Rucklia

Nuevo capítulo [CM] Linaje Iclán


269 posts en este tema

Publicado


O_O pero que..??!!! ahhh!! porque lo dejas asi!!!! >///<!! yo quiero saber que sigue!!

Sorry me emocione de mas XD esta muy entretenida tu historia, los personajes me encantaron, sobre todo el ultimo que me parece un vampiro, es muy sexy :3 Espero el proximo capitulo :D

Sí, Sí puedo ... ¡Y LO HICE! > :D !!! Jajajajaja. No te preocupes, Dokuro, ya vuelvo a actualizar, xD!

Oh, ¿te parece un vampiro? ~ A mí me parece un viejo medio indigente, jajajajaja. ¡Gracias por pasarte! Me alegra que el linaje se te haga entretenido C:

Jajajaja!!!

Ya ves, la calma antes de la tormenta, y en este caso una tormenta sangrienta > :D

Trang me recuerda a mi con su desaparición(?) claro, yo no volví con un monstruo ensucia pañales xDu me alegra que esté de vuelta y seguro que Geno está feliz de que esté también aunque se porte asi enfurruñada con ella, se nota que la quiere <3

Sobre el cielo sangriento y todo eso, la verdad es que sí me dió yuyu, te quedó excelente esa parte, al menos desde mi punto de vista si se sentía la tensión y la atmósfera creepy y cada que pasaban las imágenes sentía que algo malo iba a pasar... uuuhuhuhuh~~~

Bah, no fue para tanto~ fue... agradable

Sí como sea, me dió yuyu D:!

Del nuevo tipo... ejem, ejem... un tio salvaje con todas las pintas de hombre lobo pero que lo más seguro es que sea un mago con un pasado al parecer jodidamente trágico... me encanta!! * O *)7

No sé si haya planes con él, pero... bueno, lo más seguro es que sí *cofcofcofundadormaybecofcof*, pero oohh se va a poner interesante~ Sawyer Vs ... Wingardium leviosa? xD pésimo lo sé jajajaja igual sería eso de som...som...somnus... que espero no sea lo que creo D: espero participación de Niva la verdad jajaja

Me debes el próximo capítulo, aunque sé que me podría spoilear por ahi... que no sería necesariamente un spoiler pero... sí jajaja

Oh y me robo la imagen de Geno nueva <3~!!

*corre en círculos*

Trang desaparece y Geno la sigue adorando ... Como nosotras a ti, ow <3 Monstruo ensucia pañales, jajajajajaja, x'DD ~ Sobre el cielo sangriento, si vieras lo que me costó que saliera el condenado te morirías de risa: cerrar partida, abrir, cerrar, abrir, así, hasta que se le dio la gana de aparecer, D:! Y eso que ni tan rojo, LOL, pero igual siempre me las ingenio para que eso calce, :'D

¡TÍO SALVAJE FTW! ... Planes con el tipo con pinta de vampiro/hombre lobo ... Jujuuu ... Ahora me imagino a la Sawyer volando y con Geno totalmente indefensa, jajaja, gritando: "¡Baja a mi motosie- :o ¡¡ESTÁ FLOTANDO!!????" ~ Ay, esa Niva, bues ya veremos, porque sí, hay un "Somnus", hummmm ...

*apapacha a ambas Mad ... aunque una de las dos no sea de estas cosas* ¡Gracias por leer y comentar! *busca el otro capítulo*

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    PÁGINA 6
    Genoveva, Midnight Hollow.

    mGQa5zX.png

    ???: No puede ser, ya estoy provocando desastres ... Pero más importante aún ...

    SUZZS1s.png

    ???: ¿Cuantos años han pasado? ... ¿Cuantos ... *en voz baja* Hilda ...

    Un hombre desconocido entró en mi hogar, y no tengo idea de cómo lo hizo exactamente. Si se trataba de un violador incluso, pudo abusar de mí sin que yo siquiera lo notara. ¿Eh? Sí, lo digo en serio.

    c0QWcrW.png

    Recuerdo un cielo rojo y unos golpes contra la puerta. Recuerdo que estaba asustada y tomé a Sawyer, pidiéndole a Niva que se quedara en el baño ... Pero desde que ese hombre entró y me lancé sobre él, mis recuerdos son nulos ... Simplemente desperté y vi a Niva durmiendo en su cama. Intenté creer que todo había sido un sueño.

    Aún me encontraba algo exaltada. En lo primero que pensé fue en tomar a Sawyer por si las dudas, pero- pero ella no estaba en su lugar. Había mucho silencio, lo cual solo conseguía inquietarme más, y como si fuese poco, cuando salí de mi habitación di con que ese tipo aún estaba allí ... Bien tranquilo con su pinta de indigente como si nada hubiese ocurrido.


    qjmwp60.png

    ???: ¿Durmió bien?
    Genoveva: Seguro, ¿pero dónde est- ¿¡EH!?

    ¡Pero que hijo de puta!

    LtxBTTq.png

    Genoveva: ¿¡PERO QUIÉN DIABLOS ERES TÚ!?
    ???: Mujer, tranquilíz-
    Genoveva: ¡NO TE CONOZCO! ¡ESTÁS EN MI CASA! ¡NO ME PIDAS QUE ME TRANQUILICE, VIEJO DE MIERDA!
    ???: ... *sonríe*
    Genoveva: ¡Que puto! ... D: ¡Fuera de mi casa!

    ZbItzEa.png

    ???: Por favor déjeme explicarle alg-
    Genoveva: ¡¡¡FUERA DE MI CASA!!!
    ???: Yo-

    04SF2CQ.png

    Genoveva: ¿O qué? ¿Crees que dependo de una motosierra para echarte de aquí? ¿Crees que escondiéndola me dejas indefensa y no puedo joderte a patadas? ¡LARGO DE AQUÍ!

    No hizo caso a nada de lo que dije ... Él solo suspiró, guardó silencio y tomo algo del moca que había preparado. Se sentó e ignoró mi indignación.

    1fdXR90.png

    Estaba perpleja ante tanto descaro, pero por ese momento me sentí ... ¿Tranquila? No sé, cómo si estuviera fuera de alguna clase de amenaza, pues él no intentaba nada raro contra mí tampoco. Este fue sin duda uno de los momentos más extraños de mi vida ...


    7K9kpGg.png

    Genoveva: ...
    ???: ...

    Y aunque pareciera ameno, no dejaba de ser incómodo.

    C0PuLN1.png

    Genoveva: Esto está delicioso.
    ???: Donovan.
    Genoveva: ¿Eh?
    Donovan: Mi nombre es Donovan.
    Genoveva: *suspira* ... Genoveva.
    Donovan: *asiente agradecido*

    dvmH2qe.png

    Genoveva: ¿Me puedes explicar cómo llegaste aquí?
    Donovan: ...
    Genoveva: Lo cierto es que no recuerdo mucho y ...
    Donovan: Estaba siendo acechado por algo en el momento, y este lugar era lo más cercano que tenía para salvarme encontrando posibles respuestas.
    Genoveva: ¿Respuestas?
    Donovan: Discúlpeme si fui violento. Para compensar las molestias causadas me he encargado de arreglar todo lo que destrocé mientras usted y su mascota dormían durante el día.
    Genoveva: No por eso dejas de incomodarme y molestarme si te soy sincera.
    Donovan: No tengo a donde ir ahora.
    Genoveva: ...

    Pues comenzamos bien, ¿no? ~ ¿¡Y a mí qué mierda me iba a importar si tenía a donde ir o no!? ... Me irritaba, intentaba que no se notara pero estaba irritada ... ¿Que pretendía? ¿Que le dijera "puedes quedarte aquí"? ¡Pues no! ¡Maldito loco!

    XubhEoq.png

    Genoveva: ...
    Donovan: Disculpe, ¿pero qué-
    Genoveva: Tss shhhhhhhhhh ~

    Pero vale, me gustó el detalle de "arreglar las cosas" y el moca, así que decidí darle una mano consultando con el que todo lo sabe aquí en Midnight Hollow ... El cuál, por cierto, no tardó demasiado en llegar, aunque ...

    3BhPjdh.png

    Jules: ¡Genoveva! ¿¡Estás bie- ... *mira a Donovan*
    Donovan: ...
    Jules: ...

    FSqPKIZ.png

    Genoveva: Relájate, estoy bien, per-
    Jules: Tú ... *se le aguan los ojos un poco*
    Donovan: ¿Señor ... Wheeler?

    hAljxbj.png

    Jules: ¡DONOVAN!
    Donovan: No puedo creerlo ...

    vyw2AFD.png

    Donovan: Es realmente usted, Señor Wheeler.
    Jules: ¡Jajajaja! Por poco no te reconozco, Donovan ... ¿Dónde estuviste todo este tiempo? Si te soy sincero, pensé que habías-
    Genoveva: ¿Qué diablos?

    En serio ... ¿Qué diablos? ¿Cómo es que el viejo rubio aparece de la nada echo una mierda y- y- ¡Jules!

    Jules como siempre no me dio mayores explicaciones. Me besó en la frente como a una mocosa, me dijo que hablaríamos luego y se llevó al tal Donovan con él ... Y eso fue todo. Bah, por lo menos me había liberado del tipo, sí, aunque me hubiese gustado que preparara un poco más de moca antes de irse. Quedé encantada con ese moca.


    oQMZSWQ.png

    Jules: Bueno, bueno, así no te ves tan mal. Es increíble ver lo mucho que cambiaste, mi queridísimo ahijado.
    Donovan: Señor Wheeler ...
    Jules: ¿Cómo te sientes? ¿Te ayudó en algo recorrer un poco el lugar?
    Donovan: Supongo que sí, pero la única verdad es que sigo debilitándome y- son tantas cosas ...
    Jules: ¿Debilitándote?
    Donovan: *suspira* ... Pero no puedo hacer nada al respecto ... *mira al cielo*

    Tras haber logrado descansar en el hogar de su buen amigo, el padrino de una maravillosa unión marcada con un juramento de amor eterno, aquel hombre que había aparecido de la nada pudo darse un respiro ... Analizando mejor la situación por la que estaba pasando desde su regreso a Midnight Hollow.

    I7N7BHr.png

    Jules: Han pasado por lo menos unos quince años desde la última vez que vi esa varita tuya.
    Donovan: ¿Quince años?
    Jules: *asiente*

    EN9nDDy.png

    Donovan: ...
    Jules: Siempre me ha gustado esta forma tuya de encender fogatas.

    kOxrBKa.png

    Donovan: Aún así me cuesta.
    Jules: ¿De qué hablas? Es solo una fogata.
    Donovan: Ya lo he dicho ... Sigo debilitándome.
    Jules: Donovan ... ¿Qué fue lo que pasó contigo? ... ¿Que pasó con Hilda?
    Donovan: ...
    Jules: Cuando tú desapareciste, ella-
    Donovan: He visto todo lo que ocurrió.
    Jules: ... Lo lamento.

    6eli45D.png

    Jules: Cuando tu casa se volvió cenizas intentaron demolerla, pero-
    Donovan: Algo no lo permitió.
    Jules: ... *sonríe* ... No hemos podido conversar nada desde anoche que te llevé conmigo a casa, pero vaya que estás más que enterado de cualquier cosa que te pueda comentar. No has cambiado nada, más allá que esas arrugas que comenzaron a marcar tu rostro.
    Donovan: ...
    Jules: Sobre Genoveva-

    UuEDvSl.png

    Donovan: ¿Por qué aquella joven está llevando el apellido de mi madre?
    Jules: Bueno, necesitaba uno y-
    Donovan: ¿Por qué justamente "Iclán"?
    Jules: Je, disculpa si te ofende, pero está a la par de tu madre si hablamos de talento. Siempre me gustaron las esculturas de la señora Valls, y en las marcas de las esculturas que hizo antes de casarse con tu padre siempre destacó ese apellido que a mí me encantaba.
    Donovan: ...

    IFPLF1x.png

    Jules: La convencí de llevarlo comentándole algo de eso, y le mostré algunas de sus obras ... Su rostro se maravilló al verlas, aunque se negaba a sentirse asombrada, jajaja. Me resultó una muchacha especial desde un inicio.
    Donovan: *lo mira*
    Jules: Oye, no me malinterpretes, sabes que no soy de mujeres tan jóvenes ... Podemos dejarlo en algo simple: ella estaba sola y quise ayudarla ~ Además, hizo bastante para poder dar con alguien como yo.
    Donovan: ¿Así que a pesar de los años decidió continuar en esa clase de negocios, Señor Wheeler?
    Jules: Sino lo hiciera dejaría de ser Jules Wheeler ... ¡Y llámame Jules!
    Donovan: *sonríe*
    Jules: Jeje. Definitivamente no has cambiado nada.

    Hablaron por algunas horas ante aquella fogata. El negociante se enteró de todo lo ocurrido con aquel brujo tras su desaparición, y su rostro siempre alegre fue impregnándose de a poco con una clara tristeza ... Pero a pesar de todo, intentaba mantenerse como era él por momentos, evitando en lo posible que tanta tensión se acumulara de a poco en el ambiente.

    0y75ol9.png

    Jules: ... ¿Entonces estás perdiendo tu poder?
    Donovan: A medida que pasan las horas me sigo debilitando ... Y esta noche debo entregar lo poco que me queda.
    Jules: ...
    Donovan: Para dormir a ... ¿Genoveva?
    Jules: *asiente*
    Donovan: Para dormir a Genoveva tuve que hacer un gran esfuerzo, al punto de casi perder el conocimiento. Mi "Somnus" fue muy básico, tampoco pude eliminar de ella cualquier recuerdo sobre mí o lo que había ocurrido, por eso vi conveniente acompañarla hasta que despertara. Me había adentrado en su mente, y vi que no tuvo nada que ver con lo que pensé en un inicio ... Me preocupaba que pudiese quedar desconcertada sin alguna persona a su lado que pudiese explicarle un poco la situación.
    Jules: ¡JAJAJAJAJAJA!
    Donovan: ...
    Jules: Ay, Donovan, tus preocupaciones son las mejores. Eres un hombre bastante inocente a pesar de- de- ¡Jajajaja!

    y4CRPae.png

    Jules: Y hablando de la señorita, adivina quién me escribe. Está cerca de aquí.
    Donovan: Señor Wheeler, por favor-
    Jules: Le comentaré lo que me pediste, aunque ella no le verá mayor sentido si no se entera sobre que tipo de persona eres.

    W1Xxajk.png

    Donovan: Igual insistiré en no hablar sobre ello, es lo mejor.
    Jules: De por sí he notado que ignora este tipo de cosas, y supongo que ya me tacha de suficientemente loco como para tomárselo en serio si le menciono una mínima palabra al respecto.
    Donovan: ...
    Jules: Pero sabes que si se trata de ti, siempre haré lo que esté a mi alcance.
    Donovan: *suspira aliviado* ... Gracias.
    Jules: Vaya ... ¡El gran Donovan está de regreso! *se levanta* ~ Aquel que fue temido por aquellos del bajo mundo que acosaban a otros con su poder, pasando por alto ante la vista del común.
    Donovan: No soy nada ahora, por favor no di-
    Jules: Amigo mío, no dejarás de ser una gran persona por perder tu magia ... Además fuiste capaz de liberarnos de aquel tormento con tu sacrificio, aunque seamos pocos los que sepamos algo al respecto.
    Donovan: ...

    Kg24GS7.png

    Genoveva: Ya llegué, Jules.
    Jules: Si por cosas del destino terminaste perdiendo lo que tenías y amabas con todo tu ser, lo importante está en lo que pretendas hacer de ahora en adelante con tu vida. Lo lamento por todo lo que tuviste que pasar, pero esta es tu realidad ... Tienes que intentar ser feliz.
    Donovan: ...
    Jules: ¿Qué pretendes hacer ante la oportunidad que tuviste de vivir?
    Genoveva: Oye, Jules ... ¿Fumaste algo?
    Jules: *guiña el ojo a Donovan y voltea* ¡Genoveva, querida! Vamos, vamos que te llevaré a tu casa ... Necesito cobrarte algo que me debes.

    Ambos partieron del lugar ...

    5xQvKvo.png

    Dejando al brujo solo en aquel lago, quien se encontraba a merced de la oscuridad.

    P3BxXBv.png

    Pero basta con saber que la oscuridad no solo alberga el mal para sentirse tranquilo ...

    IM8rwbE.png

    Y un hombre como Donovan Valls sabía más que nadie el tipo de protección que esta podía ofrecer, sintiéndose agradecido con aquella criatura que atendió a su llamado sin demora cuando más le necesitó.


    cAHYuLV.png

    El pago está hecho, Donovan Valls.
    Donovan: Aún con ello siempre me sentiré en deuda contigo. Gracias por salvarme y traerme de regreso a casa.

    A eli23, Melohee, BSariiDA and 2 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ooh! es un brujo! XD que interesante! aunque me sigue pareciendo muy sexy >w> (*pensamientos sucios*) ignora eso >///<!!

      Al principio pense que Geno tendria algo que ver con Jules pero ahora le tiro a matar a Donovan!!! espero que tengan algo juntos, seria muy interesante jejeje ¬u¬ Espero el proximo!!! Me encanta tu CM!!

      A Rucklia le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        ¡Chan chan chan! Entiendo el sentimiento, porque a mí me pasa igual con Don, xDDDD !!! Jules es de esos sims que- que pasa por todo tipo de facetas con más de un lector. Otros lectores de los Iclán lo tenían en la mira desde un comienzo, pero con el tiempo ... x'D !!! Ya veremos cómo resulta contigo, lo que sí puedo decir es que Jules es un sim muy especial para mí en esta partida C:

        Donovan y Genoveva ... Ohhh, sha veremos <3 A este paso me vas a incitar a publicar muchas actus de golpe, y debo abstenerme un poco ;O;! xDDDDD ¡Gracias por leer y comentar, Dokuro!

        Editado por Rucklia
        A DokuroSim le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          En cada capítulo Jules me cae mejor :3 Y no se si fiarme de Donovan o no D:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            "Ha alcanzado su cuota de votos positivos para el día" ... *patea una piedrita*

            Jules <3 Y jo, Donovan de por sí es un aparecido ... Y es normal que alguien no se fíe de él, pero bueno, xD! Gracias por pasarte, Sari ... A este paso creo que romperé mi promesa de dos capítulos por día, D:!

            A BSariiDA le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Vale, retiro lo dicho. Jules empieza a ganar puntos ^^ Pero aún lo tengo e el punto de mira, así que que no se confíe, eh xDDD

              Y bueno, yo me fío de Don! EL detalle de arreglar las cosas y ofrecerle un Moca me gusta! Pero es raro, raro ! xDDD Así que ... no sé!! xDDD

              Me encanta tu historia! :D Estoy enganchadísima!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Es que Jules tiene su encanto, yo diría que su encanto es justamente ... ¡Su sombrero! x'DDDD ~ Yo en esta partida solo puedo decir que me he topado con gente muy extraña, no sé, pero hay toda clase de gente que no sé si me perturba o me mata de risa.

                El moca de Donovan <3 Gracias por pasarte, me alegra que el linaje te siga enganchando, jeje <3

                ¡Oh, demonios! ¡No me aguanto! D: ... *busca el capítulo 7* ... ¿Y si dejo de a 3 o 4 capítulos por día? >< ¡Son cortos! Jajajajaja.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  PÁGINA 7
                  Genoveva, Midnight Hollow.

                  Zi5UYxF.png

                  Genoveva: ...

                  7QRj7co.png

                  Genoveva: Bueno, creo que así está quedando perfecto, pero ... ¡Oye, rubio! ¡Necesito entrar! ¿¡Demoras mucho en el baño!?

                  COcEp9s.png

                  Donovan: ...
                  Genoveva: ¡LLEVAS MÁS DE MEDIA HORA ALLÍ!
                  Donovan: *suspira*

                  Jules me pidió hacer un espacio para su amigo en casa por una temporada. Según él, no podía hospedarlo con tranquilidad por algunos inconvenientes personales que se venían presentando ... Y sí, eso no se lo creía nadie, pero me hizo una oferta interesante que me hizo aceptar su petición. Pasa que ante un descuido terminé debiéndole algunos materiales, aunque lo había olvidado la verdad, sino ya le hubiese pagado, pero esta vez no solo me perdonó la deuda, sino que además acordó conmigo que me regalaría todos los materiales que necesitara para trabajar mientras Donovan estuviese aquí. Sí, con Donovan los gastos en servicios aumentarían un poco, pero él me aseguró que lo compensaría escribiendo y vendiendo sus obras ... Y vale, sé que puedo confiar en la palabra de un artista aunque nadie le conozca, aunque lo cierto es que lo hice porque se trata de alguien muy cercano a Jules ... De modo que por mí, perfecto.

                  ¿Niva? Oh, ya saben a qué se dedica mi pequeña princesa.


                  WnDV1Tw.png

                  Cuando estoy en apuros económicos es ella quien salva mi vida. Mis ahorros seguían creciendo, y para no tocarlos ella dejaba ante mis pies una buena parte de lo que desenterraba ... ¿No todo? ¡Jajajaja! Pues no, todo no, ahí donde la ven tiene una especie de tesoro en bruto escondido con el cual podría hacer una fortuna si les digo la verdad, pero jamás me aprovecharía de ella y lo que según yo, es suyo. Niva es algo celosa con lo que consigue, pero no por eso deja de ayudarme, al fin de cuentas somos un equipo y buscamos llegar lejos juntas ...

                  PtayS37.png

                  Pero por el momento nuestra casa no era muy grande, así que no pudimos hacer más que construir un pequeño cuarto afuera de ella lo suficientemente grande para que Donovan descansara tranquilo en las noches ... Del resto, él se quedaba dentro de casa hasta que tuviera que salir o volver a su pequeño rincón para dormir.

                  ja0kesS.png

                  Donovan: Gracias por la comida, Genoveva.
                  Genoveva: No hay de qué, pero estoy segura de que algún día dejarás de agradecerme por tanta ensalada. Yo a estas alturas vivo asqueada.
                  Donovan: *sonríe* ... ¿Si es así por qué no ha comprado lo necesario para preparar comidas diferentes?
                  Genoveva: Por que estoy ahorrando, viejo. Algún día reuniré lo necesario para vivir como Dios manda.
                  Donovan: ...
                  Genoveva: Sí, tendré todo cuanto desee algún día ~ *le guiña el ojo* ~ Por eso trabajo tan duro como puedo, sin dejar de lado el hecho de que Niva se convirtió en una verdadera cazatesoros.
                  Donovan: ¿Cazatesoros?
                  Genoveva: Ya la has visto, ¿no? ~ No se la pasa escarbando agujeros solo por gusto. Me tomó mis años entenderlo, pero mi querida princesa es tan ambiciosa como cualquier persona con un sueño.

                  Un sueño ...

                  yptJn8d.png

                  Es increíble ver cómo, hasta quienes menos esperas, tienen en sus corazones algo que los impulsa a llegar más lejos de lo normal en algo específico. Generalmente se trata de una pasión, aunque en ocasiones de una necesidad ...

                  D6TPRmm.png

                  Genoveva: Donovan ...

                  XT3Tuk9.png

                  Donovan: ...
                  Genoveva: ¿Acaso no te cansas de hacer eso? El solo verte de esa forma duele ...

                  ... Por lo que para mí resultaba perturbador verlo en ese estado.

                  Habían pasado días, semanas ... Incluso meses, y de a poco fui aprendiendo a conocer a Donovan. Me terminó agradando su compañía tanto como su moca. Resultó ser un compañero de piso interesante, y es que a veces ni se sentía. Cuando menos lo pensé, una temporada se convirtió en más de un año, y él seguía allí, con Niva y conmigo ... A veces me preguntaba cuando se largaría, no lo dudo, pero no me molestaba en comentárselo porque me convenía económicamente el que se quedara con nosotras, sobre todo con sus versos que comenzaban a popularizarse en el mundo de las letras entre cada publicación ... Además había comenzado a sentir curiosidad por su pasado, es difícil de explicar ~ ¿De donde provenía exactamente la inspiración de todo lo que escribía?

                  El plan desde un inicio consistió en que él se marcharía cuando diera con un lugar para vivir, sí, pero aquí entre nosotros, nunca lo vi buscando alguno. Donovan solo escribía, escribía y escribía ... Lo sigue haciendo, aunque siempre lo hace con un rostro melancólico.

                  FvWNrbh.png

                  Como si fuera poco, su mirada empeora cuando cruza la puerta principal para ir dormir, de modo que en vez de descansar lo suficiente, se trasnocha por horas sentado y perdido en sus pensamientos ante la que fue su casa. Él y Jules me comentaron algo, sé que ese fue su anterior hogar y el de su esposa, quien murió repentinamente tras su partida ... Un incendio ... Tal vez eso es lo que lo ata tanto a esta zona, pues además entre susurros me dijo una vez que el lugar donde se levantó mi casa fue muy especial para ambos antes de marcharse por años ... Pero por respeto evito adentrarme más de la cuenta, y me limito simplemente a escuchar lo que me quiera contar.

                  Para mí, Donovan se convirtió en lo que muchos llamarían "abuelo", supongo, pero es tan simple como el hecho de que existen personas que por sus actitudes logran ganar el respeto de otros, y él se ganó el mío con el pasar del tiempo.


                  qDxhnJu.png

                  Genoveva: Otra vez ahí, hombre ... Recuerda que estás algo mayor, así que deberías cuidar tus huesos ante este frío.
                  Donovan: Perdone, Genoveva ... No la vi llegar.
                  Genoveva: *señala a la casa con el pulgar* Si no vas a dormir podrías preparar un poco moca, así podemos conversar un rato si quieres.
                  Donovan: Me vendría de maravilla. Muchas gracias.

                  njcF7Lm.png

                  Genoveva: No es nada ... Igual eres tú el que preparará el moca, ¿no?
                  Donovan: *sonríe*

                  Donovan tiene un algo que emana paz ...

                  PIYGbKm.png

                  Y sé que no soy la única que lo siente de esa manera.

                  IAO5v3b.png

                  Llegué a pensarlo de esta manera: "no me molestaría vivir así por el resto de mis días, es agradable" ... Pero claro, se trataba de mí, y en algún momento tenía que arruinar el ambiente de alguna manera. Nuestra relación comenzó con un ataque, no iba a ser para menos que cada siglo tuviésemos por lo menos algún enfrentamiento.

                  bgsu6k7.png

                  Una mañana en la que me levanté algo congestionada, una charla sobre su preocupación respecto a mi salud acabó en que él me dijera que la mejor opción sería que yo buscara otro lugar para vivir porque mi cuerpo era demasiado débil para soportar el ambiente de la zona por más tiempo ... Ya, ¿en serio?

                  El grado de la discusión que se armó ya podrán imaginárselo. Él decía algo sobre la niebla que rodeaba la casa, pero me encontraba tan molesta que no le prestaba mayor atención a sus palabras, fuera de las que provocaban indignación en mí, claro ... Que puto. De alguna manera terminé echándolo, pero tal y cómo la primera vez, él solo me ignoró, pero esta vez llevándose consigo a Niva detrás de la casa.


                  XeX8jhQ.png

                  Genoveva: *cof cof*- Donovan- *cof*
                  Donovan: Debería entrar a la casa, Genoveva.
                  Genoveva: No seas estúpido. ¿Qué es lo que esperas para recoger tus trapos y largarte? ... ¿Eso querías desde un inicio, no? ¿Buscar el momento adecuado para intentar alejarme de tu "territorio especial" con alguna excusa de mierda? Pues entérate: ¡Este es mi hogar y aquí me quedaré hasta que me muera!
                  Donovan: *pasa de ella*

                  AQkNgLH.png

                  Genoveva: ¡ACHÚ! *cooof cof*
                  Donovan: Esto es importante, pequeña Niva. Necesito que por favor estés atenta a mis especificaciones a continuación.
                  Niva: ¡Woof!
                  Genoveva: ¿Eh?

                  mNmizC2.png

                  Genoveva: ¿Y ahora qué pretendes hacer?
                  Donovan: Genoveva ... Discúlpeme si la ofendí con lo de antes, aunque para serle sincero en parte tiene razón con lo último. Reitero mis disculpas por mi egoísmo, pero realmente me preocupo por su estado de salud ahora. Admiro el esfuerzo que ha hecho por mantener con vida este lugar, pero a este paso su situación puede empeorar. Como le he mencionado antes, esta niebla es diferente ... Y vivir a merced de ella puede traer sus complicaciones sino se toman las medidas necesarias ... No por nada es difícil encontrar una casa cerca de este lugar.

                  Donovan tenía razón. Sé que no lo había comentado antes, pero no era la primera vez que enfermaba de esa manera ... Y lo peor del asunto es que cada vez que ocurría esto me sentía peor que la vez inmediatamente anterior.

                  34cBgSy.png

                  Donovan: ¿Has entendido donde debes escarbar, pequeña?
                  Niva: ¡Woof! ¡Woof!
                  Genoveva: Oye ... Poner a Niva a desenterrar sustancias o cosas extrañas de esa manera es abuso animal ... Y no de cualquier animal, ¡De mi perr- *cof cof*
                  Donovan: No se trata abuso si ella ofrece disposición. A Niva también se le ve preocupada.

                  0sdeSMB.png

                  Niva: ¡Woof!
                  Donovan: Adelante.
                  Niva: *comienza a buscar*

                  Al parecer habían unas zonas específicas con un extraño metal bajo tierra de cual Donovan tenía una especie de pepita, un metal que podía absorber de a poco lo que sea que me afectara de aquella niebla ... Además, se trataba de un metal costoso, y que tras dicha absorción podía venderse a muy buen precio. Ya me extrañaba que no manifestara anteriormente ciertos conocimientos de "productos y negocios" al ser tan amigo de Jules ... Pero va, de alguna manera todo resultó increíblemente bien, al punto de que siento que estoy soñando otra vez.

                  CamtSRA.png

                  Después de lograr semejante cambio en mi vida, ¿realmente sería capaz de pedirle que se marche? ... ... ... No, claro que no.

                  ecFi7Q1.png

                  Cumplí mi deseo de nadar en dinero, aunque no fuese solo a costa de mis esculturas, sino de algunos amigos que me ayudaron a conseguirlo.

                  5DPhE8L.png

                  Donovan tras esto se ganó un espacio importante en lo que ahora considero mi familia, eso está más que claro. Con cada día que pasa aprendo algo nuevo gracias a él, ya que tiene una forma más clara y amena de decir las cosas a diferencia de Jules ... Como lo del metal. Y pensar que anteriormente veía el platino como el metal más valioso de todos, cuando el supernovio superó con creces su valor y utilidad ~

                  También aprendí a preparar cierto moca hechizante, aunque sigue siendo el de Donovan el más delicioso de todos por estos lados.

                  A Ane, eli23, Avenged and 2 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    *Entra bailando y cantando*

                    Bésame en tiempo de "Valls"~ un dos tres un dos tres~ sin parar de bailaaaaar~~

                    ...

                    Lo siento, tenía que hacerlo xD!

                    Ahora comentando los capis, que vaya, que bueno que tienes algunos adelantados porque... capis diarios! yupi!

                    Del capítulo 6 lo que capté es... tío de aspecto salvaje sí es un mago, pero ahora tiene aspecto intelectual, lentes, cabello largo en coleta, está maduro y hace un buen moca... ¡¿me quieres matar Ru?! :'D

                    Del capítulo 7 tío salvaje de aspecto intelectual y violable *cofcof*, tiene una personalidad que hace que sea aún más violable (no sé si eso es posible, pero es encantador :'D)

                    ...

                    Ru, ¿no podías tener piedad? mi pobre corazón!! D:!!

                    ...

                    UuEDvSl.png

                    ^ Oh... Donovan... Oh~~... *deja de fangirlearlo porque suena extraño(?)*

                    Bueno, ahora sí, comentando en "serio" xD

                    Resultó que el Somnus sí era lo que pensé, dije que no me gustaría que fuera porque... bueno, actualmente sí quería ver un enfrentamiento entre Sawyer y Varita jajaja pero hasta me imaginé que si resultaba en algún hechizo para dormir, pues que Niva podría intervenir algo xD y hablando de Sawyer... Ru, ¿por qué Sawyer? ¿Por Tom Sawyer?.... la verdad, siempre que veo el nombre se me viene eso a la mente... pero pues... Tom Sawyer... eh xD

                    De Donovan, bueno, creo que ya es más que obvio que me encantó, sabes que me gustan los personajes asi meláncolicos, con algún tipo de pasado trágico y un peso que sólo ellos saben y cargan por siempre... es un ángel y le habla de usted a Geno waahh ; O ;! (a mi siempre se me ha hecho romántico que un chico le hable de usted a una chica, no me preguntes por qué pero cuando me han hablado asi hasta me sonrojo y todo jajaja xDu), asi que, no, se ve que Donovan no es sólo una coletita con lentes! ò ^ ó)7!

                    Hablando de Jules... me mata que le haya pedido dinero a Geno wtf! jajaja de verdad es todo un personaje, me encanta que sepa cosas y que las quiera mantener como en secreto, y que las revele en forma de... incoherencias de un drogadicto (suena a titulo de libro xD!) en modo juguetón, hasta parece que hace y dice las cosas como en plan... "yo tan sólo me quiero divertir jugando con tu mente" pero eso es sólo mi percepción.

                    A ver como resulta la cosa con Donovan ahi bien plantado en la casita de Geno, que se ve que de ahi él no se va... y no parece que a Geno le moleste eh, que uno enojado puede decir muchas cosas y luego se arrepiente jojojo

                    Me gustaron los capítulos Ru! *abraza y patea* <3... hace mucho que no pateo(?) jajaja

                    Oh y lo olvidaba... Tazitas Rojas FTW! <3

                    Editado por Melohee
                    A Rucklia le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ^^ Me ha encantado ^^

                      A ver! Antes de nada, decir que me ENCANTA el pelo de Genoveva :D ¿Cómo hiciste para que cambiase con esos colores, del verde al azul ... en fin, cómo lo hiciste ó con qué cabello es? Me encanta :wub:

                      Y ese Donovan ... Me parece muy enigmático, y me encantaría saber por qué no se va ya, aunque mi opinión es hacerle convencer a Genoveva que ese resfriado no es normal, y 'echarla' de su casa para quedársela él, ya que anteriormente era suya ... No sé, es tan complicado todo! xDD >_<

                      Me encanta la historia :lol: Un beso!

                      A Rucklia le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¿Me fío de Donovan o no? Ay, no se D: Pero al menos sabe preparar el mejor moca de todo Midnight Hollow xD

                        A Rucklia le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          *Entra bailando y cantando*

                          Bésame en tiempo de "Valls"~ un dos tres un dos tres~ sin parar de bailaaaaar~~

                          ...

                          Lo siento, tenía que hacerlo xD!

                          Ahora comentando los capis, que vaya, que bueno que tienes algunos adelantados porque... capis diarios! yupi!

                          Del capítulo 6 lo que capté es... tío de aspecto salvaje sí es un mago, pero ahora tiene aspecto intelectual, lentes, cabello largo en coleta, está maduro y hace un buen moca... ¡¿me quieres matar Ru?! :'D

                          Del capítulo 7 tío salvaje de aspecto intelectual y violable *cofcof*, tiene una personalidad que hace que sea aún más violable (no sé si eso es posible, pero es encantador :'D)

                          ...

                          Ru, ¿no podías tener piedad? mi pobre corazón!! D:!!

                          ...

                          UuEDvSl.png

                          ^ Oh... Donovan... Oh~~... *deja de fangirlearlo porque suena extraño(?)*

                          Bueno, ahora sí, comentando en "serio" xD

                          Resultó que el Somnus sí era lo que pensé, dije que no me gustaría que fuera porque... bueno, actualmente sí quería ver un enfrentamiento entre Sawyer y Varita jajaja pero hasta me imaginé que si resultaba en algún hechizo para dormir, pues que Niva podría intervenir algo xD y hablando de Sawyer... Ru, ¿por qué Sawyer? ¿Por Tom Sawyer?.... la verdad, siempre que veo el nombre se me viene eso a la mente... pero pues... Tom Sawyer... eh xD

                          De Donovan, bueno, creo que ya es más que obvio que me encantó, sabes que me gustan los personajes asi meláncolicos, con algún tipo de pasado trágico y un peso que sólo ellos saben y cargan por siempre... es un ángel y le habla de usted a Geno waahh ; O ;! (a mi siempre se me ha hecho romántico que un chico le hable de usted a una chica, no me preguntes por qué pero cuando me han hablado asi hasta me sonrojo y todo jajaja xDu), asi que, no, se ve que Donovan no es sólo una coletita con lentes! ò ^ ó)7!

                          Hablando de Jules... me mata que le haya pedido dinero a Geno wtf! jajaja de verdad es todo un personaje, me encanta que sepa cosas y que las quiera mantener como en secreto, y que las revele en forma de... incoherencias de un drogadicto (suena a titulo de libro xD!) en modo juguetón, hasta parece que hace y dice las cosas como en plan... "yo tan sólo me quiero divertir jugando con tu mente" pero eso es sólo mi percepción.

                          A ver como resulta la cosa con Donovan ahi bien plantado en la casita de Geno, que se ve que de ahi él no se va... y no parece que a Geno le moleste eh, que uno enojado puede decir muchas cosas y luego se arrepiente jojojo

                          Me gustaron los capítulos Ru! *abraza y patea* <3... hace mucho que no pateo(?) jajaja

                          Oh y lo olvidaba... Tazitas Rojas FTW! <3

                          ¡Jajajajajajajajajaja! Pues tú sabes que a mí también me gustan los personajes con lentitos, D:! Y Donovan es- Donovan es- De esos hombres que solo existen en sueños y en la partidas de Ru, como me comentó una mujer que adoro por otro lado, xDDD!

                          ¡Tienes que aguantar! Y no, no quiero matarte, mujer ... *mira los otros capítulos* ... D:! Creo que voy preparando el octavo solo porque sí, no puedo dejar las cosas así, xD! Que me perdonen aquellos que van más lentito, pero no es por malo, ;^;!

                          El nombre de Sawyer pues va por Frederica Sawyer <3 ~ Y sí, muchos querían acción motosierra vs varita, pero es que a Ru no le daba imaginación para tanto, D:! Y Niva, nada, así como durmieron a Geno también la durmieron a ella, xD!

                          Donovan <3 De verdad es que es un sim que me gustó muchísimo, porque mientras lo creaba yo quedaba algo así: *O* !!!!! Luego sus rasguitos <3 Ahorita dejo su ficha, jajaja. Yo vivo enamorada de Jules desde un principio, apenas lo vi allí en la protesta tras revisar en la wiki, me dije que era perfecto, jajajaja, y sí, es tal cual como lo dices, ese es más o menos el aire general de Jules, así que percibes bien, xD!

                          *codea un poco* ¿Quién podría molestarse con semejante señor en casa? e_é ... <3 ¡Ouch! Hace mucho no me hacía tan feliz una patada, :'D ... *patea también*

                          ¡TAZAS ROJAS! *abraza mucho*

                          ^^ Me ha encantado ^^

                          A ver! Antes de nada, decir que me ENCANTA el pelo de Genoveva :D ¿Cómo hiciste para que cambiase con esos colores, del verde al azul ... en fin, cómo lo hiciste ó con qué cabello es? Me encanta :wub:

                          Y ese Donovan ... Me parece muy enigmático, y me encantaría saber por qué no se va ya, aunque mi opinión es hacerle convencer a Genoveva que ese resfriado no es normal, y 'echarla' de su casa para quedársela él, ya que anteriormente era suya ... No sé, es tan complicado todo! xDD >_<

                          Me encanta la historia :lol: Un beso!

                          Ohhh, el cabello de Genoveva lo encontré por el tumblr hace un tiempo. Lo tengo en mi base de datos(?) justamente allí, pero me tendrías que dar un tiempo para revisar entre todo lo que tengo allí, ya que como no tengo afiliado mi tumblr a AS, supongo que no puedo dejar el enlace a todo mi cc, D:! Con los colores, pues fue muy simple: Raices negras, puntas azules y el resto lima, xD! <3

                          Con Donovan, pues no hay mucho misterio por ese lado ... Ya él le mencionó que sí, que en parte quería que se fuera y eso no lo niega, incluso se disculpa ~ Pero lo de la niebla es verdad, y si Geno seguía viviendo en ese lugar así sin más, pues ... Vaya a saber uno qué le podría pasar, :o !!!

                          ¡Un beso, linda! Gracias por pasarte C:

                          ¿Me fío de Donovan o no? Ay, no se D: Pero al menos sabe preparar el mejor moca de todo Midnight Hollow xD

                          La respuesta está en tu corazón <3 :'D ... Y sí, el moca de Donovan no tiene comparación con ningún otro :3

                          ¡Gracias por pasarte!

                          ~ *se va a por su capítulo 8* ... Sí, ya me jodí publicando seguido, lo siento mucho y pido disculpas, pero no puedo evitarlo ><!

                          A Ane and BSariiDA les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            PÁGINA 8
                            Genoveva, Midnight Hollow.

                            AjRLmoH.png

                            Genoveva: A ver, solo dime que tal.
                            Donovan: *bebe un poco*

                            Z7eRER5.png

                            Donovan: Tiene un sabor exquisito, Genove-
                            Genoveva: *bebe* ... Mmm, no.

                            Bwkn6tZ.png

                            Donovan: ...
                            Genoveva: ...
                            Donovan: Pues a mí sí me gusta tu moca, Genoveva.
                            Genoveva: Deja de ser tan modesto, el tuyo sabe mil veces mejor que esto y lo sabes ... ¡Pero ya verás! ¡Algún día prepararé uno igual o mejor que el tuyo!
                            Donovan: *sonríe*

                            R9XohO6.png

                            Pasaron algunos meses, y las cosas en la casa de Niv- de la familia Iclán iban a la perfección.

                            YxozbE0.png

                            Niva descansaba con mayor frecuencia que antes, y vaya que lo tenía más que merecido. Yo, por supuesto, seguía esculpiendo, mientras Donovan se concentraba por completo en sus montones de versos compilados en un libro que parecía no tener fin, por lo menos cuando el ordenador no echaba humo.

                            6ehw5gj.png

                            Bueeeno, la verdad es que lo veo más reparando ese vejestorio que escribiendo alguna cosa, ¡Jajajaja!


                            xYFzKfK.png

                            Genoveva: ¿Así que ya lo arreglaste otra vez, eh?
                            Donovan: "Otra vez" ...
                            Genoveva: ¡Jajajaja! No es mi culpa que te hayas apegado tanto a ese aparato. No te vendría mal comprar uno nuevo, después de todo hay con qué.

                            a3Zb6p5.png

                            Donovan: Genoveva, estoy algo ocupado ahora. Si no te molesta ... ¿Podrías dejarme solo por algunas horas?
                            Genoveva: Oye, pero que aburrido eres. Anda, párate de ahí y hagamos algo con los demás ... Abrieron un karaoke aquí en Midnight Hollow, seguro resultará divertido ir.
                            Donovan: Genoveva, no puedo perder la inspiración.

                            5yyOKAH.png

                            Genoveva: Ya, Donovan. Vamos, vamos ... Seguro te inspiras con nuestras melodiosas voces.
                            Donovan: ...
                            Genoveva: *cof cof* Yo pueeeedo cantar como los ángeles ~
                            Donovan: *se levanta* ~ A ver, Genoveva.

                            P6ye05q.png

                            Donovan: Está bien, los acompañaré, pero no me puedo quedar hasta tarde porque me encuentro en la cúspide de mi obra.
                            Genoveva: Seeh, seeh ...
                            Donovan: Espero que sea un best seller, así que entre menos distracciones tenga será mejor, ¿lo has entendido?

                            f9jzhNW.png

                            Genoveva: Perfectamente, anciano, pero igual te hace falta salir de vez en cuando.
                            Donovan: *suspira*
                            Genoveva: ¡Jajajaja! Me cambio y llamo un taxi.

                            Sí, a estas alturas había algo más de confianza entre Donovan y yo. Siempre me llamó por mi nombre, pero me chocaba mucho la forma que tenía de tratarme, como a una extraña a la que pretendía sorprender(?) ... Incluso me ha visto en ropa interior caminando por toda la casa desde antes de la reconstrucción, así que sabe más que nadie que conmigo no va el que la gente me trate de esa manera. Me joden los formalismos, y casi no consigo que lo dejase de lado conmigo, aunque de alguna manera no deja de ser tan "él", me gusta eso.

                            ¿Sobre mis demás amigos? Oh, ya se lo imaginarán, ¿no? ... Tiempo es tiempo, y desde que llegué a Midnight Hollow, incluso desde que vivo con Donovan hasta ahora, ya han pasado algunos años.


                            tFqQSdm.png

                            Jules: Ahora haz que envidien a este buen anciano cantando cual diva, pero bailando sensualmente a la vez, jeje.
                            Genoveva: Si prometes que tu esposa no volteará a mirarme, por favor ... Seguro en lo que se gira me entierra uno de sus cuernos y eso me asusta.
                            Jules: ¡Jajajajajaja!

                            u7bE3cd.png

                            Samantha: ¿Hm?

                            Samantha, la esposa de Jules, sigue tan linda y cocinando tan delicioso como siempre, pero sin darse cuenta del engaño eterno por parte de su marido.

                            bS6dTGN.png

                            ¿Yo? Yo sigo siendo la adorable minita de oro de Jules, es obvio ~ Y él ...

                            xg2sy5B.png

                            Él simplemente sigue siendo Jules.


                            o0DP1ss.png

                            Víctor: ¡Buuuuuuuu! ¡Cantan horrible!
                            Jules: ¿¡Cómo que horrible!?
                            Genoveva: ¡Más respeto a tu padre, mocoso estúpido!
                            Jules: ¡Oye! D:
                            Genoveva: ¿Qué? Sabes que no soporto al niñato quejón este.

                            Y Trang, ella claramente no puede faltar ...

                            4fA0Svf.png

                            Mi mejor y vieja amiga siempre tan imponente y especial. Los años no le hacen mayor daño a su sofisticación.


                            *cantando Magnolia ... pero con voz que da vergüenza*

                            CjJ2jjM.png

                            Genoveva: Now ~ I'm everywhere ... ♪
                            Víctor: ¡Cantan ho-
                            Trang: Now ~ I am nowhere ... ♪

                            DllsTP3.png

                            Genoveva: Por mí puedes co-mer mierdaaaaaaaaaaaaa ~ ♪
                            Trang: ¡Genoveva! ¡Jaja!
                            Víctor: ...

                            MOBxIl5.png

                            Genoveva: I don't need your stupid words, kid of shit ~ All I want to do- is kick your ass ~ ahhhh ... ♪

                            No, no soporto al primogénito de Jules, además no es más que un vago con un genio desesperante ... Y sí, esa noche descubrí que debí dedicar mi vida a componer canciones en vez de esculpir(?) ¡Jajaja! Vale, no.

                            FbH7YuA.png

                            Además mi voz espanta, bueno, no tanto cuando canto con Trang ... Pero aún así, si Donovan fuese otro tipo de persona, de seguro me hubiese maldecido o algo peor por hacerle venir a escucharnos cantar ... Tan asquerosamente.

                            4gARGz1.png

                            Pero estaba tan contento conversando con Jules que no prestó mayor atención a nuestra perfecta actuación. Bien por él.

                            DWFcpFj.png

                            Eeeen fin ~

                            uTu7qiT.png

                            Esa fue una noche divertida. Por lo general suelo salir solo con Trang a tomar algo, o con Jules, principalmente por asuntos de negocios, pero rara vez lo hacemos todos juntos en este tipo de plan ~ ¿Razones?

                            rBweZcq.png

                            Una. El plan de cita cubierta por mí queda totalmente destruido para Trang y Jules si la esposa de este se le pega de la nada. Dos ...

                            lNiLJP1.png

                            Va, lo mismo.


                            7nghkwA.png

                            Samantha: Iré a casa con Víctor, amor. Es muy tarde para que esté aquí.
                            Jules: Claro, anda.
                            Trang: ...

                            Y es que Trang es la amante, sí ~ Ella sabe que Jules tiene su esposa y con ella también tiene sus momentos de intimidad, claro ... Pero no tolera el verlos juntos directamente ante sus ojos, y mucho menos en un plan tan meloso ... Sobre todo en algo que iba a tratarse supuestamente de una cita para ambos.

                            4C6CNiE.png

                            Jules: Ouch.
                            Trang: ¡Eso es por traerla contigo justo esta noche! ¿¡Cómo se te ocurre hacer tal barbaridad, Jules!?
                            Genoveva: Sí, en un momento saldrá para allá. No te preocupes, chica.

                            XSgOm9P.png

                            Jules: Ay ... Pero sino es para tanto, mujer. Además yo no le dije nada sobre venir, ella sola me siguió.
                            Trang: Pues ya que no puedo hacerle nada a ella, debo desquitarme contigo ... Estúpido.
                            Jules: Claro, cómo no.
                            Genoveva: Llamó la niñera de Audrey, Trang. Dice que ya necesita volver a su casa.
                            Trang: Pues vaya desperdicio de salida resultó al final ~ ¡Hum!
                            Jules: Jejeje ... Pero que exagerada es esta mujer, si fue divertido.

                            Tres ... Donovan puede llegar a ser muy aburrido.

                            MdN6mnA.png

                            Genoveva: No puedo creer esto ...
                            Donovan: *dormido* ~
                            Genoveva: ¡Hey! ¡Donovan!
                            Donovan: *despierta* ¿¡Eh!?

                            K2kKRT2.png

                            Donovan: Ah, eres tú, Genoveva ...
                            Genoveva: No puedo creer que vinieras aquí para dormir.
                            Donovan: ...
                            Genoveva: Ante el ordenador sí que puedes quedarte escribiendo hasta el amanecer, pero vaya alma nocturna más falsa eres durmiendo en plena salida con amigos, ¡Jajaja! ... Ahhhmmm *bosteza*
                            Donovan: ... ¿Estuviste bebiendo?
                            Genoveva: ¿Eh?

                            cSQE5VU.png

                            Genoveva: Un poco ... ¿Por?
                            Donovan: *suspira y sonríe* ... Nada.
                            Genoveva: Vamos ya, Donovan ... Me muero de sueño ~

                            PPofMC5.png

                            Genoveva: Llévame cargada por favor, ¡Jajajaja!
                            Donovan: ... Geno-

                            nKxyOBA.png

                            Genoveva: Ahhhh ... Fue divertido venir aquí.
                            Donovan: ... *la aleja sutilmente* ... Vayámonos ya.

                            Bien ... Como sea, hay relaciones de todo tipo, y con quienes están en su fase decrépita lo que pase al final me da igual. Armaron su propia relación de una forma muy extraña, así que no puedo decir demasiado al respecto.

                            Y4TgNgy.png

                            Genoveva: *sonríe*

                            ¿Genoveva? ¿Romances? ...

                            XCN51dd.png

                            Donovan: *suspira* ... No, no creo que sea capaz de dormir ahora. Seguiré escribiendo. Dormí suficiente en el karaoke.

                            ty4uioQ.png

                            Genoveva: ...
                            Donovan: Apenas son las dos y media ...
                            Genoveva: Hmmm ... ¿Lo violo?

                            BA8KSdj.png

                            Genoveva: Lo violo.
                            Donovan: *voltea* ~ ¿Genove-

                            dKzEwCN.png

                            Okay, esto tiene una explicación ... Según yo, lógica ... Y no, no estaba ebria, solo algo prendida pero muy conciente de mis acciones. Quería besar a Donovan y eso hice.

                            Seré sincera, algo me viene pasando con Donovan desde hace ya un tiempo ... Algo que fue en aumento a medida que me acerqué más a él, a medida de que nuestra relación mejoraba en asuntos de confianza. No estoy segura desde cuando exactamente, la verdad, pero- no sé ... Donovan es un hombre especial, uno al que llegué a ver como abuelo, hermano, amigo, divinidad incluso, pero es que el hecho de preocuparse por mí de la forma en que lo hace siempre, su actitud seria a todo momento ... Todo ese aire que hay a su al rededor de a poco fue logrando su efecto en mí, un extraño efecto. Es tan diferente a cualquiera, y su voz además es tan atrapante ...

                            No es que haya una atracción física como tal, Donovan está más arrugado que Jules, iagh, pero ... En él hay algo más allá de su solo rostro, sin dejar de lado que a pesar de eso ... Hay que decirlo, se conserva muy bien. En Donovan hay algo que no sé cómo explicar, pero que de a poco ha logrado enamorarme de él ... Y estoy en un punto en el que simplemente no puedo ocultarlo más ... Pero lamentablemente las cosas no se dan simplemente porque uno lo desee y ya.

                            Editado por Rucklia
                            A Ane, Melohee, BSariiDA and 1 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              OMFG Ay, Genoveva, eso ya se venía venir xD Eso sí, aún me estoy riendo de esto: ''Genoveva: Hmmm ... ¿Lo violo?'' y de esto: ''Genoveva: Lo violo.'' xDD

                              Me da pena que Jules y Trang ya sean ancianos u.u Que rápido pasa el tiempo DD:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Jajajajajaja! Si yo estuviera en el lugar de Geno, de seguro haría (y pensaría xD!) lo mismo ... ¿Es que acaso Donovan cree que por estar mayorcito no levanta? ¡Pues que tenga su buen beso! Estar mostrando un torso perfecto tan libremente ... En su habitación(?) (oh, vale, ahí es normal, D:!) tiene sus efectos, ¡Hum!

                                Jules y Trang ancianitos ... Y con una hija infante ... Oh, shit.

                                *abraza* Gracias por pasarte, linda ... Otra vez agoté mi cuota de deditos arriba, LOL.

                                A DokuroSim and BSariiDA les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  AAAAHHH!!! *grita y corre en circulos* OMG!!! no puedo creerlo XD como que lo violo??? eso me mato! Cada vez me atrapa mas este CM!! ¬u¬ me los imagine haciendo cositas jejejeje >///< (ignora eso)

                                  Sigue asi! me encanta!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ohhhh, pues- pues- pues- ... ¡Otro capítulo a la orden! Jajajajaja ... Solo que este ... Sho solo diré que dejé un aviso en el post principal, así que leerlo corre por cuenta de ustedes(?) D:!

                                    Ay, Geno, xDDD !!! Y no, no ignoro ... Te leo y te vigiiiiilo ... (~o3o)~

                                    A DokuroSim le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      PÁGINA 9
                                      Genoveva, Midnight Hollow.

                                      8B7Q8lg.png

                                      Donovan: ¿Genoveva?

                                      P7ge5pI.png

                                      Genoveva: Donovan, yo-

                                      afmtIZ7.png

                                      Donovan: ¿¡Se puede saber que estás haciendo, mujer!?
                                      Genoveva: ...

                                      No, no salió muy bien.

                                      AvpYF48.png

                                      Donovan: ¿¡Qué es esta falta de respeto, Genoveva!?
                                      Genoveva: Oye, pero-
                                      Donovan: ¡No te he dado este tipo de confianzas! ¡No he hecho nada que de a entender algo diferente sobre nosotros dos!
                                      Genoveva: ...

                                      G04i9Yy.png

                                      Genoveva: Donovan, es que yo-
                                      Donovan: Genoveva, por favor ...

                                      aoWFsm4.png

                                      Donovan: Retírate de mi habitación.
                                      Genoveva: ... Donovan ...
                                      Donovan: *niega con la cabeza* ... Esto no puede ser. Jamás podría tener una relación de este tipo contigo.

                                      pPNOmx4.png

                                      Hay que decir las cosas como son, y en ese momento mi corazón quedó totalmente destrozado ... Sí, en serio tengo uno ... *suspira* ... Yo, realmente quedé mal con todo esto.

                                      11scigb.png

                                      Es como lo dije antes, no sé exactamente desde cuando estoy sintiendo algo por Donovan ... Tal vez estaba confundiendo el amor con admiración o el aprecio que sentía por él, ¿o quien sabe? ¿viceversa tal vez? ... Vale, yo sola con mis tonterías. Era confuso, era frustrante y no sabía que hacer o pensar.

                                      Llevaba un buen tiempo reprimiendo mis ganas de intentar algo, llevaba demasiado tiempo guardando tales pensamientos y sentimientos porque me aseguraba a mí misma que jamás podría corresponderle a alguien como él. Donovan jamás dejó de pensar en su esposa y ambos somos totalmente diferentes ... Pero tal vez el que fuésemos tan diferentes era lo que más hacía que mi corazón lo buscara y mis deseos se centraran en estar a su lado, mucho más cerca ... Porque sentía que él me completaba, y lo sigo sintiendo hasta el día de hoy.


                                      tz3HOMU.png

                                      Genoveva: ...
                                      Donovan: ...

                                      JWonLx7.png

                                      Genoveva: Donov-
                                      Donovan: *come*
                                      Genoveva: ...

                                      Esos días fueron deprimentes en casa.

                                      gtW2MrC.png

                                      Genoveva: ¿También estás aburrida, Niva?
                                      Niva: Au, au ...

                                      WMmi3y7.png

                                      Genoveva: No tienes por qué sentirte mal por mí, estoy acostumbrada a ser rechazada, así que estoy bien.

                                      Sí, estaba acostumbrada al rechazo desde niña, pero al tratarse de mi primer rechazo amoroso mi dolor era infinito. Por primera vez me enamoré de alguien, y un simple beso que quise dar ... Naciendo de mi alma ... Se fue al olvido ~ Se fue a la mierda. Todo esto era una grandísima mierda, maldición.

                                      XVRce15.png

                                      Pensaba en Donovan, en todas las veces que se sentaba a mi lado con algunos de sus escritos para que le diera mi opinión acerca de ellos ... Inspirados en ella, en Hilda Valls ... Y eran versos tan maravillosos que mi corazón volaba al solo escucharlos, de su boca, siendo a la vez atravesado por millones de estacas que me recordaban que todos eran escritos en honor a una persona diferente a mí. Estaba celosa de una jodida muerta. Esto era muy duro, esto era realmente duro, pero había callado justamente porque- porque no era alguien que pudiese estar a la altura de su caracter, de su madurez ... Me había enamorado perdidamente de un hombre que consideraba inalcanzable, y por eso me comporté como esa persona con la que simplemente compartía su día a día ... Intentando moverlo, intentando hacerlo pensar en algo diferente de vez en cuando ... Intentando no sé que estupidez, haciendome creer a mí misma que lo veía como otro tipo de persona a todo momento. Discúlpenme, pero me siento idiota al confesar todas estas cosas.

                                      P8JhJAU.png

                                      Genoveva: Vaya mierda.

                                      En un impulso simplemente hice lo que quería hacer desde hace mucho, y mi arrepentimiento fue prácticamente absoluto ...

                                      W9m5tRf.png

                                      Donovan: Señor Wheeler ...
                                      Jules: Claro, a la fanática de la motosierra la tratas de una forma muy familiar mientras sigues negándote a llamarme "Jules", ¡Jaja!
                                      Donovan: Le pido disculpas por ello ... *suspira*
                                      Jules: ¿Qué ocurre con Genoveva?
                                      Donovan: ... ¿Cómo sabe que algo ocurre con ella, Señor Wheeler?
                                      Jules: Instinto(?)
                                      Donovan: ...

                                      tfVgJCN.png

                                      Donovan: En estos momentos estoy pasando por una situación complicada respecto a ella.
                                      Jules: *asiente*
                                      Donovan: Señor Wheeler, Genoveva desea estar conmigo y yo-

                                      xXFQguC.png

                                      Jules: Jajaja ... Quien la ve ~
                                      Donovan: Y yo no- Hilda-
                                      Jules: ¿Acaso vas a esperar a que simplemente llegue tu momento de morir sin intentar ser feliz con alguien diferente a Hilda?
                                      Donovan: ... *cubre su rostro*
                                      Jules: Donovan, el vivir por todos estos años con Genoveva ... ¿Realmente no ha despertado algo en ti?
                                      Donovan: ... Simplemente sé que no puedo verle como algo más que una compañera de casa. Nosotros no-
                                      Jules: Hilda, Hilda ... Esa muchacha era simplemente hermosa, parecía una diosa. Tan amable, tan femenina, tan graciosa, tan educada, tan virtuosa ... ¿Cómo no enamorarse de una mujer así? ~ Genoveva por otro lado puede ser algo altanera y demás, lo sé, no tiene mayor similitud con Hilda, y mucho menos algo compatible contigo. Tú eres alguien conservador y con formas de pensar muy complejas, hummm ... Bueno, viendo todo eso creo que puedo comprender algunas cosas.
                                      Donovan: ...

                                      i9ZpOcU.png

                                      Donovan: Discúlpeme, pero yo no tengo una forma de pensar compleja, yo solo-
                                      Jules: Has sido igual desde que eras un niño, Donovan.
                                      Donovan: ...
                                      Jules: Sé que amaste a Hilda como a nadie, pero aún con eso solo quiero que respondas a lo que te pregunté antes ... ¿Genoveva no ha despertado en ti algún sentimiento especial durante todos estos años?
                                      Donovan: ...
                                      Jules: *sonríe y da algunas palmadas en el hombro* ~ Creo que mejor te dejaré con tus pensamientos, así que solo busca en tu corazón si quieres intentar algo loco o no, dejando este asunto de lado completamente. Si simplemente se trata de miedo, intenta ser valiente ~ Enfréntate y busca respuestas sobre lo que realmente sientes.
                                      Donovan: Señor Wheeler ...

                                      ... Al menos hasta aquella noche.

                                      Cl9ivGG.png

                                      El ambiente en aquella casa rodeada por la niebla se encontraba demasiado tenso. Genoveva finalmente se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia el brujo, del cual aún desconocía el poder que tuvo en el pasado, mientras que este se encontraba pasando por una situación un poco más complicada.

                                      NzqGxxV.png

                                      Donovan: Genoveva ...

                                      Donovan Valls seguía pensando en su esposa, siendo ella la fuente de inspiración de sus obras ... Pero de vez en cuando, alguien más hacía presencia en ellas como una salvación ante el dolor provocado por su pérdida ... Estas partes las guardaba para sí mismo, sin compartirlas con nadie más porque de alguna manera sentía que traicionaba un recuerdo por el que había sido capaz de sacrificar la vida. Aquella joven había despertado de a poco en él una manera diferente de ver algunos aspectos del mundo. Él siempre fue un hombre recto en sus decisiones, en carácter, pero no podía negarse a sí mismo el hecho de que la mujer que llevaba consigo el apellido de su madre estaba moviendo algo en su corazón ... Tal vez no de una manera tan fuerte como en el caso de la otra parte, pero al final de cuentas se trataba de algo que quería salir de sí ... Tal vez presionado por el impulso de ella anteriormente, o tal vez porque en el fondo realmente quería intentarlo ... Pero no quería causar más daño del que ya había provocado.

                                      VFUlKDz.png

                                      Donovan nunca fue el tipo de hombre con el que ella se imaginó en un principio tener una vida; Genoveva nunca fue el tipo de mujer con el que él se imaginó tener la suya ... Pero pese a las vivencias y confesiones, fue inevitable que se despertaran desde lo más profundo algunos deseos ... Un tanto intensos ... Así que sin poder evitarlo, aquella noche, Donovan entró en la habitación de al lado, despertando a Genoveva delicadamente, con la intención de descubrir que clase de sentimiento tenía realmente respecto a ella ... La mujer con la que había vivido por tanto tiempo, la mujer que lo escuchaba a todo momento e intentaba aprender tantas cosas a su lado ... La mujer que según él, se había enamorado de un hombre que se encontraba vacío, y que no sentía que tuviese algo para ofrecerle a alguien más porque todo se había quedado en las cenizas del pasado.

                                      0Q1odBk.png

                                      Genoveva: ¿Qué haces aquí, Donovan?
                                      Donovan: Yo no tengo nada para ofrecerte realmente, Genoveva. Mi corazón siempre fue para Hilda, y sigue siendo para ella ...
                                      Genoveva: *suspira* ... Repito ~ ¿Qué haces aquí, Donovan?
                                      Donovan: Pero hay algo de lo que no sé si estoy seguro de intentar o no.

                                      FLRJzOM.png

                                      Genoveva: Okay, okay, para ya. Me parece indignante que aparezcas aquí para decirme estas cosas. Amas a una muerta y jamás la olvidarás, ya lo entendí. Seguirás adelante con tu vida enfocándote en tus libros, genial ... ¿Pero sabes? Es suficiente, no tienes que hacer esto, no lo hagas porque yo me sentí mal y quieres compensarlo. Sé que no tengo oportunidad alguna contigo, así que simplemente olvidemos lo ocurrido y-
                                      Donovan: *la besa*

                                      isvjLtY.png

                                      Genoveva: Y ...
                                      Donovan: ... Perdóname, Genoveva. No quiero lastimarte, y no sé si esto es lo correcto, pero hay algo que me está consumiendo por dentro desde aquella noche en la que como una atrevida muchacha me robaste un beso.
                                      Genoveva: ...
                                      Donovan: ...

                                      TmtGL5R.png

                                      Puede que lo escuche siempre, que me quede por horas a su lado mientras habla de su vida ... Pero a estas alturas, aún con eso no lograba comprender del todo su forma de ver la vida y sus sentimientos ... Son demasiado profundos ...

                                      aIMZMgr.png

                                      Pero quería aprender a hacerlo.

                                      rheJEPb.png

                                      Donovan: No quiero lastimarte, Genoveva. Perdóname si-
                                      Genoveva: Shhh ~

                                      Xy6lcja.png

                                      Donovan: Genoveva ...
                                      Genoveva: No te detengas entonces ... No por esta noche, Donovan.

                                      Esa fue una noche en la que ambos decidimos perder el control de nuestros sentidos, la cordura, simplemente dejándonos llevar por el movimiento de nuestros cuerpos que actuaban por su cuenta ...

                                      AyHfUbm.png

                                      Incitando al placer ... Pero sin saber si se trataba exactamente de amor o lujuria.

                                      evso0ML.png

                                      Pero si soy sincera, fuese lo que fuese, no me importaba nada más en ese instante ...


                                      ksypauY.png

                                      Genoveva: Donovan ...

                                      LBVb3ym.png

                                      Donovan: Eres sencillamente encantadora, Genoveva Iclán.
                                      Genoveva: Ah ~

                                      nZmy7A6.png

                                      Porque yo solo deseaba estar con él aunque fuese solo por una vez en mi vida.

                                      Editado por Rucklia
                                      A BSariiDA, eli23, Ane and 1 más les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Já!

                                        En el anterior capítulo iba a decir algo como... "Ah, los besos robados casi nunca funcionan, puedes terminar hasta con un ojo morado, pero Donovan va a caer... es difícil que un hombre resista a los encantos femeninos jo jo jo"

                                        Y chan! que aparece el capítulo 9 con ese final que.. Oh~ xD

                                        Me encantó, me quedé realmente atrapada en la lectura ; O ;!

                                        No deberías disculparte por publicar mientras leo, es lindo poder continuar sin parar :)... lo único malo es que no alcanzo a comentar todos los capis, pero eh! hago lo que puedo jajaja

                                        Me da pena que Jules y Trang sean ancianitos... es que, es que, como que les tomé cariño, estúpidos sims adorablemente únicos que se hacen querer joe ; _ ;

                                        Volviendo al tema principal~ Geno y Don.... hum~ hum~

                                        Espero que un dia Don aprenda a amar a Geno no como amó a Hilda, por que eso es imposible, pero tiene que aprender que se puede volver a amar, este seguro será un amor diferente pero igual o más fuerte que el anterior... lo sé!... o quiero creerlo al menos ; O ;! él se merece otra oportunidad~ y bueno... la vida se la esta dando en forma de chica napolitana... chica napolitana y coletita con lentes~... yo lo shippeo! xD

                                        Ya quiero ver que pasa... ¿habrá mini coletita? ¿oruga radioactiva?... sería lindo <3 o tal vez... ¿el pasado que regresa a tocar la puerta?... muahahahaha!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          *codea a Mad* Puedo dejar el 10 ya si quieres, ya que estás aquí mientras yo sigo estudiando, LOL ... Que esta tarde me quedé leyendo a los Lain a ratos entre lo que terminaba un tema y otro, y mala idea, porque así no me concentro en las tontas redes que tengo que aprender a instalar, ... ¡Porque el legado engancha! D:

                                          Pobre Donovan, es un hombre, siente algo por Geno, pero a la vez se siente atado a su pasado </3 Oh, y no te preocupes, siempre que comentas yo quedo algo así: \(*O*)/ !!! ... Ohh, tonto tiempo que pasa tan rápido, o mejor dicho, tonta Ru que publica demasiado rápido, xD! Lo bueno es que son capítulos cortos, así que en vez de 30, se podría decir que son como 10 normalitos(?) ... Hummmm, seh. Jules y Trang <3 Son tan adorables esos dos que no sé que sería de mi partida sin ellos, a ambos les debo muchos ratos de diversión sim, ¡MUCHOS!

                                          Ya veremos cómo sigue la vida de Don y Geno tras esta noche ... Ohhhh ... Lindos <3 ¿A estas alturas hay algo que no shipees? D: ... *piensa en algo y se le revienta la nariz* ... Van ... Vanior, ven ...

                                          *arrastrándose por la sala del liinaje* ... A ver si por ahí anda mi médico de cabecera disponible, necesito cauterización ... *busca la página 10 para luego pasar por el "<3"* ... Lee lo último antes de salir ... ... ... Oh~ xD!

                                          Editado por Rucklia
                                          A Melohee le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            PÁGINA 10
                                            Genoveva, Midnight Hollow.

                                            NMotXHp.png

                                            Genoveva: Niva, Niva, Niva ... ¡Adivina quién está feliz!
                                            Niva: ¡Woof! ¡Woof!
                                            Genoveva: ¡Jajajaja!

                                            Las cosas en casa ...

                                            qyQ6dJz.png

                                            ¡Wow! ¡Simplemente dieron un giro de ciento ochenta grados que jamás imaginé!


                                            3vJdY5J.png

                                            Donovan: Es realmente agradable venir aquí, ¿no lo crees?
                                            Genoveva: *asiente*
                                            Donovan: *sonríe*

                                            5QFNuSh.png

                                            Nunca antes fui tan feliz, realmente me sentía en las nubes. Donovan me propuso intentar algo serio y ...

                                            KmKPQaM.png

                                            Donovan: Fue una tarde maravillosa, Genoveva.
                                            Genoveva: *besa* ~ Lo sé, pienso igual.

                                            ... Y vaya.

                                            xk0Osb4.png

                                            Hicimos oficial nuestra relación. Nuestras más cercanas amistades estaban al tanto de ella, por supuesto ...

                                            uTGyBYL.png

                                            ... Pero aún con ello no podía creer lo que estaba ocurriendo en mi vida. Podría decir que era como- como magia.

                                            YlDbmFJ.png

                                            Los labios de Donovan me hacen creer en la magia, porque besa de una manera que ni siquiera puedo describir, fuera de lo normal o lo sensacional ... Sus besos son mucho mejores que su moca.


                                            jSUjPUy.png

                                            Genoveva: Donovan ... El solo besarte de esa manera me provoca-
                                            Donovan: *ejem*
                                            Genoveva: ¡Jaja!
                                            Donovan: Volvamos a casa, doncella picarona.

                                            No me culpen por ello ...

                                            tUP1hLZ.png

                                            No nos culpen por dejarnos llevar de esta manera ~

                                            13EQydT.png

                                            Nos atrasábamos en algunas obligaciones de vez en cuando, ¿pero a quién le importaba? ... Siempre había tiempo para hacer lo que necesitáramos hacer al final, después de todo manejar un horario específico no es algo que se hiciera en esta casa ...

                                            ISPDtWa.png

                                            Ni siquiera mi princesa lo hacía.


                                            LqYQGbO.png

                                            Genoveva: Okay, okay, debo admitir que estoy celosa.
                                            Donovan: Genoveva, cariño ... ¿Pero qué cosas dices? Yo quiero a Niva de una manera diferente(?) ¡Jaja!
                                            Genoveva: Bah, no seas tan convencido ...
                                            Donovan: ¿Hum?

                                            wDRCz1q.png

                                            Genoveva: Estoy celosa de ti. Ultimamente Niva prefiere que quien lleve su correa seas tú y no yo.
                                            Niva: Woof, woof, woof ...
                                            Genoveva: ¡Traidora! D:~
                                            Donovan: ¡Jajajaja!

                                            A Donovan se le comenzó a notar un poco más alegre con el tiempo, más abierto a la diversión, supongo ... Mientras yo por mi lado no había tenido mayor cambio, pero me controlaba un poco más al expresarme. Le llamaría a esto último madurez, pero para mí la madurez no tiene que ver con el lenguaje o la forma la manera de vestir ... Soy de las que cree que la madurez está en la forma de pensar y actuar ante alguna eventualidad, en las experiencias que te aportan algo valioso para crecer como persona ... Tal vez me equivoque en eso, tal vez no, pero cada quién con su manera de ver las cosas, ¿no?

                                            MoXrCje.png

                                            Y así el tiempo se nos volvió a ir ...

                                            oTd8K4B.png

                                            Trang: Genoveva, querida ... Luces radiante hoy.
                                            Genoveva: Oww ~ Muchas gracias, Trang.
                                            Trang: Jules ... *saluda asintiendo*
                                            Jules: Trang ~ *asiente también* ~ ¿Acaso no vino conti-

                                            Kc9KE2b.png

                                            Jules: Oh ~
                                            Audrey: ¡Mamá! Uf, pensé que me habían cerrado la puerta.
                                            Genoveva: Hola, mocosa.
                                            Audrey: Hola Geno. Feliz cumplea- a- a-

                                            Dc8ba5a.png

                                            Audrey: ¡Achú!
                                            Jules: Ohhh, muñequita ... ¿Estás enfermita?
                                            Audrey: ¡Tío Jules!
                                            Jules: *sonríe*

                                            Audrey, la hija de Jules y Trang, debo decir que era una "cosa" bastante linda ... A veces agradable, pero como todo niño en ocasiones me desquicia. Ella no sabe que Jules es su padre, ya que desde un inicio Trang le dejó claro que era adoptada, pero va, la pequeñaja no parece tener un complejo con eso, aunque igual me resulta chistoso el que no note que ella no es más que un clon de aquel amigo de su madre al que llama tío ... Cosas de la vida, nunca falta el ignorante que no logra notar las verdades que se encuentran a su alrededor.

                                            jmhs4vN.png

                                            Donovan: Me alegra saber que ya estamos todos ...
                                            Genoveva: ¿Hm?
                                            Donovan: Es hora de apagar las velas, cariño.

                                            "Cariño" ... *suspira*

                                            i8hNM2M.png

                                            Mi cambio de etapa no podía celebrarlo con nadie más fuera de ellos ... Incluso la fastidiosa de Audrey.

                                            Wv7YduU.png

                                            Audrey: ¡Pero apresúrate que quiero pastel, Geno!

                                            ¿Qué?

                                            01H7JGM.png

                                            La pequeña bastarda tiene un algo que me hace quererla ~


                                            UWpfr71.png

                                            Audrey: Mmmm ... Está muy rico.
                                            Jules: ¿Cierto que sí? ¡El tío Jules siempre elige los mejores pasteles!
                                            Audrey: ¡Síiiiiiiiiii!

                                            cTkfrcW.png

                                            Donovan: Jaja ~
                                            Trang: Deja de hacerte el tonto para quedar bien con la niña, Jules. El pastel que pretendías elegir daba vergüenza.
                                            Audrey: ¿Eh?
                                            Jules: ¡Jajajaja!

                                            Zkb0bwj.png

                                            Genoveva: Muchas gracias por el regalo. De verdad se les quiere muchísimo ... Sobre todo a ti por evitar que me envenenen, Trang.
                                            Trang: Lo que sea por ti, mi preciosa Genoveva.

                                            RuT4EYn.png

                                            Audrey: ¿Y ahora vamos a jugar algo?
                                            Genoveva: ¿Jugar? ¿Jugar qué o qué?
                                            Audrey: ¿No es una fiesta?
                                            Genoveva: ¿Y qué quieres? ¿Una piñata? ~ Es una fiesta de mayores. Tú sobras, pero se te tolera por linda.
                                            Audrey: D:!
                                            Jules: Jejeje ~
                                            Audrey: ¡Pero esto no puede ser! *ejem* ~ *se cambia de silla*
                                            Todos: *se levantan*

                                            2ZWth6w.png

                                            Audrey: ¡Yo, Audrey Pham!
                                            Donovan: Lady Audrey ~

                                            0wLbbTH.png

                                            Audrey: Les ordeno a todos ustedes, bufones, darme algo de diversión en esta noche ...

                                            ujXOSjP.png

                                            Audrey: ¡Porque me aburro!
                                            Genoveva: ¡Ya bájate de mi silla, mocosa!
                                            Todos: ¡Jajajajaja!

                                            Estaba en familia ...

                                            GpmOCLE.png

                                            Estaba compartiendo una ocasión especial con aquellos a los que más llegué a apreciar en mi vida.

                                            93b72QB.png

                                            Y como si fuera poco, los regalos no solo acabaron con la compañía de todos ...

                                            zdw0txM.png

                                            Donovan hizo de esa noche algo aún más especial.


                                            roIkKaK.png

                                            Donovan: Muy bien, mi hermosa Genoveva.
                                            Genoveva: ¿Donovan? ¿Pero qué-

                                            H1br7di.png

                                            Donovan: Me concederías el honor de permitirme llevar el apellido de mi madre ... De una manera oficial.
                                            Genoveva: ¡Esto es-
                                            Donovan: Te has convertido en la luz de mi camino, en la luz de mi vida, Genoveva ... Una luz con un brillo particular y algo agresivo, pero que ha logrado sanar de a poco muchas de las heridas que albergan mi alma.
                                            Genoveva: Donovan ...
                                            Donovan: Cariño ... ¿Quieres convertirte en mi esposa?

                                            La respuesta fue obvia ...

                                            6NjvOaW.png

                                            Y solo nos quedaba llevar a cabo una ceremonia para festejar nuestra unión ...

                                            Z7L2tIN.png

                                            Genoveva: Te amo tanto, Donovan.
                                            Donovan: Y yo a ti ... Genoveva.

                                            Hk53Q6v.png

                                            Una unión que desde hace un largo tiempo se había afianzado, pero que con el pasar de este solo fue tomando más fuerza.

                                            A Ane, BSariiDA, Melohee and 1 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              OwO!! se van a casar!! y los bebés? cuando?!! quiero ver un pequeño de cabello verde!! XD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                *Suspira* Awwww... se me derritió el corazón ; O ;!

                                                Tanta felicidad y tranquilidad, se ve que Genoveva esta donde siempre debió de estar y con quienes debe de estar *quiere llorar* ains, no sé, me llegó, es decir, se que no pasa "nada importante" pero... el capítulo es muy lindo y desde el principio se siente esa atmósfera de paz y y calidez y awww *supira como imbécil* ; O ;!!!

                                                La pequeña Audrey es un amor de niña <3 me encanta su cabello joe! y pues... ¿cómo darse cuenta de que es su papá si su cabello ya está todo canoso? xD al principio pensé "ah ajá, como si hubiera tantos sims en Midnight Hollow con cabello gris y mechas blancas" pero pues, Jules tiene hace mucho tiempo el cabello blanco además de que ancianos los sims cambian bastante jajaja igual me encanta que haya cierta convivencia entre ambos a pesar de ser "adoptada" :)

                                                Y de Donovan... es perfecto, no puedo decir más... y lo sabes! D:!

                                                PD: No puedo evitar pensar en estos capítulos... "algo va a pasar... lo sé :ph34r: " xD

                                                *Abraza y se escabulle por ahi*

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  ¿Si quieren dejo el 11? ... D':! El 12 por ahí derecho, ¡TENGO 30 JODIDOS CAPÍTULOS! ¡ES DURO EL RESISTIRSE A PUBLICARLOS TODOS DE GOLPE! ... Hasta se me acaban las cuotas de votos positivos, se los debo ... *patea una piedrita*

                                                  OwO!! se van a casar!! y los bebés? cuando?!! quiero ver un pequeño de cabello verde!! XD

                                                  ¡Jajajajajaja! "Bebés" suena a "muchos", y a Geno ni siquiera le gustan los niños, xDDD ... Habrá que ver ... D:!

                                                  *Suspira* Awwww... se me derritió el corazón ; O ;!

                                                  Tanta felicidad y tranquilidad, se ve que Genoveva esta donde siempre debió de estar y con quienes debe de estar *quiere llorar* ains, no sé, me llegó, es decir, se que no pasa "nada importante" pero... el capítulo es muy lindo y desde el principio se siente esa atmósfera de paz y y calidez y awww *supira como imbécil* ; O ;!!!

                                                  La pequeña Audrey es un amor de niña <3 me encanta su cabello joe! y pues... ¿cómo darse cuenta de que es su papá si su cabello ya está todo canoso? xD al principio pensé "ah ajá, como si hubiera tantos sims en Midnight Hollow con cabello gris y mechas blancas" pero pues, Jules tiene hace mucho tiempo el cabello blanco además de que ancianos los sims cambian bastante jajaja igual me encanta que haya cierta convivencia entre ambos a pesar de ser "adoptada" :)

                                                  Y de Donovan... es perfecto, no puedo decir más... y lo sabes! D:!

                                                  PD: No puedo evitar pensar en estos capítulos... "algo va a pasar... lo sé :ph34r: " xD

                                                  *Abraza y se escabulle por ahi*

                                                  Tú sabes que las partidas de Ru están llenas de amor y armonía ... Yo lo llamo: "el linaje del amor" <3 Sobre Audrey, pues hay que verle la carita igual, D:! Aún estando ancianito se parece un poco a ella, ¿no? Audrey es la princesita del "Tío Jules", no podía ser para menos tratándose de él <3

                                                  Donovan <3

                                                  Algo va a pasar, pero no sé ni cuando ni cómo ni donde ... Es decir, sé todo lo que sigue, pero no sé exactamente en qué "página" porque no les puse nombre por pura pereza, jajajajaja ... Hasta yo releo los capítulos antes de publicar para no perderme, xD!

                                                  *abraza a ambas* ... ¿Página 11 entonces? Así no las dejo dormir > :D ... Bue, lo dudo, pero igual ahí va, jajaja-

                                                  Editado por Rucklia

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.