Rucklia

Nuevo capítulo [CM] Linaje Iclán


269 posts en este tema

Publicado


Nadie quiere que muera Audrey ... Pero es que detener las locuras de esta mujer es complicado. Que bueno que está Damián para detenerla, es que ... Es que p*ta Hilda, xD! En otro foro, de cariño la llamamos "Putilda" por obvias razones, xDD!

A Rocky le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    PÁGINA 32
    Damián, Midnight Hollow.

    Desde aquella noche me había dedicado a investigar arduamente, leyendo página tras página de "Magicae" sin descanso alguno ... Siempre en compañía de Hilda, a la cual me las ingeniaba para mantener a mi lado a cada segundo, ya que no iba a tomar el riesgo de que intentara alguna gracia más en contra de Audrey ... Aunque vamos, difícilmente la situación no estaba de alguna manera clara para ambos, pero extrañamente a Hilda se le notaba una serenidad inquietante, a mi parecer descarada ... Pero seguía allí conmigo intentando compensar ... Tal vez un descuido, o un error ... Eso por decirlo de alguna manera, vaya farsa.

    eKE3UE4.png

    Me preguntaba a mí mismo sobre sus motivos ... ¿Por qué matar a Audrey? Si bien entiendo el desprecio que tuvo hacia mi madre, no lograba entender su sentimiento hacia Audrey ... Fuera de que es consciente de lo que esa belleza con lentes significa para mí.

    yeU2tAL.png

    Todo esto me tenía realmente afectado. Por fuera mantenía un rostro lleno de tranquilidad, pero mi corazón fue invadido por una furia incontrolable. Hilda y yo teníamos un acuerdo desde hace muchos años, y era el de no dañar a mi familia bajo ninguna circunstancia ... Porque a pesar de todo, es eso, "mi familia". Me sentía traicionado.


    qkSNnyV.png

    Audrey: Bran, es sobre Damián ... ¡Lo consiguió!

    Con los días finalmente logré dar con un hechizo que podía eliminar la pestilencia hecha virus, pero había un problema, y es que se trataba de un hechizo de magia blanca. Realizar un hechizo de ese tipo podía dañarme, e Hilda se enfocaba en decirme que no era una buena idea justamente por eso ... Pero debía intentarlo, por Audrey debía hacerlo ...

    LXw5Jpv.png

    Bran: Aunque nos deshagamos de la pestilencia en el cuerpo, el lugar seguirá oliendo a mierda, supongo.
    Damián: No sabría qué responderte exactamente.
    Bran: ...

    51yohOk.png

    Damián: Yo solo espero que esto funcione ... De verdad odio ver a Audrey en ese estado.
    Bran: Confío en que todo saldrá bien. Nunca tratamos mucho, pero sé del gran aprecio que tienes por mi muñeca. Tanto esfuerzo no será en vano, ya verás, así que desde ya te doy las gracias por ayudarnos a ambos.
    Damián: *sonríe* ... Gracias por cuidar de Audrey y nunca dejarla sola a pesar de sus constantes discusiones ... Que admito lo mucho que me molestan. Fuiste un gran acosador desde que tengo memoria.
    Bran: *le guiña el ojo* ... Comienzas a agradarme, rubio.

    Y eso hice.

    b0Sfr1e.png

    La activación del hechizo fue un exito, y con ello pude dar inicio al ritual de curación ...

    AzJEGCm.png

    Bran Wolfe se veía tranquilo a pesar de su dolor interno, al ser un licántropo obviamente podía resistir mucho más, pero aún con eso estaba el detalle de su olfato ... Razón por la cual por momentos parecía querer desmayarse. Audrey, Audrey simplemente seguía tosiendo sin parar, al menos hasta que comencé a recitar el conjuro ...

    ySCYx41.png

    Uno con el cual logré curar a ambos ...

    HvSQMu0.png

    Pero que me dejó en un estado lamentable que intentaba ocultar manteniéndome en pie, viendo como ambos irradiaban felicidad.


    UD0hCuG.png

    Bran: Ni siquiera puedo sentir el olor de la peste, muñeca.
    Audrey: ¿Hablas en serio? ¡Esto resultó mejor de lo que pensé!
    Bran: Hay que celebrarlo ... Y en grande ;D
    Audrey: Oh, Bran ~
    Damián: *sonríe*

    6LmJ3lL.png

    Fue un momento de alguna manera bastante agradable a pesar de todo. Se besaron apasionadamente y luego se retiraron agradeciéndome. Yo me desplomé nada más al verlos cruzar la puerta, con Hilda a mi lado intentando darme apoyo para levantarme.

    4ICMgqr.png

    Sobre lo demás, creo que sobra mención.


    FWU2rVo.png

    Bran: Eso fue increíble ... Hace tanto que no disfrutaba de esto con total disposición y sin molestias.
    Audrey: Como eres ...
    Bran: No tengo la culpa de no resistirme a ti y cogerte sin descansar a pesar de oler a mil demonios.
    Audrey: ¡Jajajaja!
    Bran: Ven, dame un abrazo.

    ZENQnow.png

    Bran: Te amo tanto, muñeca.
    Audrey: Y yo a ti, mi lobito <3

    A la mañana siguiente, antes de que Bran se fuera de casa con Audrey mientras Hilda leía algo en el sótano, le dije que estuviera tranquilo respecto al origen de la pestilencia, que en caso de que algo más llegase a pasar yo tomaría medidas. Me abrazó y me dio una cuantas palmadas en la espalda ... Como una bestia, pero vamos ... Sentí que había ganado un amigo ... Aunque debo admitir que a estas alturas, sentir esto por alguien me resulta bastante extraño, no lo sé.

    Sobre cómo continuaron mis días ... ¿Qué decir?


    9zwSJsL.png

    Seguía actuando como de costumbre, pero tuve la necesidad de acercarme mucho más a Hilda, eso es seguro ... Involucrándola de alguna manera en "trabajos complejos" para no apartarla de mí cuando debía alejarme de Audrey.

    9pMtaZ7.png

    Damián: Tu alma ...

    Desgraciada ... A estas alturas mi afán por traerla a la vida no era por estar junto a ella eternamente, sino para separarla totalmente de mí. Su engaño y su poca vergüenza era algo que simplemente no podía tolerar, intentando controlar mi ira con el uso de una máscara. No podía hacer más que eso, tenerla a mi lado hasta que llegara el momento de su resurrección, porque admito que si hubiese sido por mí y estuviese en la capacidad, me hubiese deshecho de ella nada más al escuchar todo aquello que me dijo Audrey tiempo atrás.

    Xl5W3Bc.png

    ¿Por qué no acababa con ella de una vez? Pasa que ese es un tema más complejo. En su estado actual, simplemente no podía hacerlo.

    8qBrfO9.png

    Reclamé su alma a las sombras atándola a la mía, de modo que por mucho que manejemos conciencias diferentes, compartimos un mismo espíritu. Absorbo almas para alimentar la suya, y con ello darle lo necesario para mantenerse sola. Cuando el alma Hilda se alimente lo suficiente, ella estará en la capacidad de adquirir un estado de vida con mi intervención mágica ... Logrando separar nuestro espíritu ...

    7F6rcpi.png

    De modo que, si llegaba a eliminarla con nuestra conexión vigente, me eliminaría a mí mismo, todo por ese espíritu unificado.

    bIgiOR8.png

    Durante las noches de luna llena evitaba perder demasiado tiempo, pues eran las únicas noches en las que podía alimentar su alma. Muchos cayeron desde entonces, más de lo normal ... Y entre gritos silenciosos a causa de la angustia de almas caídas, iba logrando mi nuevo objetivo, el de deshacerme de la maldita traidora.

    vhVPI4k.png

    ¿Qué pasaría luego? ¿Qué haría con ella? ... A veces creo que matarla resultaría poco, pero lo pienso y al final no podía actuar tan a la ligera tampoco. Hilda era una parte de mí, cuyo poder ha crecido a la par del mío con el pasar de los años. El querer hacer algo es una cosa, pero el poder hacerlo es otra muy diferente ... Eso ya es suficiente razón para meditar todo más a fondo ...


    ztKNZGO.png

    Audrey: Es que no me lo puedo creer ... ¿Una hada? ¡Pero lo sabía! ¡Sabía que había alguien!
    Damián: *sonríe*
    Hilda: ... *se aleja de ellos mientras juegan*
    Audrey: Pero vaya que es un asunto complicado. Lamento eso.

    VpzhIOX.png

    Damián: Su "deber" ha complicado demasiado nuestra relación, pero a pesar de nuestros problemas no podemos dejar de amarnos con locura. Nuestros encuentros no siempre acaban bien desde hace un tiempo, pero comprendo que por su lado todo puede ser más complicado, aunque me duela en lo más profundo admitirlo.
    Audrey: Dímelo a mí.
    Damián: ¡Jajajaja! Ay, Audrey ... Es que a mí no me queda más que seguir esperando. No me perdonaría el llegar a perderla, y más de una vez he acabado arrepentido al ser tan duro con mis palabras a causa de mi insatisfacción por momentos en torno a esto ... Solo quiero tenerla a mi lado por siempre, es todo.
    Audrey: *sonríe* ... Te ves tan lindo hablando así, todo enamorado. ¿Quién lo diría? El chico solitario resultó ser todo un romántico empedernido.
    Damián: Je. ¿Sabes? Elosia es la mujer más hermosa que han visto mis ojos. Es dulce, es valiente ... Ella ...
    Audrey: ¿Acaso esperabas menos de una princesa hada?
    Damián: Desde el primer momento en que la vi, algo dentro de mí se iluminó totalmente.
    Audrey: *suspira* ~ Vaya ...

    btJKPTK.png

    Audrey: Tu madre estaría tan feliz escuchándote ahora. Siempre se preguntó si alguien lograría tocar tu corazón.
    Damián: ...
    Audrey: Geno te amó como nadie, Damián. Sé que fue muy terca, que su repulsión infantil tal vez los alejó en un comienzo, pero bueno ... Eras su hijo, siempre veló por ti hasta el último día de su vida a su manera. Tu madre fue una gran mujer, todo un modelo a seguir para mí. Su carácter, su fortaleza ... Deberías sentirte orgulloso de ella. Genoveva Iclán no era cualquiera.
    Damián: Supongo que las cosas no siempre resultan como deberían, pero no se puede volver en el tiempo.
    Audrey: Bueeeno ... En eso tienes razón.
    Damián: Por cierto ~

    5J7Luyv.png

    Damián: Jaque mate.
    Audrey: ¡Jajajaja!

    tmVPjI3.png

    Audrey: Mira que no consigo ganarte ninguna. De verdad que siempre me asombras con esa lógica tuya. ¡Eres un manipulador en este juego! ... Y yo toda convencida de que iba ganando. Ahora que lo pienso, no es justo.
    Damián: Malicia, Audrey ... "Malicia Iclán".
    Audrey: ¡Jajajajajaja!

    Pero era cuestión de ser paciente, pues el plan era acabar con esta peste de raiz al fin de cuentas.

    RATfV7p.png

    Nunca en mi vida me había sentido tan lastimado, tan herido, pero por lo menos aún tenía conmigo a dos mujeres que traían consigo algo de calma a mi corazón entre esa tempestad de odio e indgnación interna. Audrey era una, por supuesto, quién como una hermana siempre estuvo allí para escucharme, para brindarme su cariño y afecto ... Sin tomar en cuenta cierta excepción, claro ~

    5sLZKKL.png

    Elosia: D-Damián ...
    Damián: Te amo, Elosia.

    Y la otra era Elosia, Elosia Rhoswen ...

    9F1yWjT.png

    La dueña de mi corazón y mis sentidos. La dueña de mi alma, la dueña de todo mi ser ...

    IcRGMHB.png

    Aquella por la cual dejaría todo si fuese necesario solo para estar a su lado.


    TEUXrIK.png

    Muchos tenemos una persona a la cual querer entregarle todo ... Y vaya que Audrey lo sabe.

    jctPHJF.png

    Bran, quien de a poco seguía ascendiendo en el mundo de la política, terminó convirtiéndose en una de las figuras más importantes y queridas de la localidad ... Quien con sus ideas y donaciones ha ganado muchos seguidores, que lo votan como el mejor líder a futuro de Midnight Hollow. ¿Una muestra de ello? Solo hay que ver el resultado de la Explanda Audrey, un lugar que se convirtió en el favorito de todos aquellos amantes de las mariposas o la naturaleza en sí.


    k7Jy9jy.png

    Con el tiempo, Audrey y su amado lobo llegaron a un nivel de solidez en su relación increíble ... Debo admitir que sentía un poco de envidia de hecho, pero me alegraba por ambos ...

    OlZyYRZ.png

    Audrey: ¿Pero qué estás haciendo?
    Bran: Oh, muñeca ... Es una sorpresa.
    Audrey: ... Pero es que pareciera que me fueras a proponer-

    me5ltl7.png

    Audrey: ¡MATRIMONIO!
    Bran: ¡Jajajaja! Entonces no daré demasiadas vueltas. ¿Te casarías conmigo, Audrey Pham?
    Audrey: ¡Claro que sí! ¡Claro que sí!

    FI0ZKLo.png

    Audrey: Santo cielo ... ¡Es tan brillante!
    Bran: Y costoso ~ ¿Pero a quién le importa? Para mi muñeca solo lo mejor.

    EIeljeg.png

    Audrey: Ay, Bran ... Es que-
    Bran: ¡Jaja! Ya, solo di que me amas ... Con eso es suficiente por ahora.

    UIt99wo.png

    Audrey: ¡TE AMOOOOOOOOOOOOOO!
    Bran: ¡Jajajajajaja!

    WGOVVBr.png

    Es tan simple como el hecho de que si ella es feliz, yo también lo seré ... Siempre ha sido de esa manera.

    lTvRxpu.png

    Bran: ¿Estás lista para lo que sigue?
    Audrey: Tanto te lo he pedido desde hace años ... ¿Y me preguntas eso?
    Bran: Solo quiero asegurarme.
    Audrey: Bran ...
    Bran: Solo te pediré no alterarte ... Solo ... Mantente firme.
    Audrey: ...

    La proposición de matrimonio no venía solo con un anillo, pues esa noche, Bran le mostraría a Audrey la otra parte de él. Una de las razones por las que Bran Wolfe había tardado tanto en dar ese paso tan importante, era porque no se sentía seguro de hacer del todo su vida con una mujer teniendo en cuenta que no poseía control alguno de su licantropía. A un hombre lobo que fue criado como un humano, el ascenso de la luna llena lo enloquecía por completo, pues al perder su estado consciente podía simplemente causar desastres. Bran había llegado al punto de devorar humanos como consecuencia de ello, siendo prácticamente detenido por su madre principalmente, que con dolor tenía que actuar con violencia para lograrlo.

    nJhoD4D.png

    La Familia Wolfe había sido desterrada de un lugar lejano justamente por su condición, y aunque no podían dejarla, por lo menos podían intentar ocultarla. Dallas, el padre de Bran, le prohibió a su esposa el entrenamiento licántropo de su hijo por miedo a ser desterrados y cazados nuevamente por una sociedad que no aceptaba "monstruos" entre ellos, así que lo mejor era, según él, que creciera como un simple humano ... Pero ella siempre fue consciente de lo que todo esto no llevaría a nada bueno, pues el instinto de muchos se manifiesta de formas diferentes, y algo le decía que el no instruirlo como era debido tendría sus consecuencias, y así fue, porque el poder controlar una gran fuerza requería de experiencia. A partir de ello se daban fuertes discusiones, sobre todo cuando ella se revelaba y lo entrenaba por su cuenta sin importar nada más. Este entrenamiento, comenzó cuando Bran logró escapar una noche del encierro a que era sometido desde siempre en las noches de luna llena, y fue encontrado por su madre poco antes de cumplir la mayoría de edad devorando el cuerpo de un joven humano cualquiera de la localidad.

    V3ez9rG.png

    Fuertes discusiones se levantaban en el hogar de la Familia Wolfe, y a pesar de que al final Dallas aceptó el hecho de que Cleo entrenara al hijo de ambos, no podía evitar manifestar decepción por Bran y su debilidad, pues según él era algo de instinto innato el control de su fuerza, pues entre su dura infancia, a él le había tocado aprender a controlarse solo ... Pero Cleo insistía en que no podía comparar una vida de sufrimiento constante a una vida tranquila como la que su hijo había llevado.


    U5i28aG.png

    Audrey: *en shock* Se fue ...
    Cleo: Aún no lo controla totalmente, pero te puedo asegurar que hace su mayor esfuerzo, Audrey.
    Audrey: *la mira* ¡¡AHHH!!

    wXGUyyh.png

    Cleo: Pero puedes estar tranquila, actualmente tiene suficiente control sobre sí como para no dañar a una persona.
    Audrey: ...
    Cleo: Tú eres una gran motivación para él. El poder vivir a tu lado es aquello que lo motiva sobre todo a controlarse, y con ello asegurarse de que podrán vivir juntos sin sufrir las consecuencias de todo aquello a lo que lo podría llevar su condición, nuestra condición.

    Luna ...

    pIQ4l8H.png

    ¿Qué es lo que traes contigo que nos otorga tanto poder?

    dk61nNO.png

    Tras haber alimentado a Hilda de almas suficientes, una noche de luna llena tras un largo ritual de resurrección, finalmente logré traer a la vida a Hilda, cumpliendo ese objetivo propuesto desde que tengo conciencia ... No era el único que había cumplido sus metas mágicas para ese entonces.

    4BRfvA0.png

    Ahora solo tenía que buscar una manera de erradicarla por completo, pues sin nada que nos atara podía proceder sin más ... Pero ese no era el momento, no ese instante ... Después de todo, mi energía se encontraba a un nivel mínimo tras haber gastado tanto poder en todo esto y necesitaba recuperarme. Fue entonces, cuando deambulando por la casa, satisfecho de lo que había logrado ... Mis pies me llevaron a la que fue habitación de mis padres, y en una baja de mi fuerza terminé cayendo dormido sin darme cuenta en un sillón que se encontraba en ella ... *suspira* ~ No había cerrado mis ojos de esa manera desde que era solo un adolescente entregado al poder cegado por los caprichos de un demonio ... Uno que al final me había transformado en lo mismo sin darme cuenta ... Pero que a estas alturas era algo imposible de cambiar.

    Editado por Rucklia
    A DokuroSim, BSariiDA and Ane les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Asi que la cosa fea ahora esta viva de verdad, no es algo que me agrade, no despues de saber que ella mato a Geno. Espero que Damian pueda hacer algo con ella, me da miedo que ande libre ahora.

      A Rucklia le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yup, está viva, vivaaaaaaaaaaa (~o3o)~

        Ya veremos qué puede hacer Damián, después de todo el poder de ambos está a la par, hummmm.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ay, me da miedo que Hilda esté ahora completamente viva ... Espero que Damián reaccione y tenga cuidado con esta chica!

          Qué monos Audrey y Bran, espero que sean felices ^_^

          A Rucklia le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¿Que Damián reaccione? No entiendo, xD! Ohhh, Audrey y Bran son mi pareja favorita en este linaje hasta ahora, se merecen toda la felicidad del mundo esos dos <3

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Audrey y Bran son tan monos<3 ¡Y por fin están curados! Menos mal que Damián en este tipo de cosas es majo y a pesar de que se desmaye por usar magia blanca, hará lo que sea para salvar a Audrey :D

              Ugh, Hilda está viva, yo voto por tirarla escaleras abajo tipo culebrón xDDD

              A Rucklia le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                El rubito simplemente adora a Audrey, es uno de sus puntos débiles ... Y es que la ha visto como una hermana mayor desde que era un infante, así que no podía ser para menos. Siempre ha estado a su lado <3

                Hilda escaleras abajo, jajajajajaja. Cuantas opciones me han dado para matar a la Putilda que al final ni se tiene claro si morirá o no, xD!

                A BSariiDA le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  .w. Hilda está viva, ojala se caiga a un pozo y muera,

                  se lo merece por p*ta

                  Por lo menos Audrey no morira Wiiiii~ :3

                  A menos que la otra z*rra la mate DD:

                  Editado por Rocky
                  A Rucklia le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Jajajajaja! *apunta a la lista de buenos deseos para Putilda lo del pozo* ¡Cuantas opciones! LOL ~ Ohhh, Audrey y Bran <3 Pues ya veremos como resulta, porque justo me paso para dejar actu o3o

                    A Rocky le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      PÁGINA 33
                      Damián, Midnight Hollow/Feéra.

                      4abDwgt.png

                      Hilda: Owwww ... Estás todo cansado, agotado. Te ves tan vulnerable, mi bello durmiente.

                      gcDDuMQ.png

                      Hilda: ¿Debería aprovecharme? Supongo que no estaría mal ... Después de todo sin importar lo que pase, al final quedarás únicamente para mí ~ *acaricia su rostro*
                      Damián: Elosia ...

                      jBvstbA.png

                      Damián: ...

                      Creí que la sensación de un beso era el resultado de un sueño, pero cuando mis ojos se entreabrieron justamente como consecuencia de una sensación realista, la vi a ella sobre mí. Atónito, la aparté con fuerza, explotando a causa de la ira y el asco profundo que sentí ante su atrevimiento.

                      KI1KCwu.png

                      Damián: ¿¡PERO QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO, HILDA!?
                      Hilda: Ya cálmate, solo fue un beso.
                      Damián: ¿SOLO UN BESO? ¿ESTÁS DE BROMA?

                      mcgcSMN.png

                      Damián: ¿¡Y QUÉ HAY DE ESTO!? ¡HAZME EL FAVOR Y PONTE ALGO DE UNA VEZ!
                      Hilda: *sonríe* ... ¿Acaso no te gusta lo que ves?
                      Damián: ¿Quién me crees? Jamás podría fijarme de esa manera en alguien como tú. Por mí podrías juguetear con tu cuerpo en mi cara y jamás me levantarías nada, solo te pido que al menos tengas más respeto por ti, degenerada.
                      Hilda: ...
                      Damián: Uno, no eres Elosia ... Dos, para mí eras como una madre ... Una madre, Hilda ... ¿CREES QUE ESTOY TAN ENFERMO COMO PARA PRETENDER COGER CON MI MADRE?
                      Hilda: ¡DAMIÁN! ¡PERO YO NO-

                      hGXN6yF.png

                      Damián: Que asco das ...
                      Hilda: ... Se suponía que estaríamos juntos para siempre, Damián.

                      NbhT3kS.png

                      Damián: Sabes a la perfección que no hablaba de esta manera.
                      Hilda: *con tono coqueto* ~ Siempre puedo conseguir que te enamores de mí con el tiempo. Eres mío, solamente mío, Damián.
                      Damián: ¡CÁLLATE, MALDICIÓN! ¿EN SERIO CREES QUE REALMENTE PODRÍA ENAMORARME DE TI ALGÚN DÍA, MALDITA ENFERMA? ¿¡QUÉ ES TODO ESTO!? ¿¡QUÉ ES LO QUE PASA CONTIGO!?
                      Hilda: ...

                      El amanecer hizo presencia en ese instante, ocultando el último rayo de luz de luna consigo ...

                      ihZYD3h.png

                      Mientras entre su disgusto y mi alteración, Hilda sin más me atacó.

                      AEY3NRv.png

                      No pude hacer nada en ese momento ... Estaba demasiado débil debido al ritual de resurrección como para poder contraatacar o pensar con claridad, sumando a esto último el grado de tan reciente situación.


                      nH4Suo2.png

                      Damián: Hilda ...
                      Hilda: Ya veremos qué ocurre cuando no tengas a quién más amar a parte de mí.
                      Damián: ...
                      Hilda: Ya ves lo que pasa al bajar la guardia de esa manera, Damián Iclán ... Sin tu querida luna como extra, poco puedes hacer para recuperarte rápidamente. Pronto volveré por ti.

                      Así que después de eso, simplemente caí inconsciente.

                      Con un rostro malévolo y llegando al límite de su obsesión, Hilda besó nuevamente la boca de Damián estando inconsciente, tomó la varita de su padre que llevaba consigo a todo momento, y se dirigió a la puerta principal con la intención de salir de casa y arrasar con todo, pero su primer objetivo sería Feéra ... No podía ser un lugar diferente al que habitaba la reina de sus molestias.

                      h6rd2at.png

                      Audrey: ... ¿Pero qué-
                      Hilda: Buen día ... Audrey Pham, Bran Wolfe.
                      Bran: ...

                      hJDoZFG.png

                      Bran: Pestilencia.
                      Audrey: ...
                      Hilda: Vaya, pero si eres todo un lobo perspicaz.
                      Audrey: ¿¡QUIÉN ERES TÚ!?

                      LFNh6pQ.png

                      Hilda: Hilda Valls ... Anterior esposa de Donovan Valls y futura esposa de Damián Iclán. ¿Qué te parece? ¿Querrías ser la madrina de nuestra unión como lo fue el traidor tu padre anteriormente?

                      En ese momento Bran aulló con toda su fuerza ... Quien siendo blanco nuevamente de la pestilencia de Hilda, adoptó su forma licántropa dispuesto a atacar ...

                      bNpEzq2.png

                      Pero lamentablemente no estaba capacitado para enfrentarla, no tratándose de un enemigo mágico tan poderoso y perverso capaz de anular su transformación, mientras él difícilmente podía controlarla ... Así que, apartándolos de su camino con una onda de energía oscura, Hilda siguió adelante con paso firme, pues no perdería el tiempo con ellos en ese momento. Ya volvería tras cumplir con su principal objetivo para torturarlos y matarlos como realmente deseaba hacerlo.


                      soCgMtu.png

                      Bran: A-Audrey ...

                      Hilda estaba decidida ... Asotaría a todo Feéra con su poder y acabaría con la vida de aquella mujer que se había hecho con el casi impenetrable corazón de Damián. En lo que el cielo comenzaba a tornarse rojizo, la bruja maligna montó su escoba y volando llegó al arboreto mágico para dar inicio a la masacre feérica.

                      IZtn0Dt.png

                      Ella sospechaba que Damián tramaba algo, pues al igual que él, tampoco era una tonta ... Accediendo a sus peticiones y deseos con cautela, sin saber nada exactamente, pero a la espera de una clara manifestación, razón por la cual se lanzó al todo por el todo con un simple beso. Dos mentes jugando sucio solo podían dar como resultado algo devastador ... Y aunque de alguna manera Hilda confiaba en que él no iría contra ella al final considerándose a sí misma lo más importante en su vida, pues así lo fue anteriormente, no iba a medir sus actos tras lo ocurrido. Hilda esperaba con ansias el momento de su resurrección y el momento había llegado al fin, y ahora, aunque fuese por la fuerza, haría suyo al poderoso brujo, al hechicero de la muerte ... Dejándolo sin todo aquello que podía desviarlo de su eternidad juntos, según ella.

                      6T6zXSq.png

                      Una obsesión descontrolada, un amor enfermizo, una locura de un demonio infernal, finalmente se adentró en aquel arboreto mágico siendo guiada por una varita que mostraba el camino correcto al centro de todo ... Que con un fuego arrollador iba quemándolo todo a su paso.


                      Cuando logré volver en mí, un baño de rojo sangre se había apoderado del lugar ... Y para cuando salí, definitivamente pude hacerme una idea de la magnitud de lo que estaba ocurriendo.

                      P2IBI9w.png

                      Damián: Maldición.

                      zz282IA.png

                      "Cuando el cielo se torna tan rojo como la sangre en este lugar, la ira de los espíritus sobrenaturales se levanta, arrasando con todo a su paso" ... No percibía el mal como tal en Midnight Hollow, pero de un lugar específico llegaban a mí las vibraciones de una energía endemoniada ... Una similar a la mía. Era ella.

                      lDEpCVz.png

                      En ese momento reaccioné y con mi escoba volé rápidamente hacia el arboreto. La vida de Elosia claramente estaba en peligro y no podía perder más tiempo. ¿Cuanto había hecho aquella mujer aprovechando mi estado de inconsciencia? El solo pensarlo me atormentaba, pues si algo le pasaba a Elosia bajo sus garras infernales definitivamente no podría soportarlo. No iba a permitirlo.


                      mAYmIMs.png

                      Hilda asotaba con todo su poder a Feéra, que siendo custodiada por un ejercito de hadas que la enfrentaron sin descanso, poco pudieron hacer ante el monumental poder dirigido con su varita, que al recién haber adoptado un estado de vida, no podía valerse de otra cosa para controlarlo.

                      6rshUt8.png

                      El poder de las hadas era de una magnitud asombrosa, pero el poder de Hilda era increíblemente superior. Una magia cuyo nivel se encontraba a la par del último descendiente de la Familia Valls, era lo suficientemente poderosa para hacer sucumbir al mundo entero si así se lo proponía, sumiéndolo en las sombras ... De modo que, entre lo que Damián intentaba llegar a Feéra atravesando un bosque en llamas que como método de autodefensa había cambiado sus caminos al centro de Feéra, Hilda seguía allí, guiando su mortal pestilencia hasta los más débiles en cada rincón del mágico mundo, y dándole muerte a todos los que intentaban atacarla, menos a una que entre furia y sin descanso alguno intentaba defender a su pueblo, pero poco había podido lograr ante la maldad de aquella mujer que simplemente jugaba con ella, búrlandose llena de infinito placer mientras veía como la preciosa hada intentaba retener las lágrimas en sus ojos a causa de aquellos que habían caído.


                      374RaVr.png

                      Hilda: ¿Debería darte más tiempo, princesita?
                      Elosia: *agitada*
                      Hilda: Me divierto demasiado contigo. Admito que eres fuerte, superas incuso el poder de tus padres, o por lo menos has sabido defenderte mejor ... Pero vamos, creo que lo mejor será acabar con todo esto de una vez. Ha sido suficiente.

                      a9cMWRB.png

                      Elosia: Maldita ...
                      Hilda: ¿Qué has podido hacer tú? ¿Qué han podido hacer tus hermanos y tus padres para proteger este lugar? ¿Realmente creen que por muchos refuerzos que traigan consigo lograrán algo? Muchos caen ante la pestilencia que rodea este centro. Este lugar no tiene futuro, ustedes tampoco ... *señala su vientre con su varita* ... Tus hijos tampoco.
                      Elosia: ¡¡¡MALDITA!!!

                      Elosia era veloz. Fue la única que logró hacerle frente Hilda gracias a aquellos entrenamientos que alcanzó a tener con Damián tiempo atrás. Sabía cómo enfrentarse a una bruja, sabía a qué atenerse y cómo protegerse ... Pero la diferencia de poder seguía marcando una gran diferencia, y ante los juegos de muerte de aquella mujer, difícilmente había logrado proteger a unos cuantos compañeros de sangre feérica.

                      Con la velocidad de la luz, Elosia se acercaba a Hilda una y otra vez ... Y con un poder helador con el que esperaba contraatacar su fuego para apagarlo, fuertes choques de energía se desataban en el lugar tras un delicado y sutil movimiento de sus blancas manos ...

                      2LbjY5w.png

                      Pero que ante la sonrisa de Hilda, cara a cara, muy de cerca, seguida de una carcajada maquiavélica, terminaba alejándola con una onda de fuego abrasador ... Y así continuaron ... Pero justo cuando Hilda se disponía a dar el golpe final, una onda de energía intensa la apartó de ella.

                      Un rostro serio, un corazón que palpitaba a merced de un baile de fuego que aumentaba su odio, confirmaba la presencia del hechicero de la muerte que había llegado finalmente para proteger a su gran amor a toda costa.


                      6uzcRFu.png

                      Damián: Resulta interesante ver al punto que ha llegado la desquiciada mente de un ser como tú.
                      Hilda: ¡Ja!
                      Damián: ¿Por qué haces esto, Hilda? Intentar acabar con la vida de dos mujeres que amo solo consigue alejarte más de mí por si no lo has notado aún.
                      Hilda: Cuando quede solamente yo no serás capaz de hacerme a un lado.
                      Damián: Eso no pasará jamás, en parte, porque Feéra se convertirá en tu tumba.

                      Cuando logré llegar al centro vi que todo estaba oscuro a causa del humo en lo más alto, pero a la vez iluminado en lo más bajo por el fuego infernal que ardía en cada rincón. Frente a Elosia recité un conjuro de protección sobre ella, con el cual nada de lo que ocurriera desde ese momento en adelante podría dañarla, además también impedía que se moviera de ese lugar e intentara una locura. Nadie más que yo es consciente del grado de su orgullo feérico y lo que puede llegar a hacer por él.

                      ivKvdx9.png

                      Elosia: Damián ...
                      Damián: Yo me encargaré de ella, Elosia.
                      Elosia: ¡No digas tonterías y libérame de esto! *agitada* Esa mujer ...

                      kcPLgzu.png

                      Elosia: Esa mujer ha acabado con la vida de nuestros mejores hombres y mujeres. Niños inocentes sufrieron una muerte horripilante a merced de su poder. ¡NO PUEDES PEDIRME QUE NO HAGA NADA!
                      Damián: En estos momentos tu vida es más importante que tus deseos. Ya me sermonearás luego, pero no permitiré que sigas corriendo peligro.
                      Elosia: ¡DAMIÁN!
                      Hilda: Cuanto amor ... ¡Me harán vomitar!

                      No iba a tomar el riesgo de perder a Elosia ... Era todo, lo demás me daba igual. Solo tenía dos objetivos claros en mi mente: proteger a Elosia y destruir a Hilda, no importaba cómo.

                      wigjgYu.png

                      Y así ...

                      gkiAVEc.png

                      Un duelo a muerte dio inicio ... Conmigo en frente de Elosia a todo momento, evitando que Hilda se alejara del lugar en que se encontraba atacándola directamente con mi poder, mientras un círculo mágico a nuestro al rededor evitaba que aquellos pocos sobrevivientes que habían traído consigo los Rhoswen para luchar, intentaran siquiera hacer algo en nuestra contra.


                      0SC1KeA.png

                      Era demasiado complicado, nuestra fuerza estaba a la par en su totalidad ... Y fue por esto que tuve que tomar medidas. Lo había meditado en el camino, en mi lucha por llegar a este lugar ... Y simplemente no había otra manera de acabar con esto.

                      SclKOnb.png

                      Sin estar dispuesto a sacrificar su poder para invocar al unicornio legendario, aliado de la familia Valls desde tiempos ancestrales, concentrando su poder en un mismo punto, Damián activó sin más la principal habilidad que le otorgaba su anillo, una que había guardado para sí mismo desde el momento en que lo creó, celosamente ... Un devastador método de protección que fue fruto de sus estudios personales.

                      4Gn1ZTo.png

                      Elosia: ¡¡¡PADREEEE!!! ¡¡¡MADREEEE!!!

                      fOMkvOn.png

                      Una cosa era absorber almas para alimentar la de un espíritu, pero otra muy diferente era el transformarlas en una gran fuente de energía para aumentar un poder individual a partir de ellas, a partir de la fuerza de quienes pertenecían.

                      TWnZwVk.png

                      Kaarem: ¿¡QUÉ ES LO QUE ESTÁS HACIENDO, DAMIÁN!?
                      Damián: Gracias por todo, Kaarem.
                      Elosia: *mira como su hermano se desploma* ¡¡¡KAAREEEEEMMM!!! ¡¡¡DETENTE, DAMIÁN!!!

                      Aquel anillo tenía la capacidad de absorber la energía de todos los seres que se encontraran dentro de cierto radio, cuyo poder fuera inferior al de su portador a través de su alma, evadiendo únicamente a aquel que tuviera su protección, en este caso, Elosia ... Quien llorando desconsolada e impotente, rogaba a Damián porque parara con todo esto.

                      En menos de lo que cualquiera pudiera imaginar, Elosia se había convertido en la única hada existente sobre la tierra ...


                      b0DIRUT.png

                      Damián: Finalem.

                      Pero no había sido en vano, al menos no para Damián, quien victorioso observaba como el cuerpo debilitado de aquella mujer a quien él mismo se había encargado de traer a la vida, caía sin más ... Aún agonizante.

                      6Zqi7Dn.png

                      Hilda: D-Damián ...
                      Damián: La traición de paga con traición, Hilda. Estas son las consecuencias de haberme engañado.
                      Hilda: Pero yo te am-
                      Damián: ¡Ni siquiera lo digas! Y pensar que le negué a alguien más la oportunidad de acercarse a mí porque era a ti a quien veía como una madre ... Pero ya no estoy ciego ... ¿Entiendes eso?

                      Las llamas se apagaban una tras otra de a poco mientras Damián liberaba a Elosia de su hechizo ...

                      0JYcAi6.png

                      Elosia: ¡NO!

                      Y él, consciente de la muerte de Feéra ... Se dispuso a dar el golpe de gracia, realizando una leve invocación ya que ningún tipo de energía se lo impediría esta vez ... Para rendir honores a alguien especial, arrepentido de algo que por su culpa en gran parte no había podido ser ...

                      Damián: Invocant Sawyer.

                      Como una muy pequeña compensación al dolor que a estas alturas ya era consciente de haberle causado en vida ...

                      naOa0mv.png

                      Y a su vez ... Humillar aún más a quien la vida se le escapaba en ese instante. El primer ser que había llegado a odiar, y contra el cual no pretendía actuar con cordura.


                      oou1XFw.png

                      Sin piedad, Damián destrozó con la ayuda de Sawyer el cuerpo de la bruja maligna como Genoveva lo hubiese hecho en caso de haber tenido la oportunidad, una bruja que susurrando en silencio, finalmente desapareció de este mundo con su cuerpo hecho pedazos ... Sin la posibilidad de manifestarse nuevamente por el hecho de que Damián se había encargado de no dejar resto alguno de su alma, ni siquiera para enviar al mismísimo infierno ...

                      50tbjlU.png

                      Pero eso sin notar aquello que ella se había encargado de implantar algo en el vientre de su amada hada justo antes de morir a causa de su éxtasis, la cual, ante la última escena perdió el conocimiento. Con un encantamiento de higiene Damián se deshizo de cualquier resto de sangre sobre ambos, y con el cielo despejado se dispuso a partir de ese lugar con Elosia en brazos.


                      gQuw2m1.png

                      Damián: Vamos a casa, Elosia.

                      PEqePzY.png

                      Damián sujetaba a Elosia con firmeza. No estaba agotado, no estaba cansado ... No por esta vez. Tras su lucha había adquirido mucho más poder del que antes podía controlar, pero que igual, tal vez podría ser insuficiente para evitar una condena.

                      ~

                      "Ofreciendo cuerpo y alma ante el odio de un gran amor, una pestilencia cual fuego infernal arderá consumiendo un sentimiento a su paso. Maldición equivalente al dolor, aceptando el sufrimiento a costa de la perdición".

                      A BSariiDA, DokuroSim and Ane les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Tengo miedo ._. no se que esta pasando realmente, estoy preocupada por Elosia, no me puedo imaginar lo que estara sintiendo, debe ser muy dificil, ademas no se si pueda personar a Damian por lo que hizo aunque fuera para protegerla.

                        Esto es demasiado para mi, creo que voy a explotar T_T

                        A Rucklia le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Jajajajaja, pero es lo normal, es decir ... Damián no es "bueno", xD! Él no iba a tirárselas de Héroe de Feéra, él simplemente iba a por Elosia, era la única persona que le interesaba salvar, y si para ello era necesario sacrificar algunas vidas, pues lo haría sin miramientos, así de simple, porque al fin de cuentas no había de otra.

                          Sobre Elosia está claro que está sufriendo ... Ver esta faceta de su gran amor debe ser muy duro, que como si fuera poco le arrebató a su familia por salvarla como lo has dicho. Es algo triste, es algo realmente triste ... Pero realmente Damián no tenía más opción si quería salvarla a ella.

                          Editado por Rucklia
                          A DokuroSim le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            YAY! Hilda murió! Celebremos :lol: (Qué malas somos xD) Pero se lo merecía, está claro ^^ Y estoy orgullosa de Damián!

                            Sobre lo de Elosia, pues ... Tiene que ser horroroso ver que la persona a la que amas ha dado todo por protegerte a tí, pero tu familia entera y demás hadas han muerto sólo porque Damián le quería proteger... Es muy triste y duro, pero Damián no tenía más opción!

                            Me encanta la historia :besos:

                            A Rucklia le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Para mí es más como un sinsabor lo que queda tras esto, porque igual, aunque se cargó a Hilda ... Vamos, se cargó a Feéra. Es cierto que no tenía de otra, pero sigue siendo triste ~ Es bastante obvio que tras esto las cosas con Elosia no van a acabar bien :C

                              Me alegra que te guste, y gracias <3

                              A Ane le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Murío! Siiiiii Qué Felicidad
                                Espero que no le pase nada a Eloisa T.T
                                Y También es muy triste que todos hayan muerto por culpa de la P*ta de Hila :'c

                                A Rucklia le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Esa Hilda fue todo un desmadre, lo único bueno de todo esto es que ya no está, xD! ... Ohhh Elosia y su familia </3 Hay cosas inevitables ... Lo que comienza mal, difícilmente no acabará igual =/

                                  A Rocky le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    YAY ¡Por fin Hilda está muerta y troceadita! xD Pero pobres hadas de Feéra, me dan muchísima pena D:

                                    A Rucklia le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Al mejor estilo de la Geno o3o ... Hay cosas que se heredan de forma innata, como el uso de una buena motosierra como lo es Sawyer.

                                      Sawyer: (Y)

                                      Pobres hadas ... </3

                                      A BSariiDA le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        PÁGINA 34
                                        Damián, Midnight Hollow.

                                        JWskES4.png

                                        Damián: Inferno.

                                        Llevando tan solo unas pocas cosas conmigo, decidí quemar lo que fue mi hogar, así como destruir lo poco que quedaba de la casa en ruinas donde murió Hilda una vez.

                                        wZK69bA.png

                                        No quería volver a ese lugar ... No quería saber nada más de él ...

                                        H4YU5ui.png

                                        Así que, en uno mucho más alejado de lo que se encontraba este de la ciudad, cerca del cementerio, en un terreno imponente levanté con mi poder una no muy ostentosa mansión ~

                                        na4WMHS.png

                                        La cual, aunque podía ser vista en parte por los ojos humanos, a través de ellos se apoderaban de sus mentes dos hechizos: el primero les hacía creer que ese lugar siempre estuvo allí, mientras el segundo no les permitía ver más allá de una edificación tras un portón ... Sin estar en la capacidad de percibir mi jardín prohibido ... Uno que acondicioné especialmente para Elosia, de la cual cuidaba tras la muerte de Feéra ... Quien ya tenía su rostro totalmente marcado por las tantas lágrimas que había derramado desde que volvió en sí ...

                                        g3WVFmB.png

                                        Y con la que como era de esperarse, las cosas no estaban resultando bien, pues no solo le había ocultado todo sobre Hilda y mis intenciones cuando llegué a Feéra en un inicio, sino que también había acabado con la vida de su familia y lo poco que quedaba de su pueblo. Hilda entre su obsesión y locura arrasó con todo a su paso, pero al ser yo quien la trajo a la vida soy el principal culpable de todo ... Esto es algo que acepto y admito sin más.


                                        rgbe90j.png

                                        Elosia: ¿Qué esperas que haga después de todo esto, Damián? ¡Me usaste! ¡Me engañaste!
                                        Damián: ...
                                        Elosia: ¿Más poder? ¿Inmortalidad? ¿Realmente por eso llegaste a Feéra? Es que ... No ...
                                        Damián: Te mentí en un comienzo, es algo que no puedo negarte ... Pero mis sentimientos hacia ti fueron verdaderos desde un inicio, Elosia.
                                        Elosia: ¡CÁLLATE!

                                        eUeD2YT.png

                                        Damián: Maldición ...
                                        Elosia: ¿¡ACASO ENTIENDES LA MAGNITUD DE LO QUE PROVOCASTE!? COMO SI FUERA POCO SACRIFICASTE A MI FAMILIA SOLO POR SALVARME ... ¡POR SALVARME A MÍ, DAMIÁN! ¡CUANDO HUBIESE PREFERIDO MORIR LUCHANDO JUNTO A ELLOS O QUE SALVARAS A ELLOS EN MI LUGAR!
                                        Damián: No iba a permitir que murieras en manos de Hilda.
                                        Elosia: ¡KAAREM TE CONSIDERABA UN AMIGO Y LE ARREBATASTE LA VIDA! ¡ES QUE ES DEMASIADO!
                                        Damián: No había otra manera de acabar con ella, intenta comprender eso.
                                        Elosia: ¡PERO-
                                        Damián: Cometí un error desde que tomé la decisión de resucitar a Hilda, cometí un error desde que soy un niño. Crecí con esa ilusión, crecí con el deseo de traer a la vida a aquella mujer que nunca me dejó solo, que siempre cuidó de mí sin apartarse como la que de por sí me había concebido.
                                        Elosia: Damián ...

                                        fLZ7Bmw.png

                                        Elosia: Basta ...
                                        Damián: Algunas cosas solo pueden darse con engaños, lo sabes a la perfección.
                                        Elosia: ...
                                        Damián: No quiero que te sientas atacada con mis palabras una vez más ... Simplemente quiero dejar claro que habían cosas que no podían ser dichas, no en su momento. Nos interesamos en las hadas por su longevidad, prácticamente por su eternidad. Son varios los libros que hacen referencia a una fuente de juventud eterna, una que de alguna manera se materializa en el polvo de hadas que ustedes poseen en pequeñas dosis. Entre lo que investigaba ese polvo de hadas y cada encuentro contigo, enfocado en todo esto, me fui enamorando de ti ... De tu belleza, de tu dulzura, de lo que eras y cómo eras. Te convertiste en la mujer de mi vida, la dueña de mi corazón, una motivación más para alcanzar la inmortalidad y poder estar a tu lado por la eternidad ... Pero no podía decir nada, no podía decir nada más allá de lo poco que te hablé sobre mí porque también le debía respeto a alguien más, un ser al que le era leal y me había pedido no decir una palabra respecto a ella y todo lo que la involucrara. Lo veía como un temor de su parte.
                                        Elosia: *caen lágrimas*
                                        Damián: Si bien en ocasiones la desobedecí, mi lealtad ante todo nunca la dejé de lado ... Claro, hasta que pude ver que lo nuestro no había sido más que un engaño, siendo traicionado por los retorcidos deseos de una demente ennegrecida por el rencor. Mi odio hacia ella fue prácticamente instantáneo, pues me sentí usado y humillado ... Dejé muchas cosas de lado y sobrepasé los límites de mis principios y cordura por ella, aunque ya es tarde para mí de cualquier manera, pues soy lo que soy y no hay vuelta atrás. Asumo la culpa de la muerte de Feéra, Elosia ... Asumo la culpa de todo el daño que estás sufriendo ahora. Si vas a odiarme por ello estás en todo tu derecho ... Si quieres alejarte de mí no voy a detenerte ...
                                        Elosia: *toca su vientre*
                                        Damián: Sin importar la decisión que tomes, yo no me opondré a ella.
                                        Elosia: ... Estoy embarazada.
                                        Damián: Lo sé.

                                        Sobre el embarazo de Elosia, lo noté cuando le había dado fin a toda esta locura ... Camino a casa. En su vientre podía sentir una energía especial ... Tres en sí, siendo dos de ellas totalmente similares y una un tanto diferente. Sin duda alguna habían sido el resultado de mi último encuentro con ella antes de la manifestación de aquel cielo sangriento.

                                        pCzmjM3.png

                                        Estaba a la espera de tres hijos ...

                                        blXcKrT.png

                                        Tres hijos de la mujer que amaba ...


                                        gPRItjt.png

                                        Y aunque esto debía ser un motivo de felicidad, poco podía sonreír en mi situación ... Pues aunque por dentro estaba dichoso con la sola idea de tenerlos conmigo, mi relación con Elosia de alguna manera había llegado a su fin. No era solo el engaño, no era solo el dolor a causa de la muerte de muchos, no era solo el hecho de que ella simplemente ella no podía perdonarme ... Elosia y yo quedamos condenados a una inevitable separación con todo esto. Nuestro amor era fuerte, pero era tan fuerte que el dolor era desgarrador. Algo con lo que no contaba no solo la había condenado a ella, sino que también me había condenado a mí mismo ... Detalles que las hadas guardan celosamente, de la misma manera que yo guardaba el secreto de mi anillo.

                                        Al ser la única hada sobre la tierra, en ella recaía la responsabilidad total de todo aquello que regía a la naturaleza ... Y por cumplir a su deber era necesario un sacrificio, uno que compensara la caída de todos aquellos que junto a ella y su familia, custodiaban el sagrado espíritu de lo que también era conocido como Natura. A mí solo me quedaba resignarme a perderla ... Y ante el llamado efectuado por mi angustia, posiblemente, apareció él ...


                                        0muoEOS.png

                                        Gatito: ¿Miau?
                                        Damián: ...

                                        O9Cbf1Q.png

                                        Damián: ¿Cómo lograste entrar a este jardín?
                                        Gatito: ... ... ... *intenta huir*
                                        Damián: ¡Óyeme, no! Immotus.
                                        Gatito: ¡Miau!

                                        4yN03Gx.png

                                        Damián: Supongo que eres un gato especial, ¿no? ... Incluso había tomado medidas con los animales porque acudían a Elosia constantemente y no siento que esté en condiciones de atender a todos y cada uno de ellos. Tú no deberías estar aquí.
                                        Gatito: ...
                                        Damián: Pero siendo sincero, algo de compañía no me vendría mal ahora ... Y hay algo en ti que me hace sentir tranquilo, por eso salí a ver de quién se trataba.
                                        Gatito: *lo mira*
                                        Damián: ¿Quieres pasar?
                                        Gatito: ... *lame su mano*
                                        Damián: *sonríe*

                                        l4PAb3S.png

                                        Lo llamé "Místico" ...

                                        MLoPvRb.png

                                        Quién se convirtió en mi compañero de soledad ... Una inevitable soledad, pues por el bien de ambos, Elosia y yo evitábamos cruzar palabras, aunque esto último en realidad había sido decisión de ella.

                                        K3N1olg.png

                                        Sinceramente, si hay algo que pueda agradecerle a la vida con todo esto, es la compañía de mi encantador amigo, que llegó justamente en el momento en que más lo necesitaba.


                                        ww5nHLu.png

                                        Místico: ...

                                        6eBWZDQ.png

                                        Místico: ¿Miau? ¿Miau?

                                        ZHDUP22.png

                                        Místico: ¡MIAU!

                                        ¿Audrey y Bran? ... Ellos están bien. Tras el encuentro con Hilda, Bran hizo lo posible por poner a salvo a Audrey, quien inconsciente, por poco pierde la vida. Siendo víctima de la pestilencia nuevamente, Bran se había encerrado a sí mismo mientras sus padres cuidaban de su adorada muñeca, así, hasta poco después de que pude volver. Sé de esto porque Audrey me lo comentó cuando logré ponerme en contacto con ella, de modo que sí, la ayudé liberando a Bran de la pestilencia una vez más, y desde entonces ambos viven de alguna manera en su casa.

                                        Mi hogar no dejaba de ser el de Audrey, de hecho era la única humana que no recibía los hechizos de la mansión, pero a causa de las peticiones de Elosia fue que prefirió quedarse con Bran durante todo ese tiempo. Elosia es valiente, pero algo tímida a la vez ... No quería darle la cara a nadie más ...


                                        B09hHRp.png

                                        Pero más que no querer darle la cara a nadie más, en el fondo algo me decía que lo que no quería realmente era dañar a nadie más con su pronta partida.

                                        bRx65np.png

                                        Siempre sola, evitando todo, incluso a Místico, Elosia estaba sufriendo demasiado ... Y eso solo conseguía que mi corazón también se partiera en mil pedazos, impotente al saber que no podía hacer nada para cambiar esto.

                                        ¿Y si nadie podía entrar a casa, quién se hacía cargo de ella? ... Los rituales de restauración siempre me han ayudado, incluso los realizaba en mi anterior hogar de vez en cuando ... Pero de cualquier manera, pronto quedaría solo al cuidado de mis tres hijos. De vez en cuando me vería obligado a salir y no podría llevarlos a todos conmigo, de modo que entre investigaciones durante el embarazo de Elosia, logré encontrarle utilidad a lo único que había quedado de cierto ser y que había traído conmigo por precaución ...

                                        N4B4HJo.png

                                        Sus huesos.


                                        pvXiAnC.png

                                        Damián: A trabajar, Bonehilda.
                                        Como ordene, mi amo.

                                        De Hilda solo habían quedado sus huesos ... Totalmente separados debido a Sawyer, pero no me costó restaurarlos con mi magia. No, no quedaba rastro de Hilda en ellos ... De Hilda, simplemente no quedaba esencia alguna de su alma. A unos huesos sin dueño, decidí unir un alma perdida que se encontraba en el cementerio ... Un alma sin consciencia que no había podido encontrar el descanso eterno ... Un alma sin nombre, un alma sin recuerdos ... Un alma que se desintegraría con un solo acto de traición. No iba a tolerar una traición más.

                                        41Fy5Dp.png

                                        Bonehilda solo existía para servirme a mí y a los míos sin ningún otro tipo de propósito, como un objeto animado diseñado únicamente para obedecer.


                                        XMWULzV.png

                                        Y así, con el paso del tiempo, finalmente Elosia había llegado al límite de su embarazo ...

                                        G302t7v.png

                                        Que tras una larga tarde recorriendo el jardín de un lado al otro, ansiosa sin duda alguna, finalmente dio rienda suelta a su destino ... Que silenciosa e imperceptible, se fue sin decir adiós ante mi ausencia.


                                        yToWwfu.png

                                        Bajo la intensa luz de la luna llena, mientras Damián se encontraba en medio de lecturas privadas en el carro gitano. Elosia dio a luz a sus tres hijos: Vil, un brujo; Vila, una bruja ... Y Vile, una hada ~ Cuyos nombres fueron dados en honor a unas hadas protectoras muy especiales para ella que llegó a conocer en el norte de Feéra, sus amigas.

                                        En pequeñas canastas de flores, los tres bebés fueron dejados por Elosia dentro de casa, justo junto a la puerta que daba con el jardín ... Y tras un dulce beso de despedida a cada uno de ellos, con lágrimas en sus ojos, salió al jardín nuevamente, mientras el pequeño Místico la observaba desde una ventana.


                                        QmhTyjn.png

                                        Grandes pétalos y hojas vistieron a la joven hada, que cual imponente flor, elevándose de a poco, un baño de oro transformó su cuerpo en espíritu.

                                        CjJpzBU.png

                                        Elosia: Por favor ... Cuida de ellos, mi pequeño amiguito.
                                        Místico: ... Miau.
                                        Elosia: Hazlo por mí mientras yo me encuentro lejos. Son lo más importante que me queda, pero no podré estar a su lado de ahora en adelante.

                                        Viendo a la luna, finalmente el espíritu de Elosia estalló con fuerza ... Que esparciéndose en el viento como diminutos brillos dorados, se unió con Natura para cumplir con su destino ... Unirse a ella, convirtiéndose en una guardiana omnisciente, omnipresente y omnipotente en todo aquello relacionado directamente a la naturaleza. Ella era la naturaleza, ella era la nueva Feéra ...

                                        "Diosa Feéra".

                                        Editado por Rucklia
                                        A Ane, DokuroSim and BSariiDA les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          TnT porque?!!!! No es justo u.u Elosia era tan linda, merecia pasar sus dias viendo crecer a sus hijos, ahora tengo mas razones para odiar a Hilda y a Damian.

                                          A Rucklia le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Pues Hilda ya no está, así que puedes depositar todo tu odio en Damián, supongo, xD!

                                            Editado por Rucklia

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Nooo ... Elosia ... Bueno, pensemos que así, de alguna manera, podrá reunirse con los 'suyos' allí; eso espero ...

                                              Y Damián la verdad es que me da pena. Él creo que no ha tenido mucha suerte en la vida. Nunca tuvo una relación de cariño con su madre, esa estúpida Hilda y ahora él sólo a cargo de tres pequeños....

                                              Espero que vengan mejores tiempos para los Iclán. Muy buen capítulo ^^ Aunque triste ... :(

                                              A Rucklia le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Así que Bonehilda es Hilda... Ya no podré mirar de la misma forma a Bonehilda, la verdad xDD
                                                Elosia ;_; Me da muchísima pena que ya no esté... Espero que en la próxima generación tengan más suerte con todo xD

                                                A Rucklia le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Nooo ... Elosia ... Bueno, pensemos que así, de alguna manera, podrá reunirse con los 'suyos' allí; eso espero ...

                                                  Y Damián la verdad es que me da pena. Él creo que no ha tenido mucha suerte en la vida. Nunca tuvo una relación de cariño con su madre, esa estúpida Hilda y ahora él sólo a cargo de tres pequeños....

                                                  Espero que vengan mejores tiempos para los Iclán. Muy buen capítulo ^^ Aunque triste ... :(

                                                  La cosa está en que Elosia entregó su vida a la naturaleza convirtiéndose parte de ella, como quien mantiene un equilibrio, justamente lo que hacían las hadas sobre la tierra ... Por lo que no, no se reunirá con su familia en el más allá, sino que está en todos lados y en ninguno a la vez. Su sacrificio era algo ... Grande.

                                                  Sobre Damián, pues es eso. Yo no puedo odiar a Damián ... No es que justifique sus actos, él mismo los reconoce, pero es que al fin de cuentas siempre hubo influencias desde que era solo un bebé, así que difícilmente podía ser de otra forma. Él solo actuó siendo firme con lo que la vida le había dado y con quienes la vida lo había involucrado. Lo odiaría sino se enfrentara a Hilda tras saber de su engaño, ahí sí, xD!

                                                  Decir "mejores tiempos" para una familia malvada, supongo que sería aprobar cosas peores que esta ... Después de todo, la maldad en esta familia se lleva en la sangre. Este se podría decir que es un buen tiempo para esta familia en comparación a una manifestación maldad total y sin arrepentimiento, LOL.

                                                  Así que Bonehilda es Hilda... Ya no podré mirar de la misma forma a Bonehilda, la verdad xDD

                                                  Elosia ;_; Me da muchísima pena que ya no esté... Espero que en la próxima generación tengan más suerte con todo xD

                                                  No es Hilda en sí, solo es un alma sin nombre en los huesos de Putilda, xD! Sobre la suerte de la próxima gen, pues ya veremos :o, xDDD!

                                                  Editado por Rucklia
                                                  A Ane and BSariiDA les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.