Rucklia

Nuevo capítulo [CM] Linaje Iclán


269 posts en este tema

Publicado (editado)


PÁGINA 37
Damián, Midnight Hollow.

5EMg94c.png

Místico: ¡MIAU!
Vile: ¡MÍSTICO, NO-

QVmzbGc.png

Vile: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!
Místico: ¡Miau! ¡Miau!

ExDQdm0.png

Vile: ...

jRlPmb3.png

Vile: Oye ...
Místico: ¿Miau?
Vile: ...
Místico: ¡Miau! ¡Miau!
Vile: ¡Jajajajaja!

Definitivamente algunas cosas no cambian, o por lo menos, si hago referencia a Vile, con ella nunca faltará alguna travesura de por medio ... Ya sea de Místico a ella, o de ella a sus hermanos.

ZlM0jPj.png

Vile: ¡Por todas las plantas! ¡Mira eso, Vila!
Vila: ¿Eh?

uBbgsQ3.png

Vila: ¿Qué cosa?
Vile: > :D ~ Y ahora-

TWM1EJe.png

Vila: ¿¡EN ESO CREES QUE VOY A CAER EN ESO!?
Vile: ¡¡¡AHHHH!!! ¡QUEMA!
Vila: ¡Cómo te gusta molestar! ¡Ya deja de tomarnos por tontos a Vil y a mí que nunca vamos a caer en una trampa tuya, Vile!

RawYT88.png

Vile: ¡Mi cabeza!
Vila: ... ¿Vile?
Vile: Ay, parece que ya ... ¡Jajajaja!
Vila: ...
Vile: Qué fuerte, sentí que mi cabeza iba a explotar, x'D!
Vila: ...

b3PyiTC.png

Vila: Vile tonta, jajajajaja.
Vile: Jeje ~
Vila: ¿Estás bien?
Vile: Sí, sí.
Vila: Vale, entonces yo voy a-
Vile: ¡Ay no! ¡¡¡QUEMA!!!

Q9778ty.png

Sí, Vile es un tanto inquieta ... Cosas de hadas. La verdad es que me recuerda mucho a su madre cuando nos tomábamos un respiro de todo en Feéra en nuestra adolescencia. Se me hacía bastante divertido, en mi juventud nunca reí tanto como en aquel entonces. Elosia solía ser bastante juguetona en ese aspecto.

UgWlX7G.png

Damián: Restauratio.

Elosia ...

LrMX294.png

Aunque no esté aquí, conmigo, me es imposible dejar de amarla. Una luz en mi vida, cual diosa que bendijo mi ser con tres grandiosos hijos.


zkFHZ47.png

Ya lo he dicho antes, mi vida gira en torno a ellos y a Místico ...

bM5FZRC.png

Pero como era de esperarse, con todos siendo algo independientes, yo pude retomar mi labor en el campo de la adivinatoria, además pude continuar con mis investigaciones personales. Soy un padre, pero también un brujo entregado, y siempre me ha gustado ver hasta qué punto puedo extender mi conocimiento y poder. Satisfacción personal.


bQMzPOi.png

Audrey suele elogiarme debido a mi dedicación respecto al cuidado y educación de mis hijos, pues insiste que con uno más ella hubiese enloquecido totalmente, aún teniendo toda la ayuda posible en casa ~

0Qhv0LD.png

Yeth: Ma-maaa ...
Audrey: ¿Pero qué haces despierto a esta hora, tesoro? Con todo lo que nos costó dormir a tu hermanita.
Yeth: *hace ojitos*
Audrey: Aw <3 ~

FbdVzog.png

Audrey: Mira cómo eres, pequeño "Jules Junior" ... ¡A mí no me engañas! Quieres un largo paseo nocturno esta noche, ¿no?
Yeth: ¡Jejejeje!
Leire: *abre ojitos* ... ¿Pasheoooo?
Audrey: Ustedes dos ... Saben que debo acompañarlos sí o sí para que no terminen haciendo algún daño porque con su padre y su tío Allan no hay cómo confiarse, ¿eh? Aún con la abuelita acompañándolos, que no es justo con la pobre dejarla sola a cargo de tantos "niños". ¡No hay descanso para mamá!
Yeth & Leire: ¡Jijijiji!
Audrey: Muy bien, organicémonos antes de que-

dLmQUmD.png

Allan: ¡¡¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Audrey: ¬¬ ... Tío All o papá Bran se adelanten con los aullidos y se nos complique más la salida.
Yeth & Leire: ¡Auuu! ¡Auuu!
Audrey: ¡Jajajaja!

"No, Damián ... Lo siento por Bran, pero no pretendo dar a luz a una manada" ~ Je ... Pero vamos, hay que admitir que cuidar de lobos no debe ser tarea fácil, no después de saber todo lo que tuvieron que pasar los Wolfe respecto a Bran.

63P43PV.png

No tengo cómo quejarme de mis hijos ...

ntMsV3Q.png

Son demandantes solo en justa medida, además son obedientes y respetuosos, más de lo que hubiese esperado realmente conmigo de hecho ... Claro, esto último principalmente por parte de Vil y Vila ~

umcYtvP.png

Vile va más a su aire, pero no por eso podría ser menos que sus hermanos.


yC6kc36.png

Damián: ¿Así que ya leyeron todos los libros que pedí?
Vil: Sí, padre ... *se acerca un poco a él* ~ Cada uno de ellos, al menos por mi parte.
Damián: *mira a Vila*

kK7uLz3.png

Vila: Solo me faltan unas ochenta páginas del último.
Damián: *sonríe* ~ ¡Estupendo! Ambos soy muy dedicados, estoy muy orgulloso.
Vila: ¡Gracias pap- *nota que Vil la mira* ~ Oh.
Vil: *sonríe*
Vila & Vil: Gracias, padre.

uR2Az4H.png

Damián: Con ello estarán preparados para lo siguiente ~ Aprender a canalizar la magia en un mismo punto, con lo cual desarrollarán en gran medida su concentración. La concentración es fundamental para el control adecuado de su poder, incluso para la elaboración de elixires como este.
Vil: ¿Qué es eso, padre?
Damián: La magia se manifiesta de diferentes maneras, hijo, y la esencia de cada una puede incluso "elaborarse" con los conocimientos y elementos necesarios. Llegará un momento en el que con el aura que rodea este frasco diferenciarás qué clase de magia se encuentra embotellada en él.
Vil: Entiendo. Supongo que aún queda mucho por estudiar.
Vila: ¡Pero para entonces yo estaré un paso delante de ti, hermano!

75cchh3.png

Vila: ¡Ya verás!
Vil: No se trata de competir, hermana. Ese afán de competir contra mí es lo que evita que te concentres de la manera adecuada.
Damián: *sonríe* ~ Además solo llevan una milésima parte de todo lo que pretendo enseñarles a ambos.
Vila: Oww ...
Damián: Aún así me gusta tu entusiasmo, hija.
Vila: Jeje <3 ~
Vil: ¿Algún libro que pueda leer mientras Vila termina con el pendiente, padre?
Damián: Alguno de los libros de tu abuelo estaría bien para entretenerte y no perder el ritmo. Puedes elegir el que más llame tu atención.
Vil: *asiente sonriendo*
Vile: ...
Damián: Bien, es hora de que vayan a la escuela. El bus ya debe estar esperando por ambos.

jyDP6Cj.png

En un comienzo pensé que Vile llegaría a darme demasiados problemas por la decisión que había tomado de no permitirle salir de la mansión, no más allá de nuestro jardín ... Pero desde un inicio, ella comprendió la situación y no la discutió demasiado ...

0dVr2u3.png

Damián: Descansa, hija. Sabes que nos espera una larga jornada de estudio cuando regrese del trabajo.
Vile: Está bien, papá.
Damián: Te amo ~ *besa en la mejilla*
Vile: Y yo a ti.

Pero eso no evita que el tiempo pueda traer cambios consigo, y entre ellos la manera de ver las cosas, sentirlas o percibirlas ... Los deseos, el instinto ... Y en algún momento tendré que enfrentarme a ellos, de eso estoy totalmente seguro.

jtIgvcd.png

La rutina en nuestro hogar era algo pesada, pero por mis hijos valía la pena ...


dsJp18e.png

Vile: ¿Entonces sería así?
Damián: Todo está perfecto, pero aún falta algo.
Vile: Mmmm ... ¿Qué cosa? No capto, papá.

kcuSaLi.png

Damián: Relee el problema.
Vile: A ver ...
Damián: Solo es cuestión de concentrarte, hija. Vuelve a leer, concéntrate y-
Vile: ¡Ah ya!

NTRjZrs.png

Vile: ¿Es esto, cierto?
Damián: Pués ... ¿Qué me dices tú? Yo no sé nada ... ¿Tú sabes algo, Místico?
Místico: ¿Miau?
Vile: ¡Jajajaja! Sí es. Espera y agrego lo que falta entonces.
Damián: *sonríe* ¡Esa es mi niña!

Sobre cómo era todo, pues con decir que no dormía es suficiente ... Bueno, tampoco así, admito que generalmente dormía hasta una vez por semana.

IwqEUXR.png

En días de semana como tal, Vil y Vila asistían a la escuela desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, y mis tutorías mágicas simplemente se adaptaban de acuerdo a mis horarios de trabajo, de modo que en ocasiones teníamos tutorías desde muy temprano hasta que ellos se marcharan a clases, o en horas de la tarde cuando estas las tenía libres. Con Vile sí mantenía un horario fijo, ya que sus estudios eran totalmente nocturnos, solo que con la misma intensidad horaria de sus hermanos. En ocasiones acabábamos con ellos cuando el alba hacía presencia y los brujos de casa despertaban, y Vile, soportando un poco su cansancio, se quedaba despierta hasta entonces para así despedir sin falta a sus hermanos cada mañana antes de que ellos se marcharan a la escuela.

DYjcPwa.png

Vile: ¡Ya quiero que sea Sábado para jugar todo el día con Vil y Vila!
Damián: *la mira con una sonrisa*

c9IGHvN.png

Vile: ... Es que ... Sé que tengo a Místico, pero ellos me hacen mucha falta el resto de la semana cada semana. Me gustaría jugar con mis hermanos más a menudo, papá.
Damián: Cariño ...

Respecto al entrenamiento mágico de Vile, la verdad es que se trataba de algo totalmente instintivo y empírico a mi parecer ... Por lo que en sí, yo no siento que le haya enseñado algo realmente.

Desde niño leí un sinnúmero de libros sobre hadas ... Sobre sus tipos, costumbres ... Poder ... Pero tras haber compartido tanto con Elosia, obviamente no podía fiarme del todo en la mayoría de ellos, pues claramente muchos trataban de investigaciones o hipótesis respecto a ellas ... Hipótesis sin confirmar. Por este motivo, tal vez era a Vile a quien más le hablaba sobre su madre entre mis tres hijos, sobre su mundo y lo poco que sabía de sus costumbres gracias a ella. En el jardín durante las noches y mirando al cielo, inspirándose, mi pequeña hada de alas negras en ocasiones lograba despertar algo de su poder al pensar en todo aquello que yo le contaba. Su contacto con la naturaleza era limitado, pero para entonces considero que era suficiente ... "Para entonces".


LDUWaP8.png

Vila: ¿Puedo jugar contigo, hermano?
Vil: Claro.

No podía negarme a mí mismo que mi hija siendo un hada tenía una estrecha relación con la naturaleza, mucho menos teniendo en cuenta quién era su madre ... De modo que aún me cuestionaba el darle algo de libertad para que pudiese explorar un poco el mundo más allá de los límites de nuestra mansión ... Solo que, obviamente, no en la misma medida de Vil y Vila ... Eso era simplemente imposible.

J5ODyx5.png

Vila: Mmmmm ...
Vil: *mira a Vila a los ojos*
Vila: ... Me pones nerviosa cuando haces eso.
Vil: *sonríe*

Vil y Vila ...

m6rrYp8.png

Vila: Definitivamente pareces ser invencible.
Vil: Ahh ... Solo "parezco". Seguramente sí lo soy.
Vila: No seas presumido.
Vil: No presumo, solo soy sincero queridísima hermana ... Al menos teniendo en cuenta tu método de juego. Lo normal es que pienses que soy invencible cuando no es así.
Vila: ...
Vil: ¿Otra partida?
Vila: Hasta que pueda ganarte.

Vila desde que era una infante se había caracterizado por ser muy independiente y a su vez bastante tranquila ... Pero con el pasar de los años, y al compartir tanto tiempo con Vil debido a la condición de ambos, cierto sentimiento competitivo se fue despertando hacia él, y sobra decir que no soporta el hecho de que su hermano le supere en casi todo.

lR3fv06.png

Vila: ¡Aaaagh! ¡Esto es absurdo! ¿¡Por qué no logro ganarte ninguna!?
Vil: Por la misma razón por la que voy un paso delante de ti en los estudios.

AjRghvo.png

Vila: ¡Hum!
Vil: Podrías ganarme perfectamente si te concentraras del todo. Te lo he dicho antes, Vila.

Vil es muy calculador, aún para su edad. Un estudiante prodigio, gran estratega y lector empedernido ... Todo esto le da cierta ventaja en varios aspectos sobre su hermana que aún esforzándose va un paso atrás de él en cuanto a agilidad mental ... No porque no hubiese podido estar a la par, no porque no hubiese tenido lo necesario para conseguirlo ... Simplemente concuerdo con mi hijo en que ella no se concentraba lo suficiente al llevar a cabo ciertos "ejercicios", marcando una gran diferencia entre ambos que con el pasar del tiempo fue incrementando ... Pero no, Vila no es superada en todo por su hermano, no en aquello que hace con total entrega por sola pasión, y si hay algo que le encanta a mi preciosa bruja de cabello celeste, es llevar al límite su adrenalina.

El fuerte de Vila sin duda alguna es su agilidad física, que sumada a su talento mental, que aún sin superar el de su hermano es bastante elevado ... La convierte en toda una reina del vuelo de escoba, por tomar un ejemplo.

ULNaq3v.png

Damián: ¡Muy bien por los dos! ¡Excelente control!
Vil: *mira a Vila* Je ~ Esa es mi hermana ... ¡Lo haces de maravilla, Vila!
Vila: ¡Y esto no es nada!

pMPF8cx.png

Vila: ¡Mírenme!
Vil: ¡Genial!
Damián: Los veo y siento vergüenza conmigo mismo. A mí me costó demasiado dominar el vuelo en escoba.
Vile: *cargando a Místico mientras bosteza* ~ Ahhmmm, papá ... Con lo sencillo que es mantenerse en el aire.
Damián: No compares.
Los Viles: ¡Jajajaja!

Como ven, cada uno tiene algo en lo que destaca, ya sea tanto en agilidad mental o física, como en la exploración de su propio ser, aprendiendo a conocerse a fondo, a sí mismo en su totalidad ... Por esto último, aunque soy consciente de que el aprendizaje de Vil y Vila requiere de un proceso bastante pesado, el que más me sorprende es el de Vile, puesto que al ser la única hada sobre la tierra, es difícil saber hasta donde puede llegar su potencial y cómo desarrollarlo adecuadamente ...

i1GIedf.png

No es lo mismo tener una base a tener que descubrir todo aquello que puedes hacer por tu instinto. Tal vez en este mundo existan seres con grandes conocimientos sobre su condición, que puedan ayudarle a dominar mejor su energía, pero ya saben ... Prefiero mantener la existencia de la menor de mis trillizos lo más oculta posible ...


RMybgKK.png

Vila: El cielo está enrojeciendo, hermano ... Aunque es un tono bastante débil.

ph1GIjp.png

Vil: ¿Qué tipo de ser crees que lo esté causando?
Vila: Pues no lo sé, igual, hemos dado con algunos compañeros interesantes en la escuela.
Vil: ¿Y si se trata de alguien realmente cercano a nosotros?
Vila: ¿Eh?
Vil: *sonríe y suspira* ... Sí, puede ser cualquiera, hermana.

Sobre todo ahora, cuando claramente más de una energía sobrenatural ha comenzado a manifestarse por sus respectivos deseos o ambiciones.

Editado por Rucklia
A DokuroSim, BSariiDA and Ane les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ahora entiendo más a Damián. Vile es la única hada del mundo, y la pobre tiene muchísima responsabilidad sobre ella. Ahora no se queja pero supongo que en la adolescencia querrá salir y conocer gente, (ó se enamorará del cartero :wub: xDDD)

    :bravozc6: ¡Un aplauso por la última foto, qué bonito!

    A Rucklia le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Vile enamorada del cartero, x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD !!! ¡Jajajajajaja! Creo que antes de que eso ocurra, Damián lo termina transformando en sapo(?) Bueno, puede que no, pero así terminan todos los paparazzi que se acercan a la puerta del humilde hogar de los Iclán ~ xD!

      rl6272D.png

      Sobre Damián, sí, es eso ... Faltará ver qué métodos busca para controlar a su hija, porque como bien dices, ahora que está pequeña es una cosa, pero faltará ver si resulta igual al crecer o no, :o !!!

      A Ane le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        PÁGINA 38
        Damián, Midnight Hollow.

        El tiempo siguió pasando y con él vinieron algunos cambios ... Siendo uno de ellos el inevitable paso a la vejez de Audrey.

        AFlnrQF.png

        Es increíble lo hermosa que aún se ve esta mujer a pesar de su edad, aunque he de decir que por mucho que pasen los años, por dentro nunca cambiará demasiado ... Detalles leves, después de todo nuestra relación se mantiene tal y como ha sido durante casi toda nuestra vida.

        haFTuHV.png

        Yeth: Au- ¡Auuuu!

        yYLkKU0.png

        AllBran(?): ¡¡¡AUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
        Damián: ¿¡Pero qué es este escándalo!?
        Audrey: Jeje, hasta que saliste de ese carro gitano.
        Damián: Audrey ...
        Audrey: No hay qué preocuparse ... Por eso frecuentamos sitios vacíos para que los chicos vayan adquiriendo control sobre su licantropía C:
        Damián: ¬¬"
        Audrey: ¡Jajajaja! Ya, no me mires así. Confirmamos que no hubiese nadie antes obviamente, señor oscuro.

        MuQB5cO.png

        Damián: Noarum.
        Audrey: ¡Pero qué aburrido eres, Damián!
        Damián: Da igual.

        mbnwOWx.png

        Bran: ¡Vaya mareo tan asqueroso!
        Audrey: Solo estábamos divirtiéndonos ... Es tu culpa, Damián. Tardas demasiado ahí adentro aún estando completamente solo.
        Damián: Suficiente, Audrey.
        Audrey: ¡Jajajaja!
        Damián: ¿Bran?
        Bran: *sacude un poco su cabeza* ~ ¿Cómo vas, Damián? ¿Mucho trabajo?
        Audrey: ¡Jajajaja! ¡Ay, no puedo!
        Damián: ... *sonríe* ... Maravillosamente, supongo. Dichoso de que hayan podido venir.
        Bra & Audrey: *sonríen viendo cómo Damián anula la transformación de Allan*

        La "Tía Audrey" ...

        oeJjKhu.png

        Mis hijos disfrutaban de sus visitas cada fin de semana ... Mis niños, por los cuales ella sentía un cariño muy especial. Lo mencioné antes, suele elogiarme debido a mi dedicación respecto a ellos, y esto se debe a que ha comprobado su desarrollo de primera mano ...

        55q5ibb.png

        Muy de cerca ~


        BjSVxlt.png

        Pero además de ello, se divierte junto este trío de Viles como nadie.

        Audrey suele contarles divertidas anécdotas con las cuales ellos no pueden parar de reír, sobre todo aquellas que involucran a Bran, y aún más cuando él nos acompaña.


        JqKskwn.png

        Vile: Esta historia se está tornando demasiado ... ¿Cruel?

        oYgDNjN.png

        Vila: ...
        Audrey: No puede ser ~

        Otra actividad que les encanta sin duda alguna es la de contar historias de terror en sí, y esto lo hacían sin falta antes de que Audrey tuviese que volver a casa tras cada encuentro.

        0aCinuI.png

        Vil: ¿Qué podía hacer él con su cuerpo despedazado?

        ¿Alguno de mis hijos por el cual Audrey sienta predilección? ... No lo siento como predilección en sí, pero definitivamente tiene un apego muy especial con Vile, tal vez debido a su condición que le genera tanta curiosidad.

        NDz2yb0.png

        Audrey: ¡¡¡Ohhh!!! ¡¡¡Pero que pequeñita, Vile!!!
        Vile: ¡Jijijiji!

        xNdvFTS.png

        Vile: Cada vez puedo durar mas tiempo de esta forma. Suelo jugar así en el tren que tenemos atrás de vez en cuando y es muy divertido. ¡Es muy emocionante, tía Audrey! ¡Siento como si estuviera recorriendo toda una ciudad!
        Audrey: ¡Jajajajaja!
        Vile: O bueno, así creo que debe sentirse, jeje.
        Audrey: Vile ...

        ¿A quién engaño? Vile simplemente se convirtió en la adoración de Audrey después de sus propios hijos, y es por esta razón por la que mis charlas con ella respecto a mi hija son tan frecuentes. Insistía en permitirle a mi pequeña hada salir de los límites de nuestra mansión, pues le dolía el hecho de verla como una prisionera por su condición.

        R1hfthw.png

        Vil: "¿Belleza? ¿Qué podía otorgarle la belleza de aquella mujer? Su pureza era todo aquello que deseaba, pues era en ella que se concentraba su poder. ¡A golpes de sombras desataron su furia! Destrozando su cuerpo y arrebatando su alma sin un ápice de piedad ..."

        rSME9Bx.png

        Vil: "La muerte llamaba a su nombre envuelta en un fuego infernal."

        "Libertad" ... ¿Hasta qué punto podía darle algo de libertad? Pensar en esto me dolía. Una fuerte presión en mi pecho se transformaba en un potente dolor debido a mi gran amor por ella y mi deseo de verla totalmente feliz, sin siquiera saber cómo hacerlo sin que pudiese correr peligro alguno ... Y como si fuera poco, a todo esto se le sumó el hecho de que inevitablemente ella comenzó a sentirse apartada por sus hermanos, quienes con cada día que pasaba estaban más unidos que nunca debido a todo el tiempo que mantenían juntos, "todo su tiempo". Ambos eran un equipo, ambos se complementaban a su manera ... Un dúo perfecto, uno que de a poco dejaba a aquella que era diferente a ambos al margen de su aprendizaje y sus pasatiempos justamente por sus responsabilidades en sí.

        XfzPYVU.png

        Damián: "¿Matriarca? ¡Sí, matriarca! Solo ella, cual cazadora de fortunas que se hacía con todo aquello de mayor valor, era digna de dicho título. Niva Niva, siempre tan divina"-
        Vila: ¡Jajajaja! Como quien dice, la abuela fue mantenida por su perrita, ¿no?
        Damián: *sonríe y suspira* ... La cama en que duermes prácticamente la compró Niva con todo lo que dejó a la familia, mi muñeca de porcelana.
        Vila: :o !!!

        El asunto estaba en que difícilmente podía ser de otra manera ...

        EvPkrg9.png

        Damián: *besito* ~

        rEGaRvf.png

        Damián: Descansa, mi pequeña.

        Y yo no podía evitar sentirme culpable por todo esto, pues era consciente de cada detalle ...

        WWjY4DE.png

        Pero aún con ello, era necesario intentar mantenerme firme.

        f7cCo6q.png

        Vile simplemente se sentía sola ...

        zfBWFYA.png

        Pero debía aprender a ser fuerte.


        ioezZxG.png

        Místico: ...

        Rm7S8t5.png

        Místico: ¡MIAU!

        Son muchas las criaturas sobrenaturales que habitaban Midnight Hollow ocultas en las sombras, solo mostrándose como eran realmente ante quienes consideraran dignos de la verdad tras su falsa humanidad ... Algunas más poderosas que otras, incluso con la capacidad de hacer pasar desapercibida su propia presencia ante otros seres mágicos ... Pero que ante mi percepción a estas alturas difícilmente podían escapar ... Una percepción que con la edad, los estudios y la experiencia se ha agudizado en gran medida, que en mis años de juventud era nada comparada con lo que es ahora ... Una percepción que de a poco he logrado desarrollar en Vil y Vila, quienes con solo tener en frente a una persona están en la capacidad de distinguir si se trata de un humano o alguien con una condición totalmente diferente. El primero en conseguirlo fue Vil, quien fue capaz de distinguir a una pequeña bruja de su clase, Zarina Marshall ... Una niña que ignora por completo el que nosotros conozcamos su condición al igual que la de su padre.

        X1jGn6g.png

        Místico: Miau ~
        Vil: *cierra el libro* He terminado, padre.
        Damián: No esperaba menos de ti, hijo.
        Vil: *sonríe*
        Vila: *bostezando* ~ Ahhmmmm ... A mí me falta poco ... ¿Puedo acabar mañana, padre?
        Damián: Claro que sí, preciosa. Vayan a sus camas y duerman tranquilos.
        Vila: Jeje.
        Vil: Buenas noches, padre.
        Damián: Igualmen-

        CLvioPv.png

        Vile: Hola.
        Damián: *mira a Vile* ~ Princesa, al fin despiertas.
        Vila: Hola, Vile ^^
        Vil: Y buenas noches ~ *la besa en la mejilla*
        Vile: Buenas noches, Vil y Vila ...
        Vil & Vila: *le sonríen y se van a sus habitaciones*
        Damián: Organízate, hija. Iré preparando algo de comer mientras tanto para comenzar pronto con tus clases.
        Vile: *asiente con una triste sonrisa*

        El entrenamiento mágico de Vil y Vila sigue la base del entrenamiento que tuve con mi padre, solo que con algunos agregados personales como se podrá notar.

        vB7M9gc.png

        Vile por su lado seguía creciendo como hada, y fue a partir de ello que encontré un apoyo para ayudarle a desarrollarse un poco más como ser feérico ... Algo que sin duda alguna la haría muy feliz, y con lo que definitivamente Audrey se mostraba más que emocionada tras comentárselo ... Pero guardándolo como un secreto, después de todo se trataba de una sorpresa para mi pequeña.


        aQkK4Pv.png

        Audrey: Ains, Damián ... ¡No te he pedido ninguna lectura!
        Damián: Ohhh, vaya ...

        2Yp8wYT.png

        Damián: Lo que acabo de ver es realmente interesante. ¿Estás segura de no querer saber nada?
        Audrey: ¡Que te muevas! ¡A este paso la noche se va a pasar volando y tú seguirás aquí con tus tonterías, mal adivino! D:
        Damián: ¡Jajajaja! ~ *susurra algo al oído*
        Audrey: :o !!!
        Damián: Llámalo "dedicación", Audrey.
        Audrey: ...
        Damián: Adiós ~
        Audrey: ... ¿¡Estarás en el carro gitano mañana!? ... Es que ... Me gustaría consultar algo contigo ... Tonto brujo sabelotodo.
        Damián: *sonríe* ~ Seguro.

        Solo fue cuestión de esperar a la siguiente noche de luna llena con paciencia, y con ella dejar que todo fluyera.

        axmdFCb.png

        Damián: Te noto bastante decaída hoy, Vile. ¿Te ocurre algo?
        Vile: ...
        Damián: Esto es bastante inusual en ti tratándose de una noche de luna llena.
        Vile: Es que ...
        Damián: Voy a salir esta noche a caminar cerca del lago central.
        Vile: ¿Y las tutor-
        Damián: ¿Me acompañas?
        Vile: ...
        Damián: *sonríe*

        rX1lP1i.png

        Vile: ¿Es en serio?
        Damián: ¿Me creerías capaz de proponerte algo así en broma?
        Vile: ...
        Damián: No soy tan pesado como tú con las bromas.
        Vile: ¡Jajajajaja! ¡Papá!

        Vile estaba muy emocionada, pero a la vez más que nerviosa ...

        1tJNuxS.png

        Después de todo se trataba de la primera vez que salía de la mansión, no podía ser para menos.


        czYZ4Lm.png

        Conservo la camioneta de mi madre, en ella me desplazo de día generalmente. El lago central se encontraba bastante alejado de nuestro hogar, así que por seguridad lo mejor era viajar en ella en vez de ir volando, así Vile pasaría tan desapercibida como fuese posible ante aquellos ojos que aún mantenían abiertos bajo las estrellas que iluminaban el cielo cerca de la media noche ... Una noche especial para seres como nosotros, una noche que nos alimenta con gran poder.

        2JdcgkL.png

        La luna llena siempre me ha dado seguridad. Si algo ocurría, con su luz mi poder aumentaría ... Eso me brindaba confianza para continuar con todo esto. Vile lo vale, y soy consciente de que necesita aún más contacto con el mundo exterior para desarrollarse como hada y aumentar su fuerza mágica, dominarla con su instinto ... Esto si deseo que pueda valerse a futuro por sí misma, sin depender demasiado de la protección de sus hermanos cuando yo ya no esté. Sí, esta es la conclusión a la que he llegado tras meditarlo todos estos años, pero sí, aún con ello sé que tampoco puedo tomarlo tan a la ligera ... Debo ser precavido, y justo por esto tomo en cuenta varios factores.

        GT3rniS.png

        Damián: ¿Vile? ¿Sigues a mi lado, cierto?
        Vile: Jiji ~ ¡Claro que sí! ¡No te hagas!

        oc62aQo.png

        Damián: Oh, justo ante mí.
        Vile: Sí ~ *besa la punta de su nariz*
        Damián: *sonríe* ~ Hermosa ... Ven, sigamos por aquí.
        Vile: ¡Sí señor!

        Algo muy particular en Vile es la forma diminuta que puede adoptar, pues es realmente complicado para mí, incluso con ella a mi lado, el poder sentir su presencia de tal manera ... Como si esta se mezclara con el ambiente y se esfumara sin más.

        DuTG9JN.png

        El aura que emana Vile por si sola no es nada normal, pues su presencia es enérgica y potente ... Diría que demasiado para su corta edad, pero para mí es de suponer que todo esto es debido a su condición feérica, algo que hace muchos años no hubiese estado en la capacidad de diferenciar y que ahora podía saberlo solo teniéndola a mi lado.

        QyWhiaC.png

        Es increíble, es realmente increíble todo esto para mí. Tanto que creí saber de las hadas en mi juventud y es con mi hija con quien no paro de sorprenderme.


        K0PzuyX.png

        Damián: ¿Hija?
        Vile: Shhh ... Papá, hay un ave justo aquí.
        Damián: Oh ~
        Vile: *susurrando* ¡Que belleza! ¡Ni en tus libros se puede ver lo hermosas que pueden llegar a ser realmente!
        Damián: ... *susurrando* Creo que podría permitir que los animales entren al jardín de vez en cuando, solo necesitaría trabajar un poco en el campo mágico que lo rodea para no alterarlo demasiado.
        Vile: ¿En serio?
        Damián: Haré lo que esté a mi alcance ^^
        Vile: ¡Gracias, pa-
        Damián: *shock* ¡Vile! ¡Hazte pequeña!
        Vile: ¿Eh?
        Damián: ¡Viene alguien! ¡Obedece ahora!
        Vile: ...
        Damián: Magica Obice ... Partiremos a casa ahora, hija.

        Los límites de su poder para mí son un misterio ...

        YqKKkHk.png

        Arabella: Les esperaré en casa, hijo.
        Pagán: *asiente* ... Yo esperaré a que mi padre termine de alimentarse.
        Arabella: *se aleja veloz entre elegantes pasos*
        Pagán: ... *respira hondo* ¿Qué fue ese aroma de antes? Desapareció casi en un instante.

        Y por eso, hasta no conocerlos en su totalidad, sé que debo protegerla ...

        beuKXDl.png

        Pagán: ¡Así que sangre feérica! ... Interesante ...

        3JM1FuA.png

        Ulysses: ... P-Pagán ...
        Pagán: *sonríe* ~ Supuse que habías alcanzado a percibir ese aroma antes de que mi madre nos alcanzará, padre. Era de esperarse, nunca me equivoco ... Por lo menos te encontrabas tan ocupado con tu presa que no mencionaste nada ante ella al instante.

        JhswdxA.png

        Pagán: Sabía que no podía tratarse de un ser cualquiera, pues nunca antes he logrado percibir el aroma de una sangre tan exquisita después de todo ... Por lo que ... Lo siento, pero no puedo permitir que seas consciente de esto último ~ *chasquea sus dedos*

        m8i03dJ.png

        Pagán: Padre, mi madre ha decidido adelantarse a la mansión ... Aunque ... *mira de pies a cabeza* ~ ¿Necesita de mi ayuda para mantenerse en pie?
        Ulysses: *agitado* ... ¿Qué ha pasado conmigo, Pagán?
        Pagán: Llevaba tanto tiempo sin alimentarse que por poco cae tras su éxtasis.

        GFe0FAr.png

        Ulysses: ...
        Pagán: *sonríe*

        Después de todo su esencia puede convertirse en la obsesión de más de uno tras conocer su existencia ... Es algo que tengo presente a todo momento.

        Editado por Rucklia
        A Ane, BSariiDA and DokuroSim les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Escuela en casa seria fantastico, holgazanear sin hacer nada(?. ahno

          asdfghaj al fin Vile pudo salir, pero quienes son esas personas? :o

          A Rucklia le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Jajajajaja! Pues la verdad es poco lo que puede holgazanear con el padre que se gasta:

            10931175_526359664172452_458858297530086

            x'D! ~ Sobre quienes son esas personas pues ... Son la entrañable Familia Penumbra C':

            A Rocky le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ese vampiro me da miedo, no confio en el :(

              A Rucklia le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¿Pero miedo por qué? :o ~ Es hasta lindito, por lo menos un poco C:

                A DokuroSim le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Nunca dije que fuera feo, es guapísimo, pero me da miedo :(

                  A Rucklia le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Jajajajaja! Suele pasar, xD! Tengo unas amigas a las que les encanta el simcito, aunque sea para fastidiarlo, y ahora no hacen más que sacar teorías sobre él una tras otra por el grupo, x'DD !!!

                    A DokuroSim le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me perdí 4 capítulos pero tranquila no haré testamento c:

                      Audrey tuvo lobitos <333'

                      Me encantan los pelicelestes(? Son tan asdfghjklsjsjs aunque pobre Vile con lo de horario nocturno apenas ve las sombras de sus hermanos u.u

                      Como Damian no se agota? Si esta casi todo el día en pie [emoji142]

                      Damian sobreproctector modeon la pobre niña le falta vitamina E! [emoji12]

                      Aunque fue bonito mientras duro el paseo nocturno [emoji173]️

                      Ami el vampiro me parece feo [emoji87]

                      A Rucklia le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Los pelicelestes son adorables ... Eso sí, a su manera, jajajajaja, y sobre Vile, pues no hay de otra, es lamentable pero así son las cosas :C ~

                        Damián está acostumbrado a no descansar desde que es un adolescente, así que no, no lo hace, igual ahora tiene cómo hacerlo, aunque sea de veeeeez en cuando, xD! El paseo con papá, sí <3 ~ Y sobre Pagán, jo, eres la segunda que leo opinar lo mismo, a una de mis mejores amigas no le gusta ni cinco x'DDD !!!

                        A DokuroSim le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          PÁGINA 39
                          Damián, Midnight Hollow.

                          Aquella noche de luna llena sentí cómo de un momento a otro iba acercándose más de una presencia vampírica, al acecho, al lugar donde Vile y yo nos encontrábamos ... Presencias de seres veloces inconfundibles bajo el cielo nocturno.

                          gbRCJ4s.png

                          Vile: ¡Jaja! Después de lo que pasó anoche quedé tan despierta que por más que lo intente no logro conciliar el sueño. ¡Será la primera vez que logre ver un entrenamiento comple-
                          Vila: ¡Shhhhhhh! ¡Vile!
                          Vile: Jeje ~ Lo siento.
                          Vil: *acaba con el conjuro* ~
                          Vila: ¿Qué? ¿¡Ya acab-

                          iDTSzXv.png

                          Vila: ¡AHHHH! ¡NO!
                          Vil: No deberías dejar que el ruido en el ambiente afecte a tu concentración, Vila.
                          Vila: Ainnns ...
                          Damián: *sonríe*
                          Místico: *lame un dedo de Vile*
                          Vile: Oh ~ *acariciando a Místico* ~ Ya te dije que no fue nada, Místico ... Solo me pinché el dedo con una ramita por el susto que me llevé anoche cuando papá se alteró de repente. Ya ni siquiera siento el ardor, jeje.
                          Místico: Miau ~
                          Damián: Una vez más ... Vil, Vila.
                          Vil: *asiente*
                          Vila: Sí, padre ...

                          6ESqboS.png

                          Vile: ¡¡Whoa!!

                          0SJQnMP.png

                          Damián: Excelente concentración de energía mágica ... Ahora reciten el conjuro.

                          ¿Quienes eran aquellos vampiros? ...

                          ZgwMeSY.png

                          Vile: ¡Wiiii!

                          Definitivamente se trataba de la Familia Penumbra, la única familia de vampiros en todo Midnight Hollow. Poco se muestran ante la comunidad, pero cuando se manifiestan, definitivamente lo hacen bajo la oscuridad de la noche.

                          rL3DYHI.png

                          Vile: ¿Entonces no son inmortales?
                          Damián: Exactamente ... Simplemente son longevos, hija. Los vampiros envejecen a un ritmo muy lento, pero, aunque no poseen inmortalidad en sí, gozan de gran poder y habilidades. Reyes de la noche. Su condición supera en gran medida la de muchas otras en muchos aspectos, principalmente bajo el cielo nocturno, lo que puede hacer de ellos, en cierto modo, seres casi indestructibles.
                          Vile: Ohhhh ... *apunta* ~ La verdad es que resulta muy interesante, papá. Siempre creí que eran inmortales por algunos textos que leí de tu biblioteca personal.
                          Damián: *sonríe* Pues ya lo sabes, no son inmortales, pero como muchos otros también pueden tener sus métodos para prolongar su existencia.
                          Vile: ... Sangre.

                          Soy yo quien se encarga de educar a Vile, en todo aquello que me corresponde como padre hasta lo académico ... Hasta lo sobrenatural ... De modo que, aunque Vil y Vila tienen un mundo más amplio en cierto modo, Vile no se queda atrás en cuestiones de conocimiento. No es por alardear, pero considero que he logrado grandes cosas en ella con el pasar de los años, con dedicación, por supuesto, y considero de este un motivo para sentirme orgulloso.

                          5rL3Acs.png

                          Vil: ...

                          Al igual que Vil, por ejemplo, Vile tiene una gran afición por la lectura, esto como consecuencia de mis tutorías y los textos en que suelo basar mis fundamentos.

                          Tw5GTGi.png

                          Vil: Jaque mate, querida hermana.
                          Vila: *suspira* ... Bueeeeno ~

                          ulMG5WG.png

                          Vila: Fue divertido, queridísimo hermano.
                          Vil: *sonríe* ... Has mejorado mucho, Vila ... Creo que es el juego más reñido que hemos tenido hasta el día de hoy. Has sabido cómo dejarme con la boca abierta con más de un movimiento.
                          Vila: Lo sé.
                          Vil: ¡Jaja!
                          Vila: ¿Vamos a dormir ya o jugamos otra?
                          Vil: Es tarde. Ya tendremos tiempo mañana.
                          Vila: Vale.

                          Lo que Vile conoce del mundo en gran parte lo ha visto a través de ellos, como respaldo a mis palabras, pero siguen siendo las experiencias personales las que más mueven su pequeño ser, y es por esto que, a pesar de aquel imprevisto durante nuestra primera salida nocturna, seguimos recorriendo los bosques y lagos de Midnight Hollow y sus alrededores durante las noches de luna llena, mientras las demás noches se centraban en tutorías o momentos de diversión bajo el techo de la mansión.

                          3sLQWTT.png

                          Ya lo he dicho, Vile es bastante traviesa debido a su naturaleza ...

                          4aBBZhE.png

                          Vile: Jeje ...

                          Y yo simplemente la dejo ser ella en ese aspecto.

                          yYcPfC9.png

                          Místico: ¡Miau!
                          Vile: ¡Oye, no! ¡Místico!
                          Místico: ¡Miau! ¡Miau!

                          79AxlOq.png

                          Vile: Ay ~
                          Místico: Miaaaau ...
                          Vile: *se levanta* ¡Jajajaja! No creas que con eso vas a impedir que siga preparando mis trampas, Místico. ¡Vas a ver cómo esta vez mis hermanos sí van a caer en ellas! ¡Jajajaja! *corre a otro baño*
                          Místico: ¡Miau! *la sigue*

                          Antes de irse a dormir, en ocasiones, Vile preparaba algunas trampas para sus hermanos, trampas que siempre lograban percibir y en las cuales nunca caían, lo que la motivaba a mejorar sus técnicas y habilidades día tras día sin siquiera notarlo.

                          L0QHFIR.png

                          Me resultababa curioso y gracioso a la vez. Era un interesante ejercicio lógico, físico y mágico.


                          wgOTBsH.png

                          Atentos en cada mañana, Vil y Vila analizaban el entorno antes de tocar algo, y así saber si el hada traviesa había hecho de las suyas o no. No me preguntaban, sabían que no les respondería y ... Que el asunto me divertía.

                          Q7ERsEg.png

                          Vila: Hm hm hmmm ... ♪ ~

                          B8VS14r.png

                          Vil: ...

                          De algún modo este pasó a ser un juego entre los tres, ya que aunque no se veían o trataran a menudo, no habían motivos para no "divertirse" a su manera ... Además, difícilmente Vile podría dejarlo sin conseguir que sus hermanos cayeran en alguna de sus trampas, y tanto esfuerzo al final obtuvo su recompensa ...

                          drwDS4W.png

                          Vila: ... ... ... ¡¡¡VILE!!!

                          mHEvHju.png

                          Vil: ¿Pero cómo-

                          Aunque de todo esto, debo decir que surgieron algunas cosas respecto a ella ... Principalmente respecto a su esencia, algo sobre lo que no me quedaba más que meditar día tras día en mis momentos de soledad total.

                          r2g2Gfm.png

                          Damián: Hm ~ Definitivamente será una buena noche de pesca.

                          Mis hijos me dan felicidad y tranquilidad ... Aunque con la menor de los tres, esta última fuese cuestionable.

                          OhlhvFr.png

                          Ellos saben cómo sacar de mí sonrisa espontánea, carcajadas de vez en cuando. Mis Viles, los tres junto a nuestro Místico han conseguido que mi soledad no sea deprimente y vacía, llenando mi corazón con infinitas alegrías ...


                          GvzwYh8.png

                          Vile: ¿En serio creíste que podrías derribarme? Ya te he dicho que lo dejes, es imposible a estas alturas, Místico.
                          Místico: Miau ...
                          Vile: ¡Jajajaja! ¡Mejor ven y déjame abrazarte!

                          vVdosWS.png

                          Vile: Te adoro.
                          Místico: Prrr ...
                          Vile: Iré a dormir un rato ~ *le da un besito*

                          Llenando mi ser de orgullo y confianza ...

                          0V3AoXG.png

                          Y ahora que son algo mayores, es cuando puedo ver el resultado de todo lo que hice por ellos ... Saber si hice las cosas de manera adecuada, o si cometí grandes errores a partir de mis decisiones.


                          HRbKlOE.png

                          Vila: ¿Qué tal esto, hermano?
                          Vil: No se te da nada mal ... Si sigues así tal vez consigas derrotarme algún día en un duelo mágico.
                          Vila: Jeje <3 ~

                          ejyETqg.png

                          Vil: "Tal vez".
                          Vila: ¡Oye!
                          Vil: *le guiña el ojo*
                          Vila: Qué molesto eres a veces, Vil.
                          Vil: Pero aún con eso sigo siendo tu mellizo favorito.
                          Vila: Bla bla bla.
                          Vil: Ni te molestes en negarlo, hermanita.
                          Vila: ¡Jajajaja!

                          joD1I49.png

                          Damián: Vaya, vaya ... Veo que hay un gran avance con sus varitas.
                          Vil & Vila: Buenos días, padre.
                          Damián: Buenos días, hijos, y disculpen mi demora esta mañana ... Llevaba algunas semanas sin dormir, pero finalmente logré cerrar los ojos en paz gracias a su tía Audrey.

                          EhhqUhW.png

                          Vil: ¿La tía Audrey? ¿Eso significa que viajarás, padre?
                          Damián: Es un hecho, Vil ... Pero confío en que ustedes estarán bien sin mí por unos días mientras doy con todo lo que necesito.
                          Vila: *levanta la ceja* ¿Incluso Vile, padre?
                          Damián: *sonríe* ... Sí, incluso ella, mi preciosa muñeca de porcelana.

                          Vile, Vile ... Su esencia con los años resultaba ser cada vez más imperceptible, esto, no solo en su forma diminuta, al punto de no sentir absolutamente nada respecto a ella sino a través de los cinco principales sentidos del ser. Era extraño. De algún modo esto me resultaba inquietante, pero analizándolo a fondo, no era del todo malo ... No para ella que quería tener su vida fuera de esta prisión en forma de mansión, por supuesto, y aunque fuese algo que me hiciera perder el control total sobre ella, independizándose totalmente de mi protección, al final no era más que la clave de su libertad y su felicidad. Sí, esto fue a lo que aspiré en un momento, dar con una forma con la que lograra valerse por su cuenta ... Es solo que ... No esperaba conocerla tan pronto ... *suspira* ~ Mi hija es como una sombra, una que puede observar lo que sea desde el rincón más oscuro sin que nadie tenga la posibilidad de notarla ...

                          NrRJ4Ij.png

                          Y mis otros dos hijos ya son conscientes de ello.

                          EjYZpt4.png

                          Vila: ¡Ahora veamos de qué alardeaba tanto el tío Bran!
                          Vil: Jaja ... Vila ~
                          Damián: Definitivamente Bran le puso demasiado empeño a este lugar, se le veía muy entusiasmado ... Así que no me extrañaría que llegase a tener el mismo éxito que la Explanda Audre-
                          Vil: Padre.
                          Damián: ¿Vil?
                          Vil: *señala algo en lo alto*

                          aA41Ltq.png

                          Damián: ... ... ... *cae una lágrima*
                          Vila: *sujeta a su padre del brazo y besa su mejilla*
                          Damián: Gracias, amigo mío.
                          Vila: Sea donde sea que se encuentre, dudo mucho que haya dejado de amarte, padre ... *seca su lágrima*
                          Damián: *sonríe y la abraza*
                          Vil: *suspira y sonríe*
                          Damián: *respira hondo* ... Bien ... ¿Qué quieren hacer primero? Parece que tenemos actividades de sobra para llevar a cabo.

                          A veces me pregunto qué sería de mi vida sin mis hijos ... Sin ellos tres a mi lado ~

                          wy1CTOu.png

                          Damián: ¡Ay!
                          Vil: Demasiado lento, padre.
                          Vila: ¡Jajajaja!

                          Qué sería de mi vida sin Audrey, qué sería de mi vida incluso sin alguien como Bran y su familia de por medio ...

                          VYKo8q6.png

                          Vila: Psssssss ... Tío Braaaan ...
                          Bran: ¿Qué quieres?
                          Vila: ¿En serio no le vas a hacer caso a ese elegante tomate besucón? :9
                          Vil: *intentando no reír*
                          Bran: ¿Para que luego me mate mi esposa? En serio no puedo creer que pensaran en mí comprando un beso, par de idiotas.
                          Vila: ¡Jajajaja!

                          Gzka0Wc.png

                          Carola: Qué decepción ... En serio creí por un momento que conseguiría un beso del representante.
                          Ígor: Je ~ ¡Te falta demasiado, cariño! Con esa cara pocos se te acercarán, eso tenlo por seguro ... Te falta "eso" ;D
                          Carola: ¿Disculpa?
                          Ígor: ¡Jajajaja!
                          Carola: *suspira* ... O el Señor Iclán ~

                          MQk07P4.png

                          Carola: Tiene un aire tan especial ese hombre.
                          Ígor: Pides demasiado tratándose del adivino "corazón pied- Oh ~
                          Jennifer: Buenas noches, lindo moreno.

                          cV2CRgh.png

                          Jennifer: ¿Me vendes un beso?
                          Ígor: Con todo el gusto, mi señora.
                          Pagán: ...

                          fu9ZM0F.png

                          Pagán: Está bien, no me quejaré de la elección de mi querida esposa ... Se ve sano después de todo y tengo demasiada sed esta noche.

                          Sí ...

                          qo3raZC.png

                          Supongo que mi vida sería totalmente aburrida sin ellos, o así lo veo ...

                          wB8j7nc.png

                          Aunque con tantas personas tan "interesantes" al rededor, siento que poco puedo afirmar.

                          Editado por Rucklia
                          A DokuroSim, Macarenna, BSariiDA and 1 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Qué lindos crecieron esos niños,

                            Vil están asdafsdagsa *-* ,Lo hicieron bien(?)

                            Págan se queda ahí parado dejando que él tipo besara su a su esposa

                            aun así, me cae mal ese tipo >:c

                            Se lo merece (?). aksdjas ahno :v

                            A Rucklia le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ohhh, los trillizos son adorables, pero siempre lo he dicho, no hay nada más hermoso que mi pequeño Vil en esta gen, jajajaja. A Pagán poco le importa ver a su mujer en esas, después de todo le está consiguiendo alimento extra ... Está claro que solo tiene a su mujer para eso, de hecho resulta hasta desagradable si se piensa a fondo.

                              A Rocky le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                PÁGINA 40
                                Damián, Al Simhara/Midnight Hollow.

                                xTyZWtp.png

                                Damián: ...

                                Tengo mis investigaciones personales, como cualquier otro. No solo me dedico a potenciar mis habilidades mágicas, sino también a ampliar mi conocimiento alquímico, por gusto principalmente ... Y debo decir que algunos elixires requieren de elementos especiales ... Tan exóticos, que difícilmente podría encontrarlos en un lugar como Midnight Hollow ... Y a estas alturas de mi vida, con la posibilidad de retomar viejas costumbres, no podía perder la oportunidad de escapar un rato de mi cotidianidad.

                                phwSL2U.png

                                Audrey suele viajar con frecuencia a Al Simhara por sus investigaciones científicas, así que cuenta con muchos contactos y un conocimiento a detalle de la zona, de modo que ... Simplemente siguiendo sus indicaciones puedo ahorrarme demasiado trabajo en mis "búsquedas" ... Pero digamos que aún con su ~ "Recuerda, Damián ... Nunca dudar de las investigaciones y fuentes de Audrey, así lo decía Geno y no justamente por nada" ...


                                iAe6I2A.png

                                Damián: Oye, oye, oye ... Quédate quie- Oh, ¡Jaja!

                                4H60lxL.png

                                Damián: Está bien, no eres precisamente lo que busco por lo visto, pero siempre puedes acompañarme.

                                Parece que algo de aquel espíritu de niño explorador aún se conserva dentro de mí.

                                cwuHXcM.png

                                Desde que soy un niño disfruto en grande de este tipo de actividades, y me gusta explorar cada rincón entre todo lo desconocido por mi cuenta ...


                                e0IqRZf.png

                                Damián: Definitivamente no hay nada más relajante en el mundo que pescar ... Sí, este lugar es perfecto para acamp- Oh ~ ¿Qué tenemos aquí?

                                nn2d6j1.png

                                Además, alguien como yo no necesita llevar consigo demasiadas cosas para sobrevivir por días en un lugar desconocido, ya que mi propia magia da abasto.

                                g0dIn5Z.png

                                Al Simhara ... Sin duda alguna es un lugar impresionante e inspirador.

                                R6w9qVN.png

                                Había venido siendo solo un muchacho en compañía de mi madre y Audrey, es cierto, pero en aquel entonces poca importancia le di al paisaje que me rodeaba entre este mar de dunas.

                                KbBf3l7.png

                                Es simplemente hermoso ... Y las criaturas que habitan en ella no son la excepción.


                                ZtNRSuT.png

                                Damián: Al fin consigo encontrarte.

                                ¿Mis hijos? ¿Mi eterna preocupación por la seguridad de Vile? ¿No habrá hecho de las suyas durante el viaje escapando de casa? La verdad es que este es un tema un poco más complejo, ya que de algún modo intento desprenderme de a poco de ella ahora que es algo mayor, aunque en el fondo ni siquiera desee hacerlo.

                                znKND0j.png

                                Damián: Una elaboración perfecta como todas las demás.

                                Pensar en qué es lo mejor para Vile es algo que me confunde totalmente, por eso nunca faltará el hecho de que parezca oponerme a mis propios puntos de vista ya manifestados y aquellos que seguramente manifestaré en un futuro ...

                                UBhtOMG.png

                                Y esto se debe a que el caso de Vile es totalmente diferente al de Vil y Vila ...

                                ROyzB0C.png

                                Unos hermanos muy unidos, pero con sus deseos propios, individuales ~ Deseos que difícilmente no podrían cumplir ... O al menos eso es lo que cualquiera podría pensar, incluso yo llegué a pensarlo ... Claro, hasta que con el tiempo sus hormonas adolescentes comenzaron a revelar aquello que se ocultaba dentro de cada uno, estableciendo límites en sus actos ~


                                HgLfoPf.png

                                Vile: ...
                                Vila: Vaya, Vile ... ¡Estás despierta! Esto sí que es un milagro.
                                Vile: Oh, hola a ambos.
                                Vil: Buenas tardes, Vile ... ¿Necesitas un contrincante?
                                Vila: ¿Vil?
                                Vile: *sonríe* ~ Seguro.
                                Vil: *toma asiento*

                                h2K3YHb.png

                                Vil: Nuestro padre comentó en una de nuestras tutorías que últimamente estás demostrando tener un gran talento para el ajedrez.
                                Vile: No soy una experta, pero he leído un poco y he aprendido algunas jugadas interesantes.

                                SfqoG6p.png

                                Vila: ¡Uh! Que miedo ... Ja ja ~
                                Vil: Las mejores jugadas se plantean en la mente durante el desarrollo del juego, Vile. No hace falta copiar aquello que leíste y plasmarlo en el tablero.

                                mmPvJDd.png

                                Vile: Eso lo sé, Vil ... ¿Por quién me tomas? Solo uso las bases para estructurar mejor mis movimientos cuando tenga la oportunidad de ejecutarlos, como ahora.
                                Vil: Interesante.
                                Vila: ...

                                PIUEnSl.png

                                Vil: Debo admitirlo ... El nivel de esta partida subió considerablemente con una simple jugada. Me sorprendes.
                                Vile: *sonríe*
                                Vil: Pero no es suficiente, no teniendo en cuenta que todas las bases que dijiste adoptar para estructurar tus jugadas las conozco de inicio a fin, dejándote en desventaja aunque sean jugadas alteradas. Resultan bastante previsibles tus próximos movimientos.
                                Vila: Vile, es tan simple como el hecho de que no has sido la única que ha leído todos los libros de ajedrez de nuestro padre ... Hasta yo sé cómo derrotarte con esto último.
                                Vil: Jaque mate.
                                Vile: ¿¡QUÉ!?
                                Vila: Lo dicho.

                                kSlVEz6.png

                                Vile: ¡Hum!
                                Vila: Vamos, Vile ... No te pongas así, después de todo estás jugando con Vil. Él es un experto en esto y difícilmente alguna de las dos podría ganarle ... No por nada es el campeón invicto del instituto.
                                Vil: No seas tan modesta, hermana ... Por poco pierdo la partida final ante ti en el último torneo. Cada día me cuesta más vencerte.
                                Vila: Menos cuando tienes a cierta chica observándote, allí no dejas oportunidades de nada.
                                Vil: *sonríe*

                                S5DxaYl.png

                                Vile: Ya, ya ... ¡Juguemos otra!
                                Vil: Deberías dormir, Vile ... De por sí no es normal que estés despierta a esta hora teniendo en cuenta tus horarios.
                                Vila: Jugar así solo complicará el hecho de que puedas concentrarte. En el ajedrez lo mejor es tener tanto la mente como el cuerpo libre de cansancio y molestias para una concentración total, algo esencial a la hora jugar contra este señor.
                                Vile: ... ... ... Pues los dejo entonces.
                                Vil: Descansa.
                                Vila: ^^
                                Vile: ...

                                Y es aquí donde realmente comienzan las dificultades propias de la vida, las suyas en específico.

                                ekPXXf2.png

                                Damián: Hijo ...
                                Vil: ¿Cómo resultó todo en el trabajo el día de hoy, padre?
                                Damián: Fue perfecto. Úlltimamente la clientela se ha hecho nota- Oh, espera ... *toma su teléfono* ... Vaya, un cliente.

                                NFkcZxZ.png

                                Damián: Buenas tardes ... ¿Sí? ¿En el Simagón?
                                Vila: Ay, no puedo creerlo ... ¿En serio harán que se vaya ahora? ¿Hoy?
                                Damián: No, lo lamento. Estaré ocupado con mis hijos hasta tarde. Con gusto puedo agendar una cita para usted si lo desea, pero para mañana, claro está.
                                Vil: *mira a Vila*
                                Vila: Ya, no dije nada ...
                                Damián: *cuelga* ¿Alguno me recuerda qué teníamos para hoy?
                                Vila: ¡Duelo!
                                Vil: Ella ... Toda una mañana pensando en el duelo de hoy, impacientándose y recordándomelo a todo momento ... Definitivamente hay cosas que nunca van a cambiar, supongo.
                                Vila: Eso lo dices porque sabes que esta vez sí te haré añicos, hermanito.
                                Damián: ¡Jajajaja!
                                Vil: Como digas.
                                Damián: Muy bien, muy bien ... A sus posiciones.

                                PK9wpL3.png

                                Vil & Vila: Sí señor.

                                Vil y Vila son muy aplicados, no solo a nivel académico, sino a nivel mágico.

                                Iv3MU6g.png

                                Ambos son brujos con potencial, brujos que con el pasar de los años han dominado un gran número de hechizos y habilidades mágicas en general. El elemento principal de ambos es el fuego, pero algunos de sus mejores hechizos de ataque son veneno puro.


                                vmrrTF9.png

                                Vil: Ruptis Toxica.
                                Vila: ¡VIL!

                                1oV5j2i.png

                                Vila: *cof cof*
                                Vil: Tu defensa es nula.
                                Vila: Pero- *cof cof*
                                Vil: Evitar un ataque como este es demasiado simple para alguien de tu nivel, Vila, así que solo concéntrate.

                                Sus duelos amistosos a veces llegan a tornarse algo pesados ... Y peligrosos ... Pero a la final no es algo de lo cual haya que preocuparse demasiado, pues en sus duelos los limito a usar tan solo un pequeño porcentaje de su poder ~

                                E1BQ223.png

                                Aunque uno de los dos suela demostrar ser mejor que el otro, la verdad es que el nivel de su poder, conocimiento y agilidad es bastante similar ... Y esto es lo que Vil espera demostrarle a Vila, con paciencia, siendo exigente entre cada encuentro hasta que ella logre explotar ante él el verdadero control de su potencial.

                                sRBkzZ6.png

                                "Su problema principal está en que no logra medir bien el porcentaje de su poder, padre ... Tan solo usa el nueve por ciento, y de esta manera es imposible que logre derrotarme en nuestros duelos. Ella tiene todo lo que cree le hace falta para igualarme, pero no logra verlo, y debido a que con ella las palabras o descripciones no siempre son suficientes. Es necesario el constante ejercicio práctico, con paciencia, hasta que tome conciencia de su falla por sí misma ... Solo mírale durante una partida de ajedrez actualmente ... *suspira* ... Por lo que haré lo que esté a mi alcance hasta conseguir que así sea, por ella, porque deseo que deje de sentirse menos que su 'querido hermano', ya que no lo es en realidad".

                                VsFBqCo.png

                                Vila: Ainnnnssss ...

                                O833USr.png

                                Vil: ¡Sí!
                                Damián: Una victoria impecable, Vil ~ *cierra su libro*
                                Vil: Muchas gracias, padre.
                                Vila: Yo ...
                                Damián: *se acerca a Vila*

                                buip7Ag.png

                                Damián: ¡Tú lo estás haciendo estupendamente, hija!
                                Vila: ¿En serio lo crees, padre? Es que Vil siempre ...
                                Vil: *sonríe*
                                Damián: Claro que sí, mi muñeca de porcelana ... Solo debes concentrarte un poco más. Mira tu nivel de ajedrez actual, ese es un gran ejemplo de lo que puedes lograr con solo proponértelo y entregarte de lleno, pero con calma.
                                Vila: Padre ...

                                UTkzEl9.png

                                Vila: ¡Prometo que seguiré mejorando!
                                Damián: *sonríe*
                                Vila: *mira a Vil* Tú ni me vayas a hablar, "hermano" ¬¬ ... Ya verás a la próxima, ¡Hum!
                                Vil: Esperaré ansioso el día en que alcances la victoria, "hermana".
                                Vila: ¡Jajajaja! ¿Y si lo intentamos ahora mismo?

                                6K5BY6l.png

                                Vil: Ahmmmm ... No, yo voy a dormir, y tú también deberías descansar, Vila.
                                Vila: Buuuu !!!
                                Damián: ¡Jajajaja! Descansen, hijos ... Iré a despertar a Vile que se hace un poco tarde.

                                La manera en que Vil demuestra su afecto por su hermana Vila puede parecer difícil de comprender para unos cuantos, pero en sí, es un afecto totalmente puro, transparente y extramadamente fraterno ... Y todo está en el hecho de ser justamente tan unidos ...

                                j2LNNPk.png

                                Cosa que difícilmente podía ocurrir con Vile, y no porque no la quisiera como a una hermana en sí ...

                                FFONvPH.png

                                Sino porque simplemente el tiempo y las vivencias compartidas han marcado desde su niñez una gran diferencia.


                                UnWur9M.png

                                Vil: ¿Así que la viste salir hace poco más de una hora?
                                Vila: Sí, se fue detrás de un ciervo. Aún estaba demasiado oscuro, pero estoy segura de que se trataba de un ciervo.
                                Vil: ¿Y nuestro padre lo sabe?

                                eHbRvv5.png

                                Vila: Sí. Cuando fui a avisarle lo encontré mirándola a través de la ventana con Místico en brazos.
                                Vil: Entonces no hay ningún problema ... Solo es cuestión de que tenga cuidado al moverse a esta hora. No es lo mismo que Vile salga de casa de día a hacerlo de noche.

                                Decidí permitirle a Vile el salir de casa hasta, a más tardar, las siete de la mañana ... Siempre y cuando no se alejara demasiado de los alrededores de la mansión, y claro, evitara que alguien diferente a nosotros o los Wolfe la vieran.

                                W0zIYYB.png

                                Vile: Que ciervo tan escurridizo ... ¿Ahora en dónde se metió?

                                A pesar de ser un hada traviesa, Vile tiene una personalidad algo sumisa. Nunca se ha rebelado en contra de mis decisiones y voluntad en sí, y antes de hacer cualquier cosa pide mi permiso. Le parezcan o no mis respuestas ante sus peticiones, siempre las ha respetado, y este es un detalle que ha logrado generar en mí una gran confianza hacia ella.

                                fCupmJK.png

                                Tal vez no debería confiarme tanto, tal vez debería restringirla más ... A pesar de todo, el riesgo de ser vista es alto con tal exposición a pesar de la larga distancia entre nuestro hogar y el corazón de Midnight Hollow ... Pero no puedo hacerlo, no puedo encerrarla por más tiempo entre cuatro paredes cuando tiene lo necesario para moverse con tranquilidad sin ser percibida con algún sentido extraordinario ... Y fue así como, tras confesarle este hecho, el de su dispersa esencia, que Vile comenzó a tomar las riendas de sus propias acciones con más independencia, aunque con algo de miedo ... Por lo que al final seguí acompañándola durante las noches de luna llena, enseñándole a moverse con cautela entre las sombras como solía hacerlo en mi juventud para que así fuese adquiriendo confianza, perdiendo el miedo a estar sola en medio de lo que pueda considerar "la nada", y aumentando el límite del territorio que podía recorrer con el pasar del tiempo.

                                m8Qitq9.png

                                Vile ahora posee más libertad, y aunque esta no esté a la par de la de sus hermanos, por lo menos puedo dar fe de su felicidad gracias a los últimos cambios en su vida. Si hay algo que ame con locura, es ver en su rostro una gran y sincera sonrisa.

                                A DokuroSim, Ane and BSariiDA les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ahora Vile, puede salir, ya no estara encerrada :'D

                                  Vil & Vila siempre competitivos, compiten por todo, aunque

                                  siempre gana Vil u.u

                                  A Rucklia le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Vil siempre gana por ser más centrado, pero no es nada que Vila no pueda igualar, y él lo sabe ... Por eso la ayuda, aunque a su manera, xD! Vile ... Pues sí !!! Aunque a la final, si se trataba de algo que dejara tan dudoso a Damián, pues es por algo ~

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      PÁGINA 41
                                      Damián, Midnight Hollow.

                                      El instituto de Midnight Hollow suele organizar un baile muy especial para cada generación. El evento más esperado por todos los adolescentes de la localidad, al que generalmente asisten en compañía de aquella persona que tanto les gusta ... O "nadie" en especial ... ¡Je!

                                      b4ygbdR.png

                                      Vila: No podía esperar menos de nuestro padre ... A veces siento que nos consiente demasiado aún siendo tan estricto.
                                      Vil: *asiente* ~ Chófer, ya podemos partir.
                                      Chófer: A sus órdenes, Joven Iclán.

                                      ESpJNuo.png

                                      Vila: Y ahora, esto de ir sin pareja ... No sé por qué siento que terminaré bailando sola, hermano. El hecho de que las personas que nos gustan sean justamente una pareja es ridículo ~ *susurra* ~ ¡Deberíamos usar con ellos un hechizo anti amor!
                                      Vil: *le dedica una retorcida sonrisa* ... No veo necesario recurrir a ello, ya que por lo menos por mi lado hay química, hermana.
                                      Vila: ¿Química? Ya, "QUÍMICA" ... ¡Zarina parece verte como a un monstruo, Vil, y no la culpo!
                                      Vil: ¡Jajajaja!
                                      Vila: De verdad no entiendo qué le ven Aitor y tú ... Porque perdóname, pero hay chicas mucho más bonitas en el instituto si me preguntas.
                                      Vil: Que no se acompleje por tonterías sobre su cuerpo es un plus interesante de hecho. Me encanta en su totalidad.
                                      Vila: ¬¬" ... No compares ... *susurra* ¿En serio crees que sería capaz de mostrar tan a la ligera mis orejas de elfo? ¡No molestes!
                                      Vil: *intentando no reír más*

                                      El baile dio inicio con el ascenso de la luna llena ...

                                      u55dShf.png

                                      Y sobre lo que pasó en él, la verdad es que tengo poco para contar. Vil y Vila fueron coronados reyes del baile, pues a pesar de ir solos, lo cierto es que son bastante populares en el instituto ... Sobre todo Vila, que es de esas chicas que siempre busca hacerse notar y que, sí, a pesar de todo resultó bailando sola, pues aunque muchos quisieron pasar durante todo el evento a su lado, no era difícil notar que tanto ella como su hermano solo tenían a una persona en mente cada uno, optando por evitar un rechazo rotundo. "Definitivamente lo pasamos mejor con nosotros mismos, padre".


                                      CPIyavh.png

                                      Vile: Hola, bonita ...

                                      kYVjPBw.png

                                      Vile: ¿Quieres jugar un rato conmigo?

                                      Por otro lado, y más que alejados del bullicio, Vile y yo nos mantuvimos fieles a nuestras "salidas de padre e hija" bajo la luz especial suele bañar este tipo de noche. Mi hija teme salir sola, y admito que gran parte de esto es culpa mía, pero por lo menos los animales que suele encontrar logran ayudar a que este malestar en ella se mitigue un poco.

                                      Wg5OwIv.png

                                      Por momentos creo que olvida por completo que estoy ahí, a su lado ... Y no han faltado las ocasiones en que ha terminado perdiéndose sin notarlo al adentrarnos en los bosques ... Todo debido al éxtasis que le provoca el solo entorno, el ambiente.


                                      p7aL31G.png

                                      Vaya trío de Viles ... Pero en cierto modo, no puedo evitar sentirme muy orgulloso de los tres. Fueron mi bendición ante mi oscuridad.

                                      sZYKoZ8.png

                                      Cleo: Damián-
                                      Damián: Secretos de la inmortalidad ... ¡Manifiéstense ante mí!

                                      LZCIg8I.png

                                      Cleo: ...
                                      Damián: ...
                                      Cleo: ¿De qué inmortalidad hablas? ¡Me puedo morir ahora mismo, Damián!
                                      Damián: ¡Jajajaja! *aleja su mano* ~ No diga esas cosas, Señora Wolfe ... Puedo asegurarle que por lo menos hoy no es su día.
                                      Cleo: Solo quería decirte que-
                                      Damián: Organizarán una cena por mi cumpleaños. Acabo de verlo.
                                      Cleo: *sonríe* ¿Vendrás? Sobra decir que nuestros queridos Viles también están invitados. Diles que la abuela Wolfe preparará un gran banquete.
                                      Damián: Claro que sí, Señora Wolfe ... Y le agradezco mucho tal detalle. Realmente no me lo esperaba.
                                      Cleo: *dándole palmadas en la espalda* ~ Damián ... Eres un gran hombre. Estoy segura de que si tu madre estuviese aquí, con vida, viendo de primera mano en qué clase de persona te has convertido, no pararía de alardear en cada reunión sobre su único hijo con un buen moca a la mano.
                                      Damián: *sonríe*

                                      Mis hijos son un regalo divino ...

                                      vbq03lj.png

                                      Y esto, de forma literal.


                                      gGnZCD8.png

                                      Zarina: Sanitatum Negra.

                                      El tiempo junto a ellos ha pasado de a poco ...

                                      bVrqxf6.png

                                      Y el verlos crecer, día tras día ...

                                      gmf5Y8h.png

                                      Anunciaba con el pasar de los años que cada vez estaba más cerca la llegada a la última etapa de mi vida.


                                      WfoZSg8.png

                                      Damián: ¡Jajajaja! Basta, Místico.
                                      Místico: Miau ...
                                      Damián: También te quiero, amigo.

                                      El plan para mi cumpleaños era bastante simple, con algunos pocos compromisos, pero no contaba con que cada uno de ellos se viera interrumpido por algún evento específico.

                                      PvKZJ8f.png

                                      Damián: ...

                                      un1BF6k.png

                                      Vila: ¡¡Feliz cumpleaños, padre!!

                                      En la mañana, por ejemplo ... En compañía de mis hijos apagaría las velas de un pastel que entre los tres hornearon para mí ~

                                      g2TY4uh.png

                                      No, no pude saber que tan "mal" resultó ... Porque seamos sinceros, ninguno de ellos cocina ... Y no pude saberlo por el leve detalle de que mágicamente las velas se prendieron más de la cuenta ~


                                      hIuvXkv.png

                                      Vile: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
                                      Damián: Aléjate del fuego, Vile.
                                      Vila: ¡Permíteme ayudarte, padre!
                                      Damián: *asiente*

                                      wgzFpdK.png

                                      Vila & Damián: ... Glacio.

                                      Y al final no hubo ni pastel ni velas para soplar ... A menos de que un "Glacio" cuente como una manera de apagar una vela gigante, pero bien, era lo de menos ...

                                      YkWWwWA.png

                                      Damián: Vaya ~
                                      Vil: Restauratio.

                                      bHFHINF.png

                                      Somos tres brujos bajo un mismo techo, así que esto no podía acabar tan mal.

                                      469uzNq.png

                                      Vil: Lamentamos esto último, padre.
                                      Damián: No se preocupen, hijos ... Todo está bien. Ya nos veremos en la noche para ir juntos a casa de sus tíos.
                                      Vila: Mucha suerte en el trabajo, padre ... Y feliz cumpleaños nuevamente ^^
                                      Damián: Los amo ~ *se retira*

                                      Rwr4YB8.png

                                      Vila: ¡Oye! ¡Oye! ¿Y si horneamos otro pastel?
                                      Vil: ¡Sí! ¡Sí! ... *aprieta la nariz de Vila*
                                      Vila: ¡Ay!
                                      Vil: Claro que no. Obviamente ese pastel estaba maldito.
                                      Vila: ¡Jajajajaja!
                                      Vil: Además sin el decorado de Vile no vale la pena. Ella fue la que lo hizo "apetecible" después de todo, y ahora duerme ... Por otro lado, aún con ello, creo que nuestro padre era consciente de que no debía saber nada bien. Ni nosotros nos animamos a probarlo.
                                      Vila: Pero es que lo que cuenta es la intención, hermano ;D ~
                                      Vil: Jaja ~ Ya ... Mejor aprovechemos para acabar con los deberes y salir a caminar un rato.

                                      Sobre el trabajo en sí, compartí una interesante sesión de adivinatoria con mi amigo y compañero, Alessandro Baizán, una interesante sesión a la que asistieron muchos de nuestros clientes, que a estas alturas son demasiados ... Y por ello no pudimos terminar sino hasta muy tarde. Por poco creí que no llegaría a la cena, sin contar el hecho de que debía pasar por mis hijos antes de llegar a la casa de los Wolfe.

                                      dYSIk5Z.png

                                      Para cuando llegamos ... Muy tarde ... Nos topamos con algo que definitivamente eliminó cualquier ánimo de festejo.

                                      H4ntPg7.png

                                      Audrey: Ay, Damián ~
                                      Damián: Realmente lo lamento, Audrey. Pero por favor, sé fuerte.

                                      YYT5rcz.png

                                      Damián: Ven, déjame acompañarte a tu habitación.

                                      La Señora Wolfe, Cleo Wolfe, falleció esa misma noche. Bran y su hermano Allan estaban destrozados, así como mis sobrinos. Decidimos acompañarlos por algunas horas, vigilando que lograran conciliar el sueño con tranquilidad ...

                                      HllF0rB.png

                                      Y finalmente, tras una pequeña charla familiar, las arrugas cubrieron mi rostro, mientras mis hijos me desearon un feliz cumpleaños una vez más ... Con algo de tristeza en sus ojos, después de todo los tres sentían un cariño muy especial por la abuela Wolfe.

                                      hNQBuAd.png

                                      Hay que ser claros con algo, y es que tanto la Familia Iclán como la Familia Wolfe son una sola, y el dolor se lleva en cada uno de los hogares, sobre todo, tratándose de una mujer tan sabia y luchadora como lo fue esta gran licántropa, una mujer que supo cómo ganarse mi respeto absoluto hasta el fin de sus días.

                                      Una época de luto invadió Midnight Hollow con la muerte de Cleo Wolfe, una mujer amada por sus hijos y demás familiares, cuyo lamento hacía retumbar los oídos de la comunidad cada noche durante los primeros días.

                                      Durante algunos meses, Damián acompañó a la familia cada noche, por varias horas, moviendo un poco los horarios de estudio de Vile, su hija, permitiéndole a esta aprovechar aún más las noches recorriendo los al rededores de Midnight Hollow. Vile a veces prefería acompañar a su padre, pues a pesar de todo no podía evitar sentirse desprotegida sin él ...

                                      3uqH4hu.png

                                      Y así fue, hasta que su espíritu pareció dividirse en dos ... Cuando sintió que una parte de ella parecía esperarla en un lugar alejado.

                                      vvHgTB8.png

                                      Vile se encontraba en el centro de un claro mirando al cielo mientras llovía. Estaba asustada ... Pretendía volver y decírselo a su padre, pero un viento susurrante que la llamaba con fuerza se lo impedía ... Un viento que arrastró de a poco su cuerpo y su alma ... Un viento del cual ella adoptó tal forma inconscientemente, recuperando por momentos su forma natural mientras atravesaba los bosques, como un ser inconsistente, hiriendo levemente su delicada piel en brazos al proteger su rostro, además de sus piernas, debido a las ramas que la rozaban por esos instantes, impregnando su ropa con gotas de sangre, cuyo rojo solo podía verse ennegrecido por exparsirse en un atuendo a juego con la mismísima noche ... Hasta detenerse ... Recuperando su forma completamente justamente al quedar postrada ante él un unicornio de cuerno dorado ... Muda por mucho más que un instante, atónita, hasta que por fin pudo retomar el habla ...


                                      RmFFOgS.png

                                      Vile: ... ... ... ¿Acaso eras tú el que me llamaba? ¿Quién e-

                                      EJdcWdZ.png

                                      Unicornio: ¡IIIHIHIHIHI!
                                      Vile: ¡Oye! ¡Espera!

                                      Jk5oMT8.png

                                      Vile: ...

                                      AH7Jc6y.png

                                      Vile: ¿Realmente era ... Un unicornio?
                                      ???: Un unicornio joven específicamente, señorita.
                                      Vile: *shock*
                                      ???: Por sus colores y su inquietud, me atrevería a decir que ha perdido a su dueño, pues un unicornio totalmente salvaje es blanco o negro en su totalidad. No recordaba lo magníficos que podían llegar a ser ... Han pasado muchos años desde la última vez que vi uno en estas tierras.
                                      Vile: *voltea* ...
                                      ???: *sonríe* ~ Finalmente pude encontrarte.

                                      Un unicornio alterado que al desaparecer, solo consiguió que el hada sintiera haber perdido totalmente la mitad de su propio espíritu ...

                                      yg2oxzH.png

                                      Mientras unos ojos de un intenso brillo dorado miraban fijamente a los suyos.

                                      Editado por Rucklia
                                      A Ane, DokuroSim and BSariiDA les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        La de capítulos que me he perdido D:
                                        Una pena que Chloe haya muerto, era una de las pocas sims que están desde el principio del reto D:
                                        No se por que, pero Vila no me cae muy bien xD

                                        Editado por BSariiDA
                                        A Rucklia le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Ohhh, para mí todos esos simcitos que instalé en mi partida para traer descendencia resultan muy especiales. Cleo en particular me gustaba mucho aunque no fuese una "belleza llena de gracia", jajajaja ~ Justamente por ser allegada a Geno y, principalmente, por todo lo que hizo por dominar la ira licántropa del mayor de sus hijos ~ Es mi favorita junto a Jules entre aquellos de la vieja escuela (?) ~ Jeje. Sobre Vila, oh, pues si tú no lo sabes, yo menos, xD! ... Algunos lo que manifiestan en sí es que de vez en cuando puede tornarse fastidiosa con su eterna insistencia competitiva, pero a mí particularmente es lo que me agrada de ella ... Fuera de que de algún modo hace reír a Vil con eso, siempre y cuando no se torne pesada, claro está, xD!

                                          Editado por Rucklia
                                          A BSariiDA le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            PÁGINA 42
                                            Damián, Midnight Hollow.

                                            zX6eayD.png

                                            Vile: ¡Florece!

                                            Adolescentes ...

                                            6BcMT7R.png

                                            Zarina: Aitor ... Sabes que no es necesario que me lleves contigo.
                                            Aitor: ¡Jajajaja! ¿Pero a qué viene eso últimamente, Zari? ¡Somos novios desde hace más de cuatro años!
                                            Zarina: ...
                                            Aitor: ¿Por qué no te animas? Solo es un evento familiar y los Ladrada desean que te unas a él, como siempre.

                                            amIdWiy.png

                                            Zarina: No lo tomes a mal, Aitor ... Es que yo ...
                                            Aitor: *suspira* ~ Zari.
                                            Zarina: Estoy en medio de algo, por favor no me malinter-
                                            Aitor: ¡Hey, Zari!
                                            Zarina: *lo mira a los ojos*

                                            bVlyzpa.png

                                            Aitor: Está bien, relájate. Sino quieres venir no tienes por qué hacerlo, no te preocupes ... Es solo que no perdía nada con preguntarte si querías acompañarnos, ¿no crees?
                                            Zarina: ...
                                            Aitor: No pasa nada ... Ya me habías comentado que estás pasando por otra de tus crisis y entiendo que no quieras hablar sobre ella hasta que vuelvas a sentirte bien, siempre ha sido así, pero ... Entiende que solo busco ayudarte a sentirte mejor, ¿sí?
                                            Zarina: *sonríe* ... Disculpa por-

                                            GNSCpHz.png

                                            Zarina: ...

                                            En el instituto de Midnight Hollow hay una chica y un chico que estudian con Vil y Vila, y cada uno de mis hijos se ha fijado en uno de ellos respectivamente ... Pero hay un "problema", y es que justamente ese chico y esa chica, son novios, y digamos que de alguna manera eso les retiene ... Bueno, a Vil, y eso solo en parte, porque aún con aquella relación ha sido claro ante la joven bruja y su interés por ella ... Mientras que Vila ... Vila en sí solo se dedica maquinar cosas para separarlos y tener su supuesta oportunidad, mientras su hermano no hace más que reír con sus ideas ... Al fin de cuentas suelen tomarlas más a juego que con seriedad, ya que aún sin llevarlas a cabo, Vila ha tenido cómo acercarse a él más de la cuenta, de hecho son grandes amigos, solo que no va al grano. Estos líos de romances adolescentes se me hacían tan simples que ni veía motivos para intervenir de alguna manera ... Era como si estuviera viendo la continuación de las "Aventuras de Audrey Pham y Bran Wolfe".

                                            TsHvs27.png

                                            Damián: ...
                                            Vila: ¡Sí! Podría hacer eso, hermano. Preparo todo antes de irnos, y con solo recitar el conjuro en el instituto, sin que nadie lo note, consigo que nos asignen como parejas de cada uno de ellos. Tú con tu bruja mofletes, y yo con Aitor.
                                            Vil: *sonríe* ~ Le das demasiadas vueltas a todo, hermana. ¿Por qué te complicas tanto? ¿Por qué no te animas simplemente a confesarle lo que sientes? Así, directamente.
                                            Vila: ¡Pero ni siquiera sé si le gusto realmente, Vil!
                                            Vil: Entiendo que con este asunto prefieras mantener una postura más controlada, pero en este caso veo como mejor opción el que seas más directa, así, como sueles serlo. Si va a corresponderte por lo menos que sea totalmente, soportando ese adorable tono insistente y desesperante que puedes tener en ocasiones.
                                            Vila: ¡Oye!
                                            Vil: Hablando seriamente, Vila ... Sino se lo dices jamás saldrás de la duda.
                                            Vila: Ains ~
                                            Vil: ¿Qué pasa, hermana? ¿No tienes las agallas para hacerlo? Lo peor que podría decirte es que simplemente no está interesado en ti, pero que pueden seguir siendo buenos amigos.
                                            Vila: ¿Y te parece poco?
                                            Vil: Es Aitor después de todo.
                                            Vila: ¿Por qué tiene que gustarme justamente el señor amabilidad, Vil?
                                            Vil: Porque te atrae lo competitivo ... Tanto, que estoy seguro de que si yo no fuera tu hermano estarías "babeando" por mí justo ahora.
                                            Vila: Iuuuuuuuuuuuu ... ¡Jajajaja! ¡Pero qué asco!
                                            Damián: *suspira*

                                            ¿Cómo lo sé? Pues ahí los tienen. Vil y Vila conversan sin mayores complicaciones ante mí ... Según ellos, no ven necesario ocultarme nada en particular, y a mi lado sienten que pueden hablar con libertad total porque soy su padre. ¡Lo sé! ¡Lo sé! Mis hijos son como un par de seres traídos de otra galaxia, pero así son ... Transparentes ante mí en su totalidad, y claro, ante aquellos que sienten, merecen saber un poco más de ellos.

                                            29Rxwd5.png

                                            Vil: Vaya ... Y yo necesitando justamente ese libro.
                                            Zarina: ¿Eh?
                                            Vil: *caminando hacia ella* ¿Cómo se encuentra hoy, señorita Mashall? Últimamente se le ve más pensativa de lo normal, y me preocupa ... ¿Podría ser yo la causa de su malestar?
                                            Zarina: ... *se levanta*

                                            wJh4F8v.png

                                            Vil: ¿Se retira? Si es así ... ¿Podría prestarme ese libro en su mano o pretende llevárselo?
                                            Zarina: *lo mira*
                                            Vil: Usted sabe cómo funciona, en caso de que decida llevárselo, ya que es el único en toda la biblioteca, necesito buscar algo que lo compense.
                                            Zarina: *suspira y se da la vuelta*

                                            6DkyTen.png

                                            Zarina: No tienes por qué ser tan formal conmigo, Iclán. Estudiamos juntos.
                                            Vil: Supongo que me divierte un poco, Marshall ... Tras unos cinco minutos de conversación suele sonrojarse de una manera interesante.
                                            Zarina: *se detiene y voltea*
                                            Vil: *sonríe*
                                            Zarina: ¿Qué quieres?
                                            Vil: *señala el libro*
                                            Zarina: *lo deja en la mesa* Todo tuyo.
                                            Vil: También conversar un poco, claro, sino es molestia ... Ya sabe, sobre su investigación, para intercambiar unos cuantos conocimientos y teorías ... Después de todo conmigo puede hablar sobre cada detalle con total tranquilidad.
                                            Zarina: *suspira* ... Solo si dejas de dirigirte a mí de esa forma ... Es incómodo.
                                            Vil: *sonríe retorcidamente*

                                            Tras darle mi aprobación, Vil le reveló a Zarina Marshall el hecho de que somos una familia de brujos ... Sí, sin contar a Vile. Una cosa es que sea su amiga, pero otra muy diferente es que sea amiga de años de la familia, con la confianza de todos bajo el techo de nuestra mansión, como es el caso de los Wolfe.

                                            5Yw2r7h.png

                                            Vil y Zarina tratan desde poco antes de entrar a la adolescencia, y con el tiempo, se podría decir que mi hijo fue sintiéndose atraído por su muy reservada personalidad ... Por su inteligencia y su cultura.

                                            HIinRHj.png

                                            Y claro, su condición mágica.

                                            YuF03dl.png

                                            Según cuenta Vil, Zarina es una bruja entregada, una verdadera amante de la magia y los estudios sobre esta. Una bruja que busca desarrollarse como un poderoso ser mágico, al menos alcanzando sus límites, aunque no precisamente destructivo ... En fin, alguien fuera de su hermana que comprendía su pasión por ciertas habilidades sobrenaturales ... Que junto a él, a la final podía verse claramente cómo disfrutaba de su compañía. Vil era consciente de que a Zarina no le era indiferente ... La cual se lo confirmó una noche en la biblioteca, pero manteniendo distancia, pues lo que menos quería era lastimar a alguien como al que era su novio, una persona a la que ella quería y valoraba, pero de la cual ya no podía asegurar un sentimiento demasiado fuerte, y le dolía ... Necesitaba hablarlo con él, pero también necesitaba tiempo para pensar en cómo hacerlo.


                                            t6TaTgr.png

                                            El amor, cuando este comienza a tomar fuerza en un corazón no puede tomarse tan a la ligera.

                                            NOgeYGM.png

                                            Jennifer: Pagán ...

                                            g2OtLeG.png

                                            Jennifer: ...

                                            La paciencia, la comprensión y la sinceridad con esa otra mitad, son vitales para solidificar un sentimiento, por ambas partes ... Sin ellas, el riesgo de sufrir una decepción es aún mayor ~

                                            CRZmk7k.png

                                            Vila: ¡Jajajajajaja! Te dije que podía hacerlo ~ ¿Por quién me tomas?
                                            Aitor: ¡Realmente eres fascinante, Vila! Vamos, no todos los días encuentras con quién dar un recorrido de tal magnitud ... Pocos tienen tanta resistencia física. Cada vez me sorprendes más.
                                            Vila: ¡Hum! Habla como si me superara en cualidades y fuese a un paso detrás de usted, Joven Ladrada ~
                                            Aitor: No comiences.
                                            Vila: ¡Jaja! De lo que no estoy acostumbrada en sí es de estar despierta hasta estas horas, pero supongo que no viene a mal en ocasiones, aunque me toque soportar los reclamos de mi hermano mañana por no dormir bien ... Suele ser exigente con eso.

                                            Yr43tee.png

                                            Aitor: Vaya, Vila ... De verdad, gracias por lo de hoy. Necesitaba esto ya que no ando pasando por un buen momento, y aunque odie estar afuera como tal, admito que lo pasé muy bien.
                                            Vila: Vamos, estar afuera no es tan malo, Aitor ... Hay mucho por recorrer y explorar. Es divertido, suelo salir con mi hermano aunque sea solo a caminar muy a menudo.
                                            Aitor: Je. Después de todo lo de hoy me es imposible negar-

                                            sMGLZf4.png

                                            Aitor: ...

                                            fLT8Rle.png

                                            Vila: ¿Se siente bien, no?
                                            Aitor: No juegues así, Vila.
                                            Vila: ¡Jajajaja!

                                            Pero claro, eso no nos deja exentos de aquello que pueda salir de nuestro control, sobre todo cuando hay algo en nuestro interior que ni siquiera conocemos ...

                                            N07RQeQ.png

                                            Vila: Mira, allá.
                                            Aitor: ¿Dónde?
                                            Vila: Entre esas ramas ... ¿Las ves?
                                            Aitor: Wooo ... ¡Estrellas fugaces!

                                            dVRTHid.png

                                            Vila: Mira, ahí pasó otra.
                                            Aitor: No sabía que habría una lluvia de estrellas hoy.
                                            Vila: Eso es porque no eres ni Vil ni Vila Iclán.
                                            Aitor: Pues perdóname por no ser un Iclán, ¿eh?
                                            Vila: Jajajaja ~

                                            Xsz0FHW.png

                                            Aitor: Y hablando de eso, que raro que tu hermano no esté aquí ... Con eso de que están juntos a todo momento.
                                            Vila: Por favor ... Somos mellizos, no siameses. Él también tiene sus asuntos así como yo tengo los míos.
                                            Aitor: Sé que sonará enfermo, pero ... En el instituto muchos se preguntan si ustedes son pareja. Tantos abrazos y agarre de manos, caricias en el cabello ... No sé ~
                                            Vila: Ay, pero qué asco ... Estos días él mismo hizo el comentario de que si no fuésemos hermanos seguramente estaría babeando por él, y casi vomito.
                                            Aitor: ¡Jajajaja!
                                            Vila: *se levanta* ~ Pues no ... Nosotros solo somos hermanos, unos muy unidos, es todo ... Solo pasa que compartimos demasiadas cosas, y a nuestra manera somos un tanto similares. Mi hermano suele consentirme mucho, y yo a él. Sobre las personas que nos gustan, sí las hay, pero no llevan nuestro apellido, de eso puedes estar seguro.
                                            Aitor: *se levanta y sonríe* ~ Vale, vale ...

                                            HtBHUYm.png

                                            Aitor: Entonces te pido disculpas por el malentendido.
                                            Vila: Ya, no pasa nada, Aitor ...
                                            Aitor: Pero me ha entrado curiosidad ~ ¿Quién te gusta realmente? Tal vez yo pueda ayudar en algo.
                                            Vila: ...
                                            Aitor: ¿Vila?

                                            3CpJW8Q.png

                                            ... Como una maldición.

                                            rtsVHMw.png

                                            Vila: ¿Aitor?

                                            qe1TPY2.png

                                            Aitor: ¡¡AHHHHH!!
                                            Vila: ¡Glac-

                                            VjP9kXZ.png

                                            Vila: *cae una lágrima* ... ¿Glacio? ...
                                            ...
                                            Vila: ¡¡¡AITOR!!!

                                            Un beso mortal provocó la muerte instantánea de Aitor Ladrada ... Tan rápida y tan ardiente, que ni la ventisca más poderosa podía hacer algo ante ella.

                                            O4mrLjU.png

                                            Vila se encontraba en estado de shock ... No solo no entendía que estaba ocurriendo, tampoco sabía el por qué había pasado. Su primer beso, aquel con el que soñaba tanto, se convirtió en una horrible pesadilla, que tras observar cómo la muerte de a poco extraía el alma de su primer amor de las cenizas, entre llantos no encontró más que hacer que salir corriendo de aquel lugar ... Aterrada, totalmente devastada y envuelta en lágrimas.


                                            FYQEdbD.png

                                            Vile: El aire comienza a tornarse pesado ... ¿No crees?

                                            Una noche de luna llena, mientras esperaba principalmente el regreso de Vile al leer uno de los libros de mi padre en la sala de estar ... Sentí cómo una presencia conocida se acercaba rápidamente.

                                            2IQSyaH.png

                                            Escuché cómo entro a nuestra mansión, cerrando la puerta principal con fuerza para luego apoyarse en ella y llorar ... Era Vila.


                                            7FRprTf.png

                                            Me acerqué a ella, a mi muñeca de porcelana. No le pedí explicaciones, difícilmente podía dármelas con calma en su estado.

                                            0QcC2Mk.png

                                            Mientras la abrazaba, llorando en mi hombro, simplemente puse mi mano sobre su cabeza, con su consentimiento ... Sabía a la perfección lo que haría. Tras recorrer sus recuerdos y mirar aún más allá, pude ver en medio de de las sombras unos labios moviéndose con dificultad ... Unos labios que ya conocía ... Fue entonces cuando pude escuchar una voz ~


                                            "Ofreciendo cuerpo y alma ante el odio de un gran amor, una pestilencia cual fuego infernal arderá consumiendo un sentimiento a su paso. Maldición equivalente al dolor, aceptando el sufrimiento a costa de la perdición".

                                            En ese momento, solo pude sentir una daga llena de oscuridad atravesando mi corazón.

                                            A Ane, DokuroSim and BSariiDA les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pero que?..... Espera, no entendi bien, la novia del chico lo tenia hechizado por si la engañaba o como? Todo esto es tan confuso ._.

                                              Espero que lo de la daga en el corazon no sea literal.....

                                              Sorry por la ausencia, no eh estado bien de salud ultimamente, maldito sea mi cuerpo tan enfermizo XD

                                              A Rucklia le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                LOL !!! Joder, no he dado con el primero que no haya pensado lo mismo de Zarina, x'DD !!! ~ Para aclarar dudas, puedes ir hasta la parte final de la Página 33 :9

                                                Lo del corazón ... Viniendo de un brujo como Damián puede ser tal literal como metafórico ... Simplemente la oscuridad de alguna manera vuelve con esto último ^^ ~ Sobre la ausencia, no te preocupes.

                                                Yo ando muy liada últimamente, y como mucho puedo ir actualizando con las imágenes que tengo desde hace mucho, que en mi partida los Viles ya son mayores. El estudio y vueltas para la visa de mi hija me restringieron mucho los foros por casi dos semanas, LOL. Espero que te mejores pronto C:

                                                A DokuroSim le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  PÁGINA 43
                                                  Vile, Midnight Hollow.

                                                  Pxdmgyq.png

                                                  Vile: ...

                                                  VTnOIuh.png

                                                  Vile: ¡Ay no! ¿¡Pero qué hice!?

                                                  f9R7654.png

                                                  Vile: Disculpa, plantita ... No sé qué pasó pero prometo dejarte como nueva, ¿sí? ~ Es que necesito que me des jugosas zanahorias, por favor.

                                                  No suelo estar muy al tanto de todo lo que hacen mis hermanos, o las situaciones por las que puedan pasar día tras día ... Pero el asunto de Vila era algo que difícilmente podía pasar por alto.

                                                  Vm29we7.png

                                                  Vila se ausentó en el instituto por un largo periodo de tiempo gracias a una petición de papá, en la que solicitaba un permiso para ello debido a una supuesta y grave enfermedad, por lo que, sí, fueron muchos los días en los que ni siquiera pretendió salir de nuestro hogar. ¿Que si aproveché para hablar con ella? Lo intenté, pero la verdad es que pareció quedar muda con la tragedia. El único que la comprendía en cierto modo sus gestos, era Vil, quien cada mañana antes de irse al instituto se despedía con un tierno beso en su frente, para volver a verla hasta horas más tarde ... A veces inmediatamente terminaba con su jornada académica, pero en otras ocasiones al parecer se tomaba un poco más de tiempo ...

                                                  kUjU3nz.png

                                                  Vil: Realmente fue una tarde fantástica ... ¿O qué me dice, encantadora Amaia?
                                                  Amaia: *asiente sonrojada*
                                                  Vil: *la toma de la mano sonriéndole*
                                                  Amaia: *toma aire delicadamente* ... Yo-
                                                  Vil: ¿Sería demasiado atrevido de mi parte si le doy un beso justo ahora?
                                                  Amaia: *shock*
                                                  Vil: Sé que solo fue una cita, pero ...
                                                  Amaia: *lo mira a los ojos y comienza a agitarse*

                                                  tFWuwep.png

                                                  Vil: No puedo evitar quedar hipnotizado ante unos labios tan dulces y perfectos.
                                                  Amaia: ...

                                                  De hecho, una noche en particular tardó demasiado en volver, al punto en que yo salí de la mansión sin siquiera cruzarme con él.

                                                  svM54rg.png

                                                  Vil: Ya veo ...

                                                  W7hWoxc.png

                                                  Vil: Así que también estoy maldito.

                                                  Fueron días difíciles y bastante negros para todos en nuestro hogar ... Y por lo poco que alcanzaba a escuchar, también para unas pocas personas fuera de él.

                                                  Rpxt9pi.png

                                                  Vil: ¿Cómo sigues?
                                                  Zarina: ...
                                                  Vil: Zarina-

                                                  ZrW3Jbv.png

                                                  Zarina: Vil, me siento fatal.
                                                  Vil: Ánimo.
                                                  Zarina: A pesar de todo- A pesar de todo él y yo fuimos grandes amigos ...

                                                  31hhEXL.png

                                                  Vil: Lo sé.
                                                  Zarina: Es que no- ¡Dios! *rompe en llanto*

                                                  bngGZ2v.png

                                                  Zarina: Crecimos prácticamente juntos, Vil. Jugamos desde pequeños, nos quisimos con el tiempo. Que lo nuestro finalmente no funcionara es cosa totalmente a parte, pero él siempre fue comprensivo y me dio mi espacio ante todo, hasta el final. ¡No es justo, Vil! ¿¡Por qué morir tan pronto!?
                                                  Vil: ...
                                                  Zarina: Los Ladrada creían que solo estaba desaparecido y tomaron medidas para iniciar una búsqueda. No pude tolerarlo y les confesé la verdad sobre mi magia, una verdad que solo él conocía por mi cuenta, y- y-
                                                  Vil: ...
                                                  Zarina: Se fueron en mi contra, Vil ... Se fueron en mi contra culpándome de su muerte ~ Que por eso yo llevaba tanto tiempo sin aparecer por su casa, que sabían que algo malo había pasado entre ambos y que seguramente había enloquecido arrebatándole la vida ... Que siempre fui una demente refugiada en un mundo extraño, que siempre fui una anormal. Jamás creí que ellos hubiesen llegado a pensar así de mí, los veía como una familia. Sacaron teorías de donde menos las había solo por desquitar la ira que tenían por su muerte, por lo que no tuve que hacerles olvidar todo ... Y ahora lo siguen buscando ... Mientras de a poco me toman rencor porque he decidido no unirme a sus jornadas de búsqueda, pensando que él ya no me importa ... Pero no puedo hacerlo, no soy capaz de mantener tal farsa.
                                                  Vil: *la abraza más fuerte* ... Zarina ...
                                                  Zarina: ... *se aparta*

                                                  RQRT6Dg.png

                                                  Zarina: Si tan solo supiera qué pasó realmente con él, por qué murió ... Si tan solo pudiera ver más allá de la nula esencia de su alma ... Si tan solo-
                                                  Vil: Sé cómo murió Aitor, Zarina. Fue víctima de una maldición.
                                                  Zarina: ...
                                                  Vil: Quería esperar un tiempo antes de comentártelo, pero por lo que veo, ya es justo.

                                                  Pero la más afectada entre todos sin duda alguna fue Vila, la cual por varios días solo logró conciliar el sueño junto a Vil, quien la recibía en su habitación cada noche ... Pasando así algunas semanas ~

                                                  Me quedaba viendo a la puerta de aquella habitación cuando era cerrada por unos pocos minutos, para luego acercarme a ella ...

                                                  K428020.png

                                                  Y allí me quedaba unos pocos minutos más escuchando únicamente la voz de mi hermano, ya fuese leyendo algún libro en voz alta, incluso entonando una que otra canción ...

                                                  aDvt9Wz.png

                                                  O simplemente recitando algunos versos, todos llenos de elogios, fuerzas y ánimos para aquella que era su hermana favorita entre nosotras dos ~


                                                  18Pwwc3.png

                                                  Era entonces cuando yo salía de casa.

                                                  8U2Ikir.png

                                                  Vile: Hola amigo ... ¿Me extrañaste?

                                                  Siempre sentí celos de la estrecha relación de Vil y Vila. Desde niña quise ser parte de ella, pero cada vez era más difícil acercarme a ambos por nuestros horarios, además de nuestras responsabilidades académicas ... Ellos en la escuela, el instituto ... Mientras era yo quien recibía clases directamente de papá ... Solo que, claro, también estaban aquellas tutorías mágicas que le impartía a mis hermanos ~

                                                  HtRMfzl.png

                                                  Vile: Mira, traje estas zanahorias para ti.
                                                  Unicornio: *olisquea*
                                                  ???: Vaya ... Esas zanahorias no se ven nada mal, pequeña.
                                                  Vile: ¿En serio lo crees? ¡Las cultivé yo misma! De hecho organicé un jardín con montones de ellas ... *acaricia al unicornio* ~ Todas para ti, mi gran amigo.
                                                  ???: Ya veo ~ Eso hará que le gusten mucho más seguramente.
                                                  Unicornio: IHIIIHIHIII HIIII

                                                  Me sentí sola, demasiado sola por mucho tiempo. Encerrada. Siempre tuve a Místico para divertirme, pero aún con él la soledad me invadía a todo momento. Quería salir de aquella prisión y conocer el mundo, aunque admito que en el fondo siempre tuve miedo de hacerlo, razón por la cual nunca intenté salir de la mansión por mi cuenta o escapar como tal ... Claro, hasta que comencé a hacerlo con papá, y tras varios años, cuando finalmente tuve que comenzar a hacerlo totalmente sola ... Los conocí a ellos dos.

                                                  R0KbiG8.png

                                                  Papá siempre fue claro respecto a mi condición, a todo aquello que podía provocar con el solo hecho de ser vista, sobre todo ante una criatura sobrenatural, pero ... Al final no fue tan malo. Volví a sentir esa protección en alguien que pasó a convertirse en un ser demasiado especial para mi, alguien que no pretende apartarse de mi lado, y con quien cada día logro tener una nueva visión del mundo y todo lo que ofrece ... El valor de mi poder.

                                                  Un amor prohibido ... Razón por la cual lo guardo en secreto con todo lo que involucra, y hoy más que nunca me alegro de haberlo hecho.


                                                  syFAreE.png

                                                  Vila: Sí, me siento bien ahora.
                                                  Vil: ...
                                                  Damián: Pues sigues escuchándote muy desganada, hija, al menos en comparación a como solías ser antes, pero me alegra ver que por lo menos ya te sientes con más ánimos.
                                                  Vila: Jeje ~ Perdona por preocuparte de esa manera, padre ... En serio lo lamento.
                                                  Damián: No hace falta que pidas disculpas, mi muñeca de porcelana.
                                                  Vila: *sonríe* ~ ¿Entonces retomaremos las tutorías, no? Supongo que para eso estamos aquí ahora.

                                                  wDglHh5.png

                                                  Vil: Vila, la verdad es que nuestro padre y yo estábamos llevando a cabo una investigación importante.
                                                  Vila: ¿Investigación?
                                                  Damián: *asiente*
                                                  Místico: Miau ~
                                                  Vil: Como imagino que ya has notado, últimamente nuestro padre y yo hemos pasado casi todo nuestro tiempo libre aquí abajo leyendo un libro tras otro ... Bueno, de hecho es algo que hemos venido haciendo prácticamente desde el incidente con Aitor.
                                                  Vila: *empuña su mano*
                                                  Vil: Pero ahora, estando tan cerca de la solución definitiva, optamos por acelerar un poco el ritmo.
                                                  Vila: Sí ... ¿Y? ¿De qué se trata?
                                                  Vil: Vila, la maldición que tenemos tiene una cura, pero entre todo lo necesario nos falta un elemento importante.
                                                  Vila: ¿Elemen- ¿Eh? Espera ... ¿Tenemos?

                                                  zukvSAy.png

                                                  Vila: ¿Cómo que "tenemos", hermano?
                                                  Vil: También estoy maldito, hermana.
                                                  Damián: Tu hermano llevó a cabo una prueba hace ya algunas semanas, hija ... El resultado de su beso fue igual al tuyo.
                                                  Vila: ¿Entonces Zarin- ¿¡Cómo es que no me habías contado nada, Vil!?
                                                  Vil: Al estar contigo me enfocaba en hacerte sentir mejor, no en agobiarte o preocuparte ... Mi prioridad respecto a ti era esa. Sobre Zarina, es bastante obvio que no llevé a cabo la dichosa prueba con ella.
                                                  Vila: ...
                                                  Vil: No hay de qué preocuparse ... Mi conejillo de indias no era alguien importante para nosotros.
                                                  Vila: Vil ...

                                                  m47cEgO.png

                                                  Vila: ¿Pero no crees que eso es-
                                                  Damián: Vila, hija ... En ocasiones los sacrificios son necesarios para darle bienestar a las personas que amamos, así como a nosotros mismos.
                                                  Vila: ¿¡Pero no fue justo por eso que nuestra mad-
                                                  Vil: Esto es distinto, Vila, y nuestro padre tiene razón.
                                                  Vila: *mira a su padre con algo de escepticismo*
                                                  Vil: Fui yo el de la idea ... Necesitaba salir por mí mismo de la duda. Ten respeto por nuestro padre y no le mires de esa manera tan desagradable, por favor.
                                                  Damián: *cruza su mirada con la de su hija*
                                                  Vila: ... Por favor discúlpame, padre.
                                                  Damián: *suspira* ... Está bien, hija.
                                                  Vila: ...
                                                  Damián: Hijos míos ...

                                                  TskhcWi.png

                                                  Damián: Junto a Vile ustedes son lo más importante para mí desde el momento en que nacieron ... ¿Entienden eso? Así que ... Vila ... Es necesario que te mentalices, pues los métodos que debamos llevar a cabo para conseguir aquello que necesitamos pueden parecer algo crueles ... Pero por ahora, esta es la única opción que tenemos.
                                                  Vila: ... ¿Y qué es lo que hace falta, padre?
                                                  Damián: Sangre de unicornio.
                                                  Vila: ¿Sangre de unicornio? ¿En serio?
                                                  Vil: "Toda" la sangre de un unicornio.
                                                  Vila: ... En resumen, debemos darle muerte a un unicornio.
                                                  Damián & Vil: *asienten*
                                                  Vila: ... Bueno, si me preguntan ... Más que cruel me parece difícil.
                                                  Vil: Lo es. Si hay algo escrito en las leyendas, es que no solo son difíciles de encontrar, sino que poseen un gran poder ... Pero como para mí las leyendas no son suficientes, me dedicaré a estudiar sobre ello a fondo.

                                                  pmNEOPx.png

                                                  Vile: Vaya, pero si todos están aquí abajo. Debí despertar un poco antes.
                                                  Vila: Pero en serio ... ¿En dónde podríamos encontrar un unicornio?
                                                  Vile: *se detiene* ...
                                                  Vila: Estoy segura de que no tan es simple como ir a un establo o pasear por un bosque frondoso y ... "¡Oh, un unicornio!"
                                                  Vil: *sonríe* ~ Exactamente ... Así que seguramente tendremos que abandonar Midnight Hollow por un tiempo en busca de uno, hermana.
                                                  Vila: *suspira*
                                                  Vile: *se acerca a ellos* ... ¿Un unicornio?

                                                  pfpniFv.png

                                                  Vile: ¿Para qué necesitan un unicornio?
                                                  Damián: Hija ...
                                                  Vila: ... O tal vez Vile podría ayudarnos a dar con uno, ¿no? ~ Para ella de seguro es más sencillo sentir la presencia de un unicornio, pues no deja de ser un animal después de todo.
                                                  Vil: Vila, espe-
                                                  Vila: ¿Tienes alguna idea de dónde podríamos encontrar un unicornio, Vile? ¿Sabes cómo atraerlos? ... Necesitamos cazar uno.
                                                  Vil: *facepalm* ~ No ha dejado de ser tan ella después de todo.
                                                  Vile: ¿Cazarlo? *mira a su padre*
                                                  Damián: La maldición, hija ... Al parecer un unicornio podría ayudarnos a erradicarla. Lo hemos descubierto hoy.
                                                  Vile: ... Pero-
                                                  Vila: ¿Vile también está maldita?

                                                  sS4JN9K.png

                                                  Vile: ¿Qué?
                                                  Vil: Debe estarlo. Nuestro padre ya se lo ha comentado.
                                                  Vile: *agacha un poco la mirada*
                                                  Damián: Debido a que los tres se encontraban en el vientre de su madre cuando la maldición fue sentenciada por Hilda, es lo más seguro ... Por esta razón, pretendemos preparar en sí la cura para los tres, sin descartar a Vile aunque no se haya manifestado en ella hasta ahora ... O al menos hasta donde lo sabemos.
                                                  Vile: ...
                                                  Vila: ¿Has besado a algún chico entre tus salidas nocturnas, Vile?
                                                  Vile: *shock* ¿Q-¿¡QUÉ!? ... N-N-No- ¡Claro que no!
                                                  Damián: ¿Vile?
                                                  Vile: ... Yo n- Es que-
                                                  Damián: ¿Qué te ocurre, hija? Pareces nerviosa.
                                                  Vile: ¡No estoy nerviosa, papá!
                                                  Damián: ...
                                                  Vile: Digo ... Es que me ha tomado por sorpresa esa pregunta. Perdona por levantarte la voz.
                                                  Damián: *asiente en respuesta a la disculpa*
                                                  Vile: Vil, Vila ... Si ustedes no han tenido un romance ... ¿Realmente creen que yo podría tener uno? Si es como dice papá, pues lo normal sería que yo también estuviese maldita ... Aunque con mi situación difícilmente podría comprobarlo ... No sé ... Yo ...
                                                  Vil: Vile, hermana ~
                                                  Vile: *mira a Vil*
                                                  Vil: Ya, entendemos.
                                                  Vile: *suspira*

                                                  Xbi3N3C.png

                                                  Vil: Ahora ... Sabemos del fuerte apego que tienes con los animales, pero ... ¿Nos ayudarías con esto?
                                                  Vile: ...
                                                  Vil: ¿Si encuentras un unicornio, nos avisarías?
                                                  Vile: Vil ...
                                                  Vil: Nosotros nos haríamos cargo del resto. Difícilmente te pediríamos ir más allá teniendo en cuenta tu condición.
                                                  Vile: *retiene las lágrimas* ... Yo-

                                                  QpHrriy.png

                                                  Damián: Sé que puede sonar egoísta, hija ... Sé que nosotros no podemos sentir lo mismo que tú sientes respecto a los animales, a la naturaleza en general ... Y lo digo por tu madre, ella jamás hubiese aceptado tal cosa y de eso estoy seguro ... Pero debes aprender a pensar un poco con cabeza fría. Es por la familia ... ¿Entienes? Tu familia ~ Por ti y por tus hermanos.
                                                  Vile: ...
                                                  Damián: ¿Nos ayudarías con esto?
                                                  Vile: *mira a sus hermanos* ...
                                                  Vil & Vila: ...
                                                  Damián: ¿Vile?
                                                  Vile: Está bien, lo haré.
                                                  Vila: *suspira con alivio* ¡Gracias!
                                                  Vil: No vayas a relajarte, Vila ... Igual nosotros debemos colaborar con la búsqueda.
                                                  Vila: Creo que no hacemos nada juntos desde que jugábamos con los bloques. Esto es incluso emocionante.
                                                  Vil: *sonríe*
                                                  Vile: ...

                                                  No pienso decir nada, absolutamente nada acerca de aquel unicornio de cuerno dorado que llegó a mi vida bajo aquella noche de lluvia mágica ... De hecho, no pienso decir nada acerca de todo lo que ha pasado en mi vida desde entonces.

                                                  L7xMAtn.png

                                                  Vile: ¡Jajajaja!
                                                  Pagán: ¡Cuidado, pequeña! O podrías hacerme caer en el lago.
                                                  Vile: ¿Acaso es un lago de agua bendita, Pagán? ¡Jajajaja!
                                                  Unicornio: ¡IHIHIIIHII!
                                                  Vile: ¿Qué dices, amigo? ¿Lo lanzamos juntos al lago?
                                                  Pagán: *toma a Vile de su barbilla y la mira a los ojos* ... No harás nada de eso, mi pequeña traviesa.
                                                  Vile: *sonríe*

                                                  Además ... Eso de que los tres nacimos con una maldición es una farsa. Sí, papá me lo dijo, me dijo que era muy probable que los tres estuviésemos malditos desde que estábamos en el vientre de nuestra madre, pero simplemente ignoré sus palabras ya que nunca pasé por una experiencia como la de Vila, aún tras juntar mis con los suyos en cada noche.

                                                  suQ4qUq.png

                                                  Si lo quisiera, podría dar fe ante mi familia de que no poseo ninguna maldición ... Pero no puedo revelar mi relación con aquel vampiro que logró hacerse con mi corazón.

                                                  Mis hermanos y mi padre son alquimistas y brujos poderosos, hechiceros ... Y estoy segura de que podrán encontrar un método diferente para liberarse de su maldición ... Porque no, yo no pienso sacrificar a mi amigo por ellos, aún siendo mis hermanos, aún tratándose de mi familia. No es justo. Vil y Vila tienen su fuerte e inquebrantable relación, y a pesar de todo, a pesar de mi envidia, jamás he intentado romperla de alguna manera ... Así que nadie puede obligarme a hacer lo mismo con él, como si fuera poco, entregando su vida. Es difícil de explicar, pero ... Simplemente, aquel unicornio es el complemento de mi ser ... Así como Pagán es el complemento de mi corazón.

                                                  Editado por Rucklia
                                                  A Macarenna, DokuroSim and BSariiDA les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.