Rucklia

Nuevo capítulo [CM] Linaje Iclán


269 posts en este tema

Publicado


PÁGINA 11
Genoveva, Midnight Hollow.

YVr3d6K.png

Desde que Donovan y yo iniciamos nuestro romance, y aún más, desde que nos comprometimos, las cosas en casa se movían de una manera diferente. ¿Crisis de la madurez? Pues no, no me tocó pasar por tal tontería ... Siempre molesté a Donovan porque parecía un anciano, y yo no me quedé atrás, pero estaba tan acostumbrada al verlo así que mirarme a un espejo no me deprimía en lo absoluto. Me estaba haciendo mayor, eso era todo.

zpe7Brg.png

Donovan: ...
Genoveva: *siente un aroma* ... Huele bien ese moca.
Donovan: *sonríe*

KP97fhC.png

Genoveva: ¿Pero y eso? No sueles preparar moca mientras escribes, Don.
Niva: Grrrr, ¡Woof!
Donovan: ...
Genoveva: ¿Donovan?
Donovan: ... *sirve tazas*
Genoveva: ¡Jajajajaja!

BT3TRma.png

Genoveva: ¿Entendiste, Niva?
Niva: ¡Woof!
Donovan: Jajajaja ~ No te burles, cariño.
Genoveva: Entonces deja de ser tan cerrado y compra un ordenador nuevo de una vez.

9U3sFNe.png

Genoveva: ¿Qué tanto humo está echando hoy?
Donovan: Ni te imaginas ~
Genoveva: ¡Jajajajaja!

Ser mayor tampoco me impedía ser "Genoveva" ...

ITcYw2K.png

Genoveva: Jejejeje ...

EipvwjJ.png

Genoveva: ¡AHORA HAZ LO TUYO, SAWYER! *resuena motosierra*

De hecho mi pasión por esculpir aumentaba.

RyOCmSI.png

Es simple ~ No importa lo que hagas, no importa en qué dediques tu tiempo en la vida ...

zkpPhWn.png

Siempre y cuando se trate de algo que te llene, la edad nunca será suficiente para detenerse, incluso seguirás siendo recompensado.

NYWrjLL.png

Vida ...

ib3Yygi.png

Jamás creí llegar a verla de la manera en que lo hago ahora. No pensé en ver a la familia como algo de gran valor ... Pero ahora ... Ahora puedo decir que sin esta familia no sería nadie, no sería nada. Tal vez suene muy dependiente, pero cuando aprendes a querer y a darlo todo por alguien, no es que te hagas débil, no es que te ablandes ... Simplemente aprendes a conocer el valor de quienes se esmeran por estar a tu lado ... Y yo no pienso perder nada de lo que tengo ahora.

Swmw3ps.png

Donovan y yo nos casamos en una ceremonia muy íntima, así que si se esperaban la gran fiesta del año pueden joderse.

NQ4xpn3.png

Sobre lo que vino después ...


XVSOgGH.png

Donovan: ¡Jajajaja!
Genoveva: ¡Ya para, Donovan! ¡No me gustan las cosquillas! D:
Donovan: ¿Y por qué crees que hago esto, cariño?

vXL24S0.png

Bueno ... Lo cierto es que Donovan se veía muy ilusionado con la idea de ser padre, y yo le decía que podíamos ... No sé, adoptar a un chico de unos 15 años(?) ... Es que en serio, me molesta la idea de escuchar llantos a cada segundo, de tener que fastidiarme con berrinches y demás, pero ...

pP9TksZ.png

Es poco lo que puedo hacer si él me mira con esos ojos, así que dejamos de protegernos. Ya el tiempo diría si estábamos destinados a tener una criatura o no ... ¡Pero solo una! ¡Que quede claro que con más de un mocoso no voy a lidiar!


RZyF0sS.png

Trang: No deberías pensar tanto en eso, Genoveva ... Deja de preocuparte y concentrarte en lo que pueda parecerte molesto. Tener un hijo es lo más maravilloso del mundo.
Genoveva: Ya, lo dice la que tiene registrada a su hija como a una niña adoptada.
Trang: Es diferente, lo sabes bien ...
Genoveva: Bah ~ Aún con eso no me anima demasiado la idea de ser madre, Trang.

Va, no estaba nada entusiasmada ... Creo que de hecho rogaba porque al final fuese una mujer infértil(?) ¡Jaja! ¿Para qué mentir? Daría lo que fuera por estar en el cuerpo de Trang en momentos así.

hRh2Of6.png

Pero cuando menos quieres algo, es cuando ese algo llega más rápido a ti.

kILWx5j.png

Genoveva: ...
Donovan: ¿Cariño?
Genoveva: ... ... ... Me siento asquerosamente mal.
Donovan: Ohhh ... ¿En serio? *sigue escribiendo*
Genoveva: ¬¬
Donovan: ...
Genoveva: ...
Donovan: Interesante situación ... ¿Se te antoja comer algo?
Genoveva: *corre al baño*

N7g7jUl.png

Las nauseas y vómitos no tardaron demasiado en hacer presencia, al igual que los dolores de cabeza y molestias en casi todo el cuerpo ... Además de unas intensas ganas de dormir, por lo que me costaba demasiado concentrarme en mis esculturas.

qnq2Cly.png

O incluso andar jugueteando con Niva ... Me cansaba demasiado rápido.

0c5pif5.png

De modo que sí, no somos tontos. El hecho de que estaba embarazada era obvio ...

qZdzHWJ.png

Y ahora quedamos a la espera de nuestro único bebé ... ¡Único!

f216tfx.png

Niño o niña, eso no importaba, al fin de cuentas ambos son igual de insoportables ... Pero vamos, lo hago por él. Donovan merece ser feliz, y si estoy en la capacidad de hacer esto por él, pues adelante.

A Melohee, BSariiDA, eli23 and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    *Entra a refugiarse en la salita* ... Ufff... eso estuvo cerca... D:

    *Nota el capítulo nuevo* Oh~

    ..

    *Después de leer*

    * O *)7! ¡¡¡Vivan los novios!!! *arroja arroz* ... ¡Felicidades a los futuros padres! *arroja pañales y... aspirinas(?)*

    Oh, se ve que se viene pronto burrito verde radioactivo o coletita~

    Es gracioso como vengo de leer otro legado en el que la futura madre parece que no quiere al niño, pero mal xD y aqui algo similar, similar sólo en "no quiero" pero al final sé que lo vas a querer Geno!... hasta puede que sean varios, lo sé, lo sospecho~ como tu misma dijiste "Pero cuando menos quieres algo, es cuando ese algo llega más rápido a ti." ... aahh sería lindo gemelos... ¡o mejor aún! trillizos :) apuesto a que Donovan estaría encantado... pero bueno, sea lo que sea... un momento, ya se me olvidó, ¿Geno ya sabe que Donovan es un mago?... xDu aww me siento mal, creo que se me pasó u olvidó eso... hum, hum... es que ahhh :( ya hasta olvidé lo que iba a decir... ah sí, que sea lo que sea seguro sus padres lo aman... uh... espero D: *abraza*

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No deberías huir así, D:! ¿Nunca te han dicho lo adorable que te ves saltando charcos de sangre? xDDD !!! Jajajajajajajaja. Legacy Heaven FTW! Y sí, Maiah no quiere a su bebé, pero Geno- Bueno, ella tampoco, pero sí, es como dices de seguro <3 Aunque, LOL!! Pobre Geno con más de un hijo, jajajajaja.

      Genoveva no tiene idea de que Donovan fue un brujo, xD! Los únicos que saben algo de la magia de Donovan actualmente, son Jules y él mismo. ¿Ya he dicho que este es el linaje del amor? Es el linaje del amor <3

      *apapacha ya sin sangre encima gracias a su médico*

      A Melohee le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Owwww!!! Bebé!!! Espero que sea una niña n.n

        A Rucklia le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No deberías huir así, D:! ¿Nunca te han dicho lo adorable que te ves saltando charcos de sangre? xDDD !!! Jajajajajajajaja.

          ¡¿Cómo no?! seguro me miraba medio psycho e infantil y... joe no me esperaba que en verdad fuera a hacer acto de presencia... *se cubre las mejillas* ;//^//;! ... y no, nunca(?) xD oww... D:

          Y pues, sí, dijiste que era el linaje del amor, asi que eso me alivia <3~ *se va a espiar por ahi... no sin antes dejar un abrazo*

          A Rucklia le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ustedes dos se traen algo -n- *mira sospechosamente* y no quiero saber que es 7n7

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Owwww!!! Bebé!!! Espero que sea una niña n.n

              ¡Sí, bebé! O bebés(?) ... Ya la andan sentenciando con más de uno, D:! Ya veremos que salió del vientre de Geno, en seguida dejo el otro capítulo <3

              ¡¿Cómo no?! seguro me miraba medio psycho e infantil y... joe no me esperaba que en verdad fuera a hacer acto de presencia... *se cubre las mejillas* ;//^//;! ... y no, nunca(?) xD oww... D:

              Y pues, sí, dijiste que era el linaje del amor, asi que eso me alivia <3~ *se va a espiar por ahi... no sin antes dejar un abrazo*

              Vladimir siempre puede aparecer cuando menos lo esperas ... Recuerda que él también lee mentes (de hecho, fue quien le enseñó a su hermanito ... *mira su firma* <3) y cuando alguien piensa en él pues, sale de curioso(?) ¡Es esnob, eso lo hace un chismoso natural! LOL ... Y sí, te ves adorable <3

              Linaje del amor, sí, lo digo en serio porque EA es un desmadre ... Ya irán viendo por qué más adelante, jajajajaja. Bah, desde ya es el linaje del amor <3

              Ustedes dos se traen algo -n- *mira sospechosamente* y no quiero saber que es 7n7

              Cuenta la leyenda que Rucklia y Melohee siempre dicen cosas sin sentido ... D:! *busca el capítulo 12*

              A DokuroSim le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                PÁGINA 12
                Genoveva, Midnight Hollow.

                ¿Qué decir sobre mi embarazo?

                L4bAFHH.png

                Pues no mucho, simplemente fue una época molesta. Todo me provocaba nauseas, me cansaba rápidamente y sentía que para colmo el mundo pretendía limitarme en todo. ¿Qué? ¿Acaso esperar a un mocoso me volvía inútil? ¡Por favor!


                kRZdfC8.png

                Donovan: Oh, pequeña ~
                Genoveva: Ya me tienen harta todos ustedes. ¿Cómo que no puedo esculpir más por ahora?
                Jules: No es que no puedas esculpir, simplemente deberías dedicarte a proyectos más simples, Genoveva ... Por eso he dejado de pasarte los encargos pesados.
                Donovan: Concuerdo con el Señor Wheeler, cariño.
                Jules: ¡JULES! D:
                Donovan: Si te esfuerzas más de la cuenta no solo podrías dañar a nuestro hijo, sino a ti misma.
                Genoveva: Ya ~ "El bebé de cristal".
                Donovan: Genoveva ...

                Ah sí, esperábamos un varón.

                5Z5xk4K.png

                Genoveva: Me aburro jugando ajedrez toda la tarde ... Necesito a Sawyer, o mi cincel y demás. El ajedrez en un juego demasiado simple para disfrutarlo lo suficiente, la verdad.
                Jules: ¿Con que simple, eh?
                Donovan: Jajajaja.
                Jules: Pues ya veremos que tan simple resulta ... *realiza jugada* ;D
                Genoveva: Hummm ...

                Xe5yjVL.png

                Donovan: Jajaja ~ No es tan malo, solo necesitas verlo de otra manera.
                Niva: ¡Woof! ¡Woof!
                Donovan: Piensa que son unas vacaciones, no te viene mal despejarte un poco ~ Para eso estamos la pequeña Niva y yo aquí, así que tú solo dedícate a descansar, es lo mejor.
                Genoveva: *realiza jugada*

                klPeeBc.png

                Jules: ...
                Genoveva: Tengo una idea mejor ~ Ya que el ajedrez me aburre, hagamos de esto algo más divertido.
                Jules: ...
                Genoveva: Si Jules gana, no esculpiré nada más hasta que nazca Judas.
                Donovan: Cariño, no se llamará Judas, ya lo hablamos D:!
                Genoveva: De alguna manera debo llamarle mientras tanto.
                Niva: ¡Woof!
                Genoveva: Sí, Niva ...

                Cs0UTkM.png

                Genoveva: Tú eres la única que me comprende a la perfección ~
                Niva: <3
                Donovan: *sonríe*
                Genoveva: Pero va ... Si yo gano me dejarán de joder y seguiré esculpiendo, comenzando por una escultura de Jules para pasar el rato.
                Jules: Ohhhhhhhhh ...
                Genoveva: ¿Trato hecho?
                Jules: *realiza jugada* ~ Hecho.

                Se los juro, me aburre jugar ajedrez.

                9lOLLrr.png

                Son horas y horas de pensar y pensar en una guerra que solo es imaginaria, ¡Vaya mierda! Sobre todo cuando no hay persona que se encuentre a tu altura ... Pero bieeen, admito que es divertido ver a los demás molestarse cuando notan que no pretendes ganar rápidamente aunque estés en la capacidad de hacerlo, sino que simplemente quieres hacerles sufrir con jugadas insultantes a medida que avanza la partida ... ¿Burla? Sí, tal cual.


                U1dDHcB.png

                Genoveva: Jaque mate.
                Jules: ¡Diablos!

                O tengo demasiada suerte en esto, o soy mejor estratega de lo que creí ... O simplemente Jules da pena como jugador.

                vtxs43T.png

                Jules: ¡Así!
                Genoveva: *acariciando su vientre*
                Jules: Oww ... Como se nota que quieres a tu pequeño primogénito. A ver cuando le llegan los hermanitos que igual hay mucho "Tío Jules" para todos.
                Genoveva: Mejor cállate y no te muevas ~ *enciende a Sawyer*

                MApj0b6.png

                Pero como es él ... Vaya a saber uno si realmente le gané de forma legal o si simplemente pretendía ayudarme a su manera para seguir esculpiendo. No es bueno fiarse demasiado de las acciones del viejo con sombrero de copa.

                OWEtP7g.png

                Jules: Ahora que lo pienso, esta escultura me viene bien para un evento que haré pronto en el Simagón.
                Genoveva: ¿Cuando?
                Jules: Esta noche. Gracias por cubrir el encargo.
                Genoveva: ¡Serás hijo de pu-
                Jules: ¡Jajajajaja!

                En fin, los días siguieron pasando ...

                d0Fibnc.png

                Cada vez me hartaba más de esto, pero igual intentaba soportarlo por él, mi esposo.


                zbnfkxS.png

                Donovan: ¡Santo cielo!

                Mas no por eso mi humor mejoraba demasiado ... Era como si tanta "paciencia" se fuese convirtiendo en odio ante esta situación ... O depresión. Este embarazo acababa de a poco con mi aliento siendo sincera, no porque fuese débil físicamente, no ... Tal vez era la idea de lo que vendría después de él.

                5uT29Gv.png

                Donovan lo notaba, estaba claro, pero prefería no decir una palabra al respecto. Aún con su delicioso moca dejando su aroma por toda la casa, sabía que no era bueno intentar hablarme bonito mientras yo meditaba mis propios asuntos.

                rMyrBe1.png

                Él simplemente bebía un poco de su perfecto moca y luego se quedaba mirando por la ventana durante varios minutos ~

                KSKlabN.png

                Se me hizo costumbre verlo en esas, sobre todo en los últimos meses de embarazo ... Así que al igual que él, prefería mantener silencio, solo hablándole del bebé como tal cuando me sentía ... No diré que de buen humor, sino simplemente con alientos de hacerle sonreír. Donovan se ve muy dulce cuando sonríe.


                sUVm6ua.png

                Donovan: ¿Cómo está la adoración de papá?
                Genoveva: ¡Jajajaja! Vas a hacer que también me ponga celosa de nuestro hijo.
                Donovan: ¿Acaso tengo orejas y cola de una can justo ahora?
                Genoveva: Tonto.
                Donovan: *sonríe* ~ Cariño ...

                SNRvRsa.png

                Genoveva: Donovan ... ¿Eres feliz?
                Donovan: Soy el hombre más feliz del universo justo ahora.
                Genoveva: ... Lamento si esto no está resultando como esperabas que fuese, es solo que yo-
                Donovan: El que hayas hecho esto por mí significa más que cualquier cosa en la vida. También te amo, Genoveva.
                Genoveva: *abraza fuerte*

                No se alcanzan a imaginar cuanto amo a este hombre ...

                kCbbT3J.png

                Aunque en su momento implicara sentir esas molestias a ratos ... No importaba, al fin de cuentas, a mi manera, estaba más que firme con el camino que había decidido seguir en mi vida ...

                T9NDzxU.png

                Sin dejar de lado que me sentí mucho mejor durante mis últimas semanas de embarazo, ya que pude seguir esculpiendo sin que nadie intentara impedirlo.

                2tiaV9G.png

                Genoveva: Quedará perfecto.

                Esculpir es lo que me hace sentir bien desde siempre, de modo que si quería establecer alguna relación decente con mi hijo, necesitaba que de alguna manera sintiera lo que recorre mi ser al hacerlo ...

                1bFnxlA.png

                Genoveva: Vas a ver que buena pinta tendrá, Damián ... Aunque seguramente resultará ser más cabezón que tú en el momento de salir del vientre de mamá.
                Damián: *patea*
                Genoveva: Hey ... *sonrie* ... No hagas eso.

                ... Además de aportar con ello algo a la casa ...

                O8qJxEp.png

                Sin tener que ser mantenida por mi esposo ... O más aún, mi Niva, ¡Jajaja!

                l2qGVBW.png

                "Damián" ... Fue el único nombre con el que todos nos sentimos a gusto ~


                bbOiIp7.png

                Y vaya que lo elegimos a tiempo, porque cuando menos lo pensamos llegó el momento de dar a luz. Sí, justo en una noche de luna llena ... Tenía un brillo mucho más fuerte que el de costumbre, o así lo sentí.

                VdxQsm8.png

                Donovan: ¿¡PERO CÓMO PUEDE SER QUE ACABES DE ROMPER FUENTE Y TE QUEDES AHÍ DE PIE TAN TRANQUILA, GENOVEVA!?
                Genoveva: ¿Qué más puedo hacer? Que me desespere por eso no hará que el taxi llegue más rápido.
                Donovan: ¡PERO CARIÑ-
                *se escucha una bocina*

                NAxSXie.png

                Genoveva: Listo. A parir.
                Donovan: ¡GENOVEVA! ¡CAMINA CON CUIDADO POR FAVOR!
                Genoveva: ... Pero si estoy caminando como siempre. ¡Ya cálmate, amor!

                Hay que entender que Donovan es un tanto neurótico por muy tranquila y amena que pueda parecer el aura que le rodea ... O como sea que quieran describir eso que lo hace ser tan- tan él. Damián sería su segundo hijo, pero al primero que conocería, así que su situación era un tanto ... Fuera de lo normal, supongo.

                BNzpCnx.png

                Genoveva: Deberíamos comprar una camioneta.
                Donovan: *sonríe* ~ Vendría de maravilla para que los cuatro nos desplazáramos a gusto.
                Genoveva: Y que lo digas.
                Donovan: Pero te conozco, y sé que no querrás cualquier camioneta ... Así que comenzaremos a ahorrar más de lo normal, ¿te parece, cariño?
                Genoveva: Por mí perfecto ... *agarra la mano de Donovan*
                Donovan: *apreta*

                Finalmente el taxi nos dejo frente al hospital de Midnight Hollow ...

                BDeJkhz.png

                Y a medida que nos acercábamos a la puerta, la luz de la luna se iba intensificando ... Era extraño, pero era hermoso.

                W3wChgK.png

                Donovan estuvo conmigo a todo momento, aún sujetando mi mano mientras pujaba ... Cada vez con más fuerza, sin una gota de anestesia. Si me había animado a tener un hijo, quería que fuese con todo lo que conllevara el tenerlo ... Y si para ello debía soportar el dolor más desgarrador en mi existencia, me lo aguantaría como mujer que soy.

                Lo hice, y valió la pena.

                ctgrIsk.png

                Cuando Damián nació, un fuerte rayo de luz atravesó la ventana de la habitación en la que nos encontrábamos ... Fue entonces cuando Donovan se asomó, y mirando hacia el cielo se le notó atónito, mientras sus manos comenzaban a temblar ... No sé si de felicidad, no sé si de miedo, pero sea cual sea la razón me dejó preocupada en ese instante. Después de algunos minutos, mientras yo amamantaba a nuestro hijo, se acercó a ambos con sus ojos llorosos y nos abrazó con fuerza, besando a Damián en su pequeña frente, mientras a mí me dio un apasionado beso en la boca ... Dándome las gracias por el maravilloso regalo que le había dado.

                "Llamaré al Señor Wheeler" fue lo que me dijo tras eso ... Tomando su teléfono y saliendo de la habitación por un momento.

                A Ane, Melohee, BSariiDA and 1 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Asi que el bebé es un vampiro!!! jejeje ok no :v tengo una gran obsesion con los vampiros XD debe ser que el pequeño Damián es un brujo poderoso, o la luna estaba borracha :P

                  Que lindo, aunque yo queria una niña ¬n¬ a ver como le va a Geno con eso de cambiar pañales, yo que llevo un año evadiendo las peticiones de mi esposo por un bebé para no pasar por eso XD aunque creo que al final terminare sediendo igual que Geno......

                  En fin, esto cada vez se pone mas interesante, y como siempre yo aqui para tentarte a que subas mas capitulos ¬u¬ muajajajaja *risa extremadamente malevola*

                  PD: a proposito de vampiros

                  cEOT8l2.jpg

                  ahora yo soy uno -w-

                  Editado por DokuroSim
                  A Rucklia le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Jajajajajajajaja, pues sí, seguramente con la descripción de su nacimiento resulta ser un brujo, ¿pero quién sabe? Sino lo es, pobre Geno, le tocará tener otro por reglas del reto, xDDDD !!!

                    Oh, lamento que no haya resultado como esperas, pero no todo es malo, :'D !!! ¡Hay bebé! ... Un hijo es lo más maravilloso del mundo, aunque sí, pierdes muchas libertades respecto a tu vida ~ Aunque vale la pena. Yo por ejemplo, amo a mi pequeña <3

                    Sobre la marca, ¡AY DIOH' MÍO! ¡TAMBIÉN QUIERO! ... Marcha la página 13 para Dokuro <3

                    A DokuroSim le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      PÁGINA 13
                      Genoveva, Midnight Hollow.

                      cQ8D7UW.png

                      Donovan: Ahhh, mi pequeño ángel ... Eres toda una bendición.
                      Genoveva: *sonríe*

                      Aquella misma noche volvimos a casa con Damián. La luna seguía brillando intensamente, mientras nuestro hijo finalmente se quedó dormido en su habitación.

                      R3U3NEg.png

                      Donovan y yo estuvimos hablando por horas. Es cierto que no debía esforzarme demasiado, que debía mantener en cama, que apenas había dado a luz y había sido un parto difícil ... Pero estaba bien, creo que nunca antes me había sentido con tanta vida. Todo el esfuerzo valió la pena, y mi esposo estaba muy feliz ... Mientras yo me sentía más que satisfecha.

                      WTG95rh.png

                      Pero por otro lado, estaba claro que a pesar de todo algo preocupaba a Donovan. Aproveché para preguntárselo, eso es seguro, pero solo me respondió que fueron ideas suyas en el momento, que estuviera tranquila ... Tal vez era por la emoción, hay que recordar que su situación es un tanto diferente a la de cualquiera. Tal vez se trataba de algo importante, tal vez no, pero al fin de cuentas confío en él ... Y si no es algo de lo que debiera preocuparme, no debía darle demasiadas vueltas, no sabiendo cómo es. Donovan es un hombre un tanto complejo, misterioso, pero no porque se guarde algunas cosas me es, no sé, ¿Infiel? ... ¿Acaso hay persona en este mundo que no tenga algo que guardarse para sí mismo? ... Él respeta mis espacios conmigo misma, hacer lo mismo con los suyos creo que es lo justo.

                      D8oQHa2.png

                      Los días comenzaron a pasar, y esta nueva etapa ... Va, aunque de alguna manera intenté entusiasmarme al inicio, no era tan divertida o maravillosa como lo llegó a pintar Trang.


                      awOCHSc.png

                      Genoveva: *escucha un llanto* ... Ahí estás otra vez.

                      Era madre, sí ~ Era una experiencia nueva, también ... Pero de alguna manera se los he dicho antes: "¡Me fastidia el hecho de escuchar llantos desde casi cualquier rincón de la casa!" ... Y Damián tiene la particularidad de que, a pesar de ser tan pequeño, logra hacer retumbar mis oídos con fuerza cuando algo le pasa, más de lo que lo hacían mis hermanos al tiempo tantos años atrás.

                      XTVSsWi.png

                      Damián: ¡¡¡Buaaaaaaaa!!!
                      Genoveva: Ya cállate, Damián ... Tu mamá está aquí.
                      Damián: ¡¡¡B-¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
                      Genoveva: ¬¬ ...

                      Por otro lado ... Parece que el "afecto" resultó ser mutuo. No soporto tenerlo cerca en esa tónica, y él, bueno, corresponde a mi actitud como mejor lo sabe hacer ~ *suspira* ~ Pero bien ... Solo es cuestión de que "Papá Donovan" esté en casa para hacerse cargo de todo respecto a él ... Sí, no sirvo para estas cosas definitivamente.

                      cYuQ1Br.png

                      Siendo sincera, cuando Don debe salir de casa me siento en el mismísimo infierno ... Ni siquiera puedo esculpir porque me es imposible escuchar llorar a Damián desde el sótano, y es allí donde trabajo ... También pasa que después de todo, es mi hijo, y no quiero dejarlo a cargo de cualquier niñera descerebrada mientras yo esté en la capacidad de atenderlo por muy contradictorio que pueda parecer, pero sí ~ No esculturas, bebé llorando ... Señora Iclán explotando. Kaboom ...

                      Donovan por su lado, es la paz de Damián.


                      j4UC4Ta.png

                      No logro entender cómo lo hace, pero con solo mirarlo a los ojos nuestro hijo deja de llorar. Sí, tiene su aura ... ¿Pero no les parece una exageración? ... ¿O es que acaso doy tanto repelús para que solo se le de por llorar mucho más fuerte cuando está a mi lado mientras que con su padre se comporta como todo un maldito ángel? Oh sí ... ¡Lo llevas bien con tu madre, Damián! Pero va, tengo más cosas que hacer fuera de pensar en que mi hijo seguramente me detesta.

                      KqlVCe6.png

                      Genoveva: Adhhh ... *intentando despegarse* ... Madhi- *se despega*

                      TqW4w8D.png

                      Genoveva: ¡Maldito bloque! ¿¡Pero qué mierda de hielo es el que me está enviando Jules últimamente!?

                      k3cMjiV.png

                      Genoveva: Bah, como sea ~

                      Al final, solo fue cuestión de acostumbrarse.

                      VMu8l8P.png

                      Con Damián mantengo distancia, aunque sé cuando debo enfrentarme a sus lloriqueos como madre que soy ... Pero algo que sí puedo decir respecto a él que me hace muy feliz, es el claro amor y apego que siente por su padre, sonrío con solo pensar en ello. Donovan a veces habla conmigo, según él no es que nuestro hijo quiera hacerme a un lado, sino que simplemente es un manifiesto ante lo que intento hacer por él cuando me necesita ... Ya que más que intentar calmarlo, busco callarlo de la manera menos adecuada ~ *encoje los hombros* ~ Pero a estas alturas me da igual, ya crecerá y hablaremos de tú a tú.

                      ¿Celos de Donovan otra vez? ¡Jaja! No lo niego, los tengo, pero las cosas son como son, y no puedo evitar mi incomodidad ante las exigencias de un bebé por muy hijo mío que sea, por mucho que le ame ... Y por si las dudas, sí, me operé y cortaron trompas, no iba a lidiar con esto una segunda vez. Somos muchos los que estamos conformes con un solo hijo en nuestras vidas, no necesitamos más ...

                      gj5cj9l.png

                      Cleo Wolfe por ejemplo, una de mis clientas. Ella solo tiene un hijo, no tiene interés alguno en tener otro según nos ha contado a Trang, a mí, y a unas cuantas personas más, mujeres en sí, que nos acompañan en algunas noches de tertulia.


                      Zm1Z55n.png

                      Genoveva: Cleo, vaya suerte tengo de que al final decidieras venir hoy.
                      Cleo: ...
                      Genoveva: Necesitaba consultar algo contigo sobre la escultura que encargaste hace unos días, así que iba a llamarte mañana, pero veo que no será necesario.
                      Cleo: Oh ~
                      Genoveva: ¿Tienes un momento?
                      Cleo: Dime.

                      NI9Bemz.png

                      Trang: Señoras, el té ya est-
                      Genoveva: Verás, no se trata de que no me encuentre en la capacidad de esculpir lo que desees en hielo, es mi especialidad, es solo que no logro captar la idea de lo que pides realmente.
                      Cleo: Solo necesito el espíritu de la luna llena.
                      Genoveva: Sí, entiendo que quieres como base la luna en la escultura, pero de lo que hablo es-
                      Cleo: Genoveva, solo plasma el espíritu de la luna llena, no necesito más que eso. ¿Que sensación se apodera de tu ser cuando vez su resplandor? ~ *se da vuelta dirigiéndose al salón de reuniones*

                      1wO5OmZ.png

                      Genoveva: O esta mujer es peor que Donovan para darse a entender en algunas cosas ... O me falta cultura.
                      Trang: Tú lo has dicho, querida.
                      Genoveva: ... ... ... ¡Trang!
                      Trang: *cubre su boca entre risas*

                      Trang comenzó a organizar este tipo de reuniones en su casa con algunas conocidas desde hace un tiempo, para tomar el té y conversar un poco. Obviamente siempre fui su invitada predilecta, y así fue como conseguí a unas cuantas personas interesadas en mis esculturas, puesto que Trang suele halagar mucho mi trabajo. Cleo tiene una fascinación especial por todo lo referente a la noche ... Me hace pensar en Don de hecho, solo que a diferencia de él, en vez de transmitirme paz con sus ojos y su voz, ella me provoca algo de ... ¿Miedo? No sabría cómo llamarlo realmente, escalofríos tal vez ... Pero es una mujer agradable, y es muy generosa al pagar por mi arte, por supuesto.

                      ZZX8O4u.png

                      Tras acabar nuestras reuniones, me encuentro con Donovan esperándome en casa, ya con nuestro hijo dormido y su ordenador apagado.

                      PoxB37O.png

                      Genoveva: Donovan ...

                      Y así podemos dedicarnos el uno al otro.

                      YuSz3au.png

                      Amo a Donovan. Amo como me mira con tal deseo, amo todo lo que hace y cómo lo hace. Su dulzura. Amo su voz, amo sus labios, amo sus manos ... Su moca ... Jamás podría pedir más en un solo hombre, puesto que tal y como es, él es perfecto.

                      YZhYLme.png

                      Niva lo sabe ... Damían también.

                      ywy1a6X.png

                      Siempre tiene tiempo para todo, siempre tiene tiempo para consentirnos a cada uno de nosotros ... *sonríe* ... Podría incluso decir que es la luz que guía a esta familia, jaja, pero tampoco podría llegar a tanto ... No sabiendo que ese lugar es exclusivamente de Jules ~

                      Lo que es la vida ...

                      pjDmMVs.png

                      Realmente llega un momento en que te preguntas: "¿Cuanto tiempo dura realmente nuestra existencia?"

                      9QTVU0G.png

                      Cuando menos lo pensamos, Damián pasó a una nueva etapa que le hacía más independiente, comenzando a marcar su personalidad fuertemente. ¿Algo sobre él? Pues nuestro hijo ama estar solo ...


                      hUnkAOA.png

                      Damián: ... ¿D-¿Dagó?

                      LQPa4o9.png

                      Damián: ¡Dagó!

                      Tanto, que no le molesta que solo se le preste atención, nada más que para atender alguna de sus necesidades, es increíble ... Así que mientras juega en su habitación, Donovan se concentra tranquilamente en sus libros esperando a su llamado, Niva juega o desentierra objetos en la zona, y yo me sumo en un profundo éxtasis con el resonar de mi querida Sawyer ... Así que con todo esto, puedo decir que la vida en casa es muy tranquila ...

                      6hn9B8m.png

                      En sí, el silencio en las habitaciones, generalmente es absoluto cuando el momento lo requiere ...

                      nJmDgbQ.png

                      Pero claro ... Unas por otras ~ Cuando se es tan silencioso en soledad, la fuerza de los gritos ante la necesidad es capaz de romper cristales ...


                      GMLBBjZ.png

                      Damián: ¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
                      Tranquilo, pequeño brujo ...

                      Audyrqd.png

                      Damián: ...
                      No estoy aquí para hacerte daño.
                      Damián: *mira detenidamente* ... ... ...

                      9S5FJnj.png

                      Después de todo, estaré a tu lado por siempre.
                      Donovan: *abre la puerta*

                      Por lo menos Donovan no tiene problemas en parar por un momento lo que se encuentre haciendo para atenderle tan rápido como le sea posible.

                      A Ane, BSariiDA and Melohee les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pero que mier.... O_O! que chuchas era eso??! se parecia a la muerte cuando no trae la tunica XD que miedo ._.!

                        Buen capitulo n_n Espero el siguiente, ya sin presion *mentira*

                        A Rucklia le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Tal vez tiene que ver con la Parca, :o !!!! Ya sin presión, pero ahora sí hay que esperar a los demás lectores, que siento que me van a dar con un palo en la cabeza por no contolarme y publicar tanto, haha hahaha :'D <3

                          Como siempre, gracias por pasarte <3

                          Editado por Rucklia

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Bueeeno, me leí como unos 3 ó 4 capítulos seguidos! Jajaja Pero me encanta entrar al foro y tener algo que leer ^^ Y más si es de los Iclán que me encantan !

                            El primer beso, ah ... Me encanta que por fin Donovan pase página! Y la boda íntima y sencilla, no le veía a Geno en la boda del año, saliendo en revistas a lo 'ponche para mis 500 invitados' xDDDDD

                            Y Damián *_* Qué mono es, por favor! Además rubio y brujo, totalmente como Don! Jajaja me encanta!

                            Un beso C:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Ohhh, me alegra que no te hayan molestado los montones de capítulos, pero es que no puedo aguantar la tentación de publicar el siguiente cuando me acosan(?) xDDD !!! Ru ama el acoso capitulero <3

                              Donovan merecía darse una oportunidad con alguien más. Encerrarse en el único recuerdo de Hilda solo seguiría causándole más dolor, y en Genoveva vio una manera de dar una vuelta a todo su mundo. Donovan con los años terminó enamorándose de Genoveva, la cual es obvio que haría lo que fuera por él. Esto es amor, el linaje del amor \(*O*)/

                              Damián es de las cositas más dulces que hay en el mundo sim, :3 <3 Gracias por pasarte, Ane ... A ver cuando me reactivan mi cutoa(?) D:! *abraza* ~ Y, jo, he decidido dejar uno más, porque desapareceré por un largo rato seguramente ...

                              * O *)7

                              Editado por Rucklia
                              A Ane le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                PÁGINA 14
                                Genoveva, Midnight Hollow.

                                cW5qRJf.png

                                Donovan: Ya ... Ya llegó papá.
                                Damián: ...
                                Donovan: ¿Hijo?

                                dIwhmen.png

                                Damián: ...
                                Donovan: ¿Pero que clase de carita es esa, mi pequeño?
                                Damián: ...
                                Donovan: ¿Una pesadilla?
                                Damián: *lo mira*
                                Donovan: Pues ya estoy aquí, contigo ~

                                0G7Dh5R.png

                                Damián: Pa- Papa.
                                Donovan: *sonríe*
                                Damián: ... ... ... *comienza a llorar*

                                tIgZV9A.png

                                Donovan: Te amo.

                                Damián no volvió a llorar desde entonces.

                                Lo que al comienzo pareció ser una tortura auditiva cada vez que Damián se despertaba, se detuvo de un día para otro ... Comenzó a verse bastante sereno a todo momento, pero esto, en vez de provocar tranquilidad en nosotros, terminó ocasionando algo de ansiedad pese a ciertas cosas que se fueron presentando ... Principalmente en Donovan, aunque no lo manifestara de a mucho, quién comenzó a notar cómo la mirada de nuestro hijo se perdía en la nada por momentos a medida de que fueron pasando los días desde aquella vez ... Pero a pesar de eso, sumergido en sus pensamientos lograba mantener la calma ante la situación que estábamos viviendo.


                                XcKA3dL.png

                                Genoveva: Podríamos consultar con alguien, ¿no?
                                Donovan: ...
                                Genoveva: Algún especialista, así podrías permanecer más tranquilo ... Y yo también, Don.

                                74P2VwH.png

                                Genoveva: Estoy muy preocupada por Damián. ¿Jules no conoce a alguna persona que pueda ayudarnos? ¿Qué pasaría si se trata de un trastorno? ... Te juro que nunca había me sentido con tantas ganas de escucharle llorar. Pasar de un extremo a otro de esa manera no es algo normal, Donovan. Nuestro hijo siempre fue de mantener tranquilo mientras juega solo en su habitación, es cierto, pero cuando despierta o necesita algo no hay oído que lo soporte ... ¿Cómo va dejar de hacerlo así como así? No lo entiendo. ¿Comprendió que a mamá le molestan los llantos inútiles? Bah, pero si es prácticamente un bebé.

                                ogvSD6D.png

                                Donovan: Créeme que lo he pensado, cariño, pero creo que sería mejor observar detenidamente la situación antes de tomar ese tipo de medidas.
                                Genoveva: ...
                                Donovan: Aunque no le agrade, deberíamos evitar dejarle tanto tiempo en soledad. Antes de tomar una decisión fija, considero que analizar todo esto a fondo sería un buen punto de partida ... Sus actitudes, tal vez así podamos comprender el por qué de su cambio tan repentino.
                                Genoveva: *suspira* ... Está bien, como digas. Eres tú quien mayor conexión tiene con él después de todo, así que no discutiré nada sobre eso contigo ... Pero no por eso dejaré de preocuparme, lo lamento. Damián es Damián, y todo esto no me da buena espina.
                                Donovan: *sonríe* ... Y yo soy el neurótico.
                                Genoveva: ... Cállate.
                                Donovan: *ríe suavemente*

                                Donovan pasó a estar a casi todo momento al pie de Damián ... Lo que no comprendo es cómo podía mantener tan tranquilo ante él, mientras que a mi lado antes de dormir, no podía hacer más que mirar al techo todas las noches por varios minutos ... Reaccionando únicamente cuando sentía mis labios en alguna parte de su cuerpo.

                                3srnZ41.png

                                Donovan: Ahora di: "Familia" ~
                                Damián: ...
                                Donovan: ¿Hijo?
                                Damián: ... Famiia.

                                EzJrJif.png

                                Donovan: ¡Muy bien, Damián!
                                Damián: *sonríe*

                                Donovan es un autor profesional. Se que nunca lo mencioné, pero desde hace mucho alcanzó su gran sueño a nivel artístico, poco después de casarnos ... Y a pesar de la obligación que tiene consigo mismo de dedicar la mayor parte de su tiempo a sus libros, no pudo evitar invertir la mitad de este en Damián, para así acercarse mucho más a él ... Mientras yo ... Yo por mi parte no servía para estas cosas, como mucho me asomaba entre mis descansos para ver cómo iba todo entre ambos.

                                oFlhiNo.png

                                Damián ya conocía unas pocas palabras y sus significados, y fue su padre quién terminó de enseñarle todo lo que le faltaba para tener un vocabulario completo y apto para su edad, tal vez un poco más amplio ... También fue quién le enseñó a caminar.


                                ieTZbGD.png

                                Donovan: ¡Eso!
                                Damián: Paso, paso, paso.
                                Donovan: Puedes hacerlo, Damián.

                                8rGMHyH.png

                                Damián: ¡Do hice!

                                mbhlU5Y.png

                                Donovan: ¡Jajajaja! ¡Claro que sí, mi pequeño campeón! ¡Claro que sí!
                                Damián: Jejeje ...

                                Sí, sentía que me estaba perdiendo de demasiadas cosas, experiencias que de alguna manera podían ser inolvidables con él, mi hijo, pero siempre fui consciente de que no tengo la paciencia suficiente para estar a cargo de estas cosas. Soy demasiado exigente, así que temía que esas exigencias en busca de perfección terminaran arruinándolo ... Lo sigo haciendo. Temo que pese a mis actitudes en algunas ocasiones, mi hijo termine odiándome. Es mejor mantener distancia hasta que me sienta más cómoda, es como veo las cosas fuera de mi particular repudio hacia los niños ... Pero sí, si hay algo cierto en esta vida es que amo a mi hijo, solo que a mi manera ... Aunque no sea justamente la mejor.

                                ZZs8oT2.png

                                Me entregué completamente a mis esculturas confiando a Donovan el cuidado de Damián, lo de siempre. Sobre este último, llegó un momento en el que incluso nos acostumbramos a su nueva forma de ser ...

                                gqZUIzl.png

                                A veces sonriendo, a veces desentendido de todo. Trang por su lado, nos decía con frecuencia que hasta sentía envidia de nosotros por tener a un pequeñín que ni siquiera daba problemas ... Siempre tranquilo, además de listo ... Uno que a medida que pasaba el tiempo, seguía creciendo, y explorando cuanto podía en su pequeño gran mundo, pero bajo la constante vigilancia de su padre ...

                                bxvZqyO.png

                                Pero claro, Damián no es el único que demanda atención por estos lados, aunque en el caso de Niva sea poco pese a su espíritu independiente innato.

                                iEjc4X6.png

                                Y así con los días ...


                                l52nZ9j.png

                                Genoveva: Uff ~

                                Llegó el cumpleaños de Donovan, con el cual pasaría a una nueva etapa de su vida.

                                NjXCd4n.png

                                Donovan: ¿Qué tal así?
                                Genoveva: ...
                                Donovan: Sonríe un poco, Genoveva.
                                Genoveva: Pues ...
                                Donovan: *sonríe* ~ Solo quiero que intentes relajarte un poco.

                                1EfKBEr.png

                                Genoveva: Sabes cómo soy con mis esculturas, Don, y esta en particular quiero que sea perfecta.
                                Donovan: También te amo.
                                Genoveva: *sonríe* ... Eres un tonto.
                                Donovan: Jaja ~ Pues lo que ves ante ti es lo que hay, por lo que no pretendo mover un músculo ... Aunque se supone que deba darme un respiro según tú, cariño.
                                Genoveva: ¡Jajajaja!

                                Como regalo, quise hacerle una escultura, una de él ...

                                hDCqdGf.png

                                Estuve por años mejorando mi técnica en hielo, y con la ayuda de Jules, buscando complementos que hicieran de este algo más duradero ... No se alcanzan a imaginar con el tipo de cosas que dimos gracias al bajo mundo que se apoya del Simagón.

                                3oDzpa9.png

                                ¡Jaja! Pero sí, soy poco conforme cuando me tomo algo tan en serio ... Hice por lo menos unas tres esculturas suyas, en esas estuvimos todo su cumpleaños mientras el mismísimo Jules nos colaboraba con el cuidado de Damián.

                                VqC6uae.png

                                Sin perder tiempo, sin perder nada ... Y ya en horas de la noche, fue que realizamos una pequeña reunión con su compañía. Donovan no quiso una fiesta, solo quería estar con las personas que más quería en esa ocasión: nosotros.

                                V99MSKY.png

                                Y tras soplar las velas ...

                                PPK0ZDI.png

                                Tuve ante mis ojos al anciano más apuesto que hayan visto mis ojos.

                                VKvyCCT.png

                                Uno del cual solo podía ver el aspecto de su pasado a través de nuestro único hijo ...

                                mF0sHzj.png

                                Quien a pesar de tener mi tono de piel y el color de mis ojos, por donde lo viera sentía que veía una reencarnación de él, mi esposo. ¿Cómo se veía Donovan en su juventud? Solo Damían podría mostrármelo ...


                                V5EfAxb.png

                                Donovan: ... De modo que no hemos visto nada fuera de lugar en todo este tiempo, Señor Wheeler, él simplemente juega y aprende como cualquier otro niño de su edad.
                                Jules: ¿Entonces cuál es la preocupación de ustedes? Yo al pequeño lo veo muy bien.
                                Donovan: Sí, podría decir que también me encuentro en total acuerdo y que es maravilloso el tener un hijo con una actitud tan serena como la suya, "podría", pero ... Es solo que ... Hay algo en sus ojos cuando mira a la nada ...
                                Damián: Pa-pá ...
                                Donovan: *le sonríe y suspira* ~ A veces siento que por momentos deja de lado la conexión de su mente con su propio cuerpo, cómo cuando yo-

                                WvlU4IL.png

                                Jules: ¿Estás seguro de que no es un brujo?
                                Donovan: ...
                                Jules: Todo esto te inquieta porque lo sospechas, ¿no?
                                Donovan: Aún con ello ... Señor Wheeler, es imposible que Damián sea un brujo. No quedó rastro de magia en mí que pudiese heredar.
                                Jules: Pues si te soy sincero, a pesar de lo que me dijiste la noche en que nació cuando me llamaste, he tenido la esperanza de que en este muchachito haya quedado algo de tu magia ... ¿No sería estupendo? Tú serías un grandioso tutor además ... Por otro lado, moriría de risa viendo a alguien como Genoveva teniendo que lidiar con sus desastres mágicos en medio de su aprendizaje, como me tocó a mí en mi tiempo con cierto vecinito que tuve, jajajaja.
                                Donovan: ...
                                Jules: Ya, ya, no hagas esa cara ... ¿No crees que podría ser divertido?

                                pN3n9XQ.png

                                Donovan: Perdí toda mi magia. Aquel unicornio se llevó consigo todo lo que tenía de ella como pago por su ayuda ... Además, si Damián fuese un brujo, al no poseer magia yo no estaría en la capacidad de enseñarle todo lo que sé, no como lo hizo mi padre conmigo.
                                Jules: Eso no quita el hecho de que puedas encontrar una forma de hacerlo. Solo tú podrías enseñarle a Damián a controlar su poder, Donovan.
                                Donovan: ... ... ... Habla como si confirmara la existencia de su magia, y con todo el respeto que se merece, Señor Wheeler, me incomoda un poco tocar este tema. He tenido una vida humana por demasiados años como para hablar sobre esto tan a la ligera.
                                Jules: ¿Acaso tengo un motivo para no hacerlo? ~ *señala a Damián*
                                Donovan: ¡Pero-

                                1vmaT5a.png

                                Donovan: ...
                                Damián: ¡Dagó! ¡Dagó!
                                Donovan: ... *mira a Jules*
                                Jules: Hizo eso mientras jugábamos esta tarde.

                                ... Solo que no pensé que fuera de la apariencia, me mostraría como extra algo que difícilmente podría entrar en mi cabeza.

                                Editado por Rucklia
                                A Melohee, BSariiDA, Macarenna and 1 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ya me he leído los 8949467647 capítulos seguidos xD
                                  Me encanta la boda de Genoveva y Donovan ^^ Eso sí, se me hace raro de que Genoveva quisiese un hijo xD
                                  A mi me gustaba el nombre de Judas para el hijo de Genoveva xDD

                                  A Rucklia le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Pues la Geno no quería hijos, xD! Si se animó con uno, fue por Donovan, si fuera por ella jamás los hubiera tenido, pero ya se ve aquí lo que un hombre puede provocar en las decisiones de una mujer, LOL ... Yo a Donovan también le haría un hijo, D:!

                                    Judas era el nombre perfecto, pero bueeeno :C ... </3 No te preocupes, habrá calma con los capítulos, al menos hasta que alguna salte diciendo que quiere el siguiente hoy mismo, jajajaja. *abraza*

                                    Editado por Rucklia
                                    A BSariiDA le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Porque hablas de mI con los otro usuarios D:> 7n7 *suspiro* como sea.

                                      Que genial estuvo el capitulo n.n que bien que ya se dieron cuenta de la magia de Damián, aunque aún tengo la duda de la cosita fea que ronda la casa :v

                                      A Rucklia le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Porque yo hablo de quien quiera con quien quiera ... ¡Soy un espíritu libre! :'D ... ¿Algo feo ronda por la casa? Yo no veo nada que sea feito :C

                                        A DokuroSim le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Damián *_* Pero qué mono eres!!!! :wub:

                                          Y, bueno, a mí me gustaría que fuese brujito, como bien ha dicho Jules creo que Don sería un buen tutor, aparte no hay por qué preocuparse, Midnight Hollow es una ciudad rara de por sí, así que no importa si hay hadas, brujos ó dinosaurios xDDDD

                                          Un beso!

                                          A Rucklia le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¿Qué no hay por MH? xDDD !!! De hecho es gracioso, tengo montones de familias sobrenaturales instaladas por todo MH y la Geno nunca se topa con ninguno, LOL ~ Oh bueno, sí ... Pero que no tenga idea de que son pues, al final es como lo mismo ... *cof cof* laseñorawolfe *cof cof* ~ Damián- Damián es un dulce <3 *abraza a Ane*

                                            Bueno, paso a dejar el capítulo 15 ... ¡Un saludo!

                                            A Ane le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              PÁGINA 15
                                              Genoveva, Midnight Hollow.

                                              46NkrQE.png

                                              Damián: ¿Dagó?
                                              Donovan: ...
                                              Jules: ¿En serio nunca hizo esto estando contigo?
                                              Donovan: ¿En serio cree que podría dejar pasar algo como esto?
                                              Jules: Buen punto, pero bueno, ahora no queda más que-

                                              X0gJ1iS.png

                                              Donovan: ¡Santo cielo, Genoveva va a matarme!
                                              Jules: ¿Cómo dices? ¡Jajajaja!
                                              Donovan: No se burle, Señor Wheeler, hablo muy enserio.
                                              Jules: Pero-

                                              5hFvSmS.png

                                              Donovan: Va a tomar a Sawyer y se lanzará con ella sobre mí como el día en que la conocí, solo que esta vez no podré usar mi Somnus para detenerla.
                                              Jules: ...
                                              Donovan: Gritará fuertemente maldiciendo mi nombre por haberle ocultado durante tantos años mi pasado mágico, solo por pretender llevar una vida como un humano corriente junto a ella.

                                              pSfjMkA.png

                                              Donovan: Luego, muy lentamente con un rostro malévolo, comenzará a rebanar una a una las extremidades de mi cuerpo, para luego hacerme picadillo ... Montando finalmente una escultura con mi carne ensangrentada para vender en el mercado negro.
                                              Jules: ... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
                                              Donovan: Nunca en mi vida me he sentido tan débil y aterrado.

                                              xB5e1Gh.png

                                              Jules: Ay, ay ... Donovan, deberías plantearte escribir una comedia con ese humor tan bárbaro que tienes, ¡Jajajajaja!
                                              Donovan: No es cosa de humor, es una predicción. Señor Wheeler ... ¿Ahora cómo haré para poder explicarle todo esto mi esposa?
                                              Jules: Ya ... No creo que sea para tanto.
                                              Donovan: Voy a morir ... Voy a morir en manos de mi amada Genoveva y su motosierra, y no podré ver crecer a mi pequeño Damián ... Estoy devastado.
                                              Jules: ¡Jajajajaja! ¡Para ya, hombre!

                                              Mi hijo tenía poderes mágicos ... Mi esposo "los tuvo", y yo no tenía NI PUTA IDEA DE ELLO. ¿Cómo me enteré? Simple ~

                                              Donovan y Jules se quedaron hablando frente al televisor tras comer algo de pastel junto a Damián. Yo me fui al sótano, tenía que terminar con algunos detalles de una de mis esculturas. Para cuando terminé, ambos estaban en la sala con mi hijo.

                                              utEJpih.png

                                              Donovan cargando a Damián, y Jules muy concentrado en su ordenador.

                                              bltrnXO.png

                                              Cuando los vi ahí, Donovan ni siquiera volteó a mirarme ... Y Jules, sí, él si lo hizo, pero con una jodida sonrisa en su rostro que me perturbó al instante. Subí a la habitación. Me duché un poco y me puse mi pijama ... Pero igual bajé, por lo menos para despedirme como era debido del anciano con sombrero de copa ... Pero va, me pidieron amablemente quedarme abajo con ellos por un momento, ya que necesitaban comentarme "una cosita".


                                              rKfbsqE.png

                                              Donovan: Hace algo de frío ... ¿Quieres acercarte un poco, cariño?
                                              Genoveva: Oh ~ Claro que sí, amor ... ¿Pero qué es lo que-

                                              4oVh6Qq.png

                                              Donovan: Ahhh ... Adoro estar a tu lado, Genoveva.
                                              Genoveva: ...
                                              Jules: Pfffff ~ ¡Jajajaja!
                                              Genoveva: ¿Y ahora qué pasa contigo, Jules?
                                              Jules: Yo- Yo solo-
                                              Donovan: ...
                                              Jules: ¡Jajajaja!
                                              Genoveva: *mira a Donovan* ... ¿Me pueden explicar qué es lo que está pasando?
                                              Donovan: Cariño ...

                                              lZ7UIF0.png

                                              Damián: ¡Dagó!
                                              Donovan: Sabes que Damián, Niva y tú son la razón que tengo para vivir ... ¿Cierto?
                                              Genoveva: Bueno, sí, pero-
                                              Donovan: Ustedes me hacen feliz. Por ustedes me levanto cada mañana, por ustedes hago lo que esté a mi alcance para al menos ver una sonrisa en el rostro de cada uno ... Yo-
                                              Genoveva: Donovan ...
                                              Donovan: Como muchos, también tengo una parte de mi pasado que guardo conmigo, y que solo unos pocos conocen ...
                                              Genoveva: *mira a Jules*
                                              Jules: *cof cof*
                                              Donovan: Pero si decidí no compartirla anteriormente contigo, lo hice porque deseaba iniciar mi vida desde cero, a tu lado ... Por siempre ... Pero hay situaciones que te hacen volver atrás, y retomar lo que fuiste para enfrentar lo que trae consigo el presente y el futuro.
                                              Genoveva: ... *mira a Damián*

                                              fsMJxUV.png

                                              Genoveva: ...
                                              Donovan: ...
                                              Jules: ...

                                              wSfgmhB.png

                                              Genoveva: ...
                                              Donovan: Genoveva-
                                              Genoveva: *se levanta*

                                              7C0ndfF.png

                                              Genoveva: ¿Qué clase de broma es esta?

                                              Estaba confundida en ese momento. ¿Había sido una ilusión? ¿Qué había sido eso? ... Miré a mi hijo, miré a Jules, miré a todos lados y finalmente miré a Donovan, quién con un rostro algo angustiado se levantó e intentó acercarse a mí, mientras de sus labios salió una frase que me dejó sin habla por un momento ... "En mi pasado fui un brujo" ... Luego simplemente exploté.

                                              y4eSGYJ.png

                                              Genoveva: ¿¡A qué viene esto, Donovan!? ¡Nunca fuiste de decir tonterías, y esto es una absurdés!
                                              Donovan: *señala a Damián con su cabeza*
                                              Genoveva: ¡Pero-
                                              Donovan: Por favor, déjame ex-
                                              Genoveva: ¡¡¡AHHHH!!!

                                              DL1YS5J.png

                                              Genoveva: ¿¡CÓMO PUEDE SER ESTO POSIBLE!? ¿¡CÓMO FUE QUE NINGUNO DE USTEDES, PAR DE TARADOS, TUVO LA DELICADEZA DE DECÍRMELO ANTES!?
                                              Donovan: Jamás lo hubieses creído ... Tampoco tenía cómo probarte tal cosa. Si estoy diciéndote que fui un brujo en mi pasado, lo digo justamente porque actualmente no lo soy. Perdí todo mi poder tras conocerte, Genoveva.
                                              Genoveva: ¡AÚN AS-

                                              gCNNuRz.png

                                              Donovan: Basta ya, por favor intenta escucharme. Jamás creí que nuestro hijo pudiese tener magia en su sangre ... De hecho no logro comprender cómo fue que-
                                              Genoveva: ¡ESTO ES RIDÍCULO!
                                              Damián: ¡Dagó!
                                              Genoveva: ¡CIERRA LA BOCA, DAMIÁN!
                                              Damián: ...
                                              Donovan: ¡Mujer! ¡No tienes por qué gritarle de esa manera!

                                              TUm0GcX.png

                                              Genoveva: Evítalo.
                                              Donovan: Genoveva, por favor ...

                                              No me molestaba el hecho de que él y el niño tuviesen poderes mágicos, de hecho me pareció sorprendente aunque en el momento no consiguiera tragármelo ... Lo que me molestaba, es que todos lo supieran menos yo, la maldita ignorante. ¿¡Tanto me amaba!? ¿¡En serio!? ¿¡Cómo pudo simplemente ocultarme tal cosa por tantos años de vida juntos si decía amarme, si decía confiar en mí!? ... Por mucho que respetara su espacio, por mucho que confiara en él, lo que sea ... No me pareció justo. ¡Vivir bajo la ignorancia de esta manera se me hace indignante! ¡Ofensivo!

                                              Finalmente Donovan se llevó a nuestro hijo a su habitación cansado de escuchar mis gritos y reclamos. Intenté seguirlos, pero Jules me detuvo agarrándome del brazo para poder hablar conmigo a solas.


                                              WE9B71P.png

                                              Jules: ¡Que actitud más vergonzosa, Genoveva!
                                              Genoveva: Ya ... ¿Y cómo esperas que reaccione? ¡Si hay algo que odie en esta vida es a la gente falsa, Jules!
                                              Jules: ¿Entonces me odias a mí? Si esa es tu forma de ver las cosas, para ti no debería existir ser más despreciable que yo, incluso Trang.
                                              Genoveva: ... Eso es diferente.
                                              Jules: No lo es.
                                              Genoveva: ¡Pero Donov-
                                              Jules: Ni siquiera has escuchado a tu esposo como es debido. Donovan tampoco sabía que el pequeño era un brujo, apenas se enteró hoy, y por eso hoy mismo tomó la decisión de decírtelo. Entre este círculo de falsedad que alberga Midnight Hollow deberías sentirte orgullosa del hombre que tienes a tu lado ... Pues aquí jamás encontrarás a alguien tan honesto como él.

                                              dlDBQPr.png

                                              Genoveva: ¿Y su pasado? ¿¡POR QUÉ NUNCA ME HABLÓ DE SU MALDITO PASADO, JULES!?
                                              Jules: Genoveva ...
                                              Genoveva: Todo era "Hilda, Hilda, Hilda" ... Todo era ella, nunca una cosa como esta.
                                              Jules: ... ... ... Hilda también era una bruja.
                                              Genoveva: No pues, ¡Perfecto! Mejor me largo a casa de Trang por hoy, no quiero escuchar una palabra más de ustede-
                                              Jules: ¡¡¡TE QUEDAS AHÍ DONDE ESTÁS!!!
                                              Genoveva: ...

                                              Jules en su vida llegó a levantarme la voz de esa manera ... Hasta esa noche, claro. Se veía molesto, exaltado. Me asusté por un momento, pero no porque temiera a él, sino porque estaba muy mayor y no hacía mucho había comenzado a enfermar a causa de su avanzada edad ... Estaba agitado, así que como una mocosa simplemente hice caso, y ahí me quedé sentada para no empeorar la situación.

                                              xpBTM59.png

                                              Intentó explicarme la situación por encima con algunos roces del pasado, pasado que según él no debía salir de su boca, sino de la del mismísimo Donovan. Estaba aturdida, tanta información que parecía ridícula estaba entrando en mi cabeza como si de una jodida pesadilla se tratara. No podía creer todo esto, era demasiado absurdo para ser cierto ... Y lo peor de todo es que de alguna manera ya lo había visto, y estaba en la obligación de creerlo sí o sí.

                                              En ese momento, en mi mente se cruzó la imagen de un cielo sangriento ... Fue entonces cuando me vestí rápidamente y me fui de casa.


                                              iz63njE.png

                                              Donovan: ¿A casa de Lady Trang?
                                              Jules: Sí. Ella dijo que necesitaba alejarse de este lugar, por lo menos por esta noche.
                                              Donovan: ...
                                              Jules: No te sientas mal, Donovan ... En algún momento debía enterarse.

                                              Debo admitir que me sentí mal por Donovan después de hablar con Jules, pero aún con eso no podía dejar de sentirme ofendida. Para mí, todo esto era demasiado difícil.

                                              Wi0m7Q0.png

                                              Yo me quedé en casa de Trang por esa noche ... Y unas tres más, mientras que Jules se quedó en la mía haciéndole algo de compañía a Donovan, contactándome por mensajes varias veces al día informándome su estado ...

                                              br0c8fp.png

                                              Pero no, en ninguno me pidió volver a casa.

                                              E6fVgfq.png

                                              Volver a casa fue una decisión que corrió por mi cuenta.

                                              No fue un encuentro conmovedor, nada de eso. Creo que nunca en la vida Donovan y yo estuvimos tan esquivos, tan fríos el uno con el otro ...


                                              r5Xb846.png

                                              De modo que el que necesitábamos hablar era obvio, y no podíamos dar más espera para hacerlo.

                                              SxpbJxj.png

                                              Jules hizo una reservación para nosotros en el mejor restaurante de Midnight Hollow ... Justo en un salón oculto en él que desconocía totalmente, donde según me contó, llevaba a cabo almuerzos importantes referentes a sus negocios en el Simagón. Nadie podría interrumpirnos allí, nadie podría escuchar lo que se hablara allí ... De modo que teníamos vía libre para soltar de nuestras bocas lo impensable ...


                                              vniB1pn.png

                                              Víctor: ¡Hola, Geno! ¿Cuando piensan devolvernos a papá? Jajaja ~
                                              Genoveva: Ya piérdete, Víctor.

                                              pjiYOQH.png

                                              Y fue allí donde pude conocer la historia de mi esposo, un brujo guerrero ... También conocido como "El Hechicero de Luz".

                                              La Familia Valls era conocida en Midnight Hollow como una distinguida familia de artistas con gran potencial, pero bajo su apellido, siempre se ocultó un linaje mágico de gran poder.

                                              Entrenados para luchar, sus descendientes enfrentaron por generaciones a toda amenaza sobrenatural que atacara aquel recinto en penumbra para hacerse con el poder que ahí habitaba, en busca de llevar las sombras a cada rincón existente en el mundo, sumando a la humanidad en caos y controlando todo a su paso. Fueron muchas las ramas de la familia que se extinguieron con el pasar del tiempo, cayendo ante la oscuridad mediante derrotas o sacrificios, siendo Donovan el único descendiente que quedó en pie tras perder a sus padres cuando solo era un adolescente ... Uno enamorado del alma más pura que pudo pisar la tierra en aquel entonces. Hilda, una joven de gran belleza y pureza, se convirtió en la ambición de más de un demonio ... Ya que, como si fuera poco, el poder mágico que albergaba su interior era tal, que si lograba ser atraído a las sombras podría convertirse en un arma de destrucción total contra la humanidad ... Por eso siempre fue protegida como un tesoro, un tesoro intocable por la maldad gracias a la constante lucha de su gran amor.

                                              Desde muy joven, Donovan Valls tuvo que enfrentarse a demonios poderosos, ganando desde entonces el nombre de "Hechicero de Luz" ... Y con los años, finalmente llegó un momento en que consiguió erradicar a toda clase de espíritu maligno que pudiese acechar a Midnight Hollow, o eso se creyó ... Un héroe oculto, quien sintiéndose en total libertad, decidió formar una familia junto a la mujer que se convirtió en su esposa ... Pero sin notarlo, desde lo más profundo de la oscuridad, un poderoso demonio emergió para hacerse con todo lo que quedaba ... El demonio más poderoso al que la familia debió enfrentar.

                                              Entre su lucha, Donovan fue apartado de Hilda, quien se encontraba vulnerable pese a la espera de su primer hijo. Aquel demonio no estaba interesado en la belleza de la mujer, y mucho menos en hacerla suya como tal ... Simplemente anhelaba su poder, el cual le fue arrebatado con la muerte a manos de sus lacayos, quienes sumieron a todo Midnight Hollow en sombras aquella noche de terror para luego desaparecer. El enfrentamiento con Donovan se llevó a cabo en un lugar solitario y apartado, tan mágico como aterrador ... Un enfrentamiento que duró años, y que solo pudo culminar con un sacrificio gracias a la ayuda del único aliado con el que contó la familia por generaciones, un aliado poderoso que solo podía seguir existiendo gracias al poder de quienes recibían su ayuda. Donovan creyó que al conseguir derrotar al demonio podría regresar con su amada esposa y su hijo, pero al volver, se encontró con la desagradable sorpresa de que de alguna manera todo había sido en vano. Perdió su poder, pero también perdió a su familia ... Por lo menos la ciudad no fue acechada por el mal desde entonces, no más que la corrupción propia de la humanidad mediante sucios negocios que se formaron bajo la máscara del Simagón ...


                                              KFdbfOD.png

                                              Jules: Jeje. ¿Dormiste bien, pequeño?
                                              Damián: Ahmmm *bostezando*

                                              1ILxXD2.png

                                              Damián: ... ¿Onde ta papá?
                                              Jules: Tu padre no está en estos momentos ... Así que hoy estarás nuevamente a cargo del tío Jules.
                                              Damián: ...
                                              Jules: Pero no te preocupes por eso ~ ¡Vas a ver cómo nos divertiremos hoy!

                                              62R6pKT.png

                                              Damián: ...
                                              ...
                                              Jules: ¿Damián?
                                              Señor Wheeler ...
                                              Damián: ...

                                              ... Pero lo que ni el mismo Donovan esperó, es que la esencia de la que fue su mujer lograra mantenerse atada a este mundo, escapando de alguna manera de las garras de aquel demonio, pero sin la capacidad de comunicarse con él pese a la pérdida de su poder ... Un espíritu que fue oscureciendo mientras era torturado por años con la felicidad de su gran amor en manos de otra mujer ... Y como si fuera poco, con la ayuda de la misma persona que los unió en su momento ... Persona por la cual no sabía si seguir sintiendo aprecio u odio por lo que consideró una traición.

                                              q7zHl8S.png

                                              Jules: ¡Ha llegado el momento, Damián!
                                              Damián: ...
                                              Jules: No podrás escapar de ...

                                              kEtJ40O.png

                                              Damián: ¡Jajajajaja!
                                              Jules: ¡La poderosa garra del tío Jules!

                                              Fue un largo día, y mi cabeza no daba para tanto tras aquella conversación que tuve con Donovan ... Pero por lo menos, ambos estábamos más tranquilos y logramos reconciliarnos.

                                              zMjdkpF.png

                                              Cuando volvimos a casa, Jules estaba jugando con Damián ... Quien nos dijo que fuéramos tranquilos a la habitación y descansáramos un poco, ya que él no tenía problemas con quedarse con nuestro hijo por unas horas más. La verdad, es que Jules tiene un afecto especial por él, un afecto que fue creciendo con el tiempo desde el momento en que nació.

                                              rc2RlRs.png

                                              Ese viejo se hace querer demasiado. Jules fue una luz en nuestras vidas, y fue gracias a él que de alguna manera logramos encontrar la felicidad ~

                                              xAIBPIM.png

                                              Damián: El tiángulo aquí.
                                              Jules: Jo, ¡Muy bien!

                                              RVUx53u.png

                                              Damián: ¡Shii!
                                              Jules: ¡Niño genio!
                                              Damián: Jijij- ... ¿Eh?

                                              Pero ...

                                              iUr4dPr.png

                                              Damián: ...

                                              ¿Pero de qué manera podremos continuar con ella sin su constante guía?

                                              XRzBws2.png

                                              Jules: ...

                                              A Melohee, BSariiDA, Ane and 1 más les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Capitulo14

                                                Es un Brujo *O* Damian esta bien mono <33

                                                Capitulo 15

                                                Se fue de la casa DD: pobrecita, mas encima ni la invitan a volver u.u

                                                La historia me dejo: Plop O.O

                                                Damian sera tan inteligente en el futuro <3

                                                :'( Jules murio y Damian fue testigo :'(

                                                Editado por Macarenna

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Noooo!!! por que?!!! Jules ;_;

                                                  Que mal reacciono Geno con la noticia, ya se me hacia que los golpeaba a los dos XD

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.