jana61

Historia finalizada Rosas Rojas ¡Final!(Capítulo 18)

292 posts en este tema

Publicado


Me gustó mucho la casa que hiciste Jana :D

Pobre Helen, sentirse culpable por tener esos pensamientos con Nelson, ella no tiene culpa de nada, aquí el único culpable es David, que se piensa que con decirle cosas bonitas de vez en cuando ya es suficiente -_-

Yo también creo que se dirije para casa de Nelson, o quizá no, pero estoy segura de que se encontrarán. Espero que no haga nada con él, primero que deje a su marido, (que ya va siendo hora), y luego que haga lo que le de la gana con Nelson xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo creo que David engaña a Helen no puede ser que tenga reuniones todos los días <_<<_<<_<<_<<_<

    Y a ver cuando se lanza Helen al cuello de Nelson por que está claro que lo está deseando.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo. Nuevamente os doy las gracias a todos los que os pasáis, comentéis o no, porque sin vosotros esto no sería posible. Este capítulo que os traigo no es muy largo, pero es sustancioso, creo yo, por lo menos algo. Espero que os guste ;)

      Capítulo 7

      Helen deambuló por innumerables calles tratando de calmarse.
      Era tarde y las calles estaban desiertas, pero poco le importaba en aquellos momentos.

      1_zpsf8f5bc0a.jpg

      Caminó sin rumbo, sin pensar, hasta que de pronto al doblar una esquina vio la preciosa casa de Nelson iluminada en la noche. En esos momentos se sintió como un barco perdido a la deriva que avista un faro, un faro iluminado y salvador que ofrece una esperanza, y hacia allí se dirigió.

      2_zps0e4ab43c.jpg

      No había planeado venir aquí. Cuando salió de casa con aquel cabreo que aún le duraba, no pensó en dirigirse a ningún lado en particular, pero el caso es que aquí estaba y ya no le importaba nada, de modo que abrió la verja de entrada.

      3_zps4a67f00b.jpg

      El sonido del agua cayendo a su lado en la fuente le sirvió para relajarse un poco. Aquella casa le gustaba muchísimo.

      4_zps02e23cee.jpg

      Llamó al timbre y esperó junto a las puertas dobles con cristales. Estaba algo nerviosa, pero la emoción que mas le podía en aquellos momentos no era esa, sino la decepción y el cabreo ya mencionado antes.

      5_zpsd9ce6e5a.jpg

      - Helen, - se sorprendió el al abrir la puerta y verla, - tu aquí a estas horas... ¿Estás bien?
      - No, no lo estoy. ¿Puedo pasar?
      - Por supuesto.

      6_zps8e1f76c2.jpg

      Cuando el oyó su voz triste, insegura y como si estuviera a punto de derrumbarse, cogió sus manos entre las suyas.
      - Eh, tranquila Helen. ¿Que ha ocurrido?

      7_zps4894c3d2.jpg

      - Mi... mi marido me ha dejado plantada con la cena dos noches seguidas, y... no son las primeras veces... que lo hace.

      8_zps64b11d3a.jpg

      - Tranquilízate Helen. Ven, vamos a sentarnos y si quieres me lo cuentas todo ¿de acuerdo?
      Ella asintió en silencio.

      9_zps76c2efc0.jpg

      Los dos se sentaron en uno de los sofás. Nelson se sentó junto a ella y puso su mano sobre su hombro. En aquel momento le resultó reconfortante y acogedor. El se veía tan fuerte, tan seguro, tan tierno incluso, y ella se sentía tan sola e indefensa...
      - Bueno, empieza por el principio.

      10_zps6564f9c3.jpg

      - Ayer llamé a David, mi marido, al trabajo y le dije que prepararía una cena muy especial para los dos. Me pasé toda la tarde cocinando, y llegó tardísimo, me dejó plantada.

      11_zpsa480db90.jpg

      - Discutimos y me prometió venir pronto hoy, pero a la hora que es aún no ha vuelto, por eso he salido de casa y he venido a parar aquí. Lo siento.

      12_zpsd7737ca8.jpg

      - No tienes que pedir disculpas Helen, puedes venir aquí siempre que quieras, a la hora que sea ¿entiendes?
      - Si Nelson, gracias.
      - ¿Y esto de dejarte plantada lo ha hecho mas veces? - preguntó el.
      - Es que esa es la cosa, que casi siempre llega tarde y estoy sola. Hoy... y ayer, me he sentido decepcionada, sola y abandonada.
      - Te comprendo. Aquella noche cuando impedí que robaran en tu tienda, no entendí que vinieras sola, que tu marido no te acompañara, y sigo sin entenderlo Helen. ¿Siempre ha sido así?
      Ella se encogió levemente de hombros.
      - De novios cuando quedábamos venía, pero claro, no salíamos todos los días. Ahora, desde que nos casamos hace tres meses, casi siempre tarda y... me quedo sola. Dice que tiene trabajo, reuniones, compromisos y eso.
      - Ya, - dijo solamente Nelson comprendiendo mas de lo que decía.
      - Bueno, será mejor que me vaya.

      13_zps8313fede.jpg

      Ambos se levantaron, y antes de llegar a la puerta, Helen se aproximó a el.
      Los dos se miraron desde cerca, e instintivamente, uno de los dedos de ella le acarició la rasurada mejilla.

      14_zps64ebe292.jpg

      - Muchísimas gracias por todo, por acogerme, por escucharme, por estar... a mi lado a pesar de ser prácticamente una desconocida. Gracias Nel.

      15_zpsffed3768.jpg

      El la estrechó contra sí.
      - Me encanta que me llames así, ¿y sabes? No tienes que darme las gracias.

      16_zpsfedf67ae.jpg

      - Puedes venir a mi o llamarme cada vez que quieras. Estaré para lo que necesites, lo sabes.
      - Muchísimas gracias Nel, de veras.
      - Y tranquila. Busca tu felicidad Helen. No dejes que te menosprecien porque vales un montón.
      Mas emocionada de lo que se esperaba, se despidió, pero Nelson insistió en llevarla en su coche. Antes de salir del auto, le dio su número de teléfono por si ella necesitaba alguna vez algo de el.

      17_zpsb1ccda5a.jpg

      Cuando Helen entró en casa, vio consternada que a pesar de la hora que era, David aún no había regresado, así que se acostó. Minutos después lo escuchó entrar y subir al dormitorio, pero se hizo la dormida. Pasaba totalmente de hablar con el.

      18_zpsf639104c.jpg

      David se quedó como bloqueado; esperaba que al volver tan tarde ella le gritara, riñeran, protestara como otras veces, lo que sea, pero no que estuviera ya en la cama y seguramente haciéndose la dormida.
      La indiferencia de Helen era lo único que no soportaría.

      19_zpse59e7a88.jpg

      Continuará...

      A Koredanu le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Pero cómo puede ser David tan sopla-nucas? Es que de verdad, no lo entiendo, sinceramente. Sus motivos tendrá pero que vaya... lo que diga no me lo creo. En cambio, Nelson me ha gustado mucho en su comportamiento. Se ha portado fantásticamente y no hay que ponerle pegas. Lo que yo creo es que los dos se han quedado con las ganas de besarse.

        PD/: Las poses geniales.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¿Pero cómo puede ser David tan sopla-nucas? Es que de verdad, no lo entiendo, sinceramente. Sus motivos tendrá pero que vaya... lo que diga no me lo creo. En cambio, Nelson me ha gustado mucho en su comportamiento. Se ha portado fantásticamente y no hay que ponerle pegas. Lo que yo creo es que los dos se han quedado con las ganas de besarse.

          PD/: Las poses geniales.

          Gracias Alvaro. Eso de sopla-nucas me ha encantado, me ha dado la risa. Sobre Nelson pues si, tienes razón. A mi me encanta, pero la cosa va poquito o poco, muchas veces no se puede llegar y besar el santo. Y las poses son fantásticas, es verdad, y estas no me dieron trabajo, pero otras... no veas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Las poses son increíbles. Te ayudan lo que no está escrito a la hora de hacer una historia jeje. Qué sería de nosotros si no tuviéramos poses...

            A Camiii le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me ha encantado el comportamiento de Nelson. A pesar de su deseo hacia ella, ni la ha besado. Se ha limitado a escucharla y apoyarla. Este sí que es un tío legal y lo demás es cuento. No entiendo por qué piensa el marido que no soportaría su indiferencia cuando parece que le importa muy poco Helen por no decir nada. En él hay algo que no me cuadra, aparte de que vaya sólo a tomar copas después del trabajo y le dé esos plantones. En fin, poco a poco se irá desvelando el misterio de su comportamiento y el por qué de éste. Muy buenas imágenes, como ha dicho Alvaro, y me ha gustado mucho el capítulo aunque haya sido corto.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me ha encantado el comportamiento de Nelson. A pesar de su deseo hacia ella, ni la ha besado. Se ha limitado a escucharla y apoyarla. Este sí que es un tío legal y lo demás es cuento. No entiendo por qué piensa el marido que no soportaría su indiferencia cuando parece que le importa muy poco Helen por no decir nada. En él hay algo que no me cuadra, aparte de que vaya sólo a tomar copas después del trabajo y le dé esos plantones. En fin, poco a poco se irá desvelando el misterio de su comportamiento y el por qué de éste. Muy buenas imágenes, como ha dicho Alvaro, y me ha gustado mucho el capítulo aunque haya sido corto.

                Merche, al marido lo que le pasa es que la tiene siempre ahí. Es como si le dijera: grítame, peléate conmigo o lo que sea, pero no pases de mi. Hasta ahora siempre la ha tenido segura, por eso el hace su vida, lo que sea, ¿comprendes? Gracias por comentar ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ah vale, no había pensado que era por eso y te agradezco que me lo hayas explicado. Ayyy, me muero por ver cómo sigue la relación entre Helen y Nelson y a ver si ella se enamora de él, aunque ya le atrae mucho, y deja a su marido de una vez.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Estaba claro que al final se iría a casa de Nelson! Que pena, me esperaba que pasara algo más entre ellos pero tendremos que esperar un poco más!

                    Aunque me parece raro estas confianzas que se están tomando tan rápido. Este Nelson parece muy bueno y tal, pero me da a mí que oculta algo.. Ya veremos! Sigue pronto!

                    Ah, y aunque no te comente todos los capítulos, los estoy leyendo siempre! Es que últimamente ando escasa de tiempo, pero estoy por aquí :ph34r: :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Estaba claro que al final se iría a casa de Nelson! Que pena, me esperaba que pasara algo más entre ellos pero tendremos que esperar un poco más!

                      Aunque me parece raro estas confianzas que se están tomando tan rápido. Este Nelson parece muy bueno y tal, pero me da a mí que oculta algo.. Ya veremos! Sigue pronto!

                      Ah, y aunque no te comente todos los capítulos, los estoy leyendo siempre! Es que últimamente ando escasa de tiempo, pero estoy por aquí :ph34r: :)

                      Gracias guapa, tu comenta cuando puedas. Siempre gusta saber las opiniones, pero no te agobies.

                      Me ha llamado la atención que sospecharas de Nelson a pesar de como es, creo que eres la primera que lo hace. Ya se verá todo, jaja.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        David que se fastidie,jeje, yo si fuera Helen fingía ronquidos y todo.

                        Ahora quiero que el marido la pille por ahí con Nelson, ala que cruel soy....

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Tss a mi Nelson me empieza a dar mala espina, creo que le esta vendiendo la moto y estoy casi segura que esconde algo, no me extrañaría que dijera que es un asesino o que tiene hijos perdidos por el mundo xDDDDDDDD

                          Poco a poco Helen se esta dando cuenta de lo rancio que es su marido y al final lo acabara dejando, vamos eso espero ¬¬ Encima de que llega tarde a casa parece que le dan una especie de celos... No entiendo a los hombres xDDDDD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            David que se fastidie,jeje, yo si fuera Helen fingía ronquidos y todo.

                            Ahora quiero que el marido la pille por ahí con Nelson, ala que cruel soy....

                            Jajaja, que gracia me ha hecho tu comentario Koredanu, eso de fingir ronquidos y todo. Y sobre lo de que la pille David o no, lo siento pero mejor no digo nada porque si no os lo reviento todo y así no tiene gracia. Muchas gracias por pasarte.

                            Tss a mi Nelson me empieza a dar mala espina, creo que le esta vendiendo la moto y estoy casi segura que esconde algo, no me extrañaría que dijera que es un asesino o que tiene hijos perdidos por el mundo xDDDDDDDD

                            Poco a poco Helen se esta dando cuenta de lo rancio que es su marido y al final lo acabara dejando, vamos eso espero ¬¬ Encima de que llega tarde a casa parece que le dan una especie de celos... No entiendo a los hombres xDDDDD

                            Que mala eres Sanx, ya dices que te da mala espina el pobre Nelson y lo único que ha hecho ha sido ser amable. Hay que ver ¿eh? jajaja Y lo de la reacción del marido ya lo expliqué; el se esperaba una bronca o lo que fuera, no que se hubiera metido en la cama y pasara del tema. Gracias por comentar ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Tal como tu has dicho, el capitulo es corto pero importante, para mi creo que ha sido el capitulo mas importante hasta ahorita porque es donde Helen toma Valor, lo que vendrá después depende de lo que paso en este capitulo, así que sera corto y todo pero es esencial xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Hombres, no se entienden ni ellos mismos. xD

                                Yo considero que si lo llega a dejar, y se va con Nelson, a la larga será realmente feliz. En cambio con David ya sabe cómo va a ser la cosa.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  oh! Me he leido todo de un tiron... me encanta la historia, aunque no puedo decir que David me cae bien... Pobre Helen :( lo que tiene que soportar, pero que bueno que tiene a el buenorro de Nelson... que sim :megustae: , espero con ansias el proximo capitulo!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Uy, cara nueva, que bien, me alegro que os guste y gracias por vuestras opiniones. Lo de este triangulo ya veremos como se desarrolla. Espero sorprenderos ;)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Jo, con lo que me gustaba David, yo pensaba que hacía trapicheos raros por las noches para conseguir dinero o algo. Que se pidiese un filete en el bistro y verlo solo en un bar me hizo pensar que estaba ocultándole a Helen una crisis económica para no preocuparla y que su plan de no querer preocuparla estaba haciendo mella en su matrimonio, pero por lo que veo mi tesis se está quedando sin argumentos y David va a ser malote de verdad xD
                                      No me gustó que Helen le reprochase tanto en el bistro, pensé que si me ocurriese a mi me enfadaría por su actitud de: "te perdono pero te echo las cosas en cara". Ahora entiendo por qué hizo esos comentarios, no fue esa la primera vez.
                                      La obsesión con las rosas me hace pensar mal de Nel, que por cierto se porta muy bien con ella, pero sabe que está casada y no la respeta ¿eh? El primer día que ella se atreve a darle un voto de confianza ¿y ya la está metiendo en su habitación? xDDD


                                      Han habido imágenes que me han hecho reir un montón y comentarios que de primera no entendí bien "El la estrechó contra sí" y pensé mal xDDD.
                                      Los sims que más me gustan físicamente precisamente son los "malos" y eso que para mí no tienen cara de malos, Sarah y David.
                                      Las casas son chulísimas Jana, me ha encantado el barrio, sus jardínes y la fuente en el centro, me ha recordado mucho a una película que ví hace unos años de comedia romántica, pero la casa de Helen está muy bien decorada es muy acogedora y tiene muchos detalles y parece que de verdad viven ahí, se nota que te has llevado tiempo preparando esta historia. La casa de Nel también me ha gustado mucho, sobre todo la personalidad que has tenido al decorar el salón, la mesa, los sofáles..., y la habitación con las alfombras de esa forma colocadas, me ha gustado mucho que te hayas atrevido con cc le da mucho realismo y originalidad a tu historia :thumbsu:
                                      Por cierto, no sólo el vestido de San aparece en la historia, ¡mis cuadros también! ¡Me ha encando ver mis cuadros en el museo de arte de Helen! :bow:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Jo, con lo que me gustaba David, yo pensaba que hacía trapicheos raros por las noches para conseguir dinero o algo. Que se pidiese un filete en el bistro y verlo solo en un bar me hizo pensar que estaba ocultándole a Helen una crisis económica para no preocuparla y que su plan de no querer preocuparla estaba haciendo mella en su matrimonio, pero por lo que veo mi tesis se está quedando sin argumentos y David va a ser malote de verdad xD
                                        No me gustó que Helen le reprochase tanto en el bistro, pensé que si me ocurriese a mi me enfadaría por su actitud de: "te perdono pero te echo las cosas en cara". Ahora entiendo por qué hizo esos comentarios, no fue esa la primera vez.
                                        La obsesión con las rosas me hace pensar mal de Nel, que por cierto se porta muy bien con ella, pero sabe que está casada y no la respeta ¿eh? El primer día que ella se atreve a darle un voto de confianza ¿y ya la está metiendo en su habitación? xDDD

                                        Han habido imágenes que me han hecho reir un montón y comentarios que de primera no entendí bien "El la estrechó contra sí" y pensé mal xDDD.
                                        Los sims que más me gustan físicamente precisamente son los "malos" y eso que para mí no tienen cara de malos, Sarah y David.
                                        Las casas son chulísimas Jana, me ha encantado el barrio, sus jardínes y la fuente en el centro, me ha recordado mucho a una película que ví hace unos años de comedia romántica, pero la casa de Helen está muy bien decorada es muy acogedora y tiene muchos detalles y parece que de verdad viven ahí, se nota que te has llevado tiempo preparando esta historia. La casa de Nel también me ha gustado mucho, sobre todo la personalidad que has tenido al decorar el salón, la mesa, los sofáles..., y la habitación con las alfombras de esa forma colocadas, me ha gustado mucho que te hayas atrevido con cc le da mucho realismo y originalidad a tu historia :thumbsu:
                                        Por cierto, no sólo el vestido de San aparece en la historia, ¡mis cuadros también! ¡Me ha encando ver mis cuadros en el museo de arte de Helen! :bow:

                                        Muchas gracias Nxel. Por supuesto que tenía que poner tus cuadros, claro. Respecto a las casas, pues he hecho lo que he podido. La de ella es sencillita, lo que pasa es que he querido dar la sensación de que eran 3 casas con un patio en medio, pero en realidad es un solar. A mi la otra me gusta mas, la verdad. Y respecto a los malos y los buenos... ya se verá quien es quien :ph34r:

                                        Gracias por pasarte ¿eh? :besos:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          *O* David es un maldito >.< si él fuera mi esposo ya estaría empezando a sospechar que me engaña. Sabía que Helen iría a casa de Nelson, pero debe traer algo entre manos, no me da mucha confianza, aún así él se ha portado muy bien con Helen, no puedo esperar! Tu historia es una de las mejores!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Gracias Caroline. Este capítulo es algo mas largo y espero que os guste ;)

                                            Capítulo 8

                                            Helen miraba sin ver uno de sus mas grandes cuadros.

                                            Estaba en su galería, ya era media mañana, pero su mente estaba bien lejos de allí. No podía dejar de pensar en todo lo ocurrido.

                                            1_zpsba35d4fa.jpg

                                            Su situación era triste, tal vez patética, pero le estaba sirviendo para abrir los ojos, darse cuenta de todo, y tomar decisiones.

                                            David la había descuidado casi desde el primer día de casados: tal vez eran el trabajo y los compromisos, pero sea como fuere ella no estaba dispuesta a estar suplicándole a David y esperándole noche tras noche, así que había tomado la decisión de olvidar sus prejuicios y comenzar a vivir su vida. Eso de momento, mas adelante y dependiendo de como fueran las cosas, ya pensaría que hacía con su matrimonio.

                                            2_zps7f2a0a7b.jpg

                                            Estaba tan absorta en sus cavilaciones que no se dio cuenta de la repentina presencia de Nelson a su lado.

                                            - Hola.

                                            3_zps63092a4a.jpg

                                            - Ah, hola. Que sorpresa, - lo saludó volviéndose hacia el.

                                            - ¿Que tal estás?, ¿todo bien?

                                            4_zps2b297386.jpg

                                            - Anoche me hice la dormida, pasé de hablar con el, bueno, eso de hablar... Pero estoy algo deprimida por toda esta situación.

                                            5_zps0b4a355c.jpg

                                            - Venga, te invito a comer, - le propuso el de repente, - hace un día estupendo y si quieres luego podemos ir al festival de verano. Ya verás como te animas.

                                            6_zpscd76dad4.jpg

                                            - Vale, espera que cierre esto.

                                            - De acuerdo.

                                            7_zps978562c2.jpg

                                            Ambos quedaron mirándose sonrientes. ¿No había tomado la decisión de olvidar sus prejuicios y vivir su vida? Pues ya era hora de llevar sus planes a la practica.

                                            8_zps1f6a6b38.jpg

                                            Momentos después los dos se sentaban en el bistro a esperar a que este abriera.

                                            ¿Como podía ser posible que aquel hombre, Nelson, fuera mas amable, atento y detallista que su propio marido? Se encontraba tan bien con el...

                                            No podía sustraerse a su mirada.

                                            9_zpsc8ff42ae.jpg

                                            - Te has quedado muy callada, - le dijo el, - ¿en que piensas?

                                            Uff, eso no podía decírselo, - pensó Helen, - imposible.

                                            - El día es precioso. Gracias por traerme.

                                            10_zpsf850acb6.jpg

                                            El iba a contestarle cuando de repente a ella le sonó el móvil.

                                            - Perdona un momento, - dijo poniéndose de pié.

                                            11_zpseb2c7e8f.jpg

                                            Entonces miró quien llamaba.

                                            David.

                                            Sintió una pereza enorme de tener que hablar con el, y tentada estuvo de no cogerle la llamada, pero suspiró y contestó.

                                            12_zps0dcd9655.jpg

                                            - Si, - dijo secamente.

                                            - Helen, cariño, soy yo. Quería disculparme por lo de anoche. No sabes cuanto lo siento pero es que...

                                            - Ahora no tengo tiempo de escuchar tu explicaciones. No voy a ir a comer ¿sabes? Me han invitado.

                                            - Pero...

                                            - Hasta luego David.

                                            Y cortó la comunicación.

                                            13_zpsb11bf4b0.jpg

                                            En lugar de esperar a que abriera el bistro, Helen y Nelson se fueron a comer algo al festival de verano.

                                            14_zpsa9ea80d0.jpg

                                            Se sentía rebelde y contestataria, pero estaba en la mejor compañía, ya que el era un hombre súper agradable, atento, detallista y además, y esto es lo que le preocupaba, le parecía mas que atractivo y hacía que todas las fibras de su ser se alteraran.

                                            Disfrutaron de lo lindo jugando como niños a tirarse globos de agua.

                                            15_zpse534fca3.jpg

                                            - Bueno Nelson, será mejor que me vaya yendo para casa y afronte el chaparrón, - le dijo mas tarde.

                                            16_zps58be097d.jpg

                                            - Ánimo Helen, no dejes que nadie te pisotee. Tu vales un montón así que adelante ¿eh? Ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites.

                                            17_zpsbd405cfa.jpg

                                            Sus ojos se prendieron sin poder evitarlo.

                                            - Gracias por haber aceptado mi invitación de hoy. Me ha encantado comer contigo y pasar un buen rato aquí en el festival.

                                            18_zps3b6bd116.jpg

                                            - Gracias a ti Nel por todo, por acogerme anoche y escucharme, por venir hoy y preocuparte por como estaba y por esta comida y este maravilloso rato que hemos pasado aquí.

                                            Tras despedirse, Helen se fue a casa.

                                            19_zps6e9c54de.jpg

                                            Al llegar a su urbanización se encontró afuera a Frank y ambos se saludaron con un abrazo. Ninguno de los dos fue consciente en ese momento de que David los estaba viendo desde una de las ventanas del salón.

                                            20_zps127ee9c5.jpg

                                            - Vaya, que contenta te veo. Parece que te ha dado el sol ¿no?

                                            - Si, es que me invitaron a comer al festival y de allí vengo. Ya te contaré.

                                            - ¿El buenorro?

                                            A Helen casi le da la risa.

                                            - Si, pero no digas nada.

                                            21_zps14d8b89d.jpg

                                            - ¿Yo? Anda ya mujer. No sabes cuanto me alegro de que hayas dejado al ogro en casa y te hayas ido a pasártelo bien por ahí.

                                            Ahora si que Helen no pudo resistir la carcajada.

                                            22_zps32732eff.jpg

                                            - Pues disimula que acabo de verlo mirando por la ventana, - le dijo ella.

                                            - Uff, pues entonces estará rabiando cuando entres, pero tu a lo tuyo. A ver si mañana vienes a mi casa y hablamos con tranquilidad ¿vale?

                                            - De acuerdo.

                                            23_zpsd8fbf247.jpg

                                            - Hola, ¿como es que no has venido hoy a comer Helen? - le dijo David en cuanto entró.

                                            - El otro día vendí un cuadro y gané un montón de pasta; yo también aporto ¿sabes?, no eres tu solo, así que me invitaron hoy a comer; como tu dices, hay que alternar, - le espetó irónica y mordazmente.

                                            24_zps32d6e935.jpg

                                            - ¿Y se puede saber que hacías charlando con ese maricón, eh?

                                            - Es nuestro vecino.

                                            - ¡Es un maricón de mierda, Helen, y no quiero volver a verte hablando con el! ¿Me oyes?

                                            25_zpsaf672538.jpg

                                            - Tu no eres nadie para decirme con quien puedo o no puedo hablar. Mis amistades las elijo yo ¿entiendes? Además, ¿tu como sabes que es gay?

                                            - Por el amor de Dios Helen, no hay mas que oírlo.

                                            - Me da igual lo que me digas, como si quedo con el para salir una noche.

                                            - No te atreverás.

                                            - Ponme a prueba David, - lo desafió.

                                            26_zps61333d80.jpg

                                            El suspiró y su expresión cambió.

                                            - Helen, ¿podemos hablar de lo de anoche? - dijo cambiando de tema, - quisiera...

                                            27_zpscdbfa79b.jpg

                                            - Ya es tarde para pedir disculpas David, además, estoy cansada de que me pidas perdón, me des las mismas razones o excusas, y luego vuelvas a hacer lo mismo de siempre.

                                            28_zps803f9314.jpg

                                            - Por favor Helen, cariño, escúchame, tu sabes que te quiero. Soy demasiado... obsesivo con el trabajo, ese es mi problema. Perdóname por favor. Si quieres esta noche...

                                            29_zps5adbbbb3.jpg

                                            - No vuelvas a hacerme promesas que luego no cumplirás David. Ya nos conocemos.

                                            - Pero...

                                            30_zps66e9db05.jpg

                                            - Me he cansado de esperar que vengas a casa justo después del trabajo, me he cansado de esperarte, de suplicarte, de creerte, así que como tu haces tu vida, a partir de ahora yo haré la mía. Que lo sepas.

                                            31_zpsc67de5df.jpg

                                            Helen dio media vuelta y se alejó. A David no le salieron las palabras. Se quedó allí parado viéndola ir.

                                            32_zpsd7feb7e5.jpg

                                            Continuará...

                                            PD/. Perdonadme por las diferencias en la escritura, pero es que he tenido un montón de problemas; cada vez que copiaba el texto que tengo escrito, aquí me salía con un tamaño o forma diferente, a veces la letra muy grande, otras tan pequeña que he tenido que ponerla en negrita... Un coñazo, con perdón. Como ayer hubo una actualización del foro, seguro que por eso se jo*ió esto de la escritura, así que disculpadme.

                                            A Aída_dc and Koredanu les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Bueno, lo importante es que has podido poner capítulo.

                                              Me ha encantado cómo se ha zapateado Helen. Que David aprenda que no puede hacer lo que le da la gana.

                                              Sobre Frank, creo que esa invitación a hablar es porque sabe algo... me ha dado ese palpito, veremos a ver si me salgo con la mía o no.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Bueno, lo importante es que has podido poner capítulo.

                                                Me ha encantado cómo se ha zapateado Helen. Que David aprenda que no puede hacer lo que le da la gana.

                                                Sobre Frank, creo que esa invitación a hablar es porque sabe algo... me ha dado ese palpito, veremos a ver si me salgo con la mía o no.

                                                La conversación con Frank se verá en el siguiente capi, así que ya averiguarás lo que hablan. Y ella se ha zapateado porque ya está harta y va a cambiar de actitud. Y hasta ahí puedo leer :ph34r:

                                                Muchas gracias por comentar ;)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Si! las chicas son guerreraaasss!!, me gusta en cambio de Helen, ya pueden ir espabilando todos...

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.