jana61

Historia finalizada Rosas Rojas ¡Final!(Capítulo 18)

292 posts en este tema

Publicado


Madre mía, seguro que el David es el tipo del primero, igual de rancio.

Helen se va a llevar algún disgusto que otro, la pobre...

Pues todavía le tienen que pasar cosas a Helen, ya se irá viendo. Gracias por comentar.

Se avecina la lotería para Helen y viene con el gordo y dos aproximaciones... :ph34r:

Bueno, dejando las "bromas" aparte, creo que el tipo misterioso va a dar mucho juego en la historia. Además, parece un tío rico o eso me ha parecido a mi, eso de tener la rosa en la chaqueta es más del siglo pasado. Será un soltero de oro... o no... a lo mejor es un cerdo putero... o no... jajajaja, estoy hecho un lío, así que te pido que me deslíes.

PD/: La "amiga" no me gusta nada, 0, tiene cara de arpía, de guarra, de zorrasca, de... de... me quedo sin calificativos... jajajaja. :P

Hay que ver que criticón eres ¿eh? No hay que juzgar por las apariencias, ejem. Y lo de la rosa en la solapa pues si, es algo antiguo, pero solo digo que no está vestido con esa rosa así por gusto, porque os recuerdo que la historia de llama Rosas Rojas, y estas jugarán un papel importante mas adelante. Y hasta ahí puedo leer.

A Alvaro791 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Uuuh y vino el rubio y la lío parda, no falla xDDDDDDD Acabo de pensar algo que me ha dejado algo descolocada ¿Y si el mudo que huele bien es hermano de Helen? Los dos tienen rasgos parecidos :ph34r: Yo lanzo la teoría, ya se verá que pasa xDDD

    En cuanto a Sarah me parece raro que la dejase plantada, aunque al principio ya estaba como pensativa... ¿Estará con el marido de Helen? Él tenia cosas que hacer y ella estaba en plan ''Si pero no'' y al final ni se presentó en la bolera ¡Como estoy hoy en cuanto a teorías! Si eso de Sarah y David se cumple, esto puede ser un cuarteto de aúpa xDDDDDDD

    Otra cosa, al mudo que huele bien por lo visto le gustan mucho las rosas, entre la chaqueta y el cuadro... me lo imagino en plan asesino dejando una rosa por donde pasa xDDD

    PD: Cuando he visto el vestido creo que me ha dado un vuelco el corazón, me ha llegado al alma xDDDDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Uh, no había leído el tercer capi :S

      Pues el tipo nuevo no me gusta nada, me parece mucho más guapo el marido xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Uuuh y vino el rubio y la lío parda, no falla xDDDDDDD Acabo de pensar algo que me ha dejado algo descolocada ¿Y si el mudo que huele bien es hermano de Helen? Los dos tienen rasgos parecidos :ph34r: Yo lanzo la teoría, ya se verá que pasa xDDD

        En cuanto a Sarah me parece raro que la dejase plantada, aunque al principio ya estaba como pensativa... ¿Estará con el marido de Helen? Él tenia cosas que hacer y ella estaba en plan ''Si pero no'' y al final ni se presentó en la bolera ¡Como estoy hoy en cuanto a teorías! Si eso de Sarah y David se cumple, esto puede ser un cuarteto de aúpa xDDDDDDD

        Otra cosa, al mudo que huele bien por lo visto le gustan mucho las rosas, entre la chaqueta y el cuadro... me lo imagino en plan asesino dejando una rosa por donde pasa xDDD

        PD: Cuando he visto el vestido creo que me ha dado un vuelco el corazón, me ha llegado al alma xDDDDD

        Jajaja, tu y tu múltiples teorías Sanx. Me divierten un montón que las hagáis. Todo se irá desvelando. Ah, y me alegro que te haya gustado que le pusiera tu vestido. Es que es muy bonito. Gracias por tu comentario que siempre me río un montón.

        Uh, no había leído el tercer capi :S

        Pues el tipo nuevo no me gusta nada, me parece mucho más guapo el marido xD

        Esto es como tu misma decías: "para gustos los colores" ¿no? Pues eso, jeje. A ver al final quien os gusta mas de aquí. Gracias por pasarte ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          He empezado a leer tu historia, y no es por nada =3, pero me encanta el nombre de la protagonista xD . Muy bonita historia, esto de los tríos es tan romántico y dramático. David es un mal marido, no se merece a Helen, ojalá ella se enrollara con este nuevo hombre misterioso, que por cierto es muy guapo. Me parece que Frank se va a convertir en una gran amistad de ella. Su amiga Sarah no me parece muy simpática con eso de dejarla plantada y nunca estar en su casa. Además al igual que todos tengo muchísimas dudas sobre el prólogo, sigue pronto :D.

          Editado por Hallmarley

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Pues este hombre va a jugar un papel importante en la historia porque está en la foto del principio de la historia. Estoy segura que Helen se enamorará de él, eso está cantado. Lo que me extraña muchísimo es que Sarah faltara a la cita y ni la llamara para darle alguna excusa. Tengo muchas ganas de saber qué le ocurrió. Me gusta que se haya hecho amiga de Frank pues la pobre está muy sola. El me gusta pero lo veo un poco borde en la forma de expresarse con respecto al sexo.

            Respecto al vestido, nada más que lo ví me dije que te tenía que preguntar de dónde era. ¿Me puedes decir tú o San dónde está? Es que me lo quiero descargar y tengo cosas descargadas de San pero no había visto este vestido. Y el estampado me encanta, no sé si se lo habrás puesto tú

            Edito: Ya lo tengo descargado. Mi trabajo me ha costado encontrarlo pero ya lo ví y descargué.

            Editado por Merchedj

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues este hombre va a jugar un papel importante en la historia porque está en la foto del principio de la historia. Estoy segura que Helen se enamorará de él, eso está cantado. Lo que me extraña muchísimo es que Sarah faltara a la cita y ni la llamara para darle alguna excusa. Tengo muchas ganas de saber qué le ocurrió. Me gusta que se haya hecho amiga de Frank pues la pobre está muy sola. El me gusta pero lo veo un poco borde en la forma de expresarse con respecto al sexo.

              Respecto al vestido, nada más que lo ví me dije que te tenía que preguntar de dónde era. ¿Me puedes decir tú o San dónde está? Es que me lo quiero descargar y tengo cosas descargadas de San pero no había visto este vestido. Y el estampado me encanta, no sé si se lo habrás puesto tú

              Edito: Ya lo tengo descargado. Mi trabajo me ha costado encontrarlo pero ya lo ví y descargué.

              Te iba a poner el enlace Merche, pero te me has adelantado. El estampado viene ya con el vestido.

              Gracias por pasarte y comentar. Me dais muchos ánimos ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Uiuiuiuiuiui, algo le ha tenido que pasar a Sarah (que por cierto, me gusta mucho, es muy guapa ^_^) para no presentarse, con algo me refiero a algo malo, no creo que estuviese con el marido de Helen... ¿o si? hmm...

                El tipo este rubio no me gusta xD será descarado mirando así <_< aunque imagino que si la miraba así era por algo, pero chiquillo, córtate un poco xD

                La relación entre Helen y Frank me encanta, me gusta mucho la personalidad de Frank, es el amigo gay que nunca tuve xDDDDD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno mi suposición ahora es que la amiga está con el marido.Y ese hombre la enamorará seguro peero nosé que pasará con él,aun es pronto para saberlo...Me ha encantado el capítulo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bueno a mi el rubio no me gusta xD gustos diferentes. Eso del perfume que estáis diciendo es totalmente cierto: los hay que son mortales.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Menuda panda de impresentables está rodeada Helen xD Entre que el marido la deja sola, y la amiga le da plantón... madre mía. Aunque bueno, al menos tiene a Frank que parece que ya han cogido confianza.

                      Y ahora chulazo a la vista jajaja xD La cosa empieza a ponerse interesante, seguro que pasa algo entre estos dos. Sigue pronto!! :D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        JANA!!

                        No puedo escribir mucho por el brazo, pero me alegro un montón de verte de nuevo por aquí! :D

                        So... muy conciso:

                        -Los personajes son GUAPÍSIMOS!!

                        -Sarah me da mala espina! Lo mismo se está tirando al marido!!

                        -Quiero cuernos ya hahaha Me pueden las atracciones jijiji

                        -Frank es genial; es más amigo él que la Sarah esa.

                        -¿En 5 años no ha quedado con su amiga? No serán tan amigas, entonces xD

                        ¡Espero el siguiente! Aunque te iré comentando casi con emoticonos, vale? Q vienen los exámenes y no puedo forzar el brazo >.<

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Uiuiuiuiuiui, algo le ha tenido que pasar a Sarah (que por cierto, me gusta mucho, es muy guapa ^_^) para no presentarse, con algo me refiero a algo malo, no creo que estuviese con el marido de Helen... ¿o si? hmm...

                          El tipo este rubio no me gusta xD será descarado mirando así <_< aunque imagino que si la miraba así era por algo, pero chiquillo, córtate un poco xD

                          La relación entre Helen y Frank me encanta, me gusta mucho la personalidad de Frank, es el amigo gay que nunca tuve xDDDDD

                          Me alegro que te guste Sarah, Cristina; a Alvaro le cae fatal, no le gusta nada, jaja, y sobre Frank tienes razón, es la amistad que quise reflejar.

                          Bueno mi suposición ahora es que la amiga está con el marido.Y ese hombre la enamorará seguro peero nosé que pasará con él,aun es pronto para saberlo...Me ha encantado el capítulo.

                          Bueno, poco a poco se irá viendo si tus suposiciones son verdaderas o no. Gracias Ali.

                          Bueno a mi el rubio no me gusta xD gustos diferentes. Eso del perfume que estáis diciendo es totalmente cierto: los hay que son mortales.

                          Pues si, como dijo Ginevra, para gustos los colores, jaja.

                          Menuda panda de impresentables está rodeada Helen xD Entre que el marido la deja sola, y la amiga le da plantón... madre mía. Aunque bueno, al menos tiene a Frank que parece que ya han cogido confianza.

                          Y ahora chulazo a la vista jajaja xD La cosa empieza a ponerse interesante, seguro que pasa algo entre estos dos. Sigue pronto!! :D

                          Es verdad lo que dices, salvo Frank, Helen no esta muy bien rodeada que digamos, o eso parece. Y ya verás como la cosa a partir de ahora comenzará a ponerse interesante como tu dices.

                          JANA!!

                          No puedo escribir mucho por el brazo, pero me alegro un montón de verte de nuevo por aquí! :D

                          So... muy conciso:

                          -Los personajes son GUAPÍSIMOS!!

                          -Sarah me da mala espina! Lo mismo se está tirando al marido!!

                          -Quiero cuernos ya hahaha Me pueden las atracciones jijiji

                          -Frank es genial; es más amigo él que la Sarah esa.

                          -¿En 5 años no ha quedado con su amiga? No serán tan amigas, entonces xD

                          ¡Espero el siguiente! Aunque te iré comentando casi con emoticonos, vale? Q vienen los exámenes y no puedo forzar el brazo >.<

                          Aída, me alegra mucho verte por aquí, pero tu tranquila, cuando puedas si quieres te pasas, que primero es que tu estés bien. Muchísimas gracias a todos por pasaros y comentar, me dais muchos ánimos. Y ya sin mas, el siguiente capítulo.

                          Capítulo 4

                          Helen se aproximó a aquel hombre decidida. ¿Que demonios estaba haciendo allí? Su encuentro en la bolera fue casual, ¿pero ahora allí también, en su galería? Mucha coincidencia.

                          El se volvió y la miró.

                          - Hola, buenos días.

                          1_zps905451e0.jpg

                          - Buenos días, - lo saludó seria, - ¿me está usted siguiendo o espiando por casualidad? - le espetó.

                          - ¿Yo? En absoluto, ¿por qué lo dice?

                          - Porque me parece demasiada casualidad que después de coincidir en la bolera el viernes, ahora esté usted aquí en mi galería mirando ese cuadro.

                          2_zps0aa40a52.jpg

                          - Es que quiero comprarlo, - sonrió el, - por eso estoy aquí.

                          - Ah... - Helen enrojeció hasta la raíz del cabello y se aturdió; acababa de meter la pata. - Entonces venga por aquí a mi despacho por favor.

                          3_zpsadf5044e.jpg

                          Helen fue al despacho seguida por aquel hombre. Firmaron los papeles de la venta y todo quedó solucionado.

                          4_zpsf4067c0c.jpg

                          - Bueno, por hoy ha sido una buena venta, - dijo el mirándola.

                          - Pues si, muchas gracias y... disculpe por lo de antes, - le dijo ella azorada.

                          - No es nada. La invito a tomar algo para celebrarlo.

                          5_zps41f8230f.jpg

                          - Lo siento pero como ya le dije, soy una mujer casada y no acostumbro a... tomar copas o lo que sea... con otros hombres.

                          - Considérelo parte del negocio; usted vende cuadros, yo le compro uno, y después nos vamos los dos a tomar una copa para celebrar la venta.

                          - Gracias pero no, lo siento.

                          El hombre se despidió cortésmente y se marchó.

                          6_zps474430ba.jpg

                          Y justo cuando Helen volvía a casa coincidió con Sarah cerca de la entrada.

                          - Ah, hola Sarah.

                          - ¿Que tal Helen?

                          7_zps47f4a357.jpg

                          - Sarah, ¿que te pasó el viernes? Me dejaste allí plantada, - se quejó.

                          8_zpse18ff11a.jpg

                          - Es que mi sobrino el mayor se puso malo y mi hermana me llamó para que me quedara con la pequeña mientras lo llevaba a urgencias.

                          - ¿Y por qué no me llamaste por teléfono? Yo te llamé pero no me contestaste.

                          - Con las prisas se me olvidó el móvil en el trabajo, lo siento. Otro día quedamos ¿vale? Hasta luego.

                          - Adiós...

                          Y Sarah se fue rápidamente para su casa.

                          9_zps5c23e6f4.jpg

                          - Hola Helen, - le dijo de repente Frank acercándose a ella.

                          - Ah, hola Frank.

                          - Qué, ¿charlando con nuestra amable vecina?

                          10_zps5fcda45e.jpg

                          A Helen no le pasó desapercibido su tono irónico al decir la palabra amable.

                          - Hemos coincidido y le he preguntado por lo del otro día.

                          - Lo del plantón.

                          - Si.

                          - ¿Y que excusa te ha dado?

                          - No te cae muy bien Sarah ¿verdad? - quiso saber Helen.

                          - Ni un poco, pero sigue.

                          - Se tuvo que quedar cuidando de su sobrina.

                          - Ya. Siempre es conveniente tener algún sobrino para las ocasiones de apuro, - dijo irónico.

                          11_zpsaaaaf5bb.jpg

                          - No seas malo Frank. Hoy no me vas a chafar el día porque he hecho una venta estupenda.

                          - ¿En tu galería? Que bien.

                          - Si. Fue el tipo del otro día ¿sabes?

                          12_zps780e8ba2.jpg

                          - Uh, entonces doble alegría ¿eh?

                          - No se de que me hablas Frank.

                          - Si lo sabes, no te hagas la tonta. Has visto otra vez a ese monumento de hombre y encima te ha comprado un cuadro. Ración doble. Estás en racha ¿eh?

                          - Bueno, será mejor que me vaya a mi casa para que así dejes de decir bobadas, - Helen trató de ponerse seria, pero con Frank no podía, le era imposible.

                          - No son bobadas y tu lo sabes. Hasta luego guapa, - le dijo antes de irse a su casa.

                          13_zpsc6be5b79.jpg

                          Varios días después, Helen dormía placidamente junto a David cuando empezó a sonar su móvil. Como era tarde se alarmó, así que se levantó de la cama.

                          14_zps84dbe8a4.jpg

                          - ¿Diga? ¿Quien es? - preguntó sin reconocer el número que llamaba.

                          - Buenas noches, - contestó una voz de hombre, - ¿es usted Helen, la dueña de Windsor Gallery?

                          - Si, soy yo.

                          - Perdone que la moleste a estas horas, pero es que han intentado entrar en su galería para robar; menos mal que un transeúnte lo impidió. De todas formas y para asegurarnos, debería usted venir ahora y comprobar que todo está bien.

                          - Oh si, por supuesto. En un momento estoy allí.

                          15_zpsd76e0f7c.jpg

                          Dios, habían intentado entrar en su galería...

                          Por un momento se quedó allí paralizada pensando en las posibles y funestas consecuencias que tendría si esa persona no lo hubiera impedido. Tenía que saber quien era para darle las gracias debidamente.

                          16_zps25f9e3dd.jpg

                          - David, - Helen se dirigió a el a pesar de verlo durmiendo, - David despierta. Han intentado entrar a robar en mi galería y tengo que ir allí. Ven conmigo anda.

                          - Mmmm... no puedo... Ve tu. Mañana tengo que madrugar... - contestó con voz casi ininteligible a causa del sueño.

                          17_zps8aa9729a.jpg

                          Así que Helen fue sola a su galería. Hubiera preferido ir acompañada por el y mas a aquellas horas de la madrugada, pero David tenía que madrugar, aquello era cierto.

                          18_zpsbb4f7f54.jpg

                          Nada mas llegar y ver que junto al policía estaba nada menos que aquel hombre que se encontró en la bolera y luego le compró el cuadro, Helen se lo quedó mirando mas que sorprendida. ¿Aquel era el transeúnte que había impedido que robaran en su galería?

                          19_zps05af5b76.jpg

                          El se la quedó mirando al llegar y Helen sintió cierto coraje de si misma; no podía sustraerse al magnetismo que emanaba aquel hombre. Era algo visceral, físico, y ella debía de estar tonta perdida cuando no dejaba de mirarlo.

                          20_zps662be7b8.jpg

                          Haciendo un esfuerzo se dirigió al policía.

                          - Gracias por avisarme agente. Ha sido usted muy amable, - le dijo ella.

                          21_zps819d1261.jpg

                          - Yo solo he acudido y he revisado la puerta y las ventanas. Todo parece estar en orden.

                          22_zps46a45397.jpg

                          - En todo caso a quien debe de darle las gracias es al señor Gilbert, - añadió el policía, - el fue quien ahuyentó al ladrón y nos llamó. Si no necesitan nada mas, los dejo. Muy buenas noches.

                          El policía montó en su coche y se fue.

                          23_zps726921a0.jpg

                          Al quedarse solos, Helen y aquel hombre se miraron. Ella suspiró.

                          - Usted otra vez.

                          24_zps5cc485ac.jpg

                          - El destino se empeña en que usted y yo nos encontremos, y le aseguro que ha sido casual; si seguimos por esa carretera y cruzamos el puente, en un par de minutos estaremos en mi casa. ¿Quiere que se la enseñe? Iba de camino cuando vi a un tipo sospechoso intentando entrar.

                          - Muchísimas gracias pero... he de volver a casa.

                          - Si quiere la acompaño; una mujer como usted no debería andar sola por aquí a estas horas.

                          Dígaselo a mi marido, - le dieron ganas de decir a Helen, pero se calló.

                          - Está bien.

                          - Tranquila, se que venía muy nerviosa pero ya todo está bien. Un paseo tranquilo la relajará.

                          25_zps8d060fe6.jpg

                          Ambos se volvieron y enfilaron la calle.

                          La verdad es que la carretera estaba desierta, y mas a aquellas horas. Solo se veía pasar algún coche ocasionalmente y muy de prisa.

                          26_zps4bed7fe1.jpg

                          Comenzaron a caminar en silencio. Lo cierto es que le habría dado bastante miedo de tener que andar sola por aquel sitio y tan tarde. Menos mal que aquel hombre estaba allí y se había ofrecido a acompañarla.

                          27_zpsc5781f1e.jpg

                          En silencio, Helen notó que la miraba. ¿Por qué puñetas se tenía que poner tan nerviosa? Era absurdo.

                          - Me llamo Nelson, no se si lo recuerda del otro día, cuando me vendió el cuadro y firmamos los papeles, - le dijo el.

                          28_zps55425eea.jpg

                          - Lo siento, no me fijé, - mentirosa, que eres una embustera, - se dijo interiormente a sí misma. - Yo me llamo Helen, encantada.

                          29_zps22435e1c.jpg

                          - ¿Hoy... no lleva una rosa en la solapa? - se atrevió a preguntar.

                          El rió suavemente, lo cual casi le provoca dar un traspiés a Helen.

                          - Hoy no, pero la llevo muchas veces. Las rosas me encantan, sobre todo las rojas. Por eso le compré el cuadro.

                          - Las rosas de mi cuadro no son rojas precisamente.

                          - No, pero el color que tienen pega muchísimo mas en mi dormitorio.

                          Al oír aquella última palabra, Helen sintió un escalofrío en la columna vertebral. Seguramente debía ser por la baja temperatura nocturna.

                          30_zps82fafac5.jpg

                          - Bueno pues... aquí vivo yo, en la casita de la derecha. No es nada del otro mundo, - dijo nerviosa al llegar.

                          31_zps2e6b06df.jpg

                          - Está muy bien. ¿Mas tranquila ya?

                          - Uy si, donde va a parar, - ¿otra vez mintiendo? - pensó.

                          Esto se estaba convirtiendo en una costumbre.

                          32_zps1c3f8ec8.jpg

                          - Esto... muchísimas gracias por todo Nelson, por evitar que robaran en mi galería y por acompañarme. No me habría gustado venirme sola, - confesó en voz baja.

                          - No puedo lograr entender como puedes estar sola en momentos como este, pero no quiero comprenderlo ni que me lo expliques. Al fin y al cabo es tu vida. ¿Me permites que te tutee?

                          - Si, claro. Has sido muy amable. Buenas noches Nelson.

                          - Buenas noches Helen.

                          33_zps0a3d31d2.jpg

                          Continuará...

                          A Aída_dc and Koredanu les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Uy, uy, míralo a él... jajaja. ¿Y si no ha llamado simulando un robo para encontrarse con ella? Me parece que el tal Nelson se ha encaprichado con ella y hasta que no la vea botando sobre el (sí, soy un bruto), no va a parar.

                            Sobre la amiga, no me creo nada de nada de nada. Es más falsa que una moneda de 2 euros de chocolate jajaja.

                            Editado por Alvaro791
                            A Koredanu le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo pienso lo mismo que Alvaro, :D. Lo de la vecina, una escusa salchichera, porque si lo que cuenta fuera verdad, se hubiera pasado al día siguiente a disculparse y contárselo. Lo de Nelson, no sabe el na de na, ofreciendo a Helen enseñarle su casa y nombrándo así el dormitorio como si tal cosa.... Yo creo que Nelson y Sarah están compinchados, Nelson buscaba "temilla" y su vecina le "concertó" el encuentro con Helen.... si no como iba a saber el que el cuadro que buscaba estaba en la galeria de helen... no se no se....

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                A mí no me ha gustado tampoco la excusa de Sarah aparte que la he visto muy brusca con Helen. Sobre Nelson, no sé si si estará compinchado con Sarah o no pero mi primera impresión fué y sigue siendo que se ha quedado prendado de Helen y a Helen se nota que no le es indiferente. El amor está en el aire y tal como se comporta el marido con ella, estoy segura que habrá romance entre Helen y Nelson.

                                Editado por Merchedj

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Todos los personajes de la portada han salido, pero me pregunto si tendrá que salir alguno más... aparte de los del prólogo obviamente... Estoy en un mar de dudas, no sé lo que pensar respecto al comportamiento de Sarah y Nelson.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    La excusa de Sarah es malisima XDDD ¡Además Frank parece que sabe algo! Porque le ha dicho las cosas así con indirectas y creo que sabe algo.. quizás los ha visto besarse o algo xDDDD

                                    En cuanto a Nelson, el tío va a por todas, no se corta ni un pelo eeh Creo que el ha sido el que ha intentado robar para llamar la atención de Helen, ya se vera que pasa!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ya se irá viendo todo, no os preocupéis, y se complicará, ya lo veréis, juas juas yaversyaur0.gif Gracias a todos por comentar.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ui Jana, miedo me das xD

                                        Ya estoy empezando a sospechar que Sarah esté liada con el marido de Helen, esa excusa y las prisas por irse no me huelen nada bien...

                                        El marido es tonto de remate, mira que dejarla ir sola, no le importa en absoluto su mujer -_-, así que si le deja, mejor para todos.

                                        Yo creo que está bastante claro que Nelson y Helen van a tener algo, tarde o temprano, Nelson le dará a Helen lo que su marido no le da xD

                                        A jana61 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo creo lo mismo que han dicho por ahí arriba: Frank vio algo que le hace sospechar de su querida vecina y amiga. Y además lo de la galería parece fingido xD a lo mejor él no habrá intentado entrar, sería ilógico por que lo más seguro es que la galería tenga cámaras de seguridad, pero que se lo ha inventado es posible.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Muy buenas, ante todo quería daros las gracias a todos por vuestros comentarios, que me encanta leer y saber vuestras teorías. Me animáis mucho. Este próximo capítulo no es muy largo y aún no pasan demasiadas cosas, pero es necesario. Todo va enlazado. Aquí os lo dejo.

                                            Capítulo 5

                                            Al día siguiente a primera hora de la mañana ya estaba Helen en su galería. Se fijó bien en la puerta y no estaba forzada, menos mal, y al entrar fue mirándolo todo.

                                            1_zps41189858.jpg

                                            Entonces se fijó en el hueco que había donde estuvo el cuadro de las rosas, y por un momento el vivo recuerdo de aquel hombre llenó su imaginación.

                                            2_zps10dc862e.jpg

                                            Avergonzada de si misma por recordarlo tanto, continuó recorriendo la galería.

                                            3_zps494cdaf8.jpg

                                            Después entró en su despacho y se dispuso a pintar un cuadro, a ver si se inspiraba y dejaba de pensar en tonterías. Pero poco rato después llamaron a la puerta con unos discretos golpes.
                                            - ¿Se puede? - dijo la inconfundible voz de Nelson.
                                            El corazón de Helen se le subió a la garganta. ¿Era idiota o qué?
                                            - Si, pase.

                                            4_zpsc014b424.jpg

                                            - Buenos días,- dijo el entrando.
                                            - Ah, hola.
                                            - ¿Que tal está esta mañana?

                                            5_zpse0a39915.jpg

                                            - Bien, cuando he entrado lo he mirado todo para ver si estaba en orden.
                                            - ¿Todo bien? - se interesó el.
                                            - Si, menos mal, y gracias a usted, bueno... a ti.

                                            6_zpsc4edb571.jpg

                                            El sonrió.
                                            - ¿Por qué no te vienes a mi casa y te la enseño? Anoche no quisiste porque era tarde, pero ahora no tienes excusa, me lo debes.
                                            - Bueno, está bien, - accedió.

                                            7_zpsfdd1cb2c.jpg

                                            Fueron dando un paseo hasta llegar a su casa. Efectivamente quedaba cerca, tal y como el dijo.
                                            - Esta es mi casa, ¿te gusta? - quiso saber el.
                                            - Estoy impresionada. Es... preciosa.
                                            - Espera a verla por dentro. Vamos.

                                            8_zps0002e1ec.jpg

                                            - Este es el salón, - le dijo el al entrar.
                                            Helen se quedó sin palabras; había una chimenea, estanterías, dos sofás junto a una extraña y bonita mesa de centro, una televisión enorme, un equipo de música... Instintivamente se fijó en las rosas rojas que había en un jarrón sobre la mesita del centro.
                                            - Bueno, dime tu opinión.

                                            9_zps0246d74b.jpg

                                            - Menuda casa. No tengo palabras para describirla.
                                            Helen, a pesar de estar maravillada por lo que veía, no dejaba de pensar en que estaba a solas en la casa de otro hombre que no era su marido. Quizás había sido educada chapada a la antigua, pero el caso es que llevaba cinco años saliendo solamente con un hombre, con David, y estas cosas que le estaban pasando ahora, como ser acompañada de noche por otro hombre o ir a su casa, pues no era lo habitual, y se sentía un poco culpable.

                                            10_zps1d9bf3d1.jpg

                                            - También tengo fotografías, ¿ves? - le dijo el. - Por allí se va al despacho.
                                            - Está muy bien.

                                            11_zpsa3d3b42b.jpg

                                            - Y este cuadro si es de rosas rojas.
                                            - Ya se ve que te gustan.

                                            12_zpsb4cc265e.jpg

                                            - ¿A ti no?
                                            - Si, son mis favoritas.
                                            Durante unos momentos ambos se quedaron callados mirando el cuadro.

                                            13_zps394a343f.jpg

                                            Luego el giró a la derecha seguido por ella.
                                            Y por aquí se va a la cocina - comedor.
                                            - Me encanta, que moderna es.

                                            14_zps8ed934a2.jpg

                                            - Entonces ¿que te parece lo que has visto hasta ahora?
                                            - ¿Es que hay mas?
                                            El sonrió.
                                            - Claro, la planta de arriba.
                                            - Pues...
                                            Pero en ese momento le sonó el móvil a Helen.

                                            15_zpsa827e149.jpg

                                            - Disculpa, - le dijo a Nelson, - ¿diga?
                                            - Helen, soy yo, - dijo la voz de David.
                                            - Ah, hola, - contestó tratando de disimular su nerviosismo.

                                            16_zps4b3d11f7.jpg

                                            - ¿Que pasó anoche cariño? ¿Lograron robar en tu galería?
                                            - No, menos mal, - dijo alejándose mientras hablaba, - un transeúnte logró evitarlo y llamó a la policía.
                                            - Vaya, me alegro. Siento no haberte acompañado anoche. Ya sabes que estaba durmiendo y que tenía que madrugar hoy.

                                            17_zps47554ed5.jpg

                                            - Ya, no te preocupes, todo está bien.
                                            Helen no pudo evitar pensar en que primero eran siempre las cosas de David, luego las suyas. A pesar de todo, la llamada de su marido le había recordado de nuevo que estaba a solas con otro hombre y en su casa, y eso la hacía sentirse culpable.

                                            18_zps15f597b8.jpg

                                            Tras despedirse de David, Helen se dirigió a Nelson.
                                            - Voy a tener que irme pronto.
                                            - ¿El de la llamada era su marido? - preguntó el.
                                            - Si, quería saber sobre lo que ocurrió anoche.
                                            A buenas horas, - le dieron ganas de añadir, pero se calló.

                                            19_zps6b2391a0.jpg

                                            - No puede irse sin ver donde tengo su cuadro, - le dijo el.
                                            - De acuerdo, - dijo perdiéndose inevitablemente en aquellos ojos claros.

                                            20_zps788cf256.jpg

                                            Tras subir al piso superior, entraron en un amplio dormitorio. Al fondo, junto al cabecero de la cama de matrimonio, estaba colgado su cuadro.
                                            No supo por qué pero Helen, en lugar de mirar el cuadro de las rosas, miró la ancha cama y unas sugestivas fantasías comenzaron a cobrar vida en su imaginación.
                                            Lo miró a el, aspiró su aroma personal, y se sintió profundamente culpable por sentir e imaginar lo que tenía en mente en ese momento.

                                            21_zpsa877ab9a.jpg

                                            - Bueno, pues ahí está su cuadro, - dijo el con su voz varonil, - queda precioso aquí ¿verdad?
                                            - Pues... pues si, es verdad, - contestó algo entrecortadamente.
                                            Me debería ir ahora, - pensó ella para sí, - ahora mismo debería irme a casa y no estar en el dormitorio de otro hombre...

                                            22_zps69761d76.jpg

                                            Continuará...

                                            PD/. La casa la he hecho yo, supongo que se notará :smile:

                                            A Aída_dc and Koredanu les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Es verdad que apenas ha pasado nada pero, de todas formas, me ha gustado mucho sobre todo por la casa. Ya me imaginaba que la habías hecho tú y, como todas las que haces, me encanta. Ha sido un disfrute verla y los detalles tan bonitos que tiene. También es un deleite ver los primeros planos de Helen y es que ¡¡¡es tan guapa!!!. Pon pronto el siguiente, eh.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Si Merche, no te preocupes, lo pondré pronto. Ya sabes que los tengo hechos todos y estoy terminando de escribirlos. Además tengo ganas de saber que opináis cuando la cosa se complique... entre otras cosas, jaja. Gracias por comentar.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  La verdad la casa es preciosa.Tengo curiosidad por saber que pasará en los próximos capítulos y que se vea si la Sarah esa está con el marido de Helen o no.Espero pronto el siguiente capítulo!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.