jana61

Historia finalizada Rosas Rojas ¡Final!(Capítulo 18)

292 posts en este tema

Publicado


¡Que fuerte! Si es que se sabía... las "mejores amigas" suelen ser la peores, a mi me pasó una vez XD

Pues vaya tela ¿no? Yo es que siempre he pensado que los novios o maridos de mis amigas son sagrados. Gracias por comentar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Sinceramente, si eso ha pasado alguna vez, yo no miro más a la cara a ninguno de los dos, eso está más claro que el agua.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ya ves xD me pasó hace 6 años con una guarrilla que conocía. Mi novio actual es más adulto!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        David es un poco hombre, un descarado de primera, mira que toparse con la amiga de la esposa enfrente de su casa es de descarados

        aunque tampoco me fió del todo de Nelson, presiono a Helen a cometer adulterio

        ahora que Nelson no venga a criticar a David por que el tambien beso y le propuso sexo a una mujer casada

        y si un hombre se mete con una mujer casada es porque no respeta el matrimonio ajeno, y si no respeta el matrimonio ajeno en el futuro no respetara su propio matrimonio

        lo ideal seria que Nelson desenmascarara a David para que Helen lo deje, asi ellos dos pueden darse una oportunidad de la manera mas limpia posible

        A Nxel, Sanxtv, Dalia and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo también pienso que decirse que se aman es exagerado para lo poco que se conocen, a lo mejor Helen es una criminal en potencia, o Nel, y ninguno lo saben, porque al fin y al cabo lo único que han compartido es el desahogo de Helen a cuenta de su matrimonio. Una cosa es el deseo, la atracción y otra el amor :P Ahora eso sí, me ha gustado mucho como has descrito la situación, las palabras que has usado, el como las has usado y como has planteado los diálogos, ahora noto mejor la personalidad de cada uno a la hora de que hablen: la narración perfecta :blush:

          Respecto a lo demás pienso exactamente lo mismo que cami67, excepto en que David es un poco hombre..., yo diría algo como que... David es el único maric*n que hay en toda la historia. Y yo que aún tenía la esperanza de que tuviese una cuartada super ideal y dejara a Helen por tonta... Con este capítulo me ha demostrado que no vale una mier.. y aunque aún la historia no ha acabado mi esperanza en él ya es nula. Y la amiga otra decepción, creo que he sido el único en toda la historia que seguía apostando por ellos pero... confié demasiado, qué desilusión.


          Gracias por aclararme lo de los 5 años Jana, no pensé en eso, ahora ya lo entiendo :P


          Y por cierto, aunque sí que se hacen cortos yo prefiero esto así a que se termine la historia en 2 días xD

          A Dalia le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A ver, yo se que Cami y Nxel tienen razón, en la teoría, pero yo os recuerdo que aún hay muchas circunstancias por averiguar, cosas que condicionan, y que no todo es o blanco o negro. También os aseguro que entre David y Nelson va un abismo, por lo menos yo lo veo así, y también os digo que el final de esta historia será bastante atípico, o sea, que muchos a lo mejor no estaréis de acuerdo en como suceden las cosas o la decisión que toma la protagonista, pero lo he planeado así para haceros pensar en que todo el mundo tiene sus razones para hacer las cosas que hacen. Hay muchas circunstancias que condicionan. Menudo argumento filosófico :425dq8:

            Gracias por vuestros comentarios y gracias por elogiar mi narración Nxel :blush:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo no sé cuál será el pasado de Nelson pero me parece normal, una vez que sabe que David no echa cuenta a Helen y la menosprecia, que intente estar con ella aunque esté casada. El la quiere y ha ido despacio con ella hasta que se ha enterado por ella misma que siente algo por él. Bueno, y todavía no ha pasado nada así que, en eso, lo veo muy discreto. Si no la quisiera, habría intentado llevarla a la cama casi desde que la conoció. Ah, y creo en el amor a primera vista. Ellos se han atraído desde el principio y ya han estado juntos y han salido como para que se quieran. No sé por qué lo véis extraño, yo lo veo lo más natural del mundo. Y eso de que no respeta a una mujer casada también lo veo de una forma diferente. Qué más da que esté casada si vive como si no lo estuviera por que el marido no la trata precisamente como una querida esposa. Si fuera yo, después de la última escena que le montó David después de haber pasado toda la noche fuera, lo habría echado de casa o me habría ido con Nelson sin pensarlo dos veces que él sí la valora y la quiere.

              A Aída_dc and jana61 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A ver, son historias sims, que como quiera en la vida real pasa... Esta historia tiene mucho realismo con lo actual, mujeres dedicando la vida a sus esposos y ellos entregados a otra relacion, aunque claro no son todos, pero casos se han visto. Y bueno como dice un refran de mi pais, "El que tenga tienda que la atienda y si no que la venda" Nelson ha estado muy pendiente y ha ido despacio. Despues la pobre sintiendose culpable por unos besitos con Nelson. Veremos si ella se va con Nelson... cosa que espero que si :wub: . Espero impaciente el proximo capitulo... Me gusta mucho como llevas la historia.

                A jana61 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pero que amiga más zorra, más zorra no se puede pedir ._. no me creía ese cuento de que "estoy en una reunión cariño, con mis amigos cariño" pffff, ojalá lo maten

                  A jana61 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Muy buenas, pues ya estoy aquí de nuevo. Quiero daros las gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios. Merche, sobre el último tuyo, solo puedo decir amén, se puede decir mas alto, pero no mas claro. Has expresado maravillosamente lo que pienso y a lo que me refería, y CarolineForever me ha dejao pasmá con lo último que ha dicho :o En fin, ya se verá que pasa.

                    Capítulo 12

                    La noche era clara y despejada, y el cielo estaba lleno de estrellas.

                    El potente coche de Nelson se alejaba raudo de la casa de Helen con ellos dos dentro.

                    1_zps3ac786ac.jpg

                    Solo había tenido que recibir la llamada de Nel para acudir.

                    Después de que David no le diera ni la mas mínima explicación de por qué había pasado toda la noche fuera, y encima le soltara una grosería, apenas habían hablado mas que monosílabos y frases como "¿me pasas la sal?" o el "hasta luego" que le acababa de soltar el hacía un momento.

                    2_zps2025d743.jpg

                    El coche comenzó a atravesar toda la ciudad.

                    Helen sentía que su vida se estaba desmoronando a pasos agigantados; ¿en que estaban quedando los cinco años que llevaba con David? El hacía su vida y la ignoraba, y por su parte Nelson había entrado en la suya y lo había trastocado todo.

                    3_zps673da46d.jpg

                    Cuando dieron la última curva avistaron la casa de Nel.

                    Sabía que la llevaba allí pero poco le importaba. Quería estar con el, con aquel hombre que la enloquecía, le dedicaba su tiempo, sus besos, y le daba todo lo que ya su marido no le proporcionaba.

                    4_zps7c159cc2.jpg

                    Momentos después, ya dentro de la casa, el preparó unas bebidas y las dejó en una bandeja sobre la mesa de centro.

                    5_zps336a15ca.jpg

                    Ambos, en silencio cogieron cada uno su copa.

                    - Anoche David ni volvió a casa ¿sabes Nel? - le dijo ella, - y esta noche volvió a salir sin darme tampoco ni la mas mínima explicación.

                    6_zpscd9ad014.jpg

                    - Escucha Helen, esta noche es de los dos, tuya y mía, así que vamos a hacer una cosa.

                    - Ya, dejaré de hablar de David, perdón, - se excusó.

                    - No tienes que pedir perdón mi amor, es que hablar de tu marido ahora solo nos estropeará la noche a los dos, y no quiero que nada ni nadie estropee algo tan maravilloso como lo que tenemos tu y yo, ¿entiendes?

                    - Si.

                    - Anda, vamos a brindar.

                    7_zpse2be520b.jpg

                    Tras brindar por ambos y beber de sus copas, Nelson encendió el equipo de música y se pusieron a bailar una balada.

                    8_zps566848c8.jpg

                    La música suave los envolvió y los dos se mecieron al compás.

                    - ¿Te alegras de estar aquí conmigo? ¿Estás mas tranquila? - le preguntó el.

                    9_zpsb3ae2e05.jpg

                    - Si, tu lo cambias todo Nelson, haces que se me olviden y se disipen los... malos momentos. Eres muy especial.

                    10_zpsb4d8d0eb.jpg

                    - Tu si que lo eres, - le dijo el agarrando sus manos y acercando su boca a la de ella. Antes de besarla, Helen sintió que la estremecía toda entera.

                    11_zps58c3b537.jpg

                    Sus labios se unieron suavemente, con cortos besos que los encendían a pasos agigantados.

                    12_zps948af1cb.jpg

                    Tanto que, momentos después ambos estaban en el dormitorio e, impetuosos, se echaban en la cama.

                    - Nel, yo no he estado con otro hombre jamás pero... tu me vuelves loca.

                    - ¿Y crees que tu a mi no? Estaba deseando tenerte aquí... y quisiera que te quedaras toda la vida.

                    13_zpsff244fb9.jpg

                    Las ropas de los dos fueron arrojadas lejos con el impulsivo deseo de tocarse, de estar juntos sin fronteras de ningún tipo.

                    Entonces Nelson la envolvió entre sus brazos y ambos se miraron el uno al otro hechizados, como hipnotizados e inmersos en el deseo que estaban anhelando consumar.

                    - Oh Helen, como te dije la primera vez que estuviste en este dormitorio, eres absolutamente preciosa, - le dijo mientras una de sus manos acariciaba su cintura, la curva de su cadera.

                    14_zps9c877973.jpg

                    Después el inclinó la cabeza y suavemente comenzó a besar su cuello, su escote, descendiendo lentamente hasta que sus labios atraparon uno de sus pezones. Entonces lo lamió, lo succionó y lo mordió delicadamente. Helen sin proponérselo iba excitándose cada vez más.

                    - Nel, haces que todo sea tan especial... - murmuró.

                    - Es que es especial. ¿Te gusta, mi vida?

                    El había dejado de lamer el centro de su pecho para contestarle, así que ahora estaba deseando que continuara.

                    - Me gusta todo lo que me haces, - susurró.

                    15_zpsb5df4908.jpg

                    Entonces el, con un simple movimiento se situó sobre ella y continuó besándola y acariciándola. Al sentir todo el cuerpo masculino sobre el suyo, Helen se encendió de deseo, y aún así, en el fondo se su ser, todavía pensó que estaba desnuda y acostada con otro hombre que no era su marido, que lo estaba engañando. Se sentía avergonzada del deseo que sentía, pero no podía evitarlo. Quería a aquel hombre, y quería estar con el, que entrara en ella y la poseyera.

                    16_zps41f360e1.jpg

                    Nelson se situó entre las piernas de ella que automáticamente se abrieron anhelando un contacto mas fuerte y mayor. Entonces alzó la cabeza y la miró.

                    - Te quiero Helen, te adoro...

                    - Y yo a ti Nel.

                    Mientras hablaban, ella sintió como el duro miembro masculino se deslizaba sin trabas hasta el fondo de su ser. Fue tan repentino que su contacto, su dureza la colmó.

                    17_zps1a2c6015.jpg

                    - Oh Dios, eres absolutamente excitante y maravillosa, - le dijo Nelson enardecido mientras le alzaba completamente las piernas y se hundía en ella a un ritmo vertiginoso.

                    La vergüenza que sintiera Helen de estar allí haciendo el amor con otro hombre, era superada por la excitación y el goce que la transportaba, que rompía barreras, y se abandonó y se entregó por completo a el.

                    18_zps6781721e.jpg

                    Mientras el movía las caderas con maestría introduciéndose en ella con contundencia, Helen comenzó a gemir sin poder evitarlo.

                    - Eso es mi vida, - la voz de Nelson sonó roncamente excitada, - goza conmigo, disfruta, entrégate a mi. Voy a hacerte feliz, para siempre... ¿Me sientes?

                    - Ah, si...

                    - ¿Y te gusta?

                    - Oh Nel, me encanta, mi amor...

                    19_zps88e946f2.jpg

                    Momentos después, tras gozar ambos hasta límites insospechados, se acurrucaron el uno en brazos del otro.

                    Suavemente se besaron mientras se miraban.

                    - Gracias mi vida, - le dijo el.

                    - ¿Por qué?

                    - Por esta noche de amor tan maravillosa que jamás olvidaré y... que quiero que sea la primera de muchas.

                    Helen entendió lo que quería decir con aquella frase; el quería que siguieran viéndose, tal vez como lo que ya eran, o sea, amantes, pero ella no creía servir solo para eso, necesitaba mas, pero para ello tendría que dejar a David.

                    - Nel, no quiero separarme de ti, - le dijo ella sin atreverse a preguntarle en calidad de qué la quería a su lado.

                    - Y no lo harás, nunca Helen. Tu eres mía y yo soy tuyo. Somos el uno del otro y siempre será así, te lo prometo mi vida.

                    La respuesta de el le gustó tanto que lo besó apretadamente.

                    - Te quiero Nel.

                    - Y yo a ti. ¿Te parece si nos dormimos?

                    20_zps44989d06.jpg

                    Ella asintió y, tras taparse se quedaron dormidos en seguida a causa del intenso goce.

                    21_zps3560b99a.jpg

                    En la otra punta de la ciudad, era ya de madrugada cuando David entró en casa.

                    22_zpsec55d2a2.jpg

                    Todo estaba a oscuras y en silencio, lo cual era normal. Helen debía estar ya en la cama y dormida hacía mucho tiempo. De lo que menos ganas tenía ahora era de aguantar sus sermones. No eran horas.

                    23_zps4664cdb9.jpg

                    Pero cual fue su sorpresa y su desconcierto cuando, al entrar en el dormitorio, vio la cama deshecha y vacía.

                    24_zps065e3b9e.jpg

                    David miró con incredulidad la cama. Aquello le había roto los esquemas; ¿a que jugaba Helen? ¿a devolverle la pelota haciendo lo mismo que el hizo cuando no volvió en toda la noche?

                    Ella no era así, le constaba, ella siempre estaba en casa cuando el regresaba, así que seguro que volvía de un momento a otro. Tenía que regresar...

                    25_zps9b3c35b7.jpg

                    Continuará...

                    A Merchedj le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ja,jaja, David que se fastidie... por lo menos esta vez Helen se lo pasó bien, así me gusta. Pero me da que David, viendo las orejas al lobo, se va a celar y nos va a tocar las narices más de lo que nos gustaría.... menos mal que existe en divorcio expres :425dq8:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jana, primero darte las gracias por lo que dices sobre mi comentario. Bueno, pues me han encantado las escenas de los dos, qué poses hija mía. Y Helen, por lo buena y decente que es, todavía sintiéndose avergonzada por ser infiel al marido. Yo no me habría sentido infiel ni un momento tal y como están las cosas con David. Me ha encantado ver a los dos hacer el amor por fin y no digamos lo que me ha gustado que entre David esperando ver a Helen en el dormitorio y de que estuviera dormida para que no le hiciera reproches. ¡Cómo he disfrutado cuando él ha visto que no está en su cama!. Nelson, somo siempre. No se ha abalanzado sobre ella sino ha preparado unas copas y se ha puesto a bailar con ella. Sigue siendo un caballero, me gusta la forma que tiene de hacer las cosas y cada vez me gusta más. Lo adoroooo. :wub:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ja,jaja, David que se fastidie... por lo menos esta vez Helen se lo pasó bien, así me gusta. Pero me da que David, viendo las orejas al lobo, se va a celar y nos va a tocar las narices más de lo que nos gustaría.... menos mal que existe en divorcio expres :425dq8:

                          jajajaj, me ha hecho mucha gracia tu comentario, y tienes toda la razón, que muchas veces una persona que está poniendo cuernos por ejemplo, cuando la otra persona hace algo o se los pone, no veas como se ponen, como si tuvieran derecho a encelarse. Pues ya verás David cuando vea que no vuelve esa noche... No te digo mas :ph34r:

                          Jana, primero darte las gracias por lo que dices sobre mi comentario. Bueno, pues me han encantado las escenas de los dos, qué poses hija mía. Y Helen, por lo buena y decente que es, todavía sintiéndose avergonzada por ser infiel al marido. Yo no me habría sentido infiel ni un momento tal y como están las cosas con David. Me ha encantado ver a los dos hacer el amor por fin y no digamos lo que me ha gustado que entre David esperando ver a Helen en el dormitorio y de que estuviera dormida para que no le hiciera reproches. ¡Cómo he disfrutado cuando él ha visto que no está en su cama!. Nelson, somo siempre. No se ha abalanzado sobre ella sino ha preparado unas copas y se ha puesto a bailar con ella. Sigue siendo un caballero, me gusta la forma que tiene de hacer las cosas y cada vez me gusta más. Lo adoroooo. :wub:

                          Muchas gracias Merche, a mi también me encanta Nelson. Ojala existieran tíos así hoy día. Y en cuanto a David, al volver a casa lo único que le preocupaba es que no le echara un sermón, así que fíjate, lo que pasa es que las cosas no están siendo como el esperaba.

                          Quería decir que he puesto 3 spoilers con las fotos mas... fuertes, digámoslo así, para que no haya problema. Yo no se la edad de todo el mundo, pero por si hay menores. Gracias por comentar :D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me ha encantado el capítulo!! Qué bonito, por favor :wub: Y también decirte que la redacción genial, lo has descrito todo maravillosamente.

                            Antes desconfiaba de Nelson por lo rápido que había pasado todo con Helen, por esa atracción tan inmediata... pensé que Nelson tendría intenciones ocultas. Pero después de este capítulo, cómo voy a desconfiar de un hombre así? jajaja! Es tan sincero y tan atento en todo, se ha ganado mi confianza xDDD

                            Y bueno, mira que mal le ha sentado a David probar de su propia medicina. Pues que se fastidie, hombre ya! A ver si se separan pronto porque eso no es un matrimonio ni es nada.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues me ha encantado el hecho de que hayan pasado la noche juntos y que a David le hayan tocado un poco la moral.

                              El texto muy bien redactado y con todo lujo de detalles. Un 10 en este capítulo.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pfff.... pueeeees... a mi me sigue sin gustar Neslon xD y diría que no me va a llegar a gustar...

                                Primero porque pienso que está ocultando algo, aunque ese pensamiento se desvanece cuando veo lo mucho que a Jana le gusta Nelson y que seguro que no hará que él haga algo malo, así que... xD

                                Y segundo porque sigue sin gustarme que siga llevando la relación que lleva con Helen, ¿y qué que David le esté poniendo los cuernos con Sarah? (que por cierto, era de esperar) ¿a caso por ese motivo Helen tiene que hacer lo mismo? pues no, como llevo diciendo toda la historia, debería dejar a David de una santa vez, porque así lo único que hace, es ponerse a la altura de David, y así nadie sale ganando, y luego que haga lo que sea con Nelson, pero bueno, ya es tontería decir esto, porque ya han hecho lo más "fuerte" xD

                                Así que bueno, a ver qué pasa... :D

                                A Camiii le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  :motherofgod: Me he quedado lo que viene a ser sin palabras, que intenso todo y cuantos spoilers xDD Una parte de mi sigue sin fiarse de Nelson al completo, lo veo muy forzado a hacer las cosas, como que tiene prisa por algo... Quizás sean imaginaciones mías pero yo también pienso que tiene algún secretillo xDD El secreto puede ser bueno o malo, quizás es que se va de misionero a África y quiere disfrutar de su vida antes de irse :425dq8:

                                  David estoy casi segura que pondrá alguna excusa para justificar sus salidas y Helen con lo inocentona que és se lo creerá (espero que no) Y Sarah muy mal también, se tira al marido de su ''mejor amiga'' y ni parece que esté arrepentida xDDD Que ganas tengo de que Helen se entere para que se líe parda (queremos sangre :P ) xDDDDD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    pues Nelson me cae mal y despues de este capitulo me cae peor, es igual a David despues de todo,

                                    en primer lugar cuando "espio" a helen el andaba el movil. ¿porque no le tomo una foto a David y a Sarah? y asi darle pruebas a Helen para que se divorcie, vamos con esa prueba se divorcian y Helen obtendria todos los beneficios y despues se acuesta con quien quiera

                                    pero en lugar de eso Nelson se la lleva a su casa para acostarse con ella, (lo que el siempre quiso hacer desde el principio) porque con lanzarse globos de agua y comer un hotdog en el parque no te enamoras, hablan como si se conocieran de muchos años y que va apenas han tenido 2 o 3 encuentros, eso no es amor es deseo sexual no mas, puede que se enamoren con el tiempo pero ahorita solo estan encaprichados y pagan con adulterio mas adulterio

                                    A Dalia le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Cami, estoy totalmente en desacuerdo contigo. Una cosa es el cariño que llega con el tiempo y otra cosa es enamorarse. El amor puede ser muy poderoso y el primer día quedarte prendado de una persona y después de varias salidas, enamorarte perdidamente. Con la amistad pasa igual. Helen se ha hecho amiga de Frank rápidamente porque han conectado.

                                      Lo que no entiendo es que te caiga mal Nelson y digas que debería haber hecho una foto a David y Sarah para enseñársela a Helen. A mí eso si que no me parecería correcto por parte de él pues puede parecer que lo hace para presionarla. Hubiera preferido que lo hiciera Frank aunque si se lo cuenta a Helen, no necesitará pruebas que confirmen lo que diga ya que ella confía en Frank. Y no entiendo lo que dices de los beneficios que podría obtener Helen y acostarse con quien quiera. Helen no es interesada y es muy decente así que tu comentario no se ajusta a la imagen de ella que se nos ha presentado en esta historia.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Cami, estoy totalmente en desacuerdo contigo. Una cosa es el cariño que llega con el tiempo y otra cosa es enamorarse. El amor puede ser muy poderoso y el primer día quedarte prendado de una persona y después de varias salidas, enamorarte perdidamente. Con la amistad pasa igual. Helen se ha hecho amiga de Frank rápidamente porque han conectado.

                                        Lo que no entiendo es que te caiga mal Nelson y digas que debería haber hecho una foto a David y Sarah para enseñársela a Helen. A mí eso si que no me parecería correcto por parte de él pues puede parecer que lo hace para presionarla. Hubiera preferido que lo hiciera Frank aunque si se lo cuenta a Helen, no necesitará pruebas que confirmen lo que diga ya que ella confía en Frank. Y no entiendo lo que dices de los beneficios que podría obtener Helen y acostarse con quien quiera. Helen no es interesada y es muy decente así que tu comentario no se ajusta a la imagen de ella que se nos ha presentado en esta historia.

                                        yo se que Helen no es interesada y es modesta pero si si se divorcia de David con la evidencia de que el le es infiel, la ley la ampara a ella, por eso digo que puede beneficiarse con beneficios, porque se comprueba que el esposo le fue infiel, no estoy diciendo que ella es interesada ni nada de eso, solo que legalmente ella tiene mas derechos si es el esposo quien la engaña y se comprueba

                                        y estoy deacuerdo contigo, si Nelson le hubiera tomado una foto a David lo ideal es no enseñarsela a Helen, al menos no por ahora

                                        peeeeero acostarse con una mujer casada, eso eso lo veo fatal, no es de caballeros ni de buenos hombres, en eso es que insisto, si tanto la ama (cosa que no creo porque solo se han visto 3 o 4 veces) no se hubiera acostado con ella, pagando adulterio con mas adulterio, ESO NO ES AMOR ES CAPRICHO, puede que despues y se enamoren y sean felices pero por el momento la actitud de Nelson no me convence, esta al mismo nivel de David

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Cami, eso es cuestión de lo que piensa y siente cada uno. Para mí, da igual que esté casada como si convive con alguien ya que el matrimonio es sólo un mero formulismo. Ella es la que está comprometida y debe decir que no aunque éste no es el caso pues su matrimonio está roto pero en el caso de la otra persona, no tiene compromiso ninguno con la pareja de la que está enamorada así que no tiene culpa. Por poner un ejemplo, me da mucho coraje cuando en las pelis el marido mata al amante de la mujer en vez de a ella. Partiendo de la base en que no debería matar a nadie, siempre pienso lo mismo cuando lo veo. El no tiene ningún compromiso con el marido, la que sí lo tiene es ella así que si mata a alguien tendría que ser a ella que es la que le ha traicionado y no al amante que no tiene ninguna relación con éste. Para terminar y no voy a hablar más del tema porque no me gustan las discusiones y cada una tiene su punto de vista, no me digas que Nelson está al mismo nivel que David porque no es así. Por lo que he expuesto antes, la que estaría al mismo nivel, cosa que no pienso, sería Helen que es la que está casada con David pero no Nelson que ni conoce a David.

                                          A Aída_dc le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            entiendo tu punto de vista Merche y tienes toda la razon en el ejemplo que diste, pero el adulterio es adulterio, quien engaña a su esposa comete adulterio y quien se mete con una mujer casada tambien comete adulterio asi que viendolo asi estan en el mismo pecado

                                            yo estoy hablando sin saber mucho porque del futuro de la historia no se nada, de eso solo sabe Jana, asi que dependiendo de lo que pase puedo cambiar mi opinion, pero hasta el momento la actitud de Nelson no me esta gustando, es muy precipitado, el sabia que Helen estaba casada y aun asi intento tener mas y mas con ella, eso de caballeroso lo tiene poco, lo ideal es esperar a que ella se separe de David y despues hacer lo que tengan que hacer,vivir juntos, casarse etc pero hasta que ella este separada, ese es mi punto de vista (un poco arcaico jejeje), pero asi como tu dices el punto de vista puede variar de una persona u otra ;)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Cami, quien se lía con una mujer casada no comete adulterio. Quien lo comete es el esposo o la esposa, creo que eso es así legalmente. Gracias a que Nelson se ha acercado a Helen y que ésta se haya enamorado de él, va a ser un buen empujón para que ella deje a David que espero no tarde en hacerlo pues la veía bastante apocada. Menos mal que se ha espabilado y está haciendo las cosas según le dicta su corazón.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                bueno jejejeje veo que te cae super bien Nelson y esto ya se volvio un debate, una defendiolo y otra acusandolo ;)

                                                pues legalmente no se quien es mas responsable que quien sobre el adulterio, pero moralmente Nelson cometio adulterio (o algun tipo de pecado sea cual sea)

                                                por meterse con una mujer casada, porque ten en cuenta que la primera ves que el vio a Helen ella le dijo que era casada, aun asi el quiso invitarla a una copa, sin saber que su matrimonio estaba mal, osea desde el principio la quiso para el sabiendo que era casada, asi que tu diras

                                                si a mi me gusta un chico que tiene novia no me meteria con el, independientemente si su noviazgo anda mal, seria un error de mi parte invitarlo a salir en plan romantico, primero espero que ellos terminen la relacion.

                                                Nelson tuvo herramientas para que Helen deje a David esa misma noche, como te digo, con su movil pudo tomar una foto y darsela a Frank para que sea el quien desenmascare a David, y despues Nelson conquistar a Helen con la moral limpia, pero en lugar de eso se acosto con ella, si es que se nota que desde el principio lo que mas le importaba era el sexo

                                                como te digo yo no se el futuro de la historia ni mucho menos, pero por como van las cosas esa es mi impresion

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  A ver, está muy bien que cada una aquí expongáis vuestras ideas y punto de vista, cada cual puede pensar lo que quiera, pero os recuerdo que no lo sabéis todo, aún faltan muchas cosas por desvelar, motivaciones, razones, circunstancias, y en los próximos capítulos tienen que pasar cosas gordas.

                                                  Cami, aunque te comprendo y se lo que quieres decir, convendrás conmigo en que hoy día nadie le dice a la otra persona: no puedo besarte ni enrollarme contigo porque estoy casada(o casado). Espérame que voy a dejar a mi pareja y ahora vuelvo y lo hacemos(lo he dicho en plan exagerado, ya lo se, jajaja) Ya se que el hecho de que David le ponga los cuernos no la autoriza a ella a hacer lo mismo, pero por futuros capítulos te darás cuenta de que Nelson no es igual que David, te lo digo yo. Hay muchas cosas de David que aún no se saben. Gracias por pasaros y comentar ;)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.