm?
                    Vil: Jaque mate.

                    kjBYnUw.png

                    Damián: Definitivamente ... O no soy tan bueno como antes, o eres invencible.
                    Vil: Junto a Vila eres mi mayor rival en esto, es lo único que puedo decir.
                    Damián: *sonríe*

                    Quiero alejarme, no hay nada en el mundo que desee más a estas alturas que alejarme de "nuestra mansión" ... Pero aún no sé cómo hacerlo sin levantar sospechas, sin que sientan la necesidad de seguirme o preocuparse por mí al irme para siempre ... Pues aunque estoy segura de que a mis hermanos difícilmente les importaría lo que hiciera con mi vida, papá es un caso a parte, y a su modo sigue siendo algo sobreprotector, así como atento a miles de detalles ...

                    NSor7WX.png

                    Cosa que a muy pocos a su edad se les da tan bien, así que prefiero soportar esto hasta que llegue el momento de su partida.

                    Dx4Y3m8.png

                    Damián: ¡Bran!
                    Bran: ¡Damián!
                    Damián: ¿Cómo has estado, amigo? ¿Cómo va todo con esos proyectos en mente?
                    Bran: Jejejejeje ...

                    d4myxD5.png

                    Bran: Sabes que este alcalde nunca para, así que ya veremos cómo podrían resultar a futuro.
                    Damián: Vaya, vaya ...
                    Bran: Por lo que ... Hablando de futuro ... ¿Dónde hacemos la lectura? ¡Necesito asesoría de la luciérnaga mística con urgencia!
                    Damián: ¡Jajajaja!

                    No me malentiendan ... Amo a papá, y por supuesto, adoro a Místico ...

                    cJyGbqY.png

                    Vile: Owwww ... ¿Quién es el gatito más lindo? ¿Quién está de cumpleaños?
                    Místico: ¡Miau!

                    qQBGGyv.png

                    Vile: ¡Mua! ~

                    Pero el primero es la principal razón por la que me siento atada a este lugar, y mientras él siga con vida, difícilmente podré alejarme totalmente de esta prisión, aún con mi deseo de libertad latente ... Un deseo que solo podré cumplir en compañía de mis dos grandes amores ...

                    gehk8G8.png

                    Nivroh y Pagán.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      PÁGINA 48
                      Damián, Midnight Hollow.

                      d0wR3j5.png

                      Jennifer: Sí, estoy segura de que es aquí.

                      sWi21R7.png

                      Jennifer: Por favor ... Que alguien pueda ayudarm-
                      Zarina: *sale del carro gitano* ...
                      Jennifer: ...
                      Zarina: ... ¿Quién es usted?

                      Confundida por su horripilante apariencia y sin tener el valor necesario para volver a casa ... Sin poder siquiera recordar su encuentro con el hada ... Jennifer Penumbra, la esposa del vampiro ambicioso, vagó sin un rumbo claro por los al rededores de Midnight Hollow, ocultándose, con la esperanza de dar con aquel sitio tan conocido por unos cuantos fanáticos de lo sobrenatural ... No solo por las inquietantes y acertadas lecturas de aquel hombre conocido como el maestro del misticismo, sino por aquellos elixires que, según cuentan, todo lo pueden, elixires de gran calidad elaborados por una de las mejores artesanas de la alquimia que hayan pisado la tierra ... Un lugar que a estas alturas le pertenecía en su totalidad a la Familia Iclán, convirtiéndose en una especie de negocio familiar por el lado de los brujos en colaboración de la Familia Wolfe.

                      ka9UqZo.png

                      Zarina: Reverso.

                      u4mQuqJ.png

                      Vil era la mano derecha de su padre, del cual Zarina era aprendiz. Yeth Wolfe Pham también trabajaba para Damián como un conjeturador, uno que entre su demencia lograba atraer a un sinnúmero de clientes, mientras su hermana melliza, Leire, de alguna manera le protegía de sus ocrurrencias siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la política local, brindándole el apoyo legal necesario para ejercer su labor.

                      Los Iclán y los Wolfe, en definitiva eran una única y gran familia ... Una que a futuro conserva la esperanza de entrelazarse en su totalidad, un muy particular deseo entre las cabezas de cada hogar, de lo cual, entre risas hablaban en cada uno de sus últimos encuentros ~ Los grandes amigos Bran Wolfe y Damián Iclán.

                      9eXuPZc.png

                      Damián: Muy bien, mi viejo amigo. Ya sé que ese lobo le quita mucho tiempo a este anciano, pero ya lo tienes libre y solo para ti, jeje.
                      Místico: Miau ~
                      Damián: ... Listo, ahora te ves mucho mejor. Mírate nada más, te conservas aún como un gato joven a pesar de tu edad.
                      Vila: ¿Padre? ¿Qué haces despierto a esta hora? ¿Sí dormiste algo?
                      Damián: Ohhh ... Mi muñeca de porcelana ~

                      HAZ6EkH.png

                      Vila: ¡Jaja! Sí, otra noche sin dormir. Ya estás mayorcito y necesitas descansar, fuera de que sabes cómo se pone mi hermano cuando no duermes porque sí.
                      Damián: Esta vez no fue intencional, hija. Tu tío Bran habla tanto que a veces me absorbe ... Ni notamos que era tan tarde ... O temprano ... O como lo veas, supongo.
                      Vila: Ya ... El tío Bran ... Claro ...

                      C0Res4T.png

                      Vila: ¡Vaya uno a saber cual de los dos es más cotorra! ¡La culpa no es solo del tío Bran!
                      Damián: Jejejeje ~
                      Vila: ¿Necesitas algo, padre? ¿Te sirvo un té? ¿Un moca?
                      Damián: No es necesario, mi niña ... Pero gracias.
                      Vila: Vale, entonces trabajaré un rato en mi último encargo antes de salir a trotar un poco, que ya me hace falta.
                      Damián: ¿Inti?
                      Vila: *retirándose* ¿Quién más? Está desesperado y no soporto tanta llamadera suya ... Como si reunir los ingredientes, no solo necesarios, sino adecuados, no tomara su tiempo.
                      Místico: Miau ~
                      Vila: Bueno, sí ... Admito que tengo a mi ayudante personal ~ *le guiña el ojo a Místico*
                      Damián: *sonríe*

                      Amo a mis hijos ...

                      PSJ6SqO.png

                      Y la verdad es algo que jamás me casaré de repetir.


                      4TtsO43.png

                      ¿Y Zarina? Oh, claro que no ... Mi muchacha no se queda atrás.

                      In1U9Xm.png

                      Zarina: Señor Iclán, por favor lea esto.
                      Damián: ¿Hm?

                      WMjQPq0.png

                      Zarina: Encontré algo relacionado con una de las investigaciones de Vila. De seguro podría serle útil.
                      Damián: A ver ... *se acerca*
                      Zarina: ¿Qué le parece?
                      Damián: Pues sí, tienes razón.
                      Zarina: ¿Tardará demasiado en volver? Me gustaría mostrárselo tan pronto como sea posible.

                      Sobra decir que Zarina se adaptó perfectamente a nuestro hogar. Es muy dedicada si hablamos de estudios mágicos, también es muy servicial. Su relación con mi hijo cada día se hace más fuerte, y con Vila ha logrado forjar una particular amistad con el pasar del tiempo. Con Vile es un caso totalmente a parte, pero ese es un asunto que prefiero no tocar de momento.

                      rfUd4iv.png

                      Vil: Bienvenidos sean todos a nuestro rancho de caballos ... "Campos de Entrenamiento Iclán" ~

                      Tiempo ...

                      wWeY1LN.png

                      Es increíble al mirar atrás, notar cuán rápido ha pasado, y lo sigue haciendo, mientras cada uno sigue de lleno sus pasiones, o al menos dándole la oportunidad a nuevas experiencias.

                      bDU3IRc.png

                      Artemisa: ...
                      Vila: Mmmm ... Tres, dos, uno, y-

                      qLTh9mm.png

                      Apolo: ¡IHIHIIIHIHI!
                      Vil: ¡Apolo!
                      Vila: Tadán(?) ... Ya se veía venir, Artemi.
                      Apolo: Ihi- ¡IHIHIHIIIHI!

                      IlKIOjZ.png

                      Vil: ¡Basta ya! Así solo lograrás qu-
                      Apolo: *se mantiene erguido*

                      HW8nW8k.png

                      Vil: ¡Desgraciado!

                      LzdHIS8.png

                      Apolo: Prrrffff ...
                      Vil: ... Maldito seas, Apolo.
                      Vila: ¡Jajajajajajajajajajajaja!
                      Vil: No comiences, hermana.
                      Vila: ¡Ay! Es que no puedo, hermano ... ¡No puedo! ¡Jajajajajaja!

                      mG7de1Z.png

                      Vil: ¡Agh! Mi espalda.
                      Vila: ¡He aquí, señores, al mayor experto ecuestre de todo Midnight Hollow!
                      Vil: *sonríe* ... ¿Y ahora? ¿Agradezco las flores?
                      Vila: ¡Claro! Como todo un caballero con dominio absoluto sobre su fiel corcel.
                      Apolo & Artemisa: ¡Ihihihi hiiihihi!

                      Apolo y Artemisa son una pareja de caballos con la que dieron mis hijos, Vil y Vila, durante una de sus caminatas al lago central ... Pues aunque tenían sus obligaciones, ciertas costumbres se mantenían vigentes.

                      AUA54vg.png

                      Vil había manifestado el deseo de adoptar un caballo, y como si se tratara de magia, pronto llegó uno a él ... Algo arisco, pero imponente, en compañía de una preciosa yegua manchada de la cual Vila se enamoró perdidamente. "Artemi", como suele llamarla, definitivamente se convirtió en su princesa.


                      UNKJqpy.png

                      Zarina: Vaya, estoy agotada.
                      Vil: Llegaste justo a tiempo. ¿Vamos a-
                      Vila: Claaaro ... "A tiempo" ... A tiempo para no verte caer tras gritar como niña.
                      Zarina: ¿Eh?
                      Vil: *suspira*
                      Vila: ¡Jajajaja! Si solo lo hubieses visto, Zari ... Esa unión entre Apolo y mi hermano es cosa de otro mundo.
                      Zarina: *sonríe*
                      Vil: ¿Contenta, hermana?
                      Vila: *asiente*
                      Vil: *mira a Zarina* ~ Termino de organizar todo y vamos al café.
                      Zarina: Está bien.

                      La adquisición de los caballos dieron pie a la construcción de un rancho, el cual prácticamente corrió por cuenta de mis jóvenes brujos, sobre todo de Vila, quien con sus costosos pero codiciados elixires, prácticamente ha tenido con qué incluso comprar una nueva casa e independizarse ... Pero igual prefirió invertirlo todo en nosotros, su familia.

                      rmJsQzD.png

                      "Esta es mi familia. Cuando consiga erradicar la maldición, tal vez me anime por obvias razones" ... Ahhhh ... Mi muñeca de porcelana ~


                      6aFvJCh.png

                      Vila: Finalmente tengo su elixir listo, Inti Wolfe Pham.
                      Inti: Vaya ... ¿Cuantos siglos por un mísero elixir?
                      Vila: ¿Eh? ¿Eh? ... Pues perdone usted, señor, pero tampoco me pidió cualquier cosa. No es mi culpa que no quiera adoptar la condición de su esposa por cierto método convencional.
                      Inti: ... *suspira* ~ Ven, pasa.

                      Faltaría ver si en el mundo existe una sola persona capaz de ir a la par de su arrolladora personalidad ...

                      0iqHn4B.png

                      Inti: Ahmmmm ...
                      Vila: ... ¿Listo?
                      Inti: Pero espera ¿No hay un proceso? ¿Servirlo en una bebida? ¿Algo?
                      Vila: *levanta la ceja*

                      R3qLDPX.png

                      Yeth: Con solo rociar un elixir sobre alguien basta para que haga efecto. Doy fe de ello.
                      Vila: Exacto, así que ...

                      9FBgg21.png

                      Vila: ¿¡Listo para convertirte en un poderoso licántropo!?
                      Inti: ... ... ... ¡Espe-

                      mUouDvS.png

                      Inti: ... Espera un segundo(?) ... *suspira*
                      Vila: Perfecto, ahora quedo disponible para recibir el pago completo.
                      Yeth: Woh ~
                      Vila: Sobra decir que el tomar control de su nueva condición, queda bajo la responsabilidad de su familia.

                      Pero claro, difícilmente valdría la pena encontrarla sino logramos cambiar su situación actual ... Con su considerable nivel de paciencia, cuerpos ardientes a merced de sus labios no se harían esperar.

                      A DokuroSim, BSariiDA and Macarenna les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        PÁGINA 49
                        Damián, Midnight Hollow.

                        JDmZyLF.png

                        Vila: ¿Cómo amaneciste, mi bella Artemi?
                        Artemisa: Ihiihii ~
                        Vil: ¿Listo para entrenar, Apolo?
                        Apolo: ¡Ihiiiihihi!

                        Vil y Vila de a poco fueron centrando sus vidas en el cuidado de Apolo y Artemisa respectivamente.

                        8hmdVoo.png

                        Vil seguía ayudándome con algunos asuntos del carro gitano, así como Vila siguió siendo nuestra proveedora de elixires, pero aún con eso cabe destacar el hecho de que la dedicación respecto a sus caballos alcanzó un nivel superior.

                        mGrrOKk.png

                        Zarina: ...
                        Damián: Con que uno de los libros de mi hijo ... ¿Así que también estás interesada, muchacha?
                        Zarina: *mira a Damián y sonríe*
                        Damián: Jeje ~ *sigue con su violín*
                        Zarina: El hecho de que nos acompañe durante las noches en el rancho significa que no soy la única.
                        Damián: Solo quiero compartir lo más que pueda con mis hijos, Zarina ... Eso es algo que sabes a la perfección.
                        Zarina: Y es algo que logra enamorarme de su forma de ser a pesar de todo, señor Iclán ... Claro, en el buen sentido de la palabra ...

                        sJJmxt4.png

                        Zarina: Así como de su música.

                        Debido a su "investigación ecuestre", como base central de su investigación respecto a los unicornios, Vil despertó una gran pasión por estos animales, los caballos ... Mientras que Vila, una joven atlética y temeraria que siempre se ha caracterizado por compartir con su hermano todo tipo de actividades, no iba a ser la excepción acabando de una manera no muy diferente.

                        aWeoiA6.png

                        Vila: ¡Ay! Casi me caigo ...

                        Vil y Vila son muy unidos, y a su unión no solo se había sumado su pasión ecuestre, sino Zarina, aquella que velaba incansable por el bienestar de ambos, buscando una alternativa para liberarlos de su maldición ... Aquella que les daba paz. La novia de mi hijo, la mejor amiga de mi hija ... La "nueva tercera" de los tres que habían sido en un comienzo, separados principalmente por mi culpa y mis decisiones ...

                        PKZjyPI.png

                        Siempre he sido consciente de ello.


                        ufJzcEL.png

                        Anteriormente mencioné que la relación entre Vile y Zarina era totalmente diferente a la que esta última tiene con mis otros dos hijos ... Esto se debe a varios factores, pero algunos están ligados principalmente a la esencia de cada una ... Un choque, uno que no solo se presenta entre ellas.

                        uDm3m1s.png

                        Zarina: ¿Escuchaste eso, Vil?
                        Vil: ¿Hm?
                        Zarina: Un croar ... Pero era demasiado fuerte como para venir de un sapo o una rana propiamente ... *mira a Damián* ¿O me equivoco?
                        Vil: *sonríe*
                        Damián: No te preocupes, mi muchacha ... No se trataba de nadie en especial.
                        Zarina: ¡Señor Iclán!
                        Vil: Zarina ...
                        Zarina: ¡No puede hacerle eso a todo el que-

                        qOKygY2.png

                        Yeth: ¡Ya déjate de reclamos con el viejo, mujer!
                        Zarina: ¿Yeth?
                        Yeth: Estas personas resultan muy molestas metiéndose en todo aquello que no les incumbe con intención de robar información propia del negocio.
                        Vil: Tiene razón.
                        Zarina: ...
                        Yeth: ¡Que salten, croen y coman moscas, que eso se les da perfecto!
                        Damián: ¡Jajajajaja!
                        Yeth: ¡A ver si así aprenden a respetar el trabajo de otros! Como bien dice mi hermana ... "No hay motivo para tolerar las estupideces de un imbécil".
                        Vil: Es curioso que lo diga ella ...
                        Zarina: *evitando reír*
                        Yeth: ¡Ja! Eso es diferente ... Para Leire soy un imbécil especial <3 ~

                        Zarina posee una esencia especial, una especie de luz invisible que la rodea ... Poco común, incluso en hechiceros ... Aliviante para la mayoría, atractiva para unos cuantos ... Repulsiva para otros. La esencia de Vil y Vila es similar al fuego que los maldice, una esencia implacable y difícil de dominar que atrae de una manera poco normal, agresivamente ... Mas no es propiamente negra como la de Vile y la mía ... La de ella por su condición de hada negra, la mía como consecuencia de mi pasado. La esencia de mis brujos brilla con una luz propia, pero que a su vez enceguece en gran medida a aquellos que no consiguen tolerarla.

                        8f1kRyt.png

                        Vile es propiamente una sombra, mientras yo soy oscuridad ... Y la presencia de una luz en nuestro hogar que cada día se hace más intensa nos afecta directamente ...

                        4jNPUAO.png

                        A mi hija de alguna manera la deja "expuesta", mientras a mí me daña de a poco ... Como si buscara erradicar aquella oscuridad a su al rededor, pero de manera inconsciente ... Una luz contra la que ni siquiera intento luchar aún estando en la capacidad de eliminarla, pues así como la luz puede disipar un mínimo fragmento de oscuridad, la oscuridad puede absorber hasta el mínimo rastro de luz existente ... Sobre todo cuando dicha oscuridad es superior.


                        8YmLEsu.png

                        "Expuesta" ...

                        Si bien al comienzo la presencia de Zarina solo resultaba incómoda para Vile, con el pasar del tiempo y con aquel poder en aumento, la situación para el hada empeoraba en gran medida ... No porque esta la dañara, simplememente sentía que la limitaba ... A ella, a sus movimientos entre la oscuridad.


                        TLnynwY.png

                        Vile: Esta noche no pretendes marcharte pronto ... ¿O sí?
                        Pagán: *sonríe y la acerca a él*

                        1EkTDJm.png

                        Vile: Estoy celosa.
                        Pagán: Sabes que no deberías estarlo, pues tú superas su valor entre todo lo que realmente me importa.
                        Vile: No es suficiente. Yo quiero ser la única para ti.

                        io6vnbV.png

                        Pagán: Escúchame, ella es solo una máscara. Mi matrimonio simplemente se ha convertido en una manera de ocultar tu existencia sin dar constancia de nuestra conexión.
                        Vile: ...
                        Pagán: Si alguien más da contigo, ya sea alguno de mis padres o demás familiares con mi condición, querrán hacerse con tu sangre en su totalidad ... Probablemente acabando con tu vida ante el deseo incontrolable que se posesiona de nosotros ante ella, iniciando algo similar a una guerra solo por tenerla. ¿Quieres eso? ¿Quieres compartir tu sangre con alguien diferente a mí? Soy poderoso, pero no soy el único entre entre los míos con total dominio de su poder ... Hasta mi sobrino Libore siendo tan joven puede ser tan peligroso como yo.
                        Vile: Pagán ...
                        Pagán: Naciste para estar en las sombras, así que ... Por favor, pequeña, deja de complicarte tanto por cosas tan absurdas como unos insignificantes celos por Jennifer, pues por muy humana que sea, ella tiene una imagen ante la sociedad a la que pertenecemos, algo que tú no tienes. Ella es mi esposa, es la madre de mis hijos ...
                        Vile: ...

                        D7Vo2om.png

                        Pagán: ... *susurrando en sus labios* ~ Entiende cuál es tu lugar.

                        Vile se sentía totalmente expuesta ante la presencia de Zarina ... Y así era, mas no entendía el por qué de su malestar realmente ...

                        i2F295W.png

                        Vile: Pagán ...
                        Pagán: Eres mi éxtasis, Vile Iclán.

                        ocGmqkd.png

                        Vile: ¿Qué tanto puedo enloquecerte?
                        Pagán: Mucho más de lo que puedas imaginar.
                        Vile: Ah ~

                        De hecho ... Damián lograba sentir la presencia de su hija cuando se encontraba cerca de Zarina dentro de un considerable radio de distancia ... Uno que, con cada día, iba en aumento ... Pero esta era una información que guardaba celosamente para sí mismo.

                        8BvNNEx.png

                        Ignoraba algunas, pero eran muchas las cosas que el hechicero de la muerte sabía de alguna manera, o al menos sospechaba, y había decidido no mencionar ... No tanto por egoísmo, sino por amor a los suyos ... Como el daño que Zarina con su sola presencia provocaba de a poco en él, pues la conocía lo suficiente como para saber que, si decía algo, esta se alejaría de su lado ... Algo que no podría soportar por el cariño que le había tomado, al igual que por sus intereses personales.


                        lmNmR5r.png

                        La magia de Zarina es opuesta a la mía, y si me esencia no le afecta, es simplemente porque estoy en la capacidad de manipularla al punto de evitar que esto pase. Experiencia.

                        XcAgIih.png

                        Damián: Así que también los extrañarás, ¿eh?
                        Místico: Miau ~
                        Damián: No, yo tampoco pude dormir esta noche pensando en la partida de ambos.

                        Resulta curioso saber cómo una sombra puede entremezclarse en la oscuridad con gran habilidad, sin que pueda distinguirse en qué lugar de esta se encuentra, hasta que una luz la expone. Tengo algunas sospechas sobre Vile, de hecho, tengo una sospecha específica desde mucho antes de que Zarina llegara propiamente a mi vida, a mi hogar ... Pero ... Ese es un asunto algo complejo, pues admito que ante ello soy débil y me vuelvo contradictorio ante mi posición supuestamente firme. Ya le he dicho con anterioridad: amo a mis hijos por igual.

                        qNx97R0.png

                        Damián: Así que continúas fuera de casa, Vile.
                        Vil: ¡Jajajaja! ¿Ahora qué haces, padre? Prácticamente has brillado toda la mañana.
                        Damián: Me es costumbre, jeje ~ Por lo menos se despidió de sus hermanos anoche.
                        Vila: Es que ... Padre, pareces una lamparita y nos resulta gracioso, jaja. Aunque te ves adorable <3
                        Todos: ¡Jajajaja!
                        Damián: Es lo de menos, los ojos humanos no pueden verlo. Ya saben cómo es este viejo, no se cansa de seguir explorando los límites de su poder, entrenando su magia ... Pues le hace sentir joven con tantos años encima.
                        Todos: *sonríen*

                        W9F1rce.png

                        Damián: ¿Todo listo, hijo?
                        Vil: Claro que sí, padre.
                        Damián: Muy bien. Adelante hija ... Tú primero.
                        Vila: Ni más faltaba, padre ... Déjame ayudarte a subir.

                        sAa2OAk.png

                        Me limitaré a decir que lo normal es que Vile busque alejarse, es algo instintivo al sentirse expuesta, y aunque soy consciente de que yo debería hacer lo mismo, simplemente no puedo hacerlo ... No cuando he logrado sembrar una esperanza en un creciente poder, uno que no quiero mitigar; no cuando la felicidad de dos de mis hijos, principalmente, depende de su luz que si sigue intensificándose ... Posiblemente con los años, si tuviese demasiados por vivir, sería capaz de matarme ... Aquella luz de una joven que encontró en mí el amor de un padre, y que no tengo el valor de rechazar debido a que no le soy indiferente a dicho sentimiento.

                        v9zxGBX.png

                        Me encuentro entre la espada y la pared.


                        iAZEAeN.png

                        A Zarina he llegado a amarla tanto como a cualquiera de mis hijos, y aquí radica mi esfuerzo para que logre explotar todo ese poder que alberga su interior ... Soportando ... Pues al menos tengo la resistencia suficiente para mantenerme a su lado. Al comienzo dudaba por su inexperiencia, pero su poder ha aumentado considerablemente con los años gracias a su dedicación de la cual soy principal testigo, pues soy yo quien la ha instruido, madurando, al punto de que ... Definitivamente estoy casi seguro que en ella misma puede encontrarse la cura ante la maldición de Hilda ... Pero claro, la certeza está sobre la posibilidad, y hacernos con la sangre de un unicornio sería lo más efectivo de momento. "La magia Zarina como cura" ... Este debería ser el resultado final de su entrenamiento mágico, una sanadora mística que purifica lentamente mi esencia mientras yo hago uso de su poder de una forma que podría considerarse arriesgada. Lo he dicho siempre, a veces los sacrificios son necesarios para lograr aquello que tanto se desea ... Y mi deseo es que mis hijos alcancen la felicidad aunque ello me cueste la vida, de cualquier manera ya no necesitan de mis cuidados.

                        adjg0hg.png

                        Vil: ¡Perfecto! Todo está listo para partir.
                        Zarina: ¿Estás seguro de que no hace falta nada más, Vil?
                        Vila: No te preocupes, Zari ... A mi hermano nunca se le pasa algún detalle.
                        Zarina: *sonríe*
                        Vil: Lo que faltaría a mi lado es la compañía de quién no puedo llevar conmigo.
                        Zarina: *se sonroja*
                        Damián: Jeje ~
                        Vila: ¡Ay, tan cursis que son! ... Lo toleraré porque descansaré de tanto dulzor por mucho tiempo, aunque ... Admito que me perturba pensar el hecho de que posiblemente me llegue a hacer falta al final por la costumbre.
                        Todos: ¡Jajajaja!

                        ¿Partir?

                        LZ2cpz9.png

                        Verán ...

                        bgupWMz.png

                        Vil y Vila se han entrenado lo suficiente y han culminado con sus investigaciones. Finalmente se lanzarán en la búsqueda de un unicornio en lugares específicos donde, al parecer, pueden encontrarse con facilidad, y si bien podrían volar en sus escobas, no es lo mismo recorrer densos bosques o montañas montados en ellas que en sus caballos, junto a los cuales han decidido recorrer el mundo, haciendo las cosas con calma ... Detallando cada lugar minuciosamente bajo las ramas de los árboles.


                        w3Do1Fq.png

                        Zarina: Por favor, cuídense mucho.
                        Vil: Tan alejados no podrémos comunicarnos mentalmente, pero estaremos al pendiente de cuanto sea posible por otros medios.
                        Damián: *sonríe*
                        Vil: Cuida bien de mi padre por favor, Zarina ...

                        KOtziOp.png

                        Místico: Miau ~
                        Vil: Y no olvides llevarlo al lugar que acordamos.
                        Zarina: *asiente*
                        Damián: ... ¿Me he perdido de algo?
                        Vil: *le da palmadas en la espalda a su padre mientras le sonríe*

                        Ellos se irían.

                        LoPUYWC.png

                        Vila: ¿Lista, bonita?
                        Artemisa: Ihhihiiihi ...

                        NhQmOEH.png

                        Vil: ¿Hermana?
                        Vila: Estamos listas, hermano.
                        Vil: *asiente como respuesta*

                        Emprenderían su viaje juntos ...

                        LXUV5Wx.png

                        Como el equipo que siempre han sido ~

                        ZUHQcl1.png

                        Por mi parte, me quedaría con Místico y Zarina ...

                        GDeqJge.png

                        Junto a la cual seguiría buscando una alternativa.


                        BVFbqtI.png

                        Zarina: ¡Le aseguro que va a sorprenderse, señor Iclán!
                        Damián: Te siento muy entusiasmada hoy, mi muchacha.
                        Zarina: ¡Jajajaja!
                        Damián: Me agrada eso. Estás tomando muy bien la partida de mi hijo.
                        Zarina: Eso es porque lo tengo a usted a mi lado.
                        Damián: *sonríe*

                        lwgc2Mc.png

                        Zarina: Es por aquí, señor Iclán.
                        Damián: Vaya ... No había visto antes esta entrada subterránea en la biblioteca.
                        Zarina: La descubrimos la semana pasada, de hecho estaba oculta y bloqueada ... Pero bueno, fue una casualidad principalmente. Ya lo sabe, Vil y yo visitamos con frecuencia el café o la biblioteca en nuestras citas.

                        Zarina ...

                        oysFPxq.png

                        Zarina: Veamos ~

                        o1uAZSZ.png

                        Zarina: Mmmm ...
                        Damián: ¿Necesitas ayuda?
                        Zarina: No se preocupe señor Iclán, no hace falta ... Solo debo ...

                        ev6aqa1.png

                        Zarina: Oh, aquí está.

                        Esta mujer es incansable.

                        FFa2Mzs.png

                        Zarina: Vil está dispuesto a cazar un unicornio, pero como es consciente de que estoy en contra de dicho método, de alguna manera me anima a seguir buscando opciones por mi cuenta ... Y cuando da con algo que pueda ayudarme en mi investigación no tarda demasiado en mostrármelo.
                        Damián: ...

                        FWohLS6.png

                        Zarina: Con este lugar dimos juntos, pero él se negó a posponer su partida ... Aún con el deseo de devorar cada libro, todo porque tiene un objetivo claro junto a Vila y siente que esa es la parte que les corresponde. De alguna manera en confían en mí para esto.
                        Damián: Ya veo.
                        Zarina: Así que, como podrá notar, este lugar es solo para nosotros dos, señor Iclán ...

                        JNexKgX.png

                        Zarina: La biblioteca de un antiguo sanador al parecer.
                        Damián: *sonríe*
                        Zarina: Puede que hallemos la respuesta en este sitio, pero claro, solo es una posibilidad.
                        Damián: ¿Por qué no te haces con esa varita de cristal, Zarina? ... Tal vez tu magia podría despertar su poder al tratarse de la de un sanador.
                        Zarina: No me pertenece.
                        Damián: ¿Y los libros?
                        Zarina: No pretendo quedarme con ellos, solo necesito leerlos.
                        Damián: Jeje ... Entonces comencemos.

                        Desde ese día visitábamos la biblioteca diariamente, leyendo cada libro, uno por uno ... A veces llevando algunos con nosotros para terminarlos en casa, pero siempre devolviéndolos a su lugar a petición de Zarina.

                        Tyb2t6m.png

                        Descubrimos cosas, aprendimos demasiadas cosas durante ese tiempo ...

                        G6iovl5.png

                        Al punto de que cada vez nos sentimos más confiados de hallar en algún momento entre todos esos escritos una alternativa mucho más viable, que aquella que se encuentra en las manos de dos de mis hijos.

                        A DokuroSim le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          PÁGINA 50
                          Damián, Midnight Hollow.

                          Fueron años los que pasaron desde que Vil y Vila Iclán partieron en busca de un unicornio.

                          538jOvF.png

                          Oirole: ¿Lo viste, hermana?
                          Alouette: ¿Cómo no?
                          Oirole: ¡Santo cielo! ¡Es que yo me dejo montar en ese caballo con todo gusto!

                          ZhkujKC.png

                          Vil: ...
                          Oirole: ¡OYE, GUAPO! ¿¡NO ERES DE ESTOS LADOS, CIERTO!?
                          Apolo: Prffff ...
                          Vil: Solo ignora, Apolo.

                          rbnoY1A.png

                          Oirole: ¿¡NECESITAS QUE ALGUIEN TE DE UN RECORRIDO POR EL PUEBLO!?

                          Durante todo ese tiempo recorrieron varios lugares, desde los vibrantes campos de Riverview hasta las místicas montañas de Moonlight Falls ... Sin éxito alguno en su misión personal ... Pasando únicamente una noche en cada destino, para luego adentrarse por más que semanas en los bosques y demás lugares no habitados ajenos a la sociedad ... Eso sí, no antes de que Vil hiciera presencia en alguna competencia ecuestre internacional, ganando títulos entre los mejores con la incógnita de su origen, siendo considerado por todos el "Jinete Misterioso", cuyo día de aparición en cada pueblo o ciudad no podía ser predecido ... Desapareciendo en el horizonte tras cada participación junto a su formidable caballo campeón y la "encantadora" mujer que le acompañaba montando su hermosa yegua.

                          xfQMs7H.png

                          Vila: Espérame aquí por un momento, Artemi.
                          Artemisa: Ihihiii ... Prrrff ~

                          n6o9BB9.png

                          Cada brujo era uno con su caballo, pues junto a ellos habían recorrido el mundo en varios de sus rincones ... Aunque cabe decir que, a pesar de todo, mientras uno de ellos persistía en la búsqueda, la otra cada vez se cuestionaba mucho más el quedarse o no con su maldición. ¿Realmente valía la pena erradicarla, por lo menos en su caso?

                          fK5AYCN.png

                          Vila: Arde ...

                          ns00XE0.png

                          Vila: ¿Querías pasarte de listo con una "dama indefensa" metiéndose en su habitación descarada y violentamente? Poco hombre. ¡Arde y consúmete en las llamas del mismísimo infierno! Ese es premio que gana todo aquel que intenta sentir mis labios y cuerpo con sus asquerosas intenciones, ¡Bastardo!

                          El mismo mundo había conseguido que Vila de alguna manera se enorgulleciera de su condición maldita, pues con desagradables encuentros en la mayoría de sus paradas, cada vez era menos el deseo de esta de atar su vida a la de alguien más ... Esforzándose únicamente para que su hermano, único hombre de valor para ella junto a su padre y Bran, su "tío", pudiese ser feliz con la mujer que tanto amaba ... Y que ella tanto extrañaba.

                          PtDtUwD.png

                          ¿Qué hiciste con tu libertad, hija mía?

                          L9PH9vi.png

                          Pagán: ...
                          Jennifer: ¡Eres un degenerado, Pagán Penumbra!
                          Pagán: *toca su mejilla* ...
                          Jennifer: ¿¡Realmente crees que no me doy cuenta de las cosas!?

                          PSZ0T8U.png

                          Jennifer: No soy una ninguna estúpida, no soy-
                          Pagán: Más que una humana, mi querida Jenn ... Y sé que eres una mujer lista, fue eso lo que me atrajo de ti, pero aún con ello haré a un lado tu certidumbre las veces que sea necesario.
                          Jennifer: ¡Véte de- ...

                          y23s4Pa.png

                          Pagán: No pretendo separarme de ti, no hasta que mueras ... Es lo justo, tengo mis principios. Eres mi esposa, jamás te mataría solo para acelerar el final tu ciclo. Algún día tendré que enviudar.
                          Jennifer: ...
                          Pagán: Con eso último, tendré un motivo válido para enfocarme en otros asuntos ... Como alivio a mi dolor, supongo. Mi familia lo entenderá. Soy paciente, tampoco me molesta estar a tu lado siendo incluso una anciana ... Aunque tengas poco para ofrecerme en comparación de ella.
                          Jennifer: Pa- Pagán ... *comienza a perder el conocimiento*
                          Pagán: Sinfonías y composiciones para películas de éxito no me bastan, deseo llegar mucho más lejos, con ella como un maravilloso trofeo eterno, y sin ningún apego importante con aquel que pueda estorbarme. Eres solo una más, pero no dejas de ser una Penumbra ... Y como Penumbra te marcharás al otro lado.
                          Jennifer: ...
                          Pagán: ¿Lo has entendido, querida Jenn?

                          ¿Tan mal te he educado? ¿Tan mal cuidé de ti antes de permitirte explorar el mundo?

                          XRIUf2R.png

                          ¿Realmente valía la pena entregarte de esa manera a un ser que nunca pretendió algo más que usarte para satisfacerse a sí mismo, aún conociendo sus intenciones? ¿Tan nulo consideras tu valor?


                          SJXQl5t.png

                          Damián: Mi muchacha ...
                          Zarina: Creo que está listo.
                          Damián: ...

                          DxqzT8R.png

                          Damián: ¿Quiere un poco de moca, señor Iclán?

                          Estoy decepcionado.

                          v4E3DdQ.png

                          Damián: ...
                          Zarina: ...

                          CtO3awj.png

                          Zarina: ¿Ocurre algo, señor Iclán? ¿No le agrada el moca que preparé?
                          Damián: ... No se lo digas a mi hijo, pero te queda mucho mejor que a él.
                          Zarina: *sonríe* ... Él también me lo ha dicho.
                          Damián: Jeje ...

                          feGOQvh.png

                          Damián: Muchas gracias. Está delicioso.
                          Zarina: ...
                          Damián: *bebe un poco*
                          Zarina: Señor Iclán ... ¿Podría decirme qué le pasa?
                          Damián: No es nada importante, mi muchacha ... Solo pensamientos vagos de un hombre que se encuentra al límite de su vida.
                          Zarina: No diga eso, por favor.
                          Damián: ¿Por qué no? Opté por la mortalidad, así que pensar en mi muerte no es algo que me afecte ... Pues los veo a ustedes, mis brujos, y me siento orgulloso de lo que logré con cada uno. Al parecer no todo me sale tan mal.
                          Zarina: *sonríe y se le aguan los ojos*
                          Damián: Solo mírate, cada vez estás más cerca de alcanzar una nueva etapa en tu vida, una llena de muchos logros, Zarina. Sé que algún día podrás estar con mi hijo, sé que algún día se casarán y me harán abuelo, y esto es porque han trabajado duro por ello. Vil y tú, mi muchacha, merecen más que nadie estar juntos. Su amor es fuerte, y es por su fortaleza que los admiro tanto ... Es por su fortaleza que deseo con todo mi corazón que sean felices el uno con el otro. Ustedes junto a Vila son mi orgullo, y me han brindado muchas, pero muchas alegrías ... Alegrías que un hombre como yo tal vez nunca mereció tener.
                          Zarina: Señor Iclán ...
                          Damián: *voltea para mirar a Místico*

                          FhGn7Vj.png

                          Místico: ¿Miau?
                          Damián: Sí, amigo ... Tú también eres el orgullo de este anciano.
                          Místico: ¡Miau!

                          Todo se había dado ... Solo era cuestión de tiempo que yo lograra dar con la verdad tras los movimientos de mi hija en su totalidad. Debo decirlo, con ella nunca dejé de ser un tanto sobreprotector.

                          N2udjBd.png

                          El rango de aquella luz emitida Zarina, a estas alturas, cubre un radio más amplio ... Al punto en que pude llegar a sentir a través de ella, los movimientos de Vile en compañía de alguien más, alguien del que a pesar de la distancia, finalmente he sido capaz de identificar su condición.

                          bz9VhRO.png

                          Se trataba de un vampiro ... Uno del que jamás podría olvidar su esencia desde entonces, pues, como si fuera poco, ya la había sentido con anterioridad en una situación poco normal. Sí, seré un viejo decrépito, pero difícilmente habrán detalles de mi pasado que pueda pasar por alto.


                          fqXpwCT.png

                          Estuve siguiendo sus movimientos por un tiempo, no directamente, pero sí a través de su esencia. Pagán Penumbra, autor de grandes composiciones y aclamado por los corazones más virtuosos de Midnight Hollow ... De lo cual fui testigo una noche, en la que finalmente asistí al teatro para conocer de cerca su trabajo en un pequeño concierto ... Presenciando cómo al final, recibía flores de quien era su esposa tras un "romántico" beso ante el público.

                          RgHVP4S.png

                          Había visto suficiente ... Así que sentí la necesidad de saber qué tipo de relación tenía exactamente con mi hija al encontrarse con ella cada noche ... Sus verdaderos sentimientos hacia ella y sus intenciones.

                          Hija mía ...


                          m6fex0p.png

                          Vile: Pagán ...

                          Juro por la memoria de tu madre que si este viejo se hubiese enterado a tiempo de que habías caído ante las ambiciones de aquel vampiro, no le hubiese dado siquiera la oportunidad de poner sus despreciables manos sobre ti. Yo ... No puedo evitar maldecir la noche en que te di libertad.

                          El día que llegó tras el concierto del vampiro al que asistió el brujo pasó con total normalidad. Damián estuvo a todo momento en silencio ... Tranquilo, a la espera de que la luna llena de esa noche hiciera presencia, para así finalmente salir de casa.

                          N0Cg0fN.png

                          Damián: Lo lograste, mi muchacha ... *acaricia su cabello*
                          Zarina: ...
                          Damián: Ahora solo queda que partamos en busca de lo que nos hace falta ... Pero no será esta noche. Por esta noche me separaré de ti, y no puedo hacer más que tomar medidas para que no me sigas.

                          Mf6TFQO.png

                          Zarina: *entre sueños* ... Vil ...
                          Damián: *sonríe* ~ Descansa, Zarina ... Mi hechizo se desvanecerá al amanecer. Prometo prepararte un delicioso moca antes de que abras tus bellos ojos de plata.

                          De lo que Damián tenía sospecha desde tiempo atrás, era del hecho de que su hija había dado con un unicornio ... Pero por razones obvias, principalmente por su condición, ella no decía una palabra, lo cual él respetaba a pesar de todo. Nunca lo comentó con sus otros dos hijos, puesto a que ellos seguramente terminarían dañándola por mucho que respetaran desde siempre sus decisiones y su palabra. Necesitaban aquella sangre y no se detendrían hasta tenerla en sus manos. Eran sus hijos, conocía la determinación de ambos ... Él era el único débil por amarlos tanto a cada uno de ellos. Ya darían con un unicornio diferente a aquel con el que seguramente su hija había entablado una fuerte relación, según su punto de vista, uno que formaba un mismo ser con el hada.

                          El amor en todas sus formas siempre ha sido la principal debilidad de Damián Iclán, mucho más que cualquier poderoso hechizo de luz sobre sí.


                          cH3BB6a.png

                          Damián: ...
                          Místico: *acercándose a la puerta* ... ¿Miau?
                          Damián: Espérame aquí hasta que regrese, Místico ... Prometo volver pronto. Zarina duerme y necesito que alguien se encargue de cuidar esta mansión. ¿Podrías hacerme ese favor, amigo?
                          Místico: Miau ~
                          Damián: Gracias.

                          Firmemente, Damián caminó en dirección al lugar en el que había sentido la presencia de su hija y el vampiro con mayor frecuencia ... Pues desde ahí podría sentir con total seguridad la esencia del músico, y lograr seguirlo al encuentro con su princesa hecha sombra, un método más efectivo al que había usado muchos años atrás. Al dar con él y siguiéndole sin que este le notara, cerca al establo oculto donde esperaba el hada por su amante, esta, con un rostro lleno de pánico, logro ver cómo a lo lejos aquel rostro familiar se mostraba bajo la luz de la luna. Pagán, extrañado, no pudo hacer más que mirar hacia atrás ... Teniendo ante él tras un momento al brujo solitario con un rostro mostrando total seriedad.

                          Bemh2Di.png

                          Pagán: ...
                          Damián: Buenas noches, Pagán Penumbra. Soy Damián Iclán, el padre de Vile.
                          Pagán: Es todo un placer para mí conocerlo, señor Iclán.
                          Damián: No sé si pueda decir lo mismo exactamente, aunque debo admitir que admiro realmente su talento musical.
                          Pagán: *sonríe*
                          Vile: ... ¿Papá?
                          Damián: ¿Le molestaría permitirme conocerle mejor?
                          Pagán: No tengo problemas en conversar.
                          Damián: Solo me animo a conversar por largas horas con un hombre de limitada corrección o una bella mujer con ojos de plata ... Y en vista de que usted no posee tales "cualidades", optaré por un método más rápido y eficiente para ello.
                          Pagán: *levanta una ceja* ... Creo que me veré en la necesidad de rechazar dicho método por el bien de ambos, mi buen anciano.
                          Damián: ¿Tanto miedo puede tenerle a un viejo?
                          Pagán: ... ¡Ja!

                          En ese momento, el vampiro intentó alejarse con total velocidad, pero fue retenido por el poder de Damián al instante ... Uno que superaba con creces el suyo y el de cualquier habitante de Midnight Hollow.

                          KCyqZ71.png

                          Damián: Estoy demasiado viejo para jugar de esa manera, y difícilmente podría moverme tan rápido como usted, joven vampiro.
                          Vile: ¡Papá! ¿¡Qué haces!?

                          El anciano miró a su hija con un aire de tristeza, para luego, simplemente extender su mano en dirección a ella y retenerla también, haciendo lo mismo con el unicornio que se encontraba a su lado mediante un hechizo aún más potente, con el que pretendía hacerles perder de a poco el conocimiento.

                          3qsAUx5.png

                          Vile: P-Papá ...
                          Damián: Es un bello unicornio el que tienes a tu lado, hija. No tienes por qué preocuparte, no he venido por él.

                          R2gQkTF.png

                          Al igual que con su nuera, Damián recorrió a través de la mente de Pagán toda su vida ... Años y años de ambiciones y lujuria. Todo fue claro, no solo nunca amó a su hija, la había usado de una manera despreciable desde su tierna juventud. Vio todo, cómo la sedujo, cómo la hizo suya ... Cómo ella se entregaba a él poseída por el deseo sin poder negarse; cómo se rebajaba ante él, dejando de lado los valores que tanto se había esforzado por inculcar en ella ... Todo por un maldito placer que no involucraba un sentimiento real de por medio.

                          Estaba asqueado ...


                          Damián: Sol nigrum.

                          Y con un poderoso hechizo convirtió en cenizas el cuerpo de aquel que no soportaba tener por más tiempo ante él.

                          iaTkG8C.png

                          Pagán: ...
                          Damián: Deberías agradecer mi intervención, pues difícilmente puedo llegar a ser tan considerado. Morir envenenado por la sangre de mi hija resultaría incluso peor, y así son las cosas ... No te quedaba demasiado tiempo de existencia realmente, Pagán Penumbra ... *le sonríe retorcidamente* ... Pero si hay algo que nos diferencia a ambos, fuera de la dignidad, es que yo no tengo problemas con acelerar el fin del ciclo de alguien que está demás.

                          Una aterradora carcajada se escuchó en medio de la nada ...

                          tU33TWI.png

                          Damián no podía ocultar su dicha, su placer ante la muerte de aquel miserable que había sucumbido ante su magnificencia ...

                          BCSArYB.png

                          Pero ignorando a aquellos que aún estaban presentes en el lugar, liberados del hechizo gracias a que uno de ellos había resistido a quedar inconsciente ... Manteniendo a su vez, al hada consciente de todo ...

                          WUrudab.png

                          Quien entre su pánico, agitada, al ver desaparecer entre las cenizas a su amado en manos de su padre, arremetió contra este por su espalda, travesando su desgastado cuerpo y arrebatándole su corazón en tan solo un segundo. En ese momento, pudo más la agilidad que el poder.

                          Cayendo de rodillas con un agujero en su pecho, pero con una sonrisa en su rostro, Damián moría de a poco ... Satisfecho, pues a pesar de todo partía sabiendo que, no solo había liberado a su hija del control de aquel vampiro, sino que además, Zarina estaría en la capacidad de por lo menos liberar a sus hijos de su maldición ... Únicamente, disculpándose en sus adentros, por no poder cumplir con dos pequeñas promesas: volver a casa y preparar un buen moca. Un mar de llamas rodeó el cuerpo sin vida del brujo, apoderándose totalmente del lugar, arrasando con todo a su paso en lo más alejado de Midnight Hollow ...

                          KX6VoWC.png

                          A la espera de que el intermediario entre la vida y la muerte, finalmente hiciera presencia apagando aquel infierno sobre la tierra, llevando consigo las almas de aquellos que partirían al más allá ...


                          TXGuTMQ.png

                          Pagán Penumbra y Damián Iclán.

                          lKNhpni.png

                          Vil: ...
                          Vila: Hermano ...
                          Vil: ...
                          Vila: ¿L-¿Lo has sentido tamb-

                          uPODU8K.png

                          Vil: Parece que llegó el momento de usar lo que nos dio nuestro padre, hermana.
                          Vila: ... *asiente con una lágrima en su rostro*

                          Editado por Rucklia
                          A BSariiDA and DokuroSim les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Estoy escuchando la cancion de Final Fantasy desde que dejaste el enlace, eso le dio un verdadero todo lúgubre a la muerte de Damian. Fue triste, nunca me imagine que Vile estuviera siendo manipulada por el vampiro, estoy deseosa de ver a la siguiente generacion n.n

                            A Rucklia le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Una cosa es manipulación tipo "hechizo", que es como veo lo entendiste, pero otra cosa es dejarse enredar como tal. Pagán se caracteriza por ser un hombre altamente manipulador en sentido de la palabra y el sexo, y el placer que le daba a Vile la convirtió en prácticamente lo que es, una mujer lujuriosa.

                              Ella solo desea estar con Pagán, que la haga suya. El hecho de que su padre haya acabado con aquello que a su modo de ver más la hacía feliz, la impulsó a matarlo ... Lo que hace de Vile un personaje que no vale nada al no valorarse si quiera a sí misma.

                              Tú quieres ver cómo sale la siguiente gen, mientras a mí me perturba narrar con Vile ... Me da asco, xD!

                              Gracias por pasarte, un abrazo <3

                              A DokuroSim le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Siendo sincera yo pienso que Damian tuvo el final que merecia, no fue muy buen sim como para decir que merecia una muerte tranquila descansando en su hogar. Lo que me preocupa es como van a tomar sus hermanos que ella matara a su padre...

                                Editado por DokuroSim
                                A Rucklia le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  ¡Jajajajajaja! Claro que no fue un buen sim ... Esa es la intención del linaje, que no lo sean, xD! Geno es la excepción en cierto modo, pero no del todo ... Es decir, tampoco fue una santa si hablamos de "muertes de por medio", ya que en su pasado le quitó la vida a más de uno con su motosierra, a eso se hace mención en los primeros capítulos. En este linaje difícilmente algún miembro de la familia merecerá morir dignamente, de hecho ... Faltará ver si alguno lo consigue :o !!! Si bien Damián no merecía según tú una muere tranquila, pues en parte lo considero cierto ... Pero entre todo, si hay algo que definitivamente no merecía, era morir en manos de uno de sus hijos, porque ante todo fue un gran padre. La verdad a modo de "merecer", yo diría que se había ganado una muerte digna, algo así como su madre (que tampoco pudo hacerlo) ... Por lo menos, de alguna manera, él sí murió tranquilo, solo lamentándose por no por cumplir dos promesas, que era lo único que le entristecía de alguna manera en el momento de su muerte ... Él ya había cumplido su ciclo. Fue hombre que maduró con los años, uno que reconoció sus errores y aún a sabiendas de que no podía hacer nada para cambiar su pasado, igual intentó hacer lo que estuvo a su alcance para compensar gran parte del daño causado ... Eso, hasta su último aliento. Es lo que me gusta de él, es un malo como pocos, lo que lo pone como mi personaje favorito hasta ahora de todo lo que llevo del linaje <3

                                  Sobre qué pasará si Vil y Vila se enteran que su hermana mató a su padre, es tan simple como hacerse a la idea de que buscarán venganza, haciéndola pagar de la misma manera, con la muerte. En vez de cazar a un unicornio buscarían cazar el paquete completo, xD!

                                  Editado por Rucklia
                                  A DokuroSim le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    PÁGINA 51
                                    Vile, Midnight Hollow.

                                    JN8jkJ9.png

                                    Solo pensaba en Pagán ...

                                    PAdgvZ7.png

                                    Solo pensaba en estar a su lado, en hacer lo posible por recuperarlo y estar juntos nuevamente.

                                    YvNzJTp.png

                                    ...
                                    Vile: *intentando no desmayarse* ... Tú ...
                                    ¿PARA QUÉ HAS VENIDO A ESTE LUGAR?
                                    Vile: V-

                                    TwGfHv5.png

                                    Vile: Vengo por un alma que me pertenece.
                                    NINGÚN ALMA QUE HAYA PARTIDO AL MÁS ALLÁ ES DE TU PROPIEDAD, VILE ICLÁN.
                                    Vile: ¡Pero Pagán-
                                    NO TIENES PODER AQUÍ.

                                    Necesitaba de él, necesitaba de su compañía y sus caricias para sentirme viva ... Para ser alguien ... Después de todo, él era la verdadera y única razón de mi existencia.

                                    G1lvqe2.png

                                    Vile: ¡Por favor!
                                    ...
                                    Vile: ¡Necesito a Pagán! ¡Necesito verlo por lo menos una vez más!
                                    ...
                                    Vile: T-Te daré lo que desees ...

                                    TCinPdT.png

                                    Vile: ¡Juro que te daré lo que me pidas! ¡Pídeme lo que quieras, pero por favor-

                                    0Tka0Oa.png

                                    Vile: ¡POR FAVOR DÉJAME VERLE UNA VEZ MÁS!
                                    ...
                                    Vile: ¡SOLO DIME QUÉ PUEDO DARTE! ¡SOLO DIME QUÉ PUEDO OFRECERTE PARA QUE ME CONCEDAS POR LO MENOS UNA NOCHE MÁS A SU LADO!
                                    ...
                                    Vile: *sujetándolo de su túnica* ... O llévame contigo, llévame a su lado ... ¡Te lo supli-
                                    CON TU VIDA JAMÁS PODRÍAS PAGAR LO QUE ME PIDES ... ¿SABES DE CUANTAS ALMAS NECESITÓ TU PADRE PARA TRAER A LA VIDA A UN SOLO DEMONIO? TAMPOCO PUEDO ASEGURARTE UN LUGAR JUNTO AL VAMPIRO POR EL QUE RUEGAS INCANSABLE EN CASO DE HACERME CON TU ALMA EN ESTE INSTANTE ... UN ALMA SIN VALOR. UN SACRIFICIO DE ESTE TIPO NO ME PROVEE NINGUNA CLASE DE BENEFICIO CAPAZ DE HACERME MOVER TODO AQUELLO BAJO MI CONTROL.
                                    Vile: *cae una lágrima*
                                    ... PERO ADMITO QUE POR TU CONDICIÓN HAY ALGO QUE PUEDES OFRECERME, ALGO QUE NECESITO ... ALGO POR LO CUAL ESTOY DISPUESTO A LLEVAR A CABO UN TRATO CON UN SER COMO TÚ.
                                    Vile: ...

                                    Pagán ...

                                    Solo deseaba vivir mi eternidad junto a él, aunque fuese oculta entre las sombras ... Como lo que soy ... Pues a pesar de mis celos, la dicha de ser la elegida por sus deseos sobrepasaba cualquier límite sin más. Sus brazos estrechando mi cuerpo contra el suyo, y sus colmillos clavándose en mi cuello con fuerza mientras era poseído por el aroma de mi sangre, eran mi éxtasis ... Logrando perderme en medio de cada encuentro, perdiéndome en un placer infinito al son de la pasión ...


                                    DESEO EL FRUTO DE SU ENCUENTRO.

                                    Y por sentir esto, aunque fuese por una última vez ... Acepté sin dudar aquella petición, estableciendo un pacto con la muerte.

                                    Al igual que los arboretos mágicos que conectaban a Feéra con el mundo humano, también existían puertas que conectaban a este último con el inframundo, puertas custodiadas por la mismísima muerte. Vile Iclán era consciente de todas ellas, era algo que había aprendido junto a su padre desde su niñez. Eran demasiadas las cosas que había aprendido gracias a él, un conocimiento potenciado por el sinnúmero de libros que había leído en medio de sus momentos de soledad, un conocimiento potenciado por las mismas enseñanzas de Pagán, gracias al cual pudo además dominar su habilidad sobrenatural.

                                    El conocimiento en general del hada era amplio, pero su inteligencia era claramente cegada por su lujuria, así como su extenso poder ... Llevándola a cometer acciones denigrantes por un deseo inútil, acciones de las que sin duda alguna se arrepentiría por el resto de sus días, cuando llegara el momento ~


                                    klZB7oc.png

                                    Pero para entonces ...

                                    Ol6Ih8L.png

                                    Zarina: ...

                                    RyshEhM.png

                                    Zarina: ... ¿Señor Iclán?

                                    Solo quedaba a la espera de su adorado vampiro ... Solo quedaba a la espera de un encuentro espiritual con aquel a quien consideraba el único dueño de su corazón ...

                                    fFDEoJe.png

                                    Zarina: ¡Señor Iclán!

                                    Pct8Qdh.png

                                    Zarina: No- No puede ser ... Esto no puede estar pasando ... ¡SEÑOR ICLÁN!

                                    Mientras la bruja que había ocupado su lugar en la vida de sus hermanos, se negaba a creer lo que su corazón y su poder le decían con claridad ... "El hechicero de la muerte ya no está presente en este mundo".

                                    RCGpVVb.png

                                    Zarina: Por favor ...
                                    Místico: ...
                                    Zarina: *se acerca para intentar cogerlo* Déjame-

                                    rQHC2eK.png

                                    Místico: ... ¡¡¡MIAAAAUUUU!!!
                                    Zarina: ¡Entiende que no puedo dejarte solo! ¡El Señor Iclán no va regresar, Místico!
                                    Místico: ¡MIAU! ¡MIAU!
                                    Zarina: Sé que está Vile, pero eres consciente de que no confío en ella lo suficiente como para irme tranquila dejándote aquí ... *con lágrimas en los ojos* Debo partir ... No me pidas que te abandone en este lugar, por favor ...

                                    Tras conseguir tranquilizarse un poco, Zarina se organizó para así poder marcharse de Midnight Hollow como estaba previsto ... Pues aún con la situación, debía continuar con lo que había iniciado, por ambos ... Quien envuelta en lágrimas por la definitiva partida de aquel a quien amaba como a un padre, rogaba al gato de este para que fuese con ella ... O al menos permitirle dejarle bajo el cuidado de los Wolfe, pues poco confiaba en cierta sombra, aquella con la que difícilmente llegó a cruzar una palabra desde el día en que estrecharon sus manos al conocerse.

                                    Snw98vW.png

                                    Místico se negó. Él no se marcharía de la mansión y tampoco permitiría que nadie entrara en ella ante la ausencia de su dueño, de su gran amigo.


                                    QmlomNB.png

                                    Bran: ...
                                    Zarina: Por favor, cuídelo por mí mientras estoy lejos ... Yo no- Yo no pue-
                                    Bran: Bruja violeta ...
                                    Zarina: Señor Wolfe ... No permita que se sienta solo. El- El señor Iclán no querría que-
                                    Bran: *abraza con fuerza*

                                    sttxf5c.png

                                    Bran: ... Lo sé.
                                    Zarina: *rompe en llanto*

                                    Y así, tras una triste despedida ... Corriendo tan rápido como se lo permitieron sus piernas, aún con lágrimas en su ojos, alejándose de todo ...

                                    pp0FiIp.png

                                    Zarina invocó su escoba, alzándose sobre los oscuros bosques en la lejanía y dispuesta a hacerse con el elemento faltante para erradicar una maldición, llevando el luto consigo en su corazón ... Sin ser consciente de que las víctimas de esta, viajaban de regreso a total velocidad montando sus imponentes caballos, solo con un deseo en mente ...

                                    3pi2wAi.png

                                    Acabar con la vida de aquella mujer que había asesinado a su padre, sin darle importancia al lazo de sangre que los unía ... Un lazo que para ellos ya no existía ... Con una abrumadora determinación que de a poco fue impregnando a la ciudad de un intenso rojo sangriento a medida de que los días pasaban y ambos se acercaban ...

                                    z3zEiha.png

                                    Para finalmente sumir a Midnight Hollow bajo total oscuridad.


                                    eFAG9Lx.png

                                    Estuve oculta en el establo por varios días, o al menos en lo que quedaba de este, a la espera de la siguiente noche de luna llena ... Pues solo entonces tendría la oportunidad de verle, una noche que finalmente llegó.

                                    R9b08m0.png

                                    Vile: ¿Pagán?

                                    iTWVT3g.png

                                    Vile: ¿Eres tú, Pagán?

                                    Un poderoso viento movía con fuerza los árboles del lugar. Estaba asustada, sentía que en cualquier momento el establo se derrumbaría totalmente, y el sonido de las ramas al golpear solo conseguían que esta situación me perturbara aún más ... Pero no podía irme, debía esperarle, no podía hacer nada más si quería estar a su lado una vez más.

                                    Tocaba mi cuerpo ... Preparándolo para recibir el suyo ...


                                    T6sPNF4.png

                                    Y con un arrogante susurro, característico de él, finalmente se mostró ante mí ... Que entre mi terror al verlo de esa manera, intentando acercarme, no pude evitar dejarme caer ante el escalofrío que recorrió mi cuerpo en ese instante ... Para luego sentir sus manos, levantándome con total delicadeza evitando dañarme.

                                    RgGjrhh.png

                                    Abrí mis ojos, y ahí estaba él ... La muerte había cumplido con su parte del trato, yo solo debía dejarme llevar para cumplir con el resto.


                                    gKeSWxy.png

                                    Vile: Pagán ...
                                    Pagán: Debes encontrar la manera de traerme de regreso totalmente, pequeña ... Solo así podremos estar juntos por la eternidad como tanto lo deseas, como yo lo deseo ~

                                    Estaba agradecida, estaba complacida.

                                    g1KaPXz.png

                                    Todo era tan real y mágico, que solo deseaba que el tiempo se detuviera para no dejarlo ir ... Solo deseaba quedarme allí, así, por el resto de mis días ... Por el resto de mi existencia.

                                    Entre gemidos llenos de placer el ambiente se intensificaba. Esa noche, el hada se entregó al vampiro como nunca antes lo había hecho ... Incansable, poseída por la lujuria en su totalidad ...

                                    FEhmRPo.png

                                    Pero sin percatarse del peligro al acecho, pues sus hermanos ya se encontraban en el oscuro territorio de Midnight Hollow ... Dirigiéndose al lugar del encuentro, con sed de venganza ... Pues gracias a un pequeño fragmento de la joya de su padre que llevaban consigo durante su viaje y un poderoso conjuro, lograron ver en lo más profundo de su mente los últimos momentos en vida del gran hechicero.

                                    Vil y Vila Iclán, como fuese, harían pagar a su hermana por tal acto de traición. En ese momento sus ansias de venganza superaban incluso el deseo de liberarse de su maldición ... Pero aún con eso no podían evitar pensar en acabar con todo en una misma noche, con una retorcida sonrisa invadiendo sus rostros al solo pensar en ello. El corazón de su hermana y la sangre del unicornio, serían el premio ante su triunfo.

                                    A BSariiDA le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Que mal que se deteriorara tanto su relacion de hermanos, digo, nunca fueron muy unidos pero supongo que se querian un poco.

                                      Ahora esta lo de que el bebé que Vile tenga es para la muerte, espero que no se arrepienta de eso, al fin y al cabo su unica recompensa fue un acoston XD

                                      A Rucklia le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Sí, ellos a su manera se querían pero ... Una cosa por otra. Vil y Vila, sobre todo Vil, tenía un aprecio muy especial por su padre, su principal modelo a seguir y entre sus hijos el que más lo amaba realmente ... Que una de sus hermanas haya tenido el descaro de haber acabado con su vida después de haber hecho todo lo que ha hecho por cada uno, pues saca lo peor de él ... Se podría decir que ahora estamos a la espera de ver el lado malvado de Vil :v ... El verdadero, LOL ~

                                        ... Okas no, no creo que sea para taaaanto.

                                        Y sí, Vile la caga para hacerlo aún más ... Mira que un hijo a cambio de un polvo ... No se puede ser más pendeja y asquerosa, x'DD !!!

                                        A DokuroSim and Macarenna les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ay dioh que los hermanos se vayan a matar entre si DD:

                                          Realmente nose como se hara con el bebe que supongo que sera lo que quiere la parca... :o

                                          A Rucklia le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pues sobre cómo se las arreglará Vile con su bebé ya veremos, sobre el asunto de venganza creo que todo está claro el por qué se dieron las cosas xD! Y resulta triste, sí, pero no podía ser de otra manera </3

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              A esa perrrra le tiene que poseer su hijo el fantasmiko cuando crezca y hacerla reventar desde dentro como si fuese una sandía explotando xD. Como ya he dicho no es lo que haya hecho, sino las causas por las cuales lo hizo, SO LERDA Y PATÉTICA la moscona esa xD

                                              A Rucklia and DokuroSim les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                ¡Jajajajajajajajajajajajaja! No sabía que andabas por aquí, casi me parto cuando leo esto, LOL ~ Mira que eres cruel, ¿Y si Vile quiere a su bebé? ¿Si le cuida bien y le ama? ¿Acaso hay que soportar más gente indigna al hacerle esos casos?

                                                Sí, las causas son del asco ... Ya entiendes por qué en sí odio a Vile, porque no se valora a sí misma y se dejó llevar por el jodido "encoñamiento" ... Palabra que aprendí de ti y aquí la exploté, xD!

                                                *apapacha*

                                                Editado por Rucklia
                                                A DokuroSim le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡Jajajajajajajajajajajajaja! No sabía que andabas por aquí, casi me parto cuando leo esto, LOL ~ Mira que eres cruel, ¿Y si Vile quiere a su bebé? ¿Si le cuida bien y le ama? ¿Acaso hay que soportar más gente indigna al hacerle esos casos?

                                                  Sí, las causas son del asco ... Ya entiendes por qué en sí odio a Vile, porque no se valora a sí misma y se dejó llevar por el jodido "encoñamiento" ... Palabra que aprendí de ti y aquí la exploté, xD!

                                                  *apapacha*

                                                  Pues mejor me lo pones, si quiere al engendro transparente, de mayor justicia que se la meta dentro del cuerpo para hacerla petar cual sandía xD. Así verá lo que sintió Damián con ella xD JUSTICIA XD. Y si, la palabra "encoñamiento" sirve para definir muchas situaciones o imbecilidades marginales xD, Y SI, justo por lo que dices y más la Vile me cae gorda xDD

                                                  A Rucklia le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.