Rucklia

Nuevo capítulo [CM] Linaje Iclán


269 posts en este tema

Publicado


Odio que se me acabe la jodida cuota antes de tiempo, D:!

Para que quieren la fruta de la vida D:!!! Estan creando un simbot?? esto se esta poniendo extraño ._.

Ohhh, pues cómo te digo ... Sí y no, xD! Audrey solo está realizando una investigación muuuy importante para mi partida ... Solo eso, C:

La foto de Genoveva con el osito de peluche me hace muchísima gracia xDDD Y la discusión con el turista xDD Parece ser de que ese señor jamás volverá a Al Simhara xDD

Geno es adorable, :'D !!! Si tan solo estuviera en estas años atrás y le hubiese dado ese osito a su hijo muy chiquitín de seguro su relación sería un tanto diferente(?), LOL ... Como sea, en el inventario tenemos un lindo oso vendado, jajajaja. Sobre el explorador ... ¡ESO LE PASA POR CONCHUDO!

En un momento con esa trampa pense que Geno iba a morir[emoji30]

Geno es una ancianita fuerte, no cualquier rayito puede matarla, tendría que ser algo más ... Potente u otro tipo de cosa que le dañe(?) Hmmm, seh.

~

¡Gracias a todas por seguir leyendo! *busca ooootra actu*

A DokuroSim and BSariiDA les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    PÁGINA 27
    Genoveva, Al Simhara/Midnight Hollow.

    CbaEL7G.png

    Audrey encontró su dichosa "fruta de la vida", mientras yo no podía evitar hacerme con una que otra cosita demás.

    thwKUZg.png

    Al cumplir el objetivo de nuestra visita cualquiera pensaría ~ "Oh, al fin podrán regresar a casa" ... Y pues- pues no.


    7oi3j8j.png

    Genoveva: Maldición ...

    ljFqHgU.png

    Genoveva: Como me rasca el trasero, D:!

    ¡Vamos! ¡Esa pirámide era enorme! ... Había demasiado por explorar, y aunque el ducharnos con tanta cosa en lata nos estaba causando algo de comezón, valía la pena continuar ~

    DJdDJbm.png

    Audrey: ¿Y si sale una momia de aquí y nos ataca?
    Genoveva: Audrey ...

    PFgUuxb.png

    Genoveva: No me hagas reír. ¿En serio crees en momias vivientes o algo parecido?
    Audrey: ...
    Genoveva: ¡Eso es ridículo! ¡Jajajaja!

    We3zECJ.png

    Audrey: Tu esposo fue un gran hechicero, tu hijo es un brujo potencial que mantiene jugando con su magia por toda la casa como si nada. ¿En serio no crees que puedan existir momias de ese tipo?
    Genoveva: Bah.
    Audrey: Pero va, no hay nada raro aquí ... De hech- ...
    Genoveva: ¿Audrey?

    X3YkLKx.png

    Audrey: ¡Me encanta! *O* ~
    Genoveva: ¡Muévete!

    Además necesitábamos encontrar una forma de salir de allí, estábamos perdidas. Sí, sí, admito que esa fue la principal razón por la que casi no volvemos a dar con el exterior ...

    nkYURpR.png

    Genoveva: ¿Nada?
    Audrey: Espeeeeeera un segundo.
    Genoveva: *suspira*

    EUD6tde.png

    Audrey: ¡Jaja! ¿Que tal?
    Genoveva: ¡A la bolsa!

    Pero cuando lo conseguimos ~ *suspira* ¡Que alivio!

    Anl7ZHi.png

    Genoveva: Hazte a un lado, Audrey.

    Al Simhara es un lugar increíble.

    glMxLLx.png

    Su arquitectura, sus paisajes ... Es un lugar perfecto a pesar del calor abrumador que acecha en él durante el día.

    dKi3lca.png

    Un lugar ideal para unas buenas vacaciones sin duda alguna, aunque puedo asegurar que los más aventureros lo pasan mucho mejor que aquellos que solo van en plan de turistas.

    V5lO101.png

    Todavía nos quedaban algunos días antes de regresar, así que decidimos montar un campamento junto a un oasis que encontramos cerca de la pirámide del cielo.


    fnkgzES.png

    Audrey: Que poca gracia, Geno ...

    ZF4JKrq.png

    Audrey: ¡Así se usa una caña de pescar!

    Y allí nos quedamos por mucho tiempo, como si de una maratón de pesca se tratara, ¡Jajajaja!

    8Q61fK9.png

    Por no decir "competencia" ... Ya saben cómo es Audrey.


    ZChbGsj.png

    Audrey: Ay Geno, por favor, es imposible que me superes en esto.
    Genoveva: Ya cállate y pesca, muchacha.
    Audrey: ¡Jajajaja!

    Finalmente regresamos a casa. Había resultado divertido estar afuera, pero no hay nada como el hogar ...

    SXtm9Pl.png

    Genoveva: Vaya, vaya ... Todo en orden con las facturas. No podía esperar nada menos de ti, Damián.

    Y sobre todo, nada como estar con mi princesa.

    awaAh0j.png

    Genoveva: ¿Quién extraño a Geno? ¿Quién?
    Audrey: ¡Woof! ¡Woof! *jadea feliz*
    Genoveva: *sonríe*

    ¿Recibimiento por parte de mi hijo? ... Mmmm, no.

    forEWX4.png

    Audrey: Esto es el colmo ... ¿Será posible que no- *abre*

    Audrey se fue al sótano un tanto molesta, porque sí, a mí no se me hacía raro el que no me esperara como tal, pero con ella todo es muy diferente, y no era para menos.

    Shyzhk8.png

    Audrey: Claro, cómo no suponer que estás aquí encerrado.
    Damián: Hola, Audrey.
    Audrey: ¿¡Esa es la tu manera de saludarme después de estar tantos días por fuera de casa!?

    LtWEFRK.png

    Damián: Estoy algo ocupado ahora, apenas acabe charlamos un rato sobre cómo les fue ~ *recita conjuro*
    Audrey: Pero Damiá- ¿Eh? *lo mira bien* ¿¡PERO QUÉ SON ESAS OJERAS!? ¡TE VES HORRIBLE!
    Damián: No he dormido mucho.
    Audrey: ¿¡CÓMO QUE NO HAS DORMIDO MUCHO!? ¡POR FAVOR, PARA AUNQUE SEA POR UN MOMENTO!
    Damián: Luego, Audrey ... Por favor sal de aquí. Estoy ocupado.
    Audrey: ARRGGGGG ... *intenta calmarse* ~ ¿Sa-¿Sabes qué?
    Damián: *recitando conjuro*

    VmOiokM.png

    Audrey: Aquí me voy a quedar hasta que acabes.
    Damián: Como quieras.
    Audrey: Damián ... ¿Cuanto tiempo llevas sin dormir exactamente? Esas ojeras que tienes no son normales.
    Damián: Desde hace uno o dos días ...
    Audrey: ¿Eh?
    Damián: Después de que se fueron a Egipto.
    Audrey: ¿¡¡¡QUÉ!!!?

    Tras varios minutos, finalmente Audrey subió con Damián al comedor ... Y casi me da un infarto al solo verlo. Mi hijo parecía otro, se veía demasiado delgado y sus ojos parecían mal maquillados por culpa de esas extrañas ojeras que le estaban consumiendo el rostro. Cuando intenté preguntarle al respecto, él solo se dio la vuelta y se fue a su habitación, típico ... Pero no pasó demasiado tiempo antes de que bajara, tomara su escoba y se fuera de casa ... Típico también.

    1bex2Nr.png

    Damián: No me pasa nada malo, Elosia.
    Elosia: ¿Pero cómo puedes decirme eso? Está claro que estás acabando contigo mismo, ¡Solo mírate!
    Damián: Soy un brujo. No es tan extraño como parece.
    Elosia: Damián ...
    Damián: No te preocupes ... Sé repartir mi tiempo a la perfección sin descuidar lo que es importante para mí.

    afcUafe.png

    Elosia: ...
    Damián: Te quiero demasiado, Elosia.

    Los resultados del entrenamiento mágico de Damián comenzaban a notarse, no solo en su poder, sino en su rostro. La oscuridad alrededor de sus ojos dejaba en evidencia su falta de sueño, pero tras ella había algo más que eso ... No por nada todos lo consideraban como algo anormal, despertando preocupaciones ... Solo que él insistía en que no se trataba de algo de gravedad.

    ggDoqP2.png

    Damián: ¿Al final cuando podremos volver a vernos?
    Elosia: Verás, es complicado. Tendría que hablarlo con mi hermano ... Sabes que es el único que nos ayuda con esto. Nuestros padres ... Ya sabes cómo son más o menos y nosotros tenemos obligaciones.
    Damián: ... Que molesto. Cómo me gustaría que vinieras a vivir conmigo cuando seamos mayores.
    Elosia: *sonríe* ~ Tal vez encontremos la forma de convencer a mis padres sin dejar de lado mi deber con la naturaleza ... No soportaría vivir sin ello, Damián.

    Kaarem y Elosia estaban muy comprometidos con su labor como hijos de los guardianes del espíritu de la naturaleza en el mundo humano ... Era algo que amaban hacer y les llenaba como seres mágicos, de modo que así como Damían se encargaba de entrenar por su cuenta cuando no estaba con la joven hada, ella lo hacía con su hermano, entre los dos, el único con permiso de salir de Feéra pese a su mayoría de edad.

    xctNgAR.png

    Kaarem: ¡Elosia!
    Damián: ¿Kaarem?
    Elosia: ¿Ya vienen? ¿Tan pronto?
    Kaarem: *llega a ellos* Sí. Damián, por favor.
    Damián: ...
    Kaarem: *sonríe* ~ Oye, puedes venir a verla durante la próxima luna llena.
    Damián: ¿En serio? ¡Gracias!
    Kaarem: Pero anda, muévete.
    Damián: Estaré aquí cuando el ascenso de la luna llena comience, Elosia ~ *la besa y se va*

    Solo había una cosa en el mundo con la que los hermanos Rhoswen no estaban conformes, pues según sus estrictos y conservadores padres, solo podían formar sus familias y traer descendencia con seres de Feéra para continuar con el legado familiar ... Y ellos ya habían puesto sus ojos en seres fuera de su mundo, Kaarem incluso tenía una hija en Midnight Hollow con una humana de la cual se enamoró, una de la que solo Elosia y Damián sabían de su existencia. Los hermanos se apoyaban mutuamente, pues no estaban dispuestos a renunciar a la persona que cada uno amaba por reglas que, según ellos, eran absurdas ... Y de la cual sus padres no toleraban la sola idea de que fueran rotas pese a unas cuantas insinuaciones ... Según ellos, era peligroso. Elosia y Kaarem no sacrificarían su felicidad por una parte de un deber ... Pero seguirían esforzándose por la otra parte de ese deber que los convertía en lo que eran ... Ambos se enorgullecían de su condición feérica, y de ser descendientes de quienes lo eran ...

    rig1i3n.png

    Pero aún con ello, eran conscientes de que el origen y la condición de alguien no debía intervenir a la hora de decidir con quién querían compartir el resto de sus días ... Y no solo ellos lo pensaban de esa manera.

    jn0KoY4.png

    Bran: Te amo, mi chica robot.
    Audrey: Y yo a ti, mi lobo pelirrojo.

    La revelación de la condición de Bran y su familia fue algo que nos dejó atónitas a ambas ... Sí, en todo Midnight Hollow éramos las únicas que lo sabían, bueno, Damián también, aunque estaba tan ocupado con su magia que le restaba importancia ... Él también era un ser sobrenatural, no había demasiado que pudiera sorprenderle después de todo. Sobre cómo se fueron presentando las cosas tras eso, Bran prefería no transformarse en frente de Audrey, pues a pesar de la confianza que se tenían no se sentía a gusto ... Su forma licántropa prefería guardársela para sí mismo y sus padres, a pesar de la insistencia de mi muchacha por querer verle en ese estado.

    QKfWtzV.png

    Audrey: Y si yo gano ... ¿Me dejarías verte en tu forma licántropa?
    Bran: *la mira a los ojos algo molesto* ... Te estás volviendo realmente insoportable con eso, muñeca.
    Audrey: Pero-
    Bran: Aunque por hoy aceptaré. Jaque mate.
    Audrey: Eso no es justo, D:!
    Bran: Tampoco lo que me pides. Si no quiero que me veas de esa forma, pues mis motivos tendré.
    Audrey: Pero tú ... Agh ... *suspira* ... Está bien ...

    3sGuB84.png

    Audrey: Tú ganas.
    Bran: *sonríe* ~ ¿Quieres hacer algo esta noche? ... ¿Ir al cine? ¿Pasear por el lago?
    Audrey: No, la verdad ya no estoy de humor.
    Bran: Audrey ...
    Audrey: *encoge los hombros*
    Bran: Jódete entonces.
    Audrey: ...
    Bran: *se va*

    Sí, durante esos días solo hubo inconformismo por parte de esos dos. Yo lo veía normal, pero igual me resultaba desesperante. Se reconciliaban y luego volvían a discutir, así pasaban, pero por lo menos nunca optaron por terminar con su relación en algunos de sus choques ... Ninguno de los dos podía hacerse a la idea de ello.

    El ambiente en casa se sentía algo tenso. Audrey con su incertidumbre respecto a Bran, mientras mi hijo difícilmente salía del sótano más que para ir al instituto ... Y como si fuera poco ...

    0ASPwOm.png

    A todo esto se sumó la muerte de Niva ... Mi princesa ...

    MgdkCws.png

    ¿Qué va a ser de mí ahora que ella no está?

    Editado por Rucklia
    A BSariiDA, Melohee and DokuroSim les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      pero que...nooooooooo!!! ;^; ya me lo temia, que va a hacer ahora Geno? u.u me siento mal por ella. Espero que pueda mejorar su relacion con su hijo para que ya no se sienta tan mal...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues por lo menos la Geno puede estar tranquila con que su perrita no vaya a sufrir por ella ... Hay que verle el lado bueno a las cosas(?) ... D':! Tontos sims de Ru, nunca hacen lo que todo el mundo quiere, es deprimente ;^;! Y pues, ya que andamos solas ... ¿Otro capítulo?

        *desempolvando página 28*

        A DokuroSim le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          PÁGINA 28
          Genoveva, Midnight Hollow/Al Simhara.

          La situación en casa de a poco iba empeorando.

          3EmwET9.png

          Audrey y Bran seguían con su discusiones y reconciliaciones repentinas ... ¿Damián? Sentía que mi hijo se consumía cada vez más sin que yo pudiera hacer algo al respecto, y como si fuera poco, la muerte de Niva aún era demasiado reciente.

          3u2LM10.png

          El amor que sentía, y sigo sintiendo por mi princesa, no tiene límite alguno. Prácticamente junto a ella fue que inicié esta familia ... Y llorar de esta manera por su ausencia no era para menos. Estaba mal, estaba con el alma rota, pero debía intentar ser fuerte por su recuerdo.


          UiWI9ck.png

          Audrey: ¡Ains! Hasta que al fin este tarado le da una buena noticia a su hermana D:!
          Damián: ...
          Audrey: ¿Damián?
          Damián: ...
          Audrey: ...

          Sino, difícilmente podría tolerar todo lo que estábamos viviendo.

          DCLXVWI.png

          Damián: Maldita sea ... Estos deberes solo me hacen perder el tiempo.
          Audrey: ... ¿Te ayu-

          fngbhVW.png

          Damián: ¡Al fin!
          Audrey: Pero si apenas tocaste el lapiz ...

          Damián siempre fue buen estudiante, incluso estaba en la lista de honor a causa de su excelente desempeño académico ...

          ljnCbvH.png

          Damián: Ya casi es hora.

          Pero aún con ello, para él habían cosas más importantes, siempre.

          4zsPYbx.png

          Zombie: Agghhhh ...
          Damián: Otra vez tú ...

          RW1QvXn.png

          Damián: Ya me hice con lo único que podías aportarme. ¡Lárgate de aquí antes de que termine incinerándote, escoria!
          Zombie: ¡AGGHHHH!
          Damián: Elosia me espera ... Así que está en ti pagar por un mísero segundo que pierda sin poder verla.

          Cada vez era menos el tiempo que Damián podía compartir con Elosia.

          hSWyY1u.png

          Estando tan cerca de cumplir la mayoría de edad, la joven hada tenía que pasar mucho más tiempo con sus padres, terminando de aprender todas las conexiones posibles de Feéra con el mundo humano para poder llevar a cabo su labor ... Cosa que realmente impacientaba al brujo.

          phBB8Wj.png

          Su tiempo con ella era sagrado, su tiempo con ella no podía verse interrumpido por nada más. Estaba enamorado, y junto a Hilda, aquella preciosa chica se había convertido en lo más importante en su vida. Si bien buscaba la liberación de Hilda para estar junto a ella por el resto de sus días, como madre e hijo, compartiendo la dicha de la inmortalidad ... Con Elosia quería vivir un amor eterno.


          XG68lL3.png

          Damián: Vaya ...
          Elosia: No es mucho, pero espero que pueda ayudarte con tus elixires.
          Damián: Y con lo que te cuesta conseguirlo siempre ... Eres increíble, Elosia.
          Elosia: *sonríe*

          CzVXTuJ.png

          Elosia: Por lo menos este, aunque no sea tan poderoso, puedo ofrecértelo por mí misma.
          Damián: ¡Jajajaja! No seas tan modesta ... Cada vez se hace más poderoso tu polvo de hada.
          Elosia: Jeje ~ De seguro algún día conseguiré concederte algo mejor que un simple vuelo de júbilo ...
          Damián: Con tu sola existencia ya lo hiciste ... *sonríe*

          X1owD5T.png

          Elosia: Y pensar que cada vez vuelas mejor. Seguro tienes un alma feérica.
          Damián: Pues tal vez no la tenga como tal ... Pero mis ojos solo se posan en la belleza de una.
          Elosia: Oh, Damián ... Eres tan dulce.

          d9gdneO.png

          Damián: Te amo, Elosia.

          Las quería a ambas, las amaba a ambas, y por ellas se esforzaba en dominar completamente su poder ... O mejor dicho, potenciarlo, pues ya había sobrepasado su límite natural gracias a su entrenamiento y la inconsciente colaboración de Elosia, quien con cada encuentro continuaba firmando su sentencia de muerte ...

          grGdVPg.png

          Una sentencia que el mismo Damián ignoraba.

          Audrey entre sus molestias, finalmente propuso un nuevo viaje a Al Simhara. Quería que Damián respirara nuevos aires, ya que de seguro le sentaría tan bien como a mí. En un comienzo se negó, pero si algo ha quedado de Bran en mi muchacha, son sus facultades de insistencia, así que entre una mujer molesta y un viaje al desierto, mi hijo optó por lo segundo ... Asegurándole que la próxima vez que saliera con algo similar la terminaría convirtiendo en sapo. Sí, esos dos se quieren de verdad.

          4nMTk25.png

          Damián: Esto suena peor de lo que habían comentado en el vuelo.
          Audrey: ¡Jajajajaja!
          Genoveva: Anda, hijo ... Inténtalo. Solo es cuestión de seguir las instrucciones que dio el mercader. El pungi solo es de práctica.
          Damián: ...
          Audrey: No creas, cuando venimos al mercado en nuestro viaje anterior después de sacar algunas fotos por todos lados, dimos pena.
          Genoveva: ¡Jajajajaja!
          Damián: *suspira*

          T5UBhIO.png

          Genoveva: Pero ahora ...

          OZtBZAM.png

          Damián: ...
          Audrey: *sigue tocando su pungi*

          11V0KQZ.png

          Genoveva: Ahhhh ... ¡Es maravilloso!

          El plan con el viaje era que Damián conociera y se relajara un poco, y esta actividad en particular no solo nos divertía, sino que de alguna manera nos mantenía unidos. El arte del encantamiento de serpientes funciona como una terapia de relajación, claro, cuando no eres mordido por estas.

          sxxtO5t.png

          Lo otro que esperábamos es que bajo las estrellas de un cielo totalmente despejado se dejara llevar por el sueño, pero fue imposible. Al final quedó tan fascinado con el encantamiento de serpientes, que ya se imaginarán cómo pasaba sus noches ... Es que ... Como si fuera poco, mi hijo no se hizo con una simple serpiente.


          IbXP7bi.png

          Damián: ¡¡ARGGGGGGG!!

          De alguna manera, sus ojos y los de la cobra establecían una extraña conexión al cruzarse, una que hasta yo podía sentir. Audrey le propuso controlarla con su magia, por curiosidad, pero aunque Damián aseguró que podía hacerlo, se negó. Un nuevo reto, una nueva razón para no dormir ... Al final terminamos empeorándolo todo.

          eAveT66.png

          Cobra: *hechizada por la música*
          Damián: Así es ... Sigue el ritmo de mi melodía.

          YJ25R00.png

          Genoveva: ¿Eh?
          Damián: Acércate.

          JQDP1pi.png

          Genoveva: Vaya ...

          55jB7PJ.png

          Cobra: Ssssssssssssssssss ~
          Damián: *sonríe*

          Jz2w0aH.png

          Genoveva: ¿¡Lo viste, Audrey!?
          Audrey: ... Sí :o !!! ¡Fuiste capaz de encantar a la cobra con el pungi, Damián!

          Of53KtY.png

          Damián: Hacen demasiado ruido.
          Audrey: ¿¡Pero por qué te detienes!? ¡Anda, hazlo otra vez!
          Damián: *mira a Audrey*
          Audrey: Por faaaa ... ¡Haz que baile para mí! ¿¡Sí!?
          Damián: *suspira*

          Lo cierto es que ver a Damián y escuchar el sonido que emite con su pungi es hechizante ... Es como si perdieras el control de ti mismo, solo dejándote llevar la música.

          cINg6aY.png

          Es una sensación especial ... Como la que provocaba el moca de su padre en mi paladar, aunque el placer de esta se siente por lo oídos en vez de la boca, y cuando reaccionas ...

          M891Bex.png

          Audrey: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

          Él ya está haciendo lo que desee con aquel animal.

          C0ES5q7.png

          Audrey: ¡ESTÁ EN MI ROPA! ¡ESTÁ EN MI ROPA!
          Genoveva: ¡Jajajajaja!
          Damián: *sigue con su melodía*
          Audrey: ¡¡HAZ QUE PARE, DAMIÁN!!

          2BrTzly.png

          Audrey: ¡¡¡AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
          Genoveva: Creo que ya tenemos un ganador en la eterna guerra de las bromas, ¿no?
          Damián: *sonríe y deja de tocar*

          o2wqS5y.png

          Damián: Anda ... Ya puedes descansar.
          Cobra: Ssssssssssssssssss ~

          Es imposible ...

          71UuFOv.png

          Por más que lo intente, nunca dejo de sorprenderme de los dones de mi hijo.


          fc1b0YB.png

          Genoveva: Este fue un viaje divertido. Es imposible aburrirse en Al Simhara.
          Audrey: Sí, pero no conseguimos que Damián siquiera cerrara los ojos ... Ahí perdimos el tiempo.
          Damián: ...
          Genoveva: ¿Qué dices, hijo? ¿Te divertiste?
          Damián: Sí ... Gracias a las dos.
          Genoveva & Audrey: *se miran y sonríen*

          Es increíble lo que consigues al alejarte un poco de todo. Llegas con ánimos, te tomas las cosas con un poco más de calma ...

          qC6bs7S.png

          Damián: ... Así que los deberes que están dejando son lo mismo de lo mismo, una y otra vez.
          Genoveva: Es la primera vez que se sienta a mi lado al comer ... *sonriendo más*
          Audrey: Pues eso está mal. ¿Donde están dejando la importancia de la investigación entonces?
          Damián: Ya me vas entendiendo.

          uZpWeHq.png

          Audrey: Vale, así cualquiera se aburre.
          Damián: Un simple "truco de magia" puede copiar lo escrito en los apuntes. No voy a perder mi tiempo transcribiendo algo que prácticamente he memorizado por completo cada vez que se les antoje porque el cerebro no les da para más a la hora de enseñar.
          Genoveva: Como quien dice ... Más aprendías de la historia local paseando a Niva por todo Midnight Hollow que con tus profesores, ¿no?
          Damián: Lo has dicho.
          Genoveva: ¡Jajajaja!
          Audrey: Owwww, yo tuve al mejor tutor de historia de todos, :'D !!!
          Genoveva: Como Donovan jamás habrán dos, Audrey.

          56zB7k4.png

          Claro ... Jamás habrán dos, pero tú lo superas totalmente. ¡Jajajajaja!
          Damián: ...

          Sueltas todo, te desahogas un poco.

          mGAhgqZ.png

          Vuelves a tus pasatiempos ...


          TRuLi3B.png

          Y gracias a una mente despejada, todo se da mucho mejor ...

          isjAzFe.png

          Damián: Al fin pude crearla ... Una base.

          o5EzKLn.png

          Damián: Si consigo potenciarla, no solo conseguiré hacerme con lo poco de aquellos cuyos cuerpos vagan sin más en este mundo.

          Después de todo abres espacios para más ideas y conocimientos, sin dejar de lado aquello que te inspira.

          YpMpO0Q.png

          Y así, finalmente ves al tiempo pasar ...

          MG3ONng.png

          Bran: Feliz cumpleaños, supongo.
          Audrey: *deja de soplar* ¡Pero dilo con más ganas, Bran!
          Bran: ...

          VtlRTrX.png

          Damián alcanzó la mayoría de edad, y con ella estaba segura que alcanzaría muchas de sus metas.

          08UCw0A.png

          Metas que espero, sean lo que realmente busca ...

          BzqxvTM.png

          Y le hagan feliz.


          YZf8UFe.png

          Audrey: ¡Vaya! ¡No recordaba la fiesta de Abraham! ... ¿Por qué no me la recordaste, lobito?
          Bran: Porque no me interesa ir.
          Audrey: D:! Levántate, prometiste acompañarme.
          Bran: *suspira* ... Que descansen ... Señora Iclán ... *mira a Damián* ... Tú.

          Oh ... Juventud.

          Editado por Rucklia
          A Ane, BSariiDA and Melohee les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Damián me da mucho miedo ._.U me dejaste un poco preocupada con la sentencia de muerte de Elosia, eso que significa ._.!? Tengo miedo D:>

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ohhh, Damián no da miedo, solo tiene cara de loco, LOL ... Y lo de la sentencia de muerte, pues significa eso: "sentencia de muerte", jope, pobre hadita </3

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                PÁGINA 29
                Damián, Midnight Hollow.

                uXKe0Me.png

                Bran: La verdad es que estaba esperando a que estuviéramos solos para entregarte algo.
                Audrey: ...

                n9gG3v9.png

                Audrey: ¿Y por qué no en casa? Sabes que allá eres libre de hacer lo que te plazca.
                Bran: *sonríe* ... Porque si bien no quería venir hoy a este sitio, quería tener una cita contigo.

                hQP1CWU.png

                Bran: Estas son las de hace unos pocos días, las he conservado cuanto he podido para que no se marchiten.

                8V8Cn4Q.png

                Audrey: ¡Son hermosas, Bran!
                Bran: Je. Te las iba a dar la última vez pero-
                Audrey: Discutimos, lo sé.

                fCi5WOs.png

                Bran: ¿Te gustan?
                Abraham: ...
                Audrey: Claro que sí ... Su aroma es delicioso.
                Bran: *le guiña el ojo* ~ Me alegra ...

                4bfN0if.png

                Bran: Porque para hoy conseguí unas mejores.
                Audrey: ¡Jajajaja! Bran, no me digas que todos tus bonos de ascenso te los gastas en flores para mí.
                Bran: ¿Y por qué no? *entrega*
                Audrey: Owwww ...
                Bran: A pesar de todo, te amo, muñe-

                xHzRAA1.png

                No logro comprender del todo la relación actual de Audrey con el pelirrojo de los Wolfe, pero si ella es feliz entre tantos enfrentamientos, no soy nadie para discutirlo ...

                Kldnqjt.png

                Paulo: Mírate nada más, Abraham.
                Abraham: ¿Qué ocurre, Paulo?
                Paulo: Te quedas ahí como un imbécil viendo como ella besa a otro. ¿Cómo puede ser que no tengas consideración contigo mismo?
                Abraham: Es su novio ... ¿Qué hay de malo en eso?
                Paulo: Deja de hacerte el fuerte, está claro que aún en todo este tiempo no has podido dejar de sentir lo mismo por ella. Por lo menos llámales para que entren y hagan otra cosa ... No me agrada verte con esa ca-
                Audrey: ¡Abraham! *saludando tras las rejas* ¡No te habíamos visto! ¡Hola! * O *)7
                Abraham: ^^
                Bran: De hecho ...

                SbYmsPq.png

                Abraham: ¿Cómo estás, Audrey?
                Paulo: Ahhmmmm ... *bostezando* Pierdo mi tiempo. Estaré adentro.
                Abraham: *asiente*
                Audrey: Bien, bien ... *abraza mucho* ~ Siempre eres tan abrazable ...
                Abraham: ¡Jajaja!

                gHw8N8E.png

                Audrey: Ya, ¡Jaja! Oye ... Perdona por llegar tarde, pero es que si te soy sincera, se me había olvidado por completo lo de la fiesta.
                Abraham: No me digas ... Jamáaaas se me habría ocurrido.

                Bfocb4S.png

                Audrey: ¡Jajajajaja! ¿Tan mala amiga soy? A parte le digo a mi novio que me recuerde y se lo guarda.
                Abraham: ¡Jajaja! No te preocupes por eso, linda ... *mira a Bran* Buenas noches, Wolfe.
                Bran: Hola.

                Hbb4Mf0.png

                Abraham: Me alegra que hayan venido a nuestra pequeña reunión de aniversario. Quería algo un poco más privado, pero Annie insistió con una reunión de amigos junto a mis cuñadas.
                Audrey: Ow <3
                Bran: Que gracioso, o sea que yo no era el único que no quería ser parte de semejante plan.
                Audrey: ¡Bran!

                H5TCXSe.png

                Bran: Ya, muñeca ... Es que insisto en que deberíamos irnos, hacer nuestros propios planes. Tu AMIGO necesita tiempo con SU MUJER a solas en una noche tan especial, y nosotros simplemente estorbamos.
                Audrey: ...
                Abraham: La verdad es que eso no es cierto, a pesar de todo yo-
                Bran: *le pone la mano en el hombro a Abraham* Ya ... Si quieres puedo ayudarte a sacar a toda la gente de tu casa antes de irnos, te aseguro que así tendrás una velada maravillosa con tu esposa.
                Abraham: ...

                FaDvb1F.png

                Audrey: Ehhh ... Bran ... ¿Será que puedes parar con esto?
                Bran: ¿Por qué? Solo le haría un favor.
                Audrey: Hazme tú el favor a mí de callarte, en serio.
                Abraham: Audrey, no es necesario que-
                Audrey: Te tolero muchas cosas, pero con Abraham no te metas.
                Abraham: ...
                Bran: Subiré al auto, te espero allí.

                p35qWm3.png

                Audrey: Abraham ... Lamento esto, no pretendía que-
                Abraham: *niega con la cabeza* ... Ve tranquila, no pasa nada.
                Audrey: Siempre eres tan especial ...

                bgUk7iH.png

                Abraham: No, la verdad no ... Simplemente lo comprendo. Es normal sentir ese tipo de celos cuando se trata de ti.
                Audrey: ...
                Abraham: No me mires así. No me malinterpretes, sé que el pasado es pasado ... Ahora somos grandes amigos, eso es lo realmente importante.
                Audrey: Abraham ...
                Abraham: Soy feliz con mi esposa, y parte de la importancia de esta reunión es que queríamos comunicar a todos que estamos buscando un hijo, así que como verás, no podría pedirle más a la vida en estos momentos.
                Audrey: ¡Eso es maravilloso! ¿Por eso la búsqueda de una nueva casa?
                Abraham: Aja.
                Audrey: Owww ~ *sonríe* ... Espero que todo resulte bien, ¡Te lo mereces!
                Abraham: Jaja, ya verem-
                *escuchan la bocina del auto de Audrey*
                Abraham: Anda. Cuídense mucho.
                Audrey: *asiente y comienza a retirarse* Igual ~ ¡Te quiero, y suerte con la búsqueda!

                ... Aunque si soy sincero, no me sorprendería que esta acabara en cualquier momento.

                nna2xVC.png

                Abraham: Al final se fueron.
                Annie: Ohhh ... Y yo que quería pedirle unos cuantos consejos a Audrey.
                Abraham: ¡Jajajaja! ¿Y consejos de qué?
                Annie: Es un secreto.
                Abraham: *sonríe*

                TcVaR5D.png

                Annie: *susurrando* No, ni así te lo diré.
                Abraham: Jeje ~

                neJl0Q2.png

                Audrey: Eres realmente despreciable, Bran.
                Bran: Ya, como digas.
                Audrey: ¿¡Es que cómo se te ocurre hablarle a Abraham de esa manera!?
                Bran: Sabes que no me agrada, y últimamente pasas más tiempo con él de lo normal.
                Audrey: ¡Y TÚ SABES QUE ES MI AMIGO! ¡SABES QUE JAMÁS HUBO ALGO MÁS QUE UNA AMISTAD!

                eBZ0BIA.png

                Bran: ... Aún con eso.
                Audrey: ¡Eres un estúpido! ¡No acepté salir con él cuando me declaró sus sentimientos hace aaaaños justamente porque ya estaba flechada por ti!
                Bran: ...
                Audrey: A veces siento que puedo contar más con él que contigo. Tú pareces un niño.
                Bran: Ya, déjame aquí. Me iré caminando a casa.
                Audrey: *asegura las puertas* No, yo te llevo ... *cae una lágrima*
                Bran: Ya basta, Audrey ... No comiences a llorar ahora.
                Audrey: Simplemente me duele que no valores lo que siento por ti.
                Bran: Yo no he dicho que-
                Audrey: *acelera*
                Bran: *suspira* Vale, lo lamento ... Solo soy algo celoso. Perdóname.
                Audrey: ... Te amo.
                Bran: Yo a ti.

                ¿Mi relación con Elosia? ... No, no es formal, pero por lo menos nosotros aprovechamos al máximo nuestro tiempo juntos sin despreciarlo en discusiones sin sentido. Nosotros no contamos con la facilidad de vernos cuando lo deseamos como otros. Nuestras condiciones chocan, y cada encuentro es como un milagro ... Encuentros de los que, por mi lado, el único ser que sabe sobre ellos es Hilda, después de todo fue gracias a ella que de alguna manera pude conocerla. Es la única con la que tengo la confianza suficiente de expresar algo de estos sentimientos que tengo hacia aquella hada que robó por completo mi corazón.

                ARNqXtk.png

                ¿Adivinatoria?
                Damián: Sí, creo que no vendría mal. Generalmente aquellos que asisten a ese tipo de sesiones son personas totalmente desdichadas en busca de una esperanza para su futuro, con alguna preocupación que los esté consumiendo. Sus almas son perfectas, Hilda.
                No lo había visto de esa manera, y la verdad es que no es un mal plan.

                burPLhF.png

                Me uní a la profesión de adivinatoria por mis propios motivos, ya que gracias a ella seguramente llegaría justamente a cada tipo de persona que necesitara llegar, eso sin llamar demasiado la atención.

                rR11Flq.png

                Para liberar a Hilda del mundo en que se encontraba atrapada, debía efectuar un pago a las sombras ... Un pago del cual poco pude dar en mi adolescencia ... Pero que gracias a mis actuales dotes con la alquimia y mi alterado poder mágico debido a la joya incrustada en mi anillo, podía acelerarlo todo y dar rienda suelta a lo primero en este largo proceso. Un pago a plazos. Bien o mal, poco me importaba realmente, ya que si era necesario simplemente lo haría por ella.


                i8OlpSV.png

                El costo de la muerte es insignificante ... Cualquiera puede entregar su vida sin más, aunque de acuerdo a la persona con ello pueda conseguir algo, solo que sin poder disfrutarlo.

                GV1rgdP.png

                Pero el de la vida es realmente alto ...

                BVOcSP0.png

                Y aquel que se atreve a enfrentar los límites entre ella y la muerte para sus propios objetivos, fácilmente puede caer en un abismo de perdición e infinito sufrimiento ...

                0Qlnx5y.png

                O triunfar y sobrevivir, trayendo consigo al mundo lo que más desea tener a su lado ... Aunque la esencia de ello se forme con la desdicha de otros.


                SGK7qpk.png

                Damián: Invocando a las sombras que que se aferran a los límites del infierno, exijo que traigan conmigo el alma de aquella cuyo espíritu acaba de desvanecerse tras ser liberada de su prisión ...

                CgKsnsY.png

                Damián: Yo, Damián Iclán, reclamo el alma de Hilda Valls como mi nueva posesión.

                La desdicha y el sufrimiento solo son compatibles con un ser que los haya sufrido en gran medida ...

                IQ7ROQQ.png

                Y uno atrapado injustamente por un tiempo similar al de una eternidad en el olvido, difícilmente no podría compenetrarse con ellos.


                3C4GfwS.png

                Las almas de la escoria humana se convertirán en mi alimento, y estas a su vez se unirán a ella. Con ellas ganaré lo necesario para traerla de vuelta a la vida.

                QbIj7dF.png

                Damián: Un cuerpo sin conciencia tal y como lo esperábamos. Aún imperceptible a la vista humana, pero con la capacidad de expandir su propia energía y alimentarse de la oscuridad hasta materializarse totalmente.
                Hilda: AGGHHH ...
                Damián: *sonríe* ... Me alegra que hayamos decidido tomar medidas.

                Mi querida Hilda ... Mi a veces insoportable, pero siempre preciada Hilda ...

                B7EZk04.png

                Damián: Conscientiam.

                Prometo traerte a la vida. Juntos alcanzaremos la inmortalidad, y esa será la recompensa por tu injusto dolor.

                VPwhKQX.png

                Tú, que siempre has velado por mí ... Tú, aquella que supo cubrir aquel vacío en mi corazón como una figura materna ...


                GPbNn9A.png

                Hilda: Cuanta nostalgia me genera ver este lugar ...
                Damián: Ya está libre de tu último hechizo. Si lo quieres, podemos destruirlo ahora.
                Hilda: No, aún no ... Me gustaría destruirlo con mis propias manos, y para ello necesito más energía.

                VPRIXsQ.png

                Damián: Conseguiré más almas para ti ... Al menos el pacto con las sombras está hecho, y no pasará demasiado tiempo antes de que puedas disfrutar del placer de vivir nuevamente.
                Hilda: Ten esto presente en todo momento, Damián ... Lo eres todo para mí.

                Prometo darte la mayor felicidad posible, siempre y cuando esté al alcance de mis manos ... Y mi poder. Je, ¿pero qué digo? ... De cualquier manera buscaré la forma de aumentar este último siempre que haga falta, como lo he hecho hasta ahora.

                A Melohee, BSariiDA, Macarenna and 1 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  *Aparece y abraza* Cuantos capis y ya el 29 joe Ru, te emocionaste y luego ya no tendremos algo para leer D:!

                  Comentando lo que recuerde...

                  Hilda tiene cabello!!! y esta desnuda pero el maquillaje no le falla!! ah y tiene vida(?) aunque por lo que entendí esta viva a lo Kikyo no?... D:

                  No sé si odio a Hilda, digo, no ha hecho nada más que ser un p*to carbón en las sombras hasta ahora xD diría que alejar a Damián de Geno... pero Geno hizo eso ella solita D:

                  Elosia es adorable, es tan mona esa cosita de cabello azul * - *! es una pena que vaya a morir por culpa de Damián... o eso entendí... me gustaría ver su rección cuando ocurra heheheheh... Sí, me encantaría~ aunque claro, esta por verse.... sería genial * O *)7

                  Ah acabo de recordar... Donovan se murió! que feo morirse y encontrarse con el coso ese, da más miedo que la parca jajaja y por cierto, en esa parte te equivocaste pusiste Inclán en lugar de Iclán, no sé si es importante, pero es uno de los errores que recuerdo :'D

                  Nivita bonita también se nos fue, me dió penita porque era la princesa de Geno y quien siempre la escuchaba y y ; _ ;!

                  Por otro lado, me agrada que aunque sea un poquitin, Damián se interese por su madre, digo, hasta habla de ella con Elosita ~ debe ser raro, tratar a tu madre casi como una desconocida, sin saber como acercarte a ella y no sentir interés en hacerlo... yo abrazo a mi madre todos los dias y le digo que la quiero aunque ella prácticamente nunca me abraza o diga esas cosas, sólo cuando enfermo me demuestra su amor xD!

                  Del chico cereal... hum, hum... siempre que le veo tengo la sensación de que ha estado fumando hierba xDD tiene la mirada muy viciosa y a veces hasta perdida, como que no pega nada su imagen de chico drogo con su personalidad, no sé, hay algo que no me cuadra xD ah y eso de que está en la política!!! xDDDD no pues... es casi como cuando Vladimir se puso de doctor xD! sólo que esto lo encuentro más extraño, que miedo jajajaja no sé si decir que me lo espero de un lugar como Midnight Hollow o no... tendrán un alcalde vicioso xD

                  *Abraza de nuevo* Esto parece que se está poniendo más bueno, ahora que Hilda... ay, no sé si me da más miedo ahora que antes cuando era el carbón D: pero bueno, parece que ya va tomando forma y peso la trama con Hilda~ a ver que nos tienes preparado más adelante Ru bonita <3~ Te quiero (7^ - ^)7

                  A Rucklia le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Vale, me he leído los 5 capítulos de golpe y me han encantado ^^

                    Bueno ... El viaje fue muy divertido, a mí también me encanta la foto de Geno con el osito de peluche xDDD

                    Pero pobre Niva ... ;_; Ya era mayor, pero ... ha estado en la parte más importante de la vida de Geno y estaba muy muy unida a ella!

                    Y en el segundo viaje a Al SimHara me gusta que Damián se haya acercado un poco más a su madre, pero aún así es muy frío :coldb: (XDDD) con ella. Y la verdad es que odio que se lleve tan bien con Hilda ... AHHHH! xDDD :que: ¡ATERRIZA DAMIÁN! XDDDDD

                    Y Elosia, pues no sé... Sinceramente creo que ella se merece algo mejor... Peeeeeero Damián aún está a tiempo de cambiar y ganarse mi corazón! Y Bran y Audrey tienen esta típica relación ni contigo ni sin tí pero creo que hacen buena pareja!

                    Un beso :besos:

                    A Rucklia le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      *Aparece y abraza* Cuantos capis y ya el 29 joe Ru, te emocionaste y luego ya no tendremos algo para leer D:!

                      Comentando lo que recuerde...

                      Hilda tiene cabello!!! y esta desnuda pero el maquillaje no le falla!! ah y tiene vida(?) aunque por lo que entendí esta viva a lo Kikyo no?... D:

                      No sé si odio a Hilda, digo, no ha hecho nada más que ser un p*to carbón en las sombras hasta ahora xD diría que alejar a Damián de Geno... pero Geno hizo eso ella solita D:

                      Elosia es adorable, es tan mona esa cosita de cabello azul * - *! es una pena que vaya a morir por culpa de Damián... o eso entendí... me gustaría ver su rección cuando ocurra heheheheh... Sí, me encantaría~ aunque claro, esta por verse.... sería genial * O *)7

                      Ah acabo de recordar... Donovan se murió! que feo morirse y encontrarse con el coso ese, da más miedo que la parca jajaja y por cierto, en esa parte te equivocaste pusiste Inclán en lugar de Iclán, no sé si es importante, pero es uno de los errores que recuerdo :'D

                      Nivita bonita también se nos fue, me dió penita porque era la princesa de Geno y quien siempre la escuchaba y y ; _ ;!

                      Por otro lado, me agrada que aunque sea un poquitin, Damián se interese por su madre, digo, hasta habla de ella con Elosita ~ debe ser raro, tratar a tu madre casi como una desconocida, sin saber como acercarte a ella y no sentir interés en hacerlo... yo abrazo a mi madre todos los dias y le digo que la quiero aunque ella prácticamente nunca me abraza o diga esas cosas, sólo cuando enfermo me demuestra su amor xD!

                      Del chico cereal... hum, hum... siempre que le veo tengo la sensación de que ha estado fumando hierba xDD tiene la mirada muy viciosa y a veces hasta perdida, como que no pega nada su imagen de chico drogo con su personalidad, no sé, hay algo que no me cuadra xD ah y eso de que está en la política!!! xDDDD no pues... es casi como cuando Vladimir se puso de doctor xD! sólo que esto lo encuentro más extraño, que miedo jajajaja no sé si decir que me lo espero de un lugar como Midnight Hollow o no... tendrán un alcalde vicioso xD

                      *Abraza de nuevo* Esto parece que se está poniendo más bueno, ahora que Hilda... ay, no sé si me da más miedo ahora que antes cuando era el carbón D: pero bueno, parece que ya va tomando forma y peso la trama con Hilda~ a ver que nos tienes preparado más adelante Ru bonita <3~ Te quiero (7^ - ^)7

                      ¡Holi! * O *)7

                      Sí, me emocioné y fue inevitable, LOL ... Es que los capítulos son muy cortos, y solo es de copiar y pegar, D:!

                      Hilda viva a lo Kikyo, jajajajajajajaja, morí, xDDDDD !!! Hila, Hildita solo quiere regresar a la vida y ser inmortal junto al muchacho, nada más ... Y es como dices, Geno sola alejó a su hijo de ella, y aunque quiera hacerse un espacio en él, pues igual fue muy tarde.

                      Sobre Elosia, LOL ... Sí, firmó su sentencia de muerte, aunque por ahora solo es una sentencia, faltará ver si sí se cumple ... O no. Niva </3 Sobre Geno, no sé, ya se ha dicho como tal y es que entre ella y su hijo difícilmente puede haber algo ... Viven apartados desde un inicio, e Hilda solo consiguió alejarlos más, pero como tal a costa de cada cosa que la misma Genoveva había hecho. Damián no quiere a su madre, pero tampoco la odia ... Simplemente es una persona con la que trata de vez en cuando, y ya ... Es triste, pero no puede haber más ahí </3

                      El chico cereal anda por sus aires. Drogadicto, xDDD !!! Bueno, no es drogadicto, D:! Simplemente es ojeroso por sus propias cosas(?) ... Yo soy ojerosa como él y no soy drogadicta, D:! *patea* LOL ~ Y sobre sus fachas, pues tenemos que el tipo es poco correcto, y en asuntos de etiqueta o porte pasa de lo acostumbrado ... Igual con la política y su novia ya ha aprendido cosas, pero el cambio como tal quedó en mi partida y sin verse en un capítulo aún (y se ve extraño ... peinado, LOL), pero conserva sus feas ojeras o bolsitas bajo los ojos porque son parte de él, como las de Ru son parte de un panda negro, esas no pueden cambiar ni con maquillaje <3

                      Hilda es lindita, :'C ... Solo que ... Me cae mal como carbón o no, xD! *abraza mucho* ~ Ah, ¡Ya corrijo lo de la "n" demás! xDD

                      Vale, me he leído los 5 capítulos de golpe y me han encantado ^^

                      Bueno ... El viaje fue muy divertido, a mí también me encanta la foto de Geno con el osito de peluche xDDD

                      Pero pobre Niva ... ;_; Ya era mayor, pero ... ha estado en la parte más importante de la vida de Geno y estaba muy muy unida a ella!

                      Y en el segundo viaje a Al SimHara me gusta que Damián se haya acercado un poco más a su madre, pero aún así es muy frío :coldb: (XDDD) con ella. Y la verdad es que odio que se lleve tan bien con Hilda ... AHHHH! xDDD :que: ¡ATERRIZA DAMIÁN! XDDDDD

                      Y Elosia, pues no sé... Sinceramente creo que ella se merece algo mejor... Peeeeeero Damián aún está a tiempo de cambiar y ganarse mi corazón! Y Bran y Audrey tienen esta típica relación ni contigo ni sin tí pero creo que hacen buena pareja!

                      Un beso :besos:

                      Me alegra que te hayan gustado los capítulos, Ane.

                      Genoveva se ve adorable con cualquier cosa en sus manos \(*O*)/ ~ Y sobre Niva, pues se veía venir, D:! Entre Geno y Damián creo que esa es la mayor cercanía que puede haber, no sé, es que nunca hubo algo que los obligase a estar juntos ... Y para Damián simplemente es una mujer con la que vive, LOL. Damián más aterrizado no puede estar, ya que quien ha estado con él siempre, es Hilda ... El colmo sería que sintiera más afecto por Genoveva que por Hilda, sería como "traición", D:!

                      Sobre que Elosia merece algo mejor, pues sí, podría decirse que sí ... Pero hasta por el lado de Damián opino lo mismo en parte, pero supongo que ya notarán el por qué luego, hummm ... Lo único que puedo decir sobre Damián, es que si no te gusta ahora no te va a gustar nunca, xD! Y no te sientas mal por ello, pues muchas odian o aborrecen al rubito, pero es normal ... Hay personajes de personajes, y no todos encajan con cada quién.

                      Audrey y Bran <3 Ohhh, sho quiero mucho a esos dos, *O*!

                      Un beso para ti también, y gracias por pasarte <3

                      Editado por Rucklia
                      A Ane le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        PÁGINA 30
                        Damián, Midnight Hollow.

                        Finalmente llegó el día de mi graduación.

                        axbnF4b.png

                        Tanto mamá como Audrey estaban muy emocionadas, pues mi desempeño fue más que sobresaliente a pesar de mis ocupaciones y sus preocupaciones.

                        iubB6EF.png

                        Conseguí matrícula de honor ...


                        gjYMukz.png

                        Hilda: ¿Qué estás haciendo?
                        Damián: Ya lo verás ... Sabes que también estudio algunas cosas por mi cuenta.
                        Hilda: ...

                        Pero habían logros personales que me enorgullecían mucho más que unas simples notas.

                        8ibQI3m.png

                        Hilda: Esto es- *mira a Damián*
                        Damián: *sonríe* Debido a tu condición no podrás hacer mucho, pero solo es cuestión de que sigas alimentándote de almas que consigo para ti para que vaya creciendo.
                        Hilda: Tras tantos años ... Ohh, Damián ...

                        0hcpGZG.png

                        Hilda: Eres lo más especial que ha llegado a mi existencia. ¡Gracias!
                        Damián: También te quiero, Hilda.

                        Hilda es un ser especial ... No está viva, pero tampoco muerta. Logré liberar su alma atándola a la mía, y esa es la razón por la que puedo sentirla, abrazarla, incluso percibir su aroma ... Una dulce esencia de rosas mezclada con algo de cenizas ...

                        dOggBNo.png

                        Ya llegaría el momento en que volvería totalmente a la vida, materializándose ... Pero por el momento, solo se dedica a alimentarse de las almas que yo me encargo de ofrecerle para ello, paseándose de vez en cuando como una sombra por los diferentes rincones de Midnight Hollow ...

                        2NwR7v4.png

                        Como yo.


                        j8mVTqy.png

                        Damián: *susurrando* ... Amore.

                        Como lo esperaba, la desdicha se presentaría ante mis ojos en aquel carro gitano. Personas deseando ver su futuro por diferentes motivos en busca de una esperanza para sus vidas en diferentes aspectos, principalmente en el amor, era algo que ocurría con frecuencia. Lo cierto es que no estoy capacitado para ver el futuro, mi magia no es tan poderosa ... Pero por lo menos puedo provocarlo.

                        v7P5KlL.png

                        "Los ojos de su novia miran mucho más allá de una relación marchita" ... Claro, a conveniencia.

                        8qOIWLZ.png

                        Genoveva: ¿Qué estará haciendo este muchacho tan tarde fuera de casa?
                        Audrey: ¡Jajajaja! Vamos, Geno ... Es un hombre, así que puede ser cualquier cosa.
                        Genoveva: Hmmmm ...
                        Audrey: ¿No sería genial que estuviera saliendo con una chica?
                        Genoveva: ...

                        Ok0sU5U.png

                        Audrey: Si me preguntas, desde hace tiempo he sentido algo y ... A veces lo veo suspirar como a un chico enamorado.
                        Genoveva: ¿Enamorado? ¿Entonces por qué no trae a su "enamorada" a casa?
                        Audrey: Pues ... Geno ... *encoje hombros*
                        Genoveva: Ya, ni para qué pregunto. Creo que perfectamente podría tener un hijo sin yo saberlo. A pesar de que las cosas mejoraron un poco, mi relación con él sigue siendo un tanto similar a como era antes ... *suspira*
                        Audrey: ...

                        El amor es tan complejo como manipulable, y debes tener tus ojos lo suficientemente abiertos para no dejarte engañar por las máscaras de un simple hechizo ...

                        B6foULk.png

                        Pero la humanidad se caracteriza por ser ciega, de modo que es sencillo penetrar su corazón. Mi magia se centra en diferentes clases de energías oscuras, de modo que soy capaz de retorcer con facilidad el alma de un ser despechado, incitándole a la traición.


                        42fAXEp.png

                        Genoveva: ¿Una escultura tuya? ¿Para hoy?
                        Cleo: *asiente*
                        Genoveva: Pero Cleo ...

                        PBhgxZi.png

                        Cleo: Por favor, Genoveva, sino fuera tan importante no te lo pediría de esta manera.
                        Genoveva: Mira que a ti no puedo negarte nada. Eres mi mejor cliente.
                        Cleo: Y tú eres increíble.
                        Genoveva: Jejejeje.

                        Es simple ... Con una sola pizca de odio en un corazón puedo conseguir grandes cosas.

                        1VxjdKF.png

                        Cleo: Por favor, hijo ...
                        Bran & Audrey: <3
                        Genoveva: ¿Al menos podrían subir? Si van a coger aquí será difícil para mí poder concentrarme.
                        Bran: ¡Jajajaja!
                        Audrey: Vale, vale ... Vamos a mi habitación, Bran.
                        Bran: Como desees, muñeca.

                        F8AqhnY.png

                        Cleo: Bueno, Geno(?) ... Tu dirás.
                        Genoveva: ¿No quieres alguna "esencia" en particular? Siempre me pides algo extraño en tus esculturas, mujer ...
                        Cleo: ¡Jajajajaja! No, no por esta vez. Ando demasiado bloqueada como para inspirarme en algo.
                        Genoveva: ... Lamento lo de tu esposo.
                        Cleo: No le prestes atención, hemos tenido problemas desde hace mucho.
                        Genoveva: Cleo ...
                        Cleo: Pero bueno, creo que ya sé cómo.

                        xJ3Y6Xl.png

                        Cleo: ¿Que tal así?
                        Genoveva: ¡Jajajajaja! ¡Potente!
                        Cleo: ;D

                        ¿Que si llegué a usar esa clase de magia con mi familia? No, la verdad no ... No he tenido la necesidad, y espero no tenerla tampoco.

                        pyaFHUr.png

                        ¿Mi madre? ... Bueno, es ella, y lo que haga o deje de hacer no es cosa mía, además ... ¿Qué tanto podría perjudicarme una anciana con una edad tan avanzada como la suya?

                        i20t1p8.png

                        Audrey por su lado, es una hermana para mí ... Jamás le haría daño, y en vez de intentar ejercer alguna clase de control en su romance, preferiría hablarle con certeza antes que intervenir con algún hechizo. El que me moleste un poco el tipo de relación que mantiene con su novio, tan cambiante, no es motivo para que yo deba meterme ... Si ella es feliz así, no puedo hacer más que observar en la distancia, esperando que todo resulte como ella lo desee.


                        rWOxnph.png

                        Los demás, fuera de Elosia, claro ... Simplemente me dan igual ~

                        4oLAtRu.png

                        Y a estas alturas, difícilmente no puedo verlos como algo más que recipientes de aquello que tal vez necesite en algún momento.


                        C6vRW9o.png

                        Tendera: Ohhh ... ¡Joven Iclán!
                        Damián: Buenas tardes.
                        Tendera: Es un placer para mí tenerlo en esta tienda, como siempre.
                        Damián: *sonríe*

                        asWihN6.png

                        Damián: ¿Ha llegado lo que encargué?
                        Tendera: Claro que sí, después de todo somos la tienda más confiable de la zona en este tipo de productos. Deme solo un segundo, tengo todo guardado en el lugar de siempre.

                        Actualmente existen lugares a las afueras de Midnight Hollow donde se pueden encontrar cierto tipo de personas, unas que bajo el falso nombre de algunos negocios, comercializan diferentes ingredientes para la fabricación de productos naturales y elixires de mala muerte. Aquella en particular se había convertido en mi favorita, pues la tendera era muy eficiente, y nunca fallaba a la hora de conseguir algo que le pedía, desde polvo de gemas hasta todo tipo de hongos o plantas escasas en un lugar tan marchito como este ...

                        m59zLTI.png

                        Un lugar tan negro como este.

                        GKrODvF.png

                        Hilda: Damián ...

                        s3lFu8k.png

                        Hilda: Que danza tan maravillosa formas con cada movimiento de tus manos ...

                        1faBR61.png

                        Hilda: Al son de tus labios al recitar cada palabra de un conjuro de muerte.

                        Sin falta, durante cada noche de luna llena, recorría con Hilda algunos lugares propicios para alimentar su cuerpo.

                        jU4lIxQ.png

                        Los restos de algunos muertos eran aptos para todo esto. La esencia de aquellos cuyo espíritu quedó atrapado en el mundo de los vivos en forma de fantasmas, podían ofrecernos una gran cantidad de energía.


                        3Cj1TJn.png

                        Hilda: ¡JAJAJAJAJAJA!

                        Ella seguía materializándose, mientras yo lograba hacerme más poderoso ... Superando con cada alma los límites de mi fuerza mágica. Era difícil soportar aquel aumento de energía de golpe, pero por ella haría lo que estuviera a mi alcance ...

                        m4d032p.png

                        Además contaba con su apoyo incondicional, uno que siempre he tenido para todo a pesar de mis acciones, en contra de sus peticiones más de una vez, dándome la fuerza restante que necesito para aguantar la carga de todo esto ...

                        X4FN6GY.png

                        Damián: Un escarabajo rinoceronte triturado ...

                        Me0xnxD.png

                        Damián: Raiz de mandrágora, globos brillantes ... Todo combinado con el dolor acumulado en la sangre de aquellos que pierden la vida ante el sufrimiento ...

                        jFCQiNF.png

                        Damián: Quedando en el olvido, añorando la muerte.

                        Hasta el final.

                        XQt5Yv9.png

                        Roderick: ¡¡¡AGHHHHH!!!
                        Damián: ¿Acaso la vida tiene sentido sin ella a tu lado?
                        Roderick: ¡DUELE! ¡NO PUEDO RESPI-
                        Damián: Viviendo, solo seguirás siendo un inútil. Te harán a un lado a causa de aquellos que buscando la felicidad destrozaron tu corazón. Para todos siempre serás el causante de aquellas traiciones, un esclavo ante la lujuria de terceros, que dio pie a causar daños a la misma humanidad a la que perteneces mediante venganzas solo por rencor. Nunca fuiste aceptado, para todos no eres más que escoria. Te odian ... No hay persona que desee saber de ti por el resto de su vida.
                        Roderick: ...
                        Damián: Deseas ser olvidado ...

                        Rlbe0Mv.png

                        Damián: Entrégame tu alma, y deja que tu desdicha se convierta en la vitalidad de un ser que realmente añora la vida.

                        Sin notarlo, la oscuridad no solo se estaba convirtiendo en la principal fuente de energía de Damián, sino que esta también estaba comenzando a consumir su corazón sin dejar espacio a la piedad o los sentimientos ...

                        ZRRBqRf.png

                        Damián: ¡¡JAJAJAJAJAJA!!
                        Hilda: Un, dos ... Un, dos, tres ... ¿Escuchas la melodía del sufrimiento, cariño mío?
                        Damián: *mira a Hilda*
                        Hilda: ¿Te he dicho antes que te quiero?
                        Damián: Tantas veces que no puedo contarlas.

                        8WU9PJh.png

                        Mientras aquellos aún latentes, estaban siendo amenazados por la maldad que quería apoderarse por completo de sus deseos.

                        afZsPjm.png

                        Damián: Entrégame tu alma.

                        2hwNSGa.png

                        El sufrimiento ajeno le otorgaba poder, y ese mismo sufrimiento se estaba convirtiendo en una fuente de placer incontrolable ... Como una adicción ...

                        R02KFj2.png

                        Una adicción que solo podía ser evadida ante la presencia de la única luz en su mente y corazón ...


                        kzM22Db.png

                        Damián: ¿Cuando podremos estar juntos, Elosia?
                        Elosia: Aún no es el momento, Damián.
                        Damián: ...
                        Elosia: No me mires así ... Mi deber-
                        Damián: Sí, no eres nadie sin cumplir tu deber, lo sé.
                        Elosia: Pero- ¿Damián?

                        HyLwHnR.png

                        Damián: Je ... Disculpa si lo tomas a mal, pero me es imposible no pensar que comienzas a olvidarte de lo nuestro por un "deber".
                        Elosia: Las cosas no son así, es solo que-
                        Damián: Ve, vuelve a Feéra ... Supongo que algún día estaré a la par de tu deber.
                        Elosia: ... ... ... *cae una lágrima y se marcha*
                        Damián: Te amo.

                        Una luz que de apoco se apagaba pese a las obligaciones de aquella mujer a la que amaba ... Complicando todo cada vez más ...

                        ATTWyJf.png

                        Pero que a su manera, él seguiría esperando, pues no podía verse a sí mismo enamorado de otra mujer. Su amor por Elosia era casi infinito e inquebrantable.


                        Mis encuentros con Elosia comenzaron a hacerse extremadamente limitados, sin dejar de lado que difícilmente acababan bien ... Hilda no se tomaba la molestia en acompañarme hasta el arboreto, nunca lo hizo, prefería quedarse en casa esperándome ... Igual, últimamente yo no demoraba demasiado en regresar.

                        Ss17bVM.png

                        Genoveva: *cof cof* ... Oh por- *¡COF COF!*

                        XaGt87E.png

                        Hilda: Awwww ... Pobre Genoveva.

                        GEDu5cO.png

                        Genoveva: Mi pecho. Otra ve- *COF COF*
                        Hilda: Mira que es triste ver a una anciana decrépita pasarlo tan mal ... ¿Por qué no te mueres ya y dejas de sufrir?

                        Ante Elosia no hacían falta discusiones para dejar claros mis sentimientos de vacío y angustia. Su dichoso deber nos estaba afectando, y aunque siempre lo respeté, también tengo mis límites. Deseo estar a su lado, pero ella misma impone una barrera entre los dos. No es justo que sea yo quien profese amor eterno ante los guardianes si ella no tiene el valor de enfrentarlos ... Algo que solo demuestra que ese amor que dice sentir por mí, no es tan fuerte como pensaba. Por mi parte estaba decidido, se lo comentaría a Audrey en su cumpleaños ... Al fin de cuentas, después de Hilda, es la única persona de confianza que tengo en mi vida ...

                        gTicFQ4.png

                        Genoveva: Estoy bien.
                        Audrey: Geno ...
                        Genoveva: Solo estoy vieja, es normal.
                        Audrey: No, no lo es.
                        Genoveva: ...

                        bZ77SoX.png

                        Audrey: Geno, eres una mujer con una vitalidad increíble y llevas demasiados días así. Esta situación me preocupa, justamente porque a pesar de tu edad no deberías estar pasando por todo esto. Iremos al médico mañana temprano.
                        Genoveva: Bah ... ¿Para que me receten acetaminofén? Tengo que entregar una escultura mañana, no puedo perder mi tiempo en tonterías.
                        Audrey: ¡Geno!
                        Genoveva: He dicho.
                        Audrey: ¡AH!

                        Me plantee incluso comentárselo a mi madre ...

                        j5UEn1C.png

                        Genoveva: ...

                        Pero al final no hubo tiempo para ello, pues como lo mencioné antes, se encontraba en una edad bastante avanzada.

                        0JDqlb9.png

                        Hilda: Ahhhh ... Que bella tarde.
                        Genoveva: *¡COF COF!*
                        Hilda: Es divertido acompañarte mientras tu hijo trabaja ...

                        4rZpdkg.png

                        Hilda: ¿Ves cómo soy de considerada?
                        Genoveva: El cielo ... Está oscureciendo demasiado rápido. ¿Qué está pasando?
                        Hilda: A pesar de mi odio hacia ti te acompaño con todo gusto, Genoveva.

                        S09t0p6.png

                        Genoveva: ... ¿Qué es ese aroma?
                        Hilda: Bueno, es cosa de aprender a soportar mi repulsión ... ¿O de qué otra manera podrías absorber esta particular pestilencia para acelerar la llegada de tu final?

                        Mi madre, Genoveva Iclán, murió el día en que la mayor de sus dos hijos alcanzaría una sólida madurez.

                        CHgmtGU.png

                        Lamentable, pero así es la vida de un simple mortal.

                        Editado por Rucklia
                        A BSariiDA, Rocky and Ane les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Nivaaaa ;___; Odio que no dejen poner a los animales como inmortales DD:
                          Odio a Hilda ¬¬ Maldito Damián, ¡no debiste ayudarla! D:
                          Genoveva ;__; ARG Lo malo de los legacies es cuando están en la edad de anciana ;__;

                          Editado por BSariiDA
                          A Rucklia le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Igual en este reto no se permite el uso de criaturas inmortales, ni siquiera está permitido comprar dicha recompensa con los vampiros, así que igual se muere o se muere un sim específico, xD! Sobre Hilda, pues comparto el sentimiento ... Pero Damián no tiene la culpa de nada, :v

                            Sobre Genoveva, la verdad es que me extrañó muchísimo su muerte, ya que realmente lo hizo demasiado rápido, D:! Es decir, ¿de que tanto sirvió comer tanta ensalada de otoño durante toda su juventud y parte de su adultez? ¡Eso de que los sims que viven a base de ensaladas viven más es falso! ;O;

                            Un abrazo, Sari <3 *le da un pañuelito*

                            A BSariiDA le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              NOOOOOOOO Genoveva :unsure::llorarqg9: :llorarqg9: Está claro que ese momento iba a llegar pero ... quizás yendo al médico con Audrey podrían haberlo frenado un poco! ;_;

                              Y me uno al recon contra Hilda! Me cae mal mal mal y Damián también! Seguro que ni echará de menos a su madre! Elosia se merece algo mejor, lo digo y lo repito xD y a ver qué tal le va a Audrey con Bran! ^^

                              Me ha gustado mucho, espero que pronto puedas seguir con la 2ª generación! :D

                              A Rucklia le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ni quizás, xD! El asunto que afecta a Geno nada tiene que ver con la medicina, así que lamentablemente el único que estaría en la capacidad de curarla sería su hijo, pero este ni notó que su madre andaba muriéndose, D:!

                                Jajajajaja, pobre Hilda y Damián, ninguno los quiere, D:! Bueno, mi no querer a Hilda, pero a Damián sí, LOL ... Pero lo has dicho ya, Damián no extraña a su madre ... ¿Por qué lo haría? Elosia merece alguien mejor que Damián, y Damián merece alguien mejor que Elosia, la verdad es que a la final cada uno tiene su falla con respecto al otro, y la hadita tampoco es que se salve, aunque se entiendan sus motivos ... Pero al brujo le sobran razones al decir que Elosia le da más importancia a un deber con la naturaleza que a sí mismo, y la pobre no tiene cómo defenderse ante ello porque ... Él tiene razón. Él lo siente y le duele, porque ama a Elosia con su vida. Es triste, verdaderamente triste.

                                Audrey y Bran <3 Por lo menos quedan ellos para levantar los ánimos aquí, :'D

                                Para la continuación habrá que esperar el regreso de mi equipo. Ojalá sea pronto </3 Q_Q ... Gracias por pasarte, y un abrazo C:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  pff u_uU pues nimodo, Geno ya estaba muy anciana, como sea, me molesta mucho la cosa fea ¬¬ maldita vieja bruja y apesar de que ya no parece feto carbonizado sigue siendo fea para mi, su alma es oscura y no merece estar cerca de Damián, es culpa de ella que el se este volviendo tan malvado, como la odio!!! >///<!!!

                                  A Rucklia le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me lo Lei Todo ¿¡Por que Genoveva!? :c
                                    Me Cae Mal Hilda, Damian No tuvo que Haberla Ayudado

                                    Ojala No consigan ser Inmortales >:c

                                    A Rucklia le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      pff u_uU pues nimodo, Geno ya estaba muy anciana, como sea, me molesta mucho la cosa fea ¬¬ maldita vieja bruja y apesar de que ya no parece feto carbonizado sigue siendo fea para mi, su alma es oscura y no merece estar cerca de Damián, es culpa de ella que el se este volviendo tan malvado, como la odio!!! >///<!!!

                                      *la abraza* Sé que se siente ... :C </3 De hecho hoy debatía por facebook con unas amigas lo m*erda que es, y es que realmente toda esta situación resulta indignante ... ¿Pero qué puede hacer uno cuando uno tiene sims jodidos por naturaleza? ;O;!

                                      Damián es amor, Damián solo merece amor ... Aunque se esté cargando a medio Midnight Hollow(?) xDDD !!!

                                      Me lo Lei Todo ¿¡Por que Genoveva!? :c

                                      Me Cae Mal Hilda, Damian No tuvo que Haberla Ayudado

                                      Ojala No consigan ser Inmortales >:c

                                      Ohh, Rocky !!! ¡Bienvenida al tema! * O *)7 ... Y disculpa por haberte puesto a leer tanto de golpe, jajajaja.

                                      *le da un pañuelito* Todos los que seguimos a los Iclán extrañaremos a la Geno, porque podría no ser muy buena persona en algunos aspectos, pero aún con ello tenía un carácter entrañable </3

                                      Hilda no se hace querer, pero no hay que culpar a Damián por ayudarla ... Para él, ella sí fue una madre, y eso hay que respetarlo, después de todo la tonta Genoveva fue quien se encargó de alejar a su hijo en un comienzo, D:! Tonta Genoveva, Jodida Hilda, ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ... Ya veremos cómo resulta el asunto de la inmortalidad ... Cuando me devuelvan mi ordenador que está en reparación, xD!

                                      ¡GRACIAS A AMBAS POR PASAR! ¡UN ABRAZO!

                                      A DokuroSim and Rocky les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        PÁGINA 31
                                        Damián, Midnight Hollow.

                                        56AqBpX.png

                                        Audrey: *llorando* ~ Ay, mi Geno ...
                                        Bran: ...
                                        Audrey: ¡Es que no puedo creer que al idiota de Damián ni se le salga una lágrima con todo esto! ¡Era su madre, Bran!

                                        Mi madre murió el día del cumpleaños de Audrey, la cual obviamente no se lo tomó muy bien.

                                        VRgMSLu.png

                                        Habíamos organizado una cena especial para esa noche en casa, pero Audrey se negó llevar a cabo cualquier tipo de festejo. Fuera de Bran no quería ver a nadie más, mucho menos a mí ... De modo que al intentar acercarme a ella, su novio político me apartó, diciéndome que esta podía ser mi casa, pero que mejor me largara en ese momento y no la molestara. Audrey necesitaba llorar, Audrey necesitaba desahogarse ... Y mi supuesta frialdad solo conseguiría retenerla y agobiarla aún más.


                                        Qtr6FOK.png

                                        Audrey: Gracias por estar conmigo siempre, Bran ... Te amo tanto.
                                        Bran: Yo a ti. No por cualquiera hubiese llegado a peinarme de esta manera, como un idiota ... ¿No crees?
                                        Audrey: *sonríe un poco*
                                        Bran: Se que la Señora Iclán fue demasiado importante para ti, muñeca, una segunda madre ... Pero no te dejes afectar tanto por los sentimientos del otro hacia ella, no vale la pena ... Además eres consciente de que ellos nunca fueron muy unidos, me lo has dicho cientos de veces.
                                        Audrey: Es que me duele que ni con su muerte se inmute, amor. Ese maldito niño es más frío que cualquiera de las esculturas de hielo de mi viejita terca.
                                        Bran: Audrey ...

                                        Sí, al final opté por irme de casa esa noche ... Al menos por ella, dándole su espacio, dedicándome simplemente a deambular por Midnight Hollow ... Totalmente solo.

                                        49W9Rib.png

                                        Con el pasar de las semanas los días en casa se hicieron muy silenciosos debido a que Audrey dejó de pasar su tiempo libre en ella, volviendo nada más que para dormir, y esto último rara vez. La razón la desconocía en sí, pero podía suponer varias cosas, después de todo no fue una época fácil para ella por varios motivos ... Aunque de uno en particular tardé en enterarme justamente porque ya no hablábamos prácticamente. No, a esta alturas no había podido mencionarle nada respecto a Elosia.


                                        CPCdAIz.png

                                        Bran: Apestas.
                                        Audrey: ¿¡Pero cómo me dices-
                                        Bran: Así de simple, muñeca, y es algo que me tiene preocupado. Esta misma peste la siento en tu casa desde hace mucho, solo que en un comienzo no se me hacía tan fuerte ... Pero ya ha llegado a un punto insoportable.
                                        Audrey: ¿Por eso es que no has querido pasar la noche conmigo en ella?
                                        Bran: Me mareo al solo llegar a la puerta principal cuando te acompaño en las noches, y como te digo, ese olor de a poco se ha hecho contigo ... Es justamente por tu peste que no he vuelto a invitarte a mi casa. No quiero que mi casa huela a mierda y a Doña Cleo me le de algo.
                                        Audrey: ¡Pero yo no siento ningún olor extraño!

                                        bhOuJ2N.png

                                        Bran: Mi olfato es "especial", Audrey ... Sabes lo que soy, y es por eso que te puedo decir que no estamos hablando de algo común, y esta peste de a poco he llegado a sentirla en algunos puntos en la ciudad, pero no es tan fuerte como en tu casa. He querido comentárselo a mamá, pues tal vez pueda saber algo, pero últimamente anda pasándolo asquerosamente en cama y no quiero preocuparla más con todos los problemas que tiene con el imbécil de papá estando en pleno embaraz-
                                        Audrey: *cof cof*
                                        Bran: Y esa tos tuya ahora ... Muñeca, insisto en que debes hablar con el rubio.

                                        A medida de que el espíritu de Hilda se iba materializando, una fuerte peste fue invadiendo el hogar de la Familia Iclán ... Una peste que ninguno podía percibir, ni siquiera Damián. Hilda era una extensión espiritual de Damián, una cuyo aroma podía transformar a su percepción gracias a la oscuridad que albergaba el alma de ambos, haciéndolos compatibles ... "Una dulce esencia de rosas mezclada con algo de cenizas" no era más que una cubierta a la realidad, una realidad a la que el joven brujo era inmune, un encantamiento imperceptible ... Un encantamiento que para otros era una maldición.

                                        S7BceNK.png

                                        Hilda logró la muerte anticipada de Genoveva con su pestilencia, y Audrey era su nueva víctima. ¿La razón? Vengarse de Jules Wheeler por haberla "traicionado", venganza que llevaría a cabo a través de ella, su hija, eso sin levantar sospechas. El distanciamiento de Damián y Audrey le había dado el momento propicio para ello.


                                        wluHdGY.png

                                        Audrey lo sabía, sabía que estaba teniendo los mismos síntomas de Genoveva antes de morir ... Pero tras su conversación con Bran, tenía miedo de que la situación fuera por un camino inimaginable. Tomando medidas, tal y como se lo había pedido a Genoveva tiempo atrás, fue al hospital para realizarse algunos exámenes médicos, pero en ninguno lograron dar un diagnóstico exacto sobre el origen de su extraña enfermedad, mucho menos dar con una cura.

                                        La bella científica era mucho más joven que la fallecida escultora, por eso lograba resistir con mayor fuerza ante la peste, pero esta de a poco iba empeorando, atacándola con mayor fuerza ... Pero aún con ello se negaba a hablar con Damián, pues era demasiado orgullosa y estaba demasiado dolida con él ... Aunque en el fondo de su ser lo que realmente sentía era miedo de que aquel hombre que consideraba su hermano le afirmara que todo esto era su culpa.

                                        rnnDzGS.png

                                        Bran finalmente le comentó la situación a su madre, y entre su incapacidad en ese tiempo poco logró ser clara, pero afirmó que definitivamente algún espíritu maligno debía estar provocando todo esto ... "La peste es la confirmación de la presencia de un demonio peligroso". Cleo Wolfe le pidió a su hijo tener cuidado, que podía adquirirla él también a este paso ...

                                        id8N69T.png

                                        Pero poco podía hacer un hombre enloquecido de amor por la mujer de sus ojos, que entre mareos y demás seguía frecuentándola, soportando tanto como podía solo por su deseo de estar con ella. Audrey Pham y Bran Wolfe llevaban consigo una peste que pretendía consumirlos de a poco, una peste mortal que por ningún medio científico podrían erradicar ...


                                        5mJUFoB.png

                                        Audrey: ...

                                        MxDLUvE.png

                                        Audrey: No puedo dormir.

                                        De modo que, dejando a un lado el orgullo y su miedo, finalmente Audrey le hizo frente a Damián. No solo su vida estaba en riesgo, la de Bran también.

                                        ECCU3J4.png

                                        Audrey: Te estoy preguntando que si tú eres el que está provocando todo esto ... ¡ERES EL QUE JUEGA CON MAGIA AQUÍ!
                                        Damián: ¿¡Pero de que estás hablando!? ¡A ti nunca te he hecho nada, tampoco a mi madre!
                                        Audrey: ¡ENTONCES EXPLÍCAME EL POR QUÉ DE ESTA PESTE, MALDICIÓN!
                                        Damián: ...

                                        Y9dfm2C.png

                                        Damián: Entiende que no sé de que me estás hablando.
                                        Audrey: Bran no ha podido acercarse a esta casa desde hace semanas porque su olfato se lo impide. Hay una peste rondando aquí que como humana que soy no he podido percibir según él, pero aún con eso me está haciendo más daño del que te puedas imaginar, Damián. Tu madre, Geno, antes de morir estuvo igual ... *comienza a agitarse mientras sus ojos se llenan de lágrimas* ... Pero a su edad difícilmente podía soportar esto, aún con lo resistente y saludable que fue toda su vida. El dolor está acabando conmigo, y mi amado lobo también está sufriendo lo mismo.
                                        Damián: ...

                                        Audrey finalmente volvió a hablarme. Estaba tan mal que definitivamente se me vino el mundo abajo, destrozándome totalmente al enterarme a estas alturas de lo que estaba pasando. Realmente no sabía nada de esto ... Nada.

                                        9tfkdMl.png

                                        Intenté calmarla, le pedí que me explicara las cosas tranquilamente, solo así podría ayudarla ... Y tras comentarme cada detalle, incluyendo lo dicho por la Señora Wolfe, quedé en un estado de shock momentáneo ... Pues era bastante obvio quién era la causante de todo esto, pero no quería creerlo.

                                        VQxKtAQ.png

                                        Inmediatamente comencé a consultar en el gran libro, mientras Audrey de a poco devoraba todos los de mi biblioteca personal en busca de información.

                                        4rl8ymu.png

                                        Hilda no estaba en ese momento, pero tampoco podía decir nada respecto a ella, no en esta situación. Investigando, esperaba pacientemente a que hiciera presencia, pero poco podía concentrarme ...

                                        25c8QZl.png

                                        Pues de un momento a otro Audrey sufría fuertes ataques de tos, uno tras otro. Sus lágrimas salían por si solas a causa del dolor, y todo esto me resultaba realmente frustrante.

                                        UKktuAh.png

                                        Damián: ¿Quieres que te traiga algo? ¿Hay alguna cosa que hayas probado antes que ayude a mermar tu malestar, Audrey?
                                        Audrey: *agitada* ... Nada, no hay nada que consiga mermar esto, Damián.
                                        Damián: ... *se acerca a ella*
                                        Hilda: *aparece atravesando la puerta*

                                        lumK6Mf.png

                                        Hilda: ¿Qué pasa aquí, Damián?
                                        Damián: Estarás bien ... Prometo que estarás bien.
                                        Hilda: ...

                                        ZtHJ9J8.png

                                        Damián: Encontraré una cura, Audrey. No me importa lo que cueste, te curaré ... También a tu novio.
                                        Hilda: ¿Damián?
                                        Audrey: Ay, Damián ... No sabes cuant-
                                        Damián: Shhh ... Ven, te acompaño a tu habitación. Es mejor que intentes descansar, por favor.

                                        Finalmente acompañé a Audrey a su habitación para luego volver al sótano con Hilda, al fin de cuentas ella me debía unas cuantas explicaciones ...

                                        K2Ycz73.png

                                        Hilda: ¿Pero qué estás diciendo?
                                        Damián: Dime de una vez que es lo que me estás ocultando, Hilda. ¿Qué le hiciste a Audrey?
                                        Hilda: ...
                                        Damián: Curiosamente mi madre estuvo igual antes de morir ... Aunque a estas alturas dudo mucho que haya sido por cosa de la vejez.
                                        Hilda: Damián ... Yo no he hecho nada.
                                        Damián: ¿Ah no?
                                        Hilda: ...

                                        iWgu5kw.png

                                        Damián: Solo te diré una cosa, Hilda ... Si algo peor le llega a pasar a Audrey a causa de todo esto y yo me entero de que al final tú tuviste algo que ver, atente a las consecuencias.
                                        Hilda: ¡Damián!
                                        Damián: Aún tratándose de ti, no me importa. No es cualquier persona de la que estamos hablando, no es la maldita escoria con la que te alimento cada noche de luna llena ... ES AUDREY.
                                        Hilda: ...
                                        Damián: Si a MI HERMANA le llega a pasar algo por TU CULPA, no voy a responder, así que si tanto aseguras que no tuviste nada que ver con todo esto, demuéstralo ayudándome a encontrar una cura ... Y que sea rápido, porque no tolero verla en ese estado.
                                        Hilda: ... ... ... Podríamos comenzar leyendo el libro de tu padre.
                                        Damián: *sonríe*

                                        DgHtcCX.png

                                        Hilda: Maldita mujer.

                                        Además, sabía que con su colaboración lograría terminar rápidamente con todo esto.

                                        ~

                                        KkqdgXi.png

                                        A BSariiDA, Ane and DokuroSim les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Maldita Hilda! Por suerte Damián tiene el suficiente corazón cómo para intentar salvar a Audrey y a Bran, ¡y espero que consigan salvarse!

                                          A Rucklia le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Es que Hilda la jugó muy mal al intentar cargarse a Audrey, xD! Damián adora a esa mujer, no era para menos ... Y unas por otras.

                                            A BSariiDA le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Agh! Maldita Hilda! Ojalá Damián se dé cuenta de que no es buena, y ella termine abandonada ... ¡No tiene derecho! :angry:

                                              Espero que consigan ayudar tanto a Audrey como a Bran ...

                                              Me alegra que los Iclán estén de vuelta, los echaba de menos ^_^

                                              A Rucklia le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pues él sabe desde siempre que ella no es buena, y es que él tampoco lo es, ambos son malvados xD! Esto va a un punto más a parte de la propia maldad que ambos tienen, aquí hubo traición, y es una traición que está muy clara para él.

                                                Oh, con los Iclán retomé un poco porque igual tenía este asunto pendiente, pero sigo en la generación actual de los Wave, la séptima. Habrán unos 7 capítulos más de los Iclán, pero cuando llegue a cierto punto sigo jugando con los Wave hasta llegar a la juventud de la séptima gen. Toca dividirse, D:!

                                                A Ane le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Hilda H*ja de *** >:c
                                                  Ojala se muera por P*ta ksadjhashajdak
                                                  Ojala encuentren la cura pronto...no quiero que muera Audrey:c

                                                  A Rucklia le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.