Rucklia

Nuevo capítulo [CM] Linaje Iclán


269 posts en este tema

Publicado


Ya, pero si Vile demuestra amar a su fantasmita y la fantasmita se la carga porque sí solo se convertiría en el mismo ser indigno :v

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Uno que aplicaría justicia lol xD

    A Rucklia le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      PÁGINA 52
      Vile, Midnight Hollow.

      8kiwHuC.png

      Vil: Definitivamente este es el lug-

      z5YKq94.png

      Vila: ¡¡¡VILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
      Vil: *sonríe*
      Vila: ¡¡¡DA LA CARA DE UNA BUENA VEZ, ZORRA DESPRECIABLE!!!

      En el climax de mi encuentro con Pagán escuché la voz de mi hermana. Primero papá, luego ella ... Lo que significaba que Vil tampoco debía encontrarse demasiado lejos, por no decir que era obvio la acompañaba.

      9qCPDVd.png

      Pagán: Debo marcharme.
      Vile: ¡Aún no, por favor!
      Pagán: Busca la forma de traerme de vuelta, Vile ... Recuerda que esa es tu prioridad.

      wotazfT.png

      Vile: Pagán ...

      ¿Cómo era posible que todos lograran dar como si nada con un lugar tan perfectamente escondido entre las sombras? Controloba demasiado bien mi esencia, lo suficiente para no ser percibida. Esta situación me perturbaba, en ese momento era algo evidente, siendo el primero en hacer frente a esta última mi amado Nivroh.

      obuvhxd.png

      Vil: Vaya ... Un unicornio imponente sin duda alguna.
      Vila: Nos haremos con tu sangre en cuanto acabemos con la-
      Apolo & Artemisa: *comienzan a temblar*
      Vil: ... ¿Apolo?
      ...

      kVXIAhL.png

      Apolo: ¡Hihihihihi!
      Artemisa: *cae*
      Vila: ¡Artemi!
      Vil: ... *mira a Nivroh* ... Tu oscuridad resulta interesante, unicornio de cuerno dorado.
      Vile ...

      hWJTcNc.png

      Vile: Su nombre es Nivroh.
      Vil: Ya veo.
      Vile: Hermano-
      Vil: Tú y yo no somos hermanos.

      uJ6gQCU.png

      Vile: ...
      Vil: Supongo que sabrás a qué hemos venido ... Aunque ... Vaya, he de admitir que me sorprendes, pues supuse que con solo escuchar los gritos de mi hermana intentarías huir como la gran cobarde que eres.
      Vile: ... N-No permitiré q-que se hagan con la sangre Nivroh.
      Vile, huye.
      Vil: No hemos venido solo por su asquerosa sangre, Vile ... Tenemos un asunto aún más importante que atender.
      Vila: ¡¡Vas a pagar aquí y ahora lo que le hiciste a nuestro padre!!

      Ellos lo sabían, sabían que yo le había arrebatado la vida a papá ... ¿¡Pero cómo se atrevían a reclamarme!? ¡Me había quitado a mi Pagán!

      AgGS5bk.png

      Vile: ¡Ustedes no saben nada!
      Vil: Hemos visto todo, Vile.
      Vile: ... Podrán haber visto todo, pero no entienden nada.

      mPmm0dG.png


      Vila: ¿¡Entender qué, desgraciada!? ¿¡Entender qué!? ¿¡Acaso eres consciente de todo lo que hizo nuestro padre por nosotros, sus hijos!?
      Vile: ...

      zKjAWbE.png

      Vila: ¿¡ACASO ERES CONSCIENTE DE TODO LO QUE HIZO POR TI, MALDITA SEA!? ¡ERAS LA PRINCESA DE NUESTRO PADRE! ENTRE TODOS SUS HIJOS, AUNQUE ÉL SE NEGARA A ADMITIRLO, SIEMPRE FUISTE LA MÁS IMPORTANTE ... Y AÚN ASÍ LE RESPONDES A SU AMOR DE TAL MANERA ... ¡¡¡LO QUE HICISTE NO TIENE EXCUSA!!! ¡¡¡LO QUE HICISTE NO TIENE NINGUNA CLASE DE PERDÓN!!!
      Vile: ... *cae una lágrima*
      Vila: No tienes vergüenza ... No eres nadie, cobarde.

      ZdgWOT9.png

      Vile: No sabes lo que es perder al ser que más amas en manos de alguien más.
      Vila: Sé lo que es perder a alguien especial por mis propios labios.
      Vile: N-No compares, lo tuyo no fue nada en comparación a lo que tuve que pasar hace poco ... No entiendes la magnitud del sentimiento que me unía a Pagán Penumbra.
      Vila: *levanta una ceja* ...

      o9M23nL.png

      Vila: Puedo asegurar que mis sentimientos por Aitor superaban con creces los de la lámpara musical que tenías por amante, zorra.
      Vile: *comienza a agitarse* ¡Nos amábamos! ¿¡Qué vas a saber del amor si nunca lo experimentaste en su totalidad, Vila!? *mira a Vil* ... Si papá hubiese asesinado ante tus ojos a Zarina ... ¿Qué habrías hecho? ¿¡¡Acaso no habrías reaccionado igual!!?
      Vil: ...
      Vile: ¡RESPONDE!

      Vg7zUDB.png

      Vil: Tal pregunta no viene al caso. Si conocieras como nosotros a nuestro padre, sabrías que tendría un motivo importante detrás de ello, y no precisamente egoísta para con nosotros, sus hijos, sino por protegernos o liberarnos de algo que nos podría dañar. Haces una pregunta que carece de sentido común al haber sido instruida por el mismísimo hechicero de la muerte, Vile ... Comenzando por el simple hecho de que estás hablando justamente de la mujer que elegí en su totalidad, no solo por una atracción o deseo inútil.
      Vile: ¿¡PERO CÓMO PUEDES D-
      Vil: Zarina no es una mujer cualquiera, que eso te quede claro ... No por nada llegó a ser tan importante, no solo para mi hermana y para mí, sino para nuestro padre. Si bien llegué a estar rodeado de mujeres realmente bellas, sobre todo durante mi viaje, dicha apariencia nunca opacó lo que es Zarina como persona, como hechicera ... Y sobre todo, como ser de valor.

      jb9GGE9.png

      Vile: ...
      Vil: Pero claro, es obvio que esto último jamás podrás comprenderlo, después de todo careces de ello. Solo buscas respaldarte en cuestiones inútiles para no sentirte más desgraciada de lo que ya eres.
      Vile: ¡VIL!

      eTOX5LS.png

      Vil: Escúchamente bien, Vile ... No quiero escuchar de ti nuevamente el nombre de mi mujer ... No eres digna de mencionarlo.
      Vile: ...
      Vil: No eres digna tampoco de llamar con tal descaro a nuestro padre, no eres digna de cuestionarlo ... No al ser tú la que se rebajó totalmente al nivel de la escoria.

      En ese momento Vil comenzó a recitar uno de sus conjuros ... Mientras yo, molesta, pero petrificada, siendo consciente de que se preparaba para atacarme, no sabía cómo responder realmente.

      0bt0d6e.png

      Huye.
      Vile: ¡Pero Nivroh-
      Vivo para protegerte ... No voy a permitir que te dañen. Más que por mi sangre, han venido por tu cabeza ... Su deseo de venganza es superior a cualquier otro en este momento, puedo sentirlo con total claridad.
      Vile: ...
      Debes alejarte lo más que puedas de esta lugar ... En tu condición no serás capaz de hacer frente a ambos.
      Vile: No puedo dejarte solo ... No me pidas eso.
      Yo soy tu valor, yo soy tu fuerza ... Seré yo quien les haga llegar a los límites de su poder aunque para ello deba sacrificar mi existencia si es necesario.

      Al conjuro de Vil se sumaron los susurros de Vila, y el poder con su unión creció de una manera devastadora. Los miraba a ellos concentrando su poder, sin moverse de su lugar, seguros de sí y de lo que hacían ... Miraba a Nivroh, quien firme ante ellos se preparaba para enfrentarlos ...

      CBFzfR4.png

      Vile: *con lágrimas en los ojos* ... Por favor, regresa a mí sano y salvo.
      Adiós, Vile.

      Y finalmente, no pude hacer más que acceder a su petición.

      Veloz, el hada comenzó a alejarse moviéndose entre las sombras, mientras el brujo, nada sorprendido, mostró una retorcida sonrisa ante lo ocurrido. La bruja no podía con tanto descaro, deseaba salir tras la escoria más que nada, enfrentarla y consumir su cuerpo en llamas infernales sin consideración alguna, pero era consciente de que para ello, debía primero derrotar junto a su hermano aquel ser al que habían buscado por tantos años ... Pero que poco le interesaba en el momento en comparación a la que tiempo atrás había considerado su hermana.

      El enfrentamiento dio inicio.

      Akm1R7W.png

      Hechizos de ataque iban contra Nivroh, quien resistía ante ellos y lograba devolverlos con gran fuerza, al menos en su mayoría ... Pero aún con ello, sin piedad, los hermanos conseguían retorcer en medio de una sublime tortura al imponente unicornio con aquellos ataques que acertaban en su objetivo, provocando en este el surgir de un lamento en medio de un dolor desgarrador que podía escucharse en la distancia ... Soportando, logrando liberarse de aquella magia que lo acosaba y torturaba una y otra vez, pero con gran esfuerzo.

      88fTcOA.png

      Vil y Vila Iclán, llenos de determinación, enfrentaban al único ser cuyo poder individual podría incluso acercarse al de su padre si así lo deseaba ... El único ser que había logrado soportar un hechizo del hechicero de la muerte ... Nivroh, el producto de un mítico unicornio dorado y una poderosa oscuridad ante la que este sucumbió. Nivroh, el unicornio de las sombras, uno muy poderoso debido a aquel origen por el cual había sido rechazado ... Uno que junto a Vile, había alcanzado los límites de su fuerza y su oscuridad ... Contra la cual, a pesar de su unión, poco podían hacer los hermanos, pues en medio del combate, esta comenzó a mostrar su verdadero poder y capacidades, inclinando de manera considerable la balanza de la victoria.

      JRhqL0C.png

      El unicornio era uno con Vile, lo que lo hacía uno con las sombras ... Al verse debilitado ante la ira de los hermanos, comenzó a absorber aquella oscuridad que le rodeaba, dispuesto a acabar con la vida de los brujos ante sus ojos, todo por proteger a ese ser que tanto amaba, que era uno con él ... Y finalmente, con lo necesario a su merced para destruir con su oscuridad el cuerpo y alma de aquellos que osaron a enfrentarlo, se dispuso a darles el golpe definitivo ... Quienes mirándolo fijamente, agitados y agotados, conscientes de que no tenían el tipo de magia necesario para poder derrotarlo, aceptaban su derrota ... Pero aún meditando la posibilidad de poder llevar a cabo algún hechizo que le afectara tanto como uno de luz, su obvia debilidad ... Pero lamentablemente nada de lo que estuviese a su alcance podría contrarrestar aquella energía que les amenazaba directamente, así como tampoco aumentar su poder como lo hizo su padre ante Hilda.

      Un inmenso dolor invadió a los mellizos ante la imagen que comenzó a alzarse ante sus ojos ... Una sombra oscura y devastadora entre su magnificencia que podría aterrar a cualquiera ... Pero ante la que aún así, ellos seguían allí, firmes, sin dejarse caer o intentar dar un paso atrás ... Orgullosos ... Pues no escaparían aunque ello significara la muerte.

      xVm4iD7.png

      Vila: Pa- ... *ejerce presión sobre su brazo* ... Parece que estamos totalmente a-cabados, hermano. Puedo sentir cómo la carne bajo mi piel es devorada de a poco, y no es una sensación agradable, je.
      Vil: Nos confiamos demasiado, hermana ... Un error imperdonable por parte de ambos.

      Luego, una intensa luz iluminó totalmente el lugar por un instante, logrando que Nivroh detuviera aquel ataque mortal.

      ckOUDh4.png

      A medida que me alejaba pude sentir un malestar familiar, uno que se intensificó con fuerza, con el cual comprendí demasiadas cosas ... Se trataba de una luz que me limitaba.

      1h1Ou4v.png

      Era ella ... Y el ambiente me decía que no estaba sola. Me detuve, miré hacia atrás, pero no tuve el valor de regresar ...

      KoOh6TC.png

      Vile: ¡Nivroh! ¡Acaba con esto pronto!

      Zarina Marshall apareció en medio del campo de batalla montando una hermosa unicornio.

      CSpFcQv.png

      Su luz invisible se extendía sin más a su alrededor, con total dominio, que a Nivroh se le dificultaba seguir expandiendo su poder ... Todo debido además a la presencia de Alore, aquella unicornio con la cual compartía un pasado, parte del origen del antiguo bloqueo de su poder.


      XxnXuI1.png

      Él es Nivroh, el unicornio de las sombras.
      Zarina: ...
      Vil: ¿Zarina?
      Sabía que no me equivocaba, es el destino.
      Zarina: Alore ~

      FPYv49o.png

      Zarina Marshall ... Al encontrar un alma compatible con la suya ha logrado despertar nuevamente su poder, un poder que solo tu magia puede erradicar como descendiente de Marshall que eres.
      Zarina: *asiente*

      GA02HMY.png

      Debes mantenerte firme, somos una ahora. Confía en mi poder actual, Zarina, y juntas podremos expandir una luz tan intensa que ni el mismo Nivroh tendrá cómo ocultarse ante ella, no por esta vez ... No solo limitándole, sino haciéndole desaparecer totalmente ... Como debió haber sido desde un inicio.
      Zarina: Entiendo, Alore ... *mira a Vil* ... Al parecer conseguí llegar a tiempo, Vil ... Aunque nuevamente tendré que ir en contra de mis principios, y nuevamente serás testigo de ello.
      Vil: *sonríe*
      Zarina: Te extrañaba.

      Zarina, en la búsqueda de aquel elemento faltante para la elaboración de la cura a la que tantos años de investigación había dedicado, una flor mítica, dio con Alore ... La unicornio que custodiaba aquel regalo divino de la naturaleza como promesa a su antiguo compañero de vida, su dueño, un hechicero, con la cual la bruja tuvo una conexión especial al instante ... Pues al igual que Nivroh y Vile, Alore y Zarina poseían una esencia compatible, unidas por un detalle extra, lo cual dio pie a una unión parcial, pero inmediata. Zarina era descendiente de aquel hechicero al que Alore había acompañado siglos atrás.

      Alore y Nivroh estaban unidos en el pasado por ese mismo dueño, que si bien este había aceptado al ser oscuro entre los suyos, abandonado y herido debido a su origen, quiso eliminar su oscuridad ... Y, aunque logró hacerlo en parte, al final todo fue en vano ... Lo que tuvo como resultado la muerte de aquel bondadoso hombre, mientras el unicornio desaparecía entre sus sombras, perdido en sus adentros con un poder que había quedado bloqueado casi en su totalidad ... Desesperado, todo por un tiempo similar al de una eternidad.

      Todo estaba entrelazado. Zarina iba en busca de una flor, pero por su cercanía física al hada por tantos años, dio pie a que la unicornio reconociera aquella esencia al ser idéntica del ser cuyo poder se suponía no podía liberarse. Con una muestra de este, gracias a sus habilidades como ser mágico, Alore mostró la imagen del unicornio de cuerno dorado y lo que hacía en ese instante ... Fue entonces cuando la bruja de ojos de plata vio cómo su gran amor y su adorada amiga estaban a punto de caer ante el oscuro poder de este.

      ~

      i6dHYjf.png

      Damián: Un nieto ... Creo que no existe cosa que desee más que un nieto.
      Zarina: *lo mira* ~ ¿Pero qué cosas dice, señor Iclán? Primero debemos erradicar la maldición de sus hijos para poder pensar en "nietos".
      Damián: Zarina, querida mía ... Si mi hijo logra liberarse de su maldición, ustedes dos tendrán un hijo, un varón.
      Zarina: ...
      Damián: *sonríe*
      Zarina: Jaja ~

      W2UOZsO.png

      Damián: ¿Tan gracioso te resulta, mi muchacha?
      Zarina: Discúlpeme, señor Iclán ... ¿Pero no cree que es algo demasiado- ... No sé ...
      Damián: Le recuerdo, señorita, que su tutor aquí presente es un gran vidente ... Detalles de este tipo están al alcance de mi habilidad.
      Zarina: Jajajaja ... Está bien, está bien. Entonces ... ¿Cómo le gustaría que llamáramos a su nieto cuando llegue el momento?
      Damián: ¡Máximo!
      Zarina: ¿Máximo?
      Damián: *asiente* ... Máximo Iclán, el brujo de ojos plateados.

      Ekp9gh2.png

      Zarina: ¿Hasta el color de los ojos puede ver?
      Damián: En realidad eso no puedo hacerlo, mas es lo que me gustaría realmente, jeje.
      Zarina: *sonríe* ... Como usted jamás habrán dos, señor Iclán.
      Damián: Y como tú jamás habrán dos cuando tengas total dominio de tu poder, Zarina.
      Zarina: ...
      Damián: Créeme ... Si en algún momento necesitaras enfrentar la oscuridad en toda su forma, tu hechizo de luz podría dañarla conforme a tu poder ... El cual, teniendo en cuenta tan solo tu fuerza actual, podría provocar un daño considerable, aún tratándose de un auténtico demonio. La luz es la principal debilidad de la oscuridad, y tu magia va más allá de un poder de sanación en ese aspecto.

      ~

      GPflvRh.png

      Zarina: Ilúmina.

      Ondas de luz se emitían desde Zarina y Alore extendiéndose a lo largo de un amplio radio ... Cada una más intensa que la otra, provocando que Nivroh de a poco quedara inmóvil, pero el poder de este aún era tan grande que no conseguían debilitarlo en su totalidad, mucho menos hacerlo desaparecer ... Bastó tan solo un momento para que este lanzara su contraataque, ante el cual Vil se interpuso ... Evitando que Zarina y su unicornio sufrieran daño alguno.

      Tras ello, debido al poderoso choque de luz y oscuridad, algo similar al vacío tomó forma en el lugar ... Sin dejar rastro alguno de vida, nada más que un leve susurro en el viento comunicando una despedida.

      El unicornio de cuerno dorado había muerto.


      FofOnrP.png

      Entre la espesa niebla, una la luz invadió las lejanías de Midnight Hollow, mientras en medio de mi incertidumbre, una voz llegó a mí a través del viento ...

      Busca el árbol de fuego cuando sientas mi presencia, Vile ... No se tratará de mí, pero lo entenderás en su momento. Eso será lo único que quede de mi ser.
      Vile: ¿¡Nivroh!?
      Gracias por aceptar mi oscuridad ... Vile ... Iclán ...

      Una voz que con cada palabra perdía su fuerza, hasta finalmente desaparecer en su totalidad ... Fue entonces cuando un inmenso dolor se apoderó de mi cuerpo, sintiendo como la mitad de mi alma desparecía de manera definitiva ...

      RKODoPJ.png

      Vile: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

      Él ya no estaba ... Mi amado Nivroh ya no estaba en este mundo.

      vFZWXbS.png

      Vile: N-Nivroh- ... ¡¡¡NIVROH!!!

      Y entre lágrimas, no podía hacer más que culparme una y otra vez, implorando su perdón ... Pues si no hubiese accedido a escapar, seguramente él aún estaría a mi lado.

      Editado por Rucklia
      A DokuroSim and BSariiDA les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A pesar de todo, estaba del lado de Vile, me acabas de romper el corazon u.u

        A Rucklia le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Eso le pasa por indigna, x'D ... *le da un pañuelito*

          A DokuroSim le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            que la moscona se joda por puta y patética xD

            A Rucklia le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              PÁGINA 53
              Vile, Midnight Hollow.

              Fueron meses los que pasaron tras la desaparición de Nivroh y los brujos de la familia Iclán.

              eoqHGy1.png

              Leire: ¡No puede seeeeeer! ¡Es la garra de la muerte, Dorcas!
              Dorcas: ¿Gara? :o
              Leire: Síiiiiii ... Y ahora debes resistiiiiir ... ¡A su ataque mortal!

              Sxh54u8.png

              Dorcas: ¡Kiajajaja!
              Leire: ¡Jajajajaja!
              Dorcas: Au, au auuuu !!!
              Leire: Ay ... Tu hermanita me patea cada vez que aúllas así, hijo, ¡Jajajaja!

              La luz que propagó Zarina desde las lejanías de Midnight Hollow se mantuvo vigente por todo ese tiempo, hasta que la oscuridad nuevamente de la zona y sus alrededores debido a una fuerza demoníaca hecha espíritu ... Una que tomaba forma y vida en el mundo habitado por la humanidad bajo un aspecto similar al de una criatura cubierta de sangre.

              tMWOLGq.png

              Ignorando lo último, los habitantes de aquel sombrío lugar se sintieron en paz ... Pues a pesar de la maravillosa sensación de calma que normalmente debería sentirse en un ambiente libre de oscuridad, claramente se trataba de algo anormal e inquitante para aquellos acostumbrados a vivir en medio de la extensa penumbra.


              Estuve oculta de la luz por un largo tiempo, mientras dentro de mí se formaba aquel espíritu que se convertiría en mi descendiente ... Mi hija ... Dévonna Iclán.

              eZC9FC8.png

              Dévonna: ¡Buaaaaaaaaa!
              Vile: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!

              Era perturbador ... Por mucho que se tratara de mi hija todo esto era realmente perturbador. Los llantos de Dévonna penetraban con su eco lo más profundo de mi ser, algo que resultaba totalmente escalofriante, aún más dentro de aquella cueva en la que me refugié por todo un año a su lado ... Débil, con mi alma a medias, lo que convertía todo esto en una horripilante tortura ... ¡Deseando únicamente que la muerte apareciera! ¡Que trajera consigo a Pagán y me librase de ella! ... Hasta que finalmente, con un gran esfuerzo, logré convertir parte de aquel llanto en una preciosa sonrisa ... Hermosa, aún envuelta por un rostro sangriento, sobre todo al pasear por los bosques que nos rodeaban entre sombras por su parcial condición feérica.

              XZEyW7u.png

              Dévonna, mi pequeña Dévonna ... De a poco y sin darme cuenta se había convertido en la nueva razón de mi existencia, pues con todo lo que implica, puedo decir que mi hija se convirtió en mi mundo. Solo ella, solamente la tenía a ella ... Al menos hasta que sentí aquella presencia, "su presencia", no muy lejos del lugar donde nos encontrábamos ... Pero claramente había algo diferente, tal y como él lo había dicho antes de despedirse ~

              H84F7NV.png

              Fue entonces cuando supe que ya no estaba sola a pesar de quedar en el olvido de aquellos que formaron parte de mi pasado, y que ahora no se encuentran a mi lado ... Pero aún con la sensación de aquellas caricias como consecuencia de mis sueños. No importa cuantos años transcurran, jamás podría dejar de pensar en mi amado Pagán, al cual, aún tenía la esperanza de traer de vuelta a este mundo algún día.


              4rVcxQP.png

              El alza de un gran árbol de fuego mágico marcó el punto del nacimiento de aquella que llevaba consigo la esencia de Nivroh, una pequeña cría de frisón con cuerno dorado que evidenciaba su poder sobrenatural ... Quien sola y abandonada por aquella que la dio a luz debido a la oscuridad que su aura emanaba, tan solo quedaba a la espera de aquel ser con el que conectaría su alma ... La descendiente de la misma mujer que estuvo unida al que de alguna manera fue su padre.

              LFdsViI.png

              Místico: ...

              7UcwH5J.png

              Me desconecté totalmente de mis orígenes, de lo poco que quedó de nuestra familia ...

              RngaFft.png

              Levantando con mi propio poder un hermoso y sombrío jardín al rededor de aquel magnífico árbol de fuego bajo el cual estaría mi nuevo hogar ... Uno que a pesar de la partida de Nivroh, conseguía reconfortarme bajo sus hojas de un color tan vivo como el de una llama ardiente, diciéndome con sus ramas al mecerse que de alguna manera él seguía allí, a mi lado, cuidando de mí ...

              xXiPAs3.png

              Mientras yo solo me limitaba a cuidar aquello que había dejado a mi cargo, una unicornio tan negra como la misma oscuridad y tan inquietante como la misma noche ... Términos en solitario a partir de los cuales, simplemente le di su nombre ...

              TGafUn9.png

              Tenebra Nox.


              bdyVN1H.png

              Vile: ...

              TkDxpht.png

              Dévonna: ...
              Tenebra Nox: ...

              T5epDxY.png

              Dévonna: Te- Teéba ...
              Tenebra Nox: Ihihi ...
              Vile: ¿Hija? ¿Acaso dijiste-
              Dévonna: ¡Teéba!
              Vile: ¡Tu primera palabra! *o*
              Tenebra Nox: *comienza a saltar* ¡Ihihihihi! Prfff ~
              Dévonna: ¡Teéba! ¡Teéba!

              Ambas, mi hija y la hermosa Tenebra, eran mi familia.

              Am5TSSs.png

              Entre todo lo que quedaba en este mundo, ellas pasaron a ser lo único que realmente me importaba.

              IDfHcW1.png

              Vile: No, Dévonna ... Esa no es la palabra correcta.
              Dévonna: ...
              Vile: No me hagas pucheros, mi niña ... Eres lista y sé que podrás recordarla. Anda, piensa un poco más.

              Era exigente con Dévonna ...

              BX54Lpx.png

              Era exigente con Tenebra ...

              R5rDXzz.png

              Pero a pesar de todo era algo que valía la pena, pues el cariño que ambas me brindaban como agradecimiento por mis cuidados y enseñanzas, aliviaban enormemente mi soledad ... Una extraña soledad con la que había aprendido a vivir.

              Hy7sX2e.png

              Una soledad de la cual incluso disfrutaba ... Pues de momento no necesitaba de nadie más para ser feliz ~

              WeqIgyM.png

              Nadie más fuera de un hombre por el que aún suspiro desde el fondo de mi corazón, pero sin el cual, a pesar de todo, había aprendido a valerme por mí misma ...


              yQJZ2wa.png

              ...

              qhb2Yfq.png

              Místico: ¡Miaaauuuu!
              ÉL ESPERA POR TI, MÍSTICO ICLÁN.
              Místico: Prrrr ...
              VEN A MÍ, PEQUEÑO FELINO.
              Místico: ...

              9omoK4D.png

              NO DEBES PREOCUPARTE, PODRÁS VISITAR ESTE LUGAR LAS VECES QUE LO DESEES ... ES LA RECOMPENSA QUE HE DECIDIDO OTORGAR A LAS ALMAS PURAS COMO LA TUYA DE INQUEBRANTABLE FIDELIDAD, LA MISMA QUE LE OTORGUÉ A ELLA AÑOS ATRÁS.

              QOd7ZQu.png

              ERES UN ALMA LIBRE, UN ALMA EN PAZ ... PERO SI ASÍ LO DESEAS, TAMBIÉN ERES LIBRE DE CONTINUAR PROTEGIENDO ESTA MANSIÓN, DE SER EL ESPÍRITU GUARDIÁN QUE SE ENCARGUE DE PROTEGER LOS MISTERIOS OCULTOS EN ESTE LUGAR ...

              FN3kvp6.png

              TÚ, COMO DIGNO ACOMPAÑANTE DE UN PODEROSO HECHICERO.

              seNWeeX.png

              MÍSTICO ICLÁN, REGALO DE UNA DIOSA PARA SU GRAN AMOR ... EL CIELO LLORA TU PARTIDA, PERO CELEBRA TU ETERNIDAD.


              Mientras la calidez emanada por aquel árbol de fuego y quienes me rodeaban, me hacían sentir en paz con mi realmente incompleta esencia, pero que se mantenía vigente y con fuerza.

              Editado por Rucklia
              A DokuroSim and BSariiDA les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                PÁGINA 54
                Vile, Midnight Hollow.

                Fuertes tormentas comenzaron a amenazar la zona y sus alrededores, lo que me obligaba a permanecer mucho más tiempo de lo normal con mi hija bajo tierra.

                fnMNSBI.png

                Vile: Muy bien, mi pequeña Dévonna.
                Dévonna: Jeje ~
                Vile: Quédate ahí solo un momentito y ...

                E7wMcPQ.png

                Vile: Ahora sí. Anda, intenta dar tan solo un pasito, mi pequeña princesa fantasmal ... Ven con mamá.

                Cambios se venían venir en el ambiente con el pasar del tiempo, pues aunque Midnight Hollow siempre se caracterizó por ser un lugar bastante frío, tan solo las corrientes de aire helado lograban dar fe de una época donde la nieve sería protagonista ... Una que duraría algunos años. Sí, las hadas tenemos ciertos instintos, y nuestra conexión con la naturaleza es más fuerte de lo que parece ... Pero no era la única que podía percibir esto último, y fue entonces cuando mi aura feérica comenzó a llamar algunas cuantas criaturas que habitaban los bosques cercanos al árbol de fuego en busca de refugio ...

                E9Y2CHH.png

                Entre ellos Hyleo, una pequeña criatura mágica capaz de adoptar una forma humana para engañar a los extraños ... Pero que ante mis ojos y poder estaba en evidencia. Sola y sin tener a donde ir, la acogí en mi hogar subterráneo, donde me encargué de enseñarle a valerse por sí misma ... A leer, hablar, escribir y contar ... A comprender, enseñándole además lo necesario para ayudarme con el cuidado de todo ~

                hDVVfhd.png

                Entre ello, de una parte de lo que más amaba en la vida.


                fWhp9TR.png

                Hyleo: Devo, Devo, toca así ♪ ~ *snif*
                Devo: ¿Ashí?

                TFESpP7.png

                Hyleo: *snif* ~ Aaaaaasí ♪ ... Un, dos, tres.
                Devo: ¡Un, dos, tes!

                Era ... Es como una niña pequeña, pero una muy capaz.

                N55MryP.png

                Dévonna: ¡Ñam! ¡Ñam!
                Hyleo: ¡No hagas eso, Devo! *snif* ¡Toca música, TOCA MÚSICA!
                Dévonna: ¡MÚSITA!
                Hyleo: *snif* ¡MÁS FUERTE QUE LOS RAYOS QUE RETUMBAN LA TIERRA COMO UN TAMBOR!
                Dévonna: ¡KIAAAAAAAAAAAAAAAAA!

                oNK4EFE.png

                Vile: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

                PHocdNK.png

                Vile: Ay, pero qué susto.
                Tenebra: Ihihihiii ...
                Vile: ¡No te burles, Tenebra! ¡Pude morir! Vaya ... He quedado toda chamuscada.
                Tenebra: Prrrfff ...
                Vile: Necesitaré un baño de burbujas. Le pediré a Hyleo que me prepare uno pronto.

                Hyleo es cuidadosa y siempre tiene en cuenta los pequeños detalles, pero a su vez algo juguetona y escandalosa. Es dulce y divertida, pero eso no quita el hecho de que resulte mucho mejor que cualquier asistente en el mundo ... Y mi Dévonna lo sabía, era una de las tantas razones por las que su risa no dejaba de escucharse casi a todo momento, con ese escalofriante eco que a veces salía de su control.

                bHjfJ0b.png

                Dévonna: ¡Mami!

                Dévonna era feliz ... Lo cual me hacía muy feliz también ...

                EysjAkn.png

                Pero no podía evitar borrar mi gran sonrisa al ver aquella puerta que sin más apareció cuando apenas me había instalado bajo el árbol de fuego.

                hkue7pU.png

                Vile: Dévonna.
                Dévonna: ...
                Vile: Dévonna, detente.

                WCWG2mp.png

                Dévonna: ...
                Vile: ...
                Dévonna: A pueta.
                Vile: ¿Qué pasa con la puerta, hija mía?
                Dévonna: Llama a Devo ~ *se da la vuelta*
                Vile: ...

                HohKePS.png

                Dévonna: A pueta llama a Dévonna.
                Vile: *intentando no llorar*

                El solo ver aquella puerta era una tortura.

                xVjOLRn.png

                Dévonna: ¿Mamá lloa?
                Vile: *niega con la cabeza* ~ No es por algo importante, así que no te preocupes, ¿eh?
                Dévonna: ...
                Vile: *seca una de sus lágrimas*
                Dévonna: Mamiiii ~
                Vile: Dime, mi tesoro.

                ZePzqQY.png

                Dévonna: Devo ama a mami, jeje.

                Aquellas palabras de Dévonna eran frecuentes, y cada vez que las mencionaba retumbaban aún más fuerte en mi mente y mi corazón. Yo no podía evitar llorar al escucharlas, no podía evitar hacerlo aún ante ella mientras ella misma entre su curiosidad solo me preguntaba el por qué ... Y no, no era capaz de responderle.

                4KjkiZE.png

                Hyleo: ...
                Tenebra: ...
                Hyleo: ¡Ya estás, Noxie!
                Tenebra: ¡Ihihihi!

                Tenía miedo ...

                ixsMDmR.png

                Tenía miedo de que lo que había conseguido se fuese sin más ... Pues a pesar de todo, era consciente de aquel pacto ...


                LGkXUla.png

                De aquel maldito pacto que solo conseguía derrumbarme una y otra vez, pues tardé demasiado en notar mi gran error al aceptar aquella condición, pero ante el cual intentaba mantener la cabeza en alto, tal vez con la esperanza de que la mismísima muerte se compadeciera de mí llegado el momento ... Pagando con algo totalmente diferente, o simplemente apareciendo jamás con la intención de reclamarla a ella.

                8uFkRj9.png

                Dévonna: ...

                l9gOfdp.png

                Dévonna: Osito <3

                Dévonna y Tenebra son las verdadera razón de mi existencia ...

                vOMcbe3.png

                Sí, finalmente logré encontrarla en ambas.

                MCYxvd1.png

                Ellas son las dueñas de lo que soy, aquellas que alivian mi dolor en medio de la soledad, y por las cuales no me importaría sacrificarlo todo si fuese necesario ...


                mc2bZFF.png

                ...
                Dévonna: ¿Teéba quiée a Devo?
                Dévonna ~
                Dévonna: Jeje ~ *siente como la roza con el hocico y se eleva hasta su lomo*

                Nh1K6uW.png

                Dévonna: ¡Po ahí, Teéba! ¡Gaopa mu ápido!

                Siempre y cuando pueda permanecer a su lado ...

                wo8OxaI.png

                Hyleo: *soplando con fuerza* ... ¡FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS!

                5kSBw2u.png

                Junto a ambas.

                wAaoPPd.png

                Editado por Rucklia
                A BSariiDA and DokuroSim les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  cuanto odio a la moscardona esa..., encima consigue chacha de gratis la mu "azkeroza", que alguien me pase el fumigador por favó

                  A Rucklia le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues a modo de juego ni tan chacha gratis es ... Después de todo me cobra los servicios que presta, x'D !!!

                    A Vador le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      PÁGINA 55
                      Vile, Midnight Hollow.

                      2vyfLxj.png

                      Hyleo: ¡Jajajajajaja, cosquillas!
                      Vile: ¡Quédate quieta, Hyleo! ¡Por favor!
                      Hyleo: ¡Jajajajajajajajajaja!
                      Vile: A ver, creo que así estás perfecta ... Aunque sí ... Primero las alas de Dévonna y ahora esto. No deja de ser una lástima lo de tus cuern-
                      Hyleo: *mirándose al espejo* ¡Me gusta!
                      Vile: *sonríe*

                      zLjY6D8.png

                      El frío aumentó considerablemente, por lo que el tiempo que pasábamos bajo tierra disfrutando de la agradable temperatura que nos brindaba el árbol de fuego era aún mayor.

                      JDajxTH.png

                      Dévonna: Gira, gira ... ♪

                      Sobre mi hija Dévonna ~

                      OV92rlQ.png

                      Dévonna: ¡AH!
                      Vile: *se asoma por la puerta con una sonrisa* ... Liiiiindo, ¿no?
                      Dévonna: ¡Jajajajajaja! ¡Mamá!

                      Se podría decir que crecía como cualquier otra niña de su edad ...

                      jxCIner.png

                      Al menos a medida de su condición especial ... Pero sí, simplemente no quise que creciera aislada del mundo, por lo que decidí tomar el riesgo de darle libertad desde un inicio.


                      rErIKYi.png

                      Dévonna es curiosa, demasiado inquieta ... Diría que algo aventurera, y definitivamente no pretendía frenar sus impulsos ante ello. Nadie más que yo sabe lo que es sentirse aprisionado, limitado por unas paredes ... Y no, no quería eso para ella ... Igual, confiaba en que aún con su edad sabía establecer sus propios límites, después de todo es una niña lista.

                      gvCsLzU.png

                      Mi hija es mi orgullo ...

                      WJ2kbxN.png

                      Vile: Y tú vas aquí ... ¡De seguro Dévonna amará esto!

                      DeECYYZ.png

                      Mi principal motivación para llevar a cabo cualquier proyecto ... Siempre dándome ideas, siempre proponiéndome ir más allá ... Hacia adelante y sin miedos.

                      wY4298R.png

                      Lo que se suponía era solo un jardín, finalmente se convirtió en un refugio de animales protegido por mi magia feérica ... En el cual levanté un gran invernadero de cristal que tal vez podría llamar la atención de algún curioso a lo lejos, pero que debía pasar por mi toque mágico antes de intentar alejarse nada más al ser detectado por mis sombras.

                      femFDq4.png

                      Nadie puede simplemente quedar con recuerdos de este lugar ...


                      0VECxCa.png

                      Mi hogar, nuestro hogar.

                      z4oDlRM.png

                      Teníamos una vida tranquila, teníamos una vida llena de paz y felicidad.

                      0ApfJOv.png

                      Dévonna: ¡Jajajaja!

                      LA7qEvc.png

                      Dévonna: Veamos qué podemos encontrar ahora ... ¿Un aliado? ¿Un enemigo?
                      Hyleo: *entra* ... ¿Devo? *snif*
                      Dévonna: ¡ENEMIGO!
                      Hyleo: ¡AHHHHH!
                      Dévonna: ¡Jajajaja!

                      Yo misma me encargaba de la educación de Dévonna, educación en general, todo a partir de mis libros, una gran colección con la que me hice a través de los años ...

                      jyBGiuR.png

                      Pero a ella no le bastaba con eso.


                      kGuZbD7.png

                      Dévonna: Hummmmmm ...

                      68MCLTs.png

                      Dévonna: Creo que con ajustarlo más será suficiente.

                      A veces, en las noches, Dévonna se aventuraba con Tenebra hasta los desgauces a las afueras de Midnight Hollow para hacerse con algo de chatarra. Le gusta explorar el mundo, le gusta crear cosas nuevas con lo que encuentra, cosas que con el tiempo me han asombrado enormemente por lo que son capaces de hacer específicamente. Le gusta conocer todo aquello que esté a su alcance, entre ello, otras personas, a las cuales se entretiene analizándolas ... Aunque sea oculta desde un rincón pasando desapercibida. Ya lo he dicho, ella es consciente de sus propios límites ...

                      yypoeLs.png

                      Vile: ¿Un licántropo?
                      Dévonna: ¡Sí! ¡Estoy segura de que era uno! De hecho lo estuve siguiendo, y su comportamiento es similar al de los descritos en uno de los libros de tu biblioteca.
                      Vile: Hmmmm ...
                      Dévonna: Los hay tanto en la escuela como en cualquier otro lugar, mamá ... Eso por no decir que mi detector de criaturas enloquece en casi tooooodo Midnight Hollow. Parece territorio de lobos, jaja.
                      Vile: ...
                      Dévonna: ¿Mamá? ¿Ocurre algo?
                      Vile: ¿Eh? No, nada ... Es solo que desde hace mucho no había escuchado sobre ellos, los licántropos de Midnight Hollow.
                      Dévonna: ¿¡Conocías a uno!? :o
                      Vile: A una familia entera ... De hecho, llegó un momento en que accedí a vender mis productos a uno de ellos, pero a estas alturas ya debe estar muerto si te digo la verdad.
                      Dévonna: Ohhhh ... Lo lamento, mamá.
                      Vile: *sonríe* ~ No pasa nada, así es la vida para muchos ... En algún momento llega a su fin.

                      Pero sí ... Admito que estos a veces no parecieran existir tratándose de Dévonna.

                      OYJRAMz.png

                      Finalmente lo que había previsto hizo presencia, el inicio de una era helada.

                      TctC2eo.png

                      Vile: No se preocupe, Sr. Kecleon ... Este lugar siempre se mantendrá con la temperatura ideal.

                      Y9TJDDp.png

                      Vile: Basta ... No tiene por qué agradecerlo. ¡Vile está a su servicio y el de todas las entrañables criaturas aquí! ... ¿Hyleo?
                      Hyleo: *entra corriendo* Vooooy ~
                      Vile: ¡Jajajaja!

                      VDtXKfg.png

                      Hyleo: Iuuuu ... Vaya que está sucio esto ~ *snif* ¡No me gusta loooo sucio! D:
                      Vile: *saliendo del invernadero* Dejo el resto a tu cargo, linda. Luego necesito que me ayudes con algunos peces e insectos.
                      Hyleo: ¡Sí señora!

                      Hn1m7Jd.png

                      Hyleo: Lalalala ♪ ~ *snif* ... Tu jaula va a quedar como nueva. Qué lo sepas ya, amiguito.

                      Nieve caía sin cesar ...

                      c5k23F4.png

                      Tanto Midnight Hollow como sus alrededores.


                      GQwAncx.png

                      Sinceramente odio el frío, me desagrada totalmente ...

                      Aup92Kc.png

                      Pero debo admitir que el paisaje blanco y negro que se forma debido a este gran manto de nieve me resulta totalmente hermoso ~


                      NpwGd8F.png

                      Así que ...

                      WmbEVH2.png

                      Sin más qué hacer contra los deseos de la naturaleza, solo me adapté al cambio, pues por lo menos conservaba conmigo una parte de ella en todo su esplendor sin entrar en un estado latente.


                      Ib0RivS.png

                      Vile: ¡Florece!

                      Algunos años fueron pasando ...

                      A2XKHnz.png

                      Mientras aquel eterno invierno seguía vigente.


                      CmR4ZAU.png

                      Fue una época relajante ... Más tranquila de lo normal ...

                      KRXX1Rh.png

                      Tanto que a decir verdad, nunca me había sentido tan en paz conmigo misma y con mi vida ... Comencé a pensar incluso que las cosas seguirían igual por el resto de mis días.


                      zU1sBMM.png

                      Dévonna: Solo hay tierra y nieve por montones en tus cascos, Tenebra ... Limpiarlos ahora es mucho más complicado de lo que parece.
                      Teniendo en cuenta que no te cansas de recorrer cada lugar existente en los alrededores no puedes pedir menos, querida Dévonna.
                      Dévonna: ¡Jajajaja! Tienes razón.
                      ¿Qué lugar deseas visitar hoy?
                      Dévonna: Mmmmm ... No lo sé, hoy no estoy interesada en alguno en particular. ¿Y si simplemente nos dejamos llevar por el viento?
                      Nada me gusta más que eso.
                      Dévonna: Jeje, lo sé ~

                      kJUYINT.png

                      Dévonna: Listo, ya puedes levantar la otra pata.

                      Pero luego, aquel pacto se apoderaba de mi mente en su totalidad, sumiéndome nuevamente en un estado de miedo y depresión interna ... Una que en lo posible ocultaba ante todas aquellas que formaban parte de lo que ahora es mi familia.

                      C1JIXGm.png

                      Vile: Dévonna ...

                      ¿Realmente tendrás que alejarte de mi, mi adorada Dévonna?

                      jWoDTcF.png

                      Dévonna era una niña totalmente feliz. Su propia vida, a pesar de sus limitaciones, para ella solo era un mar de emociones por vivir junto a su amada unicornio, aquella con la que había vinculado su alma en su totalidad siendo tan solo una pequeña infante ...

                      oXbdDtH.png

                      Pero al igual que la unicornio, la pequeña espíritu ignoraba totalmente su destino ... En parte, porque había dejado de escuchar aquel llamado de la puerta, lo único en el mundo que había dejado de tocar su curiosidad ... Tal vez por instinto ~

                      zYmxewH.png

                      Dévonna: ¡Te quiero montones, Tenebra!
                      Mi querida Dévonna ~

                      Una puerta que en algún momento se abriría, con la muerte reclamando su posesión ... Después de todo, ante un pacto con esta, no había posibilidad de dar un paso atrás.

                      S77E5ED.png

                      ...
                      Dévonna: ...

                      EalQXnz.png

                      Dévonna: Gracias ~
                      ¿Lista para partir?
                      Dévonna: ¡Siempre lo estoy! ... A tu lado y en cualquier momento, podría incluso recorrer el mundo en su totalidad y sin descanso ... Solo que aún no es el adecuado, de eso ambas somos más que conscientes, jeje.
                      Algún día lo haremos juntas, querida Dévonna.
                      Dévonna: Algún día de seguro, Tenebra ... Es una promesa ... ¡Y finalmente regresaremos para contarle a mamá mil y una historias de nuestras aventuras!

                      Editado por Rucklia
                      A BSariiDA and DokuroSim les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        PÁGINA 56
                        Vile, Midnight Hollow.

                        SplBRGv.png

                        Vile: Vaya, esta vez te quedaste dormida antes de lo normal. ¿Tanto exploraste con Tenebra esta noche, hija mía?

                        sns0P4t.png

                        Vile: *besa en la mejilla*
                        Dévonna: *entre sueños* ~ Mamá ...
                        Vile: *sonríe*

                        54AM8rr.png

                        Vile: Descansa, tesoro.

                        Cada vez quedaba menos para que Dévonna alcanzara la adolescencia, mientras yo, simplemente me hacía a la idea de que debía crecer. Era difícil, pero solo era cuestión de tiempo ... Por lo menos el saber que con ella había hecho las cosas como era debido me llenaba de orgullo y me hacía muy feliz. ¿Quién lo creería? Hasta una "cobarde" puede educar a la perfección de un espíritu con aspecto sangriento y un eco escalofriante en su voz ...

                        ChsEEME.png

                        Uno que al conocer a fondo puede resultar más adorable que cualquier otro ser en el planeta.

                        2kSSPoU.png

                        Dorcas: ¡Jaja! Ya hasta me pierdo en el conteo de la cantidad de castigos que ha tenido Cecila en su corta vida.
                        Yeth: Basta, Leire, ya déjala ser ... ¿No crees que fue demasiado esta vez de tu parte? Igual nunca intenta nada por mucho que hable y diga tonterías, solo le gusta sacarte de quicio por ese temperamento que te gastas.
                        Leire: *se detiene sin girarse* ... ¿Acaso cuestionas mi autoridad y mis métodos de crianza, Yeth?

                        0uRsDOm.png

                        Inti: Cariño ...
                        Leire: Te recuerdo, hermano, que soy yo la que ha educado a sus hijos directamente, no como otros que tienen a su descendencia en un lugar totalmente aparte bajo el cuidado de alguien más.
                        Yeth: Pffff !!! ... Ya, supéralo. A mi manera respondo por Lucy, así como de su licantropía ... Y por lo menos, aunque poco de respeto tiene para con otros, puedo decir con total orgullo que no es tan problemática como mi adorable sobrina.
                        Leire: Igual resulta decepcionante. Lucy debería vivir con nosotros y no con su madre por razones obvias.

                        nXtigXd.png

                        Dorcas: Ya ... Esto vuelve a tomar el rumbo de siempre. Mamá ... Tío Yeth ... ¿Vamos a salir o se van a quedar discutiendo por enésima vez por quién tiene a la hija menos correcta y demás?
                        Yeth & Leire: ...
                        Inti: *suspira* ... Gracias, hijo.
                        Leire: Está bien ... Tienes razon, Dorcas, aunque ... *ve a su hija asomarse por la ventana con una sonrisa y levanta una ceja* ... Vayan ustedes solamente, creo que el método de esta noche no ha sido suficiente para la señorita y tendré que quedarme otra vez.
                        Cecila: ¡Jajajajaja! *cierra la ventana*

                        La descendencia de los Wolfe con el tiempo se hizo mayor. Eran varios los lobos de la familia, pero en el hogar de los Wolfe Pham se encontraba en núcleo de esta, lugar donde vivían los hijos y algunos de los nietos de los que fueron muy cercanos a los Iclán años atrás: Bran y Audrey.

                        Al ser los únicos cercanos a los Iclán, los Wolfe Pham habían tomado bajo su apellido la custodia de todos sus bienes ... Mas, debido al honor y la ética propia de la actual heredera de la familia licántropa, no los tomaban como posesión, sino como todo aquello que cuidaban por una familia amiga, como un simple favor ... Inmuebles como la mansión del hechicero de la muerte o el rancho de caballos de los hijos mellizos de este. No sacaban ganancia alguna de nada fuera del carro gitano que de momento era dirigido por el único que quedó del anterior grupo de videntes en Midnight Hollow ofreciendo sus particulares servicios a la comunidad ... Yeth Wolfe Pham, el hombre de las premoniciones más demenciales y perturbadoras que alguien jamás podría escuchar.


                        HnGeSdU.png

                        Yeth: Bueno, pero esto ya es el colmo por parte del tío All.
                        Kyrian: Papá no pudo venir por asuntos de trabajo, Yeth.
                        Yeth: Ha faltado a dos encuentros.
                        Kyrian: Pero no ha sido el único ¿no? En fin ... Que solo seamos cuatro otra vez sigue siendo raro.
                        Yeth: Y pensar que la miembro más importante se complica con estupideces dejando de asistir.
                        Inti: No son estupideces y lo sabes bien, Yeth.
                        Yeth: Bah.

                        cSDUmzA.png

                        Kyrian: Otra vez Cecila, ¿no?
                        Dorcas: ¿Quién más?
                        Kyrian: No se cansa ... Pareciera disfrutar en grande al sacar de quicio a la gruñona de Leire como nadie, jajajajaja.
                        Dorcas: *lo mira* ¡Hey! Ten más respeto por mi madre, idiota.

                        kTd97He.png

                        Inti: Kyrian, por favor.
                        Kyrian: Vale ... Mis discuplas, Inti.
                        Inti: Volviendo a lo principal, de momento solo entre nosotros llevaremos a cabo la reunión y ya nos encargaremos de informar lo establecido al resto. Tomaré el lugar de mi esposa nuevamente, así que necesito la colaboración de todos para la nueva repartición de las zonas de alimentación.

                        La familia, a pesar de tratarse de licántropos en su totalidad, estaba perfectamente adaptada a Midnight Hollow, lugar donde su condición pasaba desapercibida ante los humanos del común, con los cuales llevaban una buena relación ... Incluso eran un punto de gran admiración entre ellos en temas políticos. El único problema, al menos para ese momento, se presentaba con la hija menor de los actuales señores Wolfe Pham, Leire e Inti, que entre su mezquinidad adquirida con los años, tal vez por mera rebeldía, instinto o algunas malas amistades, disfrutaba al sacar de quicio principalmente a su madre, pero respetando en parte las normas familiares. Simplemente se trataba de una chica difícil de tratar, pero no por eso su madre desistía en su educación buscando fomentar en ella valores como persona, una actitud no muy diferente al de la que tuvo su abuela paterna. Como fiel admiradora de las obras de la gran Genoveva Iclán y de lo que estas transmitían, Leire exigía respeto de los suyos para con su legado artístico y familiar, en lo cual la pequeña Cecila centraba muchos de sus ataques malintencionados a la paciencia de la aspirante a la alcaldía de la oscura ciudad, lo cual solía acabar en discusión segura.

                        Ncp5few.png

                        Dorcas: ...

                        G3r9IGB.png

                        A pesar de las discusiones, la familia en el fondo era muy unida, y de esta manera había logrado subsistir sin graves problemas a pesar de su condición en la sociedad, sin verse en peligro de ser acechados por aquellos que se sienten incapaces de poder coexistir con lo sobrenatural ... Mucho menos con ellos, bestias por naturaleza.

                        D1Nopgc.png

                        No hay mucho qué decir sobre estos últimos años.

                        9lqvejE.png

                        Zombie: Aggghhhh ...

                        HYLWo9I.png

                        Llegamos a recibir más de un invitado molesto, sí, pero no todos acabaron bien para su mala suerte. Entre todas protegemos este jardín, y poco hay que preocuparse de lo que pueda pasar en él a causa de extraños ...

                        o0qbOhK.png

                        Aunque cabe mencionar el hecho de que solo una visitante en particular se ha ganado el acceso a nuestro hogar, siendo atraída al parecer por algo que conservo conmigo solo como objeto decorativo ... Aunque no, hasta el momento no he podido verla, pero sí escuchar a mi hija hablar de ella desde aquella noche de luna llena.


                        kR3TIYt.png

                        Dévonna: Te gusta coleccionar metales, ¿no? ... Puedo sentirlo, me gusta recolectar unos cuantos de vez en cuando.

                        M8j2GrB.png

                        Niva: ...
                        Dévonna: ¿Hm?
                        Niva: ¡Woof!
                        Dévonna: Jeje ... *no puede evitar sentir algo* ... Mmmm ... Oye, bonita ... ¿Me dejas ver tu collar?
                        Niva: ...
                        Dévonna: ... ¿Por fa?

                        DSoku22.png

                        Dévonna: Ya veo, así que te llamas Niv- ... ¿Eh? ¡Pero si eres una Iclán como nosotras!
                        Niva: ¡Woof! ¡Woof!
                        Dévonna: ¡Mam-
                        Niva: *se desvanece*
                        Dévonna: ... Mamá (?)

                        "Niva Iclán", me era imposible no reconocer su nombre aunque no la haya visto en vida ... La perrita de mi abuela. Tanto mis her- ... En fin, conservo un libro de mi abuelo dedicado a ella. Me resultaban curiosas sus visitas, porque sí, fue más de una ... Por no decir que inquietantes ... Llevándome a pensar en Nivroh, quien había desaparecido en su totalidad y jamás podría verle si quiera en su forma espiritual. ¿Qué habían hecho ellos exactamente para derrotarle? Jamás volví a sentirles tampoco ... ¿Habrán desaparecido de la misma manera?

                        56Aq0nP.png

                        Dévonna: Siento que lo entiendo, pero no logro saber cómo aplicarlo exactamente en lo que estoy haciendo.
                        Vile: No tienes por qué sobreesforzarte tampoco en hacerlo, Dévonna. Es un teorema cuya demostración es algo complejoa ... Es cosa de paciencia.
                        Dévonna: Pero lo necesito para un cálculo específico que me exige uno de mis inventos, mamá.
                        Vile: Hmmmm ...

                        OvNIpEA.png

                        Vile: Veamos ... ¿Cómo explicarlo de manera simple? Es que al fin de cuentas se me complica porque no soy tan dada a esas cosas a las que tú te dedicas.
                        Dévonna: Jiji.
                        Vile: Hmmmm ...

                        I6PDKso.png

                        Vile: Vale, creo que ya lo tengo, así que presta mucha atención.
                        Dévonna: ¡Eso!

                        Los misterios de la vida y la muerte son más profundos de lo que aparentan en definitiva, mucho más complejos que cualquier ciencia o arte en particular según mi punto de vista ... Aún tras haberla estudiado tanto al lado de ... Él ... Pero esto último es un tema que prefiero no tocar realmente.

                        XY65zsM.png

                        Es curioso ver cómo lo espiritual se desarrolla en vida ...

                        gVJayG8.png

                        Perturbador en parte, pero no deja de ser algo fascinante ... Y mi hija es la prueba de ello.


                        SETNqJ3.png

                        Dévonna, mi perfecta Dévonna ... Simplemente posee todo un universo inexplicable e inigualable dentro de su propio ser.

                        A DokuroSim and BSariiDA les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          PÁGINA 57
                          Vile, Midnight Hollow.

                          gPPluBj.png

                          Dévonna: ¿Qué tal un paseo, Tenebra? Esta vez me gustaría ir un poco más lejos de lo normal. ¿Te animas?
                          Yo no puedo quedar más que encantada con la idea, querida Dévonna.
                          Dévonna: ¡Entonces vamos!

                          Anteriormente comenté que había comenzado a pensar incluso que las cosas seguirían igual por el resto de mis días, es decir, que a partir de la libertad y buena vida que había conseguido junto a Dévonna y Tenebra principalmente, sería feliz eternamente ... Pero luego dicha sensación se desvanecía al pensar en aquel pacto con la muerte.

                          hFOHloc.png

                          ¿Lista?
                          Dévonna: Siempre lo estoy.
                          Sujétate con fuerza, Dévonna.

                          Pasó que ...

                          UaMcNyE.png

                          Finalmente logré hacer frente a esa angustia, aunque desgraciadamente de la forma equivocada, ya que tras quince largos años de espera simplemente di por hecho que mi hija jamás sería reclamada y permanecería conmigo, a mi lado hasta el fin de lo que podría considerarse nuestra existencia ... En vez de prepararme para lo peor.


                          KM7jzPq.png

                          Nunca, pero nunca había estado tan equivocada al creer que todo resultaría bien, siendo víctima del mayor sufrimiento posible.

                          SlfbosF.png

                          Dévonna: ...

                          3K3oanY.png

                          Dévonna: Interesante.

                          Ignorando a la muerte, y siguiendo adelante con mi vida como si nada pudiese llegar a afectarla de mala manera ...

                          OuVCrDN.png

                          De a poco se acercaba el momento de su partida.

                          bh2NXRH.png

                          Carle: ¿Pero qué es este lugar? Es realmente hermoso.

                          5Xev2G5.png

                          Carle: Definitivamente no parece solo un jard- ¿Eh?

                          FRastxL.png

                          Carle: ¡Woa! ¿¡Pero qué clase de criatura es esta!?
                          Vile: ...

                          K1txxb5.png

                          Carle: Hola, pequeñita ... ¿Acaso vives aquí?
                          Vile: ...

                          GeLYdyu.png

                          Carle: Vaya, hasta el día de hoy nunca llegué a ver una criatura como tú. ¿Qué clase de animalito eres? ¿Una mariposa o algo así?
                          Vile: ... Está bien, no puedo hacerte nada malo. Eres lindo.
                          Carle: Pequeñ-
                          Vile: *toma su forma original*
                          Carle: ...
                          Vile: Oh no, por favor no vuelvas a llamarme de esa manera ... Solo un ser en el más allá tiene tal derecho.
                          Carle: ¿Pero quién e-

                          FB2TC4X.png

                          Vile: ¡Oro!

                          V18YB8F.png

                          Carle: ...

                          xUdgrm7.png

                          Vile: Ahora aléjate de aquí, cariño ... Antes de que tu confusión no te permita volver a tu hogar, lo cual podría resultar muy triste.
                          Carle: ¿Qué?
                          Vile: *lo aleja con una ráfaga de viento*

                          Me había limitado a seguir cuidando de mi jardín y los animales bajo mi custodia, alejando además a todo el que se acercara a este ...

                          w7CJPgm.png

                          Erwin: ¿Ocurre algo, hijo?
                          Carle: ... Mi estómago ... Yo ...

                          Qhq1KKl.png

                          Carle: Aggghhh ...
                          Erwin: ¡Carle!
                          Carle: ¿¡Pero qué fue lo que-

                          EqJpVnp.png

                          Una labor personal que me hacía una con la misma naturaleza, algo que me llenaba de gran manera. Para este entonces tenía conmigo una gran variedad de roedores, serpientes, tortugas, reptiles y aves ... Incluso peces y algunos insectos. Toda criatura pequeña en peligro debido al invierno tenía un espacio en mi cálido invernadero, a las cuales cuidaba con gran entrega con la ayuda de Hyleo, así como de Dévonna.

                          ou4rTBI.png

                          Dévonna: Mmmmm ... Tú no eres el mismo pez ángel de antes, ¿no? Ahora que lo pienso ... ¿No había dicho mamá que los peces ángel no podían estar en la misma pecera que- *ve como el nuevo pez es devorado* ... Ohhhh D:! ¡HYLEO!

                          Otros de mayor tamaño, que no pudiesen ingresar al invernadero no significaba que no pudiesen acercarse a nuestro jardín.

                          AIG8VIR.png

                          Vile: ¿Quedaste satisfecho o te gustarían algunas zanahorias más?

                          Mis frutos siempre estarían a disposición de aquellos seres indefensos que no lograran encontrar alimento por las heladas, incapaces de mantenerse con vida por su cuenta ... Porque sí, han sido demasiados años bajo las limitaciones de este gran manto blanco en la zona, lo que me llevó a sobrepasar los límites de estas tierras para hacerme con otra clase de frutos necesarios para unos cuantos, dejándome llevar por el viento entre las sombras bajo el cielo nocturno, para luego, por las mañanas, oculta en algún castillo mirar el majestuoso paisaje que un nuevo mundo ofrecía a mis ojos ...

                          dW0guI8.png

                          A la espera de una nueva noche para volver a casa.

                          AVmEz30.png

                          Como consecuencia de mis viajes, eran pocas las especies de plantas que no tenía conmigo en mi amado jardín a la espera de ser organizadas en perfectas filas de acuerdo al producto que brindaban.


                          lojNnpU.png

                          Dorcas: ...
                          Cecila: ¿Hm?
                          Dorcas: *empuña sus manos cerrando sus ojos*
                          Cecila: Ohhhhh ... Parece que alguien se sale de su control en este momento ...
                          Dorcas: Cierra la boca, Cecila.
                          Cecila: ¡Jajajaja! Lo que te falta es destrozar algo más de propiedad pública, hermanito.

                          Jdh1TyB.png

                          Cecila: ¿Quieres que te acompañe? Ya he terminado con la limpieza del rancho de los Iclán como lo pidió muy "amablemente" mamá ... A ver si me deja de joder por este fin de semana. Qué asco.
                          Dorcas: ...
                          Cecila: ¿Dorcas?
                          Dorcas: No hace falta, con mi guitarra me basta ... Y sí, omitiré lo de la propiedad pública.
                          Cecila: Bueee ... Pero qué aburrido. Suerte entonces.

                          Esa era mi única preocupación ... La organización de un simple huerto mientras mi hija, muy de cerca, sobrepasaba los límites de sus invenciones y sus recorridos junto a Tenebra. Nuestra vida era perfecta, hasta que finalmente la noche que nos separaría llegó sin más ... Sin darme la oportunidad de poder evitarlo.

                          A DokuroSim and BSariiDA les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            PÁGINA 58
                            Dévonna, Midnight Hollow.

                            BW5LV0b.png

                            Era de noche, y según le había entendido a mamá, el ambiente con el pasar de las horas se tornaría más fuerte que nunca ... Pero en lo que corría las costas alejadas de Midnight Hollow, entre el viento llegó a mis oídos el sonido de aquella guitarra ...

                            gTPzBGJ.png

                            Una de la cual era fiel seguidora, no sabría decir desde cuando exactamente.


                            WbjYlyu.png

                            Dévonna: Lo sabía, Tenebra ... De ninguna otra persona podría venir esa música. Toca su guitarra con tanta energía que incluso puedes sentir como otros instrumentos se unen a ella, aún sin estar presentes ... Simplemente me encanta lo que hace con ella.
                            Dévonna ...

                            Ok3IoEa.png

                            Dévonna: Dorcas ...
                            Claramente no es la primera vez que lo escuchas.
                            Dévonna: ¿No te lo había dicho? Jaja ~

                            WPuJw0U.png

                            Dévonna: Generalmente lo veo y escucho cuando se me da por curiosear en el instituto de Midnight Hollow, él está en el club de música. Puedes verme como su fan número uno ~ *se dispone a desmontarla*

                            EVClYKH.png

                            Dévonna: Fuera de la música clásica, la suya es la única que llama mi atención ... Me gusta mucho.
                            ... ¿No crees que deberíamos partir? Podría notar pronto nuestra presencia.

                            HbPo1po.png

                            Dévonna: No, no quiero irme ahora.
                            Dévonna ...
                            Dévonna: Siempre que lo veo está con su manada, y tal vez esta sea la única oportunidad que tenga de hablar con él a solas.

                            ...

                            bqAJ1cU.png

                            Dévonna: Solo ... Solo me gustaría conocerle, Tenebra, al menos intentarlo. ¿Qué hay de malo en eso? Después de todo tampoco es-

                            XtAbgG9.png

                            Dévonna: ...

                            vVuHkyI.png

                            Dorcas: ¡¡¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
                            Dévonna: ... *susurrando* ~ Tampoco es un humano.

                            Ncl31mP.png

                            Dévonna: Me gustaría ser su amiga y escucharle sin ocultarme más ante él, nada más. ¿Por qué desaprovechar esta oportunidad? ¿Por qué no tomar el riesgo y decirle quién soy?

                            Aquel chico tiene algo, no sé qué es exactamente, pero con solo verlo logro sentir cosas fuera de lo normal. Es una sensación realmente extraña ... Y pensar que todo comenzó solo con una forma de estudiar a otros seres y su comportamiento, llevando a cabo a la vez una que otra prueba respecto al funcionamiento de mis inventos.

                            NOikm4B.png

                            Llámenlo acoso si quieren, la verdad poco me importa ... Simplemente me siento de una manera increíble cuando estoy cerca suyo, sobre todo al escucharlo ...

                            qhsxlOn.png

                            Se podría decir que lo conozco bien, aunque nunca hayamos cruzado una sola palabra ...


                            cafJEaR.png

                            Y solo puedo decir que me agrada su música tanto como él mismo.

                            zotrExB.png

                            Dorcas: ...
                            Dévonna: ...
                            Dorcas: Grrrrr ...
                            Dévonna: Hola, Dorcas ...

                            EhvXFy6.png

                            Dévonna: Soy Dévonna.

                            uOMm1uk.png

                            Dorcas: GRRRRRRRR !!!
                            Dévonna, sube ahora.
                            Dévonna: No, no pasará nada.
                            No está en sí.
                            Dévonna: No importa, no pierdo nada ... Tampoco puede dañarme. Teletranspórtate a casa si quieres, Tenebra, puedes regresar por mí en un rato.
                            ¡Dévonna!

                            ssmZYKb.png

                            Dévonna: ¡Dorcas, escúchame! ¡Solo quería decirte que tu música es-

                            G1Du8DW.png

                            Dorcas: ¡¡¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

                            En lo que el joven licántropo de la familia Wolfe aullaba con toda su fuerza ante la presencia del espíritu, bajo el árbol de fuego una sombra sentía cómo su ser comenzaba a quebrarse nuevamente ... Pero esta vez de una forma diferente.

                            9UjogEv.png

                            Vile: ¡No! ¡No puede ser!

                            5ljlVpO.png

                            Vile: ¡No puedes venir por ella! ¡No ahora!

                            El ambiente bajo la tierra se tornaba pesado, evidenciando la llegada de la muerte ...

                            PNQqkvJ.png

                            Y con ella, el reclamo de lo que consideraba su posesión ... De aquello que era realmente de su propiedad por un acuerdo vigente.


                            KYkQLD5.png

                            ¿DONDE ESTÁ?
                            Vile: ¡Por favor! ¡Déjame pagarte aquel favor de una manera diferente!
                            NO DESEO NADA DE TI FUERA DE AQUEL ESPÍRITU POR EL CUAL HE VENIDO. FUI CLARO AQUELLA NOCHE.

                            Con su poder, la muerte logró dar con el ser por el cual se había presentado en aquel lugar ...

                            x9Pmf4s.png

                            Obligando a la adolescente fantasmal a presentarse ante él justo cuando esta intentaba tratar con aquel lobo por el cual, sin entenderlo en su totalidad, sentía una poderosa atracción.


                            BWNOoBc.png

                            Dejando a solas a la unicornio con el lobo, que confundida intentaba localizarla ...

                            TTlDVLt.png

                            ¿¡DONDE ESTÁS, DÉVONNA!?

                            Pero algo se lo impedía.

                            kMqJzpB.png

                            Vile: ¿Por qué no puedo moverme? ¿Por qué no puedo hablar?
                            ...
                            Vile: ¡Devuélvemela! ¡Es mi hija!
                            UN PACTO CON LA MUERTE NO PUEDE ROMPERSE, VILE ICLÁN.

                            Una fuerza sobrenatural impedía que el hada se moviera o dijera una palabra como consecuencia del pacto llevado a cabo años atrás, mientras su hija, ante ella, totalmente aterrada en medio de una infinita confusión al no entender lo que estaba ocurriendo, solo intentaba liberarse de aquel ser que la sujetaba con la clara intención de llevarla consigo.

                            r5X9bVe.png

                            Vile: ¡DÉVONNA!

                            Y así, en un último acto de desesperación mientras dentro de los límites de la puerta que se cerraba comenzaba a desvanecerse en medio de una lúgubre aura junto a la misma muerte que la sostenía ...

                            twhHebF.png

                            Dévonna: ¡¡¡MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

                            Un último grito pudo escucharse en el lugar, uno que logró hacer retumbar la tierra con fuerza ... Para finalmente desaparecer de esta en medio de un eco abrumador mientras el hada de a poco lograba recuperar la movilidad y el habla.

                            7XT15f6.png

                            Vile: No, no, no ... ¡¡¡DÉVONNAAAAAAAAAAAAAAA!!!

                            Vile, tras arrodillarse ante la puerta, golpeándola insistentemente, exigiendo que se abriera y le devolviera a su hija, logró escuchar sobre sí el lamento de la unicornio que como ella años atrás, acababa de sentir cómo su alma se partía en dos ...

                            m4mOvaB.png

                            Mientras el cielo se nublaba, y el viento y la nieve acechaban con una fuerza superior.


                            bEeLKYx.png

                            Tenebra: ¡IHIHIHIHIIHII!
                            Vile: ¡Tranquilízate, Tenebra! ¡Debes ayudarme ahora, por favor!

                            La unicornio confundida no escuchaba palabras, y solo se limitaba a intentar controlarse en medio de su profundo dolor. Caía y se levantaba una y otra vez en medio de su locura, intentando comprender lo que estaba ocurriendo ... Lo que había pasado con su adorada compañera, su otra mitad.

                            En eso, como si se encontrara en medio de una posesión ...

                            9341ENd.png

                            Finalmente la unicornio miró fíjamente al hada que se encontraba ante ella, haciendo uso inconsciente de una de sus habilidades ocultas ... Por primera vez.


                            eyuAGJj.png

                            Vile: Te- ... ¿Tenebra?
                            ...

                            Su ojo negro, herencia del mismo Nivroh, atravesó el tiempo y el espacio, mostrando en su mente imágenes del momento en que se llevó a cabo el pacto indigno con la muerte. En un instante todo fue claro.

                            L6ckQyl.png

                            ¡LA VENDISTE!

                            Tras una poderosa coz, el crujir de unos huesos vino acompañado de un grito desgarrador por parte del hada sombra al caer, mientras gritando al cielo, la unicornio solo se lamentaba aún más por la pérdida de su querida Dévonna.

                            1eotI5l.png

                            La voz de la unicornio solo podía ser escuchada por el espíritu con el cual había vinculado su alma, pero la ira de esta era tanta, que al menos de forma entrecortada sus palabras de infinito desprecio llegaban al hada ...


                            A7DaiUe.png

                            Que intentando levantarse, solo volvía a caer sintiendo aún más dolor ... Siendo finalmente elevada a una corta distancia al nivel del suelo sobre el que se encontraba, nada más que para recibir una nueva maldición a modo de despedida por parte de uno de los seres que tanto quería y había cuidado con amor ...

                            3oJQAdl.png

                            Tenebra Nox.


                            PNGxAcZ.png

                            La muerte no has de sufrir ahora ... Tu momento llegará tan solo después de su regreso, sin importar lo que hagas para obtener el paso al infierno.
                            Vile: ... *cae una lágrima en medio de su silencio*
                            Arrastrándote en las sombras como un ser repugnante, lamentarás el día en que su alma entregaste solo por un vacío encuentro con un amante.
                            Vile: Perdónenme, por favor ...

                            El hada simplemente cayó al suelo una vez más gritando adolorida, con su corazón hecho pedazos ... Mientras un resplandor ante sus ojos, desapareció con unas últimas palabras que la sumieron totalmente en una muerte en vida.

                            5gHlyvc.png

                            Considera el dolor que sientes ahora como insignificante ante el que tu hija sufrirá al conocer la verdad.

                            Editado por Rucklia
                            A BSariiDA and DokuroSim les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              No entiendo que acaba de pasar, todo fue tan rapido... Vile merecido se tenia morir con tanto dolor, pero Devonna, ella no tenia la culpa de nada de esto! *se tapa la cara con las manos de desesperacion* Que bueno que Vile esta muerta, si no la mataria yo misma!

                              Muy buenos capitulos, espero el siguiente!! :D

                              A Rucklia le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Oh, bueno, de hecho Vile está de todo menos muerta, xD! En eso consiste la maldición de Tenebra, no podrá morir hasta que su hija regrese. Lo de Dévonna, sí, concuerdo en que ella no tiene la culpa de nada, pero difícilmente podría ser diferente teniendo en cuenta lo que hizo su madre aaaaaños atrás, D:!

                                El linaje está al día con mi partida, así que ya tomará algo de tiempo, teniendo en cuenta que también tengo que estudiar, xD! Un abrazo <3

                                A DokuroSim le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Dorcas es tan asdfgasagdafa

                                  Vile se merecía ese sufrimiento por desgraciada >;(

                                  Y Devo no tiene la culpa, todo es culpa de Vilee </3

                                  Lo unico bueno que hizo es criar bien a su hija, nada más...

                                  Espero que vuelva pronto Devonna para que se muera esa sucia >;c

                                  A Rucklia le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Dorcas es amor y vida :3 <3 Y Vile, pues sí, sufrimiento en medida justa, porque aunque ame a su hija el daño ya está hecho ... Y es triste, es decir, Devo no tiene la culpa de nada, pero es lo que hay ... Ahora a Vile le toca pagar las consecuencias de lo que hizo.

                                    ~

                                    Por cierto, aviso que no continuaré publicando el linaje en AS por varios motivos, pero es necesario hacer mención a uno de ellos, digamos que por protocolo (?) xD! Y pasa que simplemente que las normas del reto han sido retiradas de AS, y aunque la creadora de este no tiene problemas con que lo siga publicando aquí, prefiero abstenerme por asuntos de respeto hacia ella (que como extra también es mi amiga) y todo el trabajo que me consta se dio al montarlo.

                                    Un saludo a todos y gracias por haber leído la partida aquí ... Siempre que me haga un espacio iré poniéndome al día con los retos que sigo ^^

                                    A DokuroSim and Hechulera les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Dorcas es amor y vida :3 <3 Y Vile, pues sí, sufrimiento en medida justa, porque aunque ame a su hija el daño ya está hecho ... Y es triste, es decir, Devo no tiene la culpa de nada, pero es lo que hay ... Ahora a Vile le toca pagar las consecuencias de lo que hizo.

                                      ~

                                      Por cierto, aviso que no continuaré publicando el linaje en AS por varios motivos, pero es necesario hacer mención a uno de ellos, digamos que por protocolo (?) xD! Y pasa que simplemente que las normas del reto han sido retiradas de AS, y aunque la creadora de este no tiene problemas con que lo siga publicando aquí, prefiero abstenerme por asuntos de respeto hacia ella (que como extra también es mi amiga) y todo el trabajo que me consta se dio al montarlo.

                                      Un saludo a todos y gracias por haber leído la partida aquí ... Siempre que me haga un espacio iré poniéndome al día con los retos que sigo ^^

                                      Ohh que pena!!!!!

                                      tu linaje era genial <3 espero leerte con mas historias tuyas

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.