Rucklia

Nuevo capítulo [CM] Linaje Iclán


269 posts en este tema

Publicado


Jajajaja, no, no lo fuiste, de hecho quise escribirlo de esa manera, pero vamos, el beso ya lo side por sí solo, xD! Y entre fastidio y fastidio saben cómo lanzarse del cuello reteniendo al otro, jajajajaja. Lo que me agrada de Bran y Audre es que son como el agua y el aceite, pero de alguna manera siguen allí, LOL.

Sobre Hilda, pues ya lo he mencionado, en sí, aunque se trate de la ex de su padre, es quien por lo menos estuvo realmente interesada en acompañarlo demostrándolo ... A diferencia de Geno que nunca lo manifestó como tal, es decir, no supo cómo llegar a su propio hijo. Lo que en un comeinzo no era más que un fastidio por los niños, al final hizo que todo se le volteara en su contra. Hilda aprovechó la ausencia de ella para llegar a él como un ser especial.

Audrey y Damián son la ley en esta gen, *O* !!!

¡Gracias por pasarte, linda!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    PÁGINA 22
    Damián, Midnight Hollow/Feéra.

    "Saldré a volar en mi escoba", fue lo que le dije a mis padres antes de salir cuando apenas comenzaba a amanecer, mientras de a poco escampaba tras la tormenta que hubo durante toda la noche.

    adsMyQO.png

    No hubo tiempo para palabras, ya estaba listo y con mi escoba en mano. Mamá simplemente me miró en la distancia, como siempre lo hace, mientras papá de alguna manera asintió levemente. Iba a entrenar mi vuelo, supuestamente ... ¿Qué problema había con eso? ... No podía ir con algo más, aquel lugar estaba realmente lejos y me tomaba casi una hora llegar a él.

    UT5r5p7.png

    El arboreto mágico, acceso al mundo de las hadas ... Feéra.


    SJEozYq.png

    Hasta donde supe por cuenta de mis padres cuando vivía, en varios rincones del mundo existen lugares que se conectan directamente con Feéra, Damián, el mundo de las hadas ... Un lugar prohibido para otras criaturas fuera de ellas mismas o animales silvestres. El solo acceso te lleva al centro de todo, y de ahí debes volar. Las hadas se caracterizan por ser muy listas, y siempre sabrán cómo jugar en tu contra ... Nunca te dejes engañar por ellas, pues hasta la más inexperta buscará la manera de defenderse o escapar de ti ... Debes ser hábil e inteligente. Si alguna te descubre, solo enrédala en tu telaraña, sabes cómo arreglártelas con las solas palabras.

    La magia de las hadas se ata a la naturaleza, de ella viene su poder. No hay que subestimarlas, no por nada viven por tanto tiempo. En cada una hay una especie de fuente de juventud, y su esencia mágica puede otorgar a una simple alma mortal todo lo necesario para llegar mucho más lejos de su límite. Las necesitamos, Damián, necesitamos de ellas para aumentar tu poder ... Nuestro poder. Mi condición no me permite atravesar el portal dentro del arboreto mágico, por lo que no puedo acompañarte en tu travesía, pero estaré aquí, esperándote en casa con la esperanza de verte pronto, sano y salvo porque confío en tu fuerza ... Está en tus manos el conseguir que nuestro deseo se haga realidad.


    "Nuestro deseo" ... Solo yo estaba en la capacidad de conseguirlo por ambos, y estaba dispuesto a todo con tal de hacerlo.

    ZYk0lLV.png

    Genoveva: Damián ...

    A diferencia de cuando solo era un niño, esta vez realmente me sentí en total capacidad de aventurarme y enfrentar el peligro. "Seres llenos de gracia" ... Lo cierto es que su gracia se manifiesta con su sola perversión, ya que las trampas que protegen el lugar pueden llegar a ser aterradoras, y como si fuera poco, no podía sobrevolarlo todo porque mi escoba no era transportada a ese maldito infierno de acertijos ... Pero aún con ello me las arreglé para superar su "juego". Una lógica un tanto bromista, pero a la vez asesina ... ¿Qué es lo que realmente debes evitar para llegar a ese lugar que tanto buscas? Pues aunque parezca increíble y con esa pregunta en mi mente a todo momento, lo conseguí, conseguí dar con el centro de Feéra, siguiendo a un hada que vi pasar casualmente cerca de mí mientras intentaba escapar de una enredadera. Resulta que ya estaba demasiado cerca, había superado casi todo por mi cuenta y no podía creerlo.

    AmEMHiC.png

    Salí de un arboreto idéntico al de Midnight Hollow. Hice cuanto pude por evitar que aquel hada notara mi presencia, ya que en lo posible no debía ser visto ... Pero mientras yo escapaba de sus ojos, estaba a la mira de los de alguien más.

    zZPTLN3.png

    Fue entonces, cuando me disponía a explorar el lugar, que sentí una presencia ... No diría que maligna, mucho menos peligrosa ... Pero sí con la intención de atacarme.


    sDwucPc.png

    ???: ...
    Damián: Cobarde.
    ???: ¿Eh?
    Damián: Atacar por la espalda es un acto de cobardes. Solo la escoria lo hace.
    ???: ¡N-¡No soy una cobarde!
    Damián: *voltea* Pues-

    WzNyjJp.png

    ???: Y-Yo solo intento ser precavida.
    Damián: ...

    Quedé atónito por un instante. Aquella hada era realmente preciosa, mucho más que cualquier chica que haya visto antes ... Pero no por el impacto iba a dejar atontarme.

    ueF1ECa.png

    Elosia: Soy Elosia Rhoswen, hija menor y aprendiz de Eldar y Faye Rhoswen, los actuales guardianes del espíritu de la naturaleza en el mundo humano.
    Damián: ... ¿Ah?
    Elosia: Tú, desconocido, no deberías estar aquí. Este lugar está prohibido para los humanos ... D-De hecho ... ¿Cómo fue qu-

    QrW93w4.png

    Damián: Entérate. No soy un humano.
    Elosia: No te acerq-

    uFkX2lw.png

    Damián: Muy tarde.
    Elosia: Aléjate.
    Damián: ¿Por qué? ¿Te pongo nerviosa?
    Elosia: ...

    LhDeCTi.png

    Damián: Ya te lo dije. No soy un humano.

    X0qTnLM.png

    Elosia: Pues humano o no, claramente no eres un hada, así que te pediré el favor de volver por donde llegaste inmediatamente, o me veré obligada a tomar medidas qu-que podrían dañarte.
    Damián: ¿Ah sí? Quiero ver eso.

    xPU8Bhz.png

    Elosia: Ahhhh ... ¿Lo dices en serio? ... *señala arriba*

    bWgkZwJ.png

    Elosia: ¡Mira! Esa luz que está sobre nosotros será lo que me ayude a sacarte de aquí.
    Damián: ¿Luz? ¿Qué luz?
    Elosia: ¡Que tonto! ¡Cayó!
    Damián: *sonríe*
    Elosia: *concentra su energía* ... Est-

    Cpgib5G.png

    Damián: ¿¡Realmente me tomas por imbécil!?
    Elosia: ... Yo-
    Damián: Trágate tú misma tus trastadas inútiles.

    u7nBS5O.png

    Elosia: ¡Basta! ¿Qué clase de ser e-
    Damián: Soy un brujo, y no uno cualquiera.
    Elosia: *shock*

    En ese momento lanzó una pequeña esfera de luz en mis ojos y comenzó a escapar. Con la ayuda de mi varita logré deshacerla casi al instante, y gracias al sonido de las ramas que chocaron contra ella logré seguirla.

    bi2k1CP.png

    Lo sabía, estaba causando demasiado alboroto y debía buscar la forma de detener esto, pues en cualquier momento podía elevarse totalmente y llamar al resto de las hadas ... Aunque extrañamente no lo hizo.


    9fLbwaN.png

    Elosia: Aquí puedo concentrar mi poder totalmente ... ¡NO PIENSO HUIR!
    Damián: *sale entre los matorrales*
    Elosia: ¡TÚ!
    Damián: ¡Espera! ¡Escúchame un momento!

    ¿Quién lo diría? Realmente no era ninguna cobarde y pretendía enfrentarme, aunque por la fragilidad y dulzura de su voz entrecortada era algo difícil de creer.

    9S4bmR6.png

    Elosia: ¿Qu-¿Quién eres y qué haces aquí?
    Damián: Mi nombre es Damián, Damián Iclán.
    Elosia: ...

    Iw6fu5M.png

    Damián: Mira, discúlpame por haberte intimidado antes, pero tú fuiste quién comenzó a atacarme de alguna manera ... ¿Entiendes? Yo solo actué en consecuencia.
    Elosia: ...
    Damián: Me perdí tras entrar a un extraño arboreto con el que di hace un tiempo, y de alguna manera llegué a este lugar siendo guiado por un hada que pasó cerca de donde yo estaba ... Solo le seguí. De no ser por él de seguro habría muerto.

    jd4gME4.png

    Elosia: ¿Entonces seguiste a mi padre? ... Ya se me hacía raro que alguien llegara a este lugar tan fácilmente.
    Damián: ¿Tu padre?
    Elosia: Sí, el mismo ... Justo hoy visitaba Midnight Hollow.
    Damián: Ohhhh ... ¿Ves? Yo soy de Midnight Hollow, solo que ahora no tengo idea sobre cómo regresar.
    Elosia: Vaya problema ...
    Damián: *sonríe*
    Elosia: *lo mira* ¿Eh?

    Z9coga6.png

    Elosia: ...
    Damián: ¿Qué pasa?
    Elosia: N-Nada *desvía la mirada* ... Es solo que-
    Damián: ¿Te molesta que te mire o algo?
    Elosia: *lo mira fijamente*
    Damián: Pues te pido disculpas otra vez, pero no puedo dejar de hacerlo ...

    NymSpGU.png

    Damián: Es que nunca antes vi a una chica tan hermosa como tú.
    Elosia: *se sonroja por un momento*
    Damián: *vuelve a sonreír*

    kd3IyiA.png

    Elosia: Jajaja ~ Y-Ya basta, ¿quieres?
    Damián: ¡Jajajajaja!
    Elosia: Entonces ... ¿Solo quieres saber cómo regresar a Midnight Hollow?
    Damián: *asiente*
    Elosia: Hummmm ...
    Damián: Por favor ... ¿Podrías ayudarme a volver, Elosia?

    mjl9rrr.png

    Elosia: Claro que sí. Conozco la vía más segura como la palma de mi mano.
    Damián: Linda y eficiente. Creo que he tenido mucha suerte al encontrarte hoy ~ *guiña un ojo*
    Elosia: ... ... ... La verdad es que por mi hermano yo-
    Damián: ¿Tu hermano? ¿Qué pasa con tu hermano?
    Elosia: *niega con la cabeza* N-Nada, olvídalo.

    Caminamos juntos por un rato hasta que logramos dar con el arboreto nuevamente. Me indicó el camino, pero igual me acompañó. Sobre las vías que utilizan las hadas para llegar a otros puntos, según ella, aún le faltaba mucho por conocer ... Era una aprendiz de hada ... Pero la vía a Midnight Hollow la conocía a la perfección por cosas del destino, mas no quiso decirme el por qué ... Cambiaba el tema cuando se lo preguntaba.

    Logré regresar a casa, no sin haber registrado el camino con un pequeño hechizo en mi varita, así para la próxima vez que necesitara visitar Feéra, no tendría que pasar por tantos problemas. "¿Volver?" Claro que debo volver ... Después de todo no pude averiguar nada aquella vez por haberme topado con la hadita de voz dulce ... La cual, por cierto, esa tarde se despidió de mí con una gran sonrisa ... Debo decir que si en un comienzo fui yo quién consiguió avergonzarla, en ese momento ocurrió todo lo contrario. Es demasiado linda.

    A Melohee, BSariiDA, Macarenna and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Awwwww!!! que lindo! Es la primera vez que miro a Damián mostrar sentimientos, me conmovio n.n

      Me sigue dando un poco de pena que no hable con su madre, pero pues tienes razon Ru, ella fue la que puso distancia.

      Por lo que veo el linaje ya salto de generacion ya que es Damián el que narra ahora, espero que se case con el hada de ojos bonitos :D

      A Rucklia le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bien, ya me he leído estos 3 últimos capítulos xDDD

        Bueno, pobre Niva ;_; Es adorable y ha acompañado a Geno en las partes más importantes de su vida en Midnight Hollow ....

        Audrey creció muy guapa ^^ Y bueno, Bran va de malo pero está loco por ella, eso está claro jaja! Espero que lo consiga, creo que hacen buena pareja!

        Y Damián creció muy guapo también, y esa hada, Elosia, es guapísima! Una hada y un brujo ... Mmh, interesante pareja ^^ Aunque, claro, no creo que pueda ir por ahí, fuera de Féera, con sus hadas, aunque con lo raros que son en Midnight Hollow pues no sé xDD

        :besos:

        A Rucklia le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Awwwww!!! que lindo! Es la primera vez que miro a Damián mostrar sentimientos, me conmovio n.n

          Me sigue dando un poco de pena que no hable con su madre, pero pues tienes razon Ru, ella fue la que puso distancia.

          Por lo que veo el linaje ya salto de generacion ya que es Damián el que narra ahora, espero que se case con el hada de ojos bonitos :D

          Damián es un chico con unos sentimientos muy particulares C: ... Pero es lindo <3 xD! Y bueno, salto total de generación, hummm, aún no, jajajaja, solo que en esta ocasión poco podía narrar Geno, así que le di el turno a su hijo, xD! Mi costumbre es que cada heredero narre cuando llega a la mayoría de edad en sí ^^

          Sobre Geno, pues es así ... Es decir, el chico no tiene la culpa de mantener distanciado de su madre. Ella lo apartó y la otra aprovechó, fue eso, tanto que a la final, Damián quiere más a una sombra que a su propia madre ... Por la cual prácticamente no siente nada </3

          Bien, ya me he leído estos 3 últimos capítulos xDDD

          Bueno, pobre Niva ;_; Es adorable y ha acompañado a Geno en las partes más importantes de su vida en Midnight Hollow ....

          Audrey creció muy guapa ^^ Y bueno, Bran va de malo pero está loco por ella, eso está claro jaja! Espero que lo consiga, creo que hacen buena pareja!

          Y Damián creció muy guapo también, y esa hada, Elosia, es guapísima! Una hada y un brujo ... Mmh, interesante pareja ^^ Aunque, claro, no creo que pueda ir por ahí, fuera de Féera, con sus hadas, aunque con lo raros que son en Midnight Hollow pues no sé xDD

          :besos:

          Niva es la ama y señora de la familia, ¡ELLA FUE LA QUE MONTÓ LA CASA! xDDD ~ Esta perrita es de las mejores que he tenido en mis partidas <3 Audrey y Bran son tan ... Raros juntos que enganchan, xD!

          Elosia <33333 ... Jajajaja, sí, un hada y un brujo, xD! Sobre si pueda ir por ahí tranquila en MH, pues quién sabe ... Su madre por ejemplo se las ingenia para que nadie la note, :o !!! Pero de mí no pasa desapercibida, porque yo acoso a todo el pueblo, ha ha haha :'D

          ¡Gracias a ambas por pasar y comentar! ¡Un abrazo!

          A Ane le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            PÁGINA 23
            Genoveva, Midnight Hollow.

            zr6H1qB.png

            Por lo que entiendo, prácticamente no lograste conseguir información importante, Damián.
            Damián: No, pero ahora conozco el camino debo seguir cada vez que desee volver.
            Interesante ...
            Damián: Por otro lado, la aprendiz de hada me aseguró que no diría una palabra sobre mí ya que llegué a Feéra por "error". Si me hago su amigo, tal vez nos sea útil después.
            Me gusta como suena eso.

            8LPjYng.png

            Damián: Es que dime, Hilda ... ¿No es la mejor manera de conocer todo sobre Feéra?
            Libros a partir de suposiciones o relatos de cultura mágica general, nunca superarán la realidad de alguien que la vive a diario.
            Damián: Exacto.
            Debo decirlo ... Con cada día que pasa me asombras más, Damián.
            Damián: *sonríe*

            Pasó el tiempo, y con él algunos cambios se fueron presentando ... No diría que solo en casa, sino a nivel general, en Midnight Hollow.

            8abGMJp.png

            No sabría cómo describirlos exactamente, pero sí, en definitiva la mayoría se debían a los nuevos romances establecidos en nuestra comunidad, comenzando con el de Bran y Audrey que ha dado mucho de qué hablar últimamente.


            0PvR4ad.png

            Audrey: Y luego dices que yo soy la desconsiderada.
            Bran: *sonríe* ~ Pues ya te lo dije, hay ocasiones en las que debo quedarme más tiempo de lo normal en el ayuntamiento.
            Audrey: Bran ~
            Bran: Pero fuera de eso soy un hombre bastante ocupado ahora ...

            rk324JO.png

            Bran: Por lo que sí, también te impongo horarios para que no me fastidies, muñeca.
            Audrey: ¡Jajajaja! *le revuelca el cabello* ... Aún no logro verte como político.
            Bran: ¿Desconfías de mis pocas virtudes? Solo mírate, con las solas palabras he logrado, no solo sacarte de quicio, sino sino hacerte suspirar y excitarte a la vez.
            Audrey: Hummmm ...
            Bran: Je, tranquila ... No habrán palabras de este tipo para las zorras, ni siquiera en campañas. El placer de estar con Bran Wolfe es solo tuyo, Audrey.

            ORaqm3E.png

            Audrey: Sí, como digas ... Solo ten en cuenta que si llegas a descuidarte aunque sea un poco, yo solo trabajo con hombres interesantes en el centro de ciencias ~ *guiña el ojo*
            Bran: Uhhh ... Malvada.
            Audrey: ¡Jajajajaja!

            Pasa que nuestra Audrey comenzó a frecuentar con Bran, y entre encuentros y encuentros terminaron en lo inevitable.

            yOzd1SL.png

            Ambos se gustaban, y mucho, así que dar rienda suelta a los sentimientos no era para menos ...


            qFKVWWs.png

            Bran: Bailame un poco más, anda.
            Audrey: Tonto, fue suficiente ... Además no me concentro del todo con esa mirada tuya. Comienzo a hacer cualquier cosa menos "bailar".
            Bran: ¿Por qué crees que te lo digo?
            Audrey: Idiota.
            Bran: *sonríe y comienza a besarla*

            ... Pues a pesar de todo, por muchas quejas que hubiesen por parte de ella respecto a él, y por mucho que se negara a tener algo serio debido a las prioridades en su vida, se las arregló para domarlo como a un perro ... O algo así, supongo.

            RqiaiEe.png

            Audrey: ¡AH! ¡BRAN!
            Bran: *besándola cerca de la oreja y susurrando* Si quieres bajo el ritmo.
            Audrey: TE MATO.
            Bran: ¡Jajajajaja!

            9qRrV2r.png

            Bran: Voy a devorarte por completo, Audrey Pham.
            Audrey: ... Ay ~

            oN2dkWm.png

            Audrey: B-BRAN.

            Pero lo cierto es que ante la poca "seriedad" del asunto, dieron un paso que para ambos era realmente importante, adquiriendo con ello un nuevo estatus social ante la mirada de los demás.

            qmlXZGq.png

            Bran: ¿Estás segura?
            Audrey: *asiente*
            Bran: Vaya ... ¿Quién lo creería?

            GKBx3ZL.png

            Audrey: Pero ya sabes ... Prioridades son prioridades.
            Bran: Seguro, pero pasa que tú has sido mi prioridad desde siempre ... "Novia".
            Audrey: *sonríe*

            6dn86Ds.png

            Un aspirante a la política fuera de lo normal y una bella joven promesa de la ciencia ... Ambos se convirtieron sin darse cuenta en la comidilla de los cotilleos locales. "La pareja del momento", jajaja ... Y sí, tienen su algo, pero aún con ello prefiero mi relación con Donovan que, sin importar cuantos años pasen, se mantiene tan viva como siempre.

            GyoJ1AB.png

            Genoveva: Genoveva Iclán solicita permiso para entrar.
            Donovan: *sonríe* ... Acceso denegado.
            Genoveva: Ohhhh ...

            oZNfweJ.png

            Genoveva: Es una lástima que me valgan las restricciones, ¿verdad?
            Donovan: Tú lo has dicho, cariño.
            Genoveva: Jejeje.

            mQn04Ro.png

            ¿Damián? Bueno, con Damián no se presentan este tipo de cosas ...

            YF5KzHe.png

            La verdad es que ni lo uno ni lo otro. No tiene alguna amiga o compañera interesante que llame su atención en el instituto, y es normal, siempre ha sido algo solitario y no es de relacionarse con muchas personas, no más que con aquellas que conformamos su núcleo familiar ... Eso sí, me gustaría que conociera a alguien especial en un futuro, que le complete, aunque va ...

            AtEeLk2.png

            Si está entre sus planes vivir independiente de todo y de todos hasta el final, se le respetará, es su vida después de todo.


            9M8UmXr.png

            Te pareces tanto a tu padre, Damián ...
            Damián: *entre sueños mientras Hilda comienza a acariciar su rostro* ~ Elosia ...
            ...

            Como sea ...

            q5UbKu9.png

            Damián: Buenos días.
            Donovan & Genoveva: Buenos días, hijo.
            Damián: *toma asiento*
            Donovan: Esto está delicioso, cariño.
            Genoveva: No es para tanto, aún no me sale perfecto.

            Gv0gEkP.png

            Donovan: Hmmm ~ Yo no estaría muy seguro de eso, es imposible que quede mejor ... ¿O no, Damián?
            Damián: Qué decirte, papá ...
            Genoveva: *sonríe*
            Damián: ... *sigue comiendo*
            Genoveva: Lo tomaré como un cumplido entonces.
            Donovan: Jejejeje.
            Damián: *suspira*

            VFELs1R.png

            Damián: Vale, vale ... Admito que este te quedó mucho más dulce de lo normal.
            Genoveva: *mira a Donovan* ¿Lo escuchaste? No es perfecto.
            Donovan: Ohhhh, pero si justo por eso quedó tan delicioso.
            Damián: No digo que no lo sea, pero igual me resulta algo empalagoso.
            Genoveva: ¡Jajajaja! No te preocupes, Damián, yo pienso igual ... Y como quiero darle gusto a ambos, pues a la próxima reduciré la cantidad de endulzante.
            Damián: Por favor.
            Donovan: *mira a Genoveva y le sonríe*

            Sin duda alguna el cambio que más me emocionó fue el de la comunicación con mi hijo. Estaba en él por lo menos saludarme, sí, o decirme alguna cosa por encima, no necesariamente de forma directa ... Pero ahora, ahora tiene conmigo un trato un poco más informal, sin ignorarme. Eso me hace feliz, de alguna manera mi hijo comenzó a reconocerme aunque siga comportándose un tanto esquivo.

            fANU9bE.png

            Genoveva: Entonces ambos pensamos igual sobre la tarta de li- ¡Agh! No puedo creer que en serio haya comenzado a llover tan fuerte. Se suponía que hoy solo caería una leve llovizna.
            Niva: ¿Au?

            iHRoklK.png

            Genoveva: Volvamos a casa, no quiero que te enfermes.
            Niva: *la mira de forma indiferente*
            Genoveva: Oye, sabes que debes cuidarte ...
            Niva: ...

            xHupquz.png

            Genoveva: Te amo, mi Niva.
            Niva: ¡Woof! ¡Woof!

            Cada vez que tenía un leve contacto con Damián se lo comentaba a Niva ... Mi princesa siempre estaba allí para escucharme. Audrey por su lado, digamos que también, pero el tiempo que puedo pasar con ella es poco en comparación de antes realmente.

            4YZu0CP.png

            Audrey trabaja duro por la ciencia, es lo que le apasiona ... Así como a Donovan le apasiona la escritura ...

            zK4SLSH.png

            Así como a mí me apasiona esculpir ...

            7xDox7k.png

            Así como a mi hijo le apasionan la magia y los misterios de la alquimia.

            wYSBrbz.png

            Sí, Donovan ya le permitía leer aquel libro que en un comienzo era intocable para él. Supongo que quiso esperar a que madurara un poco, ya que solo con madurez se pueden tomar las decisiones correctas, y aquel libro podía abarcar lo infinito, tanto para hacer el bien ... Como el mal.


            KKif4nq.png

            Damián: ¿Dijiste algo?
            Últimamente estás distrayéndote demasiado.
            Damián: ¿A qué te refieres?
            Tu magia ... No he querido decirte nada, pero has dejado de lado tu disciplina por pasar gran parte de tu tiempo libre en Feéra.
            Damián: ¿Y a qué crees que voy? ¿A jugar? Sabes que no voy a ese lugar solo para perder el tiempo. Siempre regreso con algo de polvo de hadas.
            ¿"Algo"? ¡Tan solo es una mísera cantidad, Damián!
            Damián: Según tú, pero para mí es suficiente ... De cualquier manera siempre habrá una forma de potenciarlo.
            ...

            hiJ93IU.png

            Damián: Si reúno lo suficiente, de seguro tendré lo necesario para condensarlo todo en una simple joya que se encargue de absorber ciertas energías ... Aquí mencionan cómo hacerlo. Tengo mi pequeña fuente de poder, de modo que por ese lado no tengo que preocuparme demasiado.
            Pero ...
            Damián: Hilda, no te preocupes ... Mi prioridad sigue siendo la misma. Te sacaré de esa dimensión en la que te encuentras y estaremos juntos sin importar nada. Prometí liberarte, aunque miles de almas deban caer para conseguirlo voy a liberarte, porque entre todas la tuya es la más importante para mí ... Ten claro que, no porque haya dejado de pasar algo de tiempo aquí he dejado de entrenarme. Elosia también quiere ser fuerte, así que nos entrenamos juntos cuando no hay nadie cerca del centro que pueda vernos, basándonos en algunas cosas que papá me enseña a través de sus tutorías y ella de las de los suyos.
            ...
            Damián: También quiero entrenarme en combate, y no hay ninguna persona apta en este lugar para ello ... Entiendes eso, supongo.
            Totalmente.
            Damián: Entonces deja de lado tus delirios mentales y no me molestes. Necesito concentrarme.

            *suspira* ... Familia ... Romance ... Lo cierto es que estos nuevos aires me dan paz, una paz que no he sentido en su totalidad desde hace muchos años.

            Spfjrq2.png

            Bran: Te ves increíble en ese vestido.
            Audrey: ¿Acaso ha existido un día en el que no me haya visto increíble?
            Bran: Tienes razón, ni el cabello turquesa te opacó aquella vez ;D
            Audrey: ¡Jajajaja! Ese Damián ... ¬¬"

            OWD7dI7.png

            Bran: ¿Hay algo que quieras tomar, muñeca? Reservé la barra solo para nosotros esta noche.
            Audrey: Debo decir que a veces me sorprendes con estos detalles.
            Bran: ¿Por tenerte feliz? Mujer, corro en bolas por todo el salón si lo deseas solo para tenerte feliz.
            Audrey: ¡Jajajajaja! ¡Para ya!

            wpRhDu8.png

            Audrey: Además solo yo tengo el derecho de ver lo que se oculta bajo tanta ropa ...
            Bran: ¿Ah sí?
            Audrey: A las demás que les den ... Como a esa tipa con atuendo ridículo que no ha dejado de sacarnos fotos.
            Bran: Eres la novia de Bran Wolfe ... ¿Qué esperabas? Ya sabes que me está yendo bien con la política y en nada estaré entre los miembros del concejo municipal.
            Audrey: Ya, lo sé ... Y no es que me moleste la cámara, pero para todo hay un límite ~ *susurra* Estúpida.

            zYUQFBq.png

            Bran: Un paparazzi no conoce la palabra "límite", así que no te asombres demasiado si llegan a circular fotos nuestras en la cama. Esta gente está en todo.
            Audrey: ¡Bran! >//<
            Bran: ¡Jajajajajaja!

            Se siente bien vivir así ...

            OCwrXjh.png

            Se siente bien saber que, aunque las relaciones no sean del todo estrechas, esa persona que amas con todo tu corazón y te llena de orgullo, de alguna manera no pasa de ti. Me sentía con más confianza a la hora de hablarle a mi hijo.

            IGKRL4p.png

            Genoveva: ¿Cómo te fue hoy en clases, Damián?
            Damián: ¿Hm? ... Ah, bien.
            Genoveva: *sonríe*
            Damián: ... ¿No tienes frío?
            Genoveva: Solo un poco.
            Damián: No entiendo para qué apagan la chimenea en una tarde como esta.
            Genoveva: El asistente de limpieza olvidó encenderla cuando la limpió y cambió la leña.
            Damián: *saca su varita suspirando* ... Cuanta incompetencia.

            rp3ZB3B.png

            Damián: ...
            Genoveva: ...

            8pz8rb0.png

            Damián: Igno.
            Genoveva: Gracias.
            Damián: *se retira*

            Y aunque por lo general se marchaba sin decir una palabra para continuar con sus intereses personales, a mí me dejaba con una sonrisa en el rostro.

            A BSariiDA, Melohee, Ane and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Espero que Damián deje de lado a la cosa fea, me parece peligroso que piense en liberarla (si Ru, para mi siempre sera cosa fea XD). Por otro lado, creo que Geno se esta haciendo falsas ilusiones con su hijo, siento que él solo le habla de vez en cuando por los modales que de seguro heredo de su padre, es triste, pero para mi es eso.

              A Rucklia le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me alegra que Bran y Audrey estén juntos, me hacen bonita pareja ^^

                Y quiero que Damián se olvide de Gilda >_< Va a hacer daño a gente que le quiere sólo por esa tonta! :(:mad:

                Y me alegra también que Damián y Geno tengan algo más de relación, aunque me da pena que no tengan una relación madre - hijo ...

                Un beso!

                A Rucklia le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Un peligro por aquí, un peligro por allá, un peligro siempre te saludará(?) xDD !!! Pues poco puedo decir de lo que pase si Hilda es liberada, hummmm ... Y sobre Geno y sus ilusiones, jo, eso es verdaderamente triste, D:! Sobre si es eso en sí o no, pues ya se verá más adelante, :'D

                  *choca con Ane*

                  Ohhhhh, Bran y Audrey son mi pareja favorita que más me ha hecho reír en toda la partida hasta ahora, xD! <3 Creo que Damián la tiene difícil para olvidarse de Hilda, después de todo ella siempre está ahí ... ¡AHÍ! xD ~ Sobre su relación con Geno, pues ... Ya bastante se ha logrado, pero lo que se daña en un comienzo difícilmente puede repararse :C

                  Editado por Rucklia
                  A Ane and DokuroSim les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Awwwww Damian y Geno [emoji5]️ ojala la relacion se estreche mas y Hilda se vaya [emoji19]

                    Damian deberia pasar mas tiempo con la hada digo yo...

                    Y Audrey y Bran son hermosisimos juntos [emoji7] amo los ojos de Bran

                    Ru de donde descargas los piercings?? Esque yo busco y no encuentro [emoji17]

                    A Rucklia le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Jajajajajaja, es que son tan monos los dos *O* !!! Lástima que las cosas no se den como uno quisiera </3 ... Damián pasa mucho tiempo con Elosia ... Diría que demasiado e_e ...

                      Audrey y Bran <3 Jo, los piercings los busco por google imágenes xD! "sims 3 piercings" y ya está, en algún lugar aparecen, jajajaja.

                      Joder, quiero mis vacaciones para poder leer las demás partidas, ;O;! Mientras dejo el otro capítulo, debo aprovechar porque como ando sin mi equipo que están reparando, debo compartir uno con dos personas más, D:! *busca la página 24*

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        PÁGINA 24
                        Genoveva, Midnight Hollow.

                        1DWqtT5.png

                        Damián: Elosia, pero no deberíam-
                        Elosia: Shhhh ... *pone su dedo en la boca de Damián*
                        Damián: ...

                        sDY3vqV.png

                        Damián: ...
                        Elosia: ... *susurra sobre sus labios* Me gustas, Damián.
                        Damián: ¿Elosia?

                        N1Zih8u.png

                        Damián: También me gustas ... Realmente me gustas muchísimo, Elosia ~ *abrazándola fuertemente*
                        Elosia: <3 ~

                        9O0iw1s.png

                        Elosia: Te espero mañana, ya sabes en qué lugar para que no te descubran.
                        Damián: *asiente sonrojado*
                        Elosia: Te quiero, Damián.
                        Damián: ...
                        Elosia: ... *baja la mirada*

                        MD1W1fr.png

                        Damián: ... También te quiero, Elosia.
                        Elosia: *voltea*
                        Damián: Ten cuidado en el camino de regreso, por favor.
                        Elosia: *sonríe*
                        Damián: ¿Cómo puede verse tan hermosa al sonreír de esa manera?

                        Amor ...

                        NM2Puhd.png

                        Si hay algo que realmente llegué a valorar en la vida, es el amor que una persona puede brindarte ... Y lo sé, suena cursi y un tanto ridículo en parte viniendo de mí, pero cuando amas a alguien de verdad no puedes evitar dejar que esos sentimientos fluyan, expresándolos de alguna manera.


                        nxZiBfX.png

                        Niva: ¡Woof! ¡Woof!

                        P2DtgHO.png

                        Existen toda clase de amores. El amor por un amante, el amor por la familia, el amor por ti mismo ... Pero libre de a qué o a quién se dirija ese amor, siempre será un sentimiento fuerte ... Uno que puede curar heridas, llenarte de vida ... O simplemente desgarrar todo tu ser al perderlo sin importar cómo.

                        bUK32Ul.png

                        Donovan: ... ... ... *esboza una leve sonrisa* Al final resultó ser una buena vida.

                        4CivfnU.png

                        ¿BUENA VIDA? ¿¡HABLAS EN SERIO!?
                        Donovan: ...
                        Claro, después de todo tú nunca fuiste olvidado ... "Mi luz".
                        Donovan: ¿Mi luz?

                        2nQ7dHo.png

                        Donovan: ¿Hilda?
                        ¿¡Solo eso dirás!? "¿¡Hilda!?"
                        Donovan: ...
                        Siempre estuve aquí, Donovan ... ¡SIEMPRE ESTUVE PRESENTE EN ESTE MALDITO LUGAR MIENTRAS DE A POCO ME OLVIDABAS POR CULPA DE UNA MALDITA MUJER!
                        Donovan: ¿Pero que ha pasado contigo, Hilda?
                        Solo quedó mi esencia ... Pero nunca morí totalmente, Donovan. No pude establecer un enlace contigo, y luego ella ... ¡Esa maldita mujer apareció y-
                        Donovan: Genoveva no tiene la culpa de lo que pasó contigo, y sabes que si hubiese sabido de tu presencia desde un comienzo, habría hecho hasta lo imposible por salvarte. Lo fuiste todo para mí ... Pero si las cosas no se dieron, no puedes culparla a ella por darme felicidad. Te exijo respeto por mi mujer.
                        ¿Tu mujer? ¿¡¡¡TU MUJER!!!? ¡¡¡YO ERA TU MUJER, DONOVAN!!!
                        Donovan: Lamento no haber podido ayudarte a tiempo, Hilda ... Pero te amé con todo mi corazón, eso puedes tenerlo por seguro.
                        ¿Y eso de qué me sirve ahora, Donovan? Me hiciste a un lado. Si me hubieses amado realmente, nunca me habrías apartado de tu corazón desgraciando mi existencia con tu olvido.
                        Donovan: Hilda ...
                        Por lo menos ... Desde hace unos años dejé de estar sola mientras sufría esta tortura. ¡Él me liberará de todo esto!

                        Encontrándose entre el límite de la vida y la muerte, Donovan pudo ver lo que quedaba de su anterior esposa en un recipiente ennegrecido por le rencor y el dolor. Tras sus últimas palabras, logró comprender el significado de estas, deduciendo inmediatamente que de alguna manera, ella debió influenciar a su hijo en algún aspecto desde siempre ... Si ella era la razón por la cual Damián desde pequeño intentó evitar en lo posible a su madre, entendía totalmente por qué este pasaba de ella con tanta indiferencia.

                        De Donovan solo quedaba su espíritu en ese instante, pero podía sentir un fuerte dolor en su interior como cualquier ser vivo ... Pronto partiría al más allá, pronto dejaría de existir en ese lugar, pero aunque se llevaba consigo el recuerdo feliz de una vida junto a una gran mujer y una familia a la que amó, este de golpe fue atravesado por las egoístas palabras de una mujer que, en vida, parecía un ángel de bondad ... Pero que ahora poco tenía de dignidad.


                        UqD9c6N.png

                        Damián será mío ... Es mío. Él me liberará y me dará la felicidad que no pudiste otorgarme al olvidarme entregándote a otra mujer.
                        Donovan: ¡Hilda!
                        LLEGÓ TU HORA DE PARTIR, DONOVAN ICLÁN.
                        Buscaremos juntos la inmortalidad y nada en la eternidad podrá separarnos. Todo el que se interponga caerá a mis pies.
                        Donovan: ¿Pero qué cosas dices, Hilda? Para eso él tendría qu- No ...
                        ¿Sabes? Es idéntico a ti en tu juventud ... Tú me olvidaste revolcándote con el cuerpo de otra, así que por lo menos puedes estar satisfecho ... Yo no podré olvidarte, al menos nunca podré olvidar tu maravilloso rostro.

                        of7a8W5.png

                        Donovan: ¡Parca! ¡Por favor permíteme advertirle de la presencia de este ser a mi esposa!
                        ...
                        Hasta nunca, Donovan.

                        La Parca, la mismísima muerte, es un ser místico que no puede intervenir en el destino de los seres que habitan sobre la tierra. Su labor radica únicamente en llevar consigo las almas de aquellos que fallecen sin importar el motivo de su muerte. Pocos pueden verle, pocos pueden interactuar con él ... Donovan le conocía desde muy joven, pero no había podido volver a verlo pese a la decadencia de su poder, no hasta ese momento.

                        Niva bajó al sótano sin poder parar de ladrar. Se veía aterrada, e inmediatamente comenzó a correr hacia la casa. Cuando vi los restos de mi esposo fallecido sentí que la vida se me iba en ese instante.

                        vhJ1qhP.png

                        Genoveva: Donovan ...

                        Sabía que estaba demasiado mayor. Me llevaba varios años, y si yo ya sentía el peso de estos sobre mi espalda, sabía que su partida no estaría lejos ... Pero igual me dolía, mi dolor en el corazón era tan grande que parecía no tener cura.

                        Volví al sótano, intentando desahogarme mientras terminaba de esculpir un encargo pendiente, pero era inútil. Pronto escuché los pasos de otras personas, Audrey y Damián, quienes bajaban por las escaleras, evidentemente ya enterados de la situación.


                        Gf7YBul.png

                        Audrey: Geno ...
                        Genoveva: Ay, Audrey ... Mi Donovan se me fue.
                        Damián: ... ... ... *cae una lágrima*

                        pDhlgnV.png

                        Audrey me pidió dejar de lado mis esculturas por un tiempo, al menos mientras me reponía ... Poco podía hacer en esa condición.

                        ZMR1sSV.png

                        Damián por su lado no paró con sus estudios mágicos. Revisamos la computadora de Donovan tras su muerte, y en ella encontramos su último escrito, uno sin terminar ... Uno que parecía una composición lírica, pero ocultando a través de versos algunos hechizos propios de él y todos sus antecesores ... "Magicae". En su prólogo indicó que sería un regalo para Damián al cumplir la mayoría de edad ... Solo que la vida no le dio para tanto.

                        Lo imprimimos, lo organizamos, y se convirtió en un elemento muy especial en la sala de entrenamiento de mi hijo.

                        bgQyk7o.png

                        Y allí se quedaba, recitando sus versos una y otra vez ...

                        24OTiAY.png

                        Un tanto complicados de entender al parecer, pues se le notaba claramente confundido al salir de ese lugar ...


                        72nhe8j.png

                        Son poemas mágicos y hechizos de guerra ... Algunos de luz, los cuales difícilmente podrás comprender por tu cuenta.
                        Damián: ¿Acaso dudas de mis capacidades, Hilda?
                        No lo hago, pero admito lo que es cierto. Yo los comprendí, solo porque los estudié junto a tu padre cuando éramos jóvenes ... Conozco todos y cada uno de ellos, y por eso te diré que no tienes que tomarte la molestia de aprenderlos, ya que de nada servirán para lo que ambos queremos ... Por otro lado, me tienes a mí.
                        Damián: ...
                        Todo lo que necesitamos está en aquel libro ...
                        Damián: *ve como Hilda señala el libro de alquimia*
                        Tu poder, junto a los conocimientos de aquel libro, te harán poderoso e indestructible. Tu padre era poderoso, pero no destacaba lo suficiente en la alquimia, así que será una forma interesante de superarle.
                        Damián: ... *cierra el libro* Hablar de superar a mi padre es algo que me incomoda justo ahora, así que con tu permiso, me iré por unas horas.
                        Está bien ... Pero por favor, no tardes en regresar.
                        Damián: *asiente*

                        ... De modo que cuando se agotaba, tomaba su escoba y se iba volando. Se quedaba afuera por horas, día tras día lo hacía. No estaba en ningún club extracurricular, pero aún con ello parecía no haber perdido el espíritu explorador que tenía cuando era un niño. Me agradaba eso, sobre todo porque al volver, podía ver su rostro un poco más sereno que al salir de casa.

                        Editado por Rucklia
                        A Macarenna, Melohee, Ane and 2 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          [emoji1] Lo buscare

                          Aprovecha y lee el mio(?[emoji6] okya

                          A Rucklia le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            No creas, el tuyo es de los que tengo fichados para vacaciones, jajajajaja. También el de Ane que ya lo comencé, el de MaJo, Tisquitar y fuera de legados también tengo por leer la partida de Dokuro, toda esta es la primera tanda, xDD! Y sí, gran parte de cc lo busco así, ya fuera de los peinados, con esos doy por casualidad en tumblr, LOL. Aún le debo el de Geno a Ane, pero no me da para buscarlo en este PC ahora </3

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Bien, ya leí los capítulos y esta vez no se me han acabado los ''me gustas'' YAY
                              Ois, que pesada es Hilda y que rencorosa, es su culpa por no aparecer antes delante de Donovan ¬¬
                              Donovan ;_; Recuerdo cuando no me fiaba de él, que rápido pasa el tiempo D:

                              A Rucklia le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                No es que no se haya querido aparecer antes ante él, es que no pudo, xD! En sí, cuando Donovan logró regresar, ya había perdido gran parte de su fuerza ... Y para establecer un enlace con esa línea entre la vida y la muerte necesitaba de una cantidad que no poseía. Hilda esperó el regreso de Donovan entre las sombras, pero nada pudo hacer para que él pudiera notar su presencia, ya que a ella tampoco le quedaba nada, y estaba atrapada en una línea que un humano o un ser con escaso poder mágico podía notar.

                                "Como pasa el tiempo", xDDD !!! Eterno se va a hacer cuando llegue a la página 30, porque ahí quedaré a la par de una partida que no podré jugar hasta Diciembre, LOL.

                                Gracias por pasarte, Sari <3 ~ Ya dejo el último de la tanda de hoy ... Es que, joder, son demasiado cortos estos capítulos al fin de cuentas, xD!

                                Editado por Rucklia
                                A BSariiDA le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  PÁGINA 25
                                  Genoveva, Midnight Hollow.

                                  Con la muerte de Donovan sentí un gran vacío en mi corazón, pero por lo menos era consciente de que no estaba sola.

                                  vnFL9Rz.png

                                  Niva había llegado a mi vida desde mucho antes que él, y estaba claro que si en nuestros inicios fuimos inseparables, con esta situación lo éramos aún más, pues yo no era la única que lo extrañaba. Niva adoraba a Donovan.


                                  KfDYEOW.png

                                  Niva: Grrrr ...
                                  Genoveva: ¡Eso, Niva!
                                  Niva: ¡Woof! ¡Woof!

                                  Mi Donovan, nuestro Donovan ...

                                  kqcjiUu.png

                                  Genoveva: ¡Excelente, Niva! Ahora voy a lanzarla más lejos, así que ...
                                  Niva: *atenta*
                                  Genoveva: ¡Va!
                                  Niva: ¡Woof!

                                  gfOEX7C.png

                                  Niva: *mirando al rededor*
                                  Genoveva: ... *intentando no reír*

                                  lznCvkL.png

                                  Niva: *no ve la varita* ¿Au?
                                  Genoveva: ¡Jajajaja!

                                  LrsrhfL.png

                                  Genoveva: ¡Esa vejez te juega sucio, Niva!
                                  Niva: Woof, woof, woof ...
                                  Genoveva: ¡Jajajaja!
                                  Niva: *jadea*

                                  ... Aquel cuya muerte no fue tan sencillo superar, pero de a poco logramos asimilar por completo. Lo único cierto, es que mi esposo estaba demasiado viejo ... Y sí, ya me hacía a la idea de que le seguiría al otro lado en algún momento, pero este no llegaría pronto, no podía llegar pronto, no teniendo tanto por qué luchar aún. No quiero marcharme sin ver en qué concluye la relación de los tórtolos opuestos, no puedo morirme sin encontrar la manera de llegar al corazón de mi hijo, no puedo dejar a Niva con el dolor de perder a esta vieja decrépita ...

                                  BXA4yEp.png

                                  Paparazzi: ...

                                  HBuLWge.png

                                  Audrey: ¿Entonces que película veremos?
                                  Bran: ¿Película? ¿Qué película?

                                  9kCYKlC.png

                                  Motivos me sobran para seguir manteniendo la cabeza en alto.

                                  83sHku8.png

                                  Audrey: ¡Jajajajaja! No puedo creer que haya hecho esto.
                                  Bran: ¡Ja! Y si supieras de otros lados disponibles para ello, muñeca ...
                                  Audrey: Oh, Bran D:!
                                  Bran: ¡Jajajajaja!

                                  cgMyFfm.png

                                  Audrey: Espera ... ¿Y si alguien nos vio?
                                  Bran: Gritas demasiado. Ten por seguro que nuestra paparazzi favorita nos encontró por eso.
                                  Audrey: Ay no D:! *se sienta* ... Que vergüenza >//<
                                  Bran: Bah ~
                                  Audrey: ...

                                  IatpUDf.png

                                  Bran: No tienes que preocuparte por esas cosas.
                                  Audrey: Eres tan tranquilo con todo esto, que asustas.
                                  Bran: ¿Acaso tengo algún motivo para tomármelo a mal?
                                  Audrey: ...

                                  zeDWlIc.png

                                  Bran: Se trata de mi novia, y las locuras que haga junto a ella son mi problema.
                                  Audrey: Bran ...
                                  Bran: Si a alguno le molesta, solo tiene que saltarse lo que publique la prensa de Midnight Hollow sobre nosotros ... Pero a mí que no me jodan con estupideces de respeto y demás. Me vale una mierda lo que opinen todos porque es mi vida, así de simple.
                                  Audrey: *sonríe* ... Eres tan, tú.

                                  9AOcVNA.png

                                  Bran: Gracias, pequeño y sensual desastre andante.
                                  Audrey: ¡Oye! ... *intentando no reír*

                                  5xR9bAn.png

                                  Bran: Creo que nunca olvidaré lo de esta noche. Por tu torpeza por poco abrimos la puerta de ese camerino totalmente desnudos a punta de empujones.
                                  Audrey: ¡Jajajajaja! ¡Ya basta!
                                  Bran: ¡Jajaja- ¡Wow! ... Hey, muñeca ~

                                  tQZSoXe.png

                                  Bran: Mira, mira ... ¿Alcanzas a ver algo entre las ramas de ese árbol?
                                  Audrey: ¿Eh? ¿Donde?

                                  Audrey y Bran mantenían una relación de pocos, una con la que difícilmente podían pasarlo mal sin importar la situación ...

                                  wifQJ9a.png

                                  Damián: ¡Recibe mi ataque de agua! ¡Jajajajaja!

                                  QQbG0EX.png

                                  Elosia: ¡Eso es trampa, Damián! ... ¡Mira, arriba! *señala al cielo*
                                  Damián: Por favor, Elosia ...

                                  to57ofF.png

                                  Elosia: ¡Jajajajaja!
                                  Damián: No caí a la primera ... ¿En serio crees que funcionará algún día?
                                  Elosia: Tú solo cierra la boca y trágate tu propio ataque de agua.
                                  Damián: ¡Jajajajaja!

                                  Y daría mi vida por conocer a una sola persona que lograra despertar un sentimiento similar en mi hijo ... Pues justamente en aquello fuera de lo común, es en lo que se puede encontrar la verdadera felicidad. Je, un romance no tiene que ser empalagoso para ser perfecto.

                                  sfJW5Ws.png

                                  Elosia: ¿Pero por qué no intentas acercarte más a ella?
                                  Damián: ¿Qué sentido tiene? Solo es alguien más que vive bajo el mismo techo que yo.
                                  Elosia: Damián ...
                                  Damián: No te confundas. No odio a mamá, pero tampoco puedo decir que la amo, Elosia ... Difícilmente puedo tener tal grado de afecto por una mujer de la que solo puedo recordar entre los inicios de mi conciencia la palabra "insolente". De vez en cuando intercambio algunas palabras con ella porque siento que puedo hacerlo tranquilamente, y con eso es suficiente, supongo.
                                  Elosia: Pero-
                                  Damián: Ella nunca deseó tener hijos. Para ella no fui más que una forma de hacer feliz a papá, ya que solo por su deseo de ser padre terminaron buscándome. De papá siempre tuve su atención, su amor... Él me instruyó en la magia. Con él las cosas fueron muy diferentes a como fueron con ella.
                                  Elosia: ...
                                  Damián: Igual, no pasa nada con eso y no tienes por qué preocuparte por estas cosas ... Simplemente hay personas en las que prefiero invertir mi tiempo antes que en ella, porque sé que lo valen ... Como tú.

                                  YuWaeVm.png

                                  Damián y Elosia no tenían una relación oficial, pero era evidente que sí tenían romance ... Uno oculto, debido a ciertas reglas que les prohibían estar juntos en aquel lugar donde Elosia debía permanecer, una relación de la cual nadie más sabía al respecto ... Solo Kaarem, el hermano mayor de la joven hada ... E Hilda, aquella sombra que siempre velaba por el bienestar del joven brujo.

                                  Por solo dedicarse tiempo el uno al otro entre aquellas visitas, dejaron de lado aquel entrenamiento que venían llevando a cabo juntos desde hace tiempo atrás en Feéra ... Pero aún con ello, Damián seguía entrenando por su cuenta. Dejando de dormir con la ayuda de su magia, el brujo hacía lo posible para pasar tiempo con su maravilloso amor, sin dejar de lado sus obligaciones como estudiante y su entrenamiento mágico, actualmente basado solo en libros ... Y en las tutorías de aquella que en su juventud, se instruyó en la magia con la ayuda de su fallecido padre, Hilda Valls.

                                  A Ane, Melohee, BSariiDA and 2 más les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ;_; Pobreeeeeeeeee Don D: Así es la vida, pero ... No sé, qué mal! :(

                                    y pobre Geno, afortunadamente tiene a Niva!

                                    Y Damián... quiero que se lleve mejor con su madre y que deje de lado a esa odiosa Hilda! Rencorosa ! XD

                                    Qué monos Audrey y Bran! :D y Elosia es muy guapa, espero que le haga razonar a Damián!

                                    Un beso :D

                                    A Rucklia le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Y teniendo en cuenta que Niva también anda viejita ... D':! Estas son las cosas que no me gustan cuando estoy en la vejez de una generación </3

                                      Todos queremos que Damián deje de lado a Hilda y le preste más atención a su madre ... Pero es cosa suya, D':! Audrey x Bran ... Sho quiero lobitos por parte de esos dos, *O* !!! Y jo, Elosia ... Elosia :3 <3 No puedo prometer nada respecto a ella, después de todo, Damián es Damián, y si hay algo que le haya heredado a su madre, creo que es lo terco, xD!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        oowwww >n<!! No se porque presentia que ya le tocaria a Donovan u.u pero pues asi es el tiempo de traicionero, espero que la cosa fea no se enoje al darse cuenta que Damián no tiene ninguna intencion de estar con ella ._.

                                        Pobre Geno, espero que Niva no muera pronto, seria demasiado que soportar.

                                        A Rucklia le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Sho les dije que Parqui apenas comenzaba a trabajar ... D:! De hecho Donovan siempre duró su buen tiempo, aunque tenía la esperanza de que durara un poco más ;^;! Sobre Hilda, pues está más que claro que ella sabe que Damián no tiene ninguna intención romántica con ella ... Pero aún así(?) ... Ohh, jodida cosa negra, ¡MÁS NEGRA QUE RU! D:!

                                          Niva </3 ... Vale, iré buscando el capítulo ... *revisa* ~ Jope, el 26 ya, xD!

                                          Gracias por pasarte, Dokuro * O *)7

                                          A DokuroSim le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            PÁGINA 26
                                            Genoveva, Al Simhara.

                                            "Iremos a Egipto, Geno" ... Y así fue.

                                            oqDyzRf.png

                                            Audrey: A ver, a ver ...
                                            Genoveva: Lo que no entiendo es por qué yo si no soy tu compañera de trabajo, Audrey.
                                            Audrey: Ya deja de preguntar tantas cosas. Si te traje conmigo, en parte es porque no quería dejarte sola.
                                            Genoveva: ...
                                            Audrey: No me mires así, Geno, que el plan tampoco era que viviéramos únicamente las dos ... Así que no creas que es por lástima o algo ... Que te conozco.
                                            Genoveva: ¡Jaja!
                                            Audrey: Además sé de ciertas habilidades tuyas.
                                            Genoveva: Seh, seh ...

                                            z0eosM0.png

                                            Audrey: Abraham continúa con una parte de nuestra investigación en el centro de ciencias, así que no pudo venir. Invité a Bran, pero se negó ... Dijo que estaría ocupado con sus padres durante un tiempo.
                                            Genoveva: ¿Luna llena?
                                            Audrey: *asiente*
                                            Genoveva: Que novio más extraño te gastas ... Él y toda su familia.
                                            Audrey: Es parte de su encanto ;D
                                            Genoveva: ... Aún me parece increíble escucharte decir eso con todo lo que te fastidiaba, jajajajaja.
                                            Audrey: Ya ...

                                            Al Simhara fue nuestro destino, el lugar donde según Audrey, existía una gran posibilidad de encontrar una fruta un tanto especial que necesitaba para su investigación.

                                            Audrey es científica, y trabaja en su propio proyecto junto a Abraham Redonet, actualmente, su mejor amigo. Este proyecto se enfoca en la inteligencia robótica no artificial, también conocido como "Proyecto IRNA", el mayor sueño de Audrey. La pequeña bastarda, como solía llamarle cuando era una bebé, resultó teniendo una fuerte pasión por todo lo relacionado con la robótica ... Y si bien es cierto que existen equipos y toda clase de tecnologías que nos facilitan demasiadas tareas en la actualidad, aún no se habla o se ha puesto en práctica algo relacionado con el campo en que trabaja mi muchacha. A mí la verdad es que me parece algo exagerado, pero con la existencia de la magia y demás, no sería extraño pensar en una posibilidad, después de todo se trata de ciencia ... Un robot con inteligencia totalmente humana.

                                            CYSkwab.png

                                            Audrey: ...
                                            Genoveva: A este paso te vas a quedar sin nada para beber durante la exploración, y no pienso darte ni una sola gota de lo que llevo.
                                            Audrey: ¡Ah! ¡Que sed!
                                            Genoveva: Ya te voy dando por muerta por falta de agua.

                                            OkbbAkh.png

                                            Audrey: No digas eso, Geno ... Tampoco soy tan inconsciente D:!
                                            Genoveva: ¡Jajajajaja!
                                            Audrey: La verdad es que si mis fuentes no me fallan, esta pirámide es uno de los mayores depósitos de agua en todo este desierto, así que-
                                            Genoveva: Claro, con ratas desérticas y murciélagos por montones. De seguro será agua refrescante.

                                            mjN3v8t.png

                                            Audrey: ...
                                            Genoveva: *intentando no reír más*
                                            Audrey: ... ¿¡Qué fue lo que hice!? ¡Soy una estúpida! D:
                                            Genoveva: ¡Jajajajaja!
                                            Audrey: Eres mala, Geno ;^;
                                            Genoveva: Nah ... ¿Cómo crees?

                                            La pirámide del cielo era el lugar al que apuntaba la investigación de Audrey y su compañero. Nosotras simplemente la exploraríamos en cada rincón, con la esperanza de encontrar la dichosa fruta.

                                            9DeaTQd.png

                                            Genoveva: ¿Realmente sabes cómo abrirla?
                                            Audrey: Estuve estudiando desde hace un tiempo este tipo de escritura, Geno.
                                            Genoveva: Aja.

                                            QX1B9bR.png

                                            Audrey: No comprendo del todo el significado de lo que está en la puerta y los alrededores, pero puedo hacerme una idea con lo poco que entendí.
                                            Genoveva: Ahmmmm ... *bostezando* ~ Pero ya llevas demasiado tiempo ahí, Audrey.
                                            Audrey: Paciencia ...

                                            YVqE3pd.png

                                            Audrey: Solo deb-
                                            *click*
                                            Audrey & Genoveva: ¿Eh?

                                            vpqYak3.png

                                            Audrey: A que soy una genia.
                                            Genoveva: *sonríe*

                                            La posibilidad de que hubiesen trampas ocultas eran altas, pues las pirámides se caracterizan por salvaguardar tesoros en ellas ... Y no faltará el ser atrevido que intente adentrarse para hacerse con todo ~ *cof cof* ~ Que cosas.

                                            41xFV6Z.png

                                            Audrey: Esto es tan ... Emocionante :'D
                                            Genoveva: ¡Jejejejeje!
                                            Explorador: *corriendo hacia ellas* ¡Así que sí había una manera de abrirla!
                                            Genoveva: *cof cof* ¿Perdón?
                                            Audrey: *ignora revisando la entrada*
                                            Explorador: Llevo años intentando dar con una pista sobre cómo acceder a esta pirámide ... Al fin podré-

                                            fLxTqWI.png

                                            Genoveva: ¿Y a ti quien te invitó? Largo de aquí.
                                            Explorador: ¿Pero qué le pasa, señora? Yo estoy aquí desde mucho an-
                                            Genoveva: ¿Quién descifró cómo abrir la maldita puerta?
                                            Explorador: Bueno, pero-

                                            Vaw0mJt.png

                                            Genoveva: ¡Oye, Audrey! ¡Este tipo dice que estaba aquí desde antes!
                                            Audrey: ... ¿¡Y!?
                                            Genoveva: ¡Quiere hacerse con nuestro tesoro!
                                            Audrey: ¡Dile que lo siento y que se busque otra pirámide!
                                            Genoveva: Ya escuchaste ~ *patea en la entrepierna*
                                            Explorador: ¡¡¡AHHHHHHHH!!!
                                            Genoveva: Lárgate. Estorbas.

                                            Finalmente logramos acceder a la pirámide.

                                            2JfWgZt.png

                                            Apenas había iniciado nuestra "aventura", y tan solo con ello aprendí más de una cosa. La primera, nunca dudar de las investigaciones y fuentes de Audrey ... Realmente el lugar era precioso y con agua por montones, que sí, podía beberse sin problemas.

                                            Segunda ...


                                            hqePLEL.png

                                            Audrey: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

                                            rm861c0.png

                                            Genoveva: ...

                                            Audrey es mucho más torpe de lo que aparenta. Si intento hacer memoria de todas las veces que cayó en una que otra fosa en toda nuestra travesía, me perdería en el conteo una y otra vez ... Sí, así es de desastrosa para andar.

                                            4z7Be69.png

                                            Pero es tan desastrosa como inteligente. Esta muchacha tiene el razonamiento de pocos, y puede descifrar con facilidad la ubicación de diferentes llaves y puertas ocultas ...


                                            9RvhVcb.png

                                            Audrey: Geeeeeno ... Aquí hay algo que de seguro te va a gustar ~
                                            Genoveva: Veo brillo, ¡Y mucho!
                                            Audrey: ¡Jajajajaja!

                                            ... Y claro, tesoros.

                                            0x4qZD0.png

                                            Ya entiendo a mi Niva y su obsesión por buscar tesoros, es algo realmente emocionante.


                                            kmg02hR.png

                                            Si soy sincera, desde afuera no me hacía este lugar tan enorme, pero ya adentro me di cuenta de mi estupidez ...

                                            PL4jkKr.png

                                            Audrey: Mmmm ... *esparce las hojas* ¡Lo sabía! ~ Pero Geno ahora está- ... Ya, lo voy a intentar.

                                            Lmi5Uaz.png

                                            Audrey: Solo espero no- *pisa mal*

                                            iBfEGQ7.png

                                            Audrey: Ay.

                                            opqdO2a.png

                                            Audrey: Ohhh ... Pero si es mil veces mejor que un baño de vapor en el spa.

                                            Debería comenzar a confiar un poco más en el potencial de todo lo que hay sobre la tierra para no quedar boquiabierta cada vez que doy con algo nuevo.

                                            odXW74j.png

                                            La razón principal por la que Audrey quiso llevarme con ella está en mis capacidades mecánicas y de reparación. Talentos ocultos, todos los tienen ... Y yo domino esta habilidad ... No por nada Sawyer está en perfecto estado aún con tantos años de uso, jeje.

                                            0dk3VxX.png

                                            Genoveva: Creo que ya está ...

                                            mHvG0Cj.png

                                            Genoveva: Sí ... Pan comido.

                                            Fui la encargada de desmontar cada una de las trampas que encontramos antes de que fuesen activadas ...

                                            vTO08sf.png

                                            Audrey: Y ahora debemos ir por ...

                                            ri3yFNw.png

                                            Audrey: Ay no ... Creo que nos perdimos, Geno.
                                            Genoveva: Déjate de bromas y ayúdame a mover esta cosa.

                                            Aunque en algunos casos, poco había para hacer.

                                            5V53C7A.png

                                            Audrey: ¡GENO!

                                            Admiro a los egipcios de la antigüedad, pues montar trampas que aún se mantengan en un estado totalmente activo por siglos definitivamente impresiona.

                                            E5v6urh.png

                                            Audrey: ¡Wohoo!

                                            ¿Qué más por decir? ... Nuestra exploración tomó su tiempo. Estuvimos por varios días explorando aquella pirámide viviendo a costa de comida deshidratada y durmiendo en cualquier agujero.

                                            Q16QB8R.png

                                            Genoveva: ¿Y ahora qué le habrá pasado? ... Demasiadas burbujas y pocas respuestas de vida ... Por quince minutos.

                                            2Saeqxz.png

                                            Genoveva: *suspira* ~ Ay, Audrey ...

                                            DXTEEud.png

                                            Esa maldita pirámide parecía no tener fin.

                                            MHCakCv.png

                                            Genoveva: ¡AH!
                                            Audrey: ¿Geno?
                                            Genoveva: ¡Audrey!
                                            Audrey: ¡Geno! :D ~ *sigue picando*

                                            BJ5OtLX.png

                                            Genoveva: ¿Pero qué diablos es este lugar? Me tenías preocupada.
                                            Audrey: ¡Jajajaja! Perdón, perdón.

                                            Pero aún con el cansancio ...

                                            bYHFxwH.png

                                            Aún perdidas en aquel laberinto ...

                                            iZbaUty.png

                                            Majestuoso y particular laberinto por cierto ...


                                            TQrAFqo.png

                                            Genoveva: ¿Oh? Que curioso.

                                            nbLfSDY.png

                                            Genoveva: Me lo llevo.
                                            Audrey: ¡Jaja! ¿Y para qué si ni te gustan los niños? ¿A quién pretendes dárselo?
                                            Genoveva: ...
                                            Audrey: Damián ya no juega con peluches, así que de seguro lo haría desaparecer con alguno de sus hechizos.
                                            Genoveva: ¬¬"

                                            Seguimos adelante ...

                                            VVRLi31.png

                                            Hasta dar con lo que estábamos buscando.


                                            RhJS4Tf.png

                                            Audrey: ¡EUREKA!

                                            Vaya, es que ya era hora.

                                            A Ane, Macarenna, Melohee and 1 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Para que quieren la fruta de la vida D:!!! Estan creando un simbot?? esto se esta poniendo extraño ._.

                                              A Rucklia le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                La foto de Genoveva con el osito de peluche me hace muchísima gracia xDDD Y la discusión con el turista xDD Parece ser de que ese señor jamás volverá a Al Simhara xDD

                                                A Rucklia le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  En un momento con esa trampa pense que Geno iba a morir[emoji30]

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.