jana61

Historia finalizada Rosas Rojas ¡Final!(Capítulo 18)

292 posts en este tema

Publicado

:o No me esperaba nada de esto,yo creía que era Sarah...Espero que se aclare todo en el próximo capítulo!!

Compartir en otros sitios

Publicado

Jana nos has engañado, ya sabia yo que era todo muy raro, tanto defender a Nelson y con la de sospechas que teníamos sobre él... Pero algo más tengo que decir ¿Os imagináis que esto ha sido otro intento de despistarnos y no haya sido Nelson? El asesino podría dejar la rosa, es verdad que Nelson estaba obsesionado pero alguien podría intentar inculparlo xDDD

Lo que más raro me parece es que Jana estaba empeñada en decir que había un mundo entre Nelson y David... Ahora mismo no se si lo decía a buenas o a malas, porque David seria un putero y todo lo que queráis pero Nelson es un asesino, casi que los podría catalogar de lo mismo xDDDDDDDDDDDDD

No pueden meter en la cárcel a una persona por el simple echo de que encuentren un pétalo y piensen que eso es de mujer, se tienen que tener pruebas solidas para presentar en el juicio y ¿Que van a enseñar? ¿Un pétalo? En cambio si lo hacen inculpando a Nelson si que podría ser una prueba por la multitud de rosas que hay en su casa xDDDD

A mi todo esto me sigue pareciendo extraño y creo que aún habrá alguna sorpresa al final, la mujer del prólogo creo que va a ser la clave para entender todo lo que ha pasado, quizás era la novia de Nelson y cuando se enteró quiso vengarse ligándose a Helen hasta que al final ha matado a David porque quería tener vía libre con ella.... Ideas, ideas xDD

A Nxel and anubis_aegis les gusta esto

Publicado

¡Lo sabía, lo sabía! Bueno.. en realidad no... pero es lo que quería, que Neslon fuese el malo maloso :D

Aunque veo una tontería que culpasen a Sarah sólo porque "las flores son cosa de mujeres"... ¿Qué? ¿Entonces Nelson es una mujer? :o Qué fuerte.... xDDD

Bueno, no me esperaba el final tan pronto... espero que en el siguiente y último capi aclares todo bien, bien largo tiene que ser para que sea así ¿eh? :P

Publicado

Bueno lo de cosas de mujeres lo dirá él porque será de pensamientos antiguos... Mi ex novia me regaló en un par de ocasiones rosas rojas y yo las tuve disecadas por las paredes de mi habitación hasta que terminamos.

Yo tampoco me esperaba el final tan pronto, y menos que acabe justo ahora cuando se pone todo tan interesante D:

También pienso como San de que Jana todavía trata de confundirnos, espero que no, que tal y como va la cosa me gusta.. xDDDD

Publicado

A mi no me gusta que el final sea el siguiente capítulo... Ahora que todo estaba mucho más interesante va y se termina. A mi me da igual quién haya matado a David, porque era un capullo integral y si lo ha matado Nelson como parece, pues ole por él. Ha demostrado querer mucho más a Helen en tan poco tiempo que su marido... así que, a mam*rla jajajajaja.

Publicado

Joder, pero no por eso tiene que matarlo, y más si encima sabía que Helen iba a dejar a David al día siguiente, con que se separasen ya estaba todo arreglado.

Pero bueno, yo sigo con la duda de si realmente será Nelson el asesino o no, porque como ya han dicho, quizás Jana, trates de confundirnos, más todavía, porque está claro que la confusión nos llegará hasta el final de la historia 2.gif

Publicado

A muchos nos gustaría que fuese Nelson, quizás Jana quiera ser mala con nosotros y no darnos el gusto xDDDD

Pero en un principio se dijo que las rosas eran clave en la historia... e.e

Me conformaría con que no acabase en el siguiente capi xDDD

Publicado (editado)

1558071869.gif1558071869.gif

head-crazy-rabbit-emoticon.gif?129279377(Por el momento es todo lo que dire) Reordenacion de posibles teorias en 3...2...1.... alamie.gif

Editado por anubis_aegis

Publicado

Otra cosa que estaba pensando es que no creo que Nelson fuera tan tonto de ir a matar a David y dejar un pétalo, a no ser que lleve los bolsillos a reventar de rosas xDDDD Creo que aquí hay gato encerrado y estoy volviendo a sospechar de Frank xDDDD

A anubis_aegis, Eilhyn and Camiii les gusta esto

Publicado

Uff, que de teorías por Dios. Sanx, si miras atrás en la historia, verás la ropa que llevaba Nelson la noche de autos, cuando dijo que iba a ver a su madre. Fíjate en la solapa. Y otra cosa, aún no sabéis todo de la historia, las razones y motivos. Desde el principio dije que el final de esta historia sería atípico, y se que muchos de vosotros no estaréis de acuerdo con el, por supuesto cada cual puede pensar como quiera, pero yo solo os hago esta reflexión; en el caso de que Nelson le confiese que fue el, ¿que se supone que debe hacer Helen? ¿denunciar ante la policía al hombre que tan bien se ha portado con ella desde que la conoció para liberar a esa supuesta "amiga" que la engañó durante años y se acostó con su marido? Pensadlo un poco, no os digo mas. Gracias a todos por vuestros comentarios ;)

Publicado

¡Estoy ciega! Lleva una rosa T_T Esto no me lo voy a perdonar nunca xDDDDDD

Pues yo creo que si que lo debería denunciar, una cosa es que se porte bien con ella y otra muy diferente que sea un asesino, David no maltrataba a Helen solo era un gañan y si por eso ya lo tiene que matar... debería matar a mucho hombres en el mundo xDDDDDDD A mi la excusa de que su marido le ponía los cuernos no me sirve para que se vaya de rositas lo siento, ese era un tema que tenia que arreglar Helen xDDDD

Quizás cuando vea las razones puedo cambiar de opinión, pero hasta el momento pienso eso xDDDD

Publicado (editado)

Otra cosa que estaba pensando es que no creo que Nelson fuera tan tonto de ir a matar a David y dejar un pétalo, a no ser que lleve los bolsillos a reventar de rosas xDDDD Creo que aquí hay gato encerrado y estoy volviendo a sospechar de Frank xDDDD

Yo leo esto y todavia me da risa jajajajaaja... Yo habia pensado lo mismo, no me fije en la rosa que el llevaba xDDD.

Yo no quiero hacer teorias aun, hay muchas razones por la que ese petalo pudo llegar alli, a lo mejor Nelson pasaba y salio volando y casualmente fue a dar a donde David, y es que el destino lo quiere culpar.... (Jajajajajajaja , se que no, pero es que aun me da trabajo pensar que fue Nelson, a pesar que siempre sospeche de el jajajajaja)

Editado por anubis_aegis

Publicado

No, no, no, ¡qué no lo denuncie! ¡Que se quede con él!

Podría haber una segunda parte de Rosas Rojas donde Helen y Nelson fuesen una pareja de asesinos; él la enseñaría a burlar a la policía. a empuñar un arma..., irían por ahí dándole su merecido a aquellos que se lo merecen; Helen se convertiría en una nueva sicaria y entonces serían: la pareja de asesinos de la rosa roja. :blush:(Ya sé que Jana no me hará felíz haciendo una segunda parte así..., pero a mi también me gusta divagar :P)

A Koredanu le gusta esto

Publicado

*O* Nelson nunca me dio confianza, pero puede que no es lo que pensábamos y no ha sido Nelson el que mató a David, aunque es poco probable. ¡Ya quiero el capi 18! Pronto! O morirás...okno xD

Publicado

Bueno... yo buscando posibles teorias... Nelson es fanatico de las Rosas Rojas... Porque quien asesino a David no pudo tener esa obsecion ??? Despues de todo aqui falta la mujer del principio, Milly, y si Milly es fanatica de las rosas rojas y ella fue quien al fin y al cabo lo mato. Podriamos decir... que de ser correcta esa teoria, Helen inculpa al hombre que ama solo por un petalo de rosa... Claro es una teoria, pero como no he visto este personaje mas que al principio... no puedo dejar de pensar. ¿Y si le gustan las rosas rojas como a Nelson y ella fue la asesina? Despues de todo, Nelson ya tenia a Helen donde queria, porque matar a David??? Asi que aunque para mi Nelson sigue siendo el principal sospechoso... la tal Milly no se. Eso es contando con que sea David el del principio. Seguire formulando mas teorias pero Jana, me tienes asi head-crazy-rabbit-emoticon.gif?129279377

Publicado

Hola a todos, pues ya llegó el gran día. Aquí vengo con el último capítulo en que espero que os aclaréis del todo. Os anuncio que tengo asumido que no a todos os va a gustar el final, aparte de que es algo atípico, creo que ya lo dije antes, pero es para reflexionar un poquito. Quiero daros las gracias a todos, tanto a los que habéis comentado regularmente como a los que no, por pasaros y leer mi historia. Sin vosotros esto no sería lo mismo, y no sabéis el ánimo que dais a los que las hacemos. Y ya sin mas os dejo con el último capi :besos:

Capítulo 18

Helen entró en casa de Nelson.

Aún estaba temblando, y tenía un cúmulo de sensaciones encontradas, ideas y sentimientos entrelazados dentro de sí.

- Hola mi amor, - la saludó el al verla entrar.

1_zps7057fbe6.jpg

Ella lo miró con ojos nuevos antes de saludarlo; era como si lo viera por primera vez.
                                - Hola...

2_zpsb98acd37.jpg

- ¿Que ocurre mi vida? ¿Te pasa algo? - se preocupó el al verla mas seria de lo habitual.

3_zpsf70bb66b.jpg

- Esta mañana se ha llegado a mi galería el agente Folder, de criminalística, no se si lo recuerdas.

- Creo que si, vagamente.

- La cuestión es que estuvo encargado del caso de David y ha venido a traerme algunos objetos personales suyos, ya sabes, el anillo, el reloj... esas cosas. Y al final me ha dicho que van a condenar a Sarah.

- ¿De veras?

- Si, - contestó tratando de vislumbrar algún leve gesto de alivio o alegría en el, un leve gesto que lo condenara, - se encontraron algo en mi salón que dice que demuestra que ella fue la culpable. ¿No quieres saber que es Nelson?

- Si claro, dímelo, - repuso el adivinando que todo aquello era por algo.

- Pues... un pétalo de rosa roja Nel.

4_zps35a09bd6.jpg

Se hizo un silencio tenso y duro el cual le costó mucho interrumpir a Helen.

- ¿Fuiste tu Nel? ¿Mataste tu a David? - preguntó al fin con expresión triste y el corazón latiéndole desenfrenado.

5_zps7cfd88a5.jpg

El contuvo la respiración durante un momento. Luego suspiró con esfuerzo y la miró también triste.

- Si Helen, fui yo.

6_zps62acf469.jpg

Ella automáticamente, pasando junto a el, se encaminó hacia las escaleras.

- Helen, escucha, déjame explicarte... - trató el de detenerla.

- Ahora no, - lo interrumpió.

7_zpsb5a6cda5.jpg

Conmocionada y con la confusión pintada en el rostro, Helen se alejó hacia las escaleras de caracol. Necesitaba espacio, pensar...

8_zps691ce4c4.jpg

Nelson, sintiendo que ella se alejaba de el, notó que las lagrimas acudían a sus ojos y, destrozado, fue a sentarse en el sofá. Era la tercera vez en su vida que lloraba, y lloraba porque estaba ocurriendo lo que mas temía: la estaba perdiendo, y eso era algo que no podía soportar. La amaba tanto...

9_zps6b6ed2dd.jpg

Helen se sentó en un sillón de la terraza. Atardecía ya.

Encogió las piernas y se hizo un ovillo.

Su mente era un verdadero caos.

Sarah no mató a David, fue Nelson, Nelson...

No paraba de repetirse aquello y aún no le cabía en la cabeza. ¿Como era posible? ¿Entonces le mintió?, ¿en lugar de ir a ver a su madre fue en busca de David a su casa y lo mató? ¿Pero por qué? Nelson... siempre había sido una buena persona, era... un hombre maravilloso, o eso creía. ¿Con quien estaba viviendo? ¿A quien amaba? ¿Con quien había hecho el amor hasta enloquecer?

10_zpsf48cfd10.jpg

Ahora de repente no lo conocía. ¿Quien era Nelson Gilbert en realidad? ¿Y por qué mató a David? ¿para que ella fuera libre? Si de todas formas ella iba a separarse. Habría sido libre de todas maneras. ¿Para qué matar a David entonces?

11_zpsa478d977.jpg

Helen sintió una pena enorme aprisionarle el pecho. El pensar en que tendría que dejarlo y renunciar a el le dolía mas que nada en el mundo. ¿Por qué? ¿por qué? Maldita sea... Ella lo amaba con toda el alma. ¿Como se podía amar al asesino del propio marido? ¿Era lícito aquello, o se estaba volviendo loca?

12_zpse6d93dfd.jpg

En aquel momento apareció el en la terraza.

- Helen, ¿puedo acercarme? - le preguntó con timidez.

Ella suspiró.

- Si.

13_zps9c8da7b5.jpg

Entonces, situándose tras el sofá donde ella estaba sentada, puso sus manos suavemente sobre sus hombros.

Aquel simple contacto la hizo vibrar, la enardeció como el primer día.

- Helen, tenemos que hablar, - le dijo con voz cálida y suave, - después si quieres insúltame, pégame, grítame, abandóname o lo que quieras, pero déjame explicártelo. Quiero que lo sepas todo, absolutamente, ¿de acuerdo?

Ella asintió.

14_zps2d8f0d2b.jpg

Entonces ambos bajaron al salón y se sentaron en el sofá.

El pareció quedar pensativo, como si rememorara tiempos o sitios lejanos y le costara trabajo comenzar a hablar.

- Yo tenía una hermana mas joven que yo, - comenzó a decir el con dificultad, - se llamaba Milly. Era la niña de la casa, la mas pequeña, y la adorábamos. Entonces un día comenzó a salir con tu marido.

15_zps591bc14e.jpg

- ¿Con David? - preguntó sorprendida.

- Si, pero aún erais novios, el no estaba casado.

- Y... ¿Sarah?

- También. Y alguna que otra mas.

16_zpsb87d0e44.jpg

- El caso es que el la enamoró hasta mas allá de lo aconsejable. Estuvieron viéndose durante mas de un año. Al principio ella no quiso acostarse con el, y eso lo enardeció mas, pero luego, tras meses de salir juntos, agasajarla e insistir, accedió. Casi siempre quedaban en lugares apartados o la llevaba a un hotel; yo la advertía contra el, pero Milly estaba tan enamorada que le daba igual. El le decía que la amaba, que lo dejaría todo por ella, y eso le bastaba.

17_zpsa8def428.jpg

- Hasta que un buen día se quedó embarazada, - continuó diciendo el.

18_zps1f172b61.jpg

- ¿En serio? - preguntó ella sorprendida.

- Si.

- ¿De... de David? - casi le daba miedo preguntarlo.

- Por supuesto. Ella no había estado con mas nadie Helen, te lo garantizo. Yo no me enteré de esto hasta justo después de que lo hablara con el, y cuando me lo contó estaba fatal.

- Y... ¿que pasó?

19_zpsd1dd0ce0.jpg

La expresión del rostro de Nelson cambió. Ahora estaba mas serio y dolido, incluso cabreado.

- El no la creyó. Primeramente la culpó a ella de ese embarazo, y después le dijo que no creía que fuera suyo, porque lo mismo que se había abierto de piernas con el, podría haberlo hecho con otros. El tenía sus planes y no iba a dejarlos por ella, - concluyó duramente.

- Si, eso es muy típico de David; primero sus planes y sus cosas.

- Pues le había hecho promesas y le había ofrecido la luna ¿sabes? Pero claro, en un calentón se puede decir de todo, o eso le dijo el.

- Que cerdo. Y... ¿que pasó?

- Al día siguiente de contármelo, que por cierto y como te he dicho estaba fatal, muy nerviosa y afectada, Milly desapareció. La buscamos nosotros y la policía, y apareció muerta en el pantano.

- ¿Muerta? ¿en serio? - aquello no se lo esperaba.

- Si. Helen, en lo único que te he mentido fue aquella noche cuando te dije que iba a ver a mi madre.

- Ya lo imaginé, - susurró con pesar.

- Ya, pero tu no imaginabas que ella estaba mayor y muy delicada de salud; había sufrido dos infartos y una angina de pecho, había perdido a mi padre, y Milly me imagino que se sentiría incapaz de decírselo a mi madre. Si ya es difícil decirle a una madre que te has quedado embarazada, imagina si también tienes que decirle que el padre de la criatura te ha dejado y pasa completamente del crío, y si a todo esto le unimos que mi madre estaba muy mal de salud... Por eso creo yo que... lo hizo.

- Jo, lo siento muchísimo Nelson.

- Cuando mi madre se enteró de lo de mi hermana, le afectó tanto que sufrió otro infarto, y esta vez no lo superó. Por eso te mentí Helen, porque mi madre ya no existe.

20_zps015fa5cb.jpg

Ella se había quedado sin palabras.

- No tienes idea de lo mal que lo he pasado Helen, - continuó diciendo el, - tu marido fue un cerdo, un hijo de puta que segó las vidas de tres personas.

- ¿Tres?

- Si. Mi madre, mi hermana y el hijo que iba a tener. Por eso contraté a un detective privado, porque quería encontrarle. En principio solo pensé en hacerte mi amante por venganza, pero luego, cuando te conocí, me enamoré perdidamente. Espero que me creas Helen porque es totalmente cierto.

A ella no le salían las palabras, y el siguió hablando.

- ¿Te acuerdas de la noche que fui a recogerte y te traje aquí e hicimos el amor por primera vez?

A Helen, a su pesar, se le colorearon las mejillas.

- Si, - murmuró apenas.

- El detective privado me había dicho que al parecer tu marido tenía una relación con otra persona, así como numerosas aventuras. Yo apenas me lo creía, por eso vine, para ver con mis propios ojos si era verdad que el estaba con otra, y estando esperando apareció Frank, tu vecino.

- Ah ¿si?

- Si, y el puede confirmarte que los dos vimos de salir a tu marido, se quedó esperando en la esquina, y a continuación salió esa chica, Sarah, se besaron y se fueron juntos. ¿Puedes hacerte una idea de lo que sentí Helen? Mientras el estaba casado con una mujer preciosa, se daba el lujo de ponerle los cuernos con unas y con otras, y mientras, mi hermana y mi sobrino se pudrían en la tumba. Cuando los vi me puse enfermo, enfermo de rabia, de odio, y en ese momento fue cuando se me pasó por la cabeza la idea de matarlo. La noche aquella...

- Déjalo Nelson, por favor, - lo interrumpió. No quería ponerse peor escuchando el relato de como había matado a David.

- No Helen, te he dicho que quería que lo supieras absolutamente todo, y eso voy a hacer. Cuando me colé en tu casa tu marido tenía ya unas copas de mas, por eso, cuando le dije quien era yo, se le soltó la lengua mas fácilmente y me dijo que si me había mandado la zorra de mi hermana para que apechugara con su mocoso. Me dijo que era una puta aprovechada y muchas cosas mas, y entonces yo... con un dolor tremendo royéndome el alma... acabé con el.

21_zps154072e4.jpg

Entonces Nelson, levantándose, se arrodilló ante ella.

- Nelson, ¿que haces?

- Pedirte perdón Helen, pedirte perdón todas las veces que haga falta. Ya sabes el motivo que me llevó a actuar así y no me arrepiento, pero solo deseo tu perdón y...

22_zps921f8762.jpg

- Levántate Nelson.

- No lo haré hasta que me perdones. Se que no soy digno de ti pero... de todo esto lo que mas... lamento es... perderte a ti. Hoy ha sido la tercera vez que he llorado en mi vida.

- ¿La tercera?

- Si, las otras fueron cuando perdí a mi hermana y a mi madre. Hoy... por el dolor de perderte a ti.

23_zpsd6f8c051.jpg

Entonces ella se agachó ante el.

- Nel, ¿sabes de lo que me he dado cuenta estos días?

- ¿De qué?

- De que cuando encontré muerto a David no lloré, no me salió ni una lágrima. En cambio ¿sabes cuando me quedé destrozada y lloré muchísimo?

- ¿Cuando?

- Cuando te detuvieron a ti y te encerraron. Estaba muerta de miedo de pensar en que te podía perder si te condenaban a años de cárcel. No quería estar separada de ti, y ahora, al saber toda la verdad... lo único que lamento es... que nos separemos.

24_zps22854f98.jpg

- Pues no lo hagamos Helen. Yo te amo mi vida, tu lo eres todo para mi, necesito que me creas y... que no tengas miedo de mi. Jamás te haré daño, lo sabes.

25_zps2d6bce27.jpg

- Lo se, - ambos se pusieron de pié y se abrazaron, - yo... a lo mejor estoy loca pero te amo Nel, tu eres lo mejor que me ha pasado.

26_zpsd42f90d2.jpg

- Y tu eres lo que mas ha valido de todo esto, el haberte encontrado a ti. Entonces... ¿te quedarás conmigo? - preguntó el con algo de temor a que lo rechazara.

Helen suspiró; estaba abrazando al hombre que había asesinado a su marido. Cualquiera le diría que estaba mal de la cabeza como mínimo, ¿pero quien era el culpable en realidad? ¿el hombre que la había engañado, mentido, desatendido y olvidado tantas veces, o el que había acabado con su vida? ¿Debería dejar a Nelson y sacrificar su amor por el porque mató al hombre que le había sido constantemente infiel? ¿que incluso abandonó a su hermana embarazada y se desentendió de su hijo? ¿Debería librar de la cárcel a la mujer que, en lugar de ser buena amiga, se había estado acostando con su marido durante años?

De David no guardaba muy buenos recuerdos, en cambio Nelson había sido todo lo que el no fue, y lo llevaba en el alma. Ahora no podría dejarlo, por nada del mundo.

- Si Nel, me quedaré contigo. No puedo dejar de amarte, no estoy dispuesta a sacrificar el amor que te tengo por alguien que no mereció la pena.

27_zpsfac67065.jpg

Con un suspiro de profundo alivio y un arranque impetuoso, Nelson la estrechó aún mas contra sí y, pegando su boca a la de ella, comenzó a besarla con ardor, con fiereza.

28_zps4e399fdd.jpg

Los deseos de ambos se desataron. El pensar en que podían haberse perdido el uno al otro, hizo que se besaran y se acariciaran ansiosamente.

29_zps14e1ffe6.jpg

Momentos después, locos de deseo, subían al dormitorio y se desnudaban.

- Helen, mi vida, gracias. Te juro que no te arrepentirás, te lo prometo.

- Lo se.

- ¿Sigues... queriendo casarte conmigo?

- Por supuesto Nel. Le dije a Frank que sería el padrino.

- Frank es el mejor amigo que puedas tener ¿sabes?

- ¿Por qué lo dices?

- Porque al salir me contó que aquella noche el oyó discutir a David con Sarah, la vio salir, y entonces el fue a tu casa a cantarle las cuarenta a tu marido. Lo encontró vivo claro, y el tampoco le hizo nada, pero Frank omitió ante la policía lo de su visita a tu casa. Entonces la policía dedujo que ella lo mató.

- ¿Y dijo eso por mí?

- Si, porque el cree en nuestra relación y quiere que seamos felices Helen.

30_zps08b6c2bf.jpg

Ella aún no había contestado cuando el, con un simple movimiento montó sobre su cuerpo.

- Pero ahora te propongo que nos olvidemos de todo menos de esa felicidad y ese amor que compartimos. Porque me quieres ¿no mi vida?

Ella, que ya sentía junto a su sexo humedecido el duro y dispuesto de el, tuvo que hacer un esfuerzo para concentrarse y pensar coherentemente.

- Ah Nelson, claro que te quiero, te adoro y me vuelves loca...

- Aún no, espera... - le dijo mientras entraba en ella hasta el fondo.

31_zps14e76709.jpg

Entonces se desató la locura, ella se abrió a el desinhibida y Nelson movió con contundencia sus caderas, una y otra vez hasta gemir ambos de puro placer.

32_zps37d1a85e.jpg

Cuando todo volvió a la calma, ambos se abrazaron satisfechos y relajados.

33_zps41f763a6.jpg

El se la quedó mirando durante un rato, en silencio, recorriéndola con la mirada.

- ¿Que ocurre Nel?

- Me parece mentira. Creí... haberte perdido para siempre.

34_zps64b62235.jpg

- No podía dejarte, me dolía en el alma solo de pensarlo. Te amo mi vida.

- ¿A pesar de lo que... he hecho?

35_zpsb9feec68.jpg

- Nel, te juro que no habrá recriminaciones por mi parte. Tu me has liberado de una relación que no era buena, no éramos el y yo, sino yo, el y todas las demás. En realidad... mas bien tengo que darte las gracias.

- No hace falta que me las des, con que te quedes conmigo toda la vida me basta. Te amo Helen, te adoro.

- Y yo Nel...

36_zps921c3d7a.jpg

FinRosasRojas_zps177a0b1a.jpg

PD/. El culito de mi Nelson es mas bonito que el de Derek :425dq8: Lo siento pero tenía que decirlo ;)

A Dalia, Aída_dc and Koredanu les gusta esto

Publicado

Oh, qué bonito final. Pues yo perdona que te diga, pero después de tooooooodo lo que le ha contado Nelson sobre David, me alegro de que lo haya matado, por cabrón y encima por insultar a personas muertas. Comprendo perfectamente a Nelson, yo hubiera hecho lo mismo en un arrebato de cólera.

Ahora espero que sean felices y coman perdices jajaja.

Publicado

Me encanto! Pena de que se acabara :llorarqg9:

Publicado (editado)

Uys, pues yo tengo que reconocer que este final me provoca una profunda incomodidad...

No porque Hellen haya decidido seguir con Nelson, que una puede decidir lo que quiera con todas las cartas sobre la mesa, sino por lo que le han hecho a Sarah....

que se va a tragar una condena a prisión por asesinato siendo inocente (si, sera una zorrupiona pero de asesina no tiene nada), y si Hellen y Nelson están tan de acuerdo en que David destrozó la vida de Milly, y que era un desgraciado por ello, no se como se quedan tan panchos destruyendo la vida de Sarah y su familia, y convirtiéndose ellos mismos en unos personajes a la misma altura del David que tanto desprecian.

Solo espero que en unos años, no aparezca un familiar de Sarah, que, descubriendo que tanto Nelson como Hellen podrían haber evitado que Sarah se pudriera en la carcel siendo inocente, no extragule a alguno de ellos o a los dos en un arrebato, de ira, justificándose en el "es que yo y mi familia hemos sufrido mucho"...

Y sinceramente, creo que Hellen no está segura con Nelson. Le irá muy bien mientras piense/siente/desee lo mismo que el, pero si en algun momento las cosas cambian, que Dios la pille confesada....

Por lo demás me gusta mucho como escribes y las fotos que sacas. Sobre el culito de Nelson no me pronuncio porque no soy imparcial. Para mi Derek es un cañonazo, y los cañonazos se valoran cojuntamente y no por partes.... :425dq8:

Editado por Koredanu
                                      A Sanxtv and Camiii les gusta esto

Publicado

Kore, Nelson no era un asesino en serie, ni un tío violento de esos como tu dices que mientras pienses como el todo va bien pero si le llevas la contraria corres peligro. El no es así ¿eh? Y menos con ella debido a sus sentimientos. Gracias por comentar.

Publicado

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH por dioooooooos voy a lloraaaaaar www.MessenTools.com-th_PyongLagrima.gif

Me ha encantado el final Jana, de verdad, ha sido precioso, y encima estaba escuchando una canción super mega hiper triste, pues ya ves, al completo xD

Opino como Koredanu en que lo único que no me gusta es que dejen a la pobre Sarah tragándose la condena, pero es que entonces no habría final feliz...www.MessenTools.com-06-malvado.gif

Debo decirte que todas las poses que has utilizado durante la historia, me han encantado, han quedado genial, y esta última foto es preciosawww.MessenTools.com-56%20feliz.gif

Espero tu siguiente historia ^_^

A Nxel le gusta esto

Publicado

Me ha gustado el final,pero opino lo mismo que Koredanu respecto a Sarah.Ella aunque sea muy puta no puede estar en la cárcel por un crimen que no ha cometido.No pillo el sentido de la foto que tienes en la firma en la que aparece David detrás de ella...¿Es para confundir o algo? Bueno no sé.Lo importante es que ha sido un final muy bonito

Publicado

Pues a mi me ha gustado muchisimo el final, David se lo merecia por completo. Me ha dado mucha pena cuando Nelson le cuenta lo que les ocurrió a su hermana, su futuro sobrino y su madre y entiendo perfectamente el arrebato de rabia que debió darle cuando David dijo esas cosas horribles. Por otro lado aunque Sarah no haya sido la asesina ella si queria hacer daño a David y estoy segura de que tras la muerte de él hubiese sido capaz de hacer daño a la pobre Helen, que es la que menos culpa tiene aqui.

Excelente historia Jana ;)

Publicado (editado)

Aún así no es para comerse una condena por asesinato por dios xDDD

A mí me ha gustado el final, y debo decir también que así se hace un capítulo, esto es un capítulo como dios manda y ¡no dos fotos con dos diálogos y medios! Ole y ole :D

Por cierto, hay que tener en cuenta que David estaba borracho, si a eso le sumamos la ira que le provocó a Nelson a mi me parece que no es tan difícil haber acabado con su vida, tampoco es tan tan asesino xDD Con lo poco que me gustaba Nelson al principio ya me agrada más ^_^

Editado por Nxel

Publicado

Pues a mi Nelson no me gusta xD ni su culo tampoco lol - lo siento, pero a mi los tipos bronceados en plan Jersey Shore... no puedo xD
                                                  Respecto al final, pues está genial la verdad.

Aunque en mi opinión podrías haber hecho que Helen decidiera no estar con él y pirarse, si es capaz de hacer eso, ¿qué le frena? Yo no me voy a la cama con un tío así ni drogada xD a ver si en una discusión se le va a pirar la pinza y la va a matar :ph34r:

¿Y Sarah? ¿A pudrirse en la cárcel? Vale que fue una zorra con todas las letras bien puestas, pero chica, supongo que tendrá su orgullo y no le hubiera matado, simplemente hubiera ido a Helen a decirle "me he estado frungiendo a tu marido".
                                                  Ains, estas historias de amor... xD

A Camiii le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram