Rucklia

Nuevo capítulo [CM] Linaje Iclán


269 posts en este tema

Publicado


Juleeeeees DD: Que pena que murió u.u Le echaré muchísimo de menos u.u

''Donovan: Luego, muy lentamente con un rostro malévolo, comenzará a rebanar una a una las extremidades de mi cuerpo, para luego hacerme picadillo ... Montando finalmente una escultura con mi carne ensangrentada para vender en el mercado negro.'' LOL

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Capitulo14

    Es un Brujo *O* Damian esta bien mono <33

    Capitulo 15

    Se fue de la casa DD: pobrecita, mas encima ni la invitan a volver u.u

    La historia me dejo: Plop O.O

    Damian sera tan inteligente en el futuro <3

    :'( Jules murio y Damian fue testigo :'(

    Damián <3 ~ Y sí, Geno se fue ... No la invitaron a volver, pero eso es por su culpa ... ¿Para qué se va? xDDD !!! Ya, por lo menos por ese lado todo está bien ahora C:

    La historia es el invento más extraño que he sacado en esta partida, pero por lo menos completa un poquito la cosa, :'D !!! Y jo, Jules. Se me salieron las lagrimitas cuando lo vi ahí jugando todo contento con el chiquitín, y puff ... </3

    ¡¿Maldito viejo por qué no podía ser inmortal?! D':

    Noooo!!! por que?!!! Jules ;_;

    Que mal reacciono Geno con la noticia, ya se me hacia que los golpeaba a los dos XD

    *minuto de silencio por Jules*

    ...

    Sino fuera porque Geno es una "dama", de seguro lo haría, x'DDDDD !!!

    Juleeeeees DD: Que pena que murió u.u Le echaré muchísimo de menos u.u

    ''Donovan: Luego, muy lentamente con un rostro malévolo, comenzará a rebanar una a una las extremidades de mi cuerpo, para luego hacerme picadillo ... Montando finalmente una escultura con mi carne ensangrentada para vender en el mercado negro.'' LOL

    *le da un pañuelito* Todo lector de los Iclán lo extrañará, porque nunca habrá alguien como él ... Bueno, no tan así, pero Jules era Jules.

    Pobre Donovan, no le hagan bullying por ser neurótico, x'DDDD !!!

    *desempolva el capítulo 16*

    Solo vean cómo las quiere Ru ... Mi amor por ustedes es tan asfixiante que no me gusta dejarlas descansar. Gracias a todas por seguir comentando <3 *las apapacha*

    PD: Estoy pensando seriamente en dejar los capítulos en spoiler ... Esto de que tenga que cargar todas las imágenes por cada vez que entro a una página específica me está perturbando ya, D:!

    Editado por Rucklia
    A DokuroSim and BSariiDA les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      PÁGINA 16
      Genoveva, Midnight Hollow.

      jOyiQCN.png

      Donovan: Señor Wheeler ...

      Jules murió, y tanto Donovan como yo quedamos destrozados con su partida. Le debíamos tanto a ese corrupto con sombrero de copa que no lográbamos contener las lágrimas ...

      plxzq5S.png

      Donovan: Tenemos que ser fuertes, cariño.
      Genoveva: *llorando* ~ Ese maldito viejo ...

      uqybKTK.png

      Genoveva: ¿Acaso no podía esperar a que yo también estuviese en mis últimos días?
      Donovan: *sonríe dejando caer una lágrima*
      Genoveva: Te juro que nunca llegué a pensar que esto me afectaría tanto.

      Pero la vida seguía, y aún con dolor en el alma intentamos mantener la cabeza en alto, caminando por aquel sendero del cual había sido guía, y del cual no pretendíamos desviarnos en su nombre. Y así los meses siguieron pasando, con cada uno de nosotros centrados en nuestras pasiones ~

      Ivnd9DA.png

      Tanto Donovan con sus libros, como yo con mis esculturas ...

      9xx9ebN.png

      Y claro, la incansable Niva siempre desenterrando tesoros ...


      nbKEOP1.png

      La cual, por cierto, entre todo esto pasó a una nueva etapa de su vida ... Y es que el reloj no deja de correr para todos nosotros después de todo.

      2F2rrem.png

      ¿Damián? Bueno ...

      5XZIcOs.png

      Jamás revelarás mi presencia, Damián.
      Damián: *entre sueños* Amás ...
      Haré de ti un ser tan poderoso, que ni tu padre podrá comparar la fuerza de su pasado con la que tú tendrás algún día ... Pero debes guardar silencio, nadie puede saber de mi existencia.
      Damián: *entre sueños* Istencia ...
      Solo así me ayudarás a regresar, Damián ... A mí, el único ser que nunca te desampara, que siempre te acompaña.
      Damián: Zzz ...
      Juntos ... Tú y yo siempre estaremos juntos.

      Si bien me costó hacerme a la idea de que mi esposo anteriormente fue un brujo, con mi hijo aún más ... ¡Porque él lo era! No tengo ninguna clase de idea sobre lo que trae consigo la magia, por qué existe o cómo se produce ... No entiendo absolutamente nada de esto. Aún me parece increíble el pensar en ello incluso, y por momentos siento que mi cabeza explotará haciéndolo. Con la única persona que puedo manifestar esta angustia, es con Trang ... Ya que en este caso las solas palabras de Donovan no son suficientes para poder meditarlo y darme un respiro ... Por otro lado, a él no le molestaba que ella lo supiera, y aún si no fuese el caso me daba igual, después de semejante mentira no sería para menos, y necesitaba de alguien con quién contar. Trang es una tumba respecto a mí, así como yo lo soy con ella.

      LZfrY46.png

      Trang sabía de la existencia de magia en Midnght Hollow, aunque no es de hablar sobre ello porque según ella, no le incumbe y nunca me interesé por preguntarle. Fue testigo de las sombras que acecharon al lugar en más de una ocasión ... Siendo consecuente con lo que me comentó Donovan sobre su pasado. La escuchaba hablar sobre ello y sentía escalofríos.


      Audrey por su lado, mantenía al margen ...

      3pgixEp.png

      Audrey: Y ahora esto ...

      b0FNAl3.png

      Pues entre la dedicación a sus estudios y quehaceres diarios, difícilmente prestaba algo atención a lo que se hablaba a su al rededor. Mantiene con ideas fuera de lo común dentro de su cabezota, eso sí que puedo asegurarlo.

      GUV5ndC.png

      Genoveva: Hola mi princesa.
      Niva: Au ... ¡Woof!
      Genoveva: Seh, ya acabé con la escultura de esta tarde.

      Cuando no hablaba sobre esto con Trang, lo hacia con Niva ...

      aR1jzhX.png

      Genoveva: No te preocupes, hoy no habrá palabrería de Geno ... Estamos solas con Damián después de todo.

      Pero a veces le daba un respiro.

      XbdoGow.png

      "Guerras por poder" ... ¿Qué sentido tiene para algunos esa clase poder? ¿Realmente vale la pena luchar por algo tan absurdo como el control de todo erradicando lo existente? ¿¡Entonces qué queda!? ... Es normal ser ambicioso ... ¿Pero tanto? ¿Para hacer o conseguir qué? Bah ~ Por algo siempre pasé de las reglas del estado, ya que el poder es sinónimo de estupidez para mí. Me basta con tener autosuficiencia.


      mmkLhHS.png

      Genoveva: ¿Y ahora dónde andas, Dami- *ve el baúl de juguetes*
      Damián: ...

      zp1sY5N.png

      Genoveva: Oye, hijo ... Ya te vi. Sal de ahí.
      Damián: ...
      Genoveva: ¿Quieres algo de música? Te escuché tocando tu xilófono hace poco ... Has mejorado mucho. Ya no haces sonidos tan perturbadores como el de un mocoso aprendiendo a tocar un violín ~ *baja a Niva*
      Damián: *sonríe*

      r47L0ae.png

      Genoveva: ¿Eres capaz de seguir el ritmo de esta caja musical?
      Damián: Shi.
      Genoveva: ¿Hm?

      24GGuHa.png

      Damián: Me gusta e sonido de a caja musital.
      Genoveva: Ohhh ... Genial.
      Damián: ...
      Genoveva: ... Damián, ven aquí un segundo.
      Damián: ...

      cCppK2M.png

      Genoveva: Te amo.
      Damián: ...

      qZt0qEY.png

      Damián: ¿Eh?
      Genoveva: Papá no está, así que estaré a tu cargo ... Solo no vayas a hacerme desaparecer como a tu dragón.
      Damián: ¡Dagó!

      Si mi hijo posee magia, solamente espero que la use conciencia ... Libre de pensamientos o ambiciones estúpidas, buscando lo mejor para sí mismo y así tener una vida plena ... Igual, Donovan lo ha educado bien y es un chico listo ...

      uKgoAI8.png

      Aunque en ocasiones sienta el leve deseo de querer arrancarle la cabeza debido a su altanería contra mí.

      VKNye1W.png

      Maldita ...
      Damián: ... *deja de tocar*
      Genoveva: ¿Damián?
      Me arrebataste todo que tenía ... Lo único que me quedaba.
      Damián: Vete, mamá.
      Genoveva: ¿¡Perdón!?
      Damián: No quieo que etes aquí.

      VqCH4jM.png

      Genoveva: ¿Pero de qué mierda hablas? Ya te dije que estoy a cargo de ti mientras tu padre está afuera, así que te guste o no mi compañía, aquí me vas a tener.
      Perderás todo lo que tienes al igual que yo ... Algún día.
      Damián: ... *mira a un lado*
      Genoveva: *se levanta* ... Insolente.
      Damián: ...
      Genoveva: Juega solo entonces. Estaré viendo la televisión aquí al lado por si me necesitas.

      Juro que intento acercarme a él a pesar de todo, a pesar de las molestias o malas experiencias que haya tenido con niños de su edad anteriormente porque es mi hijo, pero ... No tengo paciencia ante su rechazo. Cuando siento que logro llegarle de alguna manera, su rechazo termina superándolo todo ... Pero no pienso rogar amor.

      Me duele.

      ncxvybG.png

      Y ahora que no tengo a mi lado a la persona con la cual suelto mis sentimientos con total libertad, creo que me dolerá mucho más. ¿Por qué tenías que irte también, Trang?

      A BSariiDA, Ane and Melohee les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        TUUU!!! que piensas ir por el CM matando a todos los personajes??? ;n; *solloza* y te dije que eso era una cosa fea, maldita!!! como se atreve a amenazar a Geno ¬n¬ espero que Damián este intentando proteger a su madre y no haciendola a un lado por esa cosa

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pero si yo no fui, D:! Es este idiota, la Parca del CM D:! Se mueve más que cualquiera por estos lados, de verdad, x'DDD !!!

          Parca: ... *saluda con su huesuda mano*

          Ohhh, bueno, eso es una cosa ... Sí, ¿pero fea? :C ... No sé, no hay que juzgarla por parecer un feto negro, D:! Y Damián, bueno, hay que tener en cuenta que se está hablando de Genoveva, así que las razones pueden ser muuuuchas, xD!

          *abraza*

          A DokuroSim le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            PÁGINA 17
            Genoveva, Midnight Hollow.

            8SAH8d4.png

            Genoveva: ¿Te gusta?
            Audrey: ...
            Genoveva: Audrey ...
            Audrey: Ay, Geno ...

            R2GkvD8.png

            Genoveva: Te diría que intentaras no llorar, pero ni siquiera yo puedo evitarlo cuando pienso en ella, al igual que en Jules ... Así que anda, suéltalo.
            Audrey: Mamá ... *comienzan a caer lágrimas* ... Papá ...
            Genoveva: Tienes que ser fuerte, Audrey ... Por ambos. Los dos te amaron como a nadie, así que prométeme en nombre de ambos que saldrás adelante, porque puedes hacerlo.
            Audrey: Yo ... *snif*

            V5CULXy.png

            Genoveva: Sabes que no pienso dejarte sola, Donovan y Niva tampoco lo harán. Ahora nosotros somos tu familia ... ¿Entendido?
            Audrey: *asiente llorando*
            Genoveva: *abraza fuerte*

            Era obvio, ¿no? ... A diferencia de Víctor, su medio hermano que recién había cumplido la mayoría de edad, Audrey aún era menor, así que ni loca iba a dejarla sola. Se lo prometí a Trang, que si algo pasaba con ella yo tomaría la custodia de su hija, y así lo hice.

            v94FPh0.png

            Sobre su verdadero parentesco con Jules y Trang, sí, Audrey lo sabía todo. No hicieron falta confesiones, no hicieron falta pruebas y mucho menos debatirlo ... La jodida muchacha es demasiado lista, aunque no se requiere demasiado análisis para notar que eres idéntica al mejor amigo de tu madre. Se lo dijo a Trang desde poco antes de convertirse en una mujercita, pero por no hundirla entre sus amistades, siguieron con esta farsa hasta su muerte.

            N3tTjt3.png

            Está a mi cargo, la adoración de mis dos únicos amigos ahora está a mi cargo, una chica por la que sinceramente haría cualquier cosa ... Y es que el que se haya ganado mi cariño desde que era una mocosa ya dice bastante.


            DD7OMyJ.png

            Tras la incorporación de Audrey a la Familia Iclán, los meses fueron pasando ... Y con ellos por lo menos comenzó a verse mejor, ya adaptada a su nuevo hogar.

            lwaPZZ3.png

            Audrey: ¡Jajajaja! ¡Que no, Geno!
            Genoveva: ¿Estás segura? Mira que donde algún imbécil intente pasarse de listo contigo sin tu consentimiento lo rebano con mi Sawyer.
            Audrey: *cof cof* ¡Jajajajajajaja!
            Genoveva: Si quieres puedes llevar a Niva como escolta, ella puede morder con gusto el trasero de cada uno de esos inútiles que te acosan, y de seguro jamás volverán a fastidiar.
            Niva: ¡Woof!
            Audrey: x'D !!! ... Ya quédate tranquila, Geno, que yo simplemente ignoro lo que tienen para decirme. ¡Por favor! Es que no le presto atención a ninguno ... Son demasiado tarados y poca cosa para mi gusto.
            Genoveva: Buenaaaaaaaaaaaaaaa !!!
            Niva: ¡Woof! ¡Woof!
            Audrey: ¡Jajajaja!

            Audrey es una chica inteligente y algo popular. Entre sus planes a futuro, está el de convertirse en una científica de renombre, por lo que sí ... Esa particular combinación de belleza e inteligencia fácilmente logra llamar la atención de más de uno, pero ella misma dice que no ha dado con nadie a su altura. Es algo vanidosa y con un ego muy alto, sí, pero lo que le sobran son virtudes como para no dejarse llevar por ambas cosas.

            6ORD12n.png

            Las notas de la torpe chica eran la envidia de sus compañeros ... Menos las de historia, ya que nunca le apasionó el tema ~ *encoje los hombros* ~ Y como si fuera poco, también participaba en clubes de estudio y debate ... Y lo sigue haciendo.

            yq53z1z.png

            Difícilmente algo se le escapa en su proceso de aprendizaje, así que puedo decir con certeza que llegará lejos en lo que se proponga, y yo estaré complacida acompañándola en el camino ... Como sus padres lo hicieron conmigo, dándome fuerza, apoyo ... Y claro, recursos.

            AS0TBKe.png

            Se los debo. Mientras yo viva a Audrey nunca le faltará nada ... Y donde algún imbécil intente dañarla, juro por aquel par de muertos que tendrá que vérselas diréctamente conmigo ... Y mi motosierra.


            ¿Cambios en casa? Pues no sabría como describirlos claramente, pero sí puedo decir que hay más vida ahora.

            wJNNoSl.png

            Donovan: Cosquillitas, cosquillitas ~
            Damián: ¡Jijijiji!
            Donovan: ¿Hay algo que quieras hacer hoy, hijo mío? ~ Papá no tocará el ordenador hasta la noche.
            Damián: ¡Juga co Audey y papá!
            Donovan: Ohhh, pero nuestra querida Audrey no está en casa ahora ...

            Rc1z9EO.png

            Donovan: Hoy tenía que ir al centro de ciencias por un encargo del instituto, así que llegará en unas cuantas horas ... A menos de que se quede curioseando como siempre las investigaciones a las que le pueda echar un vistazo. Su magnífico cerebro nunca descansa.
            Damián: Nuuu ...
            Donovan: *sonríe*

            BE8Tgt9.png

            Damián: *susurrando* ~ Etoces cuado llegue, me vo a escondé en e baúl paa asustala.
            Donovan: ¿Ah sí? ¿Y cómo?
            Damián: Ashí ... *toma aire* ... ¡¡BU!!
            Donovan: ¡Jajajaja! ... *besa en la frente*

            La diversión en casa corría por cuenta de Audrey, y algo que me sorprendió realmente es la relación que fue desarrollando con mi hijo ... Como si de una hermana mayor se tratara, a la cual, se nota que Damián quiere muchísimo.

            Ci4aASQ.png

            Con Donovan, su relación se ve claramente marcada como la de tutor-alumna. Si bien les comenté que Audrey no se llevaba bien con la historia, con Donovan terminó sintiendo fascinación por ella, razón por la cual sus notas en dicha asignatura no tardaron en subir rápidamente.


            1h0VwPU.png

            ¿Que si sabe de la situación mágica que hay bajo techo? ... Sí, Donovan se encargó de explicarle todo con calma, y ella quedó maravillada. No faltaba un día en que me dijera que encontraría la manera de mezclar los conocimientos científicos que ganaría cuando estuviese trabajando, con la magia, y de seguro de ahí saldría algo realmente sorprendente. Siempre pensando en grande, siempre dando lo mejor ... Esa es la esencia de Audrey Pham ... La jovencita que robó el corazón de esta familia.

            gpupK4C.png

            Genoveva: ...
            Donovan: *con voz baja* ~ Te amo, cariño.
            Genoveva: Y yo a t-
            Audrey: *cof cof*
            Genoveva & Donovan: ¿Hm?

            3Znu7V2.png

            Audrey: Cuanto amor en esta casa ...
            Genoveva & Donovan: *sonríen*
            Audrey: ¡Pero más respeto ante la menor! ¡A la habitación que esto no es motel!
            Donovan: ¡Jajajajaja!
            Genoveva: Seguro, mocosa ... Que no se te haga raro si llegas a ver residuos extraños en el almuerzo cuando llegues del instituto ~ *agarra a Donovan del brazo* ... Porque este apuesto vejete y yo iremos a la cocina justo ahora.
            Audrey: D:!
            Donovan: ¡Genoveva! ¿Pero qué cosas dices?
            Genoveva: ;D ¡Ah! ¡Y que no falte el moca!
            Audrey: Iuuuuuuuuu ... Mejor pido ceviche a domicilio.
            Genoveva: ¡Jajajajaja!

            Puedo decir que si con mi hijo no tuve una relación de éxito, con esta muchacha lo he conseguido de maravilla, y es algo que me hace muy feliz.

            X27xB7g.png

            Comencé a instruirla un poco, enseñándole cómo conducir para comprarle su propio auto con el tiempo y no dependiera tanto de nosotros a la hora de desplazarse, sobre todo cuando siente esa fuerte necesidad de ir al centro de ciencias ... Solo que cuando sentía demasiado cansancio la dejaba tranquila ...


            g0WIdtA.png

            Mientras yo me concentraba en mis asuntos ...

            Rdqy5ZJ.png

            Genoveva: Cuanta porquería hay por aquí ... Nada bueno para una escultura decente.

            AhZhVhL.png

            Genoveva: Hmmmmm ... Aunque esto puede que-

            aAfegM2.png

            Genoveva: ... ¿Sangre? No pues, super. *suspira y lanza lejos* ~ Una mierda más.

            ... Después de todo, conseguir materiales que valieran la pena desde la muerte de Jules no era tan sencillo. Sí, Víctor Wheeler, heredero del Simagón, se ofreció a patrocinarme ... Pero ese imbécil no tiene idea de cómo controlar adecuadamente la máscara de la corporación ... Ahora imagínenlo a cargo con el mercado negro que es tan extenso. Idiota. Por lo menos tenía clientes fieles, y aunque estos no me propiciaran los materiales que necesitaba, me pagaban muy bien por mis obras superando con creces lo invertido en ellas, como Cleo Wolfe ... Un encargo suyo nunca falta.

            ¿La herencia de Audrey? Diría que es algo más personal ... Fondos monetarios de dudosa procedencia con los cuales ella puede aspirar a conseguir lo que desee por parte de Jules, y claro, la casa de Trang. Sobre si se irá de nuestra casa al cumplir la mayoría de edad, lo cierto es que no lo sé, pero ya ella lo decidirá en su momento ... Por ahora la que decide soy yo ~


            ETcfu8p.png

            Audrey: ¡Achú!
            Genoveva: Olvídalo, no irás a clases en ese estado.
            Audrey: ¡Pero Geno! ¡Hoy teng-
            Genoveva: He dicho.

            xv9frVa.png

            Genoveva: ¿Sí? Habla la Señora Iclán. Llamo a avisar que Audrey Pham no podrá asistir a clases hoy.
            Audrey: ¡Pero sí puedo ir!
            Genoveva: ¿Qué? No, no le preste atención. Está delirando.
            Audrey: ¡Geno! ;O;

            Aunque al final se salga un poco con la suya.

            nd6qeA8.png

            Genoveva: "Exposición científica, exposición científica" ... Donde regreses llena de mocos me vas a- ¿Eh?

            WGJL9d2.png

            Genoveva: ¿Que es est- ¿Sangre aquí también? ... ¡NO FALTARÍA MÁS! ¡QUE LE DEN A LOS PUTOS MATONES QUE SE LA PASAN ESPARCIENDO SUS PUTAS PORQUERÍAS POR EL DESGAUCE! ¡MATAN MI ARTE!

            Vivíamos bien, no podíamos quejarnos ...

            p2B2kzD.png

            Tanto que sin notarlo, llegó el momento en que finalmente Damían pasaría a una nueva etapa de su vida ...

            2sOjH94.png

            No se sí pueda llamar a eso bueno o malo, no teniendo en cuenta la relación de ambos, pero va, lo que más deseo para mi hijo es que se desarrolle de buena manera, y por lo pronto es algo que ha conseguido.

            BXQVsQ3.png

            ¿Será que ahora nos llevaremos mejor, brujo en miniatura? Pues esperemos que sí, sino sé de alguien más que está dispuesta a dejar su herencia a cierta jovencita con aires de grandeza restregándoselo a él en la cara ... ¡Jaja! Okas no, mitad y mitad.

            A Melohee, Ane and BSariiDA les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              *rechaza la mano de la parca* Te perdono solo porque pusiste otro capitulo ¬w¬ Que guapeton esta creciendo ese Damián! aunque su mirada al final me parecio algo malevola, no se ira a revelar contra su familia por la cosa fea, o si?

              A Rucklia le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Ru: D:! ¡Pobre Parqui!

                Parca: ...

                Damián es una copia de su padre. Aún dudo de la forma de los ojos, pero aún con eso creo que es idéntico, xD! El brujito es malvado ... Tooodos los nacidos en la familia serán malvados, así que ese rostro será característico de todos ellos, jajajaja ~ Sobre la cosa fea, juuuuuu ...

                Editado por Rucklia

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  PÁGINA 18
                  Genoveva, Midnight Hollow.

                  rfzwZQ6.png

                  Donovan: Hijo mío ...

                  EtlUZv2.png

                  Damián: ¿Cómo amaneciste hoy, papá?
                  Donovan: Muy bien, como siempre. Gracias por preguntar ^^

                  *suspira* ... Sí, Damián creció, y lo cierto es que para ser un niño tiene su algo que hace llamar la atención. No sé si será su aspecto, o su forma de actuar ... Pero sí, tiene un algo.

                  mKHjaTr.png

                  En cuanto a amistades escolares, hasta donde sé no tiene ninguna. Damián es muy de apartarse de la gente, siendo los únicos con los que de alguna manera se relaciona, Audrey y su padre ...


                  FEPRHQV.png

                  Damián: ...

                  Incluso Niva.

                  FUyHMHL.png

                  ¿Conmigo? Bah, creo que sobra decir algo al respecto.

                  EI8Z8EC.png

                  Mi relación con los ya mencionados es magnífica, pero sigo sin establecer una sólida con mi hijo. Pensé que tal vez sería más sencillo ahora que estaba algo mayor, pero un mocoso es un mocoso, y siempre escapará de alguna manera de todo lo que le disguste ... En este caso, su propia madre.

                  A veces siento que la única hija que tengo es Audrey ...


                  KByikcQ.png

                  Genoveva: Después de tres cuadras volteas a la derecha.
                  Audrey: Vale.

                  ... Aunque en ocasiones logre hacerme experimentar de cerca la muerte.

                  qpihjOa.png

                  Genoveva: ¡QUIÉBRALA A LA IZQUIERDA, AUDREY!
                  Audrey: ¡SE ATORÓ! ¡CHOCAREMOS CON LA FAROLA! ;O;
                  Genoveva: M-Maldita niñata ... *toma el volante rápidamente*

                  ¿Algo nuevo para contar? ... Pues ... La verdad no sé por donde comenzar. Son demasiadas las cosas que han ocurrido en este tiempo, pero nada importante en sí.

                  73lbuCA.png

                  Donovan organizó en el sótano un espacio dedicado al aprendizaje mágico de nuestro hijo. La verdad es que tardó bastante en ello, pero el resultado valió la pena. Según entendí, comenzarían con las instrucciones en una noche específica de luna llena.

                  Zsv2p93.png

                  Por lo pronto solo lo tenía leyendo algunos textos para que se fuera preparando, pero uno en particular era intocable.

                  A66oyMP.png

                  Entre sus torpezas, Audrey aprendió a conducir perfectamente, tanto que al final y a pesar del miedo que teníamos de hacerlo en el momento, le compramos su propio auto como lo habíamos planeado en un comienzo. Donovan siguió con sus libros, aunque comenzó a hacerlo con más calma para dedicar parte de su tiempo a otras cosas. ...

                  JYxlJtW.png

                  Yo, por supuesto, sigo esculpiendo ...

                  1UrZLdd.png

                  Y Damián por su lado, es un niño bastante tranquilo. Sinceramente no nos da problemas, bueno, a nosotros, sus padres ...


                  wweNcz6.png

                  Pero con Audrey ...

                  Vacwj2H.png

                  Damián: Jejejejeje ...

                  Ahí la cosa cambia solo un poco.

                  ozw77oO.png

                  Audrey: ¡AH!

                  LtxR38h.png

                  Audrey: Damián ...
                  Damián: *corriendo hacia la puerta* ¡Vamos tarde, señorita pedos!
                  Audrey: ¡Jajajaja! ¡Ven aquí!

                  Audrey y Damián son como hermanos ~

                  3veCeVA.png

                  Así que ... Sí, se quieren muchísimo, y se les nota, pero es tanto su cariño como sus ganas de fastidiarse entre ellos. En esta casa hay que tener cuidado por donde se camine, incluso donde uno pueda sentarse, porque mantiene totalmente llena de trampas por parte de estos dos.


                  2NoABuv.png

                  Damián: ...

                  No los castigamos por ello, porque la verdad es que al final tantas maldades tienen su gracia ... Je.

                  O0ZCXnY.png

                  Además es difícil para mí enterarme sobre cuando actúan ...

                  cxbuyGM.png

                  Después de todo paso casi todo día en el sótano.

                  QeqoXqI.png

                  De modo que, más o menos de esta manera funcionan nuestras mañanas: justo antes de organizarse para ir a clases, o en ocasiones después de conseguirlo, hay un fuerte grito de Audrey programado para el final ...


                  dBrqB9h.png

                  Damián: No puede ser ...

                  aXTLiu9.png

                  Damián: Me levant-

                  jJEXWGv.png

                  Damián: Mawldhi- Brrrr ...

                  gU3IPDt.png

                  Damián: *intentando cerrar la llave* ¡Maldita Audrey!

                  ... Mientras que Damián es de guardar silencio, pero cae igual, ¡Jajajaja!

                  2SqQNep.png

                  Damián: ... Estuvo buena, pero mal diseñada ... De todos modos apenas iba a bañarme.

                  K2aOZKD.png

                  Damián: *en voz baja* En cambio tú, Audrey ...

                  jlTfEEZ.png

                  Damián: ... Veamos si es cierto tanto amor que dices tener por el turquesa. JA ¡JAJAJAJA!

                  Este par ...

                  LGBMVrn.png

                  Audrey: ...

                  NCsBTxX.png

                  Audrey: ¿Pero y esto qué-
                  Damián: ¡Audrey!

                  iRQhpZ1.png

                  Audrey: ¿Eh? ... *frota los dedos* Pero si esto ni siquiera es tin-
                  Damián: ¡Ya llegó el bus!
                  Audrey: ¿¡QUÉEEEEEEEE!?

                  C6wSGV8.png

                  Audrey: Nonononononono ... ¡No puedo ir a clases así! ¡Antes muerta que hacer el ridículo en público!

                  ud46C8i.png

                  Audrey: ¡¡¡GENO!!!
                  Genoveva: ¡SI NO TE MUEVES TE DEJARÁ EL BUS, Y AUNQUE VAYAS EN TU AUTO LLEGARÁS DEMASIADO TARDE A TU SUSTENTACIÓN!
                  Audrey: ¡¡¡AHHHHHHHHH!!!
                  Damián: ¡Jajajajaja!
                  Donovan: Jejejeje ... Estos chicos.

                  ... Juro que la vida en esta casa nunca hubiese sido tan divertida sin ambos bajo el mismo techo por mucho que los mayores lo hayamos pasado bien antes de su llegada.

                  5l9Cp2j.png

                  Genoveva: ¿Dejaste algo de moca para llevar, amor?
                  Donovan: Claro que sí, cariño.
                  Genoveva: Gracias <3

                  vZ8JXT2.png

                  Genoveva: Hoooola mi princesa ... ¿Lista para salir?
                  Niva: ¡Woof! ¡Woof!

                  Algo más que puedo contar sobre Audrey y Damián, es que comparten muchas cosas, más que el solo gusto por gastarse bromas el uno al otro.

                  o0Gzlyc.png

                  Cualquier actividad que tenga que ver con el aire libre, por ejemplo, les encanta, siendo la de pescar la que más llevan a cabo.


                  8caRTqg.png

                  Audrey: Voy a hacerme con más peces que túuuu ... Lero lero.
                  Damián: ¡Ya quisieras! Jaja.

                  oiHh4u5.png

                  Damián: ¡Aquí voy!
                  Audrey: ^^

                  En ocasiones organizamos salidas familiares al lago central de Midnight Hollow, en algún día festivo o los fines de semana.

                  YDiDm0c.png

                  Ellos se divierten pescando y conversando mientras Niva corretea por todo el lugar, y Donovan y yo aprovechamos para pasar tiempo juntos libres de ocupaciones ...


                  pwxyHvn.png

                  Lo cual resulta realmente relajante ...

                  ZWCzv7H.png

                  Pues nos desconectamos de todo un poco.


                  Yc4v6Co.png

                  Damián: ¡Mira esto!
                  Audrey: ¿Hm?
                  Damián: Tal vez hayas pescado más que yo, pero jamás podrás superar el tamaño de este pez.
                  Audrey: PFFFFFFFF ~
                  Damián: ¡Jajajaja!
                  Audrey: Solo espera a que- *pican su anzuelo* Oh ~

                  Uc0kTnN.png

                  Audrey: ¡Mira nada más esta belleza!
                  Damián: ...
                  Audrey: Creo que ya tengo qué disecar en clase de ciencias mañana.
                  Damián: Que asco, de verdad.
                  Audrey: Anda, dale un besito. De seguro se convierte en una princesa con tu magia.
                  Damián: Iuuuuuuu D:!
                  Audrey: ¡Jajajaja!

                  Lo que es la vida ...

                  fGTwnQS.png

                  Y pensar que en un comienzo, nunca planeé tener una familia ... Formar una familia ...


                  Sx8ZfsI.png

                  Bran: ¿Audrey?
                  Audrey: *voltea* ... Ah, eres tú, Bran.
                  Bran: ¡Hooola, muñeca!
                  Damián: ...
                  Audrey: *suspira*

                  PHVrnQh.png

                  Bran: Que casualidad encontrarte por aquí.
                  Audrey: ¿Casualidad? Si siempre vienes aquí cuando vengo a pescar ...
                  Bran: ¡Jajajaja!

                  lGsuMks.png

                  Bran: Oye, oye ... ¿Al final sí decidiste con quien irás al baile de graduación? Dame una referencia por lo menos.
                  Audrey: Con nadie.
                  Damián: Juuuu ...
                  Bran: Ya, claro ... Es que igual sería ridículo que la posible reina del baile estuviera sola esa noche, ¿no crees?
                  Audrey: ¿Posible? ¡Por favor! ¡Yo seré la reina del baile!
                  Bran: Jajaja, sí, sigue soñando que votarán por ti dedicándote a tratar así a todos los chicos que se te acercan, estúpida.
                  Audrey: D:! ¡Lárgate de aquí!
                  Bran: ¡Jajajaja!
                  Audrey: ¿Escuchas algo, Damián?
                  Damián: ¿Eh?
                  Audrey: Bah, no lo creo, seguro son cosas mías ... Nadie está riendo aquí cerca.
                  Bran: ¡Síiiiiiiiiiiiiii! ... ¡Como digas! ~ *se va riéndose*

                  45O9dXn.png

                  Damián: Ya te lo he dicho antes, pero no está demás. Le gustas al hijo de la Señora Wolfe.
                  Audrey: ¡Pues él a mi no! ¡Que le den!
                  Damián: *sonríe*

                  IZP39zV.png

                  Audrey: Es irritante. Todos los demás han comprendido perfectamente lo que es el desprecio, y él no, sigue allí, fastidiando una y otra vez.
                  Damián: Que cosas.
                  Audrey: No tiene respeto por nada ni nadie, invade mi espacio personal con frecuencia ... Luego ríe y se larga diciendo alguna estupidez. Ya no sé que hacer con él, no logro quitármelo de encima y parece que nunca lo haré. ¡Hum! Como si yo fuera a fijarme en un chico que ni sabe peinarse ... ¡Dañaría mi imagen!
                  Damián: Lo que digas.
                  Audrey: ¬¬"
                  Damián: ¿Qué? No he dicho nada, jajaja ... Solo soy un niño(?)
                  Audrey: *golpea en la cabeza*

                  ... Y ahora, a pesar de las dificultades, puedo decir con total sinceridad que me siento feliz y orgullosa a causa de la que tengo. Sí, eso es seguro.

                  A BSariiDA, Melohee, Macarenna and 1 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Awww ese par es tan tierno, las cosas se están tranquilizando, aunque Damián me sigue dando mala espina

                    A Rucklia le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Todo es tierno porque hay amor <3 ... ¿Ya he dicho que es el linaje del amor? xDDD !!! Pobre Damián, él solo es un niño </3

                      A DokuroSim le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        *Lee unos cuantos capítulos*...

                        No sé porque no me sorprende entrar y encontrar la Página 18 ya xD

                        Y creo que fue mala idea ponerme a leer hoy en noche de desvelo... tengo miedo ; O ;!!!!!!!!

                        Hilda es muy creepy ; O ;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con el efecto ese raro, siento que estoy viendo algo asi como Silent Hill ... *mira al rededor* me da yuyu joer ; O ;!

                        ... Pienso que ella y yo podríamos ser amigas... heh

                        ¡Cálla! y una mierda quiero a esa cosa cerca de mi!! *corre y se esconde bajo una manta* hauu~ ; _ ;

                        Tch, vaya inútil

                        *Continúa leyendo hasta el final*

                        ...

                        La verdad, me encantaron los capítulos, desde el embarazo hasta el descubrimiento de que Damián posee magia <3 y sufrí con la muerte de Jules ; _ ;! por un momento llegué a pensar que el carbón lo iba a matar o que se yo *snif* también me dolió la partida de Trang, pero me dió gusto que Geno tomara custodia de Audrey y que viva con ellos, es encantadora esa muchacha!

                        Hablando de Damián... bueno, quiero creer que si no quiere ser cercano a Geno es porque no quiere escuchar las cosas feas que dice el cabón a su mamá... no? ... digo en plan "vete mamá! corres peligro cerca de mi D:!", sé que el rasgo familiar es Malvado pero pero... es su mami ; _ ;

                        Aunque también puede que sea por el lavado cerebral D: ah y es muy lindo <3~

                        No sé que planes tengas para él... pero los estoy esperando con ansias....

                        ¬¬U

                        *Abraza a Ru* Te quiero joe, sigue con los capis esta muy bueno esto aunque me dé yuyu <3

                        A Rucklia le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          ¡Jajajajaja! Holi * O *)7

                          Bueno, Hilda ha pasado por muchos nombres, xDDD ... *apunta el de "carbón" a la lista* ~ Me alegra que te hayan gustado los capítulos, Mad <3 Y sí, a Adurey no se le podía dejar sola, de hecho la fiché desde pequeña. Tanto me obsesioné con la hija de Jules y Trang que hasta álbum le hice, y esta fue una de las predicciones al manifestar mi amor por ella, LOL.

                          Sobre Damián, pues hay que tener en cuenta muchas cosas, igual no creo que igual es algo que se puede conocer a fondo con el tiempo, así que por lo pronto solo me limitaré a dejar la página 19, :'D ~ Geno es su madre ... ¿Pero qué significa ser una madre?

                          BMad, x'DDDD !!! *marcha el siguiente capítulo*

                          Editado por Rucklia

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            PÁGINA 19
                            Genoveva, Midnight Hollow.

                            "Baile de graduación"

                            H8bHLHs.png

                            Sobre ello, no sé si reírme ... O simplemente REÍRME con todo lo que aconteció esa noche según nos contó Audrey en el desayuno a la mañana siguiente.

                            Hay un chico, el hijo de Cleo Wolfe, mi mejor cliente, que al parecer está loco por nuestra Audrey desde hace mucho ... Al parecer no, lo está, pero ella de alguna manera no lo soporta ... Tal vez porque es demasiado fastidioso para su gusto, pero aún con ello le admiro la insistencia al chico porque es perseverante, incluso me recuerda a mí persiguiendo a la Señora Prince para hacerme con Niva hace varios años. ¿Obsesión? Tal vez, pero sabe cómo enfrentar los rechazos de Audrey. Llegó al baile haciéndose su lugar junto a ella diciendo algo como ~ "Aquí llegó tu querido NADIE para bailar contigo. Gracias por invitarme" ... Y ya se imaginaran el grito de desesperación de la pobre chica, hasta lanzó el tenedor por los aires tras imitarlo en el desayuno por tanta irritación que le generó el asunto, ¡Jajajaja!

                            Pero bueno, ocurrieron cosas y al parecer comenzó a divertirse. Nos dijo que lo pasó muy bien, bailó bastante, y como si fuera poco la nombraron reina del baile, cosa que dejó a la "señorita vanidad" por las nubes.

                            hXIkHBe.png

                            ¿Y qué son esas "cosas"? ... ¡Pues quién lo diría!


                            h5JCNx5.png

                            Audrey: Estoy segura de que ese ponche tenía alcohol. ¡Nos alcoholizan en el instituto a los menores! D: ...
                            Damián: Dijiste eso en el desayuno ... ¿Vas a seguir con lo mismo? Mejor come rápido y báñate que ya es medio día.
                            Audrey: ¡Es que-
                            Damián: Se besaron ... ¿Qué hay con eso? ¿Acaso no es normal? Papá y mamá se besan todo el tiempo.
                            Audrey: ¡NO ES NORMAL PORQUE NO ME GUSTA! Tengo una reputación que mantener y él no está a mi altura, ¡Hum!
                            Damián: Aja.
                            Audrey: ¬¬"

                            JAFBXY0.png

                            Audrey: Ya te lo dije, me negué ante su petición cuando bailábamos ... Es que- Es que que falta de respeto, de verdad.
                            Damián: Si dices que el ponche tenía alcohol, y según tú por eso besaste a un chico que "no te gusta" ... ¿Cómo me vas a asegurar que le dijiste que no?
                            Audrey: ...
                            Damián: *la mira y le sonríe*
                            Audrey: Eres el ser más odioso que existe sobre la tierra, Damián. Odioso y en envase pequeño.
                            Damián: No creo que pueda superar a tu novio, pero gracias.
                            Audrey: ¡QUE NO ES MI NOVIO!

                            Ya, realmente le dijo que no, aunque a mí por un momento me hizo ilusión.

                            YjdZDOB.png

                            Esa Audrey ... Estuvo dándole vueltas al asunto en su cabezota por varios días. Confundía nombres con el de él, decía "ESE IDIOTA" de la nada en una que otra conversación ... Je, simplemente le gustaba el chico, o por lo menos le atraía lo suficiente por muy pinta de vándalo que tuviera. La insistencia en ocasiones cansa, pero a veces tiene el efecto contrario sobre las personas, y tanto Audrey como Bran Wolfe son la prueba viviente de ello ...

                            eSdq6Dr.png

                            Y con mis antecedentes en mi aventura por conseguir la custodia de cierta perrita ... Niva y yo igual.

                            0Af0kAf.png

                            Sobre Damián ...


                            C2sRfoY.png

                            Donovan: Has leído todo lo que te pedí, ¿verdad, hijo?
                            Damián: *asiente*
                            Donovan: Perfecto, entonces en resumen ... ¿Qué efecto genera esta noche sobre ti?

                            vq8FJju.png

                            Damián: Que la luna llena aumenta mi poder mágico.
                            Donovan: Exactamente. Existe más de una clase de brujo, Damián, pero el poder de todos siempre se verá influenciado por la luna, o la ausencia de ella según el caso ... Partiendo prácticamente desde su nacimiento.
                            Damián: ...
                            Donovan: Naciste en una noche de luna llena, fuiste bañado con la luz de esta. La verdad es que sin mi poder latente, no entiendo cómo fue que terminaste heredando la magia de nuestra familia ... Pero las cosas son como son, y debes aprender a controlarla. Si te digo la verdad, todo esto me hace muy feliz.
                            Damián: *sonríe*
                            Donovan: Tal vez pienses que te exijo demasiado con toda la teoría que te he pedido leer, pero lamentablemente no puedo hacerlo de forma práctica.
                            Damián: No te preocupes por eso, papá ... Aún así sé que tengo al mejor tutor que podría pedir ^^
                            Donovan: *sonríe* ... Me halagas, hijo. Ahora toma asiento.
                            Damián: *yendo hacia el sillón* ... Papá, fuera de la luna llena ... ¿Hay otras formas de aumentar mi poder?
                            Donovan: ¿Hm?
                            Damián: Simple curiosidad.

                            Fatr5hp.png

                            Donovan: ¿Con que quieres ser poderoso, eh? Jejeje. Pues verás, sí las hay ... Pero solo nos concentraremos en tu propia fuerza. No será necesario llegar tan lejos en tu entrenamiento.

                            KiWbQUu.png

                            Te lo dije.
                            Donovan: En parte, hay algunos métodos a los que es demasiado complicado acceder, y pese a mi condición no podría guiarte ... Temo que algo pueda ocurrirte en el trayecto si te dejo ir solo. Los más asequibles y efectivos no son nada buenos, así que como entenderás, no pretendo llevarte por tal camino.
                            Damián: ...

                            9VLCsg2.png

                            Donovan: Debes aprender a valerte de tu propia fuerza, así que nunca desconfíes de tu poder innato, Damián. Tienes en ti la sangre de la Familia Valls, sangre que con cada generación se ha hecho más poderosa ~ *toma un libro*
                            Damián: Entiendo.

                            ducuwth.png

                            Donovan: Puede parecerte poco ahora, pero es normal, de cualquier manera el poder que tienes irá creciendo con el tiempo ... Solo debes entrenarte. Si quieres ser poderoso, da tu mejor esfuerzo.
                            Damián: ¡Sí!
                            Donovan: Jeje, ¡Muy bien! Entonces comencemos ...

                            5JFsVlD.png

                            Donovan: ... Que la luna ha comenzado a ascender.
                            Damián: ¡Wow!

                            Las tutorías mágicas con su padre comenzaron, y aunque la primera noche resultó ser muy larga para todos a causa de la ansiedad que nos impedía dormir ...

                            EKyFOV0.png

                            Lo cierto es que resultó siendo muy productiva.


                            gYEBklh.png

                            Damián quedó muy entusiasmado con las lecciones que vendrían desde ese momento en adelante, así que esperaba con impaciencia cada uno de los encuentros a solas con su padre en lo más profundo del sótano, un lugar sellado e imperceptible para cualquier intruso que llegara a adentrarse en nuestra casa.

                            rSpbHo9.png

                            Donovan es tan maravilloso, que en lo posible no deja pasar nada ... Ni siquiera la posibilidad de que un ladrón se aparezca metiéndose donde no deba.


                            3yw3E5R.png

                            Genoveva: Te amo.

                            Entre tutorías, trabajo arduo y bromas, finalmente llegó el final del mundo académico para Audrey, quien como presidenta de uno de los clubes a los que pertenecía, tenía que liderar la entrega de premios a los participantes de actividades extracurriculares en el instituto.

                            I2J2fDs.png

                            Audrey: ¡Esto será perfecto!
                            Donovan: ... ¿Será que dirigirás la ceremonia del grupo de exploradores, hijo?
                            Damián: Papá, sabes que no soy el líder del grupo de exploradores.

                            c2fZFCi.png

                            Genoveva: Pero te esfuerzas bastante, así que deberían tomarte en cuenta para hacer algo importante en la ceremonia.
                            Damián: ...
                            Donovan: Jeje, tu madre tiene razón.
                            Damián: *desvía la mirada* ... Todos nos esforzamos de la misma manera. No hay preferencias. *entra al instituto*

                            Fue un evento largo, pero bien organizado. Con Audrey a cargo no podía ser para menos.

                            B9VsMJZ.png

                            Mi muchacha ... Es tan cuidadosa con su imagen y la de todo lo que la rodea, como particular en algunas ocasiones.


                            U70DpZk.png

                            Audrey: ¡TOMA ESTO, INTRUSO!

                            D7nJgfP.png

                            Audrey: ¡JA-JA-JA-JA!
                            Damián: ¡Eso es trampa! ¡Jajajaja! *corre a buscar una almohada*
                            Audrey: Orden ... ¡NO- ESCAPES!

                            Es una chica perfecta en su clase.

                            Um8rFKx.png

                            Damián: ¡Toma eso, guardián del baño espacial!
                            Audrey: Tú ...

                            IeBes2G.png

                            Damián: ¡Jajajaja!

                            LIjQjiG.png

                            Audrey: ¿Crees que será tan sencillo adentrarte nuevamente en las profundidades del baño espacial, intruso?
                            Damián: x'D !!!
                            Audrey: Bep(?)
                            Damián: Sí.

                            nPGgX5G.png

                            Audrey: Ya cállate, y no vuelvas a hacer de las tuyas en mi baño.
                            Damián: ¡Jajajaja!

                            Los miro y a veces me gustaría ser parte de sus juegos ...

                            MZnOEnF.png

                            Pero mi resignación es absoluta.


                            cFi3MxX.png

                            Audrey: ¡Jajajaja! Buena guerra, buena guerra.
                            Damián: ¡Jajajaja! ¿De qué color quieres mi tinte misterioso la próxima vez? Parece que no eres tan fanática del turquesa.
                            Audrey: *le da un almohadazo*

                            Solo me limito a verlos ... Cómo se desarrollan, cómo se esfuerzan por conseguir lo que desean, y entre mi vació, siento que por lo menos de esta manera algo se va llenando.

                            6m9ViAd.png

                            Me siento orgullosa por ambos.


                            b3C7KLG.png

                            Damián: A ver ... ¿Donde est- ¡Lo encontré!

                            yj8xp10.png

                            Damián: Jeje ... ¡Ha llegado el momento de tomar valor y superar al guardián del baño espacial!

                            Lu0fIax.png

                            Damián: Así es ... Debo aprovechar que se encuentra apagado.

                            VCQPU1n.png

                            Damián: *susurrando* ~ Wosh ... Wosh ...

                            egW708k.png

                            Damián: *en voz baja* He superado el primer obstáculo, y ahor- ¿Eh?

                            BTYwdDH.png

                            Damián: ¿Por qué me miras así, Hilda?
                            ¿Por qué estás haciendo esto?
                            Damián: Solo estoy jugando. Soy un niño.
                            Que seas un niño no significa que debas olvidar lo que es realmente importante para ambos.
                            Damián: Que hayas decidido no acompañarme hoy en mis actividades como niño explorador para poder examinar los libros, no significa que dejara de moverme.
                            ¿Qué quieres decir?
                            Damián: *sonríe*
                            Damián ...
                            Damián: Encontré el lugar que mencionaste, Hilda ... Pero ahora no quiero hablar sobre eso. Con tu permiso, debo concentrarme en mi misión actual.
                            Adelante. Audrey aún duerme.
                            Damián: Gracias por la confirmación, Comandante Hilda.

                            Tiempo ...

                            N0vtmNq.png

                            Audrey: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ... Mi cuerpo de cartón acaba de ser destruido ;O;!

                            El tiempo nunca se detiene.

                            AVKTES6.png

                            Damián: ...
                            Genoveva: ...
                            Damián: Feliz cumpleaños.
                            Genoveva: Gracias.

                            CWAmCaV.png

                            Audrey: ¡YEY!
                            Donovan: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CARIÑO!

                            Y si me ha tocado ver cómo de a poco han crecido estos dos, estando tan cerca de alcanzar nuevamente una siguiente etapa en sus vidas ...

                            PYliOUD.png

                            La mía simplemente estaba demasiado cerca.

                            wofxvBB.png

                            Ahora no me queda más que tener una vejez plena ...

                            ceAqSkF.png

                            ... Pero por lo menos tengo más que suficiente para disfrutarla.

                            A Melohee, Macarenna, BSariiDA and 1 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Bueno, me he leído 4 ó 5 capítulos de golpe de nuevo Jajajaj xDDD

                              A ver, Damián ha crecido muy guapo ^^ Y bueno, me alegro que Don sea su tutor!

                              Me encanta la historia del pasado de Don, pobrecillo, le arrebataron a Hilda :(

                              Y pobre Trang (su nombre siempre me ha recordado a 'Atragantarme' xDDDDD) pero bueno, Audrey es buena chica y Damián y ella se comportan como hermanos y para mí que el pelo turquesa le quedaba bien a Audrey xD

                              Espero leer más prontito, jaja, y así que es Hilda esa presencia extraña ... <_< Espero que no haga nada que rompa esta familia

                              Un beso!

                              A Rucklia le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Suele pasar ... No no te preocupes, porque apenas lleguemos al 30 no habrán más capítulos de golpe, xD! Donovan es un simcito que me gusta mucho, justamente por esa aura que tiene, medio melacólica como mencionó Melohee antes, pero que de a poco se ha ido avivando gracias a los que lograron de alguna manera, hacerle superar su pasado y su amada Hilda.

                                Trang </3 ... Sí, tiene un nombre raro, pero bueno, EA pone nombres a su gusto, xD! Audrey como ya mencioné antes, es una sim que me gusta muchísimo, y sí, ella y Damián son como hermanos, lo que no era para menos ... Es que no hay forma de no querer a la pequeña Audrey Pham, D:!

                                Ay, Hilda, Hilda ... Más tarde dejo la siguiente actu entonces, xD! Gracias por pasarte, Ane <3

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Arg, me acabo de quedar sin ''me gustas'' para el último episodio DD:
                                  ​Traaaaaaaaaang T.T Por suerte Audrey se puede quedar con Genoveva y Donovan
                                  Así que como Hilda murió y dejó al pobre Donovan destrozado ahora le da por poner a su hijo en contra de Genoveva por que le da la gana, ¿no? Ais, nunca entenderé a los muertos... xD

                                  A Rucklia le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Sé que se siente. A mí se me acaba la cuota muy rápido, sobre todo cuando puedo sacar el rato para leer ... No me imagino en vacaciones, porque de seguro no me dura la hora, xD!!!

                                    Sobre Hilda, lo curioso es que no está muerta, :o !!! Pero tampoco está viva, eso sí, xD! Hilda simplemente ha sufrido viendo cómo lo único que le quedaba, que era su recuerdo en Donovan, le fue arrebatado por alguien más que llegó a su vida, viéndolo todo y sin poder hacer nada al respecto ... Hummm, seh.

                                    *abraza* Gracias por pasarte <3

                                    A BSariiDA le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      PÁGINA 20
                                      Genoveva, Midnight Hollow.

                                      u0CBSiA.png

                                      Damián: Pero es que ni siquiera logro moverla, papá.
                                      Donovan: ¡Jajajaja! No debes preocuparte por eso ahora, hijo ... Lo importante en este momento es que logres concentrar tu energía en un mismo punto.
                                      Damián: Ya ...
                                      Donovan: Más adelante, cuando domines esta capacidad, podrás comenzar a usar la varita. Ella te ayudará a dirigir o ejercer control sobre tu poder.

                                      yy4pGl3.png

                                      Donovan: Y si con el tiempo tu dominio es completo, y tus cualidades, tanto físicas como mentales, son altas ... Además, si aumentas considerablemente tu poder, no dependerás de ella. Podrás controlar tu magia con tus propias manos en su totalidad.
                                      Damián: *intenta relajarse un poco*
                                      Donovan: Sigue así, lo estás haciendo muy bien.

                                      Las lecciones de magia continuaron para Damián, y en lo que los hombres de casa se metían de lleno en las dichas tutorías, las mujeres buscábamos la forma de concentrarnos en otras cosas.

                                      sd8Be6k.png

                                      Desde que llegué a esta etapa de mi vida, intenté dejar de pasar tanto tiempo en el sótano con mis esculturas, para así pasar más tiempo con Niva. La vejez cada vez hacía más efecto en ella, así que pasó de mantener escarbando todo el tiempo, a mantener en casa ... Y sí, generalmente Audrey estaba en ella, acompañándola, pero era yo la que sabía del vacío que todo esto generaba en mi princesa ... Sentir el cansancio y que el cuerpo no te de para tanto como antes, es difícil de asimilar. No quería que se sintiera sola.

                                      PdAQQsu.png

                                      De vez en cuando realizábamos algunos trucos y lo pasábamos muy bien ... Incluso mientras escuchábamos desde cerca del balcón los gritos que venían de afuera llenos de pánico, probablemente por estar a punto de morir a causa de una caída o un choque desafortunado. Pasa que además del control de la energía en un mismo punto, Donovan se centró en enseñarle desde temprana edad el manejo de la escoba a nuestro hijo ... Y hay que decirlo, en un comienzo no se le dio muy bien que digamos ...


                                      QmuV7KN.png

                                      Damián: ¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!
                                      Donovan: Recuerda, concentra tu energía en un mismo punto ...

                                      KQUAVC7.png

                                      Donovan: En este caso, en la escoba.
                                      Damián: ¡Pero- ¡AH! ¡ESTA ESCOBA SE MUEVE SOLA!
                                      Donovan: No se mueve sola, se mueve a tu voluntad ... Como si se tratara de una varita con la que diriges tu poder, pero como este poder se encuentra justamente en la misma escoba, es un poco más sencillo.
                                      Damián: ¿¡SENCILLO!?
                                      Donovan: *sonríe*

                                      lATxG7q.png

                                      Damián: *se agarra fuerte* ¡No me quiero caer! ¡No me quiero caer! ¡No me quiero caer!
                                      Donovan: ¿Acaso eres un cobarde, Damián? ¡Abre tus ojos y mira hacia al frente! Sino lo haces puedes acabar atrapado entre las ramas.
                                      Damián: ¿¡No podías intentar enseñarme en un lugar sin tantos árboles, papá!?
                                      Donovan: Es un ejercicio de concentración y motricidad, y eso hace de este lugar un espacio perfecto para aprender.
                                      Damián: D':!

                                      Pero bueno, como todo, solo era cuestión de práctica ...

                                      b5PXRdZ.png

                                      Y así continuaron hasta que finalmente todo el esfuerzo dio resultados.


                                      9rgWF3f.png

                                      Donovan: ¡Así es, hijo! ¡Lo estás haciendo muy bien!

                                      ZOdLxnb.png

                                      Damián: ¡Lo logré!
                                      Donovan: ¡Jajajaja!

                                      La relación entre ambos claramente se iba reforzando. Los unía la magia, y Donovan se veía más vivo que nunca, con sus ojos brillantes a causa de la fascinación que todo esto provocaba en él. Disfrutaba del tiempo con su hijo, mientras yo solo me dedicaba a observarlos en la distancia. Más de una vez Donovan se acercó a mí para animarme, pues sabía que mi nula relación con Damián me estaba consumiendo por dentro ... Pero él de alguna manera me daba fuerzas.

                                      NRt4U3u.png

                                      La verdad es que no sé que sería de mí sino lo tuviera a mi lado ...

                                      LliHuNk.png

                                      Cada cosa, cada enseñanza, cada dolor de cabeza ... Su moca. Siempre le estaré agradecida a mi esposo por llegar a mi vida, y cambiarla radicalmente, después de todo fue a su lado que formé una familia ...


                                      6p8ez3b.png

                                      Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AUDREY!

                                      8zCteSE.png

                                      Una que sigue pisando fuerte con el pasar de los años, aún escondida en el rincón más oculto y apartado de Midnight Hollow.

                                      0v3e5um.png

                                      Audrey: ¿Sujeto de experimentos? ¿Solo por no realizar una carrera universitaria? ¡Pero si alguien de mi categoría no necesita de eso!

                                      Audrey cumplió la mayoría de edad, y aunque era de suponer que se llevarían a cabo algunos cambios en casa a costa de ello, pues la verdad no hubo demasiados ... Comenzando por el hecho de que pensamos que tal vez decidiría irse, pero no fue así. "Ustedes son mi familia", fue lo que dijo tras apagar sus velas. El cambio estuvo como tal con su labor profesional, ya que comenzó a trabajar en el centro de ciencias local.

                                      Nuestra muchacha se convirtió sin duda alguna en una mujer preciosa, que si antes lograba llamar la atención, vaya ... La Audrey adolescente no tiene naaaaaada que hacer con la de ahora, físicamente hablando. Reforzó su belleza natural con algo de maquillaje, cambió su peinado por uno más potente, y tiene un aire mucho más estilizado que antes ...


                                      efhcgvQ.png

                                      Yo por mi parte, soy una anciana decrépita ... ¿Para qué voy a mentir? ¡Jajajaja!

                                      dvM3fEh.png

                                      Niva: Au, au ...
                                      Genoveva: ...

                                      jKvIyiU.png

                                      Genoveva: ¡NO ESTOY MUERTA!
                                      Niva: ¡Woof! ¡Woof! ¡Woof!
                                      Genoveva: ¡Jajajajaja!

                                      Sí, todos en casa quedamos felices con la decisión de Audrey ...

                                      C9A6P1H.png

                                      Sobre todo Damián, que a pesar de su confianza se notaba algo inquieto a medida de que la fecha del cumpleaños de su "hermana" se iba acercando.

                                      AX5BvXG.png

                                      Pero ahora puedo decir con tranquilidad que todo va perfectamente, y solo estamos a la espera de que él también de un paso a la siguiente etapa de su vida ...


                                      NQ8BFaU.png

                                      Genoveva: Ya tenía que comenzar a llover ... Ha llovido demasiado últimamente, que fastidio.
                                      Audrey: No es para tanto, Geno.
                                      Genoveva: Sí, lo sé, pero igual lo digo por este tipo de eventos que cualquiera imagina que se harán afuera. Me alegra que las ceremonias escolares se celebren en interiores, ya que no soportaría agarrar un resfriado ahora solo por ver a Damián cuando me han encargado varios trabajos para este mes.

                                      ... El pequeño explorador ...

                                      1ocMuDy.png

                                      Quien al final sí tuvo un papel importante en la ceremonia de fin de curso en su último año de primaria.

                                      A Ane, DokuroSim, Macarenna and 2 más les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        *Aparece* Joe!!

                                        Que linda página, sí, sí, no pasa "nada importante" aunque... bueno, que Geno sea ahora una anciana creo que es más que importante jajaja se ve muy bien! ; O ;!

                                        Me da cosa la relación de Hilda con Damián... no sé, al principio cuando hizo su declaración de... "Siempre estaremos juntos... Porque soy un p*to carbón-forever-alone y nadie más me puede ver(?)" me temí que fuera en el futuro algo como... "romántico" eww pero igual es algo mas... familiar? D: sea como sea, su conexión no me gusta... y a la vez sí porque mi mente esta retorcida ; _ ;

                                        Heh

                                        Shut up! D:!

                                        ¿Qué? encanta tu imaginación

                                        Awww... que tu me digas eso me desconcierta D:

                                        En fin, sobre otras cosas, me gusta Donovan como tutor ahh por cierto es encantador de ancianito * O *)7

                                        Y Audrey... Audrey se ve que es todo All Bran ja... jajajajaja! *se rie como estúpida de su mal chiste* y además se viste con cajas!!!

                                        Oh el chico cereal es apuesto... hombre lobito... con aspecto rebelde... cabello rojo y y ... pues me compró xD quiero ver más de él!

                                        PD: No sé si es un carbón o no, pero como esta toda "negra" y cuenta la leyenda que murió en un incendio... xD

                                        ^ Y eso es lo que había escrito cuando me di cuenta de que había página nueva... xDu

                                        *Se pone a leer*

                                        Mala! que susto me diste con Geno ahi toda tirada! dije "¡¿Cómo asi?! si ella apenas pasó a la ancianidad ; _ ;!" pero ya ví que es una trolleada suya... y tuya como las de la abuela Chiyo de Naruto jajaja

                                        Audrey se puso más hermosa ahora que ya creció <3~ me encanta su pelito ; _ ;

                                        Que risa me dió cuando Damián aprendía a... volar en su escoba xD te estan quedando muy bien las escenas de las tutorias de magia <3

                                        Aunque me parte el corazón ver como Geno sólo mira en la distancia a su hijo :(... que feo pero bueno, quien la manda a odiar a los niños e irse a vivir a una casa con carbón incluido(?) xD

                                        No sé que más decir, creo que no se me pasa nada... aunque con lo que llevaba escrito creo que es mejor ya no decir nada jajaja

                                        *Abraza* Gracias por los capítulos Ru, es agradable tener alguito por leer diariamente :)... aunque ahora estemos ya en la cuenta regresiva para el slow down xD

                                        A Rucklia le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Slow Down Active - 10 Pages

                                          Ohhh, Hilda, :'D !!! Para mí que tu mente retorcida te matará un día de estos. luego llegará BMad y se apoderará de tu cuerpo completamente.

                                          Donovan es adorable en cualquier etapa, *O*! Creo, igual lo creé directamente como adulto, xD! Y Audrey, jajajajajajajaja, no te sientas tan estúpida, que yo me reí como tonta con el chiste, lol ... O las dos somos estúpidas(?) *choca manitos estúpidamente*

                                          Yo no soy mala. La mala es Geno, el malo es Damián, y parece que Hilda también ... A mí no me metan en ese grupito, D:! Y jo, sí, a mí me encanta tooodo de Audrey <3 ... Al cerealito también, xD! Sobre Damián, lo cierto es que lo pasa muy bien con su padre, así que le meto cuanto puedo a sus momentos juntos <3 Sobre Geno, pues tú lo has dicho ... ¿QUIÉN LA MANDA? ... Es triste, es algo verdaderamente triste, porque a la final realmente adora a su hijo </3

                                          Gracias por pasarte, Mad <3 Ru te ama :'D

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            PÁGINA 21
                                            Genoveva, Midnight Hollow.

                                            kpBOVXn.png

                                            Damián: Pues como ves, Audrey ... Esta la gané por exploración exhaustiva. Fui el único con esta medalla en todo el grupo.
                                            Audrey: ¿"Exhaustiva" dices? Como para no creerte, si eres de los que se meten hasta donde no lo invitan ... ¡SIEMPRE!
                                            Damián: ¡Jajajajaja!
                                            Audrey: x'D !!!

                                            La participación de Damián en la ceremonia de fin de curso en nombre del grupo de exploradores fue todo un éxito. Mi hijo, no solo se lució con el discurso de despedida del grupo, sino que además provocó una fuerte ola de aplausos en el auditorio del instituto.

                                            phDg7ER.png

                                            El explorador estrella, aquel que llegó a aventurarse solo en lo más profundo de los bosques fuera de las normas establecidas por el grupo en las jornadas de actividades es este, al final trajo consigo tantas experiencias asombrosas que motivaron a todos a llegar más lejos ... Pero claro, con algo más de precaución.


                                            Y los eventos continuaban ...

                                            FaD7OSP.png

                                            Siendo el siguiente la graduación de Audrey.

                                            56qad8U.png

                                            Nuestra muchacha, con su espíritu tan vivaz y su particular sofisticación, se llevó la atención de más de uno, aún con su toga. Cierto pelirrojo no podía parar de mirarla, guiñándole el ojo en más de una ocasión, hasta que apartó a todo el que estuviese entre ambos para finalmente sentarse a su lado. Ella nos miraba como diciendo ... "¿Lo ven? ¿¡Lo están viendo!?" ¡Jajajaja! Pero bueno, no resultó nada mal ...

                                            fCbNJND.png

                                            Con una matrícula de honor bien merecida, Audrey cubrió en su totalidad su ciclo académico, y con ello podía concentrarse totalmente en sus labores en el centro de ciencias ... Claro, no sin antes dar pie a sus vanidades, pues un ciclo nuevo debía iniciarlo en todo su esplendor según ella ...

                                            09r6Y9x.png

                                            Y no entiendo cómo diablos fue que hizo para convencernos, pero Donovan y yo acabamos en una larga sesión de spa junto a ella sin la posibilidad de decir: "no podemos porque tenemos cosas que hacer". Damián por su lado, iba a ser otro secuestrado, pero se las arregló para huir ... Pues según él, a pesar de la ceremonia de cierre académico, aún tenía pendientes algunos asuntos referentes a la exploración.


                                            Con su traje de explorador y sin decir algo más que eso, haciendo suponer a su familia que se refería a alguna actividad extra del grupo de exploradores, el tipo de "exploración" que pretendía realizar el pequeño brujo no tenía nada que ver con las actividades propias de este.

                                            MVm1124.png

                                            Damián: ¡Llegué!

                                            a6Jd6xp.png

                                            Damián: ¡Jajajajajaja! ¡Que perfecto, sigue en el mismo lugar!

                                            QdM2j8m.png

                                            Damián: ¿No decías que las hadas eran listas, Hilda? ... Que mantengan la entrada a su mundo en un mismo sitio deja mucho que pensar. Por muy escondido que esté y sea imperceptible para la vista humana, no es precaución suficiente.

                                            Desde hace un tiempo, a causa de Hilda, Damián viene presentando un interés particular por las hadas, siendo esta la principal razón por la cual decidió unirse al grupo de exploradores, ya que esto le permitiría cubrir la mayor extensión de terreno posible en busca de la entrada a su mundo sin generar sospechas. Ambos tenían planes juntos, ambos tenían un deseo en común, pero parte de este solo podría cumplirse haciéndose con más poder del que posiblemente podría conseguir en su vida, y para ello, aventurarse en la búsqueda de las hadas era fundamental ... Pero a su vez, era peligroso ... Y a pesar de que Hilda le dejó claro que por el momento era suficiente con haber encontrado el lugar de acceso, Daimán se negó a quedarse con los brazos cruzados, y fuera de toda advertencia decidió seguir adelante con aquello que para él, apenas iniciaba ... No podía ser tan difícil.

                                            csm4r33.png

                                            Damián: No me importa a qué deba enfrentarme o lo que deba hacer, porque haré lo que esté a mi alcance para ayudarte, Hilda.

                                            Tras entrar al arboreto mágico, Damián fue transportado a un lugar lleno de caminos que parecían infinitos en su totalidad, con trampas y acertijos de los cuales desconocía su existencia en un inicio, pero que con confianza estaba dispuesto a enfrentar ... Confianza que había adquirido con su entrenamiento mágico, y por su determinación. Necesitaba dar con el mundo de las hadas como fuera, un mundo al que Hilda no podía acceder, y él estaba dispuesto a hacerlo por ella.

                                            Solo, comenzó a caer en trampas, enfrentándose a diferentes peligros con su escaso control mágico, llegando a un punto en que rozó la muerte ... Entonces, recordó las palabras de su padre y las de Hilda, comprendiendo que con conocer el lugar de acceso no era suficiente. Subestimó a las hadas, y estaba a punto de morir a causa de ello ... Sin siquiera haber cubierto una novena parte de todo lo que debía atravesar para llegar a su objetivo ... "Feéra".

                                            1SCSmee.png

                                            Finalmente se las arregló para escapar y volver a casa, pero aunque no haya logrado dar con lo que buscaba, su corta aventura tampoco había sido en vano, pues en el trayecto logró dar con algo de polvo de hadas ... Un polvo escaso, pero útil, con el cual pudo curar de a poco sus heridas antes de que sus padres volvieran del spa a altas horas de la noche, que no eran de gravedad, pero sí visibles, todo gracias a las instrucciones de Hilda ... Aquella que, por lo menos en su mundo, en lo posible nunca lo dejaba solo. De alguna manera ambos velaban el uno por el otro entre las sombras.

                                            Damián: Siempre estaremos juntos, Hilda.

                                            Desde entonces, Damián optó por no intentar alguna locura hasta sentirse listo ... Y se esforzaría lo que fuese necesario para que la próxima vez, no decayera en su travesía.

                                            Finalmente llegó el cumpleaños de Damián ...

                                            qumQUMM.png

                                            Y debo decirlo ...

                                            8xqTPL9.png

                                            Si antes me sentía orgullosa por tener como hijo a un chico tan listo, ahora se suma el hecho de que no solo es un jovencito inteligente, sino muy apuesto.

                                            6OdWo78.png

                                            Es la viva imagen de su padre, pero con un aire levemente diferente ... Simplemente es "Damián Iclán".


                                            84rghKG.png

                                            Damián: ¡SÍ!

                                            Desde que pasó a la adolescencia, Damián comenzó a entrenar su magia arduamente, y el fruto de su entrenamiento se manifestó en el grandioso control de la varita de su padre, quien pese a la ausencia de su magia, se la dio como herencia para que de alguna manera, la esencia de ambos siempre estuviera junta en un mismo elemento.

                                            LZkHdES.png

                                            Damián: Magicae ...
                                            Donovan: Es maravilloso, Damián ... Tu control es estupendo.
                                            Damián: Todo es gracias a ti, papá ... Pero el entrenamiento continúa, ¿no?
                                            Donovan: Está claro que nunca será suficiente, no para mi grandioso hijo, jejeje.
                                            Damián: *sonríe* Ni yo podría decirlo mejor ...

                                            6kkOnVF.png

                                            Damián: Lumen.

                                            No era raro ver a Damián jugando con su magia por toda la casa, era algo que realmente disfrutaba mucho.

                                            JVmsExi.png

                                            Nunca estaba quieto, y ya temía por las palabras de Jules en su momento ... Mantenía atenta a cualquier desastre que pudiese provocar en casa con todo esto, ¡Jajajaja! Bueno, bueno ... No tanto ... Pues confío en las facultades de mi hijo, así que cuando necesito concentrarme en mis esculturas lo hago con tranquilidad.

                                            iUlHRFV.png

                                            ¿Niva? Oh, sí, como ya se los he dicho, escarba poco ahora y evito en lo posible dejarla sola ... Pero no soy la única persona en casa, y en todo este tiempo mi princesa ha dejado de sufrir por su condición. Se cansa a menudo, sí, pero por lo menos últimamente se le ve muy alentada ...


                                            CH0kFJ9.png

                                            Audrey: ¿Quién quiere pasear? ¿Quién?
                                            Niva: ¡Woof! ¡Woof!
                                            Audrey: Jejeje, ven aquí.

                                            uHON2Td.png

                                            Audrey: Es una buena tarde, así que aprovechemos que no está lloviendo para caminar hasta el parque.
                                            Niva: ¡Woof!

                                            Y algo que siempre disfrutará, es un divertido paseo por Midnight Hollow con alguien que la quiera casi tanto como yo.

                                            H3bQnw6.png

                                            Audrey: Ven, hermosa ... Descansa un poco.
                                            Niva: ¡Woof!

                                            GFSunK9.png

                                            Bran: :o !!! ¡Pero qué casualidad! ¿¡Esa no es Audrey!?

                                            yjGHhgO.png

                                            Audrey: Si quieres puedes tomarte una siesta. No hay afán de volver a casa ahora.
                                            Niva: Woof ~
                                            Bran: ¡Jaja! ¿¡Qué otro bombón podría ser sino ella!? ... Ese porte es inconfundible.

                                            AvL6hnk.png

                                            Audrey: ¿O quieres que te rasque un poco la pancita? ¿Ah?
                                            Niva: *jadea contenta*
                                            Audrey: ¡Jajajaja!

                                            oSSL9a2.png

                                            Bran: ¡Hoooola, muñeca!
                                            Audrey: *lo mira* ¿No te cansas de seguirme, Bran?
                                            Bran: Vaya que eres estúpida. Deberías dejar de ser tan convencida, chica presumida ... Solo fue casualidad encontrarte aquí.
                                            Audrey: ¡Hum!
                                            Bran: *sonríe* ~ ¿Puedo sentarme?
                                            Audrey: Sin importar lo que te diga lo harás, así que es igual.

                                            gRDk0D6.png

                                            Bran: ¿Sabes? Me dejas tonto cada vez que logras adivinar algo sobre mí.
                                            Audrey: No necesitas nada de eso para parecer un tonto. Lo tuyo es cosa natural y siempre te verás como uno.

                                            Q1bH3xZ.png

                                            Bran: Vaya, gracias.
                                            Audrey: ¡Jajajajaja!

                                            Si bien en el instituto Audrey Pham no lograba soportar la presencia del pelirrojo a causa de su insensatez, pese a la insistencia de este por buscar acercarse incansablemente a ella, algunos sentimientos fueron despertando, y aunque en parte ella lo tomaba a modo de juego, lo cierto es que él iba muy en serio. Siempre fue claro con sus sentimientos sin importar el rechazo, y ya por lo menos había logrado robarle un beso a la chica en aquel baile de graduación.

                                            Él simplemente no podía pensar en nadie más que la joven de preciosos ojos azules. Le encantaba, le gustaba demasiado, y como si fuera poco ahora soñaba con ella ... Sueños que solo conseguían agitar su corazón más de lo que cualquiera pudiera imaginar. No era la típica chica que solo se preocupaba por "estupideces superficiales" ... Y es que en realidad lo hacía, pero era algo que se opacaba con su divertido carácter e inclinaciones por aquello fuera de lo común, aspectos que claramente eran notados por todos, convirtiéndose en su mayor atractivo. Bella, inteligente, casi intocable entre su torpeza, era una mujer perfecta ... Y acechándola como si de una presa se tratara, siempre se valía de su ingenio y su palabra para robar parte de su tiempo.


                                            Vj6V704.png

                                            Sin notarlo se habían convertido en buenos amigos, y a pesar de que la apariencia del licántropo no era de su total agrado, Audrey no podía negarse a sí misma que algo en él le atraía, aunque no se lo dijera ... Pero realmente se trataba de algo que había dejado de ser necesario entre sus últimos "encuentros casuales".

                                            Un licántropo ... Una condición que Audrey desconocía al igual que el resto de Midnight Hollow. Muchos se preguntaban acerca del peculiar brillo en los ojos de la Familia Wolfe, pues con ellos parecían bestias al acecho en la oscuridad, que sumados a la robustez de sus cuerpos, generaban algo de terror en gran parte de la localidad cuando deambulaban por las noches en sus paseos nocturnos ... Pero nunca en luna llena. Sus relaciones eran limitadas. Nadie conocía el origen de los Wolfe, nadie sabía cómo habían llegado a Midnight Hollow, y mucho menos por qué decidieron quedarse ... Lo único claro, es que a su manera se adaptaron al lugar, y allí se radicaron para continuar con sus vidas.

                                            SHFqVFj.png

                                            Bran Wolfe nació en Midnight Hollow, y fue criado ignorando por completo el pasado de su familia, pero aún así, obligado a mantener oculta su condición ante los ojos de las demás personas, porque según sus padres, querían evitar que fuese víctima del rechazo ... O de algo peor.


                                            OUqLM9d.png

                                            Bran: ¿Me estás jodiendo?
                                            Audrey: Solo te dejo claro que estaré muy ocupada desde la otra semana, así que como mi acosador personal, es justo que te vayas enterando. No quiero tenerte cerca en estos horarios. Me desconcentras.

                                            q6qe9MQ.png

                                            Bran: Que ridícula eres a veces, en serio.
                                            Audrey: ¬¬"
                                            Bran: ¡Jaja! Bromeo, brom- ¿Oh? Esto sí que es repentino ~ *saca una sombrilla lista para abrirse* ... ¿Pero cómo es eso de que te desconcentro? Mi "cerebro de pollo" no está lo suficientemente desarrollado para entender tus expresiones ... Según tú.

                                            ovNDHkk.png

                                            Audrey: Claro que tu cerebro de pollo puede hacerlo.
                                            Bran: ¡Jajajajaja! Anda, di algo más claro ... Tus falsas expresiones pueden decir muchas cosas y a la vez nada, pero hazlo rápido. Ya comenzó a llover y debes marcharte para no empaparte ... Igual ya me largo. Probablemente hoy terminaré buscando a una puta interesante en un bar cerca de aquí con la cual pueda revolcarme, ya que en vista de que la chica que me gusta sigue negándose a tener una relación conmigo, pues-

                                            KLlAYx4.png

                                            Bran: ...

                                            e3DIKQ2.png

                                            Audrey: Anda, busca una.
                                            Bran: No me dejan. Vacilan demasiado conmigo y yo sigo tras un perfecto trasero como un perrito faldero. A veces puedo ser un tanto estúpido, pero soy un estúpido esperanzado(?)
                                            Audrey: ¡Que horror! ¡Jajajaja!
                                            Bran: *le guiña el ojo y comienza a retirarse*

                                            eg6Te8V.png

                                            Bran: ¡Nos vemos! ¡Suerte con el trabajo!
                                            Audrey: *susurrando con una sonrisa* ... Es un tonto.
                                            Niva: ¿Au?
                                            Audrey: *mira a Niva*

                                            Cus432j.png

                                            Audrey: Ven, vamos a casa ya.
                                            Niva: ¡Woof!

                                            LPRAY6T.png

                                            Audrey: ¡Jajajaja! ¡Me haces cosquillas, Niva!

                                            ¿Pero qué significaba realmente el rechazo para alguien al que esto de alguna manera le generó tanta diversión y buenos ratos? Igual, en algún momento tenía que mermar un poco ... ¿Así que quién sabe? Tal vez si llegaba a ser rechazado por su condición licántropa, a futuro sucedería lo mismo.

                                            A Macarenna, BSariiDA, Ane and 1 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Audrey creció muy mona, al igual que Damián ^.^ Eso sí, ese tal Bran necesita un peine urgentemente xDD
                                              Ay, quiero que Damián deje de hacerle caso a Hilda, su madre es más importante D:
                                              Niva debería ser inmortal por el bien de todos D:

                                              A Rucklia le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pues como le dije a Melohee antes ... ¿Qué significa ser una madre? ¿Acaso ser una madre es parir y ya? xD! ... Es cierto que duele ver a Geno sufriendo de esa manera, pero hay que ser sinceros, y ella misma dejó vía libre a Hilda para que su hijo se ganara su afecto ... Mientras Donovan por su lado es caso aparte.

                                                Bran es un pelo revoltoso con cara de "no tengo amigos y no me importa" realmente adorable. Es un sim que personalmente me encanta, justamente porque anda como se le da la gana, diciendo y haciendo lo que se le da la gana, xDDDD !!! Bran "organizado" es para morirse <3 Pero nada, él prefiere andar así, LOL! Las cosas que le toca aguantar a una esnob como Audrey a costa de ese hombre, es que siempre que los tengo juntos me parto de risa, xD!

                                                Niva es la ama y señora de la casa, aportando de a 8000 simoleones en promedio por cada supernovío que encuentra ... Que lástima que en este tipo de partida no se permita la inmortalidad en los sims de la familia </3

                                                A BSariiDA le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Awwww *-*

                                                  Soy la unica que penso que despues de besarlo le diria: Ya callate

                                                  No no?

                                                  Hilda ALEJATE de damian, voce ya estar muerta supera y ya >:c

                                                  Me da penita ver a Geno asi u.u

                                                  Morir por ayudar a la ex de tu papá? REATCIONA DAMIAN

                                                  No pos Audrey y Damian crecieron bien monos *w*

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.