jana61

Historia finalizada Rosas Rojas ¡Final!(Capítulo 18)

292 posts en este tema

Publicado


Uf... no se ha desvelado nada pero creo que en el siguiente lo hará. Lo que no comprendo es que hayan detenido así tan rápido a Nelson. No tienen ninguna prueba y creo que eso puede llegar a ser ilegal, pero bueno, la policía sabrá... aunque muchas veces creo que no tiene ni puñetera idea.

La visita de Frank a Helen pues... hay algo que no me gusta, no lo sé, sinceramente. Algo me dice que no es trigo limpio, no tengo ni idea, pero es una percepción mía.

Sigue pronto que quiero saber qué es lo que tiene que contar Frank a la policía.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ostras, justo nos cortas en la puerta de la comisaria :425dq8: . Yo quiero saber que tiene Frank que decir, y espero que no sea el asesino, que me cae bien.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Nelson de momento es sospechoso de asesinato, por eso lo tienen retenido allí, no es que lo hayan condenado ni mucho menos, las cosas no son tan rápidas. Tienen que investigar. Y Frank como dice en el capi, sabe cosas y va a decir "algo" de lo que vio u ocurrió, ya se verá por qué. Gracias por comentar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jana, esto no vale eh, a mi me decís que hago capis cortos y tú estás igual xD encima no has aclarado nada de nada, me indigno y me manifiesto.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jana, esto no vale eh, a mi me decís que hago capis cortos y tú estás igual xD encima no has aclarado nada de nada, me indigno y me manifiesto.

          Bueno Eilhyn, pero es que tu haces capítulos de 8 o 10 fotos solamente, jaja, y este último mío son 23. Ya dije que no se aclaraba quien es el o la culpable, será en el próximo que lo pondré el miércoles. Gracias por comentar ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No me gusta Frank, sabe demasiadas cosas y incluso creo que al final no tendrá nada que ver ¬¬ Sólo me queda Sarah por sospechar, pero sinceramente aunque David estuviera borracho no la veo haciendo esas cosas, su venganza sería mas del tipo contar a Helen que su marido tiene amantes, no matándole, porque si ella le quiere dudo bastante que lo quiera matar.

            Nelson, siento decir esto, pero dudo MUCHO que sea el asesino, este capitulo me ha sonado muy a ''pobrecito Nelson que esta encerrado'' y a pesar de las dudas parece que no ha sido él.

            Tengo la teoría de que Frank cuando acabó de hablar con David llamó a Nelson para contarle lo que había pasado en esa charla o para decirle que lo habían matado.

            Y mi segunda teoría es que lo ha matado una persona que no sale en la historia, según decía tenia muchas amantes... lo que significa muchas mujeres resentidas y parejas enfadadas (si tenían claro xDD)

            La del prólogo me tiene muy mosca, estoy segura de que es David ese chico, primero por la ropa porque es la misma que en la foto de portada de la historia, puede ser una coincidencia o no pero yo ya sospecho :ph34r: Y también porque él le dice que la deja porque tiene planes de futuro, que serían estar con Helen... Lo tenía que soltar xDDDDDDDDDDDDD

            PD: Yo si que puedo decir que el capitulo ha sido corto :425dq8:

            A anubis_aegis le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Seguro que va a decir que lo vio discutir cin Sarah.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Vale,ahí va mi teoría: Creo que ha pasado lo del prólogo,y que como David no quería saber nada,pues lo mató Sarah.Creo que Frank salió de casa y vió el cádaver,que llamó a Nelson para decírselo y él fue a comprobarlo.Pero claro solo es una teoría.Está muy interesante,sigue pronto!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ahhhh no se porque esto me saca despues de mi gran escritura.... adios a las teorias que escribi dead.gif

                  Noooo, Jana eres muy muy mala, mira que dejarlo en ese momento apocaliptico de la historia... pc.gif, pero te perdono xDDD...

                  Ya que mi comentario el cual me saco de la casilla y borro todo, era mucho mas largo, lo resumire xDDD Yo sigo en lo mismo, verdaderamente creo que Helen y Frank andan en un secreteo intenso. Todos saben algo. Yo sabia que a la que Helen soltara prenda de que habia estado con Nelson se convertiria en sospechoso, lo que no me esperaba era que se lo llevaran mientras tanto malo2.gif... Bueno mientras esto se resuelve, yo sigo bajarando posibles teorias sobre el asunto... perve.gif-_- el comentario no se parece nada a lo que escribi primero, pero bueno xDDD Muy buen capi, esperando el proximo ya !! xDDD adore2.gif

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    He conseguido conexión y me encuentro con dos capítulos y la sorpresa de que David ha sido asesinado. Al igual que Alvaro, no entiendo que se hayan llevado a Nelson pues no tienen ninguna prueba. Además, es muy fácil de investigar. El único momento que se separó de Helen fué para ver a su madre y con preguntar a la madre y comprobar las horas, creo que está bien claro. Ahora que Frank va a contar lo de David y Sarah a la policía, tendrán otra sospechosa que es Sarah. Yo no tengo ninguna idea. Sé que Helen no ha sido y no creo que Nelson lo haya hecho en ese ratito que fué a ver a la madre. En fin, espero que se vaya desvelando algo en los próximos capítulos.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      vale después de ver el capitulo tengo como sospechosas en potencia a Sarah y a Milly :ph34r:

                      para mi que David era el del prologo y Milly "le hizo una visita poco amigable"

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Y si el del principio no era David y era Nelson??? Ya tenia vista a Helen, era cuestion de esperarse un tiempo para encontrarse con ella. Y donde puso el ojo... puso la bala xDDD... Y si es un diabolico plan de Nelson desde el principio??? O mejor aun, Frank es el del principio, el dijo en una ocasion que habia tenido sus historias con mujeres, y nunca especifico cuales.... Y si Mily fue la debilidad de Frank y ya este habia puesto el ojo en David. Teorias, teorias que rondan mi cabeza :ph34r:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          bueno yo siempre he pensado que el del prologo puede ser David porque tiene el mismo abrigo que en la imagen de portada

                          pero asi como dices bien puede ser Nelson (ten en cuenta que a mi Nelson me cae mal asi que desconfiar en el para mi es facil jajaja ) o tambien podria ser Frank, ¡¡no se sabe realmente!!

                          pero si podria estar casi segura de que "el prologo puede estar relacionado con el asesinato"

                          Editado por cami67

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Aunque eso no cuadraria mucho en el caso de Frank, porque matar al hombre que ya deseaba, en caso de que a el realmente le atrajera David, seria raro, pero no imposible, si no era con el pues con nadie, Hay gente que piensa asi -_-. Ademas, pienso que a lo mejor David puede ser el del principio y Mily ser hermana de Nelson o Frank... O a lo mejor de Sarah y entre ellas planificaron el asesinato. Sigue mi mente corriendo muahahahaha... xDDD

                            PD: Me mosquea mucho que Helen no ha llorado la muerte de David, solo vi la impresionada, pero nada mas... eso esta muy extraño la verdad... No es por nada pero solo llevaban 3 meses de casados y a ver cuanto de novios o conocerse. Claro esta que una vez David obtuvo lo que queria la dejo tirada, pero como sea, es muy raro que ella se comportara asi. En fin, yo sigo teniendo a todos de sospechosos xDDD

                            Editado por anubis_aegis

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              David y Helen se llevaron 5 años anubis, a mi también me parece raro que no desprenda ni una lágrima por David, que después de casados habrá ido mal la cosa pero aún así 5 años son 5 años y en lo único que piensa es que Nelson está en comisaría..., no sé, por muy mal que David se haya portado con ella, ella no lo sabe, y lo único que sabe no es como para no pensar un poco en esos 5 años que estuvo con él...

                              Al final habrá sido Helen xD, habrá dicho: ¡uy! Me voy a aprovechar de que está como una cuba y lo voy a asesinar, después finjo que me lo he encontrado así y que encierren a otro y no a mí, y como han pillado a Nel le ha salido mal la jugada y se pone triste por él, o a lo mejor es sólo una actuación, lágrimas de cocodrilo xDDDD (Ya sé que Helen no es, pero quería contar mi ocurrencia xDD)

                              Yo apuesto por Sarah o Mily, pero también digo que me suena muy raro que Frank vaya a comisaría a escondidas de Helen y que cuando ha ido a visitarla no le haya contado nada de lo que vio... :rolleyes:


                              Por cierto, me encanta la carita de Helen en este capítulo embarrassed1-onion-head-emoticon.gif?129, se le ve tan tierna... admire2-onion-head-emoticon.gif?12928624

                              A Sanxtv and Dalia les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Iba a decir lo mismo que Nxel en que Helen llora porque se han llevado a Nelson y no por su marido muerto... vaya tela, sin comentarios respecto a eso.

                                Yo no creo que haya sido Frank, me inclino más por Sarah, quizás no quería matarlo, pero se le fue de las manos, así que yo también pienso que Frank va a la comisaría para contarles la relación entre David y Sarah.

                                Por cierto, no sé porqué, pero con lo que me gusta Frank, en este capi no me ha gustado nada xD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Iba a decir lo mismo que Nxel en que Helen llora porque se han llevado a Nelson y no por su marido muerto... vaya tela, sin comentarios respecto a eso.

                                  Yo no creo que haya sido Frank, me inclino más por Sarah, quizás no quería matarlo, pero se le fue de las manos, así que yo también pienso que Frank va a la comisaría para contarles la relación entre David y Sarah.

                                  Por cierto, no sé porqué, pero con lo que me gusta Frank, en este capi no me ha gustado nada xD

                                  y ten en cuenta que a Nelson lo conoce desde hace pocos dias, decir que en su vida lo ha visto 6 veces es decir mucho, a Nelson lo viene conociendo y llora mas por el que por su marido muerto, me parece injusto, es cierto que David no era un buen marido pero joo que hay mucho peores,

                                  a mi Frank me sigue agradando, para mi es el unico sensato en la historia y es una gozada leerlo jajaja

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Bueno defendamos a Helen xDDD, aunque me parece rara la situacion, no necesariamente eso es lo que esta pasando, posiblemente ella si lloro su muerte pero realmente el que esta vivo es Nelson. Y es a quien ella eligio para seguir su curso de la vida. Pero mas preocupante es que lo esten acusando, despues de todo como dije es el que esta vivo. Frank a mi no me cuadra de ninguna forma, el es muy sospechoso, tanto amor por la amiga y nunca le dijo lo que vio. Aunque si vemos el caso Nelson tambien vio y nunca le dijo sobre David y la amante. David a lo mejor puede usar de excusa que no queria lastimar a la mujer que ama y podria perder por semejante acusacion y sin pruebas. Pero Frank es solo una amigo de poco tiempo por demas decir que le pudo haber dicho o al menos insinuado la situacion. En fin, espero ver como se desarrolla estos puntos culminantes de la historia.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Hola a todos, pues aquí estoy de nuevo. Me he dado cuenta de que habéis notado las reacciones de Helen, tanto ante la muerte de David como cuando han detenido a Nelson. Ella con David ya hacía tiempo que estaba mosqueándose, estaba desencantada, y justo cuando estaba poniéndose la cosa peor, llegó Nelson que era todo lo contrario y le daba todo lo que David no, así que, como se había desenamorado del marido y estaba ya coladita por Nelson, pues reaccionó así. De todas formas nunca se olvida del todo a quien ha compartido tantas cosas con una persona, pero es que David tenía muchas cosas en contra, la había descuidado demasiado, entonces ya no podía estar rota de dolor, no le salía eso, habría sido una falsedad, un teatro.

                                      Y bueno, esto se acerca al final, porque este capítulo que os voy a poner es el penúltimo ya, así que iros despidiendo ya mismo de la historia. Muchísimas gracias a todos por pasaros y comentar.

                                      Capítulo 17

                                      Frank se fue y Helen se quedó sola, completamente.

                                      Allí de pié en el salón, viendo el sofá en el que se habían acurrucado, las rosas que tanto amaba, el lugar en el que puso unas copas la noche en que la trajo... cada recuerdo, cada detalle, hacían que ahora su soledad fuera mas triste e insoportable, mas fría.

                                      1_zps360e2fc1.jpg

                                      Helen cogió un libro de la estantería e intentó leer para distraerse.

                                      ¿Cuanto tiempo retendrían a Nel? ¿Y si no volvía?

                                      No sería capaz de acostarse sola en aquella cama en la que ambos se habían entregado y habían hecho el amor, en aquel lecho en el que se habían confesado su mutuo amor de todas las maneras posibles. Y a su propia casa no podía volver, y menos después de haber encontrado allí muerto a David.

                                      2_zps4fd73c42.jpg

                                      Cuando Helen se dio cuenta de que habían transcurrido veinte minutos y no había pasado de la segunda frase, cerró el libro de golpe y lo devolvió a la estantería.

                                      3_zpsb0aecab8.jpg

                                      Entonces decidió cocinarse unas tortitas como merienda. La cocina le gustaba mucho, siempre disfrutaba haciendo cualquier cosa, lo que pasa es que siempre tuvo la sensación de que David no la apreciaba en su justa medida.

                                      Joder, tenía que dejar de pensar en David, sobre todo porque cuando lo recordaba se le venía a la mente la última imagen que conservaba de el.

                                      Entonces de pronto se oyó de abrirse la puerta.

                                      4_zps96aa9aa3.jpg

                                      Casi sin podérselo creer, Helen apagó el fuego y fue al salón, y entonces lo vio entrando.

                                      - ¡Nel...!

                                      - Helen, mi vida, ya estoy aquí.

                                      5_zpsab4cb327.jpg

                                      Sin poder reprimir la alegría, ella salió corriendo y se precipitó en sus brazos. El, eufórico, la cogió por la cintura y, levantándola en el aire, comenzó a besarla.

                                      6_zps1465d0eb.jpg

                                      Después se abrazaron estrechamente y sus bocas se fundieron libando la una de la otra. Era tal la alegría que experimentaban de estar juntos, que no podían dejar de abrazarse, acariciarse y besarse con intensidad.

                                      7_zps42118fc1.jpg

                                      Oh Nel, amor mío, te he echado tanto de menos... Esto no era lo mismo sin ti...

                                      - Yo... estaba desesperado. De pensar que... no me hubieran dejado libre y que te podía perder...

                                      - Nunca, jamás mi amor. ¿Y como es que te han liberado?

                                      8_zpsf497de2f.jpg

                                      - Porque las sospechas han recaído sobre otra persona.

                                      - ¿De veras? ¿Quien? - preguntó deseando saber quien demonios podría haber matado a David.

                                      - Frank fue a la comisaría y contó que esa noche vio a Sarah, tu vecina, salir de tu casa tras una fuerte discusión.

                                      - ¿Sarah? - se extrañó.

                                      - Mi vida, Sara y tu marido eran amantes, no lo sabías ¿verdad?

                                      - ¿Yo? - se asombró realmente, - ¿dices que ellos eran...?

                                      - Amantes desde hace años, si, y según lo que oyó Frank, al parecer el la había dejado y... ella no lo soportó.

                                      - Dios mío...

                                      Con razón el siempre o casi siempre llegaba tarde y le echaba la misma excusa, y es que no estaba trabajando, sino acostándose con Sarah.

                                      9_zps86aa84ff.jpg

                                      Nelson rodeó su rostro con ambas manos.

                                      - Eh, no te comas el coco ahora ¿vale? - le dijo suavemente antes de besar sus labios con dulzura.

                                      10_zps0a882f2b.jpg

                                      - No sabes la alegría que siento de poder estar de nuevo junto a ti, Helen. Tenía tanto miedo de perderte...

                                      11_zpsd4942094.jpg

                                      - Nunca Nel, tu eres mi vida ¿sabes? Te quiero.

                                      12_zpscae3636e.jpg

                                      - Cásate conmigo Helen, casémonos por favor. Ahora eres libre, como yo, y quiero hacerte feliz. Tenemos derecho. Por favor mi vida, te quiero tanto... Quiero que seas mi esposa, para siempre. ¿Aceptas?

                                      - Si Nel, si. Con todo mi corazón acepto. Ya no concibo la vida sin ti.

                                      13_zps11ebf272.jpg

                                      Mas felices de lo que eran capaces de expresar, ambos fueron al sofá y se besaron interminablemente. Se sentían dichosos solo por el hecho de poder estar juntos y abrazados, acariciándose y haciendo planes.

                                      14_zpsce96756d.jpg

                                      Varios días después, Helen estaba en su despacho cuando llamaron a la puerta.

                                      - Buenos días señora Windsor.

                                      - Buenos días.

                                      - Soy Ted Folder, del departamento de criminalística de Twinbrook, no se si me recuerda.

                                      - Ah, si, - dijo tras recordar haberlo visto aquella terrible mañana.

                                      15_zpsdc1abb6c.jpg

                                      - Me he encargado del caso de su difunto marido, y he venido a traerle algunos objetos personales de los que fue despojado para hacerle la autopsia.

                                      - Si, es verdad.

                                      - Ya de paso le informo de que la señorita Sarah Culligham va a ser condenada por el asesinato de su marido.

                                      - Vaya, fue ella al final ¿no?

                                      - Si. No se si se lo han dicho pero su marido tenía una doble vida, y desde hace años mantenía relaciones con esta chica, Sarah. Era su amante. Al parecer el la dejó aquella noche y discutieron. Todo se deduce de ahí. Y como el había bebido bastante, no creo que le costara mucho trabajo, ya me entiende, - dijo refiriéndose a la forma en que mató a David.

                                      - Ya... - Helen se sentía abrumada. Le parecía mentira que la chica que conociera antes de la universidad y que había sido su amiga, acabara siendo amante de su propio marido y al final hasta se lo cargara.

                                      - Ah, otra cosa, - añadió el, - hay algo que encontramos en la escena del crimen, en su salón, y que al principio no entendimos que hacía allí. Ahora, después de saber que fue la señorita Culligham la que asesinó a su difunto marido, si lo entendemos.

                                      - ¿Y que es? - preguntó sin saber a que se refería.

                                      16_zpsdd9eac97.jpg

                                      Folder metió la mano en su bolsillo y la extendió.

                                      - Esto, - dijo mostrándole un pétalo de rosa roja, - parece una tontería, pero las flores son cosa de mujeres y esto nos confirma la culpabilidad de su vecina.

                                      17_zps7eee0a5b.jpg

                                      - Ah... - Helen se había echado a temblar repentinamente y apenas le salían las palabras, - muchas gracias... por todo, señor Folder.

                                      18_zps8ffb04e0.jpg

                                      - De nada, ha sido un placer, - sonrió el hombre, - buenos días señora Windsor.

                                      19_zps03d75396.jpg

                                      Y dando media vuelta, el policía salió de su despacho.

                                      20_zpsf2ded9d2.jpg

                                      Helen se quedó petrificada allí, temblando y sintiendo que su cabeza era un caos, pero que de repente todas las piezas del puzzle encajaban a la perfección.

                                      Aquel pétalo, aquel simple pétalo de rosa roja acababa de decirle que, el verdadero asesino de David, había sido Nelson.

                                      21_zps9fb518d1.jpg

                                      Continuará...

                                      A anubis_aegis and Koredanu les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me acabas de descuadrar totalmente... Frank con su declaración hizo que las miras cambiaran hacia Sarah que no tiene culpa del asesinato de David. Ese pétalo ha hecho que todo se resuelva y como dijo no me acuerdo quién aquí, Nelson es el asesino de la rosa jajaja. Seguramente se cargaría a David para poder estar con Helen para siempre y, sabiendo la doble vida que llevaba, lo aprovechó para cargarle el muerto, (nunca mejor dicho), a Sarah en este caso...

                                        Lo que yo he dicho, me has descolocado totalmente; pero lo que yo todavía no entiendo es el prólogo. Si el hombre, como dijo Sanxtv, era David, la mujer esa no hizo nada... Ay, qué lío.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me acabas de descuadrar totalmente... Frank con su declaración hizo que las miras cambiaran hacia Sarah que no tiene culpa del asesinato de David. Ese pétalo ha hecho que todo se resuelva y como dijo no me acuerdo quién aquí, Nelson es el asesino de la rosa jajaja. Seguramente se cargaría a David para poder estar con Helen para siempre y, sabiendo la doble vida que llevaba, lo aprovechó para cargarle el muerto, (nunca mejor dicho), a Sarah en este caso...

                                          Lo que yo he dicho, me has descolocado totalmente; pero lo que yo todavía no entiendo es el prólogo. Si el hombre, como dijo Sanxtv, era David, la mujer esa no hizo nada... Ay, qué lío.

                                          Me alegro un montón de haberte descuadrado, juas juas, es justo lo que quería. Todo lo que no se sabe aún, como quien era la mujer del prologo y todos los porqués se sabrán en el siguiente capi, que será el último. Gracias por comentar.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Queeeeeee!!!!! ¡No puede ser, me has tenido completamente engañada con Nelson!! :locowd8: Yo que pensaba que el "despistador" del foro era Alvaro... Ahora se confirma que de tal palo tal astilla, porque anda que no has "defendido" a Nelsol cuando sospechaban de él :425dq8:

                                            Pero entonces.... ¿Fran también esta en el ajo?... :llorarqg9: noooo, me has engañado completamente.... a mi me gustaba Frank...y pobre Sarah, que calvario habrá tenido que pasar....

                                            Bueno, al menos las piezas nos encajarán pronto, pero la sorpresa de hoy no me la quita nadie...

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              pues a mi no me sorprende que Nelson sea el asesino, nunca me fie de el, desde que aparecio por primera vez me dio mala espina

                                              espero que muera en el siguiente capitulo :ph34r:

                                              espero que Helen haya aprendido esta leccion: no puedes casarte con un hombre que solo llevas "dias" conociendolo, por muy buenote que este dedicate un tiempo a conocerlo mujer, y luego de conocerlo le dices "si acepto casarme"

                                              vaya que Helen si ha sido bien "tontita" en confiar tanto en un hombre que solo ha visto ¿cuanto? ¿5 veces?... que le quede de leccion

                                              Editado por cami67
                                              A Dalia le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me acabas de descuadrar totalmente... Frank con su declaración hizo que las miras cambiaran hacia Sarah que no tiene culpa del asesinato de David. Ese pétalo ha hecho que todo se resuelva y como dijo no me acuerdo quién aquí, Nelson es el asesino de la rosa jajaja. Seguramente se cargaría a David para poder estar con Helen para siempre y, sabiendo la doble vida que llevaba, lo aprovechó para cargarle el muerto, (nunca mejor dicho), a Sarah en este caso...

                                                Lo que yo he dicho, me has descolocado totalmente; pero lo que yo todavía no entiendo es el prólogo. Si el hombre, como dijo Sanxtv, era David, la mujer esa no hizo nada... Ay, qué lío.

                                                ¡Fui yo! Yo dije lo del asesino de la rosa victory-onion-head-emoticon.gif?12928625

                                                ¡Qué bien que haya sido Nelson! Como dije en uno de mis comentarios...

                                                Publicado 08 junio 2013 - 04:39

                                                Yo también pienso que decirse que se aman es exagerado para lo poco que se conocen, a lo mejor Helen es una criminal en potencia, o Nel, y ninguno lo saben, porque al fin y al cabo lo único que han compartido es el desahogo de Helen a cuenta de su matrimonio.

                                                Espero que en el capi siguiente no vengan a decirnos que ese pétalo cayó allí misteriosamente volando a través de la ventana de las flores del jardín de Frank y nos aguen la fiestan con que no es Nelson...

                                                ¡Qué contento estoy de que sea Nel! angel2-onion-head-emoticon.gif?129286248angel1-onion-head-emoticon.gif?129286248

                                                Por cierto Jana, eso de que el siguiente será el último... También es para despistarnos, ¿no? En realidad hay más capítulos, ¿verdad? :D

                                                A Dalia le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  :huh:

                                                  Todavia no lo he asimilado

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.